⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Senegio escribió:


No entiendo por qué esperar a decir las cosas. ¿Están esperando a cerrar algún fichaje para que Modric diga adiós?

Si te vas a quedar no sé qué vueltas puedes darle para no decirlo

Ya dijo que no diría nada de su futuro hasta después del torneo, por lo que creo que se va a pirar, si se quedase en el madrid cuando saltó la noticia antes de empezar el torneo dices que te quedas y se acabó, pero si dices que hablarás luego creo que es porque te piras y no quieres que ese notición esté dando la matraca durante el torneo.

Es o eso o que deja la selección.
k_nelon escribió:
Senegio escribió:


No entiendo por qué esperar a decir las cosas. ¿Están esperando a cerrar algún fichaje para que Modric diga adiós?

Si te vas a quedar no sé qué vueltas puedes darle para no decirlo

Ya dijo que no diría nada de su futuro hasta después del torneo, por lo que creo que se va a pirar, si se quedase en el madrid cuando saltó la noticia antes de empezar el torneo dices que te quedas y se acabó, pero si dices que hablarás luego creo que es porque te piras y no quieres que ese notición esté dando la matraca durante el torneo.

Es o eso o que deja la selección.

yo creo que deja la selección.
k_nelon escribió:
Senegio escribió:


No entiendo por qué esperar a decir las cosas. ¿Están esperando a cerrar algún fichaje para que Modric diga adiós?

Si te vas a quedar no sé qué vueltas puedes darle para no decirlo

Ya dijo que no diría nada de su futuro hasta después del torneo, por lo que creo que se va a pirar, si se quedase en el madrid cuando saltó la noticia antes de empezar el torneo dices que te quedas y se acabó, pero si dices que hablarás luego creo que es porque te piras y no quieres que ese notición esté dando la matraca durante el torneo.

Es o eso o que deja la selección.

Yo creo que será la selección. Si fuera el Madrid, creo que lo habría dicho antes
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
BennBeckman escribió:Florentino es el mejor presidente de la historia del fútbol moderno. Por título, por gestión, por todo...
El día que se nos vaya nos vamos a enterar pero bien.


Y por ser el Presidente del Alcorconazo tambien. Que no hay que olvidar que con él el Madrid ha sufrido las mayores verguenzas y ridiculos de su historia como el 2-6 por ejemplo. Aparte de dejar al club tirado y abandonar la presidencia cuando iban mal las cosas para volver años después.
Florentino ha tenido de competencia a Bartomeu, no jodamos. Y aún así creo que lleva menos títulos que el Barça. Eso sí, la economía la lleva de lujo, que es igual de importante.

Hace poco me pasaron esto.

"Títulos de Florentino Pérez (Liga, Copa y Champions) en las temporadas que ha coincidido con Laporta como presidente del Barcelona:

2003-04: 0
2004-05: 0
2005-06: 0
2009-10: 0
2021-22: Liga y Champions
2022-23: Copa del Rey"
capo_maldini escribió:Florentino ha tenido de competencia a Bartomeu, no jodamos. Y aún así creo que lleva menos títulos que el Barça. Eso sí, la economía la lleva de lujo, que es igual de importante.

Hace poco me pasaron esto.

"Títulos de Florentino Pérez (Liga, Copa y Champions) en las temporadas que ha coincidido con Laporta como presidente del Barcelona:

2003-04: 0
2004-05: 0
2005-06: 0
2009-10: 0
2021-22: Liga y Champions
2022-23: Copa del Rey"

y aún así es un presidente que ha ganado más champions (6) en sus años de mandato que el FCB en toda su historia.

Nunca viene mal recordarlo:

Imagen
capo_maldini escribió:Joder que he echado mal las cuentas [qmparto] pero bueno, se entiende ...


las has echado igual de bien que los barcelonistas hablando de las copas de europa "en blanco y negro" del madrid. XD

de 1992 a 1966 van 26 años. tantos como de 1992 a 2018.
Fichado Bellingham, Modric podría salir sin demasiados problemas, qué más da este año que el próximo si su puesto está cubierto.

Y el Madrid con Bellingham, Camavinga, Valverde, Tchouameni y Kroos, más la posible renovación de Ceballos, tiene un centro del campo espectacular.

La nómina de Modric son unos muy importantes 17 millones de euros brutos que bien podrían emplearse en posiciones más huérfanas.

Yo preferiría que no renovara.
@k_nelon @Hereze @DaniGonmoda A mí es que todo este rollo de Mbappé saltando a decir que no renueva en junio junto con el Madrid dando el 7 a Vinicius me daba por pensar que el 10 sería para el francés si venía.

