⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

DaniGonmoda escribió:
sanray escribió:¿Pero alguien duda que el Madrid sea mejor que el Liverpool? Es que no ganan ni en ciudad. Que el Madrid ahora mismo está en horas, junto al Liverpool también, pero sigue siendo el principal candidato a su liga junto al Bcn y el Atlético de Madrid.

El Liverpool es candidato a ir a Europa.

HH!!

El Madrid es tan candidato a su liga como el PSG o el Bayern.

El Liverpool este año, de momento, es candidato a ganar el título. ¿Quién te dice a ti que con Mbappé no ganaría la calidad que le falta para ganarla?

El Liverpool, a largo plazo, es un proyecto tanto económicamente como deportivamente más atractivo que ir a cualquier equipo español.

No digo que el Liverpool sea un club más grande que el Madrid, pero uno está en la mejor liga del mundo y el otro está en una liga decadente y que apunta a ir cada vez a peor. Eso a largo plazo, por muy "Madrid" que seas, te va a repercutir negativamente en todo.

Yo hablo del estado de forma del Livelpool contra el Madrid. No sé qué pinta Bayern o PSG en esto ni hablo de los objetivos turísticos de Mbappe. El Liverpool, siendo realistas, no es candidato real a su liga. Otra cosa es que su posibilidades sean cero, que no, pero vamos, en un quiniela realista Liverpool sería el quinto o sexto nombrado.

Así que sí, salvo la liga, el Madrid es superior al Liverpool actualmente.

HH!!
sanray escribió:
DaniGonmoda escribió:
sanray escribió:¿Pero alguien duda que el Madrid sea mejor que el Liverpool? Es que no ganan ni en ciudad. Que el Madrid ahora mismo está en horas, junto al Liverpool también, pero sigue siendo el principal candidato a su liga junto al Bcn y el Atlético de Madrid.

El Liverpool es candidato a ir a Europa.

HH!!

El Madrid es tan candidato a su liga como el PSG o el Bayern.

El Liverpool este año, de momento, es candidato a ganar el título. ¿Quién te dice a ti que con Mbappé no ganaría la calidad que le falta para ganarla?

El Liverpool, a largo plazo, es un proyecto tanto económicamente como deportivamente más atractivo que ir a cualquier equipo español.

No digo que el Liverpool sea un club más grande que el Madrid, pero uno está en la mejor liga del mundo y el otro está en una liga decadente y que apunta a ir cada vez a peor. Eso a largo plazo, por muy "Madrid" que seas, te va a repercutir negativamente en todo.

Yo hablo del estado de forma del Livelpool contra el Madrid. No sé qué pinta Bayern o PSG en esto ni hablo de los objetivos turísticos de Mbappe. El Liverpool, siendo realistas, no es candidato real a su liga. Otra cosa es que su posibilidades sean cero, que no, pero vamos, en un quiniela realista Liverpool sería el quinto o sexto nombrado.

Así que sí, salvo la liga, el Madrid es superior al Liverpool actualmente.

HH!!

Comparo con PSG y Bayern porque juegan en dos ligas con apenas competencia, así que es normal que sean candidatos año tras año tras año. Por eso no puedes compararlo con el Liverpool en ese sentido.

El Liverpool sí creo que sea candidato real a su liga, y más aun si fichasen a Mbappe (que ojo, no creo que sea un candidato real al fichaje de Mbappe).

Tanto en subir a una liga mayor como a posibilidades económicas, el Liverpool es superior al Madrid.

Otra cosa es que quiera ir al Madrid porque va a ganar ligas y a jugar champions año tras año 100%. Pero yo lo único que apunto es a que hay mucha tendencia a infravalorar todo lo que no es Madrid/Barça, cuando estos dos clubes tienen a priori un peor futuro que cualquier club inglés (de los 6 o 7 más top).
100 M€ que va a sacar el P$G entre Verratti y Draxler... La de chanchullos que sacan y van a sacar ahora con Arabía Saudí, si ya tenían barra libre, ahora es que hasta cuadrarán cuentas [+risas]
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:Es el comentario más prepotente de un madridista que he leído en el foro en mucho tiempo. Ninguneando al Liverpool como si fuera el Albacete, vaya tela.
¿Por qué querría alguien ir al Livepool? Claro que sí, quién querría arruinar su carrera de esa manera, por favor.
Mucho mejor ir a la liga más decadente de Europa, en la que sus equipos cada año son más pobres y en el que la competencia y la emoción está únicamente en los descensos, porque son todos tan malos que es difícil saber quién va a bajar.

No es prepotente ,es la realidad

Lo hablo ,teniendo en cuenta que el jugador ESA DE PARÍS y su EQUIPO DE SIEMPRE,ES EL PSG.
Con esa premisa, cuesta salir y cambiar.
Seguimos, porque según él, su otro equipo es el Madrid.

El Liverpool es un club grande ,histórico.Nadie dice que no.Pero está un escalón por debajo del Madrid en todo.
No queramos ponerlo al mismo nivel porque no.
Hoy ,su única ventaja es estar en una liga mejor.
Si el Madrid no es alternativa,. pudiera ser que fuese allí.pero piensa...¿a parte de la liga ,que le hace ir allí saliendo de su equipo de toda la vida?
El Liverpool no le da el caché del Madrid, ni de coña.Y no es ser prepotente.Es que el Barça ,por pooner otro ejemplo, da más caché que el Liverpool.
Ese caché es marketing, imagen,titulos y premios individuales...
¿Le va a dar el Liverpool más titulos que el PSG o Madrid?NO.
Tal y como está ahora la Premier, difícil lo tiene.Y tampoco tiene mucho más fácil ganar una Champions que en el PSG, y eso ,en el capo de que el Liverpool la juegue ,que esa es otra.
n el PSG tiene títulos garantizados.En el Madrid, también.Y la Champions, garantizada.

Puedes decir lo que quieras, pero yo al Liverpool no lo veo como opción, salvo que esté hasta el nabo del PSG y el Madrid no vaya a por él.

Y sí ,la liga española cada vez peor, pero es mejor que la francesa, y ahí los tienss. otro equipo en semis de la Champions y el campeón de la EL.
Que siempre es muy mala, pero siempre está arriba.
Y este año, lo que llevamos de liga, me está pareciendo una liga bastante buena en espectáculo.

