⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

k_nelon escribió:
Guy escribió:
Dwyane escribió:Y este de que juega?


Defensa central zurdo.

de que equipo viene este?

de uno [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Parecemos el Almería fichando. Nivelón. Comisiones para totom.
eRiKaXPiReNCe escribió:Parecemos el Almería fichando. Nivelón. Comisiones para totom.

Años duros se viene amiga erika, años duros [snif]
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Parecemos el Almería fichando. Nivelón. Comisiones para totom.

Años duros se viene amiga erika, años duros [snif]

O sale una nuevo camada, y cuando digo camada no hablo de Messis o Iniestas, si no Pedritos, o esto no lo levanta ni Peter. En 2 o 3 años un Milán de la vida.

Y pa colmo teniendo que facturar bastante menos por no estar jugando fuera de tu campo... En lugar de haber aprovechado la pandemia. Memes con patas.
En el partido de hoy de Francia contra Grecia igual, en todos los partidos de Francia Mbappe no juega ni uno de 9, y luego te quieren vender la coleccion de cromos de Vinicius/Mbappe de 9/Rodrygo, joder si es que no tienen ni puñetera idea de lo que pretenden fichar, no tardaría ni 2 meses en decir el frances que hace falta un 9 para el equipo, y que se ponga Rita a jugar de 9 y recibir hostias de los centrales [qmparto]
Que como la Gata Flora no juegue por la izquierda liará la de Puerto Hurraco lo sabe hasta mi abuela. Una vez fiche, el Luther King del Lidl empaquetado fuera del club el año venidero.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pe pe pero en transfermark sale que es delantero centro [hallow]
Miniviciao@ escribió:En el partido de hoy de Francia contra Grecia igual, en todos los partidos de Francia Mbappe no juega ni uno de 9, y luego te quieren vender la coleccion de cromos de Vinicius/Mbappe de 9/Rodrygo, joder si es que no tienen ni puñetera idea de lo que pretenden fichar, no tardaría ni 2 meses en decir el frances que hace falta un 9 para el equipo, y que se ponga Rita a jugar de 9 y recibir hostias de los centrales [qmparto]

Es que eso ya lo hemos dicho muchos y no hay manera, Mbappé juega donde Vinicius y él mismo yaha dicho varias veces donde quiere jugar, si el Madrid ficha a Mbappé y lo hace jugar donde no quiere, tiene pollo al día siguiente, Vinicius es un negado fuera de su posición y obviamente no vas a sentar a uno de los dos en el banquillo, así que te queda la opción de hacer un cuadrado mágico y que salga lo que Dios quiera, eso claro contando con que uno de los dos no te monte un pollo.
@Hereze yo lo he dicho muchas veces, Vini sale este año o el siguiente.
Dice el Marca que suena Darder para reforzar la medular del Barça. Bombazo.
Uno ya no sabe muy bien a qué atenerse con estas cosas pero solo puedo decir que ojalá.

https://www.relevo.com/futbol/mercado-f ... 29-nt.html
capo_maldini escribió:Dice el Marca que suena Darder para reforzar la medular del Barça. Bombazo.


Ese me parece un buen fichaje y entiendo que saldría a precio bastante reducido. La verdad es que los descensos son un drama
capo_maldini escribió:Dice el Catalunya Ràdio que suena Darder para reforzar la medular del Barça. Bombazo.

Imagen
Con las pocas neuronas que manejan ambos, el pollo estaría asegurado. Con esto, prevalecerá el que es bastante mejor, en este caso la Gata Flora.

Al otro le quedará seguir montando parodias y polémicas, terminando todo en un traspaso en 12 meses. [pos eso]
xavillin escribió:Uno ya no sabe muy bien a qué atenerse con estas cosas pero solo puedo decir que ojalá.

https://www.relevo.com/futbol/mercado-f ... 29-nt.html


Dicen que a la mujer le encanta Barcelona pero que no lo tienen claro con los problemas de FP del Barça.

Yo ya me estoy haciendo a la idea que no vendrá..
Guy escribió:
xavillin escribió:Uno ya no sabe muy bien a qué atenerse con estas cosas pero solo puedo decir que ojalá.

https://www.relevo.com/futbol/mercado-f ... 29-nt.html


Dicen que a la mujer le encanta Barcelona pero que no lo tienen claro con los problemas de FP del Barça.

Yo ya me estoy haciendo a la idea que no vendrá..

Yo me había hecho a la idea de que al final no vendría pero ya he leído varias noticias en el sentido totalmente de está de relevo. Lo que está claro es que sería un subidón de calidad importante para la plantilla.

Lo de Darder espero que sea una bromita. No digo que sea mal jugador ni mucho menos pero no lo veo en un Barça ni de casualidad.
Si nuestro mejor fichaje es Gundogan, que tiene 32 tacos, apaga y vámonos...

Para lo que hemos quedado...

