⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:al menos no se lo ha llevado de pu... bueno... aún es temprano, no he dicho nada.

La verdad es que si el Barça ganara la Champions, pagaría por estar en la juerga de ese tio, porque debe de ser la ostia

barcos y putas hereze, barcos y putas [qmparto]

El Luz de Gas sólo para él, champagne y puros que no se te olvide
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:La verdad es que si el Barça ganara la Champions, pagaría por estar en la juerga de ese tio, porque debe de ser la ostia

barcos y putas hereze, barcos y putas [qmparto]

El Luz de Gas sólo para él, champagne y puros que no se te olvide

Imagen
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:barcos y putas hereze, barcos y putas [qmparto]

El Luz de Gas sólo para él, champagne y puros que no se te olvide

Imagen

Imagina una fusión de éste y Florentino, sería el presidente perfecto.

Genio empresarial de día, juerguista de noche
Omar Little está baneado por "Troll"
Estoy muy mayor para seguir el ritmo de Laporta
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:El Luz de Gas sólo para él, champagne y puros que no se te olvide

Imagen

Imagina una fusión de éste y Florentino, sería el presidente perfecto.

Genio empresarial de día, juerguista de noche

Imagen


Florentino Stark
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Imagina una fusión de éste y Florentino, sería el presidente perfecto.

Genio empresarial de día, juerguista de noche

Imagen


Florentino Stark

En todo caos... Joan Florentino Stark
Laporta se tiraba a Maria Lapiedra el bribón.
Y otro más que cae... ahora @Omar_Little.
Señor Ventura escribió:
MavericK_OscurO escribió:


No veas q miedo. 1000 milloncitos del ala.


Pero, ¿ves?, tanto que se les llenaba la boca con que no hay que ser hostiles fichando a jugadores, resulta que ellos si lo pueden hacer.

O que su propio presidente venga a amenazar a un currito, que ya es lo que me faltaba por ver. Gran persona, al que faily.


Estos de Qatar a la hora de hacer tratos, pactos de caballeros y demás mientras no salgan perdiendo todo correcto.

Son gente que no aceptan el no por respuesta, se creen que pueden ir con petrodólares por delante para salirse siempre con la suya, anteponen siempre el dinero ante los derechos fundamentales de las personas.

¿De verdad alguien se cree que van a venir a por Vinicius como hicieron con Neymar? Primero que el jugador quiera irse y luego que vengan a pagarle al Real Madrid, el que les ha quitado al tortugo, 1000M de clausula... [qmparto]

Luego les sale un competidor deportivo como el Real Madrid y Florentino Pérez y lo tienen que ver como un grano inmenso en el culo.
Carnaca escribió:Y otro más que cae... ahora @Omar_Little.


Se lo ganó a pulso. Las cosas como son.

Solo tienes que ver que lo han baneado de todo el foro, no solo de misce.

Carnaca escribió:1000M de clausula...


Sabes que no hace falta pagar los 1.000 kilos, no?? Con que convenzan al jugador, ya lo tienen hecho. Eso si, mínimo 250kilos, pero los 1.000 ni de coña.
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:Y otro más que cae... ahora @Omar_Little.


Se lo ganó a pulso. Las cosas como son.

Solo tienes que ver que lo han baneado de todo el foro, no solo de misce.

Carnaca escribió:1000M de clausula...


Sabes que no hace falta pagar los 1.000 kilos, no?? Con que convenzan al jugador, ya lo tienen hecho. Eso si, mínimo 250kilos, pero los 1.000 ni de coña.

lo vende por 250 millones y se trae a Haaland, la jugada maestra
Hereze escribió:lo vende por 250 millones y se trae a Haaland, la jugada maestra


Y tanto. Yo lo hacía a ojos ciegos.
Si convencen a Vini y se quiere ir ... 200 ~ 250 kk sería un buen precio...

No me gusta la idea, pero esa pasta + Mbappé y te montas un equipito apañao.

Pero prefiero ver a Vini+Mbp juntos al menos un año a ver que sale de ahí... para venderlo siempre hay tiempo
thedarkman escribió:Si convencen a Vini y se quiere ir ... 200 ~ 250 kk sería un buen precio...