Tienes la realidad de la liga española muy distorsionada.
Hoy en día para casi cualquier jugador es más atractivo ir a cualquier equipo de la premier que a un equipo top 8 de la liga que no sea Madrid o Barça, y ni de coña prefieren ir al Barça que al Liverpool, salvo que sean o muy jóvenes o muy mayores.
Si te piensas que el Madrid es mejor en todo menos en "juega en una liga peor" que el Liverpool, confirmas mi comentario.

Es que ,por mucho que sea mejor la Premier, Ninguno de sus equipos es más grande que el Madrid.Lo siento, pero va a ser que no.
La liga es otra cosa.
Pero que la liga, perdiendo los jugadores que pierde estos años y los equipos estando como están, tan mala como se quiere hacer creer no es.
Y ahí están los datos objetivos que son los resultados en Europa ño tras año.

El Madrid viste mucho, y el Barça,también.
Visten más que la Premier, que lo único que hace traerles es la pasta de los jeques de urno.
A igualdad de dinero, casi ninguno se va a la Premier antes que a Barça o Madrid, por buenos que sean estos.
Y es más, algunos vienen hasta palmando pasta en vez de ir a la Premier.
Esa es la realidad

Con esto no digo que la Premier no sea la mejor liga ni que no haya equipos top históricos como United o Liverpool.También tiene su atractivo,
Pero hablando del jugador top 1 que ha de salir del equipo de su tierra.
Que no...
Y si me diieses el City, todavía le veo más posibilidad porque estar siempre en Champions y ganas muchas ligas, y ahora, se va a tirar unos años siendo claro favorito a la Champions.
¿Pero el Liverpool ?Ni de coña.
Para eso se queda en el PSG.
@hh1 Solo digo que desde España, y especialmente desde las aficiones de Madrid y Barça, se tiende mucho a sobrevalorar lo de aquí y a infravalorar lo de fuera.
Pocos jugadores se van a matar para jugar cada semana contra Cádiz, Osasuna o Getafe. Allí tienes 3 o 4 partidos atractivos y de nivel cada jornada, y aquí los únicos partidos igualados son entre los equipos de abajo.

El Madrid, históricamente, es más grande que cualquiera de la premier, pero un jugador joven y en activo también tiene que elegir basándose en el futuro, y hoy en día el futuro está en la Premier.
DaniGonmoda escribió:@hh1 Solo digo que desde España, y especialmente desde las aficiones de Madrid y Barça, se tiende mucho a sobrevalorar lo de aquí y a infravalorar lo de fuera.
Pocos jugadores se van a matar para jugar cada semana contra Cádiz, Osasuna o Getafe. Allí tienes 3 o 4 partidos atractivos y de nivel cada jornada, y aquí los únicos partidos igualados son entre los equipos de abajo.

El Madrid, históricamente, es más grande que cualquiera de la premier, pero un jugador joven y en activo también tiene que elegir basándose en el futuro, y hoy en día el futuro está en la Premier.


Que Mbappe dijo que de salir ,al Madrid .Y lo intetó en 2021.
No dijo Liverpool ,United o City.
Que Gundogan es campeón de Europa con el City y se pira a un Barça arruinado.Nl va a Liverpool ,United o continúa en el City.
Que Raphonha estaba en la super Premier y se fue al Barça.
Que ni Liverpool ni City, han tenido huevos a levantarle al Madrid. Tchouameni u a Bellingham.
Que Bellingham ha venido cogiendo una oferta económicamente peor que las que tenía.

Que Alaba rechazó al Liverpool para irse al Madrid.

Es que es uno tras otro.

Hay muchos que a pesar de la liga ,siguen viendo más club a Barça y Madrid que a cualquiera de los ingleses.Eda es la realidad.

No le quita el Liverpool un jugador al Madrid a igualdad de sueldo ni harto de grifa.Ni por un poco menos que de él Madrid ,tampoco.

Si ya lo dijo, no recuerdo quién fue ni hace mucho.Que cuando el Madrid va a por unnjjrador ,adiós.Era uno de la Prmwier.No sé si fue Klopp

Que esto no quiere decir que el Madrid se lleve a todo lo que quiera.Tal y como está todo hoy día ,es imposible.
Pero qué cuando un jugador es fichable y puede elegir ,casi siempre cae .

Y que vuelvo a repetir ,que pintas la liga como una absoluta mierda ,y ni lo es.
Que ya no es la mejor del mundo, de acuerdo.
Que va hacia abajo, de acuerdo.
Pero qué es la segunda liga del mundo, que no hablamos de la octava.

Madrid y Barça ,visten mucho, por mucha Premier que haya.
Y yo me juego el cuello a que la mayoría de jugadores , a igualdad de sueldo e incluso ,algo menos ,eligen al Madrid antes que a cualquier equipo de la Premier.
medran_27 escribió:100 M€ que va a sacar el P$G entre Verratti y Draxler... La de chanchullos que sacan y van a sacar ahora con Arabía Saudí, si ya tenían barra libre, ahora es que hasta cuadrarán cuentas [+risas]

Para luego caer en cuartos de champions.
Pasad página, en serio. Parecéis una ex pareja tóxica llorando y divagando de cuando me volverá a amar.

Imagen
DaniGonmoda escribió:
sanray escribió:Yo hablo del estado de forma del Livelpool contra el Madrid. No sé qué pinta Bayern o PSG en esto ni hablo de los objetivos turísticos de Mbappe. El Liverpool, siendo realistas, no es candidato real a su liga. Otra cosa es que su posibilidades sean cero, que no, pero vamos, en un quiniela realista Liverpool sería el quinto o sexto nombrado.

Así que sí, salvo la liga, el Madrid es superior al Liverpool actualmente.

HH!!

Comparo con PSG y Bayern porque juegan en dos ligas con apenas competencia, así que es normal que sean candidatos año tras año tras año. Por eso no puedes compararlo con el Liverpool en ese sentido.

El Liverpool sí creo que sea candidato real a su liga, y más aun si fichasen a Mbappe (que ojo, no creo que sea un candidato real al fichaje de Mbappe).

Tanto en subir a una liga mayor como a posibilidades económicas, el Liverpool es superior al Madrid.

Otra cosa es que quiera ir al Madrid porque va a ganar ligas y a jugar champions año tras año 100%. Pero yo lo único que apunto es a que hay mucha tendencia a infravalorar todo lo que no es Madrid/Barça, cuando estos dos clubes tienen a priori un peor futuro que cualquier club inglés (de los 6 o 7 más top).

Vamos que la mención del PSG y Bayern es un triple ya que no viene a cuento.

