⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cuando llegue la hecatombe que no digan que no avisamos, porque no tengo ninguna duda de que llegará.
medran_27 escribió:Fichaje random de Mason Greenwood por el Getafe... Estoy seguro que no ha visto un partido en su vida del Getafe de Bordalas. [+risas]

El fichaje sorpresa sin duda alguna [plas]
Baco Ha Resucitado está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira, no me escondo, soy Bacogod, según las normas si un usuario no ha sido baneado puede tener un usuario clon. Y en mi caso, ni estaba baneado, ni realmente soy un clon, ya que mi eliminé mi usuario porque se me fue un poco la pinza y dije que no volvería a escribir sin delanteros. Pero me voy a desahogar.

Florentino no debería ser más presidente del Real Madrid y su directiva debería ser expulsada. Esto es el Real Madrid no el Albacete FC y estás dejando la delantera a 2 jugadores como Vinicius y Rodrygo el peso del equipo. Y más CUANDO ESTOS JUGADORES JUEGAN MEJOR POR EL EXTERIOR Y LE QUIERES METER MÁS AL INTERIOR PERO QUE COJONES PONES EN UNA POSICIÓN DE MIERDA A UN JUGADOR QUE ES TOP 5 MUNDIAL.

TU ENTRENADOR YA TIENE CONTRATO CON BRASIL Y TE LA SUDA ENGA QUE ANCELOTTI TIRE MIENTRAS PIENSA EN LAS MUJERES BRASILEÑAS Y LA VIDA DEL CARNIVAL EN BRASIL.

NO TIENES NI LATERALES NI CENTRALES DE CONFIANZA. PERO FICHAS MÁS Y MÁS CENTROCAMPISTAS. PARA QUE FICHAR UN DEFENSA NO VAYA A SER

TIENES "4" DELANTEROS SE TE LESIONA UNO Y NI JUEGA BRAHIM NI FICHAS A NADIE.

LA CANTERA? INEXISTENTE, EL PREMIO DE ALVARO RODRIGUEZ DEL AÑO PASADO ES NO JUGAR NUNCA MÁS, ENHORABUENA ANCELOTTI.

EL BARCA ME LA SUDA, NO ME PARECE TAN BUEN EQUIPAZO COMO PINTAN PERO EL REAL MADRID CADA AÑO QUE PASA TIENE MENOS JUGADORES DE CALIDAD, Y ESTO NO LO ARREGLA NI BELLINGHAM NI MBAPPE, CADA AÑO FALTAN TANTAS POSICIONES QUE NI CON TODO EL DINERO DEL MUNDO SE PUEDE PAGAR ME ENCANTA BELLINGHAM PERO NO CUBRE EL RIDICULO Y EL EQUIPUCHO QUE ESTÁ FORMANDO EL MADRID, QUE NI MBAPPE SALVA
.


FALTA UN LATERAL DERECHO UN LATERAL IZQUIERDO UN CENTRAL UN 9 Y UN SUSTITUDO DE VINICIUS Y AQUÍ NADIE HACE NADA ES UNA PUTA VERGUENZA DE GESTIÓN
zero_ escribió:Cuando llegue la hecatombe que no digan que no avisamos, porque no tengo ninguna duda de que llegará.

Imagen
Manny Calavera escribió:94 millones de beneficio el Barça, todos inscritos y plantilla mejorada

Deseando ver las quejas objetivas de @Erismorn


Subo la apuesta a Erika.
Qué vergüenza la gestión del Madrid. Qué puta vergüenza.
Masón Greenwood al Getafe puede ser uno de los movimientos más random del mercado en años.

