⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Bueno estamos casi en Noviembre, dentro de nada tocara hablar de nuevo de Mbappe [qmparto]

Se sabe que Enero el Madrid le plantará el papel para firmar, sino lo hace se buscara ya la otra opcion de 9 titular, no sera un culebron largo.
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:
medran_27 escribió:https://as.com/futbol/internacional/endrick-no-ve-puerta-en-la-manita-de-palmeiras-a-james-y-lucas-moura-n/

5-0 con Endrick de titular y 0 goles del sucesor de Pelé... Madre mía, y todavía quieren dejar en sus manos la delantera del año que viene, no hay por donde cogerlo. Repetiré una y mil veces que este chaval no tiene nivel ni para ser titular en el Castilla.

¿Pero has visto siquiera cómo juega? ¿Tiene sequía de goles pero que tal su juego? Yo no lo sigo. Me interesaré cuando llegue al Madrid, pero veo mucho titulares cuando no mete golpes pero nada de su juego. Si inició la jugada, si estuvo participativo, si dio asistencia o lo que sea. El chaval tiene 17 años. Eso de que no tiene nivel Castilla, y más una del que no sacamos nada y lo que sale no pasa de un getafe... A ver cuando llegue.

HH!!


Endrick hay que esperarle, tiene 17 años, bla bla, aunque en Brasil, una liga de mierda, en su equipo no sea ni titular y no marque gol ni a puerta vacia, pero con Guller sorprendentemente siempre dices que acaba en el Getafe sin haberlo visto todavia, muy logico todo...
Anda que no se te ve el cartoncillo jajajaja

Arda en el getafe? Perdona, Arda acabará en el Amberes. La diferencia es que uno viene de una liga competitiva y juega en uno de los equipos TOP de su liga...Arda, pues tiene cosas de Ozil me dicen. Sobra decir que de ambos he visto los vídeos de YT típicos y sigo sin ver la pasta que se ha pagado. Ahora bien, de Arda tenía fe hasta que he visto que estamos en noviembre prácticamente y de los entrenos no pasa. A mi ya se me han activado las alarmas.

También te digo, no soy flipado con ninguno de los dos. Tu has vendido mucho humo con Arda que si es la calidad que necesitamos, que si Ozil y blah cuando todavía no ha tocado cesped. Yo al menos del brasileño ni puta idea hasta que lo vea jugar aquí. De ahí mi comentario de que leo noticia y nadie me dice nada de cómo juega, simplemente no mete goles y tomando en cuenta que todo experto en brasil que habla dice que no es un 9 como tal...pues pregunto.

HH!!
Miniviciao@ escribió:Se sabe que Enero el Madrid le plantará el papel para firmar, sino lo hace se buscara ya la otra opcion de 9 titular, no sera un culebron largo.

Yo sigo pensando lo mismo:

- Arriba o Mbappé o nada
- El 9 será Endriki
- Lo de Mbappé se va a agosto de 2024 ni de coña se cierra en enero
dembequé escribió:He visto muchísimos partidos de Veiga, no tantos de Bellingham, pero suficientes para saber que el español se come con papas al inglés.


[ginyo]
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:¿Pero has visto siquiera cómo juega? ¿Tiene sequía de goles pero que tal su juego? Yo no lo sigo. Me interesaré cuando llegue al Madrid, pero veo mucho titulares cuando no mete golpes pero nada de su juego. Si inició la jugada, si estuvo participativo, si dio asistencia o lo que sea. El chaval tiene 17 años. Eso de que no tiene nivel Castilla, y más una del que no sacamos nada y lo que sale no pasa de un getafe... A ver cuando llegue.

HH!!


Endrick hay que esperarle, tiene 17 años, bla bla, aunque en Brasil, una liga de mierda, en su equipo no sea ni titular y no marque gol ni a puerta vacia, pero con Guller sorprendentemente siempre dices que acaba en el Getafe sin haberlo visto todavia, muy logico todo...
Anda que no se te ve el cartoncillo jajajaja

Arda en el getafe? Perdona, Arda acabará en el Amberes. La diferencia es que uno viene de una liga competitiva y juega en uno de los equipos TOP de su liga...Arda, pues tiene cosas de Ozil me dicen. Sobra decir que de ambos he visto los vídeos de YT típicos y sigo sin ver la pasta que se ha pagado. Ahora bien, de Arda tenía fe hasta que he visto que estamos en noviembre prácticamente y de los entrenos no pasa. A mi ya se me han activado las alarmas.

También te digo, no soy flipado con ninguno de los dos. Tu has vendido mucho humo con Arda que si es la calidad que necesitamos, que si Ozil y blah cuando todavía no ha tocado cesped. Yo al menos del brasileño ni puta idea hasta que lo vea jugar aquí. De ahí mi comentario de que leo noticia y nadie me dice nada de cómo juega, simplemente no mete goles y tomando en cuenta que todo experto en brasil que habla dice que no es un 9 como tal...pues pregunto.

HH!!


