⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

spiderrrboy escribió:Bellingham....
"Me imagino que todos me van a decir del segundo, diciendo que me duele mucho anotar 'tap-ins' (expresión que significa marcar fácil), pero cuando todos se quedaron quietos, yo estaba en movimiento y uno crea sus propias oportunidades y lo hice de nuevo para el segundo gol"


Hasta para hablar es sencillez pura y sentido común, sin pajas mentales, "cuando todos se quedan quietos, yo me muevo"...
Habla como juega jeje


Esos goles el 99% de las veces no son suerte, hay leer la jugada y oler el rebote, intuir donde va a caer el balón y que van a hacer los rivales ...
Esto es como Raúl, que se decía lo mismo de él.
1 gol de empujarla es suerte
2 goles de empujarla es coincidencia
3 goles de empujarla ya hay un patrón de juego que provoca que metas goles así.
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:Bellingham....
"Me imagino que todos me van a decir del segundo, diciendo que me duele mucho anotar 'tap-ins' (expresión que significa marcar fácil), pero cuando todos se quedaron quietos, yo estaba en movimiento y uno crea sus propias oportunidades y lo hice de nuevo para el segundo gol"


Hasta para hablar es sencillez pura y sentido común, sin pajas mentales, "cuando todos se quedan quietos, yo me muevo"...
Habla como juega jeje


Esos goles el 99% de las veces no son suerte, hay leer la jugada y oler el rebote, intuir donde va a caer el balón y que van a hacer los rivales ...


Este tío es fútbol por los 4 costados, antes puse un vídeo que me salió en Instagram donde se le ve aplaudiendo en medio de un pase en profundidad de kroos a Vinicius milimétrico, que igual mete gol el brasileño, no se ve el final, pero lo que hace Bellingham es girarse para aplaudir y hacer gestos como "oh madre mía" a kroos jajajjajaja
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:Bellingham....


Hasta para hablar es sencillez pura y sentido común, sin pajas mentales, "cuando todos se quedan quietos, yo me muevo"...
Habla como juega jeje


Esos goles el 99% de las veces no son suerte, hay leer la jugada y oler el rebote, intuir donde va a caer el balón y que van a hacer los rivales ...


Este tío es fútbol por los 4 costados, antes puse un vídeo que me salió en Instagram donde se le ve aplaudiendo en medio de un pase en profundidad de kroos a Vinicius milimétrico, que igual mete gol el brasileño, no se ve el final, pero lo que hace Bellingham es girarse para aplaudir y hacer gestos como "oh madre mía" a kroos jajajjajaja

si que metió gol, ese partido fue contra la juve en pretemporada
Oscarvha escribió:El problema es que ese Vinicius no es el de ahora.
Ese agachaba la cabeza y curraba para demostrar que era un jugador válido para el Madrid y por todo lo que se habían metido con el por fallón.

Ahora está en un momento que mentalmente está pendiente de otras cosas y quiere ser siempre el centro de atención debe ser uno de los jugadores que ha pasado de caerme bien por superar toda la presión y romper en un jugador espectacular a un subnormal integral que es lo que me parece ahora.

El Madrid debe trabajar con sus problemas mentales igual que se trabaja el físico o el golpeo si no será un jugador que se perderá completamente.

Eso si yo no lo cambiaría nunca por el tortugo pero porque no quiero ver al egocentrico con la camiseta del Madrid básicamente jeje

Pero si llevamos 11 partido de liga... Que pareciera que hablamos de hace años.

Madre mía, chaval [qmparto]

HH!!
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
Esos goles el 99% de las veces no son suerte, hay leer la jugada y oler el rebote, intuir donde va a caer el balón y que van a hacer los rivales ...


Este tío es fútbol por los 4 costados, antes puse un vídeo que me salió en Instagram donde se le ve aplaudiendo en medio de un pase en profundidad de kroos a Vinicius milimétrico, que igual mete gol el brasileño, no se ve el final, pero lo que hace Bellingham es girarse para aplaudir y hacer gestos como "oh madre mía" a kroos jajajjajaja

si que metió gol, ese partido fue contra la juve en pretemporada


Pues más flipante todavía, no se va al que marca gol que es lo que suelen hacer todos, ve la jugada y se rinde al que da al pase, que sabe que sin eso no hay nada...
Kenway2017 escribió:¿Soy el único que empieza a cansarse de Vinicius y Rodrygo y que piensa que el Madrid les queda grande?.

No, no eres el único.

Y me atrevo a decir que muchos de quienes les veneran en el fondo también lo piensan... [hallow]
BennBeckman escribió:https://as.com/futbol/videos/el-chiringuito-a-mbappe-el-ano-que-viene-al-madrid-atentos-a-su-cara-v/
[fiu]

Parece que le jodió estar ayer en la gala, ver a todo el mundo ganar trofeos y el quedarse en la silla a verlas venir.

