⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Pues Degea hubiese hecho un papel más que digno en el Real Madrid, y Courtois seguramente seguiría en el Chelsea comiéndose goleadas.

Prefiero la realidad del hoy, eso está claro.
comenta Sport que el barça ha contactado con Nico Williams para tantearlo, ya que queda libre en verano del 24. Seria un muy buen fichaje pero me extraña que acepte salir "mal" de su club...
er_piltrafilla escribió:comenta Sport que el barça ha contactado con Nico Williams para tantearlo, ya que queda libre en verano del 24. Seria un muy buen fichaje pero me extraña que acepte salir "mal" de su club...

Sería un pedazo de fichaje. Y otro que queda libre es Pablo Fornals que no nos iría mal tampoco para añadirle talento al centro del campo.
er_piltrafilla escribió:comenta Sport que el barça ha contactado con Nico Williams para tantearlo, ya que queda libre en verano del 24. Seria un muy buen fichaje pero me extraña que acepte salir "mal" de su club...

Y eso qué? no es ilegal? No estamos en Enero todavía...Siempre estamos igual con el Barça...

La competencia dice lo contrario

https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... letic.html
Mc Mardigan escribió:
er_piltrafilla escribió:comenta Sport que el barça ha contactado con Nico Williams para tantearlo, ya que queda libre en verano del 24. Seria un muy buen fichaje pero me extraña que acepte salir "mal" de su club...

Y eso qué? no es ilegal? No estamos en Enero todavía...Siempre estamos igual con el Barça...

La competencia dice lo contrario

https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... letic.html

ilegal es negiciar o tenerlo atado haata enero. Preguntar por un jugador o tantearlo no, que yo sepa. A ver si te crees que "otros" se esperan Enero para hablar con jugadores que acaban xontrato.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mc Mardigan escribió:
er_piltrafilla escribió:comenta Sport que el barça ha contactado con Nico Williams para tantearlo, ya que queda libre en verano del 24. Seria un muy buen fichaje pero me extraña que acepte salir "mal" de su club...

Y eso qué? no es ilegal? No estamos en Enero todavía...Siempre estamos igual con el Barça...

La competencia dice lo contrario

https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... letic.html


Ya bueno, el barça es el único club del mundo al que han sancionado por hablar con jugadores con contrato, algo que no está permitido pero hacen TODOS. Somos así de gilipollas aquí.
er_piltrafilla escribió:
Mc Mardigan escribió:
er_piltrafilla escribió:comenta Sport que el barça ha contactado con Nico Williams para tantearlo, ya que queda libre en verano del 24. Seria un muy buen fichaje pero me extraña que acepte salir "mal" de su club...

Y eso qué? no es ilegal? No estamos en Enero todavía...Siempre estamos igual con el Barça...

La competencia dice lo contrario

https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... letic.html

ilegal es negiciar o tenerlo atado haata enero. Preguntar por un jugador o tantearlo no, que yo sepa. A ver si te crees que "otros" se esperan Enero para hablar con jugadores que acaban xontrato.

En principio oficialmente no se puede contactar a un jugador o su representante con contrato en vigor bajo ninguna forma antes de Enero, ni para tantear ni para otra cosa...que lo hagas bajo cuerda y te lo saltes a la torera vale...que será el proceder habitual... (ya tenemos el ejemplo del "intachable profesional" Iñiguito Mtz),... pero que salga en Sport ya lo hace público y eso no está permitido...
dembequé escribió:La verdad es que Laporta tiene una flor en el culo, se salva de fichar al turco cojo y al paquetazo del Endrick ese. Gracias Florentino.



Bendita sea la Barcelonitis, no siempre les va a salir bien la jugada como con Vinichu y Rodrygo.
Mc Mardigan escribió:
er_piltrafilla escribió:
Mc Mardigan escribió:Y eso qué? no es ilegal? No estamos en Enero todavía...Siempre estamos igual con el Barça...

