⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

La verdad que estando líder, metido en 1/4 de final de Champions, saneados, con el estadio casi listo, con Mbappé calentando en la banda como quien dice… Y que 3 de cada 4 mensajes de ciertos usuarios madridistas (no todos, ojo) sean sobre el Barça , su economía, la deuda… Joder que triste vivir el fútbol así. Ya hay que aburrirse profundamente y tener poca cosa que hacer para estar 24/7 echándonos mierda en vez de disfrutar de una época de bonanza.

Qué queréis que os diga, a mí cuando estaba Pep o Lucho me importaba una soberana mierda lo que le pasase al Madrid. Quería que perdiese hasta el autobús evidentemente. Eso es normal. Pero sulfurarse porque un usuario o dos o los que sean hablen de fichar a Haaland… Nunca he entendido esta manera de vivir el deporte. Me da la sensación de que necesitáis que sólo se hable del Madrid y estemos todos 24 horas al día comiéndoos las pelotas y diciéndoos que sois los reyes del universo.

Disfrutad hombre, que el fútbol son ciclos. No perdáis tanto tiempo mirándonos a nosotros y disfrutad de lo que tenéis.
Vernon Roche escribió:La verdad que estando líder, metido en 1/4 de final de Champions, saneados, con el estadio casi listo, con Mbappé calentando en la banda como quien dice… Y que 3 de cada 4 mensajes de ciertos usuarios madridistas (no todos, ojo) sean sobre el Barça , su economía, la deuda… Joder que triste vivir el fútbol así. Ya hay que aburrirse profundamente y tener poca cosa que hacer para estar 24/7 echándonos mierda en vez de disfrutar de una época de bonanza.

Qué queréis que os diga, a mí cuando estaba Pep o Lucho me importaba una soberana mierda lo que le pasase al Madrid. Quería que perdiese hasta el autobús evidentemente. Eso es normal. Pero sulfurarse porque un usuario o dos o los que sean hablen de fichar a Haaland… Nunca he entendido esta manera de vivir el deporte. Me da la sensación de que necesitáis que sólo se hable del Madrid y estemos todos 24 horas al día comiéndoos las pelotas y diciéndoos que sois los reyes del universo.

Disfrutad hombre, que el fútbol son ciclos. No perdáis tanto tiempo mirándonos a nosotros y disfrutad de lo que tenéis.

Así es de generoso el madridista medio, que aún pudiendo disfrutar de los éxitos de su equipo preferimos preocuparnos por el rival y ayudarlo o comentar su situación para entre todos buscar una solución.

No nos deis las gracias por tanta preocupación hacia el barcelona, sabemos que vosotros haríais lo mismo.
Tú lo has dicho, el madridista medio. Por suerte no todos somos el madridista medio.
libre eres de comentar lo que quieras
Vernon Roche escribió:La verdad que estando líder, metido en 1/4 de final de Champions, saneados, con el estadio casi listo, con Mbappé calentando en la banda como quien dice… Y que 3 de cada 4 mensajes de ciertos usuarios madridistas (no todos, ojo) sean sobre el Barça , su economía, la deuda… Joder que triste vivir el fútbol así. Ya hay que aburrirse profundamente y tener poca cosa que hacer para estar 24/7 echándonos mierda en vez de disfrutar de una época de bonanza.

Qué queréis que os diga, a mí cuando estaba Pep o Lucho me importaba una soberana mierda lo que le pasase al Madrid. Quería que perdiese hasta el autobús evidentemente. Eso es normal. Pero sulfurarse porque un usuario o dos o los que sean hablen de fichar a Haaland… Nunca he entendido esta manera de vivir el deporte. Me da la sensación de que necesitáis que sólo se hable del Madrid y estemos todos 24 horas al día comiéndoos las pelotas y diciéndoos que sois los reyes del universo.

Disfrutad hombre, que el fútbol son ciclos. No perdáis tanto tiempo mirándonos a nosotros y disfrutad de lo que tenéis.


El típico comentario cuando no tienes nada que ofrecer.

Bienvenido a la era de la información.

La información negativa siempre genera más interés que la positiva, es de primero de periodismo. Cuando al vecino le van mal las cosas siempre piensas en que tu estás mejor, y eso te da una falsa sensación de que tu no estás tan mal.

Comentamos sobre el barsa porque es lo que mas interés genera. Si el Madrid andase en una situación parecida pues se hablaría de ello. Pero vamos esto es como lo de hablar de vinicius , mas bombo le dá el culé que el Madridista.

Y te pongo un simil. El incendio en Valencia genera mas interés que la deforestación en el amazonas.Primero porque nos toca mas de cerca, y segundo porque es mas morboso, pero ni de lejos mas importante.
k_nelon escribió:libre eres de comentar lo que quieras


Ejem, ejem... [toctoc]
hh1 escribió:
Vernon Roche escribió:
k_nelon escribió: A ver, antes de nada, ¿esta noticia ha sido aprobada por el comité central de lo que se puede decir aquí o es ilegal?

Mira que os va la fiesta 😂

@hh1 en ningún momento @Guy ha dicho que vendiendo a un jugador se pueda traer a Haaland. Yo le he leído que lo primero es traer a Flick y luego poco a poco ir armando el equipo. No os inventéis cosas porque creo que todos somos conscientes de la situación que tendrá el Barça este verano. Y luego tiene el todo el derecho a ilusionarse o creer que el Barça en 2/3 temporadas pueda acometer su fichaje cuando acabe contrato. Lo cual no creo que sea un imposible. Otra cosa es cómo llegue el Barça en ese momento, yo tengo mis dudas en muchos aspectos, pero puedo estar equivocado al igual que puede estarlo él.

No no.
Páginas más atras le tienes diciendo que vendiendo un jugador ,se puede fichar a Haaland.
Vamos que lo dijo.Así, a pelo ,sin anestesia.
Real como la vida misma.
Una cosa es ilusionarse y otra ,autoengañarse.


