⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

k_nelon escribió:


se viene

0 ilusión.
Es peor que Morata. Podéis citarme.
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:


se viene

0 ilusión.
Es peor que Morata. Podéis citarme.

Yo reconozco que no he visto ni un solo minuto jugar a este jugador ni por youtube, pero me sorprende que muchos dicen que es mejor que Ronado Nazario reencarnado y otros que no es mejor que Morata, eso me ha matao [qmparto]
Carnaca escribió:@hh1 que le han contado que la cosa está chunga, deben de haberlo hecho. Pero seguro que Laporta no le ha contado cosas porque "no le interesan" al alemán.

obvio.
Ni tampoco sabe cómo se las gasta Laporta.
Pero vamos, que a "grosso modo" ,sabe de sobra a dónde va.
Tengo que decir que no soy Fabrizio Romano, pero… uno ya va teniendo una edad y va viendo cosas…

Así que os adelanto una exclusiva mundial…

Este verano, el Madrid va a hacer la mayor venta de su historia y Rodrygo se va al City por 125 millones y va a coger el dorsal 10 que va a dejar libre Grealish.


Alguno pensará que nadie va a pagar ese dinero por Rodrygo, pero hablamos de la Premier y del City en concreto. Un club-estado que viene de pagar 90 por Gvardiol y de gastarse otros 150 millones todo en un mismo verano y que previamente ya se había gastado 117 millones en un Grealish de la vida.


Gracias por tus goles al City y gracias por tu último servicio al club financiando a Davies-Yoro-Endrick. Es la hora de Vini-Mbappé-Endrick y para el banquillo ya están Brahim-Joselu-Güler (y Endrick de forma intermitente durante su proceso de adaptación).
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:


se viene

0 ilusión.
Es peor que Morata. Podéis citarme.

Pinta tremendo.
Lo que hace con su edad es brutal.
A nivel técnico, yo no le veo nada espectacular, pero en potencia, velocidad y sobre todo ,los goles que se le caen de los bolsillos.

@Believe23
Está hablando demasiado ,la verdad.
Y no es la primerra vez.
@hh1 Los goles se le caen de los bolsillos dices? Pero si ha metido menos goles que el Tigretòn [facepalm]
Lleva este año menos goles que Joselu [facepalm]

No se qué carajo le veis.
El wishful thinking a todo trapo [+risas]
Todo dependerá de como se adapte, lo mismo te sale un Vini y lo peta como un Rodrigo o hasta un Robinho y haces caja.... como un Renier y palmas pasta.

Algo le han visto los entendidos cuanto el Barça lo intentó y le dieron calabazas como el Turquito.
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:


se viene

0 ilusión.
Es peor que Morata. Podéis citarme.


Te cito. Viny cuando llegó mataba palomas en el Bernabeu y míralo hoy, no hay porqué pensar en que haciendo todo lo contrario que Xavi con Vitor Roque no pueda estar al nivel de éste en unos años. Ahora, si se le va a pedir desde el minuto 1 ser la reencarnación de Romario si que nos llevaremos una desilusión.

Recuerdo que Floper los está comprando recién destetados para no tener que pagarle 150 millones a un PSV de la vida cuando pasen 2 o 3 años.

Otro ejemplo es Guller. Le han dado los minutos de la basura que le quitaron Ceballos y las enchufa que es de locos. Está claro que le falta físico, pero así llegaron todos y ahora no los tira al suelo ni Rudiger de mazas que están.

Believe23 escribió:Tengo que decir que no soy Fabrizio Romano, pero… uno ya va teniendo una edad y va viendo cosas…

Así que os adelanto una exclusiva mundial…

Este verano, el Madrid va a hacer la mayor venta de su historia y Rodrygo se va al City por 125 millones y va a coger el dorsal 10 que va a dejar libre Grealish.


Alguno pensará que nadie va a pagar ese dinero por Rodrygo, pero hablamos de la Premier y del City en concreto. Un club-estado que viene de pagar 90 por Gvardiol y de gastarse otros 150 millones todo en un mismo verano y que previamente ya se había gastado 117 millones en un Grealish de la vida.


Gracias por tus goles al City y gracias por tu último servicio al club financiando a Davies-Yoro-Endrick. Es la hora de Vini-Mbappé-Endrick y para el banquillo ya están Brahim-Joselu-Güler (y Endrick de forma intermitente durante su proceso de adaptación).


Yo lo veo, no se si con esas cifras y a ese equipo. Que conste que me gusta el brasileño, pero el chico tiene una negación de cara a puerta que ni la fusión de Morata y Joselu juntos. Agradecido igualmente por los servicios prestados.

También creo que Brahim debería entrar por delante de Endrik, a no ser que este tire la puerta abajo desde el minuto 1. El abuelo es muy suyo y conoce bien las leyes de los vestuarios.

hh1 escribió:
Carnaca escribió:@hh1 que le han contado que la cosa está chunga, deben de haberlo hecho. Pero seguro que Laporta no le ha contado cosas porque "no le interesan" al alemán.

obvio.
Ni tampoco sabe cómo se las gasta Laporta.
Pero vamos, que a "grosso modo" ,sabe de sobra a dónde va.


Si no sabe donde se mete es que tampoco es muy inteligente, o le debe un favor a su agente (íntimo de Laporta). No obstante, aparte de sumir en una crisis importante a su selección y ganar todo en 1 temporada que estuvo en el Bayern (que jugaba sólo), solo veo como gran mérito recuperar a Coutinho para que le metiese un repaso a "su dueño" en Champions...
DrTompu escribió:
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:


se viene

0 ilusión.
Es peor que Morata. Podéis citarme.


Te cito. Viny cuando llegó mataba palomas en el Bernabeu y míralo hoy, no hay porqué pensar en que haciendo todo lo contrario que Xavi con Vitor Roque no pueda estar al nivel de éste en unos años. Ahora, si se le va a pedir desde el minuto 1 ser la reencarnación de Romario si que nos llevaremos una desilusión.

Recuerdo que Floper los está comprando recién destetados para no tener que pagarle 150 millones a un PSV de la vida cuando pasen 2 o 3 años.

Otro ejemplo es Guller. Le han dado los minutos de la basura que le quitaron Ceballos y las enchufa que es de locos. Está claro que le falta físico, pero así llegaron todos y ahora no los tira al suelo ni Rudiger de mazas que están.



Yo lo veo, no se si con esas cifras y a ese equipo. Que conste que me gusta el brasileño, pero el chico tiene una negación de cara a puerta que ni la fusión de Morata y Joselu juntos. Agradecido igualmente por los servicios prestados.

También creo que Brahim debería entrar por delante de Endrik, a no ser que este tire la puerta abajo desde el minuto 1. El abuelo es muy suyo y conoce bien las leyes de los vestuarios.

hh1 escribió:
Carnaca escribió:@hh1 que le han contado que la cosa está chunga, deben de haberlo hecho. Pero seguro que Laporta no le ha contado cosas porque "no le interesan" al alemán.

obvio.
Ni tampoco sabe cómo se las gasta Laporta.
Pero vamos, que a "grosso modo" ,sabe de sobra a dónde va.


Si no sabe donde se mete es que tampoco es muy inteligente, o le debe un favor a su agente (íntimo de Laporta). No obstante, aparte de sumir en una crisis importante a su selección y ganar todo en 1 temporada que estuvo en el Bayern (que jugaba sólo), solo veo como gran mérito recuperar a Coutinho para que le metiese un repaso a "su dueño" en Champions...

Creo que la Champions no la jugaba solo, recuerdo que el Madrid también participó en esa edición.

