⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Ashenbach escribió:Yo lo que no entiendo cómo se siguen fiando en el FCB de lo que el City les quiera vender, tras el pufazo de Ferrán y el semipufazo de Gundogan. [qmparto]

A priori uno piensa que viniendo de la perfección del City y de la intensidad de esa liga vienen aquí y funcionan seguro. Pero estamos a años luz del City y cuando la máquina va mal una pieza no arregla nada. Empiezan funcionando un poco nada más llegar por la propia inercia que traen pero al final se acostumbran a la táctica que tenemos y resultan ser un jugador más del equipo que no resalta. No es cuestión de fichar mal, en particular Gundo es un fuera de serie, pero para eso ha de acompañar el planteamiento, posicionamiento y táctica.

Ahora mismo lo único que nos haría subir de nivel inmediato sería un Rodri, lo demás acabará por no cuajar con el tiempo. Es mi percepción.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Vale no fichamos a gente como Bernardo Silva por la edad, ¿a quién fichamos? ¿jóvenes promesas? a la que detectemos una que realmente vale seguro que aparece el Madrid o cualquier otro y les ofrece el doble como con Güler o Endrick, si fichamos a gente como Roque, entonces algún madridista nos dirá que lo fichamos porque nadie lo quería y claro sale como sale.

Así que alguien nos diga cual es la solución

La disolución inmediata del club [hallow]

o venderlo a un jeque de Qatar y problema económico solucionado

Ahora mismo que os venga un jeque y compre un club es lo mejor que os podría pasar.

Podría comprarlo el jeque del City, entonces Guardiola podría volver XD.
Kenway2017 escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:La disolución inmediata del club [hallow]

o venderlo a un jeque de Qatar y problema económico solucionado

Ahora mismo que os venga un jeque y compre un club es lo mejor que os podría pasar.

Podría comprarlo el jeque del City, entonces Guardiola podría volver XD.

Lo importante, a parte de la fluidez económica, es tener a gente competente como tiene el City con Ferrán Soriano y Txiki. Ahora mismo estamos gobernados por un mono con platillos.
Veis a Rodrigo en el City? Yo veo que saldrá del Madrid
kechua escribió:Veis a Rodrigo en el City? Yo veo que saldrá del Madrid


Ahora mismo tampoco tiene sitio en el city

¿Van a vender a Grealish? al niño bonito de Inglaterra que le permiten todo? No creo
Yo una de las esperanzas que tengo con Flick, es que empiecen a entrenar en serio. Porque hay voces, y no pocas, que llevan años apuntando en la misma dirección: entrenos de 45 minutitos con balón y a casita. El mismo Gerard Piqué ha dicho en reiteradas ocasiones que en su carrera ni llegó a pisar el gimnasio. Y eso Xavi es algo que no sólo no corrigió, si no que acentuó ese problema más aún.

Parte buena de la situación actual? No hay vacas sagradas. No hay nadie que pueda plantar cara y defender viejos vicios. Va a poder trabajar (si no hay injerencias de arriba) y remodelar de arriba abajo la metodología de entrenos y preparación física.

Otra cosa es que salga bien o mal, porque hay varios jugadores de los que circulan bastantes historias por Barcelona y sus noches, especialmente Pedri.

Para mi, el primer año tiene que ser de terapia de choque, criba, hacer lo justo para meterse en Champions mejorando el juego y a pensar en la 25/26. No tendría sentido haber aguantado el nivel paupérrimo del Barça de Xavi que ha sido una etapa muy mala en cuanto a juego/preparación física y pretender que Flick haga magia. Entiendo que es el plan del club, pero a saber.

@cBS como bien dices, la estructura y gobernación del club son básicas. Y Laporta es evidente que no está bien. Tengo en la retina aún la semanita de Supercopa… Nunca he visto a un presidente del Barça en un momento tan bajo, completamente desfasado y que ni se aguantaba de pie en la entrega de la Copa del pelotazo que llevaba.
Vernon Roche escribió:Yo una de las esperanzas que tengo con Flick, es que empiecen a entrenar en serio. Porque hay voces, y no pocas, que llevan años apuntando en la misma dirección: entrenos de 45 minutitos con balón y a casita. El mismo Gerard Piqué ha dicho en reiteradas ocasiones que en su carrera ni llegó a pisar el gimnasio. Y eso Xavi es algo que no sólo no corrigió, si no que acentuó ese problema más aún.