Y no sé, que Modric dé largas para algo tan simple como un "me quedo" (como ha hecho Kroos hace meses ya aunque todavía no hayan anunciado la renovación de su contrato) me genera inquietud.

Con 38 años ya debería pensar en dejar la selección, no da el cuerpo para jugar tantos partidos de clubes y selecciones. Si se quiere ir del Madrid, muchas gracias y hasta luego. Si se quiere quedar, perfecto. pero no sé qué pasa para que no digan nada, ni unos ni otros. Y el dorsal 10 tiene mucho peso

Es como ahora Joselu, lo han presentado sin dorsal, por lo que es evidente que el 9 lo quieren para otra persona. ¿Quién? Pues veremos.

La realidad es que hay 7 centrocampistas ahora en el equipo y 3 terminan contrato (Kroos, Modric y Ceballos). Kroos está renovado a falta de anuncio, Ceballos dicen que ha aceptado la renovación por 3 años... ¿Modric? De él no se dice nada.
hh1 escribió:
Ruben_Gti escribió:Pues con el anuncio de Joselu plantilla cerrada.
Veremos si Ancelotti cambia el sistema que lo dudo.

Yo no me creo quebesté la plantilla cerrada.Ni ha empezado si quiera el periodo de fichajes.


Cuanto antes aceptéis que no se va a fichar a nadie ni va a venir Mbappe mejor.
Las únicas noticias que quedan son renovaciones y alguna posible salida como la de Modric.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Florentino ha tenido de competencia a Bartomeu, no jodamos. Y aún así creo que lleva menos títulos que el Barça. Eso sí, la economía la lleva de lujo, que es igual de importante.

Hace poco me pasaron esto.

"Títulos de Florentino Pérez (Liga, Copa y Champions) en las temporadas que ha coincidido con Laporta como presidente del Barcelona:

2003-04: 0
2004-05: 0
2005-06: 0
2009-10: 0
2021-22: Liga y Champions
2022-23: Copa del Rey"

y aún así es un presidente que ha ganado más champions (6) en sus años de mandato que el FCB en toda su historia.

Nunca viene mal recordarlo:

Imagen


Cada uno se queda con lo que quiere está claro. Yo me quedo con la etapa culé, por fútbol (seguramente el mejor equipo de la historia), títulos (trasladados en parte al fútbol de selecciones), un disfrute que iba desde agosto hasta junio y no solo desde abril. Pena que Barto haya jodido la economía.

Pero bueno, una gestión tiene que englobar todo, es lo justo y si juntas economía y títulos es imbatible. Para mí le falta un proyecto que a nivel de fútbol haya sido deslumbrante (eso, y haber ganado menos títulos que el Barça), pero bueno hubiera sido la guinda a un gran pastel.
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Florentino ha tenido de competencia a Bartomeu, no jodamos. Y aún así creo que lleva menos títulos que el Barça. Eso sí, la economía la lleva de lujo, que es igual de importante.

Hace poco me pasaron esto.

"Títulos de Florentino Pérez (Liga, Copa y Champions) en las temporadas que ha coincidido con Laporta como presidente del Barcelona:

2003-04: 0
2004-05: 0
2005-06: 0
2009-10: 0
2021-22: Liga y Champions
2022-23: Copa del Rey"

y aún así es un presidente que ha ganado más champions (6) en sus años de mandato que el FCB en toda su historia.

Nunca viene mal recordarlo:

Imagen


Cada uno se queda con lo que quiere está claro. Yo me quedo con la etapa culé, por fútbol (seguramente el mejor equipo de la historia), títulos (trasladados en parte al fútbol de selecciones), un disfrute que iba desde agosto hasta junio y no solo desde abril. Pena que Barto haya jodido la economía.

Pero bueno, una gestión tiene que englobar todo, es lo justo y si juntas economía y títulos es imbatible. Para mí le falta un proyecto que a nivel de fútbol haya sido deslumbrante (eso, y haber ganado menos títulos que el Barça), pero bueno hubiera sido la guinda a un gran pastel.

Que fácil es culpar a barto cuando la mitad de la plantilla eran sanguijuelas chupando la sangre del club con contratos fuera de mercado, si, esos mismos que se dan golpes en el pecho de lo barcelonistas que son al retirarse del club cuando acaban sus contratos mientras han estado años arrastrándose por el campo y contratos hyper inflados...

los únicos dignos en ese sentido el gran Puyol, Xavi e Iniesta, que antes de arrastrarse se largaron del club.
capo_maldini escribió:Florentino ha tenido de competencia a Bartomeu, no jodamos. Y aún así creo que lleva menos títulos que el Barça. Eso sí, la economía la lleva de lujo, que es igual de importante.

