⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@aim_dll No había nadie dirigiendo la parte deportiva. De ahí la compra de esa parte y los fichajes no deportivos. Eso y la renovación de todo de toda la ciudad deportiva.

HH!!
No sé si podremos traer a Nico (ojalá) Pero antes Ferrán Torres o Rapinha deben salir, y por cartel, diría que es el brasileño. Laporta debería hablar menos, lo único que hace es encarecer los objetivos y devaluar los activos.
manumedia escribió:No sé si podremos traer a Nico (ojalá) Pero antes Ferrán Torres o Rapinha deben salir, y por cartel, diría que es el brasileño. Laporta debería hablar menos, lo único que hace es encarecer los objetivos y devaluar los activos.


Laporta no puede conceder entrevistas porque contesta sin pensar la repercusión..., le preguntan si el Barça podría asumir un fichaje como el de Nico contesta afirmando que sí cuando tiene que decir alguna tontería para pasar de puntillas la pregunta...
Torres escribió:
manumedia escribió:No sé si podremos traer a Nico (ojalá) Pero antes Ferrán Torres o Rapinha deben salir, y por cartel, diría que es el brasileño. Laporta debería hablar menos, lo único que hace es encarecer los objetivos y devaluar los activos.


Laporta no puede conceder entrevistas porque contesta sin pensar la repercusión..., le preguntan si el Barça podría asumir un fichaje como el de Nico contesta afirmando que sí cuando tiene que decir alguna tontería para pasar de puntillas la pregunta...

Si que piensa en la repercusión, lo que pasa que de una forma equivocada, yo creo que en su cabeza el plan queda magnífico, porque genera notoriedad sobre el barcelona y el que no se olviden del club, pero luego en muchos casos esa repercusión trae cosas negativas.
Me pregunto qué pensará de esto @Ashenbach

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b456d.html

Además, llamándote Mokio no estás para mucha broma [carcajad]
Mc Mardigan escribió:Me pregunto qué pensará de esto @Ashenbach

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b456d.html

Además, llamándote Mokio no estás para mucha broma [carcajad]

¿Y que espera que haga el Ajax si el jugador no funciona? ¿Venderlo al City? [qmparto]
Mc Mardigan escribió:Me pregunto qué pensará de esto @Ashenbach

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b456d.html

Además, llamándote Mokio no estás para mucha broma [carcajad]

Pues problema del jugador no del Barça, si tan poca confianza tiene en sus capacidades pues de un Ajax no pasará

Hay otros jóvenes que en su momento no se lo pensaron y dieron el paso a un grande, todo depende de la confianza que tenga en sus posibilidades

Además, dice que también rechazó al Bayern de Munich
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:A ver, la oferta del Barcelona es ganar según juegas, con lo que en caso de lesión o que no des el nivel igual ganas hasta menos que en el Athletic, y no solo eso si no que encima es la mitad de lo que otros equipos ofrecen

¿Y eso si es creible que lo pueda aceptar?, madre mía con el coñazo que se dio con que mbappe era imposible que cobrase menos en el Madrid y ahora se da por verídico cosas totalmente surrealistas

A mi me hace esa oferta el Barcelona y me reúno con laporta solo para escupirle a la cara

Lo de la lesión lo dudo mucho, pero lo de cobrar según rendimiento pues ojalá todos los contratos tuvieran así, nos evitaríamos casos como los de Hazard o Dembelé

En cuanto a lo demás, según los madridistas Mbappé o Bellingham han fichado por el Madrid renunciando a mucho más dinero


Claro para el club es la ostia pero ningún jugador salvo que este súper desesperado te va a aceptar eso de ganar según rendimiento, y nico desesperado no esta

Lo de mbappe es muchísimo más creíble que esto, por que lo que ganaba en el psg estaba totalmente fuera de mercado, se ha llenado los bolsillos y como ve que ahí no va a ningún lado se va a otro equipo donde tiene más posibilidades ganando solo un poco menos, lo de nico es totalmente irreal, le dan la mitad de otros equipos y encima según rendimiento, para ir a un equipo donde va a tener mucha más presión y que no le garantiza ganar nada, es ridículo....

Si en el fichaje de bellingham eso es lo que el Madrid le hubiese ofrecido ahora mismo no estaría aquí 100%, una cosa es que puede renunciar a cierta parte y otra esa fumada de diferencia entre contratos, la hipocresía que se gasta aquí es de libro
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:A ver, la oferta del Barcelona es ganar según juegas, con lo que en caso de lesión o que no des el nivel igual ganas hasta menos que en el Athletic, y no solo eso si no que encima es la mitad de lo que otros equipos ofrecen

¿Y eso si es creible que lo pueda aceptar?, madre mía con el coñazo que se dio con que mbappe era imposible que cobrase menos en el Madrid y ahora se da por verídico cosas totalmente surrealistas

A mi me hace esa oferta el Barcelona y me reúno con laporta solo para escupirle a la cara

Lo de la lesión lo dudo mucho, pero lo de cobrar según rendimiento pues ojalá todos los contratos tuvieran así, nos evitaríamos casos como los de Hazard o Dembelé

En cuanto a lo demás, según los madridistas Mbappé o Bellingham han fichado por el Madrid renunciando a mucho más dinero


Claro para el club es la ostia pero ningún jugador salvo que este súper desesperado te va a aceptar eso de ganar según rendimiento, y nico desesperado no esta

Lo de mbappe es muchísimo más creíble que esto, por que lo que ganaba en el psg estaba totalmente fuera de mercado, se ha llenado los bolsillos y como ve que ahí no va a ningún lado se va a otro equipo donde tiene más posibilidades ganando solo un poco menos, lo de nico es totalmente irreal, le dan la mitad de otros equipos y encima según rendimiento, para ir a un equipo donde va a tener mucha más presión y que no le garantiza ganar nada, es ridículo....

