⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

aim_dll escribió:
fulgury escribió:
jcdr escribió:Totalmente de acuerdo, Mbappe es un fichaje increíble, pero creo que va a afectar bastante más al Madrid perder a Kroos que traerse al francés, a ver que pasa el año que viene


100% de acuerdo. Se le ha quedado un centro del campo con mucho músculo y "poco cerebro".


Valverde y Tchuameni?

Vamos en su momento se vendió que esos iban a ser los sustitutos de Kroos... y mirando asi el mercado ¿Quien? y lo que es lo peor ¿por cuanto?

El jugador que mas puede hacer de Kroos para mi es Kimmich.
SamuraiFury escribió:Literalmente game over para el resto de equipos durante un par de años. Ahora mismo el Madrid tiene un dream team que si las lesiones le respetan puede ser algo histórico en cuanto a títulos durante varios años.


No os hagáis tantas expectativas. Que el futbol no son matemáticas. Que luego vienen las decepciones.

A ver tener un gran equipo no te da títulos porque si, los rivales también juegan.

El city lleva años siendo un equipazo y creo que solo ha ganado una champions.

El barça de guardiola estaba varios escalones por encima de sus rivales y gano 2 de 4 champions, son muchas si, pero no son todas. Y no lo ganó todo los 4 años. Ni siquiera ganó las 4 ligas. Pero claro su rival tuvo que llegar a 100 puntos para quitarle una.

El madrid de los galácticos tampoco cuajó del todo.

Los rivales también juegan, en champions una mala noche y te vas a casa.

En copa igual. Y en liga si te enfrentas a un equipo que llegue a 100 puntos igual ni ganas.

Vamos a tener previsiblmente equipo para disfrutar, ganar ya es otra historia que depende de muchos factores.
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Hereze, en aquella época el Barça tenía a Xavi, Iniesta, Thiago, y Cesc como interiores, y le sobraba el éxito. Además Modric tenía 27 años. Obvio que el tiempo ha dicho que Modric es mejor futbolista que los dos últimos pero en aquella época estarían a la par y encima los nuestros siendo canteranos, con lo que eso vende ...

El problema de pensar a corto plazo


Yo lo veo más que no entraba. Y simplemente no se acertó. Porque además si alguien podría haber hecho de Xavi hubiera sido el. Pero bueno, con los entrenamientos del Barça igual se hubiera echado a perder antes. Nunca se sabe.

pues el Madrid ya le puede dar la insignia de oro y brillantes a Guardiola porque se cubrió de gloria
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Hereze, en aquella época el Barça tenía a Xavi, Iniesta, Thiago, y Cesc como interiores, y le sobraba el éxito. Además Modric tenía 27 años. Obvio que el tiempo ha dicho que Modric es mejor futbolista que los dos últimos pero en aquella época estarían a la par y encima los nuestros siendo canteranos, con lo que eso vende ...

El problema de pensar a corto plazo


Yo lo veo más que no entraba. Y simplemente no se acertó. Porque además si alguien podría haber hecho de Xavi hubiera sido el. Pero bueno, con los entrenamientos del Barça igual se hubiera echado a perder antes. Nunca se sabe.

Pero como van a fichar a un mediocampista con los que teníamos en casa y con la cantera en su mejor momento (conocida por la fama de sus mediocampistas) Es normal que destinaran los recursos para traer a jugadores en otras posiciones más débiles

Es que si vamos a criticar por criticar esto no tiene ningún sentido
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:El problema de pensar a corto plazo


Yo lo veo más que no entraba. Y simplemente no se acertó. Porque además si alguien podría haber hecho de Xavi hubiera sido el. Pero bueno, con los entrenamientos del Barça igual se hubiera echado a perder antes. Nunca se sabe.

pues el Madrid ya le puede dar la insignia de oro y brillantes a Guardiola porque se cubrió de gloria


Guardiola en aquella época fichando era un desastre.

Todavía recuerdo a Chygyskyi o como coño se llamase.

Que tio mas malo pedido expresamente por Pep.
dicker31 escribió:
aim_dll escribió:
fulgury escribió:
100% de acuerdo. Se le ha quedado un centro del campo con mucho músculo y "poco cerebro".


Valverde y Tchuameni?

Vamos en su momento se vendió que esos iban a ser los sustitutos de Kroos... y mirando asi el mercado ¿Quien? y lo que es lo peor ¿por cuanto?

El jugador que mas puede hacer de Kroos para mi es Kimmich.


Pues el Bayern te va a pedir un paston...primero porque sabe de la necesidad de cubrir a Kroos y segundo porque el mercado esta como esta y por un medio meh ya te estan pidiendo 30 kilos

No creo que el Madrid entre el juego del Bayern por ese jugador
jilk666 escribió:
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:El problema de pensar a corto plazo


Yo lo veo más que no entraba. Y simplemente no se acertó. Porque además si alguien podría haber hecho de Xavi hubiera sido el. Pero bueno, con los entrenamientos del Barça igual se hubiera echado a perder antes. Nunca se sabe.

