⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

koke28 escribió:
albberto_ escribió:Enhorabuena por la Liga barcelonistas, el Madrid a día 1 de septiembre se retira [facepalm] [facepalm] [facepalm] [rtfm]

Podéis guardar este mensaje, tanto culés como madridistas.

@koke28 fumate otro de esos verdes, creo que con el siguiente porraco podrás ver a Mbappe en el Adolfo Suárez. [fumando] [fumando]

Compañero,lo siento.No fumo lo que tú fumas.Ni siquiera fumo.Siento defraudarte.

Te invito a guardar tu mensaje y mi mensaje sobre la liga y sobre el tema mbappé.
Guárdalo.Y lo hablamos luego tranquilamente junto a @Hereze.

Pero luego os pido,por favor,que aparezcais y deis la cara.
El contrato mbappé-real madrid es real y no va a salir públicamente,como comprendereis.Las 3 cartas de no renovación de mbappé son reales y las flitró el psg.

Liga,mbappé e inversión de 3os en el F.C. Barcelona(ya no hay más posibilidad de palancas,porque por porcentajes,ya pasa a ser propiedad de un 3o o una parte mayor que la del propio club,amén de lo que he comentado de las 3 posibilidades que se contemplan).

Y apuntad : posibles sanciones al barca si no vende activos=jugadores en próximos años y sanción al psg por incumplimiento de fair play=la venta de mbappé lo medio arregla...guardadlo y lo hablamos tranquilamente.

Y quiero dejar clara mi postura,no lo que piensa el real madrid : nos falta un delantero,mínimo,un lateral derecho.
Pero yo no soy florentino perez.Lo que quiere hacer es descomunal.Y no puede ser este año.Por eso digo que tenemos que hablarlo cuando llegue el momento.


De que sirve guardar un mensaje si cuando al final se mete la pata se archiva el usuario y se sigue con un clon y aquí no a pasado nada…….


Por cierto, este año no hay chirincirco final de mercado tic tac?
koke28 escribió:
albberto_ escribió:Enhorabuena por la Liga barcelonistas, el Madrid a día 1 de septiembre se retira [facepalm] [facepalm] [facepalm] [rtfm]

Podéis guardar este mensaje, tanto culés como madridistas.

@koke28 fumate otro de esos verdes, creo que con el siguiente porraco podrás ver a Mbappe en el Adolfo Suárez. [fumando] [fumando]

Compañero,lo siento.No fumo lo que tú fumas.Ni siquiera fumo.Siento defraudarte.

Te invito a guardar tu mensaje y mi mensaje sobre la liga y sobre el tema mbappé.
Guárdalo.Y lo hablamos luego tranquilamente junto a @Hereze.

Pero luego os pido,por favor,que aparezcais y deis la cara.
El contrato mbappé-real madrid es real y no va a salir públicamente,como comprendereis.Las 3 cartas de no renovación de mbappé son reales y las flitró el psg.

Liga,mbappé e inversión de 3os en el F.C. Barcelona(ya no hay más posibilidad de palancas,porque por porcentajes,ya pasa a ser propiedad de un 3o o una parte mayor que la del propio club,amén de lo que he comentado de las 3 posibilidades que se contemplan).

Y apuntad : posibles sanciones al barca si no vende activos=jugadores en próximos años y sanción al psg por incumplimiento de fair play=la venta de mbappé lo medio arregla...guardadlo y lo hablamos tranquilamente.

Y quiero dejar clara mi postura,no lo que piensa el real madrid : nos falta un delantero,mínimo,un lateral derecho.
Pero yo no soy florentino perez.Lo que quiere hacer es descomunal.Y no puede ser este año.Por eso digo que tenemos que hablarlo cuando llegue el momento.


Tu resumen es que en 2024 el Barça es una SAD y el Madrid trae a Mbappe y Halaand??
spiderrrboy escribió:O sea que el Barca ficha a Cancelo para el Lateral derecho, y el Madrid con la plantilla que tiene, con carencias de todo tipo y va, con dos cojones, y se desprende de un lateral derecho, Odriozola, se queda con el único lateral derecho puro que es Carvajal que tiene 800 años y acumula 1000 lesiones, anda y vete a tomar por culo Florentino...
Pero que cojones están haciendo?????? Quien está al mando de esta mierda????
Hay que ir pidiendo responsabilidades, basta ya, se están riendo de nosotros...
Donde cojones está todo el dinero que hemos ahorrado en la pandemia con esa gestión económica ejemplar??? Donde se lo gastan?? En putas y drogas???

Nah, sin problema. Camavinga al lateral derecho y Kroos con Modric jugando todo hasta que revienten.
Un plan perfecto. Sin fisuras.
Esta temporada no vamos a tirar la liga en febrero, porque para octubre seguramente estemos a 6 puntos o más de barsa y atleti.
Pero tranquilos, que lo importante son los conciertos de mayo en el bernabéu.
manolillolo+ escribió:
koke28 escribió:
albberto_ escribió:Enhorabuena por la Liga barcelonistas, el Madrid a día 1 de septiembre se retira [facepalm] [facepalm] [facepalm] [rtfm]

Podéis guardar este mensaje, tanto culés como madridistas.

