⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

se bloqueo twitter y la web del real madrid ja ja ja
No hay bundle parece... [qmparto]
Letssssssssssss gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Los antis la tienen tan adentro pobres, vaya JUNIO señores y señorasssssssssssssssssssssssssssssss


Ostias que bueno si buscais en Google Real Madrid salen fuegos artificiales y muetra ha ganado la champions que epicoooooooooooooooooo


Anuncio a las 19:30h
Shiniori escribió:Letssssssssssss gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Los antis la tienen tan adentro pobres, vaya JUNIO señores y señorasssssssssssssssssssssssssssssss


Ostias que bueno si buscais en Google Real Madrid salen fuegos artificiales y muetra ha ganado la champions que epicoooooooooooooooooo



No entiendo estos comentarios...., por qué no lo disfrutas en vez de estar pensando en los demás??
Torres escribió:
Shiniori escribió:Letssssssssssss gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Los antis la tienen tan adentro pobres, vaya JUNIO señores y señorasssssssssssssssssssssssssssssss


Ostias que bueno si buscais en Google Real Madrid salen fuegos artificiales y muetra ha ganado la champions que epicoooooooooooooooooo



No entiendo estos comentarios...., por qué no lo disfrutas en vez de estar pensando en los demás??



Porque tiene 13 años probablemente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Según Pedretroll se anuncia a las 19:30
Torres escribió:
Shiniori escribió:Letssssssssssss gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Los antis la tienen tan adentro pobres, vaya JUNIO señores y señorasssssssssssssssssssssssssssssss


Ostias que bueno si buscais en Google Real Madrid salen fuegos artificiales y muetra ha ganado la champions que epicoooooooooooooooooo



No entiendo estos comentarios...., por qué no lo disfrutas en vez de estar pensando en los demás??


Es falta de educacion
Joder esto es puto cuento de nunca acabar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nunca fichar al mejor del mundo me había hecho tan poca ilusión.
Luego a las 19:30 dirán que es a las 20. No han acertado ni eso esta tarde, ojalá Florenthanos a los mandos de Twitter trolleando a la prensa [poraki]
Menos mal que no interesaba a nadie ya, eh. [qmparto]
Senegio escribió:Luego a las 19:30 dirán que es a las 20. No han acertado ni eso esta tarde, ojalá Florenthanos a los mandos de Twitter trolleando a la prensa [poraki]



Es la historia interminable macho jajsjaja, por la mañana oí que sería a las 17, luego a las 19, ahora media horita más, os están haciendo sufrir una última vez xD
Si ahora dice que renueva por el psg por un año tienen que cerrar el hilo [qmparto]
Me veo video de presentación:

LLEGO LA NUEVA ERA, EL NUEVO PROYECTO DEL REAL MADRID


CON EL DORSAL Nº 9


MBAAAPPEEEEEEEEEE



Ya pueden comprar la nueva camiseta 24/25 xD

ES BROMA, ME QUEDO EN EL PSG QUE OS JODAN XD (OS IMAGINAIS?)


Vamooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssss se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Quitémonos las caretas, ¿quién se ha hypeado en esta última cuenta atrás?

Yo reconozco que sí a pesar de todo lo que he dicho en el pasado [ayay]
Ya es oficial y se ha caído la web del Madrid [qmparto] [qmparto]
No es Guido pero tiene sus cosas este Raté.
Pedazo de video madre mia da miedo este tio va a meter 50-60 goles en LaLiga si dios quiere xDDDDDDDDDDD
Llegó el día, quién lo iba a decir!
El fichaje más esperado de la historia [tadoramo]
Pues anda, felicidades por las próximas 5 Ligas y 3 o 4 Champions, así ya me adelanto.

La próxima temporada habrá que ver la competición de petanca que estará más interesante
eL PiRRi escribió:



Los que se van a llevar mal [qmparto]
Bueno ratita, espero que demuestre su calidad y no lo visto estos últimos meses. Mas le vale con lo que se va a llevar calentito.
ya es oficial jajajaja que equipazo tiene el Madrid [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que escondido tienen la noticia en L,Equipe ostias
El Real Madrid junta a tres de los cuatro jugadores más valiosos del mundo, con 25, 23 y 20 años de edad [looco]
40-50 goles por temporada y a currar como un cerdo con humildat y valors.

