› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kolombo escribió:Creo que lo que no quiere el RM es que jueguen JJOO y Eurocopa.....que luego pasa como con Pedri.
BennBeckman escribió:Hereze escribió:Pues ahora imagina que ni acuerdos ni leches, 0 jugadores cedidos, y así con todos los deportes por equipos
Están en su derecho. Este año cae JJOO y Eurocopa. El Madrid dará a elegir entre un torneo u otro, o al menos eso he leído. Y me parece lo más sensato.
Es como las ventanas FIBA... Nunca van los jugadores importantes.
Black29 escribió:Una pregunta, desde cuando han interesado los JJOO?
No recuerdo en mi vida que a alguien le importe un carajo los JJOO de fútbol.
Y ahora parece delito si los jugadores no van
Hereze escribió:Black29 escribió:Una pregunta, desde cuando han interesado los JJOO?
Nunca, excepto si se juegan en tu país.
Ahora imagina que los JJOO de 2034 se hacen en Madrid y el Barça se niega a ceder a sus jugadores de fútbol, baloncesto, hockey y balonmano para dichos juegos, a ver que diría AS y Marca, por no hablar de ABC, La Razón o El Mundo.
Hereze escribió:Black29 escribió:Una pregunta, desde cuando han interesado los JJOO?
Ahora imagina que los JJOO de 2034 se hacen en Madrid y el Barça se niega a ceder a sus jugadores de fútbol, baloncesto, hockey y balonmano para dichos juegos, a ver que diría AS y Marca, por no hablar de ABC, La Razón o El Mundo.
BennBeckman escribió:Hereze escribió:Black29 escribió:Una pregunta, desde cuando han interesado los JJOO?
Un apunte.
No compares baloncesto y fútbol.
Los JJOO no tienen el mismo caché en todos los deportes.
Vavadi escribió:Hereze escribió:Black29 escribió:Una pregunta, desde cuando han interesado los JJOO?
La analogía sería si fuera el PSG el que se negara a ceder a sus jugadores españoles, ¿no?
¿O estás considerando al Barcelona un equipo no español?
Black29 escribió:Una pregunta, desde cuando han interesado los JJOO?
BennBeckman escribió:Black29 escribió:Una pregunta, desde cuando han interesado los JJOO?
Desde que el Madrid ha dicho una verdad como un templo.
Hereze escribió:BennBeckman escribió:Black29 escribió:Una pregunta, desde cuando han interesado los JJOO?
Desde que el Madrid ha dicho una verdad como un templo.
Claro que sí, nunca antes nadie se había quejado del calendario.
Venga no seáis hipócritas anda, que si los JJOO se hicieran en España y esta decisión la hubiese tomado un equipo francés o inglés, les estarías poniendo a parir.
Por no mencionar que el Madrid no hubiera tomado esta decisión si los juegos se hicieran en España.
Pero vamos al final todos sabemos que Mbappé hará lo que le venga en gana, el Madrid dudo mucho que vaya a arriesgarse a perderlo por negarse a que vaya a los JJOO.
Ahora poneros vosotros en la piel de esos jugadores y a ver como reaccionarias si os impidieran participar en los JJOO que se hacen en tu país, algo que sólo pasara una vez en tu vida.
Vavadi escribió:Hereze escribió:BennBeckman escribió:Desde que el Madrid ha dicho una verdad como un templo.
Claro que sí, nunca antes nadie se había quejado del calendario.
Venga no seáis hipócritas anda, que si los JJOO se hicieran en España y esta decisión la hubiese tomado un equipo francés o inglés, les estarías poniendo a parir.
Por no mencionar que el Madrid no hubiera tomado esta decisión si los juegos se hicieran en España.
Pero vamos al final todos sabemos que Mbappé hará lo que le venga en gana, el Madrid dudo mucho que vaya a arriesgarse a perderlo por negarse a que vaya a los JJOO.
Ahora poneros vosotros en la piel de esos jugadores y a ver como reaccionarias si os impidieran participar en los JJOO que se hacen en tu país, algo que sólo pasara una vez en tu vida.