Hace poco me pasaron esto.

"Títulos de Florentino Pérez (Liga, Copa y Champions) en las temporadas que ha coincidido con Laporta como presidente del Barcelona:

2003-04: 0
2004-05: 0
2005-06: 0
2009-10: 0
2021-22: Liga y Champions
2022-23: Copa del Rey"


Metemos el plano económico para hacer mejor la comparación?
Por que Laporta os dejó muy bien en su primera etapa y en esta ya os va a meter en una deuda de 3000 millones….

PD: Se te olvidan unos cuantos títulos del Madrid, quiero creer que fue sin querer y no para ganar esta absurda comparación que no viene a cuento.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Florentino ha tenido de competencia a Bartomeu, no jodamos. Y aún así creo que lleva menos títulos que el Barça. Eso sí, la economía la lleva de lujo, que es igual de importante.

Hace poco me pasaron esto.

"Títulos de Florentino Pérez (Liga, Copa y Champions) en las temporadas que ha coincidido con Laporta como presidente del Barcelona:

2003-04: 0
2004-05: 0
2005-06: 0
2009-10: 0
2021-22: Liga y Champions
2022-23: Copa del Rey"

y aún así es un presidente que ha ganado más champions (6) en sus años de mandato que el FCB en toda su historia.

Nunca viene mal recordarlo:

Imagen


Florentino Pérez es el Santiago Bernabéu del Siglo XXI y como tal merece un respeto sobresaliente.

Pero evidentemente se puede opinar y criticar sobre todas sus decisiones, lo primero porque aunque sea uno de los mejores Presidentes de la historia del fútbol, no es infalible.

El problema de nuestra época es que tenemos más personas opinando e informando que noticias y al final se genera tanto ruido que el volumen de desinformación es descomunal.

Si comparas por ejemplo todo lo que se habla sobre Mbappe en comparación con las pocas veces en las que el jugador se ha pronunciado, te darás cuenta que las ratas y los descerebrados son en realidad los tiktokers, los periodistas y los propios aficionados.

Son ellos quienes generan las noticias y no el jugador.

Pues con todo lo demás, igual. Estamos a mediados de Junio y la gente ya está desesperada porque el Madrid "sólo" ha fichado una estrella mundial y tres buenos futbolistas.

Es de locos.
Ruben_Gti escribió:
hh1 escribió:
Ruben_Gti escribió:Pues con el anuncio de Joselu plantilla cerrada.
Veremos si Ancelotti cambia el sistema que lo dudo.

Yo no me creo quebesté la plantilla cerrada.Ni ha empezado si quiera el periodo de fichajes.


Cuanto antes aceptéis que no se va a fichar a nadie ni va a venir Mbappe mejor.
Las únicas noticias que quedan son renovaciones y alguna posible salida como la de Modric.

Yo me niego a creerlo.
Qué puede pasar ,pero queda mucho Verano.

El Madrid quiere a Kane pero no por lo que pide Levy.
Me cuesta creer ,que yéndose gratis el año que viene Kane y sabiendo que Levy no quiere que vaya a otro equipo Premier , le deje salir gratis a un United o Chelsea de la vida.
Es que es del género gilipollas.Ni tiene ningún sentido.
Te quedas sin dinero y encima se lo llevan tus rivales...
Muy coherente ,sí.
@capo_maldini pero es que para mí esa es la clave del éxito, sobretodo en Champions, del Madrid. Es un club que no busca ni jugar bien, ni implantar un estilo/idea de juego y, especialmente, no se casa con ningún jugador/entrenador. Se trata de hacer lo necesario para ganar y punto, sin importar nada más. Y por mucha leyenda que hayas sido, si lo mejor para el club a nivel económico/deportivo es que te vayas, patada en el culo y por la puerta de atrás si es necesario. Eso aquí en Barcelona es muuuuuy distinto. Aquí hay que ganar, jugando bien y los jugadores son intocables. Mira lo que ha costado quitarse a Alba o Busquets por ejemplo. Es una idea más “romantica” si tú quieres pero te condena a tener períodos de “travesía por el desierto” porque te acabas estancando siempre en tu idea de juego. El Camp Nou es otro rollo, yo he vivido pitar al Barça de Bobby Robson ganando 6-0 porque no jugamos “bien”. Contra el Rayo creo que fue pero no estoy seguro, para que te hagas una idea.
hh1 escribió:[
Yo me niego a creerlo.
Qué puede pasar ,pero queda mucho Verano.