Parte buena de la situación actual? No hay vacas sagradas. No hay nadie que pueda plantar cara y defender viejos vicios. Va a poder trabajar (si no hay injerencias de arriba) y remodelar de arriba abajo la metodología de entrenos y preparación física.

Otra cosa es que salga bien o mal, porque hay varios jugadores de los que circulan bastantes historias por Barcelona y sus noches, especialmente Pedri.

Para mi, el primer año tiene que ser de terapia de choque, criba, hacer lo justo para meterse en Champions mejorando el juego y a pensar en la 25/26. No tendría sentido haber aguantado el nivel paupérrimo del Barça de Xavi que ha sido una etapa muy mala en cuanto a juego/preparación física y pretender que Flick haga magia. Entiendo que es el plan del club, pero a saber.

Pues esas palabras de Piqué tampoco dejan en buen lugar a Guardiola o Luis Enrique.
@Hereze ya, pero el fútbol ha cambiado mucho. Y a lo mejor el gimnasio no lo pisaban demasiado, pero la gente que se encargaba de la preparación física, aún no siendo nunca nuestro fuerte, era gente preparada. Desde que se va Luis Enrique, no hemos vuelto a tener un entrenador que haya implantado cierta disciplina y control. Es más, la misma etapa de Luis Enrique estuvo marcada por las imposiciones de los jugadores, ahí está el famoso motín de Anoeta. Un equipo que tendría que haber dominado Europa una década y ganó “sólo” 2 Champions. Y una de ellas, la de Wembley, fue con Pep. Nada pasa por casualidad. Y Tito el pobre ni tuvo tiempo prácticamente.

A eso súmale que Valverde vino de mayordomo de los jugadores, Koeman duró lo que duró, y Xavi metió literalmente a sus colegas en el staff. (A Setién y el Tata con Pautasso y su silbato ni los cuento). Eso se debería haber controlado desde el club.

Con Flick, entiendo que Laporta busca cambiar esta dinámica. De hecho él a Xavi no le quería y su plan era “alemanizar” el Barça (que mal suena). Para mí, y sabéis lo que pienso de él, es la primera decisión valiente y con sentido que toma en 3 años de mandato. El problema es que llega tarde.
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:Yo lo que no entiendo cómo se siguen fiando en el FCB de lo que el City les quiera vender, tras el pufazo de Ferrán y el semipufazo de Gundogan. [qmparto]

Decir que Gundogan es un pufo pues la verdad, ni ese ni Bernardo Silva son pufos.

Mete a Vinicius en el Barça de Xavi a ver que te sale.. luego mete en el Madrid al pufo de Gundogan o con el abuelo Lewandoski y a ver que ocurre


¿Cuántos partidos realmente buenos ha hecho Gundogan en el FCB? Porque yo recuerdo pocos...
@Vernon Roche el fútbol de ahora te pide más físico por dos motivos. El primero es que cada vez los equipos lo entrenan más y disponen de más jugadores con músculo y físico para que el segundo motivo, que es la carga desmesurada de partidos y viajes sea más soportable con las menores lesiones posibles.

Yo a veces veo stories del barça y siempre enfocan a los jugadores con las pesas y tal, de modo que los ves y parece que hacen mucha carga muscular pero ves que los ejercicios la mitad de los jugadores los hacen mal y aparte que habría que ver si son apropiados muchos de ellos. Parece que el preparador físico es donde flojeaba el cuerpo técnico. Hoy día tener un equipo de alto nivel es fundamental. Veremos con Hansi.

Hay que recordar que fue segundo de Low hasta 2017 desde 2006, pero que su éxito con el Bayer fue algo fugaz aunque muy bueno. Digamos que su mezcla de geggenpressing con fútbol de posición puede funcionar con la plantilla que tenemos. Yo tengo más esperanza que con Xavi, pero también tiene la barrera del idioma y que no conoce a muchos de la casa jóvenes que se tienen que seguir ganando su puesto. Temo que ponga a Christensen y nos frené a Cubarsí por ejemplo. Pero claro, Laporta solo busca un rendimiento inmediato con lo que tenga así que tendría que ir con lo que él vea mejor.

