⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

mingui escribió:
Gygax91 escribió:Otra liga que gana el Barca de calle.

El Madrid peor plantilla con diferencia , renovando viejos , sin fichar un 9 de referencia y un tío de 103 millones que no se sabremos como saldra, viniendo de una liga de menos nivel como la Bundesliga.

Ojito con el Newcastle , se está reforzando muy bien .

No va a ganar la Premier , el City se volverá a pasear pero en Champions le puede dar un disgusto a alguno


dembequé escribió:FICHAJAZO Gundogan, y gratis, menudo equipito están montando Laporta y Alemany, son unos genios.

Este año nos paseamos por la liga otra vez fácil, espero que en Europa no vuelvan a hacer el canelo.


De verdad que no os cansais de que la gente se ría de vosotros?
A mi me daría ya algo de vergüenza que todo un hilo se esté riendo de mí en cada comentario que pongo.

No dijiste eso mismo cuando algunos madridistas dijeron lo mismo la temporada pasada
@Hereze De cuáles, refrescarme la memoria.
Los del Barça quejándose que no tienen MCD, coño tenéis a Nico, para mí el chaval es muy válido. Ojalá se quedara en el Valencia.
123-xion escribió:Los del Barça quejándose que no tienen MCD, coño tenéis a Nico, para mí el chaval es muy válido. Ojalá se quedara en el Valencia.

Puede ser válido si consigue tirarse menos de media temporada lesionado.
@DaniGonmoda joder, mala suerte también, el chaval es de los pocos que lo ha dado todo cuando ha jugado.
mingui escribió:@Hereze De cuáles, refrescarme la memoria.

No voy a decir los nombres pero ten pro seguro que los hubo, incluso alguno repetía lo mismo a mitad de temporada, que el Madrid ganaba la Liga sobrado.

Y que conste que a mi me parece una tontería afirmar tanto eso como que el Barça la ganará sobrado.
123-xion escribió:@DaniGonmoda joder, mala suerte también, el chaval es de los pocos que lo ha dado todo cuando ha jugado.

No se, yo esta temporada salvo a Mamardashvili, Kluivert, y poco más.

Había partidos que jugaron Nico era tener un cambio asegurado antes de tiempo. Hasta los últimos 5 o 6 partidos no tuvo regularidad por las lesiones, era salir y lisiarse.

Por cierto, el Barça no querrá a Foulquier?
DaniGonmoda escribió:¿Pero Gundogan viene gratis o se le paga prima por fichar? Yo no creo que haya sido una cantidad pequeña

El Barça no creo que esté para pagar muchas primas, yo creo que la prima son los años de contrato.
DaniGonmoda escribió:
123-xion escribió:@DaniGonmoda joder, mala suerte también, el chaval es de los pocos que lo ha dado todo cuando ha jugado.

No se, yo esta temporada salvo a Mamardashvili, Kluivert, y poco más.

Había partidos que jugaron Nico era tener un cambio asegurado antes de tiempo. Hasta los últimos 5 o 6 partidos no tuvo regularidad por las lesiones, era salir y lisiarse.

Por cierto, el Barça no querrá a Foulquier?

Foulquier, lo prefiero con sus carencias antes que al Correia, que no sabe más que correr como un pollo sin cabeza, ni sabe defender ni sabe centrar.

Esta temporada, para mí, los tres canteranos, Lino, Kluivert, Nico al final, Mamardas, Gaya y Almeida.
De la defensa no dejaba más q a Gaya.
123-xion escribió:
DaniGonmoda escribió:
123-xion escribió:@DaniGonmoda joder, mala suerte también, el chaval es de los pocos que lo ha dado todo cuando ha jugado.

No se, yo esta temporada salvo a Mamardashvili, Kluivert, y poco más.

Había partidos que jugaron Nico era tener un cambio asegurado antes de tiempo. Hasta los últimos 5 o 6 partidos no tuvo regularidad por las lesiones, era salir y lisiarse.

Por cierto, el Barça no querrá a Foulquier?

