› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nepal77 escribió:Hereze escribió:Nepal77 escribió:
Otra falsedad cule.
El Barça queria renovar a Messi por la friolera de 240 millones por 2 años.
La cacareada bajada de sueldo al 50% era sobre eso sobre los 240 millones.
Es decir 120 millones por 2 años.
Y al final parece que tampoco, que era una bajada en diferido.
El barça se habria tirado 10 años pagandole a messi para que jugase 2. Mas o menos ese era el plan.
2 años en el barça, 2 años en miami y x años con un cargo en el barça.
Lo mejor que le pudo pasar al barça fue que Tebas no le dejase hacer esa locura.
Pretendian tirarse x años con messsi de directivo pagandole como a un futbolista. Una jodida locura.
Si tú lo dices será verdad
Eso es lo que se dijo en montón de sitios en su dia.
2 años en el barça, 2 en miani y 6 con algun cargo de embajador en el barça: 240 millones.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... i-11773660
La cacareada rebaja al parecer implicaba dividir esos 240 millones entre 10.
Carnaca escribió:Declaraciones de Mbappé en la rueda de prensa con Francia:
-"Buenos días a todos. Justo antes de iniciar esta rueda de prensa sólo quería expresarme y decir unas palabras.
Creo que todo el mundo ha oído la noticia. Es oficial, seré jugador del Real Madrid al menos durante las próximas cinco temporadas. Es un placer inmenso, un sueño hecho realidad y muy emotivo. Estoy muy feliz, liberado, aliviado y muy orgulloso de poder unirme a este club donde siempre soñé estar.
Muchas gracias, estoy muy emocionado de unirme a este gran club, de llegar a este gran club, el mejor del mundo.
Llego allí con mucha humildad, me gustaría agradecer a todas las personas que me han enviado tantos mensajes, a toda la gente que me ha apoyado.
No pude verlos todos pero mi corazón estaba ahí.
Muchas gracias también a todas las personas que contribuyeron directa o indirectamente en esta operación que ha sido más que compleja.
Agradezco a todos en el Real Madrid que trabajaron para esto, especialmente al presidente Florentino Pérez que ha confiado en mí desde el primer día.
Es un gran día para mí, hay mucha emoción ahora, pero necesitamos volver a algo más racional, hoy tengo la responsabilidad de ser capitán de la selección francesa, creo que eso proyecta una larga sombra sobre la selección.
Sé que para vosotros (los periodistas) no es justo, veo muchas caras de personas que han recorrido un largo camino. A veces la vida es injusta pero no responderé a otras preguntas que no sean de la selección. No está bien, lo sé y lo siento pero prefiero proteger mi selección nacional, porque tenemos un gran verano por delante y ya hace tiempo que no ganamos.
Así que intentaremos poner todas nuestras armas para ganar.
Muchas gracias a todos"
Carnaca escribió:Torres escribió:
Lo de que el tren del Madrid sólo pasa una vez en la vida da para otro documental
El del Madrid solo pasa una vez pero el del Barcelona ni eso, no sale ni de la estación, sobre todo cuando roban el cobre de las infraestructuras en plenas elecciones catalanas...
¿Será para otra palanca del palancas?
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Miniviciao@ escribió:
De donde sale esa prima 100-125 kilos, no me la acabo de creer.
Y los 15 de ficha no suben cada año, el Madrid no tiene ningun contrato que suba con los años, siempre son cantidades fijas en la ficha, lo de ir subiendo cada año son las fumadas de Laporta, no las apliqueis a los demas equipos.
Sea lo que fuere que le haya hecho florentino, es porque el club va sobrado pa permitirselo con peligro -1000 bajo cero para cualquier tipo de eudamiento o contrato malsano para el club.