@koke28 fumate otro de esos verdes, creo que con el siguiente porraco podrás ver a Mbappe en el Adolfo Suárez. [fumando] [fumando]

Compañero,lo siento.No fumo lo que tú fumas.Ni siquiera fumo.Siento defraudarte.

Te invito a guardar tu mensaje y mi mensaje sobre la liga y sobre el tema mbappé.
Guárdalo.Y lo hablamos luego tranquilamente junto a @Hereze.

Pero luego os pido,por favor,que aparezcais y deis la cara.
El contrato mbappé-real madrid es real y no va a salir públicamente,como comprendereis.Las 3 cartas de no renovación de mbappé son reales y las flitró el psg.

Liga,mbappé e inversión de 3os en el F.C. Barcelona(ya no hay más posibilidad de palancas,porque por porcentajes,ya pasa a ser propiedad de un 3o o una parte mayor que la del propio club,amén de lo que he comentado de las 3 posibilidades que se contemplan).

Y apuntad : posibles sanciones al barca si no vende activos=jugadores en próximos años y sanción al psg por incumplimiento de fair play=la venta de mbappé lo medio arregla...guardadlo y lo hablamos tranquilamente.

Y quiero dejar clara mi postura,no lo que piensa el real madrid : nos falta un delantero,mínimo,un lateral derecho.
Pero yo no soy florentino perez.Lo que quiere hacer es descomunal.Y no puede ser este año.Por eso digo que tenemos que hablarlo cuando llegue el momento.


De que sirve guardar un mensaje si cuando al final se mete la pata se archiva el usuario y se sigue con un clon y aquí no a pasado nada…….

No entiendo tu mensaje,compañero,disculpa.
Llevo en esta web desde julio de 2006.No entiendo de clones.Otra cosa es que te refieras a los otros compañeros que cito.Que,por ejemplo,@Hereze es un compañero activo en la web,porque lo he leído muchas veces en el último año.

Sirve porque he llegado a ver como otros compañeros,con mala educación,contestan a otros,ante un mensaje,sin haber hablado nunca con ellos,y le sacan un mensaje de hace 2 años,solo para criticarlo o para hacerle ver que él es de una forma determinada,cuando las palabras en una web no determinan la verdadera personalidad de la persona en cuestión.Lo cual veo de muy mala educación.

Y yo estoy diciendo que lo hablaremos tranquilamente=con educación.
Amos chaval, que no sean solo palabras, a darlo todo y demostrar lo que vales [beer]



@srkarakol A mediados de la temporada pasada ya dijo que el madrid se pasearia por la liga ya que era muy superior, tras meterle el barça 15 puntos me da que la realidad es muy tozuda y dista mucho del relato para poder dormir de algunos [qmparto]
3,4M el Barça:
- Joao Felix
- Joao Cancelo
- Gundogan
- Iñigo Martinez
- Oriol Romeu

Y todavía tenemos que aguantar criticas...
Pues los madridistas tenemos que ser realistas.
Temporada totalmente de transición, la temporada es mucho pero que el año pasado y ya el año pasado la temporada era justita, pues este año...

No entiendo cómo se puede ir sin 9 y querer aspirar a todo. Que Bellingham ha empezado bendecido no nos va a arreglar la temporada, pero la plantilla es mucho peor, no hay fondo de armario y la temporada se va a hacer muy larga.

Tiene toda la pinta que el nuevo estadio se ha llevado mucho más dinero del previsto y no hay cash, pero que ni se busque una cesión para reforzar, sobre todo, la delantera, dice mucho de la mala planificación de esta temporada.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El barcelona fichando sin pasta, mientras tanto en valdebebas:

Imagen
koke28 escribió:
albberto_ escribió:Enhorabuena por la Liga barcelonistas, el Madrid a día 1 de septiembre se retira [facepalm] [facepalm] [facepalm] [rtfm]

Podéis guardar este mensaje, tanto culés como madridistas.

@koke28 fumate otro de esos verdes, creo que con el siguiente porraco podrás ver a Mbappe en el Adolfo Suárez. [fumando] [fumando]

Compañero,lo siento.No fumo lo que tú fumas.Ni siquiera fumo.Siento defraudarte.

Te invito a guardar tu mensaje y mi mensaje sobre la liga y sobre el tema mbappé.
Guárdalo.Y lo hablamos luego tranquilamente junto a @Hereze.

Pero luego os pido,por favor,que aparezcais y deis la cara.
El contrato mbappé-real madrid es real y no va a salir públicamente,como comprendereis.Las 3 cartas de no renovación de mbappé son reales y las flitró el psg.

Liga,mbappé e inversión de 3os en el F.C. Barcelona(ya no hay más posibilidad de palancas,porque por porcentajes,ya pasa a ser propiedad de un 3o o una parte mayor que la del propio club,amén de lo que he comentado de las 3 posibilidades que se contemplan).

