› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:LaLiga, la sexta en gasto de fichajes
España (432 millones) no le aguanta el pulso a la Premier (2.737) y se ve superada por Francia (900), Arabia Saudí (846), Italia (845) y Alemania (747).
eRiKaXPiReNCe escribió:Miniviciao@ escribió:LaLiga, la sexta en gasto de fichajes
España (432 millones) no le aguanta el pulso a la Premier (2.737) y se ve superada por Francia (900), Arabia Saudí (846), Italia (845) y Alemania (747).
Y porque el Madrid gastó 100 y pico en el inglés, si no quizá estuviese 2 o 3 puestos más abajo.
Buste escribió:Vengo a recordar que el F.C.Barcelona ha ingresado unos 97 millones en ventas y solo ha gastado 3,4 millones en fichajes
Cancelo
Joao Felix
Oriol Romeu
Gundogan
Iñigo Martinez
Que algunos solo saben llorar y quejarse por todo
Buen verano pera el Barsa,ahora solo falta que Xavi los ponga a jugar
ionesteraX escribió:Están presentado a Joao Felix y la camiseta no tiene número... ojo que aún le dan el 10 para vender camisetas, yo creo que el 10 se debe ganar en el campo y no regalar.
DaNi_0389 escribió:ionesteraX escribió:Están presentado a Joao Felix y la camiseta no tiene número... ojo que aún le dan el 10 para vender camisetas, yo creo que el 10 se debe ganar en el campo y no regalar.
No recuerdo donde, pero leí que tenía el 14.
DaNi_0389 escribió:ionesteraX escribió:Están presentado a Joao Felix y la camiseta no tiene número... ojo que aún le dan el 10 para vender camisetas, yo creo que el 10 se debe ganar en el campo y no regalar.
No recuerdo donde, pero leí que tenía el 14.
MutantCamel escribió:Buste escribió:Vengo a recordar que el F.C.Barcelona ha ingresado unos 97 millones en ventas y solo ha gastado 3,4 millones en fichajes
Cancelo
Joao Felix
Oriol Romeu
Gundogan
Iñigo Martinez
Los Joaos no son fichajes, son cesiones de un año, pan para hoy y hambre para mañana. No recuerdo ninguna otra ocasión en la que el Barça haya tenido a cedidos en plantilla. Me parecen un poco esperpento las portadas de “Fichados!” y las presentaciones con el presidente obviando este hecho. Perdónenme si no me ilusiona tener cedidos en plantilla sin siquiera opción de compra como un Logroñés de la vida, con todo el respeto al Logroñés.
MutantCamel escribió:Buste escribió:Vengo a recordar que el F.C.Barcelona ha ingresado unos 97 millones en ventas y solo ha gastado 3,4 millones en fichajes
Cancelo
Joao Felix
Oriol Romeu
Gundogan
Iñigo Martinez
Los Joaos no son fichajes, son cesiones de un año, pan para hoy y hambre para mañana. No recuerdo ninguna otra ocasión en la que el Barça haya tenido a cedidos en plantilla. Me parecen un poco esperpento las portadas de “Fichados!” y las presentaciones con el presidente obviando este hecho. Perdónenme si no me ilusiona tener cedidos en plantilla sin siquiera opción de compra como un Logroñés de la vida, con todo el respeto al Logroñés.
er_piltrafilla escribió:otra vez....pero si no hay dinero y no nos dejan fichar....tb esta mal que vengan cedidos los Joaos?????
que si, que a mi me gustarian fichar los Bellingham, Haaland,Mbappe, Davies,etc pero si no podemos que hacemos??
DRUNKEN KONG escribió:er_piltrafilla escribió:otra vez....pero si no hay dinero y no nos dejan fichar....tb esta mal que vengan cedidos los Joaos?????
que si, que a mi me gustarian fichar los Bellingham, Haaland,Mbappe, Davies,etc pero si no podemos que hacemos??
No creo que nadie se esté quejando de los fichajes. Pero si tienes que soltar a 3 extremos para que venga João Félix cedido… Pues ya me dirás tú dónde está la gracia. Se han fichado a 3 jugadores y a 2 cedidos por 3 millones. Perfecto. Pero es que en el capítulo de bajas, de nuevo, has regalado a Abde y Kessié y sacado una miseria por Dembélé. De verdad no lo veis? Que las cosas se pueden hacer muchísimo mejor? Y a parte, tenemos a 20 jugadores. 20 tíos para jugar que, 50 partidos? La situación es la que es? Si. Las cosas se están haciendo muy mal en el capítulo de bajas? También. Simplemente eso, no entiendo esta euforia la verdad. Pero, de nuevo, a final de temporada veremos porque si volvemos a estar en el mismo punto, vas a tener que vender a activos muy importantes. Tíos, que el Atlético ha sacado 50 kilos por Matheus Cunha. Nosotros sólo 7’5 por Abde? Os parece normal? Y si, la culpa es de Tebas y el FPF os lo firmo. Pues con más motivo, deja de regalar a jugadores y no cierres operaciones a la desesperada en el último día porque estás improvisando. Hace falta una dirección deportiva que tenga un plan y una hoja de ruta definida.
DRUNKEN KONG escribió:er_piltrafilla escribió:otra vez....pero si no hay dinero y no nos dejan fichar....tb esta mal que vengan cedidos los Joaos?????