Por lo demás, a nivel de acceso de objetivos deportivos y anuncios no pinta nada el Liverpool contra el Madrid. Eso lo que hay y no es infravalorar, es que desafortunadamente la comparación es contra el primero o segundo equipo mejor europeo. El Liverpool aparece en Escena bastante avanzada la lista y menos este que está de capa caída.

Hablo de la comparación, ya lo que haga Mbappe es cosa suya.

HH!!
Pero al final quien la tiene más grande?
MavericK_OscurO escribió:Pero al final quien la tiene más grande?

El Madrid.

HH!!
(mensaje borrado)
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:@hh1 Solo digo que desde España, y especialmente desde las aficiones de Madrid y Barça, se tiende mucho a sobrevalorar lo de aquí y a infravalorar lo de fuera.
Pocos jugadores se van a matar para jugar cada semana contra Cádiz, Osasuna o Getafe. Allí tienes 3 o 4 partidos atractivos y de nivel cada jornada, y aquí los únicos partidos igualados son entre los equipos de abajo.

El Madrid, históricamente, es más grande que cualquiera de la premier, pero un jugador joven y en activo también tiene que elegir basándose en el futuro, y hoy en día el futuro está en la Premier.


Que Mbappe dijo que de salir ,al Madrid .Y lo intetó en 2021.
No dijo Liverpool ,United o City.
Que Gundogan es campeón de Europa con el City y se pira a un Barça arruinado.Nl va a Liverpool ,United o continúa en el City.
Que Raphonha estaba en la super Premier y se fue al Barça.
Que ni Liverpool ni City, han tenido huevos a levantarle al Madrid. Tchouameni u a Bellingham.
Que Bellingham ha venido cogiendo una oferta económicamente peor que las que tenía.

Que Alaba rechazó al Liverpool para irse al Madrid.

Es que es uno tras otro.

Hay muchos que a pesar de la liga ,siguen viendo más club a Barça y Madrid que a cualquiera de los ingleses.Eda es la realidad.

No le quita el Liverpool un jugador al Madrid a igualdad de sueldo ni harto de grifa.Ni por un poco menos que de él Madrid ,tampoco.

Si ya lo dijo, no recuerdo quién fue ni hace mucho.Que cuando el Madrid va a por unnjjrador ,adiós.Era uno de la Prmwier.No sé si fue Klopp

Que esto no quiere decir que el Madrid se lleve a todo lo que quiera.Tal y como está todo hoy día ,es imposible.
Pero qué cuando un jugador es fichable y puede elegir ,casi siempre cae .

Y que vuelvo a repetir ,que pintas la liga como una absoluta mierda ,y ni lo es.
Que ya no es la mejor del mundo, de acuerdo.
Que va hacia abajo, de acuerdo.
Pero qué es la segunda liga del mundo, que no hablamos de la octava.

Madrid y Barça ,visten mucho, por mucha Premier que haya.
Y yo me juego el cuello a que la mayoría de jugadores , a igualdad de sueldo e incluso ,algo menos ,eligen al Madrid antes que a cualquier equipo de la Premier.


los madridistas seguimos tragando cuatro palmos de verga con el asuntito del puto niñato ese, y nos seguimos creyendo el centro del planeta, del universo y del cuadrante alfa. :o

asi nos va.
GXY escribió:
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:@hh1 Solo digo que desde España, y especialmente desde las aficiones de Madrid y Barça, se tiende mucho a sobrevalorar lo de aquí y a infravalorar lo de fuera.
Pocos jugadores se van a matar para jugar cada semana contra Cádiz, Osasuna o Getafe. Allí tienes 3 o 4 partidos atractivos y de nivel cada jornada, y aquí los únicos partidos igualados son entre los equipos de abajo.

El Madrid, históricamente, es más grande que cualquiera de la premier, pero un jugador joven y en activo también tiene que elegir basándose en el futuro, y hoy en día el futuro está en la Premier.


Que Mbappe dijo que de salir ,al Madrid .Y lo intetó en 2021.
No dijo Liverpool ,United o City.
Que Gundogan es campeón de Europa con el City y se pira a un Barça arruinado.Nl va a Liverpool ,United o continúa en el City.
Que Raphonha estaba en la super Premier y se fue al Barça.
Que ni Liverpool ni City, han tenido huevos a levantarle al Madrid. Tchouameni u a Bellingham.
Que Bellingham ha venido cogiendo una oferta económicamente peor que las que tenía.

Que Alaba rechazó al Liverpool para irse al Madrid.

Es que es uno tras otro.

Hay muchos que a pesar de la liga ,siguen viendo más club a Barça y Madrid que a cualquiera de los ingleses.Eda es la realidad.

No le quita el Liverpool un jugador al Madrid a igualdad de sueldo ni harto de grifa.Ni por un poco menos que de él Madrid ,tampoco.

Si ya lo dijo, no recuerdo quién fue ni hace mucho.Que cuando el Madrid va a por unnjjrador ,adiós.Era uno de la Prmwier.No sé si fue Klopp

Que esto no quiere decir que el Madrid se lleve a todo lo que quiera.Tal y como está todo hoy día ,es imposible.
Pero qué cuando un jugador es fichable y puede elegir ,casi siempre cae .

Y que vuelvo a repetir ,que pintas la liga como una absoluta mierda ,y ni lo es.
Que ya no es la mejor del mundo, de acuerdo.
Que va hacia abajo, de acuerdo.
Pero qué es la segunda liga del mundo, que no hablamos de la octava.

Madrid y Barça ,visten mucho, por mucha Premier que haya.
Y yo me juego el cuello a que la mayoría de jugadores , a igualdad de sueldo e incluso ,algo menos ,eligen al Madrid antes que a cualquier equipo de la Premier.


los madridistas seguimos tragando cuatro palmos de verga con el asuntito del puto niñato ese, y nos seguimos creyendo el centro del planeta, del universo y del cuadrante alfa. :o

asi nos va.

Y que tiene que ver.
Otros mucho sí vienen y palmandoa pasta.

Este niñato es otro tema

De hecho, no gun equipo sueña ni con llevárselo, somos los únicos .
Igual que somos a único que ha dicho que quiere ir o que ha pedido salir en su momento.
Que estás codas no las vemos.

Allí es dios .Le tienen mimamdo como el que más ,es casi el dueño del club, cobra un dinero fuera de mercado...y que aún así ,se sigan viendo posibilidades de salida a nuestro equipo, es un puto milagro.
Que no miramos las cosas con perspectiva.