La competencia dice lo contrario

https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... letic.html

ilegal es negiciar o tenerlo atado haata enero. Preguntar por un jugador o tantearlo no, que yo sepa. A ver si te crees que "otros" se esperan Enero para hablar con jugadores que acaban xontrato.

En principio oficialmente no se puede contactar a un jugador o su representante con contrato en vigor bajo ninguna forma antes de Enero, ni para tantear ni para otra cosa...que lo hagas bajo cuerda y te lo saltes a la torera vale...que será el proceder habitual... (ya tenemos el ejemplo del "intachable profesional" Iñiguito Mtz),... pero que salga en Sport ya lo hace público y eso no está permitido...

sin comentarios...
er_piltrafilla escribió:
Mc Mardigan escribió:
er_piltrafilla escribió:ilegal es negiciar o tenerlo atado haata enero. Preguntar por un jugador o tantearlo no, que yo sepa. A ver si te crees que "otros" se esperan Enero para hablar con jugadores que acaban xontrato.

En principio oficialmente no se puede contactar a un jugador o su representante con contrato en vigor bajo ninguna forma antes de Enero, ni para tantear ni para otra cosa...que lo hagas bajo cuerda y te lo saltes a la torera vale...que será el proceder habitual... (ya tenemos el ejemplo del "intachable profesional" Iñiguito Mtz),... pero que salga en Sport ya lo hace público y eso no está permitido...

sin comentarios...

Por supuesto, es que no tienes nada que comentar...lo que es... es...
@Mc Mardigan supuestamente no se puede cierto, pero tampoco creo que se puedan pedir acciones contra el Barça cuando otros equipos firman contratos privados o llevan 4 años retransmitiendo en directo un posible fichaje. Aún así, entiendo tu punto de vista. El fútbol es muy injusto a veces.
Mc Mardigan escribió:
er_piltrafilla escribió:
Mc Mardigan escribió:En principio oficialmente no se puede contactar a un jugador o su representante con contrato en vigor bajo ninguna forma antes de Enero, ni para tantear ni para otra cosa...que lo hagas bajo cuerda y te lo saltes a la torera vale...que será el proceder habitual... (ya tenemos el ejemplo del "intachable profesional" Iñiguito Mtz),... pero que salga en Sport ya lo hace público y eso no está permitido...

sin comentarios...

Por supuesto, es que no tienes nada que comentar...lo que es... es...

paso de tirar de hemeroteca para demistrate que otros diarios o medios tb han publicado cositas dd otros equipos ilegalmente (como tu dices) pero basta con tirar dd google para verlo...
DRUNKEN KONG escribió:@Mc Mardigan supuestamente no se puede cierto, pero tampoco creo que se puedan pedir acciones contra el Barça cuando otros equipos firman contratos privados o llevan 4 años retransmitiendo en directo un posible fichaje. Aún así, entiendo tu punto de vista. El fútbol es muy injusto a veces.

Tampoco estoy diciendo que haya que denunciar al Barça...si total., que más da... hacen lo que quieren [carcajad]

Pero no me negarás que igual un poco lo del "seny y els valors que tenim al barça" habría que retocarlo un poco no? [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@Mc Mardigan supuestamente no se puede cierto, pero tampoco creo que se puedan pedir acciones contra el Barça cuando otros equipos firman contratos privados o llevan 4 años retransmitiendo en directo un posible fichaje. Aún así, entiendo tu punto de vista. El fútbol es muy injusto a veces.

Tampoco estoy diciendo que haya que denunciar al Barça...si total., que más da... hacen lo que quieren [carcajad]

Pero no me negarás que igual un poco lo del "seny y els valors que tenim al barça" habría que retocarlo un poco no? [carcajad]

