⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:@vicodina @Hereze no si el tema de ponerlo era porque me ha llamado la atención eso de... "Puedes acabar en un Osasuna de la vida y estás jodido" [carcajad]

Más que nada por el ninguneo al club rojillo


a ver, que todo el respeto del mundo al osasuna y demas clubes de similar nivel, pero hay un asunto impepinable acerca de la importancia que llega a adquirir un jugador segun en que club esté.

o tu te crees que sabrias y valorarias lo mismo de valeron, silva, pedri... si no hubieran salido de las palmas toda su carrera ¿?

y con el bilbao... perdon, athletic... un poco menos, pero ocurre lo mismo. un poco menos porque es un club con mas historia, mas titulos (de hace decadas casi todo, pero mas titulos al fin y al cabo), mas seguidores... que los que puedan tener la mayoria de clubes de 1º, toca bastante la parte media-alta de la tabla, participaciones europeas... pero en la comparacion con los mas grandes, se queda 1-2 escalones por debajo, y con ellos sus jugadores.

por otra parte no olvides que los aficionados de club grande tienden a ser bastante condescendientes con respecto a estos temas... para ellos, que un jugador este en su club es lo mas mega maximo, seguido de lejos por el maximo rival y algunos (pocos) clubes top europeos... y por debajo de eso todo lo demas es morralla.

para esos seguidores, estar en un osasuna, betis, celta, rayo... es un fracaso, en comparacion a estar en el madrid o barcelona (segun de que club sea el seguidor) aunque sea agitando toallas.

conste que yo estoy en un termino medio en este asunto concreto. ni calvo ni 3 pelucas.

Si más...que me ha llamado la atención el titular que el padre un chavalín belga que no es nadie actualmente....mencione justamente que acabar en Osasuna (de entre todos los que podía haber dicho...) sería como ejemplo de club que indica que tu carrera va a la deriva...

No sé... a mí me parece un desprecio sin venir a cuento a un club que no te ha hecho nada y ni te conocen en Navarra...me parecería mal que lo dijese públicamente un crack reconocido...pues me parece aún peor que lo diga un don nadie...

Ya el tema de la dimensión que adquiere o no un jugador jugando en éste o aquel equipo estoy de acuerdo, pero me parece un tema diferente a lo que quería destacar...
@Mc Mardigan ok no lo habia entendido exactamente por ahi.

a un chaval joven le viene bien un club mediano precisamente para poder destacar sin la presion de los clubes grandes, y eso no impide que en un par de años se pueda interesar un club grande.

pero supongo que ahora todos quieren ficha directa de club grande como fue el caso de guler por ejemplo.

luego en mi opinion tambien depende del perfil de jugador y de club el encaje puede ser mejor o peor... (conste que no he mirado el perfil de jugador del pibe este).
Es que es gracioso...creo que fue en invierno cuando el Athletic pago un clausulazo (11 kilos= por un jugador del Villareal y el de los azulejos estaba como una mona porque decía que las cosas no se hacían así que desde bilbao le han estado calentando los cascos de mala manera etc etc...

Creo que el chaval se llamaba Igor

Nos estan intentando vender desde Bilbao que no hay respeto y si sumo esta con la de Javi Martinez...mas otras historias de canteras por el Pais Vasco...
Ruben_Gti escribió:No entiendo al Real Madrid.

Necesitas un centrocampista y no vas a fichar nada.
No necesitas lateral izquierdo y pretendes fichar uno.
No necesitas central y pretendes fichar uno.
Se te va el delantero que te daba otras opciones y no pretenden fichar a alguien parecido.

Es un equipazo pero faltan alternativas diferentes cuando el plan A se va a la mierda y todos tus delanteros son iguales.

Voy a confiar porque últimamente les sale todo bien pero no lo veo.


Todavía queda 1 mes y pico de mercado de fichajes, lo de traer a un centrocampista de segunda fila no sería descabellado. El lateral izquierdo es oportunidad de mercado pero viendo el año pasado de Mendy, me lo pensaba aunque Davies sea un cañón. Centrales sanos hay 2 ahora mismo, Alaba veremos a ver si empieza la liga. Se te va un 9 puro pero traes a Mbappeste y Endrick (aunque este último va a jugar 2 ratos mas que yo). Fichar a un 9 sería de las mismas características que Joselu o sea, baratísimo/contrastado en primera división y que acepte banqueta, de estos no hay muchos.

