⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Cada vez que leo una noticia sobre Pogba es para confirmar que fue otro bluf sobrevalorado ensalzado por la prensa y que su carrera hace años que sólo va para abajo.
+1 en el revólver de Floren esquivando esta bala.
Su único mérito era cambiar de peinado cada partido.
Era uno de los tantos que Zidane pedía sin cesar.

Algún día habrá que analizar la gestión de plantilla de Zidane porque yo creo que si uno pierde su tiempo en analizarlo detalladamente lo mismo le sale la peor gestión de plantilla de la historia del Madrid. Zidane hacía mucho menos uso de los jóvenes que Ancelotti, a veces hasta con mala hostia, que es vox populi que a Zidane era fácil que se le cruzasen jugadores y tuvo un montón de jóvenes prometedores que mandó al ostracismo hasta que forzó su salida para que le dejasen poner a los que quería. Era su modus operandi, boicotear desde dentro hasta que el jugador se marchaba. Sin embargo, a Ancelotti con una gestión no solo más amable con los jóvenes sino también más honesta, le han caído siempre mil palos más que a Zizou.

Y luego están sus peticiones de traspaso, que ninguna tenía que ver con lo que necesitaba el equipo sino con razones personales. Qué curioso que solo quería francófonos XD El Madrid ha tenido también entrenadores con peticiones muy particulares como Capello, otro al que le cayeron mil palos más que a Zizou, pero se basaban siempre en necesidades del equipo ya sean a nivel táctico o a nivel espiritual (solía pedir fichajes de jugadores que sabía que eran líderes capaces de levantar mentalmente al equipo o de transmitir resiliencia). Sin embargo Zidane solo pedía jugadores basándose en quien le caía bien y quien mal (para poder quitar de en medio al que le caía mal), boicoteaba fichajes que la dirección técnica consideraba beneficiosos para el equipo (tremebundo la que lio solo para mantenerle el sitio a su hijo, que desde Cruyff no se veía un caso así de nepotismo en fútbol de élite) y luego cuando veía que no le hacían caso se enfadaba y pegaba la espantá a la francesa. Pues menos mal que el club no le hacía demasiado caso.


Pues nada, parece el fin para Pogba. Será recordado por... ehmmmm, ¿que estaba OP en el FIFA? Porque poco más

@Tito_Mel Zidane acertó y falló con algunas peticiones de fichaje. Hazard del Lille hubiera sido una buena apuesta, Camavinga creo que también es recomendación de Zidane, Varane lo fue...

Se hubiera equivocado con Pogba, pero no por culpa de Zidane sino del propio jugador, que está claro que no tiene cabeza. Lo de Kepa seguramente hubiera salido mal (menos mal que al final vino Courtois), etc.

No sé si habrá por ahí una lista completa de peticiones de Zidane (peticiones según la prensa, claro) pero hay luces y sombras, como con todos. Anda que Guardiola, por poner otro ejemplo, no pidió y fichó pufos enormes.

Para mí lo peor de la última etapa de Zidane fue el trato a Vinicius, que parece ser que no le gustaba. Y Zidane sí que era de poner a las vacas sagradas, y táctica poquita. Se ganó lo que se ganó porque había un equipazo, hubieran ganado igual con nosotros de entrenador.
Senegio escribió:


Pues nada, parece el fin para Pogba. Será recordado por... ehmmmm, ¿que estaba OP en el FIFA? Porque poco más

@Tito_Mel Zidane acertó y falló con algunas peticiones de fichaje. Hazard del Lille hubiera sido una buena apuesta, Camavinga creo que también es recomendación de Zidane, Varane lo fue...

Se hubiera equivocado con Pogba, pero no por culpa de Zidane sino del propio jugador, que está claro que no tiene cabeza. Lo de Kepa seguramente hubiera salido mal (menos mal que al final vino Courtois), etc.

No sé si habrá por ahí una lista completa de peticiones de Zidane (peticiones según la prensa, claro) pero hay luces y sombras, como con todos. Anda que Guardiola, por poner otro ejemplo, no pidió y fichó pufos enormes.

