⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

El que el barça con De Jong tiene un problema, es el jugador que mas cobra y su rendimiento ha sido mas bien discreto.

No es mal jugador pero no es para que sea el mejor pagado de todo un barça. Y menos en la situacion que esta el club.

Alguna formula deberían buscar para largarlo.

Y debería ser una prioridad y no tantas palancas.
FrAn3k escribió:Era un secreto a voces pero este no se tira a la piscina sin tenerlo más que confirmado por sus fuentes:



Nunca pensé que un here we go de mbappe al madrid me iba a importar tan poco [+risas]
Nepal77 escribió:El que el barça con De Jong tiene un problema, es el jugador que mas cobra y su rendimiento ha sido mas bien discreto.

No es mal jugador pero no es para que sea el mejor pagado de todo un barça. Y menos en la situacion que esta el club.

Alguna formula deberían buscar para largarlo.

Y debería ser una prioridad y no tantas palancas.

La temporada pasada dio un nivelón, cercano al que se espera de él.
Peoe en esta ,ha estado flojete e irregular, coml m equipo.

Ni creo que sea él el problema .
Yo creo que De Jong en un equipo más hecho, tipo City , es un jugador bastante cercano al top en su puesto.
Peor necesita que el resto tenga un nivel alto, claro.

@GaldorAnárion
La verdad es que comparas lo que hubiese sido ese fichaje en 2022 con ahora ,y...
Vamos ,no mextralaria nada ver el Bernabéu a medio llenar en su presentación.
Le va a ayudar que se viene de una dinámica de celebraciones y buen rollo.

Per de venir siendo el puto crack salvador ,siendo el puto amo, a ve ir siendo uno más ,sin que se flipe y con un equipo doble Campeón de Europa.

A mí la verdad ,es que ya llegó un punto en el que me da igual.
A ver ,es un jugadorazo ,pero si no viniese ,no se acaba el mundo, como sí parecía en 2022.
Y él ha bajado todo el subidón de la gente con sus decisiones .

Además ,de que hemos tenido ,en parte ,la suerte tremenda con todo estos meses.
La Champions se había puesto de tal manera ,que había muchos escenarios jodidos para el Madrid o los madridistas.
Un Barça por un lado relativamente sencillo del cuadro.
Si no era el Barça ,parecía que sería el PSG ,club que no queremos ver ganar una Champions ni en pintura.
Encima ,la posibilidades que Mbappé viniese crecidito siendo campeón de Europa.

Por el otro lado ,con el cruce del City, nos veíamos fuera ,ante otro club al que no queremos ver ganar la Champions.

Y resulta que el PSG se cepilla al Barça ,nosotros no sabemos ni cómo pasamos ante el City, y luego llega un Dortmund de la vida ,y les baja los humos al jeque y a Mbappé.

Es como cuando la 14 , es que el guión se ha dado todo perfecto
Increíble.
@hh1 Es que han sido muchos años, desde el verano de 2021, recuerdo estar en aquel verano trabajando en una fábrica de noche y con el auricular puesto por el cierre de mercado. Ahora ya es, ok, pues vale.

Mbappe llega al madrid como uno más, como han llegado el resto, tal vez un puntito por encima, pero muy muy lejos de como hubiera llegado hace unos años.
También en 2022 era un culebrón total y ahora hace meses que se ve la cosa hecha. Eso baja mucho el hype y la ilusión.

Aunque estoy de acuerdo que la sensación general es, si viene Mbappe pues de puta madre, si no viniese, somos campeones de Europa y con un equipo buenísimo y lleno de jovenes consagrados. Además el club con dinero para traer a quien quiera y se ofrezca. No sería una hecatombe más allá del cabreo con el jugador.

Personamente me parece un fichajazo, orgullo y tonterías aparte en el Madrid se va a salir sí o sí, y mas con este equipazo detrás.

Yo este interés en hacer ver que Mbappe va a romper el vestuario y cosas así, ni me lo planteo. Vendrá a un vestuario que ahora mismo es TOP élite, a un club 1000 veces mas profesionalizado que el PSG, y a un entorno igualmente 1000 veces más sano que el PSG.

Yo tengo la misma sensación ahora que cuando CR llegaba al Madrid.
Nepal77 escribió:El que el barça con De Jong tiene un problema, es el jugador que mas cobra y su rendimiento ha sido mas bien discreto.

