⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@eRiKaXPiReNCe tampoco digo que el 100% del tiempo estén en esa burbuja y que sea aplicable al 100% de jugadores.

Pero… simplemente tengo esa duda vaya… No sé con qué frecuencia Lewandoski en concreto irá a la playa, ni a cuál ni con qué frecuencia la verdad. ¿Salen ahí en la playa hasta con el negro vendiéndoles pulseras?. ¿O es más en plan foto “postureo/publicidad” antes de que salga el sol y haya más gente?.

Hablo sin tener ni idea. Pero… no sé… que no lo acabo de ver.

Y sí que Lewandoski en concreto me pega por varios motivos que viva con algo más de “libertad”. Creo que lo tiene un pelín más fácil para pasar desapercibido que otros jugadores. Una gorra, gafas de sol y pista. O ni gorra, que tener tiene un corte de pelo muy normal.


Y que sepas que me duele verte tan ilusionada con Nico, aún siendo buen jugador el chaval. Aún estás a tiempo de abandonar el lado oscuro… Se me quedó grabado lo de que Joao Félix no bajaba del 8 en nada (o algo así) y ahora esta fe en Nico… Qué tiempos más difíciles en la otra acera…
FranciscoVG escribió:A ver, la oferta del Barcelona es ganar según juegas, con lo que en caso de lesión o que no des el nivel igual ganas hasta menos que en el Athletic, y no solo eso si no que encima es la mitad de lo que otros equipos ofrecen

¿Y eso si es creible que lo pueda aceptar?, madre mía con el coñazo que se dio con que mbappe era imposible que cobrase menos en el Madrid y ahora se da por verídico cosas totalmente surrealistas

A mi me hace esa oferta el Barcelona y me reúno con laporta solo para escupirle a la cara

Lo de la lesión lo dudo mucho, pero lo de cobrar según rendimiento pues ojalá todos los contratos tuvieran así, nos evitaríamos casos como los de Hazard o Dembelé

En cuanto a lo demás, según los madridistas Mbappé o Bellingham han fichado por el Madrid renunciando a mucho más dinero
Joder, ahora resulta que los mejores jugadores eligen la playa. No entiendo como no estan todos los cracks de la premier en España disfrutando del Sol en el malaga o el murcia [+risas]

Por eso la premier se harta de fichar a los mejores y ellos les dicen que no, que ahí está nublao.

Barcelona tiene las mejores playas y los mejores camiones. [poraki]
@Believe23 A mi me parece una locura cambiar a dia de hoy a Mendy por Davies, aunque si es cierto que es una buena apuesta de futuro a ese precio
Believe23 escribió:
aim_dll escribió:
Believe23 escribió:
Esta gente no viaja en aviones con el resto de los mortales y la diferencia entre Bilbao-Londres y Bilbao-Barcelona… ¿de cuánto es?. ¿40 minutos?. ¿Un jugador va a elegir su destino en función de si un viaje ocasional le dura 1:15 o 1:45?. No hablamos de un currito que tiene que hacer ese trayecto en tráfico para ir y volver a una jornada laboral de 8 horas…

Llevo meses diciendo que el Barcelona hace casi fijo un fichaje de unos 50-60 millones, llámese Bernardo Silva, Nico Williams o Renaldo Nasauro (más comisiones para Deco&cía). El problema es que Nico Williams, una vez explote el globo, la hostia de realidad para muchos va a ser importante. Buen jugador, nada más. Simplemente algo de ilusión efímera para tapar vergüenzas.

Es que ni siquiera es la posición que más necesita reforzar el Barcelona. El cambio Rapinha-Nico (no contemplo que estuviesen los dos en plantilla) es una mejora muy leve en el mejor de los casos. Nico es un jugador que no sabe ni lo que es jugar en Conference League... Con la de huecos que hay que rellenar en el once, es un movimiento difícil de justificar deportivamente. A nivel de ilusión para el aficionado, no hay duda de que es el momento perfecto para fichar a alguien como Nico. Lo que yo dudo es que la ilusión de la afición sea ahora mismo lo más importante de cara a confeccionar una plantilla.


10 con playita y sol y a 45 minutos de bilbao en vuelo privado o 15 en Londres,a 2 horas de bilbao y con un clima de mierda?

Yo por calidad de vida lo tendria claro

Edit: Cifras inventadas eh...


Yo es que creo que no nos resulta fácil a los "mortales" ponernos en la piel de esta gente.

Un jugador del Barcelona, ¿realmente va a la playa ahí con toda la gente "normal"?. ¿Es realista este escenario?. Un ciudadano va a una playa de Barcelona y al poner la toalla dice: "hostia, si el de la sombrilla de al lado es Rapinha".

Es que quitando a Haaland con sus escapadas a Marbella... No caigo en ver muchas imágenes de jugadores del primer equipo de Madrid o Barcelona ahí en la playa con el resto de mortales. Esta gente, cuando quiere ir a la playa, diría que más bien se coge un avión y se planta en Bali, Hawái o donde les salga de los huevos. Sitios donde ni dios les va a reconocer ni molestar ni nada.


Lo otro que se suele decir es la ciudad para vivir... Esta gente... ¿cuánta vida hace en la ciudad en sí?. Si cuando uno ve imágenes de jugadores de estos equipos van de incógnito y se graban en plan "mirar cómo voy por la calle como si fuera un muerto de hambre más, estoy loquísimo!!".

Esta gente se deja sus muchos millones de euros en sus mansiones precisamente para estar lo más alejados posible de la gente... Con su seguridad privada, urbanizaciones cerradas y demás. Y en sus casas tienen de todo. Generalizando... Esta gente no va a la piscina municipal para hacerse unos largos con gorrito y ducharse con un puñado de obreros al lado, tienen sus propias piscinas a dos metros de su salón (ya no entro en las de las propias instalaciones del club). Esta gente no va a un gimnasio "de moda" a hacer postureo porque su postureo es enseñar en redes sociales los gimnasios personalizados de sus casas. Esta gente no va al cine a ver como un gitano da de ostias a otro gitano que estaba dando la nota en una película infantil, en sus casas tienen sus propias salas de cine y se libran de aguantar a la morralla. Y así con todo... Esta gente más bien lo que hará será ir de mansión en mansión. Hoy en la de Vini que su gimnasio mola mucho, mañana en la de Rodrygo que menudo pantallón tiene en su sala de cine y la semana que viene en la de Camavinga que su cocinero con estrellas Michelín hace unos platos de infarto.