Para mí lo peor de la última etapa de Zidane fue el trato a Vinicius, que parece ser que no le gustaba. Y Zidane sí que era de poner a las vacas sagradas, y táctica poquita. Se ganó lo que se ganó porque había un equipazo, hubieran ganado igual con nosotros de entrenador.


Si el jugador funciona es gracias a Zidane, si el jugador no funciona es culpa del jugador. Eso no vale. Tu cuando fichas a un jugador lo fichas intuyendo y apostando también por la cabeza que va a tener.

Zidane se equivoca y acierta como todos los mejores, porque toma decisiones y arriesga. Lo bueno que sus apuestas son por el talento y no por hacer un juego rácano. Por ejemplo, tu ves el poder y los equipos que forma Mou y son diamentral opuestos.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hilo incorrecto
@capo_maldini Yo no he dicho eso. Zidane apuesta por Pogba porque futbolísticamente Pogba es una máquina, es alto, fuerte, resistente, tiene pegada, va bien por arriba, defiende bien... y su cabeza en la Juventus parecía que estaba bien.

Pero a la vista está de que, seguramente por su entorno, el chaval no da para más.

Benzema también tenía un entorno de mierda y por suerte con los años, no sabemos si cosa de sus compañeros en el Madrid, de los entrenadores, del presidente o simplemente de la madurez consiguió apartarse de ese entorno y de las polémicas y convertirse en una leyenda.

Pogba nunca se ha llegado a apartar. Es difícil decir qué hubiera pasado de fichar por el Madrid o Barcelona cuando sonaba mucho (antes de ir al United), quizá entrenar con gente como Cristiano y Ramos, o Messi y Xavi/Iniesta, le hubiera cambiado y ahora sería uno de los mejores de la historia.

Pero claro que los entrenadores fallan, todos. Pero cuando fallas porque el jugador no tiene cabeza para triunfar tampoco le pondría demasiada culpa al entrenador. Al final la cabeza es algo personal, salvo que seas un quinqui y públicamente estés demostrando que no estás muy bien de la azotea eso no lo vas a saber hasta que le tienes en el club y ha pasado un tiempo. Lo que no tiene perdón es cuando apuestan por jugadores que son mediocres en lo futbolístico. Zidane en lo futbolístico no hacía apuestas malas, Kepa en el Athletic tenía muy buena pinta por ejemplo. Pero por suerte nos quedamos con uno mucho mejor [carcajad]

Y no creo que esté siendo muy diferente el caso con Mbappé. A mí me da que no le ha beneficiado especialmente tener en el vestuario a gente como Neymar (no sé si estáis viendo las nuevas informaciones de hoy, dicen que se ha convertido en el "Rey de la noche de París"). Entre tener gente como Neymar al lado o profesionales como Messi y Ramos... está claro que las cosas cambian mucho. Igual que tener vestuarios tóxicos (PSG) o a priori uno más normal como el del Madrid actual.
Senegio escribió:@capo_maldini Yo no he dicho eso. Zidane apuesta por Pogba porque futbolísticamente Pogba es una máquina, es alto, fuerte, resistente, tiene pegada, va bien por arriba, defiende bien... y su cabeza en la Juventus parecía que estaba bien.

Pero a la vista está de que, seguramente por su entorno, el chaval no da para más.

Benzema también tenía un entorno de mierda y por suerte con los años, no sabemos si cosa de sus compañeros en el Madrid, de los entrenadores, del presidente o simplemente de la madurez consiguió apartarse de ese entorno y de las polémicas y convertirse en una leyenda.

Pogba nunca se ha llegado a apartar. Es difícil decir qué hubiera pasado de fichar por el Madrid o Barcelona cuando sonaba mucho (antes de ir al United), quizá entrenar con gente como Cristiano y Ramos, o Messi y Xavi/Iniesta, le hubiera cambiado y ahora sería uno de los mejores de la historia.

