› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sanray escribió:Ya cerramos tema Mbappé o seguimos hasta 2024? Ahora que por fin acabó esto, a por la liga.
HH!!
Miniviciao@ escribió:sanray escribió:Ya cerramos tema Mbappé o seguimos hasta 2024? Ahora que por fin acabó esto, a por la liga.
HH!!
Que Liga hombre que Liga, en serio?? lo dices de verdad?, ya me contaras cuando veas la tabla de clasificación en Enero.
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:No, si ahora los que decian que teniamos el mejor centro del campo de Europa, el equipo mas fisico y fuerte del mundo, con un rodrygo que es un crack y este año si que va a meter 30 goles, sumado a Joselu que decian que sus 20 goles metia si lo ponian, con un Vini en ascendencia que aumentara a 30 goles su aportacion, ahora resulta que este madrid va a ser el ridiculo en todo e igual ni alcanza el tercer puesto...
Sois muy graciosos...
Da nombres...no te cortes.
Porque si va por mi, yo JAMAS he dicho a si.
Tenemos el equipo ma físoco ?Sí.
Tenemos el famoso.jro centro del campo del mundo?Sí.
Tenemos una defensa que genera dudas?Sí.
Tenemos una delantera muy corta y con gol justito?Sí.
Dómde se ganan los partidos? En las áreas.
Donde flojeamos más? En las áreas.
Yo jamás dije que Rodrygo va a meter 30 goles.
En una temporada te puede hacer 20-25 a poco que mejore.Eprp eso no es sólo la liga.
En una muy buena temporada de liga ,me puede creer que meta 15-20.Pero es que NO es un killer.
A ver si lo entendemos ya.Qe es un generador de ocasiones con Gol.Exactamebte como Vinicius
Otro que ni de coña le veo marcando 30 en liga
20-25 bueno ...
Eso no da .Ahí Fanta un tío que te meta tus 30 goles en liga si o si.
Por eso ,no lo veo
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:No, si ahora los que decian que teniamos el mejor centro del campo de Europa, el equipo mas fisico y fuerte del mundo, con un rodrygo que es un crack y este año si que va a meter 30 goles, sumado a Joselu que decian que sus 20 goles metia si lo ponian, con un Vini en ascendencia que aumentara a 30 goles su aportacion, ahora resulta que este madrid va a ser el ridiculo en todo e igual ni alcanza el tercer puesto...
Sois muy graciosos...
Da nombres...no te cortes.
Porque si va por mi, yo JAMAS he dicho a si.
Tenemos el equipo ma físoco ?Sí.
Tenemos el famoso.jro centro del campo del mundo?Sí.
Tenemos una defensa que genera dudas?Sí.
Tenemos una delantera muy corta y con gol justito?Sí.
Dómde se ganan los partidos? En las áreas.
Donde flojeamos más? En las áreas.
Yo jamás dije que Rodrygo va a meter 30 goles.
En una temporada te puede hacer 20-25 a poco que mejore.Eprp eso no es sólo la liga.
En una muy buena temporada de liga ,me puede creer que meta 15-20.Pero es que NO es un killer.
A ver si lo entendemos ya.Qe es un generador de ocasiones con Gol.Exactamebte como Vinicius
Otro que ni de coña le veo marcando 30 en liga
20-25 bueno ...
Eso no da .Ahí Fanta un tío que te meta tus 30 goles en liga si o si.
Por eso ,no lo veo
Lo digo en general, lo del medio campo podria meter a miniviciao, aqui a algunos les ha gustado estos 3 primeros partidos, diciendo que si la presion, que si como corren, que se imponen, que no les pueden aguantar el ritmo, ojo contra almerias y celtas, apurados para ganar, cuando han sido partidos muy planos en ataque y con poca profundidad...
Y ahora resulta que todo es malo y es un desastre, y que se va a hacer el ridiculo en todo, coño un poco de coherencia...
Lee_Chaolan escribió:Bacogod vuelve para decir que Lewan y Joselu son lo mismo. Para a continuación decir que a los del Barça "se os va". Un grande
hh1 escribió:Miniviciao@ escribió:sanray escribió:Ya cerramos tema Mbappé o seguimos hasta 2024? Ahora que por fin acabó esto, a por la liga.
HH!!
Que Liga hombre que Liga, en serio?? lo dices de verdad?, ya me contaras cuando veas la tabla de clasificación en Enero.
Es que es la realidad.
Este Madrid ,no me creo que haga ni 85 puntos en liga ,y soy generoso.
Podéis guardar el mensaje.
Es más ,me juego con quiera lo que quiera.