Vamos a ver, yo he dicho que el tipo de jugador como Arda es el que necesitamos ahora, hoy se vio, tuvo que salir Modric con 40 años para en una salida de balón magistral con 3 tíos presionando aclare toda la jugada para camavinga, en 2 toques, control y pase exterior...
Podemos seguir fichando 80 Tchouameni, que la pase al de al lado a 3 metros, y 15 Valverdes, que corra como pollo sin cabeza, pero quién ve la jugada y entienden el fútbol que nadie ve son gente como Modric o Kroos, y ese tipo de jugador es el que necesitamos...
Solo viendo un vídeo de este chico sabes que tipo de jugador es, y es de ese tipo técnico, con visión, con regate de un toque si hace falta, jugador diferente...
Solo Dios sabe a lo que llegará, igual sigue lesionándose y acaba en nada pero es el camino a seguir en cuanto a buscar a alguien que pueda dar claridad a juego sin tener que recurrir a peña de 38 años cuando llevas un tiro a puerta en 65 minutos...
Pero bueno contigo siempre es igual, cualquier cosa que me guste o diga caca, cualquier cosa que diga que no me gusta, va a ser balón de oro, que no me sorprende tampoco [beer] ya me jodería que estuviésemos de acuerdo jajaja
spiderrrboy escribió:Solo viendo un vídeo de este chico sabes que tipo de jugador es, y es de ese tipo técnico, con visión, con regate de un toque si hace falta, jugador diferente...
Solo Dios sabe a lo que llegará, igual sigue lesionándose y acaba en nada pero es el camino a seguir en cuanto a buscar a alguien que pueda dar claridad a juego sin tener que recurrir a peña de 38 años cuando llevas un tiro a puerta en 65 minutos...
Pero bueno contigo siempre es igual, cualquier cosa que me guste o diga caca, cualquier cosa que diga que no me gusta, va a ser balón de oro, que no me sorprende tampoco [beer] ya me jodería que estuviésemos de acuerdo jajaja

Eso es ya e coincidencia. Yo normalmente no meto tanto humo ni sentencio jugadores como haces. Eso que comentas te pasa con prácticamente todo el foro de fútbol, no conmigo.

HH!!
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Solo viendo un vídeo de este chico sabes que tipo de jugador es, y es de ese tipo técnico, con visión, con regate de un toque si hace falta, jugador diferente...
Solo Dios sabe a lo que llegará, igual sigue lesionándose y acaba en nada pero es el camino a seguir en cuanto a buscar a alguien que pueda dar claridad a juego sin tener que recurrir a peña de 38 años cuando llevas un tiro a puerta en 65 minutos...
Pero bueno contigo siempre es igual, cualquier cosa que me guste o diga caca, cualquier cosa que diga que no me gusta, va a ser balón de oro, que no me sorprende tampoco [beer] ya me jodería que estuviésemos de acuerdo jajaja

Eso es ya e coincidencia. Yo normalmente no meto tanto humo ni sentencio jugadores como haces. Eso que comentas te pasa con prácticamente todo el foro de fútbol, no conmigo.

HH!!


Que dices jajajajaja te crees que mi vida solo es el foro jajajjaja eso que dices son con super fanáticos del Madrid jajajjaja pero por suerte debato y comparto opiniones de fútbol con gente real, en mi curro, amigos, familia,....la gente del foro me importa 0 en su mayoría, alguno si le tengo aprecio, porque te juzgan por tus opiniones no por el equipo que se supone que seas...
Lo que les pasa a muchos de aquí, fanáticos del Madrid que no ven más allá del blanco, me pasaba a mi cuando Mou, sobre todo, aunque con Zidane también, llegue a un nivel de radicalizarme que daba hasta vergüenza, defendiendo lo indefendible porque era el Madrid, por suerte de eso han pasado, cuanto??? 13 o 14 años??? Uno se hace mayor y ve esto de otra forma, no porque sea del Madrid me van a gustar jugadores o entrenadores que no me gustan, e incluso hay jugadores del Barça que disfruto ver...
Imagino que si hubiese un Madrid con el que me identificará esto cambiaría, demasiadas decepciones, Hazard, no fichaje de mbappe, la salida guarra de ramos,....
Lo he hablado con colegas, que pena que fuese tan fanático del Madrid que no quería ver ni el Barça de hace años, sobre todo el que ganaba todo, porque hubiera disfrutado de Ronaldinho, Messi, Iniesta, Xavi,....y de lo único que recuerdo de ahí son los robazos como el de Stanford Bridge, no veía nada más, ahora miro videos de esa época y se apreciarlos....
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Solo viendo un vídeo de este chico sabes que tipo de jugador es, y es de ese tipo técnico, con visión, con regate de un toque si hace falta, jugador diferente...
Solo Dios sabe a lo que llegará, igual sigue lesionándose y acaba en nada pero es el camino a seguir en cuanto a buscar a alguien que pueda dar claridad a juego sin tener que recurrir a peña de 38 años cuando llevas un tiro a puerta en 65 minutos...
Pero bueno contigo siempre es igual, cualquier cosa que me guste o diga caca, cualquier cosa que diga que no me gusta, va a ser balón de oro, que no me sorprende tampoco [beer] ya me jodería que estuviésemos de acuerdo jajaja

Eso es ya e coincidencia. Yo normalmente no meto tanto humo ni sentencio jugadores como haces. Eso que comentas te pasa con prácticamente todo el foro de fútbol, no conmigo.

