⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

sanray escribió:Ya cerramos tema Mbappé o seguimos hasta 2024? Ahora que por fin acabó esto, a por la liga.

HH!!


Que Liga hombre que Liga, en serio?? lo dices de verdad?, ya me contaras cuando veas la tabla de clasificación en Enero.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Ya cerramos tema Mbappé o seguimos hasta 2024? Ahora que por fin acabó esto, a por la liga.

HH!!


Que Liga hombre que Liga, en serio?? lo dices de verdad?, ya me contaras cuando veas la tabla de clasificación en Enero.

Es que es la realidad.
Este Madrid ,no me creo que haga ni 85 puntos en liga ,y soy generoso.
Podéis guardar el mensaje.
Es más ,me juego con quiera lo que quiera.

Dependemos de que los otros dos aspirantes no hagan +80 o +85 puntos

Difícil que uno ,al menos ,no lo haga
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:No, si ahora los que decian que teniamos el mejor centro del campo de Europa, el equipo mas fisico y fuerte del mundo, con un rodrygo que es un crack y este año si que va a meter 30 goles, sumado a Joselu que decian que sus 20 goles metia si lo ponian, con un Vini en ascendencia que aumentara a 30 goles su aportacion, ahora resulta que este madrid va a ser el ridiculo en todo e igual ni alcanza el tercer puesto...
Sois muy graciosos...

Da nombres...no te cortes.
Porque si va por mi, yo JAMAS he dicho a si.
Tenemos el equipo ma físoco ?Sí.
Tenemos el famoso.jro centro del campo del mundo?Sí.
Tenemos una defensa que genera dudas?Sí.
Tenemos una delantera muy corta y con gol justito?Sí.

Dómde se ganan los partidos? En las áreas.
Donde flojeamos más? En las áreas.

Yo jamás dije que Rodrygo va a meter 30 goles.
En una temporada te puede hacer 20-25 a poco que mejore.Eprp eso no es sólo la liga.
En una muy buena temporada de liga ,me puede creer que meta 15-20.Pero es que NO es un killer.
A ver si lo entendemos ya.Qe es un generador de ocasiones con Gol.Exactamebte como Vinicius
Otro que ni de coña le veo marcando 30 en liga
20-25 bueno ...

Eso no da .Ahí Fanta un tío que te meta tus 30 goles en liga si o si.

Por eso ,no lo veo


Lo digo en general, lo del medio campo podria meter a miniviciao, aqui a algunos les ha gustado estos 3 primeros partidos, diciendo que si la presion, que si como corren, que se imponen, que no les pueden aguantar el ritmo, ojo contra almerias y celtas, apurados para ganar, cuando han sido partidos muy planos en ataque y con poca profundidad...
Y ahora resulta que todo es malo y es un desastre, y que se va a hacer el ridiculo en todo, coño un poco de coherencia...
No os entiendo este tremendismo cuando hace una semana estabais pajeandoos con el Madrid, y que si se estaba imponiendo a todos los rivales, que no les daba opcion, mi no entender, no se que ha cambiado ahora para que no luchemos ni por plaza uefa...
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:No, si ahora los que decian que teniamos el mejor centro del campo de Europa, el equipo mas fisico y fuerte del mundo, con un rodrygo que es un crack y este año si que va a meter 30 goles, sumado a Joselu que decian que sus 20 goles metia si lo ponian, con un Vini en ascendencia que aumentara a 30 goles su aportacion, ahora resulta que este madrid va a ser el ridiculo en todo e igual ni alcanza el tercer puesto...
Sois muy graciosos...

Da nombres...no te cortes.
Porque si va por mi, yo JAMAS he dicho a si.
Tenemos el equipo ma físoco ?Sí.
Tenemos el famoso.jro centro del campo del mundo?Sí.
Tenemos una defensa que genera dudas?Sí.
Tenemos una delantera muy corta y con gol justito?Sí.

Dómde se ganan los partidos? En las áreas.
Donde flojeamos más? En las áreas.

Yo jamás dije que Rodrygo va a meter 30 goles.
En una temporada te puede hacer 20-25 a poco que mejore.Eprp eso no es sólo la liga.
En una muy buena temporada de liga ,me puede creer que meta 15-20.Pero es que NO es un killer.
A ver si lo entendemos ya.Qe es un generador de ocasiones con Gol.Exactamebte como Vinicius
Otro que ni de coña le veo marcando 30 en liga
20-25 bueno ...

Eso no da .Ahí Fanta un tío que te meta tus 30 goles en liga si o si.

Por eso ,no lo veo


Lo digo en general, lo del medio campo podria meter a miniviciao, aqui a algunos les ha gustado estos 3 primeros partidos, diciendo que si la presion, que si como corren, que se imponen, que no les pueden aguantar el ritmo, ojo contra almerias y celtas, apurados para ganar, cuando han sido partidos muy planos en ataque y con poca profundidad...
Y ahora resulta que todo es malo y es un desastre, y que se va a hacer el ridiculo en todo, coño un poco de coherencia...

A mí con el Taletic el equipo me gustó MUCHO.
Eso es lo que debería ser este Madrid.

Arriba ,no estuvo tan fino,pero es que no damos para mucho más.

Frente al Almería me gustó a ratos.En general, bien.

Frente al Celta me pareció una auténtica mierds.

Si este equipo pierde el mediocampo, pierde esa presión y no se impone ahí, no nos queda básicamente nada.

No todo es malo ni un desastre.Pero es que lo que debe tener un club top diferencial ,es un puto killer que en los días malos ,te saque el partido.
La falta de ese jugador ,te c STA urre a casa ane Champions SEGURO e ir perdiendo puntitos en liga contra equipos que por ejemplo, se cierren bien o te marquen pronto

Es que es algo de cajón.
Por eso ,no podemos creer.

