› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Carnaca escribió:@hh1 que le han contado que la cosa está chunga, deben de haberlo hecho. Pero seguro que Laporta no le ha contado cosas porque "no le interesan" al alemán.
Believe23 escribió:Tengo que decir que no soy Fabrizio Romano, pero… uno ya va teniendo una edad y va viendo cosas…
Así que os adelanto una exclusiva mundial…
Este verano, el Madrid va a hacer la mayor venta de su historia y Rodrygo se va al City por 125 millones y va a coger el dorsal 10 que va a dejar libre Grealish.
Alguno pensará que nadie va a pagar ese dinero por Rodrygo, pero hablamos de la Premier y del City en concreto. Un club-estado que viene de pagar 90 por Gvardiol y de gastarse otros 150 millones todo en un mismo verano y que previamente ya se había gastado 117 millones en un Grealish de la vida.
Gracias por tus goles al City y gracias por tu último servicio al club financiando a Davies-Yoro-Endrick. Es la hora de Vini-Mbappé-Endrick y para el banquillo ya están Brahim-Joselu-Güler (y Endrick de forma intermitente durante su proceso de adaptación).
hh1 escribió:Carnaca escribió:@hh1 que le han contado que la cosa está chunga, deben de haberlo hecho. Pero seguro que Laporta no le ha contado cosas porque "no le interesan" al alemán.
obvio.
Ni tampoco sabe cómo se las gasta Laporta.
Pero vamos, que a "grosso modo" ,sabe de sobra a dónde va.
DrTompu escribió:
Te cito. Viny cuando llegó mataba palomas en el Bernabeu y míralo hoy, no hay porqué pensar en que haciendo todo lo contrario que Xavi con Vitor Roque no pueda estar al nivel de éste en unos años. Ahora, si se le va a pedir desde el minuto 1 ser la reencarnación de Romario si que nos llevaremos una desilusión.
Recuerdo que Floper los está comprando recién destetados para no tener que pagarle 150 millones a un PSV de la vida cuando pasen 2 o 3 años.
Otro ejemplo es Guller. Le han dado los minutos de la basura que le quitaron Ceballos y las enchufa que es de locos. Está claro que le falta físico, pero así llegaron todos y ahora no los tira al suelo ni Rudiger de mazas que están.
Yo lo veo, no se si con esas cifras y a ese equipo. Que conste que me gusta el brasileño, pero el chico tiene una negación de cara a puerta que ni la fusión de Morata y Joselu juntos. Agradecido igualmente por los servicios prestados.
También creo que Brahim debería entrar por delante de Endrik, a no ser que este tire la puerta abajo desde el minuto 1. El abuelo es muy suyo y conoce bien las leyes de los vestuarios.hh1 escribió:Carnaca escribió:@hh1 que le han contado que la cosa está chunga, deben de haberlo hecho. Pero seguro que Laporta no le ha contado cosas porque "no le interesan" al alemán.
obvio.
Si no sabe donde se mete es que tampoco es muy inteligente, o le debe un favor a su agente (íntimo de Laporta). No obstante, aparte de sumir en una crisis importante a su selección y ganar todo en 1 temporada que estuvo en el Bayern (que jugaba sólo), solo veo como gran mérito recuperar a Coutinho para que le metiese un repaso a "su dueño" en Champions...
BennBeckman escribió:@hh1 Los goles se le caen de los bolsillos dices? Pero si ha metido menos goles que el Tigretòn
Lleva este año menos goles que Joselu
No se qué carajo le veis.
Hereze escribió:k_nelon escribió:La fórmula que tiene pactada el Barça para fichar a Bernardo Silval Barça tiene atada la fórmula para fichar a Bernardo Silva y ahora debe decidir si activa el fichaje o no en este mercado de verano. Según avanzó 'TV3', el futbolista se aseguró una cláusula de salida de 58 millones de euros, que en el caso del Barça podría abonarse en tres plazos de 19 millones en 3 años para facilitar la operación. El club blaugrana necesita generar límite salarial para afrontar esta operación y Hansi Flick deberá decidir si considera su fichaje prioritario, algo que Xavi Hernández no tenía duda.