Dependemos de que los otros dos aspirantes no hagan +80 o +85 puntos
Difícil que uno ,al menos ,no lo haga
xavillin escribió:Al final ha inscrito antes el Barça a todos sus fichajes y renovaciones que el Madrid a Mbappe. Que cosas.
RockMen escribió:Alguien entiende por qué cojones el Barça ha vendido a Abde y por un precio de risa? Y por qué el Atlético ha renovado a Joao Félix tantos años si el equipo no lo quiere ni en pintura? Mercado sin sentido...
Gygax91 escribió:400 millones ha gastado PSG en fichajes , con solo importante la venta de Neymar por 80.
Fair Play = padres
Ojala caigan en fase de grupos en la Champions, las carcajadas se van a oír hasta en el Tíbet
GaldorAnárion escribió:@srkarakol esta mayor, seguro que lleva desde las 7 durmiendo.
floren dimision, mbappe muerete.
Vavadi escribió:¿Puedo preguntar por qué estáis tan subidos hoy los del Barcelona? ¿Ha ocurrido algo que no se esperara?
¿O es que teníais miedo hasta el final de que viniera Mbappé?
srkarakol escribió:GaldorAnárion escribió:@srkarakol esta mayor, seguro que lleva desde las 7 durmiendo.
floren dimision, mbappe muerete.
A Mbappe le vais acomer la pollaadorar en el momento que lo presenten en el nuevo estadio el 1 de julio del 2024.
Puedes citarme.
@Vavadi Una parte es únicamente por mofarse de que el torrugo no viene.
Luego estamos los que nos ilusiona que los Joaos vengan.
Y no olvidemos el salseo y el pique sano que da vidilla a esto.
Miniviciao@ escribió:hh1 escribió:Miniviciao@ escribió:
Es que es la realidad.
Veo mas favortio a Liga al Ateltico de Madrid que el Madrid, ademas desde que estuvieron hundidos en la mas absoluta mierda fuera de champions, se les fue joao, simeone volvio a su rollo de siempre sin que nadie abra el pico, se metieron en champions y llevan buena dinamica desde el fin de la temporada pasada, ahora mismo es el equipo que mejor juega de la Liga Española con el Girona.
El partido del madrid con el Athletic fue uan jodida maravilla, el City este finde con el Shefield jugaron a mas ritmo
hh1 escribió:Miniviciao@ escribió:hh1 escribió:Es que es la realidad.
Veo mas favortio a Liga al Ateltico de Madrid que el Madrid, ademas desde que estuvieron hundidos en la mas absoluta mierda fuera de champions, se les fue joao, simeone volvio a su rollo de siempre sin que nadie abra el pico, se metieron en champions y llevan buena dinamica desde el fin de la temporada pasada, ahora mismo es el equipo que mejor juega de la Liga Española con el Girona.
El partido del madrid con el Athletic fue uan jodida maravilla, el City este finde con el Shefield jugaron a mas ritmo
El Madrid es a lo único que puede jugar y es su fuerte presión y físico todo el partido.
A mí me pareció muy bien partido.
Tan tan bueno, que aquí muchos ya decían que el Atlético daba pena y que eran candidatos al descanso.
Ya lo estamos viendo ,sí...
@spiderrrboy
Ya estamos como con Hazard???
Mariano lleva mínimo, 4 años siendo une xbugador.
No valía ni para los entrenamientos
Es más ,se lesionaba cada 2x3 entrenando.
No mete 15 goles ni en tus más húmedos sueños
Es más ,ni jugando de titular le doy 10 goles.
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:Miniviciao@ escribió:
El Madrid es a lo único que puede jugar y es su fuerte presión y físico todo el partido.
Tan tan bueno, que aquí muchos ya decían que el Atlético daba pena y que eran candidatos al descanso.
@spiderrrboy
Que pinta aquí Hazard??? Madre mía, que obsesión
Tu Joselu si que va a marcar 20 goles como dijistes jajajaja
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:hh1 escribió:El Madrid es a lo único que puede jugar y es su fuerte presión y físico todo el partido.
@spiderrrboy
Que pinta aquí Hazard??? Madre mía, que obsesión
Tu Joselu si que va a marcar 20 goles como dijistes jajajaja
Ya estás mintiendo.
Yo dije que le veía capaz de marcar 20 SIENDO TITULAR .
Te repito que con el Espanyol descendido cascó 16.