Bueno eso del seny i els valors va más realmente con el tema de la cantera. Pero si vamos, es una tontería como una catedral. Desde la Meseta lo repiten como loros sin saber ni lo que significa. Lo que pasa que a cierto sector del barcelonismo se la pone dura por algún motivo y desde el madridismo se ataca por ahí sin entender que nosotros mismos somos los primeros en hacer cachondeo con el tema. Cosas de la burguesía catalana, el Barça es un club bastante complejo 😂
Representa la dualidad del carácter catalán: El seny sería la sensatez y la rauxa el impulso irracional que representarían la dualidad del pueblo catalán: por un lado trabajadores, previsivos y reposados (seny) y por otro lado exasperación, sentimentalismo, dejarse llevar por las emociones (rauxa). De ahí viene todo el tema este. Una gilipollez como un piano que ni yo siendo catalán y bastante nacionalista he llegado a entender nunca [qmparto]
Y ya te digo, lo mejor es cuando nos atacan por ahí sin saber que en realidad están atacando a las élites y la burguesía catalana. Es genial 😂
DRUNKEN KONG escribió:
Mc Mardigan escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@Mc Mardigan supuestamente no se puede cierto, pero tampoco creo que se puedan pedir acciones contra el Barça cuando otros equipos firman contratos privados o llevan 4 años retransmitiendo en directo un posible fichaje. Aún así, entiendo tu punto de vista. El fútbol es muy injusto a veces.

Tampoco estoy diciendo que haya que denunciar al Barça...si total., que más da... hacen lo que quieren [carcajad]

Pero no me negarás que igual un poco lo del "seny y els valors que tenim al barça" habría que retocarlo un poco no? [carcajad]

Bueno eso del seny i els valors va más realmente con el tema de la cantera. Pero si vamos, es una tontería como una catedral. Desde la Meseta lo repiten como loros sin saber ni lo que significa. Lo que pasa que a cierto sector del barcelonismo se la pone dura por algún motivo y desde el madridismo se ataca por ahí sin entender que nosotros mismos somos los primeros en hacer cachondeo con el tema. Cosas de la burguesía catalana, el Barça es un club bastante complejo 😂
Representa la dualidad del carácter catalán: El seny sería la sensatez y la rauxa el impulso irracional que representarían la dualidad del pueblo catalán: por un lado trabajadores, previsivos y reposados (seny) y por otro lado exasperación, sentimentalismo, dejarse llevar por las emociones (rauxa). De ahí viene todo el tema este. Una gilipollez como un piano que ni yo siendo catalán y bastante nacionalista he llegado a entender nunca [qmparto]
Y ya te digo, lo mejor es cuando nos atacan por ahí sin saber que en realidad están atacando a las élites y la burguesía catalana. Es genial 😂

Oye pues no lo sabía, siempre es bueno aprender de primera mano [oki] ...

Pues ese eslogan lo llevo escuchando toda la vida, junto con el "mes que un club" y realmente no sabría decirte donde lo he escuchado la verdad [+risas] ... si desde la meseta o de boca de los propios [barret]...

Igual que los merengues que siempre presumen de ser los galardonados al "Mejor club del Siglo XX" y los "Gloriosos de España" ... a mí, lejos de parecerme sobrados, son cosas que me hacen gracia la verdad [carcajad]

Ah....Madrid-Barça, Barça-Madrid, la extraña pareja [inlove] ... ambos se retroalimentan ¿podría vivir el uno sin el otro?...difícil imaginarlo...incluso se pusieron de acuerdo para impulsar la Superliga... y partidos del siglo cada 15 días para el disfrute del personal (y pasó hace no mucho [+risas] ), mientras nosotros jugamos contra el Mirandés en Liga... yo lo veo [jaja]
Draxler que ha jugado un par de partidos más que mi abuela en el PSG, vendido a Arabia por 20 kilos. Kessie, que venía de ser mejor jugador africano de Italia, que jugó bastante más que el alemán en su club, y que lo que jugó lo hizo bien, 11.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe
Y Verrati vendido por 50M casualmente a un club de Catar [fiu] [fiu]
Inyectando dinero al PSG disimuladamente..
albberto_ escribió:@eRiKaXPiReNCe
Y Verrati vendido por 50M casualmente a un club de Catar [fiu] [fiu]
Inyectando dinero al PSG disimuladamente..

