⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Me alegro que se haya anunciado ahora y no en mitad del verano, que pereza habría sido con tanta noticia chorra. Bueno, cómo en los años anteriores.

A ver de que va a comer Marca este verano [sati]
joakylla escribió:Habrá que crear el de 24-25 no?
Pregunta a @vicodina , a ver si se usa este de nuevo otro año más.
BennBeckman escribió:
medran_27 escribió:
FranciscoVG escribió:jilk666 ahora mismo es la auténtica definición de agarrarse a un clavo ardiendo

No sé cómo no le tenéis en ignorados, cansa mucho leerle siempre lo mismo, un poco hace gracia, pero siempre igual.... Buff

Yo creo que hace un papel. No tiene sentido.
Es como dice el Gato, hay veces que lo lees y miras a tu alrededor por si hubiese alguna cámara oculta.

Simplemente en estos hilos el 90% de usuarios o más son madridistas por lo tanto cuando alguien dice algo que no os gusta os rebotais en manda, si los culers ya no entran en estos hilos es porque atacais a la mínima que dicen una cosa que se sale de vuestros esquemas
spiderrrboy escribió:Imagen


Terror.

Queremos foto con la camiseta Spider !
spiderrrboy escribió:Imagen

Podrías haber puesto el gol que os metió a vosotros pero en fin todo sea por tocar los huevos
Bueno, pues ya es oficial, a ver como se adapta... y a ver como jugamos el próximo año sin Kroos.
Hereze escribió:
GXY escribió:coño, si ha vuelto el pibe araña y todo [+risas]

no me lloren tanto, que el barcelona tambien gano titulos con cristiano en el madrid eh

:o

Nos ha jodido, mira el equipo que tenía el Barça y la porquería que tiene ahora


Si Flick trabaja bien el fisico, a Pedri le hace aguantar 90 minutos, recupera a Gavi, manteis a Araujo, vuelve Ansu y le pone en forma y se termina de graduar Lamine y Cubarsi tenéis equipo para competir.

En el futbol no solo importa tener una plantilla top sino las ganas, las fuerzas, el trabajo, y me da a mi que de eso Xavi poco.

Este barça de Xavi era un equipo muy debil fisica y mentalmente y no tengo yo claro que estuviese muy trabajado tacticamente, solo en tener el balon.

El barça tiene equipo, no top, pero el madrid ha demostrado esta decada que se puede ganar la champion sin ser los mejores.

Para mi aun con Mbappe el equipo a batir sigue siendo el city.
"La imagen del Real Madrid ha dado la vuelta al mundo en la última semana por una infinidad de motivos.

Miércoles y jueves pasado, era la foto del imponente Bernabéu con Taylor Swift la que era portada de los medios de medio planeta.

De ahí se pasó a la Decimoquinta, con cuatro jugadores igualando un récord de otro siglo, el de Gento y las seis Copas de Europa.

Ayer fue la fiesta del Benabéu, sacando músculo con ese Bernabéu multiusos que va a financiar muchísimos fichajes.

Y ahora, Mbappé.

Ni en los mejores sueños del madridismo."
Y pensar que el Barcelona renunció a fichar a Haaland por fichar a Braithwaite XD
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:coño, si ha vuelto el pibe araña y todo [+risas]

no me lloren tanto, que el barcelona tambien gano titulos con cristiano en el madrid eh

:o

Nos ha jodido, mira el equipo que tenía el Barça y la porquería que tiene ahora


Si Flick trabaja bien el fisico, a Pedri le hace aguantar 90 minutos, recupera a Gavi, manteis a Araujo, vuelve Ansu y le pone en forma y se termina de graduar Lamine y Cubarsi tenéis equipo para competir.

En el futbol no solo importa tener una plantilla top sino las ganas, las fuerzas, el trabajo, y me da a mi que de eso Xavi poco.

Este barça de Xavi era un equipo muy debil fisica y mentalmente y no tengo yo claro que estuviese muy trabajado tacticamente, solo en tener el balon.

