⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

DaNi_0389 escribió:


Otra falsedad cule.

El Barça queria renovar a Messi por la friolera de 240 millones por 2 años.

La cacareada bajada de sueldo al 50% era sobre eso sobre los 240 millones.

Es decir 120 millones por 2 años.

Y al final parece que tampoco, que era una bajada en diferido.

El barça se habria tirado 10 años pagandole a messi para que jugase 2. Mas o menos ese era el plan.

2 años en el barça, 2 años en miami y x años con un cargo en el barça.

Lo mejor que le pudo pasar al barça fue que Tebas no le dejase hacer esa locura.

Pretendian tirarse x años con messsi de directivo pagandole como a un futbolista. Una jodida locura.
FranciscoVG escribió:
capo_maldini escribió:Las cifras parece que van por los 15-20M de sueldo (netos) y 20-30M de prima (netos).

Es decir la horquilla es de 70M-100M brutos al año que es lo que costará al Madrid.

No pasa nada es una bestia.


¿Cuando has visto tu que se hable de netos o brutos en una prima de fichaje?, se supone que es una cantidad fija que pagas por que el jugador vaya a tu equipo, como un traspaso, solo que en vez de dársela de golpe llega a un acuerdo con el club para dársela cada año de contrato


Perdona Francisco, pero el otro día ya me salté mis reglas, te contesté por educación, aunque en su día me faltaste al respeto bastante, y nunca te disculpaste. Así que si no te importa no voy a contestarte más. Un poco de amor propio que si no luego la gente te va insultando como si nada.
DaNi_0389 escribió:@hh1

Según l'equipe su último contrato eran 72 millones con el PSG, y no sé si recordarás que la liga no permite un salario menor del 50% de su último contrato, así que los números que tú pones con las normas de la liga en no pueden ser.

Peoe si el 50% de 72 son 36 y te digo que va a cobrar 34...
Ponle dos o cinco kilos más.Ya he dicho que la prima es algo estimado,con que no sean 100 y sean 110 kilos ,ya está.Ya cumple lo que dices.

Peeonunca se va a ir a los cifras que dicen y quieren algunos

Otra cosa es que en variables y derechos ,cubre bastante más,pero ya una de esas dos cosas ,no se las paga el Madrid.

@Nepal77
Lo de Messi es para flipar.
Sabiendo cómo estaba el club y quería más y más.
Yo flipo con los jugadores a veces.
Ya ha salido el obispo y la monja a quejarse del sueldo?
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:@hh1

Según l'equipe su último contrato eran 72 millones con el PSG, y no sé si recordarás que la liga no permite un salario menor del 50% de su último contrato, así que los números que tú pones con las normas de la liga en no pueden ser.

Peoe si el 50% de 72 son 36 y te digo que va a cobrar 34...
Ponle dos o cinco kilos más.Ya he dicho que la prima es algo estimado,con que no sean 100 y sean 110 kilos ,ya está.Ya cumple lo que dices.

Peeonunca se va a ir a los cifras que dicen y quieren algunos

Otra cosa es que en variables y derechos ,cubre bastante más,pero ya una de esas dos cosas ,no se las paga el Madrid.


Ademas que puede cobrar menos del 50%.

La liga computará como mínimo el 50%.

Pero pueden pagarle lo que quieran (dentro de los limites del convenio).

Esto es como el catastro, tu puedes vender tu casa al precio que quieras pero hacienda te va a pedir como mínimo el impuesto proporcional al precio catastral.

Pero tu puedes venderla por menos, hacienda no te impide que la vendas por menos, pero pagaras impuestos por el valor catastral.

Pues el fair play funciona igual.

Derex escribió:Ya ha salido el obispo y la monja a quejarse del sueldo?


Pues no creo que quede mucho.
Nepal77 escribió:
DaNi_0389 escribió:


Otra falsedad cule.

El Barça queria renovar a Messi por la friolera de 240 millones por 2 años.

La cacareada bajada de sueldo al 50% era sobre eso sobre los 240 millones.

Es decir 120 millones por 2 años.

Y al final parece que tampoco, que era una bajada en diferido.

El barça se habria tirado 10 años pagandole a messi para que jugase 2. Mas o menos ese era el plan.

2 años en el barça, 2 años en miami y x años con un cargo en el barça.

Lo mejor que le pudo pasar al barça fue que Tebas no le dejase hacer esa locura.

Pretendian tirarse x años con messsi de directivo pagandole como a un futbolista. Una jodida locura.

Si tú lo dices será verdad
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
DaNi_0389 escribió:


Otra falsedad cule.

El Barça queria renovar a Messi por la friolera de 240 millones por 2 años.

La cacareada bajada de sueldo al 50% era sobre eso sobre los 240 millones.

Es decir 120 millones por 2 años.

Y al final parece que tampoco, que era una bajada en diferido.

El barça se habria tirado 10 años pagandole a messi para que jugase 2. Mas o menos ese era el plan.

2 años en el barça, 2 años en miami y x años con un cargo en el barça.

Lo mejor que le pudo pasar al barça fue que Tebas no le dejase hacer esa locura.

Pretendian tirarse x años con messsi de directivo pagandole como a un futbolista. Una jodida locura.