Lo dicho, no sabes leer, lo cual no me sorprende por como escribes [jaja]

@Vernon Roche exacto, primero Flick y poco a poco lo demás vendrá rodando si los resultados acompañan.


No veas q miedo. 1000 milloncitos del ala.
MavericK_OscurO escribió:


No veas q miedo. 1000 milloncitos del ala.

Imagen
Guy escribió:
hh1 escribió:
Vernon Roche escribió:Mira que os va la fiesta 😂

@hh1 en ningún momento @Guy ha dicho que vendiendo a un jugador se pueda traer a Haaland. Yo le he leído que lo primero es traer a Flick y luego poco a poco ir armando el equipo. No os inventéis cosas porque creo que todos somos conscientes de la situación que tendrá el Barça este verano. Y luego tiene el todo el derecho a ilusionarse o creer que el Barça en 2/3 temporadas pueda acometer su fichaje cuando acabe contrato. Lo cual no creo que sea un imposible. Otra cosa es cómo llegue el Barça en ese momento, yo tengo mis dudas en muchos aspectos, pero puedo estar equivocado al igual que puede estarlo él.

No no.
Páginas más atras le tienes diciendo que vendiendo un jugador ,se puede fichar a Haaland.
Vamos que lo dijo.Así, a pelo ,sin anestesia.
Real como la vida misma.
Una cosa es ilusionarse y otra ,autoengañarse.


Lo dicho, no sabes leer, lo cual no me sorprende por como escribes [jaja]

@Vernon Roche exacto, primero Flick y poco a poco lo demás vendrá rodando si los resultados acompañan.

No me hagas buscar tu mensaje porque me da pereza y te voy a dejar en evidencia.

Tampoco es nada sorprendente, por lo que escribes. [sonrisa]
hh1 escribió:
Guy escribió:
hh1 escribió:No no.
Páginas más atras le tienes diciendo que vendiendo un jugador ,se puede fichar a Haaland.
Vamos que lo dijo.Así, a pelo ,sin anestesia.
Real como la vida misma.
Una cosa es ilusionarse y otra ,autoengañarse.


Lo dicho, no sabes leer, lo cual no me sorprende por como escribes [jaja]

@Vernon Roche exacto, primero Flick y poco a poco lo demás vendrá rodando si los resultados acompañan.

No me hagas buscar tu mensaje porque me da pereza y te voy a dejar en evidencia.

Tampoco es nada sorprendente, por lo que escribes. [sonrisa]


Estás tardando en buscar ese mensaje. lo que va a quedar en evidencia es tu comprensión lectora
SI tal, el dia que quiera venir haaland por aqui, le damos el sablazo al psg por vinicius, hasta que eso ocurra nada de nada, y aun asi no se que pensaria Flopper, tendria que ser el jugador el que lo convenza para marcharse, pero es que el psg, ningun top quiere ir al psg macho...
Guy escribió:
hh1 escribió:
Guy escribió:
Lo dicho, no sabes leer, lo cual no me sorprende por como escribes [jaja]

@Vernon Roche exacto, primero Flick y poco a poco lo demás vendrá rodando si los resultados acompañan.

No me hagas buscar tu mensaje porque me da pereza y te voy a dejar en evidencia.

Tampoco es nada sorprendente, por lo que escribes. [sonrisa]


Estás tardando en buscar ese mensaje. lo que va a quedar en evidencia es tu comprensión lectora



@Vernon Roche @hh1 @Guy

Me ha picado la curiosidad vuestra discusión sobre si se dijo o no se dijo que, vendiendo un jugador, el Barcelona podía fichar a Haaland. :)

Creo que el mensaje al que se refiere hh1 es este. Ahora ya os dejo que sigáis "peleándoos" vosotros para ver quién tiene razón.

Guy escribió:¿Sabes que vendiendo a uno o dos jugadores importantes es bastante posible ficharlo?


https://www.elotrolado.net/hilo_futbol-23-24-fichajes-y-pretemporada_2455132_s44200#p1754733089

@Miniviciao@ Exacto, no veo a Vinicius yendo al PSG ni de coña. Al margen de que en 2024 es impensable que se vaya, si algún día se fuera no creo que su destino fuera el PSG, la verdad. La Premier podría ser.
Vavadi escribió:

@Vernon Roche @hh1 @Guy

Me ha picado la curiosidad vuestra discusión sobre si se dijo o no se dijo que, vendiendo un jugador, el Barcelona podía fichar a Haaland. :)

Creo que el mensaje al que se refiere hh1 es este. Ahora ya os dejo que sigáis "peleándoos" vosotros para ver quién tiene razón.

Guy escribió:¿Sabes que vendiendo a uno o dos jugadores importantes es bastante posible ficharlo?


https://www.elotrolado.net/hilo_futbol-23-24-fichajes-y-pretemporada_2455132_s44200#p1754733089



Y esto señores es un ZASCA que se ha escuchado hasta en mallorca.
Guy escribió:
BennBeckman escribió:
kolombo escribió:Gallardo dice que el gigante noruego irá al Barça este 2024.... Creo que eso o lo acerca al Madrid o a una renovación vitalicia 😂😂

[qmparto] [qmparto]
Imagen


¿Sabes que vendiendo a uno o dos jugadores importantes es bastante posible ficharlo?

[bye]

No sé qué comprensión lectora necesita eso.

