› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Falta poco para que nos digan que en realidad ha sido Mbappé quien pagará la nómina de su bolsillo y donará la prima a la fundación del Madrid
Hereze escribió:Falta poco para que nos digan que en realidad ha sido Mbappé quien pagará la nómina de su bolsillo y donará la prima a la fundación del Madrid
srkarakol escribió:@Torres déjalo, ahora es normal pagar 100 kilos por un jugador que viene libre. Son los mismos que hace 2 años decían que si Flo lo volvía a intentar fichar pedirían su dimisión porque el club está por encima de cualquier jugador y esas cosas.
Nepal77 escribió:
¿Y que mas da para que sea ese pago? No deba de ser un coste del fichaje.
¿Tu prefieres pagar 160 por coutinho como fichaje antes que 100 a coutinho como prima?
Nobita seguro que prefire pagar los 160 antes que 100. Y posiblemente Laporta también porque asi rascan comisiones.
Pero es mejor pagar 100 de prima que 160 de fichaje.
En cambio es super normal pagarle 555 millones a un jugador de la cantera por renovar.
Criticáis cosas que como cules no deberiais criticar. El barça no ha sido nunca un ejemplo de nada.
Y ahora estais vendiedo la moto que es peor pagarle 100 millones de prima que haber pagado 200 al psg. Sois lo que no hay.
MavericK_OscurO escribió:Nepal77 escribió:Torres escribió:
Buena comparación un jugador libre frente a fichajes pagando cláusulas
¿Tu prefieres pagar 160 por coutinho como fichaje antes que 100 a coutinho como prima?
Nobita seguro que prefire pagar los 160 antes que 100. Y posiblemente Laporta también porque asi rascan comisiones.
En cambio es super normal pagarle 555 millones a un jugador de la cantera por renovar.
Criticáis cosas que como cules no deberiais criticar. El barça no ha sido nunca un ejemplo de nada.
Y ahora estais vendiedo la moto que es peor pagarle 100 millones de prima que haber pagado 200 al psg. Sois lo que no hay.
Les he puesto los datos esta mañana y han sudado 3 quintales de ello. No les vas a sacar de su relato.
En comparación aún salió mas caro Hazard y nos nos dió ni el 0,01% de lo que va a dar Mbappe.
Ashenbach escribió:Es evidente que ni Florentino ni Mbappé son tontos. Ambos querían lo mismo y ambos habrán tirado hacia su lado para que el fichaje se hiciera, lo más barato posible (Florentino) y lo más enriquecedor para él posible (Mbappé).
De ahí lo del 90% de derechos publicitarios. Ahí es donde está la pasta para el francés. Lo que cobre como jugador da un poco igual, porque estará en unos números similares a otros cracks en equipos top. Da igual si son 34, o 24, a Mbappé se la suda porque Nike, Adidas, o la marca que sea, le va a cubrir de oro.
Lo de comparar con fichajes del FCB ya es solo obra de los de siempre y su habitual "señorío". Lo de poner el precio a la muy baja para reírse de todos, los aires de superioridad, etc, es la pedantería madridista a la que están acostumbrados.
Disfrutadlo merengues, probablemente, si las lesiones le respetan y se adapta bien al banquillo y a la liga, será un fichaje hasta barato.
srkarakol escribió:@Nepal77 Hombre, que llames al mejor jugador de fútbol de todos los tiempos "un jugador de la cantera", ya denota que tu intención no es debatir objetivamente.
Pero bueno, te daré la razón. NO, lo que cobró Messi en el Barça no fue normal.
Ves?? no pasa nada por admitir que tu club hace cosas mal o, al menos, fuera de mercado. Pero nada, sigamos justificando una prima de fichaje de 100kilos y veámoslo normal.
Hereze escribió:Ashenbach escribió:Es evidente que ni Florentino ni Mbappé son tontos. Ambos querían lo mismo y ambos habrán tirado hacia su lado para que el fichaje se hiciera, lo más barato posible (Florentino) y lo más enriquecedor para él posible (Mbappé).
De ahí lo del 90% de derechos publicitarios. Ahí es donde está la pasta para el francés. Lo que cobre como jugador da un poco igual, porque estará en unos números similares a otros cracks en equipos top. Da igual si son 34, o 24, a Mbappé se la suda porque Nike, Adidas, o la marca que sea, le va a cubrir de oro.
Lo de comparar con fichajes del FCB ya es solo obra de los de siempre y su habitual "señorío". Lo de poner el precio a la muy baja para reírse de todos, los aires de superioridad, etc, es la pedantería madridista a la que están acostumbrados.
