⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Otra falsedad cule.

El Barça queria renovar a Messi por la friolera de 240 millones por 2 años.

La cacareada bajada de sueldo al 50% era sobre eso sobre los 240 millones.

Es decir 120 millones por 2 años.

Y al final parece que tampoco, que era una bajada en diferido.

El barça se habria tirado 10 años pagandole a messi para que jugase 2. Mas o menos ese era el plan.

2 años en el barça, 2 años en miami y x años con un cargo en el barça.

Lo mejor que le pudo pasar al barça fue que Tebas no le dejase hacer esa locura.

Pretendian tirarse x años con messsi de directivo pagandole como a un futbolista. Una jodida locura.

Si tú lo dices será verdad


Eso es lo que se dijo en montón de sitios en su dia.

2 años en el barça, 2 en miani y 6 con algun cargo de embajador en el barça: 240 millones.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... i-11773660

Imagen

La cacareada rebaja al parecer implicaba dividir esos 240 millones entre 10.

Amor por los colores.
En la situación del club, tiene cojones el tema.
Carnaca escribió:Declaraciones de Mbappé en la rueda de prensa con Francia:

-"Buenos días a todos. Justo antes de iniciar esta rueda de prensa sólo quería expresarme y decir unas palabras.

Creo que todo el mundo ha oído la noticia. Es oficial, seré jugador del Real Madrid al menos durante las próximas cinco temporadas. Es un placer inmenso, un sueño hecho realidad y muy emotivo. Estoy muy feliz, liberado, aliviado y muy orgulloso de poder unirme a este club donde siempre soñé estar.
Muchas gracias, estoy muy emocionado de unirme a este gran club, de llegar a este gran club, el mejor del mundo.

Llego allí con mucha humildad, me gustaría agradecer a todas las personas que me han enviado tantos mensajes, a toda la gente que me ha apoyado.
No pude verlos todos pero mi corazón estaba ahí.
Muchas gracias también a todas las personas que contribuyeron directa o indirectamente en esta operación que ha sido más que compleja.

Agradezco a todos en el Real Madrid que trabajaron para esto, especialmente al presidente Florentino Pérez que ha confiado en mí desde el primer día.

Es un gran día para mí, hay mucha emoción ahora, pero necesitamos volver a algo más racional, hoy tengo la responsabilidad de ser capitán de la selección francesa, creo que eso proyecta una larga sombra sobre la selección.
Sé que para vosotros (los periodistas) no es justo, veo muchas caras de personas que han recorrido un largo camino. A veces la vida es injusta pero no responderé a otras preguntas que no sean de la selección. No está bien, lo sé y lo siento pero prefiero proteger mi selección nacional, porque tenemos un gran verano por delante y ya hace tiempo que no ganamos.
Así que intentaremos poner todas nuestras armas para ganar.

Muchas gracias a todos
"


No sé si es idea suya o aconsejado, o ambas, pero buen comienzo.

Primero dorando la píldora al Madrid. Cosa que a mí particularmente me la suda de canto pero a muchos madridistas les encanta y les suavizará el trago de 2022.

Y segundo dejando claro que, dicho todo eso, es una rueda de prensa en la concentración de la selección de Francia y que no se va a hablar de otra cosa que no sea la selección de Francia. "Que estamos a lo que estamos" y al que no le guste ahí tiene la puerta.

Me falta el detalle de si aún así algún periolisto pregunto algo acerca del Madrid y cuál fue la respuesta al respecto. Pero así de entrada, mis respetos al tortugo. Primero os suelto todo lo que tengo que decir al respecto de ese tema y una vez dicho, carpetazo y aquí estamos a lo que estamos. ¿Siguiente pregunta?
Carnaca escribió:
Torres escribió:
Lo de que el tren del Madrid sólo pasa una vez en la vida da para otro documental [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El del Madrid solo pasa una vez pero el del Barcelona ni eso, no sale ni de la estación, sobre todo cuando roban el cobre de las infraestructuras en plenas elecciones catalanas...
¿Será para otra palanca del palancas?

Estáis llegando a unos niveles que tela, ya lo próximo que será ¿mofarse de los muertos o qué?

Tan fácil es reconocer que en este caso el Madrid decidió que el tren pasara otra vez, en vez de soltar semejante chorrada
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

De donde sale esa prima 100-125 kilos, no me la acabo de creer.

Y los 15 de ficha no suben cada año, el Madrid no tiene ningun contrato que suba con los años, siempre son cantidades fijas en la ficha, lo de ir subiendo cada año son las fumadas de Laporta, no las apliqueis a los demas equipos.

Sea lo que fuere que le haya hecho florentino, es porque el club va sobrado pa permitirselo con peligro -1000 bajo cero para cualquier tipo de eudamiento o contrato malsano para el club.

“No me lo acabo de creer”
En cambio si nos tenemos que creer que que solo va a cobrar 15

Un tio que viene de ganar 50 al año…

35/40 es lo que le va a pagar el Madrid prorrógate ando la prima de fichaje(100/125)

Ha salido en varios medios,desde Francia,pasando por inglaterra y algunos Españoles(menos los de a sueldo de Floren logicamente que poco menos y Mbappe segun ellos viene casi hasta gratis)

Era su grano en el culo,le va a pagar lo que sea y asi lo hara(que me parece de lujo,puede,quiere y lo tiene)
Sera el mejor jugador pagado del mundo(del futbol de elite,nada de Arabia etc) con diferencia

Haaland cobra 20,Mbappe le va a doblar el sueldo

@FranciscoVG Muchos Madridistas cogen el chiringuito como un medio fiable,cuando no es mas que un altavoz de Florentino para seguir sus directrices

40 millones de prima de fichaje es de risa,estamos hablando del mejor jugador del mundo y eso no se lo cree nadie
Para que te hagas la idea Alaba cuando ficho por el Madrid desde Alemania dijeron que la prima de fichaje fueron 20 kilos para el jugador,Alaba!!! Y me estan diciendo estos que Mbappe solo va a cobrar 40 [qmparto] [qmparto]



Ahh vale entonces la tipica pataleta y relato vuestro, la semana pasada era el ruido del estadio, ahora lo que gana mbappe, seguid seguid [qmparto]

Crei que era oficial esa prima de mas de 100 millones de euros, pero veo que no.