Era tan tan tan fácil,como poner a Kane.Te cambia todo radicalmente

Ah..y encima suma ,que tenemos una potra infinita ,como bien devia un ilustre forero , y hemos perdido al mejor portero del mundo ya nuestro mejor central para toda la temporada ,mes y medio nuestro mejor delanteto, Mendy lesionado para variar,Ceballos ni na debutado y Guller que ya veremos cómo queda de la rodilla.
Si es que vaya potra tenemos ¬_¬
Al final ha inscrito antes el Barça a todos sus fichajes y renovaciones que el Madrid a Mbappe. Que cosas.
Lee_Chaolan escribió:Bacogod vuelve para decir que Lewan y Joselu son lo mismo. Para a continuación decir que a los del Barça "se os va". Un grande [beer]

No sé qué es más cachondo si pensar que el Madrid tiene un contrato firmado con Mbappe o poner a un don nadie como Joselu al mismo nivel que Lewandoski
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Ya cerramos tema Mbappé o seguimos hasta 2024? Ahora que por fin acabó esto, a por la liga.

HH!!


Que Liga hombre que Liga, en serio?? lo dices de verdad?, ya me contaras cuando veas la tabla de clasificación en Enero.

Es que es la realidad.
Este Madrid ,no me creo que haga ni 85 puntos en liga ,y soy generoso.
Podéis guardar el mensaje.
Es más ,me juego con quiera lo que quiera.

Dependemos de que los otros dos aspirantes no hagan +80 o +85 puntos

Difícil que uno ,al menos ,no lo haga


Veo mas favortio a Liga al Ateltico de Madrid que el Madrid, ademas desde que estuvieron hundidos en la mas absoluta mierda fuera de champions, se les fue joao, simeone volvio a su rollo de siempre sin que nadie abra el pico, se metieron en champions y llevan buena dinamica desde el fin de la temporada pasada, ahora mismo es el equipo que mejor juega de la Liga Española con el Girona.

El partido del madrid con el Athletic fue uan jodida maravilla, el City este finde con el Shefield jugaron a mas ritmo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mariano al Sevilla cobrando diez veces menos que en el Madrid .

Por ir de listo
Que Mariano nos la va a liar cuando nos enfrentemos al Sevilla ni cotiza, de hecho, a poco que juegue de titular este tio va a meter minimo 15 goles, ahi lo dejo...
Pues mercado casi redondo del Barça, yo personalmente habría dejado a Abde en el club, lo único que me chirría, el resto de operaciones de 10, hemos gastado solo TRES MILLONES


Vergonzoso por cierto lo del getafe fichando a Greenwood, un maltratador
xavillin escribió:Al final ha inscrito antes el Barça a todos sus fichajes y renovaciones que el Madrid a Mbappe. Que cosas.

Yo he leído cosas aquí… Una prepotencia y unas sobradas que al final, mira tú por dónde, el mercato del Barça le da 40 vueltas al del Madrid (que es incomprensible). En junio todo madridista daba por hecho el fichaje de Mbappé y mira tú por dónde… Y el tío con dos cojones va y sube, justo esta noche, una foto con la camiseta del PSG y un corazón. Saldrá este gesto en todos los medios? No lo creo. Y el Barça un mercato, en mi opinión siempre, de bien alto-notable. Bien las incorporaciones, mal las salidas. Demasiada improvisación, pero al final, las cosas como son y me como (encantado) mis palabras, han cumplido. Para mí un 7. Y es lo que pasa cuando hablas demasiado y vas con esa soberbia por el mundo, que a veces te toca a ti porque este deporte es así. Es como cuando se hacía la comparación Endrick-Vitor Roque y ahora no hay ni rastro de aquello, ya no interesa, ya no se habla. Veremos cómo sigue el affair con la tortuga, pero como renueve… Implosiona Concha Espina.
RockMen escribió:Alguien entiende por qué cojones el Barça ha vendido a Abde y por un precio de risa? Y por qué el Atlético ha renovado a Joao Félix tantos años si el equipo no lo quiere ni en pintura? Mercado sin sentido...


Abde por pedirlo el propio jugador, quiere minutos para jugar con su selección la copa de africa y xavi no le dara los suficientes.

La renovación de joao es para abaratar costes, el barça quería pagar el 75% de la ficha y el atletico quería que le pagaran el 100% de la ficha + unos 8 kilos que debe amortizar por los años de contrato de joao, es el jugador quien renovando por más años y con rebaja de sueldo el que hace posible que el barça pague solo ese 75% de sueldo ( ahora el 100% una vez rebajado ) y quien hace que esos 8 kilos no sean necesarios darselos al atletico al meter más años de contrato.
400 millones ha gastado PSG en fichajes , con solo importante la venta de Neymar por 80.

Fair Play = padres

Ojala caigan en fase de grupos en la Champions, las carcajadas se van a oír hasta en el Tíbet
3 putos años seguidos con lo mismo.

Verano de 2021, el verano que mbappe quiere salir, no está contento en el psg, el real madrid hace varias ofertas, el psg se rie del madrid y ni contesta, hasta el último día de mercado todo el mundo pendiente de si vende o no. El consuelo final es que en enero ya es del real madrid.

2022, el año en el que queda libre, desde enero con rumores cada 2x3, que ya está firmado, Floren lo tiene atado y hay contratos de por medio, van pasando los meses, tanto 2021 como 2022 lo seguí por el chiringuito principalmente, estamos arrasando en champions, buah es imposible que mbappe no quiera venir a este equipo y empezar a ganar cosas grandes, empiezan las preocupaciones, el pedrerol cambia el discurso y empieza a decir que floren está preocupado, que algo ha cambiado, hasta los huevos estoy ya del tiktak y cuando anuncian que renueva decido dejar de ver el chiringuito para siempre.