Pero vamos, el jeque le da 50 milloncejos más y todo arreglado.

Imagen
Cada palo de Messi al hakas se celebra

Imagen

Menudo meme de tío, aunque se lo montó bien con las filtraciones interesadas en el primer año de la vuelta de Laporta



"Me han vuelto a engañar"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Cada palo de Messi al hakas se celebra

Imagen

Menudo meme de tío, aunque se lo montó bien con las filtraciones interesadas en el primer año de la vuelta de Laporta



"Me han vuelto a engañar"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[+risas]
Senegio escribió:Cada palo de Messi al hakas se celebra

Imagen

Menudo meme de tío, aunque se lo montó bien con las filtraciones interesadas en el primer año de la vuelta de Laporta



"Me han vuelto a engañar"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El mejor periodista de su generación y no miente nunca, siempre acierta.
¿Creéis que Messi tiene intención de que le hagan un homenaje estando Laporta de presidente?
A mí me da la sensación de que no y que no quiere saber nada de Laporta y la actual junta
BennBeckman escribió:https://as.com/futbol/videos/el-chiringuito-a-mbappe-el-ano-que-viene-al-madrid-atentos-a-su-cara-v/
[fiu]

Lo quiero en el Madrid para ayer pero no me fio un pelo.
Esta Messi enfadado con el Jakas jajajajajaja

Y tambien abroncó a Ibai


Ya estamos pagando millonadas por nisus... ya puede salir bueno si es verdad
Senegio escribió:ya puede salir bueno

Ojalá un central de verdad, agresivo, fuerte y que sepa defender y no otra mamonada de central moderno "que saca el balón jugado" tipo Alaba.
Senegio escribió:


Ya estamos pagando millonadas por nisus... ya puede salir bueno si es verdad

Todo lo que sea defensa nos sirve.

Thranduil escribió:
Senegio escribió:ya puede salir bueno

Ojalá un central de verdad, agresivo, fuerte y que sepa defender y no otra mamonada de central moderno "que saca el balón jugado" tipo Alaba.

Es que Alaba es más bien lateral convertido a central. Militao tiene buen pié pero ya quisiera el Madrid un central que sepa sacar la pelota sin problemas. Así dejaríamos tantos balonazos a más primera de presión. Que por cierto, no es excluyente saber defender y sacar la pelota.

HH!!
A Pepe Netflix le han debido de dar el toque o eso o es que es bipolar jajajaja Portada de Marca

Mbappé y el Real Madrid callan... pero todos le ven de blanco
En el PSG siguen manteniendo la esperanza de retener a su estrella, pero todo el mundo del fútbol ve al delantero en el Bernabéu en junio de 2024
Uriarte copón! Mueve ficha ya y traelo que ya vas tarde....

https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... b45c4.html
Mc Mardigan escribió:Uriarte copón! Mueve ficha ya y traelo que ya vas tarde....

https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... b45c4.html


¿qué quiere decir exactamente "...El extremo del Braga, que a pesar de nacer en la capital de España tiene sus recuerdos de la infancia en Bilbao ..."


por cierto, ayer vi en alguna TV que se estaba planteando entre la masa social del Athletic abrir un poco la mano en el tema de las condiciones para poder jugar ¿es así?
thedarkman escribió:
Mc Mardigan escribió:Uriarte copón! Mueve ficha ya y traelo que ya vas tarde....

https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... b45c4.html


¿qué quiere decir exactamente "...El extremo del Braga, que a pesar de nacer en la capital de España tiene sus recuerdos de la infancia en Bilbao ..."


Pues que nació en Madrid pero creció en Bilbao.
Digo yo...
Senegio escribió:"Me han vuelto a engañar"


Imagen

thedarkman escribió:¿qué quiere decir exactamente "...El extremo del Braga, que a pesar de nacer en la capital de España tiene sus recuerdos de la infancia en Bilbao ..."



que es "filosofable" :o (el palabro no me lo he inventado yo, que conste :o )

en mi opinion ese tiene de bilbaino lo que yo de cheer leader, pero alli estan a la que saltan con el radar. en cuanto quien sea ha pasado 5 años en un piso de la provincia ZAS o en cuanto algun familiar hasta enesimo grado lo mismo ZAS. XD
GXY escribió:
Senegio escribió:"Me han vuelto a engañar"


Imagen

thedarkman escribió:¿qué quiere decir exactamente "...El extremo del Braga, que a pesar de nacer en la capital de España tiene sus recuerdos de la infancia en Bilbao ..."