AMigo tu aun no te has dado cuenta que lo del psg estaba fuera de mercado de cualquier club, porque ganara eso alli, no lo puede ganar en ningun otro club.

La prima de fichaje se dijo desde elprincipio que no pasaria de los 50 millones, y que las condiciones cambiaron por completo de lo que ofrecian hace 2 años con esa prima, el club no ha estado desesperado por su fichaje como antaño que era mas necesario, esta con 2 champions mas bajo el brazo, con todo eso se negocia, y no puede entrar en el vestuario con todas esas burradas que estas diciendo de cifras, eso si que no se lo creen ni en la china hombre.

Pero da igual os doy la perra gorda, 150 de prima y 70 netos por temporada , todo pa vosotros.

No,aun mejor ,Mbbape viene cobrando el salario minimo permitido por que ama al Madrid desde que nacio

El relato cojonudo es el de algunos de vosotros que solo se mira medios del chiringuito y claro,pasa lo que pasa [carcajad]
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Inferior que no poco,ya que algunos medios de Madrid intentar colar como que Mbappe viene casi sin cobrar

Va a ser el mejor pagado del mundo y con diferencia
Estamos hablando de unos 35/40 netos por temporada

Que oye,ole por el Madrid,puede y quiere perfecto,pero que la prensa no haga a la gente creer que viene solo cobrando 15 netos [qmparto] [qmparto]



De donde sale esa prima 100-125 kilos, no me la acabo de creer.

Y los 15 de ficha no suben cada año, el Madrid no tiene ningun contrato que suba con los años, siempre son cantidades fijas en la ficha, lo de ir subiendo cada año son las fumadas de Laporta, no las apliqueis a los demas equipos.

Sea lo que fuere que le haya hecho florentino, es porque el club va sobrado pa permitirselo con peligro -1000 bajo cero para cualquier tipo de eudamiento o contrato malsano para el club.

“No me lo acabo de creer”
En cambio si nos tenemos que creer que que solo va a cobrar 15

Un tio que viene de ganar 50 al año…

35/40 es lo que le va a pagar el Madrid prorrógate ando la prima de fichaje(100/125)

Ha salido en varios medios,desde Francia,pasando por inglaterra y algunos Españoles(menos los de a sueldo de Floren logicamente que poco menos y Mbappe segun ellos viene casi hasta gratis)

Era su grano en el culo,le va a pagar lo que sea y asi lo hara(que me parece de lujo,puede,quiere y lo tiene)
Sera el mejor jugador pagado del mundo(del futbol de elite,nada de Arabia etc) con diferencia

Haaland cobra 20,Mbappe le va a doblar el sueldo

@FranciscoVG Muchos Madridistas cogen el chiringuito como un medio fiable,cuando no es mas que un altavoz de Florentino para seguir sus directrices

40 millones de prima de fichaje es de risa,estamos hablando del mejor jugador del mundo y eso no se lo cree nadie
Para que te hagas la idea Alaba cuando ficho por el Madrid desde Alemania dijeron que la prima de fichaje fueron 20 kilos para el jugador,Alaba!!! Y me estan diciendo estos que Mbappe solo va a cobrar 40 [qmparto] [qmparto]

En iarte es como dices.
Va estar en 35 netos más o menos ,con la prima de fichaje.
Que cobre más que los Arabia ,pues depende.Lo hay que cigran más.

Lo que cubre Mbappé también dependerá de los bonus y de lo que saque por derechos de imagen.
Pero repetimos lo mismo: eso no lo paga el Madrid

El Madrid va a pagarle unos 68 brutos y alguna prima que ganar a lo largo de la temporada.

No sé porque seguimos con el mismo rollo matracquero.
Además de que da igual.El Madrid tiene tanto margen salarial que se puede permitir 3 Mbappé si quiere.
Por decir una cifra ,que hasta ,seguramente ,pueda mas
Nepal77 escribió:Los cules que ahora se quejan y se escandalizan con lo de Mbappe son los mismos (ademas los mismos foreros si investigais vais a flipar) que en su dia criticaban a Tebas y decian tque tenia que hacer la vista gorda y dejarlos renovarle incumpliendo las normas, messi debia ser renovado a razon de 240 millones por 2 años.

Lo que ellos decian en su dia, y el argumento que usaban,y se puede comprobar porque esta ahi escrito en los hilos, era el siguiente: Que que Messi se quede es bueno para la liga, en forma de imagen y que iba a beneficiar a todos, y que no les parecía excesivo el dinero que le iban a pagar porque les iba a da muchos patrocinios.

Y yo que juraría que nadie se ha escandalizado con el suelo de Mbappé pero en fin... si tú lo dices

@hh1 los derechos de imagen en todo caso es dinero que renuncia el Madrid, pues le van a ceder el 80%.
Hereze escribió:
Carnaca escribió:
Torres escribió:
Lo de que el tren del Madrid sólo pasa una vez en la vida da para otro documental [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El del Madrid solo pasa una vez pero el del Barcelona ni eso, no sale ni de la estación, sobre todo cuando roban el cobre de las infraestructuras en plenas elecciones catalanas...
¿Será para otra palanca del palancas?

Estáis llegando a unos niveles que tela, ya lo próximo que será ¿mofarse de los muertos o qué?

Tan fácil es reconocer que en este caso el Madrid decidió que el tren pasara otra vez, en vez de soltar semejante chorrada


El tren ha pasado otra vez por el mismo motivo que tú en su día defendías que Tebas mirase para otro lado y os dejase renovar a Messi aunque la operación hubiese supuesto un grave problema para el barça.

Cosa que para el Madrid traer a mbappe no va a ser un problema económico.

Mbappe, haaland, Messi, cristiano no son solo futbolistas son maquinas de generar dinero y prestigio.