La cláusula de Bernardo Silva fue pactada por su agente, Jorge Mendes, en su última renovación y se hizo como deferencia a un futbolista que ha rendido a gran nivel y profesionalidad en el club inglés. El portugués lleva dos veranos pidiendo salir y el City se ha comprometido a abrirle las puerta siempre que algún club abone los 58 millones de euros. Conscientes de las dificultades que tiene el Barça en materia financiera, Mendes se aseguró plazos asumibles por lo que el Barça, en el caso de que se decide a firmarle, solo pagaría una tercera parte de la compra más la ficha del jugador. Y Bernardo Silva ya ha avanzado que está dispuesto a rebajarse mucho su salario para poder venir.
En estos momentos, el Barça no puede ni plantearse el fichaje porque necesita una solución con su límite salarial. La directiva está intentando encontrar una solución a la palanca de Barça Studios para poder llegar a la regla del 1-1 y a partir de ahí decidir cómo se gestionará el mercado de fichajes. Xavi había pedido a Bernardo Silva como una de las prioridades, pero todo indica que ahora no lo sería tanto.
Ojo que después de Kimmich viene Bernardo
Antes de que empecéis a descojonaros y a poner coas en nuestra boca yo aviso, no vendrá ni uno ni el otro
hh1 escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:La fórmula que tiene pactada el Barça para fichar a Bernardo Silva
Ojo que después de Kimmich viene Bernardo
Antes de que empecéis a descojonaros y a poner coas en nuestra boca yo aviso, no vendrá ni uno ni el otro
Y si viene ,nueva negligencia al canto del Barça.
En sj situación, 60 kilos por un tipo de 30 años.
Están zumbaos.
No lo hace ya ni el Madrid.
BennBeckman escribió:@hh1 Los goles se le caen de los bolsillos dices? Pero si ha metido menos goles que el Tigretòn
Lleva este año menos goles que Joselu
No se qué carajo le veis.
LordBalilla escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Antes de que empecéis a descojonaros y a poner coas en nuestra boca yo aviso, no vendrá ni uno ni el otro
Y si viene ,nueva negligencia al canto del Barça.
Están zumbaos.
Hombre los mercados de fichajes del Barcelona son todo un espectáculo. Bernardo Silva lleva sonando desde hace dos temporadas ya, el año pasado fichamos también a Neymar, volvió Messi, Kimmich y Zubimendi también sonaron para al final traer a Oriol Romeu. La realidad es que es todo humo.
Si analizas bien la operación no es tan mala. 58 millones si, pero 29 años en el futbol hoy en dia no es tanto.
Tenemos el ejemplo de Gundogan que ha sido de lo mejorcito del Barcelona con 34 tacos. Ahora mismo el Barça necesita jugadores con mucha calidad y rendimiento inmediato, y para mi Bernardo es una buena opción además te cumple en varias posiciones. Pero vaya que como te digo, el mercato del Barça es de lo mejorcito, así que a disfrutar porque además pinta que este año viene fuerte
Yo personalmente, este año volveré con mi apuesta de cada año, la samba do Brasil, el ultimo mago brasileño, Don Neymar Junior
hh1 escribió:LordBalilla escribió:hh1 escribió:Y si viene ,nueva negligencia al canto del Barça.
Están zumbaos.
Hombre los mercados de fichajes del Barcelona son todo un espectáculo. Bernardo Silva lleva sonando desde hace dos temporadas ya, el año pasado fichamos también a Neymar, volvió Messi, Kimmich y Zubimendi también sonaron para al final traer a Oriol Romeu. La realidad es que es todo humo.
Si analizas bien la operación no es tan mala. 58 millones si, pero 29 años en el futbol hoy en dia no es tanto.