No podemos fichar ni un solo jugador "top", todo descartes y jugadores que acaban contrato... Es que se le quita a uno la ilusión de seguir viendo al Barça. Me cago 40 veces en Bartomeu y en su junta de delincuentes, menudo desaguisado han hecho con este club.
capo_maldini escribió:Dice el Marca que suena Darder para reforzar la medular del Barça. Bombazo.

Se empezó en Bernardo Silva, se pasó a Gundogan, y ahora Darder. Dales 2 semanas y estaremos hablando de repescar a Paulinho.
Lo de Sergi Darder suena a broma

Pero lo es?

Ya asentado en Barcelona, conocedor de la liga española....
Y en numeros no esta tan lejos de Bellingham. Una asistencia menos solamente y 2 o 3 goles menos. Eso jugando en un Espanyol y no en un BVB que competia por el campeoanto.
JasonTodd escribió:Si nuestro mejor fichaje es Gundogan, que tiene 32 tacos, apaga y vámonos...

Para lo que hemos quedado...

No podemos fichar ni un solo jugador "top", todo descartes y jugadores que acaban contrato... Es que se le quita a uno la ilusión de seguir viendo al Barça. Me cago 40 veces en Bartomeu y en su junta de delincuentes, menudo desaguisado han hecho con este club.

De venir, será un Arda Turan 2.0. Jugador en busca del último contratazo, con las piernas quemadas de tanta exigencia, y poco más.

A disfrutar de la ciudad y de jajas.
33 años tendra Gundogan en Octubre
No se puede fichar a alguien asi a largo plazo...
Lewandosky te lo compro, pero tanto abuelo... [qmparto] [qmparto]
Nos deshacemos de la momia de Badia y la Ratalba para traernos mas abuelos
JasonTodd escribió:Si nuestro mejor fichaje es Gundogan, que tiene 32 tacos, apaga y vámonos...

Para lo que hemos quedado...

No podemos fichar ni un solo jugador "top", todo descartes y jugadores que acaban contrato... Es que se le quita a uno la ilusión de seguir viendo al Barça. Me cago 40 veces en Bartomeu y en su junta de delincuentes, menudo desaguisado han hecho con este club.

Bueno, Gundogan tiene 32 años, pero es de los mejores centrocampistas de Europa ahora mismo. Y si viene será rechazando continuar en su actual club del cual es capitán.
Que una cosa es que Bartomeu nos haya dejado tiesos y otra que no quieran seguir viniendo cracks aquí.
De todas maneras es que ahora mismo el único club tradicional que puede mínimamente fichar a lo grande es el Madrid y porque se le ha juntado un ciclo deportivo estratosférico con no tener un mono con dos pistolas en la presidencia.

@Dwyane El Barça tiene una de las plantillas más jóvenes de primera. Que entendería recelos por otros jugadores pero si finalmente viene Gundogan no estas fichando a Paco el fontanero que viene de jugar en la liga de su barrio, estás fichando al capitán del campeón de la Premier y Champions. Está claro que no es un fichaje para el futuro, pero es que para eso ya tienes a Pedri, Gavi, Ansu, Balde y otros tantos de la cantera.
Hereze escribió:Es que eso ya lo hemos dicho muchos y no hay manera, Mbappé juega donde Vinicius y él mismo yaha dicho varias veces donde quiere jugar, si el Madrid ficha a Mbappé y lo hace jugar donde no quiere, tiene pollo al día siguiente, Vinicius es un negado fuera de su posición y obviamente no vas a sentar a uno de los dos en el banquillo, así que te queda la opción de hacer un cuadrado mágico y que salga lo que Dios quiera, eso claro contando con que uno de los dos no te monte un pollo.


No es el probolema Vinicius-Mbpape, eso lo quereis vender la culerada por deseo e interes...

Es NO TENER UN DELANTERO CENTRO con el que el juegue, tu puedes jugar un 4-4-2 con Vinicus en su sitio, pero a Mbappe siempre tiene que acompañarlo un 9 arriba, no es jugador para desperdiciarlo de referencia para centrales rivales y recibia hostias de espaldas a la porteria, sino para que los ataque de frente cara a cara apoyándose en un 9 como era Benzema.

ES decir, su mejor posicion es segundo delantero haciendo lo lo que quiera, mucho mejor que arrinconarlo tambien en banda izquierda, pa eso ya esta Vinicius que ahi me parece el jugador mas incisivo y que mas prueba al rival, nunca se cansa.