Y apuntad : posibles sanciones al barca si no vende activos=jugadores en próximos años y sanción al psg por incumplimiento de fair play=la venta de mbappé lo medio arregla...guardadlo y lo hablamos tranquilamente.

Y quiero dejar clara mi postura,no lo que piensa el real madrid : nos falta un delantero,mínimo,un lateral derecho.
Pero yo no soy florentino perez.Lo que quiere hacer es descomunal.Y no puede ser este año.Por eso digo que tenemos que hablarlo cuando llegue el momento.

Valer, voy a creerte y pensar que existe ese contrato, ¿qué pasaría si Mbappé lo incumpliera?

Porque si el Madrid le exige una indemnización entonces la UEFA les dirá que hacen firmando eso con gente que tiene contrato en vigor.

Y en cuanto a los del Barça, lo de antes, NO se puede, es así de sencillo, en España es ilegal hacer lo que por ejemplo hizo el Bayern de Munich, o se vende el 100% o nada.
La próxima semana renuevan Balde y Lamine por cierto.
zero_ escribió:El barcelona fichando sin pasta, mientras tanto en valdebebas:

Imagen


Ese no es Rubiales?
spiderrrboy escribió:O sea que el Barca ficha a Cancelo para el Lateral derecho, y el Madrid con la plantilla que tiene, con carencias de todo tipo y va, con dos cojones, y se desprende de un lateral derecho, Odriozola, se queda con el único lateral derecho puro que es Carvajal que tiene 800 años y acumula 1000 lesiones, anda y vete a tomar por culo Florentino...
Pero que cojones están haciendo?????? Quien está al mando de esta mierda????
Hay que ir pidiendo responsabilidades, basta ya, se están riendo de nosotros...
Donde cojones está todo el dinero que hemos ahorrado en la pandemia con esa gestión económica ejemplar??? Donde se lo gastan?? En putas y drogas???


Ellos ponen ahi a Lucas vazquez de parche y tan panchos, odriozola no jugo en minuto [qmparto] ni se sabia que estaba en plantilla.

AUn con eso, solo se mira pa sacar jugadores en vez de remplazar, lo llevan haciendo años , espereo que te subas a mi barco de que si la temporada va mal, Florentino perez deba dimitir, yo pido ya un nuevo presidente porque el club se ha convertido EN DISFUNCIONAL, no existe la importancia de las necesidades deportivas, menuda PAÑOLADA DESEO EN EL BERNABEU, de esas lindas de los tiempos finales de Ramon Mendoza.
zero_ escribió:El barcelona fichando sin pasta, mientras tanto en valdebebas:

Imagen

Imagen
Fichado Mbappé, el problema es que el fax no arranca.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
zero_ escribió:El barcelona fichando sin pasta, mientras tanto en valdebebas:

Imagen

Imagen


Ponle la cara de Floper gatete
ionesteraX escribió:Amos chaval, que no sean solo palabras, a darlo todo y demostrar lo que vales [beer]



@srkarakol A mediados de la temporada pasada ya dijo que el madrid se pasearia por la liga ya que era muy superior, tras meterle el barça 15 puntos me da que la realidad es muy tozuda y dista mucho del relato para poder dormir de algunos [qmparto]


Pero mola para la hemeroteca.
k_nelon escribió:
zero_ escribió:El barcelona fichando sin pasta, mientras tanto en valdebebas:

Imagen

Imagen



Eres mi puto ídolo!!
Guy escribió:Oficial


Pobre Girona...
IvanQ escribió:3,4M el Barça:
- Joao Felix
- Joao Cancelo
- Gundogan
- Iñigo Martinez
- Oriol Romeu

Y todavía tenemos que aguantar criticas...


Telita con el equipo que se le ha quedado al FCB. Defensa y centro del campo TOP. Y porterazo.

La delantera, queda por ver si Yamal va a seguir creciendo y ganándose el puesto (buena pinta tiene) y el tercer puesto, veremos si es para Joao, Gavi o qué...

Lo de Joao me chirría un poco (mucho). Me recuerda a cuando Hazard dijo en la celebración "el año que viene voy a estar a tope" o algo así... No lo veo triunfando en el FCB ni en ningún otro equipo. Lleva AÑOS ya jugando en la élite y jamás ha sido determinante, ni constante ni nada... Ojalá me equivoque en esto oiga...

No sé si me sorprende más los pedazo de fichajes que ha hecho el FCB estando tiesos o la inamovilidad del Real Madrid [qmparto] [qmparto]

[beer]
IvanQ escribió:3,4M el Barça:
- Joao Felix
- Joao Cancelo
- Gundogan
- Iñigo Martinez
- Oriol Romeu

Y todavía tenemos que aguantar criticas...