El barça tiene equipo, no top, pero el madrid ha demostrado esta decada que se puede ganar la champion sin ser los mejores.

Para mi aun con Mbappe el equipo a batir sigue siendo el city.

El Madrid a lo mejor no tiene la mejor plantilla de Europa pero si un equipazo, el Barça no
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Quitémonos las caretas, ¿quién se ha hypeado en esta última cuenta atrás?

Yo reconozco que sí a pesar de todo lo que he dicho en el pasado [ayay]

Uno aquí no. Ni sabía que era hoy su anuncio hasta hace 1-2 hora y me encuentro un post cutre del Madrid.

Acabada la novela, ahora comienza la otra. Leo que son 5 años de contrato, así que espero 3 Champions como mínimo para la matraca que dieron.

HH!!


AHora lo que habia que hacer era pirarse de la champions league a ver la cara que se le queda a Ceferin si piensa que algun dia pretende chulearnos, aun queda un añito por esperar.

Eso me molaría. La mafia que tienen ahí montada es lamentable.

HH!!

Pd: ostia, que ha llegado el de Bcn a poner gifs a saco. Como se nota que se acabó la temporada.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Imagen

Podrías haber puesto el gol que os metió a vosotros pero en fin todo sea por tocar los huevos

Uno no, fueron dos pero uno de ellos anulado por fuera de juego.

Dos golazos iguales, no por la belleza del remate que no estuvo mal sino por la arrancada y la rotura de cintura a ¿Alaba? no recuerdo bien.
Hay que mirar de cambiar delanteros por dos o tres mediocampistas igual de tops. Toda esa gente no puede jugar junta por desgracia.
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Imagen

Podrías haber puesto el gol que os metió a vosotros pero en fin todo sea por tocar los huevos

Uno no, fueron dos pero uno de ellos anulado por fuera de juego.

Dos golazos iguales, no por la belleza del remate que no estuvo mal sino por la arrancada y la rotura de cintura a ¿Alaba? no recuerdo bien.

Espera cuando tenga delante a la pedazo defensa del Barça se va a cagar

A ver si sale el calendario de la liga y así saco entradas para algún espectáculo y evito verlos
Hereze escribió:
Carnaca escribió:
Hereze escribió:Podrías haber puesto el gol que os metió a vosotros pero en fin todo sea por tocar los huevos

Uno no, fueron dos pero uno de ellos anulado por fuera de juego.

Dos golazos iguales, no por la belleza del remate que no estuvo mal sino por la arrancada y la rotura de cintura a ¿Alaba? no recuerdo bien.

Espera cuando tenga delante a la pedazo defensa del Barça se va a cagar

A ver si sale el calendario de la liga y así saco entradas para algún espectáculo y evito verlos

Yo hasta que no lo vea en Valdebebas entrenando no me voy a hacer ilusiones porque en la Euro todas las miradas van a estar puestas en él por si le da a alguien por lesionarlo o que él solo se la haga.

Toquemos madera.

Cubarsí es joven pero apunta maneras pero ni Araujo ni Koundé son malos ni mucho menos.
Ya verás como con Flick rinden mucho mejor
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Uno no, fueron dos pero uno de ellos anulado por fuera de juego.

Dos golazos iguales, no por la belleza del remate que no estuvo mal sino por la arrancada y la rotura de cintura a ¿Alaba? no recuerdo bien.

Espera cuando tenga delante a la pedazo defensa del Barça se va a cagar

A ver si sale el calendario de la liga y así saco entradas para algún espectáculo y evito verlos

Yo hasta que no lo vea en Valdebebas entrenando no me voy a hacer ilusiones porque en la Euro todas las miradas van a estar puestas en él por si le da a alguien por lesionarlo o que él solo se la haga.

Toquemos madera.

