⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@Cozumel II está claro, 135M por Bellingham es su precio y debido a su magnitud es un jugador "no caro". Además es el típico jugador que no se amedrenta en el Real Madrid, vamos que está hecho para jugar ahí porque es muy bueno.

Tras la llegada de Mbappe, la única forma que veo de que el proyecto del Madrid se derrumbe es que muera de éxito. Pensaba que nos darían un año de respiro (este que acaba) pero ni esas.
capo_maldini escribió:@Cozumel II está claro, 135M por Bellingham es su precio y debido a su magnitud es un jugador "no caro". Además es el típico jugador que no se amedrenta en el Real Madrid, vamos que está hecho para jugar ahí porque es muy bueno.

Tras la llegada de Mbappe, la única forma que veo de que el proyecto del Madrid se derrumbe es que muera de éxito. Pensaba que nos darían un año de respiro (este que acaba) pero ni esas.


El Madrid al año que viene participa en 7 competiciones.

Este año ya cedió al cansancio en Copa del Rey y el año anterior, partido por el Mundial, la Liga se le hizo bola.

Si no emplea las 25 fichas en dos onces totalmente competitivos, más dos promesas en desarrollo (Guler y Endrick) no podrá apretar en todas ellas.
A ver, tenéis que entender que el compañero @aim_dll tiene que desviar la atención de la forma más escandalosa posible, ya que por si no lo recordáis, hace un par de semanas se puso a decir e insistir durante días dando por saco como un jilk de la vida que los franceses del Madrid iban a ir SÍ o SÍ a los juegos y a donde Macron dijera, ya que Floren es un mandado que ni pincha ni corta y va comiendo poyas francesas y tal.

Ahora que se ha confirmado lo contrario, no le queda otra para que no se lo recuerden, vaya que sean "otros" los "lacayos".
Yo creo que Davies y Yoro llegan y son dos perfiles muy necesarios en el equipo.

Y espero que Mendy se quede y sea Fran el que salga cedido/traspasado.

En partidos tochos, el Madrid podría salir con Mendy de LI y Davies por delante. Aumentaría el abanico de posibilidades en el centro del campo:

1: Bellingham
Davies-Cama/Tchou-Valverde

2: Davies-Cama-Tchou-Valverde

3: Davies-Cama/Tchou-Bellingham


Davies aún tiene 23 años… Es un fichaje para casi una década y una oportunidad de mercado (último año de contrato) que no se puede dejar pasar.
Pues nada chicos, por fin se confirmó el destino de Mratté, finalmente nos la ha vuelto a colar después de estar tanto tiempo queriendo ficharle, al final se va al málaga



Información fiable 100% no fake megaupload 1 link corroborada por el instituto nacional de mis huevos morenos.
Believe23 escribió:andar ahora renunciando a decenas y decenas de millones de euros (más de 100 a priori...) que tenía ya firmados. Es decir, en el 2022 se quedó por la pasta y en el 2024 se va de allí perdiendo una buena parte de ese dinero... Todo muy raro la verdad.



Porque esa pasta se la va a pagar el Madrid en concepto de prima de fichaje
Torres escribió:
Believe23 escribió:andar ahora renunciando a decenas y decenas de millones de euros (más de 100 a priori...) que tenía ya firmados. Es decir, en el 2022 se quedó por la pasta y en el 2024 se va de allí perdiendo una buena parte de ese dinero... Todo muy raro la verdad.



Porque esa pasta se la va a pagar el Madrid en concepto de prima de fichaje


En 2022 renovó para cobrar unos 100 netos al año entre salario y primas. Al final, parece que va a renunciar casi al equivalente de un año o una cifra no muy lejana.

Si en 2022 hubiese fichado por el Madrid, hubiese cobrado igualmente una prima de fichaje enorme y seguramente un salario mayor del que ahora el Madrid le va a pagar.

A nivel económico… Se habría quedado como va a quedar ahora, con la diferencia de que en lugar de estar dos años en el Madrid se los ha pasado en el PSG.

Así que eso… En 2022 se quedó por la pasta (y presiones y lo que se quiera) y en 2024 se va dando un giro de 180 grados renunciando a ese dinero que le han mantenido dos años en París.
aim_dll escribió:Las quejas a tancredo

Las quejas a ti por postear información de un mindundi que no tiene ni puta idea, solo para provocar al personal.
BennBeckman escribió:
aim_dll escribió:Las quejas a tancredo

Las quejas a ti por postear información de un mindundi que no tiene ni puta idea, solo para provocar al personal.