“No me lo acabo de creer”
En cambio si nos tenemos que creer que que solo va a cobrar 15
Un tio que viene de ganar 50 al año…
35/40 es lo que le va a pagar el Madrid prorrógate ando la prima de fichaje(100/125)
Ha salido en varios medios,desde Francia,pasando por inglaterra y algunos Españoles(menos los de a sueldo de Floren logicamente que poco menos y Mbappe segun ellos viene casi hasta gratis)
Era su grano en el culo,le va a pagar lo que sea y asi lo hara(que me parece de lujo,puede,quiere y lo tiene)
Sera el mejor jugador pagado del mundo(del futbol de elite,nada de Arabia etc) con diferencia
Haaland cobra 20,Mbappe le va a doblar el sueldo
@FranciscoVG Muchos Madridistas cogen el chiringuito como un medio fiable,cuando no es mas que un altavoz de Florentino para seguir sus directrices
40 millones de prima de fichaje es de risa,estamos hablando del mejor jugador del mundo y eso no se lo cree nadie
Para que te hagas la idea Alaba cuando ficho por el Madrid desde Alemania dijeron que la prima de fichaje fueron 20 kilos para el jugador,Alaba!!! Y me estan diciendo estos que Mbappe solo va a cobrar 40
Ahh vale entonces la tipica pataleta y relato vuestro, la semana pasada era el ruido del estadio, ahora lo que gana mbappe, seguid seguid
Crei que era oficial esa prima de mas de 100 millones de euros, pero veo que no.
AMigo tu aun no te has dado cuenta que lo del psg estaba fuera de mercado de cualquier club, porque ganara eso alli, no lo puede ganar en ningun otro club.
La prima de fichaje se dijo desde elprincipio que no pasaria de los 50 millones, y que las condiciones cambiaron por completo de lo que ofrecian hace 2 años con esa prima, el club no ha estado desesperado por su fichaje como antaño que era mas necesario, esta con 2 champions mas bajo el brazo, con todo eso se negocia, y no puede entrar en el vestuario con todas esas burradas que estas diciendo de cifras, eso si que no se lo creen ni en la china hombre.
Pero da igual os doy la perra gorda, 150 de prima y 70 netos por temporada , todo pa vosotros.
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Inferior que no poco,ya que algunos medios de Madrid intentar colar como que Mbappe viene casi sin cobrar
Va a ser el mejor pagado del mundo y con diferencia
Estamos hablando de unos 35/40 netos por temporada
Que oye,ole por el Madrid,puede y quiere perfecto,pero que la prensa no haga a la gente creer que viene solo cobrando 15 netos
Y los 15 de ficha no suben cada año, el Madrid no tiene ningun contrato que suba con los años, siempre son cantidades fijas en la ficha, lo de ir subiendo cada año son las fumadas de Laporta, no las apliqueis a los demas equipos.
Sea lo que fuere que le haya hecho florentino, es porque el club va sobrado pa permitirselo con peligro -1000 bajo cero para cualquier tipo de eudamiento o contrato malsano para el club.
35/40 es lo que le va a pagar el Madrid prorrógate ando la prima de fichaje(100/125)
Ha salido en varios medios,desde Francia,pasando por inglaterra y algunos Españoles(menos los de a sueldo de Floren logicamente que poco menos y Mbappe segun ellos viene casi hasta gratis)
Era su grano en el culo,le va a pagar lo que sea y asi lo hara(que me parece de lujo,puede,quiere y lo tiene)
Sera el mejor jugador pagado del mundo(del futbol de elite,nada de Arabia etc) con diferencia
@FranciscoVG Muchos Madridistas cogen el chiringuito como un medio fiable,cuando no es mas que un altavoz de Florentino para seguir sus directrices
40 millones de prima de fichaje es de risa,estamos hablando del mejor jugador del mundo y eso no se lo cree nadie
Para que te hagas la idea Alaba cuando ficho por el Madrid desde Alemania dijeron que la prima de fichaje fueron 20 kilos para el jugador,Alaba!!! Y me estan diciendo estos que Mbappe solo va a cobrar 40
Nepal77 escribió:Los cules que ahora se quejan y se escandalizan con lo de Mbappe son los mismos (ademas los mismos foreros si investigais vais a flipar) que en su dia criticaban a Tebas y decian tque tenia que hacer la vista gorda y dejarlos renovarle incumpliendo las normas, messi debia ser renovado a razon de 240 millones por 2 años.