Pero como van a fichar a un mediocampista con los que teníamos en casa y con la cantera en su mejor momento (conocida por la fama de sus mediocampistas) Es normal que destinaran los recursos para traer a jugadores en otras posiciones más débiles

Es que si vamos a criticar por criticar esto no tiene ningún sentido

Guardiola fichando ha sido siempre un desastre, o no recuerdas su maravillosa jugada maestra de regalar a Eto'o para traerse a Ibra y venderlo al año siguiente, o siendo entrenador del Bayern regalar a Kross al Madrid.

Mira que dos fichajes hizo el Madrid gracias a Guardiola, Kross y Modric casi nada

Al final resultará que Guardiola acabó siendo de lo mejor que le ha pasado al Madrid
aim_dll escribió:
dicker31 escribió:
aim_dll escribió:

Valverde y Tchuameni?

Vamos en su momento se vendió que esos iban a ser los sustitutos de Kroos... y mirando asi el mercado ¿Quien? y lo que es lo peor ¿por cuanto?

El jugador que mas puede hacer de Kroos para mi es Kimmich.


Pues el Bayern te va a pedir un paston...primero porque sabe de la necesidad de cubrir a Kroos y segundo porque el mercado esta como esta y por un medio meh ya te estan pidiendo 30 kilos

No creo que el Madrid entre el juego del Bayern por ese jugador

Bueno,tiene 29 años y se quiere pirar.Si no lo venden,se va gratis.También lo quiere el Barça.
Hereze escribió:
jilk666 escribió:
capo_maldini escribió:
Yo lo veo más que no entraba. Y simplemente no se acertó. Porque además si alguien podría haber hecho de Xavi hubiera sido el. Pero bueno, con los entrenamientos del Barça igual se hubiera echado a perder antes. Nunca se sabe.

Pero como van a fichar a un mediocampista con los que teníamos en casa y con la cantera en su mejor momento (conocida por la fama de sus mediocampistas) Es normal que destinaran los recursos para traer a jugadores en otras posiciones más débiles

Es que si vamos a criticar por criticar esto no tiene ningún sentido

Guardiola fichando ha sido siempre un desastre, o no recuerdas su maravillosa jugada maestra de regalar a Eto'o para traerse a Ibra y venderlo al año siguiente, o siendo entrenador del Bayern regalar a Kross al Madrid.

Mira que dos fichajes hizo el Madrid gracias a Guardiola, Kross y Modric casi nada

Al final resultará que Guardiola acabó siendo de lo mejor que le ha pasado al Madrid


Imagen

Un genio fichando no era pero bueno...para eso estaba Txiki...luego le pusieron a Zubi y xdxd

dicker31 escribió:
aim_dll escribió:
dicker31 escribió:El jugador que mas puede hacer de Kroos para mi es Kimmich.


Pues el Bayern te va a pedir un paston...primero porque sabe de la necesidad de cubrir a Kroos y segundo porque el mercado esta como esta y por un medio meh ya te estan pidiendo 30 kilos

No creo que el Madrid entre el juego del Bayern por ese jugador

Bueno,tiene 29 años y se quiere pirar.Si no lo venden,se va gratis.También lo quiere el Barça.


Tranquilo que nosotros no podemos llegar a pagarle...nosotros ficharemos...a saber que tiene preparado el amigo de Mendes para el pivote...escalofrios
Hereze escribió:
jilk666 escribió:
capo_maldini escribió:
Yo lo veo más que no entraba. Y simplemente no se acertó. Porque además si alguien podría haber hecho de Xavi hubiera sido el. Pero bueno, con los entrenamientos del Barça igual se hubiera echado a perder antes. Nunca se sabe.

Pero como van a fichar a un mediocampista con los que teníamos en casa y con la cantera en su mejor momento (conocida por la fama de sus mediocampistas) Es normal que destinaran los recursos para traer a jugadores en otras posiciones más débiles

Es que si vamos a criticar por criticar esto no tiene ningún sentido

Guardiola fichando ha sido siempre un desastre, o no recuerdas su maravillosa jugada maestra de regalar a Eto'o para traerse a Ibra y venderlo al año siguiente, o siendo entrenador del Bayern regalar a Kross al Madrid.

Mira que dos fichajes hizo el Madrid gracias a Guardiola, Kross y Modric casi nada

Al final resultará que Guardiola acabó siendo de lo mejor que le ha pasado al Madrid

Hombre se ha convertido en el entrenador más exitosos de la historia, mal no le ha ido con esas ventas
Hereze escribió:
jilk666 escribió:
capo_maldini escribió:
Yo lo veo más que no entraba. Y simplemente no se acertó. Porque además si alguien podría haber hecho de Xavi hubiera sido el. Pero bueno, con los entrenamientos del Barça igual se hubiera echado a perder antes. Nunca se sabe.