HH!!


Que dices jajajajaja te crees que mi vida solo es el foro jajajjaja eso que dices son con super fanáticos del Madrid jajajjaja pero por suerte debato y comparto opiniones de fútbol con gente real, en mi curro, amigos, familia,....la gente del foro me importa 0 en su mayoría, alguno si le tengo aprecio, porque te juzgan por tus opiniones no por el equipo que se supone que seas...

¿?
No sé que estás diciendo. He dicho que eso que me asocias de no coincidir te pasa con muchos del foro, no es cosa exclusiva mía. Lo que hagas fuera de aquí o la gente con la que trates no es cosa mía.

Literalmente no sé porque me cuentas todas estas movidas.

HH!!
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Eso es ya e coincidencia. Yo normalmente no meto tanto humo ni sentencio jugadores como haces. Eso que comentas te pasa con prácticamente todo el foro de fútbol, no conmigo.

HH!!


Que dices jajajajaja te crees que mi vida solo es el foro jajajjaja eso que dices son con super fanáticos del Madrid jajajjaja pero por suerte debato y comparto opiniones de fútbol con gente real, en mi curro, amigos, familia,....la gente del foro me importa 0 en su mayoría, alguno si le tengo aprecio, porque te juzgan por tus opiniones no por el equipo que se supone que seas...

¿?
No sé que estás diciendo. He dicho que eso que me asocias de no coincidir te pasa con muchos del foro, no es cosa exclusiva mía. Lo que hagas fuera de aquí o la gente con la que trates no es cosa mía.

Literalmente no sé porque me cuentas todas estas movidas.

HH!!


Joder gracias por leer [facepalm] mañana trato de currarme una respuesta, te he contestado exactamente lo que me has dicho...
Pero bueno, como si hablara con una pared [bye]
Y te cuento esto porque me sale de los webos básicamente....
spiderrrboy escribió:
Joder gracias por leer [facepalm] mañana trato de currarme una respuesta, te he contestado exactamente lo que me has dicho...
Pero bueno, como si hablara con una pared [bye]
Y te cuento esto porque me sale de los webos básicamente....

Yaya, si me lo imagino, porque ha sido bastante random la historia que me has contado de ti y el fanatismo con demás movidas. Y no, no has respondido a lo que he comentado. Tu dices esto:
"Pero bueno contigo siempre es igual, cualquier cosa que me guste o diga caca, cualquier cosa que diga que no me gusta, va a ser balón de oro"

Yo te digo esto:
"Eso es ya e coincidencia. Yo normalmente no meto tanto humo ni sentencio jugadores como haces. Eso que comentas te pasa con prácticamente todo el foro de fútbol, no conmigo."

dejando en claro que eso de " bueno contigo siempre es igual" no es cierto, y que te pasa con la de dios en el foro. Tu respondes esto:
"Que dices jajajajaja te crees que mi vida solo es el foro jajajjaja eso que dices son con super fanáticos del Madrid jajajjaja pero por suerte debato y comparto opiniones de fútbol con gente real, en mi curro, amigos, familia,....la gente del foro me importa 0 en su mayoría, alguno si le tengo aprecio, porque te juzgan por tus opiniones no por el equipo que se supone que seas..."

No sé de donde saco que insinuó que tu vida en el foro o que le das más, o menos, importancia a lo que dice la gente por aquí. Yo comento lo que veo que te pasa con gente del Madrid, Bcn y otros equipos.

Por eso cuando me cuentas tu vida... pues no veía las conexiones hasta que dices "Y te cuento esto porque me sale de los webos básicamente". Así que entiendo que simplemente es un tocho random que has pegado ahí.

Así que eso, a ver que tal Endrick cuando llegue y Arda cuando debute.

HH!!
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:
Joder gracias por leer [facepalm] mañana trato de currarme una respuesta, te he contestado exactamente lo que me has dicho...
Pero bueno, como si hablara con una pared [bye]
Y te cuento esto porque me sale de los webos básicamente....

Yaya, si me lo imagino, porque ha sido bastante random la historia que me has contado de ti y el fanatismo con demás movidas. Y no, no has respondido a lo que he comentado. Tu dices esto:
"Pero bueno contigo siempre es igual, cualquier cosa que me guste o diga caca, cualquier cosa que diga que no me gusta, va a ser balón de oro"

Yo te digo esto:
"Eso es ya e coincidencia. Yo normalmente no meto tanto humo ni sentencio jugadores como haces. Eso que comentas te pasa con prácticamente todo el foro de fútbol, no conmigo."

dejando en claro que eso de " bueno contigo siempre es igual" no es cierto, y que te pasa con la de dios en el foro. Tu respondes esto:
"Que dices jajajajaja te crees que mi vida solo es el foro jajajjaja eso que dices son con super fanáticos del Madrid jajajjaja pero por suerte debato y comparto opiniones de fútbol con gente real, en mi curro, amigos, familia,....la gente del foro me importa 0 en su mayoría, alguno si le tengo aprecio, porque te juzgan por tus opiniones no por el equipo que se supone que seas..."

No sé de donde saco que insinuó que tu vida en el foro o que le das más, o menos, importancia a lo que dice la gente por aquí. Yo comento lo que veo que te pasa con gente del Madrid, Bcn y otros equipos.

