Black29 escribió:También en 2022 era un culebrón total y ahora hace meses que se ve la cosa hecha. Eso baja mucho el hype y la ilusión.
Aunque estoy de acuerdo que la sensación general es, si viene Mbappe pues de puta madre, si no viniese, somos campeones de Europa y con un equipo buenísimo y lleno de jovenes consagrados. Además el club con dinero para traer a quien quiera y se ofrezca. No sería una hecatombe más allá del cabreo con el jugador.
Personamente me parece un fichajazo, orgullo y tonterías aparte en el Madrid se va a salir sí o sí, y mas con este equipazo detrás.
Yo este interés en hacer ver que Mbappe va a romper el vestuario y cosas así, ni me lo planteo. Vendrá a un vestuario que ahora mismo es TOP élite, a un club 1000 veces mas profesionalizado que el PSG, y a un entorno igualmente 1000 veces más sano que el PSG.
Yo tengo la misma sensación ahora que cuando CR llegaba al Madrid.
Yo tengo una sensación distinta.
CR venía siendo una estrella y lo necesitábamos como el comer.
Mbappé viene siendo una estrella , pero teniendo ya varias en el equipo y sin tener tanta necesidad de él.
Por supuesto ,que teniendo colegas franceses y un vestuario tan "sano", no espero las chorradas que se dicen que lo va a joder.
Además de que esto no es el cortijo del PSG y viene a un vestuario donde hay tipos con 6 ,5 ,2 y 1 Champions.
Vendrá de perfil bajo, sin duda.
Otra cosa es cuando gane alguna ,cuando se saque el nabo y lleve sus 3-4 años.
Veremos a ver la madre lo que da por culo y lo que toca los huevos él con declaraciones ambiguas ,porque se ve venir.
@TorresTal cual como dices ,ha sido.
Hace unos años era el deseado ,el salvador ,la última Coca Cola del desierto.
Ahora es un..."ya era hora colega".
También ,en esto,a clave son los éxitos deportivos.
Si este año no se hubiese ganado liga y Champions ,sin haberlas logrado el año anterior ,sería otra cosa a pesar de los años de espera.
Si no se hubiese tenido a un Bellingham superlativo ( excepto los últimos meses porque el chaval anda lesionado y fuera de forma) y un Vinicius en plan balón de oro , se vería de otra manera.
Sigo sin quererlo aquí.
Le hubiese hecho lo mismo que hizo él.Decirle que si ,que viene seguro.
Cuando llegase Enero iara poder firmar ,decirle que diese tiempo,que en cuanto yo se pueda se frima ,que estamos poanaficandi todo.
Cuando llegase Febrero ,tras él comunicar su salida al PSG , decirle que si, pro que espere que es que hay unas cosas que estudiar y mirar.
Dejarle en Stand by y en Mayor decirle: lo siento tío, es que estamos en la final de la Champions y vamos a hacer una apuesta de menos dinero.
Y a tomar por el culo.
Vamos ,yo lo hubiese hecho sin dudar.
Y que se pire a otro lado o se quede disfrutando en la jaula de oro.
Pero bueno, también es cierto,que a nadie le amarga un dulce
En cuanto meta sus goles y tal, pues se nos olvidará todo.
Pero se van a flipar con presentación, y la única manera de que el estudio se llene por este tío, es que a la gente se le haya pasado un poco todo con el subidón de tanto título.