⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

jilk666 escribió:
Peter Anderson escribió:Veo al personal demasiado flipado.
En primer lugar, no sabemos cómo va a ser la plantilla con la que empiece la liga el Madrid; podrían salir jugadores que han hecho un buen papel este año.

Por otro lado el fichaje de Mbappé podría ser contraproducente (su mejor posición teórica coincide con la de Vinicius y estos cambios de posición pueden causar malestar en el vestuario).

Por si fuera poco, perdemos a Kroos, que para mí es un jugador insustituible. Otros jugadores como Carvajal, Modric, Lucas Vázquez tendrán un año más y puede bajar su rendimiento.
Además la tortuga va a tener que acostumbrarse a un nuevo país y una nueva liga con todo lo que eso implica.

Así que mi consejo a los compañeros madridistas: disfrutemos del triplete de esta temporada, que es algo muy difícil de conseguir y no nos flipemos demasiado. Esto no funciona como en los videojuegos donde tener a los de los numeritos más altos es igual a Victoria.

PD: Yo desde las últimas calabazas de Mbappé dije que no lo quería por sus aires de diva, pesetero y no tener palabra y sigo manteniendo mi postura (ojalá me cierre la boca).

Coincido totalmente contigo, creo que todos los culers queríamos que mbappe fuera al madrid por la inestabilidad que este genera, el tío es un polvorín andante y se juntará con egos muy grandes en el vestuario que vienen de ganarlo todo. Veremos como va la temporada que viene, nos vamos a divertir seguro


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:El Madrid no va a fichar a un tío de 30 palos teniendo que poner bastante dinero.
El Madrid solo está poniendo dinero por jóvenes.

Olvídate.

@SamuraiFury
No des nada por ganado.
Además ,pasas por alto la ausencia ade Kroos ,y en medio vamos a tener ,a priori ,un problema importante de generación de juego.

Por no hablar, de que la liga te la va a competir el Barça

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Volvemos a lo mismo.
El Barça tiene equipo y plantilla mejor que 18 equipos de la liga.
Eso son 108 puntos ,dando por perdidos sus partidos con el Madrid ,que está por ver.

Me estás diciendo que el Barça no se puede marcar una liga de 90 puntos al menos?

Si se acaba de hacer 85 en una mala temporada y ya sin ganas de nada al final.

El Barça estando mal, tiene capacidad para follarse la resto de equipos de la liga.

El Barça, ese que se dejó puntos frente al Granada en casa o que fue barrido por partida doble por el Girona, sin duda

Será como en la liga femenina, donde el Madrid sólo aspira a ser segundo y a que el Barça no le meta más de 5

Mira la liga femenina y tendrás lo que serán las próximas ligas masculinas
Al menos se acabó el culebrón de Mbappé ya, que cansaba y mucho. Veremos cómo se adapta a nuestra Liga, yo creo que España es más dura que Francia. Lo malo somos nosotros que seguimos dando bandazos y con una plantilla penosa.

Un saludo!
Falkiño escribió:Al menos se acabó el culebrón de Mbappé ya, que cansaba y mucho. Veremos cómo se adapta a nuestra Liga, yo creo que España es más dura que Francia. Lo malo somos nosotros que seguimos dando bandazos y con una plantilla penosa.

Un saludo!

La liga española ahora mismo es la menos interesante de todas, la única donde se sabe ya el ganador de antemano, hasta en la liga francesa habrá más emoción
Falkiño escribió:Al menos se acabó el culebrón de Mbappé ya, que cansaba y mucho. Veremos cómo se adapta a nuestra Liga, yo creo que España es más dura que Francia. Lo malo somos nosotros que seguimos dando bandazos y con una plantilla penosa.

Un saludo!