Los 3 delanteros oficiales del RM ahora mismo tienen de parecido el color de la piel y ya.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Creo que deberíamos de renunciar a todos los títulos obtenidos a lo largo de nuestra historia y dárselos al Madrid

Es evidente que resultados como el 2-6 o el 5-0 fueron gracias a las inscripciones corruptas y a Negreira


Lo que no son las veces que se ha ganado justamente, es una demostración que no se han ganado veces injustamente.

18 años pagando al vicepresidente da para obtener favores que afectan directamente o indirectamente a la competición.

Y lo que engaña a nadie es que todos tengan claro que el madrid es corrupto y manipula todo, pero al mismo tiempo si hay pruebas contra otros clubes no lo vemos claro.

como lo demuestran los 18 títulos de Liga, Copa y Supercopa ganados de forma continuada

Como era aquello, "así, así, así gana el Madrid"... lo que no me acuerdo es el motivo por el que os cantaban eso en muchos campos de fútbol.


Bueno, a vosotros os tiran billetes falsos

Imagen

Imagen


No me acuerdo el motivo por el que lo hacían....


Creo q Laporta recogió todos los billetes para acometer el fichaje de Nico Williams
aim_dll escribió:Es que es gracioso...creo que fue en invierno cuando el Athletic pago un clausulazo (11 kilos= por un jugador del Villareal y el de los azulejos estaba como una mona porque decía que las cosas no se hacían así que desde bilbao le han estado calentando los cascos de mala manera etc etc...

Creo que el chaval se llamaba Igor

Nos estan intentando vender desde Bilbao que no hay respeto y si sumo esta con la de Javi Martinez...mas otras historias de canteras por el Pais Vasco...

Te lo voy a explicar porque te veo un poco perdido...

Primero. Igor Oyono se llama...Tú te crees que el Athletic va a pagar 11M por un juvenil que es toda una incógnita? De verdad lo crees? quienes dieron esa cifra totalmente inventada son precisamente los medios de Castellón...qué curioso...de algún modo tenían que justificar que el chaval eligiese volver a su tierra y les dejase tirados...Has visto la cifra publicada en las noticias oficiales del club? A que no? porque es rotundamente falso...

A Igor no le calentó nadie...ni fuimos allí con un saco y una camioneta...se hace propuesta tanto al club como al jugador...se acepta por parte del jugador y se paga la clausula...como se ha hecho siempre...

Segundo...la clausula de Javi Martínez fueron 6 millones... mismo proceso....qué tiene que ver esto con el caso Nico Williams? Si el Barça quiere hacer lo mismo que lo haga...ya está tardando...TIC TAC...

Tercero... claro que es una falta de respeto...hablan de un jugador que no es suyo como si lo fuese...presionando mediáticamente todos los putos días... lo dicho... no te acojas a argumentos que no puedes defender...
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:Es que es gracioso...creo que fue en invierno cuando el Athletic pago un clausulazo (11 kilos= por un jugador del Villareal y el de los azulejos estaba como una mona porque decía que las cosas no se hacían así que desde bilbao le han estado calentando los cascos de mala manera etc etc...

Creo que el chaval se llamaba Igor

Nos estan intentando vender desde Bilbao que no hay respeto y si sumo esta con la de Javi Martinez...mas otras historias de canteras por el Pais Vasco...

Te lo voy a explicar porque te veo un poco perdido...

Primero. Igor Oyono se llama...Tú te crees que el Athletic va a pagar 11M por un juvenil que es toda una incógnita? De verdad lo crees? quienes dieron esa cifra totalmente inventada son precisamente los medios de Castellón...qué curioso...de algún modo tenían que justificar que el chaval eligiese volver a su tierra y les dejase tirados...Has visto la cifra publicada en las noticias oficiales del club? A que no? porque es rotundamente falso...

A Igor no le calentó nadie...ni fuimos allí con un saco y una camioneta...se hace propuesta tanto al club como al jugador...se acepta por parte del jugador y se paga la clausula...como se ha hecho siempre...

Segundo...la clausula de Javi Martínez fueron 6 millones... mismo proceso....qué tiene que ver esto con el caso Nico Williams? Si el Barça quiere hacer lo mismo que lo haga...ya está tardando...TIC TAC...

Tercero... claro que es una falta de respeto...hablan de un jugador que no es suyo como si lo fuese...presionando mediáticamente todos los putos días... lo dicho... no te acojas a argumentos que no puedes defender...