Qe venga o no al final, es otro tema.Epro que no es un caso normal.
Solo hay que ver la eliminatoria que se casco el Liverpool contra el Madrid para ver que esta a años luz, ya no solo del Madrid, si no de competir de manera seria por nada, en defensa son una calamidad, la premier que hicieron el año pasado fue dantesca, no juega ni Champions, en la Europa League que estan...
Lo de que la Liga es patetica e infumable y mas que lo va a ser, totalmente cierto, la Premier le da 1000 vueltas pero el Liverpool no es un equipo atractivo ahora mismo...
John_Dilinger escribió:
medran_27 escribió:100 M€ que va a sacar el P$G entre Verratti y Draxler... La de chanchullos que sacan y van a sacar ahora con Arabía Saudí, si ya tenían barra libre, ahora es que hasta cuadrarán cuentas [+risas]

Para luego caer en cuartos de champions.


Con el grupo q tienen lo mismo este año ni pasan de fase
spiderrrboy escribió:Solo hay que ver la eliminatoria que se casco el Liverpool contra el Madrid para ver que esta a años luz, ya no solo del Madrid, si no de competir de manera seria por nada, en defensa son una calamidad, la premier que hicieron el año pasado fue dantesca, no juega ni Champions, en la Europa League que estan...
Lo de que la Liga es patetica e infumable y mas que lo va a ser, totalmente cierto, la Premier le da 1000 vueltas pero el Liverpool no es un equipo atractivo ahora mismo...

Pero es que ya no es eso .
Porque una plantilla la medio renuevas en un par de temporadas y cambias todo.

Es que el club,b por mucho que me cuenten ,no es el Real Madrid.
Si sé que suena a prepotente y lo que se quiera.Peor es que básicamente todos los clubes están 1-2 escalones en ciertas cosas del Real Madrid.
Hablamos de impacto mediático, de títulos ,de hitos ,de historia,de imagen ...
Es que es otro nivel.
Lo más cercano sería un Barça estando saneado económicamente.

Un Barça como la 3poca de Ronaldinho o Guardiola ,hace que suba el caché y todo el mundo quiera ir allí .

Un Madrid ganando 4 de 5 Champions, 3 seguidas , hacen que se quiera ir allí ganando incluís menos..El estadio llama.La Champions de las remontadas llama...
Es que es todo.

Y luego, lk deportivo.
El Madrid tendrás sus fallas ,pero siempre compite por todo.
Y el Madrid no fichará a este o al otro, pero se ha traído a Bellingham, tiene el mediocampo que tiene ,lleva años ha coqueteando con Mbappé y ya tiene en la agenda desde hace un año a Davies.
Vamos ,que te va a garantizar un señor equipo.
Y si no viene Mbappé ,traerá a otro top.

Por lo visto, parte de culpa de no traer un delantero es del tema del estadio.Hay dinero ,peoe seguramente tengan que usar buena parte en posibles problemas con el estadio y sobre todo ,con la construcción del parking.

En cuanto se solvente eso y el estudio est3 a pleno rendimiento ,en Enero, va a ser otro tema.

Estamos hablando de que estiman 400 kilos extras del estadio por año .
Vamos ,que en cuanto esté todo ,va a pasar la barrera de los 1000 millones de presupuesto holgadamente.
GXY escribió:
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:@hh1 Solo digo que desde España, y especialmente desde las aficiones de Madrid y Barça, se tiende mucho a sobrevalorar lo de aquí y a infravalorar lo de fuera.
Pocos jugadores se van a matar para jugar cada semana contra Cádiz, Osasuna o Getafe. Allí tienes 3 o 4 partidos atractivos y de nivel cada jornada, y aquí los únicos partidos igualados son entre los equipos de abajo.

El Madrid, históricamente, es más grande que cualquiera de la premier, pero un jugador joven y en activo también tiene que elegir basándose en el futuro, y hoy en día el futuro está en la Premier.


Que Mbappe dijo que de salir ,al Madrid .Y lo intetó en 2021.
No dijo Liverpool ,United o City.
Que Gundogan es campeón de Europa con el City y se pira a un Barça arruinado.Nl va a Liverpool ,United o continúa en el City.
Que Raphonha estaba en la super Premier y se fue al Barça.
Que ni Liverpool ni City, han tenido huevos a levantarle al Madrid. Tchouameni u a Bellingham.
Que Bellingham ha venido cogiendo una oferta económicamente peor que las que tenía.

Que Alaba rechazó al Liverpool para irse al Madrid.

Es que es uno tras otro.

Hay muchos que a pesar de la liga ,siguen viendo más club a Barça y Madrid que a cualquiera de los ingleses.Eda es la realidad.

No le quita el Liverpool un jugador al Madrid a igualdad de sueldo ni harto de grifa.Ni por un poco menos que de él Madrid ,tampoco.

Si ya lo dijo, no recuerdo quién fue ni hace mucho.Que cuando el Madrid va a por unnjjrador ,adiós.Era uno de la Prmwier.No sé si fue Klopp

Que esto no quiere decir que el Madrid se lleve a todo lo que quiera.Tal y como está todo hoy día ,es imposible.
Pero qué cuando un jugador es fichable y puede elegir ,casi siempre cae .

Y que vuelvo a repetir ,que pintas la liga como una absoluta mierda ,y ni lo es.
Que ya no es la mejor del mundo, de acuerdo.
Que va hacia abajo, de acuerdo.
Pero qué es la segunda liga del mundo, que no hablamos de la octava.

Madrid y Barça ,visten mucho, por mucha Premier que haya.
Y yo me juego el cuello a que la mayoría de jugadores , a igualdad de sueldo e incluso ,algo menos ,eligen al Madrid antes que a cualquier equipo de la Premier.


los madridistas seguimos tragando cuatro palmos de verga con el asuntito del puto niñato ese, y nos seguimos creyendo el centro del planeta, del universo y del cuadrante alfa. :o

asi nos va.


Pluralizar es de mala "educancia". Los Madridistas no, 2 o 3 obsesionados de este hilo con el jugador. El resto tenemos los pies en la tierra.

Los periodistas tienen que vender, si quieren comer, así que dan lo que 4 obsesionados (2 de ellos en este chat) quieren leer, Y todo se hace una bola.
MavericK_OscurO escribió:
GXY escribió:
hh1 escribió:
Que Mbappe dijo que de salir ,al Madrid .Y lo intetó en 2021.
No dijo Liverpool ,United o City.
Que Gundogan es campeón de Europa con el City y se pira a un Barça arruinado.Nl va a Liverpool ,United o continúa en el City.
Que Raphonha estaba en la super Premier y se fue al Barça.
Que ni Liverpool ni City, han tenido huevos a levantarle al Madrid. Tchouameni u a Bellingham.
Que Bellingham ha venido cogiendo una oferta económicamente peor que las que tenía.