Cubarsí es joven pero apunta maneras pero ni Araujo ni Koundé son malos ni mucho menos.
Ya verás como con Flick rinden mucho mejor

Si lo hace bien con suerte perderemos sólo por dos o tres goles de diferencia
k_nelon escribió:


A la altura del rechazo a Modric [qmparto]
kolombo escribió:
k_nelon escribió:


A la altura del rechazo a Modric [qmparto]

Lo de Modric es cierto hay hasta fotos suyas con su novia en la zona presidencial

El genio de Guardiola dijo que no lo necesitaba

En cuanto a Mbappe en esa época lo podría haber fichado perfectamente o como mínimo intentarlo
kolombo escribió:
k_nelon escribió:


A la altura del rechazo a Modric [qmparto]


No tienen vergüenza alguna de publicar eso .. roza lo del Leganés sino fuera porque se lo creen en serio
Cozumel II escribió:Imagen

Salvo sorpresa imparable
@Hereze si no lo dudo, por eso digo que es una cagado a la altura del rechazo a Modric por parte de Pep, si en vez de Dembele se traen al Tortugo... aunque económicamente hablando no se como andaríais con Lamari exprimiendo a Bartolo.
Imagen

Florenthanos es inevitable
kolombo escribió:@Hereze si no lo dudo, por eso digo que es una cagado a la altura del rechazo a Modric por parte de Pep, si en vez de Dembele se traen al Tortugo... aunque económicamente hablando no se como andaríais con Lamari exprimiendo a Bartolo.

Lo de Modric fue una cagda mayúscula del genio de Guardiola
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Imagen

Salvo sorpresa imparable


Y Endrick, Guler, Modric en el banquillo

A mí el que menos me gusta de todos esos es tchouameni.. y camavinga si mejora los pases sería un puntazo también
joakylla escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Imagen

Salvo sorpresa imparable


Y Endrick, Guler, Modric en el banquillo

A mí el que menos me gusta de todos esos es tchouameni.. y camavinga si mejora los pases sería un puntazo también

Ese es el mayor problema que le veo a este Madrid, que tiene a jugadores que van a chupar mucho banquillo en los partidos importantes, veremos cuanto aguanta
jilk666 escribió:
BennBeckman escribió:
medran_27 escribió:No sé cómo no le tenéis en ignorados, cansa mucho leerle siempre lo mismo, un poco hace gracia, pero siempre igual.... Buff

Yo creo que hace un papel. No tiene sentido.
Es como dice el Gato, hay veces que lo lees y miras a tu alrededor por si hubiese alguna cámara oculta.

Simplemente en estos hilos el 90% de usuarios o más son madridistas por lo tanto cuando alguien dice algo que no os gusta os rebotais en manda, si los culers ya no entran en estos hilos es porque atacais a la mínima que dicen una cosa que se sale de vuestros esquemas


Claro, no será porque el Madrid ha hecho el doblete con la Champions, ha fichado a Mbappe y el Barça ha hecho el ridículo este año con lo de Xavi.
Hereze escribió:
Carnaca escribió:
Hereze escribió:Podrías haber puesto el gol que os metió a vosotros pero en fin todo sea por tocar los huevos

Uno no, fueron dos pero uno de ellos anulado por fuera de juego.

Dos golazos iguales, no por la belleza del remate que no estuvo mal sino por la arrancada y la rotura de cintura a ¿Alaba? no recuerdo bien.

Espera cuando tenga delante a la pedazo defensa del Barça se va a cagar

A ver si sale el calendario de la liga y así saco entradas para algún espectáculo y evito verlos

Pero si mbappe fue de los jugadores que menos hicieron contra el Barça gracias al buen trabajo en defensa. Si los propios Barcelonistas no paramos de tirarnos piedras a nosotros mismos como vamos a progresar?
Hereze escribió:
kolombo escribió:@Hereze si no lo dudo, por eso digo que es una cagado a la altura del rechazo a Modric por parte de Pep, si en vez de Dembele se traen al Tortugo... aunque económicamente hablando no se como andaríais con Lamari exprimiendo a Bartolo.

