⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

¿Puede ser Bellingham el mejor fichaje del Madrid desde Courtois? Y si nos ceñimos a fichajes caros (más de 50m), ¿puede ser el mejor desde Cristiano?
Tito_Mel escribió:¿Puede ser Bellingham el mejor fichaje del Madrid desde Courtois? Y si nos ceñimos a fichajes caros (más de 50m), ¿puede ser el mejor desde Cristiano?

Es ponto.
Ha marcado 6 goles ,si.
Pero estos dos últimos partidos que jugó, muy normalito ,la verdad.
Que metió gol, sí,pero vamos ...

Los primeros partidos le vi bastante mejor.

En estos dos ,si no le hubiese visto antes ,diría que es un jugador normal,no le vi nada especial.
Ni geberó mucho peligro, ni le vi regates ,ni le vi dominar el medio ,ni na de na.

Tiene pintaza ,pero vamos a verlo unos meses.

Y bueno...es que los fichajes caros , básicamente desde Vale,han salido un truño todos.
Parece que se ha liado con Oshimen y el Napoles. A ver si podemos cazar en aguas revueltas (EDITO: anda que cazar xDD pescar jajaja), con un poquito de presión quizás hasta lo sacamos a un precio aceptable de allí. Un 9 que le vendría muy bien al Madrid.

medran_27 escribió:Parece que se ha liado con Oshimen y el Napoles. A ver si podemos cazar en aguas revueltas, con un poquito de presión quizás hasta lo sacamos a un precio aceptable de allí. Un 9 que le vendría muy bien al Madrid.


No vamos a fichar un 9. Ya todos sabemos el plan.

HH!!
Guy escribió:


Tiene toda la cara de su padre.
srkarakol escribió:
Guy escribió:


Tiene toda la cara de su padre.

De culpable de homicidio involuntario por conducción temeraria???
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Guy escribió:


Tiene toda la cara de su padre.

De culpable de homicidio involuntario por conducción temeraria???


Imagen
srkarakol escribió:
Guy escribió:


Tiene toda la cara de su padre.


Esperemos que sea mucho mejor que el padre
De los Kluivert, el que apuntaba bastante maneras era Justin. Pero al final… No es que se haya quedado en nada, pero muy lejos de las expectativas seguro. Madre mía si jugase hoy en día Patrick… Metería 50 goles por temporada.
DRUNKEN KONG escribió:De los Kluivert, el que apuntaba bastante maneras era Justin. Pero al final… No es que se haya quedado en nada, pero muy lejos de las expectativas seguro. Madre mía si jugase hoy en día Patrick… Metería 50 goles por temporada.


Kloifas era una escopeta de feria...
Guy escribió:
DRUNKEN KONG escribió:De los Kluivert, el que apuntaba bastante maneras era Justin. Pero al final… No es que se haya quedado en nada, pero muy lejos de las expectativas seguro. Madre mía si jugase hoy en día Patrick… Metería 50 goles por temporada.


Kloifas era una escopeta de feria...

Fallaba mucho pero era buenísimo. Hoy en día, viendo el nivel actual, se hubiese hinchado. También es que fuera de los terrenos de juego, digamos que no era el profesional más modélico 😂
medran_27 escribió:Parece que se ha liado con Oshimen y el Napoles.
A ver si podemos cazar en aguas revueltas (EDITO: anda que cazar xDD pescar jajaja), con un poquito de presión quizás hasta lo sacamos a un precio aceptable de allí. Un 9 que le vendría muy bien al Madrid.


A un precio "racional" me lo traía.

Pero está claro que de los 100-120 no bajará por mucho jaleo que tenga con el club.
Thranduil escribió:
medran_27 escribió:Parece que se ha liado con Oshimen y el Napoles.
A ver si podemos cazar en aguas revueltas (EDITO: anda que cazar xDD pescar jajaja), con un poquito de presión quizás hasta lo sacamos a un precio aceptable de allí. Un 9 que le vendría muy bien al Madrid.