No me gusta la idea, pero esa pasta + Mbappé y te montas un equipito apañao.

Pero prefiero ver a Vini+Mbp juntos al menos un año a ver que sale de ahí... para venderlo siempre hay tiempo

Mira que me sabría mal pero si vendes a Vini y convences al PSG de que junto a Rodrygo tiene un bonus de compatibilidad que le da +3 a la destreza y los vendes por 300 kilos a los parisinos es para ir corriendo a por haaland, davies, Yoro, Kimmich, un lateral derecho y dejar la paga y señal de Musiala [qmparto]
srkarakol escribió:
Hereze escribió:lo vende por 250 millones y se trae a Haaland, la jugada maestra


Y tanto. Yo lo hacía a ojos ciegos.


Un pack Vini Rodry por 350....🥳
kolombo escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:lo vende por 250 millones y se trae a Haaland, la jugada maestra


Y tanto. Yo lo hacía a ojos ciegos.


Un pack Vini Rodry por 350....🥳

Hombre tampoco de pases XD XD XD
Me parece a mí que os estáis pasando con los precios por un buen jugador y un paquete.
[quote="Hereze]
Hombre tampoco de pases XD XD XD[/quote]

Bueno, incluimos a Nacho y Cafucas, al peso.
mingui escribió:Me parece a mí que os estáis pasando con los precios por un buen jugador y un paquete.


Me parece una falta de respeto que hables así de Dembelé y coutinho, que ambos costaron 300 millones. [plas] [plas] [plas]
MavericK_OscurO escribió:
mingui escribió:Me parece a mí que os estáis pasando con los precios por un buen jugador y un paquete.


Me parece una falta de respeto que hables así de Dembelé y coutinho, que ambos costaron 300 millones. [plas] [plas] [plas]

Hablo de vinicius y rodrigo,ya te dejo a ti que le pongas quién es el buen jugador y quién es el paquete.
hh1 escribió:
@Guy
Machoo...sé un poco humilde, que sueltas a veces cada perla "by Laporta / Romero " que son de engañabobos, que telita.

Hablas de mí de compresión lectora en evidencia,cuando el que queda en evidencia ,eres tú para variar.

Otros también te lo remarcan.
Hablas de un jugador vendido y ale,HABEMUS HAALAND...
Es para taparse un ratito,¿eh?
Pero lejos de taparte, sigues y sigues.
Y es más, con dos ventas TAMPOCO LO TRAÉIS.
Deja de escuchar basura mediática, abre los ojos,infórmate de la situación del Barça un poco y dejarás de decir paridas, o eso espero.

Me has pedido que te citase donde decías eso.Te lo he citado y se ve que lo dices.
Reconócelo, que por reconocer las cosas ,no se mueren abuelas ni gatitos.

Pero es que no lo reconoces ,y encima,.sigues... [facepalm]

Y mira, lo he escrito todo fetén solo para ti, para que no puedas recurrir al "según escribes de mal y tal...." [plas]


Me alegro que te hayas esforzado en escribir bien, ahora mantente escribiendo con cuidado y ponte a trabajar en tu comprensión lectora, que te hace falta. [oki]

Encimas hablas como si conocieses al dedillo las finanzas del FCB [facepalm] . Menos leer cuentas merengonas y mas informarte por otros canales del FCB ya que te veo sumamente interesado, ah, y formarte tu propia opinión y no ser parte de la manada.

Guy escribió:
hh1 escribió:
@Guy
Machoo...sé un poco humilde, que sueltas a veces cada perla "by Laporta / Romero " que son de engañabobos, que telita.

Hablas de mí de compresión lectora en evidencia,cuando el que queda en evidencia ,eres tú para variar.

Otros también te lo remarcan.
Hablas de un jugador vendido y ale,HABEMUS HAALAND...
Es para taparse un ratito,¿eh?
Pero lejos de taparte, sigues y sigues.
Y es más, con dos ventas TAMPOCO LO TRAÉIS.
Deja de escuchar basura mediática, abre los ojos,infórmate de la situación del Barça un poco y dejarás de decir paridas, o eso espero.

Me has pedido que te citase donde decías eso.Te lo he citado y se ve que lo dices.
Reconócelo, que por reconocer las cosas ,no se mueren abuelas ni gatitos.

