› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ashenbach escribió:Yo lo que no entiendo cómo se siguen fiando en el FCB de lo que el City les quiera vender, tras el pufazo de Ferrán y el semipufazo de Gundogan.
Hereze escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:Vale no fichamos a gente como Bernardo Silva por la edad, ¿a quién fichamos? ¿jóvenes promesas? a la que detectemos una que realmente vale seguro que aparece el Madrid o cualquier otro y les ofrece el doble como con Güler o Endrick, si fichamos a gente como Roque, entonces algún madridista nos dirá que lo fichamos porque nadie lo quería y claro sale como sale.
Así que alguien nos diga cual es la solución
La disolución inmediata del club
o venderlo a un jeque de Qatar y problema económico solucionado
Kenway2017 escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:La disolución inmediata del club
o venderlo a un jeque de Qatar y problema económico solucionado
Ahora mismo que os venga un jeque y compre un club es lo mejor que os podría pasar.
Podría comprarlo el jeque del City, entonces Guardiola podría volver .
kechua escribió:Veis a Rodrigo en el City? Yo veo que saldrá del Madrid
Vernon Roche escribió:Yo una de las esperanzas que tengo con Flick, es que empiecen a entrenar en serio. Porque hay voces, y no pocas, que llevan años apuntando en la misma dirección: entrenos de 45 minutitos con balón y a casita. El mismo Gerard Piqué ha dicho en reiteradas ocasiones que en su carrera ni llegó a pisar el gimnasio. Y eso Xavi es algo que no sólo no corrigió, si no que acentuó ese problema más aún.
Parte buena de la situación actual? No hay vacas sagradas. No hay nadie que pueda plantar cara y defender viejos vicios. Va a poder trabajar (si no hay injerencias de arriba) y remodelar de arriba abajo la metodología de entrenos y preparación física.
Otra cosa es que salga bien o mal, porque hay varios jugadores de los que circulan bastantes historias por Barcelona y sus noches, especialmente Pedri.
Para mi, el primer año tiene que ser de terapia de choque, criba, hacer lo justo para meterse en Champions mejorando el juego y a pensar en la 25/26. No tendría sentido haber aguantado el nivel paupérrimo del Barça de Xavi que ha sido una etapa muy mala en cuanto a juego/preparación física y pretender que Flick haga magia. Entiendo que es el plan del club, pero a saber.
Hereze escribió:Ashenbach escribió:Yo lo que no entiendo cómo se siguen fiando en el FCB de lo que el City les quiera vender, tras el pufazo de Ferrán y el semipufazo de Gundogan.
Decir que Gundogan es un pufo pues la verdad, ni ese ni Bernardo Silva son pufos.
Mete a Vinicius en el Barça de Xavi a ver que te sale.. luego mete en el Madrid al pufo de Gundogan o con el abuelo Lewandoski y a ver que ocurre
aim_dll escribió:kechua escribió:Veis a Rodrigo en el City? Yo veo que saldrá del Madrid
Ahora mismo tampoco tiene sitio en el city
¿Van a vender a Grealish? al niño bonito de Inglaterra que le permiten todo? No creo
koke28 escribió:hh1 escribió:koke28 escribió:Rodrygo tiene 4 problemas : 2 muy muy graves y otros 2 que tienen pinta de serlo.
En este hilo,y hace mucho que no escribo,he llegado a leer que Rodrygo era mejor que Vinicius.Yo me decía a mí mismo "Padre,perdónalos porque no saben lo que dicen",cambiando el "hacen" por el "dicen".Incluso a madridistas.
El tiempo ha demostrado que Vinicius es top mundial y está a años luz de Rodrygo.Y a mí Rodrygo me gusta : tiene desborde,gol,se mueve bien entre líneas,etc... pero no ha tirado la puerta abajo.No ha tenido continuidad.
Pero los 2 problemas más grandes que tiene se llaman Mbappé y Endrick.
De Mbappé nada que decir.Y Endrick en 2 años va a tirar la puerta abajo en el madrid,porque es uno de los jugadores jóvenes más diferenciales del panorama mundial : tiene una potencia descomunal(imposible imposible de parar),tiene gol,una técnica prodigiosa,velocidad......no estamos hablando de Vitor Roque.Hablamos de un jugador top mundial si todo sigue su curso natural.