Está claro que esta gente tienen sus restaurantes de confianza, sus reservados y sus cosas... Pero yo esta gente dudo que haga mucha vida en las ciudades en las que viven. Me gustaría ver a Vinicius o Lewandoski si los sueltas en cualquier calle de Madrid y Barcelona... si sabrían remotamente dónde están...



Calas privadas, existen y hasta algunos las tienen dentro de su casa

10 en barna o 15 en londres? 10 en barna de calle...si
me lo dicen a mi
MavericK_OscurO escribió:Joder, ahora resulta que los mejores jugadores eligen la playa. No entiendo como no estan todos los cracks de la premier en España disfrutando del Sol en el malaga o el murcia [+risas]

Por eso la premier se harta de fichar a los mejores y ellos les dicen que no, que ahí está nublao.

Barcelona tiene las mejores playas y los mejores camiones. [poraki]


Lo que @eRiKaXPiReNCe ha dicho esto


Pues no te creas. Lewandosky y su mujer se hartan de subir stories por la playa, de picnic, con sus hijos al aire libre, haciendo deporte, etc, etc.

No viven en una burbuja en su mansión. Disfrutan de Barcelona y cercanías en toda su dimensión.


Conclusión que tú sacas

Joder, ahora resulta que los mejores jugadores eligen la playa. No entiendo como no estan todos los cracks de la premier en España disfrutando del Sol en el malaga o el murcia


No sé si lo haces por trolear, reírte de la gente o que...
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:A ver, la oferta del Barcelona es ganar según juegas, con lo que en caso de lesión o que no des el nivel igual ganas hasta menos que en el Athletic, y no solo eso si no que encima es la mitad de lo que otros equipos ofrecen

¿Y eso si es creible que lo pueda aceptar?, madre mía con el coñazo que se dio con que mbappe era imposible que cobrase menos en el Madrid y ahora se da por verídico cosas totalmente surrealistas

A mi me hace esa oferta el Barcelona y me reúno con laporta solo para escupirle a la cara

Lo de la lesión lo dudo mucho, pero lo de cobrar según rendimiento pues ojalá todos los contratos tuvieran así, nos evitaríamos casos como los de Hazard o Dembelé

En cuanto a lo demás, según los madridistas Mbappé o Bellingham han fichado por el Madrid renunciando a mucho más dinero

vaya, aquí si que cobrará en gloria??Imagen
Hombre, cualquiera que busque un minimo exito deportivo, evitaria al Chelsea ahora mismo, 40 y pico jugadores en plantilla, sin proyecto deportivo, la mitad de los titulares queriendo salir...

Si me dijeras que el City va a por el, que juegan cada año por ganar el triplete, pues vale, pero el Chelsea? Tiene mas probabilidades de ganar cosas quedandose en el Athletic xD
EnekoDeep escribió:
mingui escribió:
EnekoDeep escribió:
El Barsa no va a catar a Nico. Pero no a Nico ni a ningún jugador que ahora mismo suba el nivel de la plantilla.

Si tiene el dinero y el jugador quiera ir puede hacerlo perfectamente.

Ya pero esque ni tiene el dinero , ni Nico quiere irse.

Ya nos dices de donde sacas tu bola mágica
Remufrasio escribió:Hombre, cualquiera que busque un minimo exito deportivo, evitaria al Chelsea ahora mismo, 40 y pico jugadores en plantilla, sin proyecto deportivo, la mitad de los titulares queriendo salir...

Si me dijeras que el City va a por el, que juegan cada año por ganar el triplete, pues vale, pero el Chelsea? Tiene mas probabilidades de ganar cosas quedandose en el Athletic xD

Hombre, y al barça ya que nos ponemos Imagen
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Hombre, cualquiera que busque un minimo exito deportivo, evitaria al Chelsea ahora mismo, 40 y pico jugadores en plantilla, sin proyecto deportivo, la mitad de los titulares queriendo salir...

Si me dijeras que el City va a por el, que juegan cada año por ganar el triplete, pues vale, pero el Chelsea? Tiene mas probabilidades de ganar cosas quedandose en el Athletic xD

Hombre, y al barça ya que nos ponemos Imagen

Al menos en el Barça jugará la Champions Imagen Imagen Imagen
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Hombre, cualquiera que busque un minimo exito deportivo, evitaria al Chelsea ahora mismo, 40 y pico jugadores en plantilla, sin proyecto deportivo, la mitad de los titulares queriendo salir...

Si me dijeras que el City va a por el, que juegan cada año por ganar el triplete, pues vale, pero el Chelsea? Tiene mas probabilidades de ganar cosas quedandose en el Athletic xD

Hombre, y al barça ya que nos ponemos Imagen



Hombre, el Barcelona hace literalmente un año gana la Liga a mas de 10 puntos del segundo si no voy mal, y un par de meses antes se pasea con la chorra fuera por la supercopa, este mismo año si no es por Araujo haciendo el monguer nos papeamos al PSG y a semis... [hallow]

El Chelsea en conference contra el Bodo Glimt [fumando]
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Joder, ahora resulta que los mejores jugadores eligen la playa. No entiendo como no estan todos los cracks de la premier en España disfrutando del Sol en el malaga o el murcia [+risas]

Por eso la premier se harta de fichar a los mejores y ellos les dicen que no, que ahí está nublao.

Barcelona tiene las mejores playas y los mejores camiones. [poraki]


Lo que @eRiKaXPiReNCe ha dicho esto


Pues no te creas. Lewandosky y su mujer se hartan de subir stories por la playa, de picnic, con sus hijos al aire libre, haciendo deporte, etc, etc.

No viven en una burbuja en su mansión. Disfrutan de Barcelona y cercanías en toda su dimensión.


Conclusión que tú sacas

Joder, ahora resulta que los mejores jugadores eligen la playa. No entiendo como no estan todos los cracks de la premier en España disfrutando del Sol en el malaga o el murcia


No sé si lo haces por trolear, reírte de la gente o que...



Porque es una chorrada. Los jugadores van a los equipos que más les interesan, no a las playas. Eso lo hacen en verano, se piran a ibiza o a mallorca en sus yates o sus chaletarros. Durante la temporada se dedican a lo que se dedican, a entrenar y a jugar.

Por esa regla de tres nadie eligiria el Real Madrid porque no tiene playa.

Yo no saco ninguna conclusión con lewandosky, sino con todos los jugadores. Lewandosky se ha pasado más de media vida en alemania viendo llover y luego disfrutando sus vacaciones.