Si tú lo dices será verdad


Eso es lo que se dijo en montón de sitios en su dia.

2 años en el barça, 2 en miani y 6 con algun cargo de embajador en el barça: 240 millones.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... i-11773660

Imagen

La cacareada rebaja al parecer implicaba dividir esos 240 millones entre 10.
Hemos pasado de la semana del ruido que sufre el pobre vecino del Atleti (recordar que acepta Bizum) a la de que Mbappé va a cobrar lo mismo que en el PSG.

Como termómetro de cómo están las cosas no está nada mal.
Vamos que la culpa fue de Tebas pero nadie dijo nada, porque en aquella rueda d prensa esto no se dijo.

Laporta podría haber dicho que la culpa fue de tebas y quitarse el marrón de encima
Believe23 escribió:Hemos pasado de la semana del ruido que sufre el pobre vecino del Atleti (recordar que acepta Bizum) a la de que Mbappé va a cobrar lo mismo que en el PSG.

Como termómetro de cómo están las cosas no está nada mal.


EL RUIDO YA NO MOLESTA.

Imagen

Estaba claro que no les molestaba en realidad.

Ya han encontrado otro juguete para meterse con el madrid.

Son como los niños pequeños le das un juguete nuevo y tiran el anterior.
Quedan muchos juguetes por estrenar:

- Primer partido en el que Mbappé no meta gol (fuera de la liga francesa ya no es lo mismo).
- Primera vez que haga un gesto a un compañero por no pasarle el balón (ya está rompiendo el vestuario).
- Primera vez que le sienten y no se vaya con una sonrisa (esto ya es definitivo, hay caso Mbappé).
- El tema de los lanzadores de penaltis (Vinicius no va a permitir volver a quedarse mirando cómo los tiran otros).
Etc etc etc
Illos, relax que se os va ha hacer un verano eterno ...

Hace 3 años nos sablearon con un noname cómo Camavinga.

Hace 2 años nos sablearon con Tchuameni

Hace 1 año nos sablearon con Bellingham

Este año toca el sablazo de todos los sablazos con Mbappé...


Que duro es ser del Madrid.

pd: de todas formas, que te tanguen teniendo pasta es menos duro que que te tanguen cuando no tienes un duro.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Ha pagado el Barça la coca ya?
Nepal77 escribió:
Believe23 escribió:Hemos pasado de la semana del ruido que sufre el pobre vecino del Atleti (recordar que acepta Bizum) a la de que Mbappé va a cobrar lo mismo que en el PSG.

Como termómetro de cómo están las cosas no está nada mal.


EL RUIDO YA NO MOLESTA.

Imagen

Estaba claro que no les molestaba en realidad.

Ya han encontrado otro juguete para meterse con el madrid.

Son como los niños pequeños le das un juguete nuevo y tiran el anterior.


Mbappe es ruidoso y el Bernabéu es caro, la Premier vale más que la Champions y Messi ganó el Mundial de Qatar con el Barsa.
Mas de 100 millones de prima de fichaje(netos)
Mas el sueldo,alguno creia que un tipo que estuvo durante años usando al Real Madrid para aumentar su riqueza va a llegar y cobrar un salario “normal” [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dicho esto ,felicidades a los Madridistas,habeis fichado el que para mi ,es el mejor jugador del mundo y un autentico crack y eso hay que pagarlo
Nepal77 escribió:EL RUIDO YA NO MOLESTA.

Imagen

Estaba claro que no les molestaba en realidad.

Ya han encontrado otro juguete para meterse con el madrid.

Son como los niños pequeños le das un juguete nuevo y tiran el anterior.

Vamos que acabas de definir a la mayoría de madridistas de este foro en los últimos meses

Es curioso que no decías nada de todo esto cuando erais vosotros los que hablabais del Barça día sí y día también, pero oye no hablemos del Madrid por favor, ahbría que cerar dos hilos

1. Hilo para decir lo bueno que es el Madrid
2. Hilo para decir lo malo que es el Barça

Ala así ya estarás contento
Senegio escribió:


Se ha quedado a gusto en la rueda de prensa [carcajad]


Este ha salido tarifando con Al-Khelaifi fijo
La verdad que lo del PSG es digno de estudio han pasado de tener a:

- Messi
- Neymar
- Mbappe
- Ramos
- Di Maria

A quedarse con el fornitero Dembele.
Ostias que MARCA ha sacado un documental del fichaje más largo (y más cansino) de la historia jajajajja


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4588.html

Documental MARCA: Mbappé, 7 años esperando este día
Buste escribió:Mas de 100 millones de prima de fichaje(netos)
Mas el sueldo,alguno creia que un tipo que estuvo durante años usando al Real Madrid para aumentar su riqueza va a llegar y cobrar un salario “normal” [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dicho esto ,felicidades a los Madridistas,habeis fichado el que para mi ,es el mejor jugador del mundo y un autentico crack y eso hay que pagarlo


Todo eso unido a la ley Mbappe, así que no sería de extrañar que al final cobre lo mismo o incluso más que en Francia al ahorrarse un buen porcentaje de IRPF.
Torres escribió:Ostias que MARCA ha sacado un documental del fichaje más largo (y más cansino) de la historia jajajajja


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4588.html

Documental MARCA: Mbappé, 7 años esperando este día

Espero que incluya en ese documental los comentarios de muchos madridistas de este foro diciendo que no lo querían ver ni en pintura, o los que decían que Florentino Pérez jamás se rebajaría a fichara un jugador que le ha dejado colgado a diferencia del Barça con el caso Griezmann
15 millones anuales (a saber si durante los 5 años o irán en aumentando año a año)
+
100-125M€ de prima (que salen a 20-25M€ por año)
+
Bonuses anuales que no han trascendido ni la cantidad ni el motivo/ facilidad para alcanzarlos
+
80% de sus derechos de imagen (en el Madrid lo normal sería el 50%) que aumentarán su valor por estar en el Madrid.