No es culpa del Madrid si el barça no puedo renovar a Messi porque llevaban tiempo haciendo las cosas mal.

Los que tenéis que pedir explicaciones de porque el Madrid se va a gastar una morteradas en mbappe mientras que vosotros os vais a dejar una morteradas en lewnbdosky sois vosotros y no al Madrid.

Puestos a gastarse esa morteradas seguro habría sido mejor hacerlo en un proyecto de futuro y no en lewandosky.
hh1 escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

De donde sale esa prima 100-125 kilos, no me la acabo de creer.

Y los 15 de ficha no suben cada año, el Madrid no tiene ningun contrato que suba con los años, siempre son cantidades fijas en la ficha, lo de ir subiendo cada año son las fumadas de Laporta, no las apliqueis a los demas equipos.

Sea lo que fuere que le haya hecho florentino, es porque el club va sobrado pa permitirselo con peligro -1000 bajo cero para cualquier tipo de eudamiento o contrato malsano para el club.

“No me lo acabo de creer”
En cambio si nos tenemos que creer que que solo va a cobrar 15

Un tio que viene de ganar 50 al año…

35/40 es lo que le va a pagar el Madrid prorrógate ando la prima de fichaje(100/125)

Ha salido en varios medios,desde Francia,pasando por inglaterra y algunos Españoles(menos los de a sueldo de Floren logicamente que poco menos y Mbappe segun ellos viene casi hasta gratis)

Era su grano en el culo,le va a pagar lo que sea y asi lo hara(que me parece de lujo,puede,quiere y lo tiene)
Sera el mejor jugador pagado del mundo(del futbol de elite,nada de Arabia etc) con diferencia

Haaland cobra 20,Mbappe le va a doblar el sueldo

@FranciscoVG Muchos Madridistas cogen el chiringuito como un medio fiable,cuando no es mas que un altavoz de Florentino para seguir sus directrices

40 millones de prima de fichaje es de risa,estamos hablando del mejor jugador del mundo y eso no se lo cree nadie
Para que te hagas la idea Alaba cuando ficho por el Madrid desde Alemania dijeron que la prima de fichaje fueron 20 kilos para el jugador,Alaba!!! Y me estan diciendo estos que Mbappe solo va a cobrar 40 [qmparto] [qmparto]

En iarte es como dices.
Va estar en 35 netos más o menos ,con la prima de fichaje.
Que cobre más que los Arabia ,pues depende.Lo hay que cigran más.

Lo que cubre Mbappé también dependerá de los bonus y de lo que saque por derechos de imagen.
Pero repetimos lo mismo: eso no lo paga el Madrid

El Madrid va a pagarle unos 68 brutos y alguna prima que ganar a lo largo de la temporada.

No sé porque seguimos con el mismo rollo matracquero.
Además de que da igual.El Madrid tiene tanto margen salarial que se puede permitir 3 Mbappé si quiere.
Por decir una cifra ,que hasta ,seguramente ,pueda mas

En ningun momento eh discutido nada de eso y se puede leer en mi comentarios
Si puede y quiere de lujo,es el mejor y se le paga como tal

Pero algunos vienen con la cantinela de no,casi que viene “regalado”

Cuando todo el mundo esta dando las cifras salvo los medio mas afines a Florentino

En el sueldo logicamente se mete la prima de fichaje ya que son 100/125 euros mas los 15 netos
De ahi salen los 35/40 que va a cobrar anualmente Mbappe del Real Madrid

Por que si,va a cobrar menos que en el PSG,pero una cosa es menos y otra rebajarse el sueldo un 65% ,eso no ha colado

Disfrutarlo,es un crack y marcara diferencias,en dos dias los Balones de oro de Vinicius quederan en nada ya que la diferencia de uno y otro es bastente
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:El del Madrid solo pasa una vez pero el del Barcelona ni eso, no sale ni de la estación, sobre todo cuando roban el cobre de las infraestructuras en plenas elecciones catalanas...
¿Será para otra palanca del palancas?

Estáis llegando a unos niveles que tela, ya lo próximo que será ¿mofarse de los muertos o qué?

Tan fácil es reconocer que en este caso el Madrid decidió que el tren pasara otra vez, en vez de soltar semejante chorrada


El tren ha pasado otra vez por el mismo motivo que tú en su día defendías que Tebas mirase para otro lado y os dejase renovar a Messi aunque la operación hubiese supuesto un grave problema para el barça.

Cosa que para el Madrid traer a mbappe no va a ser un problema económico.

Mbappe, haaland, Messi, cristiano no son solo futbolistas son maquinas de generar dinero y prestigio.

No es culpa del Madrid si el barça no puedo renovar a Messi porque llevaban tiempo haciendo las cosas mal.

De verdad, lo que has dicho no tiene nada que ver con lo que he escrito, pero nada de nada

Metes a Messi, Tebas, ya sólo te falta la moreneta

Que sí, que me parece muy bien el fichaje, que yo hubiera hecho lo mismo, y que ese tio vale incluso 200 millones de prima y 30 millones anules, joder que eso no lo pongo en duda

Simplemente digo que esta vez el Madrid ha tenido que tragarse su orgullo para fichar a un tipo que le dio calabazas dos veces, y sabes que te digo... QUE HA HECHO MUY BIEN

Joder es que parece que se os tiene que dar la razón al 100% sin poner ni un solo pero.
Hereze escribió:
Carnaca escribió:
Torres escribió:
Lo de que el tren del Madrid sólo pasa una vez en la vida da para otro documental [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El del Madrid solo pasa una vez pero el del Barcelona ni eso, no sale ni de la estación, sobre todo cuando roban el cobre de las infraestructuras en plenas elecciones catalanas...
¿Será para otra palanca del palancas?

Estáis llegando a unos niveles que tela, ya lo próximo que será ¿mofarse de los muertos o qué?

Tan fácil es reconocer que en este caso el Madrid decidió que el tren pasara otra vez, en vez de soltar semejante chorrada

Es lo que tiene cuando el antimadridismo siembra vientos, que recoge tempestades.

