⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

zero_ escribió:
k_nelon escribió:Demasiado rápido dais el balón de oro, os olvidáis de que Messi puede rascarse los huevos y volver a ser favorito al galardón... como este año vamos, así que no os olvidéis de él.


Pues poca broma, hay copa América este verano [hallow]

Enhorabuena a Messi por su noveno balón de oro
zero_ escribió:
k_nelon escribió:Demasiado rápido dais el balón de oro, os olvidáis de que Messi puede rascarse los huevos y volver a ser favorito al galardón... como este año vamos, así que no os olvidéis de él.


Pues poca broma, hay copa América este verano [hallow]

l
Leo Messi se va a Marte a vivir antes de recoger otro balon de oro con el poco futbol y partidos que ha jugado esta temporada [qmparto] Tiene amor propio, ya lo demostro en The best que con el premio se lo quedo Drogba [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:de empezar una hegemonia de balones de oro


Mbappe va a venir al Madrid casi con 26 años. Y tienes ahí al monstruo de Halaand... y otros.

Si todo va bien y gana la CL con el Madrid nada mas llegue y gana 2-3 mas puede acabar con 3-4 BdO que ya sería una barbaridad... pero de verdad crees que será así y va a dejar a Halaand, Vinicius, Bellingham o De Bruyne sin ningún BdO??

.

EL balon de oro ya lo va ganar esta temporada sin jugar en el Madrid.


A mí esto de los premios me da bastante pereza, pero De Bruyne tiene los 33 tacos a la vuelta de la esquina y no sé cuánta gasolina le quedará en el depósito.

Y Haaland más no puede hacer de lo que ya hizo el año pasado: ganar todo y ser el pichichi en Champions y Premier (con récord histórico de goles) y eso en su primer año en el City (primera Champions de su historia) y en Inglaterra. Parece que el noruego tendrá que ganar algún día el Mundial con Noruega para optar a uno de esos premios.

Este año Mbappé tiene bien encarrilado el tema de los premios, pero depende por completo de lo que haga con Francia o de que lo pete de mala manera en Champions (el PSG no podría tener el camino más fácil). El francés sí tiene ese punto que se le niega al noruego y seguro que a él sí le darían todos los premios en ese escenario de ganar la Champions.

Pero eso... Eurocopa de por medio... El jugador que más destaque de la selección ganadora tiene ya un buen camino andado. Y si ese jugador no tiene nombre o no hay muchos más méritos, lo suyo sería darle los galardones a Messi por todo lo que ha hecho.
Olvidaos de De Bruyne ya para el BdO. Si no lo ganó el año pasado, ya se han terminado sus posibilidades a menos que se junten las estrellas como el año de Modric.
zero_ escribió:
k_nelon escribió:Demasiado rápido dais el balón de oro, os olvidáis de que Messi puede rascarse los huevos y volver a ser favorito al galardón... como este año vamos, así que no os olvidéis de él.


Pues poca broma, hay copa América este verano [hallow]



Con sus consecuentes penaltis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy mal se le tendría que dar a Mbappé su aterrizaje en el Madrid para no llevarse este año el BdO.

Si con el PSG está metiendo esa cantidad de goles, cuando haya cogido rodaje aquí se le van a caer de los bolsillos.

No va a llegar a las cifras de CR7 porque llega con año y medio más que Cristiano pero me da a mí que muy lejos no se va a quedar.

Es que cuando está on fire es una bestia casi imparable.
Sería poético ver la cara del tenista con Mratté recogiendo el balón de oro y presetándolo al público vestido de blanco en el Bernabéu [qmparto]
k_nelon escribió:Sería poético ver la cara del tenista con Mratté recogiendo el balón de oro y presetándolo al público vestido de blanco en el Bernabéu [qmparto]

Pues no te extrañe, a este paso tiene toda la pinta, más aún si Francia se lleva la Euro con el equipazo que tiene...

Lo estoy viendo, la portada del L'equipe titulando: "Enfin c'est à toi" (Al fín es tuyo) con la camiseta del R.Madrid y el BdO en las manos ofreciéndoselo al Bernabéu.... el megazasca que se llevaría el tenista provocaría ondas gravitacionales... [qmparto] [qmparto]
¿Pero el Balón de oro no era para Vinicius ?