Pero claro que los entrenadores fallan, todos. Pero cuando fallas porque el jugador no tiene cabeza para triunfar tampoco le pondría demasiada culpa al entrenador. Al final la cabeza es algo personal, salvo que seas un quinqui y públicamente estés demostrando que no estás muy bien de la azotea eso no lo vas a saber hasta que le tienes en el club y ha pasado un tiempo. Lo que no tiene perdón es cuando apuestan por jugadores que son mediocres en lo futbolístico. Zidane en lo futbolístico no hacía apuestas malas, Kepa en el Athletic tenía muy buena pinta por ejemplo. Pero por suerte nos quedamos con uno mucho mejor [carcajad]

Y no creo que esté siendo muy diferente el caso con Mbappé. A mí me da que no le ha beneficiado especialmente tener en el vestuario a gente como Neymar (no sé si estáis viendo las nuevas informaciones de hoy, dicen que se ha convertido en el "Rey de la noche de París"). Entre tener gente como Neymar al lado o profesionales como Messi y Ramos... está claro que las cosas cambian mucho. Igual que tener vestuarios tóxicos (PSG) o a priori uno más normal como el del Madrid actual.


A mí Pogba nunca me gustó, pero igual que no me han gustado otros jugadores que luego han dado buen rendimiento.

Quería comentar lo último que has dicho del ambiente en el vestuario en el que caigan.

Para mí es muy importante y es uno de los motivos por los que querría que viniera Mbappé, porque me gustaría ver si en un vestuario normal el tío se vuelve normal. Porque lo que es ahora da miedito, tiene un aire de tóxico preocupante.

Ojalá podamos verlo en el Madrid algún día y comprobar si sienta cabeza.
Senegio escribió:


Pues nada, parece el fin para Pogba. Será recordado por... ehmmmm, ¿que estaba OP en el FIFA? Porque poco más
.

Tiene un mundial en su palmarés, siendo titular y jugando bastante bien.
Una pregunta a madridistas y culés. ¿Creéis que sería factible ver un fichaje entre Madrid y Barcelona?

Me refiero a un fichaje directo, un acuerdo entre clubs con jugadores con contrato.

Obviamente ninguno le vendería a un jugador importante al rival, salvo que este pagase clausulazo como pasó con Figo (que esto también sería otro tema, ¿creéis que un clausulazo se daría hoy?). Pero vayámonos a jugadores "prescindibles", ¿creéis que por ejemplo el Madrid le vendería al Barcelona a jugadores como Brahim o Ceballos que no terminan de tener sitio? ¿O incluso a un jugador que se quieren quitar de encima como Mendy? O viceversa el Barça al Madrid.

A todo esto, ¿hay algún caso de fichaje directo? Porque todos los que me suenan fueron o libres (Luis Enrique, Laudrup...) o clausulazo (Figo, Milla...) o con un equipo puente de por medio (Hagi, Prosinecki...). Lo más parecido que recuerdo sería lo de Eto'o, aunque no jugaba en el Madrid sino en el Mallorca pero el Madrid tenía el 50% de sus derechos y tanteo (misma situación que tiene con Kubo ahora, por ejemplo), por lo que fue una venta más o menos acordada ya que si el Madrid hubiese querido hubiese evitado ese fichaje. ¿Creéis que el Madrid permitiría que el Barça fichase a Kubo como permitió que fichase a Eto'o?
@Tito_Mel
Clausulazos ahora son imposibles, porque a cualquier mindundi ponen cláusulas de cientos de millones.

Un traspaso acordado, en teoría, sería posible... pero en la práctica aún veo el ambiente muy poco profesional entre los dos clubes como para permitir eso. Si el Barça fuera el vendedor y quisiera vender, y la única oferta que ellos tuvieran en la mesa fuera del RM... seguro que pondrían todas las pegas (buscar desesperadamente otro club que hiciera una oferta, hacer contra-ofertas imposibles...).

El Madrid vendedor ya lo veo un poco más abierto a esas historias, pero aún así no se lo pondrían nada fácil.
Tito_Mel escribió:Una pregunta a madridistas y culés. ¿Creéis que sería factible ver un fichaje entre Madrid y Barcelona?

Me refiero a un fichaje directo, un acuerdo entre clubs con jugadores con contrato.

Obviamente ninguno le vendería a un jugador importante al rival, salvo que este pagase clausulazo como pasó con Figo (que esto también sería otro tema, ¿creéis que un clausulazo se daría hoy?). Pero vayámonos a jugadores "prescindibles", ¿creéis que por ejemplo el Madrid le vendería al Barcelona a jugadores como Brahim o Ceballos que no terminan de tener sitio? ¿O incluso a un jugador que se quieren quitar de encima como Mendy? O viceversa el Barça al Madrid.