Tenemos el ejemplo de Gundogan que ha sido de lo mejorcito del Barcelona con 34 tacos. Ahora mismo el Barça necesita jugadores con mucha calidad y rendimiento inmediato, y para mi Bernardo es una buena opción además te cumple en varias posiciones. Pero vaya que como te digo, el mercato del Barça es de lo mejorcito, así que a disfrutar porque además pinta que este año viene fuerte
Yo personalmente, este año volveré con mi apuesta de cada año, la samba do Brasil, el ultimo mago brasileño, Don Neymar Junior
Pero es que ,a mí modo de ver ,ese no es el camino.
El Barça no puede jugársela a curro plazo dejándose 60 kilos.
Es como lo de Lewan.
El Barça tiene que hacer un scouting de mercado buscando a tíos válidos en último año de contrato que lleguen gratis.
Si a caso ,alguno que vaya a entrar en l último año para que no le salga tan caro .
Pero buscar edad mes co recorrido.
Bernardo ,puede darte 5 buenos años o 2.
No lo sabe nadie
Que ahora son más propensos a aguantar más ,pero no en todos los casos.
El Barça no está para soltar 60 napazos.
Suéltalos por un tío de cálidad de 24-25 años o busca dos de 30 que sean buenas promesas y jóvenes.
Al final, es lo que viene haciendo con muchos : pan para hoy y hambre iara mañana.
Y al pasado sus 2-3-4 buenos años ,estás sin los 60 kilos y sin dinero para fichar ,una vez mas.
Si al menos el tipo te dura 10 años ,ya es otro tema.
Coño ,que Camavinga vino por 35 al Madrid.
Antes pongo 100 por un Bellingham que te dure 15 años ,que tenga una buena futura venta
Tchouameni salió caro, pero es que son 80 kilos por un defensivo que te va a dar más de 10 años.
Anda que le hubiese venido mal al Barça.
No sé ,son .ivinientis que no entiendo.
Gundogan no ah estado mal, pero lejos del jugador del City y le quedan dos telediarios
Al menos ,llegó gratis.Eso sí es lo que tienen que hacer.
Y bueno, a mí me cuesta creer que Bernardo quiera salir ahora al Barça ,aún pagándolo, que es es otra.
Cuando se pire Guardiola o sancionen al City, es otro tema.
kolombo escribió:@Believe23
Yo creo que Endrick debe pasar por el Castilla para recibir su correspondiente mordisco de bienvenida atlética de la suerte....por provocador.
Black29 escribió:hh1 escribió:LordBalilla escribió:
Pero es que ,a mí modo de ver ,ese no es el camino.
El Barça no puede jugársela a curro plazo dejándose 60 kilos.
Es como lo de Lewan.
El Barça tiene que hacer un scouting de mercado buscando a tíos válidos en último año de contrato que lleguen gratis.
Si a caso ,alguno que vaya a entrar en l último año para que no le salga tan caro .
Pero buscar edad mes co recorrido.
Bernardo ,puede darte 5 buenos años o 2.
No lo sabe nadie
Que ahora son más propensos a aguantar más ,pero no en todos los casos.
El Barça no está para soltar 60 napazos.
Suéltalos por un tío de cálidad de 24-25 años o busca dos de 30 que sean buenas promesas y jóvenes.
Al final, es lo que viene haciendo con muchos : pan para hoy y hambre iara mañana.
Y al pasado sus 2-3-4 buenos años ,estás sin los 60 kilos y sin dinero para fichar ,una vez mas.
Si al menos el tipo te dura 10 años ,ya es otro tema.
Coño ,que Camavinga vino por 35 al Madrid.
Antes pongo 100 por un Bellingham que te dure 15 años ,que tenga una buena futura venta
Tchouameni salió caro, pero es que son 80 kilos por un defensivo que te va a dar más de 10 años.
Anda que le hubiese venido mal al Barça.
No sé ,son .ivinientis que no entiendo.
