⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Miniviciao@ escribió:LaLiga, la sexta en gasto de fichajes
España (432 millones) no le aguanta el pulso a la Premier (2.737) y se ve superada por Francia (900), Arabia Saudí (846), Italia (845) y Alemania (747).

Y porque el Madrid gastó 100 y pico en el inglés, si no quizá estuviese 2 o 3 puestos más abajo.
Están presentado a Joao Felix y la camiseta no tiene número... ojo que aún le dan el 10 para vender camisetas, yo creo que el 10 se debe ganar en el campo y no regalar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:LaLiga, la sexta en gasto de fichajes
España (432 millones) no le aguanta el pulso a la Premier (2.737) y se ve superada por Francia (900), Arabia Saudí (846), Italia (845) y Alemania (747).

Y porque el Madrid gastó 100 y pico en el inglés, si no quizá estuviese 2 o 3 puestos más abajo.

¿El Madrid volviendo a salvar el fútbol español? 🤡

HH!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cuando el Madrid se cruce con el PSG en octavos volveremos a ver a la afición aplaudiendo al francés, no tengáis duda. El esperpento no tiene fin.
Lo importante para florentino es que si hoy llueve en Madrid, los jugadores no se mojarán
Buste escribió:Vengo a recordar que el F.C.Barcelona ha ingresado unos 97 millones en ventas y solo ha gastado 3,4 millones en fichajes

Cancelo
Joao Felix
Oriol Romeu
Gundogan
Iñigo Martinez

Que algunos solo saben llorar y quejarse por todo

Buen verano pera el Barsa,ahora solo falta que Xavi los ponga a jugar

Los Joaos no son fichajes, son cesiones de un año, pan para hoy y hambre para mañana. No recuerdo ninguna otra ocasión en la que el Barça haya tenido a cedidos en plantilla. Me parecen un poco esperpento las portadas de “Fichados!” y las presentaciones con el presidente obviando este hecho. Perdónenme si no me ilusiona tener cedidos en plantilla sin siquiera opción de compra como un Logroñés de la vida, con todo el respeto al Logroñés.
Ahora presentan a Cancelo, van a toda leche supongo que para no pisarse con la presentación de mbape a las 11 en el bernabeu que la hace fransua gallardo.
ionesteraX escribió:Están presentado a Joao Felix y la camiseta no tiene número... ojo que aún le dan el 10 para vender camisetas, yo creo que el 10 se debe ganar en el campo y no regalar.



No recuerdo donde, pero leí que tenía el 14.
DaNi_0389 escribió:
ionesteraX escribió:Están presentado a Joao Felix y la camiseta no tiene número... ojo que aún le dan el 10 para vender camisetas, yo creo que el 10 se debe ganar en el campo y no regalar.



No recuerdo donde, pero leí que tenía el 14.

Esta en la web de la liga.
Y dicen en el marca que el Madrid está satisfecho con el mercado y que hay plantilla para luchar por todos los títulos.
Es que se están riendo en la cara de la gente directamente... Debería haber bajas masivas de socios, es lo único que se merece la momia
DaNi_0389 escribió:
ionesteraX escribió:Están presentado a Joao Felix y la camiseta no tiene número... ojo que aún le dan el 10 para vender camisetas, yo creo que el 10 se debe ganar en el campo y no regalar.



No recuerdo donde, pero leí que tenía el 14.


Sí, lo comente ayer que en la liga lo pusieron así, pero el dorsal se puede cambiar, solo es oficial cuando juegas el primer partido por eso que llame la atención la presentación de hoy sin número.
MutantCamel escribió:
Buste escribió:Vengo a recordar que el F.C.Barcelona ha ingresado unos 97 millones en ventas y solo ha gastado 3,4 millones en fichajes

Cancelo
Joao Felix
Oriol Romeu
Gundogan
Iñigo Martinez

Que algunos solo saben llorar y quejarse por todo

Buen verano pera el Barsa,ahora solo falta que Xavi los ponga a jugar

Los Joaos no son fichajes, son cesiones de un año, pan para hoy y hambre para mañana. No recuerdo ninguna otra ocasión en la que el Barça haya tenido a cedidos en plantilla. Me parecen un poco esperpento las portadas de “Fichados!” y las presentaciones con el presidente obviando este hecho. Perdónenme si no me ilusiona tener cedidos en plantilla sin siquiera opción de compra como un Logroñés de la vida, con todo el respeto al Logroñés.

