⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Baco Ha Resucitado está baneado por "clon de usuario baneado"
MavericK_OscurO escribió:
Baco Ha Resucitado escribió:
vicodina escribió:¿Vosotros entendéis que el estadio hay que pagarlo también? Porque veo “es que todo lo apuesta a Mbappe”, pero es que lleva años fichando cada año unos cuantos jugadores y parece que no haga nada.

Si os parece se va a dejar 300-400M cada año PSG style.


El problema no es Mbappe. Este año ha sido la prensa e ya. El problema es que van pasando los años y la plantilla del Madrid es cada vez más y más pequeña. En el medio del campo ok, estamos muy bien, pero atrás.... Alaba está regular, nacho y Carvajal ya tienen una edad, lucas Vázquez ni comento, y Fran García de momento no da el nivel.

Macho, que ahora mismo hay 2 delanteros en el Madrid para mí es mala gestión más allá de Mbappe


Los mismos que tiene el barsa y no veo que sean tan brasas como nosotros con ese tema.


Lewandoski (aunque esté en la mierda) ferran raphina lamine yamal y ahora joao felix no me jodas no compares.

Prefiero ser brasa con la mala gestión del club al que sigo que alabar todo lo que hacen si te molesta me metes en ignorados
Baco Ha Resucitado escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Baco Ha Resucitado escribió:
El problema no es Mbappe. Este año ha sido la prensa e ya. El problema es que van pasando los años y la plantilla del Madrid es cada vez más y más pequeña. En el medio del campo ok, estamos muy bien, pero atrás.... Alaba está regular, nacho y Carvajal ya tienen una edad, lucas Vázquez ni comento, y Fran García de momento no da el nivel.

Macho, que ahora mismo hay 2 delanteros en el Madrid para mí es mala gestión más allá de Mbappe


Los mismos que tiene el barsa y no veo que sean tan brasas como nosotros con ese tema.


Lewandoski (aunque esté en la mierda) ferran raphina lamine yamal y ahora joao felix no me jodas no compares.

Prefiero ser brasa con la mala gestión del club al que sigo que alabar todo lo que hacen si te molesta me metes en ignorados


Joder que piel mas fina. bueno como ya te fuiste una vez por cagón, y me lo pides así pa ignorados y punto. Alabar yo, mira que he puesto "nosotros" y ni por esas. [qmparto]

vinicius, joselu, rodrygo, brahim, guler. Igual de buenos (o de malos) que los del barsa.
El Barça ha incorporado a los dos mejores jugadores del mundo (João Félix y Cancelo) en sus respectivas posiciones, son dos fenómenos"

Jorge Mendes, Agente de futbolistas en MD


Va fuerte Mendes....
Hereze escribió:
Manny Calavera escribió:
IvanQ escribió:Este es un equipo para ir a por la Champions, los favoritos son Bayern y City pero el Barça es candidato sin dudas.

Espero que el año que viene nos de el Fair Play para traernos a Wirtz (y ya con Kimmich sería bestial).


El problema del Barça es su adn pusilánime. El año pasado también había plantilla para luchar por Champions (el Inter no tiene mejor plantilla ni en broma), pero en cuanto llegan los choques serios les tiemblan las piernas. El inter, robo aparte, nos comió la tostada completamente sin ser gran cosa, todo a base de huevos, como lleva pasando años y años

Que ADN ni que chorradas eso me suena al Madrid

La Champions no las ganas sino tienes un gran equipo y el Barça no lo tenía ni lo tiene ahora,

Que algunos se deben de creer que se gana con la camiseta

Claro, tenía mejor equipo el inter
Manny Calavera escribió:
Hereze escribió:
Manny Calavera escribió:
El problema del Barça es su adn pusilánime. El año pasado también había plantilla para luchar por Champions (el Inter no tiene mejor plantilla ni en broma), pero en cuanto llegan los choques serios les tiemblan las piernas. El inter, robo aparte, nos comió la tostada completamente sin ser gran cosa, todo a base de huevos, como lleva pasando años y años

Que ADN ni que chorradas eso me suena al Madrid

La Champions no las ganas sino tienes un gran equipo y el Barça no lo tenía ni lo tiene ahora,

Que algunos se deben de creer que se gana con la camiseta

Claro, tenía mejor equipo el inter

Llegaron a la final, así que mejor equipo sí que tenían.