2023, empiezan los rumores por internet, empiezo a seguirlo de manera muy desenfadada por un par de foros y twitter, hay muchos indicativos de que se va a venir al real madrid, el jeque le da ultimatum, o renueva o se vende, lo dejan fuera de partidos y entrenamientos, el real madrid callado, ni una sola palabra ni filtración, mbappe como una puta que el se quiere quedar, que se queda, que se queda, que no renueva pero que se queda, algo tiene que haber, es el verano de los invents en twitter, se nota que ahora pagan por visualizaciones, psgcomunity parece que tiene algo bastante creíble de que mbappe ya es del real madrid, el resto son don nadie con 0 fuentes pero que alimentan esa ilusión, este tiene que ser el año, mirad el real madrid que equipazo tiene, el puto numero 9 sin vender y no tenemos delantero centro! es imposible que no venga.

3 putos años

me rindo, es imposible, esta es una relación de 3 imposible, floren loco por mabppe, mbappe loco por la pasta, el psg jugando con otras reglas, es imposible.

soy subnormal, la de horas y horas y horas que he empleado en esta puta mierda, se acabó, me la pela, que se muera, ni un minuto más de mi vida se va a ir en esto.

creo que me jode más el haber caido como un bobo, el desengaño y el no tener un 9 esta temporada ( a ver quien es el guapo que ve los partidos) que el hecho de que mbappe no este jugando en el real madrid.

en fin, a mimir [cartman]
Gygax91 escribió:400 millones ha gastado PSG en fichajes , con solo importante la venta de Neymar por 80.

Fair Play = padres

Ojala caigan en fase de grupos en la Champions, las carcajadas se van a oír hasta en el Tíbet



Mientras tanto nosotros hemos sacado 97 millones en ventas y aún así ha hecho falta un aval para que nos dejen inscribir a dos CEDIDOS

Es una absoluta coña
Joder como está el patio madridista... El líder supremo Flo ya no es adorado???
@srkarakol esta mayor, seguro que lleva desde las 7 durmiendo.

floren dimision, mbappe muerete.
¿Puedo preguntar por qué estáis tan subidos hoy los del Barcelona? ¿Ha ocurrido algo que no se esperara?

¿O es que teníais miedo hasta el final de que viniera Mbappé? [risita]
GaldorAnárion escribió:@srkarakol esta mayor, seguro que lleva desde las 7 durmiendo.

floren dimision, mbappe muerete.


A Mbappe le vais a comer la polla adorar en el momento que lo presenten en el nuevo estadio el 1 de julio del 2024.

Puedes citarme.

@Vavadi Una parte es únicamente por mofarse de que el torrugo no viene.

Luego estamos los que nos ilusiona que los Joaos vengan.

Y no olvidemos el salseo y el pique sano que da vidilla a esto.
Vavadi escribió:¿Puedo preguntar por qué estáis tan subidos hoy los del Barcelona? ¿Ha ocurrido algo que no se esperara?

¿O es que teníais miedo hasta el final de que viniera Mbappé? [risita]


Por que al fnal tenemos un equipo competitivo en años... con las posiciones cubiertas y casi todas con recambios, a ver si las lesiones respetan y bueno al menos yo, tengo ilusion, algo que hace años no. De Mbappe no sé, no sabia que sonaba para el Barca.
srkarakol escribió:
GaldorAnárion escribió:@srkarakol esta mayor, seguro que lleva desde las 7 durmiendo.

floren dimision, mbappe muerete.


A Mbappe le vais a comer la polla adorar en el momento que lo presenten en el nuevo estadio el 1 de julio del 2024.

Puedes citarme.

@Vavadi Una parte es únicamente por mofarse de que el torrugo no viene.

Luego estamos los que nos ilusiona que los Joaos vengan.

Y no olvidemos el salseo y el pique sano que da vidilla a esto.


No, si me parece bien. Pero todo eso, tanto lo de vuestros fichajes como que Mbappé se quedaba, ya se sabía desde hace días. Bueno, al menos si haces caso a Fabrizio y no a De Mones y demás bufones.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Que Liga hombre que Liga, en serio?? lo dices de verdad?, ya me contaras cuando veas la tabla de clasificación en Enero.

Es que es la realidad.
Este Madrid ,no me creo que haga ni 85 puntos en liga ,y soy generoso.
Podéis guardar el mensaje.
Es más ,me juego con quiera lo que quiera.

Dependemos de que los otros dos aspirantes no hagan +80 o +85 puntos

Difícil que uno ,al menos ,no lo haga


Veo mas favortio a Liga al Ateltico de Madrid que el Madrid, ademas desde que estuvieron hundidos en la mas absoluta mierda fuera de champions, se les fue joao, simeone volvio a su rollo de siempre sin que nadie abra el pico, se metieron en champions y llevan buena dinamica desde el fin de la temporada pasada, ahora mismo es el equipo que mejor juega de la Liga Española con el Girona.

El partido del madrid con el Athletic fue uan jodida maravilla, el City este finde con el Shefield jugaron a mas ritmo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Madrid es a lo único que puede jugar y es su fuerte presión y físico todo el partido.
A mí me pareció muy bien partido.

Tan tan bueno, que aquí muchos ya decían que el Atlético daba pena y que eran candidatos al descanso.
Ya lo estamos viendo ,sí... [fiu]

@spiderrrboy
Ya estamos como con Hazard???
Mariano lleva mínimo, 4 años siendo une xbugador.
No valía ni para los entrenamientos
Es más ,se lesionaba cada 2x3 entrenando.