Es un muy buen mercado del Barça, pero lo de Abde es una cagada sin paliativos. El chaval ha demostrado ser bastante cretino pero eso no quita que el Barça lo ha regalado.
IvanQ escribió:Ya que salió lo de ayer de Laporta diciendo que el Barça tiene mejor plantilla podemos hacer nuesta propia comparativa, yo me lanzo a por lo que creo que sería un once inicial de cada equipo y en base al rendimiento de la 22/23

Portería
Ter Stegen vs Courtois
Ter Stegen

Defensa
Balde vs Mendy
Balde
Carvajal vs Kounde
Kounde
Araujo vs Alaba
Araujo
Christensen vs Militao
Christensen

Mediocentro
Bellingham vs Pedri
Bellingham
Tschouameni vs De Jong
De Jong
Kroos vs Gundogan
Gundogan
Camavinga vs Kessie
Camavinga

Delantera
Raphina vs Vinicius
Vinicius
Dembele vs Rodrygo
Dembele
Lewan vs Joselu
Lewan

Al final meto 12 por que no sabia a quien quitar en el centro del campo xD. No hace falta que me digáis de todo si no os gusta, podéis haceros vuestra lista y poner a los jugadores que os de la gana.

Me salen 9 jugadores del Barça y 3 del Madrid, alguna posición no la tenía del todo clara como dembele vs rodrygo pero aun con eso para mi gusto es mejor la plantilla del Barça a día de hoy.

Rescato este mensaje para actualizar mis 11 en base a los fichajes, no va a haber mucho cambio

Portería
Ter Stegen vs Kepa
Ter Stegen

Defensa
Balde vs Mendy
Balde
Carvajal vs Cancelo
Cancelo
Araujo vs Alaba
Araujo
Christensen vs Militao
Christensen

Mediocentro
Bellingham vs Pedri
Bellingham
Camavinga vs De Jong
De Jong
Kroos vs Gundogan
Gundogan

Delantera
Raphina vs Vinicius
Vinicius
Joao Felix vs Rodrygo
Rodrygo
Lewan vs Joselu
Lewan
Espero que le estén pitando los oídos al capullo de Florentino.. madre mía que bochornoso.

Un Barça sin dinero agita más el mercado que el Madrid con su supuesto superávit [facepalm]
A ver si renueva la tortuga con contrato vitalicio y se queda ahí jugando sin ganar una Champions con el PSG en su vida.

Pero no pasa nada el año que viene, viene el Endrick ese que es la reencarnación de Pelé [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que hay que reírse... Menudo fracaso de temporada, pa' eso que empiecen por no presentarse mañana a jugar.
3 delanteros para una media de 50 partidos, uno de ellos lesionado.. grande Floren!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No veo noticias ni referencias a Mbappe en el Marca, qué habrá podido pasar? :-?
Lyserg escribió:[qmparto]



Puto crack, sigue rentabilizando el tema. O se puede negar que ha hecho el agosto, nunca mejor dicho.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hostia que se me olvidaba que el año que viene viene el tuercebotas de Endrick [facepalm]
Lo del Madrid sólo me lo explico si en la caja fuerte sólo hay telarañas. Cómo se va a inaugurar el nuevo Bernabeu con esa plantilla?
Baco Ha Resucitado está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:
IvanQ escribió:Ya que salió lo de ayer de Laporta diciendo que el Barça tiene mejor plantilla podemos hacer nuesta propia comparativa, yo me lanzo a por lo que creo que sería un once inicial de cada equipo y en base al rendimiento de la 22/23

Portería
Ter Stegen vs Courtois
Ter Stegen

Defensa
Balde vs Mendy
Balde
Carvajal vs Kounde
Kounde
Araujo vs Alaba
Araujo
Christensen vs Militao
Christensen

Mediocentro
Bellingham vs Pedri
Bellingham
Tschouameni vs De Jong
De Jong
Kroos vs Gundogan
Gundogan
Camavinga vs Kessie
Camavinga

Delantera
Raphina vs Vinicius
Vinicius
Dembele vs Rodrygo
Dembele
Lewan vs Joselu
Lewan

Al final meto 12 por que no sabia a quien quitar en el centro del campo xD. No hace falta que me digáis de todo si no os gusta, podéis haceros vuestra lista y poner a los jugadores que os de la gana.