A un precio "racional" me lo traía.

Pero está claro que de los 100-120 no bajará por mucho jaleo que tenga con el club.


Hoy metio gol y el entrenador lo cambio y se llevo una sonora ovacion de la aficion, mientras saludaba a compañeros y entrenador...
Ya arreglaron el asunto parece...
Vaya rueda de prensa de Xabi Alonso. Todo hace indicar que este ya tiene apalabrado venir en verano.


thread fuel para 3 o 4 meses minimo. :-P

Tito_Mel escribió:Vaya rueda de prensa de Xabi Alonso. Todo hace indicar que este ya tiene apalabrado venir en verano.


me parece la mejor opcion probable a dia de hoy
¿Creéis que Kubo volverá al Madrid?

Lo máximo que puede costarle al Madrid son 30 millones (tiene cláusula de 60 y el Madrid es propietario del 50%). Si alguien viene a por él y la Real acepta el Madrid tiene derecho de tanteo. Así que también es probable que le salga al Madrid por menos de 30.

Ya hay por ahí quien dice que el jugador va a volver aunque sea para luego ser traspasado por más dinero y sacar mayor beneficio.

A mi me da que va a ser un Odegaard 2.0. Volverá en verano, le darán la oportunidad de quedarse (seguramente vendan primero a Brahim), jugará poco (recordemos que en verano para su puesto estarán además del citado Brahim, Endrick, Guler y si hay 4-3-3 y llega un 9 top pues también andará Rodrygo por esa zona, otra opción sería bajarlo al centro del campo pero ahí hay aún más overbooking, o no porque Kroos y Modric pueden marcharse) y en invierno se irá a algún club Premier donde lo petará.
Tito_Mel escribió:¿Creéis que Kubo volverá al Madrid?

Lo máximo que puede costarle al Madrid son 30 millones (tiene cláusula de 60 y el Madrid es propietario del 50%). Si alguien viene a por él y la Real acepta el Madrid tiene derecho de tanteo. Así que también es probable que le salga al Madrid por menos de 30.

Ya hay por ahí quien dice que el jugador va a volver aunque sea para luego ser traspasado por más dinero y sacar mayor beneficio.

A mi me da que va a ser un Odegaard 2.0. Volverá en verano, le darán la oportunidad de quedarse (seguramente vendan primero a Brahim), jugará poco (recordemos que en verano para su puesto estarán además del citado Brahim, Endrick, Guler y si hay 4-3-3 y llega un 9 top pues también andará Rodrygo por esa zona, otra opción sería bajarlo al centro del campo pero ahí hay aún más overbooking, o no porque Kroos y Modric pueden marcharse) y en invierno se irá a algún club Premier donde lo petará.


De momento no me convence Kubo para el Madrid, pero, si viniera para mí encajaría más en el medio campo. De extremo aspiro a que el Madrid tenga otro perfil de jugador, y en el medio... lo del overbooking que dices no lo comparto. Necesitamos centrocampistas de calidad. Otra cosa es que a mí me gustaría alguien mejor que Kubo. Ojalá viniera Xabi con Wirtz, pero el cabrito es culé [+furioso]

En resumen, creo que Kubo podría ser un buen suplente, pero no creo que le interese. Y comparto tu opinión de que el Madrid probablemente lo recupere, aunque solo sea para venderlo por más.
Tito_Mel escribió:¿Creéis que Kubo volverá al Madrid?

Lo máximo que puede costarle al Madrid son 30 millones (tiene cláusula de 60 y el Madrid es propietario del 50%). Si alguien viene a por él y la Real acepta el Madrid tiene derecho de tanteo. Así que también es probable que le salga al Madrid por menos de 30.

Ya hay por ahí quien dice que el jugador va a volver aunque sea para luego ser traspasado por más dinero y sacar mayor beneficio.