Que si el Madrid se hubiera clasificado para la final,. seguro que el Inter hubiese sido in equipazo.

MavericK_OscurO escribió:
Baco Ha Resucitado escribió:
vicodina escribió:¿Vosotros entendéis que el estadio hay que pagarlo también? Porque veo “es que todo lo apuesta a Mbappe”, pero es que lleva años fichando cada año unos cuantos jugadores y parece que no haga nada.

Si os parece se va a dejar 300-400M cada año PSG style.


El problema no es Mbappe. Este año ha sido la prensa e ya. El problema es que van pasando los años y la plantilla del Madrid es cada vez más y más pequeña. En el medio del campo ok, estamos muy bien, pero atrás.... Alaba está regular, nacho y Carvajal ya tienen una edad, lucas Vázquez ni comento, y Fran García de momento no da el nivel.

Macho, que ahora mismo hay 2 delanteros en el Madrid para mí es mala gestión más allá de Mbappe


Los mismos que tiene el barsa y no veo que sean tan brasas como nosotros con ese tema.

A nosotros no nos sobra el dinero como se supone que le sobra al Madrid.
Hereze escribió:A nosotros no nos sobra el dinero como se supone que le sobra al Madrid.


Nah, habladurías. Si habeis vendido por 97 millones y el año pasado ingresasteis 600 millones en palancas. Encima construyendo estadio.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:A nosotros no nos sobra el dinero como se supone que le sobra al Madrid.


Nah, habladurías. Si habeis vendido por 97 millones y el año pasado ingresasteis 600 millones en palancas. Encima construyendo estadio.

Según el economista en jefe del foro, estamos en la ruina y seremos SAD en nada, así que....
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:A nosotros no nos sobra el dinero como se supone que le sobra al Madrid.


Nah, habladurías. Si habeis vendido por 97 millones y el año pasado ingresasteis 600 millones en palancas. Encima construyendo estadio.

Según el economista en jefe del foro, estamos en la ruina y seremos SAD en nada, así que....


No no. Eso sigue siendo verdad. No son excluyentes. [666]
Hereze escribió:
Manny Calavera escribió:
Hereze escribió:Que ADN ni que chorradas eso me suena al Madrid

La Champions no las ganas sino tienes un gran equipo y el Barça no lo tenía ni lo tiene ahora,

Que algunos se deben de creer que se gana con la camiseta

Claro, tenía mejor equipo el inter

Llegaron a la final, así que mejor equipo sí que tenían.

Que si el Madrid se hubiera clasificado para la final,. seguro que el Inter hubiese sido in equipazo.

.


Claro, ahora todo es matemático.

No quiero ni imaginar las pestes que estarían echando los cules con esta plantilla:

Imagen

El Nápoles y Milán tenían mejores plantillas también.
Desde Sevilla todas las declaraciones que se han hecho han sido muy de "no te queremos ni regalado", vamos no se puede mostrar mayor desprecio por un ex-jugador, así que me extraña.

Pero claro, por otra parte, el Sevilla necesita un central y ha empezado la liga horrible de resultados, esas dos cosas pueden hacer que donde dije digo digo diego XD
Hereze escribió:
Manny Calavera escribió:
Hereze escribió:Que ADN ni que chorradas eso me suena al Madrid

La Champions no las ganas sino tienes un gran equipo y el Barça no lo tenía ni lo tiene ahora,

Que algunos se deben de creer que se gana con la camiseta

Claro, tenía mejor equipo el inter

Llegaron a la final, así que mejor equipo sí que tenían.

Que si el Madrid se hubiera clasificado para la final,. seguro que el Inter hubiese sido in equipazo.



Llegaron a la final por muchas razones no por tener mejor equipo que el FCB, no jodamos.



Ahora podemos decir que los jugadores sacrfican dinero para venir al FCB? porque tanto Cancelo como el Gato Felix sacrificaron bastante
Manny Calavera escribió:
Hereze escribió:
Manny Calavera escribió:Claro, tenía mejor equipo el inter

Llegaron a la final, así que mejor equipo sí que tenían.

Que si el Madrid se hubiera clasificado para la final,. seguro que el Inter hubiese sido in equipazo.

.


Claro, ahora todo es matemático.