La nuestra es mas táctica y menos dura, en Francia pegan mas, me refiero a la violencia, a las entradas, alli son mas peligrosas y no esta controlqado como se debería, hay bastante fuerza fisica descontralada en esa liga, pa mi es una liga mas pobre porque van retrasados en tactica, lo que hace perder valor a los equipos, pero es mas fisica y hay descontrol en las entradas, se veia bien ademas cuando veias a Messi y Neymar los palos que les daban.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Volvemos a lo mismo.
El Barça tiene equipo y plantilla mejor que 18 equipos de la liga.
Eso son 108 puntos ,dando por perdidos sus partidos con el Madrid ,que está por ver.

Me estás diciendo que el Barça no se puede marcar una liga de 90 puntos al menos?

Si se acaba de hacer 85 en una mala temporada y ya sin ganas de nada al final.

El Barça estando mal, tiene capacidad para follarse la resto de equipos de la liga.

El Barça, ese que se dejó puntos frente al Granada en casa o que fue barrido por partida doble por el Girona, sin duda

Será como en la liga femenina, donde el Madrid sólo aspira a ser segundo y a que el Barça no le meta más de 5

Mira la liga femenina y tendrás lo que serán las próximas ligas masculinas

Ya te digo que no.
Liga mala del Barça = 85 puntos.
A poco que mejore ,se planta en 90.
Hereze escribió:
Falkiño escribió:Al menos se acabó el culebrón de Mbappé ya, que cansaba y mucho. Veremos cómo se adapta a nuestra Liga, yo creo que España es más dura que Francia. Lo malo somos nosotros que seguimos dando bandazos y con una plantilla penosa.

Un saludo!

La liga española ahora mismo es la menos interesante de todas, la única donde se sabe ya el ganador de antemano, hasta en la liga francesa habrá más emoción



Ya estás con el damage control y llorando y no ha empezado la liga?
Hereze escribió:
Falkiño escribió:Al menos se acabó el culebrón de Mbappé ya, que cansaba y mucho. Veremos cómo se adapta a nuestra Liga, yo creo que España es más dura que Francia. Lo malo somos nosotros que seguimos dando bandazos y con una plantilla penosa.

Un saludo!

La liga española ahora mismo es la menos interesante de todas, la única donde se sabe ya el ganador de antemano, hasta en la liga francesa habrá más emoción


No sé si tendrá más emoción Francia, pero que la nuestra pinta a blanco por unos años parece ser que sí, por desgracia. Nuestra plantilla da pena comparada con la suya.
Señore amo a calmarno un poquito que eto no e do ma do.

Recordemos al Madrid de los galácticos, cuando se formo ese equipo la peña se flipaba igual que ahora y al final no fue para tanto.

La marcha de Kroos deja al equipo sin director de orquesta, a ver como se suple eso, supongo que habrá que adaptarse, como siempre, pero el centro del campo tiene que generar juego para que el balón llegue a los de arriba en buena situación, veremos como se hace.
abonillo2002 escribió:Señore amo a calmarno un poquito que eto no e do ma do.

Recordemos al Madrid de los galácticos, cuando se formo ese equipo la peña se flipaba igual que ahora y al final no fue para tanto.

La marcha de Kroos deja al equipo sin director de orquesta, a ver como se suple eso, supongo que habrá que adaptarse, como siempre, pero el centro del campo tiene que generar juego para que el balón llegue a los de arriba en buena situación, veremos como se hace.


Pues con Bellingham y dándole descanso con Modric y con un trío de centrocampistas rocoso, con mucho fondo y mucha capacidad de conducción en la salida (Camavinga, Tchouameni y Valverde).

Y si tienes dos laterales profundos como Carvajal (y estoy pensando en Davies) entonces tienes un millón de alternativas fáciles para llegar a la zona de tres cuartos sin depender de los desplazamientos en largo.

En la zona de tres cuartos te están esperando Vinicius y Mbappe, o Endrick, o Rodrygo, o Brahim, o Guler.

La otra opción es el esquema que publicaron ayer en la prensa inglesa, que es jugar con tres delanteros y Bellingham por detrás con un doble pivote por delante de la defensa (Valverde con Tchouameni o Camavinga).