No son solo 15M, pero es evidentemente una cantidad inferior a lo que se llevaría en el PSG
Hereze escribió:
Torres escribió:Ostias que MARCA ha sacado un documental del fichaje más largo (y más cansino) de la historia jajajajja


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4588.html

Documental MARCA: Mbappé, 7 años esperando este día

Espero que incluya en ese documental los comentarios de muchos madridistas de este foro diciendo que no lo querían ver ni en pintura, o los que decían que Florentino Pérez jamás se rebajaría a fichara un jugador que le ha dejado colgado a diferencia del Barça con el caso Griezmann


Lo de que el tren del Madrid sólo pasa una vez en la vida da para otro documental [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eL PiRRi escribió:El Manchester City pone en jaque a la Premier y quiere cambia sus normas financieras

El club 'cityzen' quiere eliminar las restricciones de inversión extranjera que la Premier impuso en su día

Se vienen semanas movidas , si lo consiguen cambiaría las reglas de los fichajes completamente


😂😂😂
Torres escribió:
Hereze escribió:
Torres escribió:Ostias que MARCA ha sacado un documental del fichaje más largo (y más cansino) de la historia jajajajja


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4588.html

Documental MARCA: Mbappé, 7 años esperando este día

Espero que incluya en ese documental los comentarios de muchos madridistas de este foro diciendo que no lo querían ver ni en pintura, o los que decían que Florentino Pérez jamás se rebajaría a fichara un jugador que le ha dejado colgado a diferencia del Barça con el caso Griezmann


Lo de que el tren del Madrid sólo pasa una vez en la vida da para otro documental [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues anda que ver como están poniendo a Mbappé como si el pobre hubiera sufrido explotación laboral en el PSG, por no mencionar de lo "humilde" de su salario en el madrid
pollazoro escribió:
eL PiRRi escribió:El Manchester City pone en jaque a la Premier y quiere cambia sus normas financieras

El club 'cityzen' quiere eliminar las restricciones de inversión extranjera que la Premier impuso en su día

Se vienen semanas movidas , si lo consiguen cambiaría las reglas de los fichajes completamente


😂😂😂

No gastan suficiente dinero,pobrecitos.
jcdr escribió:15 millones anuales (a saber si durante los 5 años o irán en aumentando año a año)
+
100-125M€ de prima (que salen a 20-25M€ por año)
+
Bonuses anuales que no han trascendido ni la cantidad ni el motivo/ facilidad para alcanzarlos
+
80% de sus derechos de imagen (en el Madrid lo normal sería el 50%) que aumentarán su valor por estar en el Madrid.

No son solo 15M, pero es evidentemente una cantidad inferior a lo que se llevaría en el PSG

Inferior que no poco,ya que algunos medios de Madrid intentar colar como que Mbappe viene casi sin cobrar

Va a ser el mejor pagado del mundo y con diferencia
Estamos hablando de unos 35/40 netos por temporada

Que oye,ole por el Madrid,puede y quiere perfecto,pero que la prensa no haga a la gente creer que viene solo cobrando 15 netos [qmparto] [qmparto]
Siguen las mentiras en Camp Barça:

Laporta: “¿Mbappé, al Madrid? A mí me gusta la filosofía del Barça”
El presidente del Barcelona concedió una entrevista a los medios del club para repasar la temporada y el futuro.

https://as.com/futbol/primera/laporta-m ... l-barca-n/

Si le gusta tanto esa filosofía, que ahora ha sido mas por necesidad que por deseo, ¿por que echó a Koeman y Xavi?

Entre los dos le han dado oportunidad a 5 o 6 jugadores de la cantera.

¿Por que no para de hacer palancas y pedir créditos como un loco para fichar?
Derex escribió:Ya ha salido el obispo y la monja a quejarse del sueldo?


Para cuántos orfanatos da todo ese dinero. ¿Es que nadie piensa en los niños?


Believe23 escribió:Hemos pasado de la semana del ruido que sufre el pobre vecino del Atleti (recordar que acepta Bizum) a la de que Mbappé va a cobrar lo mismo que en el PSG.

Como termómetro de cómo están las cosas no está nada mal.

¿Eso es verídico?
Declaraciones de Mbappé en la rueda de prensa con Francia:

-"Buenos días a todos. Justo antes de iniciar esta rueda de prensa sólo quería expresarme y decir unas palabras.