Por eso cuando me cuentas tu vida... pues no veía las conexiones hasta que dices "Y te cuento esto porque me sale de los webos básicamente". Así que entiendo que simplemente es un tocho random que has pegado ahí.

Así que eso, a ver que tal Endrick cuando llegue y Arda cuando debute.

HH!!



No te hagas sangre, el muchacho no da más de sí. Es el peor Madridista de la historia de los Madridistas.

En cuando a Endrick, yo no las tengo todas conmigo en que sea un delantero centro. Le he visto jugar algún que otro partido, y no tiene la capacidad, es un jugador mas de velocidad pero no de fijar centrales y rematar. Si viniera ahora mismo ocuparía mas bien el lugar de rodrygo en el triangulo invertido de la delantera (vini, bellingham, rodrygo) que el puesto de Joselu cuando sale al campo.
Miniviciao@ escribió:Bueno estamos casi en Noviembre, dentro de nada tocara hablar de nuevo de Mbappe [qmparto]

Se sabe que Enero el Madrid le plantará el papel para firmar, sino lo hace se buscara ya la otra opcion de 9 titular, no sera un culebron largo.

Dicen y que Mbappé quiere alargarlo al verano otra vez. Yo soy de tu opinión, el Madrid debería ponerle el 1 de Enero el papel para firmar, si no lo firma, a tomar por saco.
medran_27 escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno estamos casi en Noviembre, dentro de nada tocara hablar de nuevo de Mbappe [qmparto]

Se sabe que Enero el Madrid le plantará el papel para firmar, sino lo hace se buscara ya la otra opcion de 9 titular, no sera un culebron largo.

Dicen y que Mbappé quiere alargarlo al verano otra vez. Yo soy de tu opinión, el Madrid debería ponerle el 1 de Enero el papel para firmar, si no lo firma, a tomar por saco.


ALargarlo con otro equipo será, con el madrid no puede alargarlo, sino firma en Enero buscaran otro delantero y darán por echo que no quiere venir, Mbappe lo sabe eso, ya se lo han dicho a el y a su madre, entre ella y el madrid practicamente no hay nada de que hablar ya, lo saben todo ya, solo hay que firmar, sino firman ciao.
Creéis que después de todo lo que lleva pasando el PSG soltaría a mitad de temporada a su estrella??
Torres escribió:Creéis que después de todo lo que lleva pasando el PSG soltaría a mitad de temporada a su estrella??

No, el contrato lo va acabar si o si, lo que lo pueden soltar es al final si el jugador no quiere seguir mas, y les convence que el PSG puede ingresar dinero por medio del que le deben al jugador, es decir que el les perdone dinero o que hagan otro chanchullo de renovacion anual pa ingresar por la que el Madrid creo tambien le daria portazo, bueno Mbappe si quiere ir al Madrid sabe lo que tiene que hacer y lo que no, como digo, poco hay que hablar ya.
Esto depende de lo que haga el equipo de aquí a final de año, viendo la plantilla a principio de temporada uno pensaba que la temporada iba a ser ridícula y eso obligaría a tirarlo todo por Mbappe, pero viendo el nivel del Barça de Xavi y la explosión inesperada de Bellingham, como esto siga así, ganarán la Liga y a aguantar otro año más a Rodrygo y Vini de delanteros y a Ancelotti de entrenador...
En el club lo único que se quiere es seguir tirando sin hacer mucho ruido ni cambios....
spiderrrboy escribió:Esto depende de lo que haga el equipo de aquí a final de año, viendo la plantilla a principio de temporada uno pensaba que la temporada iba a ser ridícula y eso obligaría a tirarlo todo por Mbappe, pero viendo el nivel del Barça de Xavi y la explosión inesperada de Bellingham, como esto siga así, ganarán la Liga y a aguantar otro año más a Rodrygo y Vini de delanteros y a Ancelotti de entrenador...
En el club lo único que se quiere es seguir tirando sin hacer mucho ruido ni cambios....


Yo creo que independientemente de que suene la flauta y ganemos la Liga, nos van a dar otro palo en EUropa, y en el club pesa el fichar otro nueve sea o no mbappe, a parte de alphonso davies que se esta haciendo el sueco ya con el bayern.
spiderrrboy escribió:Esto depende de lo que haga el equipo de aquí a final de año, viendo la plantilla a principio de temporada uno pensaba que la temporada iba a ser ridícula y eso obligaría a tirarlo todo por Mbappe, pero viendo el nivel del Barça de Xavi y la explosión inesperada de Bellingham, como esto siga así, ganarán la Liga y a aguantar otro año más a Rodrygo y Vini de delanteros y a Ancelotti de entrenador...
En el club lo único que se quiere es seguir tirando sin hacer mucho ruido ni cambios....


Explosión inesperada de un jugador que ha costado más de 100 kilos?? Ese tío no era una promesa….