Tancredi Palmeri un mindundi? No chato... es un periodista Italiano y bastante serio

Yo no pongo cosas del chiringo o de youtubers de medio pelo...ese es tu amigo @carnaca

Asi que las quejas a el y la de los medios casposos a otro

Aiiii...que os cuelan el gol como quieren y solo porque llevan una bufanda...xdxd
aim_dll escribió:
BennBeckman escribió:
aim_dll escribió:Las quejas a tancredo

Las quejas a ti por postear información de un mindundi que no tiene ni puta idea, solo para provocar al personal.


Tancredi Palmeri un mindundi? No chato... es un periodista Italiano y bastante serio

Yo no pongo cosas del chiringo o de youtubers de medio pelo...ese es tu amigo @carnaca

Asi que las quejas a el y la de los medios casposos a otro

Aiiii...que os cuelan el gol como quieren y solo porque llevan una bufanda...xdxd

Pero como le va a poner el Madrid 57 millones netos por año a Mbappé? Ese fuma en pipa.
Florentino tiene una tabla salarial que JAMAS ha roto, ni con CR. Y lo va a hacer con el que nos ha dado calabazas en varias ocasiones.
Lo dicho, ese "periodista" tiene la misma credibilidad que mi vecino.
aim_dll escribió:


Hostias...


Varias cosas sobre este post de twitter:

¿Tanto le cuesta a la gente escribir Madrid bien? O sea, no requiere de ninguna letra rara, acento ni nada, Madrid y ya.

Sobre este hombre: la primera vez que leo algo suyo, tiene pinta de clickbaiteo para llamar la atención, cuidado con tomar algo así de referencia.

También añadir que el tío pone casi 80M netos por año + 100M netos de prima de fichaje y se queda tan pancho, se desacredita el solo exagerando tanto el asunto.

Y para acabar, al final mi gozo en un pozo porque parece que Mbappeste lo van a anunciar hoy, que ascazo infinito y me da igual que marque 300 goles por temporada, ascazo.
BennBeckman escribió:
aim_dll escribió:
BennBeckman escribió:Las quejas a ti por postear información de un mindundi que no tiene ni puta idea, solo para provocar al personal.


Tancredi Palmeri un mindundi? No chato... es un periodista Italiano y bastante serio

Yo no pongo cosas del chiringo o de youtubers de medio pelo...ese es tu amigo @carnaca

Asi que las quejas a el y la de los medios casposos a otro

Aiiii...que os cuelan el gol como quieren y solo porque llevan una bufanda...xdxd

Pero como le va a poner el Madrid 57 millones netos por año a Mbappé? Ese fuma en pipa.
Florentino tiene una tabla salarial que JAMAS ha roto, ni con CR. Y lo va a hacer con el que nos ha dado calabazas en varias ocasiones.
Lo dicho, ese "periodista" tiene la misma credibilidad que mi vecino.


Que las quejas a el...

No mires su bio, donde curra y su % de acierto que lo mismo te llevas un disgusto

Faulkner escribió:
aim_dll escribió:


Hostias...


Varias cosas sobre este post de twitter:

¿Tanto le cuesta a la gente escribir Madrid bien? O sea, no requiere de ninguna letra rara, acento ni nada, Madrid y ya.

Sobre este hombre: la primera vez que leo algo suyo, tiene pinta de clickbaiteo para llamar la atención, cuidado con tomar algo así de referencia.

También añadir que el tío pone casi 80M netos por año + 100M netos de prima de fichaje y se queda tan pancho, se desacredita el solo exagerando tanto el asunto.

Y para acabar, al final mi gozo en un pozo porque parece que Mbappeste lo van a anunciar hoy, que ascazo infinito y me da igual que marque 300 goles por temporada, ascazo.


Es un error al escribir, perdonale por tal pecado

El bueno es Pedre...este es un mindundi

Si, es sarcasmo

Imagen

Los buenos son los 3 que estan a sueldo de Pedrerol no? Un tio que lleva media vida haciendo periodismo deportivo y tiene una carrera de info y de buen hacer no

Luego que si Guijarro es un periodista de 10 xdxd
Ansu vuelve al Barça ... alguien con un mínimo de ilusión o confianza en el chaval ?
capo_maldini escribió:Ansu vuelve al Barça ... alguien con un mínimo de ilusión o confianza en el chaval ?

Por desgracia no. Y mira que me sabe mal...
Si hubiera puesto 20M de salario y 250M de prima a 50M por año pues mira, me parecería mentira pero sería posible.