El fútbol evoluciona demasiado rápido y todo vira hacía lo físico, una pena porque se pierde mucho talento y genialidad. Si pones a un equipo de ahora en los 2000, aunque sea un equipo de media tabla te gana a cualquier equipo top de la época al igual que uno de ahora no se adaptaría igual a la liga del 2010 por ejemplo. Contextos muy diferentes.
No seamos papistas tampoco, Bernardo Silva sería un fichajazo, y 3 años buenos mínimo le quedan

No lo veo un jugador pensando ya en la retirada como podrían ser otros a los 30
aim_dll escribió:
kechua escribió:Veis a Rodrigo en el City? Yo veo que saldrá del Madrid


Ahora mismo tampoco tiene sitio en el city

¿Van a vender a Grealish? al niño bonito de Inglaterra que le permiten todo? No creo


Grealish empezará la próxima temporada con los 29 recién cumplidos.

En sus dos primeras temporadas con el City jugó 2.000 minutos en liga. Esta última temporada sólo 1.000... Ha jugado 20 partidos en la Premier, la mitad desde el banquillo. Esos 1.000 minutos es una cifra irrisoria que no te la firma ni el lateral suplente de un Real Madrid.

Es el fichaje más caro de la historia del City, jamás tuvo sentido esa cantidad que se pagó por él y su valor de mercado va a seguir cayendo en picado. O lo venden ahora o igual en un año ya tienen que andar quitándoselo de encima con cesiones a lo Cancelo.

El City necesita fichar e ilusionar a su afición, porque se veían invencibles y se han encontrado con que el Madrid les elimina de la Champions y sus vecinos de Manchester les gana la FA Cup en la final. En Inglaterra sólo tienen un rival y es el Arsenal de Odegaard... Lo del Liverpool no sé cómo duró tanto la broma la verdad, mucho mérito de Klopp con semejante plantilla.

El City viene de gastarse 240 millones en el anterior verano... 240 millones en un único verano para fichar a Gvardiol, Doku, Nunes (62 millones el Nunes...) y Kovacic. No va a tener problema en inundar nuevamente el mercado de millones.


La venta de Grealish a mí me parece de manual (igual que la de Bernardo Silva). Y encaja aún más el fichaje de Rodrygo para ocupar ese puesto de atacante por la izquierda que el inglés ocupaba. Doku puede jugar ahí o en la otra banda. Guardiola ha usado al belga como revulsivo por ambas bandas y lo normal sería que ése siguiese siendo su rol la próxima temporada tras el "trueque" Grealish-Rodrygo. El belga es muy joven, pero ahora mismo tiene menos gol que el Vinicius al que mordían la cabeza jugando en el Castilla.
Con Rodrygo si el quiere salir, yo personalmente no pondría ninguna pega. Es que es un jugador que no me gusta nada de nada y eso que ha tenido una oportunidad inigualable estás últimas temporadas siendo titular. Me motiva más ver jugar a Brahim, a Guller o incluso a Joselu que a Rodrygo.

Antes de que se nos devalúe en el banquillo, si alguien viene y nos suelta 100 kilos (que para mí no los vale), pues hasta luego.

También hay que ver cuál es la idea de Ancelotti la temporada que viene, porque si retrasa a Bellingham al medio campo y se mantiene el 4-3-3, puede tener cabida. Pero como Bellingham siga en ataque, adiós Rodrygo.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:Miniviciado [oki]



Tengo el presentimiento de que este año Julen le quitará la titularidad a Unai.
EnekoDeep escribió:
Mc Mardigan escribió:Miniviciado [oki]



Tengo el presentimiento de que este año Julen le quitará la titularidad a Unai.


Pero Unai ha sido bastante fiable este año, ¿no?

Hablo desde fuera pero si ha habido un portero consistente en La Liga este año ha sido Unai. Vamos, este año y los últimos que ha estado jugando. Es un porterazo. Es el Zamora de este año.

Pues embolsaremos según parece alrededor de 10M por este jugador, que es propiedad Barça, yo ni lo he visto jugar. Pero si lo ha pedido Glasner malo no tiene que ser...
koke28 escribió:
hh1 escribió:
koke28 escribió:Rodrygo tiene 4 problemas : 2 muy muy graves y otros 2 que tienen pinta de serlo.
En este hilo,y hace mucho que no escribo,he llegado a leer que Rodrygo era mejor que Vinicius.Yo me decía a mí mismo "Padre,perdónalos porque no saben lo que dicen",cambiando el "hacen" por el "dicen".Incluso a madridistas.
El tiempo ha demostrado que Vinicius es top mundial y está a años luz de Rodrygo.Y a mí Rodrygo me gusta : tiene desborde,gol,se mueve bien entre líneas,etc... pero no ha tirado la puerta abajo.No ha tenido continuidad.