Y sí, en Alemania jugaba solo igual que el Madrid en España esta temporada, y aún así perdió la Copa del Rey por ejemplo.
BennBeckman escribió:@hh1 Los goles se le caen de los bolsillos dices? Pero si ha metido menos goles que el Tigretòn [facepalm]
Lleva este año menos goles que Joselu [facepalm]

No se qué carajo le veis.

En cuanto a jugar más habitualmente ,empezó a marcar más de seguido.
Y en Brasil, dos ratos,y ha marcado sus goles.
Por no hablar de que es más joven que Vitor.

Uno juega en la absoluta de Brasil y el otro ,ni la huele.

Ya he escuchado a varios seguidores de liga brasileña hablar de burradas de este chaval.Por algo será.Algo más que nosotros, saben,digo yo.
Todos coinciden en que Endrick es más que Rodrygo y que Vini a su edad.
Yo le veo unas condiciones físicas brutales para su edad y gol, lo que no le veo es 1vs1.
Pero claro,yo le he visto 3 partidos.
@kolombo
A Endrick lo querían todos los grandes.
A Roque, el Barça.

@Hereze
Joder, pero hay una diferencia tío.Flick no tiene más experiencia que Bayern y la selección alemana.En uno bien ,y en otro,,mal.
Carletto ha estado por toda Europa.No tiene nada que demostrar.Todos sabemos lo que es y lo que no es.

Entiende el contexto de Flick.
Que no es un tío con experiencia y que ha demostrado allá donde ha ido.
Es un tipo que promete y que puede hacerlo bien, pero es un tanto incógnita, porque en Alemania estaba solo,básicamente.
Su gran logro es la Champions 2020, donde eran un rodillo, pero que fue la Champions más particular y extraña de la historia jugada con pandemia en una final four.
No fue ni una Champions "al uso".
Y luego en Alemania, ni la fase de grupos pasó...

No veo la comparación con lo que dices.
No diré que es malo, pero hostia, cuanto menos ,incógnita y con pinzas.
A mí más que la Champions lograda ,fue el equipo que armó que parecía imbatible.Un puto rodillo impenetrable y ofennsivo.

Para vosotros genial, porque Xavi era ya pereza pura.
Endrick va a llegar con los 18 recién cumplidos al igual que Vinicius y Rodrygo (éste llegó con 18 y medio). Su promedio goleador en Brasil es el mejor de los tres y es el jugador que viene claramente más contrastado (dentro de lo que es un chaval de 17 años). Y sí, Rodrygo tenía claramente la peor relación goles/minutos de los tres, a pesar de que aquí veíamos a Vinicius sufrir por dirigir el balón a portería y Rodrygo desprender otra finura y una supuesta mejor definición.

Vinicius llegó al Madrid en el verano del 2018 y tuvo un paso breve por el Castilla. Brasil le convoca por primera vez un año después a sus 19 años recién cumplidos y tarda dos años más en poder considerarse titular con su selección y casi que hasta tres en ser indiscutible.

Rodrygo llegó en el verano del 2019 y tuvo un paso breve por el Castilla. En noviembre, cerca de los 19 años, debuta con Brasil jugando 20 minutos entre dos amistosos. Llega la pandemia y un año después juega otro rato en otro amistoso. Hasta el 2022 no vuelve a ir convocado por Brasil y cuando lo hace es para jugar 10 minutos o directamente cero. No es hasta el verano del 2023 cuando se puede decir que se hace con el puesto de titular en Brasil.

Endrick aún no ha llegado ni ha cumplido los 18 años, pero con 17 años (debuta con 17 años y 3 meses) ya ha jugado en 4 partidos de la selección con esos 2 goles en sus dos partidos ante Inglaterra y España. Está en la convocatoria para la Copa América y viendo la competencia (entre ellos Rodrygo) no me extrañaría que jugase mucho o que directamente fuese titular.


Vinicius y Rodrygo llegaron con 0 títulos de Brasil. Endrick llega con 4 títulos y siendo el factor decisivo que cambió al equipo para remontar y ganar el campeonato brasileño.


Endrick llega para aportar ya. Va a tener que pasar por un periodo de adaptación por bueno que pudiese salir... Pero yo es que soy muy optimista con este chaval. Más allá de sus condiciones puras y duras y de que objetivamente viene más contrastado que los otros... Es que su juego y su posición encaja en este equipo como anillo al dedo. Jugador zurdo que parte desde la derecha y que le gusta moverse y llegar a ocupar la zona del delantero centro. Es justo lo que se le pide a Rodrygo pero éste sólo rinde bien únicamente contra el City y en unos pocos partidos aislados. Encima, Endrick es un jugador que va a enganchar con el público del Bernabéu desde el primer día. Es puro Real Madrid. Rodrygo, si no fuera por sus goles al City, ya le habrían silbado hace tiempo.

Y es que no puedes tener un atacante titular que está desaparecido la mitad de los partidos y en el otro 25% falla ocasiones clamorosas. Eso se lo puedes perdonar cuando tiene menos de 20 años, con 23 años ya igual hay que pensar que eso es lo que hay (que tampoco es un jugador mediocre ni mucho menos ojo). Y tampoco puedes tener en el banquillo a un tipo que ahora mismo tiene la etiqueta de titular con Brasil (a ver lo que le dura...) y por el cuál podrías sacar una millonada cuando ya sabes que su techo es claramente más bajo que el de Vinicius, Mbappé por descontado y veremos si incluso el de Endrick.


El caso... Pase lo que pase luego con Endrick... Yo estoy en el barco de los que creen que lo va a petar más pronto que tarde y que ahí hay jugador de primer nivel. Igual en cuatro años está cedido en el Frosinone como relevo de Reinier, pero yo apostaría a que no.
Imagen

Imagen
Este ya pasa del tenista, firmando camisetas del Madrid en la concentración con Francia.
Rodrygo debe estar borracho porque menuda semana de declaraciones. Para apartarle del equipo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
k_nelon escribió:Ojo que ni gratis pueden fichar por lo que parece.



Según el Sport no tiene nada que ver con eso sino que Flick no lo quiere o mejor dicho, tiene otras prioridades
Hereze escribió:
k_nelon escribió:La fórmula que tiene pactada el Barça para fichar a Bernardo Silva

l Barça tiene atada la fórmula para fichar a Bernardo Silva y ahora debe decidir si activa el fichaje o no en este mercado de verano. Según avanzó 'TV3', el futbolista se aseguró una cláusula de salida de 58 millones de euros, que en el caso del Barça podría abonarse en tres plazos de 19 millones en 3 años para facilitar la operación. El club blaugrana necesita generar límite salarial para afrontar esta operación y Hansi Flick deberá decidir si considera su fichaje prioritario, algo que Xavi Hernández no tenía duda.

La cláusula de Bernardo Silva fue pactada por su agente, Jorge Mendes, en su última renovación y se hizo como deferencia a un futbolista que ha rendido a gran nivel y profesionalidad en el club inglés. El portugués lleva dos veranos pidiendo salir y el City se ha comprometido a abrirle las puerta siempre que algún club abone los 58 millones de euros. Conscientes de las dificultades que tiene el Barça en materia financiera, Mendes se aseguró plazos asumibles por lo que el Barça, en el caso de que se decide a firmarle, solo pagaría una tercera parte de la compra más la ficha del jugador. Y Bernardo Silva ya ha avanzado que está dispuesto a rebajarse mucho su salario para poder venir.

En estos momentos, el Barça no puede ni plantearse el fichaje porque necesita una solución con su límite salarial. La directiva está intentando encontrar una solución a la palanca de Barça Studios para poder llegar a la regla del 1-1 y a partir de ahí decidir cómo se gestionará el mercado de fichajes. Xavi había pedido a Bernardo Silva como una de las prioridades, pero todo indica que ahora no lo sería tanto.

