⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

¡Esto se nos va de las manos! Ya salió Franco, Florentino, Alfonso XIII y Primo de Rivera. [carcajad]
Tema Abde. Al final se ha confirmado que nos hemos guardado una opción de compra de 20 kilos durante los dos próximos años. Por lo menos si el tío al final resulta en un crack habremos perdido solo 12,5 kilos por ese crecimiento y rodaje. Algo de consuelo es, mejor que haberlo vendido por ni siquiera 8 kilos y encima quedarte con cara de retrasado.
Hereze escribió:
follinguis1 escribió:si El Madrid hubiera pagado al segundo de los arbitros durante 18 años 7 kilos y medio Florentino se ha de retirar al Tibet .

El caso Castor ha demostrado que Florentino puede hacer lo que le salga de los mismísimos sin importar las consecuencias, que no sólo no le pasará absolutamente nada, sino que obtendrá beneficios.


Todos los acusados han sido absueltos, ya sea por el TSJ de Castellón u otras audiencias provinciales. Los seísmos en este tipo de almacenes/explotaciones son comunes pero que llegaran a tanta intensidad no, algunos rozaron los 4 grados en la escala de Richter.

En el link siguiente se puede observar el siguiente extracto:

Si bien, el pasado 15 de noviembre, la fiscal ya se reafirmó en su acusación por los delitos ya mencionados, este martes, la sentencia, ha apuntado que "la conducta de los acusados tenía por finalidad el desarrollo de una actividad industrial y no la pura intención de causar terremotos (eventos sísmicos) capaces de producir efectos lesivos o dañosos".

Sobre Florentino: ACS tiene 66% de las acciones de la empresa a la que se le adjudicó el contrato. Se paró el proyecto y la empresa Escal UGS reclamó pasta al estado español.

Perjuicio para los españoles: El psoe adjudicó el proyecto a Escal UGS y el pp en la siguiente legislatura aprobó en el parlamento la compensación a la empresa que mencioné en la línea anterior. ¿Perjudicados? Los de siempre, tendremos que pagar hasta el 2044. ¿Culpables? Judicialmente nadie, moralmente políticos hay bastantes y la empresa Escal UGS aunque avisó de que estaban provocando los terremotos, la pasta por compensación me parece desorbitada.
Ya ha vuelto a salir lo de Castor?? esto es cíclico. [facepalm]


Mientras el Sport insiste con Kimmich. Por una vez espero que les hagan casito a estos del sport.
Guy escribió:


Mientras el Sport insiste con Kimmich. Por una vez espero que les hagan casito a estos del sport.

Es que vamos a sufrir mucho en esa posición si no se refuerza. Por suerte en Champions nos ha tocado un grupo de Copa Mitropa. Hay que traer a alguien ahí si o si.
DRUNKEN KONG escribió:
Guy escribió:


Mientras el Sport insiste con Kimmich. Por una vez espero que les hagan casito a estos del sport.

Es que vamos a sufrir mucho en esa posición si no se refuerza. Por suerte en Champions nos ha tocado un grupo de Copa Mitropa. Hay que traer a alguien ahí si o si.


Yo creo que en Enero solo vendrá Roque y ya.
Difícilmente vendrá Kimmich, tiene contrato hasta 2025 y Laporta dudo que tenga ganas de desembolsar dinero en enero.
Se puede pensar para el verano del año que viene, como pronto.
Hereze escribió:
kolombo escribió:Venga... 5.5, pero sigues flojo este septiembre.

Me importa tres pimientos s te parece flojo o no, lo que me preocupa es que te importe una mierda eso porque el responsbale sea tu querido Florentino, y todos sabemos lo que tú mismo dirías si el responsable hubiese sido una empresa de Laporta o Rosell.


Nada nada, que de sufi no pasa, dime algo de Franco y mete algo del parking yte subo medio punto.
El Liverpool rechaza 253M€ por Salah según Marca [flipa] [flipa] [flipa]
Si es cierto, están locos o son subnormales.

Salah te va a dar un par de años buenos más como mucho y su mejor nivel ya lo dio.
Es mucha pasta pero ahora a quién fichas? está ya el mercado cerrado para incorporaciones en la Premier, te quedas cojo en la delantera, nadie te va a hacer los números de Salah.

Si esta oferta la presentan hace un mes se va seguro. Pero es que parece que Mo está muy implicado en el Liverpool, lo cual es top para la liga.
cBS escribió:Es mucha pasta pero ahora a quién fichas? está ya el mercado cerrado para incorporaciones en la Premier, te quedas cojo en la delantera, nadie te va a hacer los números de Salah.

Si esta oferta la presentan hace un mes se va seguro. Pero es que parece que Mo está muy implicado en el Liverpool, lo cual es top para la liga.


Imagínate que lo que publicó L'Equipe es cierto y el Liverpool tiene opciones de fichar a Mbappé en 2024 (presumiblemente tras una renovación y con un precio de traspaso alto). Con ese dinero tendrían mucho mejores cartas, ¿no crees?

Y aunque no tuvieran opciones de Mbappé.

Coño, ¿rechazaría 253M por Salah? Vamos, no se lo cree nadie. Esa oferta no es por ese importe ni de coña. A Salah puede ser que le den eso en x años, al Liverpool no me lo creo, y si se lo dieran no lo rechazarían.
cBS escribió:Es mucha pasta pero ahora a quién fichas? está ya el mercado cerrado para incorporaciones en la Premier, te quedas cojo en la delantera, nadie te va a hacer los números de Salah.