Yo solo vi al de los azulejos rajar lo que no estaba escrito del Athletic, lo que realmente paso no lo sabemos ni tu ni yo pero hombre el rebote que llevaba el tio es de que algo paso...siendo un chaval de 16 años...

Lo de Javi Martinez va mas por no dejarle pasar a pillar sus cosas que tb tela, te ha soltado la clausula y quiere pillar sus cosas de la taquilla...y esa es contada de su boca...

No se eh pero al final parece que todos tienen muertos en el armario...el sindrome de que todos hacen las cosas mal menos yo no me gusta un pelo cuando efectivamente en el pasado han pasado cosas
@aim_dll A ver que me estás mezclando churros con Mikel Merinos...

El Porcelanoso lleva una picada como una mona desde que "le robamos" según él a la joya de su cantera que era otro Nico... esta vez Serrano...

https://onefootball.com/es/noticias/el- ... n-25008015

Desde entonces anda rabioso... pero bueno...nosotros no fichamos...al parecer....robamos niños...lo dicho... le tapamos con un saco y a la camioneta...y arranca para Bilbao sin mirar atrás!

Es como si dijera que el captador del Villarreal en el País Vasco...que lo tiene y es muy bueno en su trabajo y además, le conozco... se dedica a robarnos a nosotros...

Y lo de Javi Martínez [carcajad]... pues hombre tú me dirás... entras de madrugada en Lezama con nocturnidad y alevosía a recoger los enseres de la taquilla...pues como quieres que reaccione el segurata [carcajad] ya puedes ser Jesucristo que en mi turno no entra nadie!...

Que por otra parte...escopetado te fuiste para no tener tiempo de recoger tus cosas, sucia rata! cawento
No me jodas @Barça! Se os ha escapado el Filomeno!!!! [facepalm]
Mc Mardigan escribió:No me jodas @Barça! Se os ha escapado el Filomeno!!!! [facepalm]


Quien coño es Filomeno?
All in por Ten Hag

Parece que creen en el y van a darle el equipo que desea
@eL PiRRi
gracias por tu reporte diario ...



Parece que los del United nis quieren levantar al Yoro este ... conociendo el despropósito que son, yo se lo dejaba [+risas]

Mc Mardigan escribió:No me jodas @Barça! Se os ha escapado el Filomeno!!!! [facepalm]


no metas el dedito en la yaga que rápido imprimen 10 millones de puigdemones más [+risas]
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:No me jodas @Barça! Se os ha escapado el Filomeno!!!! [facepalm]


Quien coño es Filomeno?

Un jamelgo cuyo agente está tocando todas las puertas a ver si alguien le abre [+risas]

https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 82509.html
thedarkman escribió:
Mc Mardigan escribió:No me jodas @Barça! Se os ha escapado el Filomeno!!!! [facepalm]


no metas el dedito en la yaga que rápido imprimen 10 millones de puigdemones más [+risas]

Porque no le han prometido la titularidad ni que tendría continuidad en la primera plantilla
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:La liga que ganaron fue totalmente corrupta en las inscripciones.


Y alguna que otra mas, viendo lo de negreira.

O los maletines de tenerife.

Creo que deberíamos de renunciar a todos los títulos obtenidos a lo largo de nuestra historia y dárselos al Madrid

Es evidente que resultados como el 2-6 o el 5-0 fueron gracias a las inscripciones corruptas y a Negreira


No creo que esos esultados fueran condicionados, lo que si es condicionado son las cifras de expulsiones y los saldos de penaltis, pero sobre todo lo mas apreciable con casi todos los equipos de primera division que jugaban contra el barcelona, era que a los jugadores del Barcelona no los podian casi tocar en las disputas, el 95% era falta del rival,no podian soplarles en la nuca, y se iban mucho al suelo, retenian balon y falta, y por contra en las disputas de los jugadores del Barcelona se les pitaban muy pocas faltas, y tenian un gran pressing como sabemos,eso aplastaba los partidos, era casi imposible hacerles disputas y ellos tenian casi via libre en la disputa, en jugadores como Busquets y mascherano era tolamente dantesco.
Que disuelvan el club
El Madridismo Objetivo acaba de dictaminar sentencia
el Barça vive de las ayudas arbitrales

No como el Madrid que siempre ha sido perjudicado
thedarkman escribió:@eL PiRRi
gracias por tu reporte diario ...



