⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

MavericK_OscurO escribió:
Maraud escribió:
Thranduil escribió:Imagino que las dos partes lo harán oficial a principios de semana.


¿Si ,tan seguros estáis? Está claro que está firmado por el Madrid pero alguna excusa inventaran para retrasar el anuncio y que se siga hablando de el


Bueno, es que cuando firme aún se hablará más. Pena que nos van a sacar su vida y obra en fascículos y estadísticas hasta de cuentas veces va al baño.

A mi me basta que lo diga aunque sea en la radio. La presentación que la hagan cuando quieran.


No, cuando se haga oficial no se hablarán tanto ya que se sabrá exactamente lo que cobrará y hasta cuando es el contrato y también quedará confirmado si irá a los JJOO
MavericK_OscurO escribió:
Carnaca escribió:@Hereze eso no es del todo cierto.

El F.C.Barcelona tiene que abonar antes del 30 de Junio en la sede de LaLiga 100M, de lo contrario se va a meter en un problemón de los gordos.

Por otra parte, seguro que consiguen esa cantidad bien sea de Nike o de venta de jugadores.


Cuidado con lo de nike. El contrato actual es hasta 2028.

Esa famosa prima de la que hablan ya veremos como la camuflan, porque son ganancias a partir de ese año.


Lo que están negociando con Nike es anticipar a 2.024 la prima de renovación que deberían cobrar en 2.028 y prorrogar ya el contrato actual de 2.028 a 2.038.

Lo que es una cagada más del Barsa por dos motivos:
- En 2.028 ya no tienes el ingreso de la prima.
- Negocias una prórroga hasta 2.038 con precios de mercado de 2.024 y no de 2.028 que evidentemente y por simple cuestión inflacionista serían superiores.

Es la enésima huida hacia adelante de Lapanzas, maquillando el presupuesto del año mientras continúa empobreciendo los ingresos futuros del Club.
Cozumel II escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Carnaca escribió:@Hereze eso no es del todo cierto.

El F.C.Barcelona tiene que abonar antes del 30 de Junio en la sede de LaLiga 100M, de lo contrario se va a meter en un problemón de los gordos.

Por otra parte, seguro que consiguen esa cantidad bien sea de Nike o de venta de jugadores.


Cuidado con lo de nike. El contrato actual es hasta 2028.

Esa famosa prima de la que hablan ya veremos como la camuflan, porque son ganancias a partir de ese año.


Lo que están negociando con Nike es anticipar a 2.024 la prima de renovación que deberían cobrar en 2.028 y prorrogar ya el contrato actual de 2.028 a 2.038.

Lo que es una cagada más del Barsa por dos motivos:
- En 2.028 ya no tienes el ingreso de la prima.
- Negocias una prórroga hasta 2.038 con precios de mercado de 2.024 y no de 2.028 que evidentemente y por simple cuestión inflacionista serían superiores.

Es la enésima huida hacia adelante de Lapanzas, maquillando el presupuesto del año mientras continúa empobreciendo los ingresos futuros del Club.


Como que hasta 2038...

Es que entonces lo de puma era una trola mayúscula por que ese trato es una mierda, dinero para hoy si, pero hambre para mañana

Dudo que sea así
@FranciscoVG

Tiene sentido para Laporta, maquilla cuentas y que apechugue el que venga después de el... vamos lo que lleva haciendo desde que llegó. Veremos al final como es en realidad ese contrato si es que alguna vez se sabe.
Nuevo contrato

Y con el escenario de tener que seguir con Nike, ambas instituciones decidieron bajar el balón al suelo hace unas semanas y empezar a poner las bases de un nuevo acuerdo que beneficie a todas las partes. La multinacional estadounidense no quiere perder al Barça y, ahora sí, ha subido su oferta, superando los 100 millones por temporada que ya ofrecía Puma. La cantidad podría llegar hasta los 120 millones. Ello hace que se pueda estar en disposición de firmar un nuevo contrato por diez temporadas. Nike, además, ofrece al club azulgrana una prima de renovación de contrato que puede estar alrededor de otros 100 millones de euros. Esta cantidad podría servir al club para cubrir los 100 millones que tiene pendientes de Barça Vision, los 40 que no pagó Libero el año pasado y los 60 que debe ingresar este mes de junio y que no está claro que se ingresen. Con ello, y cumpliendo el presupuesto de esta temporada 2023-24, el club azulgrana podría llegar a la regla del 1-1 tan importante para poder reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada.



