⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

aim_dll escribió:
Carnaca escribió:@k_nelon [qmparto]

Aquí hablando de lo que va a cobrar Mbappé pero desconozco cuánto va a cobrar Lewandowsky la siguiente temporada.

Que alguien me ilumine el camino.


Una pasta, 26 millones que le tenemos que pagar a la nevera polaca y si juega el 50% otro año mas

Ale, ya lo sabes

Y los 550 a Messi...bien pagados! el dinero en el campo


Bien pagados no, que todavia os queda por pagarle hasta 2025 XDD
Nepal77 escribió:El otro dia en sport ponia que Lamine era mejor que Mbappe.

A ver que el chaval es bueno, pero todavia le queda rodaje.

El seleccionador pidiendo protegerlo y no hacer que se le suba a la cabeza y el sport diciendo que es mejor que mbappe. Si es que son lo que no hay.


Imagen
Carnaca escribió:@aim_dll si no te estoy diciendo nada.

Lo único es que me sorprende que estés aquí rebatiendo con asiduidad lo que va o no va a cobrar el tortugo y no te vea rebatir con la misma energía el salario de Lewandowsky, cosa que solo sabía que era ascendente pero no las cantidades.

Será una percepción mía, pero por supuesto que se puede hablar de todo lo relacionado con el fútbol, faltaría más.


Dejame debatir lo que me de la gana...el polaco nos esta estafando y Mbappe va a ganar minimo lo que ganaba en el PSG porque nadie cambia de curro para ganar menos...o bueno casi nadie...desnortaos en la vida por desgracia hay pero no es la norma

Black29 escribió:
aim_dll escribió:
Carnaca escribió:@k_nelon [qmparto]

Aquí hablando de lo que va a cobrar Mbappé pero desconozco cuánto va a cobrar Lewandowsky la siguiente temporada.

Que alguien me ilumine el camino.


Una pasta, 26 millones que le tenemos que pagar a la nevera polaca y si juega el 50% otro año mas

Ale, ya lo sabes

Y los 550 a Messi...bien pagados! el dinero en el campo


Bien pagados no, que todavia os queda por pagarle hasta 2025 XDD


No, es una barbaridad lo que nos cuesta la nevera polaca al año...lo que no quita que Mbappe vaya a ganar lo mismo minimo que en el psg porque como le he dicho a tu amic carnaca el y su madre no parecen ser del genero tonto
Black29 escribió:
aim_dll escribió:
Carnaca escribió:@k_nelon [qmparto]

Aquí hablando de lo que va a cobrar Mbappé pero desconozco cuánto va a cobrar Lewandowsky la siguiente temporada.

Que alguien me ilumine el camino.


Una pasta, 26 millones que le tenemos que pagar a la nevera polaca y si juega el 50% otro año mas

Ale, ya lo sabes

Y los 550 a Messi...bien pagados! el dinero en el campo


Bien pagados no, que todavia os queda por pagarle hasta 2025 XDD


Pero Messi es muy culé, porque cuando la sección de petanca gana un europeo su community manager le da un like en su nombre a la noticia.
aim_dll escribió:
Carnaca escribió:@k_nelon [qmparto]

Aquí hablando de lo que va a cobrar Mbappé pero desconozco cuánto va a cobrar Lewandowsky la siguiente temporada.

Que alguien me ilumine el camino.


Una pasta, 26 millones que le tenemos que pagar a la nevera polaca y si juega el 50% otro año mas

Ale, ya lo sabes

Y los 550 a Messi...bien pagados! el dinero en el campo


En el campo se vio poco.

Esos años post contrato han sido todo esto que ves ahora. Desde ese contrato el Madrid ha ganado 3 champions. Y el barça no puede ni inscribir a Gavi.

Parece que deportivamente no fue precisamente un exito ese contrato y para la institución ha sido un clavo en el ataud.
aim_dll escribió:
Carnaca escribió:@aim_dll si no te estoy diciendo nada.

Lo único es que me sorprende que estés aquí rebatiendo con asiduidad lo que va o no va a cobrar el tortugo y no te vea rebatir con la misma energía el salario de Lewandowsky, cosa que solo sabía que era ascendente pero no las cantidades.

Será una percepción mía, pero por supuesto que se puede hablar de todo lo relacionado con el fútbol, faltaría más.