Gundogan no ah estado mal, pero lejos del jugador del City y le quedan dos telediarios
Al menos ,llegó gratis.Eso sí es lo que tienen que hacer.
Y bueno, a mí me cuesta creer que Bernardo quiera salir ahora al Barça ,aún pagándolo, que es es otra.
Cuando se pire Guardiola o sancionen al City, es otro tema.
Yo lo siento por los cules, no lo digo para joder. Pero ahora mismo el Barsa ha pegado un bajon tremendo, no solo economicamente y de resultados, si no de profesionalización. Me da la impresion de ser un cascaron vacio ahora mismo, lo sostiene la masa social. Yo veo que necesita renvación de profesionales ya, sobretodo en la directiva.
Carnaca escribió:@hh1 ¿pero sabes cuál es la táctica de Laporta para que todo eso no se le venga en contra, no?
Adivina, atacar al Madrid. Así consigue desviar la atención de los que le siguen el rollo, soltando lo de madridismo sociológico, lo de liga adulterada, saliendo en entrevistas diciendo que Mbappé se va a cargar el vestuario, otro pidiendo repetir un partido....
Hasta dónde estarán algunos aficionados de él que hasta en la celebración de la Champions femenina le gritan putero, pero luego ves en Montjuic a una minoría pidiendo su dimisión y el resto del estadio silbándoles para que se callen. Es surrealista.
hh1 escribió:koke28 escribió:Rodrygo tiene 4 problemas : 2 muy muy graves y otros 2 que tienen pinta de serlo.
En este hilo,y hace mucho que no escribo,he llegado a leer que Rodrygo era mejor que Vinicius.Yo me decía a mí mismo "Padre,perdónalos porque no saben lo que dicen",cambiando el "hacen" por el "dicen".Incluso a madridistas.
El tiempo ha demostrado que Vinicius es top mundial y está a años luz de Rodrygo.Y a mí Rodrygo me gusta : tiene desborde,gol,se mueve bien entre líneas,etc... pero no ha tirado la puerta abajo.No ha tenido continuidad.
Pero los 2 problemas más grandes que tiene se llaman Mbappé y Endrick.
De Mbappé nada que decir.Y Endrick en 2 años va a tirar la puerta abajo en el madrid,porque es uno de los jugadores jóvenes más diferenciales del panorama mundial : tiene una potencia descomunal(imposible imposible de parar),tiene gol,una técnica prodigiosa,velocidad......no estamos hablando de Vitor Roque.Hablamos de un jugador top mundial si todo sigue su curso natural.
Pero no acaba ahí la cosa.Los otros 2 problemas que tiene se llaman Brahim y Güler.Brahim ha cogido una regularidad saliendo desde el banquillo que no espérabamos ni en nuestros sueños,los madridistas.A mí Brahim me parece una locura : como lleva el balón pegado al pié,su electricidad,su regate,su intensidad.
Y Güler.....no hay que saber mucho de fútbol para saber lo que ya dijimos algunos y es que es un jugador que se le ve,aún estando "verde",técnicamente muy muy sobrado comparándolo con cualquier jugador de la liga española.Técnicamente no puedes decir que haya un jugador superior a Güler.Que,bueno,tampoco es tan difícil,tampoco nos vamos a engañar.Que el nivel no es tan alto.Por eso va sobradísimo.
Esos son los 4 problemas de Rodrygo y yo entiendo sus palabras.Teniendo arriba a Vinicius,Mbappé,Endrick,Güler,Brahim(sin contar a Joselu,que si se queda es porque es un delantero diferente a los que nombro y al madrid le sale regalado económicamente).
Creo que se quedará este año y la inercia de Endrick,güler y brahim(y veremos si brahim aguanta la suplencia porque está para jugar de titular,por edad y experiencia,en cualquier equipo) harán que Rodrygo salga.