Disfrutadlo merengues, probablemente, si las lesiones le respetan y se adapta bien al banquillo y a la liga, será un fichaje hasta barato.
Es que el fichaje les saldrá rentable aún pagándole 30 millones anuales, sólo en imagen y publicidad y lo que sacarán en mejoras de contratos publicitarios, lo recuperan y de sobra
srkarakol escribió:@Nepal77 Hombre, que llames al mejor jugador de fútbol de todos los tiempos "un jugador de la cantera", ya denota que tu intención no es debatir objetivamente.
Nepal77 escribió:MavericK_OscurO escribió:Nepal77 escribió:
Les he puesto los datos esta mañana y han sudado 3 quintales de ello. No les vas a sacar de su relato.
En comparación aún salió mas caro Hazard y nos nos dió ni el 0,01% de lo que va a dar Mbappe.No, no van a cambiar el relato. Llevan toda su historia haciéndose las victimas. Que el equipo que mas ligas ha ganado en los ultimos 20 años (y porque en los 5 ultimos solo han ganado 1 que si no la diferencia habria sido abismal) diga que es una competicion aduletarada es surrealista.
Lo que realmente les jode es que Mbappe (en diciembre cumple 26 años) le va a costar al Madrid casi lo mismo que a ellos lewandosky (en agosto cumple 35).
Porque claro esto les jode el relato de victimas, porque mira no podemos ganar porque no nos dejan fichar, tebas es malo, y luego resulta que sacan adelante operaciones similares a un fichaje de alguien como Mbappe.
Pero pobrecillos que Tebas no les deja fichar.
Puestos a gastarse ese dineral que hubiesen elegido mejor o con perspectivas de futuro, pero los cules no exigen nada, tragan con todo y critican al madrid, no es culpa de nadie que la gestion del barça sea una mierda. Solo del barça.
Pero de eso no dicen nada.
Fijate como ni un solo cule dice: hostias que les va a costar lo mismo que a nosotros lewandosky,¿ pero que puta mierda de gestion hace laporta?
Porque no pueden mantener el relato de victima y a la vez decir la verdad y escandalizarse con la gestion del barça.
Ni uno se replantea como es posible que el coste de lewan sea parecido al de mbappe.
Pero este dato es para reflexionar. Para que reflexionen ellos.
El barça no es que no pueda fichar, puse ayer el listado de todos los fichaje de la era laporta y eran 23 en 3 años, una plantilla entera, si han podido afrontar el fichaje de lewan con esas condiciones, es que NO SABEN GESTIONAR BIEN. Si lewan hubiese salido barato seria un buen fichaje, pero si ha salido a precio de jugador ultra top es una puta locura, pero ningun cule va a decir eso. Una puta locura.
Pero a los cules no les interesa hablar de eso ni comentar esas cosas.
Por eso estan rabiosos si al madrid le ha salido mbappe mas o menos por lo mismo que al barça lewan es para estar rabioso y como ademas no quieren reconocer eso pues se ponen asi. Ya lo estais viendo como se estan poniendo en vez de analizar las cosas y hacerse preguntas de ¿como puede ser esto? y que coño esta pasando en camp barça.
srkarakol escribió:Pero nada, sigamos justificando una prima de fichaje de 100kilos y veámoslo normal.
Carnaca escribió:srkarakol escribió:Pero nada, sigamos justificando una prima de fichaje de 100kilos y veámoslo normal.
¿Qué tiene de malo pagarle a un jugador una prima de fichaje de 100M? Si luego esa prima va prorrateada entre las 5 temporadas que ha firmado...
Que alguien me lo explique porque no termino de entenderlo.
srkarakol escribió:Carnaca escribió:srkarakol escribió:Pero nada, sigamos justificando una prima de fichaje de 100kilos y veámoslo normal.
¿Qué tiene de malo pagarle a un jugador una prima de fichaje de 100M? Si luego esa prima va prorrateada entre las 5 temporadas que ha firmado...
Malo?? Donde digo que sea malo??
Lo que digo es que no es normal. Pero bueno, tú a lo tuyo.
srkarakol escribió:Carnaca escribió:srkarakol escribió:Pero nada, sigamos justificando una prima de fichaje de 100kilos y veámoslo normal.
Carnaca escribió:srkarakol escribió:Carnaca escribió:¿Qué tiene de malo pagarle a un jugador una prima de fichaje de 100M? Si luego esa prima va prorrateada entre las 5 temporadas que ha firmado...
Yo a lo mío no, porque parece que lo que tú no veas normal ya no lo es.
Me limito a responderte porque acabas de decir que no lo ves normal o lo ves anormal, como tú prefieras llamarlo.
Te vuelvo a preguntar ¿Qué ves de anormal en ello?
