⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Hereze escribió:
jilk666 escribió:
GaldorAnárion escribió:Esta foto es.... madre mía.

Imagen

Podemos dominar la próxima década.

Que pereza tener que animar a un equipo sin gente de tu país ni de tu cantera, puro extranjero a base de talonario, viva el fútbol moderno di que sí

Suerte que aún quedan otros clubs con un modelo completamente distinto

Sí porque los nuestros tienen 12 apellidos catalanes

¿Caáles son esos otros? Porque si el Barça tiene otro modelo es básicamente porque no puede permitirse el del Madrid

Pero si media selección Española juega en el Barça, qué me estás contando? Cubarsi, ansu, ferran, balde, lamin, ferran, gavi, pedri, Eric García y espérate lo que se viene en la cantera
jilk666 escribió:
GaldorAnárion escribió:Esta foto es.... madre mía.

Imagen

Podemos dominar la próxima década.

Que pereza tener que animar a un equipo sin gente de tu país ni de tu cantera, puro extranjero a base de talonario, viva el fútbol moderno di que sí

Suerte que aún quedan otros clubs con un modelo completamente distinto


¿Tú eres el racista que, pasado de M, criticaba que el Madrid dejara jugar a Rudiger siendo negro y musulmán, no?
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
jilk666 escribió:Que pereza tener que animar a un equipo sin gente de tu país ni de tu cantera, puro extranjero a base de talonario, viva el fútbol moderno di que sí

Suerte que aún quedan otros clubs con un modelo completamente distinto

Sí porque los nuestros tienen 12 apellidos catalanes

¿Caáles son esos otros? Porque si el Barça tiene otro modelo es básicamente porque no puede permitirse el del Madrid

Pero si media selección Española juega en el Barça, qué me estás contando? Cubarsi, ansu, ferran, balde, lamin, ferran, gavi, pedri, Eric García y espérate lo que se viene en la cantera

Ferran juega 2 veces.
jilk666 escribió:
GaldorAnárion escribió:Esta foto es.... madre mía.

Imagen

Podemos dominar la próxima década.

Que pereza tener que animar a un equipo sin gente de tu país ni de tu cantera, puro extranjero a base de talonario, viva el fútbol moderno di que sí

Suerte que aún quedan otros clubs con un modelo completamente distinto


Perfecto, para contentarte cambiamos a Mbappe por morata y a Vinicius por Ferran Torres.

Así podemos animar a gente de nuestro país
dicker31 escribió:
jilk666 escribió:
Hereze escribió:Sí porque los nuestros tienen 12 apellidos catalanes

¿Caáles son esos otros? Porque si el Barça tiene otro modelo es básicamente porque no puede permitirse el del Madrid

Pero si media selección Española juega en el Barça, qué me estás contando? Cubarsi, ansu, ferran, balde, lamin, ferran, gavi, pedri, Eric García y espérate lo que se viene en la cantera

Ferran juega 2 veces.


Es el M [qmparto]
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
jilk666 escribió:Que pereza tener que animar a un equipo sin gente de tu país ni de tu cantera, puro extranjero a base de talonario, viva el fútbol moderno di que sí

Suerte que aún quedan otros clubs con un modelo completamente distinto

Sí porque los nuestros tienen 12 apellidos catalanes

¿Caáles son esos otros? Porque si el Barça tiene otro modelo es básicamente porque no puede permitirse el del Madrid

Pero si media selección Española juega en el Barça, qué me estás contando? Cubarsi, ansu, ferran, balde, lamin, ferran, gavi, pedri, Eric García y espérate lo que se viene en la cantera

Pero porque no aspiramos a otra cosa

Le dicen a Laporta regalar todos esos a cambio de Mabppé y Haaland y lo hace en menos de un segundo.

Tenemos a esos simplemente porque el Barça actual sólo puede tener mediocridades, ninguno de esos jugadores hubiese jugado ni un solo partido de titular en el Barça de Guardiola

¿Ferrán? ¿en serio? Pedri, un tio que dura 30 minutos, Ansu un ex jugador, Gavi que lleva estancando un año,

De todos esos sólo valen la pena Curbasí y Lamin, el resto no jugarían de titulares ni en el Girona

¿de verdad piensas que con semejante banda podremos aspirar a algo?
Cozumel II escribió:
jilk666 escribió:
GaldorAnárion escribió:Esta foto es.... madre mía.