Si en el fichaje de bellingham eso es lo que el Madrid le hubiese ofrecido ahora mismo no estaría aquí 100%, una cosa es que puede renunciar a cierta parte y otra esa fumada de diferencia entre contratos, la hipocresía que se gasta aquí es de libro

Si hubiera unas normas estilo NBA los jugadores no podrían hacer nada, lo que no es aceptable es que un jugador cobre millones y luego se pueda tocar los huevos a dos manos sin que ocurra nada.

Un De Jong en cualquier empresa estaría en la puñetera calle hace tiempo y con el finiquito como mucho, aquí no, hay que aguantarlo y si lo queremos largar pagarle todo.
Hereze escribió:Si hubiera unas normas estilo NBA los jugadores no podrían hacer nada


las normas NBA son una mierda para los jugadores. si, cobran una trillonada, pero no tienen ningun derecho sobre su carrera profesional. estan a expensas de lo que decidan otros en los despachos, donde se tradean los jugadores como si fueran cartas pokemon.

hay jugadores que se han enterado de su traspaso por twitter, o porque alguien les ha llamado de haberlo leido en una web de noticias o portal de informacion de traspasos.

eso aqui en europa es impensable
@vicodina @Hereze no si el tema de ponerlo era porque me ha llamado la atención eso de... "Puedes acabar en un Osasuna de la vida y estás jodido" [carcajad]

Más que nada por el ninguneo al club rojillo
Mc Mardigan escribió:@vicodina @Hereze no si el tema de ponerlo era porque me ha llamado la atención eso de... "Puedes acabar en un Osasuna de la vida y estás jodido" [carcajad]

Llevamso unos años donde muchos jugadores o representantes se creen que son unos Messi o CR en potencia

De entrada el siempre echo de no atreverse a fichar por un Barça o Bayern, ya deja claro que tipo de jugador es.

Al tipo este habría que recordarle lo que dijo Mourihno sobre entrenar al Málaga,a además que habla de Ajax como si fuera un grande, cuando es un equipo que si jugara en España estaría a la par que el Osasuna
tic tac

Nicholas "Nico" Williams Arthuer 👉 Barcelona
Iñigo Martínez Berridi 👉 Bilbao

Athletic 🤝 Barça

Hermandad
Mc Mardigan escribió:@vicodina @Hereze no si el tema de ponerlo era porque me ha llamado la atención eso de... "Puedes acabar en un Osasuna de la vida y estás jodido" [carcajad]

Todo papito se piensa que su hijito va a ser la nueva sensación, luego un añito o dos en Ajax, el entrenador piensa que no vale, vete al Groningen, vaya tampoco funcionas, le interesas al Getafe pero como cesión, y adiós Mokito.
Dwyane escribió:tic tac

Nicholas "Nico" Williams Arthuer 👉 Barcelona
Iñigo Martínez Berridi 👉 Bilbao

Athletic 🤝 Barça

Hermandad

Lo veo [plas] [plas] [plas]

@Hereze a mí el Ajax me parece un equipo más que competente
Miniviciao@ escribió:La liga que ganaron fue totalmente corrupta en las inscripciones.


Y alguna que otra mas, viendo lo de negreira.

O los maletines de tenerife.
Mc Mardigan escribió:
Dwyane escribió:tic tac

Nicholas "Nico" Williams Arthuer 👉 Barcelona
Iñigo Martínez Berridi 👉 Bilbao

Athletic 🤝 Barça

Hermandad

Lo veo [plas] [plas] [plas]

@Hereze a mí el Ajax me parece un equipo más que competente

están en modo "despechada" [+risas]

Tiene lógica la decisión de la familia, se van a un equipo puntero pero con menos presión y más oportunidades de jugar y si todo va bien en 2 o 3 años da otro salto a un club más grande o con más repercusión.
Algo parecido a lo que hizo Bellingham o Haaland al irse al Dormund o Mbappe al Mónaco.
No entiendo al Real Madrid.

Necesitas un centrocampista y no vas a fichar nada.
No necesitas lateral izquierdo y pretendes fichar uno.
No necesitas central y pretendes fichar uno.
Se te va el delantero que te daba otras opciones y no pretenden fichar a alguien parecido.

Es un equipazo pero faltan alternativas diferentes cuando el plan A se va a la mierda y todos tus delanteros son iguales.

Voy a confiar porque últimamente les sale todo bien pero no lo veo.
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:La liga que ganaron fue totalmente corrupta en las inscripciones.


Y alguna que otra mas, viendo lo de negreira.

O los maletines de tenerife.

Creo que deberíamos de renunciar a todos los títulos obtenidos a lo largo de nuestra historia y dárselos al Madrid

Es evidente que resultados como el 2-6 o el 5-0 fueron gracias a las inscripciones corruptas y a Negreira
Ruben_Gti escribió:No entiendo al Real Madrid.