No es mal jugador pero no es para que sea el mejor pagado de todo un barça. Y menos en la situacion que esta el club.

Alguna formula deberían buscar para largarlo.

Y debería ser una prioridad y no tantas palancas.



Yo confío en Flick respecto a que va a recuperar el nivel de muchos jugadores. Este año han estado todos mal, Xavi no ha encontrado las teclas y ha ido fatal, por no hablar del preparamiento fisico, las charlas técnicas penosas que se han filtrado, etc...le queda mucho a Xavi por mejorar

Flick ilusiona mucho, yo de hecho casi tengo más ganas de que empiece la temporada que viene que de la EURO, pero habrá que tener paciencia [+furioso]
Yo vengo diciéndolo, y mira que lo he criticado pero en el Madrid al tortugo se le van a caer los goles, hasta con las orejas los va a meter.

Las cosas como son, sus cualidades se van a potenciar aún más. Se nota que lleva unos meses con la cabeza en otro sitio y él mismo ha dicho que está deseando empezar.
Mbappe no va a romper ningún vestuario.

Ya tenemos aquí a 3 franceses perfectamente integrados como son Tchouameni, mendy y Camavinga que le explicaran perfectamente lo que es el club. Vinicius y Rodrygo con las risas siempre y encima Rudiguer, que lo va a traer loco. [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
¿Con el pastizal que le queda por cobrar en el Barsa?

Repito lo mismo que dije cuando hace dos años la gente se pensaba que lo iban a vender por 100 millones; claro que se irá, cuando termine con su actual contrato.

Habrá que pedirle consejo a Florentino para ver cómo narices logró que Hazard se largara cuando estaba cobrando un pastizal por jugar menos que el utillero

Sencillo: le pagó parte de lo que le quedaba de contrato y chao campeón.Algo se ahorró, pero que me tuvo que pagar gran parte de contrato, es seguro.Del 50% parriba cobró el pájaro.
Para tenerlo de estorbo, mejor no tenerlo

No sé porque pensaba que Hazard había perdonado su ficha, entonces nada tocará quedarse a este elemento
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Habrá que pedirle consejo a Florentino para ver cómo narices logró que Hazard se largara cuando estaba cobrando un pastizal por jugar menos que el utillero

Sencillo: le pagó parte de lo que le quedaba de contrato y chao campeón.Algo se ahorró, pero que me tuvo que pagar gran parte de contrato, es seguro.Del 50% parriba cobró el pájaro.
Para tenerlo de estorbo, mejor no tenerlo

No sé porque pensaba que Hazard había perdonado su ficha, entonces nada tocará quedarse a este elemento



Fabricio romano dijo en su dia que el Real Madrid se ahorraba unos 7 millones de libras del contrato de Hazard.

Lo malo es que ahora hay que pagarle 5 millones de libras al Chelsea por los bonus de ganar la Champions. Que bien pensado no está mal jejeje. Pero al final al pagado casi el 100% de Hazard yendose un año antes.
GaldorAnárion escribió:@hh1 Es que han sido muchos años, desde el verano de 2021, recuerdo estar en aquel verano trabajando en una fábrica de noche y con el auricular puesto por el cierre de mercado. Ahora ya es, ok, pues vale.

Mbappe llega al madrid como uno más, como han llegado el resto, tal vez un puntito por encima, pero muy muy lejos de como hubiera llegado hace unos años.


Esque lo de Mbappe no ha sido un fichaje guay. Ha sido en fichaje de n plan “por fin de una puta vez” y de hecho hay madridistas que ya ni lo querían..
Torres escribió:
GaldorAnárion escribió:@hh1 Es que han sido muchos años, desde el verano de 2021, recuerdo estar en aquel verano trabajando en una fábrica de noche y con el auricular puesto por el cierre de mercado. Ahora ya es, ok, pues vale.

Mbappe llega al madrid como uno más, como han llegado el resto, tal vez un puntito por encima, pero muy muy lejos de como hubiera llegado hace unos años.


Esque lo de Mbappe no ha sido un fichaje guay. Ha sido en fichaje de n plan “por fin de una puta vez” y de hecho hay madridistas que ya ni lo querían..