Carnaca escribió:Yo a lo mío no, porque parece que lo que tú no veas normal ya no lo es.
Hereze escribió:Yo lo único anormal que veo es que un jugador pida eso para fichar por el equipo de sus amores y para cumplir su sueño desde pequeñito.
Nepal77 escribió:Hereze escribió:Yo lo único anormal que veo es que un jugador pida eso para fichar por el equipo de sus amores y para cumplir su sueño desde pequeñito.
¿Ves normal que Messi le pida la barça 555 millones por renovar 4 años cuando el barça es el responsable de haberle cambiado la vida?
Nepal77 escribió:Hereze escribió:Yo lo único anormal que veo es que un jugador pida eso para fichar por el equipo de sus amores y para cumplir su sueño desde pequeñito.
¿Ves normal que Messi le pida la barça 555 millones por renovar 4 años cuando el barça es el responsable de haberle cambiado la vida?
srkarakol escribió:@Torres déjalo, ahora es normal pagar 100 kilos por un jugador que viene libre.
Falkiño escribió:@Nepal77 ya @srkarakol te lo ha puesto como cinco veces en el hilo. Yo no sé si de verdad quieres debatir o te interesan otras cosas.
Hereze escribió:Nepal77 escribió:Hereze escribió:Yo lo único anormal que veo es que un jugador pida eso para fichar por el equipo de sus amores y para cumplir su sueño desde pequeñito.
NO, pero vamos no sé ni porque te contesto ya que seguirás repitiendo lo mismo al igual que el seguidismo que se supone que hacemos con Laporta
srkarakol escribió:Que si esa cifra es verdad
Falkiño escribió:@Nepal77 ya @srkarakol te lo ha puesto como cinco veces en el hilo. Yo no sé si de verdad quieres debatir o te interesan otras cosas.
Hereze escribió:Falkiño escribió:@Nepal77 ya @srkarakol te lo ha puesto como cinco veces en el hilo. Yo no sé si de verdad quieres debatir o te interesan otras cosas.
Y eso no es nada, cuenta las veces que hemos criticado a Laporta pues nada, según muchos madridistas somos unos borregos que decimos que sía todo lo que hace Laporta
Nepal77 escribió:Han tardado 7 años en criticar ese contrato y por insistencia. Si no tampoco.
srkarakol escribió:por favor dime 2 jugadores que hayan ido a un club europeo con primas de fichaje de 100 kilos... te debe resultar fácil entontrarlos si es una práctica tan habitual, no??
srkarakol escribió:Carnaca escribió:Yo a lo mío no, porque parece que lo que tú no veas normal ya no lo es.
No... a ver si te lo puedo explicar... una cosa que no se hace nunca, me lo parezca a mi o no, no es normal... o ahora me vas a defender que primas de fichaje de 100 kilos son habituales, normales, estándar, regulares, lógicas, razonables, ordinarias, corrientes, usuales, comunes, frecuentes y diarias??
Va, por favor... que es ridículo esto ya.
srkarakol escribió:@Carnaca entiendes la diferencia entre pagar una prima de fichaje y pagar 100 kilos o mas de prima de fichaje??
Quién ha dicho que no sean normales las primas de fichaje?? Claro que son normales.
Son normales las primas de fichaje de 100 kilos o mas?? Pues no... te guste o no... y oye, si son tan normales, por favor dime 2 jugadores que hayan ido a un club europeo con primas de fichaje de 100 kilos... te debe resultar fácil entontrarlos si es una práctica tan habitual, no??
Que no es tan difícil, leñe... pero bueno, tú sigue a lo tuyo... ahora a ver por dónde le das la vuelta.
Buste escribió:@Nepal77 hubo una epoca donde habia incluso 3 equipos que tenian estrellas y la Liga era la mejor(Falcao estaba en los mejores 11 de la Uefa junto a Messi y Ronaldo)
La maxima estrellas de esta Liga moribunda de hoy fuera del Madrid son un crio de 16 años y se acabo…
Normas ultras restrictivas de un Tebas que esta humdiendo a los clubes y bajando la audiencia cada año de la Liga
Ya lo explico Michu en su dia y esa norma es una aberración
“Pepe” acaba contrato con el Valencia y estaba cobrando 2 millones de Euros,llega al Getafe libre y este le paga 200.000 euros pero la Liga dice que NO que se lo computa 1 millon de euros por que la Liga dice que es asi(aunque tu realmente le pagues 200.000 de verdad) por lo que por el FP ese de la Liga no puedes inscribirlo
Osea es absurdo y es ir en contra de tu propio producto
Una Liga española en decadencia y que esta quedando para el arrastre y poco mas
Carnaca escribió:srkarakol escribió:@Carnaca entiendes la diferencia entre pagar una prima de fichaje y pagar 100 kilos o mas de prima de fichaje??