Importante este apunte, el problema es este que comentas, corremos el riesgo de el verano que viene volver a estar en el mismo punto. Y de ahí la importancia de dejar de regalar jugadores. Las operaciones de Abde y Kessié son vergonzosas y no pueden volver a repetirse. Y eso Laporta tiene que verlo y tomar medidas. Hace años daba igual, pero en el contexto actual, las ventas son VITALES para el Barça. Hay que rascar hasta el último € y no esperarse a lss últimas horas de mercado para cerrarlas porque pasa lo que pasa. Espero que sea el último verano que pasa esto.
El fútbol español está muerto y aún no lo sabe. Han llegado peces más grandes y el mercado es suyo... y no hablo del City o del PSG. Los árabes están haciendo con el fútbol lo que los chinos han hecho con todo tipo de industrias. Si a los chinos se lo pusimos en bandeja llevando allí todo el desarrollo tecnológico de Europa (que ya han adoptado como propio), los árabes han tenido que comprarse algunos clubs estratégicos en Europa. Y ahora que ya han entendido como funcionan las cosas desde dentro, el siguiente paso es convertir Arabia en el centro mundial del fútbol a base de dinero infinito.

Cada año que pase esa liga va a ser más y más grande... concentrando a más y mejores jugadores. Todo por la pasta.


Y sí. Al Barça lo que le queda es ser un logroñes de la vida, y a cruzar los dedos para que alguna de las perlas de su cantera salga buena y fiel a los colores.
MutantCamel escribió:
Buste escribió:Vengo a recordar que el F.C.Barcelona ha ingresado unos 97 millones en ventas y solo ha gastado 3,4 millones en fichajes

Cancelo
Joao Felix
Oriol Romeu
Gundogan
Iñigo Martinez

Que algunos solo saben llorar y quejarse por todo

Buen verano pera el Barsa,ahora solo falta que Xavi los ponga a jugar

Los Joaos no son fichajes, son cesiones de un año, pan para hoy y hambre para mañana. No recuerdo ninguna otra ocasión en la que el Barça haya tenido a cedidos en plantilla. Me parecen un poco esperpento las portadas de “Fichados!” y las presentaciones con el presidente obviando este hecho. Perdónenme si no me ilusiona tener cedidos en plantilla sin siquiera opción de compra como un Logroñés de la vida, con todo el respeto al Logroñés.

Un tal Edgar Davids te suena?ese tipo vino como cedido y cambio la dinamica del equipo y el Barsa cambio por completo

Los dos Joaos viene como cedidos sin opcion de compra por que si no,computa como gasto(temas de fpf)

Pero si,tienes razon,era mejor cuando nos gastabamos 400 millones en Countinho,Dembele y Griezman,eso si que eran fichajes….por no hablarde sus salarios

Felix viene con rebaja de sueldo por ejemplo

Lo que no podemos hacer es quejanos por todo cuando mejor o peor,se esta armando un buen equipo
otra vez....pero si no hay dinero y no nos dejan fichar....tb esta mal que vengan cedidos los Joaos?????
que si, que a mi me gustarian fichar los Bellingham, Haaland,Mbappe, Davies,etc pero si no podemos que hacemos??
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Aún la gente no se ha enterado que todos estos fichajes y ventas vienen condicionados por el FPF? TODOS. Cuál es la alternativa? No hacer nada? Os recuerdo que esa era la solución mágica que proponían los gurús de la caverna para arreglar la situación financiera del equipo cuando vino Laporta.