Pero como van a fichar a un mediocampista con los que teníamos en casa y con la cantera en su mejor momento (conocida por la fama de sus mediocampistas) Es normal que destinaran los recursos para traer a jugadores en otras posiciones más débiles

Es que si vamos a criticar por criticar esto no tiene ningún sentido

Guardiola fichando ha sido siempre un desastre, o no recuerdas su maravillosa jugada maestra de regalar a Eto'o para traerse a Ibra y venderlo al año siguiente, o siendo entrenador del Bayern regalar a Kross al Madrid.

Mira que dos fichajes hizo el Madrid gracias a Guardiola, Kross y Modric casi nada

Al final resultará que Guardiola acabó siendo de lo mejor que le ha pasado al Madrid


Que tío. XD siempre se ha dicho que el culpable de la salida de kroos del Bayern fue Rummenige.

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/real-madrid/2017/09/19/59c0f3ad468aebcd058b465c.html

jilk666 escribió:
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:El problema de pensar a corto plazo


Yo lo veo más que no entraba. Y simplemente no se acertó. Porque además si alguien podría haber hecho de Xavi hubiera sido el. Pero bueno, con los entrenamientos del Barça igual se hubiera echado a perder antes. Nunca se sabe.

Pero como van a fichar a un mediocampista con los que teníamos en casa y con la cantera en su mejor momento (conocida por la fama de sus mediocampistas) Es normal que destinaran los recursos para traer a jugadores en otras posiciones más débiles

Es que si vamos a criticar por criticar esto no tiene ningún sentido


Eso es. Mira que ha tenido errores, como el de Etoo o Chigrinski, pero ese precisamente es entendible.
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
jilk666 escribió:Pero como van a fichar a un mediocampista con los que teníamos en casa y con la cantera en su mejor momento (conocida por la fama de sus mediocampistas) Es normal que destinaran los recursos para traer a jugadores en otras posiciones más débiles

Es que si vamos a criticar por criticar esto no tiene ningún sentido

Guardiola fichando ha sido siempre un desastre, o no recuerdas su maravillosa jugada maestra de regalar a Eto'o para traerse a Ibra y venderlo al año siguiente, o siendo entrenador del Bayern regalar a Kross al Madrid.

Mira que dos fichajes hizo el Madrid gracias a Guardiola, Kross y Modric casi nada

Al final resultará que Guardiola acabó siendo de lo mejor que le ha pasado al Madrid

Hombre se ha convertido en el entrenador más exitosos de la historia, mal no le ha ido con esas ventas

¿En serio? hay un tal Ancelotti que no piensa lo mismo.

Ese tio con uno de los mejores equipos de la historia, perdió dos Champions a manos de equipuchos como Inter y Cehlsea, el Madrid se pasó por la piedra a equipos como PSG, City o Bayern, y ahora con un equipazo como el City una Champions y dos ridículos frente al Madrid.
jilk666 escribió:
Peter Anderson escribió:Veo al personal demasiado flipado.
En primer lugar, no sabemos cómo va a ser la plantilla con la que empiece la liga el Madrid; podrían salir jugadores que han hecho un buen papel este año.

Por otro lado el fichaje de Mbappé podría ser contraproducente (su mejor posición teórica coincide con la de Vinicius y estos cambios de posición pueden causar malestar en el vestuario).

Por si fuera poco, perdemos a Kroos, que para mí es un jugador insustituible. Otros jugadores como Carvajal, Modric, Lucas Vázquez tendrán un año más y puede bajar su rendimiento.
Además la tortuga va a tener que acostumbrarse a un nuevo país y una nueva liga con todo lo que eso implica.

Así que mi consejo a los compañeros madridistas: disfrutemos del triplete de esta temporada, que es algo muy difícil de conseguir y no nos flipemos demasiado. Esto no funciona como en los videojuegos donde tener a los de los numeritos más altos es igual a Victoria.

PD: Yo desde las últimas calabazas de Mbappé dije que no lo quería por sus aires de diva, pesetero y no tener palabra y sigo manteniendo mi postura (ojalá me cierre la boca).

Coincido totalmente contigo, creo que todos los culers queríamos que mbappe fuera al madrid por la inestabilidad que este genera, el tío es un polvorín andante y se juntará con egos muy grandes en el vestuario que vienen de ganarlo todo. Veremos como va la temporada que viene, nos vamos a divertir seguro


Deberías poner lo de (cuenta parodia) que hay gente que cree que hablas en serio.
capo_maldini escribió:Que tío. XD siempre se ha dicho que el culpable de la salida de kroos del Bayern fue Rummenige.