A todo esto, ¿hay algún caso de fichaje directo? Porque todos los que me suenan fueron o libres (Luis Enrique, Laudrup...) o clausulazo (Figo, Milla...) o con un equipo puente de por medio (Hagi, Prosinecki...). Lo más parecido que recuerdo sería lo de Eto'o, aunque no jugaba en el Madrid sino en el Mallorca pero el Madrid tenía el 50% de sus derechos y tanteo (misma situación que tiene con Kubo ahora, por ejemplo), por lo que fue una venta más o menos acordada ya que si el Madrid hubiese querido hubiese evitado ese fichaje. ¿Creéis que el Madrid permitiría que el Barça fichase a Kubo como permitió que fichase a Eto'o?

No. Siempre está el miedo a buen rendimiento y que salgas perjudicado siendo rivales tan directos. Así que yo lo tengo claro.

HH!!
Guy escribió:

Vamos, que no lo van a poder fichar en la bida Hulio. Sin cláusula y jugador diferencial = Inasumible.
Tito_Mel escribió:Una pregunta a madridistas y culés. ¿Creéis que sería factible ver un fichaje entre Madrid y Barcelona?

Me refiero a un fichaje directo, un acuerdo entre clubs con jugadores con contrato.

Obviamente ninguno le vendería a un jugador importante al rival, salvo que este pagase clausulazo como pasó con Figo (que esto también sería otro tema, ¿creéis que un clausulazo se daría hoy?). Pero vayámonos a jugadores "prescindibles", ¿creéis que por ejemplo el Madrid le vendería al Barcelona a jugadores como Brahim o Ceballos que no terminan de tener sitio? ¿O incluso a un jugador que se quieren quitar de encima como Mendy? O viceversa el Barça al Madrid.

A todo esto, ¿hay algún caso de fichaje directo? Porque todos los que me suenan fueron o libres (Luis Enrique, Laudrup...) o clausulazo (Figo, Milla...) o con un equipo puente de por medio (Hagi, Prosinecki...). Lo más parecido que recuerdo sería lo de Eto'o, aunque no jugaba en el Madrid sino en el Mallorca pero el Madrid tenía el 50% de sus derechos y tanteo (misma situación que tiene con Kubo ahora, por ejemplo), por lo que fue una venta más o menos acordada ya que si el Madrid hubiese querido hubiese evitado ese fichaje. ¿Creéis que el Madrid permitiría que el Barça fichase a Kubo como permitió que fichase a Eto'o?


yo no veo problemas a un "fichaje directo" pero si a todos los fichajes que ha habido en los ultimos 30 años entre los dos clubes los descartas por patata, por potato o por limones, pues entonces que quieres que te diga? que no? :o


Lo de Modric tiene mala pinta. La verdad es que es una pena que después de 10 años y ser una leyenda, termines estropeando las cosas en el último año por no saber parar a tiempo.

Lleva unos meses saliendo a hablar para criticar los minutos que juega (cuando no está jugando bien, encima), sigue sin renunciar a la selección (bien por él pero luego pasa lo que pasa) y ahora se le ocurre soltar que no sabe si seguirá en enero.

Cómo le cuesta a algunos futbolistas ser honestos consigo mismos y dejar el Madrid a tiempo
Es obvio que a Modric se le ha engañado. Vaya, lo ve Stevie Wonder. Tal cual está actuando se ve que se le aseguró jugar casi todo de boca del entrenador, y por ello no se fue a Arabia.

Ahora ha visto que juega lo que el Cebollas, se ha deprimido, y jura en chino por no haberse ido y estar trincando a manos llenas como su compañero de selección Brozovic. Comprensible.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es obvio que a Modric se le ha engañado. Vaya, lo ve Stevie Wonder. Tal cual está actuando se ve que se le aseguró jugar casi todo de boca del entrenador, y por ello no se fue a Arabia.