Es curioso, quizás los abogados de Nike y del Barça en la última reunión que tuvieron con @Cozumel II le pasaron el contrato que desmiente esta noticia, seguro que puede arrojarnos algo de luz en este asunto, pero yo no veo en ningún medio que se prorrogue el actual contrato con las mismas condiciones hasta 2038. Veo la firma de un nuevo contrato con aumento sustancial.

Pero lo dicho, ya que contamos con alguien con contactos en las altas esferas del Barça y Nike, seguro que él tiene algo que se nos escapa.

Yo lo de prorrogar el actual contrato no lo veo por ningún lado.
Vernon Roche escribió:
Nuevo contrato

Y con el escenario de tener que seguir con Nike, ambas instituciones decidieron bajar el balón al suelo hace unas semanas y empezar a poner las bases de un nuevo acuerdo que beneficie a todas las partes. La multinacional estadounidense no quiere perder al Barça y, ahora sí, ha subido su oferta, superando los 100 millones por temporada que ya ofrecía Puma. La cantidad podría llegar hasta los 120 millones. Ello hace que se pueda estar en disposición de firmar un nuevo contrato por diez temporadas. Nike, además, ofrece al club azulgrana una prima de renovación de contrato que puede estar alrededor de otros 100 millones de euros. Esta cantidad podría servir al club para cubrir los 100 millones que tiene pendientes de Barça Vision, los 40 que no pagó Libero el año pasado y los 60 que debe ingresar este mes de junio y que no está claro que se ingresen. Con ello, y cumpliendo el presupuesto de esta temporada 2023-24, el club azulgrana podría llegar a la regla del 1-1 tan importante para poder reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada.



Es curioso, quizás los abogados de Nike y del Barça en la última reunión que tuvieron con @Cozumel II le pasaron el contrato que desmiente esta noticia, seguro que puede arrojarnos algo de luz en este asunto, pero yo no veo en ningún medio que se prorrogue el actual contrato con las mismas condiciones hasta 2038. Veo la firma de un nuevo contrato con aumento sustancial.

Pero lo dicho, ya que contamos con alguien con contactos en las altas esferas del Barça y Nike, seguro que él tiene algo que se nos escapa.

Yo lo de prorrogar el actual contrato no lo veo por ningún lado.


Acabo de buscar en internet y en esta noticia lo pone

https://cronicaglobal.elespanol.com/culemania/palco/20240528/laporta-acelera-activa-grandes-cambios-en-barca/858414252_0.html

Yo también es la primera vez que lo leo...
@FranciscoVG claro, entiendo que se busca renovar el contrato pero con un aumento, lógicamente. No creo que haya cifras hasta que sea oficial. Pero lo dicho, ya que tenemos a un insider y experto en la materia, pongo en cuarentena dichas informaciones que contradicen a nuestro experto.
Vernon Roche escribió:@FranciscoVG claro, entiendo que se busca renovar el contrato pero con un aumento, lógicamente. No creo que haya cifras hasta que sea oficial. Pero lo dicho, ya que tenemos a un insider y experto en la materia, pongo en cuarentena dichas informaciones que contradicen a nuestro experto.


Yo entiendo lo que ha puesto cozumel y no veo ninguna incongruencia. Habla de que igual en 2028 al sentarse a negociar puede que se consiguiera mas dinero que actualmente. Pero puede ser un riesgo, porque puede pasar lo contrario.

Y por otra parte comenta que en 2028 ya no tienes el ingreso de esa prima, lo que es cierto, que incluso podría ser superior, pero con el mismo riesgo que lo anterior comentado.