Pero que el salario oficial sean 57M netos al año, es algo totalmente imposible y que nadie con dos dedos de frente puede creerse.


Tic tac, 77minutos para el momento histórico.
Entonces se anuncia hoy lo de mpesetas? lo mismo esta aun la madre negociando por ahí a ver que pilla.
capo_maldini escribió:Ansu vuelve al Barça ... alguien con un mínimo de ilusión o confianza en el chaval ?


Tiene 21 años... a ver si este año con Flick y otro tipo de entrenamiento/juego puede recuperar sensaciones.
Un perigolfo que precio tiene que tener un bueno sonómentro, si no no es ni perigolfo ni leches. [sati]

srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Ansu vuelve al Barça ... alguien con un mínimo de ilusión o confianza en el chaval ?


Tiene 21 años... a ver si este año con Flick y otro tipo de entrenamiento/juego puede recuperar sensaciones.


El problema es la comparación que se puede dar hoy, mientras unos anuncian al Tortugo para los otros el fichaje es Ansu (Que ojalá vuelva a parecerse un poco a lo que fue).
k_nelon escribió:Pues nada chicos, por fin se confirmó el destino de Mratté, finalmente nos la ha vuelto a colar después de estar tanto tiempo queriendo ficharle, al final se va al málaga



Información fiable 100% no fake megaupload 1 link corroborada por el instituto nacional de mis huevos morenos.

lo tiene el elche atado hace ya meses
Vavadi escribió:Si hubiera puesto 20M de salario y 250M de prima a 50M por año pues mira, me parecería mentira pero sería posible.

Pero que el salario oficial sean 57M netos al año, es algo totalmente imposible y que nadie con dos dedos de frente puede creerse.


Tic tac, 77minutos para el momento histórico.


18 netos con 40 de prima en 5 años cuando en Paris cobraba mucho mas...

De verdad os pensais que viene por ser el Madrid?

El 90% de los futbolistas van donde mas les pagan y siento decirte que Kylian no esta en ese 10% ¿Como lo se? Por las dos veces que os ha dejado tirados por mas dinero

Si viene es que minimo va a cobrar lo mismo...y ese minimo es muy generoso

Edit ¿Derechos de imagen del pollo? Se queda el 50% el madrid o el como es especial se lleva el 100%? Lo pregunto porque este tio cobra lo mas grande por publi
Igual se ha bajado de la burra con el sueldo viendo que se le pasa el arroz y no se come ni una mierda en Europa.
Vavadi escribió:Si hubiera puesto 20M de salario y 250M de prima a 50M por año pues mira, me parecería mentira pero sería posible.

Pero que el salario oficial sean 57M netos al año, es algo totalmente imposible y que nadie con dos dedos de frente puede creerse.


Tic tac, 77minutos para el momento histórico.


Ese salario es ridículo, yo no sé la gente qué películas se monta y cómo se las cree.

La ficha no pasará de 30 millones brutos, eso seguro, y la prima... Soy el primero al que la cifra de 40 millones le parece baja, pero es que una prima de 120 millones sigue siendo barata para un fichaje así.

Ahora mismo Mbappe necesita muchísimo más al Real Madrid que el Real Madrid a Mbappe, la situación no es la de hace 3 años ni para uno ni para el otro.
aim_dll escribió:
BennBeckman escribió:
aim_dll escribió:
Tancredi Palmeri un mindundi? No chato... es un periodista Italiano y bastante serio

Yo no pongo cosas del chiringo o de youtubers de medio pelo...ese es tu amigo @carnaca

Asi que las quejas a el y la de los medios casposos a otro

Aiiii...que os cuelan el gol como quieren y solo porque llevan una bufanda...xdxd

Pero como le va a poner el Madrid 57 millones netos por año a Mbappé? Ese fuma en pipa.
Florentino tiene una tabla salarial que JAMAS ha roto, ni con CR. Y lo va a hacer con el que nos ha dado calabazas en varias ocasiones.
Lo dicho, ese "periodista" tiene la misma credibilidad que mi vecino.


Que las quejas a el...

No mires su bio, donde curra y su % de acierto que lo mismo te llevas un disgusto

Faulkner escribió:
aim_dll escribió:


Hostias...


Varias cosas sobre este post de twitter:

¿Tanto le cuesta a la gente escribir Madrid bien? O sea, no requiere de ninguna letra rara, acento ni nada, Madrid y ya.

Sobre este hombre: la primera vez que leo algo suyo, tiene pinta de clickbaiteo para llamar la atención, cuidado con tomar algo así de referencia.