Si esta oferta la presentan hace un mes se va seguro. Pero es que parece que Mo está muy implicado en el Liverpool, lo cual es top para la liga.

Esto es un negocio. Y si el Liverpool no tiene plantilla para aguantar sin Salah hasta Diciembre, es que tienen una plantilla muy mala.

Si es verdad lo de semejante ofertón, la han cagado bien cagada.
Vavadi escribió:
cBS escribió:Es mucha pasta pero ahora a quién fichas? está ya el mercado cerrado para incorporaciones en la Premier, te quedas cojo en la delantera, nadie te va a hacer los números de Salah.

Si esta oferta la presentan hace un mes se va seguro. Pero es que parece que Mo está muy implicado en el Liverpool, lo cual es top para la liga.


Imagínate que lo que publicó L'Equipe es cierto y el Liverpool tiene opciones de fichar a Mbappé en 2024 (presumiblemente tras una renovación y con un precio de traspaso alto). Con ese dinero tendrían mucho mejores cartas, ¿no crees?

Y aunque no tuvieran opciones de Mbappé.

Coño, ¿rechazaría 253M por Salah? Vamos, no se lo cree nadie. Esa oferta no es por ese importe ni de coña. A Salah puede ser que le den eso en x años, al Liverpool no me lo creo, y si se lo dieran no lo rechazarían.

A ver, no sabemos de la credibilidad de la oferta y por eso mismo, porque el dinero los árabes lo tienen desde hace tiempo, si lo querían de verdad habrían presentado una oferta a principio de verano, y ahí pilla la maleta deprisa y corriendo.

Y pensad que para atraer a Mbappe el Liverpool tiene que estar en champions la temporada que viene y sin Salah no creo que entran con el nivel que hay en la premier, y perderlo ahora pues es un palo tan gordo que no se recuperarían pienso yo.

kotepikabea escribió:
cBS escribió:Es mucha pasta pero ahora a quién fichas? está ya el mercado cerrado para incorporaciones en la Premier, te quedas cojo en la delantera, nadie te va a hacer los números de Salah.

Si esta oferta la presentan hace un mes se va seguro. Pero es que parece que Mo está muy implicado en el Liverpool, lo cual es top para la liga.

Esto es un negocio. Y si el Liverpool no tiene plantilla para aguantar sin Salah hasta Diciembre, es que tienen una plantilla muy mala.

Si es verdad lo de semejante ofertón, la han cagado bien cagada.

Tienen buena plantilla pero es que Salah es insustituible, cada temporada hace mínimo 30 dígitos entre goles y asistencias. Entre Luis Diaz, Darwin (cuando tiene el día), Gakpo y Jota no hacen ni esos números, te quedarías de recambio a Harvey Elliott o cambiar de banda a uno de estos.

Resumen, es complicado, es un pastón increíble (yo dudo mucho de esa oferta la verdad, por cuando ha sido y porque ni Fabrizio ni Ornstein han dicho nada de ello) que te llena las arcas pero hasta invierno te quedas cojo y eso puede suponer no clasificar en Champions como este año por lo que pierdes una parte de ganancias posibles en champions + prestigio para que quieran venir jugadores top.
@cBS
El Liverpool debería aprovechar que no juega Champions para poner toda la carne en el asador en Premier. La Europa League puede pasar de la fase de grupos sin Salah y con el equipo B tranquilamente.

Por eso digo que si un año pueden vender a su mejor jugador es éste. Y por semejante pastizal ya no genera dudas.
@kotepikabea estamos en que por ese dinero es correcto venderlo porque ya es mayor y le quedan un par de años o tres a lo sumo. Pero dudo que sin Salah, con el nivel que tiene la PL, el Liverpool se clasifique a champions, ya el año pasado con Salah acabaron pasando a Europa League y porque hicieron una racha increíble en la segunda mitad del campeonato.
pebol escribió:Si es cierto, están locos o son subnormales.

Salah te va a dar un par de años buenos más como mucho y su mejor nivel ya lo dio.



El problema es el timing, no podrían fichar sustituto hasta Enero y con suerte...se juegan otra temporada mala y no entrar en champions de nuevo, lo que sería palmar mucha pasta
Remufrasio escribió:
pebol escribió:Si es cierto, están locos o son subnormales.

Salah te va a dar un par de años buenos más como mucho y su mejor nivel ya lo dio.



El problema es el timing, no podrían fichar sustituto hasta Enero y con suerte...se juegan otra temporada mala y no entrar en champions de nuevo, lo que sería palmar mucha pasta


Joder, tenéis que estar de coña.

Al margen de que repito de nuevo qye no me creo que esa oferta sea real.

Pero si lo fuera, en mi opinión, no tiene sentido lo que decís.
"Rechazo 253M porque si se va Salah eso me quita opciones de meterme en Champions."

Puff, no me fastidiéis. ¿Y si se lesiona? ¿Se quedan sin dinero y sin Champions?

Sin Salah pueden meterse en Champions perfectamente y con 253M fichar a alguien gordo, incluso Mbappé si se pusiera a tiro.

De todas formas, lo dicho. La oferta no me la creo.
Vavadi escribió:
Remufrasio escribió:
pebol escribió:Si es cierto, están locos o son subnormales.

Salah te va a dar un par de años buenos más como mucho y su mejor nivel ya lo dio.



El problema es el timing, no podrían fichar sustituto hasta Enero y con suerte...se juegan otra temporada mala y no entrar en champions de nuevo, lo que sería palmar mucha pasta


Joder, tenéis que estar de coña.

Al margen de que repito de nuevo qye no me creo que esa oferta sea real.