Pueden montar el chanchullo como les apetezca. Estos te venden un Mariano a Arabia por 70 kilos.
Lo de Arabia pinta a bastante gorda. Ya se jugaron sus partidos de clasificación a no se qué en el campo del Newcastle como si fuese el estadio nacional. Madre mía lo que hace la pasta...parece que al final se ha enfriado lo de la compra del United por parte de Qatar, los Glazers seguirán amarrados ahí....

En tal caso Mbappe hubiese sonado muy fuerte por los Red Devils...
albberto_ escribió:@eRiKaXPiReNCe
Y Verrati vendido por 50M casualmente a un club de Catar [fiu] [fiu]
Inyectando dinero al PSG disimuladamente..


... y sin disimular, casi 200 kilos en "ventas" que se han cascado los maquinas estos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Draxler que ha jugado un par de partidos más que mi abuela en el PSG, vendido a Arabia por 20 kilos. Kessie, que venía de ser mejor jugador africano de Italia, que jugó bastante más que el alemán en su club, y que lo que jugó lo hizo bien, 11.

Imagen

Podrian decir que lo compran por 3000M

Al final es dinero que sale de Qatar para entrar en Qatar
@thedarkman si pero con Verrati directamente es como dice @Dwyane, dinero de Catar para pagar a su primo hermano que es de Catar y lleva el PSG [qmparto] [qmparto]

- Te doy 50M y 3 camellos.
+ Di que me das 50M y solo me quedo los camellos. [hallow]
El fútbol es un deporte muerto y en descomposición. La putada es que desde pequeños que lo llevamos mamando y no sabemos vivir sin él, pero ew un deporte en caída libre. Y ya no sólo por los chanchullos, es que el nivel actual es paupérrimo. Antes de 5 años veremos a clubes saudíes y una final de Champions allí.
er_piltrafilla escribió:comenta Sport que el barça ha contactado con Nico Williams para tantearlo, ya que queda libre en verano del 24. Seria un muy buen fichaje pero me extraña que acepte salir "mal" de su club...


A mi me parece un Adama Traoré de la vida... no tiene nivel para jugar en el FCB
DRUNKEN KONG escribió:El fútbol es un deporte muerto y en descomposición. La putada es que desde pequeños que lo llevamos mamando y no sabemos vivir sin él, pero ew un deporte en caída libre. Y ya no sólo por los chanchullos, es que el nivel actual es paupérrimo. Antes de 5 años veremos a clubes saudíes y una final de Champions allí.

Firmo completamente este mensaje. Es la misma sensación que tengo yo.
@medran_27
Te tocará hacer un biwenger de Arabia [hallow] [hallow] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Draxler que ha jugado un par de partidos más que mi abuela en el PSG, vendido a Arabia por 20 kilos. Kessie, que venía de ser mejor jugador africano de Italia, que jugó bastante más que el alemán en su club, y que lo que jugó lo hizo bien, 11.

Imagen


EL PSG se autofinancia y se fumado el fair play financiero metiendo pasta del propio pais, lo ha hecho 2 veces este verano con el propio Qatar, es inaudito, hasta cuando...Los Bayern, Liverpool etc y mas clubs supuestamente serios, estan pareciendo prima donas sin abrir el pico al menos, nadie se queja.
Bueno a mí del Madrid no hay nigun fichaje que me llame, me hubiese gustado Kane por ejemplo.

DRUNKEN KONG escribió:El fútbol es un deporte muerto y en descomposición. La putada es que desde pequeños que lo llevamos mamando y no sabemos vivir sin él, pero ew un deporte en caída libre. Y ya no sólo por los chanchullos, es que el nivel actual es paupérrimo. Antes de 5 años veremos a clubes saudíes y una final de Champions allí.
ya no hay cracks solo jugadores que saben correr y poco mas la ultima epoca buena la de cr7 y messi y ya ahi flojeaba mucho.. en cuanto al fútbol europe Arabia se comerá todo y veremos que tal termina.

Pero si es verdad va en caída libre como otras tantas cosas.
er_piltrafilla escribió:comenta Sport que el barça ha contactado con Nico Williams para tantearlo, ya que queda libre en verano del 24. Seria un muy buen fichaje pero me extraña que acepte salir "mal" de su club...