De todas formas yo no veo tan fácil la liga para el Madrid. El Barça creo que tiene bastante más que dar…
Torres escribió:
spiderrrboy escribió:Esto depende de lo que haga el equipo de aquí a final de año, viendo la plantilla a principio de temporada uno pensaba que la temporada iba a ser ridícula y eso obligaría a tirarlo todo por Mbappe, pero viendo el nivel del Barça de Xavi y la explosión inesperada de Bellingham, como esto siga así, ganarán la Liga y a aguantar otro año más a Rodrygo y Vini de delanteros y a Ancelotti de entrenador...
En el club lo único que se quiere es seguir tirando sin hacer mucho ruido ni cambios....


Explosión inesperada de un jugador que ha costado más de 100 kilos?? Ese tío no era una promesa….

De todas formas yo no veo tan fácil la liga para el Madrid. El Barça creo que tiene bastante más que dar…


Pero tu esperabas la burrada de goles que lleva Bellingham, vamos, ni el mas optimista, repito en 3 años en el Dormunt jugando una media de 30 partidos por año creo que metio 11 goles en total en los 3 años, lo que esta haciendo este año no tiene ningun sentido, a nivel goleador, que es donde eata destacando el ingles, porque sin sus goles el Madrid igual estaria cuarto en Liga, y no es broma, y las criticas le llegarian hasta a el, para mi es una bestialidad que un tio que era un mc llegador, te lleve 14 goles y ni estamos a mitad de temporada...
El Barca tendra bastante que dar pero no lo da, con Xavi ya no va a mejorar, al reves, ha ido hacia atras, de su primer año se le veian cositas pero ha perdido todo, sin ninguna identidad...
@spiderrrboy hombre me refería a que el tío es un puto crack…, que no es una inversión a webo.., que son más de 100 kilos. Otra cosa es que haya estado en el sitio oportuno y esté metiendo más goles de la cuenta.

Y en cuanto a lo del Barça pues está jugando haciendo experimentos con chavales que hace unos meses la gente no conocía…, con Pedri y De Jong organizando el juego seguro que iría mucho mejor el tema…
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Esto depende de lo que haga el equipo de aquí a final de año, viendo la plantilla a principio de temporada uno pensaba que la temporada iba a ser ridícula y eso obligaría a tirarlo todo por Mbappe, pero viendo el nivel del Barça de Xavi y la explosión inesperada de Bellingham, como esto siga así, ganarán la Liga y a aguantar otro año más a Rodrygo y Vini de delanteros y a Ancelotti de entrenador...
En el club lo único que se quiere es seguir tirando sin hacer mucho ruido ni cambios....


Yo creo que independientemente de que suene la flauta y ganemos la Liga, nos van a dar otro palo en EUropa, y en el club pesa el fichar otro nueve sea o no mbappe, a parte de alphonso davies que se esta haciendo el sueco ya con el bayern.

Davies cae seguro. Mbappe no vendrá, el RM no fichará para esperarlo y Joselu renovado.

HH!
Torres escribió:@spiderrrboy hombre me refería a que el tío es un puto crack…, que no es una inversión a webo.., que son más de 100 kilos. Otra cosa es que haya estado en el sitio oportuno y esté metiendo más goles de la cuenta.

Y en cuanto a lo del Barça pues está jugando haciendo experimentos con chavales que hace unos meses la gente no conocía…, con Pedri y De Jong organizando el juego seguro que iría mucho mejor el tema…


Ah eso si, imagino que tendra que parar el tema de goles y se le valorara por lo que realmente es, un extraordinario jugador pero insuficiente para que el Madrid pueda ganar titulos sin 2 o 3 fichajes arriba que metan goles, si sigue a este ritmo y se casca 40 o 50 goles, estamos ante un nuevo CR7 pero influyendo mas en el juego, crearia otro tipo de jugador nunca antes visto...
Y el Barca para mi la propuesta de Xavi esta obsoleta, lleva mas de año y medio estancado en el juego, no hay idea de nads, y me cuesta pensar que con Pedri y De jong se vaya a cambiar algo, se mejorara en la posesion pero idea de juego?? No veo por ningun lado...
dembequé escribió:He visto muchísimos partidos de Veiga, no tantos de Bellingham, pero suficientes para saber que el español se come con papas al inglés.


las ganas de Veiga. xD
por cierto, ¿qué se sabe de Veiga a parte de que es muy rico? No se ha vuelto a escuchar nada de él
Pues que ya se quiere volver a Europa [jaja]
dembequé escribió:Pues que ya se quiere volver a Europa [jaja]

Pues va a estar disputadísimo su fichaje por los grandes de Europa, ya que dicen que si Bellingham es bueno este es aún mejor, no sé que de unas patatas comentaban.
k_nelon escribió:
dembequé escribió:Pues que ya se quiere volver a Europa [jaja]

Pues va a estar disputadísimo su fichaje por los grandes de Europa, ya que dicen que si Bellingham es bueno este es aún mejor, no sé que de unas patatas comentaban.


En Marca en portada hablan de un posible trueque a pelo el año que viene entre Veiga y Bellingham, dicen que el Madrid pondra toda la carne en el asador....
Yo me esperaba que Bellingham terminara la temporada más o menos con los goles que lleva ahora…

De todas formas no me creo que siga la racha mucho más tiempo pese a que el Madrid es obvio que está jugando por y para él (¿cuántas veces se ha visto a un equipo cambiar la alineación por un solo tío? Yo creo que desde Pep con Messi)

Llegará un día que no marque, y otro y otro. Hasta Cristiano tuvo malas rachas de unos cuantos partidos sin marcar.

