⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Lee_Chaolan escribió:Lo curioso del caso Mbappe es que el jugador NUNCA ha tenido un gesto para el Madrid: ni en 2017, ni en 2022, ni entremedias ni nunca de nunca. Es todo tan invento, tan burdo, tan falso, que me cuesta creer cómo se ha mantenido esta mentira durante tanto tiempo.

@er_piltrafilla Este mensaje resume lo que pienso, porque le echamos siempre la culpa a Mbappe de todos los males??? Porque se ha reído del Madrid??? Ha hecho declaraciones en contra del Madrid??? Ha hecho declaraciones donde dice que va a venir y luego no va a venir??? NO HA HABLADO NI UNA JODIDA VEZ Y NUNCA HA NOMBRADO AL MADRID, excepto hace 2 años para decir que de salir solo saldría al Real Madrid, lo dijo en una entrevista, de resto, son pajas mentales de la prensa...
Lo único cierto es que le ha dicho al PSG por carta que no quiere usar la clausula de renovación ojo en el 2024 y que el quiere cumplir su contrato hasta ese año, no ha engañado a nadie, lo que dijo lo ha cumplido, pese a que lo apartaron y no le dejaban jugar ni viajar con el equipo, el ha seguido rechazando ofertas de renovación...
Porque debería odiar a Mbappe?? Por no venir al Madrid??? Claro que me gustaría que viniese, pero hay vida más alla del Madrid, desgraciadamente ya no somos ese club potente al que querían ir todos los jugadores, sólo hay que ver la plantilla de este año, que da auténtica pena, con Mbappe se daría un puñetazo en la mesa con un jugador llamado a dominar en los próximos 8 años...
Repito, porque tendría que estar enfadado con Mbappe?? Ha cumplido exactamente lo que dijo a principios de verano con la carta...
@ErisMorn Se te ve que te da igual que venga escribiendo aquí sobre él, anda que yo voy a perder el tiempo con tantos mensajes en alguno que quiera el Barca, pero si si te da igual jajajajaja y lo de que va octavo, va octavo, precisamente por los dos primeros partidos que Mbappe estaba apartado o suplente, no es muy dificil de intuir
spiderrrboy escribió: @ErisMorn Se te ve que te da igual que venga escribiendo aquí sobre él, anda que yo voy a perder el tiempo con tantos mensajes en alguno que quiera el Barca, pero si si te da igual jajajajaja y lo de que va octavo, va octavo, precisamente por los dos primeros partidos que Mbappe estaba apartado o suplente, no es muy dificil de intuir


[qmparto] [qmparto] Pero si la mayoría de mis mensajes sobre Mbappé son descojonándome de primero todos los que decían que seguro venía que incluso parecía que habian hablado con él y ahora de la prensa que sigue repitiendo tras 2 años que viene y que viene... [qmparto] [qmparto]

A mi futbolísticamente hace tiempo que Mbappé no me dice nada, si fuera tan bueno el PSG no se hubiese estrellado una y otra vez en Champions con él.
Ya fuera de coñas, el mensaje de haller de la Gata Flora a pocos minutos que cerrase el mercado, con el corazón, la cara sonriente y el balón.... Es que se está meando directamente en el Madrid y sus fans que lloran amargamente su no llegada.

Es que pasa de vosotros directamente.

Imagen
@spiderrrboy yo ya no lo veo tan claro como jugador pa' dominar los próximos 8 años.
Ese trabajo es más bien para el cyborg.
Mientras Mbappe está ganando billetes, el noruego ya tiene una champions.

Vamos, es que al noruego le pongo los 250M de Mbappe en bandeja de plata en billetes de 500 pa' traerlo a Madrid antes que el tortuga por muy bueno que sea.

El tren del Madrid siempre han dicho que pasa una vez... Con Mbappe ya van 4 o 5.
No hay más billetes de Paris a Madrid.

Y sabes que he sido prombappe hasta ahora, ya se le acabó el cuento.


A seguir facturando. Lo sabido. Termina la mentira del verano 2023, ahora a facturar con trolas para verano 2024, y en la caja de comentarios, madridistas aplaudiendo como focas.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:


A seguir facturando. Lo sabido. Termina la mentira del verano 2023, ahora a facturar con trolas para verano 2024, y en la caja de comentarios, madridistas aplaudiendo como focas.

