Senegio escribió:@capo_maldini Yo no he dicho eso. Zidane apuesta por Pogba porque futbolísticamente Pogba es una máquina, es alto, fuerte, resistente, tiene pegada, va bien por arriba, defiende bien... y su cabeza en la Juventus parecía que estaba bien.
Pero a la vista está de que, seguramente por su entorno, el chaval no da para más.
Benzema también tenía un entorno de mierda y por suerte con los años, no sabemos si cosa de sus compañeros en el Madrid, de los entrenadores, del presidente o simplemente de la madurez consiguió apartarse de ese entorno y de las polémicas y convertirse en una leyenda.
Pogba nunca se ha llegado a apartar. Es difícil decir qué hubiera pasado de fichar por el Madrid o Barcelona cuando sonaba mucho (antes de ir al United), quizá entrenar con gente como Cristiano y Ramos, o Messi y Xavi/Iniesta, le hubiera cambiado y ahora sería uno de los mejores de la historia.
Pero claro que los entrenadores fallan, todos. Pero cuando fallas porque el jugador no tiene cabeza para triunfar tampoco le pondría demasiada culpa al entrenador. Al final la cabeza es algo personal, salvo que seas un quinqui y públicamente estés demostrando que no estás muy bien de la azotea eso no lo vas a saber hasta que le tienes en el club y ha pasado un tiempo. Lo que no tiene perdón es cuando apuestan por jugadores que son mediocres en lo futbolístico. Zidane en lo futbolístico no hacía apuestas malas, Kepa en el Athletic tenía muy buena pinta por ejemplo. Pero por suerte nos quedamos con uno mucho mejor
Y no creo que esté siendo muy diferente el caso con Mbappé. A mí me da que no le ha beneficiado especialmente tener en el vestuario a gente como Neymar (no sé si estáis viendo las nuevas informaciones de hoy, dicen que se ha convertido en el "Rey de la noche de París"). Entre tener gente como Neymar al lado o profesionales como Messi y Ramos... está claro que las cosas cambian mucho. Igual que tener vestuarios tóxicos (PSG) o a priori uno más normal como el del Madrid actual.