No quiero ni imaginar las pestes que estarían echando los cules con esta plantilla:

Imagen

El Nápoles y Milán tenían mejores plantillas también.

No sé, yo siempre he leído a muchos madridistas decir que la suerte no influye, que quien gana la Champions es el mejor de Europa y decir lo contrario es quitarle méritos al ganador, así que si el que la gana es el mejor de Europa, entonces el que pierde la final es el segundo mejor.
Guy escribió:
Hereze escribió:
Manny Calavera escribió:Claro, tenía mejor equipo el inter

Llegaron a la final, así que mejor equipo sí que tenían.

Que si el Madrid se hubiera clasificado para la final,. seguro que el Inter hubiese sido in equipazo.



Llegaron a la final por muchas razones no por tener mejor equipo que el FCB, no jodamos.



Ahora podemos decir que los jugadores sacrfican dinero para venir al FCB? porque tanto Cancelo como el Gato Felix sacrificaron bastante

No por ir sola al Barça ,sino a otros equipos.
Ha lo hemos dicho muchas veces.

Ahí tienes a Bellingham,como ejemplo más reciente.

Aunque yo en el caso de Joao, lo veo también como un desahogo por poder salir del Atleti, donde estaba muy mal.
Ya puede currrarselo, porque Xavi no lo quería.

@Hereze
La suerte claro que influye.Suette en momentos puntuales en necesaria para ganar una Champions.

Lo que ocurre ,es que el año de la 14, la gente resumía todo en suerte...y ostias ,tantas suerte tantas veces ,no puede ser.
Suerte hubo, si.Pero ahí también hay trabajo ,hay caracetrar ganador , hay orgullo....hay más cosas que suerte.

Y vamos ,quién gana la Champions es el mejor de Europa.No tengo duda.
Alenos ,de la competición en ese año.
hh1 escribió:
Guy escribió:
Hereze escribió:Llegaron a la final, así que mejor equipo sí que tenían.

Que si el Madrid se hubiera clasificado para la final,. seguro que el Inter hubiese sido in equipazo.



Llegaron a la final por muchas razones no por tener mejor equipo que el FCB, no jodamos.



Ahora podemos decir que los jugadores sacrfican dinero para venir al FCB? porque tanto Cancelo como el Gato Felix sacrificaron bastante

No por ir sola al Barça ,sino a otros equipos.
Ha lo hemos dicho muchas veces.

Ahí tienes a Bellingham,como ejemplo más reciente.

Aunque yo en el caso de Joao, lo veo también como un desahogo por poder salir del Atleti, donde estaba muy mal.
Ya puede currrarselo, porque Xavi no lo quería.

@Hereze
La suerte claro que influye.Suette en momentos puntuales en necesaria para ganar una Champions.

Lo que ocurre ,es que el año de la 14, la gente resumía todo en suerte...y ostias ,tantas suerte tantas veces ,no puede ser.
Suerte hubo, si.Pero ahí también hay trabajo ,hay caracetrar ganador , hay orgullo....hay más cosas que suerte.

Y vamos ,quién gana la Champions es el mejor de Europa.No tengo duda.
Alenos ,de la competición en ese año.



Que ha sacrificado Bellingham? si le ofrecian el mismo sueldo que aquí..
EL Inter en la final mas que suerte tuvo a Lukaku, y eso ya lo dice la suerte que tuvo [qmparto] [qmparto], fallando en la linea de gol, fue un meme que provocaba risa, a los del inter nos les debio hacer demasiada, pudieron ganar la final la ultima parte del partido y ni empataron a base de fallar .
Guy escribió:Llegaron a la final por muchas razones no por tener mejor equipo que el FCB, no jodamos.



Ahora podemos decir que los jugadores sacrfican dinero para venir al FCB? porque tanto Cancelo como el Gato Felix sacrificaron bastante

Supongo que Joao Félix sabe que solo estará aquí un año y además sin opción de compra.
John_Dilinger escribió:
Guy escribió:Llegaron a la final por muchas razones no por tener mejor equipo que el FCB, no jodamos.



Ahora podemos decir que los jugadores sacrfican dinero para venir al FCB? porque tanto Cancelo como el Gato Felix sacrificaron bastante

Supongo que Joao Félix sabe que solo estará aquí un año y además sin opción de compra.