Y ahí sí puedes desplegar dos laterales ofensivos sin ningún problema.
Torres escribió:
En serio relajaros que estáis dando vergüencita. Cuando el Barça de los seis títulos se meaba en vuestra plantilla no se leían estas tonterías. De hecho tú quien coño eres jajajja



No, no se leían.
abonillo2002 escribió:Señore amo a calmarno un poquito que eto no e do ma do.

Recordemos al Madrid de los galácticos, cuando se formo ese equipo la peña se flipaba igual que ahora y al final no fue para tanto.

La marcha de Kroos deja al equipo sin director de orquesta, a ver como se suple eso, supongo que habrá que adaptarse, como siempre, pero el centro del campo tiene que generar juego para que el balón llegue a los de arriba en buena situación, veremos como se hace.


No tiene nada que ver, esto es un equipo estructurado y gente muy joven, no estrellas algunas fuera de sitio pa que cogieran como Beckam por ejmplo jugado de pivote, y los de arriba que no bajaban ni de coña a defender, se parece como un huevo a una castaña, esto es un grupo de muy buenos jugadores, en su juventud con un mediocampo como dios manda, en donde hasta los mas novatos ya han ganado un copa de europa y se empapan de los veteranos.
El Madrid noto esta vez que tiene recambios que podrían ser titulares perfectamente.


Veremos como gestiona todo esto Anceloti porque a cual más bueno.
Y digo yo, ¿no podemos tener a Florentino Pérez como al
Sr. House del Fallout New Vegas?


El día que se vaya a mi me va a dar algo... :(
Y como veriais un cambio de Rodrygo por Rodri del city?

Nos hace falta un medio centro por Kross, y ahora mismo el que mejor podría sustituirlo es él.
Bueno, pues enhorabuena por el fichajazo madridistas. Me jode un montón ver a Mbappé en el Madrid, pero al menos me consolaré con que voy a ver jugar a ese jugadorazo todas las semanas, que vengan cracks a nuestra liga es siempre bueno para fomentar la competitividad. A ver si el resto se ponen las pilas que el Madrid pinta a que será intratable la temporada que viene.
Lo normal es que el Madrid deje de jugar 4-4-2 y pase a hacer el clasico 4-3-3 como en la época de la BBC, con camavinga-tchouameni, valverde y belli en el medio y con vini, rody y mbappe arriba
7Nar escribió:
Hereze escribió:
Falkiño escribió:Al menos se acabó el culebrón de Mbappé ya, que cansaba y mucho. Veremos cómo se adapta a nuestra Liga, yo creo que España es más dura que Francia. Lo malo somos nosotros que seguimos dando bandazos y con una plantilla penosa.

Un saludo!

La liga española ahora mismo es la menos interesante de todas, la única donde se sabe ya el ganador de antemano, hasta en la liga francesa habrá más emoción



Ya estás con el damage control y llorando y no ha empezado la liga?

Claro hay un montón de mensajes de madridistas diciendo que van a dominar los próximos años, pero si o decimos nosotros es damage control

A ver, entiendo que queráis darle cierta épica al título de liga, pero la realidad es que no tenéis rival alguno, no pasa nada por reconocerlo.

Nosotros con el fútbol, femenino sabemos que jugamos solos en Liga, pues lo mismo vosotros con el masculino
abonillo2002 escribió:Señore amo a calmarno un poquito que eto no e do ma do.

Recordemos al Madrid de los galácticos, cuando se formo ese equipo la peña se flipaba igual que ahora y al final no fue para tanto.

La marcha de Kroos deja al equipo sin director de orquesta, a ver como se suple eso, supongo que habrá que adaptarse, como siempre, pero el centro del campo tiene que generar juego para que el balón llegue a los de arriba en buena situación, veremos como se hace.


Esto es lo de menos. Con mandar dos sandías arriba por partido tenéis garantizados 4 goles :Ð
Torres escribió:
abonillo2002 escribió:Señore amo a calmarno un poquito que eto no e do ma do.