Ojo que después de Kimmich viene Bernardo

Antes de que empecéis a descojonaros y a poner coas en nuestra boca yo aviso, no vendrá ni uno ni el otro

Y si viene ,nueva negligencia al canto del Barça.
En sj situación, 60 kilos por un tipo de 30 años.
Están zumbaos.
No lo hace ya ni el Madrid.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:La fórmula que tiene pactada el Barça para fichar a Bernardo Silva


Ojo que después de Kimmich viene Bernardo

Antes de que empecéis a descojonaros y a poner coas en nuestra boca yo aviso, no vendrá ni uno ni el otro

Y si viene ,nueva negligencia al canto del Barça.
En sj situación, 60 kilos por un tipo de 30 años.
Están zumbaos.
No lo hace ya ni el Madrid.


Hombre los mercados de fichajes del Barcelona son todo un espectáculo. Bernardo Silva lleva sonando desde hace dos temporadas ya, el año pasado fichamos también a Neymar, volvió Messi, Kimmich y Zubimendi también sonaron para al final traer a Oriol Romeu. La realidad es que es todo humo.
Si analizas bien la operación no es tan mala. 58 millones si, pero 29 años en el futbol hoy en dia no es tanto.
Tenemos el ejemplo de Gundogan que ha sido de lo mejorcito del Barcelona con 34 tacos. Ahora mismo el Barça necesita jugadores con mucha calidad y rendimiento inmediato, y para mi Bernardo es una buena opción además te cumple en varias posiciones. Pero vaya que como te digo, el mercato del Barça es de lo mejorcito, así que a disfrutar porque además pinta que este año viene fuerte [fumando]
Yo personalmente, este año volveré con mi apuesta de cada año, la samba do Brasil, el ultimo mago brasileño, Don Neymar Junior [burla2]
58 millones por Bernardo Silva, me parece un precio más que razonable, tampoco puedes pretender que te regalen a uno de los mejores jugadores del City por 2 duros por mucho que tenga casi los 30.

Un poco arriesgado, pero de lo poco ilusionante a lo que puede acceder actualmente el Barcelona.

De todas formas aquí la clave, como con Lewandosky, es el sueldo.
BennBeckman escribió:@hh1 Los goles se le caen de los bolsillos dices? Pero si ha metido menos goles que el Tigretòn [facepalm]
Lleva este año menos goles que Joselu [facepalm]

No se qué carajo le veis.

A mi tambien me parece un paquete.Le veo muy potente fisicamente...y ya.
LordBalilla escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Antes de que empecéis a descojonaros y a poner coas en nuestra boca yo aviso, no vendrá ni uno ni el otro

Y si viene ,nueva negligencia al canto del Barça.
En sj situación, 60 kilos por un tipo de 30 años.
Están zumbaos.
No lo hace ya ni el Madrid.


Hombre los mercados de fichajes del Barcelona son todo un espectáculo. Bernardo Silva lleva sonando desde hace dos temporadas ya, el año pasado fichamos también a Neymar, volvió Messi, Kimmich y Zubimendi también sonaron para al final traer a Oriol Romeu. La realidad es que es todo humo.
Si analizas bien la operación no es tan mala. 58 millones si, pero 29 años en el futbol hoy en dia no es tanto.
Tenemos el ejemplo de Gundogan que ha sido de lo mejorcito del Barcelona con 34 tacos. Ahora mismo el Barça necesita jugadores con mucha calidad y rendimiento inmediato, y para mi Bernardo es una buena opción además te cumple en varias posiciones. Pero vaya que como te digo, el mercato del Barça es de lo mejorcito, así que a disfrutar porque además pinta que este año viene fuerte [fumando]
Yo personalmente, este año volveré con mi apuesta de cada año, la samba do Brasil, el ultimo mago brasileño, Don Neymar Junior [burla2]

Pero es que ,a mí modo de ver ,ese no es el camino.
El Barça no puede jugársela a curro plazo dejándose 60 kilos.
Es como lo de Lewan.

El Barça tiene que hacer un scouting de mercado buscando a tíos válidos en último año de contrato que lleguen gratis.
Si a caso ,alguno que vaya a entrar en l último año para que no le salga tan caro .
Pero buscar edad mes co recorrido.
Bernardo ,puede darte 5 buenos años o 2.
No lo sabe nadie
Que ahora son más propensos a aguantar más ,pero no en todos los casos.

El Barça no está para soltar 60 napazos.
Suéltalos por un tío de cálidad de 24-25 años o busca dos de 30 que sean buenas promesas y jóvenes.

Al final, es lo que viene haciendo con muchos : pan para hoy y hambre iara mañana.
Y al pasado sus 2-3-4 buenos años ,estás sin los 60 kilos y sin dinero para fichar ,una vez mas.

Si al menos el tipo te dura 10 años ,ya es otro tema.

Coño ,que Camavinga vino por 35 al Madrid.
Antes pongo 100 por un Bellingham que te dure 15 años ,que tenga una buena futura venta

Tchouameni salió caro, pero es que son 80 kilos por un defensivo que te va a dar más de 10 años.
Anda que le hubiese venido mal al Barça.

No sé ,son inversiones que no entiendo.
Gundogan no ah estado mal, pero lejos del jugador del City y le quedan dos telediarios
Al menos ,llegó gratis.Eso sí es lo que tienen que hacer.

Y bueno, a mí me cuesta creer que Bernardo quiera salir ahora al Barça ,aún pagándolo, que es es otra.
Cuando se pire Guardiola o sancionen al City, es otro tema.
hh1 escribió:
LordBalilla escribió:
hh1 escribió:Y si viene ,nueva negligencia al canto del Barça.
En sj situación, 60 kilos por un tipo de 30 años.
Están zumbaos.
No lo hace ya ni el Madrid.


Hombre los mercados de fichajes del Barcelona son todo un espectáculo. Bernardo Silva lleva sonando desde hace dos temporadas ya, el año pasado fichamos también a Neymar, volvió Messi, Kimmich y Zubimendi también sonaron para al final traer a Oriol Romeu. La realidad es que es todo humo.
Si analizas bien la operación no es tan mala. 58 millones si, pero 29 años en el futbol hoy en dia no es tanto.
Tenemos el ejemplo de Gundogan que ha sido de lo mejorcito del Barcelona con 34 tacos. Ahora mismo el Barça necesita jugadores con mucha calidad y rendimiento inmediato, y para mi Bernardo es una buena opción además te cumple en varias posiciones. Pero vaya que como te digo, el mercato del Barça es de lo mejorcito, así que a disfrutar porque además pinta que este año viene fuerte [fumando]
Yo personalmente, este año volveré con mi apuesta de cada año, la samba do Brasil, el ultimo mago brasileño, Don Neymar Junior [burla2]

Pero es que ,a mí modo de ver ,ese no es el camino.
El Barça no puede jugársela a curro plazo dejándose 60 kilos.
Es como lo de Lewan.

El Barça tiene que hacer un scouting de mercado buscando a tíos válidos en último año de contrato que lleguen gratis.
Si a caso ,alguno que vaya a entrar en l último año para que no le salga tan caro .
Pero buscar edad mes co recorrido.
Bernardo ,puede darte 5 buenos años o 2.
No lo sabe nadie
Que ahora son más propensos a aguantar más ,pero no en todos los casos.

El Barça no está para soltar 60 napazos.
Suéltalos por un tío de cálidad de 24-25 años o busca dos de 30 que sean buenas promesas y jóvenes.

Al final, es lo que viene haciendo con muchos : pan para hoy y hambre iara mañana.
Y al pasado sus 2-3-4 buenos años ,estás sin los 60 kilos y sin dinero para fichar ,una vez mas.

Si al menos el tipo te dura 10 años ,ya es otro tema.