Segundo delantero, detras del punta, ese es el mejor puesto para Mbappe moviendose como quiera, mejor incluso que incrustarlo en un 4-3-3 por la banda izquierda como juega en Francia, pero necesita un 9 al lado para que este sea referencia de los centrales
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:En el partido de hoy de Francia contra Grecia igual, en todos los partidos de Francia Mbappe no juega ni uno de 9, y luego te quieren vender la coleccion de cromos de Vinicius/Mbappe de 9/Rodrygo, joder si es que no tienen ni puñetera idea de lo que pretenden fichar, no tardaría ni 2 meses en decir el frances que hace falta un 9 para el equipo, y que se ponga Rita a jugar de 9 y recibir hostias de los centrales [qmparto]

Es que eso ya lo hemos dicho muchos y no hay manera, Mbappé juega donde Vinicius y él mismo yaha dicho varias veces donde quiere jugar, si el Madrid ficha a Mbappé y lo hace jugar donde no quiere, tiene pollo al día siguiente, Vinicius es un negado fuera de su posición y obviamente no vas a sentar a uno de los dos en el banquillo, así que te queda la opción de hacer un cuadrado mágico y que salga lo que Dios quiera, eso claro contando con que uno de los dos no te monte un pollo.


Muchos han jugado por la banda izquierda y han terminado de punta más o menos fijo: por ejemplo un tal Cristiano Ronaldo o un tal Karim Benzemá. El caso es que para el Madrid que viene, donde están fichando verticalidad y en su "nuevo" medio campo solo Tchuameni es un medio más posicional, Kiliam tiene asiento aun no apareciendo de primeras en banda o intercambiando posiciones con Rodygo y Vinicius. De hecho una buena parte de su producción ofensiva en el Lyon, Benzemá partía desde costado (preferiblemente zurdo) para terminar en frontal de área que es algo parecido a lo que le gusta hacer al innombrable, por lo que no veo porque éste se va a tener que poner tonto con el tema si el entrenador le hace ver que va a repercutir muy positivamente en su rendimiento y posterior reconocimiento en todos los ámbitos.

Por otro lado, si el Tito Flo puso en su sitio a Medes y CR, los Mbappe Family son un aperitivo (acostumbrado a tratar con leones, esta gente son lindos gatitos XD ). Etto también era una pieza de cuidado y luego con Aragonés o Guardiola entraba por el aro; el caso es que el entrenador lo sepa llevar, y en eso Carletto es un maestro [beer]

Saludos.
Gundogan libre mal fichaje? Yo flipo con algunos.
GXY escribió:yo creo que los motivos por los que el entrenador dejó de contar con ciertos jugadores a lo largo del tiempo son internos. y se conoceran (o no) con el tiempo.


Pienso tambien lo mismo, porque ancelotti no me gusta pero tonto no es, y no creo que se quitase los 10-12 goles de Mariano si lo tenia motivado y con minutos...
Lo mismo odriozola o vallejo, el caso de hazard es mas complicado...
Todo lo que sea sacar a Vinichu del extremo izquierdo de toda la vida me parece inverosímil.

Y encima con Mbappé delante que no es un 9 de toda la vida o un segunda punta tipo Raúl, es un tío que por naturaleza se cepillará toda la izquierda como le salga del nabo a base de galopadas y sus jugadas clásicas.

Y a eso súmale el lateral que también subirá de vez en cuando a estorbar . Vamos un depelote.

Sigo sin ver ese 4-4-2 con Vinichu en medio.
Hereze escribió:
Senegio escribió:
DaNi_0389 escribió:Se supone que el Real Madrid es de los socios, y aquí más de uno deseando que a Florentino le dé por pirarse porque todo el mundo sabe que elecciones ni hay ni se las esperan.


Elecciones hay todos los años, pero ya me dirás qué presidente puede haber mejor que Florentino. Ya no sólo para el Madrid, en general.

Y los que están deseando que se vaya... ay amigos, cuando toque de nuevo la época de los Boludas os vais a reír y vais a querer que Florentino vuelva o resucite si está ya bajo tierra.

Claro que a algunos les dará igual porque como son de 2 o 3 equipos al mismo tiempo, siempre tienen alternativas. Por eso no me tomo en serio esas "opiniones".

Podéis criticar que Florentino esté cometiendo un error esperando a Mbappé (aunque realmente no sabemos nada, lo mismo está intentando fichar a Kane y siendo como es Levy nos va a tener hasta el 30 de agosto esperando) o cualquier otra cosa. Faltar a la verdad y decir que es un mal presidente y no sé qué tonterías más que se leen de vez en cuando ya es para reírse.

Respuesta fácil: NINGUNO



Otro invent hereze? Siempre la misma cantinela. Los estatutos se modificaron para que nadie ajeno al club pudiese hacérselo suyo. No hay más. Si llegado el caso hay que volver a modificar los estatutos se hará, no hay ningún drama en ello.
Y lo de cambiar al que no debe ser nombrado 🐢de sitio ya dije lo que pensaba.

De 9 jugará cuando tenga 35 años y no le de la velocidad y casi ni el físico. Mientras tanto, olvidaos.

Y por la derecha jugará dos veces, y cuando vea que su rendimiento se va al carajo por que no está cómodo, exigirá irse a la izquierda y se liará y encima con Vinichu en medio que dudo que se calle. Así que doble liada.
El madrid fichando a joselu y el barça a darder, la liga española es la envidia de europa.
capo_maldini escribió:Dice el Marca que suena Darder para reforzar la medular del Barça. Bombazo.