Creo que todo el mundo ha oído la noticia. Es oficial, seré jugador del Real Madrid al menos durante las próximas cinco temporadas. Es un placer inmenso, un sueño hecho realidad y muy emotivo. Estoy muy feliz, liberado, aliviado y muy orgulloso de poder unirme a este club donde siempre soñé estar.
Muchas gracias, estoy muy emocionado de unirme a este gran club, de llegar a este gran club, el mejor del mundo.

Llego allí con mucha humildad, me gustaría agradecer a todas las personas que me han enviado tantos mensajes, a toda la gente que me ha apoyado.
No pude verlos todos pero mi corazón estaba ahí.
Muchas gracias también a todas las personas que contribuyeron directa o indirectamente en esta operación que ha sido más que compleja.

Agradezco a todos en el Real Madrid que trabajaron para esto, especialmente al presidente Florentino Pérez que ha confiado en mí desde el primer día.

Es un gran día para mí, hay mucha emoción ahora, pero necesitamos volver a algo más racional, hoy tengo la responsabilidad de ser capitán de la selección francesa, creo que eso proyecta una larga sombra sobre la selección.
Sé que para vosotros (los periodistas) no es justo, veo muchas caras de personas que han recorrido un largo camino. A veces la vida es injusta pero no responderé a otras preguntas que no sean de la selección. No está bien, lo sé y lo siento pero prefiero proteger mi selección nacional, porque tenemos un gran verano por delante y ya hace tiempo que no ganamos.
Así que intentaremos poner todas nuestras armas para ganar.

Muchas gracias a todos
"
capo_maldini escribió:
FranciscoVG escribió:
capo_maldini escribió:Las cifras parece que van por los 15-20M de sueldo (netos) y 20-30M de prima (netos).

Es decir la horquilla es de 70M-100M brutos al año que es lo que costará al Madrid.

No pasa nada es una bestia.


¿Cuando has visto tu que se hable de netos o brutos en una prima de fichaje?, se supone que es una cantidad fija que pagas por que el jugador vaya a tu equipo, como un traspaso, solo que en vez de dársela de golpe llega a un acuerdo con el club para dársela cada año de contrato


Perdona Francisco, pero el otro día ya me salté mis reglas, te contesté por educación, aunque en su día me faltaste al respeto bastante, y nunca te disculpaste. Así que si no te importa no voy a contestarte más. Un poco de amor propio que si no luego la gente te va insultando como si nada.


Sin problema, aunque no se de que me hablas y si cuando dices el otro día te refieres a hace 4 meses, piques aquí hay todo el rato y yo también puedo considerar faltas de respeto muchas cosas, pero por lo general no soy rencoroso y me olvido salvo que sea algo muy fuerte o sea constante, no juzgo a nadie por lo que pueda decir en un momento dado, si tu no eres así y no lo soportas pues no se hable más, faltar al respeto queriendo solo lo hago con gente que toma a los demás por tontos constantemente, aunque alguna vez se me puede ir la olla si pero tal y como yo veo esto dudo que lo que te dije sea tan fuerte como para que tenga que hacer eso que pides, y si es de esas veces que admito un error, como no se de que hablas pues estamos en las mismas

No descarto que se me olvide y te cite otra vez, tu pasa o me contestas como te de no hace falta que me vuelvas a dar explicaciones
Torres escribió:
Lo de que el tren del Madrid sólo pasa una vez en la vida da para otro documental [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El del Madrid solo pasa una vez pero el del Barcelona ni eso, no sale ni de la estación, sobre todo cuando roban el cobre de las infraestructuras en plenas elecciones catalanas...
¿Será para otra palanca del palancas?

Imagen
Hereze escribió:
Torres escribió:Lo de que el tren del Madrid sólo pasa una vez en la vida da para otro documental [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues anda que ver como están poniendo a Mbappé como si el pobre hubiera sufrido explotación laboral en el PSG, por no mencionar de lo "humilde" de su salario en el madrid



Al final les da para un par de temporadas de serie documental a lo tonto
Carnaca escribió:
Torres escribió:
Lo de que el tren del Madrid sólo pasa una vez en la vida da para otro documental [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El del Madrid solo pasa una vez pero el del Barcelona ni eso, no sale ni de la estación, sobre todo cuando roban el cobre de las infraestructuras en plenas elecciones catalanas...
¿Será para otra palanca del palancas?

Imagen


Aunque saliera de la estación, nadie en su sano juicio o con menos de 40 años se montaria en el tren del Barca

Imagen
Buste escribió:
jcdr escribió:15 millones anuales (a saber si durante los 5 años o irán en aumentando año a año)
+
100-125M€ de prima (que salen a 20-25M€ por año)
+
Bonuses anuales que no han trascendido ni la cantidad ni el motivo/ facilidad para alcanzarlos
+
80% de sus derechos de imagen (en el Madrid lo normal sería el 50%) que aumentarán su valor por estar en el Madrid.

