@MutantCamel Yo me quedaría con el que sea, pero que quiera venir.
Mbappe ya está rozando el desplante de muchos de los que seguíamos queriendo que viniera.
Y sí, si viene aplaudirle y gritar sus goles el primero pero ahora mismo, estoy en la fase de decepción, más con Florentino que con Mbappe pero las paga mbappe...
@DRUNKEN KONG Bueno, hace un año también iba a venir "gratis" pero la presión de Francia lo estropeó todo.
1 vez vale, 2 bueno pero si te hacen la 3 ya es por que te dejas (y lo puedes aplicar en cualquier ámbito de la vida) y con el Madrid ya van 4
Lo que tengo claro es que, el Madrid ya no puede ir a implorar al jeque "que venga mbappe por favor!!!
".
La pelota está en el tejado de Mbappe, si tan madridista es, que no renueve y diga públicamente que en 2024 quiere solamente jugar en el Madrid.
@eRiKaXPiReNCe otra cosa no, pero pedir dinero y sacarle el jugo al jeque sabe hacerlo..
Y si no cambia, en noviembre estaremos hablando de que mbappe va a cobrar 400M al año pagados por el PSG.
Si todo el paripé de la cartita, acaba en renovación que se olvide de pisar el Bernabéu de local.
Solo lo pisará cuando juegue contra el Madrid, mientras tanto que siga ganando Ligue1 mientras otros ganan Champions y optan a BdO (en general).
Será el más rico del cementerio pero no será recordado fuera de Francia como una estrella mundial, para el resto será lo más parecido al "tio gilito".