Este debe ser el bueno y no joselu entiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:El madrid fichando a joselu y el barça a darder, la liga española es la envidia de europa.

Ni fichado esta Joselu, esta cedido, y creo que costaba 3 kilos ficharlo, pero para que veas el gran interes que tiene el Madrid en el [qmparto], no es mas que un parche en una rueda pinchada ahi arriba que ni se toman en serio.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Ruben_Gti escribió:
Cuanto antes aceptéis que no se va a fichar a nadie ni va a venir Mbappe mejor.
Las únicas noticias que quedan son renovaciones y alguna posible salida como la de Modric.

Yo me niego a creerlo.
Qué puede pasar ,pero queda mucho Verano.

El Madrid quiere a Kane pero no por lo que pide Levy.
Me cuesta creer ,que yéndose gratis el año que viene Kane y sabiendo que Levy no quiere que vaya a otro equipo Premier , le deje salir gratis a un United o Chelsea de la vida.
Es que es del género gilipollas.Ni tiene ningún sentido.
Te quedas sin dinero y encima se lo llevan tus rivales...
Muy coherente ,sí.

Pues el United ha dicho que no por las pretensiones de Levy, así que puedes imaginarte lo que debe de estar pidiendo.

CUando el AS empieza con titulares como Joselo a la altura de Benzema y Lewandoski, es para ir mentalizándose de que vuestro 9 será ese.

Pero es que Levy no quiere vender a ingleses.
De ahí que a ellos ,incluso ,les pida más.

Se dice que al Madrid le pedía 115 kilos.

El tema es ese.Que vale ,a los ingleses no quieres ni en pintura.
Tampoco quieres que otro te dé menos de esos 115...
Entonces qué leches quieres ?
Porque como no ceda ,la temporada que viene se lo lleva un inglés gratis

No te dría sentido si lo hace así.No tiene lógica.

Y fuera de la Premier ,básicamente solo tiene 3 posibles clubs : Madrid ,PSG y Bayern
El Bayern va a ser el que menos pague.
El que más oagaría es el PSG, pero si ya cuesta ver a Kane fuera de la Premier ,dudo mucho que se vaya a la liga francesa.
Y qué le queda?Pues eso.

O Madrid o al año siguiente ,gratis en otro equipo Premier.
No hay más.

@GXY
Claro que va a esperar hasta el día 31 de Agosto.
Pero es que shí, ya en esa fecha ,el que tiene todas las de perder es Levy.O cede en las pretensiones ,o se va gratis al año siguiente a un equipo Premier.

Se cree que tiene la sartén por el mango, pero es al contrario.

@GoSPlay
Es tan especial el 14 ,que en los trillones de euqipos en los que ha estado ,solo lo llevó en el Celta en la 2009-2010.

Venga ya...que le han dicho que elija ,menos el 9 y ya está.
ionesteraX escribió:El madrid fichando a joselu y el barça a darder, la liga española es la envidia de europa.

Bueno, no seas oportunista. El Madrid se ha hecho este verano con el jugador más deseado del mercado.
Yo creo que Floro quiere gastar lo justo aunque el año que viene sea de travesía, y el verano que viene pegar el pelotazo como aquél año en el que fichó en el mismo verano a Kaka', CR y Benzemiau.
Que no nos acordamos, pero se dejó el tío 300 kilos ese verano.

Si tu intención es ir a por Haaland y Bapé el año que viene, no tiene sentido dejarte 100 kilos en Kane u otro delantero... Yo creo que deben ir por ahí los tiros, si no, no se entiende.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Es que eso ya lo hemos dicho muchos y no hay manera, Mbappé juega donde Vinicius y él mismo yaha dicho varias veces donde quiere jugar, si el Madrid ficha a Mbappé y lo hace jugar donde no quiere, tiene pollo al día siguiente, Vinicius es un negado fuera de su posición y obviamente no vas a sentar a uno de los dos en el banquillo, así que te queda la opción de hacer un cuadrado mágico y que salga lo que Dios quiera, eso claro contando con que uno de los dos no te monte un pollo.


No es el probolema Vinicius-Mbpape, eso lo quereis vender la culerada por deseo e interes...

Es NO TENER UN DELANTERO CENTRO con el que el juegue, tu puedes jugar un 4-4-2 con Vinicus en su sitio, pero a Mbappe siempre tiene que acompañarlo un 9 arriba, no es jugador para desperdiciarlo de referencia para centrales rivales y recibia hostias de espaldas a la porteria, sino para que los ataque de frente cara a cara apoyándose en un 9 como era Benzema.

ES decir, su mejor posicion es segundo delantero haciendo lo lo que quiera, mucho mejor que arrinconarlo tambien en banda izquierda, pa eso ya esta Vinicius que ahi me parece el jugador mas incisivo y que mas prueba al rival, nunca se cansa.