Necesitas un centrocampista y no vas a fichar nada.
No necesitas lateral izquierdo y pretendes fichar uno.
No necesitas central y pretendes fichar uno.
Se te va el delantero que te daba otras opciones y no pretenden fichar a alguien parecido.

Es un equipazo pero faltan alternativas diferentes cuando el plan A se va a la mierda y todos tus delanteros son iguales.

Voy a confiar porque últimamente les sale todo bien pero no lo veo.

Sí necesitan un central.
Alaba no vale de central y Nacho se pira.
Solamente tenemos a Militao (que acaba de estar un año entero lesionado) y Rudiger. Fundamental el fichar un central.
Sobre el LI, Mendy salvo esta temporada, ha estado más tiempo lesionado que operativo para jugar y Fran García es un meh...

Centrocampistas tenemos a Chumino, Ceballos, Camavinga, Modric, etc...

Con la llegada de Mbappé, seguramente fichen a un "Joselu" y a correr.

Queda mucho verano, hasta que no acabe Eurocopa y Copa América no se va a mover como debe el mercado.
Ruben_Gti escribió:No entiendo al Real Madrid.

Necesitas un centrocampista y no vas a fichar nada.
No necesitas lateral izquierdo y pretendes fichar uno.
No necesitas central y pretendes fichar uno.
Se te va el delantero que te daba otras opciones y no pretenden fichar a alguien parecido.

Es un equipazo pero faltan alternativas diferentes cuando el plan A se va a la mierda y todos tus delanteros son iguales.

Voy a confiar porque últimamente les sale todo bien pero no lo veo.


El Madrid no necesita un centrocampista más, tiene a Tchouameni, Camavinga, Valverde, Modric, Bellingham y Guler y jugará con cuatro y, a veces, con tres.

Si hoy ficharan a Wirtz, se quedaría en el banquillo.

Ya no te nombro ni a Ceballos, ni a Vázquez que puede jugar de interior derecho, ni a Brahim que también podría bajar a posición de interior.

Sobre el tema del lateral izquierdo, Mendy acaba contrato en un año y hace tiempo que se rumorea que tiene un acuerdo para marcharse al PSG, así que cuanto antes encuentren un recambio, mejor.

Y si el recambio es Davies, mejor que mejor.

En cuanto a la posición de central, sólo tiene a Rudiger y a Militao que no ha recuperado la forma. Alaba sigue de baja y veremos cómo regresa. Qué menos que tener cuatro centrales para una temporada de 70 partidos.

Si con el delantero te refieres a Joselu... No sé, yo no veo mucho problema en cambiarlo por Mbappe [+risas] y eso sin contar que también se incorpora Endrick.

De verdad que no entiendo nada.
Estoy seguro que el fichaje de Nico es perfectamente posible por el Barcelona. Lo que me hace mucha gracia es pensar cual sería el debate ahora mismo si en vez del equipo blaugrana fuera el Madrid el que estuviese detrás del futbolista con unas semis de euro-copa en curso.

Por cierto ¿habéis visto la portada de Marca de hoy? vergüenza ajena +20.000
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"


Laporta sigue buscando dinero futuro desesperadamente. Señal de que el club no tiene problemas económicos XD XD . Este sería capaz de vender a su abuela...
Hereze escribió:Creo que deberíamos de renunciar a todos los títulos obtenidos a lo largo de nuestra historia y dárselos al Madrid

Es evidente que resultados como el 2-6 o el 5-0 fueron gracias a las inscripciones corruptas y a Negreira


Lo que no son las veces que se ha ganado justamente, es una demostración que no se han ganado veces injustamente.

18 años pagando al vicepresidente da para obtener favores que afectan directamente o indirectamente a la competición.

Y lo que engaña a nadie es que todos tengan claro que el madrid es corrupto y manipula todo, pero al mismo tiempo si hay pruebas contra otros clubes no lo vemos claro.
abonillo2002 escribió:Por cierto ¿habéis visto la portada de Marca de hoy? vergüenza ajena +20.000

Lamentable... Nadie al volante...
BennBeckman escribió:Sí necesitan un central.
Alaba no vale de central y Nacho se pira.
Solamente tenemos a Militao (que acaba de estar un año entero lesionado) y Rudiger. Fundamental el fichar un central.
Sobre el LI, Mendy salvo esta temporada, ha estado más tiempo lesionado que operativo para jugar y Fran García es un meh...

Centrocampistas tenemos a Chumino, Ceballos, Camavinga, Modric, etc...

Con la llegada de Mbappé, seguramente fichen a un "Joselu" y a correr.

Queda mucho verano, hasta que no acabe Eurocopa y Copa América no se va a mover como debe el mercado.


Cozumel II escribió:El Madrid no necesita un centrocampista más, tiene a Tchouameni, Camavinga, Valverde, Modric, Bellingham y Guler y jugará con cuatro y, a veces, con tres.

Si hoy ficharan a Wirtz, se quedaría en el banquillo.

Ya no te nombro ni a Ceballos, ni a Vázquez que puede jugar de interior derecho, ni a Brahim que también podría bajar a posición de interior.

Sobre el tema del lateral izquierdo, Mendy acaba contrato en un año y hace tiempo que se rumorea que tiene un acuerdo para marcharse al PSG, así que cuanto antes encuentren un recambio, mejor.

Y si el recambio es Davies, mejor que mejor.