Hoy en dia a la q tengas un par de dias libres te plantas donde quieras en avión, no es un condicionante demasiado bueno eso del clima. A no ser q hablemos de rusia o arabia.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Joder, ahora resulta que los mejores jugadores eligen la playa. No entiendo como no estan todos los cracks de la premier en España disfrutando del Sol en el malaga o el murcia [+risas]

Por eso la premier se harta de fichar a los mejores y ellos les dicen que no, que ahí está nublao.

Barcelona tiene las mejores playas y los mejores camiones. [poraki]


Lo que @eRiKaXPiReNCe ha dicho esto


Pues no te creas. Lewandosky y su mujer se hartan de subir stories por la playa, de picnic, con sus hijos al aire libre, haciendo deporte, etc, etc.

No viven en una burbuja en su mansión. Disfrutan de Barcelona y cercanías en toda su dimensión.


Conclusión que tú sacas

Joder, ahora resulta que los mejores jugadores eligen la playa. No entiendo como no estan todos los cracks de la premier en España disfrutando del Sol en el malaga o el murcia


No sé si lo haces por trolear, reírte de la gente o que...



Porque es una chorrada. Los jugadores van a los equipos que más les interesan, no a las playas. Eso lo hacen en verano, se piran a ibiza o a mallorca en sus yates o sus chaletarros. Durante la temporada se dedican a lo que se dedican, a entrenar y a jugar.

Por esa regla de tres nadie eligiria el Real Madrid porque no tiene playa.

Yo no saco ninguna conclusión con lewandosky, sino con todos los jugadores. Lewandosky se ha pasado más de media vida en alemania viendo llover y luego disfrutando sus vacaciones.

Hoy en dia a la q tengas un par de dias libres te plantas donde quieras en avión, no es un condicionante demasiado bueno eso del clima. A no ser q hablemos de rusia o arabia.

Es que él no ha dicho eso, sino que Lewandoski se ha integrado en la ciudad, y que no es raro verlo por según que zonas

Obviamente eso no tiene nada que ver con que un jugador elija un club por la playa
@Believe23

Con Nico sí estoy ilusionada la verdad. John Whiskas bueno, considero que si tuviese la cabeza adecuada podría ser referente, pero está claro que pasa de todo. No llegó ni a 50 minutos en la Euro como quien dice. [fumando]
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
Lo que @eRiKaXPiReNCe ha dicho esto



Conclusión que tú sacas



No sé si lo haces por trolear, reírte de la gente o que...



Porque es una chorrada. Los jugadores van a los equipos que más les interesan, no a las playas. Eso lo hacen en verano, se piran a ibiza o a mallorca en sus yates o sus chaletarros. Durante la temporada se dedican a lo que se dedican, a entrenar y a jugar.

Por esa regla de tres nadie eligiria el Real Madrid porque no tiene playa.

Yo no saco ninguna conclusión con lewandosky, sino con todos los jugadores. Lewandosky se ha pasado más de media vida en alemania viendo llover y luego disfrutando sus vacaciones.

Hoy en dia a la q tengas un par de dias libres te plantas donde quieras en avión, no es un condicionante demasiado bueno eso del clima. A no ser q hablemos de rusia o arabia.

Es que él no ha dicho eso, sino que Lewandoski se ha integrado en la ciudad, y que no es raro verlo por según que zonas

Obviamente eso no tiene nada que ver con que un jugador elija un club por la playa



¿por cuales... ? solo por intentar coincidir ....

Vallcarca, Vall d'hebron, Nou barris ... Horta ... ?
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
Lo que @eRiKaXPiReNCe ha dicho esto



Conclusión que tú sacas



No sé si lo haces por trolear, reírte de la gente o que...



Porque es una chorrada. Los jugadores van a los equipos que más les interesan, no a las playas. Eso lo hacen en verano, se piran a ibiza o a mallorca en sus yates o sus chaletarros. Durante la temporada se dedican a lo que se dedican, a entrenar y a jugar.

Por esa regla de tres nadie eligiria el Real Madrid porque no tiene playa.

Yo no saco ninguna conclusión con lewandosky, sino con todos los jugadores. Lewandosky se ha pasado más de media vida en alemania viendo llover y luego disfrutando sus vacaciones.

Hoy en dia a la q tengas un par de dias libres te plantas donde quieras en avión, no es un condicionante demasiado bueno eso del clima. A no ser q hablemos de rusia o arabia.

Es que él no ha dicho eso, sino que Lewandoski se ha integrado en la ciudad, y que no es raro verlo por según que zonas

Obviamente eso no tiene nada que ver con que un jugador elija un club por la playa


Guay. Yo no he nombrado a lewandosky sino solo para responderte.
Mi post no iba por eso.

Casos excepcionales siempre hay, como bellerin que se pasea por todas las verbenas o guti y pedri que cierran todas las discotecas [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Believe23

Con Nico sí estoy ilusionada la verdad. John Whiskas bueno, considero que si tuviese la cabeza adecuada podría ser referente, pero está claro que pasa de todo. No llegó ni a 50 minutos en la Euro como quien dice. [fumando]


John wiskas? Quien es y porque ese mote?

A veces me dejas tiritando Erika 😂

Lo que le atizan a Bellerin por no ser como los demas...luego lo hace otro y le dan palmas

Lo importante que es el control de medios

@Hereze No era que Ter Stegen vivia en el casco viejo de Barcelona? vamos que no esta alejado en una zona ultra lujosa
EnekoDeep escribió:
mingui escribió:
EnekoDeep escribió:
El Barsa no va a catar a Nico. Pero no a Nico ni a ningún jugador que ahora mismo suba el nivel de la plantilla.

Si tiene el dinero y el jugador quiera ir puede hacerlo perfectamente.

Ya pero esque ni tiene el dinero , ni Nico quiere irse.

Ya,por eso cuando le preguntan “bueno ya se vera,eso queda muy lejos,de momento estoy centrado en la seleccion y lo que tenga que venir vendra”

Toda una declaracion de intenciones de quedarse fijo

La misma que cuando renovo por solo 58M,lo mismo que Vinicius o Lamine que renovaron con una clausula de 1000M


Me recuerda a Kounde,que todo el mundo decia que era imposible bla bla bla
Que si el Chelsea que si no se que…..