Imagen

Podemos dominar la próxima década.

Que pereza tener que animar a un equipo sin gente de tu país ni de tu cantera, puro extranjero a base de talonario, viva el fútbol moderno di que sí

Suerte que aún quedan otros clubs con un modelo completamente distinto


¿Tú eres el racista que criticaba que el Madrid dejara jugar a Rudiger siendo negro y musulmán, no?

Qué? Cuándo he dicho eso? Siempre he defendido que los clubs formados a base de talonario no me representan, si juegas con 10 o 11 extranjeros te da igual animar al psg, al city o al madrid
jilk666 escribió:Pero si media selección Española juega en el Barça, qué me estás contando? Cubarsi, ansu, ferran, balde, lamin, ferran, gavi, pedri, Eric García y espérate lo que se viene en la cantera

Imagen
jilk666 escribió:Qué? Cuándo he dicho eso? Siempre he defendido que los clubs formados a base de talonario no me representan, si juegas con 10 o 11 extranjeros te da igual animar al psg, al city o al madrid


Todos los clubs son formados a base de talonario.

De echo el madrid ha conseguido algo que muy pocos clubs han conseguido, pagar con gloria.
BennBeckman escribió:
jilk666 escribió:Pero si media selección Española juega en el Barça, qué me estás contando? Cubarsi, ansu, ferran, balde, lamin, ferran, gavi, pedri, Eric García y espérate lo que se viene en la cantera

Imagen

Igual que el respeto que muestras
vaya día de anuncios, entre lo de Mbappé al madrid y lo de Márquez a Ducati oficial tremendo día de sorpresas...

@jilk666 dime que eres de Bagnaia y es el colofón [+risas]
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
jilk666 escribió:También decías lo mismo con el Madrid de los galácticos no?

Este Madrid se parece como un huevo a una castaña a ese Madrid, aquel eran una colección de cromos este no, aquel no tenía entrenador este sí y sobretodo este no tendrá rival algunos aquel sí

Sólo con lo que van a ganar en publicidad gracias a esto ya habrán ganado mas que nosotros

Yo tengo unas ganas locas de que empiece la temporada, el madrid pierde a Kroos y ese vestuario va a ser una lucha de egos constante. El Barça hipermotivado con un entrenador serio y con una generación de lujo, nos los vamos a comer con patatas. Guarda este mensaje


Pero si hace 3 días decías que el Xavier ese era el mejor entrenador de la historia culé [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GaldorAnárion escribió:
jilk666 escribió:Qué? Cuándo he dicho eso? Siempre he defendido que los clubs formados a base de talonario no me representan, si juegas con 10 o 11 extranjeros te da igual animar al psg, al city o al madrid


Todos los clubs son formados a base de talonario.

De echo el madrid ha conseguido algo que muy pocos clubs han conseguido, pagar con gloria.


Qué gran reflexión de Valdano [oki]
BennBeckman escribió:
jilk666 escribió:Pero si media selección Española juega en el Barça, qué me estás contando? Cubarsi, ansu, ferran, balde, lamin, ferran, gavi, pedri, Eric García y espérate lo que se viene en la cantera

Imagen

Pues son el futuro de la selección española anda que no te queda que sufrir animando a Brasil o a Francia
Floren te gana la 15 y 2 días después te anuncia a Mbappé. Es otro nivel. Y encima viene cobrando menos que De Jong o Abuelowski.
Hereze escribió:
pasnake escribió:Por qué se alegra Rodrygo del fichaje si va a ser el suplente de él y va a chupar más banquillo que Guler? xD

Ha mirado su cuenta bancaria, ahora seguirá ganando lo mismo pero trabajando cero XD XD XD XD

Ponte en su lugar y averigua si quiere jugar o calentar banquillo
Florentino se acaba de mear en todo el fútbol mundial.
Ganamos la 15🏆 y hoy hace oficial el fichaje de Mbappe
Si es que somos el mejor club del mundo
🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍
¿Pero en qué año vivimos? Clubes como el Madrid o el Barça hace muchos lustros que dejaron de ser equipos de una ciudad. Puedes encontrarte a madridistas y a culés desde Miami hasta Sidney.

