⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Bueno si va a haber otro 9, es otra cosa, aportara mas que Mariano si le cae bien a Ancelotti, sencillamente porque a Mariano no lo podia ni ver, pero vamos, que estoy seguro que si a Mariano le daban minutos y confianza, aunque sea de suplente, te iba a hacer goles, mas que nada porque en las categorias inferiores del madrid, incluyendo castilla, se hinchaba a meterlos, y en francia, en el año que estuvo y era titular te metio 20 y algo goles, de todas las maneras...
No entiendo la ilusion por Joselu, me cuesta creer que oa ilusione, la verdad, es cambiar cromo por cromo casi...
@MavericK_OscurO Lo que en algunos casos es arramblar, en este caso de darse (cosa que dudo) sería casi una bendición para el Barça XD
Hoy suena con mucha fuerza que mi Celta ha cerrado a Rafa Benítez [fumando]
ionesteraX escribió:
GoSPlay escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 20 goles de joselu [qmparto] Guardando mensaje...
Si es verdad que va a ser suplente, no va a meter 20 goles ni tirando los penaltis, otra cosa, es que sea titular y juegue lo que jugaba benzema, es decir, todo, que de 9 hasta mariano a poco que este enchufado mete esos 20 goles...
No entiendo que puede aportar Joselu que no podian aportar Mariano o Jovic dando minutos a estos, ahora va a parecer que con 33 palos y habiendose recorrido medio mundo y jugado en varias ligas y que lo maximo que haya marcado son 16 goles creo, bueno 16 una y 14 otra, el resto no llegaba ni a los 10 goles creo, tendria que ver de nuevo, porque lo mire hace dos dias, ahora este va a ser ronaldo nazario, media europa se pegaba por el jajajja

Lo más importante que aporta Joselu respecto a esos dos que mencionas es madridismo. Muy importante.


Pues nada, que pongan a roncero como extremo derecho y a campeonar.

Repito lo dicho antes, el madrid fichará a un 9 con cara y ojos, de lo contrario sería negligente por no decir estupido.

Y Juanma Rodríguez de portero, con esos dos 10 Champions seguidas
Black29 escribió:
raiden87 escribió:¿Joselu mejora a Mariano? SI.
¿Joselu mejora a Benzema? NO.

Fin del debate
Si el planteamiento del Madrid el año que viene es jugar con Joselu/Rodrygo de DC, el nivel de la plantilla es muy muy muy inferior.

Se va Karim, Hazard, Asensio, Mariano y traes a Brahim, Joselu y ya. Si el año pasado ya hablábamos de plantilla corta, este año....


Y Bellingham, se te olvida Bellingham.


Pero es que Bellingham para mí es centrocampista, muy box to box y lo que quieras, pero no es delantero 😅
GoSPlay escribió:
hh1 escribió:
GoSPlay escribió:Veo que habláis mucho del Madrid y de su caja saneada y llena de dinero y me hace gracia que no seáis conscientes de que los 103 de Bellingham se han financiado a varios años mediante crédito. Como cada fichaje tocho, por otra parte… En fin.

Claro, porque así tienen más liquidez a corto plazo..
Qué problema hay?

El Madrid tiene unos 600 kilos limpios en caja ( sin contar Blellingham).
El año pasado de límite salarial 684 millones de €( este año será más) y de masa salarial va a abajar ,de momento ,debería andar por debajo de los 500 millones de €.
Mira si va sobrado el club.

Pero esa pasta no es utilizable en fichajes como algunos se piensan. No se puede pagar 100 por Bellingham, 200 por Mbappe y 70 por Davies como alguno afirma. Hay que ir financiándose a través de créditos.

Poder ,se puede

Otra cosa es que aal efectos de las cuentas el curso ,márgenes salariales y demás ,resten.
Por eso lo hacen a crédito, ya que el Madrid sacas los créditos con bajo interés.
Pero sí quisiese hacer todos eso ,podría.