No creo que nadie critique las incorporaciones, el problema es que te has quedado con 20 jugadores. Eso por un lado, por otro, si bien en el capítulo de altas las cosas se han hecho digamos nivel notable, en el capítulo de bajas la cosa cambia bastante. Has regalado a Nico, Abde y Kessié. Cedido a Dest sin tener un recambio en el LD (no sigáis con la coña de Sergi Roberto porque es un fraude de futbolista), vendido a Dembélé por 50 kilos que no son íntegros para el club y cedido a Ansu Fati pagando parte de la ficha mientras tú te vas a comer la de João Félix enterita. Es decir, tienes un 11 yo diría que bastante potente, pero un solar en el banquillo. Un banquillo que ya era débil y ahora sencillamente es indecente. Tienes un equipo en el que las lesiones están a la orden del día y aún así salen 9 jugadores (Busquets, Pablo Torre, Jordi Alba, Nico, Kessié, Dembélé, Ansu Fati, Abde y Eric Garcia) para que entren 5 (Gündogan, Iñigo Martinez, Oriol Romeu, y los João’s). Nos tiramos toda la temporada pasada diciendo que no había fondo de armario, nos eliminaron de Europa por ese motivo y este verano has agravado ese problema. Cada uno tiene su opinión, a mí me parece que la plantilla es más floja que la del año pasado. Bastante más. Que no se lesiona nadie? Perfecto, podemos competir. Que caen, pongámosle 3 jugadores lesionados y tienes dos sanciones? Te presentas a un campo con 14/15 tíos. El tiempo dará y quitará razones, yo este año no lo veo esto. De ningún modo. Y ojalá me equivoque, es lo que más anhelo, créeme.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
FLORENTINO DIMISIÓN
pues nada, el barcelona consigue un buen lateral derecho, mientras que el madrid larga al suplente de carvajal, que se tirara lesionado media temporada como viene siendo lo normal en el....yo ya no puedo mas, esto es la mayor chapuza de gestion deportiva que he visto en 40 años, laporta le da 1000 millones de vueltas al florentino de los ultimos años ,yo me bajo del barco, no pienso ver como se hace el ridiculo mas absoluto en todas las competiciones, cuando se vayan todas las momias y entre alguien con ilusion ,ganas de trabajar y una buena gestion deportiva,pues ya captaran mi atencion......
DRUNKEN KONG escribió:
IvanQ escribió:3,4M el Barça:
- Joao Felix
- Joao Cancelo
- Gundogan
- Iñigo Martinez
- Oriol Romeu

Y todavía tenemos que aguantar criticas...

No creo que nadie critique las incorporaciones, el problema es que te has quedado con 20 jugadores. Eso por un lado, por otro, si bien en el capítulo de altas las cosas se han hecho digamos nivel notable, en el capítulo de bajas la cosa cambia bastante. Has regalado a Nico, Abde y Kessié. Cedido a Dest sin tener un recambio en el LD (no sigáis con la coña de Sergi Roberto porque es un fraude de futbolista), vendido a Dembélé por 50 kilos que no son íntegros para el club y cedido a Ansu Fati pagando parte de la ficha mientras tú te vas a comer la de João Félix enterita. Es decir, tienes un 11 yo diría que bastante potente, pero un solar en el banquillo. Un banquillo que ya era débil y ahora sencillamente es indecente. Tienes un equipo en el que las lesiones están a la orden del día y aún así salen 9 jugadores (Busquets, Pablo Torre, Jordi Alba, Nico, Kessié, Dembélé, Ansu Fati, Abde y Eric Garcia) para que entren 5 (Gündogan, Iñigo Martinez, Oriol Romeu, y los João’s). Nos tiramos toda la temporada pasada diciendo que no había fondo de armario, nos eliminaron de Europa por ese motivo y este verano has agravado ese problema. Cada uno tiene su opinión, a mí me parece que la plantilla es más floja que la del año pasado. Bastante más. Que no se lesiona nadie? Perfecto, podemos competir. Que caen, pongámosle 3 jugadores lesionados y tienes dos sanciones? Te presentas a un campo con 14/15 tíos. El tiempo dará y quitará razones, yo este año no lo veo esto. De ningún modo. Y ojalá me equivoque, es lo que más anhelo, créeme.


Pues yo veo mejor equipo que el año pasado de largo... Gundo y Cancelo ya me gustan más que TODOS los que se han ido juntos xD

Tenía a Busquets aborrecido. Jordi Alba, idem. A Eric Garcia no lo puedo ni ver... No puedo con los jugadores sin sangre. Ha faltado colocar a Ferrán Torres, aunque este año pinta mejor que nunca (aunque con las temporadas anteriores, no es muy díficil xD)
Voy a hacer resumen del culé medio del hilo...

Ansu hay que largarlo porque cobra una pasta y es un exjugador con 20 años, Dembele se ríe del club y lleva lesionado 5 años, Eric es un pufo, Lenglet, Umtiti.... Bla, bla, bla...

Laporta los larga a todos.

Puto Laporta vendiendo patrimonio y arruinando al club.

La realidad, es que el Barça sin un duro ha traído a Íñigo, Gundogan y los dos Joaos, que por mucho que no os gusten, son gente con calidad contrastada.