Recordemos al Madrid de los galácticos, cuando se formo ese equipo la peña se flipaba igual que ahora y al final no fue para tanto.

La marcha de Kroos deja al equipo sin director de orquesta, a ver como se suple eso, supongo que habrá que adaptarse, como siempre, pero el centro del campo tiene que generar juego para que el balón llegue a los de arriba en buena situación, veremos como se hace.


Esto es lo de menos. Con mandar dos sandías arriba por partido tenéis garantizados 4 goles :Ð

Exacto con lo que tienen arriba les basta y les sobra, y encima tienen una defensa y un portero que son un muro.
Y oye y si por lo que sea las cosas se les ponen feas, siempre está la cagada del portero o defensa rival XD XD XD XD
aim_dll escribió:
Soothered escribió:
aim_dll escribió:Va a llegar la premier, va a soltar la talegada y veras que risas

Ni tortuga ni tortugo

Si, si, efectivamente vaya risas nos estamos pegando [qmparto]


Si hijo si, no veo el futuro y la suelto de jajas

Señor! ¿Me puede soltar el brazo? Me hace daño y huele fuerte!

Pd: ¿Quieres un collage de tus comentarios? Pues que te lo haga otro en cono que yo no soy tu hombre...es mas te vas a ir a flames porque eres demasiado denso

Na nit mister

@GaldorAnárion ¿Sabes si lo ha puesto queriendo o es una accion de club para que comenteis precisamente esto? Hay que pensar un poquito


Pero vamos a ver cloncete troll, será "a ignorados", no "a flames"

Por cierto, al final los franceses (incluyendo a Mbappe) que juegan en el R.Madrid van a ir a los Juegos Olímpicos de Paris 2024 sí o no? Es que aun no me ha quedado claro.

Iluminanos.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Imagen

Lo sabrá cuando mire su cuenta bancaria cada mes



Pues va venir cobrando la mitad que en el Paris
sonyfallon escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Imagen

Lo sabrá cuando mire su cuenta bancaria cada mes



Pues va venir cobrando la mitad que en el Paris

Mas una bonita prima, mas casi todos los derechos de imagen que sabe perfectamente que aumentarán estando en el Madrid, primas, mas lo que no sabremos nunca
kenmaster escribió:
GaldorAnárion escribió:Me parto con los de la toxicidad del vestuario y la lucha de egos. [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Va a ser glorioso tanto ver a Kylian como a Vinicius sin 3 encima suyo cada vez que toca el balón.


A Vinicius, Mbappé le va a venir muy bien. Va a obligar a las defensas a dejar esa fijación cutresca estilo Mallorca o Valencia con el brasileño. La mejor versión de Vini está por llegar gracias al francés, estoy seguro.


Tal cual.


abonillo2002 escribió:
Torres escribió:
En serio relajaros que estáis dando vergüencita. Cuando el Barça de los seis títulos se meaba en vuestra plantilla no se leían estas tonterías. De hecho tú quien coño eres jajajja



No, no se leían.


En aquella época sí que había buen ambiente en el hilo...

Lo de la memoria selectiva es fascinante.
sonyfallon escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Imagen

Lo sabrá cuando mire su cuenta bancaria cada mes



Pues va venir cobrando la mitad que en el Paris


Hombre sólo con la prima de 100 kilos por 5 temporadas te da a 20 millones año...