@IvanQ
Son oréstamos a un interés bajo y les sale mejor pagarlo así, que meterlo en gastos directos, ya que el crédito lo va pagando a plazos y para las cuentas anuales ,es más sencillo que meter todo en el mismo año,,porque como he dicho, eso tiene luego a fectos en margenes salariales ,presupuestos ,Fair plays y demás.

Por ok era un ejemplo,o no es lo mismo meter 25 kilos de Bellingham en gastos de este año, que 103.
Eso repercute en límite salarial ,presupuesto y demás.

Y si se ficha a Mbappé, se haría con la misma fórmula.

Los van pagando poco a poco, pero es que el Madrid cada año, tiene más liquidez aún.Y con el nuevo estadio, eso se paga solo año a año.

Otra cosa no, pero para las cuentas ,Florentino es un puto crack.

@raiden87
Mariano y Hazard no contaban ni como plantilla utilizable.Nomrbarlos y no, es lo mismo.
Ha sido un Joselu- Brahim por Benzema.-Asensio.

Tampoco te creas que perdemos mucho con respecto al último Benzemá, eh?
Y Brahim me parece tan bueno o más que Asensio, pero con menos gol.

Obviamente va ln a intentar fichar un 9.No tengo duda alguna.

Lo que no van a hacer es decirlo a los 4 vientos.
@hh1 hasta donde tengo entendido el límite salarial y demás es independiente de si un jugador se paga a tocateja o por préstamo. Otra cosa es querer cuadrar cuentas anuales para que salga positivo.
hh1 escribió:
GoSPlay escribió:
hh1 escribió:Claro, porque así tienen más liquidez a corto plazo..
Qué problema hay?

El Madrid tiene unos 600 kilos limpios en caja ( sin contar Blellingham).
El año pasado de límite salarial 684 millones de €( este año será más) y de masa salarial va a abajar ,de momento ,debería andar por debajo de los 500 millones de €.
Mira si va sobrado el club.

Pero esa pasta no es utilizable en fichajes como algunos se piensan. No se puede pagar 100 por Bellingham, 200 por Mbappe y 70 por Davies como alguno afirma. Hay que ir financiándose a través de créditos.

Poder ,se puede

Otra cosa es que aal efectos de las cuentas el curso ,márgenes salariales y demás ,resten.
Por eso lo hacen a crédito, ya que el Madrid sacas los créditos con bajo interés.
Pero sí quisiese hacer todos eso ,podría.

@IvanQ
Son oréstamos a un interés bajo y les sale mejor pagarlo así, que meterlo en gastos directos, ya que el crédito lo va pagando a plazos y para las cuentas anuales ,es más sencillo que meter todo en el mismo año,,porque como he dicho, eso tiene luego a fectos en margenes salariales ,presupuestos ,Fair plays y demás.

Por ok era un ejemplo,o no es lo mismo meter 25 kilos de Bellingham en gastos de este año, que 103.
Eso repercute en límite salarial ,presupuesto y demás.

Y si se ficha a Mbappé, se haría con la misma fórmula.

Los van pagando poco a poco, pero es que el Madrid cada año, tiene más liquidez aún.Y con el nuevo estadio, eso se paga solo año a año.

Otra cosa no, pero para las cuentas ,Florentino es un puto crack.

@raiden87
Mariano y Hazard no contaban ni como plantilla utilizable.Nomrbarlos y no, es lo mismo.
Ha sido un Joselu- Brahim por Benzema.-Asensio.

Tampoco te creas que perdemos mucho con respecto al último Benzemá, eh?
Y Brahim me parece tan bueno o más que Asensio, pero con menos gol.

Obviamente va ln a intentar fichar un 9.No tengo duda alguna.

Lo que no van a hacer es decirlo a los 4 vientos.