Pero los 2 problemas más grandes que tiene se llaman Mbappé y Endrick.
De Mbappé nada que decir.Y Endrick en 2 años va a tirar la puerta abajo en el madrid,porque es uno de los jugadores jóvenes más diferenciales del panorama mundial : tiene una potencia descomunal(imposible imposible de parar),tiene gol,una técnica prodigiosa,velocidad......no estamos hablando de Vitor Roque.Hablamos de un jugador top mundial si todo sigue su curso natural.

Pero no acaba ahí la cosa.Los otros 2 problemas que tiene se llaman Brahim y Güler.Brahim ha cogido una regularidad saliendo desde el banquillo que no espérabamos ni en nuestros sueños,los madridistas.A mí Brahim me parece una locura : como lleva el balón pegado al pié,su electricidad,su regate,su intensidad.

Y Güler.....no hay que saber mucho de fútbol para saber lo que ya dijimos algunos y es que es un jugador que se le ve,aún estando "verde",técnicamente muy muy sobrado comparándolo con cualquier jugador de la liga española.Técnicamente no puedes decir que haya un jugador superior a Güler.Que,bueno,tampoco es tan difícil,tampoco nos vamos a engañar.Que el nivel no es tan alto.Por eso va sobradísimo.

Esos son los 4 problemas de Rodrygo y yo entiendo sus palabras.Teniendo arriba a Vinicius,Mbappé,Endrick,Güler,Brahim(sin contar a Joselu,que si se queda es porque es un delantero diferente a los que nombro y al madrid le sale regalado económicamente).

Creo que se quedará este año y la inercia de Endrick,güler y brahim(y veremos si brahim aguanta la suplencia porque está para jugar de titular,por edad y experiencia,en cualquier equipo) harán que Rodrygo salga.

Esto contando con que el sistema sea un 4-3-3.Si hablamos de un 4-4-2........apaga y vámonos.Todos no caben.A mí me encantaría que se quedara.Pero....es que miras lo que viene y lo que hay......y Mbappé y Bellingham es que como Vinicius....son intocables.Comen en otra mesa,como se dice últimamente.Es un escenario muy claro.

Yo dije que me parecía mejor que Vini a su máximo potencial.
¿Por qué?Porque tiene más regate en corto que Vini, se asocia mejor que Vini,parecía tener más gol que Vini,pierde menos balones que Vini...
Obvio que no ha llegado a nivel de Vinicius.
Pero sigo pensando ,que Rodrygo en un equipo top, jugando todo el año en la izquierda, es otro jugador bastante mejor.
No sé si mejor que Vincius (ya no lo creo), pero bastante bueno, sin duda alguna.

Te has dejado de lado, el problema más gordo que tiene Rodrygo: que juega fuera de posición.
Rodrygo es extremo izquierdo o segundo punta ,pero de manual.
Le falta continuidad ,por eso mismo ,porque siempre termina jugando en la derecha y otras veces, de DC ,cuando no son sus posiciones.
Claro, si va a la derecha, tiene el problema de los dos que mencionas, y en la izquierda, tiene negro jugar ,porque están Vinicius y Mbappé.

@k_nelon
Y algún ilustre culé ,hablando de que vendiendo a uno o dos ,puede caer Haaland. [plas]
Eso es lo de todos los años.

Eso es cierto,todo hay que decirlo.No juega en su posición natural y está claro que por la izquierda,a pierna cambiada,hace más daño sí o sí.

El problema es que esta temporada Vinicius ha estado lesionado un tiempo y no ha aprovechado su oportunidad.Ojo,que sigo diciendo que a mí rodrygo me encanta.Con confianza es buenísimo.
Pero llevamos muchos años viendo fútbol y se sabe cuando un jugador tira la puerta abajo,y siento repetirme.

Vinicius y bellingham han tirado la puerta abajo....vamos,la han destrozado.Mbappé.....que yo,como madridista,dije,cuando sabía que lo tenía hecho con el madrid,que a mí,después de tantos años ya no me provocaba ilusión(vamos,yo no voy a comprarme su camiseta,ya te lo digo)......pero hay una realidad inmutable....nos guste o no a los madridistas,digan los barcelonistas que mbappé va a reventar la armonía del vestuario.....mi respuesta es sencilla : claro que va a reventar la armonía....y os digo cómo.....metiendo 50-60 goles por temporada.Y es tan fácil como esperar a final del año que viene y lo hablemos de nuevo A mí mbappé no me produce nada cuando lo veo.Pero cada gol que meta lo voy a celebrar y tengo clarísimo que con mbappé,nos guste o no,el madrid va a ser un equipo prácticamente imbatible.