Pero es que no lo reconoces ,y encima,.sigues... [facepalm]

Y mira, lo he escrito todo fetén solo para ti, para que no puedas recurrir al "según escribes de mal y tal...." [plas]


Me alegro que te hayas esforzado en escribir bien, ahora mantente escribiendo con cuidado y ponte a trabajar en tu comprensión lectora, que te hace falta. [oki]

Encimas hablas como si conocieses al dedillo las finanzas del FCB [facepalm] . Menos leer cuentas merengonas y mas informarte por otros canales del FCB ya que te veo sumamente interesado, ah, y formarte tu propia opinión y no ser parte de la manada.


Que sí que sí...
Que dijiste que el Barça con una venta,podría fichar a Haaland.
Telita [+risas]
Creo que el nombre de Oshimen no va a volver a aparecer por ese hilo [+risas]
Invoco a las altas esferas del barcelonismo @Hereze @srkarakol @xavillin @Torres @aim_dll @Vernon Roche
por si saben algo de esto y si se comenta algo por Can Barça...

https://www.lacanteradelezama.com/dani- ... l-athletic
Mc Mardigan escribió:Invoco a las altas esferas del barcelonismo @Hereze @srkarakol @xavillin @Torres @aim_dll @Vernon Roche
por si saben algo de esto y si se comenta algo por Can Barça...

https://www.lacanteradelezama.com/dani- ... l-athletic


Lo único que conozco de ese jugador son las sidrerías de donde nació [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:Invoco a las altas esferas del barcelonismo @Hereze @srkarakol @xavillin @Torres @aim_dll @Vernon Roche
por si saben algo de esto y si se comenta algo por Can Barça...

https://www.lacanteradelezama.com/dani- ... l-athletic


Lo único que conozco de ese jugador son las sidrerías de donde nació [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ufff y tanto [fiu] ...buenas moñas han caído ahí [carcajad]
Mc Mardigan escribió:Invoco a las altas esferas del barcelonismo @Hereze @srkarakol @xavillin @Torres @aim_dll @Vernon Roche
por si saben algo de esto y si se comenta algo por Can Barça...

https://www.lacanteradelezama.com/dani- ... l-athletic


La enciclopedia de la cantera blaugrana y representante del barcelonismo en el foro por excelencia, es @eRiKaXPiReNCe . Yo ni idea de quien es.
Mc Mardigan escribió:Invoco a las altas esferas del barcelonismo @Hereze @srkarakol @xavillin @Torres @aim_dll @Vernon Roche
por si saben algo de esto y si se comenta algo por Can Barça...

https://www.lacanteradelezama.com/dani- ... l-athletic

Pues interior zurdito que en el juvenil juega de extremo a pierna cambiada. Polivalente y con bastante gol, de hecho es de lo mejor que tenemos en el juvenil. En la Youth League metió no sé si 4/5 golitos. Ha tenido bastante impacto y ha llegado a sonar para subir al primer equipo ante la plaga de bajas. Si os lo lleváis, me parecería una operación de 10 la verdad. Y recalco su rendimiento en Youth League, que ahí es donde destacan los buenos de verdad.

Para hacer un símil guardando las distancias, es parecido a Arda Güler para hacernos una idea. Le falta algo de físico, pero tiene una pintaza increíble.
Buen jugador, como tantos que lo parecen en la cantera, pero lejos de los gordos, unos ya conocidos y otros por conocer (Lamine, Cubarsí, Fort, Cassadó, Marc Bernal...).

Si no le convence el proyecto con todo Dios subiendo al 1er equipo que se largue. Muy prescindible.
Mc Mardigan escribió:Invoco a las altas esferas del barcelonismo @Hereze @srkarakol @xavillin @Torres @aim_dll @Vernon Roche
por si saben algo de esto y si se comenta algo por Can Barça...

https://www.lacanteradelezama.com/dani- ... l-athletic

Ni puta idea si te soy sincero [+risas]
Vernon Roche escribió:
Mc Mardigan escribió:Invoco a las altas esferas del barcelonismo @Hereze @srkarakol @xavillin @Torres @aim_dll @Vernon Roche
por si saben algo de esto y si se comenta algo por Can Barça...

https://www.lacanteradelezama.com/dani- ... l-athletic

Pues interior zurdito que en el juvenil juega de extremo a pierna cambiada. Polivalente y con bastante gol, de hecho es de lo mejor que tenemos en el juvenil. En la Youth League metió no sé si 4/5 golitos. Ha tenido bastante impacto y ha llegado a sonar para subir al primer equipo ante la plaga de bajas. Si os lo lleváis, me parecería una operación de 10 la verdad. Y recalco su rendimiento en Youth League, que ahí es donde destacan los buenos de verdad.