Mariajo y Hazard no contaban y ha sido uno de los motivos, para mi, de la mala temporada: te obliga a que Vini juegue el 100% de los partidos y que a Benzema tenga que jugar todo, esté como esté (y mira que estaba mal) porque la alternativa era Mariano.
Si tienes un suplente medio en condiciones, la cosa cambia. Joselu no está para ser titularisimo pero si para dar varios partidos y alternativas.

Y Asensio bueno, goles marcaba, la cosa es darle a Brahim la oportunidad de demostrar cosas y de jugar, veremos a Carleto.

Yo también quiero pensar que falta un 9, estilo Kane y la plantilla estará bien. Ya si fichasen a Davies y un LD, hago palmas con las orejas y todo.
IvanQ escribió:@hh1 hasta donde tengo entendido el límite salarial y demás es independiente de si un jugador se paga a tocateja o por préstamo. Otra cosa es querer cuadrar cuentas anuales para que salga positivo.


Así es, los 100 o 130 que le costo jude se amortizan en las cuentas a 20 kilos + sueldo anual durante los 6 años, otra cosa es como se le pague al dormunt, sea a tocateja o en 30 años, si han pedido un credito para este fichaje ( que lo desconozco ) será para no descapitalizarse a corto plazo.
@hh1 NO, no se puede. En club NO estado como el Madrid, no se puede. No salen las cuentas y luego pasa lo que pasa, que tienes que vender el 49% del club a los árabes para salvarlo como va a hacer el palancas.
IvanQ escribió:@hh1 hasta donde tengo entendido el límite salarial y demás es independiente de si un jugador se paga a tocateja o por préstamo. Otra cosa es querer cuadrar cuentas anuales para que salga positivo.

Pero me entiendes.Esos pagos se realizan porque les viene mejor para todas esas cosas.

¿No te crees que tengan unos 600 kilos en caja?

@GoSPlay
A día de hoy sí podría.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:@hh1 hasta donde tengo entendido el límite salarial y demás es independiente de si un jugador se paga a tocateja o por préstamo. Otra cosa es querer cuadrar cuentas anuales para que salga positivo.

Pero me entiendes.Esos pagos se realizan porque les viene mejor para todas esas cosas.

¿No te crees que tengan unos 600 kilos en caja?

@GoSPlay
A día de hoy sí podría.

Venga, lo que tú digas... [facepalm] [facepalm]

Abandono esta conversación de besugos para anunciar que Soria ya está casi hecho. Lunin finalmente sale.
GoSPlay escribió:@hh1 NO, no se puede. En club NO estado como el Madrid, no se puede. No salen las cuentas y luego pasa lo que pasa, que tienes que vender el 49% del club a los árabes para salvarlo como va a hacer el palancas.

Que coñazo con lo del palancas de verdad, que hace tiempo que quedó desgastada la broma.
¿Cuándo ha vendido el Barça el 49% a los árabes? ¿nos lo explicas por favor?
Hereze escribió:
GoSPlay escribió:@hh1 NO, no se puede. En club NO estado como el Madrid, no se puede. No salen las cuentas y luego pasa lo que pasa, que tienes que vender el 49% del club a los árabes para salvarlo como va a hacer el palancas.

Que coñazo con lo del palancas de verdad, que hace tiempo que quedó desgastada la broma.
¿Cuándo ha vendido el Barça el 49% a los árabes? ¿nos lo explicas por favor?

Aún no. Lo va a hacer en breve. Está preparando la consulta para los socios.
GoSPlay escribió:
Hereze escribió:
GoSPlay escribió:@hh1 NO, no se puede. En club NO estado como el Madrid, no se puede. No salen las cuentas y luego pasa lo que pasa, que tienes que vender el 49% del club a los árabes para salvarlo como va a hacer el palancas.

Que coñazo con lo del palancas de verdad, que hace tiempo que quedó desgastada la broma.
¿Cuándo ha vendido el Barça el 49% a los árabes? ¿nos lo explicas por favor?