Ahora ha visto que juega lo que el Cebollas, se ha deprimido, y jura en chino por no haberse ido y estar trincando a manos llenas como su compañero de selección Brozovic. Comprensible.

joder, que envidia no poder haber estado en esa conversación como hiciste tú.
Al menos alguien pudo escuchar eso de que con 38 años Ancelotti le aseguraba jugar siempre para ser testigo ante el resto, ya que si no fuera por ti yo hubiera dicho que está presionando y mandando un mensaje de que quiere jugar más.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es obvio que a Modric se le ha engañado. Vaya, lo ve Stevie Wonder. Tal cual está actuando se ve que se le aseguró jugar casi todo de boca del entrenador, y por ello no se fue a Arabia.

Ahora ha visto que juega lo que el Cebollas, se ha deprimido, y jura en chino por no haberse ido y estar trincando a manos llenas como su compañero de selección Brozovic. Comprensible.

joder, que envidia no poder haber estado en esa conversación como hiciste tú.
Al menos alguien pudo escuchar eso de que con 38 años Ancelotti le aseguraba jugar siempre para ser testigo ante el resto, ya que si no fuera por ti yo hubiera dicho que está presionando y mandando un mensaje de que quiere jugar más.

Es sentido común. Nadie rechaza esas cantidades sabiendo que va a jugar lo mismo que tu abuela. Actúa como actuaría alguien que se le dijo tal y es Pascual.

Ya no hablamos de jugar menos, hablamos de jugar nivel Cebollas, a la altura de un señor de 80 años, al andaluz le vale con tal de trincar, pero a él no, porque para eso se pira a Arabia a multiplicar por 4 esa cifra.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es obvio que a Modric se le ha engañado. Vaya, lo ve Stevie Wonder. Tal cual está actuando se ve que se le aseguró jugar casi todo de boca del entrenador, y por ello no se fue a Arabia.

Ahora ha visto que juega lo que el Cebollas, se ha deprimido, y jura en chino por no haberse ido y estar trincando a manos llenas como su compañero de selección Brozovic. Comprensible.

joder, que envidia no poder haber estado en esa conversación como hiciste tú.
Al menos alguien pudo escuchar eso de que con 38 años Ancelotti le aseguraba jugar siempre para ser testigo ante el resto, ya que si no fuera por ti yo hubiera dicho que está presionando y mandando un mensaje de que quiere jugar más.

Es sentido común. Nadie rechaza esas cantidades sabiendo que va a jugar lo mismo que tu abuela. Actúa como actuaría alguien que se le dijo tal y es Pascual.

Ya no hablamos de jugar menos, hablamos de jugar nivel Cebollas, a la altura de un señor de 80 años, al andaluz le vale con tal de trincar, pero a él no, porque para eso se pira a Arabia a multiplicar por 4 esa cifra.

Modric no se fue porque aparte de que en el Madrid cobra bastante bien, no quería perder competitividad para llegar a la Eurocopa cosa que en Arabia si haría jugando pachangas.
Nadie puede haberle dicho que con 38 años va a jugar todo, es que no se lo cree ni él.
Lo que hace es la forma pública de decir que quiere jugar más y el se encuentra bien, si de verdad estuviera amenazando de irse a Arabia a cobrar lo que no está escrito este señor ha demostrado más de una vez su clase y no dudo que lo hubiera dicho en privado y a quién tocase.
Yo creo que si Benzema no se hubiera ido, Modric sí lo habría hecho. Pero los dos a la vez posiblemente lo vieron inviable en la directiva y no le dejaron.

Yo creo que su problema es la falta de aceptación de su realidad, una realidad que lo normal es que le hubiera llegado con 36 años (o incluso antes), no con 38.
@k_nelon

joder, que envidia no poder haber estado en su cabeza como hiciste tú. [rtfm]

Modric sabe que va a tener un papel residual y se pira a Arabia a gatas, cobre lo que cobre en el Madrid, y llegue como llegue a la Euro. Más competitividad está perdiendo en el banquillo jugando lo mismo que su prima.

En Navidades en helicóptero a tierras lejanas de jajas.
@Senegio Modric renueva año a año, se hubiera podido ir si hubiera querido creo yo.

@eRiKaXPiReNCe lo de residual lo comentas tú, llevamos 1 mes y medio de competición, nadie sabe si va a terminar jugando o no, y más con todos los partidos que juega el madrid a lo largo del año.
Senegio escribió:Yo creo que si Benzema no se hubiera ido, Modric sí lo habría hecho. Pero los dos a la vez posiblemente lo vieron inviable en la directiva y no le dejaron.