Lo que ellos decian en su dia, y el argumento que usaban,y se puede comprobar porque esta ahi escrito en los hilos, era el siguiente: Que que Messi se quede es bueno para la liga, en forma de imagen y que iba a beneficiar a todos, y que no les parecía excesivo el dinero que le iban a pagar porque les iba a da muchos patrocinios.
Hereze escribió:Carnaca escribió:Torres escribió:
Lo de que el tren del Madrid sólo pasa una vez en la vida da para otro documental
El del Madrid solo pasa una vez pero el del Barcelona ni eso, no sale ni de la estación, sobre todo cuando roban el cobre de las infraestructuras en plenas elecciones catalanas...
Estáis llegando a unos niveles que tela, ya lo próximo que será ¿mofarse de los muertos o qué?
Tan fácil es reconocer que en este caso el Madrid decidió que el tren pasara otra vez, en vez de soltar semejante chorrada
hh1 escribió:Buste escribió:Miniviciao@ escribió:
En iarte es como dices.
Va estar en 35 netos más o menos ,con la prima de fichaje.
Que cobre más que los Arabia ,pues depende.Lo hay que cigran más.
Lo que cubre Mbappé también dependerá de los bonus y de lo que saque por derechos de imagen.
Pero repetimos lo mismo: eso no lo paga el Madrid
El Madrid va a pagarle unos 68 brutos y alguna prima que ganar a lo largo de la temporada.
No sé porque seguimos con el mismo rollo matracquero.
Además de que da igual.El Madrid tiene tanto margen salarial que se puede permitir 3 Mbappé si quiere.
Por decir una cifra ,que hasta ,seguramente ,pueda mas
Nepal77 escribió:Hereze escribió:Carnaca escribió:El del Madrid solo pasa una vez pero el del Barcelona ni eso, no sale ni de la estación, sobre todo cuando roban el cobre de las infraestructuras en plenas elecciones catalanas...
Estáis llegando a unos niveles que tela, ya lo próximo que será ¿mofarse de los muertos o qué?
Tan fácil es reconocer que en este caso el Madrid decidió que el tren pasara otra vez, en vez de soltar semejante chorrada
El tren ha pasado otra vez por el mismo motivo que tú en su día defendías que Tebas mirase para otro lado y os dejase renovar a Messi aunque la operación hubiese supuesto un grave problema para el barça.
Cosa que para el Madrid traer a mbappe no va a ser un problema económico.
Mbappe, haaland, Messi, cristiano no son solo futbolistas son maquinas de generar dinero y prestigio.
No es culpa del Madrid si el barça no puedo renovar a Messi porque llevaban tiempo haciendo las cosas mal.
Hereze escribió:Carnaca escribió:Torres escribió:
Hereze escribió:Nepal77 escribió:Los cules que ahora se quejan y se escandalizan con lo de Mbappe son los mismos (ademas los mismos foreros si investigais vais a flipar) que en su dia criticaban a Tebas y decian tque tenia que hacer la vista gorda y dejarlos renovarle incumpliendo las normas, messi debia ser renovado a razon de 240 millones por 2 años.
Lo que ellos decian en su dia, y el argumento que usaban,y se puede comprobar porque esta ahi escrito en los hilos, era el siguiente: Que que Messi se quede es bueno para la liga, en forma de imagen y que iba a beneficiar a todos, y que no les parecía excesivo el dinero que le iban a pagar porque les iba a da muchos patrocinios.
Y yo que juraría que nadie se ha escandalizado con el suelo de Mbappé pero en fin... si tú lo dices
.
Torres escribió:Hereze escribió:Nepal77 escribió:Los cules que ahora se quejan y se escandalizan con lo de Mbappe son los mismos (ademas los mismos foreros si investigais vais a flipar) que en su dia criticaban a Tebas y decian tque tenia que hacer la vista gorda y dejarlos renovarle incumpliendo las normas, messi debia ser renovado a razon de 240 millones por 2 años.
Y yo que juraría que nadie se ha escandalizado con el suelo de Mbappé pero en fin... si tú lo dices
.