El mensaje madridista de que Tebas deja al Barça hacer lo que quiera debe estar calando porque sino no me explico que aún no se entienda la situación del club [facepalm]
A ver si espavila Joao en el Barcelona porque e el Atlético era un muerto viviente.
Va a tener trabajo Xavi con el. Y que lo ponga en una posición que le guste y rinda.
En el Barcelona son expertos a poner jugadores en posiciones que no son la suya
er_piltrafilla escribió:otra vez....pero si no hay dinero y no nos dejan fichar....tb esta mal que vengan cedidos los Joaos?????
que si, que a mi me gustarian fichar los Bellingham, Haaland,Mbappe, Davies,etc pero si no podemos que hacemos??

No creo que nadie se esté quejando de los fichajes. Pero si tienes que soltar a 3 extremos para que venga João Félix cedido… Pues ya me dirás tú dónde está la gracia. Se han fichado a 3 jugadores y a 2 cedidos por 3 millones. Perfecto. Pero es que en el capítulo de bajas, de nuevo, has regalado a Abde y Kessié y sacado una miseria por Dembélé. De verdad no lo veis? Que las cosas se pueden hacer muchísimo mejor? Y a parte, tenemos a 20 jugadores. 20 tíos para jugar que, 50 partidos? La situación es la que es? Si. Las cosas se están haciendo muy mal en el capítulo de bajas? También. Simplemente eso, no entiendo esta euforia la verdad. Pero, de nuevo, a final de temporada veremos porque si volvemos a estar en el mismo punto, vas a tener que vender a activos muy importantes. Tíos, que el Atlético ha sacado 50 kilos por Matheus Cunha. Nosotros sólo 7’5 por Abde? Os parece normal? Y si, la culpa es de Tebas y el FPF os lo firmo. Pues con más motivo, deja de regalar a jugadores y no cierres operaciones a la desesperada en el último día porque estás improvisando. Hace falta una dirección deportiva que tenga un plan y una hoja de ruta definida.
Lo de Adbe es increíble Xavi se equivoca,aunque se haya querido ir el , habla con el dile que jugará más minutos ,es muy bueno ,te cambia un partido cuando sale,en el Osasuna se salió y en Betis lo hará igual o más.
Como los youtubers estos siguen riendose de todo el Madridismo a base de mentiras y mentiras

200 videos de Mbappe vendra para ganar dinero

Este los pone en su sitio y los deja ultra retratados

Buste escribió:Como los youtubers estos siguen riendose de todo el Madridismo a base de mentiras y mentiras

200 videos de Mbappe vendra para ganar dinero

Este los pone en su sitio y los deja ultra retratados



Y para hablar de mentiras se pone al Mister Calvan.
Quiero pensar que la actual situación económica te hace estar siempre en desventaja tanto para las negociaciones de venta como de compra y que realmente no somos unos inútiles incluso negociando las cesiones que terminas haciendote cargo de parte de las fichas.

Todo el mundo sabe lo necesitado que estás y se aprovechan, hasta que no cambie la situación económica estamos bien jodidos.

Kessie y Abde son un error, son válidos para la plantilla pero tienes que venderlos por cuatro perras para poder acceder a otros jugadores ...ayer mismo el Español vendió a un jugador a última hora de mercado por 12 kilos sino recuerdo mal.

A pesar de todo...

Gundogan, Oriol, Felix y Cancelo son 4 tíos que suben el nivel. Ya no hay excusas a competir por todo.
Ya sabemos por qué Lapanza tiene esa barriga: le ha vuelto a comer la tostada a Floren y además sin inmutarse.
Yo, como cualquier otro aficionado madridista, no me meto en la gestión de un club monstruosamente grande como es el Madrid. Pero que la plantilla necesitaba mínimo un 9 top lo ve hasta Stevie Wonder.
DRUNKEN KONG escribió:
er_piltrafilla escribió:otra vez....pero si no hay dinero y no nos dejan fichar....tb esta mal que vengan cedidos los Joaos?????
que si, que a mi me gustarian fichar los Bellingham, Haaland,Mbappe, Davies,etc pero si no podemos que hacemos??