Pero no acaba ahí la cosa.Los otros 2 problemas que tiene se llaman Brahim y Güler.Brahim ha cogido una regularidad saliendo desde el banquillo que no espérabamos ni en nuestros sueños,los madridistas.A mí Brahim me parece una locura : como lleva el balón pegado al pié,su electricidad,su regate,su intensidad.
Y Güler.....no hay que saber mucho de fútbol para saber lo que ya dijimos algunos y es que es un jugador que se le ve,aún estando "verde",técnicamente muy muy sobrado comparándolo con cualquier jugador de la liga española.Técnicamente no puedes decir que haya un jugador superior a Güler.Que,bueno,tampoco es tan difícil,tampoco nos vamos a engañar.Que el nivel no es tan alto.Por eso va sobradísimo.
Esos son los 4 problemas de Rodrygo y yo entiendo sus palabras.Teniendo arriba a Vinicius,Mbappé,Endrick,Güler,Brahim(sin contar a Joselu,que si se queda es porque es un delantero diferente a los que nombro y al madrid le sale regalado económicamente).
Creo que se quedará este año y la inercia de Endrick,güler y brahim(y veremos si brahim aguanta la suplencia porque está para jugar de titular,por edad y experiencia,en cualquier equipo) harán que Rodrygo salga.
Esto contando con que el sistema sea un 4-3-3.Si hablamos de un 4-4-2........apaga y vámonos.Todos no caben.A mí me encantaría que se quedara.Pero....es que miras lo que viene y lo que hay......y Mbappé y Bellingham es que como Vinicius....son intocables.Comen en otra mesa,como se dice últimamente.Es un escenario muy claro.
Yo dije que me parecía mejor que Vini a su máximo potencial.
¿Por qué?Porque tiene más regate en corto que Vini, se asocia mejor que Vini,parecía tener más gol que Vini,pierde menos balones que Vini...
Obvio que no ha llegado a nivel de Vinicius.
Pero sigo pensando ,que Rodrygo en un equipo top, jugando todo el año en la izquierda, es otro jugador bastante mejor.
No sé si mejor que Vincius (ya no lo creo), pero bastante bueno, sin duda alguna.
Te has dejado de lado, el problema más gordo que tiene Rodrygo: que juega fuera de posición.
Rodrygo es extremo izquierdo o segundo punta ,pero de manual.
Le falta continuidad ,por eso mismo ,porque siempre termina jugando en la derecha y otras veces, de DC ,cuando no son sus posiciones.
Claro, si va a la derecha, tiene el problema de los dos que mencionas, y en la izquierda, tiene negro jugar ,porque están Vinicius y Mbappé.
@k_nelon
Y algún ilustre culé ,hablando de que vendiendo a uno o dos ,puede caer Haaland.
Eso es lo de todos los años.
Eso es cierto,todo hay que decirlo.No juega en su posición natural y está claro que por la izquierda,a pierna cambiada,hace más daño sí o sí.
El problema es que esta temporada Vinicius ha estado lesionado un tiempo y no ha aprovechado su oportunidad.Ojo,que sigo diciendo que a mí rodrygo me encanta.Con confianza es buenísimo.
Pero llevamos muchos años viendo fútbol y se sabe cuando un jugador tira la puerta abajo,y siento repetirme.
Vinicius y bellingham han tirado la puerta abajo....vamos,la han destrozado.Mbappé.....que yo,como madridista,dije,cuando sabía que lo tenía hecho con el madrid,que a mí,después de tantos años ya no me provocaba ilusión(vamos,yo no voy a comprarme su camiseta,ya te lo digo)......pero hay una realidad inmutable....nos guste o no a los madridistas,digan los barcelonistas que mbappé va a reventar la armonía del vestuario.....mi respuesta es sencilla : claro que va a reventar la armonía....y os digo cómo.....metiendo 50-60 goles por temporada.Y es tan fácil como esperar a final del año que viene y lo hablemos de nuevo A mí mbappé no me produce nada cuando lo veo.Pero cada gol que meta lo voy a celebrar y tengo clarísimo que con mbappé,nos guste o no,el madrid va a ser un equipo prácticamente imbatible.