Yo creo que su problema es la falta de aceptación de su realidad, una realidad que lo normal es que le hubiera llegado con 36 años (o incluso antes), no con 38.


Pues a mí me dio la sensación contraria: que a la directiva le habría encantado que se fuera, porque era obvio que iba a pasar esto (que ya no iba a estar en un estado óptimo y que no se iba a tomar bien no jugar). Pero, claro, empujar a Modric a irse habría sido bastante feo, y él está claro que no aceptó su realidad, como dices.

Sin más, si la cosa no va a más todo me parece un desarrollo natural de la situación. El Madrid sabía que Modric ya no interesaba este año, pero no se lo podía decir a la cara, y Modric se cabrea cuando se da cuenta de que ya no es imprescindible, pero tampoco está montando un pifostio, de momento.

Ahora Modric tiene que decidir si se va en enero o si se queda hasta junio con un rol secundario.
k_nelon escribió:@Senegio Modric renueva año a año, se hubiera podido ir si hubiera querido creo yo.

@eRiKaXPiReNCe lo de residual lo comentas tú, llevamos 1 mes y medio de competición, nadie sabe si va a terminar jugando o no, y más con todos los partidos que juega el madrid a lo largo del año.

Lo de residual se ve que lo piensa él. Si estuviese bien no diría nada. Lo que hay no le vale, y no se va a agarrar a que en unos meses se lesione Pepito, o el entrenador tenga a bien ponerlo de jajas en Copa.
Modric está jugando lo esperado. La unica duda es si tiene que tener mas/menos o los mismos minutos que Kross.

Tiene 4 centrocampistas por delante de él ahora y los tendrá siempre. Tchouameni, Camavinga, Bellingham, Valverde.

Hay partidos en los que puedes prescindir de Valverde y ahí tiene hueco. Kross juega un punto mas atrasado que Modric y ahí radica la diferencia aunque muchos partidos puedes prescindir de Kross o sacarlo en segundas partes.

Nadie en su sano juicio le diría a Modric la temporada pasada que iba a ser titular indiscutible teniendo las 4 bestias físicas que tiene por delante.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Aguantar 3 horas de turra de Guardiola... Podemos dar por hecho que este chico mentalmente es una roca.

pollazoro escribió:Aguantar 3 horas de turra de Guardiola... Podemos dar por hecho que este chico mentalmente es una roca.



Vuestra hambre de ídolos es asombrosa. Y mientras tanto Modric llorando para que le dejen jugar o para marcharse por la puerta de atrás, que todos sabemos que es lo que pasará.
La virgen del amor hermoso, estamos en octubre y ya nos estando dando el coñazo con el pvto mbappeste.
Qué asco.
La que nos espera. cawento cawento
Killer D3vil escribió:La virgen del amor hermoso, estamos en octubre y ya nos estando dando el coñazo con el pvto mbappeste.
Qué asco.
La que nos espera. cawento cawento

¿Pero si esto ya lo sabes? Hasta 2024 seguiremos.

HH!!
sanray escribió:
Killer D3vil escribió:La virgen del amor hermoso, estamos en octubre y ya nos estando dando el coñazo con el pvto mbappeste.
Qué asco.
La que nos espera. cawento cawento

¿Pero si esto ya lo sabes? Hasta 2024 seguiremos.

HH!!

Si sólo fuera hasta 2024... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Esto es muy fácil:
Ha renovado por el equipo que quería.
Ha firmado para cobrar el pastizal que quería.
Ha traído el entrenador que quería.
Ha confeccionado la plantilla que quería.
¿Por qué iba a tener motivo alguno para fichar por el Madrid si en el psg es el auténtico jeque?
Que se quede en París disfrutando de sus millones.
Killer D3vil escribió:
sanray escribió:
Killer D3vil escribió:La virgen del amor hermoso, estamos en octubre y ya nos estando dando el coñazo con el pvto mbappeste.
Qué asco.
La que nos espera. cawento cawento

¿Pero si esto ya lo sabes? Hasta 2024 seguiremos.