Para mi el Barça puede hacer un once muy TOP y mira que odio ese término. Y con un banquillo muy solvente.

Llevo dos años sin exigir nada al equipo. Este año si que le exijo a Xavi que haga cosas.

Aún así, para mí, lo mejor del mercado es ver a los madridistas renegar del líder supremo y master of tuppers.
zero_ escribió:
k_nelon escribió:
zero_ escribió:El barcelona fichando sin pasta, mientras tanto en valdebebas:

Imagen

Imagen


Ponle la cara de Floper gatete

Imagen
Ya se sabía, y en condiciones normales con una prensa dura quizás se hubiese levantado alguna ampolla, pero Florentino, con su perro Pedrerol han sido capaces de que un mercado de fichajes absolutamente lamentable haya pasado sin pena ni gloria.

Enhorabuena al Barsa por jugar sus cartas lo mejor posible, ha quedado un equipo top.
raiden87 escribió:Pues los madridistas tenemos que ser realistas.
Temporada totalmente de transición, la temporada es mucho pero que el año pasado y ya el año pasado la temporada era justita, pues este año...

No entiendo cómo se puede ir sin 9 y querer aspirar a todo. Que Bellingham ha empezado bendecido no nos va a arreglar la temporada, pero la plantilla es mucho peor, no hay fondo de armario y la temporada se va a hacer muy larga.

Tiene toda la pinta que el nuevo estadio se ha llevado mucho más dinero del previsto y no hay cash, pero que ni se busque una cesión para reforzar, sobre todo, la delantera, dice mucho de la mala planificación de esta temporada.

Yo estoy de acuerdo contigo.
Toda la información que estoy dando es por algo.Y no significa que yo esté de acuerdo con todo.
El propio @Hereze puede corroborar que ayer dije que mbappé no me cae especialmente bien como ser humano.

Ahora bien,si Mbappé y el real madrid tienen un contrato cerrado y todas las cantidades claras,tengo que decirlo.Gente muy próxima al club lo saben,pero es jugador del psg hasta el 1 de Enero de 2024 y no se puede mostrar.

Y digo que,a pesar de que existe ese contrato,con indemnización al real madrid en caso de que no venga,no implica que vaya a venir 100%,porque la vida es como es.Igual que dije que si mbappé quiere dinero,lo tiene muy fácil=Arabia.700 millones o lo que pida,que se lo dan.

Y lo que comentas es muy importante : el estadio tenía un presupuesto de más de 500 millones y se ha ido a más de 800,por la inflación.Y dije que era el mejor fichaje porque al triplicar ingresos al año permitirá al madrid seguir siendo de sus socios,no hacer peligrar lo que le va a pasar al barca,y que en los próximos años puedan venir jugadores que te den champions.No hablamos de fichar jugadores muy buenos.Top mundiales y sabemos quienes son.Esa es la idea de florentino y siempre lo ha sido.Y le avala el pasado con fichajes que sabemos....y recordad que en un mismo año llegaron cristiano ronaldo,kaká,benzemá,xabi alonso y alguno que se me olvida.

Si alguien no piensa que Florentino no quiere hacer algo parecido,entonces no tenemos nada más hablar.El estadio garantiza la estabilidad del club,algo que el barca ni contempla,porque sabe que es imposible superar esa deuda de 1800 millones y laporta lo sabe y está dispuesto a todo.

Luego te llega un bellingham y todos con las manos en la cabeza de lo bueno que es.Cuando ya se sabía.Luego si llega mbappé,haaland,o pepito perez(que de repente es top 3 mundial),vendrán las comparaciones y vendrán los lloros y las manos en la cabeza.Y videos en youtube de barcelonistas,que ya ven videos de bellingham y se echan las manos a la cabeza...y luego vendrán videos de mbappés,haalands y pepitos perez y de nuevo manos a la cabeza.

A Harry Kane no lo habría fichado.3 años con 30 años,viniendo Endrick y,seguramente,mbappé en 2024...te lo tienes que comer 2 años.
Pero sí ficharía a vlahovic,que siempre me ha gustado.
El lateral izquierdo se huele quien se viene=del bayer...y lateral derecho tiene que venir alguien sí o sí.

Así que dejo claro que yo SÍ ficharía un delantero o intentar la cesión de uno.Pero es que Florentino Perez es así.Cuando fiche,fichará a un bellingham,no a un jugador como joao felix,que no ha hecho absolutamente nada ni en el atlético ni en el chelsea(de hecho es que ni lo querían ya al finalizar la temporada ni pochettino).Porque es un riesgo.

Fichar a mbappé te garantiza ganar la champions.De ahí el pánico que hay a este fichaje por el madrid.Caiga bien o mal.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Continúa la cesión de Mbappe o está ya en Chamartín?