Para hacer un símil guardando las distancias, es parecido a Arda Güler para hacernos una idea. Le falta algo de físico, pero tiene una pintaza increíble.

Ok perfecto..., muchas gracias! me hago una idea... [oki] todo jugador interesante es más que bienvenido... los jugadores talentosos nunca sobran y menos en nuestro caso debido a un reducido mercado...A ver si se da!

eRiKaXPiReNCe escribió:Buen jugador, como tantos que lo parecen en la cantera, pero lejos de los gordos, unos ya conocidos y otros por conocer (Lamine, Cubarsí, Fort, Cassadó, Marc Bernal...).

Si no le convence el proyecto con todo Dios subiendo al 1er equipo que se largue. Muy prescindible.

Desconocía esa faceta tuya de experta en la cantera Erika [plas]...para vosotros podría ser uno más...pero para nosotros podría llegar a ser una pieza fundamental en el futuro :) ...veremos en que queda...
Mc Mardigan escribió:Invoco a las altas esferas del barcelonismo @Hereze @srkarakol @xavillin @Torres @aim_dll @Vernon Roche
por si saben algo de esto y si se comenta algo por Can Barça...

https://www.lacanteradelezama.com/dani- ... l-athletic


No se quien es la verdad
Bruno Muñoz B escribió:Creo que el nombre de Oshimen no va a volver a aparecer por ese hilo [+risas]

Oshimen es carne de premier. Ayer no mojó porque el barça hizo muy bien la linea de fuera de juego, y aún así alguno fué milimétrico.
Con espacios da miedo y es peleón en el área.
@Mc Mardigan puntualizar algo: para mí no hace falta que un jugador gane el Balón de Oro o meta 30 goles al año para considerarle interesante. No soy ese tipo de aficionado. Para mí llegar al fútbol profesional ya es un mérito tremendo y llegar a Primera significa que eres un fenómeno jugando a fútbol. Luego alcanzarás un nivel u otro, pero no creo que sólo valgan los Messi’s, Cristiano’s, Mbappé’s o Haaland’s de turno y el resto son unos paquetes como se estila por este foro. Y para mí, Dani tiene todas las condiciones para convertirse en un gran futbolista y Bilbao, de llevároslo, me parece un entorno perfecto para que madure y crezca como jugador.

Me parece importante resaltar este punto, porque en efecto, nada indica (de momento) que vaya a tener una proyección para ser el nuevo “inserteelnombrequemásleguste” pero eso no quita que pueda hacer carrera al más alto nivel y en Primera, y para mí tiene todas las condiciones para hacerlo.
Vernon Roche escribió:@Mc Mardigan puntualizar algo: para mí no hace falta que un jugador gane el Balón de Oro o meta 30 goles al año para considerarle interesante. No soy ese tipo de aficionado. Para mí llegar al fútbol profesional ya es un mérito tremendo y llegar a Primera significa que eres un fenómeno jugando a fútbol. Luego alcanzarás un nivel u otro, pero no creo que sólo valgan los Messi’s, Cristiano’s, Mbappé’s o Haaland’s de turno y el resto son unos paquetes como se estila por este foro. Y para mí, Dani tiene todas las condiciones para convertirse en un gran futbolista y Bilbao, de llevároslo, me parece un entorno perfecto para que madure y crezca como jugador.

Me parece importante resaltar este punto, porque en efecto, nada indica (de momento) que vaya a tener una proyección para ser el nuevo “inserteelnombrequemásleguste” pero eso no quita que pueda hacer carrera al más alto nivel y en Primera, y para mí tiene todas las condiciones para hacerlo.