Lo que se denomina "Fichaje por agotamiento". XD XD XD XD XD
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Sencillo: le pagó parte de lo que le quedaba de contrato y chao campeón.Algo se ahorró, pero que me tuvo que pagar gran parte de contrato, es seguro.Del 50% parriba cobró el pájaro.
Para tenerlo de estorbo, mejor no tenerlo

No sé porque pensaba que Hazard había perdonado su ficha, entonces nada tocará quedarse a este elemento



Fabricio romano dijo en su dia que el Real Madrid se ahorraba unos 7 millones de libras del contrato de Hazard.

Lo malo es que ahora hay que pagarle 5 millones de libras al Chelsea por los bonus de ganar la Champions. Que bien pensado no está mal jejeje. Pero al final al pagado casi el 100% de Hazard yendose un año antes.

Las condiciones laborales de los futbolistas son dignas de estudio, como cobrar una millonada tocándotelos a dos manos
Que número va a llevar Mbappe?. Si Modric va a renovar. Le veremos con el 9?
es lo que tiene que existan y se hagan cumplir los contratos.

lo ideal para los clubes es que la parte dineraria de los contratos fuera "a comision", es decir, progresiva en funcion de resultados. tantos resultados (del equipo o propios) -> tanto te pago. de hecho varios foreros han expresado esto mismo en ocasiones, principalmente para pagar de menos a jugadores por su rendimiento e incluso para finalizar contratos a causa de bajo rendimiento, cuestiones disciplinarias o, peor aun, por lesiones.

pero resulta que los jugadores de futbol, aunque con bastantes particularidades, son trabajadores (como demostraron en su momento los abogados de cierto famosillo jugador de futbol neerlandés) y como trabajadores, tienen derechos, tales como los de seguir cobrando su nomina aunque esten de baja medica mientras no se les despida. y como normalmente los contratos que se firman a los jugadores no son indefinidos sino que tienen fecha definida, resulta que no se los puede despedir y liquidar como se hace a los trabajadores comunes.

asi que... si, en cierto modo, se protege el derecho del jugador a "tocarse los cojones" al igual que a cualquier otro trabajador.

evidentemente lo estoy diciendo a lo bruto. esto te lo definiria mejor un abogado de lo laboral que tenga conocimiento de contratos de jugadores de futbol... pero basicamente algo muy parecido seria el razonamiento. y resulta que los jugadores de futbol estan sindicalizados, con lo cual, efectivamente, si que hay una defensa activa de sus derechos laborales. :o
AeolusFx escribió:Que número va a llevar Mbappe?. Si Modric va a renovar. Le veremos con el 9?


El 25 por el por culo que están dando con su fichaje.
Mbappé llevará el 9 hasta que Modric se retire y le deje el 10. Un poco como cuando Cristiano llevó el 9 hasta que se fue Raúl y pudo pillar el 7.
Black29 escribió:También en 2022 era un culebrón total y ahora hace meses que se ve la cosa hecha. Eso baja mucho el hype y la ilusión.

Aunque estoy de acuerdo que la sensación general es, si viene Mbappe pues de puta madre, si no viniese, somos campeones de Europa y con un equipo buenísimo y lleno de jovenes consagrados. Además el club con dinero para traer a quien quiera y se ofrezca. No sería una hecatombe más allá del cabreo con el jugador.

Personamente me parece un fichajazo, orgullo y tonterías aparte en el Madrid se va a salir sí o sí, y mas con este equipazo detrás.

Yo este interés en hacer ver que Mbappe va a romper el vestuario y cosas así, ni me lo planteo. Vendrá a un vestuario que ahora mismo es TOP élite, a un club 1000 veces mas profesionalizado que el PSG, y a un entorno igualmente 1000 veces más sano que el PSG.

Yo tengo la misma sensación ahora que cuando CR llegaba al Madrid.

Yo tengo una sensación distinta.
CR venía siendo una estrella y lo necesitábamos como el comer.
Mbappé viene siendo una estrella , pero teniendo ya varias en el equipo y sin tener tanta necesidad de él.

Por supuesto ,que teniendo colegas franceses y un vestuario tan "sano", no espero las chorradas que se dicen que lo va a joder.
Además de que esto no es el cortijo del PSG y viene a un vestuario donde hay tipos con 6 ,5 ,2 y 1 Champions.
Vendrá de perfil bajo, sin duda.

Otra cosa es cuando gane alguna ,cuando se saque el nabo y lleve sus 3-4 años.
Veremos a ver la madre lo que da por culo y lo que toca los huevos él con declaraciones ambiguas ,porque se ve venir.