Hay que fichar este verano gente arriba y atrás
k_nelon escribió:
dembequé escribió:Pues que ya se quiere volver a Europa [jaja]

Pues va a estar disputadísimo su fichaje por los grandes de Europa, ya que dicen que si Bellingham es bueno este es aún mejor, no sé que de unas patatas comentaban.

Pero que LOL es este [+risas]
Senegio escribió:Yo me esperaba que Bellingham terminara la temporada más o menos con los goles que lleva ahora…

De todas formas no me creo que siga la racha mucho más tiempo pese a que el Madrid es obvio que está jugando por y para él (¿cuántas veces se ha visto a un equipo cambiar la alineación por un solo tío? Yo creo que desde Pep con Messi)

Llegará un día que no marque, y otro y otro. Hasta Cristiano tuvo malas rachas de unos cuantos partidos sin marcar.

Hay que fichar este verano gente arriba y atrás

Te acuerdas de cuando intentaron poner a Bale de MP? Duró 3 partidos la broma, pero cambiaron la alineación para él.
@medran_27 No me acuerdo de nada de eso [qmparto] [qmparto]

Pero vaya, de momento está saliendo bien. De momento

Pero no se puede jugar sin delantero
Senegio escribió:@medran_27 No me acuerdo de nada de eso [qmparto] [qmparto]

Pero vaya, de momento está saliendo bien. De momento

Pero no se puede jugar sin delantero

Bale, como pretendía, empieza la era Benítez como mediapunta
Bellingham creo que su record de goles en el Dortmund fueron 14 en toda la temporada.

Llega al Madrid y de momento lleva 13 en 13 partidos.

Esto no es sostenible. Se debería tirar rachas de 7 u 8 partidos sin marcar.

Lo que pasa es que el colega va añadiendo cartas a su baraja... ahora resulta que le pega bien de fuera del área. :-?

Espérate que ahora no se ponga a tirar faltas y penaltis.
Eleven escribió:Bellingham creo que su record de goles en el Dortmund fueron 14 en toda la temporada.

Llega al Madrid y de momento lleva 13 en 13 partidos.

Esto no es sostenible. Se debería tirar rachas de 7 u 8 partidos sin marcar.

Lo que pasa es que el colega va añadiendo cartas a su baraja... ahora resulta que le pega bien de fuera del área. :-?

Espérate que ahora no se ponga a tirar faltas y penaltis.


Pues imposible que pudiera empeorar lo que hay.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
dembequé escribió:Pues que ya se quiere volver a Europa [jaja]

Pues va a estar disputadísimo su fichaje por los grandes de Europa, ya que dicen que si Bellingham es bueno este es aún mejor, no sé que de unas patatas comentaban.

Pero que LOL es este [+risas]

Dembequé y el paso del tiempo [burla2]

dembequé escribió:He visto muchísimos partidos de Veiga, no tantos de Bellingham, pero suficientes para saber que el español se come con papas al inglés.
Eleven escribió:Bellingham creo que su record de goles en el Dortmund fueron 14 en toda la temporada.

Llega al Madrid y de momento lleva 13 en 13 partidos.

Esto no es sostenible. Se debería tirar rachas de 7 u 8 partidos sin marcar.

Lo que pasa es que el colega va añadiendo cartas a su baraja... ahora resulta que le pega bien de fuera del área. :-?

Espérate que ahora no se ponga a tirar faltas y penaltis.


Si si, en Liga que es donde está despuntando como goleador en el Madrid, en el Dormunt en los 3 años que estuvo jugando una media de 30 partidos por año, metió 12 goles, en 3 años, y mira la burrada que lleva aquí y no estamos ni a mitad...
Es de locos, que si que tiene que aflojar, eso decia hace 3 semanas, pero es que sigue y sigue, joder y si no afloja?? [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo ya con este tío no se qué pensar jajaja lo que está haciendo es increíble porque encima el equipo no le está ayudando en nada, jugamos de pena, y tiene esos números, que haría con un equipo que genere y juegue bien?? Ante el Barça, no le llegó una pelota buena con posiblidad de hacer daño y mira que dos goles jajaja
Parece que en invierno se va a intentar buscar un pivote mas, porque Oriol no esta dando la talla, pierde la mitad de balones y las marcas
Remufrasio escribió:Parece que en invierno se va a intentar buscar un pivote mas, porque Oriol no esta dando la talla, pierde la mitad de balones y las marcas


Que chorpresa, nadie lo veía venir jajajajjaja
Si yo creo que lo bien que lo está haciendo el Girona este año es porque se quitaron a este tío....
¿Soy el único que empieza a cansarse de Vinicius y Rodrygo y que piensa que el Madrid les queda grande?. Con la edad que tienen ya deberían empezar a tirar del carro y ha tenido que llegar Bellingham (que es más jóven que ellos) a dejarles en evidencia y encima a marcar los goles que ellos no marcan. Yo sinceramente, después de ver esto, vendía a Vinicius y a Rodrygo y me traía a Mbappé para que ocupe el puesto de Vinicius y a un 9 decente tipo Julián Álvarez (si queremos algo que no sea excesivamente caro) y en un futuro trataría de traer a Haaland (quizá para 2025 o 2026). Lo que está claro es que si Bellingham se lesiona este Madrid tiene nivel de Europa League, es el peor Madrid de los últimos 15 años...
GXY escribió:
dembequé escribió:He visto muchísimos partidos de Veiga, no tantos de Bellingham, pero suficientes para saber que el español se come con papas al inglés.