No se lo cree ni el
Quien cojones es el tenista?

Estoy dos dias sin entrar al foro y cuando vuelvo ya me he perdido todos los motes nuevos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:Quien cojones es el tenista?

Estoy dos dias sin entrar al foro y cuando vuelvo ya me he perdido todos los motes nuevos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al Khelaifi era tenista antes

https://espndeportes.espn.com/futbol/fr ... sos-futbol
Gygax91 escribió:Según dicen el Arsenal ofrece 70 por Brahim, son capaces de venderle antes que al matao de Rodrygo jajaja


70 millones por un tipo que no es titular, ni es definitorio en mas del 90% de situaciones, y que el entrenador no pidio? lacito le ponen.

conste que yo no lo venderia pero vamos, si esa oferta es cierta, el madrid ya esta negociando esa venta.
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Quien cojones es el tenista?

Estoy dos dias sin entrar al foro y cuando vuelvo ya me he perdido todos los motes nuevos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al Khelaifi era tenista antes

https://espndeportes.espn.com/futbol/fr ... sos-futbol



Hostia, esta si que no me la sabia Oooh
k_nelon escribió:
zero_ escribió:
k_nelon escribió:Demasiado rápido dais el balón de oro, os olvidáis de que Messi puede rascarse los huevos y volver a ser favorito al galardón... como este año vamos, así que no os olvidéis de él.


Pues poca broma, hay copa América este verano [hallow]

Enhorabuena a Messi por su noveno balón de oro


y todavía queda el super balon de oro. lo que os queda por sufrir hasta ese entonces [qmparto] [qmparto]
Guy escribió:
k_nelon escribió:
zero_ escribió:
Pues poca broma, hay copa América este verano [hallow]

Enhorabuena a Messi por su noveno balón de oro


y todavía queda el super balon de oro. lo que os queda por sufrir hasta ese entonces [qmparto] [qmparto]

un grande el jugador ese del inter de miami
k_nelon escribió:
Guy escribió:
k_nelon escribió:Enhorabuena a Messi por su noveno balón de oro


y todavía queda el super balon de oro. lo que os queda por sufrir hasta ese entonces [qmparto] [qmparto]

un grande el jugador ese del inter de miami


El más grande que has visto en tu vida y lo sabes [oki]
GXY escribió:
Gygax91 escribió:Según dicen el Arsenal ofrece 70 por Brahim, son capaces de venderle antes que al matao de Rodrygo jajaja


70 millones por un tipo que no es titular, ni es definitorio en mas del 90% de situaciones, y que el entrenador no pidio? lacito le ponen.

conste que yo no lo venderia pero vamos, si esa oferta es cierta, el madrid ya esta negociando esa venta.

A saber la credibilidad que tiene eso. Pero vaya, es innegable que el Madrid tiene bastante arte a la hora de colocar a jugadores con el ciclo acabadísimo u otros que tampoco son para tanto.

70 kilos por Brahim sería una estafa antológica.
Pero quién va a pagar 70 kilos por Brahim? [facepalm]
Me parece que Brahim se va ir del madrid teniendo contrato y con la polla de Ancelotti que ha tenido que Chupar en el banquillo, claro que si, ahora mismo prefiere mil veces la aficion que se vaya Rodrygo si alguien se tiene que ir a parte de eso.
Le hablan de traspaso a Brahim y es como si escuchara mandarín,mi no entender [qmparto] .
dembequé escribió:Pero quién va a pagar 70 kilos por Brahim? [facepalm]

Conforme está el mercado, los vale.
Si os costó Ferrán eso mismo y es un tuercebotas [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:de empezar una hegemonia de balones de oro


Mbappe va a venir al Madrid casi con 26 años. Y tienes ahí al monstruo de Halaand... y otros.

Si todo va bien y gana la CL con el Madrid nada mas llegue y gana 2-3 mas puede acabar con 3-4 BdO que ya sería una barbaridad... pero de verdad crees que será así y va a dejar a Halaand, Vinicius, Bellingham o De Bruyne sin ningún BdO??

.

EL balon de oro ya lo va ganar esta temporada sin jugar en el Madrid.