Y lo peor para el antimadridismo es que esto no ha hecho más que empezar, no les queda nada por tragar.

Para subirles su autoestima y retroalimentarse de aún más antimadridismo les recomiendo la entrevista de su presidente Laporta, a ver si esta vez adivinan dónde está la bolita del trilero.
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:Los cules que ahora se quejan y se escandalizan con lo de Mbappe son los mismos (ademas los mismos foreros si investigais vais a flipar) que en su dia criticaban a Tebas y decian tque tenia que hacer la vista gorda y dejarlos renovarle incumpliendo las normas, messi debia ser renovado a razon de 240 millones por 2 años.

Lo que ellos decian en su dia, y el argumento que usaban,y se puede comprobar porque esta ahi escrito en los hilos, era el siguiente: Que que Messi se quede es bueno para la liga, en forma de imagen y que iba a beneficiar a todos, y que no les parecía excesivo el dinero que le iban a pagar porque les iba a da muchos patrocinios.

Y yo que juraría que nadie se ha escandalizado con el suelo de Mbappé pero en fin... si tú lo dices
.


Nadie. Ya lo he dicho yo antes y todos han pasado de puntillas. Solo se está diciendo que no viene a jugar por amor al arte y que va a ser el mejor pagado de la liga.
Torres escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:Los cules que ahora se quejan y se escandalizan con lo de Mbappe son los mismos (ademas los mismos foreros si investigais vais a flipar) que en su dia criticaban a Tebas y decian tque tenia que hacer la vista gorda y dejarlos renovarle incumpliendo las normas, messi debia ser renovado a razon de 240 millones por 2 años.

Lo que ellos decian en su dia, y el argumento que usaban,y se puede comprobar porque esta ahi escrito en los hilos, era el siguiente: Que que Messi se quede es bueno para la liga, en forma de imagen y que iba a beneficiar a todos, y que no les parecía excesivo el dinero que le iban a pagar porque les iba a da muchos patrocinios.

Y yo que juraría que nadie se ha escandalizado con el suelo de Mbappé pero en fin... si tú lo dices
.


Nadie. Ya lo he dicho yo antes y todos han pasado de puntillas. Solo se está diciendo que no viene a jugar por amor al arte y que va a ser el mejor pagado de la liga.

Mi simpatía hacia la tortuga es nula.Pero es lógico que el mejor cobre como el mejor.
dicker31 escribió:
Torres escribió:
Hereze escribió:Y yo que juraría que nadie se ha escandalizado con el suelo de Mbappé pero en fin... si tú lo dices
.


Nadie. Ya lo he dicho yo antes y todos han pasado de puntillas. Solo se está diciendo que no viene a jugar por amor al arte y que va a ser el mejor pagado de la liga.

Mi simpatía hacia la tortuga es nula.Pero es lógico que el mejor cobre como el mejor.

Es que eso nadie lo pone en duda,l y si cobrara 30 millones anuales sólo de nómina también estaría justificado
Torres escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:Los cules que ahora se quejan y se escandalizan con lo de Mbappe son los mismos (ademas los mismos foreros si investigais vais a flipar) que en su dia criticaban a Tebas y decian tque tenia que hacer la vista gorda y dejarlos renovarle incumpliendo las normas, messi debia ser renovado a razon de 240 millones por 2 años.

Lo que ellos decian en su dia, y el argumento que usaban,y se puede comprobar porque esta ahi escrito en los hilos, era el siguiente: Que que Messi se quede es bueno para la liga, en forma de imagen y que iba a beneficiar a todos, y que no les parecía excesivo el dinero que le iban a pagar porque les iba a da muchos patrocinios.

Y yo que juraría que nadie se ha escandalizado con el suelo de Mbappé pero en fin... si tú lo dices
.


Nadie. Ya lo he dicho yo antes y todos han pasado de puntillas. Solo se está diciendo que no viene a jugar por amor al arte y que va a ser el mejor pagado de la liga.


Pero en este hilo hasta hace nada se estaba criticando el coste y lo que va a cobrar.

Pero yo os invito que hagáis cuentas.

Tener 5 años a Lewandosky ya viejo al barça le va a costar mas de 200 millones.

Entre gastarse eso por Lewandosky viejo y gastarte algo mas por Mbappe, la segunda opción es objetivamente mucho mejor.

Por eso no tiene sentido que os preocupéis tanto por el coste o lo que va a cobrar Mbappe.

Es logico por otra parte que Mbappe vaya a ser el mejor pagado de la liga, lo que a lo mejor no era tan lógico es que a dia de hoy el mejor pagado sea De Jong.
El chaval se ha quedado a gusto soltando todo lo que tenía dentro. Al-Khelaifi estará contento.
Lyserg escribió:El chaval se ha quedado a gusto soltando todo lo que tenía dentro. Al-Khelaifi estará contento.


Pues espero que raje mas del cuando este por aqui, ese sujeto es asqueroso, ya se le ve, ya lo ha demostrado muchas veces la clase de temperamento que tiene, es un corrupto y un delincuente, se libra por la pasta que tiene para salir de toda la mierda.
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:El chaval se ha quedado a gusto soltando todo lo que tenía dentro. Al-Khelaifi estará contento.


Pues espero que raje mas del cuando este por aqui, ese sujeto es asqueroso, ya se le ve, ya lo ha demostrado muchas veces la clase de temperamento que tiene, es un corrupto y un delincuente, se libra por la pasta que tiene para salir de toda la mierda.

Pues cuando llegue el día de la presentación y se vea ya 100% de blanco, ya en su nueva casa, como se le caliente un poco la lengua en rueda de prensa la rajada contra el tenista puede ser antológica. Se le ve con ganas de soltar cositas.

Fijaos como se las gasta el jeque que no le ha pagado la última prima acordada por renovar correspondiente de este año junto con las 2 mensualidades, se las ha retenido porque él lo vale. Lo que quizás desconozca es que se puede meter en un buen lío con esa forma de actuar.
Parece una novia despechada, cuando le dijo que salir del PSG gratis era imposible, que debía de dejar dinero en el club por coj***s, y eso le puede costar caro.