Estan totalmente de paso el y Cancelo, ficharlos costaria dinero, es mas si lo hacen bien, sus clubs tendrán buenas ofertas por ellos.
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:
Guy escribió:Llegaron a la final por muchas razones no por tener mejor equipo que el FCB, no jodamos.



Ahora podemos decir que los jugadores sacrfican dinero para venir al FCB? porque tanto Cancelo como el Gato Felix sacrificaron bastante

Supongo que Joao Félix sabe que solo estará aquí un año y además sin opción de compra.



Estan totalmente de paso el y Cancelo, ficharlos costaria dinero, es mas si lo hacen bien, sus clubs tendrán buenas ofertas por ellos.

Como se ve secándose las lágrimas cualquiera diría que el Barça lo ha sacado del Atlético para siempre,es más lo primero que ha hecho el Atlético es renovarlo hasta 2029 nada más cederlo al Barça.
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:
Guy escribió:Llegaron a la final por muchas razones no por tener mejor equipo que el FCB, no jodamos.



Ahora podemos decir que los jugadores sacrfican dinero para venir al FCB? porque tanto Cancelo como el Gato Felix sacrificaron bastante

Supongo que Joao Félix sabe que solo estará aquí un año y además sin opción de compra.



Estan totalmente de paso el y Cancelo, ficharlos costaria dinero, es mas si lo hacen bien, sus clubs tendrán buenas ofertas por ellos.


Se habla de que la opción de compra de Cancelo esta apalabrada con el City con Felix el gato, no sé. si les hubiesen puesto opcion de compra el FCB no hubiese podido inscribirlos.
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:Supongo que Joao Félix sabe que solo estará aquí un año y además sin opción de compra.



Estan totalmente de paso el y Cancelo, ficharlos costaria dinero, es mas si lo hacen bien, sus clubs tendrán buenas ofertas por ellos.


Se habla de que la opción de compra de Cancelo esta apalabrada con el City con Felix el gato, no sé. si les hubiesen puesto opcion de compra el FCB no hubiese podido inscribirlos.

Félix el gato me sobra completamente para el Barça.
Hablando del sueldo de Joao, alguien que entienda del tema, ¿cómo se come esto?

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-91657546

El chaval se rebaja el sueldo, el atlético le pago 1,5 millones y el Barça 400.000. Pero La Liga lo cuenta como 4 millones para el fair play. ¿Por los cojones morenos de Tebas?
Guy escribió:
Se habla de que la opción de compra de Cancelo esta apalabrada con el City con Felix el gato, no sé. si les hubiesen puesto opcion de compra el FCB no hubiese podido inscribirlos.



Cancelo si lo hace bien podria ser el que podria recalar de forma mas realista comprandolo, aunque sabemos que el City no vende batato ni su descartes o jugadrores que no cuentan como Ferran Torres. Lo de Joao felix ya es irreal, si se sale en el Barça el Atleti no va vender por menos 75-80, vendra alguien con pasta y se lo llevará.
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
Se habla de que la opción de compra de Cancelo esta apalabrada con el City con Felix el gato, no sé. si les hubiesen puesto opcion de compra el FCB no hubiese podido inscribirlos.



Cancelo si lo hace bien podria ser el que podria recalar de forma mas realista comprandolo, aunque sabemos que el City no vende batato ni su descartes o jugadrores que no cuentan como Ferran Torres. Lo de Joao felix ya es irreal, si se sale en el Barça el Atleti no va vender por menos 75-80, vendra alguien con pasta y se lo llevará.


Tiene contrato hasta 2027(Cancelo)

Minimo van a pedir 30 millones
(mensaje borrado)
@sinuba

Para hacer el calculo del fair play se basan en el sueldo de la temporada anterior.

@Lit ¿un borrado a tiempo es una victoria? [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
Se habla de que la opción de compra de Cancelo esta apalabrada con el City con Felix el gato, no sé. si les hubiesen puesto opcion de compra el FCB no hubiese podido inscribirlos.



Cancelo si lo hace bien podria ser el que podria recalar de forma mas realista comprandolo, aunque sabemos que el City no vende batato ni su descartes o jugadrores que no cuentan como Ferran Torres. Lo de Joao felix ya es irreal, si se sale en el Barça el Atleti no va vender por menos 75-80, vendra alguien con pasta y se lo llevará.