@Vavadi
Exacto.
Si lo sabe de sobra ,pero oye ,me falla la comprensión lectora
Si hasta se lo rebatí y no dijo na

O sea ,el Barça necesita 40 y 60 millones de las palancas que no cobró, para poder fichar.
Obteniendo eso ,tenemos que necesita bajar su masa salarial en 300 millones para poder acogerse a la norma 1:1 y no a la 1:4.(No sé si es la 1:4 o la 1:3 ,porque Tebas cambia todo a su antojo)

Vamos ,que aunque vendan a uno o dos por más de 100 millones ,Haaland es inviable ,salvo que vendan a la mitad de la plantilla ,porque Haaland no va a cobrar menos de 20 netos , que son 40 brutos , y con la norma 1:4 son 160 kilacos a sumar a su masa salarial exagerada.

Pero ey ,que venden a uno y palante.

Y luego te habla de Wirtz , Kimich y demás...Yo es que alucino.
Vive en una nube

Y además ,luego el jugador tiene que querer y tienen que competir con todas las "novias" que les salgan a estos jugadores.

Que oye ,que visto lo visto, lo mismo llega Tebas y permite una tripalanca , aumenta o cambia las normas de la masa salarial...
Quién sabe.Ya me lo creo todo.

Pero hoy, como está el tema ,es inviable ,ya no Haaland ,sino casi cualquiera
Vernon Roche escribió:La verdad que estando líder, metido en 1/4 de final de Champions, saneados, con el estadio casi listo, con Mbappé calentando en la banda como quien dice… Y que 3 de cada 4 mensajes de ciertos usuarios madridistas (no todos, ojo) sean sobre el Barça , su economía, la deuda… Joder que triste vivir el fútbol así. Ya hay que aburrirse profundamente y tener poca cosa que hacer para estar 24/7 echándonos mierda en vez de disfrutar de una época de bonanza.

Qué queréis que os diga, a mí cuando estaba Pep o Lucho me importaba una soberana mierda lo que le pasase al Madrid. Quería que perdiese hasta el autobús evidentemente. Eso es normal. Pero sulfurarse porque un usuario o dos o los que sean hablen de fichar a Haaland… Nunca he entendido esta manera de vivir el deporte. Me da la sensación de que necesitáis que sólo se hable del Madrid y estemos todos 24 horas al día comiéndoos las pelotas y diciéndoos que sois los reyes del universo.

Disfrutad hombre, que el fútbol son ciclos. No perdáis tanto tiempo mirándonos a nosotros y disfrutad de lo que tenéis.

Estoy de acuerdo contigo.Pero hay algo que el "barcelonista medio" tambien hace mal.....decir que Halaand puede fichar por el barca es peor aún.Te voy a explicar porqué : simplemente,porque Halaand quiere jugar sí o sí en el madrid.Es más,yo te firmo,pero sobrado sobrado,que terminará jugando en el madrid.

Y,por si acaso,a mí me la suda que venga mbappé,halaand o maradona desde el cielo.Lo que no me gusta es la prensa catalana con sus mentiras y luego os llevais los palos que os llevais.Estais en la ruina más absoluta.Es como si alguien me dice que gana 2000e al mes y quiere una casa de 3 millones de euros.....y yo quiero 2 negras que me abaniquen en una hamaca en el caribe.

Lo duro que veo de vosotros es que la posibilidad de que venga Halaand en 2025 o después es tan tan alta....lo cual no quita que se esté hablando ahora de Halaand cada 2x3.

Pero sí podemos ir hablando de mbappé.Que va a ser un problema,un problemón.....pero para los demás equipos.

En mi caso,si el barca estuviese medio bien,ya no mal,querría lo peor para el barca.Pero quiero que hagan un equipo fuerte para que el madrid no se pasee.En el deporte nunca me han gustado los abusos y con mbappé más los que llegarán en verano será un abuso.

Algunos sí miramos por el barca.Aunque sea por pena.Ten en cuenta algo : la gestión del barca hace que la liga española se devalúe.Por eso es importante para un madridista como yo que os recupereis.No sé cómo,pero hacedlo,en vez de teorizar,si viene Halaand,que Vinicius será vendido,como pone en los periódicos de la caverna culé(lo digo porque llamais a los de madrid "caverna").

Sois vosotros los que os preocupais más del madrid que viceversa.
koke28 escribió:
Vernon Roche escribió:La verdad que estando líder, metido en 1/4 de final de Champions, saneados, con el estadio casi listo, con Mbappé calentando en la banda como quien dice… Y que 3 de cada 4 mensajes de ciertos usuarios madridistas (no todos, ojo) sean sobre el Barça , su economía, la deuda… Joder que triste vivir el fútbol así. Ya hay que aburrirse profundamente y tener poca cosa que hacer para estar 24/7 echándonos mierda en vez de disfrutar de una época de bonanza.

Qué queréis que os diga, a mí cuando estaba Pep o Lucho me importaba una soberana mierda lo que le pasase al Madrid. Quería que perdiese hasta el autobús evidentemente. Eso es normal. Pero sulfurarse porque un usuario o dos o los que sean hablen de fichar a Haaland… Nunca he entendido esta manera de vivir el deporte. Me da la sensación de que necesitáis que sólo se hable del Madrid y estemos todos 24 horas al día comiéndoos las pelotas y diciéndoos que sois los reyes del universo.

Disfrutad hombre, que el fútbol son ciclos. No perdáis tanto tiempo mirándonos a nosotros y disfrutad de lo que tenéis.

Estoy de acuerdo contigo.Pero hay algo que el "barcelonista medio" tambien hace mal.....decir que Halaand puede fichar por el barca es peor aún.Te voy a explicar porqué : simplemente,porque Halaand quiere jugar sí o sí en el madrid.Es más,yo te firmo,pero sobrado sobrado,que terminará jugando en el madrid.

Y,por si acaso,a mí me la suda que venga mbappé,halaand o maradona desde el cielo.Lo que no me gusta es la prensa catalana con sus mentiras y luego os llevais los palos que os llevais.Estais en la ruina más absoluta.Es como si alguien me dice que gana 2000e al mes y quiere una casa de 3 millones de euros.....y yo quiero 2 negras que me abaniquen en una hamaca en el caribe.

