› Foros › Off-Topic › Miscelánea
k_nelon escribió:Guy escribió:Dwyane escribió:Y este de que juega?
Defensa central zurdo.
de que equipo viene este?
eRiKaXPiReNCe escribió:Parecemos el Almería fichando. Nivelón. Comisiones para totom.
vicodina escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Parecemos el Almería fichando. Nivelón. Comisiones para totom.
Años duros se viene amiga erika, años duros
Miniviciao@ escribió:En el partido de hoy de Francia contra Grecia igual, en todos los partidos de Francia Mbappe no juega ni uno de 9, y luego te quieren vender la coleccion de cromos de Vinicius/Mbappe de 9/Rodrygo, joder si es que no tienen ni puñetera idea de lo que pretenden fichar, no tardaría ni 2 meses en decir el frances que hace falta un 9 para el equipo, y que se ponga Rita a jugar de 9 y recibir hostias de los centrales
capo_maldini escribió:Dice el Marca que suena Darder para reforzar la medular del Barça. Bombazo.
capo_maldini escribió:Dice el Catalunya Ràdio que suena Darder para reforzar la medular del Barça. Bombazo.
xavillin escribió:Uno ya no sabe muy bien a qué atenerse con estas cosas pero solo puedo decir que ojalá.
https://www.relevo.com/futbol/mercado-f ... 29-nt.html
Guy escribió:xavillin escribió:Uno ya no sabe muy bien a qué atenerse con estas cosas pero solo puedo decir que ojalá.
https://www.relevo.com/futbol/mercado-f ... 29-nt.html
Dicen que a la mujer le encanta Barcelona pero que no lo tienen claro con los problemas de FP del Barça.
Yo ya me estoy haciendo a la idea que no vendrá..
capo_maldini escribió:Dice el Marca que suena Darder para reforzar la medular del Barça. Bombazo.
JasonTodd escribió:Si nuestro mejor fichaje es Gundogan, que tiene 32 tacos, apaga y vámonos...
Para lo que hemos quedado...
No podemos fichar ni un solo jugador "top", todo descartes y jugadores que acaban contrato... Es que se le quita a uno la ilusión de seguir viendo al Barça. Me cago 40 veces en Bartomeu y en su junta de delincuentes, menudo desaguisado han hecho con este club.
JasonTodd escribió:Si nuestro mejor fichaje es Gundogan, que tiene 32 tacos, apaga y vámonos...
Para lo que hemos quedado...
No podemos fichar ni un solo jugador "top", todo descartes y jugadores que acaban contrato... Es que se le quita a uno la ilusión de seguir viendo al Barça. Me cago 40 veces en Bartomeu y en su junta de delincuentes, menudo desaguisado han hecho con este club.
Hereze escribió:Es que eso ya lo hemos dicho muchos y no hay manera, Mbappé juega donde Vinicius y él mismo yaha dicho varias veces donde quiere jugar, si el Madrid ficha a Mbappé y lo hace jugar donde no quiere, tiene pollo al día siguiente, Vinicius es un negado fuera de su posición y obviamente no vas a sentar a uno de los dos en el banquillo, así que te queda la opción de hacer un cuadrado mágico y que salga lo que Dios quiera, eso claro contando con que uno de los dos no te monte un pollo.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:En el partido de hoy de Francia contra Grecia igual, en todos los partidos de Francia Mbappe no juega ni uno de 9, y luego te quieren vender la coleccion de cromos de Vinicius/Mbappe de 9/Rodrygo, joder si es que no tienen ni puñetera idea de lo que pretenden fichar, no tardaría ni 2 meses en decir el frances que hace falta un 9 para el equipo, y que se ponga Rita a jugar de 9 y recibir hostias de los centrales
Es que eso ya lo hemos dicho muchos y no hay manera, Mbappé juega donde Vinicius y él mismo yaha dicho varias veces donde quiere jugar, si el Madrid ficha a Mbappé y lo hace jugar donde no quiere, tiene pollo al día siguiente, Vinicius es un negado fuera de su posición y obviamente no vas a sentar a uno de los dos en el banquillo, así que te queda la opción de hacer un cuadrado mágico y que salga lo que Dios quiera, eso claro contando con que uno de los dos no te monte un pollo.
GXY escribió:yo creo que los motivos por los que el entrenador dejó de contar con ciertos jugadores a lo largo del tiempo son internos. y se conoceran (o no) con el tiempo.
Hereze escribió:Senegio escribió:DaNi_0389 escribió:Se supone que el Real Madrid es de los socios, y aquí más de uno deseando que a Florentino le dé por pirarse porque todo el mundo sabe que elecciones ni hay ni se las esperan.