Va a renovar, aun no tiene la edad coomo pa salir del Athletic, ya dejo entrever que va renovar ademas.
El tema del limite salarial, al final el Barcelona le tiene que poner un monumento a Tebas, ya que gracias a sus restricciones ha salvado al club de la ruina y ha creado un equipo qur gana la liga con un limite salarial la mitad que el madrid y el tercero en ranking.

Luego el factor milagro como las palancas, los jugadores 10 de la cantera q no se esperaba nadie y el trabajo de Mateu aligerando carga y q los capitanes anteriores hayan renunciado a fortunas marchsndose como Pique , alba y Busi..

Quizas Tebas queria destruir al Barcelona obligandole a vender todo, pero ha conseguido lo opuesto, el mejor equipo de la liga (este año parece q tbn sera) que encima paga la.mitad de sueldo que el madrid.(mas merito de ganar ligas tiene)

Gracias Tebas! [beer]
Maldini explica muy bien en la segunda parte de este vídeo lo que comentábamos ayer: https://youtu.be/elXAcMMWR6c?si=SIkq6Bsy8H4IvFv5

Aparición de clubes estado, equipos que se han convertido en empresas privadas y sólo buscan sacar el máximo rendimiento económico, la huida en desbandada de la gente joven por los precios abusivos desde una simple camiseta a una entrada, la desaparición del regateador, del talento puro, la sobresaturación de partidos, el exprimir al límite a los jugadores… Creo que la clava en prácticamente todo. También en un detalle muy curioso: el estado de los terrenos de juego. Estamos en un momento en que el buen estado de los campos debería permitir un aumento exponencial del nivel del fútbol, es el gran cambio de nuestros tiempos. Sin embargo, es todo lo contrario por lo antes mencionado. El fútbol necesita una revolución, revolución que no llegará jamás porque el fútbol cada vez genera más dinero pero menos interés (evidentemente no un partido de Champions, pero a nadie le interesa ya un partido de Liga entre dos equipos de media tabla. Ahí están las audiencias). Están matando a la gallina de los huevos de oro dice Maldini. Yo más bien diría que los países del Golfo Pérsico han comprado el fútbol.
Miniviciao@ escribió:
er_piltrafilla escribió:comenta Sport que el barça ha contactado con Nico Williams para tantearlo, ya que queda libre en verano del 24. Seria un muy buen fichaje pero me extraña que acepte salir "mal" de su club...


Va a renovar, aun no tiene la edad coomo pa salir del Athletic, ya dejo entrever que va renovar ademas.

Quiero confiar en que sí, porque pudiendo dejar 50M en las arcas del club (oferta del Aston Villa), prefirió quedarse y me costaría creer que se fuera gratis el año que viene...

Pero por otro lado, mucho está tensando la cuerda para ser un jugador que ha salido del filial hace 2 días... y como se suele decir en estos casos... el que tiene claro que quiere renovar, renueva rápido...
DRUNKEN KONG escribió:Maldini explica muy bien en la segunda parte de este vídeo lo que comentábamos ayer: https://youtu.be/elXAcMMWR6c?si=SIkq6Bsy8H4IvFv5

Aparición de clubes estado, equipos que se han convertido en empresas privadas y sólo buscan sacar el máximo rendimiento económico, la huida en desbandada de la gente joven por los precios abusivos desde una simple camiseta a una entrada, la desaparición del regateador, del talento puro, la sobresaturación de partidos, el exprimir al límite a los jugadores… Creo que la clava en prácticamente todo. También en un detalle muy curioso: el estado de los terrenos de juego. Estamos en un momento en que el buen estado de los campos debería permitir un aumento exponencial del nivel del fútbol, es el gran cambio de nuestros tiempos. Sin embargo, es todo lo contrario por lo antes mencionado. El fútbol necesita una revolución, revolución que no llegará jamás porque el fútbol cada vez genera más dinero pero menos interés (evidentemente no un partido de Champions, pero a nadie le interesa ya un partido de Liga entre dos equipos de media tabla. Ahí están las audiencias). Están matando a la gallina de los huevos de oro dice Maldini. Yo más bien diría que los países del Golfo Pérsico han comprado el fútbol.