Me guardo tu post.
@srkarakol no hay más que coger una balanza y poner en un lado a Mbappé y en el otro a Haaland.

¿Quién es más determinante de los 2? Que luego pueden pasar mil historias... pero a día de hoy creo que la cosa está clara.
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:Pero quién va a pagar 70 kilos por Brahim? [facepalm]

Conforme está el mercado, los vale.
Si os costó Ferrán eso mismo y es un tuercebotas [facepalm]

si esto ya se habló con el precio de Rodrygo, tal y como está el mercado Brahim ronda los 100 kilos, si el Arsenal, tal y como comenta la noticia ha ofrecido 70 de entrada es porque llegan a los 100 fácilmente.
Carnaca escribió:@srkarakol no hay más que coger una balanza y poner en un lado a Mbappé y en el otro a Haaland.

¿Quién es más determinante de los 2? Que luego pueden pasar mil historias... pero a día de hoy creo que la cosa está clara.

Al final va a depender de quién gane la Champions, Mbappe ya puede ser ultra determinante que si se elimina ahora en Champions (ojalá) no va a ganar el balón de oro, con Haaland igual, si le elimina el Madrid (espero que no) tampoco lo va a ganar. Yo no descarto Balón de oro para Bellingham si el Madrid hace una buena champions.
Carnaca escribió:@srkarakol no hay más que coger una balanza y poner en un lado a Mbappé y en el otro a Haaland.

¿Quién es más determinante de los 2? Que luego pueden pasar mil historias... pero a día de hoy creo que la cosa está clara.


Están en cuartos de CL y hay una EURO en verano... hablar del próximo BdO ahora mismo es tirar una moneda al aire.

No puede ser Vinicius si gana la CL?? Por ejemplo...
k_nelon escribió:
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:Pero quién va a pagar 70 kilos por Brahim? [facepalm]

Conforme está el mercado, los vale.
Si os costó Ferrán eso mismo y es un tuercebotas [facepalm]

si esto ya se habló con el precio de Rodrygo, tal y como está el mercado Brahim ronda los 100 kilos, si el Arsenal, tal y como comenta la noticia ha ofrecido 70 de entrada es porque llegan a los 100 fácilmente.


Que decís tarados [qmparto]

Si Brahim realmente valieses esos 70 millones cuanto habría que pagar por ejemplo por Musiala??
dembequé escribió:Pero quién va a pagar 70 kilos por Brahim? [facepalm]


Los que pagaron por los Cucurella, Mudric, Pedro P. ... la lista es larga.

Incautos, haberlos hailos ... solo hay que buscarlos.

DaNi_0389 escribió:Si Brahim realmente valieses esos 70 millones cuanto habría que pagar por ejemplo por Musiala??


Musiala de momento lo veo un poco sobrevalorado ... tiene potencial pero no es la realidad que leo por aquí.
Sobre el tema de Brahim, por poner un dato objetivo... según Transfermarkt, vale 20 kilos.

Con ese dato, yo creo que mas de 40 kilos no se le puede sacar a no ser que venga un Chelsea de la vida que se la sude todo y vaya tirando billetes por ahí. Pero si atendemos al último mercado de invierno de La Premier, eso se está frenando mucho.
@srkarakol @IvanQ en eso lleváis razón, a día de hoy es muy pronto para dictaminar sentencia, estando la Champions ahora mismo en su salsa y con una Euro por jugar.

Supongo que cómo quede el PSG y Francia incidirá, pero si ponemos estos datos Noruega por ejemplo no juega la Euro, por lo que Haaland depende de sus actuaciones en lo que queda de Premier y en Champions, la primera piedra la tiene su actuación contra el Madrid.

Imaginad que el R.Madrid elimina al City.. ¿qué posibilidades tendría?

También habrá que tener en cuenta la primera parte de la temporada 24/25 porque el BdO es en diciembre.

Pero a mí sinceramente el BdO me trae sin cuidado, se lo den o no, después de ver injusticias de años anteriores como en su día le pasó a Raúl, a Iniesta, a Xavi.... es de locos que jugadores de esa clase en su día no lo ganaran.

@DaNi_0389 no sabía que ahora en EOL se aprende el oficio de tasador de futbolistas.

Ahora un club va a pagar por Brahim X € porque a algunos os parece una locura.