Aún no. Lo va a hacer en breve. Está preparando la consulta para los socios.

Ah vale, vuestra bola de cristal tiene que ser la ostia, aprovechadla para el euromillón mejor.
Hereze escribió:
GoSPlay escribió:
Hereze escribió:Que coñazo con lo del palancas de verdad, que hace tiempo que quedó desgastada la broma.
¿Cuándo ha vendido el Barça el 49% a los árabes? ¿nos lo explicas por favor?

Aún no. Lo va a hacer en breve. Está preparando la consulta para los socios.

Ah vale, vuestra bola de cristal tiene que ser la ostia, aprovechadla para el euromillón mejor.

Ya me contarás en no mucho tiempo.
GoSPlay escribió:
Hereze escribió:
GoSPlay escribió:Aún no. Lo va a hacer en breve. Está preparando la consulta para los socios.

Ah vale, vuestra bola de cristal tiene que ser la ostia, aprovechadla para el euromillón mejor.

Ya me contarás en no mucho tiempo.

¿Sabes que la Ley del deporte impide hacer eso que dices verdad?
Hereze escribió:
GoSPlay escribió:
Hereze escribió:Ah vale, vuestra bola de cristal tiene que ser la ostia, aprovechadla para el euromillón mejor.

Ya me contarás en no mucho tiempo.

¿Sabes que la Ley del deporte impide hacer eso que dices verdad?


Tantas cosas prohíben las Leyes y el Barcelona se las pasa por el forro que, por una más, qué mas da.
Hereze escribió:
GoSPlay escribió:
Hereze escribió:Ah vale, vuestra bola de cristal tiene que ser la ostia, aprovechadla para el euromillón mejor.

Ya me contarás en no mucho tiempo.

¿Sabes que la Ley del deporte impide hacer eso que dices verdad?

No exactamente. La fórmula que están buscando está dentro de lo permitido. Aunque el 49 por ciento del club dejaría de ser de los socios.
GoSPlay escribió:
Hereze escribió:
GoSPlay escribió:@hh1 NO, no se puede. En club NO estado como el Madrid, no se puede. No salen las cuentas y luego pasa lo que pasa, que tienes que vender el 49% del club a los árabes para salvarlo como va a hacer el palancas.

Que coñazo con lo del palancas de verdad, que hace tiempo que quedó desgastada la broma.
¿Cuándo ha vendido el Barça el 49% a los árabes? ¿nos lo explicas por favor?

Aún no. Lo va a hacer en breve. Está preparando la consulta para los socios.


Fuentes fiables y tal?
hh1 escribió:Pero me entiendes.Esos pagos se realizan porque les viene mejor para todas esas cosas.

¿No te crees que tengan unos 600 kilos en caja?

Creo que lo que explicas no tiene mucho sentido, dejar dinero en caja es perder el doble, pierdes por la inflación y pierdes por que pagas más intereses.
GoSPlay escribió:
Hereze escribió:
GoSPlay escribió:@hh1 NO, no se puede. En club NO estado como el Madrid, no se puede. No salen las cuentas y luego pasa lo que pasa, que tienes que vender el 49% del club a los árabes para salvarlo como va a hacer el palancas.

Que coñazo con lo del palancas de verdad, que hace tiempo que quedó desgastada la broma.
¿Cuándo ha vendido el Barça el 49% a los árabes? ¿nos lo explicas por favor?

Aún no. Lo va a hacer en breve. Está preparando la consulta para los socios.

Ahhh que lo va a hacer en breve XD

Parece que tenemos a periodistas bien documentados en el foro,entre el economista del año pasado que decia que Kounde estaba londres para firmar por el Chelssea y que Lewandoski jamas vendria al Barcelona,llegamos con nueva informacion

Espero que no sea la misma que decian que el barsa no haria el estadio nuevo

O que Mbbape y Haaland estarian ya paseando por las castellana [carcajad]
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
GoSPlay escribió:Ya me contarás en no mucho tiempo.