@Torres
Tal cual como dices ,ha sido.
Hace unos años era el deseado ,el salvador ,la última Coca Cola del desierto.
Ahora es un..."ya era hora colega".

También ,en esto,a clave son los éxitos deportivos.
Si este año no se hubiese ganado liga y Champions ,sin haberlas logrado el año anterior ,sería otra cosa a pesar de los años de espera.

Si no se hubiese tenido a un Bellingham superlativo ( excepto los últimos meses porque el chaval anda lesionado y fuera de forma) y un Vinicius en plan balón de oro , se vería de otra manera.

Sigo sin quererlo aquí.
Le hubiese hecho lo mismo que hizo él.Decirle que si ,que viene seguro.
Cuando llegase Enero iara poder firmar ,decirle que diese tiempo,que en cuanto yo se pueda se frima ,que estamos poanaficandi todo.
Cuando llegase Febrero ,tras él comunicar su salida al PSG , decirle que si, pro que espere que es que hay unas cosas que estudiar y mirar.
Dejarle en Stand by y en Mayor decirle: lo siento tío, es que estamos en la final de la Champions y vamos a hacer una apuesta de menos dinero.

Y a tomar por el culo.

Vamos ,yo lo hubiese hecho sin dudar.
Y que se pire a otro lado o se quede disfrutando en la jaula de oro.

Pero bueno, también es cierto,que a nadie le amarga un dulce

En cuanto meta sus goles y tal, pues se nos olvidará todo.

Pero se van a flipar con presentación, y la única manera de que el estudio se llene por este tío, es que a la gente se le haya pasado un poco todo con el subidón de tanto título.
hh1 escribió:
Black29 escribió:También en 2022 era un culebrón total y ahora hace meses que se ve la cosa hecha. Eso baja mucho el hype y la ilusión.

Aunque estoy de acuerdo que la sensación general es, si viene Mbappe pues de puta madre, si no viniese, somos campeones de Europa y con un equipo buenísimo y lleno de jovenes consagrados. Además el club con dinero para traer a quien quiera y se ofrezca. No sería una hecatombe más allá del cabreo con el jugador.

Personamente me parece un fichajazo, orgullo y tonterías aparte en el Madrid se va a salir sí o sí, y mas con este equipazo detrás.

Yo este interés en hacer ver que Mbappe va a romper el vestuario y cosas así, ni me lo planteo. Vendrá a un vestuario que ahora mismo es TOP élite, a un club 1000 veces mas profesionalizado que el PSG, y a un entorno igualmente 1000 veces más sano que el PSG.

Yo tengo la misma sensación ahora que cuando CR llegaba al Madrid.

Yo tengo una sensación distinta.
CR venía siendo una estrella y lo necesitábamos como el comer.
Mbappé viene siendo una estrella , pero teniendo ya varias en el equipo y sin tener tanta necesidad de él.

Por supuesto ,que teniendo colegas franceses y un vestuario tan "sano", no espero las chorradas que se dicen que lo va a joder.
Además de que esto no es el cortijo del PSG y viene a un vestuario donde hay tipos con 6 ,5 ,2 y 1 Champions.
Vendrá de perfil bajo, sin duda.

Otra cosa es cuando gane alguna ,cuando se saque el nabo y lleve sus 3-4 años.
Veremos a ver la madre lo que da por culo y lo que toca los huevos él con declaraciones ambiguas ,porque se ve venir.

Que Mbappe va a venir de perfil bajo??? No lo creo... El Madrid sacando años la billetera para intentar fichar al que se supone es el mejor del mundo y va a venir en plan Joselu??
Torres escribió:
hh1 escribió:
Black29 escribió:También en 2022 era un culebrón total y ahora hace meses que se ve la cosa hecha. Eso baja mucho el hype y la ilusión.

Aunque estoy de acuerdo que la sensación general es, si viene Mbappe pues de puta madre, si no viniese, somos campeones de Europa y con un equipo buenísimo y lleno de jovenes consagrados. Además el club con dinero para traer a quien quiera y se ofrezca. No sería una hecatombe más allá del cabreo con el jugador.

Personamente me parece un fichajazo, orgullo y tonterías aparte en el Madrid se va a salir sí o sí, y mas con este equipazo detrás.

