⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Yo creo que Florentino a sus 80 y algo ya no esta para esto, pasa de todo, verias tu a Florentino de hace 15 años cascandose el equipo una temporada como la anterior, no queda ni el delegado de la limpia que hace, si echo a Del Bosque recien ganada la Champions, ahora esta a otras cosas..
Porque se puede perder liga y champions, imagino que habra tenido años asi, pero no perder la liga en febrero y que el Barca de saldo este se te ponga a 14 puntos, por no hablar del ridiculo de manchester en champions...
Es que como se fue dando la Liga, hace años el entrenador no acaba la temporada, mucho menos que siga con semejante panorama...

Tiene 76 años,no 80 y algo.



@srkarakol
No se pone a caldo a Flo por no traerlo.Se pone a caldo a Flo por no traer nada competente por esperarle a él sin saber seguro que va a venir.
Ese es el problema.
hh1 escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Yo creo que Florentino a sus 80 y algo ya no esta para esto, pasa de todo, verias tu a Florentino de hace 15 años cascandose el equipo una temporada como la anterior, no queda ni el delegado de la limpia que hace, si echo a Del Bosque recien ganada la Champions, ahora esta a otras cosas..
Porque se puede perder liga y champions, imagino que habra tenido años asi, pero no perder la liga en febrero y que el Barca de saldo este se te ponga a 14 puntos, por no hablar del ridiculo de manchester en champions...
Es que como se fue dando la Liga, hace años el entrenador no acaba la temporada, mucho menos que siga con semejante panorama...

Tiene 76 años,no 80 y algo.



@srkarakol
No se pone a caldo a Flo por no traerlo.Se pone a caldo a Flo por no traer nada competente por esperarle a él sin saber seguro que va a venir.
Ese es el problema.


He leído a mas de uno y mas de dos criticar a Flo literalmente por no mover un dedo para traerlo este año cuando el jugador ha mostrado su intención de venir.

Una vez finalizado el mercado, es cuando han venido las críticas a todo lo demás, pero se han pasado varios meses criticando a Flo por no traer al tortugo.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Yo creo que Florentino a sus 80 y algo ya no esta para esto, pasa de todo, verias tu a Florentino de hace 15 años cascandose el equipo una temporada como la anterior, no queda ni el delegado de la limpia que hace, si echo a Del Bosque recien ganada la Champions, ahora esta a otras cosas..
Porque se puede perder liga y champions, imagino que habra tenido años asi, pero no perder la liga en febrero y que el Barca de saldo este se te ponga a 14 puntos, por no hablar del ridiculo de manchester en champions...
Es que como se fue dando la Liga, hace años el entrenador no acaba la temporada, mucho menos que siga con semejante panorama...

Tiene 76 años,no 80 y algo.


Lo mismo me da, esta ya mayor, Floren era dios pero ya tiene que ir pensando en dejar su puesto libre, ya hace años que no tiene ninguna clase de proyecto deportivo, ninguna linea de que quiere o no quiere hacer, objetivo claro...
A ver si viene alguien con ideas renovadas y sobre todo que tenga claro que linea seguir en cuanto a planificacion se refiere...
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
hh1 escribió:Tiene 76 años,no 80 y algo.



@srkarakol
No se pone a caldo a Flo por no traerlo.Se pone a caldo a Flo por no traer nada competente por esperarle a él sin saber seguro que va a venir.
Ese es el problema.


He leído a mas de uno y mas de dos criticar a Flo literalmente por no mover un dedo para traerlo este año cuando el jugador ha mostrado su intención de venir.

Una vez finalizado el mercado, es cuando han venido las críticas a todo lo demás, pero se han pasado varios meses criticando a Flo por no traer al tortugo.

Este año el jugador no ha mostrado nada por venir.
Es el tema.
Si hubiese querido venir ,estaría aquí porque el PSG lo puso en venta.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Yo creo que Florentino a sus 80 y algo ya no esta para esto, pasa de todo, verias tu a Florentino de hace 15 años cascandose el equipo una temporada como la anterior, no queda ni el delegado de la limpia que hace, si echo a Del Bosque recien ganada la Champions, ahora esta a otras cosas..
Porque se puede perder liga y champions, imagino que habra tenido años asi, pero no perder la liga en febrero y que el Barca de saldo este se te ponga a 14 puntos, por no hablar del ridiculo de manchester en champions...
Es que como se fue dando la Liga, hace años el entrenador no acaba la temporada, mucho menos que siga con semejante panorama...