No mete 15 goles ni en tus más húmedos sueños
Es más ,ni jugando de titular le doy 10 goles.

@DRUNKEN KONG
Joder lo que os flipais ,eh?
Parece que el Madrid no ha gfihado a nadie y que Bellingham es un mindundi ,cuando es probablemente el mejor centrocampista joven del mundo de largo larguísimo y fácil, a hora de hoy, top 3 y me quedo corto.

Un jugador para más de una década.

Vosotros os habéis reforzado decentemente ,pero es que ,de primeras ,Cancelo no es ni en propiedad.
De segundas , Gundogan, buen jugador pero en edad ya de vuelta y que era muy buen en un ecosistema que funcionaba como un reloj.Para mí, le hacía mejor de lo que es ,y lo vamos a ver.

Oriol Romeu, cumplidor sin más.

Joao Felix ,otro que no es en propiedad y es un pufo descomunal hasta ahora .

No se ,es que de todos esos ,por ejemplo, solo cogería a Cancelo para el Madrid.
El resto, a ninguno .

Os flupais mucho
Vale que las espectativas eran bajas ,pero joder ,prefiero a Bellingham antes que a todo lo UE habéis traído.

Lo que pasa es que el Madrid tiene varios agujeros y nos los ha tapado ,en especial los laterales y la delantera,y ya parece que es que no se ha fichado una mierda, cuando se ha llevado el centrocampista más cotizado de Europa.

@srkarakol
Pues claro que se le conerá la polla ,pero yo no tengo nada claro que venga ni en 2024 ,ni nunca.

No ha salido por la pasta ,y allí, le van a seguir dando más y más pasta
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Es que es la realidad.
Este Madrid ,no me creo que haga ni 85 puntos en liga ,y soy generoso.
Podéis guardar el mensaje.
Es más ,me juego con quiera lo que quiera.

Dependemos de que los otros dos aspirantes no hagan +80 o +85 puntos

Difícil que uno ,al menos ,no lo haga


Veo mas favortio a Liga al Ateltico de Madrid que el Madrid, ademas desde que estuvieron hundidos en la mas absoluta mierda fuera de champions, se les fue joao, simeone volvio a su rollo de siempre sin que nadie abra el pico, se metieron en champions y llevan buena dinamica desde el fin de la temporada pasada, ahora mismo es el equipo que mejor juega de la Liga Española con el Girona.

El partido del madrid con el Athletic fue uan jodida maravilla, el City este finde con el Shefield jugaron a mas ritmo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Madrid es a lo único que puede jugar y es su fuerte presión y físico todo el partido.
A mí me pareció muy bien partido.

Tan tan bueno, que aquí muchos ya decían que el Atlético daba pena y que eran candidatos al descanso.
Ya lo estamos viendo ,sí... [fiu]

@spiderrrboy
Ya estamos como con Hazard???
Mariano lleva mínimo, 4 años siendo une xbugador.
No valía ni para los entrenamientos
Es más ,se lesionaba cada 2x3 entrenando.

No mete 15 goles ni en tus más húmedos sueños
Es más ,ni jugando de titular le doy 10 goles.


Que pinta aquí Hazard??? Madre mía, que obsesión [facepalm] [facepalm]
Tu Joselu si que va a marcar 20 goles como dijistes jajajaja
Goles Mariano no creo que haga muchos, pero un peinado amorfo y ridículo en la cabeza que no falte :Ð
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Veo mas favortio a Liga al Ateltico de Madrid que el Madrid, ademas desde que estuvieron hundidos en la mas absoluta mierda fuera de champions, se les fue joao, simeone volvio a su rollo de siempre sin que nadie abra el pico, se metieron en champions y llevan buena dinamica desde el fin de la temporada pasada, ahora mismo es el equipo que mejor juega de la Liga Española con el Girona.

El partido del madrid con el Athletic fue uan jodida maravilla, el City este finde con el Shefield jugaron a mas ritmo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Madrid es a lo único que puede jugar y es su fuerte presión y físico todo el partido.
A mí me pareció muy bien partido.

Tan tan bueno, que aquí muchos ya decían que el Atlético daba pena y que eran candidatos al descanso.
Ya lo estamos viendo ,sí... [fiu]

@spiderrrboy
Ya estamos como con Hazard???
Mariano lleva mínimo, 4 años siendo une xbugador.
No valía ni para los entrenamientos
Es más ,se lesionaba cada 2x3 entrenando.

No mete 15 goles ni en tus más húmedos sueños
Es más ,ni jugando de titular le doy 10 goles.


Que pinta aquí Hazard??? Madre mía, que obsesión [facepalm] [facepalm]
Tu Joselu si que va a marcar 20 goles como dijistes jajajaja

Ya estás mintiendo.
Yo dije que le veía capaz de marcar 20 SIENDO TITULAR .
Te repito que con el Espanyol descendido cascó 16.
Obviamente ,si juega 10 minutos por partido , difícil.
Cancelo y Joao felix son 2 jugadores que estan de paso en barcelona, haran su temporada y se iran.

Si se salen, pa continuar en Barcelona haran pasar por caja y a buen precio si los quieren,pues estarian revalorizados, y como presumiblemente no los podra pagar el Barcelona, vendra alguien que si pague lo que piden por ellos, es incuestionable que ocurrirá eso.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:El Madrid es a lo único que puede jugar y es su fuerte presión y físico todo el partido.
A mí me pareció muy bien partido.

Tan tan bueno, que aquí muchos ya decían que el Atlético daba pena y que eran candidatos al descanso.
Ya lo estamos viendo ,sí... [fiu]

@spiderrrboy
Ya estamos como con Hazard???
Mariano lleva mínimo, 4 años siendo une xbugador.
No valía ni para los entrenamientos
Es más ,se lesionaba cada 2x3 entrenando.