Quién quiera animar a un equipo apegado a una tierra que se haga del Athletic Club de Bilbao.
jilk666 ahora mismo es la auténtica definición de agarrarse a un clavo ardiendo
jilk666 escribió:
BennBeckman escribió:
jilk666 escribió:Pero si media selección Española juega en el Barça, qué me estás contando? Cubarsi, ansu, ferran, balde, lamin, ferran, gavi, pedri, Eric García y espérate lo que se viene en la cantera

Imagen

Pues son el futuro de la selección española anda que no te queda que sufrir animando a Brasil o a Francia

No veía la selección ni cuando ganaban, imagínate ahora que llevan un equipo de puta pena. No pasan ni la frase de grupos.
Forexfox escribió:¿Pero en qué año vivimos? Clubes como el Madrid o el Barça hace muchos lustros que dejaron de ser equipos de una ciudad. Puedes encontrarte a madridistas y a culés desde Miami hasta Sidney.

Quién quiera animar a un equipo apegado a una tierra que se haga del Athletic Club de Bilbao.


Y aún así, su jugador de vanguardia es el delantero de la selección de Ghana, hasta ahí ha llegado la globalización.
FranciscoVG escribió:jilk666 ahora mismo es la auténtica definición de agarrarse a un clavo ardiendo

No sé cómo no le tenéis en ignorados, cansa mucho leerle siempre lo mismo, un poco hace gracia, pero siempre igual.... Buff
El dorsal 10 al final no lo va a llevar, Modrić se queda. Al final tendrá que llevar el 9 (Benzema), el 8 (Toni) es para Valverde.
coño, si ha vuelto el pibe araña y todo [+risas]

no me lloren tanto, que el barcelona tambien gano titulos con cristiano en el madrid eh

:o
Pues enhorabuena a los madridistas por un gran fichaje que, sin duda, dará un salto de calidad al equipo y a la liga.

Una pena no haber podido verlo junto a Kroos. Hubiese sido una maravilla dando pases a Vini y Mbappe.
Bruno Muñoz B escribió:Quitémonos las caretas, ¿quién se ha hypeado en esta última cuenta atrás?

Yo reconozco que sí a pesar de todo lo que he dicho en el pasado [ayay]

Uno aquí no. Ni sabía que era hoy su anuncio hasta hace 1-2 hora y me encuentro un post cutre del Madrid.

Acabada la novela, ahora comienza la otra. Leo que son 5 años de contrato, así que espero 3 Champions como mínimo para la matraca que dieron.

HH!!
BennBeckman escribió:No veía la selección ni cuando ganaban, imagínate ahora que llevan un equipo de puta pena. No pasan ni la frase de grupos.


Además de Carvajal, sólo hay un jugador de la selección, Rodri, que podría jugar en el Real Madrid y porque Kroos se retira y Modric tiene 40 años.

El resto, al banquillo y la gran mayoría, a la grada.

Cuando sean lo suficientemente buenos, encantados de que formen parte del equipo, pero primero que lo valgan.

Es que pienso en Vinicius y en Ferrán o Dani Olmo y en Mbappe y Morata y se me abren las carnes del terror.
srkarakol escribió:Pues enhorabuena a los madridistas por un gran fichaje que, sin duda, dará un salto de calidad al equipo y a la liga.

Una pena no haber podido verlo junto a Kroos. Hubiese sido una maravilla dando pases a Vini y Mbappe.

Imagen
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Pues enhorabuena a los madridistas por un gran fichaje que, sin duda, dará un salto de calidad al equipo y a la liga.

Una pena no haber podido verlo junto a Kroos. Hubiese sido una maravilla dando pases a Vini y Mbappe.

Imagen


Como recupere el nivel de hace 2-3 años, acaba con 120 asistencias.
Habrá que crear el de 24-25 no?
sanray escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Quitémonos las caretas, ¿quién se ha hypeado en esta última cuenta atrás?

Yo reconozco que sí a pesar de todo lo que he dicho en el pasado [ayay]

Uno aquí no. Ni sabía que era hoy su anuncio hasta hace 1-2 hora y me encuentro un post cutre del Madrid.