No creo que nadie se esté quejando de los fichajes. Pero si tienes que soltar a 3 extremos para que venga João Félix cedido… Pues ya me dirás tú dónde está la gracia. Se han fichado a 3 jugadores y a 2 cedidos por 3 millones. Perfecto. Pero es que en el capítulo de bajas, de nuevo, has regalado a Abde y Kessié y sacado una miseria por Dembélé. De verdad no lo veis? Que las cosas se pueden hacer muchísimo mejor? Y a parte, tenemos a 20 jugadores. 20 tíos para jugar que, 50 partidos? La situación es la que es? Si. Las cosas se están haciendo muy mal en el capítulo de bajas? También. Simplemente eso, no entiendo esta euforia la verdad. Pero, de nuevo, a final de temporada veremos porque si volvemos a estar en el mismo punto, vas a tener que vender a activos muy importantes. Tíos, que el Atlético ha sacado 50 kilos por Matheus Cunha. Nosotros sólo 7’5 por Abde? Os parece normal? Y si, la culpa es de Tebas y el FPF os lo firmo. Pues con más motivo, deja de regalar a jugadores y no cierres operaciones a la desesperada en el último día porque estás improvisando. Hace falta una dirección deportiva que tenga un plan y una hoja de ruta definida.

pero es que aqui entra tb la decision del jugador. No sabemos lo que ha pasado y lo que han hablado Xavi y los jugadores por mucho que los oanfletos digan X o Y. No vale creerse solo lo que nos interesa y cuando no decir que se lo inventan. Yo soy el primero que queria a Abde y Ansu en el ekipo (Eric no,la verdad) pero antes de soltsr que si Xavi, que si mala gestion, pues habria que saber mas.
Con Dembele es parecido él queria salir. Cuando el año oasado se le querie obligar a quedarse, malo pq el club le hacia mobbing, ahora se le deja pq se necesita oasta es que es una verguebza....Joder, lo repito estamos cogidos por los huevos...
Solo hay que mirar la olantilla que teniamos hace un par de años y la de ahora, slgo se ha mejorado creo yo. Y digo plabntilla, no 11 o 12.
No dais chance a nada, todo es una mierda, Laporta dimision,Xavi no sabe....Joder que muchos ponian verde a Ansu,a Dembele....y ahira usan sus vebtas/cesiobes tb para quejarse...
Lo único reprochable que veo es la venta de Abde,yo lo hubiese cedido un año mas.

Por el resto bien.

Te has quitado a varios lastres y has traído gente decente así que ni tan mal.
@er_piltrafilla insisto en que todo es opinable. Yo lo que veo es que el Barça con casi 2000 millones de deuda, a partir de ahora va a tener que seguir un modelo estilo Porto/Benfica en cuanto a ventas. Que has tenido que regalar a jugadores por el sueldo que tenían? Ok, lo entiendo. Pero… Abde? No llegaba al kilo de sueldo. Y lo regalas. “No, es que el jugador quería irse”. Y no hay una dirección deportiva que le diga que, o trae una buena oferta o no se mueve? Le criticamos a Bartomeu que los jugadores mandaban, y seguimos en las mismas? Firmamos una cláusula con el representante de Dembélé en la cuál se queda parte del dinero? No se trata de criticarlo todo, se trata de que, si queremos salir de este agujero sin convertirnos en SAD, hay que empezar a hacer las cosas no bien, si no de 10. Y la operación de Abde es una aberración. Si no trae una oferta que esté adecuada al mercado, no se mueve. Punto y final. Y si el club sigue estando en una situación de debilidad en la cuál un tío que cobra 1 kilo hay que regalarle… Tocará hacer cambios. Porque ahora se está salvando, pero si el verano que viene vuelve a ocurrir lo mismo, ya no queda nada que vender. Bueno si: Araujo, Gavi, Pedri o De Jong. Eso es lo que no se está entendiendo, que estamos regalando activos del club.
no nos pondremos de acuerdo. Todo es opinable,faltaria mas. Yo sigo confiando en todos, y voy a estar a tope.xon todos los jugadores hasta que acabe el año o hasta que nos dejen sin opciones. Al final de temporada, veremos como ha ido todo.
A ver si mañana podemos ver a los Joaos, pero sera un partido jodido jodido....
https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... i-91600108

Aquí lo explica bastante bien, y se entiendo porque muchos socios estamos preocupados

@er_piltrafilla eso por supuesto, a muerte con el equipo. Pero pensad que el 30 de junio del año que viene volvemos a la casilla de salida.
"Florentino vitalicio y hasta que se muera". Con gente así dan ganas de bajarse del barco.
Algún día saldrá bien un caramelo envenenado del Atlético al Barça.. Será el Felix ?
DRUNKEN KONG escribió:
er_piltrafilla escribió:otra vez....pero si no hay dinero y no nos dejan fichar....tb esta mal que vengan cedidos los Joaos?????
que si, que a mi me gustarian fichar los Bellingham, Haaland,Mbappe, Davies,etc pero si no podemos que hacemos??