No son solo 15M, pero es evidentemente una cantidad inferior a lo que se llevaría en el PSG

Inferior que no poco,ya que algunos medios de Madrid intentar colar como que Mbappe viene casi sin cobrar

Va a ser el mejor pagado del mundo y con diferencia
Estamos hablando de unos 35/40 netos por temporada

Que oye,ole por el Madrid,puede y quiere perfecto,pero que la prensa no haga a la gente creer que viene solo cobrando 15 netos [qmparto] [qmparto]

¿Podemos decir que a los culés se os ve un poco nerviosos? XD
A todos los que estan tan preocupados por lo que va a cobrar Mbappe os recuerdo que el Madrid va a liberar casi 25 millones de salario por la retirada de Kroos.
Buste escribió:
jcdr escribió:15 millones anuales (a saber si durante los 5 años o irán en aumentando año a año)
+
100-125M€ de prima (que salen a 20-25M€ por año)
+
Bonuses anuales que no han trascendido ni la cantidad ni el motivo/ facilidad para alcanzarlos
+
80% de sus derechos de imagen (en el Madrid lo normal sería el 50%) que aumentarán su valor por estar en el Madrid.

No son solo 15M, pero es evidentemente una cantidad inferior a lo que se llevaría en el PSG

Inferior que no poco,ya que algunos medios de Madrid intentar colar como que Mbappe viene casi sin cobrar

Va a ser el mejor pagado del mundo y con diferencia
Estamos hablando de unos 35/40 netos por temporada

Que oye,ole por el Madrid,puede y quiere perfecto,pero que la prensa no haga a la gente creer que viene solo cobrando 15 netos [qmparto] [qmparto]



De donde sale esa prima 100-125 kilos, no me la acabo de creer.

Y los 15 de ficha no suben cada año, el Madrid no tiene ningun contrato que suba con los años, siempre son cantidades fijas en la ficha, lo de ir subiendo cada año son las fumadas de Laporta, no las apliqueis a los demas equipos.

Sea lo que fuere que le haya hecho florentino, es porque el club va sobrado pa permitirselo con peligro -1000 bajo cero para cualquier tipo de endeudamiento o contrato malsano para el club.
Nepal77 escribió:A todos los que estan tan preocupados por lo que va a cobrar Mbappe os recuerdo que el Madrid va a liberar casi 25 millones de salario por la retirada de Kroos.



A eso se le suma que no tenemos que pagar el sueldo de los jugadores que vuelven ansu fati, lenglet, pablo torre, eric garcia , serginho dest.... Y que por supuesto el sueldo creciente de lewandosky y de frenkie de jong. Así como no hay q pagarle el finiquito a xavi y/o su staff.

Negocio redondo.
Los cules que ahora se quejan y se escandalizan con lo de Mbappe son los mismos (ademas los mismos foreros si investigais vais a flipar) que en su dia criticaban a Tebas y decian tque tenia que hacer la vista gorda y dejarlos renovarle incumpliendo las normas, messi debia ser renovado a razon de 240 millones por 2 años.

Lo que ellos decian en su dia, y el argumento que usaban,y se puede comprobar porque esta ahi escrito en los hilos, era el siguiente: Que que Messi se quede es bueno para la liga, en forma de imagen y que iba a beneficiar a todos, y que no les parecía excesivo el dinero que le iban a pagar porque les iba a da muchos patrocinios.
DaNi_0389 escribió:


FranciscoVG escribió:
DaNi_0389 escribió:@hh1

Según l'equipe su último contrato eran 72 millones con el PSG, y no sé si recordarás que la liga no permite un salario menor del 50% de su último contrato, así que los números que tú pones con las normas de la liga en no pueden ser.


Macho se ha explicado 50 trillones de veces, son 14-15 netos si, lo que son 30 brutos, más otros 25- 30 de prima anuales son 55-60 kilos al año lo que el Madrid pagara

Es más del 50%....

No os creáis a de mon pero si a cules radicales que lo llaman palmero, si es que....

El madrid pagaría 55-60 kilos brutos, el sueldo más alto de España, y si, menos de lo que gana en el psg, por que si el madrid no le quiso pagar lo mismo que el psg hace 2 años, lo puto normal es hacer lo mismo ahora que el jugador vale menos

Pero claro, sentido común ¿que es eso?


Lo que dice Vetta "el culé radical" no está tan lejos de tú horquilla de 55-60 millones, que por otra parte son cifras que si que son creíbles.


Has puesto un video en el que ya no solo queda claro de que palo va en 30 seg si no que incluso insulta, y hablando de los 13 millones de salario

Nadie está hablando aquí de que vaya a cobrar eso, va a cobrar eso más la prima

Va a ser uno de los jugadores que más cobren del mundo, respecto a fichaje más caro de la historia no por que no hay cláusula de traspaso, neymar, o el propio mbappe cuando salió del Mónaco o incluso hazard y coutinho es posible que sean fichajes más caros que este por la cláusula tan alta

El chiringuito saco hace unos meses que la prima eran de solo 40 millones en total, pero eso huele a fake y casi todos dicen que estará entre 100-150 kilos
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
jcdr escribió:15 millones anuales (a saber si durante los 5 años o irán en aumentando año a año)
+
100-125M€ de prima (que salen a 20-25M€ por año)
+
Bonuses anuales que no han trascendido ni la cantidad ni el motivo/ facilidad para alcanzarlos
+
80% de sus derechos de imagen (en el Madrid lo normal sería el 50%) que aumentarán su valor por estar en el Madrid.