Tiene 76 años,no 80 y algo.


Lo mismo me da, esta ya mayor, Floren era dios pero ya tiene que ir pensando en dejar su puesto libre, ya hace años que no tiene ninguna clase de proyecto deportivo, ninguna linea de que quiere o no quiere hacer, objetivo claro...
A ver si viene alguien con ideas renovadas y sobre todo que tenga claro que linea seguir en cuanto a planificacion se refiere...

Si yo fuera madridista lo que menos tendría en el mundo sería ganas de que Florentino se vaya y llegue otro.
A saber lo que os topáis cuando ya no esté el mafias.
Kuouz escribió:
GXY escribió:ya veremos, ya :o


No, que es un invent tuyo no hay que esperar para verlo. Has dicho "navidades por lo menos" y eso no es cierto, de hecho se espera que Guler debute este mismo mes,

¿Muy pronto, no?

HH!!
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Tiene 76 años,no 80 y algo.


Lo mismo me da, esta ya mayor, Floren era dios pero ya tiene que ir pensando en dejar su puesto libre, ya hace años que no tiene ninguna clase de proyecto deportivo, ninguna linea de que quiere o no quiere hacer, objetivo claro...
A ver si viene alguien con ideas renovadas y sobre todo que tenga claro que linea seguir en cuanto a planificacion se refiere...

Si yo fuera madridista lo que menos tendría en el mundo sería ganas de que Florentino se vaya y llegue otro.
A saber lo que os topáis cuando ya no esté el mafias.

Ese es el miedo que da.
Pero Floren glaquea ya bastante en varias cosas.

Lo que pasa es que da mucha tranquilidad financiera.
Otro lo mismo te hace un Bartomeu.
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Tiene 76 años,no 80 y algo.


Lo mismo me da, esta ya mayor, Floren era dios pero ya tiene que ir pensando en dejar su puesto libre, ya hace años que no tiene ninguna clase de proyecto deportivo, ninguna linea de que quiere o no quiere hacer, objetivo claro...
A ver si viene alguien con ideas renovadas y sobre todo que tenga claro que linea seguir en cuanto a planificacion se refiere...

Si yo fuera madridista lo que menos tendría en el mundo sería ganas de que Florentino se vaya y llegue otro.
A saber lo que os topáis cuando ya no esté el mafias.


Ley de vida, o igual viene un tio joven con ideas renovadas y con ganas de invertir en lo deportivo y hace un equipazo, y ganamos 9 ligas en los proximos 10 años, eso no se puede saber, lo que le ha pasado al barca no quiere decir que le pase a todos los equipos, Floren se tendra que ir mas pronto que tarde...
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Tiene 76 años,no 80 y algo.


Lo mismo me da, esta ya mayor, Floren era dios pero ya tiene que ir pensando en dejar su puesto libre, ya hace años que no tiene ninguna clase de proyecto deportivo, ninguna linea de que quiere o no quiere hacer, objetivo claro...
A ver si viene alguien con ideas renovadas y sobre todo que tenga claro que linea seguir en cuanto a planificacion se refiere...

Si yo fuera madridista lo que menos tendría en el mundo sería ganas de que Florentino se vaya y llegue otro.
A saber lo que os topáis cuando ya no esté el mafias.

Totalmente, esta gente no ha vivido con los Boluda o Calderones de la vida, terror tengo a cuando Floren se vaya, demasiado bien hemos vivido a nivel institucional.
dembequé escribió:Una imagen en instagram con Mbappé y un texto random, ningún solo vídeo, de sueños se vive.