Coño ,que Camavinga vino por 35 al Madrid.
Antes pongo 100 por un Bellingham que te dure 15 años ,que tenga una buena futura venta

Tchouameni salió caro, pero es que son 80 kilos por un defensivo que te va a dar más de 10 años.
Anda que le hubiese venido mal al Barça.

No sé ,son .ivinientis que no entiendo.
Gundogan no ah estado mal, pero lejos del jugador del City y le quedan dos telediarios
Al menos ,llegó gratis.Eso sí es lo que tienen que hacer.

Y bueno, a mí me cuesta creer que Bernardo quiera salir ahora al Barça ,aún pagándolo, que es es otra.
Cuando se pire Guardiola o sancionen al City, es otro tema.


Yo lo siento por los cules, no lo digo para joder. Pero ahora mismo el Barsa ha pegado un bajon tremendo, no solo economicamente y de resultados, si no de profesionalización. Me da la impresion de ser un cascaron vacio ahora mismo, lo sostiene la masa social. Yo veo que necesita renvación de profesionales ya, sobretodo en la directiva.
@Believe23

Yo creo que Endrick debe pasar por el Castilla para recibir su correspondiente mordisco de bienvenida atlética de la suerte....por provocador. [angelito]
Yo creo que pagar esos pastizales por jugadores que ya rozan la treintena es un poco negligente. Más aún si encima les pones salarios ascendentes como con Lewandowsky.

El Madrid en eso creo que ya escarmentó con Hazard y Floper dijo "ni una más" y hasta ahora le está saliendo de maravilla. La táctica ahora es el fichaje de jóvenes "a fuego lento" ir camelándolos poco a poco y hacerles ver que van a un grande de Europa.

Así fueron los fichajes de Camavinga, Tchouameni, Bellingham, Vini, Rodrygo y Endrick.

Y a punto de salir del horno Lenny Yoro y Davies.

kolombo escribió:@Believe23

Yo creo que Endrick debe pasar por el Castilla para recibir su correspondiente mordisco de bienvenida atlética de la suerte....por provocador. [angelito]

[qmparto]
Esa es buena, pero con los jamones que gasta a ver quien es el guapo que se atreve a morderle la cabeza XD
Black29 escribió:
hh1 escribió:
LordBalilla escribió:
Hombre los mercados de fichajes del Barcelona son todo un espectáculo. Bernardo Silva lleva sonando desde hace dos temporadas ya, el año pasado fichamos también a Neymar, volvió Messi, Kimmich y Zubimendi también sonaron para al final traer a Oriol Romeu. La realidad es que es todo humo.
Si analizas bien la operación no es tan mala. 58 millones si, pero 29 años en el futbol hoy en dia no es tanto.
Tenemos el ejemplo de Gundogan que ha sido de lo mejorcito del Barcelona con 34 tacos. Ahora mismo el Barça necesita jugadores con mucha calidad y rendimiento inmediato, y para mi Bernardo es una buena opción además te cumple en varias posiciones. Pero vaya que como te digo, el mercato del Barça es de lo mejorcito, así que a disfrutar porque además pinta que este año viene fuerte [fumando]
Yo personalmente, este año volveré con mi apuesta de cada año, la samba do Brasil, el ultimo mago brasileño, Don Neymar Junior [burla2]

Pero es que ,a mí modo de ver ,ese no es el camino.
El Barça no puede jugársela a curro plazo dejándose 60 kilos.
Es como lo de Lewan.

El Barça tiene que hacer un scouting de mercado buscando a tíos válidos en último año de contrato que lleguen gratis.
Si a caso ,alguno que vaya a entrar en l último año para que no le salga tan caro .
Pero buscar edad mes co recorrido.
Bernardo ,puede darte 5 buenos años o 2.
No lo sabe nadie
Que ahora son más propensos a aguantar más ,pero no en todos los casos.

El Barça no está para soltar 60 napazos.
Suéltalos por un tío de cálidad de 24-25 años o busca dos de 30 que sean buenas promesas y jóvenes.

Al final, es lo que viene haciendo con muchos : pan para hoy y hambre iara mañana.
Y al pasado sus 2-3-4 buenos años ,estás sin los 60 kilos y sin dinero para fichar ,una vez mas.

Si al menos el tipo te dura 10 años ,ya es otro tema.

Coño ,que Camavinga vino por 35 al Madrid.
Antes pongo 100 por un Bellingham que te dure 15 años ,que tenga una buena futura venta

Tchouameni salió caro, pero es que son 80 kilos por un defensivo que te va a dar más de 10 años.
Anda que le hubiese venido mal al Barça.

No sé ,son .ivinientis que no entiendo.
Gundogan no ah estado mal, pero lejos del jugador del City y le quedan dos telediarios
Al menos ,llegó gratis.Eso sí es lo que tienen que hacer.

Y bueno, a mí me cuesta creer que Bernardo quiera salir ahora al Barça ,aún pagándolo, que es es otra.
Cuando se pire Guardiola o sancionen al City, es otro tema.


Yo lo siento por los cules, no lo digo para joder. Pero ahora mismo el Barsa ha pegado un bajon tremendo, no solo economicamente y de resultados, si no de profesionalización. Me da la impresion de ser un cascaron vacio ahora mismo, lo sostiene la masa social. Yo veo que necesita renvación de profesionales ya, sobretodo en la directiva.

Lo llevamos diciendo aquí 3 años .
Se lo dijimos a los culés y pico menos que nos decían de todo.

Yo solo con ver por dónde tiraba Laporta ,como hipotecaba al club y en qué se gastaba el dinero ,tenía claro que era un puto despropósito.

Pero ya sabes cómo son.No se les puede decir nada ,menos siendo madridista.

A mí me preocupaba y me preocupa.Por eso hablo de eso asiduamente.

Un Barça en la mierda , afecta a la liga y afecta al Madrid.
Menos dinero para la liga ,menos dinero para el Madrid , menos atractivo es el Madrid ,menos interesante es la liga.

Un Barça flojete y tal ,pase.
Un Barça en la mierda ,no
Un Barça que va cuesta abajo y sin frenos como lo está llevando Laporta ,menos aún.

Pero oye ,por squí aún creen algunos que lo está haciendo bien, que ya están dando beneficios y demás falacias continuas de los medios afines al Joan.

Luego, llegará "Paco con más rebajas ",y por trigésima vez ,verán la realidad y como les están tomando el pelo.

Si no es nada nuevo Parece que les mola que les engañen mkentras oigan lo que quieren oír.

Necesitan una directiva digna y solvente ,de manera urgente.
La que hay ahora , es negligente , inoperante y de vergüenza.

Si nos ponemos a enumerar todas las cagadas y saacadas de pies de tiestos de Laporta ,no acabamos en una semana .
Es que lo del maniquí de .essi asegurando que se queda ,sonriendo y dejando caer que pu de llegar cada vez que le preguntaban por Haaland ,la triplanaca que en unaiga sería ya les habría costado una sanción ,dinero excesivo tirado en jugadores que no venían a cuento, el esperpento de las inscripciones todos los años , la pésima gestión de las condiciones de la obras del Camp Nou ,en engañar a los socios diciebdoles que en las obras entaba el Espai Barça , el esperpento de la ck ferencia defendiendose de Negreira con informes falsos mentiras ,incongruencias y falacias contra el Madrid , el esperpento con Xavi, ahora lo de los avales....

Yo de verdad que no he visto cosa igual.Y me dijo muchas otras.

Pero oye ,algunos están contentos.
@hh1 ¿pero sabes cuál es la táctica de Laporta para que todo eso no se le venga en contra, no?
Adivina, atacar al Madrid. Así consigue desviar la atención de los que le siguen el rollo, soltando lo de madridismo sociológico, lo de liga adulterada, saliendo en entrevistas diciendo que Mbappé se va a cargar el vestuario, otro pidiendo repetir un partido....