El Madrid quiere a Kane pero no por lo que pide Levy.
Me cuesta creer ,que yéndose gratis el año que viene Kane y sabiendo que Levy no quiere que vaya a otro equipo Premier , le deje salir gratis a un United o Chelsea de la vida.
Es que es del género gilipollas.Ni tiene ningún sentido.
Te quedas sin dinero y encima se lo llevan tus rivales...
Muy coherente ,sí.


Kane acabará en el MU o en el PSG que son los únicos tontos con dinero.
El Madrid ni creo que lo quiera en realidad ni está dispuesto a pagar esos precios por un jugador que acaba contrato y en enero ya puede negociar.

Puedo entender que tengas esperanzas con lo de Mbappe por los últimos acontecimientos (Que no va a venir ) pero lo de kane quítatelo de la cabeza porque es imposible que se de ese fichaje.
El pensamiento de Flo será "estoy hasta los huevos de Levy, esta vez es un jugador que encima no me enamora, que si lo compro es por no tirar un año de transición, así que tengo todo el tiempo del mundo para esperar, si se lo vende a otro me la suda y si el 31 de agosto está dispuesto a venderlo por la cifra que a mi me interesa pues se lo compro, sin más, si cae bien y si no pues tampoco me importa porque si me va a salir a más de X millones ya no me interesa".

Ahí el tema es ver si Levy está de verdad dispuesto a perder pasta por no venderlo a un club Premier. Y también la voluntad del jugador, que no parece querer salir de su país (algo que yo creo que también echa un poco para atrás a Madrid y a Bayern por las sospechas de que no se adapte bien a otro país).

Veremos en que acaba este tira y afloja. Creo que el Madrid no lo descarta, solo que no va a moverse hasta que se le ponga a huevo en las condiciones que quiera y si eso no llega no se moverá. Ahora mismo tal y como está enrocada la cosa doy 25% de posibilidades a cualquiera de las 4 opciones: Madrid, Bayern, United, seguir en el Tottenham.
Puede ser que se vaya Modric a Arabia, venga un crack, y suban a un chaval de la cantera

O puede que no pase nada ya mas
Ruben_Gti escribió:
hh1 escribió:[
Yo me niego a creerlo.
Qué puede pasar ,pero queda mucho Verano.

El Madrid quiere a Kane pero no por lo que pide Levy.
Me cuesta creer ,que yéndose gratis el año que viene Kane y sabiendo que Levy no quiere que vaya a otro equipo Premier , le deje salir gratis a un United o Chelsea de la vida.
Es que es del género gilipollas.Ni tiene ningún sentido.
Te quedas sin dinero y encima se lo llevan tus rivales...
Muy coherente ,sí.


Kane acabará en el MU o en el PSG que son los únicos tontos con dinero.
El Madrid ni creo que lo quiera en realidad ni está dispuesto a pagar esos precios por un jugador que acaba contrato y en enero ya puede negociar.

Puedo entender que tengas esperanzas con lo de Mbappe por los últimos acontecimientos (Que no va a venir ) pero lo de kane quítatelo de la cabeza porque es imposible que se de ese fichaje.

El Madrid por 70-80 + variables ,va a por él..
Por más ,no.
Todo depende de que Levy se baje de la nube si no quiere que pase ,lo que de verdad no quiere que pase.

Esperanzas por lo de Mbaopé?
Si mi esoaranza es que no venga nunca.Yo no lo quiero aquí..

Además ,de que Mbaoo3 dudo que venga este año .Tiene que renunciar a 225 kilos ,y eso ese pesetero, no lo va a hacer ,salvo que le paguen casi todo eso entre PSG y Madrid mediante un acuerdo,y lo dudo.

Kane sé que es difïcil , pero al ógica invita a que pase lo que te digo
Levy se debería acabar bajando de la burra.
Hostia. Y el greenwood este volverá a jugar a fútbol después de que le retiraran los cargos?
Senegio escribió:


Minutos después...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claramente Fabrizio se está equivocando, El romero es el más serio de los periodistas y da noticias veraces.
k_nelon escribió:
Senegio escribió:


Minutos después...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claramente Fabrizio se está equivocando, El romero es el más serio de los periodistas y da noticias veraces.


Y si no...