A mi me da que va a ser un Odegaard 2.0. Volverá en verano, le darán la oportunidad de quedarse (seguramente vendan primero a Brahim), jugará poco (recordemos que en verano para su puesto estarán además del citado Brahim, Endrick, Guler y si hay 4-3-3 y llega un 9 top pues también andará Rodrygo por esa zona, otra opción sería bajarlo al centro del campo pero ahí hay aún más overbooking, o no porque Kroos y Modric pueden marcharse) y en invierno se irá a algún club Premier donde lo petará.


no.

el madrid para lo unico que querria a kubo es para negociar, pero es un perfil de jugador que tiene poca cabida en el esquema actual del equipo.
En el Madrid solo caben los mejores jugadores del mundo, y Kubo de momento no lo es.
Tito_Mel escribió:¿Creéis que Kubo volverá al Madrid?

Lo máximo que puede costarle al Madrid son 30 millones (tiene cláusula de 60 y el Madrid es propietario del 50%). Si alguien viene a por él y la Real acepta el Madrid tiene derecho de tanteo. Así que también es probable que le salga al Madrid por menos de 30.

Ya hay por ahí quien dice que el jugador va a volver aunque sea para luego ser traspasado por más dinero y sacar mayor beneficio.

A mi me da que va a ser un Odegaard 2.0. Volverá en verano, le darán la oportunidad de quedarse (seguramente vendan primero a Brahim), jugará poco (recordemos que en verano para su puesto estarán además del citado Brahim, Endrick, Guler y si hay 4-3-3 y llega un 9 top pues también andará Rodrygo por esa zona, otra opción sería bajarlo al centro del campo pero ahí hay aún más overbooking, o no porque Kroos y Modric pueden marcharse) y en invierno se irá a algún club Premier donde lo petará.

Yo lo que veo es una paranoia generalizada nacida del rechazo de la Gata Flora este verano. En este verano, valga la redundancia, ni hubo ni Peter que lo pidiese, se junta que la Gata pasó de vosotros y está el sector madridista desesperado perdido pidiendo un cromo nuevo.

Esto durará lo que tarde en llegar Flora. Si es este verano, tendréis a Flora, Matapalomas, Rodrygo, Brahim, Joselu... También queréis a Kubo? Y Endrick que llega en 1/2 años...



Es Pokemón, hazte con todos!! [idea] [idea]
Tito_Mel escribió:¿Creéis que Kubo volverá al Madrid?

Lo máximo que puede costarle al Madrid son 30 millones (tiene cláusula de 60 y el Madrid es propietario del 50%). Si alguien viene a por él y la Real acepta el Madrid tiene derecho de tanteo. Así que también es probable que le salga al Madrid por menos de 30.

Ya hay por ahí quien dice que el jugador va a volver aunque sea para luego ser traspasado por más dinero y sacar mayor beneficio.

A mi me da que va a ser un Odegaard 2.0. Volverá en verano, le darán la oportunidad de quedarse (seguramente vendan primero a Brahim), jugará poco (recordemos que en verano para su puesto estarán además del citado Brahim, Endrick, Guler y si hay 4-3-3 y llega un 9 top pues también andará Rodrygo por esa zona, otra opción sería bajarlo al centro del campo pero ahí hay aún más overbooking, o no porque Kroos y Modric pueden marcharse) y en invierno se irá a algún club Premier donde lo petará.