Lo de Modric fue una cagda mayúscula del genio de Guardiola


Hereze, en aquella época el Barça tenía a Xavi, Iniesta, Thiago, y Cesc como interiores, y le sobraba el éxito. Además Modric tenía 27 años. Obvio que el tiempo ha dicho que Modric es mejor futbolista que los dos últimos pero en aquella época estarían a la par y encima los nuestros siendo canteranos, con lo que eso vende ...
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Imagen

Salvo sorpresa imparable


Sobre el papel si pero ya veremos como se sustituye a Kroos y si Carlo es capaz de encontrar la mejor posición a Jude.
Ruben_Gti escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Imagen

Salvo sorpresa imparable


Sobre el papel si pero ya veremos como se sustituye a Kroos y si Carlo es capaz de encontrar la mejor posición a Jude.

Totalmente de acuerdo, Mbappe es un fichaje increíble, pero creo que va a afectar bastante más al Madrid perder a Kroos que traerse al francés, a ver que pasa el año que viene
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:coño, si ha vuelto el pibe araña y todo [+risas]

no me lloren tanto, que el barcelona tambien gano titulos con cristiano en el madrid eh

:o

Nos ha jodido, mira el equipo que tenía el Barça y la porquería que tiene ahora


Si Flick trabaja bien el fisico, a Pedri le hace aguantar 90 minutos, recupera a Gavi, manteis a Araujo, vuelve Ansu y le pone en forma y se termina de graduar Lamine y Cubarsi tenéis equipo para competir.

En el futbol no solo importa tener una plantilla top sino las ganas, las fuerzas, el trabajo, y me da a mi que de eso Xavi poco.

Este barça de Xavi era un equipo muy debil fisica y mentalmente y no tengo yo claro que estuviese muy trabajado tacticamente, solo en tener el balon.

El barça tiene equipo, no top, pero el madrid ha demostrado esta decada que se puede ganar la champion sin ser los mejores.

Para mi aun con Mbappe el equipo a batir sigue siendo el city.


joer, pues nl lo pones difícil ni na ... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Veo al personal demasiado flipado.
En primer lugar, no sabemos cómo va a ser la plantilla con la que empiece la liga el Madrid; podrían salir jugadores que han hecho un buen papel este año.

Por otro lado el fichaje de Mbappé podría ser contraproducente (su mejor posición teórica coincide con la de Vinicius y estos cambios de posición pueden causar malestar en el vestuario).

Por si fuera poco, perdemos a Kroos, que para mí es un jugador insustituible. Otros jugadores como Carvajal, Modric, Lucas Vázquez tendrán un año más y puede bajar su rendimiento.
Además la tortuga va a tener que acostumbrarse a un nuevo país y una nueva liga con todo lo que eso implica.

Así que mi consejo a los compañeros madridistas: disfrutemos del triplete de esta temporada, que es algo muy difícil de conseguir y no nos flipemos demasiado. Esto no funciona como en los videojuegos donde tener a los de los numeritos más altos es igual a Victoria.

PD: Yo desde las últimas calabazas de Mbappé dije que no lo quería por sus aires de diva, pesetero y no tener palabra y sigo manteniendo mi postura (ojalá me cierre la boca).
borre escribió:Me alegro que se haya anunciado ahora y no en mitad del verano, que pereza habría sido con tanta noticia chorra. Bueno, cómo en los años anteriores.

A ver de que va a comer Marca este verano [sati]


Ya ves. La mejor noticia es que se haya anunciado ya.
Ahora tocará el baile de números pero a mi eso me la pela. Yo no pago.
Cozumel II escribió:"La imagen del Real Madrid ha dado la vuelta al mundo en la última semana por una infinidad de motivos.

Miércoles y jueves pasado, era la foto del imponente Bernabéu con Taylor Swift la que era portada de los medios de medio planeta.

De ahí se pasó a la Decimoquinta, con cuatro jugadores igualando un récord de otro siglo, el de Gento y las seis Copas de Europa.