Esto contando con que el sistema sea un 4-3-3.Si hablamos de un 4-4-2........apaga y vámonos.Todos no caben.A mí me encantaría que se quedara.Pero....es que miras lo que viene y lo que hay......y Mbappé y Bellingham es que como Vinicius....son intocables.Comen en otra mesa,como se dice últimamente.Es un escenario muy claro.
Yo dije que me parecía mejor que Vini a su máximo potencial.
¿Por qué?Porque tiene más regate en corto que Vini, se asocia mejor que Vini,parecía tener más gol que Vini,pierde menos balones que Vini...
Obvio que no ha llegado a nivel de Vinicius.
Pero sigo pensando ,que Rodrygo en un equipo top, jugando todo el año en la izquierda, es otro jugador bastante mejor.
No sé si mejor que Vincius (ya no lo creo), pero bastante bueno, sin duda alguna.
Te has dejado de lado, el problema más gordo que tiene Rodrygo: que juega fuera de posición.
Rodrygo es extremo izquierdo o segundo punta ,pero de manual.
Le falta continuidad ,por eso mismo ,porque siempre termina jugando en la derecha y otras veces, de DC ,cuando no son sus posiciones.
Claro, si va a la derecha, tiene el problema de los dos que mencionas, y en la izquierda, tiene negro jugar ,porque están Vinicius y Mbappé.
@k_nelon
Y algún ilustre culé ,hablando de que vendiendo a uno o dos ,puede caer Haaland.
Eso es lo de todos los años.
Hereze escribió:DrTompu escribió:BennBeckman escribió:0 ilusión.
Es peor que Morata. Podéis citarme.
Te cito. Viny cuando llegó mataba palomas en el Bernabeu y míralo hoy, no hay porqué pensar en que haciendo todo lo contrario que Xavi con Vitor Roque no pueda estar al nivel de éste en unos años. Ahora, si se le va a pedir desde el minuto 1 ser la reencarnación de Romario si que nos llevaremos una desilusión.
Recuerdo que Floper los está comprando recién destetados para no tener que pagarle 150 millones a un PSV de la vida cuando pasen 2 o 3 años.
Otro ejemplo es Guller. Le han dado los minutos de la basura que le quitaron Ceballos y las enchufa que es de locos. Está claro que le falta físico, pero así llegaron todos y ahora no los tira al suelo ni Rudiger de mazas que están.
Yo lo veo, no se si con esas cifras y a ese equipo. Que conste que me gusta el brasileño, pero el chico tiene una negación de cara a puerta que ni la fusión de Morata y Joselu juntos. Agradecido igualmente por los servicios prestados.
También creo que Brahim debería entrar por delante de Endrik, a no ser que este tire la puerta abajo desde el minuto 1. El abuelo es muy suyo y conoce bien las leyes de los vestuarios.hh1 escribió:obvio.
Si no sabe donde se mete es que tampoco es muy inteligente, o le debe un favor a su agente (íntimo de Laporta). No obstante, aparte de sumir en una crisis importante a su selección y ganar todo en 1 temporada que estuvo en el Bayern (que jugaba sólo), solo veo como gran mérito recuperar a Coutinho para que le metiese un repaso a "su dueño" en Champions...
Creo que la Champions no la jugaba solo, recuerdo que el Madrid también participó en esa edición.
Y sí, en Alemania jugaba solo igual que el Madrid en España esta temporada, y aún así perdió la Copa del Rey por ejemplo.
Hereze escribió:Vale no fichamos a gente como Bernardo Silva por la edad, ¿a quién fichamos? ¿jóvenes promesas? a la que detectemos una que realmente vale seguro que aparece el Madrid o cualquier otro y les ofrece el doble como con Güler o Endrick, si fichamos a gente como Roque, entonces algún madridista nos dirá que lo fichamos porque nadie lo quería y claro sale como sale.