Y cuando hablo de Endrick...no es impepinable que vaya a ser un crack mundial.Pero Endrick sólo va a tener 2 posibilidades : o es crack mundial o vuelve a Brasil.Tal cual.No es Rodrygo,es más un vinicius,un neymar....es un escalón por encima,simplemente porque ha nacido con unas condiciones que no puedes ver en otros jugadores.Son jugadores diferenciales.Y lo veremos.

Pero Rodrygo jamás jamás,ni jugando por la izquierda 5 temporadas seguidas,te puede hacer lo que te hace Vinicius.Ni siquiera Mbappé puede encarar 20 veces en un partido,una tras otra.Vinicius está a años luz de rodrygo.Es así y es así.Y eso no está reñido con que Rodrygo sea buenísimo y suscribo todas las virtudes que comentas.Yo quiero que se quede de por vida.Pero lo entiendo....porque lo que viene no es Joselu o Vitor Roque......se viene la mundial con Mbappé y Endrick.

De todas formas,es que si se juega con un 4-3-3,Rodrygo de inicio será titular.Lo que pasará no lo sabemos.

Cuando Vini estuvo fuera ,Rodrygo tuvo un mes o poco más ,en el que se sacó el nabo ,pero literal.
Era un escándalo
Luego voovió a pegar un vauonecte ,y ya cuando volvió Vinicius , cambió de nuevo de posición.
.que Rodrygo tiene altibajos y no es tan regular como Vinicius ,parece claro.
Pero no es lk mismo un mes o dos meses spor temporada en tu sitio, que 9 meses
.me gustaría verle una temporada entera en su sitio.Tidrygi ha llegado a hacer muy buenos numeros fuera de posición.Inagina 7 meses más en su sitio Digo yo que esos números ,mejorarían ostensiblemente.

Obviamente te ,con Mbaope y Vinicius ,no le veo aquí recorrido.
Va a estar casi siempre con altibajos y fuera de sitio.

Por eso lo he sería, pero que es mejor de lo que vemos aquí,lo tengo claro.

Yo creo que esta siguiente temporada ,se va a quedar.
Pero si pas algo que vemos que va a pasar, en 2025 está fuera.

Encima está rajando de más .Lk hace a dtde.Ni lo ha dicho en un sitio, sino en varios.
Luego lo de que el City es el emkek equipo sin venir a cuento...
Vamos ,está pidiendo una buena oferta oara salir ya.
Si llega la oferta ,va fuera.

Lu go, se dará cuenta de lo que se dieron cuenta muchos otros al salir, que fuera del Madrid hace mucho frío.
Que se lo digan a Makelele Ozil, Di María ,CR ,Ramos,Casemiro ,Varane y compalía.
cBS escribió:

Pues embolsaremos según parece alrededor de 10M por este jugador, que es propiedad Barça, yo ni lo he visto jugar. Pero si lo ha pedido Glasner malo no tiene que ser...


En el Betis este año ha rendido muy bien pero igual no tenía cabida para la plantilla actual del Barca. Si yo fuera Flick me lo quedaría aunque no fuese como titular, pero igual con esos 10M puede fichar otro jugador en otra demarcación que le haga más falta.
Kylian Mbappé será presentado el proximo jueves 6 de Junio.

Al parecer ya tiene vía libre del PSG.
Rokzo escribió:No seamos papistas tampoco, Bernardo Silva sería un fichajazo, y 3 años buenos mínimo le quedan

No lo veo un jugador pensando ya en la retirada como podrían ser otros a los 30


Creo que algo así leí de cierto polaco hace un par de años y ahora no lo echan por que no pueden. [+risas]
Bueno, y sin irnos tan lejos Gündoğan también era un fichajazo, o el fichaje de Harry Kane... que se iba a Alemania a ganar algún título.... (la última vez que el Bayern no ganó la liga fue en la temporada 2011-2012)... empiezo a creer que es gafe. [+risas]
kolombo escribió:
Rokzo escribió:No seamos papistas tampoco, Bernardo Silva sería un fichajazo, y 3 años buenos mínimo le quedan

No lo veo un jugador pensando ya en la retirada como podrían ser otros a los 30


Creo que algo así leí de cierto polaco hace un par de años y ahora no lo echan por que no pueden. [+risas]
Bueno, y sin irnos tan lejos Gündoğan también era un fichajazo.