Tengo pendiente verme esa entrevista que ayer no pude, pero te recomiendo que veas los vídeos de Ilie sobre el tema Qatar e incluso un documental que sacaron antes del mundial: Qatar: El mundial a sus pies

Hay que tener en cuenta que esta gente no tiene regulaciones ni hay alguien que ponga cordura, ellos controlan todo y así será mundialmente en unos años...no nos queremos dar cuenta pero es más grave de lo que parece!
@cBS no sé por qué pero algo me decía que conocías a Ilie Oleart jaja pues le voy e echar un ojo más tarde si, me encanta la Media Inglesa. Para mí, canal de referencia para todo amante de la Premier (es el mejor canal en español de largo) y el fútbol en general.
cBS escribió:Lo de Arabia pinta a bastante gorda. Ya se jugaron sus partidos de clasificación a no se qué en el campo del Newcastle como si fuese el estadio nacional. Madre mía lo que hace la pasta...parece que al final se ha enfriado lo de la compra del United por parte de Qatar, los Glazers seguirán amarrados ahí....

En tal caso Mbappe hubiese sonado muy fuerte por los Red Devils...

Tremendo humazo hubiese sido.

No sé si alegrarme que no se relacione al United con Mbappé no tener convertir al United en un club estado, pero claro, luego pienso en los glazers y...


HH!!
@DRUNKEN KONG La verdad es que sí, para mi gusto es un contenido de calidad porque analizan las cosas de manera independiente y no tienen filtros, literal...(hay muchos vídeos chorra también) pero sobre todo son entretenidos y a mi me devolvieron la ilusión por el fútbol (Premier) hace ya unos años...y ya cuando se juntan con Orlandi, Javi Torres y esta gente....La de carcajadas limpias que me habré echado con estos vídeos [360º]

@sanray Por parte de la propiedad hubiera tenido sentido, lo pasas del PSG que son los mismos al United que es el club que hubiesen comprado. Pero claro, de ahí a materializarse...pero tendría su lógica. Antes que al Madrid hubiesen preferido a su otro equipo.
cBS escribió:@DRUNKEN KONG La verdad es que sí, para mi gusto es un contenido de calidad porque analizan las cosas de manera independiente y no tienen filtros, literal...(hay muchos vídeos chorra también) pero sobre todo son entretenidos y a mi me devolvieron la ilusión por el fútbol (Premier) hace ya unos años...y ya cuando se juntan con Orlandi, Javi Torres y esta gente....La de carcajadas limpias que me habré echado con estos vídeos [360º]

@sanray Por parte de la propiedad hubiera tenido sentido, lo pasas del PSG que son los mismos al United que es el club que hubiesen comprado. Pero claro, de ahí a materializarse...pero tendría su lógica. Antes que al Madrid hubiesen preferido a su otro equipo.

Ostia los vídeos de anécdotas de Andrea Orlandi son oro 😂 creo que he visto pocos vídeos en yt en los que me haya reído tanto jaja y Javi otro crack.
DRUNKEN KONG escribió:
cBS escribió:@DRUNKEN KONG La verdad es que sí, para mi gusto es un contenido de calidad porque analizan las cosas de manera independiente y no tienen filtros, literal...(hay muchos vídeos chorra también) pero sobre todo son entretenidos y a mi me devolvieron la ilusión por el fútbol (Premier) hace ya unos años...y ya cuando se juntan con Orlandi, Javi Torres y esta gente....La de carcajadas limpias que me habré echado con estos vídeos [360º]

@sanray Por parte de la propiedad hubiera tenido sentido, lo pasas del PSG que son los mismos al United que es el club que hubiesen comprado. Pero claro, de ahí a materializarse...pero tendría su lógica. Antes que al Madrid hubiesen preferido a su otro equipo.