Así que alguien nos diga cual es la solución
k_nelon escribió:Hereze escribió:Vale no fichamos a gente como Bernardo Silva por la edad, ¿a quién fichamos? ¿jóvenes promesas? a la que detectemos una que realmente vale seguro que aparece el Madrid o cualquier otro y les ofrece el doble como con Güler o Endrick, si fichamos a gente como Roque, entonces algún madridista nos dirá que lo fichamos porque nadie lo quería y claro sale como sale.
La disolución inmediata del club
Hereze escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:Vale no fichamos a gente como Bernardo Silva por la edad, ¿a quién fichamos? ¿jóvenes promesas? a la que detectemos una que realmente vale seguro que aparece el Madrid o cualquier otro y les ofrece el doble como con Güler o Endrick, si fichamos a gente como Roque, entonces algún madridista nos dirá que lo fichamos porque nadie lo quería y claro sale como sale.
La disolución inmediata del club
o venderlo a un jeque de Qatar y problema económico solucionado
k_nelon escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:La disolución inmediata del club
o venderlo a un jeque de Qatar y problema económico solucionado
y jugando en el Etihad Nou
Hereze escribió:Vale no fichamos a gente como Bernardo Silva por la edad, ¿a quién fichamos? ¿jóvenes promesas?
Hereze escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:o venderlo a un jeque de Qatar y problema económico solucionado
y jugando en el Etihad Nou
Pues me parece que el futuro de Barça y Madrid será ese, el del Barça antes pero detrás vendrá el Madrid, cuando empiezan a sondear a los socios con que si el 50% con que opciones prefieres, etc... mal vamos
Hereze escribió:Vale no fichamos a gente como Bernardo Silva por la edad, ¿a quién fichamos? ¿jóvenes promesas? a la que detectemos una que realmente vale seguro que aparece el Madrid o cualquier otro y les ofrece el doble como con Güler o Endrick, si fichamos a gente como Roque, entonces algún madridista nos dirá que lo fichamos porque nadie lo quería y claro sale como sale.
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:Vale no fichamos a gente como Bernardo Silva por la edad, ¿a quién fichamos? ¿jóvenes promesas? a la que detectemos una que realmente vale seguro que aparece el Madrid o cualquier otro y les ofrece el doble como con Güler o Endrick, si fichamos a gente como Roque, entonces algún madridista nos dirá que lo fichamos porque nadie lo quería y claro sale como sale.
Pues fichar con cabeza. A los jugadores se les sigue durante temporadas enteras. No deprisa y corriendo en la ventana de fichajes a no ser q sea un primer espada.
Los fichajes que hizo el Madrid se fueron cocinando a fuego lento. Los camavinga, tchuameni, vinicius, etc
Pero para eso tienes q tener un director deportivo o una cúpula de ojeadores bien posicionados y que trabajen en conjunto.
Por ejemplo, que sentido tiene traerse a vitor roque en invierno? Xavi dijo q era necesario, pero solo ha visto el césped desde la grada. Encima tienes que hacer triquiñuelas y traerlo cedido. Yo veo ahí una falta de entendimiento.
Y por mas q te repitas la historia de que güler y endrick cobran el doble y esas milongas, sabes que es mentira.
Crees que solo estaban interesados barsa y Madrid?? No crees que había mas ojeadores de otros equipos puesto q smbos pintaban muy bien?
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:Vale no fichamos a gente como Bernardo Silva por la edad, ¿a quién fichamos? ¿jóvenes promesas? a la que detectemos una que realmente vale seguro que aparece el Madrid o cualquier otro y les ofrece el doble como con Güler o Endrick, si fichamos a gente como Roque, entonces algún madridista nos dirá que lo fichamos porque nadie lo quería y claro sale como sale.
Pues fichar con cabeza. A los jugadores se les sigue durante temporadas enteras. No deprisa y corriendo en la ventana de fichajes a no ser q sea un primer espada.
Los fichajes que hizo el Madrid se fueron cocinando a fuego lento. Los camavinga, tchuameni, vinicius, etc
Pero para eso tienes q tener un director deportivo o una cúpula de ojeadores bien posicionados y que trabajen en conjunto.