No voy a entrar al trapo de si Brahim los vale o no, para empezar porque del Madrid no se va a ir, estoy convencido.
DaNi_0389 escribió:
k_nelon escribió:
BennBeckman escribió:Conforme está el mercado, los vale.
Si os costó Ferrán eso mismo y es un tuercebotas [facepalm]

si esto ya se habló con el precio de Rodrygo, tal y como está el mercado Brahim ronda los 100 kilos, si el Arsenal, tal y como comenta la noticia ha ofrecido 70 de entrada es porque llegan a los 100 fácilmente.


Que decís tarados [qmparto]

Si Brahim realmente valieses esos 70 millones cuanto habría que pagar por ejemplo por Musiala??

Musiala si tuviera un contrato de larga duración por delante hoy en día y con su edad son 150 millones fácilmente si hubiera subasta entre 2 o 3 clubes.
Y ojo que sé que son precios desorbitados, pero esto es culpa de la premier y sus nadies fichados por 100 kilos como churros.

El madrid fichó a Bellingham por ejemplo por 100 kilos y nadie duda de que los vale, tanto por calidad como por proyección e incluso mucha gente piensa que le salió barato al madrid.
Creo, CREO recordar que incluso en la premier hubo polémica por lo "barato" que había conseguido el madrid a Bellingham cuando fichajes de esa cantidad habían habido bastantes en ventanas de fichaje anteriores por ejemplo.
@Carnaca me da que no contemplas que el PSG caiga en cuartos de CL... no??
srkarakol escribió:@Carnaca me da que no contemplas que el PSG caiga en cuartos de CL... no??

Sí claro... perdón que con todo lo explicado se me había pasado [facepalm]
Si Francia gana la Euro (que está por ver) dudo que se le escape el BdO a Mbappé... y más si finalmente acaba en el Madrid y éste pone a trabajar su maquinaria propagandística a toda máquina.
thedarkman escribió:Si Francia gana la Euro (que está por ver) dudo que se le escape el BdO a Mbappé... y más si finalmente acaba en el Madrid y éste pone a trabajar su maquinaria propagandística a toda máquina.

Hombre, ya puede el Madrid poner la maquinaria que quiera que como ni su juego le acompañe y a Mbappé le dé por salirle miopía en la vista y no meta ni una se come un mojón más grande que la Cibeles, vamos a decir las cosas como son.
thedarkman escribió:Si Francia gana la Euro (que está por ver) dudo que se le escape el BdO a Mbappé... y más si finalmente acaba en el Madrid y éste pone a trabajar su maquinaria propagandística a toda máquina.


A ver... que ya se que el Barça es poco menos que el Hospitalet B... pero que aún tienen que jugar... no creo que le den un BdO a un jugador que se queda en cuartos CL.

Y luego ya estáis dando por hecho que va a llegar a la Euro y Francia se va a pasear marcando él 3 goles por partido.

Qué puede pasar?? Por supuesto. Pero también puede pasar que el City gane otra vez La Premier y la CL y a ver cómo no se lo das a Haalland o De Bruyne... Máximo teniendo en cuenta que el año pasado ya se lo merecía el Noruego.
@srkarakol otra injusticia más a la que añadir sobre el BdO.
Carnaca escribió:@srkarakol otra injusticia más a la que añadir sobre el BdO.


Todos sabemos que CR y Messi tienen, al menos, un par cada uno que no son merecidos.
srkarakol escribió:... no creo que le den un BdO a un jugador que se queda en cuartos CL.


¿Messi?

Lewandosky se mereció mínimo 2 y nunca se lo dieron... De Bruyne ya puede esperar sentado
thedarkman escribió:
srkarakol escribió:... no creo que le den un BdO a un jugador que se queda en cuartos CL.


¿Messi?

Lewandosky se mereció mínimo 2 y nunca se lo dieron... De Bruyne ya puede esperar sentado

Que pesados estáis con Messi, nunca os acordáis de que CR ganó un BdO sin ganar ni un solo título importante

Es curioso que sólo os acordéis de Messi quien por cierto, esa temporada no sólo batió el récord de goles sino que ganó la liga
@Hereze
Tal vez tú eres el que estás pesado con Messi ....