Imagen


Los mismos que hoy van a ir al Bernabéu para aplaudir la magnífica gestión del Madrid en este mercado de fichajes
Y supongo que serán los mismos que están hace 3 meses en el campo para la presentación de la Gata Flora.
@eRiKaXPiReNCe Pero es que ya se rió del Madrid el año pasado y este año igual.

Luego en diciembre volverán las escusas que si era la familia, Qatar Macron ... que lo que sueña es con jugar en Madrid y que hay que ficharle.
Yo espero que el madridismo tenga dignidad y amor propio y aparque el tema Mbappé. Ahora ya depende el jugador, el cuál a parte de la manipulación informativa, jamás ha tenido el mínimo gesto con el Madrid. La story de Instagram de ayer es la muestra de que se la pela jugar en Concha Espina. Ahora ya depende de él, si quiere jugar en el Madrid en enero puede firmar. Cualquier cosa que no sea eso, es que jamás vestirá de blanco. Veremos, pero 4 meses más del monotema no, por favor.
ErisMorn escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/09/02/64f20f8b46163fa8078b4585.html

La táctica era esperar y si el 2 de enero de 2024, Mbappé está en condiciones de firmar un compromiso porque no ha renovado y termina contrato en seis meses, adelante, pero nunca antes y menos aún con negociación de por medio. Pocos creen por el Bernabéu que el delantero no vaya a renovar.


[facepalm] [facepalm]

No es posible... no puede ser que otra vez cuelen la misma historia y los madridistas traguen... he visto pocas cosas que den vergüenza ajena como la prensa madridista con el caso Mbappé repitiendo cada verano lo mismo.


Que madridistas cuelan? Los de Youtube que monetizan los videos? Oorque en este foro se ler lo contrario
@DRUNKEN KONG

Si realmente él quisiera jugar en el Madrid, en el momento que el PSG lo aparta de la gira, se pone en rebeldía y por sus cojones morenos o se va al Madrid o no juega.
Pero como le interesa más el dinero pues no mueve un pelo y más sabiendo que el Madrid (Florentino) va loco por traerlo y más después de ver como lleva 4 años insistiendo en traerlo y él haciendo lo que le sale del nabo.

Lo mejor de todo es, que como el Madrid no ha movido ficha públicamente, este año no cuenta como ridículo,lo pintaran como que el Madrid está esperando que termine contrato.

PD: y te lo dice uno que hasta hace 2 semanas tenía su foto con camiseta del Madrid de avatar.
@cBS Bueno, es 1 año que te ha ido bien.
Todas las declaraciones de Mbappé este año han sido: "Quiero seguir en el PSG la próxima temporada" .

Todas las declaraciones del Madrid este año han sido: "La plantilla está cerrada. Mbappé este año es imposible, en 2024 si se pusiera a tiro ya se vería."

Conclusión de los culés del foro, especialmente @ERiKaXPiReNCe :
"Mbappé se ha vuelto a reír del Madrid."

Yo: ¬_¬
albberto_ escribió:@DRUNKEN KONG

Si realmente él quisiera jugar en el Madrid, en el momento que el PSG lo aparta de la gira, se pone en rebeldía y por sus cojones morenos o se va al Madrid o no juega.
Pero como le interesa más el dinero pues no mueve un pelo y más sabiendo que el Madrid (Florentino) va loco por traerlo y más después de ver como lleva 4 años insistiendo en traerlo y él haciendo lo que le sale del nabo.

Lo mejor de todo es, que como el Madrid no ha movido ficha públicamente, este año no cuenta como ridículo,lo pintaran como que el Madrid está esperando que termine contrato.

PD: y te lo dice uno que hasta hace 2 semanas tenía su foto con camiseta del Madrid de avatar.

Exacto. Punto por punto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:


A seguir facturando. Lo sabido. Termina la mentira del verano 2023, ahora a facturar con trolas para verano 2024, y en la caja de comentarios, madridistas aplaudiendo como focas.

Imagen


Ramonchu y demás imbéciles tienen un pase porque al final son madridistas vendiendo basura a madridistas, pero el Guijarro es calaña nivel Pedrerol: dicen que son barcelonistas para darse un aura de imparcialidad y todo su contenido es comerle el rabo a Floren y echar mierda a TODO lo que hace el Barcelona. Esto no es ni engañar, esto es ir con mala fe y vivir de ser mala persona y mal profesional. No hay nada más vomitivo en el mundillo. Ojalá se hunda su canal y deje de subir basura, menudo desperdicio de electricidad la que consume su ordenador [facepalm]
@Vavadi

Para mí es totalmente verídico que él se está riendo del Madrid. Eso cree él vaya. No es casualidad que a 15 minutos de que cierre el mercado te plante el history con el corazón, la risa, etc.