Que Alaba rechazó al Liverpool para irse al Madrid.

Es que es uno tras otro.

Hay muchos que a pesar de la liga ,siguen viendo más club a Barça y Madrid que a cualquiera de los ingleses.Eda es la realidad.

No le quita el Liverpool un jugador al Madrid a igualdad de sueldo ni harto de grifa.Ni por un poco menos que de él Madrid ,tampoco.

Si ya lo dijo, no recuerdo quién fue ni hace mucho.Que cuando el Madrid va a por unnjjrador ,adiós.Era uno de la Prmwier.No sé si fue Klopp

Que esto no quiere decir que el Madrid se lleve a todo lo que quiera.Tal y como está todo hoy día ,es imposible.
Pero qué cuando un jugador es fichable y puede elegir ,casi siempre cae .

Y que vuelvo a repetir ,que pintas la liga como una absoluta mierda ,y ni lo es.
Que ya no es la mejor del mundo, de acuerdo.
Que va hacia abajo, de acuerdo.
Pero qué es la segunda liga del mundo, que no hablamos de la octava.

Madrid y Barça ,visten mucho, por mucha Premier que haya.
Y yo me juego el cuello a que la mayoría de jugadores , a igualdad de sueldo e incluso ,algo menos ,eligen al Madrid antes que a cualquier equipo de la Premier.


los madridistas seguimos tragando cuatro palmos de verga con el asuntito del puto niñato ese, y nos seguimos creyendo el centro del planeta, del universo y del cuadrante alfa. :o

asi nos va.


Pluralizar es de mala "educancia". Los Madridistas no, 2 o 3 obsesionados de este hilo con el jugador. El resto tenemos los pies en la tierra.

Los periodistas tienen que vender, si quieren comer, así que dan lo que 4 obsesionados (2 de ellos en este chat) quieren leer, Y todo se hace una bola.

Yo dije ,desde que sonó todo eso en Junio, que Mbappé no venía.
Era lógico teniendo que ver todo lo que tenía que perder de dinero ,y ese tío no perdona 1€.
Menudo es.
En cuanto vi eso, sabía que no venía ,porque el Madrid no iba a pagar al PSG 230 y luego otros 80 kilos a Mbappé para que no perdiese nada y luego su sueldo .
Vamos ,ni de coña.

Solo podía venir renunciando a ese dinero o haciendo que el PSG le pagase todo o parte de ese dinero..Y él no va a quedar mal con el PSG .

Esperemos que todo esté coñazo acabe en Enero.
El 1 de Enero es tan fácil como que fuma este contrato si quieres venir.Que no firmas?Bueno ,se acabó.Vamos a por otro
Ya está.

Pero como esta vez sigan esperándole más allá de inicios de Enero, que no lo creo, es para alucinar ya.
En Enero no va a firmar ningún contrato con el Madrid. Si hace eso ya no tendría sentido seguir jugando en el PSG, mas allá de tener que pagarle su salario.
hh1 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
GXY escribió:
los madridistas seguimos tragando cuatro palmos de verga con el asuntito del puto niñato ese, y nos seguimos creyendo el centro del planeta, del universo y del cuadrante alfa. :o

asi nos va.


Pluralizar es de mala "educancia". Los Madridistas no, 2 o 3 obsesionados de este hilo con el jugador. El resto tenemos los pies en la tierra.

Los periodistas tienen que vender, si quieren comer, así que dan lo que 4 obsesionados (2 de ellos en este chat) quieren leer, Y todo se hace una bola.

Yo dije ,desde que sonó todo eso en Junio, que Mbappé no venía.
Era lógico teniendo que ver todo lo que tenía que perder de dinero ,y ese tío no perdona 1€.
Menudo es.
En cuanto vi eso, sabía que no venía ,porque el Madrid no iba a pagar al PSG 230 y luego otros 80 kilos a Mbappé para que no perdiese nada y luego su sueldo .
Vamos ,ni de coña.

Solo podía venir renunciando a ese dinero o haciendo que el PSG le pagase todo o parte de ese dinero..Y él no va a quedar mal con el PSG .

Esperemos que todo esté coñazo acabe en Enero.
El 1 de Enero es tan fácil como que fuma este contrato si quieres venir.Que no firmas?Bueno ,se acabó.Vamos a por otro
Ya está.

Pero como esta vez sigan esperándole más allá de inicios de Enero, que no lo creo, es para alucinar ya.

y si firma "tus fuentes" venderan que es msdridista de siempre, que no es pesetero, que es la reencarnacion de maria teresa de calcuta y comprareis (otra vez) ese discurso. Esos periolistos lo pondran a la altura de Modric o Kross como personas y....tiempo al tiempo...
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Solo hay que ver la eliminatoria que se casco el Liverpool contra el Madrid para ver que esta a años luz, ya no solo del Madrid, si no de competir de manera seria por nada, en defensa son una calamidad, la premier que hicieron el año pasado fue dantesca, no juega ni Champions, en la Europa League que estan...
Lo de que la Liga es patetica e infumable y mas que lo va a ser, totalmente cierto, la Premier le da 1000 vueltas pero el Liverpool no es un equipo atractivo ahora mismo...

Pero es que ya no es eso .
Porque una plantilla la medio renuevas en un par de temporadas y cambias todo.

Es que el club,b por mucho que me cuenten ,no es el Real Madrid.
Si sé que suena a prepotente y lo que se quiera.Peor es que básicamente todos los clubes están 1-2 escalones en ciertas cosas del Real Madrid.
Hablamos de impacto mediático, de títulos ,de hitos ,de historia,de imagen ...
Es que es otro nivel.
Lo más cercano sería un Barça estando saneado económicamente.

Un Barça como la 3poca de Ronaldinho o Guardiola ,hace que suba el caché y todo el mundo quiera ir allí .

Un Madrid ganando 4 de 5 Champions, 3 seguidas , hacen que se quiera ir allí ganando incluís menos..El estadio llama.La Champions de las remontadas llama...
Es que es todo.

Y luego, lk deportivo.
El Madrid tendrás sus fallas ,pero siempre compite por todo.
Y el Madrid no fichará a este o al otro, pero se ha traído a Bellingham, tiene el mediocampo que tiene ,lleva años ha coqueteando con Mbappé y ya tiene en la agenda desde hace un año a Davies.
Vamos ,que te va a garantizar un señor equipo.
Y si no viene Mbappé ,traerá a otro top.