las ganas de Veiga. xD

Te la había dejado a huevo para un...

sí... claro...veiga ya! [fumeta]
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:Parece que en invierno se va a intentar buscar un pivote mas, porque Oriol no esta dando la talla, pierde la mitad de balones y las marcas


Que chorpresa, nadie lo veía venir jajajajjaja
Si yo creo que lo bien que lo está haciendo el Girona este año es porque se quitaron a este tío....


Me sabe mal por el chaval que esté siendo el foco porque parece buena persona, pero él mismo decía que no tenía el nivel para estar en el barcelona

Kenway2017 escribió:¿Soy el único que empieza a cansarse de Vinicius y Rodrygo y que piensa que el Madrid les queda grande?. Con la edad que tienen ya deberían empezar a tirar del carro y ha tenido que llegar Bellingham (que es más jóven que ellos) a dejarles en evidencia y encima a marcar los goles que ellos no marcan. Yo sinceramente, después de ver esto, vendía a Vinicius y a Rodrygo y me traía a Mbappé para que ocupe el puesto de Vinicius y a un 9 decente tipo Julián Álvarez (si queremos algo que no sea excesivamente caro) y en un futuro trataría de traer a Haaland (quizá para 2025 o 2026). Lo que está claro es que si Bellingham se lesiona este Madrid tiene nivel de Europa League, es el peor Madrid de los últimos 15 años...


Llevo yo diciendo eso desde hace par de años, pensaba que el "bajón" de Vini se notaría cuando viniese Mbappe porque las comparaciones iban a ser odiosas, en fútbol, números, .... En todo, lo que no vi venir es que esto pasará con Bellingham, esto si que ha sido una sorpresa, ha pasado a ser la estrella total del equipo y los demás a años luz, de rodrygo nunca tuvo nivel para el Real Madrid, en otra época le daría para repartir el agua a los CR7, bale y compañía.....
Juntar a Bellingham y a Mbappe debe de ser orgásmico, porque aparte de hacer goles y asistencias, son jugadores que se asocian bien...
Yo lo de Vini quiero pensar que los factores de su lesión al acabar la pretemporada y el estilo táctico de este año no le están favoreciendo.
spiderrrboy escribió:
Kenway2017 escribió:¿Soy el único que empieza a cansarse de Vinicius y Rodrygo y que piensa que el Madrid les queda grande?. Con la edad que tienen ya deberían empezar a tirar del carro y ha tenido que llegar Bellingham (que es más jóven que ellos) a dejarles en evidencia y encima a marcar los goles que ellos no marcan. Yo sinceramente, después de ver esto, vendía a Vinicius y a Rodrygo y me traía a Mbappé para que ocupe el puesto de Vinicius y a un 9 decente tipo Julián Álvarez (si queremos algo que no sea excesivamente caro) y en un futuro trataría de traer a Haaland (quizá para 2025 o 2026). Lo que está claro es que si Bellingham se lesiona este Madrid tiene nivel de Europa League, es el peor Madrid de los últimos 15 años...


Llevo yo diciendo eso desde hace par de años, pensaba que el "bajón" de Vini se notaría cuando viniese Mbappe porque las comparaciones iban a ser odiosas, en fútbol, números, .... En todo, lo que no vi venir es que esto pasará con Bellingham, esto si que ha sido una sorpresa, ha pasado a ser la estrella total del equipo y los demás a años luz, de rodrygo nunca tuvo nivel para el Real Madrid, en otra época le daría para repartir el agua a los CR7, bale y compañía.....
Juntar a Bellingham y a Mbappe debe de ser orgásmico, porque aparte de hacer goles y asistencias, son jugadores que se asocian bien...

Eso pienso yo, aunque igual luego es un fracaso, no se puede saber... el fútbol no es un intercambio de cromos y habría qué ver el estilo de juego, pero desde luego generarían mucho más peligro estos dos juntos que ahora.
Otro que también empequeñece bastante Bellingham es a Valverde, yo ya lo intuía, de hecho, decía que si llegaba buena oferta que lo vendiesen porque el inglés me parece mucho más completo, técnico, con más recursos que el uruguayo, es que encima lucha y defiende como el uruguayo, le he visto recuperar bastantes balones...
Es una pena cuando se fichan cracks mundiales como hay jugadores que parece que se notan más que son buenos jugadores y ya, por ejemplo, kroos es tan bueno, que casi se hace mejor con el inglés al lado...
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:Parece que en invierno se va a intentar buscar un pivote mas, porque Oriol no esta dando la talla, pierde la mitad de balones y las marcas


Que chorpresa, nadie lo veía venir jajajajjaja
Si yo creo que lo bien que lo está haciendo el Girona este año es porque se quitaron a este tío....