No creo que nadie se esté quejando de los fichajes. Pero si tienes que soltar a 3 extremos para que venga João Félix cedido… Pues ya me dirás tú dónde está la gracia. Se han fichado a 3 jugadores y a 2 cedidos por 3 millones. Perfecto. Pero es que en el capítulo de bajas, de nuevo, has regalado a Abde y Kessié y sacado una miseria por Dembélé. De verdad no lo veis? Que las cosas se pueden hacer muchísimo mejor? Y a parte, tenemos a 20 jugadores. 20 tíos para jugar que, 50 partidos? La situación es la que es? Si. Las cosas se están haciendo muy mal en el capítulo de bajas? También. Simplemente eso, no entiendo esta euforia la verdad. Pero, de nuevo, a final de temporada veremos porque si volvemos a estar en el mismo punto, vas a tener que vender a activos muy importantes. Tíos, que el Atlético ha sacado 50 kilos por Matheus Cunha. Nosotros sólo 7’5 por Abde? Os parece normal? Y si, la culpa es de Tebas y el FPF os lo firmo. Pues con más motivo, deja de regalar a jugadores y no cierres operaciones a la desesperada en el último día porque estás improvisando. Hace falta una dirección deportiva que tenga un plan y una hoja de ruta definida.


Lo siento pero no estoy deacuerdo. Entiendo que las cosas se pueden hacer mejor y no comparto algunas operaciones. Pero el Barca se ha traído un medio top, un defensa top, un medio y defensa contrastados en Liga y un chaval de 23 con mucha calidad y rendimiento regular gastándose menos de 3.5 millones. Eso jamás puede ser una mala gestión. Tiene 20 fichas del primer equipo + Fermín y Roque en Invierno. Todos los puestos doblados. Y ha vendido por casi 100 millones rebajando masa salarial por el camino.

Entiendo las críticas, pero sinceramente no se si es factible hacerlo mucho mejor.
@yeong Aunque saliese bien el año que viene vuelve a su club y te pedirán el triple de lo que vale ahora. Yo veo una cagada como dije dejar marchar Abde que tiene un perfil que NO tenemos por un Joao que ya sabemos que en banda no rinde.

Como conclusión general, lo cruel es que pese al pobre mercado (lo único salvable Bellingham) del Madrid y el mercado para mí aceptable del Barça, puede ser que queden igualmente los dos primeros de la liga sin inmutarse. Porque la liga ha bajado el nivel una barbaridad y esto es lo que nos espera los próximos años, tenemos que irnos acostumbrando a dejar marchar a estrellas y traer a jugadores del montón con alguna estrella que acceda a bajarse el sueldo (normalmente ya pasada la treintena).
Buste escribió:Vengo a recordar que el F.C.Barcelona ha ingresado unos 97 millones en ventas y solo ha gastado 3,4 millones en fichajes

Cancelo
Joao Felix
Oriol Romeu
Gundogan
Iñigo Martinez

Que algunos solo saben llorar y quejarse por todo

Buen verano pera el Barsa,ahora solo falta que Xavi los ponga a jugar


Lo que veo más importante es liberación de salarios Alba , Busquets etc etc y falta que pasen unos años puesto que los diferimientos hacen que ter stegen , de jong lewandowski cobren un pastizal sus últimos años de contratos que también condicionarán , mercado perfecto en cuanto ir al día pero aún veo que quedará trabajo año a año hasta equilibrar salarios y poder tener cash para pagar fichajes caros y pagar lo adeudado de contratos avales y palancas , que no es poco, y las cesiones ver sin se pueden pagar o si se van dejas huecos y hay que seguir seguramente unos años fichando oportunidades de mercado