También añadir que el tío pone casi 80M netos por año + 100M netos de prima de fichaje y se queda tan pancho, se desacredita el solo exagerando tanto el asunto.

Y para acabar, al final mi gozo en un pozo porque parece que Mbappeste lo van a anunciar hoy, que ascazo infinito y me da igual que marque 300 goles por temporada, ascazo.


Es un error al escribir, perdonale por tal pecado

El bueno es Pedre...este es un mindundi

Si, es sarcasmo

Imagen

Los buenos son los 3 que estan a sueldo de Pedrerol no? Un tio que lleva media vida haciendo periodismo deportivo y tiene una carrera de info y de buen hacer no

Luego que si Guijarro es un periodista de 10 xdxd


Menuda vendida de moto estas metiendo macho, ese twit lo has visto en algún hilo cule de fanáticos, no sabías quien era ni nada de el, pero lo has puesto por que te gusta lo que dice y ya

En serio, deja de tomarnos por tontos que luego eres de los que se ofenden a la minima
kolombo escribió:El problema es la comparación que se puede dar hoy, mientras unos anuncian al Tortugo para los otros el fichaje es Ansu (Que ojalá vuelva a parecerse un poco a lo que fue).


No creo que nadie haga esa comparación. Uno es un top10 mundial y el otro es una chaval que no ha empatado con nadie pero que pintaba bien y algunos esperamos que pueda dar muestras de su fútbol.

Si llegase a explotar y nos plantamos los próximos 10-12 años con Ansu por la izquierda y Lamine por a derecha, pues ni tan mal... pero, a día de hoy, le tengo poca confianza.

A ver si Flick da con la tecla.
kolombo escribió:Igual se ha bajado de la burra con el sueldo viendo que se le pasa el arroz y no se come ni una mierda en Europa.


Si eso le hubiera precoupado mínimamente hace años que no estaría en el PSG..., pero es un jugador que va a por la pasta y le resto se la suda
Ahora que anuncie que se va al Milán, que es su sueño desde pequeñito XD.
capo_maldini escribió:@Nepal77 mira, sobre lo que comentabas de los variables de fácil cumplimiento.

Las verdaderas cifras del fichaje de Bellingham por el Real Madrid

El asunto es: ¿y cuáles son esos objetivos? Cada vez es más habitual que dichas cantidades sean por cuestiones de facilísimo cumplimiento, como la clasificación para la Champions en el caso del Madrid, lo cual no deja de ser una parte fija encubierta como variable con propósito de dilatar ese pago en el tiempo. Y, según informó Bild poco después de hacerse el fichaje, 25 de esos 30,9 millones son por objetivos sencillos y que, de facto, provocarán el pago de dicha cantidad por parte del Madrid.


Si, casi todos los equipos usan variables que en realidad son fijas pero el barça ha abusado de eso en los ultimos años, por ejemplo casi todas las variables de Dembele y de Coutinho era por jugar x partidos.

Por ganar la champions era poco en comparación con la variables fijas.

De belligham hay variables gordas por ganar la champions o la liga.
Cozumel II escribió:
Vavadi escribió:Si hubiera puesto 20M de salario y 250M de prima a 50M por año pues mira, me parecería mentira pero sería posible.

Pero que el salario oficial sean 57M netos al año, es algo totalmente imposible y que nadie con dos dedos de frente puede creerse.


Tic tac, 77minutos para el momento histórico.


Ese salario es ridículo, yo no sé la gente qué películas se monta y cómo se las cree.

La ficha no pasará de 30 millones brutos, eso seguro, y la prima... Soy el primero al que la cifra de 40 millones le parece baja, pero es que una prima de 120 millones sigue siendo barata para un fichaje así.

Ahora mismo Mbappe necesita muchísimo más al Real Madrid que el Real Madrid a Mbappe, la situación no es la de hace 3 años ni para uno ni para el otro.


Mbappe si el madrid hubiera dicho no tenia a la premier loca por la musica

....Florentino lleva loco por el tortugo 3 años y se le ha metido en la cabeza

Edit: Francisco...no te voy a dar cuota de protagonismo...deja de intentarlo
Torres escribió:
kolombo escribió:Igual se ha bajado de la burra con el sueldo viendo que se le pasa el arroz y no se come ni una mierda en Europa.