Imagen

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
https://twitter.com/FabrizioRomano/stat ... -m6Gg&s=19

Pep Guardiola: No ficharemos a Mbappe para el city todos sabemos dónde quiere ire
k_nelon escribió:
Senegio escribió:


Minutos después...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claramente Fabrizio se está equivocando, El romero es el más serio de los periodistas y da noticias veraces.

Entiendo que es con ironía, verdad?

@Tito_Mel
Exacto.
Yo lo veo así.
Va a dar máximo jnis 80+variables por Kane.
De hecho,o ya hablaron con Levy porque quieren traer a Kane.
Pero Levy es un flipado y pedios unos 115 kilos.
El Madrid se ha plantado y va a hacer eso, esperar.

No creo que fiche nada arriba y se queda a la espera de que Levy, a últimos de Agosto ,se baje de la burra.
Si no, nos quedamos como estamos.
bacogod escribió:https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1670742912672452608?t=9aw5QF_eyHOxoeHzf-m6Gg&s=19

Pep Guardiola: No ficharemos a Mbappe para el city todos sabemos dónde quiere ire

Al PSG [qmparto]
Nadie dice nada de Luis Enrique al PSG?
DRUNKEN KONG escribió:@capo_maldini pero es que para mí esa es la clave del éxito, sobretodo en Champions, del Madrid. Es un club que no busca ni jugar bien, ni implantar un estilo/idea de juego y, especialmente, no se casa con ningún jugador/entrenador. Se trata de hacer lo necesario para ganar y punto, sin importar nada más. Y por mucha leyenda que hayas sido, si lo mejor para el club a nivel económico/deportivo es que te vayas, patada en el culo y por la puerta de atrás si es necesario. Eso aquí en Barcelona es muuuuuy distinto. Aquí hay que ganar, jugando bien y los jugadores son intocables. Mira lo que ha costado quitarse a Alba o Busquets por ejemplo. Es una idea más “romantica” si tú quieres pero te condena a tener períodos de “travesía por el desierto” porque te acabas estancando siempre en tu idea de juego. El Camp Nou es otro rollo, yo he vivido pitar al Barça de Bobby Robson ganando 6-0 porque no jugamos “bien”. Contra el Rayo creo que fue pero no estoy seguro, para que te hagas una idea.


Totalmente, nuestra búsqueda de la excelencia en el como muchas veces nos perjudica. Como dices somos unos románticos. Pero cuando logramos esa excelencia, ay madre [amor] de todas formas desde el cruyffismo el club ha gozado de proyectos futbolísticos envidiables, como el dream team, el equipo de Rijkaard, el Pep team o el triplete de Luis Enrique (y este aún recibía críticas ...).

@Ruben_Gti Laporta en su primera etapa dejó al club en lo más alto, superando o igualando al Madrid post proyecto galáctico en ingresos cuando parecía inalcanzable, y siendo envidiado en su gestión, en su fútbol por todo el mundo y logrando un sextete entre otras cosas. Éramos la referencia absoluta.

Creo que hay ser justos con todos y con Florentino hay que serlo también y a pesar de su lado oscuro ayer todos tienen, ha logrado una gestión que a nivel integral es difícil de superar, ya digo compitiendo más con Bartomeu que con Laporta.

Yo creo que el que le suceda lo va a tener difícil, pero el Madrid es el Madrid, la parte buena es que igual vienen alguien menos presidencialista que deja margen a los entrenadores que vengan de hacer su proyecto y ver un fútbol de autor.
Senegio escribió:@k_nelon @Hereze @DaniGonmoda A mí es que todo este rollo de Mbappé saltando a decir que no renueva en junio junto con el Madrid dando el 7 a Vinicius me daba por pensar que el 10 sería para el francés si venía.

Y no sé, que Modric dé largas para algo tan simple como un "me quedo" (como ha hecho Kroos hace meses ya aunque todavía no hayan anunciado la renovación de su contrato) me genera inquietud.

Con 38 años ya debería pensar en dejar la selección, no da el cuerpo para jugar tantos partidos de clubes y selecciones. Si se quiere ir del Madrid, muchas gracias y hasta luego. Si se quiere quedar, perfecto. pero no sé qué pasa para que no digan nada, ni unos ni otros. Y el dorsal 10 tiene mucho peso

Es como ahora Joselu, lo han presentado sin dorsal, por lo que es evidente que el 9 lo quieren para otra persona. ¿Quién? Pues veremos.