Y me creo yo que la prima son sólo 100 millones.... [qmparto]
Es que nadie pide un merecido aumento de sueldo para José Félix Díaz?...Un auténtico visionario! Sólo han pasado 7 años de uno de sus...Mbappé fichado!
Torres escribió:Y me creo yo que la prima son sólo 100 millones.... [qmparto]


No hace falta que te lo creas, podrás comprobarlo en el balance auditado a 30.6.2024 porque el Madrid activará la prima completa para amortizarla durante 5 años.
Yo pensaba que la prima eran de 40 millones, joder con el que su sueño era jugar en el Madrid XD XD XD XD
Después del golpe sobre la mesa del Real Madrid ayer a ver cómo contrarresta el Barça ahora todo esto, la única forma sería fichando a Haaland y es totalmente imposible, lo más gracioso es que se hablaba hace unos días de fichar a un tal Guido nosequé XD. No me quiero hacer muchas ilusiones, pero creo que el Real Madrid con esto va a tener hegemonía durante mucho tiempo, que lo mismo luego sale mal (ya vimos el Madrid de los "galácticos"), pero encima con lo jóvenes que son todos todavía muchos de ellos no han estado ni en su prime y en el Madrid lo van a estar.

Se avecinan tiempos de gloria (más aún) y todo apunta a que Mbappé al final va a conseguir lo que necesitaba para dar un empujón definitivo a su carrera.
Hereze escribió:Yo pensaba que la prima eran de 40 millones, joder con el que su sueño era jugar en el Madrid XD XD XD XD


En el PSG iba a cobrar 178 millones en un único año de haber activado la prórroga pactada. Y en el Madrid va a cobrar 250 millones, repartidos en un total de 5 años.

Calcula tú si ha sacrificado o no dinero.

Además, insisto, esto no son opiniones, sino datos, que para algo los Clubes auditan sus estados financieros y pronto podremos comprobar la información del Madrid.
Cozumel II escribió:Además, insisto, esto no son opiniones, sino datos, que para algo los Clubes auditan sus estados financieros y pronto podremos comprobar la información del Madrid.


Y aún así no te crees ni una cifra de las que da el Barça... curioso... bueno, no.
Torres escribió:
Hombre sólo con la prima de 100 kilos por 5 temporadas te da a 20 millones año...

Y me creo yo que la prima son sólo 100 millones.... [qmparto]


Este jugador es de los que se amortizan solos con lo que genera
Kenway2017 escribió:Después del golpe sobre la mesa del Real Madrid ayer a ver cómo contrarresta el Barça ahora todo esto


Joder un golpe en la mesa fichar a un jugador después de 7 años intentándolo y fracasando....
Dejar colgado a S.Roberto es ruin y rastrero. Es el capitan y leyenda blaugrana. Metio el gol del 2-6 al PSG. Recordad.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Yo pensaba que la prima eran de 40 millones, joder con el que su sueño era jugar en el Madrid XD XD XD XD


En el PSG iba a cobrar 178 millones en un único año de haber activado la prórroga pactada. Y en el Madrid va a cobrar 250 millones, repartidos en un total de 5 años.

Calcula tú si ha sacrificado o no dinero.

Además, insisto, esto no son opiniones, sino datos, que para algo los Clubes auditan sus estados financieros y pronto podremos comprobar la información del Madrid.

A ver sino digo que no, sólo que para ser muy madridista sus 100 millones de prima cuando estaba libre bien que no los ha perdonado.

Y esa gente idiota no es, saben perfectamente que lo que perderán en salario lo recuperarán en derechos de imagen, porque bien que Florentino se ha tenido que comer su política del 50% de derechos

De todas formas, y aunque el Madrid hubiera pagado 200 millones, es un fichaje que con los años se amortiza perfectamente
Marcos2014____ escribió:
Torres escribió:
Hombre sólo con la prima de 100 kilos por 5 temporadas te da a 20 millones año...

Y me creo yo que la prima son sólo 100 millones.... [qmparto]


Este jugador es de los que se amortizan solos con lo que genera


Excepto Messi... Messi arruinó al Barça. Lo he leido aquí.

Al final el fichaje será barato o caro en función de lo que haga en el campo. Si empieza a meter 30 goles por año desde el primer año, barato no.... baratísimo.
Torres escribió:
Kenway2017 escribió:Después del golpe sobre la mesa del Real Madrid ayer a ver cómo contrarresta el Barça ahora todo esto


Joder un golpe en la mesa fichar a un jugador después de 7 años intentándolo y fracasando....

casi que mejor que estar pagando 2 o 3 años a un maniquí un sueldo nescafé [+risas]
srkarakol escribió:
Marcos2014____ escribió:
Torres escribió:
Hombre sólo con la prima de 100 kilos por 5 temporadas te da a 20 millones año...