Quién ha dicho que no sean normales las primas de fichaje?? Claro que son normales.
Son normales las primas de fichaje de 100 kilos o mas?? Pues no... te guste o no... y oye, si son tan normales, por favor dime 2 jugadores que hayan ido a un club europeo con primas de fichaje de 100 kilos... te debe resultar fácil entontrarlos si es una práctica tan habitual, no??
Que no es tan difícil, leñe... pero bueno, tú sigue a lo tuyo... ahora a ver por dónde le das la vuelta.
¿Ves como no se puede rebatir con normalidad contigo? Ya estás sacando la moralidad por bandera como sueles hacer muy a menudo.
Yo no intento darle la vuelta a nada, simplemente si tú no entiendes que el mejor jugador del mundo o uno del top 3 llega gratis, sin pago de traspaso de por medio, lo más normal del mundo es que se le pague una prima de fichaje al igual que cuando se renueva a jugadores que expiran contrato y se les da una gratificación por renovar.
Pero ya veo que no lo entiendes y lo ves anormal, no voy a seguir con este debate porque es obvio lo de la prima de fichaje.
Que a tí no te parezca bien, no es mi problema ni seguro que tampoco para el Real Madrid y el jugador.
@Cozumel II este debate lo veo un tanto surrealista. Si sé perfectamente lo que @srkarakol quiere decir pero no sé, el fútbol actual es así. O mueves pasta o te comes un colín.
Buste escribió:@Nepal77 hubo una epoca donde habia incluso 3 equipos que tenian estrellas y la Liga era la mejor(Falcao estaba en los mejores 11 de la Uefa junto a Messi y Ronaldo)
La maxima estrellas de esta Liga moribunda de hoy fuera del Madrid son un crio de 16 años y se acabo…
Normas ultras restrictivas de un Tebas que esta humdiendo a los clubes y bajando la audiencia cada año de la Liga
Ya lo explico Michu en su dia y esa norma es una aberración
“Pepe” acaba contrato con el Valencia y estaba cobrando 2 millones de Euros,llega al Getafe libre y este le paga 200.000 euros pero la Liga dice que NO que se lo computa 1 millon de euros por que la Liga dice que es asi(aunque tu realmente le pagues 200.000 de verdad) por lo que por el FP ese de la Liga no puedes inscribirlo
Osea es absurdo y es ir en contra de tu propio producto
Una Liga española en decadencia y que esta quedando para el arrastre y poco mas
Falkiño escribió:@k_nelon al final el mercado cambia, como pasó con la ley Bosman.
Cozumel II escribió:srkarakol escribió:por favor dime 2 jugadores que hayan ido a un club europeo con primas de fichaje de 100 kilos... te debe resultar fácil entontrarlos si es una práctica tan habitual, no??
Ya te respondo yo.
Dime cuántas veces el mejor jugador del Mundo se ha quedado libre con sólo 25 años...
Tic, Tac...
Tic, Tac...
Y aquí la respuesta a nuestra pregunta de hoy:
Hereze escribió:Cozumel II escribió:srkarakol escribió:por favor dime 2 jugadores que hayan ido a un club europeo con primas de fichaje de 100 kilos... te debe resultar fácil entontrarlos si es una práctica tan habitual, no??
Ya te respondo yo.
Dime cuántas veces el mejor jugador del Mundo se ha quedado libre con sólo 25 años...
Tic, Tac...
Tic, Tac...
Precisamente cuando un jugador queda libre ficha por otro GRATIS, lo de la prima es como si os hubiese costado 100 millones, así que de libre nada de nada
Además, se supone que Mbappé necesita al Madrid no al revés, que el Madrid es el equipo de sus sueños, con todo esto y con lo listo que es Florentino, no entiendo porque no le dijo que si quería fichar por el Madrid tenía que ser sin prima
pollazoro escribió:¿Nos estás llamando gilip*llas?
pollazoro escribió:Hereze escribió:Cozumel II escribió:
Ya te respondo yo.
Tic, Tac...
Tic, Tac...
Precisamente cuando un jugador queda libre ficha por otro GRATIS, lo de la prima es como si os hubiese costado 100 millones, así que de libre nada de nada
Además, se supone que Mbappé necesita al Madrid no al revés, que el Madrid es el equipo de sus sueños, con todo esto y con lo listo que es Florentino, no entiendo porque no le dijo que si quería fichar por el Madrid tenía que ser sin prima
¿Nos estás llamando gilip*llas?