No tengo ni idea de que va a pasar,pero lo que si se
Es que todas las opciones estan abiertas

Si por un casual acaba fichando querria ver yo esas caras de algunos
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Porque es una chorrada. Los jugadores van a los equipos que más les interesan, no a las playas. Eso lo hacen en verano, se piran a ibiza o a mallorca en sus yates o sus chaletarros. Durante la temporada se dedican a lo que se dedican, a entrenar y a jugar.

Por esa regla de tres nadie eligiria el Real Madrid porque no tiene playa.

Yo no saco ninguna conclusión con lewandosky, sino con todos los jugadores. Lewandosky se ha pasado más de media vida en alemania viendo llover y luego disfrutando sus vacaciones.

Hoy en dia a la q tengas un par de dias libres te plantas donde quieras en avión, no es un condicionante demasiado bueno eso del clima. A no ser q hablemos de rusia o arabia.

Es que él no ha dicho eso, sino que Lewandoski se ha integrado en la ciudad, y que no es raro verlo por según que zonas

Obviamente eso no tiene nada que ver con que un jugador elija un club por la playa



¿por cuales... ? solo por intentar coincidir ....

Vallcarca, Vall d'hebron, Nou barris ... Horta ... ?

Si vas a trolear hazlo mejor anda.

Sino te gusta que Lewandoski sea visto por varias zonas de Barcelona no es problema nuestro
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Hereze escribió:Es que él no ha dicho eso, sino que Lewandoski se ha integrado en la ciudad, y que no es raro verlo por según que zonas

Obviamente eso no tiene nada que ver con que un jugador elija un club por la playa



¿por cuales... ? solo por intentar coincidir ....

Vallcarca, Vall d'hebron, Nou barris ... Horta ... ?

Si vas a trolear hazlo mejor anda.

Sino te gusta que Lewandoski sea visto por varias zonas de Barcelona no es problema nuestro


solo es que me ha hecho gracia hombre ... no te pongas asín... con la de burradas que se leen por aquí y te mosqueas por esta chorrada [buuuaaaa]
eL PiRRi escribió:
manumedia escribió:
capo_maldini escribió:Raphinha 24M ? No serán 12M brutos y 6M netos ?

Cozumel II escribió:Con 24 millones brutos es el tercer jugador mejor pagado después de Lewandowski y De Jong.

Tienes fuente de eso? yo tengo entendido que son 12,5 brutos hasta 2027


https://www.capology.com/player/raphinha-35413/

Coincide 12,5 brutos

El agujero está después de haber quitado tiempo atrás a alba Busquets etc sobre todo en De Jong y Lewandowski

En este link bruto y neto

https://www.capology.com/club/barcelona/salaries/



@Cozumel II ves como a veces das mal los datos en los que basas tus argumentos ? Que es algo que dijiste el otro día, por eso te lo digo. Si ya de por si la situación del Barça es mala y la gestión de urgencia, podrías ayudar un poco ...

Que a mí me encanta debatir sobre salarios, gestiones, porque se paga más en un sitio que en otro, o a un jugador o a otro, pero hombre al menos intentar dar datos fiables, dentro de que los salarios son difíciles de conocer.
Yo no sé dónde va a jugar Nico (no lo sabrá ni él como para que por aquí Pepito33 asegura que no se va a mover de allí) pero me sigue sorprendiendo que se siga menospreciando la capacidad del Barça para poder fichar a jugadores talentosos.

No iba a venir Lewandowski, y tampoco Koundé…este de hecho era completamente imposible, estaba hecho por el Chelsea y bueno, pues eso.

Por mi ojalá venga y si no puede ser pues desearle lo mejor tanto si se queda en el Athletic como si se va a otro lado porque es un crack, pero me sigue sorprendiendo leer a gente poner poco menos que por imposible que el Barça le fiche.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:A ver, la oferta del Barcelona es ganar según juegas, con lo que en caso de lesión o que no des el nivel igual ganas hasta menos que en el Athletic, y no solo eso si no que encima es la mitad de lo que otros equipos ofrecen

¿Y eso si es creible que lo pueda aceptar?, madre mía con el coñazo que se dio con que mbappe era imposible que cobrase menos en el Madrid y ahora se da por verídico cosas totalmente surrealistas

A mi me hace esa oferta el Barcelona y me reúno con laporta solo para escupirle a la cara

Lo de la lesión lo dudo mucho, pero lo de cobrar según rendimiento pues ojalá todos los contratos tuvieran así, nos evitaríamos casos como los de Hazard o Dembelé

En cuanto a lo demás, según los madridistas Mbappé o Bellingham han fichado por el Madrid renunciando a mucho más dinero

Según los madridistas???
Tan duro es asumir que es así???
Bellingham lo dijo con su propia boca.Que tenía ofertas mejores económicamente ,pero que tenía claro que él quería ir al Madrid

Y el otro, hostias ,que cobraba barbaridades en el PSG 72 brutos y bonus constantes de 80 kilacos y otra oferta de renovación que tenía de 100 kilos.

No sé qué ganas no queriendo ver la realidad.
No lo entiendo ,en serio.

@Buste
Ya se verá ,puede ir también pro más ofertas a parte de la del Barça ,no?
Por cierto, ya va por la mejor segunda oferta que dec8a David Bernabéu.

Vamos ,si la turra que están dando los periodistas en la concentración de la selección con Nico, y lo que ha soltado hoy por la bocachancla Laporta ,lo hacen el Madrid y Florentino, tendría guerra civil contra el Madrid..

Es increíble.Y aquí no pasa naaaaa.

Laporta alardeando de que pueden y tal.Se lo tenían que levantar otra vez ,por bocas.Va de sobrado y luego.

@xavillin
No te hagas trampas al solitario.

El Barça es grande ,ese aura de lclub top lo sigue teniendo ,pero está bastante limitado y en mal momento.

Para que Lewan acabe en el Barça ,le han tenido que dar una ficha fuera de mercado que ni dios iba a poner.Basicsmente no tenía ofertas.
Koundé sí es verdad que tenía alguna , pero el precio a pagar no lo daba casi nadie

Y te puedo decir otros como Raphinha ,al que tampoco iban a pagar lo que él Barça.

Por Roque ,ni cristo daba ese dineral.

Hya muchos asteriscos en varios fichajes.