En cuanto a la posición de central, sólo tiene a Rudiger y a Militao que no ha recuperado la forma. Alaba sigue de baja y veremos cómo regresa. Qué menos que tener cuatro centrales para una temporada de 70 partidos.

Si con el delantero te refieres a Joselu... No sé, yo no veo mucho problema en cambiarlo por Mbappe [+risas] y eso sin contar que también se incorpora Endrick.

De verdad que no entiendo nada.


Os respondo a los dos

Fichas un central joven que va a jugar poco cuando estás vendiendo otro de la casa y con experiencia en primera.

Quieres un lateral izquierdo porque supuestamente tienes una necesidad y en vez de irte a otro de la casa como Miguel Gutiérrez que es un lateral diferente te vas a Davies.

Se te va el centrocampista diferencial del equipo que es titular indiscutible y no traes a nadie.
Nadie puede hacer su función ni tienen la calidad para ello.
Modric está para lo que está.
Ceballos para mí tenía mucha calidad pero ha perdido, va a jugar minutos basura si es que los juega y aún así confiar en que diera el nivel después de jugar 10 partidos en 3 temporadas.
Guler es otro tipo de jugador, de Brahim y Lucas para tapar una urgencia no digo nada ya.

Cambiar a Mbappe por Joselu suena de la hostia pero el Madrid ya tiene jugadores de ese estilo.
Necesita el delantero de toda la vida que cuando el partido se ponga difícil se plante en el área a darse de hostias con los centrales cansados y pueda rematar balones.

Yo lo que veo es que se me ha roto la lavadora y me estoy comprando la TV Oled donde veo el fútbol que da gusto hasta que tengo que lavar la ropa y me encuentro que no tengo.


Pero bueno que yo soy de los que veo el vaso medio vacío y el Madrid tendrán sus planes.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Creo que deberíamos de renunciar a todos los títulos obtenidos a lo largo de nuestra historia y dárselos al Madrid

Es evidente que resultados como el 2-6 o el 5-0 fueron gracias a las inscripciones corruptas y a Negreira


Lo que no son las veces que se ha ganado justamente, es una demostración que no se han ganado veces injustamente.

18 años pagando al vicepresidente da para obtener favores que afectan directamente o indirectamente a la competición.

Y lo que engaña a nadie es que todos tengan claro que el madrid es corrupto y manipula todo, pero al mismo tiempo si hay pruebas contra otros clubes no lo vemos claro.

como lo demuestran los 18 títulos de Liga, Copa y Supercopa ganados de forma continuada

Como era aquello, "así, así, así gana el Madrid"... lo que no me acuerdo es el motivo por el que os cantaban eso en muchos campos de fútbol.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Pero ...
Si la claúsula de Nick es tan accesible y están dejando caer que el jugador quiere,coño, que pague la cláusula y listo, no.?
Cuál es el problema?

Te lo voy a decir yo: que hoy no pueden pagarla y es un bocachancla
A parte ,de que Tampico hoy le pueden ofrecer mucho más dinero a Nico.

Si no hay problema ,a qué esperas?


La pagaran tras la eurocopa, en cuanto les llegue el ingreso de Nike del que se gastaran algo mas de la mitad en el jugador.
Pero vamos es un fichaje hecho porque tiene un clausula de coña, pero cuando le pusieron esa clausula es lo mismo que ponerlo a la venta, renovacion para vender.

Si no lo llegaran a fichar el Joker deberia dimitir despues de mover a los medios toda la eurocopa (cuando Nico y la familia querian estar tranquilitos sin que se hablara de eso, Lapanzas va a su bola sin pensar en el jugador) y salir en entrevistas por haber vendido humo, pero sabemos que no tiene vergüenza.
EL contrato sera mas o menos como el del Athletic quizas millon arriba el primer año, porque tienen que pagar clausula, pero que suba con los años como suelen hacer.

Si lo que ha hecho el Barça con Laporta en la Euro con Nico, lo hace el Madrid ,se arma la de dios.

Puede ser lo que dices ,pero yo no lo tengo tan claro.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Creo que deberíamos de renunciar a todos los títulos obtenidos a lo largo de nuestra historia y dárselos al Madrid

Es evidente que resultados como el 2-6 o el 5-0 fueron gracias a las inscripciones corruptas y a Negreira


Lo que no son las veces que se ha ganado justamente, es una demostración que no se han ganado veces injustamente.

18 años pagando al vicepresidente da para obtener favores que afectan directamente o indirectamente a la competición.

Y lo que engaña a nadie es que todos tengan claro que el madrid es corrupto y manipula todo, pero al mismo tiempo si hay pruebas contra otros clubes no lo vemos claro.

como lo demuestran los 18 títulos de Liga, Copa y Supercopa ganados de forma continuada

Como era aquello, "así, así, así gana el Madrid"... lo que no me acuerdo es el motivo por el que os cantaban eso en muchos campos de fútbol.


Por envidia, principalmente.
(mensaje borrado)
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:La liga que ganaron fue totalmente corrupta en las inscripciones.


Y alguna que otra mas, viendo lo de negreira.

O los maletines de tenerife.

Creo que deberíamos de renunciar a todos los títulos obtenidos a lo largo de nuestra historia y dárselos al Madrid

Es evidente que resultados como el 2-6 o el 5-0 fueron gracias a las inscripciones corruptas y a Negreira

La realidad es que ,aunque no te guste ,no lo sabemos.
Que erais casi siempre en esa época los mejores?Sin duda.
Pero....a saber.
Hay títulos que ganasteis por los pelos .