Ayer fue la fiesta del Benabéu, sacando músculo con ese Bernabéu multiusos que va a financiar muchísimos fichajes.

Y ahora, Mbappé.

Ni en los mejores sueños del madridismo."


Y te dejas el Basket…
¡Semana gloriosa! ¡Hasta resucita muertos como @spiderrrboy que celebra antes un fichaje que una UCL!
Super Copa de España, Liga, Champions y Mbappé, nada mal la temporada XD

En cuanto a Rodrygo, yo no veo tan claro que vaya a chupar banquillo.

Hasta ahora el Madrid no tenía un 9 de garantías y quizás por eso jugaba con ese esquema. Pero Ancelotti podría cambiar el esquema y jugar la temporada que viene con un 4-3-3. Que sería lo más natural.

Vini por la izquierda, Mbappé de 9 (no falso, verdadero), Rodrygo por la derecha y en el centro Bellingham de MCO con Camavinga y Valverde. Y la defensa Mendy (si no viene también Davies [babas] ), Rüdiger, Militao y Carvajal con Courtois de portero.

Suplentes:

Tchoumeni y Modric para rotar en el centro con Camavinga y Valverde.

Güller para rotar con Bellingham.

Brahim con Rodrygo como hasta ahora.

Endrick irá al Castilla como hicieron Vini y Rodrygo? Si no de suplente de Mbappé y Joselu ni idea de si lo querrán cedido un año más o lo comprarán.

Alaba, Fran García y Lucas Vázquez con Nacho?, en la defensa.

Y Lunin de suplente de Courtois. Kepa de vuelta a su club.
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
CUATRO ROLLIE
DO' AP
YOUNG RICH NIGGA COMO MBAPPÉ

Hay foto(que no montaje) de el con la camiseta? Porque llevo un rato buscando y solo veo chopeos o la que ha puesto Mbappe

Ya le podian haber llevado a un estudio para hacerse 4 fotos con la camiseta y el numero...esa camiseta hubiera vendido como pan caliente

INCUBUS escribió:Super Copa de España, Liga, Champions y Mbappé, nada mal la temporada XD

En cuanto a Rodrygo, yo no veo tan claro que vaya a chupar banquillo.

Hasta ahora el Madrid no tenía un 9 de garantías y quizás por eso jugaba con ese esquema. Pero Ancelotti podría cambiar el esquema y jugar la temporada que viene con un 4-3-3. Que sería lo más natural.

Vini por la izquierda, Mbappé de 9 (no falso, verdadero), Rodrygo por la derecha y en el centro Bellingham de MCO con Camavinga y Valverde. Y la defensa Mendy (si no viene también Davies [babas] ), Rüdiger, Militao y Carvajal con Courtois de portero.

Suplentes:

Tchoumeni y Modric para rotar en el centro con Camavinga y Valverde.

Güller para rotar con Bellingham.

Brahim con Rodrygo como hasta ahora.

Endrick irá al Castilla como hicieron Vini y Rodrygo? Si no de suplente de Mbappé y Joselu ni idea de si lo querrán cedido un año más o lo comprarán.

Alaba, Fran García y Lucas Vázquez con Nacho?, en la defensa.

Y Lunin de suplente de Courtois. Kepa de vuelta a su club.


El dineral en Endrick para que juegue un año en el filial? 🙄
kolombo escribió:@Hereze si no lo dudo, por eso digo que es una cagado a la altura del rechazo a Modric por parte de Pep, si en vez de Dembele se traen al Tortugo... aunque económicamente hablando no se como andaríais con Lamari exprimiendo a Bartolo.


A mi me habría encantado ver una negociación de Nobita.

No me extrañaría que fuese algo así:

- Jugador: para firmar pido 20 millones.

- Nobita: eso es mucho te ofrecemos 30.

- Jugador: pero si yo me conformo con 20.