Lo duro que veo de vosotros es que la posibilidad de que venga Halaand en 2025 o después es tan tan alta....lo cual no quita que se esté hablando ahora de Halaand cada 2x3.

Pero sí podemos ir hablando de mbappé.Que va a ser un problema,un problemón.....pero para los demás equipos.

En mi caso,si el barca estuviese medio bien,ya no mal,querría lo peor para el barca.Pero quiero que hagan un equipo fuerte para que el madrid no se pasee.En el deporte nunca me han gustado los abusos y con mbappé más los que llegarán en verano será un abuso.

Algunos sí miramos por el barca.Aunque sea por pena.Ten en cuenta algo : la gestión del barca hace que la liga española se devalúe.Por eso es importante para un madridista como yo que os recupereis.No sé cómo,pero hacedlo,en vez de teorizar,si viene Halaand,que Vinicius será vendido,como pone en los periódicos de la caverna culé(lo digo porque llamais a los de madrid "caverna").

Sois vosotros los que os preocupais más del madrid que viceversa.

Totalmente de acuerdo.
Hablamos porque es que se lee cada barbaridad que ,yo de verdad ,no sé de donde la sacan.
Bueno ,sí lo sé: de Laporta y sus marionetas Youtubers.

Les llevan contando trolas eones ,desde Bartolo como poco, y es que se tragan todas.
Les venden cada burra.
Ya hay muchos que han abierto los ojos ,pero joder lo que les ha costado.

Luego, el tiempo muestra la realidad y así ha sido con todo.

Ahora pajas con Haaland.
Pos dale.Que se crean lo que quieran.

Pero hostias ,cómo no lo vamos a comentar?

Y es lo que dices.Que yo firmo mañana mismo que Haaland vaya al Barça.Eso da valor a la liga ,que está espantosa.Al final se retroalimentan.
El Madrid en una liga devaluada y sin un Barça potente pierde atractivo.Es la realidad.
Es que necesitamos eso.
A parte de que la haría más interesante.

Lo del abuso con Mabope y Endrick...
Bueno ,es la teoría Luego hay que jugarlo,que nunca se sabe.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Vernon Roche escribió:https://amp.sport.es/es/noticias/barca/cancer-barca-deuda-nivel-gasto-93241420

El problema viene cuando te enteras de ésto:
En primer lugar, el préstamo a Goldman Sachs se tiene que devolver. ¿Qué ha hecho el Barça? El club pagará parte de la deuda con los ingresos del Espai Barça, lo cual está autorizado puesto que el club ha utilizado parte del capital aportado por Goldman para el propio Espai Barça. A parte, Bartomeu pidió 90 millones a GS en su último ejercicio, con término de devolución a un año, para financiar permisos y otros temas relacionados con el Espai Barça. Llegado el vencimiento, el club refinancia e incrementa en otros 90 millones a GS con la condición de aplazar esos 90 millones de deuda anteriores, y pagarla con ingresos del Espai Barça.

Es decir, que el Barça está amortizando su deuda con los futuros ingresos del Espai Barça.

Efectivamente, puesto que como decía antes, el club no ha usado las palancas para pagar sus deudas, sino para compensar las pérdidas del negocio ordinario.

A partir de esta temporada, el club tiene que pagar 70 millones anuales a Goldman Sachs.

El problema está en que en el año 2025, a parte de los 70 millones fijos anuales que ya llevaremos pagando dos ejercicios, el club tendrá que pagar 45 millones de intereses financieros. Estas obligaciones se incrementan anualmente. En 2026, ya serán 60 millones de intereses. En 2027, unos 90. Finalmente, en 2028, habrá que hacer frente a más de 580 millones del bono del Espai Barça, que con toda probabilidad habrá que refinanciar. Si queremos llegar a 2028 con fuerza negociadora y con una economía saneada, hay que empezar a hacer los deberes desde ya. De lo contrario, en 2028 estaremos a merced de lo que el acreedor diga.

No son precisamente noticias halagüeñas…

En resumen, el gran problema financiero es que el club se ha cargado de cuotas, de gastos fijos e intereses, y en cambio los ingresos son variables, se pueden cumplir o no. Nos veremos abocados a una eterna refinanciación de la deuda. Es un escenario que el Club ya conoce, lo ha vivido muchas veces a lo largo de su historia y siempre hemos salido adelante. Cierto es que no en estas magnitudes… Pero también es cierto que el Barça nunca ha sido tan grande como es ahora.

Seguís pensando que una vez terminado el Espai Barça, se acaban los problemas del Barça. Lo que Laporta no os ha explicado es que estos ingresos y plusvalías se van a tener que utilizar para devolver dinero a Goldmann Sachs, y así se ha firmado.

Se puede salir de esta situación? Desde luego, pero hay que cortar ya con la actual política económica y dejar de endeudarse. No hay más. No os dais cuenta que hablar de Wirtz, Haaland y todos estos jugadores significa seguir endeudándose más y más y seguir entregando el club a GS.

Marc Ciria, como ha cambiado el discurso este hombre. Se ha convertido en otra fuente de desinformación más.
Espero que sea mentira que el PSG ha ofrecido 200M al Barcelona por Lamal.

Si fuera verdad, ¿de qué van? ¡Pero si no han sacado pasta por nadie! ¿Sigue entrando el dinero tramposo en el PSG y nadie dice nada? Por suerte, espero que no vuelva a haber ningún buen jugador que acepte ir a esa mierda de club.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/03/09/65ec36d046163fad578b4581.html
Vavadi escribió:Espero que sea mentira que el PSG ha ofrecido 200M al Barcelona por Lamal.