Nadie. Ya lo he dicho yo antes y todos han pasado de puntillas. Solo se está diciendo que no viene a jugar por amor al arte y que va a ser el mejor pagado de la liga.
dicker31 escribió:Torres escribió:Hereze escribió:Y yo que juraría que nadie se ha escandalizado con el suelo de Mbappé pero en fin... si tú lo dices
.
Nadie. Ya lo he dicho yo antes y todos han pasado de puntillas. Solo se está diciendo que no viene a jugar por amor al arte y que va a ser el mejor pagado de la liga.
Mi simpatía hacia la tortuga es nula.Pero es lógico que el mejor cobre como el mejor.
Torres escribió:Hereze escribió:Nepal77 escribió:Los cules que ahora se quejan y se escandalizan con lo de Mbappe son los mismos (ademas los mismos foreros si investigais vais a flipar) que en su dia criticaban a Tebas y decian tque tenia que hacer la vista gorda y dejarlos renovarle incumpliendo las normas, messi debia ser renovado a razon de 240 millones por 2 años.
.
Lyserg escribió:El chaval se ha quedado a gusto soltando todo lo que tenía dentro. Al-Khelaifi estará contento.
Miniviciao@ escribió:Lyserg escribió:El chaval se ha quedado a gusto soltando todo lo que tenía dentro. Al-Khelaifi estará contento.
Pues espero que raje mas del cuando este por aqui, ese sujeto es asqueroso, ya se le ve, ya lo ha demostrado muchas veces la clase de temperamento que tiene, es un corrupto y un delincuente, se libra por la pasta que tiene para salir de toda la mierda.
Hereze escribió:Nepal77 escribió:Los cules que ahora se quejan y se escandalizan con lo de Mbappe son los mismos (ademas los mismos foreros si investigais vais a flipar) que en su dia criticaban a Tebas y decian tque tenia que hacer la vista gorda y dejarlos renovarle incumpliendo las normas, messi debia ser renovado a razon de 240 millones por 2 años.
@hh1 los derechos de imagen en todo caso es dinero que renuncia el Madrid, pues le van a ceder el 80%.
abonillo2002 escribió:¿En serio os preocupa tanto el sueldo de Mbape?
Es de frenopático.
Falkiño escribió:@abonillo2002 sin acritud, pero lo mismo pasa al contrario xD En este foro cuando se fichó a Neymar o se renovaba a Messi los aficionados blancos hacían lo mismo. No es nada nuevo.
Falkiño escribió:@abonillo2002 sin acritud, pero lo mismo pasa al contrario xD En este foro cuando se fichó a Neymar o se renovaba a Messi los aficionados blancos hacían lo mismo. No es nada nuevo.
Lyserg escribió:El chaval se ha quedado a gusto soltando todo lo que tenía dentro. Al-Khelaifi estará contento.
Marcos2014____ escribió:La rajada de Laporta es producto de la impotencia de ver a un Madrid imperial mientras tiene que mantener el Relato ante la masa social
Nepal77 escribió:Pero aqui estan preocupados por lo que ha costado Mbappe.
Torres escribió:Nepal77 escribió:Pero aqui estan preocupados por lo que ha costado Mbappe.
Que por más que lo repitas no se va a convertir en verdad…, que aquí lo único que os estamos es contestando a los que decís que va a venir a jugar por dos duros. Nada más. Es de los mejores del mundo y cobrará lo que haga falta.., pero no nos vendáis que va a tener un contrato de mierda porque es madridista desde pequeñito
Torres escribió:Nepal77 escribió:Pero aqui estan preocupados por lo que ha costado Mbappe.
Que por más que lo repitas no se va a convertir en verdad…, que aquí lo único que os estamos es contestando a los que decís que va a venir a jugar por dos duros. Nada más. Es de los mejores del mundo y cobrará lo que haga falta.., pero no nos vendáis que va a tener un contrato de mierda porque es madridista desde pequeñito
No les preocupa, tampoco el ruido del bernabeu, salvo al forero que vive en la zona.
Lo que pasa es que en vez de ir a pedirle explicaciones a laporta por su conducta y sus mentiras prefieren criticar al madrid, sea por el motivo que sea, eso da igual.