Habrá que ver que pasa, porque si le va bien dudo que Joao quiera arriesgarse a irse a otro equipo para que vuelva a irle mal.
wakenake escribió:
@Lit ¿un borrado a tiempo es una victoria? [facepalm]


Como un tonto a destiempo es un fracaso. Cada uno que se coloque donde corresponda.
En cualquier caso, como creo, que tu posicion es bastante clara, paso de leerte mas.........voy a ignorarte, y mira que es dificil que con tan pocas palabras, alguien me aburra. [maszz]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
Se habla de que la opción de compra de Cancelo esta apalabrada con el City con Felix el gato, no sé. si les hubiesen puesto opcion de compra el FCB no hubiese podido inscribirlos.



Cancelo si lo hace bien podria ser el que podria recalar de forma mas realista comprandolo, aunque sabemos que el City no vende batato ni su descartes o jugadrores que no cuentan como Ferran Torres. Lo de Joao felix ya es irreal, si se sale en el Barça el Atleti no va vender por menos 75-80, vendra alguien con pasta y se lo llevará.

Habrá que ver que pasa, porque si le va bien dudo que Joao quiera arriesgarse a irse a otro equipo para que vuelva a irle mal.

Y eso que tiene ver, hay que pagar, el jugador es del Atelti, si lo hace bien Gil Marin se sube al barco del mercado con un buen precio a ve quien cae, si lo quiere el Barça tendra que pagar lo que pidan.
Guy escribió:
hh1 escribió:
Guy escribió:
Llegaron a la final por muchas razones no por tener mejor equipo que el FCB, no jodamos.



Ahora podemos decir que los jugadores sacrfican dinero para venir al FCB? porque tanto Cancelo como el Gato Felix sacrificaron bastante

No por ir sola al Barça ,sino a otros equipos.
Ha lo hemos dicho muchas veces.

Ahí tienes a Bellingham,como ejemplo más reciente.

Aunque yo en el caso de Joao, lo veo también como un desahogo por poder salir del Atleti, donde estaba muy mal.
Ya puede currrarselo, porque Xavi no lo quería.

@Hereze
La suerte claro que influye.Suette en momentos puntuales en necesaria para ganar una Champions.

Lo que ocurre ,es que el año de la 14, la gente resumía todo en suerte...y ostias ,tantas suerte tantas veces ,no puede ser.
Suerte hubo, si.Pero ahí también hay trabajo ,hay caracetrar ganador , hay orgullo....hay más cosas que suerte.

Y vamos ,quién gana la Champions es el mejor de Europa.No tengo duda.
Alenos ,de la competición en ese año.



Que ha sacrificado Bellingham? si le ofrecian el mismo sueldo que aquí..

Si lo dijo el mismo, que le daban más dinero en otros sitios, pero que quería venir aquí.
Lo dijo él, no lo digo yo.

Y bueno, que Joao haya renunciado a 14,6 millones de €...
Venga va...alguien me explica uqién le paga el resto, pero no me lo creo.

Que renuncia a algo, sí.Que tencie al 95% de su sueldo ,no.
Imagino que el Atleti le paga algo, no?
tal vez por eso le hayan alargado el contrato 2 años ¿?

que de todos modos, se esta pintando la pelicula como que joao va al barsa por amor y yo creo que no es tanto "solo" por amor, sino porque sabia que quedandose en el atleti con simeone (que lo odia) la temporada iba a ser un suplicio y que habiendo salido por la puerta de atras del chelsea en la PL no lo iba a contratar ni el fulton.

esos dos detalles y que en la liga española esten todos pelados como ranas pueden haber tenido algo que ver en que barcelona pasara a ser la mejor salida.

pero bueno, durante el año se vera, si resulta que juan feliz era culer desde shiquitito o simplemente esta buscando el culo de mejor asiento. [angelito]
Dónde va el Sevilla fichando a Ramos jajajaja si es un exjugador ya ,37 tacos., Vendrá casi gratis no.
A mi me parece acertadisimo el fichaje de Ramos por el Sevilla. El principal problema de ese equipo ahora mismo es de actitud (además de que no tienen dos defensas buenos) y Ramos te cubre las dos cosas, no estará en su mejor momento, pero si se ha bajado la ficha, perfectamente puede redirigir el equipo en una temporada e imprimir la competitividad necesaria que falta en Nervion ahora mismo.
GXY escribió:tal vez por eso le hayan alargado el contrato 2 años ¿?