Yo este interés en hacer ver que Mbappe va a romper el vestuario y cosas así, ni me lo planteo. Vendrá a un vestuario que ahora mismo es TOP élite, a un club 1000 veces mas profesionalizado que el PSG, y a un entorno igualmente 1000 veces más sano que el PSG.

Yo tengo la misma sensación ahora que cuando CR llegaba al Madrid.

Yo tengo una sensación distinta.
CR venía siendo una estrella y lo necesitábamos como el comer.
Mbappé viene siendo una estrella , pero teniendo ya varias en el equipo y sin tener tanta necesidad de él.

Por supuesto ,que teniendo colegas franceses y un vestuario tan "sano", no espero las chorradas que se dicen que lo va a joder.
Además de que esto no es el cortijo del PSG y viene a un vestuario donde hay tipos con 6 ,5 ,2 y 1 Champions.
Vendrá de perfil bajo, sin duda.

Otra cosa es cuando gane alguna ,cuando se saque el nabo y lleve sus 3-4 años.
Veremos a ver la madre lo que da por culo y lo que toca los huevos él con declaraciones ambiguas ,porque se ve venir.

Que Mbappe va a venir de perfil bajo??? No lo creo... El Madrid sacando años la billetera para intentar fichar al que se supone es el mejor del mundo y va a venir en plan Joselu??

Perfil bajo, me refiero ,a que no se va a creer el rey del mambo.
Va a llegar a un vestuario que ha ganado mucho más que él.
Va a llegar a un club al que él necesitaba ir ,más que el club le necesitaba a él.
Va a llegar sabiendo ya lo que es el club, porque se lo habrán contado ya Camavinga y Tchouameni.
Va a llegar a un club, donde probablemente ,el actual balón de oro va a ser uno de esa plantilla, salvo que Messi meta 3 penaltis en la Copa América .

Si hubiese ganado la Champions y se hubiese salido en el torneo, sería otro tema.
@hh1 Parece que estés hablando de Maria Teresa de Calcuta, estas hablando de un chaval que desde los 19 años se cree y le pagan como si fuera el mejor del mundo, con un ego desmesurado

Mirate partidos del PSG de cuando estaban Messi y Ney, se puede ver un claro ejemplo del ego de Mbappe, mira la de oportunidades que tira a la basura por no querer soltarla y darle el protagonismo a otro

No va a romper el vestuario a priori pero tampoco va a llegar como un niño huérfano, ni el Madrid ni el se necesitan, porque podría coger y tocar a la puerta del City si quisiera
en el city competiria con haland como minimo.

en mi opinion donde mejor "cabe" mbappe hoy dia, que le necesiten y le den el estatus de super estrella desde el dia 1, seria en otro club ingles que tenga bastante dinero y una necesidad imperiosa de delantero top.

la lista no es corta: se me ocurren el man.utd, chelsea, probablemente tottenham, newcastle, el liverpool si salah sale o toma un rol secundario...

ojo. no estoy diciendo que todas esas sean posibles opciones reales. solo estoy indicando casos donde se cumplirian las variables "dinero por un tubo para pagar" y "necesitamos un delantero top que meta 40 goles por temporada".

que eso ultimo lo necesitan todos pero no muchos pueden pagarlo.
Senegio escribió:


Lahm en tabla. Suerte para el United si le fichan [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajaja. Este señor debe seguir deleitándonos con su grandeza. Man United HAZLO.


Ya me gustaria que volviera...antes de darle dinero al Atleti por el Joao me quedo con este pero es que...ya no va a ser lo que prometia
@GXY Yo añadiría que a día de hoy solo hay un delantero que te puede asegurar algo cercano a los 40 goles, y es Haaland, Kane si me apuras, y ya

Tengo ganas de ver como le va a Mbappe cuando se enfrente al terrorball de los equipos de LaLiga y alineaciones de 10-0-0 [qmparto]

S mi este último año me ha decepcionado, en la eliminatoria contra el PSG yo alucinaba, no era capaz de escaparse ni de Araujo ni de Cubarsí, solo nos acaba marcando un penalty regalado por Cancelo y el gol de rebote al final, todo lo contrario a Vitinha, que yo lo veía como alguien mediocre y el tío se salió
claro, porque en francia los equipos mediocres no se encierran. van de cara contra un PSG que les decuplica en presupuesto. :-| [fies]

y los que lo hacen, son mucho mejores que cualquier getafe de la vida de por aqui. :o



Oficial esta noche. Y si no he leído mal, NO va a los Juegos Olímpicos.