La realidad es que hay 7 centrocampistas ahora en el equipo y 3 terminan contrato (Kroos, Modric y Ceballos). Kroos está renovado a falta de anuncio, Ceballos dicen que ha aceptado la renovación por 3 años... ¿Modric? De él no se dice nada.

Que yo sepa sólo lo han anunciado. La presentación es mañana, y ahí se verá su dorsal, que será el 14.
GoSPlay escribió:
Senegio escribió:@k_nelon @Hereze @DaniGonmoda A mí es que todo este rollo de Mbappé saltando a decir que no renueva en junio junto con el Madrid dando el 7 a Vinicius me daba por pensar que el 10 sería para el francés si venía.

Y no sé, que Modric dé largas para algo tan simple como un "me quedo" (como ha hecho Kroos hace meses ya aunque todavía no hayan anunciado la renovación de su contrato) me genera inquietud.

Con 38 años ya debería pensar en dejar la selección, no da el cuerpo para jugar tantos partidos de clubes y selecciones. Si se quiere ir del Madrid, muchas gracias y hasta luego. Si se quiere quedar, perfecto. pero no sé qué pasa para que no digan nada, ni unos ni otros. Y el dorsal 10 tiene mucho peso

Es como ahora Joselu, lo han presentado sin dorsal, por lo que es evidente que el 9 lo quieren para otra persona. ¿Quién? Pues veremos.

La realidad es que hay 7 centrocampistas ahora en el equipo y 3 terminan contrato (Kroos, Modric y Ceballos). Kroos está renovado a falta de anuncio, Ceballos dicen que ha aceptado la renovación por 3 años... ¿Modric? De él no se dice nada.

Que yo sepa sólo lo han anunciado. La presentación es mañana, y ahí se verá su dorsal, que será el 14.

Lo del dorsal 14 para Joselu es un cante.
Que van a intentar fichar a un 9 dentro de los parámetros que Floren está dispuesto a pagar, ni cotiza.
Lizarazu...
Ya sea en el Real Madrid o en otro sitio, lo que más me importa es que siga progresando y que siga siendo tan bueno como siempre con la selección francesa. Salir de Francia no impidió que Michel Platini o Zinédine Zidane entraran en el corazón de los franceses. Así que si el PSG no puede ofrecerle el sueño de la Champions que le corresponde, peor para él. El problema, visto desde Francia, es que tanto los aficionados como los observadores tienden a jugar con las emociones, a pedirle que asuma una responsabilidad que va más allá de un simple papel deportivo. Incluso el Presidente de la República ha dado su opinión... Le decimos lo que tiene que hacer, analizamos lo que hace, lo que hace, lo que dice, como si fuera algo nuestro, nuestra propiedad. Pero Kylian Mbappé no nos pertenece, es libre y tiene derecho a hacer lo que quiera, cuando quiera. Aquí o en otra parte"

En Francia ya se empiezan a hacer a la idea...
Imagen

Recordad que lo leisteis primero en EOL...
Iraola a la Premier, qué puto asco, ya ni entrenadores decentes nos dejan tener.
MutantCamel escribió:Iraola a la Premier, qué puto asco, ya ni entrenadores decentes nos dejan tener.

Y a peor que vamos a ir.
hh1 escribió:Lo del dorsal 14 para Joselu es un cante.
Que van a intentar fichar a un 9 dentro de los parámetros que Floren está dispuesto a pagar, ni cotiza.


¿En serio le dan el 14? [qmparto]

Joder, ya ni disimulan. "No haremos más fichajes", dicen.

@MutantCamel

Totalmente, he pensado lo mismo. Y además a una "mierda" de equipo, con perdón para sus aficionados.

La verdad es que no sé qué le puede aportar a Iraola ir a semejante equipo.
GoSPlay escribió:
MutantCamel escribió:Iraola a la Premier, qué puto asco, ya ni entrenadores decentes nos dejan tener.

Y a peor que vamos a ir.


Siempre nos quedará Lotina.
kolombo escribió:
GoSPlay escribió:
MutantCamel escribió:Iraola a la Premier, qué puto asco, ya ni entrenadores decentes nos dejan tener.

Y a peor que vamos a ir.


Siempre nos quedará Lotina.

y abelardo
Vavadi escribió:
hh1 escribió:Lo del dorsal 14 para Joselu es un cante.
Que van a intentar fichar a un 9 dentro de los parámetros que Floren está dispuesto a pagar, ni cotiza.


¿En serio le dan el 14? [qmparto]

Joder, ya ni disimulan. "No haremos más fichajes", dicen.

@MutantCamel

Totalmente, he pensado lo mismo. Y además a una "mierda" de equipo, con perdón para sus aficionados.