Me salen 9 jugadores del Barça y 3 del Madrid, alguna posición no la tenía del todo clara como dembele vs rodrygo pero aun con eso para mi gusto es mejor la plantilla del Barça a día de hoy.

Rescato este mensaje para actualizar mis 11 en base a los fichajes, no va a haber mucho cambio

Portería
Ter Stegen vs Kepa
Ter Stegen

Defensa
Balde vs Mendy
Balde
Carvajal vs Cancelo
Cancelo
Araujo vs Alaba
Araujo
Christensen vs Militao
Christensen

Mediocentro
Bellingham vs Pedri
Bellingham
Camavinga vs De Jong
De Jong
Kroos vs Gundogan
Gundogan

Delantera
Raphina vs Vinicius
Vinicius
Joao Felix vs Rodrygo
Rodrygo
Lewan vs Joselu
Lewan


Creo que comparas lo que te sale del pepino. Y creo que obvias mucho la experiencia y el compañerismo. Si es solo por nivel quizá tengas razón. Si es por experiencia en partidos importantes tu análisis se destruye.


Para mi Balde aún tiene mucho que demostrar, en liga Ok, pero a ver contra un city un bayern..

Lo del portero o militao es oportunista porque están LESIONADOS. A su nivel normal tu análisis sería digno de un MrSeitan. Comparas a Araujo con Alaba, cuando la comparación es Militao Araujo (ambos lesionados) Y encima pones a Christensen por encima de Militao, o eres MrSeitan o eres hermano de Laporta. Militao Araujo son TOP CENTRALES MUNDIALES más allá de la lesión. Christensen no sería ni top 10.

Ni mencionas a Kounde el cual es uno de los mejores jugadores del Barca en fin

Camavinga es muchísimo mejor jugador que cualquier mediocentro del Barca, solo por su versatailidad de cambio de posición supera a varios

Nada, pones a Kroos y no a Tchouaméni.

En la delantera estoy contigo, pero pondría a Joselu y Lewan al mismo nivel porque años dan la misma pena.

Si vas a hacer un análisis y quieres que se te tome enserio no te marques un MrSeitan o un gerard putero y piensa un poco.

Y mira que yo la gestión de flor me parece BASURA y quiero DIMISIONES. Pero a los del barca se os va. veo que os gana el equipo ese que no conoce ni el dueño como el sherif al madrid.
@zero_ no hombre.. si es Pelé [facepalm] [facepalm]
Mira si son tontos, que pagan 70M por un tío que desde el momento que recibieron la pasta ni calienta pa salir de suplente. [facepalm] [facepalm]




Nos quedaremos con este momento mágico durante un año más minimo..
PÁNINO NINONINONINONINO

Imagen

ya podeis empezar a desmontar el barco y a comeros los listones de madera. como vea medio gramo de madera sin masticar GOLPE DE REMO.
Lyserg escribió:[qmparto]



En serio ????? [qmparto]
k_nelon escribió:
Imagen


[plas] [plas] [plas]
Tal cual, resumen de las últimas semanas. Yo lo noto gagá, y ya lo he dicho unas cuantas veces.

A mí hasta me da miedo que Bellingham decida volverse al Dortmund [qmparto]

Bueno, es lo que hay. Ojalá nos eliminen rápido de la Champions y así podamos pelear la Liga.
Baco Ha Resucitado está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:@Baco Ha Resucitado



como voy a estar tranquilo con una gestión de un equipo que cada año faltan tantas posiciones que ni con 500m lo arreglas como está el mercado. La Liga española de aquí a 50 años es peor que la portuguesa.