Segundo delantero, detras del punta, ese es el mejor puesto para Mbappe moviendose como quiera, mejor incluso que incrustarlo en un 4-3-3 por la banda izquierda como juega en Francia, pero necesita un 9 al lado para que este sea referencia de los centrales

Joder con el venderlo, se trata de qu eesos dos jugadores NO pueden jugar en el mismo 11, es así de simple, a partir de aquí busca las opciones que quieras:

1. Cambiar a uno de posición --> pollo
2. Dejar a uno en el banquillo --> pollo x 20
3. Vender al que sobra --> pollo x 40

Es así de sencillo.

Además del 9 claro.
BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió:El madrid fichando a joselu y el barça a darder, la liga española es la envidia de europa.

Bueno, no seas oportunista. El Madrid se ha hecho este verano con el jugador más deseado del mercado.
Yo creo que Floro quiere gastar lo justo aunque el año que viene sea de travesía, y el verano que viene pegar el pelotazo como aquél año en el que fichó en el mismo verano a Kaka', CR y Benzemiau.
Que no nos acordamos, pero se dejó el tío 300 kilos ese verano.

Si tu intención es ir a por Haaland y Bapé el año que viene, no tiene sentido dejarte 100 kilos en Kane u otro delantero... Yo creo que deben ir por ahí los tiros, si no, no se entiende.

Ya dije que si Haaland se hinchaba a ganar títulos en el City, aparte de ser un ídolo en manchester, no lo sacas de ahí ni poniendo 500 kilos sobre la mesa. Y eso suponiendo que él quiera salir.
Mbappanao que se quede en París extorsionando al jeque para que le paguen lo que pida, aunque no gane una champions en su vida.
Este ha dejado más que claro que sólo quiere dinero.
Le importa una mierda el psg, el madrid, el barsa, el bayern o cualquier otro equipo con aspiraciones.
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió:El madrid fichando a joselu y el barça a darder, la liga española es la envidia de europa.

Yo creo que Floro quiere gastar lo justo aunque el año que viene sea de travesía, y el verano que viene pegar el pelotazo


Llevamos así años... hace 2 años Alaba y Camavinga, el año pasado pasado Rudiger y Tchuameni.

Este era el año.
Torres escribió:
Senegio escribió:
- El Madrid ha dejado de seguir a Benzema, como hace con todos los exfutbolistas


El señorío creo que lo llamaban


Benzema ya es pasado, como Cristiano.

El Real Madrid es una institución deportiva muy por encima de cualquiera de los jugadores que visten su camiseta.

Así evitas que tus aficionados se pasen la vida idealizando a mercenarios que, por ejemplo, te abandonan cuando ya no pueden seguir exprimiéndote la sangre y evitas arruinar el Club para evitar que se vayan pagándoles, mientras te asfixias, centenares de millones de euros.

Benzema es parte de la historia del Real Madrid, pero es eso, una parte de su historia, y la historia del Club es tan grande que nadie es su protagonista.
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:El madrid fichando a joselu y el barça a darder, la liga española es la envidia de europa.

Ni fichado esta Joselu, esta cedido, y creo que costaba 3 kilos ficharlo, pero para que veas el gran interes que tiene el Madrid en el [qmparto], no es mas que un parche en una rueda pinchada ahi arriba que ni se toman en serio.

Pero para qu3 lo van a fichar del tirón si tiene ya 33 años ,el año que viene viene Endrick, y supuestamente ,Mbappé.
Y encima ,este año intentarán un 9 titular que les cuadre.
Es que es absurdo
Qué pones...18 delanteros?

Y aún así ,se han guardado opción de compra.

@BennBeckman
No tiene sentido lo que dices.
Vale ,el año que viene quiere pegar el pelotazo ...ok.
Te dice otra vez Mbappé que no, y con quién pega el pelotazo?
Porque ya Kane ,posiblemente no lo tengas o tengas muuuuchos más millones en la Premier.

Haaland no lo sacas el año que viene.

Mbappé bye bye...

Sí ,menudo pelotazo...
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Yo me niego a creerlo.
Qué puede pasar ,pero queda mucho Verano.

El Madrid quiere a Kane pero no por lo que pide Levy.
Me cuesta creer ,que yéndose gratis el año que viene Kane y sabiendo que Levy no quiere que vaya a otro equipo Premier , le deje salir gratis a un United o Chelsea de la vida.
Es que es del género gilipollas.Ni tiene ningún sentido.
Te quedas sin dinero y encima se lo llevan tus rivales...
Muy coherente ,sí.

Pues el United ha dicho que no por las pretensiones de Levy, así que puedes imaginarte lo que debe de estar pidiendo.

CUando el AS empieza con titulares como Joselo a la altura de Benzema y Lewandoski, es para ir mentalizándose de que vuestro 9 será ese.

Pero es que Levy no quiere vender a ingleses.
De ahí que a ellos ,incluso ,les pida más.

Se dice que al Madrid le pedía 115 kilos.

