DRUNKEN KONG escribió:Mc Mardigan escribió:DRUNKEN KONG escribió:@Mc Mardigan supuestamente no se puede cierto, pero tampoco creo que se puedan pedir acciones contra el Barça cuando otros equipos firman contratos privados o llevan 4 años retransmitiendo en directo un posible fichaje. Aún así, entiendo tu punto de vista. El fútbol es muy injusto a veces.
Tampoco estoy diciendo que haya que denunciar al Barça...si total., que más da... hacen lo que quieren
Pero no me negarás que igual un poco lo del "seny y els valors que tenim al barça" habría que retocarlo un poco no?
Bueno eso del seny i els valors va más realmente con el tema de la cantera. Pero si vamos, es una tontería como una catedral. Desde la Meseta lo repiten como loros sin saber ni lo que significa. Lo que pasa que a cierto sector del barcelonismo se la pone dura por algún motivo y desde el madridismo se ataca por ahí sin entender que nosotros mismos somos los primeros en hacer cachondeo con el tema. Cosas de la burguesía catalana, el Barça es un club bastante complejo 😂
Representa la dualidad del carácter catalán: El seny sería la sensatez y la rauxa el impulso irracional que representarían la dualidad del pueblo catalán: por un lado trabajadores, previsivos y reposados (seny) y por otro lado exasperación, sentimentalismo, dejarse llevar por las emociones (rauxa). De ahí viene todo el tema este. Una gilipollez como un piano que ni yo siendo catalán y bastante nacionalista he llegado a entender nunca
Y ya te digo, lo mejor es cuando nos atacan por ahí sin saber que en realidad están atacando a las élites y la burguesía catalana. Es genial 😂
Oye pues no lo sabía, siempre es bueno aprender de primera mano
...
Pues ese eslogan lo llevo escuchando toda la vida, junto con el "mes que un club" y realmente no sabría decirte donde lo he escuchado la verdad
... si desde la meseta o de boca de los propios
...
Igual que los merengues que siempre presumen de ser los galardonados al "Mejor club del Siglo XX" y los "Gloriosos de España" ... a mí, lejos de parecerme sobrados, son cosas que me hacen gracia la verdad
Ah....Madrid-Barça, Barça-Madrid, la extraña pareja
... ambos se retroalimentan ¿podría vivir el uno sin el otro?...difícil imaginarlo...incluso se pusieron de acuerdo para impulsar la Superliga... y partidos del siglo cada 15 días para el disfrute del personal (y pasó hace no mucho
), mientras nosotros jugamos contra el Mirandés en Liga... yo lo veo