¿Y cómo se supone que lo va a perder?
Que ojo, no tengo ni idea de si va a jugar los JJOO o no, pero lo que sea lo tienen más que acordado.
Carnaca escribió:@Hereze ¿pero quién está hablando del Madrid muchacho? que esto va para todo el mundo, entiendes lo que te sale de las narices por lo que veo...
Hereze escribió:Vavadi escribió:Hereze escribió:Claro que sí, nunca antes nadie se había quejado del calendario.
Que ojo, no tengo ni idea de si va a jugar los JJOO o no, pero lo que sea lo tienen más que acordado.
Pues precisamente que dudo bastante que en esos acuerdos Mbappé acepte que el Madrid le prohíbe ir a los JJOO.
A ver que yo la postura del Madrid la entiendo perfectamente, pero hay bastante hipocresía en esto, todos sabemos que el Madrid (como cualquier otro equipo español) no hubiera reaccionado así si los JJOO se hubiesen celebrado en España.
@Carnaca que coñazo con lo del Madrid en serio, ¿te crees que esto sólo os afecta a vosotros o qué?
Carnaca escribió:Yo cuando leo a alguien decir que si un jugador quiere podría tirarse todo el verano jugando torneos, me entra la risa.
Luego que vaya ese alguien a preguntarle al equipo que le paga una ficha a ese jugador, cuando lo vea reincorporarse a su disciplina a mediados/finales de septiembre, a ver qué piensa al respecto.
Defender este tipo de cosas te hacen pensar que lo dicen por lo que ya todos sabemos, no hay otra.
Increíble.
Podríamos poner un símil como que te tires todo un fin de semana de fiesta sin dormir y luego te vayas a trabajar como un campeón al lunes siguiente, a ver lo que piensa la empresa que te paga si no rindes en el trabajo ese día.
Pero no, aquí algunos se creen que los jugadores son máquinas de hacer deporte que llenándoles de nuevo el depósito de gasolina se arregla el asunto.
Vaya tela...
hh1 escribió:Hereze escribió:Vavadi escribió:
Pues precisamente que dudo bastante que en esos acuerdos Mbappé acepte que el Madrid le prohíbe ir a los JJOO.
A ver que yo la postura del Madrid la entiendo perfectamente, pero hay bastante hipocresía en esto, todos sabemos que el Madrid (como cualquier otro equipo español) no hubiera reaccionado así si los JJOO se hubiesen celebrado en España.
@Carnaca que coñazo con lo del Madrid en serio, ¿te crees que esto sólo os afecta a vosotros o qué?
Es que yo creo que no haya nada que acordar ,salvo que el jugador ponga esa condición para fichar.
Que yo sepa ,los clubes se pueden negar a ceder jugadores para los JJOO.
Así que ,si Mbappe no acordó nada ,está de la mano del club.
Y dudo que el club diga si a que los juegue ,porque irían también Tchouameni y Camavinga.
Vamos ,planazo.
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Pues precisamente que dudo bastante que en esos acuerdos Mbappé acepte que el Madrid le prohíbe ir a los JJOO.
Es que yo creo que no haya nada que acordar ,salvo que el jugador ponga esa condición para fichar.
Y dudo que el club diga si a que los juegue ,porque irían también Tchouameni y Camavinga.
Vamos ,planazo.
A ver que si Mbappé dice que va irá, eso lo sabemos todos.
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Es que yo creo que no haya nada que acordar ,salvo que el jugador ponga esa condición para fichar.
Vamos ,planazo.
A ver que si Mbappé dice que va irá, eso lo sabemos todos.
No.
Si Mbappé no ha firmado como condición para ir al Madrid ,que va a los JJOO ,ya te digo que puede decir misa ,que no va.
Si le dejan a él ,porque sí, tienen que dejar a los otros.
Eso no va a pasar.
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:A ver que si Mbappé dice que va irá, eso lo sabemos todos.
No.
Si Mbappé no ha firmado como condición para ir al Madrid ,que va a los JJOO ,ya te digo que puede decir misa ,que no va.