Ojo, es mi humilde opinión.

Imagen
@Vavadi Yo no soy cule y también pienso que otro año más se ha reído de nosotros y está dejando preparado para reírse el año que viene.

Soy mal madridista por ello?
Vavadi escribió:Todas las declaraciones de Mbappé este año han sido: "Quiero seguir en el PSG la próxima temporada" .

Todas las declaraciones del Madrid este año han sido: "La plantilla está cerrada. Mbappé este año es imposible, en 2024 si se pusiera a tiro ya se vería."

Conclusión de los culés del foro, especialmente @ERiKaXPiReNCe :
"Mbappé se ha vuelto a reír del Madrid."

Yo: ¬_¬


Es que no entiendo porque todo el mundo culpa a Mbappe de la inmovilidad del Madrid, me caigo al suelo de la risa, que fácil lo tiene Florentino con aficionados así, que justifican todo por "Mbappe", el Madrid no ha fichado o porque no le ha dado la real gana o porque no hay dinero, no hay más, nadie del club ha hablado de Mbappe, y Mbappe ha repetido una y otra vez que quiere cumplir su contrato...
Todas las iras del aficionado se concentran en Mbappe cuando ha cumplido a raja tabla lo que ha dicho y cuando no ha nombrado al Madrid para nada, estaremos en enero a 10 puntos del Barca y habrá pañolada en el Bernabeú contra Mbappe en vez de contra los dirigentes, es que lo estoy viendo venir...
A los culés el relato de que Mbappe se rie del Madrid les viene de puta madre, aunque no se lo crean ni ellos, pero mola que se rían del equipo rival, pero coño, que compremos esto los madridistas para darle carnaza a los culés y encima no enfoquemos las culpas e iras hacia el palco, y si a un jugador que no ha pronunciado el nombre Real Madrid nunca y ha dicho 800 veces que quiere cumplir su contrato y este año jugar en el PSG...
Puestos a culpas, culpemos a Halaand por elegir al City y no al Real Madrid, ah nooo, que también fue culpa de Mbappe que no viniera jajajajajajaja El chorreo del City el año pasado y los 14 puntos que nos llegó a meter el Barca también culpa de Mbappe
Los equipos son racanos con el Barcelona porque conocen la situación económica Barcelona y se aprovechan de eso y saben que el Barcelona al final cederá .
@spiderrrboy pero que estás contando.

El PSG en ningún momento ha querido vender al jugador, ni ha contestado las ofertas del Madrid.

Es muy fácil decirlo, pero la única forma de fichar a Mbappe es que salga libre o se revele de tal manera que consiga un acuerdo con el PSG para que le ponga precio.

Yo no soy muy fan de Florentino pero tampoco tiene sentido hacer locuras por un jugador que igual viene y se lesiona si tercer día o no rinde como debería.

Todavía me acuerdo del fichaje de Kaká, balón de oro y calidad infinita y no hizo nada en el Madrid.
Directamente él no se ha reído del Madrid, según su carta el quiere terminar contrato e irse a donde el quiera (ya sea el Madrid o cualquier otro).
Indirectamente sí se ha reído, por que? Pues como he dicho en mi post más arriba, si él realmente quisiera venir al Madrid, este año perdonando dinero podría estar ya hoy para debutar en el Bernabéu.
Pero de cara a galería, queda mejor decir qué él se ha comprometido y va a cumplir su palabra tal cuál pone en su carta.
No entiendo las críticas a Florentino.

En ningún momento se ha hecho ninguna declaración oficial diciendo que iba a ir a por él.

Toda la información venía de personajes que dicen tener contactos en el club y no son nadie (el estafador François Gallardo, el pajillero De Mon, el cocainómano Jose Félix Díaz).

Si alguno le da credibilidad a esos personajillos es cosa suya.
albberto_ escribió:Directamente él no se ha reído del Madrid, según su carta el quiere terminar contrato e irse a donde el quiera (ya sea el Madrid o cualquier otro).