Si eso le hubiera precoupado mínimamente hace años que no estaría en el PSG..., pero es un jugador que va a por la pasta y le resto se la suda


Si yo también cree que su principal preocupación es la pasta.... y más con Lamari al lado, pero también le tiene que joder ir a la Eurocopa y coincidir con Cama o Mendy y ver que ya tienen dos champions y hasta Tchouaméni le supera en eso.
Que minimo se tiene que llevar lo que se llevaba en el PSG a no ser claro que se sienta pagado en gloria...que si es asi pues mas tonto es el

Edit: Madrid zone xdxdxdxd
Believe23 escribió:Yo creo que Davies y Yoro llegan y son dos perfiles muy necesarios en el equipo.

Y espero que Mendy se quede y sea Fran el que salga cedido/traspasado.

En partidos tochos, el Madrid podría salir con Mendy de LI y Davies por delante. Aumentaría el abanico de posibilidades en el centro del campo:


interesante lo de sentar a vinicius o a mbappe para que juegue davies o mendy. te lo firma cualquier madridista. [fies]

yo creo que si fichan a davies (que esta por ver) es para que mendy se coma banquillazo triple racion. es la opcion mas plausible de muy largo. igual que rodrygo va a comer banquillo como un campeon si viene mbappe.

aim_dll escribió:Que minimo se tiene que llevar lo que se llevaba en el PSG a no ser claro que se sienta pagado en gloria...que si es asi pues mas tonto es el


lo de la gloria es bastante ejem ejem, aunque algun madridista se comera el discurso.

yo creo que cobrara menos en salario "visible" pero con la prima de fichaje pagada a 5 años y el aumento de ingresos propios por imagen / publicidad, compensara una cosa por la otra. yo creo que acabara saliendo igual o un poco por debajo de lo que venia ganando actualmente en el PSG.

a mi lo que me hace gracia es que un monton de randoms en un foro se pongan a discutir si un random por tuiter es un random o no. [qmparto] como si aqui en el foro estuvieramos fabrizio romano, maldini y el jefe de operaciones de transfermarkt xD

no tenemos ni pajolera idea ninguno pero todos tenemos nuestro discurso que soltar [angelito] (me incluyo yo mismo, eh)

pero vamos, que al 99% de aqui le preguntas sus fuentes y no van a ser mucho mejores que un tweet o como mucho un articulo de diario. y eso el menor % que se va a bajar a mostrar fuentes. la mayoria se va a señar suscos y te va a decir que son mejores que los tuscos. [fies]
aim_dll escribió:
Cozumel II escribió:
Vavadi escribió:Si hubiera puesto 20M de salario y 250M de prima a 50M por año pues mira, me parecería mentira pero sería posible.

Pero que el salario oficial sean 57M netos al año, es algo totalmente imposible y que nadie con dos dedos de frente puede creerse.


Tic tac, 77minutos para el momento histórico.


Ese salario es ridículo, yo no sé la gente qué películas se monta y cómo se las cree.

La ficha no pasará de 30 millones brutos, eso seguro, y la prima... Soy el primero al que la cifra de 40 millones le parece baja, pero es que una prima de 120 millones sigue siendo barata para un fichaje así.

Ahora mismo Mbappe necesita muchísimo más al Real Madrid que el Real Madrid a Mbappe, la situación no es la de hace 3 años ni para uno ni para el otro.


Mbappe si el madrid hubiera dicho no tenia a la premier loca por la musica

....Florentino lleva loco por el tortugo 3 años y se le ha metido en la cabeza

Edit: Francisco...no te voy a dar cuota de protagonismo...deja de intentarlo


¿Qué equipo inglés, además del City, te garantiza ganar la Champions?

Para fichar por el United, el Chelsea o el Liverpool se queda en París, que seguiría ganando más dinero.

Si quiere gloria, sólo tiene dos opciones, City o Madrid.
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:
Cozumel II escribió:
Ese salario es ridículo, yo no sé la gente qué películas se monta y cómo se las cree.

La ficha no pasará de 30 millones brutos, eso seguro, y la prima... Soy el primero al que la cifra de 40 millones le parece baja, pero es que una prima de 120 millones sigue siendo barata para un fichaje así.

Ahora mismo Mbappe necesita muchísimo más al Real Madrid que el Real Madrid a Mbappe, la situación no es la de hace 3 años ni para uno ni para el otro.


Mbappe si el madrid hubiera dicho no tenia a la premier loca por la musica

....Florentino lleva loco por el tortugo 3 años y se le ha metido en la cabeza

Edit: Francisco...no te voy a dar cuota de protagonismo...deja de intentarlo


¿Qué equipo inglés, además del City, te garantiza ganar la Champions?