Sí, estoy totalmente de acuerdo con esto, en Instagram hay muchas publicaciones compartidas diariamente con texto rendom. :-?
k_nelon escribió:
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:
Lo mismo me da, esta ya mayor, Floren era dios pero ya tiene que ir pensando en dejar su puesto libre, ya hace años que no tiene ninguna clase de proyecto deportivo, ninguna linea de que quiere o no quiere hacer, objetivo claro...
A ver si viene alguien con ideas renovadas y sobre todo que tenga claro que linea seguir en cuanto a planificacion se refiere...

Si yo fuera madridista lo que menos tendría en el mundo sería ganas de que Florentino se vaya y llegue otro.
A saber lo que os topáis cuando ya no esté el mafias.

Totalmente, esta gente no ha vivido con los Boluda o Calderones de la vida, terror tengo a cuando Floren se vaya, demasiado bien hemos vivido a nivel institucional.


Esto, mil veces esto por dios. Cualquier madridista sabe que Floper es lo mejor que ha pasado al club desde Bernabéu, el resto es que fueron Bartomeus de la vida a cada cual peor, terrible.

Si Floper lleva algunos años que va aguantando es simplemente porque no quiere que pase otra vez lo de la temporada 19/20. Esa temporada hubieron luces pero también grandes sombras y la broma al final fueron 355M de euros de fichajes (fichajes de verdad, no cesiones o gente con 33 años que termina contrato) y de los 6 que se ficharon (Hazard, Jovic, Mendy, Militao, Rodrygo y Reinier), Hazard salió este año habiendo jugado 3.5k~ minutos en total en todas las competiciones pero es que Jovic jugó incluso menos, Reinier va de cesión en cesión, Mendy lleva sin jugar desde el 12 de Marzo y Militao el pobre le ha pasado lo que le ha pasado. El único "vivo" que queda es Rodrygo que lleva un inicio de temporada regulera.

Por eso y es entendible, Floper va con traquilidad y si a eso le sumas las ganas que tiene por Mbappeste pues mas amarrategui que va. Esto no implica que en los últimos 3 años haya traído a Camavinga, Tchouameni y Bellingham, 3 cracks. El único pero que le pongo esta temporada es que no trajera en Verano un 9 de primera línea porque Joselu está bien de suplente para dar descanso al titular.
El tema es cómo lo va hacer el Madrid para pagarle 65 kilos limpios a Mbappé sin que media plantilla pida renovar a los 20 minutos y que entrenador va a gestionar eso.
Pero alguien cree que el madrid o cualquier club no jeque pueda pagar esas cantidades??

Yo DUDO muchísimo que el madrid se vaya a acercar a eso si fuera al madrid Mbappe
k_nelon escribió:Pero alguien cree que el madrid o cualquier club no jeque pueda pagar esas cantidades??

Yo DUDO muchísimo que el madrid se vaya a acercar a eso si fuera al madrid Mbappe

Digamos entonces que el Madrid pueda llegar a 40 limpios. Renunciará Mbappé a 25 millones de salario?
DRUNKEN KONG escribió:El tema es cómo lo va hacer el Madrid para pagarle 65 kilos limpios a Mbappé sin que media plantilla pida renovar a los 20 minutos y que entrenador va a gestionar eso.

Mbappé no va a cobrar 65 limpios

Y el truco está en pagarle prima de fichaje de 130-150.
Luego le das 35-40 netos...
Contrato de 5-6 años y divide la prima y n esos años y ya te salen 55-60 netos.
Pero a los ojos de la plantilla son 35-40.

@k_nelon
Por qué te crees que el Madrid orefería a Mbappé en 2024?
Porque no lo que no va a pagar al PSG ,se lo da a Mbappé...y algo menos
Y eso va a restar de su ficha.
150 kilos de prima en 5 temporadas (ejemplo),son 30 por temperada ,o sea, 15 netos.
Sueldo de 35-40 + esos 15 que ya se ha llevado y ya lo tienes.

De haber venido este año hubiese sido todo peor y más caro.

Ahora le cuadra más.

Otra cosa es que venga ,que yo sigo creyendo que no.
@hh1 Y vais a meter en el vestuario a un tío a cobrar 40 limpios cuando el siguiente cobra casi 4 veces menos?? Se va a liar.
hh1 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:El tema es cómo lo va hacer el Madrid para pagarle 65 kilos limpios a Mbappé sin que media plantilla pida renovar a los 20 minutos y que entrenador va a gestionar eso.