Estás en un foro que considera que la temporada del año pasado del Madrid donde gana la supercopa, acaba segundo en liga y llega s semis de CL fue un auténtico fracaso de año... Así se miden las cosas por aquí, éxito o ridículo.
Si es de la Masía será poco menos que Messi.
@srkarakol correcto. Centrándome en la Masia, me vienen a la cabeza gente como Verdú, Marc Valiente, Bartra, Trashorras… Que por una cosa u otra, pues no han llegado a ser lo que prometían pero han tenido buenas carreras aún no cumpliendo con las expectativas. Por eso pasan automáticamente a ser unos paquetes? Joder, con todo el respeto del mundo, nadie que le haya pegado 4 patadas a un balón medio en serio aunque sea de jovencito, puede llamarle paquete a ninguno de estos o ridiculizarles por no haber llegado a la élite máxima. Hay taaaaantos factores…

Yo empecé a entender el fútbol el día que me saqué el abono del Sant Andreu y ver partidos en Tercera, 2aB, a 1a y 2a RFEF… Ahí te das cuenta que, más allá del XI del The Best, hay más fútbol y que cualquier jugador de Primera, mejor o peor, es un puto fenómeno.

Y sobretodo me da rabia que sea con los críos. Luego si entramos en el terreno de salario-coste/rendimiento soy el primero en saltar y hacer el cuñao. Pero con niños que están empezando y ganan 4 perras… Hay que cuidarles y procurar que valgan o no, no hacerles nunca daño a nivel psicológico porque puede que jamás vuelvan a levantar cabeza.

E insisto, soy el primero en hacerlo. A Vitor Roque le he pegado buenos palos sin ir más lejos. Pero hay que darse cuenta que no dejan de ser niños y no tienen la culpa de que se haya pagado X dinero por ellos o que X medio los considere el nuevo Pelé. Luego valdrán o no, pero hay que intentar no hacerles daño.
Según dicen el Arsenal ofrece 70 por Brahim, son capaces de venderle antes que al matao de Rodrygo jajaja
Vernon Roche escribió:@Mc Mardigan puntualizar algo: para mí no hace falta que un jugador gane el Balón de Oro o meta 30 goles al año para considerarle interesante. No soy ese tipo de aficionado. Para mí llegar al fútbol profesional ya es un mérito tremendo y llegar a Primera significa que eres un fenómeno jugando a fútbol. Luego alcanzarás un nivel u otro, pero no creo que sólo valgan los Messi’s, Cristiano’s, Mbappé’s o Haaland’s de turno y el resto son unos paquetes como se estila por este foro. Y para mí, Dani tiene todas las condiciones para convertirse en un gran futbolista y Bilbao, de llevároslo, me parece un entorno perfecto para que madure y crezca como jugador.

Me parece importante resaltar este punto, porque en efecto, nada indica (de momento) que vaya a tener una proyección para ser el nuevo “inserteelnombrequemásleguste” pero eso no quita que pueda hacer carrera al más alto nivel y en Primera, y para mí tiene todas las condiciones para hacerlo.

Sí sí de hecho estoy de acuerdo en todo... en primera no hay jugador malo...por mucho que algunas veces digamos lo de "este tío es un paquete"...

Además, en jugadores jóvenes, el potencial no siempre es visible a simple vista...hay jugadores que explotan antes... otros más tarde....

Aduriz, por ejemplo, se fue del Athletic a buscarse las castañas fuera con 24 años porque en el primer equipo no tenía sitio y luego cuando volvió era dios...


SUpongo que con Rodrygo y Vinicius harna lo mismo, ni juegos ni polla, a la gira de USA! [qmparto]

Segun l`equipe Mbappe no ve claro ir a los juegos tampoco, porque coincide va ir a un nuevo equipo y quiere tiempo de descanso de la temporada y aclimatarse al nuevo lugar.