Cuidado los fichajes, joao felix al barca un jugador más polemico que pedrerol

Greenwood acusado por agresiones al getafe (le pega)

Mariano al Sevilla

Y el madrid cuidado guller jose luis y brahim que ni va a jugar

NO HAY TRANQUILIDAD
albberto_ escribió:Espero que le estén pitando los oídos al capullo de Florentino.. madre mía que bochornoso.

Un Barça sin dinero agita más el mercado que el Madrid con su supuesto superávit [facepalm]
A ver si renueva la tortuga con contrato vitalicio y se queda ahí jugando sin ganar una Champions con el PSG en su vida.

Pero no pasa nada el año que viene, viene el Endrick ese que es la reencarnación de Pelé [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que hay que reírse... Menudo fracaso de temporada, pa' eso que empiecen por no presentarse mañana a jugar.
3 delanteros para una media de 50 partidos, uno de ellos lesionado.. grande Floren!


Voy haciendo sitio en mi barco, id preparando los pañuelos para el gafotas, subid que llevamos viento de popa.

Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
albberto_ escribió:@zero_ no hombre.. si es Pelé [facepalm] [facepalm]
Mira si son tontos, que pagan 70M por un tío que desde el momento que recibieron la pasta ni calienta pa salir de suplente. [facepalm] [facepalm]




Nos quedaremos con este momento mágico durante un año más minimo..


Claro, campaña de marketing, porque un chaval hizo dos gamebetas y tres goles en cinco partidos y algún club europeo pica, y picó el tonto de siempre, el que se cree que sólo hay futbolistas en brasil cuando europa lleva pasándole la mano por la chepa más de una década, pero es que tenemos una directiva que vive en el jurásico.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bacogod vuelve para decir que Lewan y Joselu son lo mismo. Para a continuación decir que a los del Barça "se os va". Un grande [beer]
k_nelon escribió:Pues nada, inscripciones cerradas y sin 9...


Siendo cule sinceramente no me lo esperaba, más aún tras las lesiones, me parece negligente la gestión y tendría cero ilusión de ver al equipo cada semana en vuestro caso, lo siento de verdad por lo madridistas de bien.
@Baco Ha Resucitado Veo que entras fuerte, cuando aprendas modales podremos hablar
@Baco Ha Resucitado Flo lleva 2-3 años que lo único que le preocupa es el estadio que es lo que le da pasta a él personalmente.

Cuánto antes os deis cuenta, mejor.

Lo único que quiere es presentar a Mbappe el año que viene con el estadio acabado.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Lyserg escribió:[qmparto]



Imagen
Baco Ha Resucitado está baneado por "clon de usuario baneado"
Lee_Chaolan escribió:Bacogod vuelve para decir que Lewan y Joselu son lo mismo. Para a continuación decir que a los del Barça "se os va". Un grande [beer]


Una cosa es lo que han sido y otra lo que son.

Ferrán torres lleva más goles que lewandoski, si crees que con 35 años ahora meterá 30 goles suerte. Es más probable que Bellingham o Ferrán el tiburón meta más. No me sorprendería que Isco encaje unos cuantos goles antes que Lewandoski. Hay gente que ve partidos, y lewandoski está ARRASTRANDOSE hacia su jubilación, le queda este año y 2 más en el barca. Vuelvo para dar datos OBJETIVOS en base a los primeros partidos.

@srkarakol Al igual que pienso que Florentino está loco, pienso que el Barca está igual, el próximo presidente se va a comer lo mismo que Laporta de Bartomeu, es un bucle infinito. Y para mi el problema es que LaLiga de pena y va cuesta abajo y sin frenos.
Y ahí vamos otra vez ...

Otro verano (y ya van 3) que la planificación deportiva del Madrid se va al garete por la obcecación del ser superior con el Tortugo.

Encima con sus mensajitos parece que se está riendo del Madrid otra vez. Creo que chico lo que quiere es ser el centro de atención por eso a las pocas horas de ganar la Champions Haland el tiene que mover el avispero para que foco caiga sobre él.