No son solo 15M, pero es evidentemente una cantidad inferior a lo que se llevaría en el PSG

Inferior que no poco,ya que algunos medios de Madrid intentar colar como que Mbappe viene casi sin cobrar

Va a ser el mejor pagado del mundo y con diferencia
Estamos hablando de unos 35/40 netos por temporada

Que oye,ole por el Madrid,puede y quiere perfecto,pero que la prensa no haga a la gente creer que viene solo cobrando 15 netos [qmparto] [qmparto]



De donde sale esa prima 100-125 kilos, no me la acabo de creer.

Y los 15 de ficha no suben cada año, el Madrid no tiene ningun contrato que suba con los años, siempre son cantidades fijas en la ficha, lo de ir subiendo cada año son las fumadas de Laporta, no las apliqueis a los demas equipos.

Sea lo que fuere que le haya hecho florentino, es porque el club va sobrado pa permitirselo con peligro -1000 bajo cero para cualquier tipo de eudamiento o contrato malsano para el club.

“No me lo acabo de creer”
En cambio si nos tenemos que creer que que solo va a cobrar 15

Un tio que viene de ganar 50 al año…

35/40 es lo que le va a pagar el Madrid prorrógate ando la prima de fichaje(100/125)

Ha salido en varios medios,desde Francia,pasando por inglaterra y algunos Españoles(menos los de a sueldo de Floren logicamente que poco menos y Mbappe segun ellos viene casi hasta gratis)

Era su grano en el culo,le va a pagar lo que sea y asi lo hara(que me parece de lujo,puede,quiere y lo tiene)
Sera el mejor jugador pagado del mundo(del futbol de elite,nada de Arabia etc) con diferencia

Haaland cobra 20,Mbappe le va a doblar el sueldo

@FranciscoVG Muchos Madridistas cogen el chiringuito como un medio fiable,cuando no es mas que un altavoz de Florentino para seguir sus directrices

40 millones de prima de fichaje es de risa,estamos hablando del mejor jugador del mundo y eso no se lo cree nadie
Para que te hagas la idea Alaba cuando ficho por el Madrid desde Alemania dijeron que la prima de fichaje fueron 20 kilos para el jugador,Alaba!!! Y me estan diciendo estos que Mbappe solo va a cobrar 40 [qmparto] [qmparto]
Nepal77 escribió:A todos los que estan tan preocupados por lo que va a cobrar Mbappe os recuerdo que el Madrid va a liberar casi 25 millones de salario por la retirada de Kroos.


Pero hay alguien de todo el foro que haya dicho que esté preocupado por eso???? Si el Madrid en teoría por dinero puede pagar a 5 mbappes… Simplemente se está contestando a los que dicen que va cobrar en besos que no.., que tiene una millonada de contrato y pensar lo contrario es ridículo
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Inferior que no poco,ya que algunos medios de Madrid intentar colar como que Mbappe viene casi sin cobrar

Va a ser el mejor pagado del mundo y con diferencia
Estamos hablando de unos 35/40 netos por temporada

Que oye,ole por el Madrid,puede y quiere perfecto,pero que la prensa no haga a la gente creer que viene solo cobrando 15 netos [qmparto] [qmparto]



De donde sale esa prima 100-125 kilos, no me la acabo de creer.

Y los 15 de ficha no suben cada año, el Madrid no tiene ningun contrato que suba con los años, siempre son cantidades fijas en la ficha, lo de ir subiendo cada año son las fumadas de Laporta, no las apliqueis a los demas equipos.

Sea lo que fuere que le haya hecho florentino, es porque el club va sobrado pa permitirselo con peligro -1000 bajo cero para cualquier tipo de eudamiento o contrato malsano para el club.

“No me lo acabo de creer”
En cambio si nos tenemos que creer que que solo va a cobrar 15

Un tio que viene de ganar 50 al año…

35/40 es lo que le va a pagar el Madrid prorrógate ando la prima de fichaje(100/125)

Ha salido en varios medios,desde Francia,pasando por inglaterra y algunos Españoles(menos los de a sueldo de Floren logicamente que poco menos y Mbappe segun ellos viene casi hasta gratis)

Era su grano en el culo,le va a pagar lo que sea y asi lo hara(que me parece de lujo,puede,quiere y lo tiene)
Sera el mejor jugador pagado del mundo(del futbol de elite,nada de Arabia etc) con diferencia

Haaland cobra 20,Mbappe le va a doblar el sueldo


¿Y la prima de Haaland?

Si cuentas una tienes que contar la otra.

En su día se hablo que era altisima.

Ahora bien, también utiliza las primas. Para garantizarse a Erling Haaland, acordó pagar en torno a 60 millones al Borussia Dortmund por el último año de contrato que le resta y, según varios medios, otros 155 millones al futbolista y su entorno como bonus por fichar. Casi el triple para el jugador, su padre y sus agentes que para el club de origen.


https://www.elconfidencial.com/deportes ... e_3711911/

Hay otro sitios que hablan de una prima de 40 millones en vez de 155, pero vamos que prima hubo.