@srkarakol
dijo que "... no creo que le den un BdO a un jugador que se queda en cuartos CL."

y yo le puse el ejemplo de Messi por que le dieron varios en esas circunstancias, fin.

No valoro si merecidamente o no, ese no es el asunto.

Aquí el que ha metido a CR con calzador fuiste tu amic meu [beer]
Podria ganarlo cayendo en cuartos, pero es muy dificil porque el nivel de la Ligue 1 no se valora NADA, tendria que hacer una EURO acojonante y que al City no le de por hacer otro triplete
thedarkman escribió:@Hereze
Tal vez tú eres el que estás pesado con Messi ....

@srkarakol
dijo que "... no creo que le den un BdO a un jugador que se queda en cuartos CL."

y yo le puse el ejemplo de Messi por que le dieron varios en esas circunstancias, fin.

No valoro si merecidamente o no, ese no es el asunto.

Aquí el que ha metido a CR con calzador fuiste tu amic meu [beer]

No, sois vosotros los obsesionados con Messi, sólo cuestionáis sus BdO

Cuestionad los de vuestros jugadores
Remufrasio escribió:Podria ganarlo cayendo en cuartos, pero es muy dificil porque el nivel de la Ligue 1 no se valora NADA, tendria que hacer una EURO acojonante y que al City no le de por hacer otro triplete


Haciendo una EURO espectacular y luego saliéndose en el Madrid de Agosto a Noviembre, puede ganarlo perfectamente. Per igual que si Vinicius ahora se dedica a meter goles en la CL y acaban ganándola o Haalland o De Bruyne...

Dar por hecho ahora mismo que el próximo BdO es de Mbappe, no tiene mucho fundamento.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:@Hereze
Tal vez tú eres el que estás pesado con Messi ....

@srkarakol
dijo que "... no creo que le den un BdO a un jugador que se queda en cuartos CL."

y yo le puse el ejemplo de Messi por que le dieron varios en esas circunstancias, fin.

No valoro si merecidamente o no, ese no es el asunto.

Aquí el que ha metido a CR con calzador fuiste tu amic meu [beer]

No, sois vosotros los obsesionados con Messi, sólo cuestionáis sus BdO

Cuestionad los de vuestros jugadores

Perdona pero el pasado BdO es más que cuestionable, lo ganara Messi o lo ganara Lucas Vázquez...
srkarakol escribió:
Dar por hecho ahora mismo que el próximo BdO es de Mbappe, no tiene mucho fundamento.


Estamos en marzo, no tiene sentido dar por hecho nada a estas fechas. Que puede ganarlo??? claro, es el mejor, pero ya sabemos que el balón de oro depende mucho de los títulos con su equipo (excepto Messi, claro [sati] ).
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:@Hereze
Tal vez tú eres el que estás pesado con Messi ....

@srkarakol
dijo que "... no creo que le den un BdO a un jugador que se queda en cuartos CL."

y yo le puse el ejemplo de Messi por que le dieron varios en esas circunstancias, fin.

No valoro si merecidamente o no, ese no es el asunto.

Aquí el que ha metido a CR con calzador fuiste tu amic meu [beer]

No, sois vosotros los obsesionados con Messi, sólo cuestionáis sus BdO

Cuestionad los de vuestros jugadores

Perdona pero el pasado BdO es más que cuestionable, lo ganara Messi o lo ganara Lucas Vázquez...

Mas cuestinable que el Ronaldo en 2013 en donde el Madrid no gano absolutamente nada y Portugal tuvo que tirar de una repesca para meterse en el mundial
Ese año el Bayern venia de hacer un triplete con Ribery como maxima estrella

Messi viene de ganar un Mundial en diciembre del 22,el Balon de oro se lo dan por ese mundial(septiembre/octubre del 23)el año anterior lo gano Benzema

Pero ya sabemos como funciona esto,se cuestiona todo lo que tenga que ve con el Barsa,mientras del Madrid todo es perfecto

El ejemplo mas claro de todo es Mbappe,que hasta hace “dos dias” desde el Madridismo se vendia que Vinicius ers el mejor eh incluso Bellingham,ahora de repende vuelve a ser Mbappe ya que parece que despues de 7 años fichado este ya toca

Aqui los unicos que discuten el balon del oro del planeta futbol es el Madridismo,el resto no hay duda
Hereze escribió:
thedarkman escribió:@Hereze
Tal vez tú eres el que estás pesado con Messi ....