Yo repito, lo que no entiendo es como van a computar una extensión de un contrato al que le faltan 4 años, y esa prima de 100 millones. Porque debería ser computada de 2028 a 2038, diluyéndola en esos 10 años, o en todo caso de 2024 a 2028. Pero no de golpe este año.
Si la prima de 100 kilos la cobran integra este año, también cuenta integra como ingresos de 2023/24,
Remufrasio escribió:Si la prima de 100 kilos la cobran integra este año, también cuenta integra como ingresos de 2023/24,


No debería, tendría que prorratearse anualmente durante la vida total del contrato.

Pero como el Barcelona se encargó de quitarse al Auditor serio que tenía y la Liga siempre hace la vista gorda, efectivamente les permitirán hacerlo.

Al final, necesitan ingresar de 120 a 150 millones antes del 30 de Junio por lo civil o por lo criminal.

O con la enésima venta falsa del Farsa Studios, o con la venta de Araujo y Raphinha o anticipando 4 años la prima de renovación con Nike.

Seguramente no hay muchas más alternativas para tapar las mentiras del presupuesto de ingresos del año pasado, ahora que toca liquidar cuentas.
Remufrasio escribió:Si la prima de 100 kilos la cobran integra este año, también cuenta integra como ingresos de 2023/24,


Tu los ingresos los puedes computar igualmente en un año aunque los recibas en varios. Es como cuando vendes un jugador por 100 kilos pero a pagar en 4 veces. O un ejemplo mas claro, la venta de derechos televisivos.

Si vosotros entendéis que se puede computar este año, no os llevo la contraria, solo que a mi se me hace raro, y luego no me sorprendería que diese problemas.
MavericK_OscurO escribió:
Vernon Roche escribió:@FranciscoVG claro, entiendo que se busca renovar el contrato pero con un aumento, lógicamente. No creo que haya cifras hasta que sea oficial. Pero lo dicho, ya que tenemos a un insider y experto en la materia, pongo en cuarentena dichas informaciones que contradicen a nuestro experto.


Yo entiendo lo que ha puesto cozumel y no veo ninguna incongruencia. Habla de que igual en 2028 al sentarse a negociar puede que se consiguiera mas dinero que actualmente. Pero puede ser un riesgo, porque puede pasar lo contrario.

Y por otra parte comenta que en 2028 ya no tienes el ingreso de esa prima, lo que es cierto, que incluso podría ser superior, pero con el mismo riesgo que lo anterior comentado.

Yo repito, lo que no entiendo es como van a computar una extensión de un contrato al que le faltan 4 años, y esa prima de 100 millones. Porque debería ser computada de 2028 a 2038, diluyéndola en esos 10 años, o en todo caso de 2024 a 2028. Pero no de golpe este año.

Lo de la prima lo veo igual. Lo de que en 2028 probablemente se pudiera rascar más dinero también. En eso creo que estamos todos de acuerdo. Pero “prorrogar el contrato actual” es prorrogar lo que hay firmado. Y eso no lo he visto en ningún lado, al igual que no he visto lo de 2038. Que no digo que sea falso, digo que quizás cuenta con información filtrada o es un insider. Por qué no. Si maneja info que ni la prensa tiene, es una posibilidad.

Por otro lado:



Parece que eso de los 3 kilos… Nanai.
Carnaca escribió:@Hereze eso no es del todo cierto.

El F.C.Barcelona tiene que abonar antes del 30 de Junio en la sede de LaLiga 100M, de lo contrario se va a meter en un problemón de los gordos.

Por otra parte, seguro que consiguen esa cantidad bien sea de Nike o de venta de jugadores.

Esa noticia simplemente dice que no lo quiere el entrenador nada más, no sé que tendrá que ver lo de los 100 millones
Vernon Roche escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Vernon Roche escribió:@FranciscoVG claro, entiendo que se busca renovar el contrato pero con un aumento, lógicamente. No creo que haya cifras hasta que sea oficial. Pero lo dicho, ya que tenemos a un insider y experto en la materia, pongo en cuarentena dichas informaciones que contradicen a nuestro experto.