Pero es que lo del primer párrafo no ha de ser necesiariamente así. Yo si fuese él y quisiese más y más dinero y que mi boca fuese la medida, aunque no quisiese salir realmente, hubiese hecho igual. Estás poniendo al club en una situación donde pidas lo que pidas, te lo darán, y cuanto más tardes en renovar, más te darán. No te harán la misma oferta ahora, que en 7 meses.

Queda mucho, amigos madridistas. Mucho.

Imagen
spiderrrboy escribió:con Mbappe se daría un puñetazo en la mesa con un jugador llamado a dominar en los próximos 8 años...


No sé yo si los próximos 8 años es mucho. Es un jugador que destaca por su potencia, cambios de ritmo y desborde en banda. A punto de cumplir 25 está en su prime. Se va de todo el mundo. Con 33, 34 es muy probable que pierda ese puntito de velocidad tan determinante.
Y digo más, yo creo que a él le tira el Madrid desde siempre, a las pruebas me remito, visita ciudad deportiva con 16 para conocer a sus ídolos, habitación llena de posters de CR7 con el Real Madrid, Comic autobiográfico oficial donde dice claramente que su sueño es jugar en el Bernabeú, declaración hace par de años donde dice que de salir sólo saldría al Real Madrid....
Pero tonto está claro que no es, la Liga española es una mierda devaluada, el Madrid tiene la peor plantilla que se recuerda en años, el Barca anda con mil problemas,.... No me extrañaría que cogiese y se marchase libre a la Premier, es que para que cojones iba a querer venir al Madrid? para jugar con los Joselus y Rodrygos, venga no me jodas, si no es por sentimiento madridista, que visto lo visto, el prioriza otras cosas,...
@Forexfox Cuando digo eso de los 8 años lo digo yendo al club adecuado, un club que luche por todo, está claro que el PSG por ahora no lo ha sido, aunque haya llegado a un par de semis y una final...
albberto_ escribió:@spiderrrboy yo ya no lo veo tan claro como jugador pa' dominar los próximos 8 años.
Ese trabajo es más bien para el cyborg.

Yo si pudiera elegir me quedaba con Mbappé mil veces antes que con Haaland. Yo no pagaría una entrada para ir a ver al noruego jugar. Mbappé te gana partidos él solo y hay pocos jugadores más vistosos. Haaland te toca 10 balones por partido, igual 2 son gol, pero para el espectador qué quieres que te diga…
albberto_ escribió:Directamente él no se ha reído del Madrid, según su carta el quiere terminar contrato e irse a donde el quiera (ya sea el Madrid o cualquier otro).
Indirectamente sí se ha reído, por que? Pues como he dicho en mi post más arriba, si él realmente quisiera venir al Madrid, este año perdonando dinero podría estar ya hoy para debutar en el Bernabéu.
Pero de cara a galería, queda mejor decir qué él se ha comprometido y va a cumplir su palabra tal cuál pone en su carta.

En eso tienes razón, hay que esperar. Si no renueva y en enero firma por el Madrid, todo cobrará sentido. Si renueva… Ahí sí que la cosa cambia y Dollartello pasa a ser el enemigo número 1 del madridismo y empieza el carroussel de memes. Pero de momento… Todo cuadra con que acabe viniendo al terminar contrato.
MutantCamel escribió:
albberto_ escribió:@spiderrrboy yo ya no lo veo tan claro como jugador pa' dominar los próximos 8 años.
Ese trabajo es más bien para el cyborg.

Yo si pudiera elegir me quedaba con Mbappé mil veces antes que con Haaland. Yo no pagaría una entrada para ir a ver al noruego jugar. Mbappé te gana partidos él solo y hay pocos jugadores más vistosos. Haaland te toca 10 balones por partido, igual 2 son gol, pero para el espectador qué quieres que te diga…


Aparte que en una temporada "regular" como la pasada, que creo que incluso se perdió algunos por lesión, se cascó 54 goles, es que encima mete goles para aburrir, a mi me encanta Halaand, pero si tengo que elegir pillo goles y juego que te da Mbappe...
No hay color entre ambos. La Gata Flora está a eones del noruego. Mientras uno es un cono sospechoso andante que o lo surtes o nada, el otro hace lo mismo, y además se las fabrica constantemente.
albberto_ escribió:
Miniviciao@ escribió:Las pañoladas en el bernabeu vienen cuando los resultados son malos de forma reiterada, mañana no pasara nada joder.
Lo que puede pasar mañana es que perdamos puntos contra el Getafe, porque ojo, siempre perdemos puntos con ellos en casa y fuera.