Y me creo yo que la prima son sólo 100 millones.... [qmparto]


Este jugador es de los que se amortizan solos con lo que genera


Excepto Messi... Messi arruinó al Barça. Lo he leido aquí.

El salario de Messi llegó a ser totalmente absurdo, a veces salía a renovación por año.
CR sería todo lo chulo que fuese pero la realidad es que los contratos los cumplía a rajatabla, el otro cada año ya estaba pidiendo una renovación.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Marcos2014____ escribió:
Este jugador es de los que se amortizan solos con lo que genera


Excepto Messi... Messi arruinó al Barça. Lo he leido aquí.

El salario de Messi llegó a ser totalmente absurdo, a veces salía a renovación por año.
CR sería todo lo chulo que fuese pero la realidad es que los contratos los cumplía a rajatabla, el otro cada año ya estaba pidiendo una renovación.


De hecho siguen pagandole hasta 2025.... ya podia haber perdonado algo no?

https://www.sport.es/es/noticias/2023/07/03/laporta-pagos-pendientes-messi-2025-89398091
Se viene una bestia parda...

Puede que Vini tenga más regate con el balón pegado a los pies pero Mbappé lo contrarresta con un desborde y una pegada brutales.

Menudo jugadorazo.
Torres escribió:
Kenway2017 escribió:Después del golpe sobre la mesa del Real Madrid ayer a ver cómo contrarresta el Barça ahora todo esto


Joder un golpe en la mesa fichar a un jugador después de 7 años intentándolo y fracasando....

Dime dónde está el fracaso cuándo les ha costado bastante más "barato" que hace 2 años, es cierto que se ha resistido pero al final se ha conseguido, no veo el fracaso por ningún lado, el fracaso fue Hazard o Jovic.
srkarakol escribió:
Marcos2014____ escribió:
Torres escribió:
Hombre sólo con la prima de 100 kilos por 5 temporadas te da a 20 millones año...

Y me creo yo que la prima son sólo 100 millones.... [qmparto]


Este jugador es de los que se amortizan solos con lo que genera


Excepto Messi... Messi arruinó al Barça. Lo he leido aquí.

Al final el fichaje será barato o caro en función de lo que haga en el campo. Si empieza a meter 30 goles por año desde el primer año, barato no.... baratísimo.


Mbappe ha firmado 250 millones para 5 años (50 millones anuales).

Messi firmó en 2.017 un contrato de 555 millones para 4 años (139 millones anuales).

Es decir, Messi cobraba casi el triple que Mbappe.
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:Además, insisto, esto no son opiniones, sino datos, que para algo los Clubes auditan sus estados financieros y pronto podremos comprobar la información del Madrid.


Y aún así no te crees ni una cifra de las que da el Barça... curioso... bueno, no.


De la misma forma que algunos se creen las cifras que da el City ... curioso... bueno, tampoco.

Lo que se haya pagado o se pague, seguramente no se sabrá a ciencia cierta nunca ... se habrá llevado comisionez hasta el del telepollo de debajo de la casa de los Mbappe ... y a mí al menos me da igual.
Sinceramente creo que a estas alturas de la vida nadie puede ser tan ingenuo como para creer que un futbolista en su mejor momento, cambie de equipo ganado menos
thedarkman escribió:
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:Además, insisto, esto no son opiniones, sino datos, que para algo los Clubes auditan sus estados financieros y pronto podremos comprobar la información del Madrid.


Y aún así no te crees ni una cifra de las que da el Barça... curioso... bueno, no.


De la misma forma que algunos se creen las cifras que da el City ... curioso... bueno, tampoco.