Para fichar por el United, el Chelsea o el Liverpool se queda en París, que seguiría ganando más dinero.

Si quiere gloria, sólo tiene dos opciones, City o Madrid.


Como si el PSG le garantizara haber ganado champions

Este señor ha demostrado que va a la pasta y que los titulos le importan menos...es la unica razon que veo de aguantar tanto en Paris y no creo que ahora se baje el sueldo mucho y deje de cobrar esa prima por renovacion que tenia en Paris(100millones)

Tened claro que si viene es porque no pierde pasta porque si no estaria en el Chelsea, City, Utd o el que le diera mas pasta

No va al Madrid por el escudo...
Para algunos junio está siendo muy duro. 🤣
Ancelotti no cambia a Mendy por Davies ni loco, Mendy al nivel de esta temporada es titularísimo absoluto.

PD: Decid que os creéis las palabras del tal Don Tancredo sobre las cifras de Mbappé y se acabó la discusión si no tendremos 200 posts sobre ello, no deis más cuerda al asunto, leñe.
kolombo escribió:Para algunos junio está siendo muy duro. 🤣


Te estás dando cuenta tu tambien no? XD
aim_dll escribió:
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:
Mbappe si el madrid hubiera dicho no tenia a la premier loca por la musica

....Florentino lleva loco por el tortugo 3 años y se le ha metido en la cabeza

Edit: Francisco...no te voy a dar cuota de protagonismo...deja de intentarlo


¿Qué equipo inglés, además del City, te garantiza ganar la Champions?

Para fichar por el United, el Chelsea o el Liverpool se queda en París, que seguiría ganando más dinero.

Si quiere gloria, sólo tiene dos opciones, City o Madrid.


Como si el PSG le garantizara haber ganado champions

Este señor ha demostrado que va a la pasta y que los titulos le importan menos...es la unica razon que veo de aguantar tanto en Paris y no creo que ahora se baje el sueldo mucho y deje de cobrar esa prima por renovacion que tenia en Paris(100millones)

Tened claro que si viene es porque no pierde pasta porque si no estaria en el Chelsea, City, Utd o el que le diera mas pasta

No va al Madrid por el escudo...


El PSG no te garantiza la champions pero ha llegado a una final y a una semis (igual mas pero no se ahora mismo a 1 seguro).

Si quiere pasta tiene mas opciones que el madrid.

Podria irse a arabia.

O podria apurar mas al PSG y pedirle un dineral, que se lo iban a dar.

No entiendo porque os molesta tanto que el tio quiera jugar en el madrid.

Que el tio tiene preferencia por el madrid se sabe desde hace años.

Pero una cosa es tener preferencia y otra ser tonto, si el psg lo hundía en dinero es muy difícil decir que no.
Nepal77 escribió:
capo_maldini escribió:@Nepal77 mira, sobre lo que comentabas de los variables de fácil cumplimiento.

Las verdaderas cifras del fichaje de Bellingham por el Real Madrid

El asunto es: ¿y cuáles son esos objetivos? Cada vez es más habitual que dichas cantidades sean por cuestiones de facilísimo cumplimiento, como la clasificación para la Champions en el caso del Madrid, lo cual no deja de ser una parte fija encubierta como variable con propósito de dilatar ese pago en el tiempo. Y, según informó Bild poco después de hacerse el fichaje, 25 de esos 30,9 millones son por objetivos sencillos y que, de facto, provocarán el pago de dicha cantidad por parte del Madrid.


Si, casi todos los equipos usan variables que en realidad son fijas pero el barça ha abusado de eso en los ultimos años, por ejemplo casi todas las variables de Dembele y de Coutinho era por jugar x partidos.

Por ganar la champions era poco en comparación con la variables fijas.

De belligham hay variables gordas por ganar la champions o la liga.


El Barça no Nepal, todos, incluido el Madrid. Y no pasa nada.
aim_dll escribió:
BennBeckman escribió:
aim_dll escribió:
Tancredi Palmeri un mindundi? No chato... es un periodista Italiano y bastante serio

Yo no pongo cosas del chiringo o de youtubers de medio pelo...ese es tu amigo @carnaca

Asi que las quejas a el y la de los medios casposos a otro

Aiiii...que os cuelan el gol como quieren y solo porque llevan una bufanda...xdxd

Pero como le va a poner el Madrid 57 millones netos por año a Mbappé? Ese fuma en pipa.
Florentino tiene una tabla salarial que JAMAS ha roto, ni con CR. Y lo va a hacer con el que nos ha dado calabazas en varias ocasiones.
Lo dicho, ese "periodista" tiene la misma credibilidad que mi vecino.