Hasta dónde estarán algunos aficionados de él que hasta en la celebración de la Champions femenina le gritan putero, pero luego ves en Montjuic a una minoría pidiendo su dimisión y el resto del estadio silbándoles para que se callen. Es surrealista.
Carnaca escribió:@hh1 ¿pero sabes cuál es la táctica de Laporta para que todo eso no se le venga en contra, no?
Adivina, atacar al Madrid. Así consigue desviar la atención de los que le siguen el rollo, soltando lo de madridismo sociológico, lo de liga adulterada, saliendo en entrevistas diciendo que Mbappé se va a cargar el vestuario, otro pidiendo repetir un partido....

Hasta dónde estarán algunos aficionados de él que hasta en la celebración de la Champions femenina le gritan putero, pero luego ves en Montjuic a una minoría pidiendo su dimisión y el resto del estadio silbándoles para que se callen. Es surrealista.

Claro.
Lo que se llama escurrir el bulto .

Es un hooligan nivel Gaspart ,o fíjate lo que te digo, peor.

Lo que pasa es que aún ,para algunos ,tiene ese aura de 3xito de su primera etapa , y anda que no tuve yo aquí discusiones con los culés sobre su mandato.
Lo ponían por las nubes ,y para mí, como para algunos ,nke ra para tanto.
Simplemente tuvo suerte ,lo tuve todo de cara ,tuvo algunos aciertos (algunos de chiripa) y se limitó a dejarlo fluir sin meter mucho la gamba.

Le llegó la suerte de que una vez más ,mintió y no tenía a Beckham ,y se tuvo que ir al segundo plato que era ,Ronaldinho.
Él quería a Beckham.
Resuktó que el segundo plato, fue el plato fuerte .

Tuvo acierto en aguantar a Rijkaarrd y la suerte de la cagada de Floren al cuasi regalarle a Etoo.

Él lo hizo b n, pero hostia ,fueron dos rebotes de dos planes no plateados de inicio.
Luego aguabtó bien al entrenador ,eso sí.

En su segunda "etapa" dentro del mismo mandato ,acierta al jugársela con Guardiola , pero ya con la mejor jornada de la historia del Barça , donde él no tuvo absolutamente nada qje ver.
Se la encuentra ahí.

Simplemente se dejó aconsejar bien y se dejó guiar por Guardiola.Ya está.

Lo hizo bien?Sí.
No la cagó mucho y no se metió en rollos.
Supongo aguantar bien a los entrenadores.
Pero lo gordo ,lo.importante ,le vino rodado.

Cuando salió, dije que me gustar9a volverlo a ver en otra situación distinta.Que no creía que fuese tan buen presidente.
Y lo estamos viendo.

Cuando llegó, al inicio, yo le disculpaba porque heredaba una situación muy jodida y no era su culpa.
Pero es que con cada acción, con cada decisión, ha ido empeorando todo más y más.
Ya lo juntamos con que ,de cara a la gente , está más demacrado mental y físicamente.Se le nota.
Esta aún más forofo ,más flipao ,más sin luces ,más ido de la cebolla

Es un puto desastre de presidente a todos los niveles.
Económicamente mal.
Fichajes mal.
Forma de actuar mal.
Gestiones mal.
Imagen proyectada terrible

Coño, que le ha venido que pedir un futuro candidato, que por favor ,que se controle y que no siga haciendo operaciones que sigan comprometiendo aún más el futuro del Barça.
Es que están viendo que lo lleva a la jodida ruina.

Pero bueno ,ahí sigue y para algunos está haciéndolo bien.

Pues nada.A mí me jode por lo que digo.No por ver al Barça mal.Es un puto disfrute todo aquello.Todos los días hay algo, todos los días pasa algo.
Es un despiporre.

Pro de cara al bien del Madrid y de la liga ,no me gusta un pelo por donde va
hh1 escribió:
koke28 escribió:Rodrygo tiene 4 problemas : 2 muy muy graves y otros 2 que tienen pinta de serlo.
En este hilo,y hace mucho que no escribo,he llegado a leer que Rodrygo era mejor que Vinicius.Yo me decía a mí mismo "Padre,perdónalos porque no saben lo que dicen",cambiando el "hacen" por el "dicen".Incluso a madridistas.
El tiempo ha demostrado que Vinicius es top mundial y está a años luz de Rodrygo.Y a mí Rodrygo me gusta : tiene desborde,gol,se mueve bien entre líneas,etc... pero no ha tirado la puerta abajo.No ha tenido continuidad.

Pero los 2 problemas más grandes que tiene se llaman Mbappé y Endrick.
De Mbappé nada que decir.Y Endrick en 2 años va a tirar la puerta abajo en el madrid,porque es uno de los jugadores jóvenes más diferenciales del panorama mundial : tiene una potencia descomunal(imposible imposible de parar),tiene gol,una técnica prodigiosa,velocidad......no estamos hablando de Vitor Roque.Hablamos de un jugador top mundial si todo sigue su curso natural.

Pero no acaba ahí la cosa.Los otros 2 problemas que tiene se llaman Brahim y Güler.Brahim ha cogido una regularidad saliendo desde el banquillo que no espérabamos ni en nuestros sueños,los madridistas.A mí Brahim me parece una locura : como lleva el balón pegado al pié,su electricidad,su regate,su intensidad.

Y Güler.....no hay que saber mucho de fútbol para saber lo que ya dijimos algunos y es que es un jugador que se le ve,aún estando "verde",técnicamente muy muy sobrado comparándolo con cualquier jugador de la liga española.Técnicamente no puedes decir que haya un jugador superior a Güler.Que,bueno,tampoco es tan difícil,tampoco nos vamos a engañar.Que el nivel no es tan alto.Por eso va sobradísimo.

Esos son los 4 problemas de Rodrygo y yo entiendo sus palabras.Teniendo arriba a Vinicius,Mbappé,Endrick,Güler,Brahim(sin contar a Joselu,que si se queda es porque es un delantero diferente a los que nombro y al madrid le sale regalado económicamente).

Creo que se quedará este año y la inercia de Endrick,güler y brahim(y veremos si brahim aguanta la suplencia porque está para jugar de titular,por edad y experiencia,en cualquier equipo) harán que Rodrygo salga.

Esto contando con que el sistema sea un 4-3-3.Si hablamos de un 4-4-2........apaga y vámonos.Todos no caben.A mí me encantaría que se quedara.Pero....es que miras lo que viene y lo que hay......y Mbappé y Bellingham es que como Vinicius....son intocables.Comen en otra mesa,como se dice últimamente.Es un escenario muy claro.

Yo dije que me parecía mejor que Vini a su máximo potencial.
¿Por qué?Porque tiene más regate en corto que Vini, se asocia mejor que Vini,parecía tener más gol que Vini,pierde menos balones que Vini...
Obvio que no ha llegado a nivel de Vinicius.
Pero sigo pensando ,que Rodrygo en un equipo top, jugando todo el año en la izquierda, es otro jugador bastante mejor.
No sé si mejor que Vincius (ya no lo creo), pero bastante bueno, sin duda alguna.

Te has dejado de lado, el problema más gordo que tiene Rodrygo: que juega fuera de posición.
Rodrygo es extremo izquierdo o segundo punta ,pero de manual.
Le falta continuidad ,por eso mismo ,porque siempre termina jugando en la derecha y otras veces, de DC ,cuando no son sus posiciones.
Claro, si va a la derecha, tiene el problema de los dos que mencionas, y en la izquierda, tiene negro jugar ,porque están Vinicius y Mbappé.