Foulquier, lo prefiero con sus carencias antes que al Correia, que no sabe más que correr como un pollo sin cabeza, ni sabe defender ni sabe centrar.

Esta temporada, para mí, los tres canteranos, Lino, Kluivert, Nico al final, Mamardas, Gaya y Almeida.
De la defensa no dejaba más q a Gaya.

No debemos haber visto la misma temporada, pero Foulquier ha sido de largo el peor jugador del equipo. Correia en esta última fase de la temporada ha sido top 3 de la plantilla, se notaba cuando estaba y cuando no.

Lino apunta a que va a acabar en un Galatasaray de la vida, nos ha salvado con algunos goles, pero mucho tiene que mejorar para ser lo que se espera de él. Gayà ha hecho una temporada desastrosa, y Almeida ha sido lo mejor del centro del campo, por no decir lo único bueno del centro del campo, sin contar a los canteranos.
@Vavadi

Los grandes de la Liga siguen teniendo más tirón que los de la Premier. Ya se vio en el pasado. Y para botón dos ejemplos:

Ronaldinho prefirió el Barça al Manchester U. palmando pasta y poniendo por delante a un equipo que llevaba un lustro sin ganar nada de otro que estaba en la era Ferguson, la mejor de su historia.

Cristiano Ronaldo no dudó en dejar el propio ManU para ir al Madrid, y eso que el Madrid llevaba siete años sin ganara Champions. Es verdad que con e ManU ya había ganado todo. Pero aún así daba la impresión que el techo no era el ManU.

Aparte, y aunque parezca un factor menor, los jugadores suelen preferir a España por su mejor calidad de vida. Sobre todo los iberoamericanos. A los hispanos porque por cultura e idioma son muy afines. Y los brasileños pero el español apenas les cuesta aprenderlo. Luego el clima español es mucho mejor que e inglés. Y otro tema es la cultura y el carácter de los ingleses en comparación con los españoles.

Y es que no me jodas, no se puede comparar en la vida Manchester con Madrid o Barcelona. Todavia Londres en una gran ciudad, más allá de su clima. Pero Manchester, Liverpool...es que no hay color (ni calor😁).
@mingui Eres un hipócrita, ¿qué pasa que cuando tú y tus amiguitos del foro os reís y menospreciáis al Barsa es muy gracioso pero cuando es al revés ya no hace tanta gracia, verdad? pues aplícate el cuento.

El Barsa se ha paseado por la liga, es una realidad, y está fichando muy bien, si te molesta es lo que hay.
Yo no diré que el Barça se va a pasear, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, además aun no ha acabado el mercado de fichajes y el Madrid puede sorprender. Lo que sí que es cierto es que para mi el Madrid del año pasado es peor que el de hace 2 años y el de este año de momento es peor que el de el año pasado, con el Barça creo lo contrario, va a más cada año.
Ni Barça ni Madrid se van a pasear al menos que pasen cosas raras, hay demasiada diferencia de plantillas de esos dos al resto, lo lógico es que se decida en las últimas 5 jornadas.
Lo más difícil va a ser encontrar un MCD de nivel para sustituir a Busquets, ahora mismo en el mercado, teniendo en cuenta la situación financiera, que sea fichable no hay NADA.
dembequé escribió:Lo más difícil va a ser encontrar un MCD de nivel para sustituir a Busquets, ahora mismo en el mercado, teniendo en cuenta la situación financiera, que sea fichable no hay NADA.


A mi me da que va a terminar asumiendo Frenkie el puesto de Busquets....
También podemos jugar en un 4-4-2 y por delante Lewa y Dembo.
Si tienes medios como Gundogan, Frenkie, Gavi, que te llegan al area no necesitas tanto un 4-3-3 creo.
Esto lo digo mientras pico aceitunas claro.
vicodina escribió:También podemos jugar en un 4-4-2 y por delante Lewa y Dembo.
Si tienes medios como Gundogan, Frenkie, Gavi, que te llegan al area no necesitas tanto un 4-3-3 creo.
Esto lo digo mientras pico aceitunas claro.