Si fuera verdad, ¿de qué van? ¡Pero si no han sacado pasta por nadie! ¿Sigue entrando el dinero tramposo en el PSG y nadie dice nada? Por suerte, espero que no vuelva a haber ningún buen jugador que acepte ir a esa mierda de club.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/03/09/65ec36d046163fad578b4581.html

Los jugadores ,si no tienen otra cosa top, van a seguir yendo.

Ofrecen lo que quieren porque nadie les regula.
Así de simple

Juegan con otras reglas.
Vavadi escribió:Espero que sea mentira que el PSG ha ofrecido 200M al Barcelona por Lamal.

Si fuera verdad, ¿de qué van? ¡Pero si no han sacado pasta por nadie! ¿Sigue entrando el dinero tramposo en el PSG y nadie dice nada? Por suerte, espero que no vuelva a haber ningún buen jugador que acepte ir a esa mierda de club.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/03/09/65ec36d046163fad578b4581.html

También dicen que quieren a Vini...pues nada,400 por los dos.Un par de patrocinos de fontaneros de Qatar S.L. y lo tienen hecho.
dicker31 escribió:
Vavadi escribió:Espero que sea mentira que el PSG ha ofrecido 200M al Barcelona por Lamal.

Si fuera verdad, ¿de qué van? ¡Pero si no han sacado pasta por nadie! ¿Sigue entrando el dinero tramposo en el PSG y nadie dice nada? Por suerte, espero que no vuelva a haber ningún buen jugador que acepte ir a esa mierda de club.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/03/09/65ec36d046163fad578b4581.html

También dicen que quieren a Vini...pues nada,400 por los dos.Un par de patrocinos de fontaneros de Qatar S.L. y lo tienen hecho.

Que todavía haya gente de otros países que apoyen a PSG ,City ,Newcastle y compañía ,me alucina
Yamal no va ir al PSG, nadie con 2 dedos de frente va jugar a esa liga, a Rafa Leao lo tiene crudo dice que esta bien en el MIlan y el calcio, una liga muy superior a Ligue 1 , probablmente ya a la nuestra, nadie va querer al psg salvo que quiera ganar mucho dinero y lo deportivo no le importe demasiado, cosa que e sdificil ver un jugadore smuy tops.

Vinicius jamas ira al psg a no ser que sea el propio Vinicius el que se lo pida a Florentino perez.
Ojalá que el RM le encasquete a Rodrygo al PSG [fumando]
Jajajajaja
hh1 escribió:
dicker31 escribió:
Vavadi escribió:Espero que sea mentira que el PSG ha ofrecido 200M al Barcelona por Lamal.

Si fuera verdad, ¿de qué van? ¡Pero si no han sacado pasta por nadie! ¿Sigue entrando el dinero tramposo en el PSG y nadie dice nada? Por suerte, espero que no vuelva a haber ningún buen jugador que acepte ir a esa mierda de club.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/03/09/65ec36d046163fad578b4581.html

También dicen que quieren a Vini...pues nada,400 por los dos.Un par de patrocinos de fontaneros de Qatar S.L. y lo tienen hecho.

Que todavía haya gente de otros países y cataluña que apoyen a PSG ,City ,Newcastle y compañía ,me alucina


Te lo fixeo.


Por cierto. Ni de coña ha ofrecido el PSG 200 millones por el yamal ese. Con ese dinero pueden fichar a cualquier jugador consagrado, no a un chaval de 16 años, que aun no ha empatado con nadie. Por muchas pajas que se haga la culerada.
Miniviciao@ escribió:Yamal no va ir al PSG, nadie con 2 dedos de frente va jugar a esa liga, a Rafa Leao lo tiene crudo dice que esta bien en el MIlan y el calcio, una liga muy superior a Ligue 1 , probablmente ya a la nuestra, nadie va querer al psg salvo que quiera ganar mucho dinero y lo deportivo no le importe demasiado, cosa que e sdificil ver un jugadore smuy tops.

Vinicius jamas ira al psg a no ser que sea el propio Vinicius el que se lo pida a Florentino perez.

Dependerá de cómo este el Barça de pillado de pasta.

@MavericK_OscurO
Tampoco me lo creo

@Dereck101
100 te suelatan u 80.
No entiendo porque la Ligue 1 es peor que la española, en base a que se dice eso??? Han visto las plantillas del 90% de los equipos aqui??? Pasarian perfectamente como plantillas de segunda division hace 15 años...
Hace nada el Marsella le metio 4 al Villarreal, un repaso cojonudo...
spiderrrboy escribió:No entiendo porque la Ligue 1 es peor que la española, en base a que se dice eso??? Han visto las plantillas del 90% de los equipos aqui??? Pasarian perfectamente como plantillas de segunda division hace 15 años...
Hace nada el Marsella le metio 4 al Villarreal, un repaso cojonudo...

Tampoco nos pasemos.
Yo te lo explico:
Porque ningún desde hace eones ,la liga francesa lo ha hecho mejor que la española en Europa
Y eso, si ha sido mejor alguna vez desde los formatos nuevos.

Segundo ,el ranking UEFA no miente.Son quinta o sexta liga europea.
La española ,hasta ahora ,es la segunda.
Este año, que sí vamos mal en Europa ,bajará.
Y nos hemos tirado una década meando nos en toda Europa sin compasión.

Por eso ,la liga española es mejor que la francesa.
A ver si por un año malo real de la española ,ahora la otra es mejor.

Por no hablar del seguimiento mundial ,donde la francesa la ven en su casa ,y gracias.
Ya hay que ser pero que muy inocente para creerse que alguien va a pagar 200 kilos por Lamine Yamal a día de hoy
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:No entiendo porque la Ligue 1 es peor que la española, en base a que se dice eso??? Han visto las plantillas del 90% de los equipos aqui??? Pasarian perfectamente como plantillas de segunda division hace 15 años...
Hace nada el Marsella le metio 4 al Villarreal, un repaso cojonudo...