Pero si lo fuera, en mi opinión, no tiene sentido lo que decís.
"Rechazo 253M porque si se va Salah eso me quita opciones de meterme en Champions."

Puff, no me fastidiéis. ¿Y si se lesiona? ¿Se quedan sin dinero y sin Champions?

Sin Salah pueden meterse en Champions perfectamente y con 253M fichar a alguien gordo, incluso Mbappé si se pusiera a tiro.

De todas formas, lo dicho. La oferta no me la creo.


La semana pasada ofrecían 200, es normal que hayan subido la apuesta. Son 250 millones si, pero los tendrás en un cajón porque ahora mismo ya no puedes encontrar ningún recambio de garantía.
Vavadi escribió:
cBS escribió:Es mucha pasta pero ahora a quién fichas? está ya el mercado cerrado para incorporaciones en la Premier, te quedas cojo en la delantera, nadie te va a hacer los números de Salah.

Si esta oferta la presentan hace un mes se va seguro. Pero es que parece que Mo está muy implicado en el Liverpool, lo cual es top para la liga.


Imagínate que lo que publicó L'Equipe es cierto y el Liverpool tiene opciones de fichar a Mbappé en 2024 (presumiblemente tras una renovación y con un precio de traspaso alto). Con ese dinero tendrían mucho mejores cartas, ¿no crees?

Y aunque no tuvieran opciones de Mbappé.

Coño, ¿rechazaría 253M por Salah? Vamos, no se lo cree nadie. Esa oferta no es por ese importe ni de coña. A Salah puede ser que le den eso en x años, al Liverpool no me lo creo, y si se lo dieran no lo rechazarían.


el actual liverpool sin salah * no clasifica ni para conference league.

* o sin un sustituto que aporte lo que aporta salah

si rechazan la oferta es porque consideran que lo que ganan (dinero) no compensa lo que pierden (aportacion del jugador).

oferta y demanda, no?

esto es como cuando tienes un objeto preciado que realmente no es ultracaro pero es TU objeto, lo necesitas, te gusta, te hace el servicio y no es facilmente sustituible ¿te suena eso del "no lo cambio ni por un millon" ¿? pues esto es lo mismo solo que con una cifra mas grande.

todo esto dando por sentado que efectivamente hubo esa oferta encima de la mesa y que "arabia" apoquinaria ese dinero.

pd. en realidad "fuera de plazo" los clubes pueden fichar jugadores. lo que no se puede es (1) que los clubes negocien por jugadores sobre los que tienen derechos (es decir, vender) y (2) inscribir, porque la organizacion donde quieres inscribirlo para que juegue en la competicion que organiza no acepta la solicitud (probablemente ni descuelguen el telefono XD).

pero el liverpool en realidad si podria fichar jugadores libres (que no tengan vinculacion con clubes) y el jugador se quedaria entrenando o jugando al FIFA (perdon, al EA FC) porque el club no podria inscribirlo y por tanto no podria participar en ninguna competicion.

pero ficharlo "lo que se dice ficharlo" si, podria ficharlo. :-P
GXY escribió:
Vavadi escribió:
cBS escribió:Es mucha pasta pero ahora a quién fichas? está ya el mercado cerrado para incorporaciones en la Premier, te quedas cojo en la delantera, nadie te va a hacer los números de Salah.

Si esta oferta la presentan hace un mes se va seguro. Pero es que parece que Mo está muy implicado en el Liverpool, lo cual es top para la liga.


Imagínate que lo que publicó L'Equipe es cierto y el Liverpool tiene opciones de fichar a Mbappé en 2024 (presumiblemente tras una renovación y con un precio de traspaso alto). Con ese dinero tendrían mucho mejores cartas, ¿no crees?

Y aunque no tuvieran opciones de Mbappé.

Coño, ¿rechazaría 253M por Salah? Vamos, no se lo cree nadie. Esa oferta no es por ese importe ni de coña. A Salah puede ser que le den eso en x años, al Liverpool no me lo creo, y si se lo dieran no lo rechazarían.


el actual liverpool sin salah * no clasifica ni para conference league.

* o sin un sustituto que aporte lo que aporta salah

si rechazan la oferta es porque consideran que lo que ganan (dinero) no compensa lo que pierden (aportacion del jugador).

oferta y demanda, no?

esto es como cuando tienes un objeto preciado que realmente no es ultracaro pero es TU objeto, lo necesitas, te gusta, te hace el servicio y no es facilmente sustituible ¿te suena eso del "no lo cambio ni por un millon" ¿? pues esto es lo mismo solo que con una cifra mas grande.

todo esto dando por sentado que efectivamente hubo esa oferta encima de la mesa y que "arabia" apoquinaria ese dinero.

pd. en realidad "fuera de plazo" los clubes pueden fichar jugadores. lo que no se puede es (1) que los clubes negocien por jugadores sobre los que tienen derechos (es decir, vender) y (2) inscribir, porque la organizacion donde quieres inscribirlo para que juegue en la competicion que organiza no acepta la solicitud (probablemente ni descuelguen el telefono XD).

pero el liverpool en realidad si podria fichar jugadores libres (que no tengan vinculacion con clubes) y el jugador se quedaria entrenando o jugando al FIFA (perdon, al EA FC) porque el club no podria inscribirlo y por tanto no podria participar en ninguna competicion.

pero ficharlo "lo que se dice ficharlo" si, podria ficharlo. :-P


Lo siento, por mucho que pueda aportar Salah, si realmente hubieran rechazado ese dinero me parecerían gilipollas.