Mbappé no va a cobrar 65 limpios

Y el truco está en pagarle prima de fichaje de 130-150.
Luego le das 35-40 netos...
Contrato de 5-6 años y divide la prima y n esos años y ya te salen 55-60 netos.
Pero a los ojos de la plantilla son 35-40.

@k_nelon
Por qué te crees que el Madrid orefería a Mbappé en 2024?
Porque no lo que no va a pagar al PSG ,se lo da a Mbappé...y algo menos
Y eso va a restar de su ficha.
150 kilos de prima en 5 temporadas (ejemplo),son 30 por temperada ,o sea, 15 netos.
Sueldo de 35-40 + esos 15 que ya se ha llevado y ya lo tienes.

De haber venido este año hubiese sido todo peor y más caro.

Ahora le cuadra más.

Otra cosa es que venga ,que yo sigo creyendo que no.

Claro, le sueltas esa pasta y cuando Vinicius o Bellingham vayan a renovar, lo harán sin cobrar nada extra. Oye, si Florentino consigue eso…
srkarakol escribió:@hh1 Y vais a meter en el vestuario a un tío a cobrar 40 limpios cuando el siguiente cobra casi 4 veces menos?? Se va a liar.

Es eso o no fichar nunca a un bicho de estos.
El.mercado es el que es.

Yo ya dije que no lo traería ,no sólo por el seldo ,sino por muchas más cosas.

Pero vamos, que yo creo que no va a venir jamás.

Él ha montado todo esto con la idea de venir.No tengo duda alguna.
Pero es que para Enero quedan 4 meses y ya sabemos que si le ponen mortadela ,cambiar de oaracere de hoy para mañana,y la mortadela se la van a poner.
DRUNKEN KONG escribió:
k_nelon escribió:Pero alguien cree que el madrid o cualquier club no jeque pueda pagar esas cantidades??

Yo DUDO muchísimo que el madrid se vaya a acercar a eso si fuera al madrid Mbappe

Digamos entonces que el Madrid pueda llegar a 40 limpios. Renunciará Mbappé a 25 millones de salario?

Es que o renuncia y se atiene a que ese salario solo lo va a pagar el PSG, (creo que City o Newcastle no podrían pagarlo ya que están más "controlados" por la premier) o se queda en el PSG forrándose de dinero en la liga francesa.
Florentino Perez rozando los 90 años no debe entender que un trabajador suyo cobre tanto.
hostia, con la edad de florentino ya vamos como con lo fichajes del madrid, cada vez que alguien lo comenta sube 5 la cifra [qmparto]
@k_nelon es que ese es el tema. A mí un jugador que no habiendo ganado nunca el balón de oro y iniciando su, atención, NOVENA temporada en la Ligue 1… Me da que lo que le mueve única y exclusivamente es el dinero. Así que, o renuncia a ganar muchísimo dinero, o el Madrid se vuelve loco y le paga 40 limpios (aún ofreciéndole 40 al año, Vinicius mínimo te pedirá ganar 5 menos, Bellingham ponle que acepte 25/30 y la clase media menos de 15/20 no te los van a aceptar… Es lo que pasó en el Barça), o renegocias el tema de los derechos de imagen para que se quede más parte del pastel y volvemos a la segunda casuística. Tiene un contrato tan sobredimensionado… Pero tanto, que para mí, es un regalo envenenado. A eso súmale que es un divo y que como todo no esté a su gusto, la va a empezar a liar. No sé, yo no le veo un Cristiano o un Messi como para montar un proyecto a su alrededor. Creo que tiene otro perfil de personalidad y es alguien bastante tóxico.
DRUNKEN KONG escribió:@k_nelon es que ese es el tema. A mí un jugador que no habiendo ganado nunca el balón de oro y iniciando su, atención, NOVENA temporada en la Ligue 1… Me da que lo que le mueve única y exclusivamente es el dinero. Así que, o renuncia a ganar muchísimo dinero, o el Madrid se vuelve loco y le paga 40 limpios (aún ofreciéndole 40 al año, Vinicius mínimo te pedirá ganar 5 menos, Bellingham ponle que acepte 25/30 y la clase media menos de 15/20 no te los van a aceptar… Es lo que pasó en el Barça), o renegocias el tema de los derechos de imagen para que se quede más parte del pastel y volvemos a la segunda casuística. Tiene un contrato tan sobredimensionado… Pero tanto, que para mí, es un regalo envenenado. A eso súmale que es un divo y que como todo no esté a su gusto, la va a empezar a liar. No sé, yo no le veo un Cristiano o un Messi como para montar un proyecto a su alrededor. Creo que tiene otro perfil de personalidad y es alguien bastante tóxico.