Hombre, habia empezado muy bien, el problema es que en cuanto Frenkie no esta el no da a basto, no puede, estando Frenkie rinde, pero necesitamos a un jugador que no dependa TANTO de otro para poder rendir, igualmente como parche pues vamos tirando, pero en el Clasico nos costo los 3 puntos, porque la marca de Bellingham la llevaba el en el segundo gol [+risas]
Kenway2017 escribió:¿Soy el único que empieza a cansarse de Vinicius y Rodrygo y que piensa que el Madrid les queda grande?. Con la edad que tienen ya deberían empezar a tirar del carro y ha tenido que llegar Bellingham (que es más jóven que ellos) a dejarles en evidencia y encima a marcar los goles que ellos no marcan. Yo sinceramente, después de ver esto, vendía a Vinicius y a Rodrygo y me traía a Mbappé para que ocupe el puesto de Vinicius y a un 9 decente tipo Julián Álvarez (si queremos algo que no sea excesivamente caro) y en un futuro trataría de traer a Haaland (quizá para 2025 o 2026). Lo que está claro es que si Bellingham se lesiona este Madrid tiene nivel de Europa League, es el peor Madrid de los últimos 15 años...

A Vinicius no le queda grande el Madrid. Ha Rodrygo un poco sí, pero también es cierto que tal vez su rol sea secundario.

Bellingham lleva 3 meses en el Madrid. Vinicius lleva tirando del Madrid bastante tiempo, aún en época de Benzema balón de oro, en todas las imágenes aparece Vinicius generando la jugada.

Me parece bastante lamentable como seguimos vendiendo a Vinicius para traer al que ha dado la espalda al Madrid siempre que ha podido y nos ha dejado en ridículo.

HH!!

Pd: que por cierto, que Vinicius lleva 6 goles generados (3 goles y 3 asistencia) en 10 partidos de temporada que lleva. No son malos números, además de que ya todos sabemos que Vinicius no es golpeador. Creo que este tema está ya más que cerrado.
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:Parece que en invierno se va a intentar buscar un pivote mas, porque Oriol no esta dando la talla, pierde la mitad de balones y las marcas


Que chorpresa, nadie lo veía venir jajajajjaja
Si yo creo que lo bien que lo está haciendo el Girona este año es porque se quitaron a este tío....



Hombre, habia empezado muy bien, el problema es que en cuanto Frenkie no esta el no da a basto, no puede, estando Frenkie rinde, pero necesitamos a un jugador que no dependa TANTO de otro para poder rendir, igualmente como parche pues vamos tirando, pero en el Clasico nos costo los 3 puntos, porque la marca de Bellingham la llevaba el en el segundo gol [+risas]

En este barça, cualquiera que venga para esa posición va a sufrir sin Frankie al lado.
sanray escribió:
Kenway2017 escribió:¿Soy el único que empieza a cansarse de Vinicius y Rodrygo y que piensa que el Madrid les queda grande?. Con la edad que tienen ya deberían empezar a tirar del carro y ha tenido que llegar Bellingham (que es más jóven que ellos) a dejarles en evidencia y encima a marcar los goles que ellos no marcan. Yo sinceramente, después de ver esto, vendía a Vinicius y a Rodrygo y me traía a Mbappé para que ocupe el puesto de Vinicius y a un 9 decente tipo Julián Álvarez (si queremos algo que no sea excesivamente caro) y en un futuro trataría de traer a Haaland (quizá para 2025 o 2026). Lo que está claro es que si Bellingham se lesiona este Madrid tiene nivel de Europa League, es el peor Madrid de los últimos 15 años...

A Vinicius no le queda grande el Madrid. Ha Rodrygo un poco sí, pero también es cierto que tal vez su rol sea secundario.

Bellingham lleva 3 meses en el Madrid. Vinicius lleva tirando del Madrid bastante tiempo, aún en época de Benzema balón de oro, en todas las imágenes aparece Vinicius generando la jugada.

Me parece bastante lamentable como seguimos vendiendo a Vinicius para traer al que ha dado la espalda al Madrid siempre que ha podido y nos ha dejado en ridículo.

HH!!


El problema es que ese Vinicius no es el de ahora.
Ese agachaba la cabeza y curraba para demostrar que era un jugador válido para el Madrid y por todo lo que se habían metido con el por fallón.

Ahora está en un momento que mentalmente está pendiente de otras cosas y quiere ser siempre el centro de atención debe ser uno de los jugadores que ha pasado de caerme bien por superar toda la presión y romper en un jugador espectacular a un subnormal integral que es lo que me parece ahora.

El Madrid debe trabajar con sus problemas mentales igual que se trabaja el físico o el golpeo si no será un jugador que se perderá completamente.

Eso si yo no lo cambiaría nunca por el tortugo pero porque no quiero ver al egocentrico con la camiseta del Madrid básicamente jeje
Bellingham....
"Me imagino que todos me van a decir del segundo, diciendo que me duele mucho anotar 'tap-ins' (expresión que significa marcar fácil), pero cuando todos se quedaron quietos, yo estaba en movimiento y uno crea sus propias oportunidades y lo hice de nuevo para el segundo gol"


Hasta para hablar es sencillez pura y sentido común, sin pajas mentales, "cuando todos se quedan quietos, yo me muevo"...
Habla como juega jeje
56750 respuestas