› Foros › Off-Topic › Miscelánea
canary8 escribió:Por favor señores, que nadie se cree que va a cobrar 15 limpios Mbappe, no baja de los 40 limpios.
Porque hay que decir gilipolleces porque fiche un jugador por tu equipo?
Fiche quién fiche a Mbappe no va a cobrar menos que eso.
canary8 escribió:Por favor señores, que nadie se cree que va a cobrar 15 limpios Mbappe, no baja de los 40 limpios.
Ismsanmar escribió:aim_dll escribió:
Si hijo si, no veo el futuro y la suelto de jajas
Señor! ¿Me puede soltar el brazo? Me hace daño y huele fuerte!
Pd: ¿Quieres un collage de tus comentarios? Pues que te lo haga otro en cono que yo no soy tu hombre...es mas te vas a ir a flames porque eres demasiado denso
Na nit mister
@GaldorAnárion ¿Sabes si lo ha puesto queriendo o es una accion de club para que comenteis precisamente esto? Hay que pensar un poquito
Pero vamos a ver cloncete troll, será "a ignorados", no "a flames"
Por cierto, al final los franceses (incluyendo a Mbappe) que juegan en el R.Madrid van a ir a los Juegos Olímpicos de Paris 2024 sí o no? Es que aun no me ha quedado claro.
Iluminanos.
k_nelon escribió:Pues después de que hace menos de un año el FCB ganase la liga en todas sus secciones...............
Todos los entrenadores del Barça fuera, menos Ortega
Ahora a ver si puede sustituir por gente nueva o se arrepiente y los recontrata.
Carnaca escribió:canary8 escribió:Por favor señores, que nadie se cree que va a cobrar 15 limpios Mbappe, no baja de los 40 limpios.
Pues sí, su ficha va a ser 15M netos.
Otra cosa es la prima de fichaje de 130M prorrateada entre las 5 temporadas y metida en su salario y tener el 80/90% de derechos de imagen.
No sé por qué lo consideras una gilipollez, no es muy difícil de entender.
aim_dll escribió:Ismsanmar escribió:aim_dll escribió:
Si hijo si, no veo el futuro y la suelto de jajas
Señor! ¿Me puede soltar el brazo? Me hace daño y huele fuerte!
Pd: ¿Quieres un collage de tus comentarios? Pues que te lo haga otro en cono que yo no soy tu hombre...es mas te vas a ir a flames porque eres demasiado denso
Na nit mister
@GaldorAnárion ¿Sabes si lo ha puesto queriendo o es una accion de club para que comenteis precisamente esto? Hay que pensar un poquito
Pero vamos a ver cloncete troll, será "a ignorados", no "a flames"
Por cierto, al final los franceses (incluyendo a Mbappe) que juegan en el R.Madrid van a ir a los Juegos Olímpicos de Paris 2024 sí o no? Es que aun no me ha quedado claro.
Iluminanos.
Pero y tu quien eres?
Black29 escribió:canary8 escribió:Por favor señores, que nadie se cree que va a cobrar 15 limpios Mbappe, no baja de los 40 limpios.
Y porque hay que calificar así las opiniones de los demás?
Sencillamente no se sabe.
TasserTwo escribió:Es difícil de creer que cobre esas cantidades cuando todos sabemos que puede pedir 20 kilos por temporada que Floren se los iba a dar si o si. Que no va a renunciar a pasta por jugar en el Madrid. A un par de millones vale, pero no va a pasar de cobrar 100 a 40 por ser el Madrid.
BennBeckman escribió:TasserTwo escribió:Es difícil de creer que cobre esas cantidades cuando todos sabemos que puede pedir 20 kilos por temporada que Floren se los iba a dar si o si. Que no va a renunciar a pasta por jugar en el Madrid. A un par de millones vale, pero no va a pasar de cobrar 100 a 40 por ser el Madrid.
Lleva un porrón de años como presidente del Madrid y aún no sabéis como funciona Florencio.
CR, Di María, Ramos, etc... Todos estos pidieron más pasta, mira donde acabaron.
Florentino tiene una escala salarial inamovible.
Como sueldo, cobrará 15, que será el que más cobre de la plantilla, pero no se irá muy lejos de los demás.
Lo de la prima es otra historia.
Al final, cuando fichas a un jugador libre siempre le das prima de fichaje...