Gundogan es de los pocos que se ha echado el equipo a la espalda este año, se ha hinchado a asistencias y eso que Xavi lo ponia muy muy atrasado en el campo por la falta de un pivote, Lewandowski bueno...se esperaban quiza 10 goles mas de el en la temporada, ha tenido rachas muy muy malas, pero ahí sigue, y probablemente con Flick mejore tambien

Igualmente yo a Bernardo Silva no lo ficharia, no es lo que necesita este equipo ahora mismo y seria 50 kilos desperdiciados


Aparte de Nico y Kimmich (ambos saldrian por unos 40/50m) Se esta hablando que la directiva esta siguiendo a Frimpong, del Leverkusen, tiene una clausula de solo 40 kilos
@Remufrasio
Williams su precio son 50de cláusula y el athletic no va a rebajar.

y luego no termino de entender esa buena esperanza del barcelona de sacar a Kimmich por 40 cuando ese mismo club no quiso vender por menos a un jugador de más edad aún en su misma situación como fue Lewandosky :-?

Y hay que recordar que a Gavi hay que inscribirlo, que se le quitó a él para que entrase tigrinho
EnekoDeep escribió:
Mc Mardigan escribió:Miniviciado [oki]



Tengo el presentimiento de que este año Julen le quitará la titularidad a Unai.

Yo no lo creo... Unai está muy consolidado en el puesto, ha hecho una gran temporada y cuenta con la plena confianza de Ernesto...

Pero la portería es uno de esos pocos puestos que aunque no salga el titular... sabes que su sustituto va a rendir... Es un gran portero y en las salidas para mí mejor que Unai... pero bajo palos me quedo con Simón...

Supongo que le habrán aumentado bastante la ficha y quizá le han prometido que jugará Europa League y Copa...
k_nelon escribió:@Remufrasio
Williams su precio son 50de cláusula y el athletic no va a rebajar.

y luego no termino de entender esa buena esperanza del barcelona de sacar a Kimmich por 40 cuando ese mismo club no quiso vender por menos a un jugador de más edad aún en su misma situación como fue Lewandosky :-?

Y hay que recordar que a Gavi hay que inscribirlo, que se le quitó a él para que entrase tigrinho



A mi lo de Kimmich tampoco me termina de cuadrar, pero es lo que parece que pediria el Bayern por su salida, parece que el jugador quiere salir, no tiene intención de renovar, así que querrán sacar algo de pasta, sino no lo entiendo


Hay que tener en cuenta que todo esto depende de que se llegue a la regla 1:1 eh, osea, cerrar de una vez el acuerdo con nike, la parte de barça studios y seguramente vender a algun jugador top o varios de segundo nivel, vaya, que tienen trabajo, irán al límite como siempre pero al final lo acaban consiguiendo
xavillin escribió:Hostia acabo de ver lo de Kompany en el Bayern. No se si me alegro al saber que el Barça no es el único club dirigido por un mono con dos pistolas.

Porque vaya pedazo de triple se están marcando fichando a alguien con tan poca experiencia. Que igual les sale bien pero es una moneda al aire.

No es que esté dirigido por un mono, es que han preguntado como a 5 entrenadores, incluido Tuchel, y todos han rechazado entrenar al equipo. Literalmente ha sido su sexta opción.

Kompany lo hizo bien en Championship pero no es Premier. Habrá que ver como gestiona al equipo.

HH!!
hh1 escribió:Luego voovió a pegar un vauonecte ,

Tidrygi ha llegado a hacer muy buenos numeros

Lk hace a dtde.Ni lo ha dicho en un sitio, sino en varios.

el City es el emkek equipo


Imagen
GXY escribió:
hh1 escribió:Luego voovió a pegar un vauonecte ,

Tidrygi ha llegado a hacer muy buenos numeros

Lk hace a dtde.Ni lo ha dicho en un sitio, sino en varios.

el City es el emkek equipo


Imagen

@hh1 y sus jeroglíficos XD
Se comenta que el Barça ha fichado a Julio Tous como preparador físico para el primer equipo. Yo ni idea, pero se leen cosas muy buenas de él y buena falta le hace a este equipo gente de nivel en ese campo.
Carnaca escribió:
GXY escribió:
hh1 escribió:Luego voovió a pegar un vauonecte ,

Tidrygi ha llegado a hacer muy buenos numeros

Lk hace a dtde.Ni lo ha dicho en un sitio, sino en varios.

el City es el emkek equipo


Imagen

@hh1 y sus jeroglíficos XD

Jode,mira que me estoy proponiendo poner todo bien y revisarlo.
Y a la que no reviso ..
xavillin escribió:Se comenta que el Barça ha fichado a Julio Tous como preparador físico para el primer equipo. Yo ni idea, pero se leen cosas muy buenas de él y buena falta le hace a este equipo gente de nivel en ese campo.