Luego el Madrid por otro lado , no ha hecho buen mercado, pero tendrá sus motivos , el estadio saneado , cuentas saneadas y Bellingham, la cosa si el año que viene vendrá alguien gordo o no y si recordamos cuando se ficho a cr7 Benzema Alonso , había un Barcelona imperial y los resultados se vieron a los años, siendo la plantilla joven del madrid veria a ver cómo estén en 2 o 3 años en los prime de algunos con los que pueda fichar estos siguientes, ahí el Barcelona creo que debe hacer año a año una gestión como la de estos dos, pero ojo que hay que bajar deuda , así que fácil no sera , hay qie ver si en x pocos años si fichajes como el de victor roque funcionan ojalá, pueda ir remontando y no hacerlo con parches en lo económico, no es el hecho de gastar 4 kilos y tener 100 en caja si no equilibrar balances y bajar deuda para poder afrontar fichajes tipo bellingham, kane o de la Premier, en lo deportivo han hecho genial pero se ve que año a año, y el madrid justo al reves, año a año un poco vinicius rodrigo camavinga touameni bellingham, con el contexto pandemia y estadio, y el año que viene?? Yo iría a por haaland si fuera ellos

La cosa está en a ver qué siguen permitiendo a Arabia los siguientes años , puede ser un cambio brutal si van quitando perlas a europa, que supongo que es igual cuando.vienen jovencitos los argentinos y brasileños y dejan sus ligas con menos perlas
Articulo de Pepe Netflix en portada de Marca....
Satisfacción en el Real Madrid por cómo ha cerrado el mercado
El club blanco está convencido de que la plantilla está preparada para pelear por todos los títulos

Ufff es para matarlo jajajjaa que asco de periodista si es que se le puede llamar eso
Como siempre, lo mejor son los comentarios que le escriben jajaja la peña no se cree este articulo...
Por articulos como este casi dan ganas de que el Madrid se la pegue, a ver que dice el personaje de mierda este...
yeong escribió:Algún día saldrá bien un caramelo envenenado del Atlético al Barça.. Será el Felix ?


Ha salido algo potable que nos haya ido bien proviniente del Atleti? Porque solo me vienen a la mente pufos y más pufos
seaman escribió:
Buste escribió:Como los youtubers estos siguen riendose de todo el Madridismo a base de mentiras y mentiras

200 videos de Mbappe vendra para ganar dinero

Este los pone en su sitio y los deja ultra retratados



Y para hablar de mentiras se pone al Mister Calvan.

Hombre, ese sabe de que habla, y el tonto de la campanita también. Solo hacen negocio y se ríen de sus aficionados los tontos estos que hablan del Madrid [hallow]
Bueno, final de mercado y sin movimientos en el madrid mas allá de odriozola que no contaba para nada.

Nos quedamos arriba con el tridente de vinicius, joselu y rodrigo. Aunque ya hemos visto q Ancelotti no confía en joselu sino es por la falta de efectivos.

Por detrás estarán brahim y guller que seguramente jueguen los minutos de la basura o las obligaciones por lesión. Parece q trae a gonzalo del Castilla para calentar banquillo. Ancelotti no se mueve de tener a rodrigo de delantero de referencia. Lo que ya sabíamos.

Faltan doblar algunos puestos y me queda la duda del porqué se ha quedado el dorsal numero 9 sin jugador
Lo que yo me pregunto del tema Abde, es donde va a jugar?
Está seguro que va a tener más minutos que en el Barça?
De momento ayoze lo está haciendo bastante bien en el Betis.

Más oportunidades va a tener en principio pero...
Vaya ultima racaneada del Betis, ni 10 millones pueden soltar y hay que darles un 50% del pase porque no tienen ni para pipas, acojonante. Para eso haberlo solamente cedido macho, aunque he leido por ahi que hay opcion de compra del Barça, intuyo que por no mas de 15, mas seria otra fumada

Derex escribió:
seaman escribió:
Buste escribió:Como los youtubers estos siguen riendose de todo el Madridismo a base de mentiras y mentiras

200 videos de Mbappe vendra para ganar dinero

Este los pone en su sitio y los deja ultra retratados



Y para hablar de mentiras se pone al Mister Calvan.