Al Señor de las Cejas no le gusta esa formación. Vive obsesionado con el 4-3-3 aunque no tengamos jugadores aptos para ello.
mingui escribió:
Gygax91 escribió:Otra liga que gana el Barca de calle.

El Madrid peor plantilla con diferencia , renovando viejos , sin fichar un 9 de referencia y un tío de 103 millones que no se sabremos como saldra, viniendo de una liga de menos nivel como la Bundesliga.

Ojito con el Newcastle , se está reforzando muy bien .

No va a ganar la Premier , el City se volverá a pasear pero en Champions le puede dar un disgusto a alguno


dembequé escribió:FICHAJAZO Gundogan, y gratis, menudo equipito están montando Laporta y Alemany, son unos genios.

Este año nos paseamos por la liga otra vez fácil, espero que en Europa no vuelvan a hacer el canelo.


De verdad que no os cansais de que la gente se ría de vosotros?
A mi me daría ya algo de vergüenza que todo un hilo se esté riendo de mí en cada comentario que pongo.


Nos reímos más del Málaga
Buen fichaje Gundogan. A ver si dándole fondo de plantilla a Xavi le da por rotar más este año. Hace falta un MCD y yo cerraría el mercado a falta de saber si viene Victor Roque. Creo que en líneas generales se ha subido el nivel de la plantilla para ser más consistente durante el año y afrontar todas las competiciones con garantías.

Mi duda esta en si este año Lewandoski va a mantener la cantidad de goles y en caso negativo, si vamos a tener a alguien que lo supla. A ver si Dembele, Rapinha o Ansu mejoran sus números.
Heracles15 escribió:Buen fichaje Gundogan. A ver si dándole fondo de plantilla a Xavi le da por rotar más este año. Hace falta un MCD y yo cerraría el mercado a falta de saber si viene Victor Roque. Creo que en líneas generales se ha subido el nivel de la plantilla para ser más consistente durante el año y afrontar todas las competiciones con garantías.

Mi duda esta en si este año Lewandoski va a mantener la cantidad de goles y en caso negativo, si vamos a tener a alguien que lo supla. A ver si Dembele, Rapinha o Ansu mejoran sus números.


Lewan dijo el otro día en unas declaraciones que no está contento con su rendimiento este año y que espera subir el nivel para la próxima temporada, vamos que lewan marcara los mismos o más goles ya veras :P

Sobre la plantilla para mi hace falta mucho más que solo un mcd, necesitamos un lateral derecho tb, para mi lo ideal sería traer a cancelo cedido ya que te cubre el lateral derecho, el izquierdo y te puede ayudar en el mc, despues un mcd que yo por ejemplo ficharía a sangare pero suena cero este tio por lo que veremos que se sacan de la manga, no me disgustaría brozovic que le veo muy valido para jugar ahí, arriba se supone que vitor roque está hecho tb lo cual si dejaría una plantilla bastante buena para competir por todo y donde una o dos bajas claves no te hunden el equipo como paso la temporada pasada donde se perdio la copa cuando se lesionaron de jong + pedri y te tiraron de champions cuando se lesionaron araujo + christiansen.
Hereze escribió:
mingui escribió:@Hereze De cuáles, refrescarme la memoria.

No voy a decir los nombres pero ten pro seguro que los hubo, incluso alguno repetía lo mismo a mitad de temporada, que el Madrid ganaba la Liga sobrado.

Y que conste que a mi me parece una tontería afirmar tanto eso como que el Barça la ganará sobrado.



En la liga sin VAR la hemos ganao sobraos [borracho]


IvanQ escribió:El Barça no creo que esté para pagar muchas primas, yo creo que la prima son los años de contrato.



Esa es la clave, ya pasó con lewan. Si su equipo solo le ofrece 1 año aunque le paguen más, si luego viene otro y le ofrece más años a un salario inferior, calculando el total sale beneficiado. Además de asegurarse seguir en la élite hasta el final.
ionesteraX escribió:
Heracles15 escribió:Buen fichaje Gundogan. A ver si dándole fondo de plantilla a Xavi le da por rotar más este año. Hace falta un MCD y yo cerraría el mercado a falta de saber si viene Victor Roque. Creo que en líneas generales se ha subido el nivel de la plantilla para ser más consistente durante el año y afrontar todas las competiciones con garantías.