Os pensáis que el madrid bajo el mandato de flopper es el barcelona regalando sueldos nescafé.
Di María, Ozil, Ronaldo, y alguno más que se me olvide saben lo que pasa cuando te flipas pidiendo pasta, y es que te señalan la puerta.
k_nelon escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@k_nelon es que ese es el tema. A mí un jugador que no habiendo ganado nunca el balón de oro y iniciando su, atención, NOVENA temporada en la Ligue 1… Me da que lo que le mueve única y exclusivamente es el dinero. Así que, o renuncia a ganar muchísimo dinero, o el Madrid se vuelve loco y le paga 40 limpios (aún ofreciéndole 40 al año, Vinicius mínimo te pedirá ganar 5 menos, Bellingham ponle que acepte 25/30 y la clase media menos de 15/20 no te los van a aceptar… Es lo que pasó en el Barça), o renegocias el tema de los derechos de imagen para que se quede más parte del pastel y volvemos a la segunda casuística. Tiene un contrato tan sobredimensionado… Pero tanto, que para mí, es un regalo envenenado. A eso súmale que es un divo y que como todo no esté a su gusto, la va a empezar a liar. No sé, yo no le veo un Cristiano o un Messi como para montar un proyecto a su alrededor. Creo que tiene otro perfil de personalidad y es alguien bastante tóxico.

Os pensáis que el madrid bajo el mandato de flopper es el barcelona regalando sueldos nescafé.
Di María, Ozil, Ronaldo, y alguno más que se me olvide saben lo que pasa cuando te flipas pidiendo pasta, y es que te señalan la puerta.

Motivo de más para tener serias dudas de que Mbappé acabe en el Madrid. Eso, o que a Florentino se la pela todo ya y va a traerlo si o si. Y cuando el resto empiece a pedir dinero… Que se coma otro el marrón.
DRUNKEN KONG escribió:@k_nelon es que ese es el tema. A mí un jugador que no habiendo ganado nunca el balón de oro y iniciando su, atención, NOVENA temporada en la Ligue 1… Me da que lo que le mueve única y exclusivamente es el dinero. Así que, o renuncia a ganar muchísimo dinero, o el Madrid se vuelve loco y le paga 40 limpios (aún ofreciéndole 40 al año, Vinicius mínimo te pedirá ganar 5 menos, Bellingham ponle que acepte 25/30 y la clase media menos de 15/20 no te los van a aceptar… Es lo que pasó en el Barça), o renegocias el tema de los derechos de imagen para que se quede más parte del pastel y volvemos a la segunda casuística. Tiene un contrato tan sobredimensionado… Pero tanto, que para mí, es un regalo envenenado. A eso súmale que es un divo y que como todo no esté a su gusto, la va a empezar a liar. No sé, yo no le veo un Cristiano o un Messi como para montar un proyecto a su alrededor. Creo que tiene otro perfil de personalidad y es alguien bastante tóxico.

Claro que el resto va a pedir más.
Pero Vinicius en la vida va a cobrar 30 netos en el Madrid.

Mbappé en cuanto salga de allí se lleva el Balón de Oro.
En un equipo top, ya hubiese ganado ,al menos algo importante.
Y con su selección hambien tiene opción a ganarlo constantemente.
Ya empieza el runrun de Haaland 2024 por la clausula que se activa. Que ojo, son 200 kilazos, no es tan fácil, aparte de lo que pedirá en salario y en prima... El que lo fiche le va a costar igual o más de lo que se hablaba por Mbappe.