De hehco dicen que Guardiola intentó convencerlo pero no pudo hacer nada.

Kroos se lleva bien con Guardiola.

Imagen
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
aim_dll escribió:Va a llegar la premier, va a soltar la talegada y veras que risas

Ni tortuga ni tortugo

Si, si, efectivamente vaya risas nos estamos pegando [qmparto]
Me parto con los de la toxicidad del vestuario y la lucha de egos. [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Va a ser glorioso tanto ver a Kylian como a Vinicius sin 3 encima suyo cada vez que toca el balón.
Soothered escribió:
aim_dll escribió:Va a llegar la premier, va a soltar la talegada y veras que risas

Ni tortuga ni tortugo

Si, si, efectivamente vaya risas nos estamos pegando [qmparto]


Si hijo si, no veo el futuro y la suelto de jajas

Señor! ¿Me puede soltar el brazo? Me hace daño y huele fuerte!

Pd: ¿Quieres un collage de tus comentarios? Pues que te lo haga otro en cono que yo no soy tu hombre...es mas te vas a ir a flames porque eres demasiado denso

Na nit mister

@GaldorAnárion ¿Sabes si lo ha puesto queriendo o es una accion de club para que comenteis precisamente esto? Hay que pensar un poquito
GaldorAnárion escribió:Me parto con los de la toxicidad del vestuario y la lucha de egos. [+risas] [+risas] [+risas] .

La verdad es que sí, es algo que nunca ha ocurrido en el fútbol.
"La estrella ganaba la friolera de £63,9 millones por año durante su última temporada en París, con un bono anual de £25,6 millones también por firmar.

Su nuevo acuerdo en la capital española le permitirá ganar una cantidad comparativamente mísera de £ 12,8 millones por año después de impuestos, según Sky Sports."
Cozumel II escribió:"La estrella ganaba la friolera de £63,9 millones por año durante su última temporada en París, con un bono anual de £25,6 millones también por firmar.

Su nuevo acuerdo en la capital española le permitirá ganar una cantidad comparativamente mísera de £ 12,8 millones por año después de impuestos, según Sky Sports."

Mas el bocata de clamares que no se nos olvide
kenmaster escribió:
Cozumel II escribió:"La imagen del Real Madrid ha dado la vuelta al mundo en la última semana por una infinidad de motivos.

Miércoles y jueves pasado, era la foto del imponente Bernabéu con Taylor Swift la que era portada de los medios de medio planeta.

De ahí se pasó a la Decimoquinta, con cuatro jugadores igualando un récord de otro siglo, el de Gento y las seis Copas de Europa.

Ayer fue la fiesta del Benabéu, sacando músculo con ese Bernabéu multiusos que va a financiar muchísimos fichajes.

Y ahora, Mbappé.

Ni en los mejores sueños del madridismo."


Y te dejas el Basket…
¡Semana gloriosa! ¡Hasta resucita muertos como @spiderrrboy que celebra antes un fichaje que una UCL!


Es que es grotesco, no me jodas [carcajad]


Hereze escribió:
jilk666 escribió:
Hereze escribió:Guardiola fichando ha sido siempre un desastre, o no recuerdas su maravillosa jugada maestra de regalar a Eto'o para traerse a Ibra y venderlo al año siguiente, o siendo entrenador del Bayern regalar a Kross al Madrid.

Mira que dos fichajes hizo el Madrid gracias a Guardiola, Kross y Modric casi nada

Al final resultará que Guardiola acabó siendo de lo mejor que le ha pasado al Madrid

Hombre se ha convertido en el entrenador más exitosos de la historia, mal no le ha ido con esas ventas

¿En serio? hay un tal Ancelotti que no piensa lo mismo.

Ese tio con uno de los mejores equipos de la historia, perdió dos Champions a manos de equipuchos como Inter y Cehlsea, el Madrid se pasó por la piedra a equipos como PSG, City o Bayern, y ahora con un equipazo como el City una Champions y dos ridículos frente al Madrid.

Vas a comparar a Ancelotti con el entrenador más exitoso de la historia a su temprana edad? Creador de uno de los equipos más espectaculares que se recuerda en el mundo del fútbol, rompiendo todos los records y dominando todas las ligas a unos niveles absurdos. Esto tiene que ser una broma, no te lo firma ni roncero
@jilk666 No le tienes que quitar merito a Ancelloti cuando hablas de Guardiola...¿Que el primero no es un genio tecnico? Lo sabe hasta el mas forofo del madrid pero tiene mano izquierda para llevar a tanta estrellita y encima parece que en el vesturiao le respetan

No se pero ambos me parecen unos pedazo de entrenadores del copon y esa mano izquierda de Carletto vale muuuuuuucho

@Carnaca ¿Te importaria hablar de mi citandome? Gracias...a ver si aprendes educacion de una vez...que tienes a dos chavales que educar anda, estoy hasta las narices de que me faltes al respeto y luego vienes pidiendomelo
Yo he sido de los máximos ilusionados con la posibilidad del fichaje de de Mbappé desde hace tiempo, de hecho me quedé jodido cuando no vino el verano pasado. Y estoy deseando disfrutarlo en el Madrid.