Según transfermarkt ha estado en esta sucesión de equipos desde 2012:juve, italia, chelsea, inter y tottenham. Así que ha sido el preparador de Conte.
Lexeu escribió:Con Rodrygo si el quiere salir, yo personalmente no pondría ninguna pega. Es que es un jugador que no me gusta nada de nada y eso que ha tenido una oportunidad inigualable estás últimas temporadas siendo titular. Me motiva más ver jugar a Brahim, a Guller o incluso a Joselu que a Rodrygo.

Antes de que se nos devalúe en el banquillo, si alguien viene y nos suelta 100 kilos (que para mí no los vale), pues hasta luego.

También hay que ver cuál es la idea de Ancelotti la temporada que viene, porque si retrasa a Bellingham al medio campo y se mantiene el 4-3-3, puede tener cabida. Pero como Bellingham siga en ataque, adiós Rodrygo.

Yo creo que sí los vale ,pero en su sitio.
Para ponerle en la derecha ,yo prefiero un 442 con el medio que tiene el Madrid.
kolombo escribió:
Rokzo escribió:No seamos papistas tampoco, Bernardo Silva sería un fichajazo, y 3 años buenos mínimo le quedan

No lo veo un jugador pensando ya en la retirada como podrían ser otros a los 30


Creo que algo así leí de cierto polaco hace un par de años y ahora no lo echan por que no pueden. [+risas]
Bueno, y sin irnos tan lejos Gündoğan también era un fichajazo, o el fichaje de Harry Kane... que se iba a Alemania a ganar algún título.... (la última vez que el Bayern no ganó la liga fue en la temporada 2011-2012)... empiezo a creer que es gafe. [+risas]

O Hazard por el Madrid, la realidad es que nadie tiene una bola de cristal pero es obvio que hay ciertos fichajes con más posibilidades de éxito que otros

Seguro que si hace unos años le preguntamos a los madridistas si entre Hazard o Vinicius sólo podéis fichar a uno, a cuál ficharíais, pocos hubiesen dicho que el brasileño
k_nelon escribió:Se viene

El AS dice que la presentación será a mediados de julio o antes si Francia cae pronto.
Thranduil escribió:
k_nelon escribió:Se viene

El AS dice que la presentación será a mediados de julio o antes si Francia cae pronto.

y el anuncio la semana que viene
k_nelon escribió:
Thranduil escribió:
k_nelon escribió:Se viene

El AS dice que la presentación será a mediados de julio o antes si Francia cae pronto.

y el anuncio la semana que viene

A mí ya me tienen loco con las fechas, ayer decían que se presentaba el 6 de Junio y hoy sale lo de mediados de Julio.

Lo que sí es casi seguro que el anuncio será la semana que viene, eso significa que el tenista ha hecho la puñeta hasta el final porque los derechos federativos los tiene el PSG hasta el 30 de Junio.
k_nelon escribió:
Thranduil escribió:
k_nelon escribió:Se viene

El AS dice que la presentación será a mediados de julio o antes si Francia cae pronto.

y el anuncio la semana que viene


Espero que ya salga Mbappe a dar la noticia, porque si aun tenemos que esperar 1 mes y medio viendo risitas y ojitos, sin tener nada claro aún, va a ser insoportable.
MavericK_OscurO escribió:Espero que ya salga Mbappe a dar la noticia, porque si aun tenemos que esperar 1 mes y medio viendo risitas y ojitos, sin tener nada claro aún, va a ser insoportable.

Imagino que las dos partes lo harán oficial a principios de semana.
Thranduil escribió:
k_nelon escribió:Se viene

El AS dice que la presentación será a mediados de julio o antes si Francia cae pronto.


La presentación no la pueden hacer en Junio porque todavía tiene contrato con el PSG y el tenista, que tiene mucho dinero pero poca clase, no se lo permite.
Si da lo mismo cuando lo digan y cuando lo presenten, lo que está claro es que va a ir al Madrid y que jugará la temporada que viene allí.
Cozumel II escribió:
Thranduil escribió:
k_nelon escribió:Se viene

El AS dice que la presentación será a mediados de julio o antes si Francia cae pronto.