Mi duda esta en si este año Lewandoski va a mantener la cantidad de goles y en caso negativo, si vamos a tener a alguien que lo supla. A ver si Dembele, Rapinha o Ansu mejoran sus números.


Lewan dijo el otro día en unas declaraciones que no está contento con su rendimiento este año y que espera subir el nivel para la próxima temporada, vamos que lewan marcara los mismos o más goles ya veras :P

Sobre la plantilla para mi hace falta mucho más que solo un mcd, necesitamos un lateral derecho tb, para mi lo ideal sería traer a cancelo cedido ya que te cubre el lateral derecho, el izquierdo y te puede ayudar en el mc, despues un mcd que yo por ejemplo ficharía a sangare pero suena cero este tio por lo que veremos que se sacan de la manga, no me disgustaría brozovic que le veo muy valido para jugar ahí, arriba se supone que vitor roque está hecho tb lo cual si dejaría una plantilla bastante buena para competir por todo y donde una o dos bajas claves no te hunden el equipo como paso la temporada pasada donde se perdio la copa cuando se lesionaron de jong + pedri y te tiraron de champions cuando se lesionaron araujo + christiansen.


E Íñigo Martínez supongo que para que salga alguien en la defensa sacando dinerito.

La verdad que Cancelo cedido, Gundogan, Íñigo, el MCD y ajustar la delantera y sería sin duda una gran gestión teniendo en cuenta la situación y que el cavronazo de Tebas nos ha cortado las palancas.

Espero que todo esto sin ninguna salida dolorosa.
Victor Roque
Gundogan
Iñigo Martinez

Faltaria un LD(tal vez Cancelo cedido)
Y un Mediocentro

Muy buena plantilla y si se cumple sube el nivel

Eric y Ferran fuera y Rapinha si pagan 80/100 kilos puede irse
Tambien Kessie de venta y Pablo Torre de cesion

Hablaban de intercambio Lenglet por Lo Celso,yo lo veria de puta Madre
@DaniGonmoda la temporada es la que se ha visto, sin más. Luego los gustos sobre uno o varios jugadores es ya personal.

Correría es un jugador que lleva aquí unos cuantos años y no ha demostrado nada( 1 gol y una asist. en 4 años)quitando algún partido(contados con una mano) y pocos más , no ha demostrado esos 13 millones por ningún lado.

Lino le ha costado 6 millones al Atlético, en su primera temporada en 1 division sin tiempo para adaptarse a ella, también te digo q gracias a sus goles igual no estás con el Levante.
Galatasaray...? Si tienes alguien similar a Lino está futura temporada ya puedes dar gracias.

Foulquier era un reserva en el Granada, con eso te lo digo todo, pero como lateral para defender lo prefiero.
Más veo highlights del Roque este más malo me parece. Pongo de mí para que me guste, pero es que tiene mejores vídeos Barry White.
Si el R. Madrid no ficha un 9 de nivel la liga ni la huele, ya nos faltaba gol el año pasado, imaginaros esta temporada. Incluso fichando a un delantero estamos cortos en ataque...
IvanQ escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Pero Gundogan viene gratis o se le paga prima por fichar? Yo no creo que haya sido una cantidad pequeña

El Barça no creo que esté para pagar muchas primas, yo creo que la prima son los años de contrato.

La prima está financiada con el sueldo, que será ascendente, este año 12 millones, el año que viene 12+X y el 3º 12+Y, al estilo Lewan.
Torres escribió:
FranciscoVG escribió:Gundogan para cuando empiece a jugar tendrá 33 palos, y básicamente viene por que el city le a dado un poco la patada


Hombre más que la patada le ofrecieron la renovación cobrando más que la oferta del Barça pero parece ser que ha preferido esta última opción.