La verdad es que no sé qué le puede aportar a Iraola ir a semejante equipo.

El 14 lo ha elegido él, porque le parece un dorsal especial.
GoSPlay escribió:
Vavadi escribió:
hh1 escribió:Lo del dorsal 14 para Joselu es un cante.
Que van a intentar fichar a un 9 dentro de los parámetros que Floren está dispuesto a pagar, ni cotiza.


¿En serio le dan el 14? [qmparto]

Joder, ya ni disimulan. "No haremos más fichajes", dicen.

@MutantCamel

Totalmente, he pensado lo mismo. Y además a una "mierda" de equipo, con perdón para sus aficionados.

La verdad es que no sé qué le puede aportar a Iraola ir a semejante equipo.

El 14 lo ha elegido él, porque le parece un dorsal especial.

Es un dorsal especial.
Especial para ser suplente.
DaniGonmoda escribió:
GoSPlay escribió:
Vavadi escribió:
¿En serio le dan el 14? [qmparto]

Joder, ya ni disimulan. "No haremos más fichajes", dicen.

@MutantCamel

Totalmente, he pensado lo mismo. Y además a una "mierda" de equipo, con perdón para sus aficionados.

La verdad es que no sé qué le puede aportar a Iraola ir a semejante equipo.

El 14 lo ha elegido él, porque le parece un dorsal especial.

Es un dorsal especial.
Especial para ser suplente.

Igual de suplente que lo era Casemiro.
hh1 escribió:
Ruben_Gti escribió:
hh1 escribió:Yo no me creo quebesté la plantilla cerrada.Ni ha empezado si quiera el periodo de fichajes.


Cuanto antes aceptéis que no se va a fichar a nadie ni va a venir Mbappe mejor.
Las únicas noticias que quedan son renovaciones y alguna posible salida como la de Modric.

Yo me niego a creerlo.
Qué puede pasar ,pero queda mucho Verano.

El Madrid quiere a Kane pero no por lo que pide Levy.
Me cuesta creer ,que yéndose gratis el año que viene Kane y sabiendo que Levy no quiere que vaya a otro equipo Premier , le deje salir gratis a un United o Chelsea de la vida.
Es que es del género gilipollas.Ni tiene ningún sentido.
Te quedas sin dinero y encima se lo llevan tus rivales...
Muy coherente ,sí.

Pues el United ha dicho que no por las pretensiones de Levy, así que puedes imaginarte lo que debe de estar pidiendo.

CUando el AS empieza con titulares como Joselo a la altura de Benzema y Lewandoski, es para ir mentalizándose de que vuestro 9 será ese.
hh1 escribió:El Madrid quiere a Kane pero no por lo que pide Levy.
Me cuesta creer ,que yéndose gratis el año que viene Kane y sabiendo que Levy no quiere que vaya a otro equipo Premier , le deje salir gratis a un United o Chelsea de la vida.
Es que es del género gilipollas.Ni tiene ningún sentido.
Te quedas sin dinero y encima se lo llevan tus rivales...
Muy coherente ,sí.


por eso apurara hasta el 31 de agosto a las 23:59 a que un club ponga sobre la mesa la cifra que él como vendedor considera adecuada.

me permito recordar, que ya lo hizo con bale, y florentino acabo pasando por el aro de pagar lo que levy pedia.

de hecho levy todavia debe estar rumiando que le sacó poco al madrid por modric.
capo_maldini escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@capo_maldini pero es que para mí esa es la clave del éxito, sobretodo en Champions, del Madrid. Es un club que no busca ni jugar bien, ni implantar un estilo/idea de juego y, especialmente, no se casa con ningún jugador/entrenador. Se trata de hacer lo necesario para ganar y punto, sin importar nada más. Y por mucha leyenda que hayas sido, si lo mejor para el club a nivel económico/deportivo es que te vayas, patada en el culo y por la puerta de atrás si es necesario. Eso aquí en Barcelona es muuuuuy distinto. Aquí hay que ganar, jugando bien y los jugadores son intocables. Mira lo que ha costado quitarse a Alba o Busquets por ejemplo. Es una idea más “romantica” si tú quieres pero te condena a tener períodos de “travesía por el desierto” porque te acabas estancando siempre en tu idea de juego. El Camp Nou es otro rollo, yo he vivido pitar al Barça de Bobby Robson ganando 6-0 porque no jugamos “bien”. Contra el Rayo creo que fue pero no estoy seguro, para que te hagas una idea.