La presentación no la pueden hacer en Junio porque todavía tiene contrato con el PSG y el tenista, que tiene mucho dinero pero poca clase, no se lo permite.

Estaba claro que iban a tocar los cojones hasta el final.
El Barça deja 'tirado' a Guido

Según cuenta Mundo Deportivo, el Barça tenía un acuerdo verbal con Guido Rodríguez, para incorporar al jugar a las filas azulgranas. Según este mismo medio, este acuerdo tenía fecha de caducidad, el 31 de mayo. Hoy ya es junio, por lo que este acuerdo ya no tiene valor. No se descarta que si el Barça logra superar sus problemas financieros vuelvan a llegar a un acuerdo.

Ni a Guido pueden fichar [qmparto]
BennBeckman escribió:
El Barça deja 'tirado' a Guido

Según cuenta Mundo Deportivo, el Barça tenía un acuerdo verbal con Guido Rodríguez, para incorporar al jugar a las filas azulgranas. Según este mismo medio, este acuerdo tenía fecha de caducidad, el 31 de mayo. Hoy ya es junio, por lo que este acuerdo ya no tiene valor. No se descarta que si el Barça logra superar sus problemas financieros vuelvan a llegar a un acuerdo.

Ni a Guido pueden fichar [qmparto]


Hoy no pueden reinscribir ni a Gavi, ni tampoco el segundo año de contrato firmado con Íñigo Martínez.
BennBeckman escribió:
El Barça deja 'tirado' a Guido

Según cuenta Mundo Deportivo, el Barça tenía un acuerdo verbal con Guido Rodríguez, para incorporar al jugar a las filas azulgranas. Según este mismo medio, este acuerdo tenía fecha de caducidad, el 31 de mayo. Hoy ya es junio, por lo que este acuerdo ya no tiene valor. No se descarta que si el Barça logra superar sus problemas financieros vuelvan a llegar a un acuerdo.

Ni a Guido pueden fichar [qmparto]

Que bonito suena eso, lástima que esta otra parte no las has leído

La llegada de Hansi Flick al banquillo del Barça altera el más que encarrilado acuerdo entre el club catalán y Guido Rodríguez para las próximas dos temporadas. SPORT adelantó semanas atrás el compromiso entre las dos partes a expensas de una última ratificación. Ahora, esta no solo se está demorando sino que incluso puede quedar en 'stand-by' por cuestiones estrictamentes deportivas.
@Hereze eso no es del todo cierto.

El F.C.Barcelona tiene que abonar antes del 30 de Junio en la sede de LaLiga 100M, de lo contrario se va a meter en un problemón de los gordos.

Por otra parte, seguro que consiguen esa cantidad bien sea de Nike o de venta de jugadores.
Carnaca escribió:@Hereze eso no es del todo cierto.

El F.C.Barcelona tiene que abonar antes del 30 de Junio en la sede de LaLiga 100M, de lo contrario se va a meter en un problemón de los gordos.

Por otra parte, seguro que consiguen esa cantidad bien sea de Nike o de venta de jugadores.


Cuidado con lo de nike. El contrato actual es hasta 2028.

Esa famosa prima de la que hablan ya veremos como la camuflan, porque son ganancias a partir de ese año.
Thranduil escribió:
MavericK_OscurO escribió:Espero que ya salga Mbappe a dar la noticia, porque si aun tenemos que esperar 1 mes y medio viendo risitas y ojitos, sin tener nada claro aún, va a ser insoportable.

Imagino que las dos partes lo harán oficial a principios de semana.


¿Si ,tan seguros estáis? Está claro que está firmado por el Madrid pero alguna excusa inventaran para retrasar el anuncio y que se siga hablando de el
Maraud escribió:
Thranduil escribió:
MavericK_OscurO escribió:Espero que ya salga Mbappe a dar la noticia, porque si aun tenemos que esperar 1 mes y medio viendo risitas y ojitos, sin tener nada claro aún, va a ser insoportable.

Imagino que las dos partes lo harán oficial a principios de semana.


¿Si ,tan seguros estáis? Está claro que está firmado por el Madrid pero alguna excusa inventaran para retrasar el anuncio y que se siga hablando de el


Bueno, es que cuando firme aún se hablará más. Pena que nos van a sacar su vida y obra en fascículos y estadísticas hasta de cuentas veces va al baño.

A mi me basta que lo diga aunque sea en la radio. La presentación que la hagan cuando quieran.
56891 respuestas