⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
Torres escribió:
Yo estoy por meter 1 euro a que gana la liga el Barça que darán 700 millones supongo

En serio relajaros que estáis dando vergüencita. Cuando el Barça de los seis títulos se meaba en vuestra plantilla no se leían estas tonterías. De hecho tú quien coño eres jajajja

pues poca broma, porque seguramente el triunfo del Barça se pagará a a 20 o 30 euros, así que cuando salga apostaré 100 eurillos.

Torres escribió:El Barça tiene plantilla para competir. La liga se va en partidos tontos.


Hasta que lleguen los enfrentamiento contra el Madrid y nos casquen 5 en cada, no les hemos ni empatado esta temporada, les vamos a ganar la próxima con la plantilla que van a tener

El problema lo tendrá la Liga cuando empiece a perder el interés del público, pocos seguirán un torneo donde se sabe el ganador de antemano


Las apuestas no se hacen así hombre, se apuesta por el rival para que si tu equipo gana o pierda tu saques algo, como tu lo quieres hacer si el Barcelona no se lleva nada te quedas sin pasta y con cara de tonto xd

Yo apostaré a que el Barça gana la Liga y le gana al Madrid, lo normal es que esas apuestas estén disparadas a favor del Madrid porque seamos sinceros, que loco puede creer que el Barça tendrá alguna opción de ganar algo.

Vavadi escribió:Tranquilidad, ¿acaso creéis que el Madrid con Mbappé va a sacar más puntos en la Liga que este año?

SÍ, cualquier otra cosa que no sea ver al Madrid arrasar en las tres competiciones nacionales sería hasta decepcionante.
Senegio escribió:Ya se ha puesto en la bio que es jugador del Madrid... pero no sé si es consciente que aún le queda un mes siendo jugador del PSG [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Verás que se lía


Técnicamente ya es jugador del Madrid
Cozumel II escribió:"El Galáctico cobrará unos 15 millones netos por temporada y percibirá una prima de fichaje que rondará los 40M€. Será el mejor pagado de la plantilla."

No, si aún va a salir hasta barato [+risas]


Como eso sea así es mas barato que lewandosky.

Seria ya muy bestia si eso es asi.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Qué poca gracia de Liga se nos queda.
Nepal77 escribió:
Cozumel II escribió:"El Galáctico cobrará unos 15 millones netos por temporada y percibirá una prima de fichaje que rondará los 40M€. Será el mejor pagado de la plantilla."

No, si aún va a salir hasta barato [+risas]


Como eso sea así es mas barato que lewandosky.

Seria ya muy bestia si eso es asi.


Hay un tweet donde dice que su familia le decía que tenia que pedir mas y Mbappe aceptó lo que propuso el club de primeras.

Recordad, Mbappe necesita al Madrid y no al revés...
Shiniori escribió:
Nepal77 escribió:
Cozumel II escribió:"El Galáctico cobrará unos 15 millones netos por temporada y percibirá una prima de fichaje que rondará los 40M€. Será el mejor pagado de la plantilla."

No, si aún va a salir hasta barato [+risas]


Como eso sea así es mas barato que lewandosky.

Seria ya muy bestia si eso es asi.


Hay un tweet donde dice que su familia le decía que tenia que pedir mas y Mbapper aceptó lo que propuso el club de primeras.

Recordad, Mbappe necesita al Madrid y no al revés...

Hombre,un tío que mete mas de 40 goles por temporada tampoco viene mal.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Shiniori escribió:Que ni se presenten los otros equipos desde el respeto [angelito]


Solo por ese comentario ya podéis ganar porque sino las risas van a ser históricas.
Shiniori escribió:
Nepal77 escribió:
Cozumel II escribió:"El Galáctico cobrará unos 15 millones netos por temporada y percibirá una prima de fichaje que rondará los 40M€. Será el mejor pagado de la plantilla."

No, si aún va a salir hasta barato [+risas]


Como eso sea así es mas barato que lewandosky.

Seria ya muy bestia si eso es asi.


Hay un tweet donde dice que su familia le decía que tenia que pedir mas y Mbappe aceptó lo que propuso el club de primeras.

Recordad, Mbappe necesita al Madrid y no al revés...