Por eso dudo que el Madrid lo fiche. Ni el Madrid ni nadie. Pero el culebrón va a estar ahí dando de comer a los Ramón de Mon y demás vividores. Entre eso y la enésima secuela de la saga Mbappe (que ya es más larga que Fast & Furious) vamos a tener en 2024 uno de los veranos más insoportables que se recuerdan
Tito_Mel escribió:Ya empieza el runrun de Haaland 2024 por la clausula que se activa. Que ojo, son 200 kilazos, no es tan fácil, aparte de lo que pedirá en salario y en prima... El que lo fiche le va a costar igual o más de lo que se hablaba por Mbappe.

Por eso dudo que el Madrid lo fiche. Ni el Madrid ni nadie. Pero el culebrón va a estar ahí dando de comer a los Ramón de Mon y demás vividores.

vendemos a Vini al PSG por 200, pasamos a Mbappe a la izquierda, Guler por la derecha y el noruego loco por el centro. XD
Guy escribió:


:-? :-? :-?

Yo no le renovaría. De momento no está cumpliendo con las expectativas, al menos en mi opinión. Está horrible actualmente, una sombre de lo que fue en el Bayern. La cosa es que hay que traer a alguien y tal y como está el mercado… Difícil, pero te quitas una pedazo de ficha de encima.
DRUNKEN KONG escribió:
Guy escribió:


:-? :-? :-?

Yo no le renovaría. De momento no está cumpliendo con las expectativas, al menos en mi opinión. Está horrible actualmente, una sombre de lo que fue en el Bayern. La cosa es que hay que traer a alguien y tal y como está el mercado… Difícil, pero te quitas una pedazo de ficha de encima.

Pues tu me dirás como amortiza el barcelona ese fichaje de 50 kilos para 2 años. :-?
El barcelona tiene que renovarlo si o si, probablemente tratando de que se rebaje el salario, cosa que no va a hacer porque el 3er año es el pico de la subida (CREO que eran 18 kilos).
El 9 del Madrid será Endriki Nazário. 💀
Thranduil escribió:El 9 del Madrid será Endriki Nazário. 💀

Ahora se esta dudando de su edad. Por el mismo hombre que ficho a Kiko Casilla y Mariano. Vamos un madridista de bandera.

Yo creo que le da un patatus a Florentino como esa noticia sea verdad, a sus 90 años no esta para estas noticias...
Tito_Mel escribió:Ya empieza el runrun de Haaland 2024 por la clausula que se activa. Que ojo, son 200 kilazos, no es tan fácil, aparte de lo que pedirá en salario y en prima... El que lo fiche le va a costar igual o más de lo que se hablaba por Mbappe.

Por eso dudo que el Madrid lo fiche. Ni el Madrid ni nadie. Pero el culebrón va a estar ahí dando de comer a los Ramón de Mon y demás vividores. Entre eso y la enésima secuela de la saga Mbappe (que ya es más larga que Fast & Furious) vamos a tener en 2024 uno de los veranos más insoportables que se recuerdan

Pero si iba a renovar o había renovado cambiando esa claúsula.
Haaland no sale del City en 2-3 años mínimo o mientras esté Guardiola.
No se porqué le dan tantas vueltas

@k_nelon
Algunos dijimos aquí que lo de Lewan por 50 kilos era un riesgo.
Y ahí lo tienes.Suma la ficha.

En la situación del Barça no está para despilfarrar o arriesgar así.

@DRUNKEN KONG
Ojo que pasáis por alto que el Madrid lleva años con el freno de mano echado por el estadio.

Con el estadio ya dando beneficios ,calculan rebasar con creces los 1000 millones de presupuesto.
Con estas ,la masa salarial va a permitir sueldos mucho más gordos

Otra cosa es lo que siempee digo, que Fliren siempre juega con margen y seguro, por lo que pueda pasar.
No creo que despilfarra ni henienfo mucho más dinero, pero sí se va a permitir con holgura 2-3 sueldos de los estartosféricos.
Que no lo haga es otro tema.