Creo que hay exceso de jugadores en el medio,y ademas dependeria del nuevo entrneador, si por Ancelotti no vale la pena que vuelva, yo creo que no entra en los planes ahora mismo falta minimo un central, todo cambio con la lesion de militao que no se como volverá, Alava ya jugo sus mejores 100 partidos y tiene 32 va cuesta abajo su rendimiento, Rudiguer 31 creo, Nacho se ira tiene 34 o 35, laterales lucas vazquez acaba contrato, Carvajal se lesiona, Mendy lo intentaran vender, la linea de atras es UN CUADRO, y luego el dichoso delantero,y esperemos que Courtois vuelva bien, Kepa no tiene nivel Real Madrid.
Lo que hay en el centro del campo es casi el mismo perfil, se ve en los partidos, un Madrid planisimo, con la marcha de Modric y Kroos, y si Kubo mejorase en el sacrificio podria ser alguien valido en un perfil de jugador de medio campo que al Madrid le va a faltar cuando se vayan Modric y Kroos, ya se esta viendo esta temporada y parte de la pasada, hace falta mucho futbol en el Madrid actual, creatividad, asociarse al primer toque, magia, ver la jugada antes que nadie...
Ahora bien, Kubo tendria que dar un salto de competividad y de creerselo bastante grande, porque no le valdria con lo que hace en la Real...
No se trata del numero de jugadores en el medio, se trata de tener diferentes perfiles que se esta viendo que hacen mucha falta en este equipo...
spiderrrboy escribió:Lo que hay en el centro del campo es casi el mismo perfil, se ve en los partidos, un Madrid planisimo, con la marcha de Modric y Kroos, y si Kubo mejorase en el sacrificio podria ser alguien valido en un perfil de jugador de medio campo que al Madrid le va a faltar cuando se vayan Modric y Kroos, ya se esta viendo esta temporada y parte de la pasada, hace falta mucho futbol en el Madrid actual, creatividad, asociarse al primer toque, magia, ver la jugada antes que nadie...
Ahora bien, Kubo tendria que dar un salto de competividad y de creerselo bastante grande, porque no le valdria con lo que hace en la Real...
No se trata del numero de jugadores en el medio, se trata de tener diferentes perfiles que se esta viendo que hacen mucha falta en este equipo...


Da igual, las urgencias estan en la linea de atras y en el 9, lo que te daria Kubo te lo puede Brahim si jugara lo que tiene que jugar, y en el medio mas que Kubo gusta Kimmich.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Lo que hay en el centro del campo es casi el mismo perfil, se ve en los partidos, un Madrid planisimo, con la marcha de Modric y Kroos, y si Kubo mejorase en el sacrificio podria ser alguien valido en un perfil de jugador de medio campo que al Madrid le va a faltar cuando se vayan Modric y Kroos, ya se esta viendo esta temporada y parte de la pasada, hace falta mucho futbol en el Madrid actual, creatividad, asociarse al primer toque, magia, ver la jugada antes que nadie...
Ahora bien, Kubo tendria que dar un salto de competividad y de creerselo bastante grande, porque no le valdria con lo que hace en la Real...
No se trata del numero de jugadores en el medio, se trata de tener diferentes perfiles que se esta viendo que hacen mucha falta en este equipo...


Da igual, las urgencias estan en la linea de atras y en el 9, lo que te daria Kubo te lo puede Brahim si jugara lo que tiene que jugar, y en el medio mas que Kubo gusta Kimmich.


Coño, menuda obviedad te has cascado [+risas]
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Lo que hay en el centro del campo es casi el mismo perfil, se ve en los partidos, un Madrid planisimo, con la marcha de Modric y Kroos, y si Kubo mejorase en el sacrificio podria ser alguien valido en un perfil de jugador de medio campo que al Madrid le va a faltar cuando se vayan Modric y Kroos, ya se esta viendo esta temporada y parte de la pasada, hace falta mucho futbol en el Madrid actual, creatividad, asociarse al primer toque, magia, ver la jugada antes que nadie...
Ahora bien, Kubo tendria que dar un salto de competividad y de creerselo bastante grande, porque no le valdria con lo que hace en la Real...
No se trata del numero de jugadores en el medio, se trata de tener diferentes perfiles que se esta viendo que hacen mucha falta en este equipo...