Pues tendrías que haber forzado un poco mas, encima que lo sacáis de la pobreza

Y menos mal que el Madrid no lo necesita porque la sensación que han dado ha sido otra
Por qué se alegra Rodrygo del fichaje si va a ser el suplente de él y va a chupar más banquillo que Guler? xD
dicker31 escribió:
Dereck101 escribió:
dicker31 escribió:Otra cosa no...pero listo y manipulador es un rato. XD

Yo no me creo esas palabras luego de la bochornosas declaraciones que ha dado últimamente, es un falso como el soñador de Morata [qmparto]

Ya,pero por lo menos este es bueno. XD

Menos mal jajaja [qmparto]
thafestco escribió:
Torres escribió:
Agresividad?? Si has sido tú el que has dicho que el Madrid será campeón los próximos años y solo queda ver quiénes estarán por abajo…. Y me llama la atención que no me suena tu nick de nada….

Casi nada de agresividad preguntando ese "quien coño eres" (no te has flipado ni nada)
Como normalmente por aquí solo posteo cosas del celta pues normal que no te suene, dudo mucho que te interese dicho club lo mas mínimo



Eso digo yo, será que a la hora que jugaba el Celta esta temporada , la mayoría aún no habían aparecido por aquí.
pasnake escribió:Por qué se alegra Rodrygo del fichaje si va a ser el suplente de él y va a chupar más banquillo que Guler? xD

Ha mirado su cuenta bancaria, ahora seguirá ganando lo mismo pero trabajando cero XD XD XD XD
dicker31 escribió:
Cozumel II escribió:
eL PiRRi escribió:


Ya se me ha ganado [amor]

Otra cosa no...pero listo y manipulador es un rato. XD


Lamari, el chaval yo creo que hace lo que le dice la madre

Hereze escribió:
Shiniori escribió:
Hay un tweet donde dice que su familia le decía que tenia que pedir mas y Mbappe aceptó lo que propuso el club de primeras.

Recordad, Mbappe necesita al Madrid y no al revés...

Pues tendrías que haber forzado un poco mas, encima que lo sacáis de la pobreza

Y menos mal que el Madrid no lo necesita porque la sensación que han dado ha sido otra


El que estaba loco era Florentino por la musica... sus galacticos 2.0
Mbappe ya ha sacado el dinero que el ha querido a otros, ahora, viene a jugar al equipo de su vida, con un sueldo humilde para no desestabilizar la plantilla.

Floren es impresionante, yo quiero la camiseta 24/25 pero YA.

Lets goooooooooooooooooo, se viene shavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Shiniori escribió:Mbappe ya ha sacado el dinero que el ha querido a otros, ahora, viene a jugar al equipo de su vida, con un sueldo humilde para no desestabilizar la plantilla.

Floren es impresionante, yo quiero la camiseta 24/25 pero YA.

Lets goooooooooooooooooo, se viene shavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Dime por favor que esto lo dices en broma

Por cierto, ¿el club de su vida no era el Milan?
Carnaca escribió:Después de lo vivido estos últimos 2 días me hallo entre la incredulidad y una profunda decepción, esto demuestra que cuando hay pasta de por medio no te puedes fiar ni de tu sombra.

En esta ocasión a Florentino se la ha colado por la escuadra un zagal de 23 años al confiar simple y llanamente en su palabra, no me explico cómo el dueño de una de las constructoras más importantes del mundo se mete en una operación de semejante calibre sin una firma o clausula de por medio..... increíble.

Muchos de por aquí criticais El Chiringuito (yo a veces también) pero anoche en ese programa se dijeron muchas verdades como puños, sobre todo en lo referido anteriormente sobre un precontrato.

Es tan sencillo como en el mes de Enero haber cogido al jugador y decirle:
"¿quieres venir al R.Madrid? encantados de recibirte, pues firma aquí que ya iremos puliendo los detalles".

No puedes abordar semejante fichaje hablando por Skype con el jugador cada x tiempo...

Esto va a crear un precedente a la hora de gestionar futuros fichajes, no sólo por el R.madrid sino por los demás grandes clubes.

Lo dicho, increíble y a la vez decepcionante lo que ha pasado, por la nefasta gestión llevada por el club más importante del mundo por un lado y por otro la puñalada trapera que el tortugo le ha metido a toda una institución como el Real Madrid y a todos los millones de aficionados repartidos por todo el mundo.

Ahora bien, si ese se cree que dentro de 3 años tiene opciones de fichar por el Madrid que se vaya olvidando, aquí ya no es bien recibido y que se prepare la próxima vez que visite el Bernabéu porque le van a estallar los oídos, menudo mercenario.