TasserTwo escribió:Es difícil de creer que cobre esas cantidades cuando todos sabemos que puede pedir 20 kilos por temporada que Floren se los iba a dar si o si. Que no va a renunciar a pasta por jugar en el Madrid. A un par de millones vale, pero no va a pasar de cobrar 100 a 40 por ser el Madrid.
BennBeckman escribió:TasserTwo escribió:Es difícil de creer que cobre esas cantidades cuando todos sabemos que puede pedir 20 kilos por temporada que Floren se los iba a dar si o si. Que no va a renunciar a pasta por jugar en el Madrid. A un par de millones vale, pero no va a pasar de cobrar 100 a 40 por ser el Madrid.
Lleva un porrón de años como presidente del Madrid y aún no sabéis como funciona Florencio.
CR, Di María, Ramos, etc... Todos estos pidieron más pasta, mira donde acabaron.
Florentino tiene una escala salarial inamovible.
Como sueldo, cobrará 15, que será el que más cobre de la plantilla, pero no se irá muy lejos de los demás.
Lo de la prima es otra historia.
Al final, cuando fichas a un jugador libre siempre le das prima de fichaje...
Nepal77 escribió:TasserTwo escribió:Es difícil de creer que cobre esas cantidades cuando todos sabemos que puede pedir 20 kilos por temporada que Floren se los iba a dar si o si. Que no va a renunciar a pasta por jugar en el Madrid. A un par de millones vale, pero no va a pasar de cobrar 100 a 40 por ser el Madrid.
No se trata que pida o deje de pedir, las cosas han ocurrido asi:
- Antes de que acabase el contrato el madrid negocia con el y le hace una oferta.
- El jugador la acepta y le da su palabra a Florentino.
- El jugador acaba renovando con el PSG y deja tirado a Florentino.
- El madrid le ha vuelto a repetir la misma oferta que ya aceptó en su día.
El jugador podía haber pedido mas, si, pero el ya aceptó esas condiciones.
Tensar mucho la cuerda y mas después de lo que le hizo a Florentino podría dejarlo fuera del Madrid.
El habrá echado cuentas, habrá visto que entre prima y derechos de imagen el contrato es bueno y ha aceptado lo que ya aceptó hace no mucho tiempo.
Florentino ya ha demostrado con Cristiano y Ramos que no se nada con tonterías.
¿aceptaste en su dia? pues esas son la condiciones para venir al madrid.
srkarakol escribió:Nepal77 escribió:TasserTwo escribió:Es difícil de creer que cobre esas cantidades cuando todos sabemos que puede pedir 20 kilos por temporada que Floren se los iba a dar si o si. Que no va a renunciar a pasta por jugar en el Madrid. A un par de millones vale, pero no va a pasar de cobrar 100 a 40 por ser el Madrid.
No se trata que pida o deje de pedir, las cosas han ocurrido asi:
- Antes de que acabase el contrato el madrid negocia con el y le hace una oferta.
- El jugador la acepta y le da su palabra a Florentino.
- El jugador acaba renovando con el PSG y deja tirado a Florentino.
- El madrid le ha vuelto a repetir la misma oferta que ya aceptó en su día.
El jugador podía haber pedido mas, si, pero el ya aceptó esas condiciones.
Tensar mucho la cuerda y mas después de lo que le hizo a Florentino podría dejarlo fuera del Madrid.
El habrá echado cuentas, habrá visto que entre prima y derechos de imagen el contrato es bueno y ha aceptado lo que ya aceptó hace no mucho tiempo.
Florentino ya ha demostrado con Cristiano y Ramos que no se nada con tonterías.
¿aceptaste en su dia? pues esas son la condiciones para venir al madrid.
Por lo menos aclaraos entre vosotros... por aquí están diciendo que va a venir cobrando menos de lo que se le ofreció hace dos años...
Me tenéis hecho un lío.
canary8 escribió:@Carnaca no no va a ser ese su salario. Es que es de ignorantes,seas del equipo que seas pensar que un jugador en su prime va a pasar de cobrar un tercio de su sueldo (con suerte) porque sí. Y si hubiera fichado por el United,Barça o City sus aficionados serían igual de ignorantes sí pensaran eso,sin más.