Pues estaría bien que por primera vez sucediera, igual que es la primera vez en la historia que el Madrid está con el dorsal 9 libre.
Ya se sabe que no va a pasar pero...

Luego te metes en la prensa y resulta que es un buen mercado de fichajes [facepalm]
"Satisfacción en el Real Madrid por el mercado de fichajes"

Si aunque fuera hubieran traído un 9 rollo Adebayor, tendríamos algo pero conformarse con Joselu..
O pensar que Vini y Rodrygo van a meter 30 goles es de ser un poco iluso.

El Barcelona sin un duro, a base de cesiones se ha hecho un equipo bastante majo.

El Madrid lo único que ha hecho es traer a un centrocampista TOP, un LI repescado.
Han traído a Kepa por tapar las verguenzas de Lunin y han traído a Brahim pa' suplir a Ausencio y para de contar.
Seguimos confiando en la etapa buena de Carvajal y rezando para que no se lesione otro jugador.
Y aún tenemos que dar las gracias de que en el banquillo tenemos a Modric y Kroos, sino ya me contaréis quien tendríamos en el banquillo [facepalm] [facepalm]

Más vale que ahorren dinero porque el año que viene, seguramente "se jubilen" Modric Kroos Carvajal Lucas Joselu Alaba(?) Nacho(?)
Sin contar, el nivel con el que puedan volver Courtois y Militao.

Es que con un Adebayor ahora mismo ,capitán general.
Y era el tercer delanttero entonces...

Cómo me han cambiando a Floren.
El destrozo de Laporta en el Barça:

Imagen
Imagen

Ahora nos lo analiza en profundidad @ErisMorn
@MutantCamel
Yo me quedaría con el que sea, pero que quiera venir.
Mbappe ya está rozando el desplante de muchos de los que seguíamos queriendo que viniera.
Y sí, si viene aplaudirle y gritar sus goles el primero pero ahora mismo, estoy en la fase de decepción, más con Florentino que con Mbappe pero las paga mbappe...[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@DRUNKEN KONG
Bueno, hace un año también iba a venir "gratis" pero la presión de Francia lo estropeó todo. [fiu]
1 vez vale, 2 bueno pero si te hacen la 3 ya es por que te dejas (y lo puedes aplicar en cualquier ámbito de la vida) y con el Madrid ya van 4 [qmparto] [facepalm]

Lo que tengo claro es que, el Madrid ya no puede ir a implorar al jeque "que venga mbappe por favor!!! [mamaaaaa] ".
La pelota está en el tejado de Mbappe, si tan madridista es, que no renueve y diga públicamente que en 2024 quiere solamente jugar en el Madrid.

@eRiKaXPiReNCe otra cosa no, pero pedir dinero y sacarle el jugo al jeque sabe hacerlo..
Y si no cambia, en noviembre estaremos hablando de que mbappe va a cobrar 400M al año pagados por el PSG.

Si todo el paripé de la cartita, acaba en renovación que se olvide de pisar el Bernabéu de local.
Solo lo pisará cuando juegue contra el Madrid, mientras tanto que siga ganando Ligue1 mientras otros ganan Champions y optan a BdO (en general).
Será el más rico del cementerio pero no será recordado fuera de Francia como una estrella mundial, para el resto será lo más parecido al "tio gilito".
El Real Madrid este año no ha movido ni un bolígrafo para intentar fichar a Mbappe, Mbappe no ha dicho ni una sola palabra de que quiera venir este año al Real Madrid,el P$G solo quería retenerle este año y al próximo año le ofrecerán un contrato nuevo y si no el jugador se pirara de esa mer de liga. Conclusión: nos hemos echo todos unas pajas mentales muy curiosas durante 2 meses y medio.
La vida sigue,El Madrid juega hoy,si ganamos seguimos lideres y así durante toda la temporada.Seguimos luchando 🤍🤍🤍🤍
Manny Calavera escribió:Imagen

Ahora nos lo analiza en profundidad @ErisMorn

Este es un equipo para ir a por la Champions, los favoritos son Bayern y City pero el Barça es candidato sin dudas.