¿Exigentes con los suyos? para que si pueden criticar al madrid por absolutamente todo.
hh1 escribió:Marcos2014____ escribió:La rajada de Laporta es producto de la impotencia de ver a un Madrid imperial mientras tiene que mantener el Relato ante la masa social
Pero que relato?
El de "y tú más"?
Parece un niño pequeño.
abonillo2002 escribió:¿En serio os preocupa tanto el sueldo de Mbape?
Es de frenopático.
srkarakol escribió:abonillo2002 escribió:¿En serio os preocupa tanto el sueldo de Mbape?
Es de frenopático.
Que hagas ese comentario en un hilo donde se comenta el sueldo de los jugadores del Barça varias veces al día y viene siendo así desde hace años, pues no deja de ser curioso.
PD.- Los que se autodenominaban gente objetiva que solo quería hablar de fútbol, se han quitado la careta de un plumazo... vaya tela cómo está el patio.
Hereze escribió:Falkiño escribió:@abonillo2002 sin acritud, pero lo mismo pasa al contrario xD En este foro cuando se fichó a Neymar o se renovaba a Messi los aficionados blancos hacían lo mismo. No es nada nuevo.
Olvídate de discutir con ellos, te están llamando gilipoolas y borrego en la cara.
Lo mejor es dejar el hilo para ellos solos y listo, es loq ue han conseguido, obviamente con la ayuda de la moderación que se los ha permitido.
Hereze escribió:srkarakol escribió:abonillo2002 escribió:¿En serio os preocupa tanto el sueldo de Mbape?
Es de frenopático.
Que hagas ese comentario en un hilo donde se comenta el sueldo de los jugadores del Barça varias veces al día y viene siendo así desde hace años, pues no deja de ser curioso.
PD.- Los que se autodenominaban gente objetiva que solo quería hablar de fútbol, se han quitado la careta de un plumazo... vaya tela cómo está el patio.
Por cierto, ya te has enterado de que el Ayuntamiento ha prohibido al Barça continuar con las obras pasadas las 20, los vecinos se han quejado de que se seguía haciendo ruido, y a diferencia de otros sitos aquí se les ha cerrado el chiringuito.
Y de paso se les ha prohibido tener los focos encendidos para evitar molestias
CositaES escribió:Otro día que sale el sol y otro día llorando.
Cozumel II escribió:Mbappe es...
DaNi_0389 escribió:Pero de verdad pensáis que su madre le habría dejado firmar un contrato de 20 millones viniendo de cobrar 72?
Al 99% Mbappe le ha sacado hasta las higadillas a Florentino, pero luego en Narnia viven los demás.
Ahora a ver qué tal le sienta a los demás que Mbappe cobre más que Vini, bellingham y Rodrigo juntos.
Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:Pero de verdad pensáis que su madre le habría dejado firmar un contrato de 20 millones viniendo de cobrar 72?
Al 99% Mbappe le ha sacado hasta las higadillas a Florentino, pero luego en Narnia viven los demás.
Ahora a ver qué tal le sienta a los demás que Mbappe cobre más que Vini, bellingham y Rodrigo juntos.
No llores anda , sólo ellos pueden opinar sobre los salarios del Barça
Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:Pero de verdad pensáis que su madre le habría dejado firmar un contrato de 20 millones viniendo de cobrar 72?
No llores anda , sólo ellos pueden opinar sobre los salarios del Barça
Tras estas declaraciones el PSG ha pasado al ataque con unas declaraciones aparecidas en la agencia AFP de fuentes cercanas al club. "No tiene absolutamente ninguna clase", apuntan.
La versión del PSG
"Nasser Al-Khelaïfi nunca ha dictado la más mínima decisión al equipo. Luis Enrique incluso lo dijo él mismo pero, a pesar de todo, Mbappé dice algo y todo el mundo lo asume como si fuera verdad", lamentan.
Además, apuntan a que en algún momento darán una explicación más detallada de su versión de lo ocurrido con Mbappé en la etapa final del futbolista del PSG y su salida al Madrid. "A su debido tiempo se revelará todo, toda la verdad".