que de todos modos, se esta pintando la pelicula como que joao va al barsa por amor y yo creo que no es tanto "solo" por amor, sino porque sabia que quedandose en el atleti con simeone (que lo odia) la temporada iba a ser un suplicio y que habiendo salido por la puerta de atras del chelsea en la PL no lo iba a contratar ni el fulton.

esos dos detalles y que en la liga española esten todos pelados como ranas pueden haber tenido algo que ver en que barcelona pasara a ser la mejor salida.

pero bueno, durante el año se vera, si resulta que juan feliz era culer desde shiquitito o simplemente esta buscando el culo de mejor asiento. [angelito]

Tiene más pinta a que sigue las indicaciones de su agente, sabía efectivamente que iba a chupar banquillazo y por eso presionó al FCB, tienen buenas relaciones diciendo que solo quería ir ahí, porque Mendes ya lo estaba tanteando todo. Hoy en día ningún jugador dice esas cosas salvo que el agente se lo recomiende. Yo no me creo nada. Dicho esto, ojalá y nos dé un buen año y saque algo de creatividad porque vaya si nos hace falta.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Cancelo si lo hace bien podria ser el que podria recalar de forma mas realista comprandolo, aunque sabemos que el City no vende batato ni su descartes o jugadrores que no cuentan como Ferran Torres. Lo de Joao felix ya es irreal, si se sale en el Barça el Atleti no va vender por menos 75-80, vendra alguien con pasta y se lo llevará.

Habrá que ver que pasa, porque si le va bien dudo que Joao quiera arriesgarse a irse a otro equipo para que vuelva a irle mal.

Y eso que tiene ver, hay que pagar, el jugador es del Atelti, si lo hace bien Gil Marin se sube al barco del mercado con un buen precio a ve quien cae, si lo quiere el Barça tendra que pagar lo que pidan.

No sé,e s aquí dodne se dice que al final un jugador va a donde quiere.

Imagina que Joao se sale y el próximo verano el Chelsea ofrece 80 millones, el Atlético acepta pero el jugador dice que nada de nada, que del Barça no se mueve.

Pues ya me dirás que opciones tiene el Atlético porque no puede obligar a un jugador a fichar por el club que ellos quieran.

Anda que no ha tenido que malvender jugadores el Barça porque éstos se negaban a fichar por los equipos con los que el BArça había llegado a un acuerdo.
juan66bcn escribió:Dónde va el Sevilla fichando a Ramos jajajaja si es un exjugador ya ,37 tacos., Vendrá casi gratis no.


Por lo que dicen, rechaza una oferta de más de 10 millones al año de los saudíes para ganar dos millones en el Sevilla.
No sé si es lo que más necesita ahora mismo el Sevilla, pero ellos sabrán. [+risas]
Patchanka escribió:
juan66bcn escribió:Dónde va el Sevilla fichando a Ramos jajajaja si es un exjugador ya ,37 tacos., Vendrá casi gratis no.


Por lo que dicen, rechaza una oferta de más de 10 millones al año de los saudíes para ganar dos millones en el Sevilla.

A mí me suena a que la oferta de Arabia tendría muchos peros o incluso ser falsa, como lo de Salah que según Klopp era humo (vete tu a saber...). Más que nada por el historial de Ramos que precisamente como haría cualquiera ha mirado mucho por la pasta, como cuando creó el rumor del Man Utd para renovar y rascar más y luego se fue al PSG intentendo hacer lo mismo.

Dicho esto al Sevilla creo que le vendrá bien, él sabe que la afición va a ser muy exigente porque siempre que lo han visto en contra se han despachado a gusto. Pero gran fichaje me parece para espabilar un poco a la zaga.
A este paso se cargan a Endrick antes de que llegue a Barajas, vaya entrada asesina la de este fin de semana.
Hereze escribió:No sé,e s aquí dodne se dice que al final un jugador va a donde quiere.

Imagina que Joao se sale y el próximo verano el Chelsea ofrece 80 millones, el Atlético acepta pero el jugador dice que nada de nada, que del Barça no se mueve.

Pues ya me dirás que opciones tiene el Atlético porque no puede obligar a un jugador a fichar por el club que ellos quieran.