@srkarakol
dijo que "... no creo que le den un BdO a un jugador que se queda en cuartos CL."

y yo le puse el ejemplo de Messi por que le dieron varios en esas circunstancias, fin.

No valoro si merecidamente o no, ese no es el asunto.

Aquí el que ha metido a CR con calzador fuiste tu amic meu [beer]

No, sois vosotros los obsesionados con Messi, sólo cuestionáis sus BdO

Cuestionad los de vuestros jugadores


¿Dónde he cuestionado yo los BDO de Messi?
es más, el que lo ha hecho ha sido
srkarakol escribió:Todos sabemos que CR y Messi tienen, al menos, un par cada uno que no son merecidos.


yo solo he opinado que si Mbappé gana la Euro con Francia y la Liga con PSG , siendo Francés y del Madrid, me extrañaría tela que no lo ganase ... que por otro lado es un premio que me ds igual.

... ufff , no bajáis la guardia ni en el descanso pishitas [+risas]
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:@srkarakol no hay más que coger una balanza y poner en un lado a Mbappé y en el otro a Haaland.

¿Quién es más determinante de los 2? Que luego pueden pasar mil historias... pero a día de hoy creo que la cosa está clara.


Están en cuartos de CL y hay una EURO en verano... hablar del próximo BdO ahora mismo es tirar una moneda al aire.

No puede ser Vinicius si gana la CL?? Por ejemplo...


Nop la Eurocopa y los goles de Mbappe pesarian mas si el frances gana la EUrocopa. Esta temporada Eurocopa>Champions.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:@srkarakol no hay más que coger una balanza y poner en un lado a Mbappé y en el otro a Haaland.

¿Quién es más determinante de los 2? Que luego pueden pasar mil historias... pero a día de hoy creo que la cosa está clara.


Están en cuartos de CL y hay una EURO en verano... hablar del próximo BdO ahora mismo es tirar una moneda al aire.

No puede ser Vinicius si gana la CL?? Por ejemplo...


Nop la Eurocopa y los goles de Mbappe pesarian mas si el frances gana la EUrocopa. Esta temporada Eurocopa>Champions.


Demasiados condicionales pones en tu frase.

Evidentemente, si el francés gana la CL marcando seis goles en la final y marca 10-12 goles en la EURO con un hattrick en la final, pues es lógico que le den el BdO... pero nadie te dice que caiga el PSG en cuartos y que Francia haga un mundial modesto o que la estrella del equipo galo sea otro porque estas competiciones son así igual te sale una EURO cojonuda que te quedas sin marcar ni un gol.

Ahora mismo, el próximo BdO podría ser para varias personas, incluyendo alguno/s del Madrid.
srkarakol escribió:Demasiados condicionales pones en tu frase.

Evidentemente, si el francés gana la CL marcando seis goles en la final y marca 10-12 goles en la EURO con un hattrick en la final, pues es lógico que le den el BdO... pero nadie te dice que caiga el PSG en cuartos y que Francia haga un mundial modesto o que la estrella del equipo galo sea otro porque estas competiciones son así igual te sale una EURO cojonuda que te quedas sin marcar ni un gol.

Ahora mismo, el próximo BdO podría ser para varias personas, incluyendo alguno/s del Madrid.


No, para ganar el balon de oro solo le bastaria con ganar la Eurocopa, La Ligue 1 unido a los mas de 50 goles con los que acabar la temporada, deja la hoja de meritos lejos de los demas, Salvo que Inglaterra gane el mundial y todo inglaterra vote por Belimghan.

SI detras del es un solar este temporada!!! [qmparto] los demas jugadores estan a otro nivel por detras, Haaland ya ni puede competir con el este año , esta teniendo una terrible temporada por problemas fisicos y alguno de acierto todo sea dicho, lo cual tambien habla de lo que es el fisico de Mbappe que practicamente nunca se lesiona.

De verdad , no le busques pies ni excusas al gato, esta muy por encima de los demas tanto cuesta reconocerlo? que pataleta os da macho.
56748 respuestas