Ahora se entiende perfectamente y no era fake la info que salió en la que decía que discutieron en tono elevado el día de la despedida del jugador en el Parque de los Principes.

Espero que una vez acabada la Euro se despache a gusto y lo deje en evidencia, que es lo que se merece.

@k_nelon a Davies lo veo ya casi de blanco, muy mal se tiene que dar la cosa para que un jugador que puede venir gratis la siguiente temporada al final no lleguen a un acuerdo económico entre el R.Madrid y el Bayern.
Creo que al final vendrá pagando entre 40 y 45M.
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:Los cules que ahora se quejan y se escandalizan con lo de Mbappe son los mismos (ademas los mismos foreros si investigais vais a flipar) que en su dia criticaban a Tebas y decian tque tenia que hacer la vista gorda y dejarlos renovarle incumpliendo las normas, messi debia ser renovado a razon de 240 millones por 2 años.

Lo que ellos decian en su dia, y el argumento que usaban,y se puede comprobar porque esta ahi escrito en los hilos, era el siguiente: Que que Messi se quede es bueno para la liga, en forma de imagen y que iba a beneficiar a todos, y que no les parecía excesivo el dinero que le iban a pagar porque les iba a da muchos patrocinios.

Y yo que juraría que nadie se ha escandalizado con el suelo de Mbappé pero en fin... si tú lo dices

@hh1 los derechos de imagen en todo caso es dinero que renuncia el Madrid, pues le van a ceder el 80%.

Sí, claro ,peor no lo paga realmente el Madrid.

@Buste
Cierto ,pero también hay mucho bulo en forma de que va a cobrar barbaridades ,cuando es es mentira.
Igual que es en parte ,mentira , que solo cobra 15 netos

Digo en parte ,porque en su sueldo ,es lo que va a poner y de cara a todos ,es su ficha.
Que luego ,obviamente ,se engorda de otras maneras.

Realmente ,no entiendo tanto revuelo.
Miradlo de esta forma.
Ponte que Mbappé tuviese contrato con el PSG.
El Madrid paga 100 de traspaso.
Luego le pone una ficha de 15 kilos + primas + muchos derechos de imagen.

Tanta burrada es la operación?
Yo no lo creo.
Vamos ,yo veo un puto chollo viendo cómo están las cosas actualmente.

Y es que realmente ,es Eos lo que pasa , solo que ese traspaso ,realmente es una prima de fichaje.
Pero en la práctica ,es lo mismo.
De primeras ,es hasta más barato que Bellingham ,por poner un ejemplo.

Hay que diferenciarque una cosa es lo que va a ganar el jugador y otra lo que paga el Madrid.

Vamos ,a mí me parece ,por un jugador as8, una operación de 10.

Más ,teniendo en cuenta ,que hace dos años daban 200 kilos al PSG y 35 netos al jugador.
Ahora no tiene nada que ver.
¿En serio os preocupa tanto el sueldo de Mbape?

Es de frenopático.
abonillo2002 escribió:¿En serio os preocupa tanto el sueldo de Mbape?

Es de frenopático.


No les preocupa, tampoco el ruido del bernabeu, salvo al forero que vive en la zona.

Lo que pasa es que en vez de ir a pedirle explicaciones a laporta por su conducta y sus mentiras prefieren criticar al madrid, sea por el motivo que sea, eso da igual.

¿Exigentes con los suyos? para que si pueden criticar al madrid por absolutamente todo.
@abonillo2002 sin acritud, pero lo mismo pasa al contrario xD En este foro cuando se fichó a Neymar o se renovaba a Messi los aficionados blancos hacían lo mismo. No es nada nuevo.
Falkiño escribió:@abonillo2002 sin acritud, pero lo mismo pasa al contrario xD En este foro cuando se fichó a Neymar o se renovaba a Messi los aficionados blancos hacían lo mismo. No es nada nuevo.


El fichaje de Neymar acabó en los juzgados, nadie salvo los cules, que presumían de fichar barato y que los jugadores elegian al barça por encima del sucio dinero del madrid, se creia que habia costado 17 millones, y la ultima renovación de Messi casi acaba con el barça siendo SAD. Y esa opción aun no esta descartada del todo.

No íbamos tan desencaminados.

Lo curioso no es que los madridistas criticásemos eso es que los cules se callasen y no dijesen nada.

Yo recuerdo la epoca de neymar y en otros foros lo que se veia es a madridistas criticar que era mentira lo de los 17 millones y a cules sacando pecho por lo barato que les habia costado, porque mira ha preferido ir al barça por menos dinero [flipa]

A dia de hoy no he visto aun un cule que diga que le parece un disparate el contrato de messi, creo que fueron 550 millones por 4 años. Exactamente fueron 555.237.619 euros brutos, 138.809.404.75 euros por temporada. Pero aqui estan preocupados por lo que ha costado Mbappe.

Y eso se firmo hace 7 años.

Aplicale la inflación. Seria mas de 660 millones a dia de hoy.

A eso sumale lo que llego esos 4 años, que esto no era pagarle a messi un dineral y ya esta, si no recuerdo mal llegaron Griezmann, Dembele, Coutinho, etc, normal que el barça haya colapsado, pero no se veia a ningun cule preocupado en esa epoca, solo se veia a cules criticando a Tebas y la liga porque no les dejaban continuar con su puta locura de gestión. Si Tebas OS HA SALVADO. Tebas pusó cordura en esta locura de gestión.
Falkiño escribió:@abonillo2002 sin acritud, pero lo mismo pasa al contrario xD En este foro cuando se fichó a Neymar o se renovaba a Messi los aficionados blancos hacían lo mismo. No es nada nuevo.


No, no, ya, si lo digo en los dos sentidos.
Lyserg escribió:El chaval se ha quedado a gusto soltando todo lo que tenía dentro. Al-Khelaifi estará contento.

No ha rajado na.

Solo ha dicho que ya está mejor ,más feliz y liberado.Y que allí querían no dejarle jugar.