Respecto a lo que dices de que pueden fichar... Hazard está libre [+risas]

253M + Hazard por Salah no parecería mal negocio.
voy a hacer como que no lo he leido :o
Guy escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
Guy escribió:


Mientras el Sport insiste con Kimmich. Por una vez espero que les hagan casito a estos del sport.

Es que vamos a sufrir mucho en esa posición si no se refuerza. Por suerte en Champions nos ha tocado un grupo de Copa Mitropa. Hay que traer a alguien ahí si o si.


Yo creo que en Enero solo vendrá Roque y ya.


Madre mía Jorginho como venga ese , si está acabado
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Pssss de l équipe siguen saliendo casos de Mbappe, este es el medio que utiliza el pa filtrar, no el del club que es Parisien, dicen que la intencion del jugador es no renovar en 2024, y el PSG tiene la esperanza que una buena champions le haga cambiar de opnion, por contra el psg ha pactado con el que les perdona dinero que le debe, esta temporada cerca de 100 millones.

ES informacion de léquipe, yo soy el cartero.

Oh, boy. No ha pasado una semana y aquí estamos de nuevo 🤣

HH!!

[qmparto] [decaio]

Es una información correcta y contrastada por varias fuentes.Mbappé,de momento,no va a renovar.El liverpool,venda a salah o a todo el equipo,tiene 0 opciones de fichar a Mbappé.En caso de salir,sólo irá al madrid.Lo sabe hasta al city y ya lo dijo guardiola.

El madrid es la única opción de Mbappé.Igual que Halaand,en caso de salir del city algún día,sólo irá al madrid.Si no se quedará tan feliz en el city de por vida.

Y quiero agregar lo que dije en su momento : este verano ha habido la posibilidad de fichar a mbappé,sobre todo cuando fué apartado del equipo.El madrid no ha hecho ningún movimiento por la sencilla razón de que ya dije que el mejor fichaje ha sido el nuevo bernabeu,que triplicará ingresos,y hay que pagar esos más de 800 millones que ha costado,y sólo mbappé y el psg podían llegar a un acuerdo y el madrid estaba preparado para el fichaje mediante un crédito.

Hubo 2 problemas : ni mbappé quería perdonar dinero ni el psg quería repartir con él el dinero que recibiera del traspaso.Porque en ese caso,en vez de 230 millones,que era lo máximo que el madrid estaba dispuesto a pagar,la operación se te va a 400 millones.De ahí que tanto mbappé como el madrid sólo contemplaban desde muy principios de la temporada pasada,venir libre en 2024=130 millones de euros de prima,aproximadamente.

Y los pasos siguen dándose.No renueva.En caso de que lo haga sabe que se le cerrará la puerta definitivamente.

Lo que no está confirmado 100% es que mbappé haya perdonado dinero de su prima de fichaje al psg.Y si lo ha hecho,mi opinión personal es que habrá perdonado unos 40 millones,los del 31 de agosto,de ahí que,posiblemente,el psg le "perdonara" y volviese al grupo de los "indeseables" y con la condición de facilitar su salida del madrid.Es lo más lógico.Es cierto que hay rumores del perdón de una parte de la prima,pero el psg,que tiene su superliga propia(la que él critica de madrid y barca),con fondos infinitos(la hipocresía de este tipo de países y luego defendiendo que el fútbol es de todos y con 7 delanteros...) es un equipo hermético para según que cosas,porque las 3 cartas enviadas por mbappé de renovación las han filtrado para dejar mal al jugador y presionarlo.Ahí ya no son tan hérmeticos.

Pero lo que vaya a pasar ya en 2024 será otra nueva historia.El psg hará lo imposible por renovarlo.Y lo hará legal o ilegalmente.Mientras la UEFA no actúe contra estos equipos,porque hay muchos factores que no vamos a explicar aquí que a la UEFA no le conviene que estos equipos sean sancionados duramente,y ahí lo dejo....la presión a mbappé será brutal.Y mbappé ha demostrado no ser una persona tan fría ni con las ideas tan tan claras,porque él quiere jugar en el madrid,pero para salir de un equipo como el psg y de las presiones políticas francesas(donde Qatar invierte millones y millones de euros) hay que tener valor.Y mbappé no lo ha demostrado hasta día de hoy.

Si la UEFA,cómplice de equipos como psg y city,hubiese actuado o actuase,mbappé sería jugador del madrid hace tiempo.Los intereses económicos impiden esto y,mbappé,cuando ve lo que se forma cuando va a llegar el momento y le hablan de Qatar,de Francia,o le amenazan,directamente,dice "pues me llevo el dinero caliente caliente".

No hay más.Es un tema cerrado hasta el año que viene.Pero había que puntualizar algunas cosas.Y como el compañero,yo soy el cartero.
Madre mía el Villarreal quién te ha visto y quién te ve, ahora a por Raúl sin experiencia en primera .

Este año han tirado la toalla y están a verlas venir
Vaya brasa con mbappe. Te da para escribir un libro.
(asumiendo que lo de Hazard es broma claramente)
@Vavadi Te parece de gilipollas rechazar 200M por Salah, pero no el venderlo y fichar a Hazard? [360º]

Este Liverpool, con el nivel que tiene, como se descuide, no pisa Europa. Lo mismo con el United ahora mismo. Aquí espabilas o las ves venir. La Premier, quitando el primer lugar, está muy apretada.