HH!!

Si sólo fuera hasta 2024... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Esto es muy fácil:
Ha renovado por el equipo que quería.
Ha firmado para cobrar el pastizal que quería.
Ha traído el entrenador que quería.
Ha confeccionado la plantilla que quería.
¿Por qué iba a tener motivo alguno para fichar por el Madrid si en el psg es el auténtico jeque?
Que se quede en París disfrutando de sus millones.

Eso digo yo pero aquí ni caso. Quieren secuestrar al pobre xaval.

HH""
modric yo creo que es lo bastante inteligente como para llegar el solito a la conclusion de que si juega "todo" en octubre/noviembre en marzo lo tienen que recoger del campo con pala.

a mi me parece estupendo que ancelotti le este regulando minutos ahora, para que en marzo cuando lleguen los momentos decisivos, este fresco como una lechuga y aporte lo que se espera que puede aportar.

y tambien dudo mucho que modric y ancelotti no hayan tenido una y mas de una conversacion al respecto.

todo esto lo digo "sin haber estado alli", solo aplicando facking logic. que sigue siendo un valor no precisamente en alza cuando se habla de futbol/jugadores/clubes.
Killer D3vil escribió:La virgen del amor hermoso, estamos en octubre y ya nos estando dando el coñazo con el pvto mbappeste.
Qué asco.
La que nos espera. cawento cawento


Si nadie lo había nombrado [facepalm]
pollazoro escribió:Aguantar 3 horas de turra de Guardiola... Podemos dar por hecho que este chico mentalmente es una roca.



fuente ¿?

Imagen
GXY escribió:
pollazoro escribió:Aguantar 3 horas de turra de Guardiola... Podemos dar por hecho que este chico mentalmente es una roca.


fuente ¿?

Imagen


Lo pone en el tuit: La Cadena Ser.

https://cadenaser.com/nacional/2023/10/13/guardiola-hablo-con-bellingham-durante-tres-horas-para-que-fichase-por-el-city-antes-que-por-el-real-madrid-cadena-ser/
Guy escribió:


Imagen

Es una buena noticia.
https://as.com/futbol/videos/lo-de-endr ... svideo=top

Parece que Endrick si que está implicado con venir al Madrid. YA ha aprendido español con su profesora particular. No me extraña que se implique con esa profesora tambien aprendo yo Japones o lo que haga falta, Nada que se ha buscado una con mucha experiencia ,jajjaa. De su edad y requetebuena
follinguis1 escribió:https://as.com/futbol/videos/lo-de-endrick-es-increible-y-el-madridismo-estara-orgulloso-su-discurso-en-perfecto-espanol-gracias-a-su-profesora-v/?omnil=vtop-home&pbsvideo=top

Parece que Endrick si que está implicado con venir al Madrid. YA ha aprendido español con su profesora particular. No me extraña que se implique con esa profesora tambien aprendo yo Japones o lo que haga falta, Nada que se ha buscado una con mucha experiencia ,jajjaa. De su edad y requetebuena

Ella ya ha dado clase a otros jugadores. También ha estudiado inglés. Se está preparando bastante.

HH!!
Ojo, que salta la sorpresa en la condomina.

El Madrid negocia la renovación de Ancelotti y es posible que se anuncie pronto.

El objetivo del club es que el factor Brasil no sea un elemento de distracción para la determinante segunda parte de la temporada. Es decir, quieren renovar a Ancelotti para que este rechace definitivamente la oferta de Brasil, aunque luego a final de temporada lo despidan si los resultados no son aceptables. La guinda es ofrecerle un puesto en el club cuando deje de ser entrenador, sea a final de temporada o más adelante, así Ancelotti no renunciaría a Brasil por nada. Facilita la negociación el hecho de que el italiano y su familia quieren seguir viviendo en Madrid aún cuando este deje de entrenar al club.

Si continuase una cuarta temporada completa, sería el único entrenador que completa 4 temporadas consecutivas en la historia del Real Madrid aparte de Miguel Muñoz (que estuvo del 60 al 74). El siguiente entrenador de la historia del Madrid que más tiempo consecutivo ha estado en el cargo es Del Bosque, que estuvo 3 temporadas y media, que es al que superaría Ancelotti. En cuanto a tiempo completo en el cargo, contando todos los periodos, Ancelotti ya ha superado a Del Bosque y esta misma temporada superará a Zidane, quedándole solo por delante el citado Miguel Muñoz como entrenador que más tiempo ha ostentado el cargo en la historia del club.