Yo creo que terminará contando más cosas.

@Nepal77
De hecho, nos eceían que hacían todo eso porque podísn [rtfm] [plas]

No sé dan cuenta de que cuando les decimos esas cosas ,son porque son así o nos acercamos bastante.
Sin embargo, en este caso ,lo que gane Mbappé es absolutamente irrelevante cuando es básicamente una operación mas barata que la de Bellingham ( sin saber las variables ,claro) y con un Madrid que ya la tempoerafa pasada ,tenía de espacio salarial +300 millones libres para sueldos ,y esto le va a suponer ,unos 70 ( Si la.orima de fichaje entra en esto, uqe me parece que no, serían 30 de especio salarial)
Ya ves tú.
Y ese espacio salarial será mayor este año ,y no digamos ,el que viene con ya un año de estudio funcionando y Mbappe jugando.

El caso es poner "peros" a lo que sea ,pero a lo suyo bada.

Es como lo de la ley Mbappé ...de chiste.
Lo explicamos varias veces y todavía ,aquí mismo, va leyendo que está hecha iaravel Madrid y que Mbappé se va a beneficiar....
Para que nos vamos a molestar en explicarlo otra vez?
Es absurdo.
No quieren ver ,no quieren entender...solo quieren tirar balones fuera y criticar.
Eso sí, autocrítica ,0 o la justita.

También ,ponte en el equipo de enfrente
Que tú rival se esté hincha do a Champions.
Que acabe de ganar la liga y la 15, mientras tú estas en la ruina y pasándolas putas ,no ya solo para fichar, sino kara mantenee la plantilla actual.

Que se hacen un estadio del copón que va a elevar los ingresos exponencialmente .

Que ellos se hacen un estadio, que va a estar bien ,pero con mucho peor s condiciones y que no les va a dar tanto dinero.
Que encima ,están envueltos en el caso Negreira.

Y por si fuera poco, te ganan la 15 ,y dos días después ,te presentan a un bicho como Mbappé, mientras que ellos no saben ni como conseguir fichar algo.

Es que es jodido.Si yo lo entiendo

Pero a veces ,es mejor reconocer las cosas ,dejarse de rollos patateros .Hacer autocrítica e intentar mejor y buscar soluciones para plantar cara a todo eso que se te viene encima.

Y yo soy el primero que no quiere ver a un Barça tan mal.Lo he dicho muchas veces.
Ojalá pudiesen hacer un equipo competente.
Ganaríamos todos.
La rajada de Laporta es producto de la impotencia de ver a un Madrid imperial mientras tiene que mantener el Relato ante la masa social
Marcos2014____ escribió:La rajada de Laporta es producto de la impotencia de ver a un Madrid imperial mientras tiene que mantener el Relato ante la masa social

Pero que relato?
El de "y tú más"?
Parece un niño pequeño.
Nepal77 escribió:Pero aqui estan preocupados por lo que ha costado Mbappe.


Que por más que lo repitas no se va a convertir en verdad…, que aquí lo único que os estamos es contestando a los que decís que va a venir a jugar por dos duros. Nada más. Es de los mejores del mundo y cobrará lo que haga falta.., pero no nos vendáis que va a tener un contrato de mierda porque es madridista desde pequeñito
Torres escribió:
Nepal77 escribió:Pero aqui estan preocupados por lo que ha costado Mbappe.


Que por más que lo repitas no se va a convertir en verdad…, que aquí lo único que os estamos es contestando a los que decís que va a venir a jugar por dos duros. Nada más. Es de los mejores del mundo y cobrará lo que haga falta.., pero no nos vendáis que va a tener un contrato de mierda porque es madridista desde pequeñito


Puedes ponernos eso de que alguien haya dicho que tiene un contrato de mierda y cobra dos duros??

Para ponernos en contexto

Griezmann: 25,5+21+22+23+24+120= 235.5 millones Contrato Griezmann

Coutinho: 16.5+16.5+16.5+16.5+16.5+120= 202,5 millones Contrato Coutinho

Dembele: 14+14+14+14+14+14+10+148= 242 millones Contrato Dembele


Aqui se ha repetido hasta la saciedad que el contrato de Mbappe será contenido, es decir el salario solo (sin contar traspaso o prima de fichaje) no será el más elevado del mundo ni de lejos.

Aunque te vayas a los 20 millones anuales (que ya veremos si es así) y una prima de fichaje de 100 millones, siguen siendo 200 millones. QUE ES MENOS DE LO QUE COSTARON JUGADORES COMO COUTINHO, GRIEZMANN o DEMBELÉ.

Y menos de lo que hubiese costado pagarle el año anterior 200 millones de traspaso al PSG mas un sueldo de estrella (minimo 30 millones) a Mbappe. Que se podría ir la broma hasta los 350 millones.
Torres escribió:
Nepal77 escribió:Pero aqui estan preocupados por lo que ha costado Mbappe.


Que por más que lo repitas no se va a convertir en verdad…, que aquí lo único que os estamos es contestando a los que decís que va a venir a jugar por dos duros. Nada más. Es de los mejores del mundo y cobrará lo que haga falta.., pero no nos vendáis que va a tener un contrato de mierda porque es madridista desde pequeñito

quién ha dicho que va a cobrar 4 duros??

todo esto empezó por alguien que puso un tweet de un tipo que decía que en el madrid iba a cobrar casi 80 kilos limpios de sueldo y la gran mayoría replicó comentando que eso era casi imposible, que el madrid suele llevar las escalas salariales a rajatabla y que como mucho estaría el primero o cobrando un poco más que el actual primero que creo que era Kroos con 25 kilos + lo que se lleve de prima de fichaje. :-?
No sé, ni me importa, lo que vaya a cobrar mbappeste.
Lo único seguro es que el el Tito Floren ha echado sus cuentas y pagará lo que crea conveniente sin perjudicar las arcas del club.
El resto es marear la perdiz para nada.
Falkiño escribió:@abonillo2002 sin acritud, pero lo mismo pasa al contrario xD En este foro cuando se fichó a Neymar o se renovaba a Messi los aficionados blancos hacían lo mismo. No es nada nuevo.