Pero con lo del equipo invencible os estáis haciendo unas pajas mentales increíbles. Estoy casi seguro de que el Madrid sacará menos puntos en la Liga que esta temporada. La temporada de este año ha sido una pasada, con una sola derrota y muy pocas cagadas. Hasta que tuvieron la Liga ganada iban a hacer ¡99 puntos!

Y el. Barcelona solo puede mejorar. El entrenador era un lastre muy grande.
Soothered escribió:
aim_dll escribió:Va a llegar la premier, va a soltar la talegada y veras que risas

Ni tortuga ni tortugo

Si, si, efectivamente vaya risas nos estamos pegando [qmparto]

Les das un teclado y se hace la magia.

Entre esto y el jik666 este que se va a descojonar a final de temporada el show está garantizado. Lo peor es que encima se lo creen y todo [qmparto]

jilk666 escribió:Vas a comparar a Ancelotti con el entrenador más exitoso de la historia a su temprana edad? Creador de uno de los equipos más espectaculares que se recuerda en el mundo del fútbol, rompiendo todos los records y dominando todas las ligas a unos niveles absurdos. Esto tiene que ser una broma, no te lo firma ni roncero


¿Ves a lo que me refiero @Soothered?
Entre lo que suelta este y los otros detrás sinceramente no sé si es que vienen de una dimensión paralela o les han dado de cenar J.Jordi.
Imagen

Cristiano ronaldo tambien sabe que es EL FICHAJE despues de el, su relevo...
Mi turno de verte, emocionado de ver tu luz brillar en el Bernabeu


Imagen

Va a llenar 3 putos Bernabeus en la presentacion...
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Nepal77 escribió:
SamuraiFury escribió:Literalmente game over para el resto de equipos durante un par de años. Ahora mismo el Madrid tiene un dream team que si las lesiones le respetan puede ser algo histórico en cuanto a títulos durante varios años.


No os hagáis tantas expectativas. Que el futbol no son matemáticas. Que luego vienen las decepciones.

A ver tener un gran equipo no te da títulos porque si, los rivales también juegan.

El city lleva años siendo un equipazo y creo que solo ha ganado una champions.

El barça de guardiola estaba varios escalones por encima de sus rivales y gano 2 de 4 champions, son muchas si, pero no son todas. Y no lo ganó todo los 4 años. Ni siquiera ganó las 4 ligas. Pero claro su rival tuvo que llegar a 100 puntos para quitarle una.

El madrid de los galácticos tampoco cuajó del todo.

Los rivales también juegan, en champions una mala noche y te vas a casa.

En copa igual. Y en liga si te enfrentas a un equipo que llegue a 100 puntos igual ni ganas.

Vamos a tener previsiblmente equipo para disfrutar, ganar ya es otra historia que depende de muchos factores.


está claro, nunca se sabe. Aún así no veo rival para este Madrid, pueden como digo hacer algo histórico. Tienen jugadores con mucho potencial y aunque se vaya Kroos, el 11 inicial y suplentes es espectacular. Si Mbappé no se lesiona puede ser un destrozo continuo
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
jilk666 escribió:Hombre se ha convertido en el entrenador más exitosos de la historia, mal no le ha ido con esas ventas

¿En serio? hay un tal Ancelotti que no piensa lo mismo.

Ese tio con uno de los mejores equipos de la historia, perdió dos Champions a manos de equipuchos como Inter y Cehlsea, el Madrid se pasó por la piedra a equipos como PSG, City o Bayern, y ahora con un equipazo como el City una Champions y dos ridículos frente al Madrid.

Vas a comparar a Ancelotti con el entrenador más exitoso de la historia a su temprana edad? Creador de uno de los equipos más espectaculares que se recuerda en el mundo del fútbol, rompiendo todos los records y dominando todas las ligas a unos niveles absurdos. Esto tiene que ser una broma, no te lo firma ni roncero

Creador de lo que le dé la gana, por mi como si rompe el récord de mejor cuidador de césped del mundo, me limito a ver los títulos ganado por y por otro, y eso que para mi Ancelotti también está algo sobrevalorado sobretodo porque cuando se le ha encargado de hacer equipos desde cero ha fracasado estrepitosamente y eso a pesar de disponer de un presupuesto muy amplio, pero en lo que se refiere a Champions no hay color posible.
Cozumel II escribió:
capo_maldini escribió:Incluso Rodygo pone corazoncitos ... A ver cómo acaba ... Si haciendo un tridente de vértigo o pidiendo salir porque quiere ser importante.