Y ya reconozco más de lo que harías vosotros en nuestra situación.
Mc Mardigan escribió:Me pregunto qué pensará de esto @Ashenbach

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b456d.html

Además, llamándote Mokio no estás para mucha broma [carcajad]


La opinión que puede tener de Osasuna un padre random de un jugador todavía más random de Bélgica como comprenderás me la trae bastante al pairo. [qmparto]
Ashenbach escribió:
Mc Mardigan escribió:Me pregunto qué pensará de esto @Ashenbach

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b456d.html

Además, llamándote Mokio no estás para mucha broma [carcajad]


La opinión que puede tener de Osasuna un padre random de un jugador todavía más random de Bélgica como comprenderás me la trae bastante al pairo. [qmparto]

[carcajad]

Se comerá los mokios en Holanda...

Estaría bien que por caprichos del destino....el Osasuna le fichara en 2032 [carcajad]
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Lo que no son las veces que se ha ganado justamente, es una demostración que no se han ganado veces injustamente.

18 años pagando al vicepresidente da para obtener favores que afectan directamente o indirectamente a la competición.

Y lo que engaña a nadie es que todos tengan claro que el madrid es corrupto y manipula todo, pero al mismo tiempo si hay pruebas contra otros clubes no lo vemos claro.

como lo demuestran los 18 títulos de Liga, Copa y Supercopa ganados de forma continuada

Como era aquello, "así, así, así gana el Madrid"... lo que no me acuerdo es el motivo por el que os cantaban eso en muchos campos de fútbol.


Por envidia, principalmente.

Yo desde luego que no voy a ser tan forof como kara deci que han ganado todos los títulos aquellos por Negreira ,porque ni yo me lo creo.

Eran un equipazo,los.mejores.

Pero que sí han habido ligas justitas donde ha podido influir ,vamos...

Ahí está el saldo arbitral de rerocd.

En cuanto influído,?Ni idea.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Creo que deberíamos de renunciar a todos los títulos obtenidos a lo largo de nuestra historia y dárselos al Madrid

Es evidente que resultados como el 2-6 o el 5-0 fueron gracias a las inscripciones corruptas y a Negreira


Lo que no son las veces que se ha ganado justamente, es una demostración que no se han ganado veces injustamente.

18 años pagando al vicepresidente da para obtener favores que afectan directamente o indirectamente a la competición.

Y lo que engaña a nadie es que todos tengan claro que el madrid es corrupto y manipula todo, pero al mismo tiempo si hay pruebas contra otros clubes no lo vemos claro.

como lo demuestran los 18 títulos de Liga, Copa y Supercopa ganados de forma continuada


¿Otra vez con el mismo relato que Moggi?
hh1 escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:como lo demuestran los 18 títulos de Liga, Copa y Supercopa ganados de forma continuada

Como era aquello, "así, así, así gana el Madrid"... lo que no me acuerdo es el motivo por el que os cantaban eso en muchos campos de fútbol.


Por envidia, principalmente.

Yo desde luego que no voy a ser tan forof como kara deci que han ganado todos los títulos aquellos por Negreira ,porque ni yo me lo creo.

Eran un equipazo,los.mejores.

Pero que sí han habido ligas justitas donde ha podido o fluir ,vamos...

Ahí está el saldo arbitral de rerocd.

En cuanto influído,?Ni idea.

Como la liga del covid.
hh1 escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:como lo demuestran los 18 títulos de Liga, Copa y Supercopa ganados de forma continuada

Como era aquello, "así, así, así gana el Madrid"... lo que no me acuerdo es el motivo por el que os cantaban eso en muchos campos de fútbol.


Por envidia, principalmente.

Yo desde luego que no voy a ser tan forof como kara deci que han ganado todos los títulos aquellos por Negreira ,porque ni yo me lo creo.

Eran un equipazo,los.mejores.

Pero que sí han habido ligas justitas donde ha podido o fluir ,vamos...

Ahí está el saldo arbitral de rerocd.

En cuanto influído,?Ni idea.

¿Te refieres al equipos con más penaltis a favor pitados?

No sé, yo también recuerdo Ligas que perdimos con una diferencia muy justa y supuestamente teníamos comprado a los árbitros. No sé porque Negreira no nos ayudó en aquella Liga que ganó el Madrid de Mourihno
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:como lo demuestran los 18 títulos de Liga, Copa y Supercopa ganados de forma continuada

Como era aquello, "así, así, así gana el Madrid"... lo que no me acuerdo es el motivo por el que os cantaban eso en muchos campos de fútbol.


Por envidia, principalmente.

Yo desde luego que no voy a ser tan forof como kara deci que han ganado todos los títulos aquellos por Negreira ,porque ni yo me lo creo.

Eran un equipazo,los.mejores.

Pero que sí han habido ligas justitas donde ha podido o fluir ,vamos...

Ahí está el saldo arbitral de rerocd.

En cuanto influído,?Ni idea.


"Que me digan el secreto, yo lo quiero para mis equipos". Solo hacía falta pagar XD
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
Cozumel II escribió:
Por envidia, principalmente.

Yo desde luego que no voy a ser tan forof como kara deci que han ganado todos los títulos aquellos por Negreira ,porque ni yo me lo creo.

Eran un equipazo,los.mejores.