Ahora otra vez los madridistas de verdad ( a los que no queremos desde un principio que esté egocéntrico y pesetero no venga al equipo nos dicen que no somos madridistas de verdad) volverán a ponerse dignos a insultar al jugador que ya no tiene que venir nunca que ha perdido su oportunidad, que el Madrid es más importante que nadie....y en Navidad otra vez los rumores y volverán a cambiar el discurso que esta vez sí que es madridista desde pequeño que si la familia, Qatar ...

En junio renovación otra vez y así hasta el infinito.

Y mientras tanto el Madrid con equipo peor que el año pasado , sin fichar a Kane porque Flo esperaba al Tortugo....o el Florentino chochea o el Madrid no tiene ni un duro o está obsesionado con el Tortugo porque si no no se entiende.

Lo que ha quedado retratada es toda la prensa deportiva, lo peor? Que en Navidad volverán con Mbappe viene ..y otra vez a creerles
srkarakol escribió:@Baco Ha Resucitado Flo lleva 2-3 años que lo único que le preocupa es el estadio que es lo que le da pasta a él personalmente.

Cuánto antes os deis cuenta, mejor.

Lo único que quiere es presentar a Mbappe el año que viene con el estadio acabado.


SI la inauguracion es este Diciembre, lo hará con Joselu, no pasa nada.
Final de mercado del Madrid, Odriozola a la Real y Mariano al Sevilla.
Baco Ha Resucitado está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:@Baco Ha Resucitado Flo lleva 2-3 años que lo único que le preocupa es el estadio que es lo que le da pasta a él personalmente.

Cuánto antes os deis cuenta, mejor.

Lo único que quiere es presentar a Mbappe el año que viene con el estadio acabado.


SI la inauguracion es este Diciembre, lo hará con Joselu, no pasa nada.


Con Joseluis y sin vinicius ni courtois ni militao, en fin. No se quien puede aplaudir esta gestión. Florentino nos ha dado buenas épocas pero el pasado pasado está, es que ni con mbappe se solucionan las carencia del equipo.

@ivanQ no te he faltado al respeto, he dicho que debes de ser objetivo, te puede resultar ofensivo que te llame mrseitan o gerardromero? Puede ser,. Pero es que tus comparaciones son dignas de ellos o del chiringuito. Si eso es no tener modales pues.... Compara titulares, gente de frente, y no lo que te apetezca y la gente te tratará mejor. Los que he nombrado son el fan medio del Barça, no es un insulto ni nada. Si te lo parece mis mensajes hacia el Madrid no se qué te parecerá.
Bueno, me gusta que haya división de opiniones. Yo personalmente veo un mejor 11 que el año pasado pero menos profundidad de plantilla y posiciones muy cojas y sin un recambio de garantías. Al final, todo va a depender de que Xavi dé con la tecla y que el equipo aguante a nivel físico. Al final todos estamos en el mismo barco y queremos que esto funcione. Por donde no paso, de ninguna de las maneras además, es en cómo se ha gestionado el tema de las salidas. Kessié 12’5M, Abde 7’5M (esta es una cagada y de las gordas), Nico 8’4M (con porcentaje de venta, eso si), y Dembélé 50M. Me parece que, como mínimo, se podían rascar 30 kilos más. Pero tranquilamente. Sigo viendo mucha improvisación y falta de previsión por parte de la dirección deportiva. No podemos estar cada verano a la desesperada regalando jugadores, espero que sea el último verano que esto ocurra. Dicho esto, y desde ya, todo el apoyo a los fichajes y al equipo para que esto funcione y volvamos a competir en Europa de una p*** vez. Aunque el protagonista absoluto del mercato ha sido sin duda Florentino Pérez. Lo del caso Mbappé ya no tiene nombre alguno. La story que ha subido hoy con el corazón vestido del PSG espero que sea comentada igual que todos los supuestos guiños que lleva 3 meses haciendo al Madrid. 3 meses, TRES MESES con Mbappé para desayunar, comer y cenar. El verano que viene, más y mejor. Surrealista cómo se está riendo este pavo del Madrid, no tiene sentido alguno.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y Chocholotti tiene tan asumido que es el cabeza de turco de este disparate que ya hizo su contrato con brasil, si es que aquí hasta el utillero tiene que ver la tragedia llamando a chamartín.
Lo de la cesión de Joao Félix ni tan mal, el chaval tiene pinta de que se va a poner las pilas. El año que viene recuperamos a Ansu Fati recuperado de su trauma, con más confianza y mejor calidad en general. Y bueno, que Cancelo venga a través de una cesión sí que no me mola, necesitamos un lateral derecho para varias temporadas, esto es comida para hoy y hambre para mañana. Pero bueno, no me voy a quejar. Mejor que Sergi Roberto o desperdiciar a un central como lateral.
Miniviciao@ escribió:
Voy haciendo sitio en mi barco, id preparando los pañuelos para el gafotas, subid que llevamos viento de popa.