Por lo visto, parte de culpa de no traer un delantero es del tema del estadio.Hay dinero ,peoe seguramente tengan que usar buena parte en posibles problemas con el estadio y sobre todo ,con la construcción del parking.

En cuanto se solvente eso y el estudio est3 a pleno rendimiento ,en Enero, va a ser otro tema.

Estamos hablando de que estiman 400 kilos extras del estadio por año .
Vamos ,que en cuanto esté todo ,va a pasar la barrera de los 1000 millones de presupuesto holgadamente.


Bueno eso de equipazo hay que verlo, es muy facil decirlo pero eso hay que demostrarlo, yo creo que tenemos carencias en todos lados, incluido el medio campo, que le falta futbol, y ya lo de arriba es esperpentico...
Creo que cualquier equipo top le va a pintar la cara, suerte que tiene que en España el Barca esta incluso peor y con el entrenador que tienen estan estancadisimos, no veo que puedan mejorar a medio plazo, sus partidos deliga han sido infumables, salvo contra el Villarreal...
Y suerte tambien es el grupo que le ha tocado en Champions siendo segundo bombo, de locos, con suplentes deberia pasar aunque sea segundo, ya despues depende de los cruces, pero vamos al primer equipo de entidad se va para casa....
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Solo hay que ver la eliminatoria que se casco el Liverpool contra el Madrid para ver que esta a años luz, ya no solo del Madrid, si no de competir de manera seria por nada, en defensa son una calamidad, la premier que hicieron el año pasado fue dantesca, no juega ni Champions, en la Europa League que estan...
Lo de que la Liga es patetica e infumable y mas que lo va a ser, totalmente cierto, la Premier le da 1000 vueltas pero el Liverpool no es un equipo atractivo ahora mismo...

Pero es que ya no es eso .
Porque una plantilla la medio renuevas en un par de temporadas y cambias todo.

Es que el club,b por mucho que me cuenten ,no es el Real Madrid.
Si sé que suena a prepotente y lo que se quiera.Peor es que básicamente todos los clubes están 1-2 escalones en ciertas cosas del Real Madrid.
Hablamos de impacto mediático, de títulos ,de hitos ,de historia,de imagen ...
Es que es otro nivel.
Lo más cercano sería un Barça estando saneado económicamente.

Un Barça como la 3poca de Ronaldinho o Guardiola ,hace que suba el caché y todo el mundo quiera ir allí .

Un Madrid ganando 4 de 5 Champions, 3 seguidas , hacen que se quiera ir allí ganando incluís menos..El estadio llama.La Champions de las remontadas llama...
Es que es todo.

Y luego, lk deportivo.
El Madrid tendrás sus fallas ,pero siempre compite por todo.
Y el Madrid no fichará a este o al otro, pero se ha traído a Bellingham, tiene el mediocampo que tiene ,lleva años ha coqueteando con Mbappé y ya tiene en la agenda desde hace un año a Davies.
Vamos ,que te va a garantizar un señor equipo.
Y si no viene Mbappé ,traerá a otro top.

Por lo visto, parte de culpa de no traer un delantero es del tema del estadio.Hay dinero ,peoe seguramente tengan que usar buena parte en posibles problemas con el estadio y sobre todo ,con la construcción del parking.

En cuanto se solvente eso y el estudio est3 a pleno rendimiento ,en Enero, va a ser otro tema.

Estamos hablando de que estiman 400 kilos extras del estadio por año .
Vamos ,que en cuanto esté todo ,va a pasar la barrera de los 1000 millones de presupuesto holgadamente.


Bueno eso de equipazo hay que verlo, es muy facil decirlo pero eso hay que demostrarlo, yo creo que tenemos carencias en todos lados, incluido el medio campo, que le falta futbol, y ya lo de arriba es esperpentico...
Creo que cualquier equipo top le va a pintar la cara, suerte que tiene que en España el Barca esta incluso peor y con el entrenador que tienen estan estancadisimos, no veo que puedan mejorar a medio plazo, sus partidos deliga han sido infumables, salvo contra el Villarreal...
Y suerte tambien es el grupo que le ha tocado en Champions siendo segundo bombo, de locos, con suplentes deberia pasar aunque sea segundo, ya despues depende de los cruces, pero vamos al primer equipo de entidad se va para casa....

La planficacion e de un futuro equipazo.
Y si no viene Mbappé ,vendrá otro,no tan top pero si muy bueno.

No estoy hablando de ahora.
Ahora ya sabemos que hay carencias en el DC y en los laterales.
Pero todo esto va frenado por Mbappé y por imprevistos del estadio.
Por eso Floren no suelta toda la pasta.

Tú imagina ,solo ,que se da el año que viene lo de Davies y Mbappé..es un equipazo o no lo es?
Y lo de Davies ,ya han hablado con él y le han pedido que no renueve.Y de momento,o no renueva.

Por supuesto ,que lo normal es que un City o un Bayern nos ganen.
Lógico.
La clave es dominar las áreas y no las dominamos Menos con Carletto a los mandos.Porque mimbres para dominar el áreadefensiva hay, pero va cada vez a peor.
Artiba no hay nada que hacer.Hay lo que hay.

Un City mejor trabajado ,que encima te va a ganar el mediocampo que es tu fuerte y que arriba tiene a Haaland...pues ya me dirás.
Lo normal es palmar.
Arriba no hay nada porque el Ser Superior así lo ha querido. Si no quieres gastarte el dinero en un DC top ficha a uno no top pero de nivel alto que te dé rendimiento durante un par de años (o confía de una puñetera vez en la cantera y no cedas a Arribas), pero no lo fíes todo a que Bellingham siga viendo la portería como la piscina de Jesús Gil o a que Joselu se convierta de repente en Ronaldo Nazario.

Los malabares que hacéis algunos con tal de defender su gestión es flipante. Normal que el tipo se sienta intocable.
Bimmy Lee escribió:Arriba no hay nada porque el Ser Superior así lo ha querido. Si no quieres gastarte el dinero en un DC top ficha a uno no top pero de nivel alto que te dé rendimiento durante un par de años (o confía de una puñetera vez en la cantera y no cedas a Arribas), pero no lo fíes todo a que Bellingham siga viendo la portería como la piscina de Jesús Gil o a que Joselu se convierta de repente en Ronaldo Nazario.

Los malabares que hacéis algunos con tal de defender su gestión es flipante. Normal que el tipo se sienta intocable.