Si, si, lo mismo que nos vendieron con el Lewan, que si el bayern le ofrecía más, que si le gustaba barcelona, y cuando finalmente se filtro el contrato era de 10 kilos limpios y ascendente, Lewan la temporada que viene con 35 palos va a cobrar más que la pasada, y la siguiente cobrará más, los dos vienen por pasta no os engañéis, y si no por pasta por seguridad a largo plazo teniendo en cuenta la edad, y a gundogan en el city solo le ofrecían un año además de que acaban de fichar a un jugador más joven que puede quitarle el puesto

Es que a cualquier cosa se le llama fichajazo ya, no sabeis como va a acabar esto, fichajazo fue Lewandowski, pero no por el Barcelona si no por el bayern que llegó libre dio un rendimiento increíble y 8 años después encima sacas 50 kilos por el, gundogan y lewan lo que son es un riesgo, por que cobran mucho tienen edad avanzada y como algo se tuerza los tienes chupando del bote hasta final de contrato por que nadie los va a querer
disaster_p escribió:Mbappé en Julio en el Real Madrid. PSG pide los 200 ofrecidos el año pasado y el Madrid 120m / 150m con variables.

Si eso se diera,que lo dudo,jugariamos un 4-3-3 con tres extremos izquierdos XD
dicker31 escribió:
disaster_p escribió:Mbappé en Julio en el Real Madrid. PSG pide los 200 ofrecidos el año pasado y el Madrid 120m / 150m con variables.

Si eso se diera,que lo dudo,jugariamos un 4-3-3 con tres extremos izquierdos XD

Es decir, un 4-3-(3-0-0)

[angelito]
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:@Hereze De cuáles, refrescarme la memoria.

No voy a decir los nombres pero ten pro seguro que los hubo, incluso alguno repetía lo mismo a mitad de temporada, que el Madrid ganaba la Liga sobrado.

Y que conste que a mi me parece una tontería afirmar tanto eso como que el Barça la ganará sobrado.



En la liga sin VAR la hemos ganao sobraos [borracho]


Haciendo trampas ya sabemos que ganais sobrados [hallow]

@Buste @capo_maldini De mcd sonó Bruno Guimaraes el cual me parece muy bueno pero muy caro y no creo que el newcastle quiera quitarse jugadores cuando se metio en champions, pero claro parece que apuntan a tonali ( jugador que me encanta ) y nicolo barella por lo que la salida de bruno sería factible.

En cualquier caso aún estamos en junio y queda mucho mercado por delante.
@ionesteraX Brozovic me gusta y en cuanto al lateral yo apostaría por la cantera. No creo que debamos variar la defensa titular este año y si viene Cancelo es para ser titular.

Fichajes estratégicos y apuesta por la cantera para ser los jugadores número 16/17/18.

Veremos a ver cómo queda definitivamente la delantera porque ahora Abde es tras Dembele el jugador que mejor 1x1 tiene y no está el Barca para desperdiciar ese talento.
@Heracles15 No tenemos nadie en el b para el lateral derecho, en todo caso el que ocupara esa posición si no viene nadie es julian araujo, para mi sería un error lo del año pasado ya que desperdicias a kounde de lateral, lo ideal es tener 4 centrales top rotando en esa posición y uno joven para dar minutos, Araujo/Chris/Iñigo/Kounde para mi tienen nivel y despues Eric o Riad para darle minutos, los laterales son el problema.
Buste escribió:Rapinha si pagan 80/100 kilos puede irse

A mi me molaría si es posible un trueque Raphina por Guimarães.

k_nelon escribió:La prima está financiada con el sueldo, que será ascendente, este año 12 millones, el año que viene 12+X y el 3º 12+Y, al estilo Lewan.

Y eso de donde sale? por que no lo he visto por ningún lado, lo que sí que he leido es que el sueldo bruto sería entre 9 y 10 millones.
@IvanQ y si vendéis a raphinha y se lesiona Dembelé (no sería raro) a quien queréis poner de ED?
A super Ferran??
Yo veo más quedaros con raphinha e intentar colocar donde sea al yerno de LE.
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:La prima está financiada con el sueldo, que será ascendente, este año 12 millones, el año que viene 12+X y el 3º 12+Y, al estilo Lewan.