Deschamps tambien ha dicho que le parece una burradaque un jugador vaya ia la Europa y Juegos y empezar con su equipo practicamente seguido.
@Gygax91 pues yo qué quieres que te diga, por 70 vendo a cualquiera de los dos, tanto a Rodrygo como a Brahim. Al venir Endrick y Mbappé (si viene) sobra gente arriba y ni Rodrygo ni Brahim me parecen jugadores top que cuesten 70 kilos, así que si ofertan 70 por Brahim y por Rodrygo no, pues vendo a Brahim.
Miniviciao@ escribió:


SUpongo que con Rodrygo y Vinicius harna lo mismo, ni juegos ni polla, a la gira de USA! [qmparto]

Segun l`equipe Mbappe no ve claro ir a los juegos tampoco, porque coincide va ir a un nuevo equipo y quiere tiempo de descanso de la temporada y aclimatarse al nuevo lugar.

Deschamps tambien ha dicho que le parece una burradaque un jugador vaya ia la Europa y Juegos y empezar con su equipo practicamente seguido.

Supongo que eso también incluirá a los jugadores españoles, si el resto de equipos hacen lo mismo, adiós al fútbol en los JJOO.

Imagino que en baloncesto harán lo mismo
Creo que lo que no quiere el RM es que jueguen JJOO y Eurocopa.....que luego pasa como con Pedri.
Pues lo veo perfecto, ir a la Euro o Copa América y luego plantarte en unos JJOO es una barbaridad.

Los jugadores que tuviesen planeado hacerlo ¿cuándo se incorporarían a sus equipos, en navidad? Supongo que después de los JJOO tendrían sus respectivas vacaciones, eso supondría comenzar la pretemporada con la liga ya empezada, luego que vayan cogiendo forma y que los nuevos, en el caso de Mbappé, se adapten al club y al equipo.

Eso es inasumible para los clubes que al fin y al cabo son los que les pagan y para los jugadores que se verán lastrados en su rendimiento toda la temporada.

@Hereze supongo que como es una decisión tomada por el R.Madrid ya os parece mal.

Que se lleven a Fermín, Cubarsí y a Yamal y vengan bien entrado agosto hechos unos zorros, a ver lo que diríais...
Carnaca escribió:Pues lo veo perfecto, ir a la Euro o Copa América y luego plantarte en unos JJOO es una barbaridad.

Los jugadores que tuviesen planeado hacerlo ¿cuándo se incorporarían a sus equipos, en navidad? Supongo que después de los JJOO tendrían sus respectivas vacaciones, eso supondría comenzar la pretemporada con la liga ya empezada, luego que vayan cogiendo forma y que los nuevos, en el caso de Mbappé, se adapten al club y al equipo.

Eso es inasumible para los clubes que al fin y al cabo son los que les pagan y para los jugadores que se verán lastrados en su rendimiento toda la temporada.

@Hereze supongo que como es una decisión tomada por el R.Madrid ya os parece mal.

Que se lleven a Fermín, Cubarsí y a Yamal y vengan bien entrado agosto hechos unos zorros, a ver lo que diríais...

Ni bien ni mal, sólo digo que si todos los clubes hacen lo mismo, adiós al fútbol n los JJOO.

Imagínate ahora que los equipos de la NBA hacen lo mismo, a tomar por culo el baloncesto, y lo mismo con el resto de deportes por equipos.

Ahora imagínate que eres francés y que estás antes la única oportunidad de tu vida de participar en unos JJOO en tu país ¿cómo te sentirías si tu equipo no te dejara ir?

Imagino que si en 2034 los JJOO se hacen en Madrid, el Real Madrid hará lo mismo con los jugadores españoles ¿no?

Yo la decisión del Madrid en el fondo la entiendo perfectamente, pero cuidado como todos los equipos hagan lo mismo, y cuidado también con hacer esto sin hablar con los jugadores porque no sé yo si les hará mucha gracia
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Pues lo veo perfecto, ir a la Euro o Copa América y luego plantarte en unos JJOO es una barbaridad.

Los jugadores que tuviesen planeado hacerlo ¿cuándo se incorporarían a sus equipos, en navidad? Supongo que después de los JJOO tendrían sus respectivas vacaciones, eso supondría comenzar la pretemporada con la liga ya empezada, luego que vayan cogiendo forma y que los nuevos, en el caso de Mbappé, se adapten al club y al equipo.

Eso es inasumible para los clubes que al fin y al cabo son los que les pagan y para los jugadores que se verán lastrados en su rendimiento toda la temporada.

@Hereze supongo que como es una decisión tomada por el R.Madrid ya os parece mal.