Hombre, ese sabe de que habla, y el tonto de la campanita también. Solo hacen negocio y se ríen de sus aficionados los tontos estos que hablan del Madrid [hallow]


De ti se rie mas peña y mucho mas fuerte, porque estos seran penosos, pero telita con los creadores de contenido del equipo blanco, telita
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4585.html

La táctica era esperar y si el 2 de enero de 2024, Mbappé está en condiciones de firmar un compromiso porque no ha renovado y termina contrato en seis meses, adelante, pero nunca antes y menos aún con negociación de por medio. Pocos creen por el Bernabéu que el delantero no vaya a renovar.


[facepalm] [facepalm]

No es posible... no puede ser que otra vez cuelen la misma historia y los madridistas traguen... he visto pocas cosas que den vergüenza ajena como la prensa madridista con el caso Mbappé repitiendo cada verano lo mismo.
Yo, aunque soy cule, no ficharia a Mbappe. Que le den por culo. Si es cierto que estais saneados, podridos de pasta y tal, yo iria a reforzar con otros. Orgullo de club,ante todo.
Dije lo mismo con Neymar hace un par de años cuando sono para Madrid y los cules lo.kerian aki.
Que si va el año que viene,oye, es un bicho de jugador, pero no se, a mi me da la sensacion de bomba en el vestuario, y de las caras.
Para mi el fichaje hubiese sido Kane e ir tanteando/convenciendo a Haaland a 3 años vista...
ErisMorn escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/09/02/64f20f8b46163fa8078b4585.html

La táctica era esperar y si el 2 de enero de 2024, Mbappé está en condiciones de firmar un compromiso porque no ha renovado y termina contrato en seis meses, adelante, pero nunca antes y menos aún con negociación de por medio. Pocos creen por el Bernabéu que el delantero no vaya a renovar.


[facepalm] [facepalm]

No es posible... no puede ser que otra vez cuelen la misma historia y los madridistas traguen... he visto pocas cosas que den vergüenza ajena como la prensa madridista con el caso Mbappé repitiendo cada verano lo mismo.


Si es el artículo de Pepe Netflix olvídate, este personaje odia a Mbappe desde que se jugara el triple diciendo hora y día de la presentación y no se produjese, siempre que habla o escribe sobre Mbappe es para criticarlo a muerte, es un rencoroso de mucho cuidado...
Entiendo y empatizo en que queráis que se olvide el tema porque en cuanto Mbappe pise el Bernabeú, este Barca low cost no huele una liga en 10 años, con el nivel que hay en esta Liga, incluidos Barca y Madrid, sería como si Mbappe jugase contra niños, así que os entiendo [beer]
spiderrrboy escribió:
ErisMorn escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/09/02/64f20f8b46163fa8078b4585.html

La táctica era esperar y si el 2 de enero de 2024, Mbappé está en condiciones de firmar un compromiso porque no ha renovado y termina contrato en seis meses, adelante, pero nunca antes y menos aún con negociación de por medio. Pocos creen por el Bernabéu que el delantero no vaya a renovar.


[facepalm] [facepalm]

No es posible... no puede ser que otra vez cuelen la misma historia y los madridistas traguen... he visto pocas cosas que den vergüenza ajena como la prensa madridista con el caso Mbappé repitiendo cada verano lo mismo.