Pero que sí han habido ligas justitas donde ha podido o fluir ,vamos...

Ahí está el saldo arbitral de rerocd.

En cuanto influído,?Ni idea.

Como la liga del covid.

Te refieres a la que hasta que se paró, en la que nos hicieron 7 robos que costaron puntos y que tenía que estar sentenciada antes de la reanudación?
A esa dices?

Y bueno, el "y tú más " de rigor ,cuando aquí los que habéis pagado para influir en los árbitros sois vosotros.
Ya hasta directivo lo dice como si nada...acojonante.

Luego, nos tenemos que tragar teorías del @srkarakol ,de que Negreira dijo en la declaración ante haciendo, que le pagaban por neutralidsd ,para que no le empapelasen por otras cosas.

Sois ireibles.Trola tras trola y tratáis de que nos las creamos

Lo que dije en sus ía ,que conozco cuentos más creíbles.
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:Yo desde luego que no voy a ser tan forof como kara deci que han ganado todos los títulos aquellos por Negreira ,porque ni yo me lo creo.

Eran un equipazo,los.mejores.

Pero que sí han habido ligas justitas donde ha podido o fluir ,vamos...

Ahí está el saldo arbitral de rerocd.

En cuanto influído,?Ni idea.

Como la liga del covid.

Te refieres a la que hasta que se paró, en la que nos hicieron 7 robos que costaron puntos y que tenía que estar sentenciada antes de la reanudación?
A esa dices?

No he visto tantos partidos seguidos tan descaradamente llevados por los árbitros como los partidos del Madrid post-cuarentena.

Y no dudo que los árbitros hayan beneficiado al Barça en muchas ligas y en muchas copas. No dudo que sea, junto a vosotros, el equipo más beneficiado de la historia de la liga.
Pero no me vengas con que los árbitros han influido en algunas ligas a favor del Barça, y no a favor del Madrid.
Ruben_Gti escribió:
BennBeckman escribió:Sí necesitan un central.
Alaba no vale de central y Nacho se pira.
Solamente tenemos a Militao (que acaba de estar un año entero lesionado) y Rudiger. Fundamental el fichar un central.
Sobre el LI, Mendy salvo esta temporada, ha estado más tiempo lesionado que operativo para jugar y Fran García es un meh...

Centrocampistas tenemos a Chumino, Ceballos, Camavinga, Modric, etc...

Con la llegada de Mbappé, seguramente fichen a un "Joselu" y a correr.

Queda mucho verano, hasta que no acabe Eurocopa y Copa América no se va a mover como debe el mercado.


Cozumel II escribió:El Madrid no necesita un centrocampista más, tiene a Tchouameni, Camavinga, Valverde, Modric, Bellingham y Guler y jugará con cuatro y, a veces, con tres.

Si hoy ficharan a Wirtz, se quedaría en el banquillo.

Ya no te nombro ni a Ceballos, ni a Vázquez que puede jugar de interior derecho, ni a Brahim que también podría bajar a posición de interior.

Sobre el tema del lateral izquierdo, Mendy acaba contrato en un año y hace tiempo que se rumorea que tiene un acuerdo para marcharse al PSG, así que cuanto antes encuentren un recambio, mejor.

Y si el recambio es Davies, mejor que mejor.

En cuanto a la posición de central, sólo tiene a Rudiger y a Militao que no ha recuperado la forma. Alaba sigue de baja y veremos cómo regresa. Qué menos que tener cuatro centrales para una temporada de 70 partidos.

Si con el delantero te refieres a Joselu... No sé, yo no veo mucho problema en cambiarlo por Mbappe [+risas] y eso sin contar que también se incorpora Endrick.

De verdad que no entiendo nada.


Os respondo a los dos

Fichas un central joven que va a jugar poco cuando estás vendiendo otro de la casa y con experiencia en primera.

Quieres un lateral izquierdo porque supuestamente tienes una necesidad y en vez de irte a otro de la casa como Miguel Gutiérrez que es un lateral diferente te vas a Davies.

Se te va el centrocampista diferencial del equipo que es titular indiscutible y no traes a nadie.
Nadie puede hacer su función ni tienen la calidad para ello.
Modric está para lo que está.
Ceballos para mí tenía mucha calidad pero ha perdido, va a jugar minutos basura si es que los juega y aún así confiar en que diera el nivel después de jugar 10 partidos en 3 temporadas.
Guler es otro tipo de jugador, de Brahim y Lucas para tapar una urgencia no digo nada ya.

Cambiar a Mbappe por Joselu suena de la hostia pero el Madrid ya tiene jugadores de ese estilo.
Necesita el delantero de toda la vida que cuando el partido se ponga difícil se plante en el área a darse de hostias con los centrales cansados y pueda rematar balones.

Yo lo que veo es que se me ha roto la lavadora y me estoy comprando la TV Oled donde veo el fútbol que da gusto hasta que tengo que lavar la ropa y me encuentro que no tengo.


Pero bueno que yo soy de los que veo el vaso medio vacío y el Madrid tendrán sus planes.


Nacho se va, no lo venden.
También fichan a Endrick.
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:Como la liga del covid.

Te refieres a la que hasta que se paró, en la que nos hicieron 7 robos que costaron puntos y que tenía que estar sentenciada antes de la reanudación?
A esa dices?

No he visto tantos partidos seguidos tan descaradamente llevados por los árbitros como los partidos del Madrid post-cuarentena.