Dejame debatir lo que me de la gana...el polaco nos esta estafando y Mbappe va a ganar minimo lo que ganaba en el PSG porque nadie cambia de curro para ganar menos...o bueno casi nadie...desnortaos en la vida por desgracia hay pero no es la norma

Black29 escribió:
aim_dll escribió:
Una pasta, 26 millones que le tenemos que pagar a la nevera polaca y si juega el 50% otro año mas

Ale, ya lo sabes

Y los 550 a Messi...bien pagados! el dinero en el campo


Bien pagados no, que todavia os queda por pagarle hasta 2025 XDD


No, es una barbaridad lo que nos cuesta la nevera polaca al año...lo que no quita que Mbappe vaya a ganar lo mismo minimo que en el psg porque como le he dicho a tu amic carnaca el y su madre no parecen ser del genero tonto


Hablo de Messi [rtfm] Que aún le estais pagando...
Eric Garcia viene hecho un toro
Seguramente sorprenda a Flick fisicamente y se quede.
Es una joya
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Yo cambiaría a Mbappé por Lamena Yamal sin dudarlo. Ese chico es una navaja por banda.
Dwyane escribió:Eric Garcia viene hecho un toro
Seguramente sorprenda a Flick fisicamente y se quede.
Es una joya


Ansu y Eric son los fichajes.
Black29 escribió:
aim_dll escribió:
Carnaca escribió:@aim_dll si no te estoy diciendo nada.

Lo único es que me sorprende que estés aquí rebatiendo con asiduidad lo que va o no va a cobrar el tortugo y no te vea rebatir con la misma energía el salario de Lewandowsky, cosa que solo sabía que era ascendente pero no las cantidades.

Será una percepción mía, pero por supuesto que se puede hablar de todo lo relacionado con el fútbol, faltaría más.


Dejame debatir lo que me de la gana...el polaco nos esta estafando y Mbappe va a ganar minimo lo que ganaba en el PSG porque nadie cambia de curro para ganar menos...o bueno casi nadie...desnortaos en la vida por desgracia hay pero no es la norma

Black29 escribió:
Bien pagados no, que todavia os queda por pagarle hasta 2025 XDD


No, es una barbaridad lo que nos cuesta la nevera polaca al año...lo que no quita que Mbappe vaya a ganar lo mismo minimo que en el psg porque como le he dicho a tu amic carnaca el y su madre no parecen ser del genero tonto


Hablo de Messi [rtfm] Que aún le estais pagando...


Bien pagado, mira todo lo que ha ganado con nosotros

Gracias Leo

Esto supongo que es la tax por tener el jardin particular cerca de Concha Espina
Gran presidente Bartolo 🥳
@aim_dll venga.... aceptamos pulpo...

Mbappé va a cobrar más que en el PSG y va a arruinar el club. Ya de paso, todos los días a la salida el tortugo va a esperar a Bellingham para calentarle el hocico.
Carnaca escribió:@aim_dll venga.... aceptamos pulpo...

Mbappé va a cobrar más que en el PSG y va a arruinar el club. Ya de paso, todos los días a la salida el tortugo va a esperar a Bellingham para calentarle el hocico.


Pero no era que te daba igual????

La de hacer la reducción a lo absurdo después de decir que te da igual da un poco de vergüenza ajena...míratelo amic
aim_dll escribió:Bien pagado, mira todo lo que ha ganado con nosotros


Un club de futbol no es una ONG, con ese contrato no le pagabas lo que ha ganado sino lo que tiene que ganar y desde ese contrato el barça titulos ha olido pocos. En europa 0.

Por tanto no estuvo bien pagado desde el punto de vista de resultados.

Y mas si se evalúan las consecuencias que ha tenido y la situacion en la que se encuentra el club gran parte de culpa por ese contrato.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Dwyane escribió:Eric Garcia viene hecho un toro
Seguramente sorprenda a Flick fisicamente y se quede.
Es una joya

El año que viene, Eric García Balón de Oro.
Carnaca escribió:@aim_dll venga.... aceptamos pulpo...

Mbappé va a cobrar más que en el PSG y va a arruinar el club. Ya de paso, todos los días a la salida el tortugo va a esperar a Bellingham para calentarle el hocico.



Va a cobrar al menos los 400 mil euros que cobraba Joao Felix. Eso es amor por los colores.


pasnake escribió:Imagen


pasnake escribió:Imagen


Faltan Brahim, Guler y, qué leches, Bayern Joselu.
MavericK_OscurO escribió:

Va a cobrar al menos los 400 mil euros que cobraba Joao Felix. Eso es amor por los colores.