¿Sabes que la Ley del deporte impide hacer eso que dices verdad?


Tantas cosas prohíben las Leyes y el Barcelona se las pasa por el forro que, por una más, qué mas da.

Claro que sí, con el PP y VOX seguro, venga hombre dejaros de contar historias raras anda.
BennBeckman escribió:Ya se dejó 300 en un verano.
Y Bapé "solo" habría que pagarle la prima de fichaje que no creo que supere los 100 kilos.
Yo creo que por 200 kilos podrían fichar a Haaland el año que viene.
El Madrid tiene pasta y ha liberado mucha masa salarial con las salidas de Hazard, Benzema, Ausencio, etc...


Cuando? Hace años ya, antes de que os metierais en el estadio que está siendo un agujero económico.

A esos dos jugadores no se les paga salario o como va? Haaland 200 kilos?? [qmparto] [qmparto] Tu no te enteraste que la cláusula esa que tenía con el City se canceló en cuanto Guardiola renovó.

Mbappé esta claro que acabará en el Madrid, de Haaland olvidate, nunca se van a juntar esos dos en el mismo equipo como no se juntaron nunca Messi y Cristiano Ronaldo.
Buste escribió:Ahhh que lo va a hacer en breve XD

Parece que tenemos a periodistas bien documentados en el foro,entre el economista del año pasado que decia que Kounde estaba londres para firmar por el Chelssea y que Lewandoski jamas vendria al Barcelona,llegamos con nueva informacion

Espero que no sea la misma que decian que el barsa no haria el estadio nuevo

O que Mbbape y Haaland estarian ya paseando por las castellana [carcajad]


Pero que cojones, lo que haran mas adelante no es una encuesta, es una asamblea para que los socios voten, ESTA GENTE...esas encuesta ya la han sacado y asomaron la patita para ir preparando el soufle, para que a que la gente eso no le suene a chino, estan asomando la pata.

Como esta el club ahora no se va recuperar, tener claro que va ocurrir, que por cierto ojala pasara tambien en el madrid , asi no estariamos guardando dinero y jugando sin un 9 por primera vez en la historia, por una rata como mnbappe.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Ahhh que lo va a hacer en breve XD

Parece que tenemos a periodistas bien documentados en el foro,entre el economista del año pasado que decia que Kounde estaba londres para firmar por el Chelssea y que Lewandoski jamas vendria al Barcelona,llegamos con nueva informacion

Espero que no sea la misma que decian que el barsa no haria el estadio nuevo

O que Mbbape y Haaland estarian ya paseando por las castellana [carcajad]


Pero que cojones, lo que haran mas adelante no es una encuesta, es una asamblea para que los socios voten, ESTA GENTE...esas encuesta ya la han sacado y asomaron la patita para ir preparando el soufle, para que a que la gente eso no le suene a chino, estan asomando la pata.

Como esta el club ahora no se va recuperar, tener claro que va ocurrir, que por cierto ojala pasara tambien en el madrid , asi no estariamos guardando dinero y jugando sin un 9 por primera vez en la historia, por una rata como mnbappe.

Pues ya me dirás como lo hacen si la Ley no lo permite, y dudo mucho que con un Gobierno de PP y VOX vayan a hacer algo para ayudar al Barça.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Ahhh que lo va a hacer en breve XD

Parece que tenemos a periodistas bien documentados en el foro,entre el economista del año pasado que decia que Kounde estaba londres para firmar por el Chelssea y que Lewandoski jamas vendria al Barcelona,llegamos con nueva informacion

Espero que no sea la misma que decian que el barsa no haria el estadio nuevo

O que Mbbape y Haaland estarian ya paseando por las castellana [carcajad]


Pero que cojones, lo que haran mas adelante no es una encuesta, es una asamblea para que los socios voten, ESTA GENTE...esas encuesta ya la han sacado y asomaron la patita para ir preparando el soufle, para que a que la gente eso no le suene a chino, estan asomando la pata.