Obviamente ,si juega 10 minutos por partido , difícil.
srkarakol escribió:Joder como está el patio madridista... El líder supremo Flo ya no es adorado???
joseperilla escribió:Me pregunto que pensará Bellingham viniendo al Madrid palmando pasta y viendo la planificación que se han marcado, ya que no es un año de transición del Madrid, es un año perdido de carrera profesional de sus jóvenes promesas.
joseperilla escribió:Me pregunto que pensará Bellingham viniendo al Madrid palmando pasta y viendo la planificación que se han marcado, ya que no es un año de transición del Madrid, es un año perdido de carrera profesional de sus jóvenes promesas.
Manny Calavera escribió:joseperilla escribió:Me pregunto que pensará Bellingham viniendo al Madrid palmando pasta y viendo la planificación que se han marcado, ya que no es un año de transición del Madrid, es un año perdido de carrera profesional de sus jóvenes promesas.
El Madrid aspira a todo.
Gygax91 escribió:Mariano al Sevilla cobrando diez veces menos que en el Madrid .
Por ir de listo
srkarakol escribió:Joder como está el patio madridista... El líder supremo Flo ya no es adorado???
joseperilla escribió:@hh1 estoy de acuerdo. Y hablando de Mbappé, yo puedo entender todo lo que hace con su carrera, pero lo que no entiendo es porque sube ciertas cosas a las redes sociales y de las cuales, la mayoría de las veces, se pueden interpretar como burlas al Madrid. No entiedo porque hace eso, porque corre el riesgo que les cierren las puertas del mismo. No entiendo como un futbolista profesional puede llevar a cabo actos que ofendan a un club como el Madrid. Yo recuerdo que Mbappe me gustaba porque lo veía un profesional serio, que siempre estaba en su lugar, algo así como lo es Halaand. Pero de pronto eso cambió y no para de hacer estas cosas. Por lo que podemos interpretar 3 opciones: 1, el Madrid se la suda, nunca ha querido venir y realmente se rie de nosotros; 2, no tiene ninguna ambición profesional y se la suda quedar mal, solo le interesa hacer mucho dinero y 3, realmente las presiones en París son tan fuertes que tiene que hacer estos juegos para estar bien mientras siga allí, menospreciando al club enemigo del PSG, por miedo a no se qué, la verdad (que los ultras le quemen la casa?).Manny Calavera escribió:joseperilla escribió:Me pregunto que pensará Bellingham viniendo al Madrid palmando pasta y viendo la planificación que se han marcado, ya que no es un año de transición del Madrid, es un año perdido de carrera profesional de sus jóvenes promesas.
El Madrid aspira a todo.
No digo que no, pero si yo fuese Bellingham, no me haría ni puta gracia esta situación. Te has ido a una gran empresa y no te van a poner todos los medios para hacer bien tu trabajo hasta el año que viene.
LaGarrota escribió:Lo peor es que cuando lo fiche le haréis la ola, como si no se hubiera reído bastante ya del Madrid solo con la renovación polémica.
ziu escribió:Viendo como jugo abde la temporada pasada creo q es un error grave venderlo, apunta para crack de los grandes.
El barça se ha quedado sin extremos izquierdos puros,
Ya que yamal , ferran y rapinha juegan por la derecha,
Y joao no es extremo, me huele que Xavi jugara con el 4-4-2 con pedri o joao de falso extremo..
O sea que se han ido 3 extemos buenisimos que son fati dembele y abde y el unico sustituto es yamal que no deja de ser una promesa de 16 años...
Y encima los joao 1 año y se van, error grave no poner opcion de compra y vendran los lenglet y dest a seguir ocupando ficha..
GaldorAnárion escribió:floren dimision, mbappe muerete.
Miniviciao@ escribió:Las pañoladas en el bernabeu vienen cuando los resultados son malos de forma reiterada, mañana no pasara nada joder.
Lo que puede pasar mañana es que perdamos puntos contra el Getafe, porque ojo, siempre perdemos puntos con ellos en casa y fuera.
John_Dilinger escribió:ziu escribió:Viendo como jugo abde la temporada pasada creo q es un error grave venderlo, apunta para crack de los grandes.
El barça se ha quedado sin extremos izquierdos puros,
Ya que yamal , ferran y rapinha juegan por la derecha,
Y joao no es extremo, me huele que Xavi jugara con el 4-4-2 con pedri o joao de falso extremo..
O sea que se han ido 3 extemos buenisimos que son fati dembele y abde y el unico sustituto es yamal que no deja de ser una promesa de 16 años...
Y encima los joao 1 año y se van, error grave no poner opcion de compra y vendran los lenglet y dest a seguir ocupando ficha..
El Barça se arrepentirá de haber dejado salir a éste chaval,tiempo al tiempo.