Imagen
GXY escribió:claro, porque en francia los equipos mediocres no se encierran. van de cara contra un PSG que les decuplica en presupuesto. :-| [fies]

y los que lo hacen, son mucho mejores que cualquier getafe de la vida de por aqui. :o



De cara no, pero defienden peor, tendemos a subestimar mucho a LaLiga y tácticamente aquí se defiende muy bien, no hay color con el nivel que se ve en Francia vaya
@Thranduil No va, no, y ningún francés del Madrid tampoco.

A ver si termina ya este culebrón porque vamos...
Remufrasio escribió:@hh1 Parece que estés hablando de Maria Teresa de Calcuta, estas hablando de un chaval que desde los 19 años se cree y le pagan como si fuera el mejor del mundo, con un ego desmesurado

Mirate partidos del PSG de cuando estaban Messi y Ney, se puede ver un claro ejemplo del ego de Mbappe, mira la de oportunidades que tira a la basura por no querer soltarla y darle el protagonismo a otro

No va a romper el vestuario a priori pero tampoco va a llegar como un niño huérfano, ni el Madrid ni el se necesitan, porque podría coger y tocar a la puerta del City si quisiera

Yo no sé qué leéis a veces.
Si he dicho que no extrañaría nada ,que en unos años ,ya estuviese dando por culo con el tema del dinero.

Peoe coño,de nuevas ,yendo más necesitado que el Madrid ,con un vestuario con buen ambiente ,y encima ,con amigos dentro , dudo que sea ssí.
@hh1 A ver, no me refería a que pida más pasta, me refiero a su ego, a que no suelta la pelota cuando debe porque quiere marcar él, etc
Remufrasio escribió:@hh1 A ver, no me refería a que pida más pasta, me refiero a su ego, a que no suelta la pelota cuando debe porque quiere marcar él, etc


Mbappe el año que viene, a la que se cuadre bien con Vini (que le costará partido y medio) se va a hinchar a meter goles.

El Madrid está en modo campéon y generan muchas ocasiones y el Francés es mucho mas definitorio que Vini.

Y sobre los egos, estando Ancelotti, yo no me preocuparía. Lo que le falta de "entrenador" lo tiene de "gestor" y de ahí el rendimiento del equipo.
Remufrasio escribió:@hh1 A ver, no me refería a que pida más pasta, me refiero a su ego, a que no suelta la pelota cuando debe porque quiere marcar él, etc


Hasta que entienda que los titulos individuales se ganan con éxitos colectivos.

En el PSG tenia que destacar muchísimo para optar a algo.

En el Madrid no. A nada que haga buenas temporadas y el Madrid consiga títulos estará posicionado para ser de los mejores valorados.
aim_dll escribió:


Hostias...


El de Messi no fue de 88, el de Messi se filtró y fueron 500 millones por 4 temporadas.

125 por año.
en el madrid 77'5 millones al año????

Permíteme que lo dude caballero.
No claro, va a a cobrar en abrazos xdxd
aim_dll escribió:


Hostias...


Eso está por ver que por decir puedo venir y decirte que va a cobrar 1000M€ en variables contando con derechos de imagen.

Os lo creéis todo, que saldrá caro, fijo que si pero el Madrid no tiene ninguna necesidad de fichar y desestabilizar la plantilla que tiene por 1 sólo jugador.

Además, actualmente en España no hay un icono como Messi o Ronaldo, lo más cercano es Vini evidentemente Mbappe en el Madrid es sabido que el club va a disparar su valor.

Es un fichaje, una inversión que me gustará saber lo que el Madrid va a recaudar solo de camisetas.
va a cobrar un pastón, hasta en abrazos si es necesario, pero esos 78 ni de coña, el madrid lleva muuuchos años currandose la escala salarial, los únicos que estaban fuera eran Cristiano y Bale.
Mbappé va a tener el sueldo más alto seguro, incluso fuera de la escala actual puede además de lo que cobre por la prima, pero dudo que vaya a llegar a esos 78
aim_dll escribió:


Hostias...