Y para valorar el coste total del fichaje habria que contar tambien lo que le pagaron al Dortmund.
@Nepal77 la de Haaland el padre y su agente?otra morterada,lo que pasa que eso no es el sueldo ni prorrogateado nada de Haaland

Esos se llevaron su comision (unos 25 entre su padre y la pimienta esa)

Haaland tiene su sueldo pero no es lo mismo que Mbbape,no vino “gratis” ,tuvo que pagar al club dueño de sus derechos un traspaso(clausula de 75)

Si hubiera venido “gratis” Haaland hubiera tenido una prima de fichaje altisima,pero no es el mismo caso
Joder hace años que no compraba el Marca en papel, pero hoy queria comprarlo SI O SI, una portada y un Marca historico...

Imagen

En su dia compre la del dia despues del fichaje de CR7 pero a saber donde lo metio mi madre, esta que no vivo con mis padres espero conservarla [amor] [amor] [amor]
DaNi_0389 escribió:
Buste escribió:Mas de 100 millones de prima de fichaje(netos)
Mas el sueldo,alguno creia que un tipo que estuvo durante años usando al Real Madrid para aumentar su riqueza va a llegar y cobrar un salario “normal” [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dicho esto ,felicidades a los Madridistas,habeis fichado el que para mi ,es el mejor jugador del mundo y un autentico crack y eso hay que pagarlo


Todo eso unido a la ley Mbappe, así que no sería de extrañar que al final cobre lo mismo o incluso más que en Francia al ahorrarse un buen porcentaje de IRPF.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Inferior que no poco,ya que algunos medios de Madrid intentar colar como que Mbappe viene casi sin cobrar

Va a ser el mejor pagado del mundo y con diferencia
Estamos hablando de unos 35/40 netos por temporada

Que oye,ole por el Madrid,puede y quiere perfecto,pero que la prensa no haga a la gente creer que viene solo cobrando 15 netos [qmparto] [qmparto]



De donde sale esa prima 100-125 kilos, no me la acabo de creer.

Y los 15 de ficha no suben cada año, el Madrid no tiene ningun contrato que suba con los años, siempre son cantidades fijas en la ficha, lo de ir subiendo cada año son las fumadas de Laporta, no las apliqueis a los demas equipos.

Sea lo que fuere que le haya hecho florentino, es porque el club va sobrado pa permitirselo con peligro -1000 bajo cero para cualquier tipo de eudamiento o contrato malsano para el club.

“No me lo acabo de creer”
En cambio si nos tenemos que creer que que solo va a cobrar 15

Un tio que viene de ganar 50 al año…

35/40 es lo que le va a pagar el Madrid prorrógate ando la prima de fichaje(100/125)

Ha salido en varios medios,desde Francia,pasando por inglaterra y algunos Españoles(menos los de a sueldo de Floren logicamente que poco menos y Mbappe segun ellos viene casi hasta gratis)

Era su grano en el culo,le va a pagar lo que sea y asi lo hara(que me parece de lujo,puede,quiere y lo tiene)
Sera el mejor jugador pagado del mundo(del futbol de elite,nada de Arabia etc) con diferencia

Haaland cobra 20,Mbappe le va a doblar el sueldo

@FranciscoVG Muchos Madridistas cogen el chiringuito como un medio fiable,cuando no es mas que un altavoz de Florentino para seguir sus directrices

40 millones de prima de fichaje es de risa,estamos hablando del mejor jugador del mundo y eso no se lo cree nadie
Para que te hagas la idea Alaba cuando ficho por el Madrid desde Alemania dijeron que la prima de fichaje fueron 20 kilos para el jugador,Alaba!!! Y me estan diciendo estos que Mbappe solo va a cobrar 40 [qmparto] [qmparto]



Ahh vale entonces la tipica pataleta y relato vuestro, la semana pasada era el ruido del estadio, ahora lo que gana mbappe, seguid seguid [qmparto]

Crei que era oficial esa prima de mas de 100 millones de euros, pero veo que no.

AMigo tu aun no te has dado cuenta que lo del psg estaba fuera de mercado de cualquier club, porque ganara eso alli, no lo puede ganar en ningun otro club.

La prima de fichaje se dijo desde elprincipio que no pasaria de los 50 millones, y que las condiciones cambiaron por completo de lo que ofrecian hace 2 años con esa prima, el club no ha estado desesperado por su fichaje como antaño que era mas necesario, esta con 2 champions mas bajo el brazo, con todo eso se negocia, y no puede entrar en el vestuario con todas esas burradas que estas diciendo de cifras, eso si que no se lo creen ni en la china hombre.

Pero da igual os doy la perra gorda, 150 de prima y 70 netos por temporada , todo pa vosotros.
Buste escribió:@Nepal77 la de Haaland el padre y su agente?otra morterada,lo que pasa que eso no es el sueldo ni prorrogateado nada de Haaland

Esos se llevaron su comision (unos 25 entre su padre y la pimienta esa)

Haalando tiene su sueldo pero no es lo mismo que Mbbape,no vino “gratis” ,tuvo que pagar al club dueño de sus derechos un traspaso(clausula de 75)

Si hubiera venido “gratias” Haaland hubiera tenido una prima de fichaje altisima,pero no es el mismo caso


Ya, pero es coste.

Al madrid o al city le da igual donde vaya el dinero, es coste.