Lo de los 400.000 euros fue una puta locura.
Los medios cules decian eso y a los pocos dias dijeron que el barça VOLUNTARIAMENTE por su rendimiento, había decidido pagarle 4 millones.

jajajaja

No sin antes meterse con la liga y seguir con el relato de que nos roban porque iba a computar 4 millones en vez de 400.000 euros, que mala es la liga que los persigue.

La REALIDAD es que iba a cobrar exactamente lo que la LIGA decia: 4 millones.
k_nelon escribió:
pasnake escribió:Imagen




Curioso, y luego cuando los culés decimos que la liga ya tiene dueño llegan algunos que si control de daños y demás historias
Nepal77 escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Va a cobrar al menos los 400 mil euros que cobraba Joao Felix. Eso es amor por los colores.

Lo delos 400.000 euros fue una puta locura.
Los medios cules decian eso y a los pocos dias dijeron que el barça VOLUNTARIAMENTE por su rendimiento, había decidido pagarle 4 millones.

jajajaja


Es una de las grandes cualidades que tenemos los catalanes....que somos muy generosos. 🥳
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
pasnake escribió:Imagen




Curioso, y luego cuando los culés decimos que la liga ya tiene dueño llegan algunos que si control de daños y demás historias

no olvidemos al Girona.
Acerca del sueldo de Mbappe, que ni los madridistas más fanáticos se creen lo de los 13 millones.

canary8 escribió:Por favor señores, que nadie se cree que va a cobrar 15 limpios Mbappe, no baja de los 40 limpios.

Porque hay que decir gilipolleces porque fiche un jugador por tu equipo?

Fiche quién fiche a Mbappe no va a cobrar menos que eso.



Yo digo lo que se ve en los medios de comunicación. No me invento nada, solo comparto información

https://as.com/futbol/primera/el-salari ... s-firma-n/

Luego las primas que tenga por: goles, títulos y demás No se sabe
DaNi_0389 escribió:Acerca del sueldo de Mbappe, que ni los madridistas más fanáticos se creen lo de los 13 millones.


Ooootra vez.
Que ya está explicado mil veces.
Unos 14 netos + 90% de los derechos de imagen etc + unos 100 kilos e prima.

Divides los 100 kilos en 5 años y sin 20.
20+14 = 34 millones de € por año + extras.

Tan difícil es?
@hh1

Según l'equipe su último contrato eran 72 millones con el PSG, y no sé si recordarás que la liga no permite un salario menor del 50% de su último contrato, así que los números que tú pones con las normas de la liga en no pueden ser.
Menuda lógica gastan algunos. ¿Que nadie se va a otro curro a ganar menos?. Pues mucha gente prioriza el estar a gusto antes que el dinero. Y además estamos hablando de alguien que está podrido de dinero, ya me dirás para qué necesita este tío 20 millones más o menos, seguramente prefiera otras cosas como ganar Champions, balones de oro y quitarse de encima al jeque.

Pero vamos que se ve que ahora la mayor preocupación es cuánto cobra Mbappé. Tranquilos que en el Madrid suelen saber lo que hacen y no creo que arruinen al club como otros con cierto "canterano" argentino.
Hablais de lo que va a pagar el Madrid a Mbappé, como si gana 100M € no habría problema porque el Madrid los tiene, es un club saneado y cada año genera muchos más beneficios que esa cifra.


....Sin embargo, Lewandoski solo gana vamos a poner 30M € y es que el Barsa no los tiene, ahí tenéis el problema culés. Hacedle bizum a Laporta aunque sea de 5€ que los necesita.

A preocuparos de las cifras de Mbapage cuando estés un cuarto de saneados que el Madrid, majos.


Lo del Benfica y Oporto es de estudio..
Me encanta ver como se ha pasado por la preocupación del ruido del Bernabeu a la preocupación por el sueldo del francés.

Por cierto, echando la vista atrás...

Ya está hablando Mbappé: "Antes de empezar esta rueda de prensa, sólo quería decir unas palabras. Todo el mundo ha oído la noticia: es oficial, voy a ser jugador del Real Madrid durante al menos las próximas cinco temporadas. Es un inmenso placer, un sueño hecho realidad. Es muy emocionante. Estoy muy feliz, liberado, aliviado y extremadamente orgulloso. Este es el club en el que siempre he soñado estar, así que quiero darles las gracias. Estoy muy emocionado con la idea de ir a este gran club, el mejor del mundo. Me siento muy humilde ante la perspectiva y me gustaría dar las gracias a todas las personas que me han enviado mensajes y a todos los que han contribuido a esta operación".