Que sigue atrayendo?Claro ,pero como vaya fuerte otros equipos ,muchos menos de los que crees iriían al Barça hoy día.
eRiKaXPiReNCe escribió:@aim_dll

Joao Félix. [fumando]


Noted 😂😂😂

xavillin escribió:Yo no sé dónde va a jugar Nico (no lo sabrá ni él como para que por aquí Pepito33 asegura que no se va a mover de allí) pero me sigue sorprendiendo que se siga menospreciando la capacidad del Barça para poder fichar a jugadores talentosos.

No iba a venir Lewandowski, y tampoco Koundé…este de hecho era completamente imposible, estaba hecho por el Chelsea y bueno, pues eso.

Por mi ojalá venga y si no puede ser pues desearle lo mejor tanto si se queda en el Athletic como si se va a otro lado porque es un crack, pero me sigue sorprendiendo leer a gente poner poco menos que por imposible que el Barça le fiche.


Venir a un club como el barcelona por cuidad, por impacto de imagen...por historia y porque ademas estan tus colegas de la seleccion aqui...

Quiero pensar que cuando llega un momento en la vida que te sale. los billetes por las orejas miras mas otras cosas que no sea el dinero porque si no ademas todos estarian en la jeque league y no es el caso

Hace unos meses se decia que bappe18 kilos...ahora esa misma manera de pensar no vale
@aim_dll Pero es que además se está asumiendo que el Barça poco más que le va a pagar en quicos y suscripciones de Spotify cuando pese a la evidente rebaja de masa salarial sigue siendo uno de los clubs que mejor paga del mundo xD

Es que me sorprende que se de por locos a los que pensamos que tal vez el Barça lo fiché como si se tratara de que está intentando ficharle el Numancia.

@hh1 En parte me estás dando la razón. Si ha podido pagar eso por Raphinha y Kounde, que te hace pensar que no lo va a poder hacer por Nico?
Que igual no eh, yo no lo doy por hecho, de hecho hasta que se demuestre lo contrario es un interés en un jugador y nada más.

Pero joder, una cosa es que el Barça hoy en día no pueda estar en la puja por fichar a Mbappé o Haaland y otra que no pueda fichar a los jóvenes cracks europeos.
xavillin escribió:@aim_dll Pero es que además se está asumiendo que el Barça poco más que le va a pagar en quicos y suscripciones de Spotify cuando pese a la evidente rebaja de masa salarial sigue siendo uno de los clubs que mejor paga del mundo xD

Es que me sorprende que se de por locos a los que pensamos que tal vez el Barça lo fiché como si se tratara de que está intentando ficharle el Numancia.


La secuencia es clara

1:1
Venta de Rapinha
Compra de Nico
Venta de De Jong
Compra de...dicen que Kimmich pero Zubimendi...yo iba a por el

Gasto a ojo cubero?100 millones/120 que con esas 2 ventas yo creo que da de sobra

Y como digo ¿El frio y el lluvioso londres o la soleada y calurosa barna? la duda ofende
@hh1 Laporta ha pecado de bocachancla ya que si no lo ficha sera una tremenda cagada tras sus palabras
Pero si lo ficha callara muchas bocas

Yo no estoy diciendo que vaya a fichar,pero tampoco digo que no pueda como afirman algunos en base a ilusiones o ganas de que no lo haga

Aqui prima la voluntad de Nico y si quiere venir vendra

El Chelsea daba mas dinero que el Barsa por Kounde y este prefirio el Barsa

Ahora es un todo o nada para Laporta ,si no lo hace la gente ya lo tendra cruzado pero si lo ficha algunos o muchos tendran que tragar hasta atras
A ver, estáis dando por hecho que la puja es solo con el Chelsea (que no lo sé) pero no me parecería raro que Liverpool, Bayern, United .. incluso City también estuvieses interesados y eso son palabras mayores.

Muy raro me parecería que solo Chelsea esté interesado en esa ganga ...

Por otro lado, pues claro que el Barcelona lo puede fichar, siempre que sea lo que Nico elija
Al Chelsea le damos a Raphinha por 55-65M [fumando] y nosotros nos quedamos con Nico.

Que fuera bromas, hablando de Nico, esto de fichar jugadores inflados en los torneos cortos tiene su peligro. No es mal jugador pero no es el jugador que hemos visto estos días ... Aunque obvio puede pegar el pelotazo definitivo, ser regular y jugar así cada día (lo más difícil ) y es algo que por ejemplo tiene Lamine (de momento).
thedarkman escribió:A ver, estáis dando por hecho que la puja es solo con el Chelsea (que no lo sé) pero no me parecería raro que Liverpool, Bayern, United .. incluso City también estuvieses interesados y eso son palabras mayores.

Muy raro me parecería que solo Chelsea esté interesado en esa ganga ...

Por otro lado, pues claro que el Barcelona lo puede fichar, siempre que sea lo que Nico elija


Por 58 millones va a entrar media europa pero lo del chelsea lo he sacado yo para poner un ejemplo, antes he dicho que lo puede fichar hasta el Atletico de Madrid...uno de los mejores extremos del mundo por 58 kilos y en la premier algunos queriendo soltar 50 millones de LIBRAS por Ugarte

Dime tu...
k_nelon escribió:
aim_dll escribió:Si se ponen 1:1 y vende a Rapinha por ese dinero algo totalmente normal es bastante posible que acabe aqui y yo de paso me quitaria de encima de De Jong y me traia a Zubimendi

El problema esta en que a Laporta se le ha calentado el morro de mala manera pero vamos que es que la clausula es un caramelo, si no la pagamos nosotros, la va a pagar el utd, el chelsea, el psg o hasta el mismo real madrid

si la paga el Real Madrid es por tocar los cojones, por que ya me dirás donde le metemos [+risas] [+risas]
Aunque bueno, ya dijo hace poco que le gustaría jugar con Mbappé


Bueno... le encasquetamos a Rodrigo al Tenista por 100 120 kilos y arreando.... ya tiene sitio. [sati]
Antes queda calvo este hilo entero, que Nico irse al Chelsea en lugar del FCB.

Imagen

@capo_maldini

Para nada de acuerdo que Nico no ha dado este nivel a lo largo del año. Que es irregular? Sin duda, pero ha tenido picos superiores a lo mostrado en Alemania.