@k_nelon
Y algún ilustre culé ,hablando de que vendiendo a uno o dos ,puede caer Haaland. [plas]
Eso es lo de todos los años.

Eso es cierto,todo hay que decirlo.No juega en su posición natural y está claro que por la izquierda,a pierna cambiada,hace más daño sí o sí.

El problema es que esta temporada Vinicius ha estado lesionado un tiempo y no ha aprovechado su oportunidad.Ojo,que sigo diciendo que a mí rodrygo me encanta.Con confianza es buenísimo.
Pero llevamos muchos años viendo fútbol y se sabe cuando un jugador tira la puerta abajo,y siento repetirme.

Vinicius y bellingham han tirado la puerta abajo....vamos,la han destrozado.Mbappé.....que yo,como madridista,dije,cuando sabía que lo tenía hecho con el madrid,que a mí,después de tantos años ya no me provocaba ilusión(vamos,yo no voy a comprarme su camiseta,ya te lo digo)......pero hay una realidad inmutable....nos guste o no a los madridistas,digan los barcelonistas que mbappé va a reventar la armonía del vestuario.....mi respuesta es sencilla : claro que va a reventar la armonía....y os digo cómo.....metiendo 50-60 goles por temporada.Y es tan fácil como esperar a final del año que viene y lo hablemos de nuevo A mí mbappé no me produce nada cuando lo veo.Pero cada gol que meta lo voy a celebrar y tengo clarísimo que con mbappé,nos guste o no,el madrid va a ser un equipo prácticamente imbatible.

Y cuando hablo de Endrick...no es impepinable que vaya a ser un crack mundial.Pero Endrick sólo va a tener 2 posibilidades : o es crack mundial o vuelve a Brasil.Tal cual.No es Rodrygo,es más un vinicius,un neymar....es un escalón por encima,simplemente porque ha nacido con unas condiciones que no puedes ver en otros jugadores.Son jugadores diferenciales.Y lo veremos.

Pero Rodrygo jamás jamás,ni jugando por la izquierda 5 temporadas seguidas,te puede hacer lo que te hace Vinicius.Ni siquiera Mbappé puede encarar 20 veces en un partido,una tras otra.Vinicius está a años luz de rodrygo.Es así y es así.Y eso no está reñido con que Rodrygo sea buenísimo y suscribo todas las virtudes que comentas.Yo quiero que se quede de por vida.Pero lo entiendo....porque lo que viene no es Joselu o Vitor Roque......se viene la mundial con Mbappé y Endrick.

De todas formas,es que si se juega con un 4-3-3,Rodrygo de inicio será titular.Lo que pasará no lo sabemos.
Hereze escribió:
DrTompu escribió:
BennBeckman escribió:0 ilusión.
Es peor que Morata. Podéis citarme.


Te cito. Viny cuando llegó mataba palomas en el Bernabeu y míralo hoy, no hay porqué pensar en que haciendo todo lo contrario que Xavi con Vitor Roque no pueda estar al nivel de éste en unos años. Ahora, si se le va a pedir desde el minuto 1 ser la reencarnación de Romario si que nos llevaremos una desilusión.

Recuerdo que Floper los está comprando recién destetados para no tener que pagarle 150 millones a un PSV de la vida cuando pasen 2 o 3 años.

Otro ejemplo es Guller. Le han dado los minutos de la basura que le quitaron Ceballos y las enchufa que es de locos. Está claro que le falta físico, pero así llegaron todos y ahora no los tira al suelo ni Rudiger de mazas que están.



Yo lo veo, no se si con esas cifras y a ese equipo. Que conste que me gusta el brasileño, pero el chico tiene una negación de cara a puerta que ni la fusión de Morata y Joselu juntos. Agradecido igualmente por los servicios prestados.

También creo que Brahim debería entrar por delante de Endrik, a no ser que este tire la puerta abajo desde el minuto 1. El abuelo es muy suyo y conoce bien las leyes de los vestuarios.

hh1 escribió:obvio.
Ni tampoco sabe cómo se las gasta Laporta.
Pero vamos, que a "grosso modo" ,sabe de sobra a dónde va.


Si no sabe donde se mete es que tampoco es muy inteligente, o le debe un favor a su agente (íntimo de Laporta). No obstante, aparte de sumir en una crisis importante a su selección y ganar todo en 1 temporada que estuvo en el Bayern (que jugaba sólo), solo veo como gran mérito recuperar a Coutinho para que le metiese un repaso a "su dueño" en Champions...

Creo que la Champions no la jugaba solo, recuerdo que el Madrid también participó en esa edición.

Y sí, en Alemania jugaba solo igual que el Madrid en España esta temporada, y aún así perdió la Copa del Rey por ejemplo.


La liga del confinamiento, todos fuera de forma y mucha polémica con algunas victorias del Madrid (iban muy justitos). La Champions, en agosto y casi formato final four para no mover mucho al personal. Sin público y en campo neutral, chorreo del Bayern, y lo más cerca que estuvo el PSG de una Champions (otro éxito del Lucho). Al Madrid lo manda a casa el City de Guardiola que compra jugadores con lacasitos.

El Bayern muchos años juega solo porque esquilma todo lo que vale algo del resto de equipos, aquí por no venderle al Madrid, les regalan casi los jugadores al Barcelona o a cualquier otro (caso Mendieta y otros tantos).

@koke28 hombre de bien, suscribo casi todo lo que dices. Hasta Laporta sabe que por mucho que los que salen en el Chiringuito echen pestes de Mbappe, cuando le harte de meter goles lo van a aplaudir (de Mbappe desde shequitito). La memoria es débil y lo que hoy es negro, mañana gris y pasado de un radiante blanco.

@hh1 el gran fracaso de Laporta ha sido, es y será dejar escapar a Alemany. El hombre se puede equivocar como todos (Ferran Torres), pero su paso por el Barcelona dejó muchas más luces que sombras. Junto con Monchi, son los Directores deportivos más TOP que hay en España.
Vale no fichamos a gente como Bernardo Silva por la edad, ¿a quién fichamos? ¿jóvenes promesas? a la que detectemos una que realmente vale seguro que aparece el Madrid o cualquier otro y les ofrece el doble como con Güler o Endrick, si fichamos a gente como Roque, entonces algún madridista nos dirá que lo fichamos porque nadie lo quería y claro sale como sale.

Así que alguien nos diga cual es la solución
Hereze escribió:Vale no fichamos a gente como Bernardo Silva por la edad, ¿a quién fichamos? ¿jóvenes promesas? a la que detectemos una que realmente vale seguro que aparece el Madrid o cualquier otro y les ofrece el doble como con Güler o Endrick, si fichamos a gente como Roque, entonces algún madridista nos dirá que lo fichamos porque nadie lo quería y claro sale como sale.

Así que alguien nos diga cual es la solución

La disolución inmediata del club [hallow]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Vale no fichamos a gente como Bernardo Silva por la edad, ¿a quién fichamos? ¿jóvenes promesas? a la que detectemos una que realmente vale seguro que aparece el Madrid o cualquier otro y les ofrece el doble como con Güler o Endrick, si fichamos a gente como Roque, entonces algún madridista nos dirá que lo fichamos porque nadie lo quería y claro sale como sale.

Así que alguien nos diga cual es la solución

La disolución inmediata del club [hallow]

o venderlo a un jeque de Qatar y problema económico solucionado
Entendiendo nuestro contexto económico, y no siendo un fichaje ilusionante ni nada menos, he visto no sé donde ayer relacionarse a Pascal Gross con el Barça. Para el que solo vea a un equipo [bye], es un jugador del Brighton que lleva dos años jugando a muy buen nivel, que de hecho, en la selección alemana ha sido una injusticia no verle.