Yo entiendo lo que ha puesto cozumel y no veo ninguna incongruencia. Habla de que igual en 2028 al sentarse a negociar puede que se consiguiera mas dinero que actualmente. Pero puede ser un riesgo, porque puede pasar lo contrario.

Y por otra parte comenta que en 2028 ya no tienes el ingreso de esa prima, lo que es cierto, que incluso podría ser superior, pero con el mismo riesgo que lo anterior comentado.

Yo repito, lo que no entiendo es como van a computar una extensión de un contrato al que le faltan 4 años, y esa prima de 100 millones. Porque debería ser computada de 2028 a 2038, diluyéndola en esos 10 años, o en todo caso de 2024 a 2028. Pero no de golpe este año.

Lo de la prima lo veo igual. Lo de que en 2028 probablemente se pudiera rascar más dinero también. En eso creo que estamos todos de acuerdo. Pero “prorrogar el contrato actual” es prorrogar lo que hay firmado. Y eso no lo he visto en ningún lado, al igual que no he visto lo de 2038. Que no digo que sea falso, digo que quizás cuenta con información filtrada o es un insider. Por qué no. Si maneja info que ni la prensa tiene, es una posibilidad.

Por otro lado:



Parece que eso de los 3 kilos… Nanai.



bueno. Lo de prorrogar es una forma de decirlo. a efectos legales puedes Prorrogar cualquier contrato y actualizarlo con mejoras. Si quieres entender ese concepto como "contrato nuevo" pues también.
Vernon Roche escribió:Por otro lado:



Parece que eso de los 3 kilos… Nanai.


A mí me cuesta creer lo de los 3 millones, y de ser cierto me parecería algo insólito que no viniera acompañado con un contrato ascendente de esos que tanto le gustan a Laporta (como el que esconde la mierda debajo de la alfombra esperando no verla).

Ahora, que si al final viene por 9 millones o así... + bonus... ya puede salir bien [+risas]

@k_nelon Del calvo terrorista del United al pelopincho terrorista del Barcelona. No sé si es una mejora [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:



@sanray jojojojo

Espero que sea humo.

HH!!
(mensaje borrado)
Según L'Equipe, se hace oficial mañana lunes.
Thranduil escribió:Según L'Equipe, se hace oficial mañana lunes.

Yo soy Floper, esta tarde me lo llevaba a Cibeles y lo escondía en una alcantarilla para cuando nadie se lo espere....
Imagen
¡¡¡ TACHÁNNN !!!
[qmparto]
k_nelon escribió:



@sanray jojojojo

Buff me parecería una noticia de locos, Xavi ha demostrado que puede coger un equipo jodido y hacerlo ganador. Encima con la experiencia que ha adquirido si se rodea de mejores profesionales estamos ante un entrenador que puede hacer grandes cosas.
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:



@sanray jojojojo

Buff me parecería una noticia de locos, Xavi ha demostrado que puede coger un equipo jodido y hacerlo ganador. Encima con la experiencia que ha adquirido si se rodea de mejores profesionales estamos ante un entrenador que puede hacer grandes cosas.

Ya lo hemos visto estas dos temporadas, no fue capaz de ganar ni una miserable EL, y la liga pasada porque el Madrid se la tocó a dos manos, en cuanto se lo ha tomado en serio esta temporada no hemos sido capaces ni de empatarles
Vernon Roche escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Vernon Roche escribió:@FranciscoVG claro, entiendo que se busca renovar el contrato pero con un aumento, lógicamente. No creo que haya cifras hasta que sea oficial. Pero lo dicho, ya que tenemos a un insider y experto en la materia, pongo en cuarentena dichas informaciones que contradicen a nuestro experto.


Yo entiendo lo que ha puesto cozumel y no veo ninguna incongruencia. Habla de que igual en 2028 al sentarse a negociar puede que se consiguiera mas dinero que actualmente. Pero puede ser un riesgo, porque puede pasar lo contrario.