Que las quejas a el...

No mires su bio, donde curra y su % de acierto que lo mismo te llevas un disgusto

Faulkner escribió:
aim_dll escribió:


Hostias...


Varias cosas sobre este post de twitter:

¿Tanto le cuesta a la gente escribir Madrid bien? O sea, no requiere de ninguna letra rara, acento ni nada, Madrid y ya.

Sobre este hombre: la primera vez que leo algo suyo, tiene pinta de clickbaiteo para llamar la atención, cuidado con tomar algo así de referencia.

También añadir que el tío pone casi 80M netos por año + 100M netos de prima de fichaje y se queda tan pancho, se desacredita el solo exagerando tanto el asunto.

Y para acabar, al final mi gozo en un pozo porque parece que Mbappeste lo van a anunciar hoy, que ascazo infinito y me da igual que marque 300 goles por temporada, ascazo.


Es un error al escribir, perdonale por tal pecado

El bueno es Pedre...este es un mindundi

Si, es sarcasmo

Imagen

Los buenos son los 3 que estan a sueldo de Pedrerol no? Un tio que lleva media vida haciendo periodismo deportivo y tiene una carrera de info y de buen hacer no

Luego que si Guijarro es un periodista de 10 xdxd


Creo que te equivocas conmigo con tus respuestas. A mi Pedrerol me parece lo que es, el Javier Sardà actual y su programa/colaboradores hace patente lo que afirmo.

La imagen no se ve y me juego el sueldo de un año que hasta que has puesto el mensaje de este hombre, no sabías quien era. Del chiringuito que se salven por carisma hay alguno pero por información yo diría que ninguno. Si te tiras 6 años diciendo que viene Mbappeste, al final aciertas pero eso no es periodismo ni es nada.

Guijarro (si te refieres a Antonio) es culé pero como dice las verdades del barquero, es mal culé por lo que veo.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Lo que daría por tener la tranquilidad de un aficionado del Barcelona, sin haber perdido horas de sueño por celebrar Liga y Champions, además de no estar con el disgusto de no saber cuando se presentaba a Mbappé. Se vive mucho mejor sabiéndote como el que tiene el ADN del fútbol total, con canteranos como Cubarsí, Gavi y Yamal, además de soñar con la vuelta de Ansu Fati. Alegres por no tener un duro para fichar para así poder tirar de los magos bajitos de La Masía, mientras yo tengo que soportar como mi equipo trae a Tchouamení, Bellingham, Mbappé, Alphonso Davies y lo que surja.
Que tranquilidad en Can Barça. Os estimo!
kolombo escribió:Para algunos junio está siendo muy duro. 🤣


Y estamos a día 3, va a ir para récord lo de este año [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Faulkner escribió:
aim_dll escribió:
BennBeckman escribió:Pero como le va a poner el Madrid 57 millones netos por año a Mbappé? Ese fuma en pipa.
Florentino tiene una tabla salarial que JAMAS ha roto, ni con CR. Y lo va a hacer con el que nos ha dado calabazas en varias ocasiones.
Lo dicho, ese "periodista" tiene la misma credibilidad que mi vecino.


Que las quejas a el...

No mires su bio, donde curra y su % de acierto que lo mismo te llevas un disgusto

Faulkner escribió:
Varias cosas sobre este post de twitter:

¿Tanto le cuesta a la gente escribir Madrid bien? O sea, no requiere de ninguna letra rara, acento ni nada, Madrid y ya.

Sobre este hombre: la primera vez que leo algo suyo, tiene pinta de clickbaiteo para llamar la atención, cuidado con tomar algo así de referencia.

También añadir que el tío pone casi 80M netos por año + 100M netos de prima de fichaje y se queda tan pancho, se desacredita el solo exagerando tanto el asunto.

Y para acabar, al final mi gozo en un pozo porque parece que Mbappeste lo van a anunciar hoy, que ascazo infinito y me da igual que marque 300 goles por temporada, ascazo.


Es un error al escribir, perdonale por tal pecado

El bueno es Pedre...este es un mindundi

Si, es sarcasmo

Imagen

Los buenos son los 3 que estan a sueldo de Pedrerol no? Un tio que lleva media vida haciendo periodismo deportivo y tiene una carrera de info y de buen hacer no

Luego que si Guijarro es un periodista de 10 xdxd


Creo que te equivocas conmigo con tus respuestas. A mi Pedrerol me parece lo que es, el Javier Sardà actual y su programa/colaboradores hace patente lo que afirmo.