Si es el artículo de Pepe Netflix olvídate, este personaje odia a Mbappe desde que se jugara el triple diciendo hora y día de la presentación y no se produjese, siempre que habla o escribe sobre Mbappe es para criticarlo a muerte, es un rencoroso de mucho cuidado...
Entiendo y empatizo en que queráis que se olvide el tema porque en cuanto Mbappe pise el Bernabeú, este Barca low cost no huele una liga en 10 años, con el nivel que hay en esta Liga, incluidos Barca y Madrid, sería como si Mbappe jugase contra niños, así que os entiendo [beer]

Ahora entiendo cuando te dicen los merengues de aqui que no eres del Madrid, eres de jugadores. Como aqui muchos son de Messi o Neymar,y no del Barça...
En serio no enviarias a Mbappe a.tomar por culo y que se ria de su PM por muy bueno que sea y te garantice 50.goles?Teneis pasta para hqcer un super ekipo sin necesidad de ese tio
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo curioso del caso Mbappe es que el jugador NUNCA ha tenido un gesto para el Madrid: ni en 2017, ni en 2022, ni entremedias ni nunca de nunca. Es todo tan invento, tan burdo, tan falso, que me cuesta creer cómo se ha mantenido esta mentira durante tanto tiempo.
rolento escribió:
yeong escribió:Algún día saldrá bien un caramelo envenenado del Atlético al Barça.. Será el Felix ?


Ha salido algo potable que nos haya ido bien proviniente del Atleti? Porque solo me vienen a la mente pufos y más pufos

Eusebio, Salinas y Julio Alberto. Ha llovido ya…
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:LaLiga, la sexta en gasto de fichajes
España (432 millones) no le aguanta el pulso a la Premier (2.737) y se ve superada por Francia (900), Arabia Saudí (846), Italia (845) y Alemania (747).

Y porque el Madrid gastó 100 y pico en el inglés, si no quizá estuviese 2 o 3 puestos más abajo.


Hay que darle las gracias a Tebas, que no nos deja gastar dinero a ninguno.

Se nos ha quedado una Liga de descartes de la Premier y jugadores cedidos. Y los importantes vendidos hasta a la liga saudí.

Que siga el señor con su política de fair play mientras nos adelantan por la derecha hasta de la MLS.
No se, llamadme loco, pero si kessie y abde han salido por esos precios, igual es que NADIE ha ofertado más.
Lo mismo con dembelé o Nico. No había precisamente cola para llevárselos.
Y bueno, si, las cesiones sin opción de compra, no son las ideales, pero si la liga no te deja, renuncias? Abemus lateral derecho por fin cojones, aunque solo sea durante un año.
spiderrrboy escribió:Entiendo y empatizo en que queráis que se olvide el tema porque en cuanto Mbappe pise el Bernabeú, este Barca low cost no huele una liga en 10 años, con el nivel que hay en esta Liga, incluidos Barca y Madrid, sería como si Mbappe jugase contra niños, así que os entiendo [beer]


[qmparto] [qmparto] Como la liga de los granjeros donde el PSG va octavo pese a Mbappé...

Es curioso que esa liga es un mojón para todos menos para Mbappé que todos los goles que mete es porque es buenísimo... Oye cuantas Champions lleva Mbappé? 0

Yo estoy deseando que venga al Madrid un pesetero que se ha quedado en el PSG exclusivamente por llevarse la pasta del contrato de oro que firmó hace unos años, con 24 años y le importa un bledo los titulos colectivos e individuales lo unico que quiere es más pasta.
@er_piltrafilla
Por mi que se vaya ahí a Disneyland a jugar y eso que lo quería pero ya se acabó.
Prefiero que intenten poner los 200M en haaland a que se bajen otra vez los pantalones pa' que les de por culo Alkelaifi y la tortuga.

Que se pudra ahí de dinero pero ni una sola champions ni BdO con el PSG.
Poca ambición tiene (deportivamente hablando) cuando prefiere quedarse ahí en Paris, pa' que toda la plantilla y la directiva le coman la polla.

Con lo rata que es, lo raro es que no esté en Arabia ganando 500M al año [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Lo curioso del caso Mbappe es que el jugador NUNCA ha tenido un gesto para el Madrid: ni en 2017, ni en 2022, ni entremedias ni nunca de nunca. Es todo tan invento, tan burdo, tan falso, que me cuesta creer cómo ha mantenido esta mentira durante tanto tiempo.

Alguno empezó a hacerse pajas mentales cuando vio un póster de CR en el cuarto de mbappeste, como si eso fuera una señal inequívoca de que es madridista.
Desde ese momento empezó a rodar la bola de nieve y tenemos culebrón hasta el 2030.
56755 respuestas