que es "filosofable" :o (el palabro no me lo he inventado yo, que conste :o )

en mi opinion ese tiene de bilbaino lo que yo de cheer leader, pero alli estan a la que saltan con el radar. en cuanto quien sea ha pasado 5 años en un piso de la provincia ZAS o en cuanto algun familiar hasta enesimo grado lo mismo ZAS. XD

Efectivamente, no estamos para rechazar filosofables y este lo es...
Canario que veranea en Euskadi y pone la suela, a la cazuela... [fumeta]


@thedarkman hubo un tímido amago de sacar el tema de abrir la filosofía en la asamblea y realizar una consulta entre los socios pero fue repelido rápidamente por la Junta Directiva. Debe de haber un grupo de socios por ahí que quieren mover algo... pero de momento nada serio...
Senegio escribió:Cada palo de Messi al hakas se celebra

Imagen

Menudo meme de tío, aunque se lo montó bien con las filtraciones interesadas en el primer año de la vuelta de Laporta



"Me han vuelto a engañar"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El super mega Youtuber de los culés que nunca se equivoca.
Si lo único que hace es soltar lo que le filtra Laporta.
No es un YT independiente.

Cuando llegó, tuvo ma potra de que le decía todo Laporta h le salieron el 99% de los fichajes al Barça, si no, se habría comido una detrás de otra.

Y aún así, se comió alguna que otra.
hh1 escribió:
Senegio escribió:Cada palo de Messi al hakas se celebra

Imagen

Menudo meme de tío, aunque se lo montó bien con las filtraciones interesadas en el primer año de la vuelta de Laporta



"Me han vuelto a engañar"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El super mega Youtuber de los culés que nunca se equivoca.
Si lo único que hace es soltar lo que le filtra Laporta.
No es un YT independiente.

Cuando llegó, tuvo ma potra de que le decía todo Laporta h le salieron el 99% de los fichajes al Barça, si no, se habría comido una detrás de otra.

Y aún así, se comió alguna que otra.



Creo recordar que su fuente era Jordi Cruiff


Bueno bueno, ríete de Mendes, aquí el amigo Vini haciendo de RRPP para el madrid [qmparto]

Que desconocía que el chaval (Davies) está deprimido en Alemania
23 años tiene, espérate a que se junte con Vini, Tchouameni, Bellingham, Rodrygo, Camavinga, etc etc, con estos no se va a aburrir.
k_nelon escribió:


Bueno bueno, ríete de Mendes, aquí el amigo Vini haciendo de RRPP para el madrid [qmparto]

Que desconocía que el chaval (Davies) está deprimido en Alemania
23 años tiene, espérate a que se junte con Vini, Tchouameni, Bellingham, Rodrygo, Camavinga, etc etc, con estos no se va a aburrir.

Vini sabe que este en su banda será la risa.

HH!!
Senegio escribió:


Ya estamos pagando millonadas por nisus... ya puede salir bueno si es verdad


No se lo bueno que será pero 60M es una pasta y Jorge Mendes nunca trae nada bueno, le gusta mover a los jugadores cada 2-3 años para llevarse su rica comisión.

Espero que no se pague esa cantidad y se llegue a un acuerdo reduciendo bastante el precio.
Faulkner escribió:
Senegio escribió:


Ya estamos pagando millonadas por nisus... ya puede salir bueno si es verdad


No se lo bueno que será pero 60M es una pasta y Jorge Mendes nunca trae nada bueno, le gusta mover a los jugadores cada 2-3 años para llevarse su rica comisión.

Espero que no se pague esa cantidad y se llegue a un acuerdo reduciendo bastante el precio.

60M es precio estándar normal. Hace tiempo que dejó de ser una "pasta". Si este apuntara a muy bueno el Sporting te lo tasa en 80M easy. Menos de 50 lo ves desde ligas humildes o jugadores de peor perfil.

HH!!
@sanray 60 kilos estandar normal?? ¬_¬
Torres escribió:@sanray 60 kilos estandar normal?? ¬_¬

Sí.

HH!!
Davies...uf...Ese sí que sí.
Y chal chal a Mendy .


¿A qué viene sacar este comunicado? :-?
Bruno Muñoz B escribió:


¿A qué viene sacar este comunicado? :-?

pues no picar al PSG
@Bruno Muñoz B A que hoy han empezado a soltar informaciones la prensa diciendo que había un acuerdo por el que cobraría unos 35 netos al año, que es el triple del que más cobra.

Y claro, son rumores que revientan en el vestuario si empiezan a pensar que es verdad y que no valoran a los de dentro. Tienen que desmentirlo, si no hubieran hablado de sueldos seguramente no habrían dicho nada, como pasa otras veces
Noviembre y ya estamos otra vez hablando de Mbappe???

Que perezón!!!