Totalmente, nuestra búsqueda de la excelencia en el como muchas veces nos perjudica. Como dices somos unos románticos. Pero cuando logramos esa excelencia, ay madre [amor] de todas formas desde el cruyffismo el club ha gozado de proyectos futbolísticos envidiables, como el dream team, el equipo de Rijkaard, el Pep team o el triplete de Luis Enrique (y este aún recibía críticas ...).

@Ruben_Gti Laporta en su primera etapa dejó al club en lo más alto, superando o igualando al Madrid post proyecto galáctico en ingresos cuando parecía inalcanzable, y siendo envidiado en su gestión, en su fútbol por todo el mundo y logrando un sextete entre otras cosas. Éramos la referencia absoluta.

Creo que hay ser justos con todos y con Florentino hay que serlo también y a pesar de su lado oscuro ayer todos tienen, ha logrado una gestión que a nivel integral es difícil de superar, ya digo compitiendo más con Bartomeu que con Laporta.

Yo creo que el que le suceda lo va a tener difícil, pero el Madrid es el Madrid, la parte buena es que igual vienen alguien menos presidencialista que deja margen a los entrenadores que vengan de hacer su proyecto y ver un fútbol de autor.


Si, y Valverde, y Koeman, y Setien [plas] .
capo_maldini escribió:
@Ruben_Gti Laporta en su primera etapa dejó al club en lo más alto, superando o igualando al Madrid post proyecto galáctico en ingresos cuando parecía inalcanzable, y siendo envidiado en su gestión, en su fútbol por todo el mundo y logrando un sextete entre otras cosas. Éramos la referencia absoluta.

Creo que hay ser justos con todos y con Florentino hay que serlo también y a pesar de su lado oscuro ayer todos tienen, ha logrado una gestión que a nivel integral es difícil de superar, ya digo compitiendo más con Bartomeu que con Laporta.

Yo creo que el que le suceda lo va a tener difícil, pero el Madrid es el Madrid, la parte buena es que igual vienen alguien menos presidencialista que deja margen a los entrenadores que vengan de hacer su proyecto y ver un fútbol de autor.


Pues Rosell cuando cogió la presidencia hablaba de quiebra técnica , chanchullos con algunos fichajes brasileños y terrenos.

Yo creo que la etapa del gran Barcelona no se puede discutir igual que la primera etapa de Floren (deportivamente mala) tampoco pero todo lo malo ha servido para estar donde se está ahora en todos los planos.
Pero me parece una tontería hacer un Florentino contra Laporta como si esto fuera un Messi va CR pero bueno.

Un saludo.
GoSPlay escribió:Lo que creo que pasará (en base a un 4-3-3)...

POR - Courtois + David Soria
LD - Carvajal + Lucas Vazquez
LI - Mendy + Fran García
CT - Militao + Alaba + Rudiger + Marvel
MC - Tchouameni + Kroos
CM - Valverde + Camavinga + Bellingham + Modric
ED - Rodrigo + Arribas
DC - Joselu + Álvaro Rodríguez
EI - Vinicius + Brahim

Esto es lo que compartí aquí el pasado día 4. A día de hoy faltaría lo de David Soria, que depende de la salida de Lunin. Y Nacho, que finalmente ha renovado, así que no subirá Marvel. Ceballos aún sin anunciar nada y en dudas... Yo creo que él está esperando a la decisión de Modric, ya que si el croata se queda, sabe que jugará bastante menos...
GXY escribió:de hecho levy todavia debe estar rumiando que le sacó poco al madrid por modric.

Te pareció poco 42 millones para tapar vergüenzas :-? ??
k_nelon escribió:
GXY escribió:de hecho levy todavia debe estar rumiando que le sacó poco al madrid por modric.

Te pareció poco 42 millones para tapar vergüenzas :-? ??


a mi no me parece ni poco ni mucho, pero a lo que voy es que a la vista del rendimiento y los resultados, probablemente a levy le habra parecido muy poco. :o
Un respeto al dorsal 14. Es el que llevaba Julian Ross [sonrisa]
MutantCamel escribió:Iraola a la Premier, qué puto asco, ya ni entrenadores decentes nos dejan tener.

Entre el Almeria y el que se ha ido que no me atrevo a escribir...
Pues mejor en la premier la verdad
Lo que no me cuadra es si Joselu va a ser el delantero centro titular, quien es el suplente si se han ido los dos delanteros que teniamos, Benzema y Mariano?

Supongo que será algun chaval del Castilla...
56756 respuestas