Sigo diciendo que no todo es oro lo que reluce en el Madrid y están tiesos por lo del estadio [fiu]
@k_nelon puestos a pedir, un montaje de la carátula de Máster of puppets con el nombre de Flo en la primera lápida y el título de Máster of Tuppers?
koke28 escribió:
raiden87 escribió:Pues los madridistas tenemos que ser realistas.
Temporada totalmente de transición, la temporada es mucho pero que el año pasado y ya el año pasado la temporada era justita, pues este año...

No entiendo cómo se puede ir sin 9 y querer aspirar a todo. Que Bellingham ha empezado bendecido no nos va a arreglar la temporada, pero la plantilla es mucho peor, no hay fondo de armario y la temporada se va a hacer muy larga.

Tiene toda la pinta que el nuevo estadio se ha llevado mucho más dinero del previsto y no hay cash, pero que ni se busque una cesión para reforzar, sobre todo, la delantera, dice mucho de la mala planificación de esta temporada.

Yo estoy de acuerdo contigo.
Toda la información que estoy dando es por algo.Y no significa que yo esté de acuerdo con todo.
El propio @Hereze puede corroborar que ayer dije que mbappé no me cae especialmente bien como ser humano.

Ahora bien,si Mbappé y el real madrid tienen un contrato cerrado y todas las cantidades claras,tengo que decirlo.Gente muy próxima al club lo saben,pero es jugador del psg hasta el 1 de Enero de 2024 y no se puede mostrar.

Y digo que,a pesar de que existe ese contrato,con indemnización al real madrid en caso de que no venga,no implica que vaya a venir 100%,porque la vida es como es.Igual que dije que si mbappé quiere dinero,lo tiene muy fácil=Arabia.700 millones o lo que pida,que se lo dan.

Y lo que comentas es muy importante : el estadio tenía un presupuesto de más de 500 millones y se ha ido a más de 800,por la inflación.Y dije que era el mejor fichaje porque al triplicar ingresos al año permitirá al madrid seguir siendo de sus socios,no hacer peligrar lo que le va a pasar al barca,y que en los próximos años puedan venir jugadores que te den champions.No hablamos de fichar jugadores muy buenos.Top mundiales y sabemos quienes son.Esa es la idea de florentino y siempre lo ha sido.Y le avala el pasado con fichajes que sabemos....y recordad que en un mismo año llegaron cristiano ronaldo,kaká,benzemá,xabi alonso y alguno que se me olvida.

Si alguien no piensa que Florentino no quiere hacer algo parecido,entonces no tenemos nada más hablar.El estadio garantiza la estabilidad del club,algo que el barca ni contempla,porque sabe que es imposible superar esa deuda de 1800 millones y laporta lo sabe y está dispuesto a todo.

Luego te llega un bellingham y todos con las manos en la cabeza de lo bueno que es.Cuando ya se sabía.Luego si llega mbappé,haaland,o pepito perez(que de repente es top 3 mundial),vendrán las comparaciones y vendrán los lloros y las manos en la cabeza.Y videos en youtube de barcelonistas,que ya ven videos de bellingham y se echan las manos a la cabeza...y luego vendrán videos de mbappés,haalands y pepitos perez y de nuevo manos a la cabeza.

A Harry Kane no lo habría fichado.3 años con 30 años,viniendo Endrick y,seguramente,mbappé en 2024...te lo tienes que comer 2 años.
Pero sí ficharía a vlahovic,que siempre me ha gustado.
El lateral izquierdo se huele quien se viene=del bayer...y lateral derecho tiene que venir alguien sí o sí.

Así que dejo claro que yo SÍ ficharía un delantero o intentar la cesión de uno.Pero es que Florentino Perez es así.Cuando fiche,fichará a un bellingham,no a un jugador como joao felix,que no ha hecho absolutamente nada ni en el atlético ni en el chelsea(de hecho es que ni lo querían ya al finalizar la temporada ni pochettino).Porque es un riesgo.

Fichar a mbappé te garantiza ganar la champions.De ahí el pánico que hay a este fichaje por el madrid.Caiga bien o mal.


Buena mierda esa que fumas [qmparto]

Iñigo Martinez inscrito, creo que no falta nadie por inscribir xD
Curioso que en el femenino que Florentino ni lo toca, si haya conseguido un plantillon larguisimo lleno de recambios , y el masculino este lleno de parches, y falta de jugadores, a alguien le quedan dudas? es lo que pasa cuando en un club lo primero es jugar al monopoly o al Palé.
koke28 escribió:
raiden87 escribió:Pues los madridistas tenemos que ser realistas.
Temporada totalmente de transición, la temporada es mucho pero que el año pasado y ya el año pasado la temporada era justita, pues este año...

No entiendo cómo se puede ir sin 9 y querer aspirar a todo. Que Bellingham ha empezado bendecido no nos va a arreglar la temporada, pero la plantilla es mucho peor, no hay fondo de armario y la temporada se va a hacer muy larga.

Tiene toda la pinta que el nuevo estadio se ha llevado mucho más dinero del previsto y no hay cash, pero que ni se busque una cesión para reforzar, sobre todo, la delantera, dice mucho de la mala planificación de esta temporada.