Y por otra parte comenta que en 2028 ya no tienes el ingreso de esa prima, lo que es cierto, que incluso podría ser superior, pero con el mismo riesgo que lo anterior comentado.

Yo repito, lo que no entiendo es como van a computar una extensión de un contrato al que le faltan 4 años, y esa prima de 100 millones. Porque debería ser computada de 2028 a 2038, diluyéndola en esos 10 años, o en todo caso de 2024 a 2028. Pero no de golpe este año.

Lo de la prima lo veo igual. Lo de que en 2028 probablemente se pudiera rascar más dinero también. En eso creo que estamos todos de acuerdo. Pero “prorrogar el contrato actual” es prorrogar lo que hay firmado. Y eso no lo he visto en ningún lado, al igual que no he visto lo de 2038. Que no digo que sea falso, digo que quizás cuenta con información filtrada o es un insider. Por qué no. Si maneja info que ni la prensa tiene, es una posibilidad.

Por otro lado:



Parece que eso de los 3 kilos… Nanai.


Era evidente.

El otro dia en el hilo de la liga muchos cules atacaron a los que cuestionábamos lo de los 3 millones.
Me sorprende que tanto cules tengan esa fe ciega en Laporta y en lo que se filtra en la prensa.


k_nelon escribió:



@sanray jojojojo


Pues para Xavi seria una muy buena opción, un equipo en el que hacerlo peor es difícil.

Y seria factible mejorar datos y meterse en champions.

Para el united no creo que sea una buena opcion, pero bueno llevan muchos años dando palos de ciego.
Espero que no renueven a Sergi Roberto y lo larguen ya.
Y Xavi en el Manchester jajaja ,están fatal en el Manchester ,tan desesperados están ? no encuentran a un entrenador mejor que Xavi
Xavi lo tiene jodido allí porque casi todos los partidos de juegan por la tarde, nada de jugar de noche.
Jugar con sol a Xavi no le gusta jajaja vaya meme de entrenador.
Lo de los sueldos siempre es bastante opaco, y encima a conveniencia, y sin aclararlo, unos hablan del bruto y otros del neto. Con el entrenador encima mezclan lo que cobraría el solo, o todo el staff.

Xavi con el nuevo contrato, según la mayoría de medios, ya se iba a los 8 brutos para el solo. Tuchel o Ancelotti, se van a los 12. Lo lógico es que flick se quede en un término medio, más cerca de los 8 con promesa de mejora si cumple objetivos.
Vamos, que en ese aspecto, el gasto va a ser más o menos el mismo.
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:



@sanray jojojojo

Buff me parecería una noticia de locos, Xavi ha demostrado que puede coger un equipo jodido y hacerlo ganador. Encima con la experiencia que ha adquirido si se rodea de mejores profesionales estamos ante un entrenador que puede hacer grandes cosas.


¿Tal mal anda el césped de Old Trafford que van a cambiar de jardinero? :-?
Cozumel II escribió:
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:



@sanray jojojojo

Buff me parecería una noticia de locos, Xavi ha demostrado que puede coger un equipo jodido y hacerlo ganador. Encima con la experiencia que ha adquirido si se rodea de mejores profesionales estamos ante un entrenador que puede hacer grandes cosas.


¿Tal mal anda el césped de Old Trafford que van a cambiar de jardinero? :-?

Macho supéralo ya, que hace más de 10 años de lo del sextete y el mundial
jilk666 escribió:Macho supéralo ya, que hace más de 10 años de lo del sextete y el mundial


Efectivamente, diez años ya haciendo el ridículo una temporada detrás de otra.
Cozumel II escribió:
jilk666 escribió:Macho supéralo ya, que hace más de 10 años de lo del sextete y el mundial


Efectivamente, diez años ya haciendo el ridículo una temporada detrás de otra.