A mí este año me calló totalmente, y veo un fichaje que ha de hacerse sí o sí, por posibilidades altas de explotar en algo mucho más gordo, y porque hoy dia por 60 kilos no pagas ni a Mariano.
Buste escribió:@hh1 Laporta ha pecado de bocachancla ya que si no lo ficha sera una tremenda cagada tras sus palabras
Pero si lo ficha callara muchas bocas

Yo no estoy diciendo que vaya a fichar,pero tampoco digo que no pueda como afirman algunos en base a ilusiones o ganas de que no lo haga

Aqui prima la voluntad de Nico y si quiere venir vendra

El Chelsea daba mas dinero que el Barsa por Kounde y este prefirio el Barsa

Ahora es un todo o nada para Laporta ,si no lo hace la gente ya lo tendra cruzado pero si lo ficha algunos o muchos tendran que tragar hasta atras


Por lo que tengo entendido Monchi dijo en su dia que la oferta del Barcelona era mejor que la del Chelsea.
Si te refieres a salario, si, no lo pongo en duda. Se habló en su dia de que el Chelsea doblaba lo que cobraría Koundé en el Barcelona, aunque hay primas de facil obtención.

Como curiosidad, incluso se llevó una prima de fichaje aun con contrato en vigor, que tanto duele cuando se habla del Real Madrid. Y no lo digo a malas, sino como repito "curiosidad".


El Como se Cesc Fábregas a ver qué tal le va en la Serie A







eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan



Puigdemones in crescento.

Esto terminará como con Kounde. El Chelsea dándole el doble al jugador, pagando más al Sevilla... Pero amigo, el FCB es el FCB.

Seguiremos informando. [pos eso]

Imagen
k_nelon escribió:


buff, la retirada más cerca [buuuaaaa]


Imagen

Ojalá en 2029 el mismo tuit
Buste escribió:
EnekoDeep escribió:
mingui escribió:Si tiene el dinero y el jugador quiera ir puede hacerlo perfectamente.

Ya pero esque ni tiene el dinero , ni Nico quiere irse.

Ya,por eso cuando le preguntan “bueno ya se vera,eso queda muy lejos,de momento estoy centrado en la seleccion y lo que tenga que venir vendra”

Toda una declaracion de intenciones de quedarse fijo

La misma que cuando renovo por solo 58M,lo mismo que Vinicius o Lamine que renovaron con una clausula de 1000M


Me recuerda a Kounde,que todo el mundo decia que era imposible bla bla bla
Que si el Chelsea que si no se que…..

No tengo ni idea de que va a pasar,pero lo que si se
Es que todas las opciones estan abiertas

Si por un casual acaba fichando querria ver yo esas caras de algunos

Asturianu vete reservandu en Casa Marcial https://g.co/kgs/8ik1B57 ...Estoy disponible los Sábados y Domingos...en Septiembre me va bien [oki]

aim_dll escribió:
Quiero pensar que cuando llega un momento en la vida que te sale. los billetes por las orejas miras mas otras cosas que no sea el dinero porque si no ademas todos estarian en la jeque league y no es el caso

Atendiendo a esto que dices... si no fuera por dinero por lo que se iría...no se iría del Athletic nunca....

eRiKaXPiReNCe escribió:Antes queda calvo este hilo entero, que Nico irse al Chelsea en lugar del FCB.

Para nada de acuerdo que Nico no ha dado este nivel a lo largo del año. Que es irregular? Sin duda, pero ha tenido picos superiores a lo mostrado en Alemania.

Poco le has visto para decir eso...se nota [carcajad] ... probablemente y muy de largo...el partido vs Italia y la vuelta contra el Atlético de Madrid hayan sido sus dos mejores partidos nunca...

@capo_maldini no va desencaminado...aún no ha alcanzado ese punto de regularidad...incluso en un mismo partido pasa por muchas fases de altos y bajos...normal por otra parte teniendo 22 años... qué esperamos...
Yo el verdadero problema que veo sobre el posible fichaje de Nico por el Barcelona no es el fichaje en sí, sino en qué condiciones se afrontaría ese fichaje y en qué condiciones quedaría el club económicamente después.
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:
EnekoDeep escribió:Ya pero esque ni tiene el dinero , ni Nico quiere irse.

Ya,por eso cuando le preguntan “bueno ya se vera,eso queda muy lejos,de momento estoy centrado en la seleccion y lo que tenga que venir vendra”

Toda una declaracion de intenciones de quedarse fijo

La misma que cuando renovo por solo 58M,lo mismo que Vinicius o Lamine que renovaron con una clausula de 1000M


Me recuerda a Kounde,que todo el mundo decia que era imposible bla bla bla
Que si el Chelsea que si no se que…..

No tengo ni idea de que va a pasar,pero lo que si se
Es que todas las opciones estan abiertas

Si por un casual acaba fichando querria ver yo esas caras de algunos

Asturianu vete reservandu en Casa Marcial https://g.co/kgs/8ik1B57 ...Estoy disponible los Sábados y Domingos...en Septiembre me va bien [oki]

aim_dll escribió:
Quiero pensar que cuando llega un momento en la vida que te sale. los billetes por las orejas miras mas otras cosas que no sea el dinero porque si no ademas todos estarian en la jeque league y no es el caso

Atendiendo a esto que dices... si no fuera por dinero por lo que se iría...no se iría del Athletic nunca....


Titulos tio...y siento tener que decir esto pero en el Athletic siendo realista opta a una copa del rey o como mucho a una copa de la uefa...ganar una liga es utopico y una UCL ni te cuento, no es hate, me caeis muy bien...estoy siendo realista

Yo no lo se porque no he competido al mas alto nivel pero ya cuando eres multimillonario te mueven otras cosas a no ser que seas Neymar o tios asi que viendo como es Nico no parece el caso...

No se, es un caramelo de 58 millones...puede pasar cualquier cosa, desde que se sienta en deuda y renueve para subir la clausula a marcarse un Javi Martinez...que la de saltar para pillar sus cosas...estuvo feo
aim_dll escribió:Titulos tio...y siento tener que decir esto pero en el Athletic siendo realista opta a una copa del rey o como mucho a una copa de la uefa...ganar una liga es utopico y una UCL ni te cuento

Yo no lo se porque no he competido al mas alto nivel pero ya cuando eres multimillonario te mueven otras cosas a no ser que seas Neymar o tios asi que viendo como es Nico no parece el caso...