Olvídate de discutir con ellos, te están llamando gilipoolas y borrego en la cara.
Lo mejor es dejar el hilo para ellos solos y listo, es loq ue han conseguido, obviamente con la ayuda de la moderación que se los ha permitido.

Y es que e pesar de las veces que se les ha dicho que no nos traten de tontos, siguen igual:

No les preocupa, tampoco el ruido del bernabeu, salvo al forero que vive en la zona.

Lo que pasa es que en vez de ir a pedirle explicaciones a laporta por su conducta y sus mentiras prefieren criticar al madrid, sea por el motivo que sea, eso da igual.

¿Exigentes con los suyos? para que si pueden criticar al madrid por absolutamente todo.
Mbappe es...

Caro
Viejo (eso se ha leído aquí)
Conflictivo
Ruidoso [looco]
No es Kroos
No es canterano
No se formó en Lezama
Diestro
Fan del AC Milan
Fan del UCAM Murcia
No es delantero
Está acabado
No es goleador
Donatello (la tortuga)
Regatea peor que Vinicius
No le hace falta al Madrid
No le hace falta al Barcelona
No le hace falta a nadie
No juega de portero
No es Laporta

Imagen
hh1 escribió:
Marcos2014____ escribió:La rajada de Laporta es producto de la impotencia de ver a un Madrid imperial mientras tiene que mantener el Relato ante la masa social

Pero que relato?
El de "y tú más"?
Parece un niño pequeño.

El Relato de que ellos tiran de cantera mientras el Madrid tira de cartera
abonillo2002 escribió:¿En serio os preocupa tanto el sueldo de Mbape?

Es de frenopático.


Que hagas ese comentario en un hilo donde se comenta el sueldo de los jugadores del Barça varias veces al día y viene siendo así desde hace años, pues no deja de ser curioso.

PD.- Los que se autodenominaban gente objetiva que solo quería hablar de fútbol, se han quitado la careta de un plumazo... vaya tela cómo está el patio.
srkarakol escribió:
abonillo2002 escribió:¿En serio os preocupa tanto el sueldo de Mbape?

Es de frenopático.


Que hagas ese comentario en un hilo donde se comenta el sueldo de los jugadores del Barça varias veces al día y viene siendo así desde hace años, pues no deja de ser curioso.

PD.- Los que se autodenominaban gente objetiva que solo quería hablar de fútbol, se han quitado la careta de un plumazo... vaya tela cómo está el patio.

Por cierto, ya te has enterado de que el Ayuntamiento ha prohibido al Barça continuar con las obras pasadas las 20, los vecinos se han quejado de que se seguía haciendo ruido, y a diferencia de otros sitos aquí se les ha cerrado el chiringuito.

Y de paso se les ha prohibido tener los focos encendidos para evitar molestias
Otro día que sale el sol y otro día llorando.
Hereze escribió:
Falkiño escribió:@abonillo2002 sin acritud, pero lo mismo pasa al contrario xD En este foro cuando se fichó a Neymar o se renovaba a Messi los aficionados blancos hacían lo mismo. No es nada nuevo.

Olvídate de discutir con ellos, te están llamando gilipoolas y borrego en la cara.
Lo mejor es dejar el hilo para ellos solos y listo, es loq ue han conseguido, obviamente con la ayuda de la moderación que se los ha permitido.


Imagen
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
abonillo2002 escribió:¿En serio os preocupa tanto el sueldo de Mbape?

Es de frenopático.


Que hagas ese comentario en un hilo donde se comenta el sueldo de los jugadores del Barça varias veces al día y viene siendo así desde hace años, pues no deja de ser curioso.

PD.- Los que se autodenominaban gente objetiva que solo quería hablar de fútbol, se han quitado la careta de un plumazo... vaya tela cómo está el patio.

Por cierto, ya te has enterado de que el Ayuntamiento ha prohibido al Barça continuar con las obras pasadas las 20, los vecinos se han quejado de que se seguía haciendo ruido, y a diferencia de otros sitos aquí se les ha cerrado el chiringuito.

Y de paso se les ha prohibido tener los focos encendidos para evitar molestias


Pues se ha actuado correctamente. Lo que pasa es que a otros se les hace la vista gorda, pero no podemos criticar que en el caso del Camp Nou se haya hecho bien.

Pero bueno, para muchos de aquí supongo que seremos un meme de club porque las autoridades nos hacen cumplir la ley y a ellos no... y presumirán de que no se les obligue a cumplir la legislación.
CositaES escribió:Otro día que sale el sol y otro día llorando.

Ni que lo digas, anda que no llevamos años con los lloros de los costes de los fichajes de Barça, de que Tebas les deja hacer lo que quiere, de que compran árbitros,,,
Cozumel II escribió:Mbappe es...


contesto "sobre el post"

Caro no. "caro". no. es MUY caro. otra cosa es que los marque a pares y "salga a cuenta" cristiano style... pero "caro", no. no solo es "caro". es carisimo. :-P
Viejo (eso se ha leído aquí) no mas que otros. pero si es 7 años mas viejo que cuando se tuvo intencion de ficharlo por primera vez, que fue en verano del 2017.
Conflictivo hay sucesos que han ocurrido estos 7 años que invitan a razonar que puede serlo.
Ruidoso [looco] no mas que un concierto de taylor swift xD
No es Kroos obviamente.
No es canterano ni filosofable :-P
No se formó en Lezama es que si hubiera sido el caso lo ficharia el bilbao XD
Diestro "Diestros" son los toreros. :-P
Fan del AC Milan cosa que se ha puesto a decir una semana antes de anunciar fichar por el madrid. no es el lapiz mas afilado del estuche, la verdad, considerando lo sensiblita que es cierta parte de la aficion con las "muestras de afecto / lealtad" :o
Fan del UCAM Murcia como si es fan de Sunny Leone (irrelevante)
No es delantero no sabia que le iba a competir el puesto a courtois y a lunin. xD
Está acabado si. se le ve acabadisimo. esta como nadal, mas o menos.
No es goleador hay que marcar muchos goles, o al menos ayudar a marcarlos, para justificar la cantidad de dinero. ver "caro".
Donatello (la tortuga) no es el peor mote que he visto aunque puntua alto.
Regatea peor que Vinicius lo cual se dice una semana despues de que vinicius ha hecho el regate de su carrera en una final de champions. .o
No le hace falta al Madrid como demuestra el hecho de haber ganado un chorro de CL en estos años sin el.
No le hace falta al Barcelona el barcelona ahora mismo mataria por media pierna derecha de mbappe
No le hace falta a nadie bueno a su madre le va muy bien. los bolsos y zapatos no se van a comprar solos.
No juega de portero no era delantero, no es portero.... ¿es defensa central?
No es Laporta laporta el pobre le pones una camiseta y a jugar y a la segunda carrera esta tirado en el suelo con un ataque cardiaco. XD