HH!!
sanray escribió:(asumiendo que lo de Hazard es broma claramente)
@Vavadi Te parece de gilipollas rechazar 200M por Salah, pero no el venderlo y fichar a Hazard? [360º]

Este Liverpool, con el nivel que tiene, como se descuide, no pisa Europa. Lo mismo con el United ahora mismo. Aquí espabilas o las ves venir. La Premier, quitando el primer lugar, está muy apretada.

HH!!


No me jodáis, creí que no era necesario aclarar que lo de Hazard lo decía de coña. :)

Si ahora mismo yo creo que está más retirado que otra cosa...

Y sí, mantengo mi opinión de que si hubieran rechazado 253M por Salah serían gilipollas. Como no creo que la oferta por ese importe fuera real, realmente tampoco creo que sean gilipollas.
Edito: me equivoqué de post
cBS escribió:
Vavadi escribió:
cBS escribió:Es mucha pasta pero ahora a quién fichas? está ya el mercado cerrado para incorporaciones en la Premier, te quedas cojo en la delantera, nadie te va a hacer los números de Salah.

Si esta oferta la presentan hace un mes se va seguro. Pero es que parece que Mo está muy implicado en el Liverpool, lo cual es top para la liga.


Imagínate que lo que publicó L'Equipe es cierto y el Liverpool tiene opciones de fichar a Mbappé en 2024 (presumiblemente tras una renovación y con un precio de traspaso alto). Con ese dinero tendrían mucho mejores cartas, ¿no crees?

Y aunque no tuvieran opciones de Mbappé.

Coño, ¿rechazaría 253M por Salah? Vamos, no se lo cree nadie. Esa oferta no es por ese importe ni de coña. A Salah puede ser que le den eso en x años, al Liverpool no me lo creo, y si se lo dieran no lo rechazarían.

A ver, no sabemos de la credibilidad de la oferta y por eso mismo, porque el dinero los árabes lo tienen desde hace tiempo, si lo querían de verdad habrían presentado una oferta a principio de verano, y ahí pilla la maleta deprisa y corriendo.

Y pensad que para atraer a Mbappe el Liverpool tiene que estar en champions la temporada que viene y sin Salah no creo que entran con el nivel que hay en la premier, y perderlo ahora pues es un palo tan gordo que no se recuperarían pienso yo.

kotepikabea escribió:
cBS escribió:Es mucha pasta pero ahora a quién fichas? está ya el mercado cerrado para incorporaciones en la Premier, te quedas cojo en la delantera, nadie te va a hacer los números de Salah.

Si esta oferta la presentan hace un mes se va seguro. Pero es que parece que Mo está muy implicado en el Liverpool, lo cual es top para la liga.

Esto es un negocio. Y si el Liverpool no tiene plantilla para aguantar sin Salah hasta Diciembre, es que tienen una plantilla muy mala.

Si es verdad lo de semejante ofertón, la han cagado bien cagada.

Tienen buena plantilla pero es que Salah es insustituible, cada temporada hace mínimo 30 dígitos entre goles y asistencias. Entre Luis Diaz, Darwin (cuando tiene el día), Gakpo y Jota no hacen ni esos números, te quedarías de recambio a Harvey Elliott o cambiar de banda a uno de estos.

Resumen, es complicado, es un pastón increíble (yo dudo mucho de esa oferta la verdad, por cuando ha sido y porque ni Fabrizio ni Ornstein han dicho nada de ello) que te llena las arcas pero hasta invierno te quedas cojo y eso puede suponer no clasificar en Champions como este año por lo que pierdes una parte de ganancias posibles en champions + prestigio para que quieran venir jugadores top.

Pero qué le va a atraer a Mbappé Liverpool???

Primero ,ya dijo que si dalía ,era solo al Madrid.

Segundo, aunque cambie esa opinión anterior o el Madrid ya no le quería ,qué leches le hace que cambie a su equipo de toda la vida por el Liverpool,si con el Liverpool gana hasta menos títulos y hasta puede que ni entre en Champions.
Lo único, estar en una liga mejor y ya.

A parte de que va a ganar embls dinero en el Liverpool que en el PSG .
No tiene sentido

Y la oferta esa por Salah,no se la cree nadie.
Lo habrían mandado con un lacito
Si esra el Liverpool que solo se lleva las sobras que dejan otros no ha podido al Madrid ni quitarle a Tchouameni o a Bellingham.
Está para palmar 253 kilos por un tío ya con una edad y que ya ha hecho sus mejores partidos.
Encima ,sin cobrar este año de la Champions.
Me podéis indicar donde y en que momento dijo mbappe que si salía del PSG solo iría al Madrid ??
@hh1 cuando ha dicho Mbappé que, en caso de salir del Paris Saint-Germain, sería sólo para ir al Madrid?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DRUNKEN KONG escribió:@hh1 cuando ha dicho Mbappé que, en caso de salir del Paris Saint-Germain, sería sólo para ir al Madrid?


Es uno de los cientos de invents. Ahora te dirá que un dibujo y que los pósters de serresiete :-|
Lee_Chaolan escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@hh1 cuando ha dicho Mbappé que, en caso de salir del Paris Saint-Germain, sería sólo para ir al Madrid?


Es uno de los cientos de invents. Ahora te dirá que un dibujo y que los pósters de serresiete :-|

Yo es que recuerdo haber leído la típica de: “Mbappé le dice a su entorno que sólo jugará en el Madrid” en la prensa mesetaria, pero a él directamente no me suena. Que ojo, capaz que esté equivocado y sí que lo haya dicho. Pero habiendo tantísima fake new alrededor suyo… Pues no sé hasta qué punto pueda ser el caso. Yo no descartaría, y lo digo completamente en serio, que acabe en Arabia Saudí como les dejen entrar en Champions con lo que le gustan los billetes.
DRUNKEN KONG escribió:
Lee_Chaolan escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@hh1 cuando ha dicho Mbappé que, en caso de salir del Paris Saint-Germain, sería sólo para ir al Madrid?