Pero si el colgao este encima dice que son netos JAJAJAJAJ



Dé dónde sacáis a esta gente [plas] [plas] [plas]
Osea que mbappe (alias 0 balones de oro) va a cobrar el doble que cristriano (alias 5 balones de oro)

Por que encima luego dice que son en netos, vamos que el madrid pagaria 150 kilos al año mas los 100 de prima, mas que bellingam, vinicius y rodygo juntos

Una cosa es que va a cobrar un paston esta claro y otra semejante fumada
aim_dll escribió:No claro, va a a cobrar en abrazos xdxd


Ese twitero está dando un dato falso, el salario de Messi.

Si de lo que dice la mitad es falso, ¿porque te crees la otra mitad?

Ahora dice que habla siempre en neto, Si son netos el salario de messi en el ultimo contrato de 4 años fue fue de 88 netos por año 4 años.

704 millones por 4 temporadas brutos.
Remufrasio escribió:@hh1 A ver, no me refería a que pida más pasta, me refiero a su ego, a que no suelta la pelota cuando debe porque quiere marcar él, etc

Ah bueno...
Eso lo veremos.
Que se creerá el mejor ,está claro.

@aim_dll
Ese salario, si son brutos ,medio cuadrado.
Si son. Estos ,no se lo cree nadie.

Ya dijimos aquí que estaría sobre los 68-70 brutos
Luego lo que gane en variables o de derechos de TV ,a parte.

Va a cobrar unos 34 netos
@Nepal77 mira, sobre lo que comentabas de los variables de fácil cumplimiento.

Las verdaderas cifras del fichaje de Bellingham por el Real Madrid

El asunto es: ¿y cuáles son esos objetivos? Cada vez es más habitual que dichas cantidades sean por cuestiones de facilísimo cumplimiento, como la clasificación para la Champions en el caso del Madrid, lo cual no deja de ser una parte fija encubierta como variable con propósito de dilatar ese pago en el tiempo. Y, según informó Bild poco después de hacerse el fichaje, 25 de esos 30,9 millones son por objetivos sencillos y que, de facto, provocarán el pago de dicha cantidad por parte del Madrid.
Nepal77 escribió:
aim_dll escribió:No claro, va a a cobrar en abrazos xdxd


Ese twitero está dando un dato falso, el salario de Messi.

Si de lo que dice la mitad es falso, ¿porque te crees la otra mitad?

Ahora dice que habla siempre en neto, Si son netos el salario de messi en el ultimo contrato de 4 años fue fue de 88 netos por año 4 años.

704 millones por 4 temporadas brutos.

Se cree la mitad que le interesa,no hay que ser un lince.
aim_dll escribió:


Hostias...


¿Estás tan preocupadillo que tienes que coger de fuente una cuenta random de Twitter?
capo_maldini escribió:@Nepal77 mira, sobre lo que comentabas de los variables de fácil cumplimiento.

Las verdaderas cifras del fichaje de Bellingham por el Real Madrid

El asunto es: ¿y cuáles son esos objetivos? Cada vez es más habitual que dichas cantidades sean por cuestiones de facilísimo cumplimiento, como la clasificación para la Champions en el caso del Madrid, lo cual no deja de ser una parte fija encubierta como variable con propósito de dilatar ese pago en el tiempo. Y, según informó Bild poco después de hacerse el fichaje, 25 de esos 30,9 millones son por objetivos sencillos y que, de facto, provocarán el pago de dicha cantidad por parte del Madrid.


Yo siempre conté con que el Madrid pagó 130 millones por Bellingham y no me parece caro.

En cuanto a Mbappe, cuando Cristiano después de ganar tres Champions seguidas, siendo el máximo goleador en las tres, le pidió a Florentino "cobrar lo mismo que Messi", el Presidente le pegó una patada en el culo y lo vendió por 120 millones.

No se lo va a pagar al francés.

Otra cosa diferente es en cuanto se valore la cesión de derechos de imagen y que Mbappe pueda ganar esa cantidad entre el Madrid y sus patrocinadores.

Pero que al Madrid al año que viene Mbappe le va a consumir menos FPF que Lewandowski al Barcelona os lo garantizo ya.
Yo entiendo que acabamos de hacer algo casi increíble como es ganar la Decimoquinta y que aún hay un puñado que siguen dolidas por lo que pasó en 2022 (decidir renovar) o incluso por lo que pasó en el 2017 (elegir el PSG), pero joder... Este equipo necesita un goleador como el comer y sólo hay dos en todo el mundo con nivel para ser titulares aquí y uno es Mbappé.