Si le dejan a él ,porque sí, tienen que dejar a los otros.
Eso no va a pasar.
Que sí, que le van a prohibir a Mbappé ir seguro.
Buste escribió:Carnaca escribió:Yo cuando leo a alguien decir que si un jugador quiere podría tirarse todo el verano jugando torneos, me entra la risa.
Luego que vaya ese alguien a preguntarle al equipo que le paga una ficha a ese jugador, cuando lo vea reincorporarse a su disciplina a mediados/finales de septiembre, a ver qué piensa al respecto.
Defender este tipo de cosas te hacen pensar que lo dicen por lo que ya todos sabemos, no hay otra.
Increíble.
Podríamos poner un símil como que te tires todo un fin de semana de fiesta sin dormir y luego te vayas a trabajar como un campeón al lunes siguiente, a ver lo que piensa la empresa que te paga si no rindes en el trabajo ese día.
Pero no, aquí algunos se creen que los jugadores son máquinas de hacer deporte que llenándoles de nuevo el depósito de gasolina se arregla el asunto.
Vaya tela...
Pues preparate,por que si Mbappe va a la Euro y luego las olimpiadas,el año que viene se inaugura un torneo de mundial de clubes que va durar casi un mes,donde el Madrid va ir(junto con otros 31 equipos) y dicho torneo empieza nada mas acabar la Champions
Supongamos que Francia llega lejos en ambos torneos(algo factible)y con el Madrid el año que viene lo mismo
1 año entero jugando…dicho mundial de clubes acaba el 13 de julio del 2025
Y asi,unos cuantos jugadores
A Pedri lo mataron entre el Barsa y seleccion(jugo eurocopa llegando a semis y las olimpiadas llegando a la final)
Con el Barsa llego a la final de copa jugando todo,38 jornadas y lo unico que quedo fuera en 1/8 de Champions,se perdio 5 partidos
BennBeckman escribió:¿Alguién ha visto al tal Yoro ese?
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema es que la Gata Flora está mejor que nunca. Ya puedes defender bien que le da el ramalazo, te mete 2 de la nada y adiós partido. Es una versión de Hacendado del Messi Prime, pero aún siendo versión baratija del argentino, te puede dar un meneo tranquilamente.
Resumiendo, o se lesiona o el FCB no pasa ni de Blas. Hay riesgo hasta de goleadas.
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema es que la Gata Flora está mejor que nunca. Ya puedes defender bien que le da el ramalazo, te mete 2 de la nada y adiós partido. Es una versión de Hacendado del Messi Prime, pero aún siendo versión baratija del argentino, te puede dar un meneo tranquilamente.
Resumiendo, o se lesiona o el FCB no pasa ni de Blas. Hay riesgo hasta de goleadas.
Vavadi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El tema es que la Gata Flora está mejor que nunca. Ya puedes defender bien que le da el ramalazo, te mete 2 de la nada y adiós partido. Es una versión de Hacendado del Messi Prime, pero aún siendo versión baratija del argentino, te puede dar un meneo tranquilamente.
Coño, has pasado de llamarle piojo comparado con Etoo a decir que es una versión light del Messi PRIME.
Aclárate
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El tema es que la Gata Flora está mejor que nunca. Ya puedes defender bien que le da el ramalazo, te mete 2 de la nada y adiós partido. Es una versión de Hacendado del Messi Prime, pero aún siendo versión baratija del argentino, te puede dar un meneo tranquilamente.
Hay un hacerle un Sergio Ramos aunque cueste la roja
Nota para los ofendiditos... es coña, no deseo la lesión de nadie.
BennBeckman escribió:Es el número uno sin discusión posible.