Imagen


Dudo que haya pañolada mañana en el Bernabéu, voy a ver el partido solo para las reacciones del público pero lo tiene tan bien montado que solo serán unos pocos los que pidan explicaciones.
El madridista que ahora mismo siga ilusionado con ganar Liga Champions, lo siento pero que baje de la nube.
Con una gestión tan nefasta, me dan ganas de que los eliminen en fase de grupos..

Y eso de decir: "El Madrid es más grande que cualquier jugador", ya no sirve.
4 años chupando polla del tortuga y del kelaifi, señor florentino despierta ya!!!

PD: y yo quería que viniese Mbappe, pero ya es la gota que colma el vaso.
No viene Mbappe? Vale, pues adios!
Pero, que no venga nadie arriba ni de suplente?
En que año está viviendo Florentino?

Nos tenemos que conformar con el cuñao de nuestro lateral derecho el acabao [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Una temporada más, a Mbappé lo verán los madridistas si se cruzan en Champions con el PSG. [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tranquilos, si en diciembre vamos a estar sin opciones de nada, si nos clasificamos en champions es como segundos, eso tenedlo muy claro, y en octavos un primero ya nos manda para casita.

En liga vamos a sudar sangre porque no hay gol y no hay defensa, y eso es igual a pinchazos por doquier y en copa del rey el día malo para casita.
Alguien entiende por qué cojones el Barça ha vendido a Abde y por un precio de risa? Y por qué el Atlético ha renovado a Joao Félix tantos años si el equipo no lo quiere ni en pintura? Mercado sin sentido...
No olvidar los aires y la prepotencia con la que tuiteaban los gansos de Psgcommunity, en referencia a Le Parisien, Lequipe, RMC, etc, etc, cuando decían estos que no se iba la Gata Flora: Prensa interesada, hablan de boca de Turbante Man, está cerrado, no vamos a hablar más, poniendo candados y payasadas así.

Bueno, como dije hace 3 semanas, el refranero es muy rico, y a veces uno coge la linde, la linde se acaba pero el tonto sigue, pues eso ha sido su caso. Cogieron un camino viendo posibilidades obvias de su salida (como puede ver cualquier random de a pie) y hasta el final a ver si suena la flauta.

Resultado? Memes andantes.
Ya cerramos tema Mbappé o seguimos hasta 2024? Ahora que por fin acabó esto, a por la liga.

HH!!
zero_ escribió:Cuando llegue la hecatombe que no digan que no avisamos, porque no tengo ninguna duda de que llegará.

Sería un sororeson que no llegue algún susto por falta de gol en la fase de grupos de Champions ,y que en una eliminatoria ,para casa por algo de eso.

Y en liga ,ni que decir que el típico partido que se atasca y que no hay manera ,palmas puntos.

Vamos ,lo que viene siendo el partido vs Celta del otro día.Aparaeció Bellingham...si no... ,pero eso no va a ser lo nornal.