Y cuando hablo de Endrick...no es impepinable que vaya a ser un crack mundial.Pero Endrick sólo va a tener 2 posibilidades : o es crack mundial o vuelve a Brasil.Tal cual.No es Rodrygo,es más un vinicius,un neymar....es un escalón por encima,simplemente porque ha nacido con unas condiciones que no puedes ver en otros jugadores.Son jugadores diferenciales.Y lo veremos.
Pero Rodrygo jamás jamás,ni jugando por la izquierda 5 temporadas seguidas,te puede hacer lo que te hace Vinicius.Ni siquiera Mbappé puede encarar 20 veces en un partido,una tras otra.Vinicius está a años luz de rodrygo.Es así y es así.Y eso no está reñido con que Rodrygo sea buenísimo y suscribo todas las virtudes que comentas.Yo quiero que se quede de por vida.Pero lo entiendo....porque lo que viene no es Joselu o Vitor Roque......se viene la mundial con Mbappé y Endrick.
De todas formas,es que si se juega con un 4-3-3,Rodrygo de inicio será titular.Lo que pasará no lo sabemos.
Rokzo escribió:No seamos papistas tampoco, Bernardo Silva sería un fichajazo, y 3 años buenos mínimo le quedan
No lo veo un jugador pensando ya en la retirada como podrían ser otros a los 30
kolombo escribió:Rokzo escribió:No seamos papistas tampoco, Bernardo Silva sería un fichajazo, y 3 años buenos mínimo le quedan
Creo que algo así leí de cierto polaco hace un par de años y ahora no lo echan por que no pueden.
Bueno, y sin irnos tan lejos Gündoğan también era un fichajazo.
k_nelon escribió:@Remufrasio
Williams su precio son 50de cláusula y el athletic no va a rebajar.
y luego no termino de entender esa buena esperanza del barcelona de sacar a Kimmich por 40 cuando ese mismo club no quiso vender por menos a un jugador de más edad aún en su misma situación como fue Lewandosky
Y hay que recordar que a Gavi hay que inscribirlo, que se le quitó a él para que entrase tigrinho
xavillin escribió:Hostia acabo de ver lo de Kompany en el Bayern. No se si me alegro al saber que el Barça no es el único club dirigido por un mono con dos pistolas.
Porque vaya pedazo de triple se están marcando fichando a alguien con tan poca experiencia. Que igual les sale bien pero es una moneda al aire.
hh1 escribió:Luego voovió a pegar un vauonecte ,
Tidrygi ha llegado a hacer muy buenos numeros
Lk hace a dtde.Ni lo ha dicho en un sitio, sino en varios.
el City es el emkek equipo
GXY escribió:hh1 escribió:Luego voovió a pegar un vauonecte ,
Carnaca escribió:GXY escribió:hh1 escribió:Luego voovió a pegar un vauonecte ,
@hh1 y sus jeroglíficos
xavillin escribió:Se comenta que el Barça ha fichado a Julio Tous como preparador físico para el primer equipo. Yo ni idea, pero se leen cosas muy buenas de él y buena falta le hace a este equipo gente de nivel en ese campo.
Lexeu escribió:Con Rodrygo si el quiere salir, yo personalmente no pondría ninguna pega. Es que es un jugador que no me gusta nada de nada y eso que ha tenido una oportunidad inigualable estás últimas temporadas siendo titular. Me motiva más ver jugar a Brahim, a Guller o incluso a Joselu que a Rodrygo.
Antes de que se nos devalúe en el banquillo, si alguien viene y nos suelta 100 kilos (que para mí no los vale), pues hasta luego.
También hay que ver cuál es la idea de Ancelotti la temporada que viene, porque si retrasa a Bellingham al medio campo y se mantiene el 4-3-3, puede tener cabida. Pero como Bellingham siga en ataque, adiós Rodrygo.
kolombo escribió:Rokzo escribió:No seamos papistas tampoco, Bernardo Silva sería un fichajazo, y 3 años buenos mínimo le quedan
Creo que algo así leí de cierto polaco hace un par de años y ahora no lo echan por que no pueden.