Elecciones hay todos los años, pero ya me dirás qué presidente puede haber mejor que Florentino. Ya no sólo para el Madrid, en general.
Y los que están deseando que se vaya... ay amigos, cuando toque de nuevo la época de los Boludas os vais a reír y vais a querer que Florentino vuelva o resucite si está ya bajo tierra.
Claro que a algunos les dará igual porque como son de 2 o 3 equipos al mismo tiempo, siempre tienen alternativas. Por eso no me tomo en serio esas "opiniones".
Podéis criticar que Florentino esté cometiendo un error esperando a Mbappé (aunque realmente no sabemos nada, lo mismo está intentando fichar a Kane y siendo como es Levy nos va a tener hasta el 30 de agosto esperando) o cualquier otra cosa. Faltar a la verdad y decir que es un mal presidente y no sé qué tonterías más que se leen de vez en cuando ya es para reírse.
Respuesta fácil: NINGUNO
ionesteraX escribió:El madrid fichando a joselu y el barça a darder, la liga española es la envidia de europa.
Hereze escribió:hh1 escribió:Ruben_Gti escribió:
Cuanto antes aceptéis que no se va a fichar a nadie ni va a venir Mbappe mejor.
Las únicas noticias que quedan son renovaciones y alguna posible salida como la de Modric.
Yo me niego a creerlo.
Qué puede pasar ,pero queda mucho Verano.
El Madrid quiere a Kane pero no por lo que pide Levy.
Me cuesta creer ,que yéndose gratis el año que viene Kane y sabiendo que Levy no quiere que vaya a otro equipo Premier , le deje salir gratis a un United o Chelsea de la vida.
Es que es del género gilipollas.Ni tiene ningún sentido.
Te quedas sin dinero y encima se lo llevan tus rivales...
Muy coherente ,sí.
Pues el United ha dicho que no por las pretensiones de Levy, así que puedes imaginarte lo que debe de estar pidiendo.
CUando el AS empieza con titulares como Joselo a la altura de Benzema y Lewandoski, es para ir mentalizándose de que vuestro 9 será ese.
ionesteraX escribió:El madrid fichando a joselu y el barça a darder, la liga española es la envidia de europa.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Es que eso ya lo hemos dicho muchos y no hay manera, Mbappé juega donde Vinicius y él mismo yaha dicho varias veces donde quiere jugar, si el Madrid ficha a Mbappé y lo hace jugar donde no quiere, tiene pollo al día siguiente, Vinicius es un negado fuera de su posición y obviamente no vas a sentar a uno de los dos en el banquillo, así que te queda la opción de hacer un cuadrado mágico y que salga lo que Dios quiera, eso claro contando con que uno de los dos no te monte un pollo.
No es el probolema Vinicius-Mbpape, eso lo quereis vender la culerada por deseo e interes...
Es NO TENER UN DELANTERO CENTRO con el que el juegue, tu puedes jugar un 4-4-2 con Vinicus en su sitio, pero a Mbappe siempre tiene que acompañarlo un 9 arriba, no es jugador para desperdiciarlo de referencia para centrales rivales y recibia hostias de espaldas a la porteria, sino para que los ataque de frente cara a cara apoyándose en un 9 como era Benzema.
ES decir, su mejor posicion es segundo delantero haciendo lo lo que quiera, mucho mejor que arrinconarlo tambien en banda izquierda, pa eso ya esta Vinicius que ahi me parece el jugador mas incisivo y que mas prueba al rival, nunca se cansa.
Segundo delantero, detras del punta, ese es el mejor puesto para Mbappe moviendose como quiera, mejor incluso que incrustarlo en un 4-3-3 por la banda izquierda como juega en Francia, pero necesita un 9 al lado para que este sea referencia de los centrales
BennBeckman escribió:ionesteraX escribió:El madrid fichando a joselu y el barça a darder, la liga española es la envidia de europa.
Bueno, no seas oportunista. El Madrid se ha hecho este verano con el jugador más deseado del mercado.
Yo creo que Floro quiere gastar lo justo aunque el año que viene sea de travesía, y el verano que viene pegar el pelotazo como aquél año en el que fichó en el mismo verano a Kaka', CR y Benzemiau.
Que no nos acordamos, pero se dejó el tío 300 kilos ese verano.
Si tu intención es ir a por Haaland y Bapé el año que viene, no tiene sentido dejarte 100 kilos en Kane u otro delantero... Yo creo que deben ir por ahí los tiros, si no, no se entiende.
BennBeckman escribió:ionesteraX escribió:El madrid fichando a joselu y el barça a darder, la liga española es la envidia de europa.