Sintiéndolo mucho, lo mejor que nos puede pasar es hacer el ridi en todo.
A ver si así se dejan ya de gilipolleces y mandan a la rata pesetera a tomar por el culo .

Este mismo equipo, solo con Kane arriba ,ya aspiraba a todo .

La verdad es que me genera ilusión 0 este equipo, porque se de sobra lo que va a pasar.
RockMen escribió:Alguien entiende por qué cojones el Barça ha vendido a Abde y por un precio de risa? Y por qué el Atlético ha renovado a Joao Félix tantos años si el equipo no lo quiere ni en pintura? Mercado sin sentido...

La renovación ha sido para bajarse el salario y poder ser cedido al Barsa. Y la venta para liberar fpf.
albberto_ escribió:
Miniviciao@ escribió:
Voy haciendo sitio en mi barco, id preparando los pañuelos para el gafotas, subid que llevamos viento de popa.

Imagen


Dudo que haya pañolada mañana en el Bernabéu, voy a ver el partido solo para las reacciones del público pero lo tiene tan bien montado que solo serán unos pocos los que pidan explicaciones.
El madridista que ahora mismo siga ilusionado con ganar Liga Champions, lo siento pero que baje de la nube.
Con una gestión tan nefasta, me dan ganas de que los eliminen en fase de grupos..

Y eso de decir: "El Madrid es más grande que cualquier jugador", ya no sirve.
4 años chupando polla del tortuga y del kelaifi, señor florentino despierta ya!!!

PD: y yo quería que viniese Mbappe, pero ya es la gota que colma el vaso.
No viene Mbappe? Vale, pues adios!
Pero, que no venga nadie arriba ni de suplente?
En que año está viviendo Florentino?

Nos tenemos que conformar con el cuñao de nuestro lateral derecho el acabao [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Las pañoladas en el bernabeu vienen cuando los resultados son malos de forma reiterada, mañana no pasara nada joder.
Lo que puede pasar mañana es que perdamos puntos contra el Getafe, porque ojo, siempre perdemos puntos con ellos en casa y fuera.
IvanQ escribió:
IvanQ escribió:Ya que salió lo de ayer de Laporta diciendo que el Barça tiene mejor plantilla podemos hacer nuesta propia comparativa, yo me lanzo a por lo que creo que sería un once inicial de cada equipo y en base al rendimiento de la 22/23

Portería
Ter Stegen vs Courtois
Ter Stegen

Defensa
Balde vs Mendy
Balde
Carvajal vs Kounde
Kounde
Araujo vs Alaba
Araujo
Christensen vs Militao
Christensen

Mediocentro
Bellingham vs Pedri
Bellingham
Tschouameni vs De Jong
De Jong
Kroos vs Gundogan
Gundogan
Camavinga vs Kessie
Camavinga

Delantera
Raphina vs Vinicius
Vinicius
Dembele vs Rodrygo
Dembele
Lewan vs Joselu
Lewan

Al final meto 12 por que no sabia a quien quitar en el centro del campo xD. No hace falta que me digáis de todo si no os gusta, podéis haceros vuestra lista y poner a los jugadores que os de la gana.

Me salen 9 jugadores del Barça y 3 del Madrid, alguna posición no la tenía del todo clara como dembele vs rodrygo pero aun con eso para mi gusto es mejor la plantilla del Barça a día de hoy.

Rescato este mensaje para actualizar mis 11 en base a los fichajes, no va a haber mucho cambio

Portería
Ter Stegen vs Kepa
Ter Stegen

Defensa
Balde vs Mendy
Balde
Carvajal vs Cancelo
Cancelo
Araujo vs Alaba
Araujo
Christensen vs Militao
Christensen

Mediocentro
Bellingham vs Pedri
Bellingham
Camavinga vs De Jong
De Jong
Kroos vs Gundogan
Gundogan

Delantera
Raphina vs Vinicius
Vinicius
Joao Felix vs Rodrygo
Rodrygo
Lewan vs Joselu
Lewan

Lo de Cristenseb mejor que Militao ,rechina bastante.
Si te refieres a Militao con el Cruzado lesionado ,ok.
Ese no te lo compro.