Que se lleven a Fermín, Cubarsí y a Yamal y vengan bien entrado agosto hechos unos zorros, a ver lo que diríais...

Ni bien ni mal, sólo digo que si todos los clubes hacen lo mismo, adiós al fútbol n los JJOO.

Imagínate ahora que los equipos de la NBA hacen lo mismo, a tomar por culo el baloncesto, y lo mismo con el resto de deportes por equipos.

Ahora imagínate que eres francés y que estás antes la única oportunidad de tu vida de participar en unos JJOO en tu país ¿cómo te sentirías si tu equipo no te dejara ir?

Imagino que si en 2034 los JJOO se hacen en Madrid, el Real Madrid hará lo mismo con los jugadores españoles ¿no?

Yo la decisión del Madrid en el fondo la entiendo perfectamente, pero cuidado como todos los equipos hagan lo mismo, y cuidado también con hacer esto sin hablar con los jugadores porque no sé yo si les hará mucha gracia

Lo hacen. Siempre llegan a un acuerdo con el jugador y siempre prevalece la decisión del club.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Pues lo veo perfecto, ir a la Euro o Copa América y luego plantarte en unos JJOO es una barbaridad.

Los jugadores que tuviesen planeado hacerlo ¿cuándo se incorporarían a sus equipos, en navidad? Supongo que después de los JJOO tendrían sus respectivas vacaciones, eso supondría comenzar la pretemporada con la liga ya empezada, luego que vayan cogiendo forma y que los nuevos, en el caso de Mbappé, se adapten al club y al equipo.

Eso es inasumible para los clubes que al fin y al cabo son los que les pagan y para los jugadores que se verán lastrados en su rendimiento toda la temporada.

@Hereze supongo que como es una decisión tomada por el R.Madrid ya os parece mal.

Que se lleven a Fermín, Cubarsí y a Yamal y vengan bien entrado agosto hechos unos zorros, a ver lo que diríais...

Ni bien ni mal, sólo digo que si todos los clubes hacen lo mismo, adiós al fútbol n los JJOO.

Imagínate ahora que los equipos de la NBA hacen lo mismo, a tomar por culo el baloncesto, y lo mismo con el resto de deportes por equipos.

Ahora imagínate que eres francés y que estás antes la única oportunidad de tu vida de participar en unos JJOO en tu país ¿cómo te sentirías si tu equipo no te dejara ir?

Imagino que si en 2034 los JJOO se hacen en Madrid, el Real Madrid hará lo mismo con los jugadores españoles ¿no?

Yo la decisión del Madrid en el fondo la entiendo perfectamente, pero cuidado como todos los equipos hagan lo mismo, y cuidado también con hacer esto sin hablar con los jugadores porque no sé yo si les hará mucha gracia

Lo hacen. Siempre llegan a un acuerdo con el jugador y siempre prevalece la decisión del club.

Pues ahora imagina que ni acuerdos ni leches, 0 jugadores cedidos, y así con todos los deportes por equipos
Hereze escribió:Pues ahora imagina que ni acuerdos ni leches, 0 jugadores cedidos, y así con todos los deportes por equipos

Están en su derecho. Este año cae JJOO y Eurocopa. El Madrid dará a elegir entre un torneo u otro, o al menos eso he leído. Y me parece lo más sensato.
Es como las ventanas FIBA... Nunca van los jugadores importantes.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Pues ahora imagina que ni acuerdos ni leches, 0 jugadores cedidos, y así con todos los deportes por equipos

Están en su derecho. Este año cae JJOO y Eurocopa. El Madrid dará a elegir entre un torneo u otro, o al menos eso he leído. Y me parece lo más sensato.
Es como las ventanas FIBA... Nunca van los jugadores importantes.

Esto pasa porque los clubes no se plantaron en su momento por el contrario, aceptan todos los torneo que se montan, ahora el Mundial ese, mañana será vete a saber que, y así hasta el infinito.

Esto me recuerda a lo que pasó con Messi la temporada en que llegó Guardiola, que el Barça se negó a cederlo a la selección y Guardiola aceptó, luego se marcó una temporada para la historia.