Para colmo, ayer en el show que montó el jeque sólo faltaba que el estadio se pusiera a insultar al R.Madrid y este traidor encima sonriendo ante semejante esperpento....

#Tranquilo Mbappé, que la venganza se sirve en plato frío.

Para empezar no se me ocurre otra que ojalá y veamos a Karim Benzema el sábado que viene levantar la 14 en su estadio, sería incluso más placentero que ganar la propia Champions.

¡¡ Hala Madrid !! eolianos....


Este mensaje es puro oro y hoy sacando pecho de mbappe XD
Imagina ser más madridista que Bernabéu y celebrar más un fichaje que un doblete liga + UCL.

La madre del cordero.
dicker31 escribió:
Cozumel II escribió:
eL PiRRi escribió:


Ya se me ha ganado [amor]

Otra cosa no...pero listo y manipulador es un rato. XD



Parece un chiste, a mi como si sale con las fotos con la camiseta del Atleti de pequeño con tal de que meta goles,y del apoyo no se que apoyo habla, la aficion tiene cierta division, va tener que meter muchos goles pa que canten su nombre en el estadio.
pollazoro escribió:Imagina ser más madridista que Bernabéu y celebrar más un fichaje que un doblete liga + UCL.

La madre del cordero.


Esto es un sueño humedo para cualquier madridista [sati]
Hereze escribió:
Shiniori escribió:Mbappe ya ha sacado el dinero que el ha querido a otros, ahora, viene a jugar al equipo de su vida, con un sueldo humilde para no desestabilizar la plantilla.

Floren es impresionante, yo quiero la camiseta 24/25 pero YA.

Lets goooooooooooooooooo, se viene shavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Dime por favor que esto lo dices en broma

Por cierto, ¿el club de su vida no era el Milan?


Tu te piensas que todos los equipos son como tu Barça dels valors? que dicen que juegan por el ADN y sus valors sacando y exprimiendo todo lo posible como tu Messi querido entre otros jugadores como Lewan?

Enserio, dime que no me hiciste dicha pregunta anda xD
eL PiRRi escribió:












Motivado y con los jugadores del Real Madrid, se le van a salir los goles por las orejas, qué espectáculo de futbolista.
spiderrrboy escribió:Imagen

Imagen


hombre Spyder ... que de tiempo !!!!

Sabes que hemos ganado la 15 ????? [beer]
Sin contratiempos graves, habría que ganar:

- 4 de las próximas 5 ligas
- 3 de las próximas 5 Copas del Rey
- 2 de las próximas 5 Champions

En España la diferencia es abismal desde luego. Europa es otro cantar pero en España el Madrid tiene que aplastar.
Nepal77 escribió:
Cozumel II escribió:"El Galáctico cobrará unos 15 millones netos por temporada y percibirá una prima de fichaje que rondará los 40M€. Será el mejor pagado de la plantilla."

No, si aún va a salir hasta barato [+risas]


Como eso sea así es mas barato que lewandosky.

Seria ya muy bestia si eso es asi.


Al año que viene, Mbappe le costará 38 millones de FPF al Real Madrid y Lewandowski le costará 47 millones de FPF al Barcelona [tomaaa]
jita escribió:Sin contratiempos graves, habría que ganar:

- 4 de las próximas 5 ligas
- 3 de las próximas 5 Copas del Rey
- 2 de las próximas 5 Champions

En España la diferencia es abismal desde luego. Europa es otro cantar pero en España el Madrid tiene que aplastar.


Ahora mismo el Madrid esta chetado con jugadores top muy muy top, si el Madrid este año ha conseguido todo lo que ha conseguido con los jugadores que ha tenido disponible, poca broma, puede ser un paseo epico xD
jita escribió:Sin contratiempos graves, habría que ganar:

- 4 de las próximas 5 ligas
- 3 de las próximas 5 Copas del Rey
- 2 de las próximas 5 Champions

En España la diferencia es abismal desde luego. Europa es otro cantar pero en España el Madrid tiene que aplastar.

Culquier cosa inferior a esto sería un fracaso

- 5 de las próximas 5 ligas
- 4 de las próximas 5 Copas del Rey
- 5 de las próximas 5 Supercopas

En cuanto a la Champions, cualquier cosa inferior a 3 sería sorprendente
pollazoro escribió:Imagina ser más madridista que Bernabéu y celebrar más un fichaje que un doblete liga + UCL.

La madre del cordero.


