GXY escribió:Mc Mardigan escribió:@vicodina @Hereze no si el tema de ponerlo era porque me ha llamado la atención eso de... "Puedes acabar en un Osasuna de la vida y estás jodido"
Más que nada por el ninguneo al club rojillo
a ver, que todo el respeto del mundo al osasuna y demas clubes de similar nivel, pero hay un asunto impepinable acerca de la importancia que llega a adquirir un jugador segun en que club esté.
o tu te crees que sabrias y valorarias lo mismo de valeron, silva, pedri... si no hubieran salido de las palmas toda su carrera ¿?
y con el bilbao... perdon, athletic... un poco menos, pero ocurre lo mismo. un poco menos porque es un club con mas historia, mas titulos (de hace decadas casi todo, pero mas titulos al fin y al cabo), mas seguidores... que los que puedan tener la mayoria de clubes de 1º, toca bastante la parte media-alta de la tabla, participaciones europeas... pero en la comparacion con los mas grandes, se queda 1-2 escalones por debajo, y con ellos sus jugadores.
por otra parte no olvides que los aficionados de club grande tienden a ser bastante condescendientes con respecto a estos temas... para ellos, que un jugador este en su club es lo mas mega maximo, seguido de lejos por el maximo rival y algunos (pocos) clubes top europeos... y por debajo de eso todo lo demas es morralla.
para esos seguidores, estar en un osasuna, betis, celta, rayo... es un fracaso, en comparacion a estar en el madrid o barcelona (segun de que club sea el seguidor) aunque sea agitando toallas.
conste que yo estoy en un termino medio en este asunto concreto. ni calvo ni 3 pelucas.