Tampoco nos pasemos.
Yo te lo explico:
Porque ningún desde hace eones ,la liga francesa lo ha hecho mejor que la española en Europa
Y eso, si ha sido mejor alguna vez desde los formatos nuevos.

Segundo ,el ranking UEFA no miente.Son quinta o sexta liga europea.
La española ,hasta ahora ,es la segunda.
Este año, que sí vamos mal en Europa ,bajará.
Y nos hemos tirado una década meando nos en toda Europa sin compasión.

Por eso ,la liga española es mejor que la francesa.
A ver si por un año malo real de la española ,ahora la otra es mejor.

Por no hablar del seguimiento mundial ,donde la francesa la ven en su casa ,y gracias.


Suponer nivel de todo una liga con sus 20 equipos por como les vaya a 3 o 4 equipos en europa, menudo baremo, puede el real Madrid ganar 10 champions seguidas y 10 ligas, que la liga puede seguir siendo una mierda porque se trata de nivel general, no el de 3 o 4 equipos, dicho lo cual ya ni eso, ni 4 equipos puedes contar como mínimamente atrayentes de ver...
A mí los ránkings me dan igual, el interés y audiencias por la Liga cada año es peor....
hh1 escribió:
Guy escribió:
BennBeckman escribió: [qmparto] [qmparto]
Imagen


¿Sabes que vendiendo a uno o dos jugadores importantes es bastante posible ficharlo?

[bye]

No sé qué comprensión lectora necesita eso.

@Vavadi
Exacto.
Si lo sabe de sobra ,pero oye ,me falla la comprensión lectora
Si hasta se lo rebatí y no dijo na



Parece que tu comprensión lectora es bastante peor de lo que pensaba

¿Sabes que vendiendo a uno o dos jugadores importantes es bastante posible ficharlo?

eso lo has obviado a posta o de verdad tienes un problema grave de lectura? y aún si hubiese dicho que vendiendo solo a un jugador importante más lo que se tenga en caja tamién podría ser posible ficharlo y si no vendiendo a una mediania tambien te da [jaja]


MavericK_OscurO escribió:
Vavadi escribió:

@Vernon Roche @hh1 @Guy

Me ha picado la curiosidad vuestra discusión sobre si se dijo o no se dijo que, vendiendo un jugador, el Barcelona podía fichar a Haaland. :)

Creo que el mensaje al que se refiere hh1 es este. Ahora ya os dejo que sigáis "peleándoos" vosotros para ver quién tiene razón.

Guy escribió:¿Sabes que vendiendo a uno o dos jugadores importantes es bastante posible ficharlo?


https://www.elotrolado.net/hilo_futbol-23-24-fichajes-y-pretemporada_2455132_s44200#p1754733089



Y esto señores es un ZASCA que se ha escuchado hasta en mallorca.


Va a ser que no, sigue esperando Yayo [poraki]
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:No entiendo porque la Ligue 1 es peor que la española, en base a que se dice eso??? Han visto las plantillas del 90% de los equipos aqui??? Pasarian perfectamente como plantillas de segunda division hace 15 años...
Hace nada el Marsella le metio 4 al Villarreal, un repaso cojonudo...

Tampoco nos pasemos.
Yo te lo explico:
Porque ningún desde hace eones ,la liga francesa lo ha hecho mejor que la española en Europa
Y eso, si ha sido mejor alguna vez desde los formatos nuevos.

Segundo ,el ranking UEFA no miente.Son quinta o sexta liga europea.
La española ,hasta ahora ,es la segunda.
Este año, que sí vamos mal en Europa ,bajará.
Y nos hemos tirado una década meando nos en toda Europa sin compasión.

Por eso ,la liga española es mejor que la francesa.
A ver si por un año malo real de la española ,ahora la otra es mejor.

Por no hablar del seguimiento mundial ,donde la francesa la ven en su casa ,y gracias.


Suponer nivel de todo una liga con sus 20 equipos por como les vaya a 3 o 4 equipos en europa, menudo baremo, puede el real Madrid ganar 10 champions seguidas y 10 ligas, que la liga puede seguir siendo una mierda porque se trata de nivel general, no el de 3 o 4 equipos, dicho lo cual ya ni eso, ni 4 equipos puedes contar como mínimamente atrayentes de ver...
A mí los ránkings me dan igual, el interés y audiencias por la Liga cada año es peor....

Claro, porque todos nos conocemos los plantilllnes de los equipos franceses.

Por dios ,no digamos barbaridades.
Que la liga española está mal.Ok.
Pero ya al nivel de la francesa...venga.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Tampoco nos pasemos.
Yo te lo explico:
Porque ningún desde hace eones ,la liga francesa lo ha hecho mejor que la española en Europa
Y eso, si ha sido mejor alguna vez desde los formatos nuevos.

Segundo ,el ranking UEFA no miente.Son quinta o sexta liga europea.
La española ,hasta ahora ,es la segunda.
Este año, que sí vamos mal en Europa ,bajará.
Y nos hemos tirado una década meando nos en toda Europa sin compasión.

Por eso ,la liga española es mejor que la francesa.
A ver si por un año malo real de la española ,ahora la otra es mejor.

Por no hablar del seguimiento mundial ,donde la francesa la ven en su casa ,y gracias.


Suponer nivel de todo una liga con sus 20 equipos por como les vaya a 3 o 4 equipos en europa, menudo baremo, puede el real Madrid ganar 10 champions seguidas y 10 ligas, que la liga puede seguir siendo una mierda porque se trata de nivel general, no el de 3 o 4 equipos, dicho lo cual ya ni eso, ni 4 equipos puedes contar como mínimamente atrayentes de ver...
A mí los ránkings me dan igual, el interés y audiencias por la Liga cada año es peor....

Claro, porque todos nos conocemos los plantilllnes de los equipos franceses.