Yo estoy flipando con este revuelo con la de gente que decía que el tren del Madrid solo pasa una vez en la vida [qmparto]
Hereze escribió:
Shiniori escribió:
Nepal77 escribió:
Como eso sea así es mas barato que lewandosky.

Seria ya muy bestia si eso es asi.


Hay un tweet donde dice que su familia le decía que tenia que pedir mas y Mbappe aceptó lo que propuso el club de primeras.

Recordad, Mbappe necesita al Madrid y no al revés...

Pues tendrías que haber forzado un poco mas, encima que lo sacáis de la pobreza

Y menos mal que el Madrid no lo necesita porque la sensación que han dado ha sido otra


Ya hace tiempo se dijo que el madrid le habia hecho una oferta cuando se quedó libre, el la aceptó, pero rompió su palabra con Florentino y renovó con el psg. Esta historia se sabe y es publico que a ultima hora rompio su acuerdo.

Y segun se decia el madrid nunca le mejoro esa oferta, se la volvieron a ofrecer, esa oferta la aceptó hace unos pocos años. Y claro depues de tocarle los huevos a florentino o aceptaba eso o adios.

Si es verdad o no no se sabe. Pero supongo que se sabrá todo en un tiempo.
Reacciones antis, como me lo paso oigaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Miniviciao@ escribió:
dicker31 escribió:
Cozumel II escribió:
Ya se me ha ganado [amor]

Otra cosa no...pero listo y manipulador es un rato. XD



Parece un chiste, a mi como si sale con las fotos con la camiseta del Atleti de pequeño con tal de que meta goles,y del apoyo no se que apoyo habla, la aficion tiene cierta division, va tener que meter muchos goles pa que canten su nombre en el estadio.

Espérate a que en la presentación diga Hala Madriddd!!!

Todos mojados y Mbappélivers desde xikititos
El sueldo siguen diciendo lo mismo que se dijo hace unos meses, y es lo más sensato realmente, 15 netos mas 30 de prima anuales, unos 60 brutos, no es tanto como le daban en el psg pero seguirá siendo de los mejores pagados del mundo
jilk666 escribió:Que duro es ser madridista dirás, como empezemos a sacar lo que decíais de mbappe los últimos platones empezamos a repartir retratados por todo el hilo. Pero bueno a tragar y a poner buena cara con la tortuga


jilk666 escribió:Yo tengo unas ganas locas de que empiece la temporada, el madrid pierde a Kroos y ese vestuario va a ser una lucha de egos constante. El Barça hipermotivado con un entrenador serio y con una generación de lujo, nos los vamos a comer con patatas. Guarda este mensaje

Imagen
Te están echando en falta en la corte, aquí ya nos has hecho reir un rato.
Hereze escribió:
jita escribió:Sin contratiempos graves, habría que ganar:

- 4 de las próximas 5 ligas
- 3 de las próximas 5 Copas del Rey
- 2 de las próximas 5 Champions

En España la diferencia es abismal desde luego. Europa es otro cantar pero en España el Madrid tiene que aplastar.

Culquier cosa inferior a esto sería un fracaso

- 5 de las próximas 5 ligas
- 4 de las próximas 5 Copas del Rey
- 5 de las próximas 5 Supercopas

En cuanto a la Champions, cualquier cosa inferior a 3 sería sorprendente


teneis la posibilidad de que declaren ilegal la plantilla del Madrid [qmparto] Pero lo logico y normal es que os esperan años durisimos y oscuros
@Hereze

En Europa un día malo te echa y en Copa del Rey se suele rotar...

Veremos cómo se recupera economicamente el Barça o que jugadores pueden salir en 2-3 años. Nunca se sabe, pero sin contratiempos de lesiones u otros factores, el palmarés debe engordarse notablemente.

Hay que fomentar el hambre en el equipo. Labor de entrenador desde luego.
Hereze escribió:
jita escribió:Sin contratiempos graves, habría que ganar:

- 4 de las próximas 5 ligas
- 3 de las próximas 5 Copas del Rey
- 2 de las próximas 5 Champions

En España la diferencia es abismal desde luego. Europa es otro cantar pero en España el Madrid tiene que aplastar.

Culquier cosa inferior a esto sería un fracaso

- 5 de las próximas 5 ligas
- 4 de las próximas 5 Copas del Rey
- 5 de las próximas 5 Supercopas

En cuanto a la Champions, cualquier cosa inferior a 3 sería sorprendente


Sobre todo si dentro de un año por fin descienden al City por tramposo.
Cozumel II escribió:
Nepal77 escribió:
Cozumel II escribió:"El Galáctico cobrará unos 15 millones netos por temporada y percibirá una prima de fichaje que rondará los 40M€. Será el mejor pagado de la plantilla."