Ya ,peor ninguno me vale al señor.
Los que podía traer cedidos ,no le gustan.
Los de coste medio ,un riesgo.
Los caros es que son ya mayores o no se sabe cómo van a rendir.

Y teniendo que gastar en imprevistos de estadio y parking , teniendo a Mbappé en mente para 2024 ...pues teniendo en cuenta que siempre juega con bastante colchón por lo que pueda pasar ,pues no ficha nada y acaba con "el problema".

Así funcionan
Ahora ,lo que yo no sé es si se dan cuenta del riesgo que conlleva no haber traído un DC top y encomendarte a la palabra rde Mbappé y de su madre para 2024.
Yo no haría ,desde luego
MavericK_OscurO escribió:Pluralizar es de mala "educancia". Los Madridistas no, 2 o 3 obsesionados de este hilo con el jugador. El resto tenemos los pies en la tierra.

Los periodistas tienen que vender, si quieren comer, así que dan lo que 4 obsesionados (2 de ellos en este chat) quieren leer, Y todo se hace una bola.


claro, claro. solo son 4 obsesionados. namas. :o

media docena de youtubers viviendo del tema durante meses por no decir años, los medios como marca removiendo la mierda meses y meses tambien. ¿todo eso para "4 obsesionados"? [angelito]

ojala fueran solo 4. [+risas]

Bimmy Lee escribió:Arriba no hay nada porque el Ser Superior así lo ha querido. Si no quieres gastarte el dinero en un DC top ficha a uno no top pero de nivel alto que te dé rendimiento durante un par de años (o confía de una puñetera vez en la cantera y no cedas a Arribas), pero no lo fíes todo a que Bellingham siga viendo la portería como la piscina de Jesús Gil o a que Joselu se convierta de repente en Ronaldo Nazario.

Los malabares que hacéis algunos con tal de defender su gestión es flipante. Normal que el tipo se sienta intocable.


es de traca pretender ser el equipo of the forever y fiarlo todo a 2 brasileños que uno apenas te llega a 20 goles por temporada y el otro ya veremos si pasa de 10, el delantero titular de un descendido y otras 2 piezas que no son delanteros al uso, ni son ni van a ser titulares y que ya veremos que rendimiento se les da (de momento uno esta lesionado hasta navidades por lo menos).

y arribas no esta cedido. esta vendido. con opcion de recompra, pero vendido. si el madrid quiere recuperarlo tendra que apoquinar mas dinero del que ha gastado en este mercado sin contar bellingham.

en mi opinion no esta haciendo una buena gestion de la plantilla pero no de ahora sino desde hace años, que lo de reemplazar a benzema se viene runruneando desde antes de que en 2020-21 decidiera hacerse la temporada de su vida. :o
GXY escribió:
MavericK_OscurO escribió:Pluralizar es de mala "educancia". Los Madridistas no, 2 o 3 obsesionados de este hilo con el jugador. El resto tenemos los pies en la tierra.

Los periodistas tienen que vender, si quieren comer, así que dan lo que 4 obsesionados (2 de ellos en este chat) quieren leer, Y todo se hace una bola.


claro, claro. solo son 4 obsesionados. namas. :o

media docena de youtubers viviendo del tema durante meses por no decir años, los medios como marca removiendo la mierda meses y meses tambien. ¿todo eso para "4 obsesionados"? [angelito]

ojala fueran solo 4. [+risas]

Deja claro en su mensaje que habla de usuarios en el hilo.

Que por cierto, tu comentario bastante desafortunado tomando en cuenta que en este mismo foro hay bastante del Madrid cansados del tema Mbappé y que son los sospechosos habituales los que no paran de spamear cada tuit que menciona al jugador.

A ver si ya la gente suelta el tema porque bastante aburrido ya.

HH!!
Yo creo que Florentino a sus 80 y algo ya no esta para esto, pasa de todo, verias tu a Florentino de hace 15 años cascandose el equipo una temporada como la anterior, no queda ni el delegado de la limpia que hace, si echo a Del Bosque recien ganada la Champions, ahora esta a otras cosas..
Porque se puede perder liga y champions, imagino que habra tenido años asi, pero no perder la liga en febrero y que el Barca de saldo este se te ponga a 14 puntos, por no hablar del ridiculo de manchester en champions...
Es que como se fue dando la Liga, hace años el entrenador no acaba la temporada, mucho menos que siga con semejante panorama...
@sanray

revisa mis mensajes del tema mbappe en el hilo, a ver si captas lo desafortunado que ha sido el comentario. :o
GXY escribió:@sanray

revisa mis mensajes del tema mbappe en el hilo, a ver si captas lo desafortunado que ha sido el comentario. :o


El tuyo? Claro, como la mayoría de los que escribes.
11 de septiembre y seguimos hablabdo del tortugo... Vaya añito nos espera... bueno, igual que los últimos 5.
srkarakol escribió:11 de septiembre y seguimos hablabdo del tortugo... Vaya añito nos espera... bueno, igual que los últimos 5.

Y las risas que te echas con cada calabazas al Madrid qué?
Lo que ya no se oye a cada inicio de temporada aquello de "el fichaje es Bale" "el fichaje es Hazard" se hundieron los barcos y ahora queda el barco de Mbappe aún...

Se hundirá ? O llegará a puerto ?
eL PiRRi escribió:Lo que ya no se oye a cada inicio de temporada aquello de "el fichaje es Bale" "el fichaje es Hazard" se hundieron los barcos y ahora queda el barco de Mbappe aún...

Se hundirá ? O llegará a puerto ?

Les han estafado a los de ese bote y ahora están varados en medio del pacifico creyendo que están llegando cuando ni siquiera hay nadie al timón.

HH!!

PD: Mensaje 16000
La renovación de Xavi por un año solamente, se debe unicamente al fair play y no a otra cosa.. [facepalm]
Guy escribió:La renovación de Xavi por un año solamente, se debe unicamente al fair play y no a otra cosa.. [facepalm]


Cuánto tiempo vamos a arrastrar eso?? Porque este año ya se ha hecho una gestión brutal para disminuir la masa salarial.
sanray escribió:
eL PiRRi escribió:Lo que ya no se oye a cada inicio de temporada aquello de "el fichaje es Bale" "el fichaje es Hazard" se hundieron los barcos y ahora queda el barco de Mbappe aún...

Se hundirá ? O llegará a puerto ?

Les han estafado a los de ese bote y ahora están varados en medio del pacifico creyendo que están llegando cuando ni siquiera hay nadie al timón.

HH!!