Este año lo mismo se van a 70 partidos entre las 7 competiciones, todos van a jugar.



Totalmente. Son 7 competiciones la que tiene que jugar el Real Madrid, van a jugar todos. Lo que tienen que hacer todos es trabajar mucho y aprovechar las oportunidades que les den
Felicidades a Mbappé! Por fin tendrá la inmensa suerte de poder jugar en San Mamés! [fumeta]
Nepal77 escribió:
SamuraiFury escribió:Literalmente game over para el resto de equipos durante un par de años. Ahora mismo el Madrid tiene un dream team que si las lesiones le respetan puede ser algo histórico en cuanto a títulos durante varios años.


No os hagáis tantas expectativas. Que el futbol no son matemáticas. Que luego vienen las decepciones.

A ver tener un gran equipo no te da títulos porque si, los rivales también juegan.

El city lleva años siendo un equipazo y creo que solo ha ganado una champions.

El barça de guardiola estaba varios escalones por encima de sus rivales y gano 2 de 4 champions, son muchas si, pero no son todas. Y no lo ganó todo los 4 años. Ni siquiera ganó las 4 ligas. Pero claro su rival tuvo que llegar a 100 puntos para quitarle una.

El madrid de los galácticos tampoco cuajó del todo.

Los rivales también juegan, en champions una mala noche y te vas a casa.

En copa igual. Y en liga si te enfrentas a un equipo que llegue a 100 puntos igual ni ganas.

Vamos a tener previsiblmente equipo para disfrutar, ganar ya es otra historia que depende de muchos factores.


El Madrid ya tenia un equipazo con o sin Mbappe. Ahora da mas miedo todavía

Y el ganar es algo que va incluido en el escudo
Mc Mardigan escribió:Felicidades a Mbappé! Por fin tendrá la inmensa suerte de poder jugar en San Mamés! [fumeta]


Ojalá le vaya igual de bien que a Bellingham ;)
Hereze escribió:
jilk666 escribió:
capo_maldini escribió:
Yo lo veo más que no entraba. Y simplemente no se acertó. Porque además si alguien podría haber hecho de Xavi hubiera sido el. Pero bueno, con los entrenamientos del Barça igual se hubiera echado a perder antes. Nunca se sabe.

Pero como van a fichar a un mediocampista con los que teníamos en casa y con la cantera en su mejor momento (conocida por la fama de sus mediocampistas) Es normal que destinaran los recursos para traer a jugadores en otras posiciones más débiles

Es que si vamos a criticar por criticar esto no tiene ningún sentido

Guardiola fichando ha sido siempre un desastre, o no recuerdas su maravillosa jugada maestra de regalar a Eto'o para traerse a Ibra y venderlo al año siguiente, o siendo entrenador del Bayern regalar a Kross al Madrid.

Mira que dos fichajes hizo el Madrid gracias a Guardiola, Kross y Modric casi nada

Al final resultará que Guardiola acabó siendo de lo mejor que le ha pasado al Madrid


Lo peor y lo mejor, todo gracias al equipo que montó.Creo que sin la exigencia de ese Barcelona el Madrid no se habría convertido en el monstruo que es hoy.
sonyfallon escribió:
Cozumel II escribió:
capo_maldini escribió:Incluso Rodygo pone corazoncitos ... A ver cómo acaba ... Si haciendo un tridente de vértigo o pidiendo salir porque quiere ser importante.


Este año lo mismo se van a 70 partidos entre las 7 competiciones, todos van a jugar.



Totalmente. Son 7 competiciones la que tiene que jugar el Real Madrid, van a jugar todos. Lo que tienen que hacer todos es trabajar mucho y aprovechar las oportunidades que les den

Es humanamente imposible que el mismo 11 lo juegue todo.
Está claro que entre lesiones y rotaciones de todas las posiciones, quien salga tiene que aprovechar la ocasión para hacer dudar al entrenador. Al final eso será bueno para el equipo porque estarán todos enchufados.
Cozumel II escribió:Imagen

Lo sabrá cuando mire su cuenta bancaria cada mes
Esta epoca del Madrid es de las franquicias mas ganadoras de la historia del deporte, casi todas van en base algun jugador o entrenador, como puedan ser la Lakers los Bulls, o la pasada de Golden State, sus jugadores se hacen mayores o un tecnico que se va, acaban muriendo en sus ciclos, EL MAdrid en futbnol ya acabó durante mas 10 años un par de veces con la fuga de leyendas y ha ganado reconstruyéndose, el unico , el unico , la única ANOMALIA que encuentras en el paso del tiempo, es Florentino Perez, es la respuesta a todas las preguntas porque es la unica anomolía que no ha cambiado y su vision de ver esta..empresa.
Carnaca escribió:
sonyfallon escribió:
Cozumel II escribió:
Este año lo mismo se van a 70 partidos entre las 7 competiciones, todos van a jugar.