Y no dudo que los árbitros hayan beneficiado al Barça en muchas ligas y en muchas copas. No dudo que sea, junto a vosotros, el equipo más beneficiado de la historia de la liga.
Pero no me vengas con que los árbitros han influido en algunas ligas a favor del Barça, y no a favor del Madrid.

Pero si antes nos robaron lo que quisieron y más.
Y en esos robos que dices, lo que ocurre, es que por fin,empezaron a pitarle las cosas al Madrid.
¿Que hubo alguna acción donde nos beneficiaron?Claro.¿Pero todas?No te lo crees ni tú.
La mayoría eran.
Recuerdo las discusiones como si fuera ayer.
Eso sí, de los 7 robos anteriores, ya no se acordaban los culés.

Lo que pasa es la costumbre de que no piten las cosas, y claro, cuando las pitan ,os extrañáis.
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:Te refieres a la que hasta que se paró, en la que nos hicieron 7 robos que costaron puntos y que tenía que estar sentenciada antes de la reanudación?
A esa dices?

No he visto tantos partidos seguidos tan descaradamente llevados por los árbitros como los partidos del Madrid post-cuarentena.

Y no dudo que los árbitros hayan beneficiado al Barça en muchas ligas y en muchas copas. No dudo que sea, junto a vosotros, el equipo más beneficiado de la historia de la liga.
Pero no me vengas con que los árbitros han influido en algunas ligas a favor del Barça, y no a favor del Madrid.

Pero si antes nos robaron lo que quisieron y más.
Y en esos robos que dices, lo que ocurre, es que por fin,empezaron a pitarle las cosas al Madrid.
¿Que hubo alguna acción donde nos beneficiaron?Claro.¿Pero todas?No te lo crees ni tú.
La mayoría eran.
Recuerdo las discusiones como si fuera ayer.
Eso sí, de los 7 robos anteriores, ya no se acordaban los culés.

Lo que pasa es la costumbre de que no piten las cosas, y claro, cuando las pitan ,os extrañáis.

Es que no puedes decir eso y quedarte tan pancho, y luego decir que os roban lo que quieren y más.
Recuerdo miles de acciones no pitadas en contra del Madrid (no hablo de esos partidos, si no en general), y ahí seguro que no decías nada. Pero ahora os pitan algo en contra y claro, os extrañáis.
seaman escribió:
Ruben_Gti escribió:
BennBeckman escribió:Sí necesitan un central.
Alaba no vale de central y Nacho se pira.
Solamente tenemos a Militao (que acaba de estar un año entero lesionado) y Rudiger. Fundamental el fichar un central.
Sobre el LI, Mendy salvo esta temporada, ha estado más tiempo lesionado que operativo para jugar y Fran García es un meh...

Centrocampistas tenemos a Chumino, Ceballos, Camavinga, Modric, etc...

Con la llegada de Mbappé, seguramente fichen a un "Joselu" y a correr.

Queda mucho verano, hasta que no acabe Eurocopa y Copa América no se va a mover como debe el mercado.


Cozumel II escribió:El Madrid no necesita un centrocampista más, tiene a Tchouameni, Camavinga, Valverde, Modric, Bellingham y Guler y jugará con cuatro y, a veces, con tres.

Si hoy ficharan a Wirtz, se quedaría en el banquillo.

Ya no te nombro ni a Ceballos, ni a Vázquez que puede jugar de interior derecho, ni a Brahim que también podría bajar a posición de interior.

Sobre el tema del lateral izquierdo, Mendy acaba contrato en un año y hace tiempo que se rumorea que tiene un acuerdo para marcharse al PSG, así que cuanto antes encuentren un recambio, mejor.

Y si el recambio es Davies, mejor que mejor.

En cuanto a la posición de central, sólo tiene a Rudiger y a Militao que no ha recuperado la forma. Alaba sigue de baja y veremos cómo regresa. Qué menos que tener cuatro centrales para una temporada de 70 partidos.

Si con el delantero te refieres a Joselu... No sé, yo no veo mucho problema en cambiarlo por Mbappe [+risas] y eso sin contar que también se incorpora Endrick.

De verdad que no entiendo nada.


Os respondo a los dos

Fichas un central joven que va a jugar poco cuando estás vendiendo otro de la casa y con experiencia en primera.

Quieres un lateral izquierdo porque supuestamente tienes una necesidad y en vez de irte a otro de la casa como Miguel Gutiérrez que es un lateral diferente te vas a Davies.

Se te va el centrocampista diferencial del equipo que es titular indiscutible y no traes a nadie.
Nadie puede hacer su función ni tienen la calidad para ello.
Modric está para lo que está.
Ceballos para mí tenía mucha calidad pero ha perdido, va a jugar minutos basura si es que los juega y aún así confiar en que diera el nivel después de jugar 10 partidos en 3 temporadas.
Guler es otro tipo de jugador, de Brahim y Lucas para tapar una urgencia no digo nada ya.

Cambiar a Mbappe por Joselu suena de la hostia pero el Madrid ya tiene jugadores de ese estilo.
Necesita el delantero de toda la vida que cuando el partido se ponga difícil se plante en el área a darse de hostias con los centrales cansados y pueda rematar balones.

Yo lo que veo es que se me ha roto la lavadora y me estoy comprando la TV Oled donde veo el fútbol que da gusto hasta que tengo que lavar la ropa y me encuentro que no tengo.