Por ejemplo, que sentido tiene traerse a vitor roque en invierno? Xavi dijo q era necesario, pero solo ha visto el césped desde la grada. Encima tienes que hacer triquiñuelas y traerlo cedido. Yo veo ahí una falta de entendimiento.
Y por mas q te repitas la historia de que güler y endrick cobran el doble y esas milongas, sabes que es mentira.
Crees que solo estaban interesados barsa y Madrid?? No crees que había mas ojeadores de otros equipos puesto q smbos pintaban muy bien?
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:Vale no fichamos a gente como Bernardo Silva por la edad, ¿a quién fichamos? ¿jóvenes promesas? a la que detectemos una que realmente vale seguro que aparece el Madrid o cualquier otro y les ofrece el doble como con Güler o Endrick, si fichamos a gente como Roque, entonces algún madridista nos dirá que lo fichamos porque nadie lo quería y claro sale como sale.
Por eso digo, que los ojeadores si son buenos acaban siempre en los mismos jugadores, si los del Barça detectan a un jugador muy prometedor, seguro que los de otros equipo también, y entonces ya entras en una batalla donde el que ponga más dinero gana, y no es pagarle el doble a un jugador, sirven primas, pagarle al representante o a un familiar para que "aconseje" al futbolista, etc...
k_nelon escribió:Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:
Por eso digo, que los ojeadores si son buenos acaban siempre en los mismos jugadores, si los del Barça detectan a un jugador muy prometedor, seguro que los de otros equipo también, y entonces ya entras en una batalla donde el que ponga más dinero gana, y no es pagarle el doble a un jugador, sirven primas, pagarle al representante o a un familiar para que "aconseje" al futbolista, etc...
No siempre es el dinero ojo, Camavinga y Tchouameni rechazaron los dos al PSG, Bellingham también tenía ofertas de la premier por poner ejemplos.
Hereze escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:Por eso digo, que los ojeadores si son buenos acaban siempre en los mismos jugadores, si los del Barça detectan a un jugador muy prometedor, seguro que los de otros equipo también, y entonces ya entras en una batalla donde el que ponga más dinero gana, y no es pagarle el doble a un jugador, sirven primas, pagarle al representante o a un familiar para que "aconseje" al futbolista, etc...
No siempre es el dinero ojo, Camavinga y Tchouameni rechazaron los dos al PSG, Bellingham también tenía ofertas de la premier por poner ejemplos.
Claro ahora a ver si esos jugadores hubiesen fichado por el Madrid si su situación deportiva y económica hubiese sido la del Barça
Otra cosa es que te encuentres a jugadores como Ronaldihno o CR a los que les va los retos de levantara gigantes caídos, pero por desgracia de esos ya no queda casi ni uno.
k_nelon escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:No siempre es el dinero ojo, Camavinga y Tchouameni rechazaron los dos al PSG, Bellingham también tenía ofertas de la premier por poner ejemplos.
Claro ahora a ver si esos jugadores hubiesen fichado por el Madrid si su situación deportiva y económica hubiese sido la del Barça
Otra cosa es que te encuentres a jugadores como Ronaldihno o CR a los que les va los retos de levantara gigantes caídos, pero por desgracia de esos ya no queda casi ni uno.
Pues a eso me refería, que a parte del dinero (que siempre es importante) hay otros factores que pueden interesar a jugadores y ser diferenciales para su elección, a lo mejor la del madrid, liverpool o un Bayern es su historia, del Man City puede atraer también su entrenador, etc etc
Ashenbach escribió:Yo lo que no entiendo cómo se siguen fiando en el FCB de lo que el City les quiera vender, tras el pufazo de Ferrán y el semipufazo de Gundogan.
Ashenbach escribió:Yo lo que no entiendo cómo se siguen fiando en el FCB de lo que el City les quiera vender, tras el pufazo de Ferrán y el semipufazo de Gundogan.