No mete 15 goles ni en tus más húmedos sueños
Es más ,ni jugando de titular le doy 10 goles.


Que pinta aquí Hazard??? Madre mía, que obsesión [facepalm] [facepalm]
Tu Joselu si que va a marcar 20 goles como dijistes jajajaja

Ya estás mintiendo.
Yo dije que le veía capaz de marcar 20 SIENDO TITULAR .
Te repito que con el Espanyol descendido cascó 16.
Obviamente ,si juega 10 minutos por partido , difícil.


Pues lo mismo digo, si Mariano es titular con el Sevilla, un equipo que está luchando por no descender, se casca 15 goles mínimo...
Ahora Joselu va a ser titular no estando Vini, Rodrygo por izquierda y Joselu de 9, imagino que doblete de ambos mañana jajaja
srkarakol escribió:Joder como está el patio madridista... El líder supremo Flo ya no es adorado???

Al líder supremo, por lo menos en mi caso ,se le adora cuando se lo gana.
Cuando creo que no se lo ha ganado, no le puedo adorar porque no me casi con nadie.

Sigue pareciéndome el mejor presidente que han visto mis ojos , pero lo que llevamos viendo varios años ,no se puede permitir.

Mucha suerte ha tenido de ganar la 14 hace un año ,,porque sin eso ,ya se lo estarían comiendo con lo de no fichar un DC.

No olvidemos que el año en el que ganamos la 14 de milagro en milagro, ya la plantilla no daba y era bastante curta .
De hecho, se llevaba tiempo pidiendo un DC suplente de garantías
Tuvo la potra suprema de que justo estalló Vinicius y que se pasaron las eliminatorias como se pasaron.
Pero es que Vinicius tenía pinta de no explotar y ser un pugaci importante de cara a gol ,y en esas eliminatorias ,lo normal, es habernos ido a casa en todas y cada una de ellas.

Aún teniendo un Vinicius inútil de cara a gol en el Verano de 2021 , un Rodrygo mucho pero qje el de ahora y solo de DC a un Benzema con 33 palos , seguía sin fichar arriba por estar a expensas de Mbappe.
Le salió bien por ganar la Champions.

Llega al año siguiente ,y con dos cojones ,lo gis todo a otro año de Benzemá modo disos y sin lesiones,y a que Vinicius repita temporada.
Lo de Vinicius sí se repitió, pero lo de Benzemá ya era cuestión de tiempo y probabilidad que cayese.
Y con dos cojones otra vez sin DC suplente ,y por supuesto, sin arreglar laterales con Mendy y Carvajal sacándose la carrera de traumatología.

Para más info, en Enero surgen oportunidades de fichar a un DC viendo cómo estaba Benzemá,y nada...
Pero lo peor fue la negligencia de no traerte en Enero a Fran García por 5 kilos de mierda por dejárselo al Ra,yo, estando Mendy roto y teniendo que poner a Camavinga de LI.

Y ahora ,llega este Verano Sabiendo de sobra que lo de Mbaopé era muy complicado porque tenia que renunciar a mucho dinero , teniendo tiempo de sobra para fichar tras la salida de Benzema y de Asensio, solo traen al DC suplente que le llevamos pidiendo 3 puñeteros años .

Es que lo siento mucho, Por mucho que haya traído a un jugadora como Bellingham ,no hay por dónde ciger está gestión de los 3 últimos años

Y sólo lo medio disculparía ,si en 2024 está asegurado Mbappé squí , cosa que dudo bastante

Esta temporada es la que peor pinta de todas ,pero con diferencia.
Es una pena tener este pedazo de centro del campo y tener el equipo tan sumamente descompensado

@spiderrrboy
Mariano ya no mete 15 goles ni en le FIFA.
Pero si intento quedarse en el Madrid aún sin jugar, porque literalmente ,se la suda jugar
Me pregunto que pensará Bellingham viniendo al Madrid palmando pasta y viendo la planificación que se han marcado, ya que no es un año de transición del Madrid, es un año perdido de carrera profesional de sus jóvenes promesas.
joseperilla escribió:Me pregunto que pensará Bellingham viniendo al Madrid palmando pasta y viendo la planificación que se han marcado, ya que no es un año de transición del Madrid, es un año perdido de carrera profesional de sus jóvenes promesas.

Es que estas cosas ,además ,hacen que un club pierda atractivo
Porque ya no es ver la confección de la plantilla.
Es ver el 4-0 que he casco el City, el meneo de juego que te dio, pero es que tras eso, ves que no hacen nada para intentar ponerse a esa altura y que no vuelva a pasar .
La falta de ambición es brutal.

En vez de hacer que los jugadores quieran venir aquí palmandoa pasta solo por el club que es ,solo por la camiseta , haces que se lo piensen y algunos ni vengan y prefieran la pasta

Te traes a un Kane com dos cojones ,que hubiese vendió con los ojos cerrados.
Con esto haces un equipo candidato a todo.Conoiets como debes, y si la rata parisina quiere venir ,que lo demuestre y se lo hacen, y si no, que le follen
Que no le puedes dar 130 de prima de fuchaje? Le das 70.
Que no quiere ,pues nada chaval.Hasta luego .Pero tú estás compitiendi todo ,y seguramente ,ganando títulos.

Pero qué nos queda?
Rezar porque Rodrygo y BmVinicius no se lesionen mucho, suban sus cifras goleadoras en 10-15 goles cada uno que aún centrocampista como Bellingham ,esté sobre los 20 goles.
Surrealista.