Yo estoy de acuerdo contigo.
Toda la información que estoy dando es por algo.Y no significa que yo esté de acuerdo con todo.
El propio @Hereze puede corroborar que ayer dije que mbappé no me cae especialmente bien como ser humano.

Ahora bien,si Mbappé y el real madrid tienen un contrato cerrado y todas las cantidades claras,tengo que decirlo.Gente muy próxima al club lo saben,pero es jugador del psg hasta el 1 de Enero de 2024 y no se puede mostrar.

Y digo que,a pesar de que existe ese contrato,con indemnización al real madrid en caso de que no venga,no implica que vaya a venir 100%,porque la vida es como es.Igual que dije que si mbappé quiere dinero,lo tiene muy fácil=Arabia.700 millones o lo que pida,que se lo dan.

Y lo que comentas es muy importante : el estadio tenía un presupuesto de más de 500 millones y se ha ido a más de 800,por la inflación.Y dije que era el mejor fichaje porque al triplicar ingresos al año permitirá al madrid seguir siendo de sus socios,no hacer peligrar lo que le va a pasar al barca,y que en los próximos años puedan venir jugadores que te den champions.No hablamos de fichar jugadores muy buenos.Top mundiales y sabemos quienes son.Esa es la idea de florentino y siempre lo ha sido.Y le avala el pasado con fichajes que sabemos....y recordad que en un mismo año llegaron cristiano ronaldo,kaká,benzemá,xabi alonso y alguno que se me olvida.

Si alguien no piensa que Florentino no quiere hacer algo parecido,entonces no tenemos nada más hablar.El estadio garantiza la estabilidad del club,algo que el barca ni contempla,porque sabe que es imposible superar esa deuda de 1800 millones y laporta lo sabe y está dispuesto a todo.

Luego te llega un bellingham y todos con las manos en la cabeza de lo bueno que es.Cuando ya se sabía.Luego si llega mbappé,haaland,o pepito perez(que de repente es top 3 mundial),vendrán las comparaciones y vendrán los lloros y las manos en la cabeza.Y videos en youtube de barcelonistas,que ya ven videos de bellingham y se echan las manos a la cabeza...y luego vendrán videos de mbappés,haalands y pepitos perez y de nuevo manos a la cabeza.

A Harry Kane no lo habría fichado.3 años con 30 años,viniendo Endrick y,seguramente,mbappé en 2024...te lo tienes que comer 2 años.
Pero sí ficharía a vlahovic,que siempre me ha gustado.
El lateral izquierdo se huele quien se viene=del bayer...y lateral derecho tiene que venir alguien sí o sí.

Así que dejo claro que yo SÍ ficharía un delantero o intentar la cesión de uno.Pero es que Florentino Perez es así.Cuando fiche,fichará a un bellingham,no a un jugador como joao felix,que no ha hecho absolutamente nada ni en el atlético ni en el chelsea(de hecho es que ni lo querían ya al finalizar la temporada ni pochettino).Porque es un riesgo.

Fichar a mbappé te garantiza ganar la champions.De ahí el pánico que hay a este fichaje por el madrid.Caiga bien o mal.

Pobrecillo, cómo te han engañado con Mbappe :( Ni el final de mercado te ha hecho ver la luz. A ver si cuando renueve por el PSG todos los que están como tú vuelven a pensar lógicamente.
El femenino le importa a Florentino tanto como el de e-sports.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Manny Calavera escribió:El femenino le importa a Florentino tanto como el de e-sports.


Por eso ahí se ficha bien, porque no está el de la castor metiendo sus zarpas.
Fichaje random de Mason Greenwood por el Getafe... Estoy seguro que no ha visto un partido en su vida del Getafe de Bordalas. [+risas]
Guy escribió:
koke28 escribió:
raiden87 escribió:Pues los madridistas tenemos que ser realistas.
Temporada totalmente de transición, la temporada es mucho pero que el año pasado y ya el año pasado la temporada era justita, pues este año...

No entiendo cómo se puede ir sin 9 y querer aspirar a todo. Que Bellingham ha empezado bendecido no nos va a arreglar la temporada, pero la plantilla es mucho peor, no hay fondo de armario y la temporada se va a hacer muy larga.

Tiene toda la pinta que el nuevo estadio se ha llevado mucho más dinero del previsto y no hay cash, pero que ni se busque una cesión para reforzar, sobre todo, la delantera, dice mucho de la mala planificación de esta temporada.

Yo estoy de acuerdo contigo.
Toda la información que estoy dando es por algo.Y no significa que yo esté de acuerdo con todo.
El propio @Hereze puede corroborar que ayer dije que mbappé no me cae especialmente bien como ser humano.

Ahora bien,si Mbappé y el real madrid tienen un contrato cerrado y todas las cantidades claras,tengo que decirlo.Gente muy próxima al club lo saben,pero es jugador del psg hasta el 1 de Enero de 2024 y no se puede mostrar.