Buste escribió:Pero si a mi el Madridismo y la prensa de la meseta me lleva vendiendo años que ers Vinicius ,ah no espera que este año era Bellingham…ahora es Mbappe….bueno depende de si ficha o no,entonces es el mejor o no
Que conste que para mi es el mejor,pero me sorprende como se dan balones de oro segun sople el viento…si va de balnco el numero uno,si no,no cuenta
Buste escribió:Pero si a mi el Madridismo y la prensa de la meseta me lleva vendiendo años que ers Vinicius
spiderrrboy escribió:de empezar una hegemonia de balones de oro
Buste escribió:Pero si a mi el Madridismo y la prensa de la meseta me lleva vendiendo años que ers Vinicius
srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:de empezar una hegemonia de balones de oro
Mbappe va a venir al Madrid casi con 26 años. Y tienes ahí al monstruo de Halaand... y otros.
Si todo va bien y gana la CL con el Madrid nada mas llegue y gana 2-3 mas puede acabar con 3-4 BdO que ya sería una barbaridad... pero de verdad crees que será así y va a dejar a Halaand, Vinicius, Bellingham o De Bruyne sin ningún BdO??
Quién sabe, este año está la euro y puede que haga un temporadón en el PSG, la selección y gane la CL y empiece ya a ganar BdO pero tanto como hegemonía, lo siento pero no lo veo.Buste escribió:Pero si a mi el Madridismo y la prensa de la meseta me lleva vendiendo años que ers Vinicius
Y qué hacemos con Brahim?? La semana pasada a mi se me dijo que era top5 de La Liga... lo que no me ha sabido decir nadie es qué 6 jugadores del 11 del Madrid son peores que él.
spiderrrboy escribió:Buste escribió:Pero si a mi el Madridismo y la prensa de la meseta me lleva vendiendo años que ers Vinicius ,ah no espera que este año era Bellingham…ahora es Mbappe….bueno depende de si ficha o no,entonces es el mejor o no
Que conste que para mi es el mejor,pero me sorprende como se dan balones de oro segun sople el viento…si va de balnco el numero uno,si no,no cuenta
Sabes perfectamente que eso de mejores jugadores del mundo refiriendose a Vini y Bellingham seran 3 o 4 fanaticos de bufanda, pero con Mbappe es otra historia y hasta tu sabes que es el mejor y el que mas condiciones tiene de empezar una hegemonia de balones de oro, como asi lo empezaron en su dia CR7 y Messi, si se dan las circunstancias adecuadas, que despues el futbol da muchas vueltas, lesiones, malas decisiones (tantos años en el Psg) o lo que sea....
Yo siempre he dicho que, junto a Halaand, van a ser los mejores si eligen bien, Halaand lo hizo fichando por el City y ya deberia haber ganado el balon de oro el año pasado, veremos si Mbappe da el salto al Madrid y compiten los dos mano a mano...
srkarakol escribió:Y qué hacemos con Brahim?? La semana pasada a mi se me dijo que era top5 de La Liga... lo que no me ha sabido decir nadie es qué 6 jugadores del 11 del Madrid son peores que él.
srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:de empezar una hegemonia de balones de oro
Mbappe va a venir al Madrid casi con 26 años. Y tienes ahí al monstruo de Halaand... y otros.
Si todo va bien y gana la CL con el Madrid nada mas llegue y gana 2-3 mas puede acabar con 3-4 BdO que ya sería una barbaridad... pero de verdad crees que será así y va a dejar a Halaand, Vinicius, Bellingham o De Bruyne sin ningún BdO??
.
Miniviciao@ escribió:srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:de empezar una hegemonia de balones de oro
.
EL balon de oro ya lo va ganar esta temporada sin jugar en el Madrid.
Guy escribió:
Si el City gana la champions lo ganará el noruego.
eRiKaXPiReNCe escribió:El noruego está quedando en un meme andante en su comparación con la Gata Flora. Es como cuando se pretendía comparar a CR con Messi. Salvando los siglos luz de diferencia entre el francés y el argentino, viene a ser lo mismo.
La Gata Flora está claramente por encima del noruego.
k_nelon escribió:Demasiado rápido dais el balón de oro, os olvidáis de que Messi puede rascarse los huevos y volver a ser favorito al galardón... como este año vamos, así que no os olvidéis de él.