Espero que el año que viene nos de el Fair Play para traernos a Wirtz (y ya con Kimmich sería bestial).
Lo cochondo es leer a los haters dando como veraz las chorradas de Gallardo y demás despojos para atacar a un club que hace más de un mes que dijo que la plantilla estaba cerrada [+risas]
Los habéis hecho de oro con vuestras visitas [burla2]
IvanQ escribió:
Manny Calavera escribió:Imagen

Ahora nos lo analiza en profundidad @ErisMorn

Este es un equipo para ir a por la Champions, los favoritos son Bayern y City pero el Barça es candidato sin dudas.

Espero que el año que viene nos de el Fair Play para traernos a Wirtz (y ya con Kimmich sería bestial).


El problema del Barça es su adn pusilánime. El año pasado también había plantilla para luchar por Champions (el Inter no tiene mejor plantilla ni en broma), pero en cuanto llegan los choques serios les tiemblan las piernas. El inter, robo aparte, nos comió la tostada completamente sin ser gran cosa, todo a base de huevos, como lleva pasando años y años
Manny Calavera escribió:El problema del Barça es su adn pusilánime. El año pasado también había plantilla para luchar por Champions (el Inter no tiene mejor plantilla ni en broma), pero en cuanto llegan los choques serios les tiemblan las piernas. El inter, robo aparte, nos comió la tostada completamente sin ser gran cosa, todo a base de huevos, como lleva pasando años y años

Yo la diferencia que veo con el año pasado es el fondo de armario, el año pasado tuvimos bajas muy sensibles y no teníamos recambios de garantías, este año lo veo mejor en ese sentido.
¿Habéis acabo de prender fuego a todo? Porque una cosa es estar decepcionado e incluso enfadado por la dejación en funciones de no haber traído un reemplazo en la delantera de Benzema y otra es que todo mal, que nuestra plantilla es una mierda, que nada se hace bien, un poco de sensatez, coño. Siempre digo, quién quiera cromitos se ha equivocado de equipo, por ejemplo si fuera del Chelsea sería muy feliz ¿no?

El Real Madrid sigue teniendo una gran plantilla, se ha realizado el mejor fichaje en Europa que es Bellingham cosa que apenas se le da reconocimiento y por supuesto que se va a lucha mínimo por La Liga y en Champions salvo que se lesionen por toda la temporada algún jugador más solo se está por debajo de 2 o 3 equipos, City, Bayern y muy probablemente PSG aunque en este último caso al haber llegado muchos jugadores hará falta tiempo acoplarlos.
Manny Calavera escribió:Ahora nos lo analiza en profundidad @ErisMorn


Dos años seguidos fuera de Champions y jugando la Europa League, que quieres que analice en profundidad?
Lo mejor que nos puede pasar es que Mbappe renueve hasta 2030, Florentino está obsesionado.
DRUNKEN KONG escribió:
albberto_ escribió:Directamente él no se ha reído del Madrid, según su carta el quiere terminar contrato e irse a donde el quiera (ya sea el Madrid o cualquier otro).
Indirectamente sí se ha reído, por que? Pues como he dicho en mi post más arriba, si él realmente quisiera venir al Madrid, este año perdonando dinero podría estar ya hoy para debutar en el Bernabéu.
Pero de cara a galería, queda mejor decir qué él se ha comprometido y va a cumplir su palabra tal cuál pone en su carta.

En eso tienes razón, hay que esperar. Si no renueva y en enero firma por el Madrid, todo cobrará sentido. Si renueva… Ahí sí que la cosa cambia y Dollartello pasa a ser el enemigo número 1 del madridismo y empieza el carroussel de memes. Pero de momento… Todo cuadra con que acabe viniendo al terminar contrato.


Eso no va a pasar, no va a venir libre. Va a renovar casi seguro, otra cosa es que deje la supuesta cláusula esa ilegal para salir en 2024 (no necesariamente al Madrid). Yo creo que en breve lo anunciarán ya, sea lo que sea.

En cualquier caso, para la primavera culebrón otra vez, y eso si no es ya en diciembre. Y no te digo nada si el PSG quedara fuera en fase de grupos...

El hombre se pone enfermo si no es el centro de atención.
Manny Calavera escribió:
Gygax91 escribió:Mariano al Sevilla cobrando diez veces menos que en el Madrid .

Por ir de listo

Pues creo que puede ser muy buen jugador para el Sevilla.