No puede ser que conteis la prima de Mbappe porque se la queda Mbappe y no la de Haaland porque se la queda el padre.

Y no fueron 25, en unos sitios se hablaba de 155, en otros de 40 y en otros de 70:

La última macrooferta del City para convencer a Haaland
El club inglés estaría dispuesto a abonar unos 70 millones en prima de fichaje y comisiones
La ficha hacia el futbolista alcanzaría los 30 millones de euros por temporada


https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... d-13516489

Ademas el hecho de que el fichaje cueste 0 como ha sido el caso de Mbappe te permite pagar mas prima.

Pero si queremos comparar costes globales de la operación hay que meterlo todo, incluido lo que le city pagó al Dortmund.

Lo mismo da donde vaya el dinero es coste de la operación.

Lo que duele es lo que cuesta todo, no a donde vaya el dinero.

Si en vez de al psg se lo das al jugador mejor, el madrid estuvo dispuesto a pagarle 200 millones al psg en su dia, no podeis sacar de la ecuación lo que el city le pago al dortmund.

Todo eso son costes del fichaje, comisiones, pago de clausulas, padres tios, sueldo, primas.

Si contais unos costes tenéis que contar los otros.

Si queréis comparar ambos casos teneis que hacer eso. Si no es trampa. No podeis comparar ambos fichajes y dejar un montón de cosas fuera. De Mbappe lo contáis todo y de Haalland solo el sueldo pelado.

Si el madrid en vez de 100 a Mbappe, según se dice, le hubiese pagado 200 al psg ¿es mejor operacion?

Yo creo que no. Es mejor para el madrid pagarle 100 a mbappe que 200 al psg. Es que te estas ahorrando 100 del tiron.
A la espera de la divulgación oficial de las cifras del acuerdo firmado entre el FC Barcelona y el Bayern Múnich por el traspaso de Robert Lewandowski comienzan a salir a la luz comisiones que podrían incrementar el costo total de la operación. Según publica el diario 'El País' este domingo, una de las primeras 'primas ocultas' del traspaso tiene que ver con una bonificación de 10 millones de euros que Joan Laporta deberá pagar a los bávaros cuando 'Lewy' cumpla su primer año como culé en julio de 2023.

Esto haría que el Barça acabe pagando no 50M como se ha anunciado el sábado sino 60 'kilos' por el polaco, quien cumplirá 34 años en agosto. De acuerdo con 'El País', Laporta habría convencido a la directiva del Bayern de mantener esta bonificación en secreto "para evitar el impacto mediático", haciendo oficial el fichaje por 45 millones netos más 5 en variables que tienen que ver con la clasificación culé a las próximas ediciones de la Champions League.

A esto habría que sumarle la prima del fichaje para Pini Zahavi, agente del polaco. Según filtró el periodista Alfredo Martínez, el representante exigía 20 'kilos' compensatorios por la operación, una petición que retrasó el cierre del traspaso. El agente pide 5 millones de euros netos por temporada, totalizando 20M si se cumple el año extra de contrato que firmará Lewandowski este domingo.


LAS COMISIONES 'OCULTAS' DEL FICHAJE - El fichaje de Lewandowski por el Barça podría irse hasta los 80 millones

Estos datos, igual que los de Halaand supongo que no valdrán. Solo valen si es Mbappe y el Madrid.
MavericK_OscurO escribió:
A la espera de la divulgación oficial de las cifras del acuerdo firmado entre el FC Barcelona y el Bayern Múnich por el traspaso de Robert Lewandowski comienzan a salir a la luz comisiones que podrían incrementar el costo total de la operación. Según publica el diario 'El País' este domingo, una de las primeras 'primas ocultas' del traspaso tiene que ver con una bonificación de 10 millones de euros que Joan Laporta deberá pagar a los bávaros cuando 'Lewy' cumpla su primer año como culé en julio de 2023.

Esto haría que el Barça acabe pagando no 50M como se ha anunciado el sábado sino 60 'kilos' por el polaco, quien cumplirá 34 años en agosto. De acuerdo con 'El País', Laporta habría convencido a la directiva del Bayern de mantener esta bonificación en secreto "para evitar el impacto mediático", haciendo oficial el fichaje por 45 millones netos más 5 en variables que tienen que ver con la clasificación culé a las próximas ediciones de la Champions League.

A esto habría que sumarle la prima del fichaje para Pini Zahavi, agente del polaco. Según filtró el periodista Alfredo Martínez, el representante exigía 20 'kilos' compensatorios por la operación, una petición que retrasó el cierre del traspaso. El agente pide 5 millones de euros netos por temporada, totalizando 20M si se cumple el año extra de contrato que firmará Lewandowski este domingo.


LAS COMISIONES 'OCULTAS' DEL FICHAJE - El fichaje de Lewandowski por el Barça podría irse hasta los 80 millones

Estos datos, igual que los de Halaand supongo que no valdrán. Solo valen si es Mbappe y el Madrid.



Le va a salir mas o menos igual Lewandosky al barça que Mbappe al madrid. Pero como tu dices esos conceptos no los van a contar.

Pero ellos decían que no podían fichar.

Y por supuesto el que lo hace mal es el madrid.
56891 respuestas