Floren sabe que el Madrid se puede permitir jugar un poco con sus reglas.
El nombre atrae ,el club es goloso para el jugador y viste.
Se puede permitir dar menos a jugadores que ganarían más en otros clubs .
Juega con eso.
Hace una buena oferta pero algo inferior a otras ,y normalmente ,siguen viniendo.
No creo que quiera entrar en el juego de empezar a dar sueldos estilo PSG a lo loco,salvo a la estrella del equipo que sí andará por esos números.

Y quien se ponga tonto, puerta.
Dwyane escribió:
Thranduil escribió:El 9 del Madrid será Endriki Nazário. 💀

Ahora se esta dudando de su edad. Por el mismo hombre que ficho a Kiko Casilla y Mariano. Vamos un madridista de bandera.

Yo creo que le da un patatus a Florentino como esa noticia sea verdad, a sus 90 años no esta para estas noticias...

Hay algo raro en esta operación… No sé, hablamos de un jugador que supuestamente es el próximo talento del fútbol mundial y que ni va convocado con la sub-20 (en la que sí está Vitor Roque, o el uruguayo del Castilla con su país), ni ahora ha ido con la preolímpica tampoco y en Brasil se habla tirando a poco de él. Y luego que ya van 14 partidos sin marcar, es una barbaridad. Yo sigo manteniendo que al Madrid se la han colado pero bien, ya nos pasó s nosotros con Keirrison. Pero es que Keirrison al menos metía goles, este ni eso. No está ya no para el Madrid, si no para jugar en la élite ni de broma.
Esto dije yo el año pasado sobre él.

eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de la edad a mí también me dio la impresión xDDDD. Vaya, me dicen que tiene 25 y me lo creería. Además como apunté el otro día que le dije 'calvo anticipado', era por una foto que le vi:

Imagen

Donde tiene una incipiente amago de estatales. Y estar con 16 años en esas peleas... Algo falla, amigos eolianos.


[fumando]
Endrick era en el momento de su fichaje el brasileño con mejor pinta desde Neymar. El que lo haya visto bien lo sabe.

Ahora lo que da sensación es que desde que firmó se ha venido arriba y piensa que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer.

Esa mentalidad pinta mal porque puede acabar siendo desde un Mariano, que firma el taco y se "retira", a un Drenthe en la noche madrileña. También puede llegar a Madrid y recuperar la motivación por currárselo que en Brasil parece que ha perdido. Esperemos que sea esto último.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto dije yo el año pasado sobre él.

eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de la edad a mí también me dio la impresión xDDDD. Vaya, me dicen que tiene 25 y me lo creería. Además como apunté el otro día que le dije 'calvo anticipado', era por una foto que le vi:

Imagen

Donde tiene una incipiente amago de estatales. Y estar con 16 años en esas peleas... Algo falla, amigos eolianos.


[fumando]

En esa foto no tenia 16 años
Tito_Mel escribió:Endrick era en el momento de su fichaje el brasileño con mejor pinta desde Neymar. El que lo haya visto bien lo sabe.

Ahora lo que da sensación es que desde que firmó se ha venido arriba y piensa que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer.

Esa mentalidad pinta mal porque puede acabar siendo desde un Mariano, que firma el taco y se "retira", a un Drenthe en la noche madrileña. También puede llegar a Madrid y recuperar la motivación por currárselo que en Brasil parece que ha perdido. Esperemos que sea esto último.

Eso de mejor pinta... Trofollinho tiene un año más, que parece que tiene 23 y el otro 15, y en números le da un meneo hantolójico el trofollo al otro.

Luego saldrán 2 📦, pero los datos están ahí. [fumando]
Tito_Mel escribió:Endrick era en el momento de su fichaje el brasileño con mejor pinta desde Neymar. El que lo haya visto bien lo sabe.

Ahora lo que da sensación es que desde que firmó se ha venido arriba y piensa que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer.



Pues yo no entiendo dónde le veían la buena pinta.

Yo lo único que le veía era que era muy superior físicamente a los otros, como el típico jugador infantil que destaca por ser más fuerte y grande (en su caso grande no) que los demás. Pero es que ni siquiera en los highlights una mísera jugada que ilusionara.