El tema es ese.Que vale ,a los ingleses no quieres ni en pintura.
Tampoco quieres que otro te dé menos de esos 115...
Entonces qué leches quieres ?
Porque como no ceda ,la temporada que viene se lo lleva un inglés gratis

No te dría sentido si lo hace así.No tiene lógica.

Y fuera de la Premier ,básicamente solo tiene 3 posibles clubs : Madrid ,PSG y Bayern
El Bayern va a ser el que menos pague.
El que más oagaría es el PSG, pero si ya cuesta ver a Kane fuera de la Premier ,dudo mucho que se vaya a la liga francesa.
Y qué le queda?Pues eso.

O Madrid o al año siguiente ,gratis en otro equipo Premier.
No hay más.

@GXY
Claro que va a esperar hasta el día 31 de Agosto.
Pero es que shí, ya en esa fecha ,el que tiene todas las de perder es Levy.O cede en las pretensiones ,o se va gratis al año siguiente a un equipo Premier.

Se cree que tiene la sartén por el mango, pero es al contrario.

Hablas como si fueran necesitados de dinero. Te olvidas la opción de que renueve.
Además de que si Kane va al Madrid, olvídate de Haaland por muchos años, que a lo mejor esa es la opción de Florentino, jugársela con Joselu y según como salga el año próximo ir a por todas a por Mbappé o Haaland porque los dos es imposible teniendo en cuenta salarios mas lo que pedirán de primas y demás y tampoco creo que sean jugadores dispuestos a ceder un 50% sus derechos de imagen, sobretodo el tortugo.
Killer D3vil escribió:
BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió:El madrid fichando a joselu y el barça a darder, la liga española es la envidia de europa.

Bueno, no seas oportunista. El Madrid se ha hecho este verano con el jugador más deseado del mercado.
Yo creo que Floro quiere gastar lo justo aunque el año que viene sea de travesía, y el verano que viene pegar el pelotazo como aquél año en el que fichó en el mismo verano a Kaka', CR y Benzemiau.
Que no nos acordamos, pero se dejó el tío 300 kilos ese verano.

Si tu intención es ir a por Haaland y Bapé el año que viene, no tiene sentido dejarte 100 kilos en Kane u otro delantero... Yo creo que deben ir por ahí los tiros, si no, no se entiende.

Ya dije que si Haaland se hinchaba a ganar títulos en el City, aparte de ser un ídolo en manchester, no lo sacas de ahí ni poniendo 500 kilos sobre la mesa. Y eso suponiendo que él quiera salir.
Mbappanao que se quede en París extorsionando al jeque para que le paguen lo que pida, aunque no gane una champions en su vida.
Este ha dejado más que claro que sólo quiere dinero.
Le importa una mierda el psg, el madrid, el barsa, el bayern o cualquier otro equipo con aspiraciones.

Bapé viene al Madrid el año que viene, nos guste o no (yo no lo quiero). Con el que me surgen muchas dudas es con Haaland, pero bueno, estamos hablando de contratos con mil clausulas que hacía Raiola, a saber si tiene por ahí alguna clausula con la que pueda pirarse del club a los 2-3 años.
De hecho:
“Yo estoy a favor de la libertad. Es mi batalla. Siempre digo que una de mis prioridades como agente es ofrecer al jugador aquello que yo llamo ‘la llave de la puerta’.

Eso dijo la agente de Haaland hace poco.

Cristiano también era un idolo en Manchester. Era bdO, ganó todo con el United y aún así vino al Madrid.
Yo tengo plena fe en Floro [angelito]
Hereze escribió:Joder con el venderlo, se trata de qu eesos dos jugadores NO pueden jugar en el mismo 11, es así de simple, a partir de aquí busca las opciones que quieras:

1. Cambiar a uno de posición --> pollo
2. Dejar a uno en el banquillo --> pollo x 20
3. Vender al que sobra --> pollo x 40

Es así de sencillo.

Además del 9 claro.


Que dejes de inventar relatos cules de que no pueden jugar en el mismo 11 coño, conoces un sistema que se llama 4-4-2? ANTES LOS JUGABA TODO DIOS, ahora hay quien juega tambien un 3-5-2 que tambien serviria, veis futbol o no os da le mente para ver mas alla de un 4-3-3? yo me lo pregunto.

Mediocampo con Vinicius en banda y 2 delanteros, un 9 y Mbappe segundo delantero moviendose por donde quiera (es mejor incluso que encerrarlo en banda), pero hace falta un jodido 9, lo pillas o sigues con el 4-3-3, quieres seguir hablando incompatibilidades absurdas, o hablamos de tacticas y posiciones y sistemas? [facepalm] vamos de futbol.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Pues el United ha dicho que no por las pretensiones de Levy, así que puedes imaginarte lo que debe de estar pidiendo.

CUando el AS empieza con titulares como Joselo a la altura de Benzema y Lewandoski, es para ir mentalizándose de que vuestro 9 será ese.