Es uno de los cientos de invents. Ahora te dirá que un dibujo y que los pósters de serresiete :-|

Yo es que recuerdo haber leído la típica de: “Mbappé le dice a su entorno que sólo jugará en el Madrid” en la prensa mesetaria, pero a él directamente no me suena. Que ojo, capaz que esté equivocado y sí que lo haya dicho. Pero habiendo tantísima fake new alrededor suyo… Pues no sé hasta qué punto pueda ser el caso. Yo no descartaría, y lo digo completamente en serio, que acabe en Arabia Saudí como les dejen entrar en Champions con lo que le gustan los billetes.

Lo dijo hace un par de años sino recuerdo mal la fecha, en una entrevista a RMC, que pidió salir en Julio y que el madrid presentó varias ofertas, pero el PSG no aceptó o que la oferta llegó tarde.
@k_nelon pues confirmamos entonces. A ver, de momento se está cumpliendo todo para que el 1 de julio del año que viene sea jugador del Madrid. El único riesgo, bajo mi modo de ver, es que alguien ponga más dinero. El tema es que cobrando 60/65 kilos limpios al año, no sé hasta que punto es factible que alguien pueda contratarle. Hasta siendo el Madrid creo que es una operación bastante arriesgada. Te diría que sólo el City podría meterse ahí o quizás el United pero ya. O Arabia, claro.
DRUNKEN KONG escribió:@hh1 cuando ha dicho Mbappé que, en caso de salir del Paris Saint-Germain, sería sólo para ir al Madrid?

Lo dijo el año pasado.Salió en varios sitios.
https://www.instagram.com/p/CUoAhQGAVVz/

Además de que en 2021 fue él el que pidió al PSG salir al Real Madrid.
k_nelon escribió:Lo dijo hace un par de años sino recuerdo mal la fecha, en una entrevista a RMC, que pidió salir en Julio y que el madrid presentó varias ofertas, pero el PSG no aceptó o que la oferta llegó tarde.


No, la entrevista a RMC era en video, y no dice eso, dice que la oferta del real Madrid llegó tarde. Lo de irse al Madrid supuestamente lo dijo a L´equipe en una entrevista exclusiva en papel, de ahí mis reticencias.
Una imagen en instagram con Mbappé y un texto random, ningún solo vídeo, de sueños se vive.
dembequé escribió:Una imagen en instagram con Mbappé y un texto random, ningún solo vídeo, de sueños se vive.

La primera que he visto.Como comprenderás ,un o dos años después ,no me voy a poner a buscar y rebuscar ,para que alguno, como tú ,pongáis pegas a todo lo que se ponga.Que ya son muchos años aquí.
Si no lo veis saliendo de su boca en un vídeos, da igual de dónde lo ponga que va a ser suttomaticamente falso
Yo digo lo que se puso y dijo en varios medios de comunicación.

Y si no os vale , lo de pedir salir al Madrid en 2021 está más que demostrado.

No se a que vienen tantas dudas con todo esto.
Luego hará y se irá donde le dé la gana ,porque para este ,lo primero es el dinero .

Si un Liverpool le paga una morterada ,irá allí.
Pero que el soltó todo eso e intentó salir al Madrid.
Ojalá y renueve hasta 2026. A ver si logra su sueño de Champions.

HH!!
Da igual lo que dijera, todos sabemos que la palabra de Mbappé es sagrada (ironía).

Puede perfectamente fichar por el City o por el Barcelona (si les toca la Euromillones).

Respecto a que se está cumpliendo el plan de venir gratis... No lo veo.

Fabrizio sigue contando con que renueve (aunque sea con pacto de salida en 2024).
Vavadi escribió:Da igual lo que dijera, todos sabemos que la palabra de Mbappé es sagrada (ironía).

Puede perfectamente fichar por el City o por el Barcelona (si les toca la Euromillones).

Respecto a que se está cumpliendo el plan de venir gratis... No lo veo.

Fabrizio sigue contando con que renueve (aunque sea con pacto de salida en 2024).

De momento yo creo que sí. Ahora, si renueva se acabó, está claro.
Vavadi escribió:Da igual lo que dijera, todos sabemos que la palabra de Mbappé es sagrada (ironía).

Puede perfectamente fichar por el City o por el Barcelona (si les toca la Euromillones).

Respecto a que se está cumpliendo el plan de venir gratis... No lo veo.

Fabrizio sigue contando con que renueve (aunque sea con pacto de salida en 2024).


Nah eso lo arregla Laporta con un tercer aval.

Aún están esperando la lluvia de millones por la venta del barsa tv desde alemania, pero igualmente Tebas les ha dejado inscribir a todos.
hh1 escribió:
cBS escribió:
Vavadi escribió:
Imagínate que lo que publicó L'Equipe es cierto y el Liverpool tiene opciones de fichar a Mbappé en 2024 (presumiblemente tras una renovación y con un precio de traspaso alto). Con ese dinero tendrían mucho mejores cartas, ¿no crees?

Y aunque no tuvieran opciones de Mbappé.

Coño, ¿rechazaría 253M por Salah? Vamos, no se lo cree nadie. Esa oferta no es por ese importe ni de coña. A Salah puede ser que le den eso en x años, al Liverpool no me lo creo, y si se lo dieran no lo rechazarían.