Como esta el club ahora no se va recuperar, tener claro que va ocurrir, que por cierto ojala pasara tambien en el madrid , asi no estariamos guardando dinero y jugando sin un 9 por primera vez en la historia, por una rata como mnbappe.


Con una deuda de 3.000 millones, de la que no puede pagar ni los intereses porque tiene un déficit anual de varios cientos de millones y una parte de sus ingresos hipotecados para 25 años, a los aficionados lo que menos debería preocuparles es que el Club se convierta en el juguete de nadie.

Le pondrán un collar y lo exhibirán como parte de la colección de caprichos de cualquier multimillonario, pero es mejor eso que un concurso de acreedores con disolución.

Yo preferiría esto segundo, pero la gran mayoría de los aficionados no tienen ese nivel de exigencia moral ni sentimental con su "club de los amores".
A mi no me parece nada malo, si es la gran solucion joder, luego tendras billetes, podran competir para fichar, y tendran mejor equipo, ni Dios se acuerda que tal porcentaje no es tuyo [qmparto] , la gente es asi, el futbol es el gran opio.
Cozumel II escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Ahhh que lo va a hacer en breve XD

Parece que tenemos a periodistas bien documentados en el foro,entre el economista del año pasado que decia que Kounde estaba londres para firmar por el Chelssea y que Lewandoski jamas vendria al Barcelona,llegamos con nueva informacion

Espero que no sea la misma que decian que el barsa no haria el estadio nuevo

O que Mbbape y Haaland estarian ya paseando por las castellana [carcajad]


Pero que cojones, lo que haran mas adelante no es una encuesta, es una asamblea para que los socios voten, ESTA GENTE...esas encuesta ya la han sacado y asomaron la patita para ir preparando el soufle, para que a que la gente eso no le suene a chino, estan asomando la pata.

Como esta el club ahora no se va recuperar, tener claro que va ocurrir, que por cierto ojala pasara tambien en el madrid , asi no estariamos guardando dinero y jugando sin un 9 por primera vez en la historia, por una rata como mnbappe.


Con una deuda de 3.000 millones, de la que no puede pagar ni los intereses porque tiene un déficit anual de varios cientos de millones y una parte de sus ingresos hipotecados para 25 años, a los aficionados lo que menos debería preocuparles es que el Club se convierta en el juguete de nadie.

Le pondrán un collar y lo exhibirán como parte de la colección de caprichos de cualquier multimillonario, pero es mejor eso que un concurso de acreedores con disolución.

Yo preferiría esto segundo, pero la gran mayoría de los aficionados no tienen ese nivel de exigencia moral ni sentimental con su "club de los amores".

Espera a ver si lo he entendido, según tú deberíamos de tener una exigencia moral que nos obligara a pedir la disolución de nuestro club.

Ya en serio, no sé si lo dices de guasa o nos quieres tomar por gili***as la verdad.
Miniviciao@ escribió:A mi no me parece nada malo, si es la gran solucion joder, luego tendras billetes, podran competir para fichar, y tendran mejor equipo, ni Dios se acuerda que tal porcentaje no es tuyo [qmparto] , la gente es asi, el futbol es el gran opio.


Sí, el aficionado medio es moralmente tan mediocre que no le importa alabar al jeque de turno si le echa billetes al equipo.