Pero es que Levy no quiere vender a ingleses.
De ahí que a ellos ,incluso ,les pida más.

Se dice que al Madrid le pedía 115 kilos.

El tema es ese.Que vale ,a los ingleses no quieres ni en pintura.
Tampoco quieres que otro te dé menos de esos 115...
Entonces qué leches quieres ?
Porque como no ceda ,la temporada que viene se lo lleva un inglés gratis

No te dría sentido si lo hace así.No tiene lógica.

Y fuera de la Premier ,básicamente solo tiene 3 posibles clubs : Madrid ,PSG y Bayern
El Bayern va a ser el que menos pague.
El que más oagaría es el PSG, pero si ya cuesta ver a Kane fuera de la Premier ,dudo mucho que se vaya a la liga francesa.
Y qué le queda?Pues eso.

O Madrid o al año siguiente ,gratis en otro equipo Premier.
No hay más.

@GXY
Claro que va a esperar hasta el día 31 de Agosto.
Pero es que shí, ya en esa fecha ,el que tiene todas las de perder es Levy.O cede en las pretensiones ,o se va gratis al año siguiente a un equipo Premier.

Se cree que tiene la sartén por el mango, pero es al contrario.

Hablas como si fueran necesitados de dinero. Te olvidas la opción de que renueve.
Además de que si Kane va al Madrid, olvídate de Haaland por muchos años, que a lo mejor esa es la opción de Florentino, jugársela con Joselu y según como salga el año próximo ir a por todas a por Mbappé o Haaland porque los dos es imposible teniendo en cuenta salarios mas lo que pedirán de primas y demás y tampoco creo que sean jugadores dispuestos a ceder un 50% sus derechos de imagen, sobretodo el tortugo.

Pues comparados con sus rivales...sí, necesitan dinero.
No pueden competir .Y como Qatar compre el United...otro más.

No sé pueden arriesgar a que a lo mejor renueve y se lo lleve otro gratis.
Recuerda que si Kane hubiese querido renovar ,ya lo habría hecho.

Con qué le van a convencer sin jugar ni en Europa , contra equipos que le pueden dar el doble tipo City, United ,Chelsea o Newcastle.

Vamos ,ni de coña.
BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió:El madrid fichando a joselu y el barça a darder, la liga española es la envidia de europa.

Bueno, no seas oportunista. El Madrid se ha hecho este verano con el jugador más deseado del mercado.
Yo creo que Floro quiere gastar lo justo aunque el año que viene sea de travesía, y el verano que viene pegar el pelotazo como aquél año en el que fichó en el mismo verano a Kaka', CR y Benzemiau.
Que no nos acordamos, pero se dejó el tío 300 kilos ese verano.

Si tu intención es ir a por Haaland y Bapé el año que viene, no tiene sentido dejarte 100 kilos en Kane u otro delantero... Yo creo que deben ir por ahí los tiros, si no, no se entiende.

Haaland el año que vien JA,buen chiste XD

Que motivos tiene Haaland que con solo 22 años y recien llegado a la Premier
Gana la FA CUp
Gana la Premier League
Gana la Champions League
Pichichi y Bota de Oro
Maximo goleador de la Champions
Maximo goleador en la historia de la Premier
Esta con el mejor entrenador del mundo y donde mas puede mejorar

Triplete,deportivamente aspira a todo
Economicamente lo que queira y mas

Venga,a seguir tragando humo de la prensa de la meseta que os la tragais hasta el fonde

Haaland saldra de la Premier,a largo plazo,peeo bi de coña el verano que viene [bye]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Joder con el venderlo, se trata de qu eesos dos jugadores NO pueden jugar en el mismo 11, es así de simple, a partir de aquí busca las opciones que quieras:

1. Cambiar a uno de posición --> pollo
2. Dejar a uno en el banquillo --> pollo x 20
3. Vender al que sobra --> pollo x 40

Es así de sencillo.

Además del 9 claro.


Que dejes de inventar relatos cules de que no pueden jugar en el mismo 11 coño, conoces un sistema que se llama 4-4-2? ANTES LOS JUGABA TODO DIOS, ahora hay quien juega tambien un 3-5-2 que tambien serviria, veis futbol o no os da le mente para ver mas alla de un 4-3-3? yo me lo pregunto.

Mediocampo con Vinicius en banda y 2 delanteros, un 9 y Mbappe segundo delantero moviendose por donde quiera (es mejor incluso que encerrarlo en banda), pero hace falta un jodido 9, lo pillas o sigues con el 4-3-3?.

Claor que pueden jugar, y si quieres pueden jugar con 11 delanteros, pero es ridículo fichar al mejor jugador del mundo y hacerlo jugar en una posición que no es la suya, y mas un tio como Mbappé, que ya ha dejado clara cual es su posición, a ver si te piensas que vas a fichar a un tio con semejante ego y le vas a decir que cambie su posición, y mas cuando está claro que será el niño fimado de Florentino.
Buste escribió:
BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió:El madrid fichando a joselu y el barça a darder, la liga española es la envidia de europa.