- Nobita: 30 es mi ultima oferta lo tomas o lo dejas.
Peter Anderson escribió:Veo al personal demasiado flipado.
En primer lugar, no sabemos cómo va a ser la plantilla con la que empiece la liga el Madrid; podrían salir jugadores que han hecho un buen papel este año.

Por otro lado el fichaje de Mbappé podría ser contraproducente (su mejor posición teórica coincide con la de Vinicius y estos cambios de posición pueden causar malestar en el vestuario).

Por si fuera poco, perdemos a Kroos, que para mí es un jugador insustituible. Otros jugadores como Carvajal, Modric, Lucas Vázquez tendrán un año más y puede bajar su rendimiento.
Además la tortuga va a tener que acostumbrarse a un nuevo país y una nueva liga con todo lo que eso implica.

Así que mi consejo a los compañeros madridistas: disfrutemos del triplete de esta temporada, que es algo muy difícil de conseguir y no nos flipemos demasiado. Esto no funciona como en los videojuegos donde tener a los de los numeritos más altos es igual a Victoria.

PD: Yo desde las últimas calabazas de Mbappé dije que no lo quería por sus aires de diva, pesetero y no tener palabra y sigo manteniendo mi postura (ojalá me cierre la boca).

Coincido totalmente contigo, creo que todos los culers queríamos que mbappe fuera al madrid por la inestabilidad que este genera, el tío es un polvorín andante y se juntará con egos muy grandes en el vestuario que vienen de ganarlo todo. Veremos como va la temporada que viene, nos vamos a divertir seguro
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:
kolombo escribió:@Hereze si no lo dudo, por eso digo que es una cagado a la altura del rechazo a Modric por parte de Pep, si en vez de Dembele se traen al Tortugo... aunque económicamente hablando no se como andaríais con Lamari exprimiendo a Bartolo.

Lo de Modric fue una cagda mayúscula del genio de Guardiola


Hereze, en aquella época el Barça tenía a Xavi, Iniesta, Thiago, y Cesc como interiores, y le sobraba el éxito. Además Modric tenía 27 años. Obvio que el tiempo ha dicho que Modric es mejor futbolista que los dos últimos pero en aquella época estarían a la par y encima los nuestros siendo canteranos, con lo que eso vende ...

El problema de pensar a corto plazo
jcdr escribió:Totalmente de acuerdo, Mbappe es un fichaje increíble, pero creo que va a afectar bastante más al Madrid perder a Kroos que traerse al francés, a ver que pasa el año que viene


100% de acuerdo. Se le ha quedado un centro del campo con mucho músculo y "poco cerebro".
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Literalmente game over para el resto de equipos durante un par de años. Ahora mismo el Madrid tiene un dream team que si las lesiones le respetan puede ser algo histórico en cuanto a títulos durante varios años.
fulgury escribió:
jcdr escribió:Totalmente de acuerdo, Mbappe es un fichaje increíble, pero creo que va a afectar bastante más al Madrid perder a Kroos que traerse al francés, a ver que pasa el año que viene


100% de acuerdo. Se le ha quedado un centro del campo con mucho músculo y "poco cerebro".


Valverde y Tchuameni?

Vamos en su momento se vendió que esos iban a ser los sustitutos de Kroos... y mirando asi el mercado ¿Quien? y lo que es lo peor ¿por cuanto?
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:Lo de Modric fue una cagda mayúscula del genio de Guardiola


Hereze, en aquella época el Barça tenía a Xavi, Iniesta, Thiago, y Cesc como interiores, y le sobraba el éxito. Además Modric tenía 27 años. Obvio que el tiempo ha dicho que Modric es mejor futbolista que los dos últimos pero en aquella época estarían a la par y encima los nuestros siendo canteranos, con lo que eso vende ...

El problema de pensar a corto plazo


Yo lo veo más que no entraba. Y simplemente no se acertó. Porque además si alguien podría haber hecho de Xavi hubiera sido el. Pero bueno, con los entrenamientos del Barça igual se hubiera echado a perder antes. Nunca se sabe.
56891 respuestas