Cualquier cosa por debajo es un fracaso después de tanto tiempo
Al fin se acabó la novela de ratapé.
A currar como cabron!
A pesar de que es un subnormal perdido, espero mucho de este fichaje.
Mbappé ha renunciado a una cantidad importante de dinero para cumplir su sueño de vestir la camiseta blanca. Actualmente estaba cobrando en París 70 millones de euros después de impuestos. Sólo de sueldo. El Real Madrid nunca pudo llegar a esa cifra y ha decidido no romper del todo la escala salarial de la plantilla y pagar a Mbappé 15 millones de euros netos. Lo que no ha trascendido es la prima de fichaje que se lleva el francés. Es una manera encubierta de pagarle más. Si esa prima fuera de 100 millones y firma cinco años, el Madrid estaría sumando 20 millones de euros al año a esos 15 de sueldo.

El otro punto conflictivo en las negociaciones de la estrella con el Real Madrid ha sido el referente a sus derechos de imagen. Se ha deslizado desde el entorno del jugador que poseerá el 80% de esos derechos, este sí, un buen bocado económico que servirá para pagar también a la estrella. Ese porcentaje siempre sobre los contratos que sobrevengan después de la firma con el club. Los anteriores, lógico, son 100% propiedad del francés. Son muchos los millones que están en juego. Según la última lista de Forbes publicada en 2023, Mbappé genera ahora 20 millones de euros al año en publicidad. Pero esta cifra se incrementará, en mucho, a partir de la firma de su contrato con el Real Madrid, porque eso le proporcionará otra dimensión mundial.

Pero según dice el tontopollas ese italiano que no lo conocen ni en su casa, son 70 millones netos al año [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:
eL PiRRi escribió:



Los que se van a llevar mal [qmparto]

En el Madrid eso es imposible hombre...
BennBeckman escribió:
Mbappé ha renunciado a una cantidad importante de dinero para cumplir su sueño de vestir la camiseta blanca. Actualmente estaba cobrando en París 70 millones de euros después de impuestos. Sólo de sueldo. El Real Madrid nunca pudo llegar a esa cifra y ha decidido no romper del todo la escala salarial de la plantilla y pagar a Mbappé 15 millones de euros netos. Lo que no ha trascendido es la prima de fichaje que se lleva el francés. Es una manera encubierta de pagarle más. Si esa prima fuera de 100 millones y firma cinco años, el Madrid estaría sumando 20 millones de euros al año a esos 15 de sueldo.

El otro punto conflictivo en las negociaciones de la estrella con el Real Madrid ha sido el referente a sus derechos de imagen. Se ha deslizado desde el entorno del jugador que poseerá el 80% de esos derechos, este sí, un buen bocado económico que servirá para pagar también a la estrella. Ese porcentaje siempre sobre los contratos que sobrevengan después de la firma con el club. Los anteriores, lógico, son 100% propiedad del francés. Son muchos los millones que están en juego. Según la última lista de Forbes publicada en 2023, Mbappé genera ahora 20 millones de euros al año en publicidad. Pero esta cifra se incrementará, en mucho, a partir de la firma de su contrato con el Real Madrid, porque eso le proporcionará otra dimensión mundial.

Pero según dice el tontopollas ese italiano que no lo conocen ni en su casa, son 70 millones netos al año [qmparto] [qmparto]


Le han dado la propiedad del Bernabéu y a la Taylor Swift [qmparto]
Senegio escribió:40-50 goles por temporada y a currar como un cerdo con humildat y valors.

Cualquier cosa por debajo es un fracaso después de tanto tiempo

Los goles que nos meterán a nosotros, creo que nunca tendremos una Liga menos interesante que las que vienen
Mira que no lo quería en el Madrid por rata asquerosa, pero me ha hecho ilusión el anuncio oye [ayay]
Hereze escribió:
Senegio escribió:40-50 goles por temporada y a currar como un cerdo con humildat y valors.

Cualquier cosa por debajo es un fracaso después de tanto tiempo

Los goles que nos meterán a nosotros, creo que nunca tendremos una Liga menos interesante que las que vienen

en el fondo hasta me compadezco de vosotros
BennBeckman escribió:Mira que no lo quería en el Madrid por rata asquerosa, pero me ha hecho ilusión el anuncio oye [ayay]



Solo por lo que va a liar sobre todo en LaLiga
Hereze escribió:
Senegio escribió:40-50 goles por temporada y a currar como un cerdo con humildat y valors.

Cualquier cosa por debajo es un fracaso después de tanto tiempo

Los goles que nos meterán a nosotros, creo que nunca tendremos una Liga menos interesante que las que vienen

También decías lo mismo con el Madrid de los galácticos no?
Estoy ansioso por ver como el Barsa contrarresta este fichaje. ¿Haaland?
BennBeckman escribió:Estoy ansioso por ver como el Barsa contrarresta este fichaje. ¿Haaland?


Creo que Artem Dovbyk
56891 respuestas