Ostia los vídeos de anécdotas de Andrea Orlandi son oro 😂 creo que he visto pocos vídeos en yt en los que me haya reído tanto jaja y Javi otro crack.

El video de anécdotas que sacaron de los comentarios de la gente es sublime. En concreto la anécdota de Origi con Ghandi. Va por ti, gafas.
Torres escribió:Yo sigo confiando en Torres. Podéis citarme


Aprovecho que me han levantado el ban para citarme

Imagen
Torres escribió:
Torres escribió:Yo sigo confiando en Torres. Podéis citarme


Aprovecho que me han levantado el ban para citarme

Imagen


Creo que somos los dos únicos que no tiramos la toalla con el chaval.
srkarakol escribió:
Torres escribió:
Torres escribió:Yo sigo confiando en Torres. Podéis citarme


Aprovecho que me han levantado el ban para citarme

Imagen


Creo que somos los dos únicos que no tiramos la toalla con el chaval.

Plot Twist: Torres es en realidad familiar de Torres (o el mismo Torres) XD
Torres escribió:
Torres escribió:Yo sigo confiando en Torres. Podéis citarme


Aprovecho que me han levantado el ban para citarme

Imagen

Demasiado venido arriba señalándose el nombre cuando la temporada pasada creo que marcó 7 goles (4 en Liga y 3 en Champions) no?
Es gracioso ver a Xavi hablando de que la competencia saca lo mejor de los jugadores, cuando ha sido un entrenador que ha dado pocas oportunidades y desde que llegó estuvo obsesionado con poner a un tipo como dembelé si o si.
lacenayaesta escribió:Es gracioso ver a Xavi hablando de que la competencia saca lo mejor de los jugadores, cuando ha sido un entrenador que ha dado pocas oportunidades y desde que llegó estuvo obsesionado con poner a un tipo como dembelé si o si.


Yo opino lo contrario, lo veo bastante justo con el rendimiento de los jugadores, quizá hace excepciones como con lewan pero en lineas generales es un tio bastante justo, no se me ocurre la temporada pasada alguien que mereciera ser titular y no lo fuera, esta temporada lo mismo, incluso con abde y ansu, que acabaron pirandose por pensar lo contrario, fue bastante justo en mi opinión.
Ale, para los que echen de menos la turra sobre Mbappé:



Esto es Fabrizio de verdad, ¿no? ¿O es su voz por IA? [qmparto] Dios, me parece triste no poder estar seguro ya ni de si un vídeo es real. La que nos espera en el futuro.

Sobre el vídeo, dice que el Madrid no lo ha querido fichar este verano y que él cree que irá al Madrid el verano que viene. Me parece raro que se moje.

Si es verdad que el Madrid no ha querido ni intentar ficharlo es para matarlos.

Por cierto, el vídeo traducido a español (por la IA ezdubs):

@Vavadi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que con las IAs uno ya no sabe qué pensar, el mundo se ha vuelto loco.

Y menuda pesadilla, el verano de 2024 ha empezado en septiembre de 2023.
Vavadi escribió:Ale, para los que echen de menos la turra sobre Mbappé:



Esto es Fabrizio de verdad, ¿no? ¿O es su voz por IA? [qmparto] Dios, me parece triste no poder estar seguro ya ni de si un vídeo es real. La que nos espera en el futuro.

Sobre el vídeo, dice que el Madrid no lo ha querido fichar este verano y que él cree que irá al Madrid el verano que viene. Me parece raro que se moje.

Si es verdad que el Madrid no ha querido ni intentar ficharlo es para matarlos.

Por cierto, el vídeo traducido a español (por la IA ezdubs):


[maszz]

HH!!
Vavadi escribió:Esto es Fabrizio de verdad, ¿no? (...) Me parece raro que se moje.


a mi... no.

lo que me parece es que este señor a dia de hoy vive de esto, de la comercializacion de informacion sobre fichajes.


Xavi es su ídolo y no lo ha dicho una sino dos veces y la ultima remarcando el nombre del FC Barcelona

y Messi su GOAT de este deporte

Esta claro. [sonrisa]
56750 respuestas