Bueno, no seas oportunista. El Madrid se ha hecho este verano con el jugador más deseado del mercado.
Yo creo que Floro quiere gastar lo justo aunque el año que viene sea de travesía, y el verano que viene pegar el pelotazo como aquél año en el que fichó en el mismo verano a Kaka', CR y Benzemiau.
Que no nos acordamos, pero se dejó el tío 300 kilos ese verano.

Si tu intención es ir a por Haaland y Bapé el año que viene, no tiene sentido dejarte 100 kilos en Kane u otro delantero... Yo creo que deben ir por ahí los tiros, si no, no se entiende.

Haaland el año que vien JA,buen chiste XD

Que motivos tiene Haaland que con solo 22 años y recien llegado a la Premier
Gana la FA CUp
Gana la Premier League
Gana la Champions League
Pichichi y Bota de Oro
Maximo goleador de la Champions
Maximo goleador en la historia de la Premier
Esta con el mejor entrenador del mundo y donde mas puede mejorar

Triplete,deportivamente aspira a todo
Economicamente lo que queira y mas

Venga,a seguir tragando humo de la prensa de la meseta que os la tragais hasta el fonde

Haaland saldra de la Premier,a largo plazo,peeo bi de coña el verano que viene [bye]


Eres culer, que os venden fichajazos y no vais a volver a fichar una estrella nunca. No estáis.para hablar. Tira a bailar la Haka.

Y mira que no creo que vengan Haaland ni Mbappe pero no estáis para hablar. si no es por el Madrid no viene ninguna estrella a la liga.
bacogod escribió:
Buste escribió:
BennBeckman escribió:Bueno, no seas oportunista. El Madrid se ha hecho este verano con el jugador más deseado del mercado.
Yo creo que Floro quiere gastar lo justo aunque el año que viene sea de travesía, y el verano que viene pegar el pelotazo como aquél año en el que fichó en el mismo verano a Kaka', CR y Benzemiau.
Que no nos acordamos, pero se dejó el tío 300 kilos ese verano.

Si tu intención es ir a por Haaland y Bapé el año que viene, no tiene sentido dejarte 100 kilos en Kane u otro delantero... Yo creo que deben ir por ahí los tiros, si no, no se entiende.

Haaland el año que vien JA,buen chiste XD

Que motivos tiene Haaland que con solo 22 años y recien llegado a la Premier
Gana la FA CUp
Gana la Premier League
Gana la Champions League
Pichichi y Bota de Oro
Maximo goleador de la Champions
Maximo goleador en la historia de la Premier
Esta con el mejor entrenador del mundo y donde mas puede mejorar

Triplete,deportivamente aspira a todo
Economicamente lo que queira y mas

Venga,a seguir tragando humo de la prensa de la meseta que os la tragais hasta el fonde

Haaland saldra de la Premier,a largo plazo,peeo bi de coña el verano que viene [bye]


Eres culer, que os venden fichajazos y no vais a volver a fichar una estrella nunca. No estáis.para hablar. Tira a bailar la Haka.

Y mira que no creo que vengan Haaland ni Mbappe pero no estáis para hablar.

Lo que tú digas, y menuda contestación.

Y tenemos todo el derecho del mundo a hablar, igual que lo hacíais vosotros del Barça cuando no pasabais ni de octavos.
Hereze escribió:Claor que pueden jugar, y si quieres pueden jugar con 11 delanteros, pero es ridículo fichar al mejor jugador del mundo y hacerlo jugar en una posición que no es la suya, y mas un tio como Mbappé, que ya ha dejado clara cual es su posición, a ver si te piensas que vas a fichar a un tio con semejante ego y le vas a decir que cambie su posición, y mas cuando está claro que será el niño fimado de Florentino.


Y seguimos con los relatos, su mejor posicion es la de jugar por detras de un delantero con absoluta libertad, por izquierda por derecha y por el centro, como le de la gana segun este mejor o peor marcado.
EL como no es uno 9, PERO TAMPOCO ES UN JUGADOR DE BANDA IZQUIERDA para tenerlo ahi como nos quieres hacer creer, a Vinicius no le importa salir de alli, a Mbappe no le llega con moverse por la izquierda tiene un espectro mas amplio, por eso la mejor posicion para el es la de segundo delantero por detras de un punta, ahi es mas libre, ahi le aprovechas todas sus calidades.

Venga hasta aqui, si lo quieres pillar bien, sino discute con otro XD .
@bacogod no sé si te sonará un tal Lewandowski, que básicamente es mejor (de lejos) que cualquier jugador de vuestra plantilla. Mayor, viejo… Lo que queráis si. Pero este equipo de mierda os ganó la Liga en febrero y el de Pepe Hucha os vacunó y dejó en ridículo en “vuestra” competición. Yo me taparía un pelín porque con la temporada que habéis hecho…
56756 respuestas