Acabada la novela, ahora comienza la otra. Leo que son 5 años de contrato, así que espero 3 Champions como mínimo para la matraca que dieron.

HH!!


AHora lo que habia que hacer era pirarse de la champions league a ver la cara que se le queda a Ceferin si piensa que algun dia pretende chulearnos, aun queda un añito por esperar.
Que nos den la Champions ya del próximo año y así nos ahorramos jugarla
medran_27 escribió:
FranciscoVG escribió:jilk666 ahora mismo es la auténtica definición de agarrarse a un clavo ardiendo

No sé cómo no le tenéis en ignorados, cansa mucho leerle siempre lo mismo, un poco hace gracia, pero siempre igual.... Buff

Yo creo que hace un papel. No tiene sentido.
Es como dice el Gato, hay veces que lo lees y miras a tu alrededor por si hubiese alguna cámara oculta.
GaldorAnárion escribió:De echo el madrid ha conseguido algo que muy pocos clubs han conseguido, pagar con gloria.


Faltaba decirlo y la verdad es que es así.

Tanto Bellingham, Camavinga, Tchouameni, Toni Kroos en su día gracias a su representante que lo ofreció al R.Madrid antes de firmar por el ManU, Luka Modric que hasta se declaró en rebeldía porque no lo dejaban marchar, Gareth Bale lo mismo, hasta Kepa renunció fichar por el Bayern de Munich para venir cedido al R.Madrid...

Y ahora Kylian Mbappé, una vez forrado de pasta. Porque la fiesta de todo esto la ha pagado el PSG, ya se dió cuenta a los pocos meses de renovar que allí no se comería un colín e íba a echar su carrera a la basura en lo deportivo, ahora viene al Madrid con un salario "de occidente" porque lo que le pagaba el tenista es inasumible para cualquier club "de los de siempre".
Viene con una ficha de 15M netos pero inflada por la prima de 130M prorrateada, pero como ficha va a cobrar lo mismo que Vini y Bellingham (actualmente tiene una ficha menor pero se la van a revisar al alza).

Si quisiese seguir cubriéndose de oro podría haber optado por quedarse alli pero prefiere palmar pasta y priorizar lo deportivo.

Ojo, que el Madrid no le va a pagar precisamente en gusanitos.
Ostras, que acabo de mirar y Mbappe tiene ya 25 años.

El Madrid pagando millonadas a jugadores en el ocaso de su carrera [rtfm] [rtfm] ridículo


Es coña eh [hallow]
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Pues enhorabuena a los madridistas por un gran fichaje que, sin duda, dará un salto de calidad al equipo y a la liga.

Una pena no haber podido verlo junto a Kroos. Hubiese sido una maravilla dando pases a Vini y Mbappe.

Imagen


seguramente con la marcha de Kroos ahora Lukita juegue mas que este año
pasnake escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Por qué se alegra Rodrygo del fichaje si va a ser el suplente de él y va a chupar más banquillo que Guler? xD

Ha mirado su cuenta bancaria, ahora seguirá ganando lo mismo pero trabajando cero XD XD XD XD

Ponte en su lugar y averigua si quiere jugar o calentar banquillo

Lo sabremos próximamente, si sigue en el
Madrid está claro que prefiere
GaldorAnárion escribió:Esta foto es.... madre mía.

Imagen

Podemos dominar la próxima década.


De esa foto me ilusiona Güler, Bellingham y Vinícius.... y si me traes a Musiala ufff [carcajad]
GXY escribió:coño, si ha vuelto el pibe araña y todo [+risas]

no me lloren tanto, que el barcelona tambien gano titulos con cristiano en el madrid eh

:o

Nos ha jodido, mira el equipo que tenía el Barça y la porquería que tiene ahora
Vavadi escribió:
Os veo un poco nerviosos. Ya vais dos que atacáis por error al amigo celtista y que no parece simpatizar con el Madrid.

Tranquilidad, ¿acaso creéis que el Madrid con Mbappé va a sacar más puntos en la Liga que este año?


Claro porque el comentario iba por los fichajes del celta jjajjajsj. Igual que yo soy del alavés y no sé por qué me hacen comentarios del Barça
56891 respuestas