Yo creo que Floro quiere gastar lo justo aunque el año que viene sea de travesía, y el verano que viene pegar el pelotazo
Torres escribió:Senegio escribió:
- El Madrid ha dejado de seguir a Benzema, como hace con todos los exfutbolistas
El señorío creo que lo llamaban
Miniviciao@ escribió:ionesteraX escribió:El madrid fichando a joselu y el barça a darder, la liga española es la envidia de europa.
Ni fichado esta Joselu, esta cedido, y creo que costaba 3 kilos ficharlo, pero para que veas el gran interes que tiene el Madrid en el , no es mas que un parche en una rueda pinchada ahi arriba que ni se toman en serio.
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Yo me niego a creerlo.
Qué puede pasar ,pero queda mucho Verano.
El Madrid quiere a Kane pero no por lo que pide Levy.
Me cuesta creer ,que yéndose gratis el año que viene Kane y sabiendo que Levy no quiere que vaya a otro equipo Premier , le deje salir gratis a un United o Chelsea de la vida.
Es que es del género gilipollas.Ni tiene ningún sentido.
Te quedas sin dinero y encima se lo llevan tus rivales...
Muy coherente ,sí.
Pues el United ha dicho que no por las pretensiones de Levy, así que puedes imaginarte lo que debe de estar pidiendo.
CUando el AS empieza con titulares como Joselo a la altura de Benzema y Lewandoski, es para ir mentalizándose de que vuestro 9 será ese.
Pero es que Levy no quiere vender a ingleses.
De ahí que a ellos ,incluso ,les pida más.
Se dice que al Madrid le pedía 115 kilos.
El tema es ese.Que vale ,a los ingleses no quieres ni en pintura.
Tampoco quieres que otro te dé menos de esos 115...
Entonces qué leches quieres ?
Porque como no ceda ,la temporada que viene se lo lleva un inglés gratis
No te dría sentido si lo hace así.No tiene lógica.
Y fuera de la Premier ,básicamente solo tiene 3 posibles clubs : Madrid ,PSG y Bayern
El Bayern va a ser el que menos pague.
El que más oagaría es el PSG, pero si ya cuesta ver a Kane fuera de la Premier ,dudo mucho que se vaya a la liga francesa.
Y qué le queda?Pues eso.
O Madrid o al año siguiente ,gratis en otro equipo Premier.
No hay más.
@GXY
Claro que va a esperar hasta el día 31 de Agosto.
Pero es que shí, ya en esa fecha ,el que tiene todas las de perder es Levy.O cede en las pretensiones ,o se va gratis al año siguiente a un equipo Premier.
Se cree que tiene la sartén por el mango, pero es al contrario.
Killer D3vil escribió:BennBeckman escribió:ionesteraX escribió:El madrid fichando a joselu y el barça a darder, la liga española es la envidia de europa.
Bueno, no seas oportunista. El Madrid se ha hecho este verano con el jugador más deseado del mercado.
Yo creo que Floro quiere gastar lo justo aunque el año que viene sea de travesía, y el verano que viene pegar el pelotazo como aquél año en el que fichó en el mismo verano a Kaka', CR y Benzemiau.
Si tu intención es ir a por Haaland y Bapé el año que viene, no tiene sentido dejarte 100 kilos en Kane u otro delantero... Yo creo que deben ir por ahí los tiros, si no, no se entiende.
Ya dije que si Haaland se hinchaba a ganar títulos en el City, aparte de ser un ídolo en manchester, no lo sacas de ahí ni poniendo 500 kilos sobre la mesa. Y eso suponiendo que él quiera salir.
Mbappanao que se quede en París extorsionando al jeque para que le paguen lo que pida, aunque no gane una champions en su vida.
Este ha dejado más que claro que sólo quiere dinero.
Le importa una mierda el psg, el madrid, el barsa, el bayern o cualquier otro equipo con aspiraciones.
“Yo estoy a favor de la libertad. Es mi batalla. Siempre digo que una de mis prioridades como agente es ofrecer al jugador aquello que yo llamo ‘la llave de la puerta’.
Hereze escribió:Joder con el venderlo, se trata de qu eesos dos jugadores NO pueden jugar en el mismo 11, es así de simple, a partir de aquí busca las opciones que quieras:
1. Cambiar a uno de posición --> pollo
2. Dejar a uno en el banquillo --> pollo x 20
3. Vender al que sobra --> pollo x 40
Es así de sencillo.
Además del 9 claro.
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Pues el United ha dicho que no por las pretensiones de Levy, así que puedes imaginarte lo que debe de estar pidiendo.
Pero es que Levy no quiere vender a ingleses.
De ahí que a ellos ,incluso ,les pida más.
Se dice que al Madrid le pedía 115 kilos.
El tema es ese.Que vale ,a los ingleses no quieres ni en pintura.