Y eso de donde sale? por que no lo he visto por ningún lado, lo que sí que he leido es que el sueldo bruto sería entre 9 y 10 millones.

Lo he escuchado de Helena Condis en la COPE
El problema es que el FCB no está para largar a nadie, porque a la que se lesione alguien (Pedri vive lesionado, Araújo es reincidente, DemPelé es de cristal, etc, etc, etc) te quedas en la mugre, y a sacar a los Ferranes, los Romuertos, los García, etc, etc, etc, etc, y adiós Liga y goleados en Shempions.

Hay que traer y sumar, y largar dado el caso a García, que no pinta nada, a Ferrán, Fati, etc, etc.
albberto_ escribió:@IvanQ y si vendéis a raphinha y se lesiona Dembelé (no sería raro) a quien queréis poner de ED?
A super Ferran??
Yo veo más quedaros con raphinha e intentar colocar donde sea al yerno de LE.

Si con la venta de ferran puedes traer a un buen MCD vale, pero si no prefiero vender a Raphina y jugarmela con Dembele y Ferran que no quedarme sin un buen MCD.
@IvanQ el problema es que por Ferran, como mucho le sacáis 30M no vale más.. Con suerte su suegro lo quiere en el PSG y rascais un poco más [qmparto]
Y por 30M un MCD de garantías estilo Busquets pocos o ninguno.
Igual que no veo factible reconvertir a Frenkie a MCD.

PD: Podéis reconvertir a Gavi, con los palos que da, ya tiene medio trabajo hecho [hallow] [carcajad]
Gygax91 escribió:
bacogod escribió:
Gygax91 escribió:Otra liga que gana el Barca de calle.

El Madrid peor plantilla con diferencia , renovando viejos , sin fichar un 9 de referencia y un tío de 103 millones que no se sabremos como saldra, viniendo de una liga de menos nivel como la Bundesliga.

Ojito con el Newcastle , se está reforzando muy bien .

No va a ganar la Premier , el City se volverá a pasear pero en Champions le puede dar un disgusto a alguno



Renovando a viejos cuando el máximo fichaje del farsa es Gundogan con 33 años [qmparto]

La edad ahora depende de si juega en el Barca o en el Madrid.
33 en el Madrid = viejo
33 en el Farsa = joven

Cuando el Madrid básicamente se está deshaciendo de gente mayor (hazard, Benzema)


Si vas a trolear al menos no hagas el ridículo o al menos ten gracia.


El único que haces el ridículo que eres tú, El Madrid quería que siguiera Benzema igual que Modric y Kroos, a Hazard le han tenido que pagar para que se pirara.

El Barca se ha quitado en una temporada a Busquets , Alba y Piqué .

Los dos últimos se han ido contra su voluntad o se han retirado por qué Barca ya no le quería.

El Barca no tiene el dinero que tanto presume el Madrid por eso ficha jugadores viejos libres que seguro que le dan mil vueltas a Chochomeni o Bellingham que parece balón de oro y no demostro nada aun.

Gundogan campeón de Champions y no de los mejores del City , no se te olvide


Y vuelves a hacer el ridículo hablas de Kroos como si fuera anciano y tiene la misma edad que tú Gundogan.

Y hablas de la Champions de Gundogan jajjaa en fin la champions mejor ni veas cuántas tienen los jugadores del Madrid hasta Vallejo tiene más que Gundogan.

De verdad, si vas a trolear, hazlo al menos con datos o que sea gracioso. Hacer el ridículo por hacerlo es innecesario, no te hagas más daño.
albberto_ escribió:@IvanQ el problema es que por Ferran, como mucho le sacáis 30M no vale más.. Con suerte su suegro lo quiere en el PSG y rascais un poco más [qmparto]
Y por 30M un MCD de garantías estilo Busquets pocos o ninguno.
Igual que no veo factible reconvertir a Frenkie a MCD.