Luego el dueño del juguete como si quiere terminar las fiestas con sus colegas meándose en la sala de trofeos, porque total y como se suele decir, "el pony es mío y me lo follo cuando quiero".
Pero qué 3000 millones de deuda? Pero cómo podéis escribir estas gilipolleces y mentir de esta manera tan descarada? Es que luego aún habrá quién se crea que es verdad. Yo de verdad no lo entiendo, como alguien tiene que reafirmarse a sí mismo de esta manera en un foro. Da vergüenza ajena ver según que cosas, como se puede mentir e inventar de esta manera y quedarse tan pancho, yo flipo de verdad 🤦🏻‍♂️
DRUNKEN KONG escribió:Pero qué 3000 millones de deuda? Pero cómo podéis escribir estas gilipolleces y mentir de esta manera tan descarada? Es que luego aún habrá quién se crea que es verdad. Yo de verdad no lo entiendo, como alguien tiene que reafirmarse a sí mismo de esta manera en un foro. Da vergüenza ajena ver según que cosas, como se puede mentir e inventar de esta manera y quedarse tan pancho, yo flipo de verdad 🤦🏻‍♂️

Déjalo, no te olvides de que venderemos medio equipo a los árabes, lo que tendríamos que hacer es pedir la disolución del club. Si es que es el club de la comedia, y luego no acierta ni uno.

Hasta el pijo ese del youtube acierta mas que ya es decir.
DRUNKEN KONG escribió:Pero qué 3000 millones de deuda? Pero cómo podéis escribir estas gilipolleces y mentir de esta manera tan descarada? Es que luego aún habrá quién se crea que es verdad. Yo de verdad no lo entiendo, como alguien tiene que reafirmarse a sí mismo de esta manera en un foro. Da vergüenza ajena ver según que cosas, como se puede mentir e inventar de esta manera y quedarse tan pancho, yo flipo de verdad 🤦🏻‍♂️

Pero eso es por qué tu no sabes de contabilidad a palmos.
¿es aquí dónde se decía que no podríamos inscribir a Gavi sin vender a media plantilla?

¡Gavi, inscrito en LaLiga con el '6'!

Y por orde judicial además, lo que le debe de haber jodido a Tebas
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

Segundo año consecutivo y con gran diferencia...

Pa que queremos a Mbappe? [fumando]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Sí Tebas está muy molesto con vosotros, sobre todo desde que retirasteis vuestra denuncia al CVC.
zero_ escribió:Sí Tebas está muy molesto con vosotros, sobre todo desde que retirasteis vuestra denuncia al CVC.

Tebas nos adora, sobretodo desde que retiramos la denuncia una vez que la justicia falló a favor del Barça y Madrid, mas pitorreo imposible.
Hereze escribió:¿es aquí dónde se decía que no podríamos inscribir a Gavi sin vender a media plantilla?

¡Gavi, inscrito en LaLiga con el '6'!

Y por orde judicial además, lo que le debe de haber jodido a Tebas

No puede ser, yo leí al hejperto diciendo que no íbamos a poder inscribirle sin antes vender a media plantilla. Algo va mal 😂
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
zero_ escribió:Sí Tebas está muy molesto con vosotros, sobre todo desde que retirasteis vuestra denuncia al CVC.

Tebas nos adora, sobretodo desde que retiramos la denuncia una vez que la justicia falló a favor del Barça y Madrid, mas pitorreo imposible.


Sabes que el proceso continúa no?
zero_ escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:Sí Tebas está muy molesto con vosotros, sobre todo desde que retirasteis vuestra denuncia al CVC.

Tebas nos adora, sobretodo desde que retiramos la denuncia una vez que la justicia falló a favor del Barça y Madrid, mas pitorreo imposible.


Sabes que el proceso continúa no?

Sí, pero la primera sentencia ya está ahí, vamos que se podrían haber retirado unas semanas antes.

Y de todas formas, ya hemos visto las ayudas que hemos recibido de Tebas desde entonces.
GoSPlay escribió:
bacogod escribió:
GoSPlay escribió:Ya lo han dicho. Esto es todo.


No, no lo han dicho.

Apostamos algo?


Lo que quieras, yo estoy seguro que viene alguien más.
GTpro escribió:
Imagen


Segundo año consecutivo y con gran diferencia...