Lo que se haya pagado o se pague, seguramente no se sabrá a ciencia cierta nunca ... se habrá llevado comisionez hasta el del telepollo de debajo de la casa de los Mbappe ... y a mí al menos me da igual.


Correcto y así debería ser con todos los fichajes. Al final lo que cobre un jugador no debería afectar a ver un partido de un equipo.

Y lo que he dicho antes, si Mbappe empieza a meter todo lo que se espera, habrá salido baratísimo.
Hereze escribió:Sinceramente creo que a estas alturas de la vida nadie puede ser tan ingenuo como para creer que un futbolista en su mejor momento, cambie de equipo ganado menos

Pues es muy simple de entender.

Porque ya está podrido de pasta y ahora va a jugar donde el quiere.

Su momento de elegir dinero en vez de jugar en el madrid ya lo ytuvo, ya elegio el dinero, ahora le toca jugar en el madrid podrido de millones. Posiblemente era ahora o nunca y si de verdad tenia ganas de jugar en el madrid o aceptaba o adios.

Ademas entre el sueldo que le pague el madrid, la prima por venir libre y los derechos de imagen no creo que la diferencia sea tan alta.

Lo derechos de imagen es mucho mas de lo que cobra. como de un buen rendimiento este tio se va a forrar con los derechos de imagen.

Que en el madrid no va a cobrar 1000 euros.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Sinceramente creo que a estas alturas de la vida nadie puede ser tan ingenuo como para creer que un futbolista en su mejor momento, cambie de equipo ganado menos

Pues es muy simple de entender.

Porque ya está podrido de pasta y ahora va a jugar donde el quiere.

Su momento de elegir dinero en vez de jugar en el madrid ya lo ytuvo, ya elegio el dinero, ahora le toca jugar en el madrid podrido de millones. Posiblemente era ahora o nunca y si de verdad tenia ganas de jugar en el madrid o aceptaba o adios.

Ademas entre el sueldo que le pague el madrid, la prima por venir libre y los derechos de imagen no creo que la diferencia sea tan alta.

Lo derechos de imagen es mucho mas de lo que cobra. como de un buen rendimiento este tio se va a forrar con los derechos de imagen.

Que en el madrid no va a cobrar 1000 euros.

Eso valdría si tuviera 34 años.

A ver parece que sólo contemos el salario, un tipo como ese gana más dinero en marketing y publicidad, y sabe perfectamente que gracias al Madrid su imagen aumentará de valor, eso serán mas ingresos, sin contar que tendrás más opciones de ganar la Champions y con ella el BdO, no todo es nómina

El día en que sólo le importe la nómina se irá a Qatar
Kenway2017 escribió:
Torres escribió:
Kenway2017 escribió:Después del golpe sobre la mesa del Real Madrid ayer a ver cómo contrarresta el Barça ahora todo esto


Joder un golpe en la mesa fichar a un jugador después de 7 años intentándolo y fracasando....

Dime dónde está el fracaso cuándo les ha costado bastante más "barato" que hace 2 años, es cierto que se ha resistido pero al final se ha conseguido, no veo el fracaso por ningún lado, el fracaso fue Hazard o Jovic.


He dicho que han estado años intentando ficharlo y fracasando.., no que hayan fracasado ahora por ficharlo por fín.
@Torres


La prima por fichaje es de 40 millones de €. Luego tiene su sueldo de 15 millones de € limpios al año. El 80% de los derechos de su imagen para el y el 20% para el Real Madrid. Pienso que tal y como están los sueldos y fichajes con sus precios es un buen precio en el fichaje y salario para un club
sonyfallon escribió:@Torres


La prima por fichaje es de 40 millones de €. Luego tiene su sueldo de 15 millones de € limpios al año. El 80% de los derechos de su imagen para el y el 20% para el Real Madrid. Pienso que tal y como están los sueldos y fichajes con sus precios es un buen precio en el fichaje y salario para un club


40 millones no te lo crees ni tú....
56891 respuestas