Cómo al Madrid le dé por pincha 2-3 partidos , la pañoleta que se va a comer Floren va a ser orgásmica y con toda la razón.Se la ha ganado a pulso.
Y estoy seguro de que eso va a pasar

Si el año pasado nos fuimos dejando puntos por todos lados ,no me creo que este año sin Benzema ,sin Courtois ,sin Militao, y de momento, con Vini lesionado ,no nos dejemos puntos por toda la geografía española
No me lo creo.
Ojalá me tragué las palabras.

Vamos a ver si no es el Getafe el primero que lo hace .Y mira que tiene una plantilla que da penita ,sobre todo la delantera
joseperilla escribió:Me pregunto que pensará Bellingham viniendo al Madrid palmando pasta y viendo la planificación que se han marcado, ya que no es un año de transición del Madrid, es un año perdido de carrera profesional de sus jóvenes promesas.

El Madrid aspira a todo.
@hh1 estoy de acuerdo. Y hablando de Mbappé, yo puedo entender todo lo que hace con su carrera, pero lo que no entiendo es porque sube ciertas cosas a las redes sociales y de las cuales, la mayoría de las veces, se pueden interpretar como burlas al Madrid. No entiedo porque hace eso, porque corre el riesgo que les cierren las puertas del mismo. No entiendo como un futbolista profesional puede llevar a cabo actos que ofendan a un club como el Madrid. Yo recuerdo que Mbappe me gustaba porque lo veía un profesional serio, que siempre estaba en su lugar, algo así como lo es Halaand. Pero de pronto eso cambió y no para de hacer estas cosas. Por lo que podemos interpretar 3 opciones: 1, el Madrid se la suda, nunca ha querido venir y realmente se rie de nosotros; 2, no tiene ninguna ambición profesional y se la suda quedar mal, solo le interesa hacer mucho dinero y 3, realmente las presiones en París son tan fuertes que tiene que hacer estos juegos para estar bien mientras siga allí, menospreciando al club enemigo del PSG, por miedo a no se qué, la verdad (que los ultras le quemen la casa?).

Manny Calavera escribió:
joseperilla escribió:Me pregunto que pensará Bellingham viniendo al Madrid palmando pasta y viendo la planificación que se han marcado, ya que no es un año de transición del Madrid, es un año perdido de carrera profesional de sus jóvenes promesas.

El Madrid aspira a todo.


No digo que no, pero si yo fuese Bellingham, no me haría ni puta gracia esta situación. Te has ido a una gran empresa y no te van a poner todos los medios para hacer bien tu trabajo hasta el año que viene.
Gygax91 escribió:Mariano al Sevilla cobrando diez veces menos que en el Madrid .

Por ir de listo

Pues creo que puede ser muy buen jugador para el Sevilla.

El tío no vale para un grande, pero no es ningun piernas
srkarakol escribió:Joder como está el patio madridista... El líder supremo Flo ya no es adorado???


Floper siempre en mi equipo, presidente vitalicio hasta que muera o la edad ya no le permita funcionar. Cualquier madridista que se precie sabe que este hombre es lo mejor que ha pasado desde Bernabéu, que el Real Madrid ha tenido a sus Bartoméu particulares y fueron terribles.

Sobre Mbappeste: Gracias a dios se acabó la tontería este año, ahora nos podemos centrar en lo que importa pero cabe destacar el hartazgo madridista con el tema y recordar que si algún día pisa el Bernabéu de blanco, la liga se descompensará sobremanera.

Fichajes: El único puesto que no se ha cubierto con garantía es el de Benzema. Se han ido los 2 nueves y se ha reemplazado el suplente, aquí es la única posición que se queda coja. Quizá un defensa extra hubiera sido otra buena opción porque si se lesiona alguno de los 2 titulares que tenemos ahora, sale Nacho pero si hay otra lesión en esa posición (que dios no quiera), tienes que poner a Camavinga o subir a alguno del Castilla.
joseperilla escribió:@hh1 estoy de acuerdo. Y hablando de Mbappé, yo puedo entender todo lo que hace con su carrera, pero lo que no entiendo es porque sube ciertas cosas a las redes sociales y de las cuales, la mayoría de las veces, se pueden interpretar como burlas al Madrid. No entiedo porque hace eso, porque corre el riesgo que les cierren las puertas del mismo. No entiendo como un futbolista profesional puede llevar a cabo actos que ofendan a un club como el Madrid. Yo recuerdo que Mbappe me gustaba porque lo veía un profesional serio, que siempre estaba en su lugar, algo así como lo es Halaand. Pero de pronto eso cambió y no para de hacer estas cosas. Por lo que podemos interpretar 3 opciones: 1, el Madrid se la suda, nunca ha querido venir y realmente se rie de nosotros; 2, no tiene ninguna ambición profesional y se la suda quedar mal, solo le interesa hacer mucho dinero y 3, realmente las presiones en París son tan fuertes que tiene que hacer estos juegos para estar bien mientras siga allí, menospreciando al club enemigo del PSG, por miedo a no se qué, la verdad (que los ultras le quemen la casa?).

Manny Calavera escribió:
joseperilla escribió:Me pregunto que pensará Bellingham viniendo al Madrid palmando pasta y viendo la planificación que se han marcado, ya que no es un año de transición del Madrid, es un año perdido de carrera profesional de sus jóvenes promesas.

El Madrid aspira a todo.


No digo que no, pero si yo fuese Bellingham, no me haría ni puta gracia esta situación. Te has ido a una gran empresa y no te van a poner todos los medios para hacer bien tu trabajo hasta el año que viene.

Porque es un impresentable
Llegó al PSG siendo un chaval modesto, y está ahora mismo de un crecidoto insoportable.