No, si aún va a salir hasta barato [+risas]


Como eso sea así es mas barato que lewandosky.

Seria ya muy bestia si eso es asi.


Al año que viene, Mbappe le costará 38 millones de FPF al Real Madrid y Lewandowski le costará 47 millones de FPF al Barcelona [tomaaa]

15 es mucho, creo que cobrará en bocadillos de calamares
Miniviciao@ escribió:
dicker31 escribió:
Cozumel II escribió:
Ya se me ha ganado [amor]

Otra cosa no...pero listo y manipulador es un rato. XD



Parece un chiste, a mi como si sale con las fotos con la camiseta del Atleti de pequeño con tal de que meta goles,y del apoyo no se que apoyo habla, la aficion tiene cierta division, va tener que meter muchos goles pa que canten su nombre en el estadio.

No te creas.Ya va a estar Pedrerol 24/7 contandonos que en 2022 recibio amenazas de muerte por parte de los servicios secretos franceses,que estuvo llorando y fustigandose tras firmar con el PSG y que ademas sufrió una sobredosis de antidepresivos por no poder superar su no fichaje por el Madrid.
Atentos al lavado de imagen de los próximos dias.
Esta foto es.... madre mía.

Imagen

Podemos dominar la próxima década.
jita escribió:@Hereze

En Europa un día malo te echa y en Copa del Rey se suele rotar...

Veremos cómo se recupera economicamente el Barça o que jugadores pueden salir en 2-3 años. Nunca se sabe, pero sin contratiempos de lesiones u otros factores, el palmarés debe engordarse notablemente.

Hay que fomentar el hambre en el equipo. Labor de entrenador desde luego.

Aunque nos recuperemos, se necesitarán otros tantos años para alcanzar al Madrid, hablamos de unos 3 o 4 años mínimo para recuperarnos económicamente (siempre que larguemos a Laporta) y otros tanto para la recuperación deportiva.

El problema del Madrid estará en que no le pase lo mismo que al Barça femenino donde una de sus jugadoras más importantes se va porque en España no hay competitividad alguna
GaldorAnárion escribió:Esta foto es.... madre mía.

Imagen

Podemos dominar la próxima década.

Que pereza tener que animar a un equipo sin gente de tu país ni de tu cantera, puro extranjero a base de talonario, viva el fútbol moderno di que sí

Suerte que aún quedan otros clubs con un modelo completamente distinto
Creo que hubiese sido mejor que esperaran una semana más para anunciarlo, opaca un poco la celebración de la 15.
Y lo peor por una rata falsa como Mbappe xd
jilk666 escribió:
GaldorAnárion escribió:Esta foto es.... madre mía.

Imagen

Podemos dominar la próxima década.

Que pereza tener que animar a un equipo sin gente de tu país ni de tu cantera, puro extranjero a base de talonario, viva el fútbol moderno di que sí

Suerte que aún quedan otros clubs con un modelo completamente distinto

Sí porque los nuestros tienen 12 apellidos catalanes

¿Caáles son esos otros? Porque si el Barça tiene otro modelo es básicamente porque no puede permitirse el del Madrid
Dereck101 escribió:Creo que hubiese sido mejor que esperaran una semana más para anunciarlo, opaca un poco la celebración de la 15.
Y lo peor por una rata falsa como Mbappe xd


Es entendible tambien de cara a la Eurocopa que empieza en 12 días cuanto antes lo anuncie, antes también se pase la fiebre ya se centren en la Euro, y después de la Euro presentación y Juegos Olímpicos de momento está por ver...
En As han subido una foto que desmiente a todos los que decian que es mentira que fuese madridista:

Imagen
jilk666 escribió:
GaldorAnárion escribió:Esta foto es.... madre mía.

Imagen

Podemos dominar la próxima década.

Que pereza tener que animar a un equipo sin gente de tu país ni de tu cantera, puro extranjero a base de talonario, viva el fútbol moderno di que sí

Suerte que aún quedan otros clubs con un modelo completamente distinto

Imagen
spiderrrboy escribió:Imagen

Imagen

jaja sabía que con esta noticia volvías, se te echaba de menos bribón

a disfrutar!!!
56891 respuestas