El tío no vale para un grande, pero no es ningun piernas


Me refiero a que quería cobrar lo mismo que en el Madrid y como no ha encontrado nada lógicamente a última hora se ha bajado el sueldo diez veces
Campeon21 escribió:El Real Madrid este año no ha movido ni un bolígrafo para intentar fichar a Mbappe, Mbappe no ha dicho ni una sola palabra de que quiera venir este año al Real Madrid,el P$G solo quería retenerle este año y al próximo año le ofrecerán un contrato nuevo y si no el jugador se pirara de esa mer de liga. Conclusión: nos hemos echo todos unas pajas mentales muy curiosas durante 2 meses y medio.
La vida sigue,El Madrid juega hoy,si ganamos seguimos lideres y así durante toda la temporada.Seguimos luchando 🤍🤍🤍🤍


¿Sólo dos meses y medio? :Ð
Manny Calavera escribió:
IvanQ escribió:
Manny Calavera escribió:Imagen

Ahora nos lo analiza en profundidad @ErisMorn

Este es un equipo para ir a por la Champions, los favoritos son Bayern y City pero el Barça es candidato sin dudas.

Espero que el año que viene nos de el Fair Play para traernos a Wirtz (y ya con Kimmich sería bestial).


El problema del Barça es su adn pusilánime. El año pasado también había plantilla para luchar por Champions (el Inter no tiene mejor plantilla ni en broma), pero en cuanto llegan los choques serios les tiemblan las piernas. El inter, robo aparte, nos comió la tostada completamente sin ser gran cosa, todo a base de huevos, como lleva pasando años y años

Que ADN ni que chorradas eso me suena al Madrid

La Champions no las ganas sino tienes un gran equipo y el Barça no lo tenía ni lo tiene ahora,

Que algunos se deben de creer que se gana con la camiseta
Hereze escribió:Que ADN ni que chorradas eso me suena al Madrid

La Champions no las ganas sino tienes un gran equipo y el Barça no lo tenía ni lo tiene ahora,

Que algunos se deben de creer que se gana con la camiseta



Hombre, algunas sorpresas hay de vez en cuando, pero es casi el mismo barça del año pasado que no pasó la fase de grupos y que lleva dos años haciendo el ridi en Europa.
@Hereze más claro, imposible 👏🏻
O Florentino Corleone acepta antes o despues pagarle a Mbappe lo que el quiere (o sea, como minimo lo mismo que le paga el PSG) o la lleva clara. De momento, el resultado de supeditar todo a un jugador es tener a Joselu mientras Haaland esta en Manchester y Kane en Munich.
¿Vosotros entendéis que el estadio hay que pagarlo también? Porque veo “es que todo lo apuesta a Mbappe”, pero es que lleva años fichando cada año unos cuantos jugadores y parece que no haga nada.

Si os parece se va a dejar 300-400M cada año PSG style.
Baco Ha Resucitado está baneado por "clon de usuario baneado"
vicodina escribió:¿Vosotros entendéis que el estadio hay que pagarlo también? Porque veo “es que todo lo apuesta a Mbappe”, pero es que lleva años fichando cada año unos cuantos jugadores y parece que no haga nada.

Si os parece se va a dejar 300-400M cada año PSG style.


El problema no es Mbappe. Este año ha sido la prensa e ya. El problema es que van pasando los años y la plantilla del Madrid es cada vez más y más pequeña. En el medio del campo ok, estamos muy bien, pero atrás.... Alaba está regular, nacho y Carvajal ya tienen una edad, lucas Vázquez ni comento, y Fran García de momento no da el nivel.

Macho, que ahora mismo hay 2 delanteros en el Madrid para mí es mala gestión más allá de Mbappe
Baco Ha Resucitado escribió:
vicodina escribió:¿Vosotros entendéis que el estadio hay que pagarlo también? Porque veo “es que todo lo apuesta a Mbappe”, pero es que lleva años fichando cada año unos cuantos jugadores y parece que no haga nada.

Si os parece se va a dejar 300-400M cada año PSG style.


El problema no es Mbappe. Este año ha sido la prensa e ya. El problema es que van pasando los años y la plantilla del Madrid es cada vez más y más pequeña. En el medio del campo ok, estamos muy bien, pero atrás.... Alaba está regular, nacho y Carvajal ya tienen una edad, lucas Vázquez ni comento, y Fran García de momento no da el nivel.

Macho, que ahora mismo hay 2 delanteros en el Madrid para mí es mala gestión más allá de Mbappe


Los mismos que tiene el barsa y no veo que sean tan brasas como nosotros con ese tema.
56755 respuestas