No se, es un caramelo de 58 millones...puede pasar cualquier cosa, desde que se sienta en deuda y renueve para subir la clausula a marcarse un Javi Martinez...que la de saltar para pillar sus cosas...estuvo feo

Lo dices como si en este Barça se fuera a hinchar a ganar títulos... No Messi no party...en la Liga despídete con el Madrid actual...y de la Champions ni te cuento...y para ganar la Copa del Rey solo te queda esperar a que pierda el Athletic [carcajad]
@Mc Mardigan

Te damos un par de semanas más y lo vas a dejar al nivel de Toquero. [qmparto]

Yo lo he visto bastante los últimos meses, en los duelos contra el FCB, y sin contar que nos ha hecho un hijo en cada partido, más allá de estos encuentros, ha crecido una burrada. Irregular pues sí, como tantos y más a esa edad, pero totalmente desequilibrante.

Por 60 kilos es un caramelito.
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:Titulos tio...y siento tener que decir esto pero en el Athletic siendo realista opta a una copa del rey o como mucho a una copa de la uefa...ganar una liga es utopico y una UCL ni te cuento

Yo no lo se porque no he competido al mas alto nivel pero ya cuando eres multimillonario te mueven otras cosas a no ser que seas Neymar o tios asi que viendo como es Nico no parece el caso...

No se, es un caramelo de 58 millones...puede pasar cualquier cosa, desde que se sienta en deuda y renueve para subir la clausula a marcarse un Javi Martinez...que la de saltar para pillar sus cosas...estuvo feo

Lo dices como si en este Barça se fuera a hinchar a ganar títulos... No Messi no party...en la Liga despídete con el Madrid actual...y de la Champions ni te cuento...y para ganar la Copa del Rey solo te queda esperar a que pierda el Athletic [carcajad]


Hombre...es lo que tiene las reconstrucciones...pero los numeros son los que son y la proyección tb
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:Titulos tio...y siento tener que decir esto pero en el Athletic siendo realista opta a una copa del rey o como mucho a una copa de la uefa...ganar una liga es utopico y una UCL ni te cuento

Yo no lo se porque no he competido al mas alto nivel pero ya cuando eres multimillonario te mueven otras cosas a no ser que seas Neymar o tios asi que viendo como es Nico no parece el caso...

No se, es un caramelo de 58 millones...puede pasar cualquier cosa, desde que se sienta en deuda y renueve para subir la clausula a marcarse un Javi Martinez...que la de saltar para pillar sus cosas...estuvo feo

Lo dices como si en este Barça se fuera a hinchar a ganar títulos... No Messi no party...en la Liga despídete con el Madrid actual...y de la Champions ni te cuento...y para ganar la Copa del Rey solo te queda esperar a que pierda el Athletic [carcajad]

Sin Messi ya se ganó una Liga, tampoco es que estéis vosotros como para ir tan subiditos
xavillin escribió:@aim_dll Pero es que además se está asumiendo que el Barça poco más que le va a pagar en quicos y suscripciones de Spotify cuando pese a la evidente rebaja de masa salarial sigue siendo uno de los clubs que mejor paga del mundo xD

Es que me sorprende que se de por locos a los que pensamos que tal vez el Barça lo fiché como si se tratara de que está intentando ficharle el Numancia.

@hh1 En parte me estás dando la razón. Si ha podido pagar eso por Raphinha y Kounde, que te hace pensar que no lo va a poder hacer por Nico?
Que igual no eh, yo no lo doy por hecho, de hecho hasta que se demuestre lo contrario es un interés en un jugador y nada más.

Pero joder, una cosa es que el Barça hoy en día no pueda estar en la puja por fichar a Mbappé o Haaland y otra que no pueda fichar a los jóvenes cracks europeos.

Ha podido pagarlo con palancas y con "trampas" que les ha pasado Tebas.
No porque vayan bien y puedan realmente

Y han pedido ,porque nadie daba eso por ellos
Por Koundé se pagó una barbaridad y solo pagaba eso el Chelsea.
Por Raphinha ,lo mismo.
Por Lewan, ni dios le daba ese contrato.
Y diría que con Gundogan pasaba lo mismo

Jóvenes con posibilidades de ir a clubs tops ,es más complicado.
Gundogan ya iba de vuelta.Lewan ni te cuento.
Raphinha tuvo el escaparate de la Premier ,y mira que sllí dilapidan dinero a mansalva ,y nadie pagaba lo que el Barça Por algo será.
Y el único que medio tenía un pretendientes que sí pagaba pasta ,era el disfuncional Chelsea por Koundé

Que el Barça tiene atractivo, nadie lo niega ,pero también son fichajes con condiciones muy particulares.

La realidad es que jugadores jóvenes por los que se pegan media Europa ,el Barça básicamente no es ni opción.

Dime que jugadores jóvenes han ido al Barça en estos años.
Todos los grandes fichajes de futuro han acabado en otros equipos .
Por algo el Barça está tirando de cantera.Es que no hay otra.

Con esto no digo que Nico no pueda acabar en el Barça ,pero en el momento en el que un club top vaya con pasta , ya se pueden olvidar.
Y top no es el Chelsea precisamente,pero incluso estos ,como pongan la morterada ,veremos

Y Nico ya cobra en el Athletic 5 netos que son 10 brutos.
Es el club de su vida .Para salir de ahí, seguramente no valga darle 1 kilo más.

Imagino que 3 más ,como poco Eso hace un mínimo de 16 brutos .A mí que me cuenten cómo va a hacer esto el Barça.O volverá con el típico contrato ascendente

A parte de que ,perfectamente se puede embolsar en la Premier 10 netos sin despeinarse.

Yo soy el primero que no quiere que salga de nuestra liga ,pero lo veo bastante complejo

Salvo que el jugador sea más del Barça que Joan Gaspart , y lo que yo he leífo ,no es precisamente muy fan del Barça

@Buste
Hombre ,es que la voluntad de un jugador es mucho.
Pero colo le venga un Liverpool o un City ,con 10-15 netos ,pues ya me contarás.

Y que yo sepa ,su voluntad no es ir al Barça ,porque no ha dicho nada al respecto.No la sabemos

El Chelsea hoy eís no es una opción porque es un club disfuncional muy mal llevado
A no ser ,que le pongan una absoluta barbaridad de dinero y me haga pensárselo

Y vuestro presidente es de vergüenza ajena.
Va pregonando una vez más todo.De verdad ,no entiendo que ese hombre siga dirigiendo a un club del nivel del Barça.
Me resulta increíble.

Sale shí, con dos pelotas ,habla de normalidad cuando sabe que eso es inviable ,te suelta básicamente que se pueden traer a Nico y que sí él quiere ,va.
Así, sin más.Mienyras que el chaval está en olenas semis de Euro y a un dís de las semis.