Y digo que,a pesar de que existe ese contrato,con indemnización al real madrid en caso de que no venga,no implica que vaya a venir 100%,porque la vida es como es.Igual que dije que si mbappé quiere dinero,lo tiene muy fácil=Arabia.700 millones o lo que pida,que se lo dan.

Y lo que comentas es muy importante : el estadio tenía un presupuesto de más de 500 millones y se ha ido a más de 800,por la inflación.Y dije que era el mejor fichaje porque al triplicar ingresos al año permitirá al madrid seguir siendo de sus socios,no hacer peligrar lo que le va a pasar al barca,y que en los próximos años puedan venir jugadores que te den champions.No hablamos de fichar jugadores muy buenos.Top mundiales y sabemos quienes son.Esa es la idea de florentino y siempre lo ha sido.Y le avala el pasado con fichajes que sabemos....y recordad que en un mismo año llegaron cristiano ronaldo,kaká,benzemá,xabi alonso y alguno que se me olvida.

Si alguien no piensa que Florentino no quiere hacer algo parecido,entonces no tenemos nada más hablar.El estadio garantiza la estabilidad del club,algo que el barca ni contempla,porque sabe que es imposible superar esa deuda de 1800 millones y laporta lo sabe y está dispuesto a todo.

Luego te llega un bellingham y todos con las manos en la cabeza de lo bueno que es.Cuando ya se sabía.Luego si llega mbappé,haaland,o pepito perez(que de repente es top 3 mundial),vendrán las comparaciones y vendrán los lloros y las manos en la cabeza.Y videos en youtube de barcelonistas,que ya ven videos de bellingham y se echan las manos a la cabeza...y luego vendrán videos de mbappés,haalands y pepitos perez y de nuevo manos a la cabeza.

A Harry Kane no lo habría fichado.3 años con 30 años,viniendo Endrick y,seguramente,mbappé en 2024...te lo tienes que comer 2 años.
Pero sí ficharía a vlahovic,que siempre me ha gustado.
El lateral izquierdo se huele quien se viene=del bayer...y lateral derecho tiene que venir alguien sí o sí.

Así que dejo claro que yo SÍ ficharía un delantero o intentar la cesión de uno.Pero es que Florentino Perez es así.Cuando fiche,fichará a un bellingham,no a un jugador como joao felix,que no ha hecho absolutamente nada ni en el atlético ni en el chelsea(de hecho es que ni lo querían ya al finalizar la temporada ni pochettino).Porque es un riesgo.

Fichar a mbappé te garantiza ganar la champions.De ahí el pánico que hay a este fichaje por el madrid.Caiga bien o mal.


Buena mierda esa que fumas [qmparto]

Iñigo Martinez inscrito, creo que no falta nadie por inscribir xD


@Cozumel II puedes confirmar???

Lee_Chaolan escribió:Continúa la cesión de Mbappe o está ya en Chamartín?

Sigo diciendo que no todo es oro lo que reluce en el Madrid y están tiesos por lo del estadio [fiu]


Yo también pienso que no están tan boyantes como dicen .

Me da que el estadio les ha hecho un agujero más grande de lo que piensan los madridistas. Si no, no se explica el que no hayan traído a Kane.
Al final han tenido los cojones de no fichar un delantero. Ni una triste cesión. Pues nada, ya vendrán los lamentos.
Dónde se puede ver la inscripción de Mbappe por el Madrid? Debe ser cosa de la web de la liga que no va bien…
@DRUNKEN KONG fuente del salario que se paga de fati? La mia era que el 80% lo paga el equipo que se lo ha llevado.

Igual con la de Joao, cual es la fuente?

Se te olvida que ademas de los fichajes, hay varios jugadores del juvenil o B que entran en dinamica del primer equipo, no se quiere cantera? Pues así se hace
Oficial!! Mbappe sigue pedaleando por Perpignan y no llega a tiempo a inscribirse.

Sé dice que lleva un fax bajo el brazo.
Y este, que me decíis??? Y un defensa colombiano, por la cara jajajaja

srkarakol escribió:@k_nelon puestos a pedir, un montaje de la carátula de Máster of puppets con el nombre de Flo en la primera lápida y el título de Máster of Tuppers?

Imagen
Manny Calavera escribió:El femenino le importa a Florentino tanto como el de e-sports.


Por eso mismo el femenino tiene un plantilla larguisima y equilibrada esta temporada, porque el presidente no mete su hocico en ese seccion y hay gente con mas luces, el masculino no creo que le importe mucho tampoco, ha demostrado que prefiere jugar al Monopoly.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon puestos a pedir, un montaje de la carátula de Máster of puppets con el nombre de Flo en la primera lápida y el título de Máster of Tuppers?

Imagen


Tienes pagada toda la cerveza que puedas engullir... Antes te cansarás tu de beber que yo de pagar.
Pues nada, inscripciones cerradas y sin 9...

Imagen



@srkarakol [beer] [beer]
94 millones de beneficio el Barça, todos inscritos y plantilla mejorada

Deseando ver las quejas objetivas de @Erismorn
56755 respuestas