Rueda de prensa con Francia
DaNi_0389 escribió:@hh1

Según l'equipe su último contrato eran 72 millones con el PSG, y no sé si recordarás que la liga no permite un salario menor del 50% de su último contrato, así que los números que tú pones con las normas de la liga en no pueden ser.


Macho se ha explicado 50 trillones de veces, son 14-15 netos si, lo que son 30 brutos, más otros 25- 30 de prima anuales son 55-60 kilos al año lo que el Madrid pagara

Es más del 50%....

No os creáis a de mon pero si a cules radicales que lo llaman palmero, si es que....

El madrid pagaría 55-60 kilos brutos, el sueldo más alto de España, y si, menos de lo que gana en el psg, por que si el madrid no le quiso pagar lo mismo que el psg hace 2 años, lo puto normal es hacer lo mismo ahora que el jugador vale menos

Pero claro, sentido común ¿que es eso?
Ya está hablando Mbappé:

"Antes de empezar esta rueda de prensa, sólo quería decir unas palabras.

Todo el mundo ha oído la noticia: es oficial, voy a ser jugador del Real Madrid durante al menos las próximas cinco temporadas.

Es un inmenso placer, un sueño hecho realidad. Es muy emocionante. Estoy muy feliz, liberado, aliviado y extremadamente orgulloso.

Este es el club en el que siempre he soñado estar, así que quiero darles las gracias. Estoy muy emocionado con la idea de ir a este gran club, el mejor del mundo.

Me siento muy humilde ante la perspectiva y me gustaría dar las gracias a todas las personas que me han enviado mensajes y a todos los que han contribuido a esta operación".
DaNi_0389 escribió:@hh1

Según l'equipe su último contrato eran 72 millones con el PSG, y no sé si recordarás que la liga no permite un salario menor del 50% de su último contrato, así que los números que tú pones con las normas de la liga en no pueden ser.


Eso no funciona asi.

Tu puedes pagarle lo que quieras respetando el convenio claro.

Pero la liga, como salario a computar de limite salarial contará como mínimo el 50% de su ultimo salario.

Pero la liga no puede impedir que le pagues menos.
Las cifras parece que van por los 15-20M de sueldo (netos) y 20-30M de prima (netos).

Es decir la horquilla es de 70M-100M brutos al año que es lo que costará al Madrid.

No pasa nada es una bestia.
Mbappe se ha quedado a gusto dando palitos, y aun falta la rueda de prensa en su presentación.

Aún habrá jugadores jóvenes que querrán ir a la basura PSG?
(mensaje borrado)
Parece que la cabeza no la tiene mal amueblada:

"En el PSG no era infeliz, eso sería escupir en la sopa. Hay cosas que me hicieron infeliz, pero hay cosas que no se pueden mostrar porque yo era un líder y no se sigue a alguien que está deprimido. Sería un poco cabrón venir a escupir y decir que fui infeliz en el PSG, pero allí hubo cosas que me hicieron infeliz y no me conformaría con un año así. Hay mucha presión, pero hay cosas más serias en la vida. Esto sigue siendo fútbol. Me pagan mucho dinero por jugar al fútbol. Hay gente que cobra mucho menos por trabajar en fábricas. Es bastante inapropiado que yo, Kylian Mbappé, me queje al mundo cuando en el mundo ocurren cosas horribles. Es mi educación".


Y le esta agradecido a LE porque al parecer5 fue el que quiso que jugase y los de arriba querian tenerlo todo el año fuera.

También ha explicado que lo ha pasado mal por esta situación y por eso su rendimiento ha sido regulero este año.
Muy duro con el PSG y deja entender que no querían que jugara: "Me hicieron entender, me lo dijeron a la cara, me hablaron con violencia, me lo dijeron. Luis Enrique y Luis Campos me salvaron. Sin ellos no habría vuelto a pisar el terreno de juego. Esa es la verdad, y por eso siempre he estado tan agradecido al entrenador y al director deportivo. Escucho las críticas. Creo que soy la persona más indicada para analizar mis actuaciones, así que es cierto que mi nivel de exigencia es más bajo. El mero hecho de jugar era un gran motivo de orgullo. Pero es seguro que el año que viene no me conformaré con un año como éste".
Mbappe es ruidoso y el Bernabéu muy caro [looco]
Como si el Madrid no le paga nada, con el 90% de los derechos de imagen y estando en el Madrid va a ganar un pastón.
El Manchester City pone en jaque a la Premier y quiere cambia sus normas financieras

El club 'cityzen' quiere eliminar las restricciones de inversión extranjera que la Premier impuso en su día

Se vienen semanas movidas , si lo consiguen cambiaría las reglas de los fichajes completamente


FranciscoVG escribió:
DaNi_0389 escribió:@hh1

Según l'equipe su último contrato eran 72 millones con el PSG, y no sé si recordarás que la liga no permite un salario menor del 50% de su último contrato, así que los números que tú pones con las normas de la liga en no pueden ser.