Pero si se ganó un doblete la temporada pasada, tu sigues el fútbol?
Era un secreto a voces pero este no se tira a la piscina sin tenerlo más que confirmado por sus fuentes:

Cozumel II escribió:
jilk666 escribió:Macho supéralo ya, que hace más de 10 años de lo del sextete y el mundial


Efectivamente, diez años ya haciendo el ridículo una temporada detrás de otra.

Hombre el últimos triplete fue hace menos de 10 años, después en Europa en los últimos año sí, en Liga no
k_nelon escribió:



@sanray jojojojo


Pues viendo las últimas decisiones de esa directiva no es descartable.
jilk666 escribió:
Cozumel II escribió:
jilk666 escribió:Macho supéralo ya, que hace más de 10 años de lo del sextete y el mundial


Efectivamente, diez años ya haciendo el ridículo una temporada detrás de otra.

Pero si se ganó un doblete la temporada pasada, tu sigues el fútbol?


Y tú ya contento hasta la próxima década XD


Le ponía un lazo y lo mandaba a la premier a que se pudriera pero como el tío ha descubierto el bug va a agotar el contrato y se va a ir libre

Que cara dura
aim_dll escribió:


Le ponía un lazo y lo mandaba a la premier a que se pudriera pero como el tío ha descubierto el bug va a agotar el contrato y se va a ir libre

Que cara dura


¿Con el pastizal que le queda por cobrar en el Barsa?

Repito lo mismo que dije cuando hace dos años la gente se pensaba que lo iban a vender por 100 millones; claro que se irá, cuando termine con su actual contrato.
FrAn3k escribió:Era un secreto a voces pero este no se tira a la piscina sin tenerlo más que confirmado por sus fuentes:



Está haciendo el ridículo anunciándolo a estas alturas.
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:


Le ponía un lazo y lo mandaba a la premier a que se pudriera pero como el tío ha descubierto el bug va a agotar el contrato y se va a ir libre

Que cara dura


¿Con el pastizal que le queda por cobrar en el Barsa?

Repito lo mismo que dije cuando hace dos años la gente se pensaba que lo iban a vender por 100 millones; claro que se irá, cuando termine con su actual contrato.

Habrá que pedirle consejo a Florentino para ver cómo narices logró que Hazard se largara cuando estaba cobrando un pastizal por jugar menos que el utillero
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:


Le ponía un lazo y lo mandaba a la premier a que se pudriera pero como el tío ha descubierto el bug va a agotar el contrato y se va a ir libre

Que cara dura


¿Con el pastizal que le queda por cobrar en el Barsa?

Repito lo mismo que dije cuando hace dos años la gente se pensaba que lo iban a vender por 100 millones; claro que se irá, cuando termine con su actual contrato.

Habrá que pedirle consejo a Florentino para ver cómo narices logró que Hazard se largara cuando estaba cobrando un pastizal por jugar menos que el utillero


Pagándole casi todo el contrato de una vez, pero eso el Madrid con el límite salarial tan amplio que tenía sí que se lo podía permitir.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
¿Con el pastizal que le queda por cobrar en el Barsa?

Repito lo mismo que dije cuando hace dos años la gente se pensaba que lo iban a vender por 100 millones; claro que se irá, cuando termine con su actual contrato.

Habrá que pedirle consejo a Florentino para ver cómo narices logró que Hazard se largara cuando estaba cobrando un pastizal por jugar menos que el utillero


Pagándole casi todo el contrato de una vez, pero eso el Madrid con el límite salarial tan amplio que tenía sí que se lo podía permitir.

¿No se fue voluntariamente? Porque es lo que dijeron en su momento, que renunciaba a lo que le quedaba de contrato

Y lo de pagarle todo su contrato de golpe lo tiene nada que ver con el límite salarial sino con tener dinero en caja
Hereze escribió:¿No se fue voluntariamente? Porque es lo que dijeron en su momento, que renunciaba a lo que le quedaba de contrato

Y lo de pagarle todo su contrato de golpe lo tiene nada que ver con el límite salarial sino con tener dinero en caja


Hasta donde sé y por ser preciso, aceptó cobrar el 50%.