PD: Podéis reconvertir a Gavi, con los palos que da, ya tiene medio trabajo hecho [hallow] [carcajad]

Por eso prefiero vender a Raphina y traer a un MCD de calidad.
Lo más complicado al final es que el jugador quiera salir del barça, ya pasó con ansu que lo tenían todo hecho con el wolves pero el jugador solo quería quedarse, para mi raphinha tampoco querrá salir y encima su temporada le medio avala ya que rindio muy bien para ser suplente.

Esto es más tarea de xavi que debe convencer al jugador que quedarse no es lo mejor para su carrera, pero vamos que al final en barcelona se vivie muy bien.
ionesteraX escribió:[

De mcd sonó Bruno Guimaraes el cual me parece muy bueno pero muy caro y no creo que el newcastle quiera quitarse jugadores cuando se metio en champions, pero claro parece que apuntan a tonali ( jugador que me encanta ) y nicolo barella por lo que la salida de bruno sería factible.

En cualquier caso aún estamos en junio y queda mucho mercado por delante.


Bruno Guimaraes es quizás el jugador más importante del Newcastle , pieza fundamental del equipo.
El periodista que soltó la perla se nota que ya es prescindible para el que filtraba la información y tiene que inventarse cosas.
ionesteraX escribió:Lo más complicado al final es que el jugador quiera salir del barça, ya pasó con ansu que lo tenían todo hecho con el wolves pero el jugador solo quería quedarse, para mi raphinha tampoco querrá salir y encima su temporada le medio avala ya que rindio muy bien para ser suplente.

Esto es más tarea de xavi que debe convencer al jugador que quedarse no es lo mejor para su carrera, pero vamos que al final en barcelona se vivie muy bien.

Es lo de siempre, si el jugador está en un estado de forma lamentable se aferra al contrato con uñas y dientes. Si a Ansu le hubiera salido una buena temporada poco tiempo le faltaría al Mendes de los cojones para llamar a la puerta con ofertas de otros clubes para conseguir un aumento y su comisión.
ionesteraX escribió:Lo más complicado al final es que el jugador quiera salir del barça, ya pasó con ansu que lo tenían todo hecho con el wolves pero el jugador solo quería quedarse, para mi raphinha tampoco querrá salir y encima su temporada le medio avala ya que rindio muy bien para ser suplente.

Esto es más tarea de xavi que debe convencer al jugador que quedarse no es lo mejor para su carrera, pero vamos que al final en barcelona se vivie muy bien.


Por eso los que estan al borde del retiro prefieren Barcelona a cualquier otra ciudad.
Y viendo el planing, aunque acaben el contrato aquí les llegará una ofertita de Arabia para recuperar lo "perdido".

@IvanQ pero te la juegas mucho con dembow y paquetowers solos en banda derecha.
hoy he leido un par de humazos diciendo que el madrid iria detras de kolo muani (delantero) y de di marco (LI del Inter Milan).

tambien se apuntaba que lo de kane estaria descartado, imagino que por "desacuerdo economico".

como ya digo pintan a humazo a kilometros pero por si acaso, lo dejo dicho. :o
Ruben_Gti escribió:
ionesteraX escribió:[

De mcd sonó Bruno Guimaraes el cual me parece muy bueno pero muy caro y no creo que el newcastle quiera quitarse jugadores cuando se metio en champions, pero claro parece que apuntan a tonali ( jugador que me encanta ) y nicolo barella por lo que la salida de bruno sería factible.

En cualquier caso aún estamos en junio y queda mucho mercado por delante.


Bruno Guimaraes es quizás el jugador más importante del Newcastle , pieza fundamental del equipo.
El periodista que soltó la perla se nota que ya es prescindible para el que filtraba la información y tiene que inventarse cosas.


Opino igual, para mi quizá top 3 de la premier en ese puesto, el rumor salió desde inglaterra, para mi que buscan renovación con aumento de sueldo y quizá su entorno saco esto para tener más fuerza en la negociación.
56756 respuestas