Pa que queremos a Mbappe? [fumando]



En el Etihad dio un recital de regates [plas]
GTpro escribió:Imagen

Segundo año consecutivo y con gran diferencia...

Pa que queremos a Mbappe? [fumando]


Ya te lo digo yo, vendereis a Vinicius al PSG por 150M, le fichareis a Mbappe libre sin pagarles un duro (pero pagando prima al jugador). Mbappe ganará varios BdO y champions en el Madrid, será un éxito. Y Vinicius quedará en un gran jugador como es, pero sin gloria al menos en el PSG.
GTpro escribió:Imagen

Segundo año consecutivo y con gran diferencia...

Pa que queremos a Mbappe? [fumando]


39 regates? not bad y eso que Dembele se perdió la mitad de la temporada por lesión


---------------------------------------------------------------------


Lo de Roque parece que está por confirmarse

Cuenta Romano que el FCB está en la pole por Cancelo
Guy escribió:39 regates? not bad y eso que Dembele se perdió la mitad de la temporada por lesión

Pues fuera de coña, Vinicius 1 regate cada 58 minutos y Dembele un regate cada 55 minutos. Como Dembele pille una buena temporada sin lesionarse...
Hereze escribió:¿es aquí dónde se decía que no podríamos inscribir a Gavi sin vender a media plantilla?

¡Gavi, inscrito en LaLiga con el '6'!

Y por orde judicial además, lo que le debe de haber jodido a Tebas



Joder, yo desde luego no estaría muy contento de poder inscribir el contrato de un jugador aue se firmó el año pasado. Muy normal no es.
capo_maldini escribió:
GTpro escribió:Imagen

Segundo año consecutivo y con gran diferencia...

Pa que queremos a Mbappe? [fumando]


Ya te lo digo yo, vendereis a Vinicius al PSG por 150M, le fichareis a Mbappe libre sin pagarles un duro (pero pagando prima al jugador). Mbappe ganará varios BdO y champions en el Madrid, será un éxito. Y Vinicius quedará en un gran jugador como es, pero sin gloria al menos en el PSG.


No te digo yo que no vendamos a Vini, pero al PSG no lo veo. Dudo mucho que Vini quiera estropear su carrera. Si se va algún día se irá a la Premier.
DRUNKEN KONG escribió:Pero qué 3000 millones de deuda? Pero cómo podéis escribir estas gilipolleces y mentir de esta manera tan descarada? Es que luego aún habrá quién se crea que es verdad. Yo de verdad no lo entiendo, como alguien tiene que reafirmarse a sí mismo de esta manera en un foro. Da vergüenza ajena ver según que cosas, como se puede mentir e inventar de esta manera y quedarse tan pancho, yo flipo de verdad 🤦🏻‍♂️


Pues eso díselo al ex directivo del Barcelona que lo dijo la semana pasada.
IvanQ escribió:Vinicius 1 regate cada 58 minutos

Como si hace 5 mil.

La única estadística que vale -en su caso, que es extremo- es número de goles y asistencias y SIEMPRE contextualizándolos, es decir, básicamente si han servido para ganar partidos o simplemente son goles o asistencias chorra con el partido ya ganado cuya única función es engordar estadística.

Los números sin contexto no valen un carajo.



Y me vale para todos, tortugo incluido.
Thranduil escribió:
IvanQ escribió:Vinicius 1 regate cada 58 minutos

Como si hace 5 mil.

La única estadística que vale -en su caso, que es extremo- es número de goles y asistencias y SIEMPRE contextualizándolos, es decir, básicamente si han servido para ganar partidos o simplemente son goles o asistencias chorra con el partido ya ganado cuya única función es engordar estadística.

Los números sin contexto no valen un carajo.



Y me vale para todos, tortugo incluido.

Pues no me cites a mi y cita el que puso los datos sin contextualizar.
56756 respuestas