En relación al límite, me refiero a que en ese caso el Madrid todavía tuvo que computar el 50% de Hazard a efectos de FPF.


Lahm en tabla. Suerte para el United si le fichan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vavadi escribió:
FrAn3k escribió:Era un secreto a voces pero este no se tira a la piscina sin tenerlo más que confirmado por sus fuentes:



Está haciendo el ridículo anunciándolo a estas alturas.


Yo digo que mañana no lo anuncian , si acaso el Viernes ,están en pleno éxtasis por la 15°
Senegio escribió:


Lahm en tabla. Suerte para el United si le fichan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que tio mas cutre jajaja le falto decir ... si no os meten gol hoy os brindo unos cubatas en el bar de la esquina...
Xavi es un visionario, ha inventado los logros en el fútbol y está por descubrir el jugador que platine el fútbol.
Si antes del minuto 30 metéis 2 goles tenéis premio... podeis iros con vuestras amantes.

Imagen

Viendo ese video no da la sensación de ser un entrenador da la impresión que te quiere vender la thermomix.

Si cumplen todos los retos en una jornada se podian ir 5 o 6 dias de vacaciones en mitad de una temporada [facepalm] a dejarle el orto a sus amantes bien trabajado, asi que daba la sensación de que ese equipo no estaba trabajado. Es que no estaba trabajado.
Senegio escribió:


Lahm en tabla. Suerte para el United si le fichan [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Qué poco carisma tiene el pobre, es un meme, da hasta cosilla ver el vídeo.
Cozumel II escribió:
Senegio escribió:


Lahm en tabla. Suerte para el United si le fichan [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Qué poco carisma tiene el pobre, es un meme, da hasta cosilla ver el vídeo.

Yo creo que incluso fue el peor jugador de la historia
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Senegio escribió:


Lahm en tabla. Suerte para el United si le fichan [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Qué poco carisma tiene el pobre, es un meme, da hasta cosilla ver el vídeo.

Yo creo que incluso fue el peor jugador de la historia



Ha matado usted a quince persona
- Ya pero yo os traje un mundial
Absuelto!!!


Defender a un tio que como personaje no trae mas que vergüenza, por mucho que jugando al futbol haya sido un portento no te deja en buen lugar.

Ramos es un imbecil, y si no fuera por el futbol estaría desvalijando Seat ibizas en las 2mil viviendas esas.
La mayoria de jugadores Franceses de ascendencia argelina imagina donde estarían... o los Turco-alemanes


Xavi como entrenador es un meme. No es capaz de gestionar la plantilla, ni los entrenamientos, ni las charlas, ni las tacticas. Ganó una liga, como montones de entrenadores en grandes equipos. Asumidlo ya.
Hereze escribió:Habrá que pedirle consejo a Florentino para ver cómo narices logró que Hazard se largara cuando estaba cobrando un pastizal por jugar menos que el utillero


1.- no poniendole a jugar ni en los amistosos.

2.- hazard prefirio irse el, cobrando 50% como han explicado en el hilo.

3.- te recuerdo que bale estuvo dos temporadas en el madrid el 90% del tiempo en el banquillo, la grada o el sofa de casa, con perlas como lo de "gales, golf, madrid".
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:


Le ponía un lazo y lo mandaba a la premier a que se pudriera pero como el tío ha descubierto el bug va a agotar el contrato y se va a ir libre

Que cara dura


¿Con el pastizal que le queda por cobrar en el Barsa?

Repito lo mismo que dije cuando hace dos años la gente se pensaba que lo iban a vender por 100 millones; claro que se irá, cuando termine con su actual contrato.

Habrá que pedirle consejo a Florentino para ver cómo narices logró que Hazard se largara cuando estaba cobrando un pastizal por jugar menos que el utillero

Sencillo: le pagó parte de lo que le quedaba de contrato y chao campeón.Algo se ahorró, pero que me tuvo que pagar gran parte de contrato, es seguro.Del 50% parriba cobró el pájaro.
Para tenerlo de estorbo, mejor no tenerlo
56891 respuestas