El Madrid no les puede dar a elegir, básicamente porque está obligado a ceder a sus jugadores para la Eurocopa, así que en esencia se trata de una negativa a que vayan a los JJOO, y no sé yo si es buena idea decirle a tus jugadores franceses que no puedes ir a los JJOO de tu país, sobretodo si con el resto no haces lo mismo, porque imagino que también se negarán a ceder sus jugadores para el resto de selecciones ¿no?
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Pues lo veo perfecto, ir a la Euro o Copa América y luego plantarte en unos JJOO es una barbaridad.

Los jugadores que tuviesen planeado hacerlo ¿cuándo se incorporarían a sus equipos, en navidad? Supongo que después de los JJOO tendrían sus respectivas vacaciones, eso supondría comenzar la pretemporada con la liga ya empezada, luego que vayan cogiendo forma y que los nuevos, en el caso de Mbappé, se adapten al club y al equipo.

Eso es inasumible para los clubes que al fin y al cabo son los que les pagan y para los jugadores que se verán lastrados en su rendimiento toda la temporada.

@Hereze supongo que como es una decisión tomada por el R.Madrid ya os parece mal.

Que se lleven a Fermín, Cubarsí y a Yamal y vengan bien entrado agosto hechos unos zorros, a ver lo que diríais...

Imagino que si en 2034 los JJOO se hacen en Madrid, el Real Madrid hará lo mismo con los jugadores españoles ¿no?

Yo la decisión del Madrid en el fondo la entiendo perfectamente, pero cuidado como todos los equipos hagan lo mismo, y cuidado también con hacer esto sin hablar con los jugadores porque no sé yo si les hará mucha gracia

Pues si ese año coinciden JJOO y Euro pues estaríamos en las mismas si esos españoles del Madrid van a jugar la Euro.

Lo que es totalmente inasumible es tirarte un verano entero jugando torneos internacionales y luego empezar la temporada con el equipo que te paga hecho un mojón físicamente porque estés reventado, eso sin contar con una posible lesión grave durante esos torneos.

Si es sólo JJOO o sólo Eurocopa la cosa es bien distinta pero ambas es una locura, más que nada por el bien del jugador.
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Pues lo veo perfecto, ir a la Euro o Copa América y luego plantarte en unos JJOO es una barbaridad.

Los jugadores que tuviesen planeado hacerlo ¿cuándo se incorporarían a sus equipos, en navidad? Supongo que después de los JJOO tendrían sus respectivas vacaciones, eso supondría comenzar la pretemporada con la liga ya empezada, luego que vayan cogiendo forma y que los nuevos, en el caso de Mbappé, se adapten al club y al equipo.

Eso es inasumible para los clubes que al fin y al cabo son los que les pagan y para los jugadores que se verán lastrados en su rendimiento toda la temporada.

@Hereze supongo que como es una decisión tomada por el R.Madrid ya os parece mal.

Que se lleven a Fermín, Cubarsí y a Yamal y vengan bien entrado agosto hechos unos zorros, a ver lo que diríais...

Imagino que si en 2034 los JJOO se hacen en Madrid, el Real Madrid hará lo mismo con los jugadores españoles ¿no?

Yo la decisión del Madrid en el fondo la entiendo perfectamente, pero cuidado como todos los equipos hagan lo mismo, y cuidado también con hacer esto sin hablar con los jugadores porque no sé yo si les hará mucha gracia

Pues si ese año coinciden JJOO y Euro pues estaríamos en las mismas si esos españoles del Madrid van a jugar la Euro.

Lo que es totalmente inasumible es tirarte un verano entero jugando torneos internacionales y luego empezar la temporada con el equipo que te paga hecho un mojón físicamente porque estés reventado, eso sin contar con una posible lesión grave durante esos torneos.

Si es sólo JJOO o sólo Eurocopa la cosa es bien distinta pero ambas es una locura, más que nada por el bien del jugador.

A ver a la Eurocopa están obligados a ir, así que si un club hace eso, en la práctica les está impidiendo competir en los JJOO porque con la Eurocopa no pueden hacer nada.

Ahora piensa que los JJOO se hacen en Madrid y que el Barça se niega a ceder a todos sus jugadores a la selección (y en esa época es la columna vertebral), imagínate la que se armaría.
56750 respuestas