Que lo fichen ya y se acabe el culebrón, que 5 años se hace largo.
Es bastante ridículo las cosas como son. Una más del caso Mbappe. Nunca un jugador estuvo tan por encima de un club sin ni si quiera vestir su camiseta, el día que se la ponga ...
capo_maldini escribió:Es bastante ridículo las cosas como son. Una más del caso Mbappe. Nunca un jugador estuvo tan por encima de un club sin ni si quiera vestir su camiseta, el día que se la ponga ...


Correcto. Que el madridismo en su mayoría este adorando durante años a un jugador que les ha vacilado continuamente, es lamentable.

Eso sí, que va a acabar jugando en el Madrid lo tengo muy claro. Lo que pasa es que no es lo mismo venir a la liga española con 20 años que con 25...
Creo que el comunicado es más bien porque es ilegal (que se hace) llegar a acuerdos con un jugador con contrato no?
Satoru Gojo escribió:Creo que el comunicado es más bien porque es ilegal (que se hace) llegar a acuerdos con un jugador con contrato no?


Claro, y de haber habido negociaciones con un comunicado ya dejan de investigarlo, ¿no?

No sé, no tiene mucho sentido este comunicado. Lo único que hubiera revolución en la plantilla ante algún rumor de sueldo o de cambio de posiciones, pero es que ni siquiera había habido estos días algún rumor demasiado fuerte ni fiable ni nada. Raro, raro.
Que ridiculo el comunicado, lo unico que uno piensa de ese comunicado es que de verdad si que estan en negociaciones jajajjajaja Es como el que se tira un pedo y es el primero en decir que el no ha sido jajjajaja sospechoso jajjaja
OJALA jajajja
Bruno Muñoz B escribió:


¿A qué viene sacar este comunicado? :-?

Desde que nos relacionamos con el chaval no paramos de hacer el ridículo. Nivel Bcn en lo referente a ser un meme.

HH!!
Soy yo o el VAR cada semana funciona peor? Llevan varias semanas que no dan una con los penaltis. Solo en 2 semanas 5 penaltis mal arbitrados que yo me acuerde: los dos del Barcelona-Real Madrid, no pitado al Celta ayer (EDITO: no lo había visto, lo he mirado ahora y la verdad, no me parece penalti, de hecho hay un golpe a Ocampos en el mismo partido que me parece más penalti tras ver la repetición), no pitado a la Real ayer, mal pitado al Valencia hoy.... Es una vergüenza la verdad.
Venga... empecemos el circo de nuevo...

El Real Madrid descarta el fichaje de Kylian Mbappé

A empezar a vender humo con Halaand??

Alguien se cree la noticia??
srkarakol escribió:Venga... empecemos el circo de nuevo...

El Real Madrid descarta el fichaje de Kylian Mbappé

A empezar a vender humo con Halaand??

Alguien se cree la noticia??

Mañana la noticia será que el madrid se decide a acometer el fichaje de Mbappé.
Ya cansan y lo peor es que al final terminan haciendo parecer al madrid como el cansino, cuando son los """"periodistas""" los que dan la turra con NO información.
srkarakol escribió:Venga... empecemos el circo de nuevo...

El Real Madrid descarta el fichaje de Kylian Mbappé

A empezar a vender humo con Halaand??

Alguien se cree la noticia??

Estamos todavía a 9 de Noviembre y ya empiezan algunos "periolistos" a volver a calentar el ambiente con noticias inventadas.

El tal Gallego este parece ser que hizo un viaje astral a la cama de Floper y le sacó info confidencial. La verdad es que los argumentos que expone en la "noticia" podrían colar perfectamente pero tiene toda la pinta de ser un invent de manual, más que noticia lo veo como un deseo de este tio.

Y todo porque ayer fué la agente de Haaland al palco del Bernabéu a comer canapés.

Ya lo que le faltaba a la salsa, una pizca de "pimenta" para aderezar de nuevo el asunto [facepalm]
srkarakol escribió:Venga... empecemos el circo de nuevo...

El Real Madrid descarta el fichaje de Kylian Mbappé

A empezar a vender humo con Halaand??

Alguien se cree la noticia??

Ojalá sea verdad y así evitar otro ridículo histórico.

HH!
Me huele a humo malo, pero he de decir que a mi me parecería perfecto. Ahora, deberían de haber tomado esa decisión ya hace tiempo. Tuvieron dos grandes oportunidades de tomarla, hace 2 veranos cuando pudo venir Haaland y este verano cuando pudo venir Kane. Se toma la decisión muuuuuy tarde. De todas formas, como digo, me da que ese artículo es humo. Aunque no me extrañaría nada que si el Madrid gana la liga (lo que evitaría terremoto), Flo diga que el fichaje del próximo verano es Endrick, me lo veo venir, lo endulzará un poco con Alphonso Davies y a pastar.
56750 respuestas