Por dios ,no digamos barbaridades.
Que la liga española está mal.Ok.
Pero ya al nivel de la francesa...venga.

A partir de la próxima temporada en cuanto a emoción será incluso peor que la francesa
Guy escribió:
hh1 escribió:
Guy escribió:
¿Sabes que vendiendo a uno o dos jugadores importantes es bastante posible ficharlo?

[bye]

No sé qué comprensión lectora necesita eso.

@Vavadi
Exacto.
Si lo sabe de sobra ,pero oye ,me falla la comprensión lectora
Si hasta se lo rebatí y no dijo na



Parece que tu comprensión lectora es bastante peor de lo que pensaba

¿Sabes que vendiendo a uno o dos jugadores importantes es bastante posible ficharlo?

eso lo has obviado a posta o de verdad tienes un problema grave de lectura? y aún si hubiese dicho que vendiendo solo a un jugador importante más lo que se tenga en caja tamién podría ser posible ficharlo y si no vendiendo a una mediania tambien te da [jaja]


MavericK_OscurO escribió:
Vavadi escribió:

@Vernon Roche @hh1 @Guy

Me ha picado la curiosidad vuestra discusión sobre si se dijo o no se dijo que, vendiendo un jugador, el Barcelona podía fichar a Haaland. :)

Creo que el mensaje al que se refiere hh1 es este. Ahora ya os dejo que sigáis "peleándoos" vosotros para ver quién tiene razón.



https://www.elotrolado.net/hilo_futbol-23-24-fichajes-y-pretemporada_2455132_s44200#p1754733089



Y esto señores es un ZASCA que se ha escuchado hasta en mallorca.


Va a ser que no, sigue esperando Yayo [poraki]


Jajaja que patético.

Resaltas el dos, pero dejas en pequeñito lo de "uno o".

Cuando dices "uno o dos" no significa que sean dos. Sino q con uno basta.

Es un buen zasca nini. Ya te hemos encontrado utilidad. Ser retratado. [plas] [plas] [plas]

Pero bueno tranquilo. Puedes vender a cancelo o a joa felix por 500 millones y 3 Spotifys premium y traerte a haaland, mbappe, van basten y a la niña pastori [qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:
Guy escribió:
hh1 escribió: [bye]

No sé qué comprensión lectora necesita eso.

@Vavadi
Exacto.
Si lo sabe de sobra ,pero oye ,me falla la comprensión lectora
Si hasta se lo rebatí y no dijo na



Parece que tu comprensión lectora es bastante peor de lo que pensaba

¿Sabes que vendiendo a uno o dos jugadores importantes es bastante posible ficharlo?

eso lo has obviado a posta o de verdad tienes un problema grave de lectura? y aún si hubiese dicho que vendiendo solo a un jugador importante más lo que se tenga en caja tamién podría ser posible ficharlo y si no vendiendo a una mediania tambien te da [jaja]


MavericK_OscurO escribió:

Y esto señores es un ZASCA que se ha escuchado hasta en mallorca.


Va a ser que no, sigue esperando Yayo [poraki]


Jajaja que patético.

Resaltas el dos, pero dejas en pequeñito lo de "uno o".

Cuando dices "uno o dos" no significa que sean dos. Sino q con uno basta.

Es un buen zasca nini. Ya te hemos encontrado utilidad. Ser retratado. [plas] [plas] [plas]

Pero bueno tranquilo. Puedes vender a cancelo o a joa felix por 500 millones y 3 Spotifys premium y traerte a haaland, mbappe, van basten y a la niña pastori [/quote]

Pobre yayo [qmparto] [qmparto] [qmparto] lamento haber roto tus sueños, oh, espera,, ni de coña [qmparto]
Hereze escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Suponer nivel de todo una liga con sus 20 equipos por como les vaya a 3 o 4 equipos en europa, menudo baremo, puede el real Madrid ganar 10 champions seguidas y 10 ligas, que la liga puede seguir siendo una mierda porque se trata de nivel general, no el de 3 o 4 equipos, dicho lo cual ya ni eso, ni 4 equipos puedes contar como mínimamente atrayentes de ver...
A mí los ránkings me dan igual, el interés y audiencias por la Liga cada año es peor....

Claro, porque todos nos conocemos los plantilllnes de los equipos franceses.

Por dios ,no digamos barbaridades.
Que la liga española está mal.Ok.
Pero ya al nivel de la francesa...venga.

A partir de la próxima temporada en cuanto a emoción será incluso peor que la francesa

Bueno, vamos a verlo.
El Madrid tiene y va a tener aun mejor equipo.Endrick si se hace Davies y Mbappe, es mucha tela.
Los jóvenes serán aun mejores.
Peeeeeeero, para mí Carletto lastra MUCHO en lo táctico.
Yo ,si me dices que está Klopp al mando, no te digo que no.Es un equipo absolutamente hecho para él.

Pero estando Carletto...uf.Yo ya no sé.Puede salir bien....o no.
Desde luego ,el vestuario yo creo que va a ir bien.Por ese lado ok.
Pero que este equipo ,con los bichos que tiene, no sepa ni presionar, es alucinante.
Es un equipo para comerse a los rivales en presión alta y no dejarles respirar.
Es que eso no lo ha hecho nunca y lleva 3 años aquí. Algún ratito, algún partido y ya.

Yo lo que espero de este equipo, es lo que vimos en la jornada 1 vs Athletic.El del 0-3.Joder, un equipo potente, rocoso, asfixiante, que haga sentir al rival que son niños, que les ganen casi todos los duelos y carreras.Es que no puedo esperar menos con estos jugadores.Que tendrán partidos malos, pero el equipo debe dar mucho más esa cara que la que lleva dando media temporada.
No espero excelencia futbolística, pero un equipo armado, físico, presionante y con cracks arriba joder.Equipo directo.
Y llevo viendo una purria de equipo tremenda más de 2 meses, quitando algún partido puntual,no me jodas.