Tampoco te compro a Gundogan vs Kroos ,porque el titular no es Kroos ,es Valverde.
Y ahí ok dría una X .Son muy distintos ,pero tú estás con el Gundogan del City, el cual era muy favorecido por su equipo corsl.
En el Barça ,de momento, no hemos visto ni la sombra de ese Gundogan, y me juego lo que quieras que no lo vais a ver.

En el resto sí estoy de acuerdo.
Aunque para mí, los titulares de centrales del Madrid ,deberían ser Rudiger y Militao (sin lesión),pero seguiría quedándome con Araujo por delante de Rudiger.

@sanray
A ...por la ...liga?Con esta delantera?
Permíteme [qmparto]

Cómo la liga sea de +90 puntos zya te digo que ni de coña.
78 puntacis hicimos la liga pasada teniendo más gol que en esta.
O Atlético y Barça ,sobre todo el seguneoz baja el nivel o esta liga no la olemos

Es de cajón
No, si ahora los que decian que teniamos el mejor centro del campo de Europa, el equipo mas fisico y fuerte del mundo, con un rodrygo que es un crack y este año si que va a meter 30 goles, sumado a Joselu que decian que sus 20 goles metia si lo ponian, con un Vini en ascendencia que aumentara a 30 goles su aportacion, ahora resulta que este madrid va a ser el ridiculo en todo e igual ni alcanza el tercer puesto...
Pero si habeis flipado con el super juego del Madrid estos 3 primeros partidos y han sido partidos soporiferos, sin ritmo ni profundidad...
Sois muy graciosos...
spiderrrboy escribió:No, si ahora los que decian que teniamos el mejor centro del campo de Europa, el equipo mas fisico y fuerte del mundo, con un rodrygo que es un crack y este año si que va a meter 30 goles, sumado a Joselu que decian que sus 20 goles metia si lo ponian, con un Vini en ascendencia que aumentara a 30 goles su aportacion, ahora resulta que este madrid va a ser el ridiculo en todo e igual ni alcanza el tercer puesto...
Sois muy graciosos...

Da nombres...no te cortes.
Porque si va por mi, yo JAMAS he dicho a si.
Tenemos el equipo ma físoco ?Sí.
Tenemos el famoso.jro centro del campo del mundo?Sí.
Tenemos una defensa que genera dudas?Sí.
Tenemos una delantera muy corta y con gol justito?Sí.

Dómde se ganan los partidos? En las áreas.
Donde flojeamos más? En las áreas.

Yo jamás dije que Rodrygo va a meter 30 goles.
En una temporada te puede hacer 20-25 a poco que mejore.Eprp eso no es sólo la liga.
En una muy buena temporada de liga ,me puede creer que meta 15-20.Pero es que NO es un killer.
A ver si lo entendemos ya.Qe es un generador de ocasiones con Gol.Exactamebte como Vinicius
Otro que ni de coña le veo marcando 30 en liga
20-25 bueno ...

Eso no da .Ahí falta un tío que te meta tus 30 goles en liga si o si.

Por eso ,no lo veo

Es que aún aumentando las cifras de Vini y de Rodrygo, que está por ver ,ponle 30 a cada uno, no da.
En liga no van a marcar 30 cada uno, eso por descontado.
Es más ,Vini con mes y medio ya fuera ,vamos a ver si llega a 20,que no lo veo tampoco Y menos con el esquema actual.

Pon que Vini 20 y el otro ,otros 20.
Bellingham otros 20.
Todo en liga.
Es ser ya bastante optimista y tampoco llega.
56755 respuestas