Da igual, las urgencias estan en la linea de atras y en el 9, lo que te daria Kubo te lo puede Brahim si jugara lo que tiene que jugar, y en el medio mas que Kubo gusta Kimmich.


Nos ha jodido, Kimmich jejejeje donde hay que firmarlo??? Hay urgencias en todas las líneas, pero a mi se me antoja el centro del campo fundamental para poder hacer carburar al equipo, pero vamos que hace falta peña en todas las líneas, la planificación deportiva es una verguenza, ya lo he dicho muchas veces, aunque viniese Mbappe en 2024, hacen falta 4 o 5 fichajes más...
A mi Kubo si asume el rol de Modric, y suma sacrificio y juego posicional, no me desagrada la idea, pero claro, es como digo, debería elevar su rendimiento una barbaridad para hacerse con un puesto tan importante, si no, vendrá y será un Odegard de la vida...
Como han dicho ojalá Xabi viniese con Wirtz.

Ahora mismo Wirtz es probablemente el único perfil jugón joven de potencial top que no está en ningún equipo del que sea imposible sacarlo. Porque a los Pedri, Musiala, etc... no puedes comprarlos. Y de equipos Premier casi que es imposible sacar a cualquiera de cualquier equipo aunque no jueguen Europa.

Wirtz aún está en un equipo del que se puede sacar. El problema es que habría que haberlo sacado hace 2 años cuando costaba 30 kilos, no ahora que te van a pedir 100 pese a que sigue siendo una promesa. Y no veo al Madrid gastándose 100 kilos en Wirtz incluso aunque Xabi lo pidiese. Pero desde luego si lo ficha ahora se irá a la Premier o al Bayern o al PSG o a cualquier otro equipo del que será imposible sacarlo.

El Madrid el año que viene es muy probable que no tenga ni a Modric ni a Kroos. De hecho, a ver si el croata no se va en invierno a Arabia... Y Kroos ya dejó claro que en cuanto se viese suplente se retiraba. Y este año está empezando a ver banquillo, así que veo bastante probable que en verano diga hasta aquí llegué. Sin esos dos el Madrid necesitará fichar un centrocampista de perfil jugón porque de otros perfiles ya va muy servido.

Ahora, de lo que el Madrid necesita a lo que se ficha va un buen trecho y lo sabemos por experiencia XD Así que creo que el Madrid dirá que tiene centrocampistas de alto nivel de sobra aunque ninguno sea de ese perfil. Igual que tampoco se invierte dinero en laterales.
Tenéis a Cebollas en nómina. A tirar con él.
capo_maldini escribió:En el Madrid solo caben los mejores jugadores del mundo, y Kubo de momento no lo es.


si. como joselu y fran garcia. :o

todavia os comeis ese anzuelo de "los mas mejores clubes del mundo, donde solo estan los mejores jugadores del mundo" ¿?
GXY escribió:
capo_maldini escribió:En el Madrid solo caben los mejores jugadores del mundo, y Kubo de momento no lo es.


si. como joselu y fran garcia. :o

todavia os comeis ese anzuelo de "los mas mejores clubes del mundo, donde solo estan los mejores jugadores del mundo" ¿?


En un Madrid normal, Joselu, Fran Garcia y Kubo serían suplentes, buenos suplentes, pero suplentes al fin y al cabo, con más o menos protagonismo dependiendo del momento.

De todas formas a Kubo aún le veo un puntito por detrás de estos dos por su físico.

Tienes el ejemplo de Ceballos, lo poco que ha jugado en un Madrid más pobre que el de hace 10 años.
Guy escribió:


Perfecto, nos lo dejáis con 19 años ya bien formadito [fumando]
Vavadi escribió:
Guy escribió:


Perfecto, nos lo dejáis con 19 años ya bien formadito [fumando]


Quita tus sucias manos de nuestro chaval! [fumando]
@Vavadi pero si tenéis en esa posición a Rodrygo y por detrás se viene el Messi del Bósforo: Arda Güler [hallow]
Contrato corto. Himajino que debido a la edad quizá no se le puedan poner más años.
eRiKaXPiReNCe escribió:Contrato corto. Himajino que debido a la edad quizá no se le puedan poner más años.