¿mi opinion?

- es caro. noticias a las 2 de la tarde. pero eso supongo que florentino y resto de directivos lo tendran contemplado / previsto.
- es uno de los mejores jugadores del mundo. otra de noticias a las 3.
- puede aportar mucho en el madrid.
- tambien puede salir mal a largo plazo (digamos un caso bale, por comparar)
- no es la panacea. no por estar el ahora todos los partidos los va a ganar el madrid 5-0.
- el madrid sigue siendo igual de candidato / favorito a todo que lo era antes de que se anunciara este fichaje.
- en principio, ni es el doble de mejor por jugar con la camiseta del madrid, ni el madrid es el doble de mejor porque juegue mbappe. habra que ver a lo largo del tiempo que aporta, como resulta, etc.
- los barcelonistas estan rabiosos por varios motivos y me resulta comprensible. lo que tiene que hacer el barcelona es trabajar en lo suyo y corregir sus problemas, no tanto mirar para los lados. en el madrid ese trabajo se hace y ahi estan los resultados, pero muchos aficionados de todos modos miran mas hacia los lados y atras de lo que deberian.
- en este hilo, por muchos motivos, hay mucha gente muy cansina.
(mensaje borrado)
Pero de verdad pensáis que su madre le habría dejado firmar un contrato de 20 millones viniendo de cobrar 72?

Al 99% Mbappe le ha sacado hasta las higadillas a Florentino, pero luego en Narnia viven los demás.

Ahora a ver qué tal le sienta a los demás que Mbappe cobre más que Vini, bellingham y Rodrigo juntos.
DaNi_0389 escribió:Pero de verdad pensáis que su madre le habría dejado firmar un contrato de 20 millones viniendo de cobrar 72?

Al 99% Mbappe le ha sacado hasta las higadillas a Florentino, pero luego en Narnia viven los demás.

Ahora a ver qué tal le sienta a los demás que Mbappe cobre más que Vini, bellingham y Rodrigo juntos.

No llores anda , sólo ellos pueden opinar sobre los salarios del Barça
Torres escribió:
Nepal77 escribió:Pero aqui estan preocupados por lo que ha costado Mbappe.


Que por más que lo repitas no se va a convertir en verdad…, que aquí lo único que os estamos es contestando a los que decís que va a venir a jugar por dos duros. Nada más. Es de los mejores del mundo y cobrará lo que haga falta.., pero no nos vendáis que va a tener un contrato de mierda porque es madridista desde pequeñito


Nadie ha dicho que va costar 4 duros, la gente esta diciendo que va a cobrar menos que en el psg, y eso es verdad.

Solo estamos diciendo que no es más caro ni que lewandosky, Griezmann dembele o Coutinho por 5 años.

Cómo se lleva la prima os escandalizais en lo que se queda el salario. Pero es que esa prima es más baja aún de que se pago por demdeble, Coutinho o griezmann. Y segun se comenta el fichaje de lewandosky va ya por 80 millones.

Que más da que vaya al jugador o no.

Parece que os va la vida en demostrar que este chico no era madridista ni era su sueño.
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Pero de verdad pensáis que su madre le habría dejado firmar un contrato de 20 millones viniendo de cobrar 72?

Al 99% Mbappe le ha sacado hasta las higadillas a Florentino, pero luego en Narnia viven los demás.

Ahora a ver qué tal le sienta a los demás que Mbappe cobre más que Vini, bellingham y Rodrigo juntos.

No llores anda , sólo ellos pueden opinar sobre los salarios del Barça

Si solo fueran los salarios....
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Pero de verdad pensáis que su madre le habría dejado firmar un contrato de 20 millones viniendo de cobrar 72?

Al 99% Mbappe le ha sacado hasta las higadillas a Florentino, pero luego en Narnia viven los demás.

Ahora a ver qué tal le sienta a los demás que Mbappe cobre más que Vini, bellingham y Rodrigo juntos.

No llores anda , sólo ellos pueden opinar sobre los salarios del Barça

Pero no se pasaron una semana hablando del salario de flick? XD
Si te dicen hace unos años que iba a salir más barato la diva francesa que Hazard...
Vaya culebrón

Tras estas declaraciones el PSG ha pasado al ataque con unas declaraciones aparecidas en la agencia AFP de fuentes cercanas al club. "No tiene absolutamente ninguna clase", apuntan.
La versión del PSG

"Nasser Al-Khelaïfi nunca ha dictado la más mínima decisión al equipo. Luis Enrique incluso lo dijo él mismo pero, a pesar de todo, Mbappé dice algo y todo el mundo lo asume como si fuera verdad", lamentan.

Además, apuntan a que en algún momento darán una explicación más detallada de su versión de lo ocurrido con Mbappé en la etapa final del futbolista del PSG y su salida al Madrid. "A su debido tiempo se revelará todo, toda la verdad".
pollazoro escribió:Si te dicen hace unos años que iba a salir más barato la diva francesa que Hazard...


Sshhh... 🤫 no se lo digas a nadie...
56891 respuestas