Bueno, y sin irnos tan lejos Gündoğan también era un fichajazo, o el fichaje de Harry Kane... que se iba a Alemania a ganar algún título.... (la última vez que el Bayern no ganó la liga fue en la temporada 2011-2012)... empiezo a creer que es gafe.
k_nelon escribió:Se viene
Thranduil escribió:k_nelon escribió:Se viene
El AS dice que la presentación será a mediados de julio o antes si Francia cae pronto.
k_nelon escribió:Thranduil escribió:k_nelon escribió:Se viene
El AS dice que la presentación será a mediados de julio o antes si Francia cae pronto.
y el anuncio la semana que viene
k_nelon escribió:Thranduil escribió:k_nelon escribió:Se viene
y el anuncio la semana que viene
MavericK_OscurO escribió:Espero que ya salga Mbappe a dar la noticia, porque si aun tenemos que esperar 1 mes y medio viendo risitas y ojitos, sin tener nada claro aún, va a ser insoportable.
Thranduil escribió:k_nelon escribió:Se viene
Cozumel II escribió:Thranduil escribió:k_nelon escribió:Se viene
La presentación no la pueden hacer en Junio porque todavía tiene contrato con el PSG y el tenista, que tiene mucho dinero pero poca clase, no se lo permite.
El Barça deja 'tirado' a Guido
Según cuenta Mundo Deportivo, el Barça tenía un acuerdo verbal con Guido Rodríguez, para incorporar al jugar a las filas azulgranas. Según este mismo medio, este acuerdo tenía fecha de caducidad, el 31 de mayo. Hoy ya es junio, por lo que este acuerdo ya no tiene valor. No se descarta que si el Barça logra superar sus problemas financieros vuelvan a llegar a un acuerdo.
BennBeckman escribió:El Barça deja 'tirado' a Guido
Según cuenta Mundo Deportivo, el Barça tenía un acuerdo verbal con Guido Rodríguez, para incorporar al jugar a las filas azulgranas. Según este mismo medio, este acuerdo tenía fecha de caducidad, el 31 de mayo. Hoy ya es junio, por lo que este acuerdo ya no tiene valor. No se descarta que si el Barça logra superar sus problemas financieros vuelvan a llegar a un acuerdo.
Ni a Guido pueden fichar
BennBeckman escribió:El Barça deja 'tirado' a Guido
Ni a Guido pueden fichar
La llegada de Hansi Flick al banquillo del Barça altera el más que encarrilado acuerdo entre el club catalán y Guido Rodríguez para las próximas dos temporadas. SPORT adelantó semanas atrás el compromiso entre las dos partes a expensas de una última ratificación. Ahora, esta no solo se está demorando sino que incluso puede quedar en 'stand-by' por cuestiones estrictamentes deportivas.
Carnaca escribió:@Hereze eso no es del todo cierto.
El F.C.Barcelona tiene que abonar antes del 30 de Junio en la sede de LaLiga 100M, de lo contrario se va a meter en un problemón de los gordos.
Por otra parte, seguro que consiguen esa cantidad bien sea de Nike o de venta de jugadores.
Thranduil escribió:MavericK_OscurO escribió:Espero que ya salga Mbappe a dar la noticia, porque si aun tenemos que esperar 1 mes y medio viendo risitas y ojitos, sin tener nada claro aún, va a ser insoportable.
Imagino que las dos partes lo harán oficial a principios de semana.
Maraud escribió:Thranduil escribió:MavericK_OscurO escribió:Espero que ya salga Mbappe a dar la noticia, porque si aun tenemos que esperar 1 mes y medio viendo risitas y ojitos, sin tener nada claro aún, va a ser insoportable.
Imagino que las dos partes lo harán oficial a principios de semana.
¿Si ,tan seguros estáis? Está claro que está firmado por el Madrid pero alguna excusa inventaran para retrasar el anuncio y que se siga hablando de el