Y los derechos de imagen los genera Mbappe, es como si tu te ganas un sobresueldo fuera de tu trabajo y tú jefe te dice: "Mira te voy a descontar una parte de tu salario, porque total,sumando una cosa y otra vas a ganar lo mismo".
No baja de 40 limpios. Y no pasa nada,lo puedes pagar? Pagalo,pero dejemos de decir chorradas.
Igual que cuando decían que lewandoski venía al Barça ganando menos, MENTIRA.
No Messi fue al PSG a ganar menos.
Ni Tavares va a cobrar en el Madrid lo mismo que Willy hernangomez en el Barça por ejemplo.
Ya está bien de decir chorradas dependiendo de.si son de mi equipo o no.
canary8 escribió:@Carnaca no no va a ser ese su salario. Es que es de ignorantes,seas del equipo que seas pensar que un jugador en su prime va a pasar de cobrar un tercio de su sueldo (con suerte) porque sí. Y si hubiera fichado por el United,Barça o City sus aficionados serían igual de ignorantes sí pensaran eso,sin más.
Y los derechos de imagen los genera Mbappe, es como si tu te ganas un sobresueldo fuera de tu trabajo y tú jefe te dice: "Mira te voy a descontar una parte de tu salario, porque total,sumando una cosa y otra vas a ganar lo mismo".
No baja de 40 limpios. Y no pasa nada,lo puedes pagar? Pagalo,pero dejemos de decir chorradas.
Ni Tavares va a cobrar en el Madrid lo mismo que Willy hernangomez en el Barça por ejemplo.
Carnaca escribió:@canary8 si es que me da igual que lo creas o no, esa info es lo que se está comentando por parte de gente cercana a la operación.
Es más, como si Floper le paga 50M netos al año, me da exactamente igual. La cuestión es que Mbappé es jugador del Real Madrid.
Y este es el fondo de la cuestión, no sé por qué tenéis tanto interés en saber lo que va a cobrar y lo que no. El quid de la cuestión es que Mbappé es del Madrid porque el Madrid puede mantenerlo y porque el jugador ha querido.
Ya está, no le déis más vueltas.
@aim_dll no es así pero en caso que lo fuera ¿cuál es el problema? ¿Que el Madrid se lo puede permitir, ese es el problema?
Carnaca escribió:@canary8 si es que me da igual que lo creas o no, esa info es lo que se está comentando por parte de gente cercana a la operación.
Es más, como si Floper le paga 50M netos al año, me da exactamente igual. La cuestión es que Mbappé es jugador del Real Madrid.
Y este es el fondo de la cuestión, no sé por qué tenéis tanto interés en saber lo que va a cobrar y lo que no. El quid de la cuestión es que Mbappé es del Madrid porque el Madrid puede mantenerlo y porque el jugador ha querido.
Ya está, no le déis más vueltas.
@aim_dll no es así pero en caso que lo fuera ¿cuál es el problema? ¿Que el Madrid se lo puede permitir, ese es el problema?
aim_dll escribió:Yo me pregunto ¿Desde cuando el cabeza funko de Ramon del Mon es una fuente a la que hay que tener en cuenta en temas del Madrid cuando ha demostrado con una linea temporal que es un friki de youtube?
Carnaca escribió:@aim_dll venga, Mbappé va a cobrar 200M netos todas las semanas. A ver si así te quedas más tranquilo.
Mientras, el club a lo suyo que es ganar títulos mientras su estadio va generando pasta todos los días.
mimimimimimimi......aim_dll escribió:Yo me pregunto ¿Desde cuando el cabeza funko de Ramon del Mon es una fuente a la que hay que tener en cuenta en temas del Madrid cuando ha demostrado con una linea temporal que es un friki de youtube?
¿Te parece poco en Febrero soltar la exclusiva de que el jugador estaba fichado?
mimimimimimi...
@canary8 me trae sin cuidado, te digo lo mismo que a mi querido amigo @aim_dll
Black29 escribió:Pero vamos a ver como va a cobrar lo mismo que cobraba en el PSG?
Sabeis cuanto cobraba este tio en el PSG? Si era una puta barbaridad....
MavericK_OscurO escribió:Habrá que abrir el techo del bernabeu. Se va a inundar con tanto lloro.
Carnaca escribió:@k_nelon
Aquí hablando de lo que va a cobrar Mbappé pero desconozco cuánto va a cobrar Lewandowsky la siguiente temporada.