Pues ojo que no sea carne de premier este chico.
Más que nada y seguramente alguno se me tire al cuello, pero aunque no niego que sea culé no me da ese feeling que puedan tener o tuvieron otros canteranos en su amor por el club como si se podía ver en Messi, Xavi, Busquets, o veo en Gavi, etc
Tiene 16 años recién cumplidos, bastante tiene con el lío que le supondrá gestionar jugar en la LFP, en un equipo de élite y hasta internacional con la selección absoluta. Como para pensar en irse a la Premier en 3 años. [qmparto]
Ashenbach escribió:Tiene 16 años recién cumplidos, bastante tiene con el lío que le supondrá gestionar jugar en la LFP, en un equipo de élite y hasta internacional con la selección absoluta. Como para pensar en irse a la Premier en 3 años. [qmparto]

Veo que va por mi el comentario aunque no me cites, yo si lo haré.

No lo decía por el chaval, lo decía por la familia y su círculo, que valore más la pasta que el club, ahí está el ejemplo de Ilaix y si me apuras el de Ansu, que aquí aunque el tema sea diferente el chaval nunca quiso irse del FCB pero su círculo le apretaba para que sí lo hiciera, a la familia de xavi, iniesta etc no les veía diciéndoles que se pire.

el puede tener todo el arraigo por el club que queráis, pero si a la familia le ponen 15 millones al año esta le va a apretar por ello y si lo éxitos deportivos no acompañan se lo pondrán más duro el entorno para que se marche, encima con una supuesta prima de fichaje.
Los menores de edad no pueden firmar contratos de más de 3 años. De ahí la duración. Y si sigue por este camino, en ese momento será el 10 del Barça y tendrá un contrato a la altura.
Por lo que se ve en ese vídeo el sitio ideal del tal Moscardo sería la Premier. Se junta en el United con Wan Bissaka y a disfrutar.
@Guy espérate que lo vea Florentino 😂😂😂
k_nelon escribió:
Ashenbach escribió:Tiene 16 años recién cumplidos, bastante tiene con el lío que le supondrá gestionar jugar en la LFP, en un equipo de élite y hasta internacional con la selección absoluta. Como para pensar en irse a la Premier en 3 años. [qmparto]

Veo que va por mi el comentario aunque no me cites, yo si lo haré.

No lo decía por el chaval, lo decía por la familia y su círculo, que valore más la pasta que el club, ahí está el ejemplo de Ilaix y si me apuras el de Ansu, que aquí aunque el tema sea diferente el chaval nunca quiso irse del FCB pero su círculo le apretaba para que sí lo hiciera, a la familia de xavi, iniesta etc no les veía diciéndoles que se pire.

el puede tener todo el arraigo por el club que queráis, pero si a la familia le ponen 15 millones al año esta le va a apretar por ello y si lo éxitos deportivos no acompañan se lo pondrán más duro el entorno para que se marche, encima con una supuesta prima de fichaje.

Ansu no se ha ido por pasta, que ya la cobra, si no porque la familia veía que no jugaba. De todas formas, el que seguramente lo acabó de convencer es Mendes.
Tampoco se le podía pedir paciencia, cuando los inputs que venían del club es que estaban deseando quitárselo de encima.

Lo de ilaix fué una cosa rara, que ya hemos visto como le ha salido.
DRUNKEN KONG escribió:@Guy espérate que lo vea Florentino 😂😂😂


Tengo un dilema, no sé si es mejor fichar a Moscardo para el pivote o fichar a Kimmich (sé que es más complicado por culpa de Tebas) y que en unos años coja el relevo Marc Bernal que tiene una pinta tremebunda.
56750 respuestas