Yo lo del 2017 siempre he dicho que no veo nada que reprochar al jugador, pero nada... Lo del 2022 sólo él sabrá el pifostio en el que se vio envuelto para andar ahora renunciando a decenas y decenas de millones de euros (más de 100 a priori...) que tenía ya firmados. Es decir, en el 2022 se quedó por la pasta y en el 2024 se va de allí perdiendo una buena parte de ese dinero... Todo muy raro la verdad.


Pero pensemos en nuestros tres jugadores más ofensivos...

Tenemos a Vini que ya no hay duda alguna de que es una estrella de primer nivel completamente asentada y legítima y a nivel goleador su aportación es importante: 22-23-24 goles en las últimas 3 temporadas y en la última con sus mejores promedios y con diferencia.

Luego está Bellingham que recién llegado y con 20 años, se echó el equipo a la espalda y tuvo unos primeros meses de competición extraordinarios a nivel goleador (ese promedio insostenible de un gol por partido). Acaba la temporada con 23 goles (y 13 asistencias) entre todas las competiciones. Lo normal es que el año que viene meta algún gol menos pero suba la cifra de asistencias y de impacto en el juego. El hombre, a nivel físico, lleva ya tiempo para los leones. Se le ha ido juntando todo: el hombro pendiente de ser operado, el tobillo, el cansancio...

Y, ya por último, Rodrygo... La temporada pasada logró 19 goles entre todas las competiciones, en la recién acabada se ha quedado en 17. Es un jugador que necesita irse por encima de los 3.500 minutos para contar con que pueda llegar a los 15 goles. A nivel goleador, yo no tengo esperanza en que le quede un salto importante. Seguro que le queda alguna temporada de superar los 20 goles, pero no es suficiente para el Madrid. Y no es suficiente porque alguien como Vinicius te asegura más goles y muchísimo muchísimo más impacto en el juego. De hecho, es especialmente preocupante que Rodrygo no haya sido capaz de aprovechar mejor la atención que recibe Vini en el otro flanco del ataque. Ha jugado en 34 partidos de liga y sólo ha metido gol en 7 de ellos. Básicamente hemos visto a Rodrygo meter gol en un partido de cada cinco... Claramente el eslabón débil de la cadena.


Mbappé o Haaland. Había que traer a uno de los dos. Florentino no tenía duda alguna de a quién prefería y además se trae al que llega libre de trapaso. Un jugador que, cuando tenía 19 años, fichó el PSG pagando 180 millones al Mónaco y ahora nosotros lo fichamos sin tener que soltar un duro al PSG del jeque...

Pensar en las dos lesiones musculares que tuvo Vini. Si llega a tener esos problemas en primavera... A tomar por culo la temporada y la Decimoquinta...

Goles de Mbappé con el PSG en las últimas 4 temporadas: 42-39-41-44. Es un tío que te asegura 40 jodidos goles por temporada entre todas las competiciones. Y en esas 4 temporadas ha repartido un total de 57 asistencias (14 por temporada de media). Es un tío que te produce más de 50 goles por temporada. ¿Pero qué es esto de hablar de él como si fuera un Mariano vitaminado?. Que ni siquiera es un Kane, jugador que mete muchos goles (especialmente le ponen los de fontaneros) pero que no inflige miedo al rival ni obliga a generar ayudas ni nada.

Y luego lo de que sea el jugador más mediático y tal pues un añadido bien guapo que pone especialmente a Florentino.

La liga española tiene claramente más nivel que la francesa. Pero a nivel físico cuidado... Mbappé va a encontrar aquí más facilidades que allí. Si juega una cantidad de minutos normales, me extrañaría enormemente que no llegase a los 25 goles en liga y a los 35 entre todas la competiciones. Me extrañaría muchísimo. Este tipo de jugadores (los realmente buenos) adaptan su nivel a la competición en la que jueguen manteniendo las prestaciones. Es la diferencia entre un crack de verdad y un buen jugador.


El día que se presente a Mbappé se llena el Bernabéu.


Imposible no acordarse hoy del jeque con estas dos "fotos":

Imagen

Al-Khelaifi: "No podemos dejar salir gratis a Mbappé, es imposible"
aim_dll escribió:


Hostias...

Jajajajajajajajajajajajaja espera... Jajajajajaajajaja
56891 respuestas