Que vale ,que lo de las lesiones ha sido increíble, y por ahí, ok Carletto.Otro equipo, lo mismo se hunde.
Pero el juego,.algunos planteamientos...trillones de veces los mismos errores como contra equipos cerrados jugar sin 9...es que es desesperante.

Por eso ,vete a saber.Yo no lanzo las campanas al vuelo.Creo que será un equipo para arrasar pero que no lo vamos a hacer.Ganar algo, probablemente, pero arrasar, no lo veo con este entrenador.

@Guy
Machoo...sé un poco humilde, que sueltas a veces cada perla "by Laporta / Romero " que son de engañabobos, que telita.

Hablas de mí de compresión lectora en evidencia,cuando el que queda en evidencia ,eres tú para variar.

Otros también te lo remarcan.
Hablas de un jugador vendido y ale,HABEMUS HAALAND...
Es para taparse un ratito,¿eh?
Pero lejos de taparte, sigues y sigues.
Y es más, con dos ventas TAMPOCO LO TRAÉIS.
Deja de escuchar basura mediática, abre los ojos,infórmate de la situación del Barça un poco y dejarás de decir paridas, o eso espero.

Me has pedido que te citase donde decías eso.Te lo he citado y se ve que lo dices.
Reconócelo, que por reconocer las cosas ,no se mueren abuelas ni gatitos.

Pero es que no lo reconoces ,y encima,.sigues... [facepalm]

Y mira, lo he escrito todo fetén solo para ti, para que no puedas recurrir al "según escribes de mal y tal...." [plas]
Si finalmente llega Ratté + Endrick... Alguien tiene que salir, tenemos overbooking.
Y me temo que largarán a Brahim en vez de a Rodrygo.
El Barca si se puede permitir fichar a Haaland vendiendo a uno o dos pero se le olvidó poner lo de una o dos docenas de jugadores.

Yo no sé si la gente es así de troll o es que es muy ingenua (por decirlo suave) porque no me puedo explicar que después de dos años sigan creyendo las mentiras que les cuentan.
@thafestco tengo entendido que el Celta va a pagar 7 millones para hacerse definitivamente con Nuñez... Es cierta esa cantidad?

Parece que ha cuajado buena temporada allí con vosotros y que estais contentos con su rendimiento no? ...
@Mc Mardigan por lo que tengo entendido es por alguna cláusula de esas de que si juega X entonces hay que comprarlo y había leído a gente hablar incluso de 10 millones y creo que ningún aficionado se lo explica porque la impresión que da siempre es que defiende con la mirada
Yo se lo llevaría a caballito a quien quisiese ficharlo
thafestco escribió:@Mc Mardigan por lo que tengo entendido es por alguna cláusula de esas de que si juega X entonces hay que comprarlo y había leído a gente hablar incluso de 10 millones y creo que ningún aficionado se lo explica porque la impresión que da siempre es que defiende con la mirada
Yo se lo llevaría a caballito a quien quisiese ficharlo

Ostia..10 kilos creo que no, eso sería el timo del siglo...pero se habla que el Celta va a ejecutar la opción de compra que creo que está es unos 7-8 kilos...

Vaya... pues pensaba que estaban contentos con él en Vigo [+risas] .. al menos Benítez le tiene confianza....

Yo tengo que reconocer que a mí nunca me enamoró... tenía condiciones físicas para ser un gran central pero alguna razón sufría unas desconexiones brutales cada cierto tiempo...y además ahora, Paredes le ha cerrado bien la puerta ante un hipotético regreso :)
Mc Mardigan escribió:
thafestco escribió:@Mc Mardigan por lo que tengo entendido es por alguna cláusula de esas de que si juega X entonces hay que comprarlo y había leído a gente hablar incluso de 10 millones y creo que ningún aficionado se lo explica porque la impresión que da siempre es que defiende con la mirada
Yo se lo llevaría a caballito a quien quisiese ficharlo

Ostia..10 kilos creo que no, eso sería el timo del siglo...pero se habla que el Celta va a ejecutar la opción de compra que creo que está es unos 7-8 kilos...

Vaya... pues pensaba que estaban contentos con él en Vigo [+risas] .. al menos Benítez le tiene confianza....

Yo tengo que reconocer que a mí nunca me enamoró... tenía condiciones físicas para ser un gran central pero alguna razón sufría unas desconexiones brutales cada cierto tiempo...y además ahora, Paredes le ha cerrado bien la puerta ante un hipotético regreso :)

Pues entonces nada ha cambiado xD
MavericK_OscurO escribió:


No veas q miedo. 1000 milloncitos del ala.


Pero, ¿ves?, tanto que se les llenaba la boca con que no hay que ser hostiles fichando a jugadores, resulta que ellos si lo pueden hacer.

O que su propio presidente venga a amenazar a un currito, que ya es lo que me faltaba por ver. Gran persona, al que faily.
k_nelon escribió:


Imagen

en un restaurante como no... otros 5 kilos mas
Hereze escribió:
k_nelon escribió:


Imagen

en un restaurante como no... otros 5 kilos mas

al menos no se lo ha llevado de pu... bueno... aún es temprano, no he dicho nada.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:


Imagen

en un restaurante como no... otros 5 kilos mas

al menos no se lo ha llevado de pu... bueno... aún es temprano, no he dicho nada.

La verdad es que si el Barça ganara la Champions, pagaría por estar en la juerga de ese tio, porque debe de ser la ostia
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:en un restaurante como no... otros 5 kilos mas

al menos no se lo ha llevado de pu... bueno... aún es temprano, no he dicho nada.

La verdad es que si el Barça ganara la Champions, pagaría por estar en la juerga de ese tio, porque debe de ser la ostia

barcos y putas hereze, barcos y putas [qmparto]
56750 respuestas