Como ya he dicho varias veces, cada vez que alguien sugiere que este hombre va al primer equipo me entran ganas de llorar, y si ya alguien cuenta con él para ser titular, ya me da un vahído.
Tito_Mel escribió:Endrick era en el momento de su fichaje el brasileño con mejor pinta desde Neymar. El que lo haya visto bien lo sabe.

Ahora lo que da sensación es que desde que firmó se ha venido arriba y piensa que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer.

Esa mentalidad pinta mal porque puede acabar siendo desde un Mariano, que firma el taco y se "retira", a un Drenthe en la noche madrileña. También puede llegar a Madrid y recuperar la motivación por currárselo que en Brasil parece que ha perdido. Esperemos que sea esto último.

Pero buena pinta… Dónde? Quiero decir, Neymar a su edad ya estaba despuntando en el Brasileirão donde metió 10 goles e iba a jugadón antológico por partido, Vitor Roque que es su comparación directa y el que se va a jugar el puesto con él en Brasil lleva 11 goles ya (con un año más, eso si), pero es que Endrick… 14 partidos sin marcar y se ha quedado en la Sub-17, al menos de momento. En este parón de selecciones no ha ido convocado con la sub-23 que es la selección pre-olímpica que ya está preparando Brasil para los JJOO y han ido Vitor Roque y Marcos Leonardo delante de él. Pero es que Lamine Yamal, es un año menos que él… Y ya es internacional absoluto marcando en el debut además. Puede llegar a triunfar en la élite? Por supuesto, pero dudo muchísimo que sea el fenómeno que se ha vendido. Realmente no veo por ningún lado ese supuesto talento, la verdad. Es que los números son demoledores. Rony, el delantero titular de Palmeiras lleva 4 goles. Es que pinta realmente mal de momento el brasileño.
k_nelon escribió:
Tito_Mel escribió:Ya empieza el runrun de Haaland 2024 por la clausula que se activa. Que ojo, son 200 kilazos, no es tan fácil, aparte de lo que pedirá en salario y en prima... El que lo fiche le va a costar igual o más de lo que se hablaba por Mbappe.

Por eso dudo que el Madrid lo fiche. Ni el Madrid ni nadie. Pero el culebrón va a estar ahí dando de comer a los Ramón de Mon y demás vividores.

vendemos a Vini al PSG por 200, pasamos a Mbappe a la izquierda, Guler por la derecha y el noruego loco por el centro. XD

[buaaj]

HH!!
digo yo que cuando el Barcelona iba loco también por fichar a Endrick (retransmitiendo en directo las llamadas de Xavi al jugador para explicarle su proyecto) algo habrían visto también en él.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-hablado-endrick-queremos-talentos-el-79147807

https://www.sport.es/es/noticias/barca/encuentro-xavi-endrick-79265414

El futuro dirá si se queda en jugador decente, en decepción o en super estrella... yo apuesto por lo primero.

Lo demás, a día de hoy, hablar por hablar.
La verdad es que Laporta tiene una flor en el culo, se salva de fichar al turco cojo y al paquetazo del Endrick ese. Gracias Florentino.
Me acabo de fijar en que De Gea sigue sin equipo, ¿verdad? Me parece sorprendente
Si contamos los partidos que ni sale a jugar también asombra el tiempo que lleva sin marcar [qmparto] [qmparto]

El tigrinho es titular indiscutible y Endrick que casualidad que no cuenta para el entrenador desde que le llegó la pasta al Palmeiras.
Tiene partidos que sale en el minuto 80-85 hasta incluso en el 89' [facepalm]

Lo raro sería que en los partidos que sale entre 5-10min metiera un hattrick [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Me acabo de fijar en que De Gea sigue sin equipo, ¿verdad? Me parece sorprendente

Con el rendimiento que da, a ver quién es el guapi que le paga el sueldo si no es en Arabia...
exacto.

en muchos equipos tendria hueco al menos como 2º portero.

pero no por la morterada que cobraba en el MUFC.

es lo que tiene haber cometido bastantes pifias siendo titular en un equipo puntero.

a los porteros y defensas, encajar goles les perjudica. a los delanteros les perjudica no hacerlos.
De Gea es el Morata de los porteros.
Bendito fax, menos mal [qmparto] [qmparto]
56750 respuestas