Totalmente. Son 7 competiciones la que tiene que jugar el Real Madrid, van a jugar todos. Lo que tienen que hacer todos es trabajar mucho y aprovechar las oportunidades que les den

Es humanamente imposible que el mismo 11 lo juegue todo.
Está claro que entre lesiones y rotaciones de todas las posiciones, quien salga tiene que aprovechar la ocasión para hacer dudar al entrenador. Al final eso será bueno para el equipo porque estarán todos enchufados.

La teoría es muy bonita, la realidad es que esos jugadores no quieren jugar contra Elche, equipos random de la fase de grupos de Champions o algún equipo árabe del Mundlalito, sino los partidos decisivos de Liga, Copa, Supercopa y sobretodo Champions, y ene sos partidos, todos sabemos el once que sacará Ancelotti
Miniviciao@ escribió:Esta epoca del Madrid es de las franquicias mas ganadoras de la historia del deporte, casi todas van en base algun jugador o entrenador, como puedan ser la Lakers los Bulls, o la pasada de Golden State, sus jugadores se hacen mayores o un tecnico que se va, acaban muriendo en sus ciclos, EL MAdrid en futbnol ya acabó durante mas 10 años un par de veces con la fuga de leyendas y ha ganado reconstruyéndose, el unico , el unico , la única ANOMALIA que encuentras en el paso del tiempo, es Florentino Perez, es la respuesta a todas las preguntas porque es la unica anomolía que no ha cambiado y su vision de ver esta..empresa.


Se vienen años de gloria y tiempos dorados para el aficionado madridista. Que ganas de que pase el verano 😂
Miniviciao@ escribió:Esta epoca del Madrid es de las franquicias mas ganadoras de la historia del deporte, casi todas van en base algun jugador o entrenador, como puedan ser la Lakers los Bulls, o la pasada de Golden State, sus jugadores se hacen mayores o un tecnico que se va, acaban muriendo en sus ciclos, EL MAdrid en futbnol ya acabó durante mas 10 años un par de veces con la fuga de leyendas y ha ganado reconstruyéndose, el unico , el unico , la única ANOMALIA que encuentras en el paso del tiempo, es Florentino Perez, es la respuesta a todas las preguntas porque es la unica anomolía que no ha cambiado y su vision de ver esta..empresa.




Aquí lo explica Pepe y muy bien además. Siempre en el clavo. Antimadridista declarado, por cierto.
dicker31 escribió:
aim_dll escribió:
fulgury escribió:
100% de acuerdo. Se le ha quedado un centro del campo con mucho músculo y "poco cerebro".


Valverde y Tchuameni?

Vamos en su momento se vendió que esos iban a ser los sustitutos de Kroos... y mirando asi el mercado ¿Quien? y lo que es lo peor ¿por cuanto?

El jugador que mas puede hacer de Kroos para mi es Kimmich.

El Madrid no va a fichar a un tío de 30 palos teniendo que poner bastante dinero.
El Madrid solo está poniendo dinero por jóvenes.

Olvídate.

@SamuraiFury
No des nada por ganado.
Además ,pasas por alto la ausencia ade Kroos ,y en medio vamos a tener ,a priori ,un problema importante de generación de juego.

Por no hablar, de que la liga te la va a competir el Barça
hh1 escribió:
dicker31 escribió:
aim_dll escribió:

Valverde y Tchuameni?

Vamos en su momento se vendió que esos iban a ser los sustitutos de Kroos... y mirando asi el mercado ¿Quien? y lo que es lo peor ¿por cuanto?

El jugador que mas puede hacer de Kroos para mi es Kimmich.

El Madrid no va a fichar a un tío de 30 palos teniendo que poner bastante dinero.
El Madrid solo está poniendo dinero por jóvenes.

Olvídate.

@SamuraiFury
No des nada por ganado.
Además ,pasas por alto la ausencia ade Kroos ,y en medio vamos a tener ,a priori ,un problema importante de generación de juego.

Por no hablar, de que la liga te la va a competir el Barça

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
hh1 escribió:
dicker31 escribió:El jugador que mas puede hacer de Kroos para mi es Kimmich.

El Madrid no va a fichar a un tío de 30 palos teniendo que poner bastante dinero.
El Madrid solo está poniendo dinero por jóvenes.

Olvídate.

@SamuraiFury
No des nada por ganado.
Además ,pasas por alto la ausencia ade Kroos ,y en medio vamos a tener ,a priori ,un problema importante de generación de juego.

Por no hablar, de que la liga te la va a competir el Barça

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Volvemos a lo mismo.
El Barça tiene equipo y plantilla mejor que 18 equipos de la liga.
Eso son 108 puntos ,dando por perdidos sus partidos con el Madrid ,que está por ver.