Pero bueno que yo soy de los que veo el vaso medio vacío y el Madrid tendrán sus planes.


Nacho se va, no lo venden.
También fichan a Endrick.


Creo que se refiere a la venta de Rafa Marín... Que es muy de la casa pero que no ha llegado a debutar con el primer equipo.

A ver, Rafa con 22 años está valorado en 7 millones (lo venden por 12 millones) y Yoro con 18 años ya está valorado en 50 millones y lo quieren fichar por 35 millones.

Es una doble operación excelente.

Además, Yoro de cara a Champions y cupos es y será tan de la casa como lo es Rafa.
Después de los sueldos inventados nos viene la tasacion de transfermark o otro medio marronero

9 de Julio...
Mc Mardigan escribió:@vicodina @Hereze no si el tema de ponerlo era porque me ha llamado la atención eso de... "Puedes acabar en un Osasuna de la vida y estás jodido" [carcajad]

Más que nada por el ninguneo al club rojillo


a ver, que todo el respeto del mundo al osasuna y demas clubes de similar nivel, pero hay un asunto impepinable acerca de la importancia que llega a adquirir un jugador segun en que club esté.

o tu te crees que sabrias y valorarias lo mismo de valeron, silva, pedri... si no hubieran salido de las palmas toda su carrera ¿?

y con el bilbao... perdon, athletic... un poco menos, pero ocurre lo mismo. un poco menos porque es un club con mas historia, mas titulos (de hace decadas casi todo, pero mas titulos al fin y al cabo), mas seguidores... que los que puedan tener la mayoria de clubes de 1º, toca bastante la parte media-alta de la tabla, participaciones europeas... pero en la comparacion con los mas grandes, se queda 1-2 escalones por debajo, y con ellos sus jugadores.

por otra parte no olvides que los aficionados de club grande tienden a ser bastante condescendientes con respecto a estos temas... para ellos, que un jugador este en su club es lo mas mega maximo, seguido de lejos por el maximo rival y algunos (pocos) clubes top europeos... y por debajo de eso todo lo demas es morralla.

para esos seguidores, estar en un osasuna, betis, celta, rayo... es un fracaso, en comparacion a estar en el madrid o barcelona (segun de que club sea el seguidor) aunque sea agitando toallas.

conste que yo estoy en un termino medio en este asunto concreto. ni calvo ni 3 pelucas.

Ruben_Gti escribió:No entiendo al Real Madrid.

Necesitas un centrocampista y no vas a fichar nada.
No necesitas lateral izquierdo y pretendes fichar uno.
No necesitas central y pretendes fichar uno.
Se te va el delantero que te daba otras opciones y no pretenden fichar a alguien parecido.


1.- en lugar de kroos dices? se supone que ya esta relevado con valverde, tchuameni, camavinga y/o ceballos (aunque yo creo que ceballos si aparece una oferta lo dejaran salir) y suma tambien a bellingham que el año que viene va a jugar mas atras que este año.

ademas, a quien te quieres traer que no este ya en el radar de otros 2 o 3 tiburones y no vaya a salir un pastizal ¿?

2.- no se necesita contando con que mendy no se lesione y se mantenga. hace un año si miras en este foro casi todo el mundo queria vender a mendy. ademas davies es un proyecto de hace tiempo, no creo que lo dejen escapar.

3.- te recuerdo que sale nacho.

conste que a mi yoro no me dice nada, pero bueno, tampoco me decia nada chuameni cuando lo ficharon, por ejemplo.

4.- te recuerdo que viene endrick, que va a estar mbappe y que rodrigo aun no ha salido y puede ser que no salga (aunque como con ceballos, creo que si hay una oferta aceptable, saldra).
A mí me gustaría saber qué planes tiene el Joker el 16 por la tarde XD

Lo mismo se va a otra radio a decir que han tomado café con el padre de Haaland [qmparto]

Imagen
@k_nelon [img]inserteaquicaradeljoker[img]
[qmparto]
Carnaca escribió:A mí me gustaría saber qué planes tiene el Joker el 16 por la tarde XD

Lo mismo se va a otra radio a decir que han tomado café con el padre de Haaland [qmparto]

Imagen
[img]inserteaquicaradeljoker[img]
[qmparto]


El fichaje es Thiago [looco]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Cozumel II escribió:
Por envidia, principalmente.

Yo desde luego que no voy a ser tan forof como kara deci que han ganado todos los títulos aquellos por Negreira ,porque ni yo me lo creo.

Eran un equipazo,los.mejores.

Pero que sí han habido ligas justitas donde ha podido o fluir ,vamos...

Ahí está el saldo arbitral de rerocd.

En cuanto influído,?Ni idea.

¿Te refieres al equipos con más penaltis a favor pitados?

No sé, yo también recuerdo Ligas que perdimos con una diferencia muy justa y supuestamente teníamos comprado a los árbitros. No sé porque Negreira no nos ayudó en aquella Liga que ganó el Madrid de Mourihno

Dicho por el hooligan de un equipo que se llevó más de dos años sin que le pitasen un penalti en contra.

Mitomanía en todo su esplendor.
Cozumel II escribió:El fichaje es Thiago [looco]

¿Por qué fichar a Musiala cuando podemos fichar............. a Thiago?
Huuuhahahaha....
Imagen
56750 respuestas