Está en un club que lo está malcriando y lo hace más grande que el propio club.Eso es un error.
Y así pasa.
Según he ido escuchando , ya no me voy más atrás ,en Julio de este año ya le dijo al PSG que quería salir ,y ya le dijo antes que eso ,que no renovaba.
Quería salir ,claro.Sin renunciar a 1€ y cobrando todo.Pero estamos tontos?

No sé si será verdad lo que supuestamente dijo en Julio.
Pero luego mantiene su opinión de que se queda para cobrar todo.Y este tío solo saldría cobrando todo.
Yo lo dije desde el principio,que no le veía renunciando a 1€, porque además ,el año que viene ,si sale ,tiene otra gran prima del Madrid esperándole.

Y así ha sido No renuncia a nada y está en su posición, respetable ,no entendible del todo ,pero bueno.
Pero joder , aparte de eso hace un mes pone un triple 9 en un mensaje y lo sube.
El otro día que si es un tipo caro de fichar,con una bomba ,apretón de manos y fuego ..y le contestan con un corazón blanco y no dice nada...

Pero chaval...eres gilipollas?

Cada día me cae más gordo ,la verdad.
No le quería antes ,pero ahora ,aún menos.

Se cree el ombligo del mundo porque allí le hacen creer que es dios.
Fichan o intentan fuchar lo que él pide.

Y no tengas duda alguna ,de que está jurando y perjurando al Madrid que no va a renovar ,pero mientras ,con la super mami, escuchando cada mes a ver qué me va ofreciendo el PSG.
Y en el l momento en el que le vuelvan a dar algo irrechazable , se la mete al Madrid .

Por eso frustra h cabrea lo de Florentino.
Cómo no tenga nada firmado y nos comamos esta temporada de mierda ,que tiene toda la pinta a eso , es que es para pedir su dimisión para ayer.

Y sí, si se puede firmar algo que le ate ,por ejemplo, como se hizo con Figo y su representante,pero ahora ,con más peso porque encima es su madre.
La madre Sí puede firmar un compromiso con el Madrid de que si el jugador no va en 2024 ,paga x dinero.

Si esto no lo tiene Floren , FLIPO
Este no es mi Floren, me lo han cambiado.
Alguno sigue siendo tan palmero del presidente que su ceguera es incapaz de dejarle ver cuando las cosas se hacen rematadamente mal, y con falta de ambición,Florentino se me empieza a asemejar a un espectro que sabemos que esta ahi porque lo suponemos o no los cuentan o alguna vez lo vemos por la tv, empieza a dar esa sensacion, Bernabeu llego a una edad y dejo de ser presidente.
Viendo como jugo abde la temporada pasada creo q es un error grave venderlo, apunta para crack de los grandes.




El barça se ha quedado sin extremos izquierdos puros,
Ya que yamal , ferran y rapinha juegan por la derecha,
Y joao no es extremo, me huele que Xavi jugara con el 4-4-2 con pedri o joao de falso extremo..

O sea que se han ido 3 extemos buenisimos que son fati dembele y abde y el unico sustituto es yamal que no deja de ser una promesa de 16 años...

Y encima los joao 1 año y se van, error grave no poner opcion de compra y vendran los lenglet y dest a seguir ocupando ficha.. [nop]
LaLiga, la sexta en gasto de fichajes
España (432 millones) no le aguanta el pulso a la Premier (2.737) y se ve superada por Francia (900), Arabia Saudí (846), Italia (845) y Alemania (747).
Nos vamos a dar un ostión interplanetario.
Tiene toda la pinta de que la tercera plaza es nuestra.
De todas formas, aunque hubiera llegado un entrenador nuevo, ¿de verdad alguien cree que Floren habría fichado lo que pidiera?
Y ya no digo media docena, ni siquiera 2 fichajes. Le habría dado Bellingham igual que a Ancejalotti, y tira millas hasta donde llegues.
Lo peor es que cuando lo fiche le haréis la ola, como si no se hubiera reído bastante ya del Madrid solo con la renovación polémica.
LaGarrota escribió:Lo peor es que cuando lo fiche le haréis la ola, como si no se hubiera reído bastante ya del Madrid solo con la renovación polémica.

Me pregunto de qué nos valdrá fichar a mbappeste (conste que no lo quiero reconociendo que es muy bueno), cuando para la próxima temporada el resto de equipos se habrán reforzado igual o mejor que el madrid.
Es decir, aunque subamos un peldaño en calidad, el resto de clubs van un paso por delante.
Los fichajes se deben hacer en su tiempo, no hablar de año de transición.
La cuestión es: ¿A qué sabe un nadaplete?
@hh1 A por algo tendrán que ir, digo yo. Aunque tenemos pinta de Europa League habra que intentarlo.

Aunque bueno, aquí muchos sacando pecho que segundos sobrados, así que no entiendo las citaciones.

¿No querían Mbappé? Pues a disfrutar. Que justamente lo que me citan fueron los más pesados del tema.

HH!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El nuevo Berni se estrenará con Joselu. Es algo que nunca pensé que verían mis ojos [amor]
Vengo a recordar que el F.C.Barcelona ha ingresado unos 97 millones en ventas y solo ha gastado 3,4 millones en fichajes

Cancelo
Joao Felix
Oriol Romeu
Gundogan
Iñigo Martinez

Que algunos solo saben llorar y quejarse por todo

Buen verano pera el Barsa,ahora solo falta que Xavi los ponga a jugar
La venta de Abde a ese precio… [reojillo]
ziu escribió:Viendo como jugo abde la temporada pasada creo q es un error grave venderlo, apunta para crack de los grandes.




El barça se ha quedado sin extremos izquierdos puros,
Ya que yamal , ferran y rapinha juegan por la derecha,
Y joao no es extremo, me huele que Xavi jugara con el 4-4-2 con pedri o joao de falso extremo..