Me estás diciendo que el Barça no se puede marcar una liga de 90 puntos al menos?

Si se acaba de hacer 85 en una mala temporada y ya sin ganas de nada al final.

El Barça estando mal, tiene capacidad para follarse la resto de equipos de la liga.
pollazoro escribió:


Aquí lo explica Pepe y muy bien además. Siempre en el clavo. Antimadridista declarado, por cierto.

Tremendo video, si a este lo vi alguna vez con el iñaki y el Ramon de Mon en tertulias, es el antimadridista con mas neuronas de internet.
Cozumel II escribió:"La estrella ganaba la friolera de £63,9 millones por año durante su última temporada en París, con un bono anual de £25,6 millones también por firmar.

Su nuevo acuerdo en la capital española le permitirá ganar una cantidad comparativamente mísera de £ 12,8 millones por año después de impuestos, según Sky Sports."

Pero eso ,no es del todo así.

El sueldo oficial es ese ,pero con trampa

Hay que sumarle la prima ,que serán unos 100 kilos y dividirla en 5 años .
Y luego, que está cobrando el 90% de sus derechos.Eso no lo paga el Madrid ,pero es algo que se lleva él y no gana el Madrid.

Se va a llevar unos 34 netos.

Y en el PSG iba a cobrar 100 netos + bonus de 80 kilos.
La guinda del pastel de este culebrón es el guantazo de realidad que le ha dado el Real Madrid al PSG....

Desde que no dejarón a Mbappe salir aquel verano hasta ahora:

Se les va Mbappe despues de gastar una locura de dinero en él.
Siguen sin una Champions.
El Real Madrid se lleva al jugador mucho más barato.
El Real Madrid ha ganado 2 champions desde entonces.
El Real Madrid les ha eliminado en una de las Champions.
Han dado una imagen penosa en todo esto.
GaldorAnárion escribió:Me parto con los de la toxicidad del vestuario y la lucha de egos. [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Va a ser glorioso tanto ver a Kylian como a Vinicius sin 3 encima suyo cada vez que toca el balón.


A Vinicius, Mbappé le va a venir muy bien. Va a obligar a las defensas a dejar esa fijación cutresca estilo Mallorca o Valencia con el brasileño. La mejor versión de Vini está por llegar gracias al francés, estoy seguro.
kenmaster escribió:
GaldorAnárion escribió:Me parto con los de la toxicidad del vestuario y la lucha de egos. [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Va a ser glorioso tanto ver a Kylian como a Vinicius sin 3 encima suyo cada vez que toca el balón.


A Vinicius, Mbappé le va a venir muy bien. Va a obligar a las defensas a dejar esa fijación cutresca estilo Mallorca o Valencia con el brasileño. La mejor versión de Vini está por llegar gracias al francés, estoy seguro.

Esto me recuerda a cuando ven8a CR...
Que era mal profesional, un fiestero y tal...

Que Mbappé a los años ,seguramente va a estar tocando los huevos pidiendo más dinero ?Pues muy probable.

Pero hostias ,asegurar de que es toxico sin saberlo , creersw que va a entrar de nuevas y ya desde el día 1 va a ser el pele compañero del mundo ...

De verdad ,están muy muy muy alejados de la realidad y creo que necesitan agarrarse ya ,a lo que sea.

Va a venir sin comerse un rosco a nivel de clubs , al club más tocho del.mundo ,al que dice que es su sueño, al que acaba de llevarse la Champions ,al que probablemente tenga esta temporada al balón de oro , y va a fliparse nada más entrar por la puerta y a los dos meses va a estar cabreado y tocando los cojones.

Está gente vive en Narnia.No tiene puto sentido lo que dicen.

Vamos a ver la prensa ll que tarda en soltar lo de "Mbappé y Vinicius no se llevan bien"..
Ya lo intentaron con Vini y Bellingham,que se tenían celos [qmparto] ,pero es que ,no cuela.
Yo creo que Mbappe incluso preferirá ser suplente, no es digno de ser titular en semejante equipo

En Madrid todo son unicornios y felicidad, un lugar masivo donde los egos y envidias no existe

Un lugar donde uno viene a cobrar su humilde sueldo de 15 millones anuales… que sepamos porque él realidad lleva años intentando jugar en el Madrid incluso gratis, tanto que hasta ha pagado 40 millones de prima al PSG para que lo deje ir
@aim_dll Hombre, por mí que juegue ya en el primer equipo como Güller aunque apenas tenga minutos. Pero como es lo que han ido haciendo con Vinicius y Rodrygo igual hacen lo mismo con Endrick. Aunque sean 5 partidos para ver cómo arranca y luego a chupar banquillo y darle algunos minutos finales de algún partido a lo Güller.
56891 respuestas