Anda que no ha tenido que malvender jugadores el Barça porque éstos se negaban a fichar por los equipos con los que el BArça había llegado a un acuerdo.


EL jugador va donde quiere pero pagando bien, Belimgham quiso venir al Madrid pero hubo que soltar, 110+bonus, si el Barça no puede nio quiere llegar a 50 kilos, y hay un chelsea que trae 80, el jugador se va a otro lado antes de quedarse en el Atletico, porque sabe que lo que ofrece el Barcelona es demasiado bajo pa que cuele con el club vendedor, y ademas cuenta mucho el que el jugador no quiere estar con el cholo un puto minuto.
Para el año que viene estamos con el cuento de Mbappe para arriba y para abajo, pero por lo pronto nos falta entrenador, y no veo la cosa muy halagüeña

Me encantaría Klopp pero es imposible, y me veo la vuelta de Zidane por trigésima vez
Vuelve a la liga Ramos
,uno de más expulsados de la liga jajajaja con 27 expulsiones, a ver si sigue en racha.
Rokzo escribió:Para el año que viene estamos con el cuento de Mbappe para arriba y para abajo, pero por lo pronto nos falta entrenador, y no veo la cosa muy halagüeña

Me encantaría Klopp pero es imposible, y me veo la vuelta de Zidane por trigésima vez

Nagelsmann no sería mala opción.
El entrenador del año que viene ya lo tenéis, y ojo porque creo que, si le dejan, puede llegar a hacer grandes cosas: Xabi Alonso. Habéis visto algún partido del Bayer Leverkusen? Os recomiendo encarecidamente hacerlo. Es una máquina de jugar al fútbol. Yo si fuese el Madrid, no me lo pensaba dos veces.
¿Alguien me explica lo del fútbol turco? Nada más que fichando gente en clara decandencia con sueldos no precismante bajos. De dónde sacan la pasta y porque siempre tropiezan con la misma piedra. Con lo que se dejan en viejas glorias por qué no lo invierten en jugadores de talento y los revenden como hace la liga alemana, francesa, portuguesa? Yo vería potencial.

Ayer Ndombele y Davidson Sanchez de los Spurs, vaya pack se han llevado macho y del United a Fred y a Bailly, madre mía...
en turquia hay un par de grupos empresariales que han metido mucho dinero en deporte. principalmente en futbol y baloncesto.

hace unos años era una de las ligas de 2º nivel mas importantes, en los ultimos tiempos ha perdido fuelle y basicamente es un refugio de descartes y de antiguallas, al igual que la liga griega, por ejemplo.

---

edit. coincido en que el entrenador futurible del madrid deberia ser Xabi Alonso. es "de la casa" y esta haciendo un trabajo excelente en el Bayer Leverkusen.
DRUNKEN KONG escribió:El entrenador del año que viene ya lo tenéis, y ojo porque creo que, si le dejan, puede llegar a hacer grandes cosas: Xabi Alonso. Habéis visto algún partido del Bayer Leverkusen? Os recomiendo encarecidamente hacerlo. Es una máquina de jugar al fútbol. Yo si fuese el Madrid, no me lo pensaba dos veces.

Yo espero que no lo fichen… que vuelva Zidane, que no hay dos sin tres.
MutantCamel escribió:
DRUNKEN KONG escribió:El entrenador del año que viene ya lo tenéis, y ojo porque creo que, si le dejan, puede llegar a hacer grandes cosas: Xabi Alonso. Habéis visto algún partido del Bayer Leverkusen? Os recomiendo encarecidamente hacerlo. Es una máquina de jugar al fútbol. Yo si fuese el Madrid, no me lo pensaba dos veces.

Yo espero que no lo fichen… que vuelva Zidane, que no hay dos sin tres.

Es que con el equipo que tiene ahora mismo el Madrid, miedo me da lo que pueda hacer Xabi Alonso. Vi el partido que jugaron con el Glabdach y madre mía, que puto equipazo. Juegan muy muy bien. Pinta a entrenador de los buenos.
Una pregunta, ramos en el Sevilla que sueldo va a tener, y cuál tenía en el PSG? Lo pregunto por el famoso 50%
Un año más... en el Athletic tiramos la casa por la ventana en renovar la plantilla [looco]

Imagen
56755 respuestas