Y yo sigo sin entender ,ya no como van a pagar el fichaje , sino la ficha ,con una masa salarial excedida en 300 millones de €.
Ya me puedo imaginar que Tebas va a levantar la mano, claro.
Pero aún así, está para ir metiendo fichas brutales.

Es un fanfarrón y luego ,espera que no vuelva a quedar de bocazas para arriba.
Igual que le pasó con la de que Messi continuaba ,que Messi volvía , que si Haaland, luego Bernardo Silva ..
Vaya bufón de presidente

Habéis visto a Florentino decir que va a duchar a este o al otro adí de sobrado y antes de tiempo?
Si no la tiene atados ,no sale a decirlo, y la mayor8a de veces ,ni teniéndolos atados

Por ejemplo ahora ,Yoro está cerca de fichar ,y están en completo silencio sin levantar la liebre.Así es como se debe trabajar un fichaje.

Con Bellingham se estaba en la duda de que se iba al City, al Liverpool...y de repente ,bimba ..al Madrid.

Pero los directivos no salen a decir ni mu.

Lo único que dijo Floren delante de una cámara ,fue lo del año pasado a un tipo de la calle ,de que Mbappé vendría en 2024.
Vamos ,que lo sabía ya más que de sobra.Pero es que no sale en algo oficial o a la prensa diciéndolo
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:Titulos tio...y siento tener que decir esto pero en el Athletic siendo realista opta a una copa del rey o como mucho a una copa de la uefa...ganar una liga es utopico y una UCL ni te cuento

Yo no lo se porque no he competido al mas alto nivel pero ya cuando eres multimillonario te mueven otras cosas a no ser que seas Neymar o tios asi que viendo como es Nico no parece el caso...

No se, es un caramelo de 58 millones...puede pasar cualquier cosa, desde que se sienta en deuda y renueve para subir la clausula a marcarse un Javi Martinez...que la de saltar para pillar sus cosas...estuvo feo

Lo dices como si en este Barça se fuera a hinchar a ganar títulos... No Messi no party...en la Liga despídete con el Madrid actual...y de la Champions ni te cuento...y para ganar la Copa del Rey solo te queda esperar a que pierda el Athletic [carcajad]

Sin Messi ya se ganó una Liga, tampoco es que estéis vosotros como para ir tan subiditos

Nosotros hacemos lo que podemos, molestamos lo justo...pero el Barça actual es una sombra de lo que ha sido, no puedes negarlo... tiempos pasados fueron mejores y Messi solo ha habido uno en la historia...a nosotros nos ganaba partidos él solo...

Aun así tenéis la segunda mejor plantilla (faltaría más que no lo fuera)...pero ni con eso os da para ganar fácil hoy en día ...el Barça tampoco es un club al que no se le pueda decir que no en los tiempos que corren...

@eRiKaXPiReNCe Un respeto al Lehendakari...hombre...a media temporada, cuando le salgan 3-4 partidos malos... ya le estarías poniendo un mote de los tuyos...a saber..."el pequeño Nicolás" o uno similar...
Nico va acabar en el Barça, pero Laporta es el bufon de siempre, un bocas, el de la ilusion [qmparto] , el de Haaland y Bernado silva, lo jodida realidad es que el Barcelona no pued salir a fichar un jugador joven top europa,por cualquiera te piden de 60 pa arriba, si te apetece un Florian Wirtz ya te piden 100, el Barça no esta pa eso, la clausala de Nico cuesta 4 duros por eso lo ficharán, aun asi con mil chanchullos pa poder escribirlo a el y a mas de la plantilla con el beneplácito de Tebas.

Al cual tomaron el pelo haciéndole creer que iba llegar un dinero que no llego para inscribir, pero el esto lo deja pasar , porque le interesa que lleguen jugadores al Barcelona, porque su Liga es UNA JODIDA MIERRRRDA, que no puede conseguir ni por asomo los ingresos que al le gustaria.

La liga que ganaron fue totalmente corrupta en las inscripciones.
Miniviciao@ escribió:Nico va acabar en el Barça, pero Laporta es el bufon de siempre, un bocas, el de la ilusion [qmparto] , el de Haaland y Bernado silva, lo jodida realidad es que el Barcelona no pued salir a fichar un jugador joven top europa,por cualquiera te piden de 60 pa arriba, si te apetece un Florian Wirtz ya te piden 100, el Barça no esta pa eso, la clausala de Nico cuesta 4 duros por eso lo ficharán, aun asi con mil chanchullos pa poder escribirlo a el y a mas de la plantilla con el beneplácito de Tebas.

Al cual tomaron el pelo haciéndole creer que iba llegar un dinero que no llego para inscribir, pero el esto lo deja pasar , porque le interesa que lleguen jugadores al Barcelona, porque su Liga es UNA JODIDA MIERRRRDA, que no puede conseguir ni por asomo los ingresos que al le gustaria.

La liga que ganaron fue totalmente corrupta en las inscripciones.

Pero ...
Si la claúsula de Nick es tan accesible y están dejando caer que el jugador quiere,coño, que pague la cláusula y listo, no.?
Cuál es el problema?

Te lo voy a decir yo: que hoy no pueden pagarla y es un bocachancla
A parte ,de que Tampico hoy le pueden ofrecer mucho más dinero a Nico.

Si no hay problema ,a qué esperas?
hh1 escribió:Pero ...
Si la claúsula de Nick es tan accesible y están dejando caer que el jugador quiere,coño, que pague la cláusula y listo, no.?
Cuál es el problema?

Te lo voy a decir yo: que hoy no pueden pagarla y es un bocachancla
A parte ,de que Tampico hoy le pueden ofrecer mucho más dinero a Nico.

Si no hay problema ,a qué esperas?


La pagaran tras la eurocopa, en cuanto les llegue el ingreso de Nike del que se gastaran algo mas de la mitad en el jugador.
Pero vamos es un fichaje hecho porque tiene un clausula de coña, pero cuando le pusieron esa clausula es lo mismo que ponerlo a la venta, renovacion para vender.

Si no lo llegaran a fichar el Joker deberia dimitir despues de mover a los medios toda la eurocopa (cuando Nico y la familia querian estar tranquilitos sin que se hablara de eso, Lapanzas va a su bola sin pensar en el jugador) y salir en entrevistas por haber vendido humo, pero sabemos que no tiene vergüenza.
EL contrato sera mas o menos como el del Athletic quizas millon arriba el primer año, porque tienen que pagar clausula, pero que suba con los años como suelen hacer.
56750 respuestas