O sea que se han ido 3 extemos buenisimos que son fati dembele y abde y el unico sustituto es yamal que no deja de ser una promesa de 16 años...

Y encima los joao 1 año y se van, error grave no poner opcion de compra y vendran los lenglet y dest a seguir ocupando ficha.. [nop]

El Barça se arrepentirá de haber dejado salir a éste chaval,tiempo al tiempo.
GaldorAnárion escribió:floren dimision, mbappe muerete.


Estas en la fase dos:

Etapa de la negación.
Etapa de la ira.
Etapa de la negociación.
Etapa de la depresión.
Etapa de la aceptación.

Cuando llegues a la fase cinco ya volveras a ilusionarte y el proximo verano animando a mabppe como si no hubiera un mañana al venir "gratis" al madrid por la gran gestion de florenthanos, esto se aplica al 99% de los madridistas, ya se vio este verano.

Respecto al barça, tras la sacada de rabo con solo gastar 3,4 kilos ya que la liga no te dejaba más la plantilla se queda así:

-------------------------Ter Stegen/Iñaki Peña

Cancelo/Araujo - Araujo/Chris - Kounde/Iñigo - Balde/Alonso

-------------- Gundo/Romeu - De Jong/SRoberto

-------------- Pedri/Joao - Gavi/Fermin

-----------Raphinha/Lamine - Lewan/Ferran

*Los 4 del mediocampo podeis moverlos a gusto de posición o titularidad

Buena plantilla para la situación de fpf que tiene el barça, para ser ideal le falta un LD suplente, un MCD top y un EI top, pero como digo si te obligan a presentar aval gastando solo 3,4 kilos pues poco más se podría hacer.

Para competir por todo te deben respetar las lesiones y todos sabemos que eso no será así pero al menos tenemos suplentes cosa que el año pasado no teníamos ya no veremos el partido clave de champions con una defensa formada por SRoberto-Pique-Eric-Alonso ya que salvo milagro con esos te vas a la puta calle fijo.

Para mi la temporada pasada el barça no tenia una plantilla ni en el top 15 de europa, ahora sería debatible si esta en el top 10, no lo tengo claro y sería debatible pero se mejoro bastante, otra cosa es el 11 inicial que si considero bastante top.
Miniviciao@ escribió:Las pañoladas en el bernabeu vienen cuando los resultados son malos de forma reiterada, mañana no pasara nada joder.
Lo que puede pasar mañana es que perdamos puntos contra el Getafe, porque ojo, siempre perdemos puntos con ellos en casa y fuera.


Pues estaría bien que por primera vez sucediera, igual que es la primera vez en la historia que el Madrid está con el dorsal 9 libre.
Ya se sabe que no va a pasar pero...

Luego te metes en la prensa y resulta que es un buen mercado de fichajes [facepalm]
"Satisfacción en el Real Madrid por el mercado de fichajes"

Si aunque fuera hubieran traído un 9 rollo Adebayor, tendríamos algo pero conformarse con Joselu..
O pensar que Vini y Rodrygo van a meter 30 goles es de ser un poco iluso.

El Barcelona sin un duro, a base de cesiones se ha hecho un equipo bastante majo.

El Madrid lo único que ha hecho es traer a un centrocampista TOP, un LI repescado.
Han traído a Kepa por tapar las verguenzas de Lunin y han traído a Brahim pa' suplir a Ausencio y para de contar.
Seguimos confiando en la etapa buena de Carvajal y rezando para que no se lesione otro jugador.
Y aún tenemos que dar las gracias de que en el banquillo tenemos a Modric y Kroos, sino ya me contaréis quien tendríamos en el banquillo [facepalm] [facepalm]

Más vale que ahorren dinero porque el año que viene, seguramente "se jubilen" Modric Kroos Carvajal Lucas Joselu Alaba(?) Nacho(?)
Sin contar, el nivel con el que puedan volver Courtois y Militao.
@joseperilla El problema es que al 90% del madridismo al Tortugo le perdona todo.

En año pasado cuando nos dejó tirados y ya habiendo comprometiendo la planificación del año anterior por su llegada y la de ese año. Muchos , incluido periodistas que se le había pasado el tren que el escudo era lo más importante, Florentino no lo fiches nunca ...

Este año cuando hizo la declaración que no iba a renovar ( que yo sigo pensando que lo que quería era atención después de que Halland ganará la Champions) ya estaba escusandole no es que la famila le presionó, el quería venir pero claro en ese ambiente no podía irse ..

En enero volverán a besar el suelo que pisa el Tortugo , el escudo es lo más importante salvo para él que puede mearlo , puede escupirle que la gente va seguir adorandole.

Y crítica esto y ya eres paeudomadridista así está el patio
John_Dilinger escribió:
ziu escribió:Viendo como jugo abde la temporada pasada creo q es un error grave venderlo, apunta para crack de los grandes.




El barça se ha quedado sin extremos izquierdos puros,
Ya que yamal , ferran y rapinha juegan por la derecha,
Y joao no es extremo, me huele que Xavi jugara con el 4-4-2 con pedri o joao de falso extremo..

O sea que se han ido 3 extemos buenisimos que son fati dembele y abde y el unico sustituto es yamal que no deja de ser una promesa de 16 años...

Y encima los joao 1 año y se van, error grave no poner opcion de compra y vendran los lenglet y dest a seguir ocupando ficha.. [nop]

El Barça se arrepentirá de haber dejado salir a éste chaval,tiempo al tiempo.

sabes que tiene el 50% del chaval y que lo puede repescar por X euros (digo X pq no han dicho cuanto creo)? lo digo pq si se arrepienten, pues lo repescan.
56755 respuestas