Saldría barato, es ya viejete, 32 años, lo juega todo y no se lesiona. Sería un fichaje a lo Romeu (esperemos que este pudiese salir bien [facepalm] ) pero con más bagaje en un equipo de los que mejor juegan en europa en los últimos años. Juega de MCD, MC y de LD cuando es oportuno. Sería un parche o un jugador de rotación valido y por 5 kilos lo sacas.

Ya digo que no es ilusionante, pero antes que gastar lo que no hay en Kimmich pues se ficha este mientras sale el de la cantera y se curte un par de años más.

El que vea Premier, estará conmigo en que es un jugador muy útil en cualquier equipo top. Lo malo que ya es mayor, pero bueno, mejor que nada..
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Vale no fichamos a gente como Bernardo Silva por la edad, ¿a quién fichamos? ¿jóvenes promesas? a la que detectemos una que realmente vale seguro que aparece el Madrid o cualquier otro y les ofrece el doble como con Güler o Endrick, si fichamos a gente como Roque, entonces algún madridista nos dirá que lo fichamos porque nadie lo quería y claro sale como sale.

Así que alguien nos diga cual es la solución

La disolución inmediata del club [hallow]

o venderlo a un jeque de Qatar y problema económico solucionado

y jugando en el Etihad Nou [+risas]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:La disolución inmediata del club [hallow]

o venderlo a un jeque de Qatar y problema económico solucionado

y jugando en el Etihad Nou [+risas]

Pues me parece que el futuro de Barça y Madrid será ese, el del Barça antes pero detrás vendrá el Madrid, cuando empiezan a sondear a los socios con que si el 50% con que opciones prefieres, etc... mal vamos
Hereze escribió:Vale no fichamos a gente como Bernardo Silva por la edad, ¿a quién fichamos? ¿jóvenes promesas?


coño jóvenes promesas ya las tenemos y varias..., si hay que fichar algo sería algo que ya esté consagrado para dar rendimiento inmediato. Bernardo Silva tiene 29 años.., y te puede dar 3 años a buen nivel...
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:o venderlo a un jeque de Qatar y problema económico solucionado

y jugando en el Etihad Nou [+risas]

Pues me parece que el futuro de Barça y Madrid será ese, el del Barça antes pero detrás vendrá el Madrid, cuando empiezan a sondear a los socios con que si el 50% con que opciones prefieres, etc... mal vamos

desgraciadamente pienso igual que tú, es cuestión de años que ocurra.
Hereze escribió:Vale no fichamos a gente como Bernardo Silva por la edad, ¿a quién fichamos? ¿jóvenes promesas? a la que detectemos una que realmente vale seguro que aparece el Madrid o cualquier otro y les ofrece el doble como con Güler o Endrick, si fichamos a gente como Roque, entonces algún madridista nos dirá que lo fichamos porque nadie lo quería y claro sale como sale.

Así que alguien nos diga cual es la solución



Pues fichar con cabeza. A los jugadores se les sigue durante temporadas enteras. No deprisa y corriendo en la ventana de fichajes a no ser q sea un primer espada.

Los fichajes que hizo el Madrid se fueron cocinando a fuego lento. Los camavinga, tchuameni, vinicius, etc

Pero para eso tienes q tener un director deportivo o una cúpula de ojeadores bien posicionados y que trabajen en conjunto.

Por ejemplo, que sentido tiene traerse a vitor roque en invierno? Xavi dijo q era necesario, pero solo ha visto el césped desde la grada. Encima tienes que hacer triquiñuelas y traerlo cedido. Yo veo ahí una falta de entendimiento.

Y por mas q te repitas la historia de que güler y endrick cobran el doble y esas milongas, sabes que es mentira.
Crees que solo estaban interesados barsa y Madrid?? No crees que había mas ojeadores de otros equipos puesto q smbos pintaban muy bien?
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Vale no fichamos a gente como Bernardo Silva por la edad, ¿a quién fichamos? ¿jóvenes promesas? a la que detectemos una que realmente vale seguro que aparece el Madrid o cualquier otro y les ofrece el doble como con Güler o Endrick, si fichamos a gente como Roque, entonces algún madridista nos dirá que lo fichamos porque nadie lo quería y claro sale como sale.

Así que alguien nos diga cual es la solución



Pues fichar con cabeza. A los jugadores se les sigue durante temporadas enteras. No deprisa y corriendo en la ventana de fichajes a no ser q sea un primer espada.

Los fichajes que hizo el Madrid se fueron cocinando a fuego lento. Los camavinga, tchuameni, vinicius, etc

Pero para eso tienes q tener un director deportivo o una cúpula de ojeadores bien posicionados y que trabajen en conjunto.

Por ejemplo, que sentido tiene traerse a vitor roque en invierno? Xavi dijo q era necesario, pero solo ha visto el césped desde la grada. Encima tienes que hacer triquiñuelas y traerlo cedido. Yo veo ahí una falta de entendimiento.

Y por mas q te repitas la historia de que güler y endrick cobran el doble y esas milongas, sabes que es mentira.
Crees que solo estaban interesados barsa y Madrid?? No crees que había mas ojeadores de otros equipos puesto q smbos pintaban muy bien?

el problema culé es que como telegrafían hasta las veces que se la sacuden tras mear en Sport, Mundodeportivo o sus influencers hacen creer a la afición que la cosa ya está hecha, pero no tiene porqué ser así y luego pasa lo que pasa, que se creen que los demás equipos están a la expectativa de quién quiere fichar el FCB para ir rápido y ofrecerle más cuando a lo mejor la realidad es que hay otros clubes que en silencio y sin dar tanto bombo se van trabajando los fichajes.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Vale no fichamos a gente como Bernardo Silva por la edad, ¿a quién fichamos? ¿jóvenes promesas? a la que detectemos una que realmente vale seguro que aparece el Madrid o cualquier otro y les ofrece el doble como con Güler o Endrick, si fichamos a gente como Roque, entonces algún madridista nos dirá que lo fichamos porque nadie lo quería y claro sale como sale.

Así que alguien nos diga cual es la solución



Pues fichar con cabeza. A los jugadores se les sigue durante temporadas enteras. No deprisa y corriendo en la ventana de fichajes a no ser q sea un primer espada.

Los fichajes que hizo el Madrid se fueron cocinando a fuego lento. Los camavinga, tchuameni, vinicius, etc

Pero para eso tienes q tener un director deportivo o una cúpula de ojeadores bien posicionados y que trabajen en conjunto.

Por ejemplo, que sentido tiene traerse a vitor roque en invierno? Xavi dijo q era necesario, pero solo ha visto el césped desde la grada. Encima tienes que hacer triquiñuelas y traerlo cedido. Yo veo ahí una falta de entendimiento.

Y por mas q te repitas la historia de que güler y endrick cobran el doble y esas milongas, sabes que es mentira.
Crees que solo estaban interesados barsa y Madrid?? No crees que había mas ojeadores de otros equipos puesto q smbos pintaban muy bien?

Por eso digo, que los ojeadores si son buenos acaban siempre en los mismos jugadores, si los del Barça detectan a un jugador muy prometedor, seguro que los de otros equipo también, y entonces ya entras en una batalla donde el que ponga más dinero gana, y no es pagarle el doble a un jugador, sirven primas, pagarle al representante o a un familiar para que "aconseje" al futbolista, etc...
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Vale no fichamos a gente como Bernardo Silva por la edad, ¿a quién fichamos? ¿jóvenes promesas? a la que detectemos una que realmente vale seguro que aparece el Madrid o cualquier otro y les ofrece el doble como con Güler o Endrick, si fichamos a gente como Roque, entonces algún madridista nos dirá que lo fichamos porque nadie lo quería y claro sale como sale.