PD: Mensaje 16000


La verdad es que la gente que está todo el día con Mbappe se tiene que aburrir con su vida.
Ese tío va a renovar otra vez con el psg por una morterada.
pero ciertamente, últimamente leo sobre Mbappé a más No madridistas que a madridistas, que por cierto, a la mayoría ya nos la trae bastante floja desde hace bastante...

pd: y no me pongáis de ejemplo a los 4 voceros de turno que usan sus canales, blogs, loquesea para hacer perraje ...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
Guy escribió:La renovación de Xavi por un año solamente, se debe unicamente al fair play y no a otra cosa.. [facepalm]


Cuánto tiempo vamos a arrastrar eso?? Porque este año ya se ha hecho una gestión brutal para disminuir la masa salarial.


Hasta que echen a Tebas no va a parar. Si el barça cumple con el plan de viabilidad y con la bajada de masa salarial acordada se inventarán alguna otra mierda.

thedarkman escribió:pero ciertamente, últimamente leo sobre Mbappé a más No madridistas que a madridistas, que por cierto, a la mayoría ya nos la trae bastante floja desde hace bastante...

pd: y no me pongáis de ejemplo a los 4 voceros de turno que usan sus canales, blogs, loquesea para hacer perraje ...


Ya, pásate por yutuf o tuiter que los mismos que daban la vara durante agosto siguen con la matraca igual. Me da que hasta están reciclando vídeos del año pasado porque total estamos igual xD
thedarkman escribió:pero ciertamente, últimamente leo sobre Mbappé a más No madridistas que a madridistas, que por cierto, a la mayoría ya nos la trae bastante floja desde hace bastante...

pd: y no me pongáis de ejemplo a los 4 voceros de turno que usan sus canales, blogs, loquesea para hacer perraje ...


Aquí mismo en este hilo hay bastantes madridistas que han puesto a caldo a Flo por no traerlo.
srkarakol escribió:
thedarkman escribió:pero ciertamente, últimamente leo sobre Mbappé a más No madridistas que a madridistas, que por cierto, a la mayoría ya nos la trae bastante floja desde hace bastante...

pd: y no me pongáis de ejemplo a los 4 voceros de turno que usan sus canales, blogs, loquesea para hacer perraje ...


Aquí mismo en este hilo hay bastantes madridistas que han puesto a caldo a Flo por no traerlo.



Hasta piden su dimisión [facepalm]
srkarakol escribió:
thedarkman escribió:pero ciertamente, últimamente leo sobre Mbappé a más No madridistas que a madridistas, que por cierto, a la mayoría ya nos la trae bastante floja desde hace bastante...

pd: y no me pongáis de ejemplo a los 4 voceros de turno que usan sus canales, blogs, loquesea para hacer perraje ...


Aquí mismo en este hilo hay bastantes madridistas que han puesto a caldo a Flo por no traerlo.


No es po no traer a Mbappe, es por su dejacion de funciones y por su obsesión, pa mi esta en la ultimas el señor florentino, quiere el estadio y al frances pa cerrar el libro, al coste de navegar sobre mierda en lo deportivo.

Ahi esta el equipo sin 9 , y a Kane lo mandaron a tomar por saco, otra muesca y error mas en lo deportivo en la mente obsesiva de florentino, la camiseta del 9 no existe por primera vez en la historia, y toda la delantera es una verguenza, la mas infame de la historia del club.

SOlo vale Vinicius de titular, que incluso seria suplente con la BBC donde jugadria Ronaldo por el.
srkarakol escribió:
thedarkman escribió:pero ciertamente, últimamente leo sobre Mbappé a más No madridistas que a madridistas, que por cierto, a la mayoría ya nos la trae bastante floja desde hace bastante...

pd: y no me pongáis de ejemplo a los 4 voceros de turno que usan sus canales, blogs, loquesea para hacer perraje ...


Aquí mismo en este hilo hay bastantes madridistas que han puesto a caldo a Flo por no traerlo.



Una cosa en que si había una oportunidad de mercado (que no lo sabemos) se pidiese traerlo y otra es dar la turra cada día sabiendo que ya no es posible... ahora mismo de Mbappé, 4 gatos se acuerdan de él y por razones obvias.

De cada 4 veces que leeo Mbappé en éstos foros, 3 suelen ser no madridistas para burlarse de los madridistas.
srkarakol escribió:Aquí mismo en este hilo hay bastantes madridistas que han puesto a caldo a Flo por no traerlo.


yo pongo a caldo a flo por emperretarse con ese mostrenco y mientras tanto tiene media plantilla en deficit. no por "no traerlo".

de hecho diria que aqui en el foro hay mas bappescepticos que bappelovers... aunque de los segundos hay unos cuantos...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Xavi: Presi a ver si te traes a Mbappe
Laporta: Ya tenemos a Mbappe en casa

Mbappe en casa: https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... a-91978217
GXY escribió:
es de traca pretender ser el equipo of the forever y fiarlo todo a 2 brasileños que uno apenas te llega a 20 goles por temporada y el otro ya veremos si pasa de 10, el delantero titular de un descendido y otras 2 piezas que no son delanteros al uso, ni son ni van a ser titulares y que ya veremos que rendimiento se les da (de momento uno esta lesionado hasta navidades por lo menos).


Esto parece redactado por el mismísimo Relaño. El párrafo entero digo. Lo resaltado en negrita ya es un invent tuyo.
GXY escribió:ya veremos, ya :o


No, que es un invent tuyo no hay que esperar para verlo. Has dicho "navidades por lo menos" y eso no es cierto, de hecho se espera que Guler debute este mismo mes,
spiderrrboy escribió:Yo creo que Florentino a sus 80 y algo ya no esta para esto, pasa de todo, verias tu a Florentino de hace 15 años cascandose el equipo una temporada como la anterior, no queda ni el delegado de la limpia que hace, si echo a Del Bosque recien ganada la Champions, ahora esta a otras cosas..
Porque se puede perder liga y champions, imagino que habra tenido años asi, pero no perder la liga en febrero y que el Barca de saldo este se te ponga a 14 puntos, por no hablar del ridiculo de manchester en champions...
Es que como se fue dando la Liga, hace años el entrenador no acaba la temporada, mucho menos que siga con semejante panorama...

Tiene 76 años,no 80 y algo.
Lee_Chaolan escribió:Xavi: Presi a ver si te traes a Mbappe
Laporta: Ya tenemos a Mbappe en casa

Mbappe en casa: https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... a-91978217

Jajajajajaja XD
56750 respuestas