La imagen no se ve y me juego el sueldo de un año que hasta que has puesto el mensaje de este hombre, no sabías quien era. Del chiringuito que se salven por carisma hay alguno pero por información yo diría que ninguno. Si te tiras 6 años diciendo que viene Mbappeste, al final aciertas pero eso no es periodismo ni es nada.

Guijarro (si te refieres a Antonio) es culé pero como dice las verdades del barquero, es mal culé por lo que veo.


Debajo de tu quote esta la respuesta a tu comentario...no hace falta que hables por los demas porque lo del chiringo iba para tu amigo el que decia que este tio no es nadie

Pero bueno hoy habeis aprendido que el señor del tweet de marras es uno de los periodistas mas reputados de Italia y que cuando el habla los demas asienten porque rara vez se equivoca

Tema sueldo ¿A que la info que vino de Alemania sobre Flick le dais credibilidad? Claro el medio del que sale es bueno...ni yo mismo le di credibilidad a los 3 kilos que se decian...dije que si eso es cierto sonaba bien pero con el condicional por delante porque me sonaba raro

Contrastar la info y mirar de quien viene es bueno

Guijarro es un friki que cuando Laporta no le ha dado de comer se ha enfandado ¿Buen periodista? Permiteme dudarlo...alguien serio no tira mierda asi...sin base alguna y con resquemor, hasta para ser critico te tienes que vestir por los pies

Pd: El del here we go parece que da por bueno el tema del salario ¿Ese es otro mindundi?
Con toda la lata que ha dado estos años con lo del Tic tac, entiendo que Pedrerol estará haciendo un programa especial ahora con la cuenta atrás, ¿no?
Vavadi escribió:Con toda la lata que ha dado estos años con lo del Tic tac, entiendo que Pedrerol estará haciendo un programa especial ahora con la cuenta atrás, ¿no?


El chiringuito no se, pero Marca si lo está haciendo aquí

BAJAJE DE MBAPPÉ EN LA CHAMPIONS CON EL PSG

2017-18: Eliminado en Octavos por el Real Madrid

2018-19: Eliminado en Octavos por el Manchester United

2019-20: Eliminado en la Final por el Bayern de Múnich

2020-21: Eliminado en Semifinales por el Manchester City

2021-22: Eliminado en Octavos por el Real Madrid

2022-23: Eliminado en Octavos por el Bayern de Múnich

2023-24: Eliminado en Semifinales por el Borussia Dortmund


Mbappé no será presentado con el Real Madrid hasta que no termine su participación en la Eurocopa con la selección francesa.


Según la información de Josep Pedrerol, EL ANUNCIO DEL FICHAJE DE MBAPPÉ POR EL REAL MADRID SE HARÁ OFICIAL A LAS 19.00 HORAS
Vavadi escribió:Con toda la lata que ha dado estos años con lo del Tic tac, entiendo que Pedrerol estará haciendo un programa especial ahora con la cuenta atrás, ¿no?


https://www.twitch.tv/elchiringuitotv
Black29 escribió:
Vavadi escribió:Con toda la lata que ha dado estos años con lo del Tic tac, entiendo que Pedrerol estará haciendo un programa especial ahora con la cuenta atrás, ¿no?


https://www.twitch.tv/elchiringuitotv



Gracias.

No sé si será bueno para el Madrid o no, ni si llegará a ganar algo o no, ni si jugará en el Madrid 10 años o uno.

Pero esto es un momento histórico.

Señores, disfruten.
GXY escribió:
Believe23 escribió:Yo creo que Davies y Yoro llegan y son dos perfiles muy necesarios en el equipo.

Y espero que Mendy se quede y sea Fran el que salga cedido/traspasado.

En partidos tochos, el Madrid podría salir con Mendy de LI y Davies por delante. Aumentaría el abanico de posibilidades en el centro del campo:


interesante lo de sentar a vinicius o a mbappe para que juegue davies o mendy. te lo firma cualquier madridista. [fies]

yo creo que si fichan a davies (que esta por ver) es para que mendy se coma banquillazo triple racion. es la opcion mas plausible de muy largo. igual que rodrygo va a comer banquillo como un campeon si viene mbappe.


Algo ha fallado en mi mensaje, porque en todos los casos claramente sería con Vini y Mbappé en ataque. Incluso en la “opción 3” te cabria también Endrick junto con los otros.
56891 respuestas