Así que alguien nos diga cual es la solución



Pues fichar con cabeza. A los jugadores se les sigue durante temporadas enteras. No deprisa y corriendo en la ventana de fichajes a no ser q sea un primer espada.

Los fichajes que hizo el Madrid se fueron cocinando a fuego lento. Los camavinga, tchuameni, vinicius, etc

Pero para eso tienes q tener un director deportivo o una cúpula de ojeadores bien posicionados y que trabajen en conjunto.

Por ejemplo, que sentido tiene traerse a vitor roque en invierno? Xavi dijo q era necesario, pero solo ha visto el césped desde la grada. Encima tienes que hacer triquiñuelas y traerlo cedido. Yo veo ahí una falta de entendimiento.

Y por mas q te repitas la historia de que güler y endrick cobran el doble y esas milongas, sabes que es mentira.
Crees que solo estaban interesados barsa y Madrid?? No crees que había mas ojeadores de otros equipos puesto q smbos pintaban muy bien?

Por eso digo, que los ojeadores si son buenos acaban siempre en los mismos jugadores, si los del Barça detectan a un jugador muy prometedor, seguro que los de otros equipo también, y entonces ya entras en una batalla donde el que ponga más dinero gana, y no es pagarle el doble a un jugador, sirven primas, pagarle al representante o a un familiar para que "aconseje" al futbolista, etc...

No siempre es el dinero ojo, Camavinga y Tchouameni rechazaron los dos al PSG, Bellingham también tenía ofertas de la premier por poner ejemplos.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Pues fichar con cabeza. A los jugadores se les sigue durante temporadas enteras. No deprisa y corriendo en la ventana de fichajes a no ser q sea un primer espada.

Los fichajes que hizo el Madrid se fueron cocinando a fuego lento. Los camavinga, tchuameni, vinicius, etc

Pero para eso tienes q tener un director deportivo o una cúpula de ojeadores bien posicionados y que trabajen en conjunto.

Por ejemplo, que sentido tiene traerse a vitor roque en invierno? Xavi dijo q era necesario, pero solo ha visto el césped desde la grada. Encima tienes que hacer triquiñuelas y traerlo cedido. Yo veo ahí una falta de entendimiento.

Y por mas q te repitas la historia de que güler y endrick cobran el doble y esas milongas, sabes que es mentira.
Crees que solo estaban interesados barsa y Madrid?? No crees que había mas ojeadores de otros equipos puesto q smbos pintaban muy bien?

Por eso digo, que los ojeadores si son buenos acaban siempre en los mismos jugadores, si los del Barça detectan a un jugador muy prometedor, seguro que los de otros equipo también, y entonces ya entras en una batalla donde el que ponga más dinero gana, y no es pagarle el doble a un jugador, sirven primas, pagarle al representante o a un familiar para que "aconseje" al futbolista, etc...

No siempre es el dinero ojo, Camavinga y Tchouameni rechazaron los dos al PSG, Bellingham también tenía ofertas de la premier por poner ejemplos.

Claro ahora a ver si esos jugadores hubiesen fichado por el Madrid si su situación deportiva y económica hubiese sido la del Barça

Otra cosa es que te encuentres a jugadores como Ronaldihno o CR a los que les va los retos de levantara gigantes caídos, pero por desgracia de esos ya no queda casi ni uno.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Por eso digo, que los ojeadores si son buenos acaban siempre en los mismos jugadores, si los del Barça detectan a un jugador muy prometedor, seguro que los de otros equipo también, y entonces ya entras en una batalla donde el que ponga más dinero gana, y no es pagarle el doble a un jugador, sirven primas, pagarle al representante o a un familiar para que "aconseje" al futbolista, etc...

No siempre es el dinero ojo, Camavinga y Tchouameni rechazaron los dos al PSG, Bellingham también tenía ofertas de la premier por poner ejemplos.

Claro ahora a ver si esos jugadores hubiesen fichado por el Madrid si su situación deportiva y económica hubiese sido la del Barça

Otra cosa es que te encuentres a jugadores como Ronaldihno o CR a los que les va los retos de levantara gigantes caídos, pero por desgracia de esos ya no queda casi ni uno.

Pues a eso me refería, que a parte del dinero (que siempre es importante) hay otros factores que pueden interesar a jugadores y ser diferenciales para su elección, a lo mejor la del madrid, liverpool o un Bayern es su historia, del Man City puede atraer también su entrenador, etc etc
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:No siempre es el dinero ojo, Camavinga y Tchouameni rechazaron los dos al PSG, Bellingham también tenía ofertas de la premier por poner ejemplos.

Claro ahora a ver si esos jugadores hubiesen fichado por el Madrid si su situación deportiva y económica hubiese sido la del Barça

Otra cosa es que te encuentres a jugadores como Ronaldihno o CR a los que les va los retos de levantara gigantes caídos, pero por desgracia de esos ya no queda casi ni uno.

Pues a eso me refería, que a parte del dinero (que siempre es importante) hay otros factores que pueden interesar a jugadores y ser diferenciales para su elección, a lo mejor la del madrid, liverpool o un Bayern es su historia, del Man City puede atraer también su entrenador, etc etc

Yo a lo que me refiero es que si la situación del Madrid hubiera sido la del Barça, seguro que esos jugadores no hubieran fichado pro vuestro equipo, como casi seguro que Güler o Endrick hubiesen elegido al Barça y no al Madrid.

La situación es la que es, si nuestros ojeadores detectan a un talento descomunal, seguro que otros también y en una batalla de dinero estamos perdidos.
Hereze escribió:Vale no fichamos a gente como Bernardo Silva por la edad, ¿a quién fichamos? ¿jóvenes promesas? a la que detectemos una que realmente vale seguro que aparece el Madrid o cualquier otro y les ofrece el doble como con Güler o Endrick, si fichamos a gente como Roque, entonces algún madridista nos dirá que lo fichamos porque nadie lo quería y claro sale como sale.

Así que alguien nos diga cual es la solución


en mi opinion el problema con los fichajes no es la edad: es que rindan.

en mi opinion no hicisteis mal fichaje (a priori) ni con gundogan, ni con griezman, ni con lewandowski.

no, yo no soy de esos que considera un fichaje mucho mejor automaticamente cuanta menos edad tiene. :o

el problema, es que haceis fichajes y no os rinden. algo hay ahi a nivel interno que haceis mal. no es cuestion de fichaje veterano. el madrid ficho a zidane con 28-29 y no veras a nadie aqui discutirlo. el problema es fichar jugadores y que se pasen 2-3 temporadas deambulando sin apenas aportar nada.

y ademas en vuestro caso esta el asunto de la situacion economica que no ayuda nada.
https://as.com/futbol/internacional/locura-en-turquia-con-mourinho-n/

Para lo que ha quedao Don Jose...supuesta criptonita de Guardiola

De aqui a pillar a Barbados a una fina linea
Yo lo que no entiendo cómo se siguen fiando en el FCB de lo que el City les quiera vender, tras el pufazo de Ferrán y el semipufazo de Gundogan. [qmparto]
Ashenbach escribió:Yo lo que no entiendo cómo se siguen fiando en el FCB de lo que el City les quiera vender, tras el pufazo de Ferrán y el semipufazo de Gundogan. [qmparto]

te olvidas del Kaiser García [+risas]
Ashenbach escribió:Yo lo que no entiendo cómo se siguen fiando en el FCB de lo que el City les quiera vender, tras el pufazo de Ferrán y el semipufazo de Gundogan. [qmparto]

Decir que Gundogan es un pufo pues la verdad, ni ese ni Bernardo Silva son pufos.

Mete a Vinicius en el Barça de Xavi a ver que te sale.. luego mete en el Madrid al pufo de Gundogan o con el abuelo Lewandoski y a ver que ocurre
56891 respuestas