Macho se ha explicado 50 trillones de veces, son 14-15 netos si, lo que son 30 brutos, más otros 25- 30 de prima anuales son 55-60 kilos al año lo que el Madrid pagara

Es más del 50%....

No os creáis a de mon pero si a cules radicales que lo llaman palmero, si es que....

El madrid pagaría 55-60 kilos brutos, el sueldo más alto de España, y si, menos de lo que gana en el psg, por que si el madrid no le quiso pagar lo mismo que el psg hace 2 años, lo puto normal es hacer lo mismo ahora que el jugador vale menos

Pero claro, sentido común ¿que es eso?


Lo que dice Vetta "el culé radical" no está tan lejos de tú horquilla de 55-60 millones, que por otra parte son cifras que si que son creíbles.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Nepal77 escribió:Parece que la cabeza no la tiene mal amueblada:

"En el PSG no era infeliz, eso sería escupir en la sopa. Hay cosas que me hicieron infeliz, pero hay cosas que no se pueden mostrar porque yo era un líder y no se sigue a alguien que está deprimido. Sería un poco cabrón venir a escupir y decir que fui infeliz en el PSG, pero allí hubo cosas que me hicieron infeliz y no me conformaría con un año así. Hay mucha presión, pero hay cosas más serias en la vida. Esto sigue siendo fútbol. Me pagan mucho dinero por jugar al fútbol. Hay gente que cobra mucho menos por trabajar en fábricas. Es bastante inapropiado que yo, Kylian Mbappé, me queje al mundo cuando en el mundo ocurren cosas horribles. Es mi educación".


Y le esta agradecido a LE porque al parecer5 fue el que quiso que jugase y los de arriba querian tenerlo todo el año fuera.

También ha explicado que lo ha pasado mal por esta situación y por eso su rendimiento ha sido regulero este año.
Muy duro con el PSG y deja entender que no querían que jugara: "Me hicieron entender, me lo dijeron a la cara, me hablaron con violencia, me lo dijeron. Luis Enrique y Luis Campos me salvaron. Sin ellos no habría vuelto a pisar el terreno de juego. Esa es la verdad, y por eso siempre he estado tan agradecido al entrenador y al director deportivo. Escucho las críticas. Creo que soy la persona más indicada para analizar mis actuaciones, así que es cierto que mi nivel de exigencia es más bajo. El mero hecho de jugar era un gran motivo de orgullo. Pero es seguro que el año que viene no me conformaré con un año como éste".

Pues ese es el modelo de club que alguno está deseando para su equipo, dicho por ellos, "que nos compre ya un jeque". En su ruina actual es susto o muerte.
eL PiRRi escribió:El Manchester City pone en jaque a la Premier y quiere cambia sus normas financieras

El club 'cityzen' quiere eliminar las restricciones de inversión extranjera que la Premier impuso en su día

Se vienen semanas movidas , si lo consiguen cambiaría las reglas de los fichajes completamente

De esto tiene la culpa la UEFA.

Hay que poner normas para todos iguales.

El Barça jodido con el fair play mientras el PSG hace lo que le da la gana y ahora el City pide ser el nuevo PSG y hacer lo que quieran.

No hay un criterio unitario.
capo_maldini escribió:Las cifras parece que van por los 15-20M de sueldo (netos) y 20-30M de prima (netos).

Es decir la horquilla es de 70M-100M brutos al año que es lo que costará al Madrid.

No pasa nada es una bestia.


¿Cuando has visto tu que se hable de netos o brutos en una prima de fichaje?, se supone que es una cantidad fija que pagas por que el jugador vaya a tu equipo, como un traspaso, solo que en vez de dársela de golpe llega a un acuerdo con el club para dársela cada año de contrato


Se ha quedado a gusto en la rueda de prensa [carcajad]
56891 respuestas