A ver, no sabemos de la credibilidad de la oferta y por eso mismo, porque el dinero los árabes lo tienen desde hace tiempo, si lo querían de verdad habrían presentado una oferta a principio de verano, y ahí pilla la maleta deprisa y corriendo.

Y pensad que para atraer a Mbappe el Liverpool tiene que estar en champions la temporada que viene y sin Salah no creo que entran con el nivel que hay en la premier, y perderlo ahora pues es un palo tan gordo que no se recuperarían pienso yo.

kotepikabea escribió:Esto es un negocio. Y si el Liverpool no tiene plantilla para aguantar sin Salah hasta Diciembre, es que tienen una plantilla muy mala.

Si es verdad lo de semejante ofertón, la han cagado bien cagada.

Tienen buena plantilla pero es que Salah es insustituible, cada temporada hace mínimo 30 dígitos entre goles y asistencias. Entre Luis Diaz, Darwin (cuando tiene el día), Gakpo y Jota no hacen ni esos números, te quedarías de recambio a Harvey Elliott o cambiar de banda a uno de estos.

Resumen, es complicado, es un pastón increíble (yo dudo mucho de esa oferta la verdad, por cuando ha sido y porque ni Fabrizio ni Ornstein han dicho nada de ello) que te llena las arcas pero hasta invierno te quedas cojo y eso puede suponer no clasificar en Champions como este año por lo que pierdes una parte de ganancias posibles en champions + prestigio para que quieran venir jugadores top.

Pero qué le va a atraer a Mbappé Liverpool???

Primero ,ya dijo que si dalía ,era solo al Madrid.

Segundo, aunque cambie esa opinión anterior o el Madrid ya no le quería ,qué leches le hace que cambie a su equipo de toda la vida por el Liverpool,si con el Liverpool gana hasta menos títulos y hasta puede que ni entre en Champions.
Lo único, estar en una liga mejor y ya.

A parte de que va a ganar embls dinero en el Liverpool que en el PSG .
No tiene sentido

Es el comentario más prepotente de un madridista que he leído en el foro en mucho tiempo. Ninguneando al Liverpool como si fuera el Albacete, vaya tela.
¿Por qué querría alguien ir al Livepool? Claro que sí, quién querría arruinar su carrera de esa manera, por favor.
Mucho mejor ir a la liga más decadente de Europa, en la que sus equipos cada año son más pobres y en el que la competencia y la emoción está únicamente en los descensos, porque son todos tan malos que es difícil saber quién va a bajar.
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
cBS escribió:A ver, no sabemos de la credibilidad de la oferta y por eso mismo, porque el dinero los árabes lo tienen desde hace tiempo, si lo querían de verdad habrían presentado una oferta a principio de verano, y ahí pilla la maleta deprisa y corriendo.

Y pensad que para atraer a Mbappe el Liverpool tiene que estar en champions la temporada que viene y sin Salah no creo que entran con el nivel que hay en la premier, y perderlo ahora pues es un palo tan gordo que no se recuperarían pienso yo.


Tienen buena plantilla pero es que Salah es insustituible, cada temporada hace mínimo 30 dígitos entre goles y asistencias. Entre Luis Diaz, Darwin (cuando tiene el día), Gakpo y Jota no hacen ni esos números, te quedarías de recambio a Harvey Elliott o cambiar de banda a uno de estos.

Resumen, es complicado, es un pastón increíble (yo dudo mucho de esa oferta la verdad, por cuando ha sido y porque ni Fabrizio ni Ornstein han dicho nada de ello) que te llena las arcas pero hasta invierno te quedas cojo y eso puede suponer no clasificar en Champions como este año por lo que pierdes una parte de ganancias posibles en champions + prestigio para que quieran venir jugadores top.

Pero qué le va a atraer a Mbappé Liverpool???

Primero ,ya dijo que si dalía ,era solo al Madrid.

Segundo, aunque cambie esa opinión anterior o el Madrid ya no le quería ,qué leches le hace que cambie a su equipo de toda la vida por el Liverpool,si con el Liverpool gana hasta menos títulos y hasta puede que ni entre en Champions.
Lo único, estar en una liga mejor y ya.

A parte de que va a ganar embls dinero en el Liverpool que en el PSG .
No tiene sentido

Es el comentario más prepotente de un madridista que he leído en el foro en mucho tiempo. Ninguneando al Liverpool como si fuera el Albacete, vaya tela.
¿Por qué querría alguien ir al Livepool? Claro que sí, quién querría arruinar su carrera de esa manera, por favor.
Mucho mejor ir a la liga más decadente de Europa, en la que sus equipos cada año son más pobres y en el que la competencia y la emoción está únicamente en los descensos, porque son todos tan malos que es difícil saber quién va a bajar.

No es prepotente ,es la realidad

Lo hablo ,teniendo en cuenta que el jugador ESA DE PARÍS y su EQUIPO DE SIEMPRE,ES EL PSG.
Con esa premisa, cuesta salir y cambiar.
Seguimos, porque según él, su otro equipo es el Madrid.

El Liverpool es un club grande ,histórico.Nadie dice que no.Pero está un escalón por debajo del Madrid en todo.
No queramos ponerlo al mismo nivel porque no.
Hoy ,su única ventaja es estar en una liga mejor.
Si el Madrid no es alternativa,. pudiera ser que fuese allí.pero piensa...¿a parte de la liga ,que le hace ir allí saliendo de su equipo de toda la vida?
El Liverpool no le da el caché del Madrid, ni de coña.Y no es ser prepotente.Es que el Barça ,por pooner otro ejemplo, da más caché que el Liverpool.
Ese caché es marketing, imagen,titulos y premios individuales...
¿Le va a dar el Liverpool más titulos que el PSG o Madrid?NO.
Tal y como está ahora la Premier, difícil lo tiene.Y tampoco tiene mucho más fácil ganar una Champions que en el PSG, y eso ,en el capo de que el Liverpool la juegue ,que esa es otra.
n el PSG tiene títulos garantizados.En el Madrid, también.Y la Champions, garantizada.