Tampoco quieres que otro te dé menos de esos 115...
Entonces qué leches quieres ?
Porque como no ceda ,la temporada que viene se lo lleva un inglés gratis
No te dría sentido si lo hace así.No tiene lógica.
Y fuera de la Premier ,básicamente solo tiene 3 posibles clubs : Madrid ,PSG y Bayern
El Bayern va a ser el que menos pague.
El que más oagaría es el PSG, pero si ya cuesta ver a Kane fuera de la Premier ,dudo mucho que se vaya a la liga francesa.
Y qué le queda?Pues eso.
O Madrid o al año siguiente ,gratis en otro equipo Premier.
No hay más.
@GXY
Claro que va a esperar hasta el día 31 de Agosto.
Pero es que shí, ya en esa fecha ,el que tiene todas las de perder es Levy.O cede en las pretensiones ,o se va gratis al año siguiente a un equipo Premier.
Se cree que tiene la sartén por el mango, pero es al contrario.
Hablas como si fueran necesitados de dinero. Te olvidas la opción de que renueve.
Además de que si Kane va al Madrid, olvídate de Haaland por muchos años, que a lo mejor esa es la opción de Florentino, jugársela con Joselu y según como salga el año próximo ir a por todas a por Mbappé o Haaland porque los dos es imposible teniendo en cuenta salarios mas lo que pedirán de primas y demás y tampoco creo que sean jugadores dispuestos a ceder un 50% sus derechos de imagen, sobretodo el tortugo.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Joder con el venderlo, se trata de qu eesos dos jugadores NO pueden jugar en el mismo 11, es así de simple, a partir de aquí busca las opciones que quieras:
1. Cambiar a uno de posición --> pollo
2. Dejar a uno en el banquillo --> pollo x 20
3. Vender al que sobra --> pollo x 40
Es así de sencillo.
Además del 9 claro.
Que dejes de inventar relatos cules de que no pueden jugar en el mismo 11 coño, conoces un sistema que se llama 4-4-2? ANTES LOS JUGABA TODO DIOS, ahora hay quien juega tambien un 3-5-2 que tambien serviria, veis futbol o no os da le mente para ver mas alla de un 4-3-3? yo me lo pregunto.
Mediocampo con Vinicius en banda y 2 delanteros, un 9 y Mbappe segundo delantero moviendose por donde quiera (es mejor incluso que encerrarlo en banda), pero hace falta un jodido 9, lo pillas o sigues con el 4-3-3?.
Buste escribió:BennBeckman escribió:ionesteraX escribió:El madrid fichando a joselu y el barça a darder, la liga española es la envidia de europa.
Haaland el año que vien JA,buen chiste
Que motivos tiene Haaland que con solo 22 años y recien llegado a la Premier
Gana la FA CUp
Gana la Premier League
Gana la Champions League
Pichichi y Bota de Oro
Maximo goleador de la Champions
Maximo goleador en la historia de la Premier
Esta con el mejor entrenador del mundo y donde mas puede mejorar
Triplete,deportivamente aspira a todo
Economicamente lo que queira y mas
Venga,a seguir tragando humo de la prensa de la meseta que os la tragais hasta el fonde
Haaland saldra de la Premier,a largo plazo,peeo bi de coña el verano que viene
bacogod escribió:Buste escribió:BennBeckman escribió:Bueno, no seas oportunista. El Madrid se ha hecho este verano con el jugador más deseado del mercado.
Haaland el año que vien JA,buen chiste
Que motivos tiene Haaland que con solo 22 años y recien llegado a la Premier
Gana la FA CUp
Gana la Premier League
Gana la Champions League
Pichichi y Bota de Oro
Maximo goleador de la Champions
Maximo goleador en la historia de la Premier
Esta con el mejor entrenador del mundo y donde mas puede mejorar
Triplete,deportivamente aspira a todo
Economicamente lo que queira y mas
Venga,a seguir tragando humo de la prensa de la meseta que os la tragais hasta el fonde
Haaland saldra de la Premier,a largo plazo,peeo bi de coña el verano que viene
Eres culer, que os venden fichajazos y no vais a volver a fichar una estrella nunca. No estáis.para hablar. Tira a bailar la Haka.
Y mira que no creo que vengan Haaland ni Mbappe pero no estáis para hablar.
Hereze escribió:Claor que pueden jugar, y si quieres pueden jugar con 11 delanteros, pero es ridículo fichar al mejor jugador del mundo y hacerlo jugar en una posición que no es la suya, y mas un tio como Mbappé, que ya ha dejado clara cual es su posición, a ver si te piensas que vas a fichar a un tio con semejante ego y le vas a decir que cambie su posición, y mas cuando está claro que será el niño fimado de Florentino.