Que alguien me ilumine el camino.
Aquí hablando de lo que va a cobrar Mbappé pero desconozco cuánto va a cobrar Lewandowsky la siguiente temporada.
Cozumel II escribió:Carnaca escribió:@k_nelon
32 millones brutos, más 15 millones de amortización, por lo que el coste total en términos de FPF asciende a 47 millones, casi nada para un delantero de 36 años.
aim_dll escribió:Carnaca escribió:@k_nelon
Una pasta, 26 millones que le tenemos que pagar a la nevera polaca y si juega el 50% otro año mas
Ale, ya lo sabes
Y los 550 a Messi...bien pagados! el dinero en el campo
Carnaca escribió:aim_dll escribió:Carnaca escribió:@k_nelon
Una pasta, 26 millones que le tenemos que pagar a la nevera polaca y si juega el 50% otro año mas
Ale, ya lo sabes
¿Y estás "discutiendo" lo que va a cobrar Mbappé del Madrid después del disparate que acabas de poner?
Te prometo que lo desconocía.
No me extraña lo más mínimo que con esa gestión esté el Barcelona como está, eso no hay por donde cogerlo, madre mía.
k_nelon escribió:Carnaca escribió:@k_nelon
esta tarde Laporta presenta el nuevo fichaje del barcelona, "el sueldo de Mbappé"
Carnaca escribió:aim_dll escribió:Carnaca escribió:@k_nelon
Ale, ya lo sabes
¿Y estás "discutiendo" lo que va a cobrar Mbappé del Madrid después del disparate que acabas de poner?
Te prometo que lo desconocía.
No me extraña lo más mínimo que con esa gestión esté el Barcelona como está, eso no hay por donde cogerlo, madre mía.
@Cozumel II gracias por la info, que barbaridad.
Cozumel II escribió:Carnaca escribió:@k_nelon
32 millones brutos, más 15 millones de amortización, por lo que el coste total en términos de FPF asciende a 47 millones, casi nada para un delantero de 36 años.
kenmaster escribió:Leyendo el foro es el fichaje más deseado ¡jajajajaja!
Menuda semana buena. Solecito, disfrutando un temporadón brutalísimo con solo un partido perdido (en UCL ni un solo partido perdido), esperando rival para la final de los playoff de basket.
¡Qué felicidad!
k_nelon escribió:Cozumel II escribió:Carnaca escribió:@k_nelon
no te olvides de los 20 millones que cobra Lenglet hasta 2026 y están aquí hablando de lo que cobre o deje de cobrar Mbappé en el madrid.kenmaster escribió:Leyendo el foro es el fichaje más deseado ¡jajajajaja!
Menuda semana buena. Solecito, disfrutando un temporadón brutalísimo con solo un partido perdido (en UCL ni un solo partido perdido), esperando rival para la final de los playoff de basket.
¡Qué felicidad!
Solo falta que Laporta lo culmine esta tarde en su comparecencia, podría no sé... aparecer disfrazado de payaso, nunca se sabe con Can Barça
k_nelon escribió:Cozumel II escribió:Carnaca escribió:@k_nelon
no te olvides de los 20 millones que cobra Lenglet hasta 2026 y están aquí hablando de lo que cobre o deje de cobrar Mbappé en el madrid.kenmaster escribió:Leyendo el foro es el fichaje más deseado ¡jajajajaja!
¡Qué felicidad!
Solo falta que Laporta lo culmine esta tarde en su comparecencia, podría no sé... aparecer disfrazado de payaso, nunca se sabe con Can Barça
Cozumel II escribió:k_nelon escribió:Cozumel II escribió:
¡Qué felicidad!
Ansu era este año el U21 mejor pagado de la Premier gracias al contrato que le firmó Lapanzas cuando se lesionó de gravedad.
Aunque ya estoy leyendo el titular del Sport:
"Ansu es el fichaje".
"Pedri es el Musiala de Flick" (éste es de hoy).
"Eric, recambio de lujo para un Araújo en horas bajas".
"Íñigo, el capo de la mejor defensa de Europa".
k_nelon escribió:MavericK_OscurO escribió:Habrá que abrir el techo del bernabeu. Se va a inundar con tanto lloro.
tranquilo MavericK yo te salvo,
agárrate a algo, que ya voy!!!!