Puedes decir lo que quieras, pero yo al Liverpool no lo veo como opción, salvo que esté hasta el nabo del PSG y el Madrid no vaya a por él.

Y sí ,la liga española cada vez peor, pero es mejor que la francesa, y ahí los tienss. otro equipo en semis de la Champions y el campeón de la EL.
Que siempre es muy mala, pero siempre está arriba.
Y este año, lo que llevamos de liga, me está pareciendo una liga bastante buena en espectáculo.
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:Pero qué le va a atraer a Mbappé Liverpool???

Primero ,ya dijo que si dalía ,era solo al Madrid.

Segundo, aunque cambie esa opinión anterior o el Madrid ya no le quería ,qué leches le hace que cambie a su equipo de toda la vida por el Liverpool,si con el Liverpool gana hasta menos títulos y hasta puede que ni entre en Champions.
Lo único, estar en una liga mejor y ya.

A parte de que va a ganar embls dinero en el Liverpool que en el PSG .
No tiene sentido

Es el comentario más prepotente de un madridista que he leído en el foro en mucho tiempo. Ninguneando al Liverpool como si fuera el Albacete, vaya tela.
¿Por qué querría alguien ir al Livepool? Claro que sí, quién querría arruinar su carrera de esa manera, por favor.
Mucho mejor ir a la liga más decadente de Europa, en la que sus equipos cada año son más pobres y en el que la competencia y la emoción está únicamente en los descensos, porque son todos tan malos que es difícil saber quién va a bajar.

No es prepotente ,es la realidad

Lo hablo ,teniendo en cuenta que el jugador ESA DE PARÍS y su EQUIPO DE SIEMPRE,ES EL PSG.
Con esa premisa, cuesta salir y cambiar.
Seguimos, porque según él, su otro equipo es el Madrid.

El Liverpool es un club grande ,histórico.Nadie dice que no.Pero está un escalón por debajo del Madrid en todo.
No queramos ponerlo al mismo nivel porque no.
Hoy ,su única ventaja es estar en una liga mejor.
Si el Madrid no es alternativa,. pudiera ser que fuese allí.pero piensa...¿a parte de la liga ,que le hace ir allí saliendo de su equipo de toda la vida?
El Liverpool no le da el caché del Madrid, ni de coña.Y no es ser prepotente.Es que el Barça ,por pooner otro ejemplo, da más caché que el Liverpool.
Ese caché es marketing, imagen,titulos y premios individuales...
¿Le va a dar el Liverpool más titulos que el PSG o Madrid?NO.
Tal y como está ahora la Premier, difícil lo tiene.Y tampoco tiene mucho más fácil ganar una Champions que en el PSG, y eso ,en el capo de que el Liverpool la juegue ,que esa es otra.
n el PSG tiene títulos garantizados.En el Madrid, también.Y la Champions, garantizada.

Puedes decir lo que quieras, pero yo al Liverpool no lo veo como opción, salvo que esté hasta el nabo del PSG y el Madrid no vaya a por él.

Y sí ,la liga española cada vez peor, pero es mejor que la francesa, y ahí los tienss. otro equipo en semis de la Champions y el campeón de la EL.
Que siempre es muy mala, pero siempre está arriba.
Y este año, lo que llevamos de liga, me está pareciendo una liga bastante buena en espectáculo.

Tienes la realidad de la liga española muy distorsionada.
Hoy en día para casi cualquier jugador es más atractivo ir a cualquier equipo de la premier que a un equipo top 8 de la liga que no sea Madrid o Barça, y ni de coña prefieren ir al Barça que al Liverpool, salvo que sean o muy jóvenes o muy mayores.
Si te piensas que el Madrid es mejor en todo menos en "juega en una liga peor" que el Liverpool, confirmas mi comentario.
¿Pero alguien duda que el Madrid sea mejor que el Liverpool? Es que no ganan ni en ciudad. Que el Madrid ahora mismo está en horas, junto al Liverpool también, pero sigue siendo el principal candidato a su liga junto al Bcn y el Atlético de Madrid.

El Liverpool es candidato a ir a Europa.

HH!!
sanray escribió:¿Pero alguien duda que el Madrid sea mejor que el Liverpool? Es que no ganan ni en ciudad. Que el Madrid ahora mismo está en horas, junto al Liverpool también, pero sigue siendo el principal candidato a su liga junto al Bcn y el Atlético de Madrid.

El Liverpool es candidato a ir a Europa.

HH!!

El Madrid es tan candidato a su liga como el PSG o el Bayern.

El Liverpool este año, de momento, es candidato a ganar el título. ¿Quién te dice a ti que con Mbappé no ganaría la calidad que le falta para ganarla?

El Liverpool, a largo plazo, es un proyecto tanto económicamente como deportivamente más atractivo que ir a cualquier equipo español.

No digo que el Liverpool sea un club más grande que el Madrid, pero uno está en la mejor liga del mundo y el otro está en una liga decadente y que apunta a ir cada vez a peor. Eso a largo plazo, por muy "Madrid" que seas, te va a repercutir negativamente en todo.
56754 respuestas