En cuanto a títulos, Ancelotti está a un solo título de ser el segundo entrenador más ganador de la historia del club solo por detrás, una vez más, de Miguel Muñoz (al que en esto sí podría superarlo ya que no está tan lejos en títulos).
(mensaje borrado)
Ancelotti renovación? Desde luego, el empeño que está poniendo florentino en hacer el club de segunda fila e irrelevante en lo deportivo, es bastante notorio, pues nada, sigamos con el show...
https://as.com/futbol/internacional/endrick-no-ve-puerta-en-la-manita-de-palmeiras-a-james-y-lucas-moura-n/

5-0 con Endrick de titular y 0 goles del sucesor de Pelé... Madre mía, y todavía quieren dejar en sus manos la delantera del año que viene, no hay por donde cogerlo. Repetiré una y mil veces que este chaval no tiene nivel ni para ser titular en el Castilla.
medran_27 escribió:https://as.com/futbol/internacional/endrick-no-ve-puerta-en-la-manita-de-palmeiras-a-james-y-lucas-moura-n/

5-0 con Endrick de titular y 0 goles del sucesor de Pelé... Madre mía, y todavía quieren dejar en sus manos la delantera del año que viene, no hay por donde cogerlo. Repetiré una y mil veces que este chaval no tiene nivel ni para ser titular en el Castilla.

¿Pero has visto siquiera cómo juega? ¿Tiene sequía de goles pero que tal su juego? Yo no lo sigo. Me interesaré cuando llegue al Madrid, pero veo mucho titulares cuando no mete golpes pero nada de su juego. Si inició la jugada, si estuvo participativo, si dio asistencia o lo que sea. El chaval tiene 17 años. Eso de que no tiene nivel Castilla, y más una del que no sacamos nada y lo que sale no pasa de un getafe... A ver cuando llegue.

HH!!
Tito_Mel escribió:
El Madrid negocia la renovación de Ancelotti y es posible que se anuncie pronto.

pero no se iba con brasil ?

no entiendo nada...
Tito_Mel escribió:Ojo, que salta la sorpresa en la condomina.

El Madrid negocia la renovación de Ancelotti y es posible que se anuncie pronto.



bien, aunque opino que Ancelotti debería marcharse al terminar su contrato.... Si no viene Xabi Alonso es mejor aguantar otro año. El resto de candidatos no me convence.
sanray escribió:
medran_27 escribió:https://as.com/futbol/internacional/endrick-no-ve-puerta-en-la-manita-de-palmeiras-a-james-y-lucas-moura-n/

5-0 con Endrick de titular y 0 goles del sucesor de Pelé... Madre mía, y todavía quieren dejar en sus manos la delantera del año que viene, no hay por donde cogerlo. Repetiré una y mil veces que este chaval no tiene nivel ni para ser titular en el Castilla.

¿Pero has visto siquiera cómo juega? ¿Tiene sequía de goles pero que tal su juego? Yo no lo sigo. Me interesaré cuando llegue al Madrid, pero veo mucho titulares cuando no mete golpes pero nada de su juego. Si inició la jugada, si estuvo participativo, si dio asistencia o lo que sea. El chaval tiene 17 años. Eso de que no tiene nivel Castilla, y más una del que no sacamos nada y lo que sale no pasa de un getafe... A ver cuando llegue.

HH!!


Endrick hay que esperarle, tiene 17 años, bla bla, aunque en Brasil, una liga de mierda, en su equipo no sea ni titular y no marque gol ni a puerta vacia, pero con Guller sorprendentemente siempre dices que acaba en el Getafe sin haberlo visto todavia, muy logico todo...
Anda que no se te ve el cartoncillo jajajaja
GXY escribió:pero no se iba con brasil ?

no entiendo nada...


Yo ya dije hace varios meses que dudaba muchísimo que con su edad y la vida resuelta se metiese a ser entrenador de Brasil...
56750 respuestas