No creo que nadie se esté quejando de los fichajes. Pero si tienes que soltar a 3 extremos para que venga João Félix cedido… Pues ya me dirás tú dónde está la gracia. Se han fichado a 3 jugadores y a 2 cedidos por 3 millones. Perfecto. Pero es que en el capítulo de bajas, de nuevo, has regalado a Abde y Kessié y sacado una miseria por Dembélé. De verdad no lo veis? Que las cosas se pueden hacer muchísimo mejor? Y a parte, tenemos a 20 jugadores. 20 tíos para jugar que, 50 partidos? La situación es la que es? Si. Las cosas se están haciendo muy mal en el capítulo de bajas? También. Simplemente eso, no entiendo esta euforia la verdad. Pero, de nuevo, a final de temporada veremos porque si volvemos a estar en el mismo punto, vas a tener que vender a activos muy importantes. Tíos, que el Atlético ha sacado 50 kilos por Matheus Cunha. Nosotros sólo 7’5 por Abde? Os parece normal? Y si, la culpa es de Tebas y el FPF os lo firmo. Pues con más motivo, deja de regalar a jugadores y no cierres operaciones a la desesperada en el último día porque estás improvisando. Hace falta una dirección deportiva que tenga un plan y una hoja de ruta definida.
Buste escribió:Vengo a recordar que el F.C.Barcelona ha ingresado unos 97 millones en ventas y solo ha gastado 3,4 millones en fichajes
Cancelo
Joao Felix
Oriol Romeu
Gundogan
Iñigo Martinez
Satisfacción en el Real Madrid por cómo ha cerrado el mercado
El club blanco está convencido de que la plantilla está preparada para pelear por todos los títulos
yeong escribió:Algún día saldrá bien un caramelo envenenado del Atlético al Barça.. Será el Felix ?
Derex escribió:
Hombre, ese sabe de que habla, y el tonto de la campanita también. Solo hacen negocio y se ríen de sus aficionados los tontos estos que hablan del Madrid
La táctica era esperar y si el 2 de enero de 2024, Mbappé está en condiciones de firmar un compromiso porque no ha renovado y termina contrato en seis meses, adelante, pero nunca antes y menos aún con negociación de por medio. Pocos creen por el Bernabéu que el delantero no vaya a renovar.
ErisMorn escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/09/02/64f20f8b46163fa8078b4585.htmlLa táctica era esperar y si el 2 de enero de 2024, Mbappé está en condiciones de firmar un compromiso porque no ha renovado y termina contrato en seis meses, adelante, pero nunca antes y menos aún con negociación de por medio. Pocos creen por el Bernabéu que el delantero no vaya a renovar.
No es posible... no puede ser que otra vez cuelen la misma historia y los madridistas traguen... he visto pocas cosas que den vergüenza ajena como la prensa madridista con el caso Mbappé repitiendo cada verano lo mismo.
spiderrrboy escribió:ErisMorn escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/09/02/64f20f8b46163fa8078b4585.htmlLa táctica era esperar y si el 2 de enero de 2024, Mbappé está en condiciones de firmar un compromiso porque no ha renovado y termina contrato en seis meses, adelante, pero nunca antes y menos aún con negociación de por medio. Pocos creen por el Bernabéu que el delantero no vaya a renovar.
No es posible... no puede ser que otra vez cuelen la misma historia y los madridistas traguen... he visto pocas cosas que den vergüenza ajena como la prensa madridista con el caso Mbappé repitiendo cada verano lo mismo.
Si es el artículo de Pepe Netflix olvídate, este personaje odia a Mbappe desde que se jugara el triple diciendo hora y día de la presentación y no se produjese, siempre que habla o escribe sobre Mbappe es para criticarlo a muerte, es un rencoroso de mucho cuidado...
Entiendo y empatizo en que queráis que se olvide el tema porque en cuanto Mbappe pise el Bernabeú, este Barca low cost no huele una liga en 10 años, con el nivel que hay en esta Liga, incluidos Barca y Madrid, sería como si Mbappe jugase contra niños, así que os entiendo
rolento escribió:yeong escribió:Algún día saldrá bien un caramelo envenenado del Atlético al Barça.. Será el Felix ?
Ha salido algo potable que nos haya ido bien proviniente del Atleti? Porque solo me vienen a la mente pufos y más pufos
eRiKaXPiReNCe escribió:Miniviciao@ escribió:LaLiga, la sexta en gasto de fichajes
Y porque el Madrid gastó 100 y pico en el inglés, si no quizá estuviese 2 o 3 puestos más abajo.
spiderrrboy escribió:Entiendo y empatizo en que queráis que se olvide el tema porque en cuanto Mbappe pise el Bernabeú, este Barca low cost no huele una liga en 10 años, con el nivel que hay en esta Liga, incluidos Barca y Madrid, sería como si Mbappe jugase contra niños, así que os entiendo
Lee_Chaolan escribió:Lo curioso del caso Mbappe es que el jugador NUNCA ha tenido un gesto para el Madrid: ni en 2017, ni en 2022, ni entremedias ni nunca de nunca. Es todo tan invento, tan burdo, tan falso, que me cuesta creer cómo ha mantenido esta mentira durante tanto tiempo.