Parece que los del United nis quieren levantar al Yoro este ... conociendo el despropósito que son, yo se lo dejaba [+risas]

Mc Mardigan escribió:No me jodas @Barça! Se os ha escapado el Filomeno!!!! [facepalm]


no metas el dedito en la yaga que rápido imprimen 10 millones de puigdemones más [+risas]

Yoro ya ha dicho tanto al Chelsea como al Liverpool que "gracias pero o al Madrid o a ningún sitio".

De ahí que Fraudicio salte ahora con lo del MU sabiendo que de salir sólo lo va a hacer hacia Madrid, le habrá untado el Lille para subir el traspaso para ver si el Madrid pica y pone más pasta. Según dicen las malas lenguas estará fichado antes de la presentación de Mbappé.

A ver si Floper sale esta tarde en la SER diciendo que tienen pasta para fichar a Lenny Yoro.
hh1 escribió:
Luego, nos tenemos que tragar teorías del @srkarakol ,de que Negreira dijo en la declaración ante haciendo, que le pagaban por neutralidsd ,para que no le empapelasen por otras cosas.



Cuándo he dicho yo eso o algo mínimamente parecido??

Pero si es exactamente al contrario... eres tú el que defiende que Negreira fue a hacienda para declarar por un tema fiscal y se autoinculpó en un delito penal.

Hostia, esta ya es grande, eh?? No solo no lees lo que digo sino que te inventas algo que es exactamente lo contrario de lo que yo digo.

Así, evidentemente, siempre tienes razón... si escribes tú el relato... [fumando]
@Carnaca

pues un central (minimo) va a hacer falta ... por que entre los que se van y esto ..




... la cosa pinta regular !
@thedarkman lo de Yoro está prácticamente hecho.

Lo de Alaba, ya se sabía que no se podría contar con él al empezar la temporada y cómo íba a regresar. Aparte de Yoro espero traigan otro central más porque en esos puestos andamos cojos.


Fabrizzo ya lo da por cerrado

El poco talento que saca italia tambien se va a la Premier

Fichajazo
Hereze escribió:como lo demuestran los 18 títulos de Liga, Copa y Supercopa ganados de forma continuada

Como era aquello, "así, así, así gana el Madrid"... lo que no me acuerdo es el motivo por el que os cantaban eso en muchos campos de fútbol.


Pues por lo que te digo: porque no hay duda de que el madrid es un club corrupto que manipula competiciones y roba a raudales.

No tenemos ninguna duda de que el madrid es así, y hace esas cosas.

Pero si surge un caso negreira que relaciona al barcelona con un caso de corrupción, entonces no puede acusarse de nada hasta que no haya condena.

Pero claro, como los delitos deportivos prescriben en tres años, el barcelona no es condenado con nada, luego, es inocente. Pero el madrid si es ladrón, ¿eh?, da igual que no hayan hecho nada.
Carnaca escribió:@thedarkman lo de Yoro está prácticamente hecho.

Lo de Alaba, ya se sabía que no se podría contar con él al empezar la temporada y cómo íba a regresar. Aparte de Yoro espero traigan otro central más porque en esos puestos andamos cojos.

No me extrañaría que el Tito y su junta su pudieran fijar en Laporte... ya que nosotros no movemos ficha...y los 15M que piden los saudíes, son el dinero suelto que tiene Floren en la cartera en estos momentos...
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:La liga que ganaron fue totalmente corrupta en las inscripciones.


Y alguna que otra mas, viendo lo de negreira.

O los maletines de tenerife.

Nosotros tambien tuvimos lo nuestro, solo que de aquellas eramos muy pequeños y nos nos acordamos, pero tuvimos una buena epoca con Plaza que ahi no era trigo sano la cosa tampoco.

Eso si la epoca de Negreira esta manchadisima, ya dejando al lado los saldos de expulsiones y penaltis, es la dinamica del juego, vuelvo repetir que los arbitrajes para alguien que no sea del Barça, se llevaba las manos a la cabeza, era pura impotencia ver muchos partidos, no tiene nada que ver con el arbitraje neutral, a los jugadores del Barça les soplaban en la nuca y era todo faltas, ellos iban duro con su gran pressing y por contra apenas les pitaban una mierda, luego veias jugadores en ruedas de prensa, es que casi "no los podemos tocar, y ellos no veas con la fuerza que entran", reventaba totalmente los partidos durante muchos añosveias este rasero en los partidos y el criterio, que ya no era ni la busqueda de la neutralidad, porque no habia nada jodidamente neutral, reventaba las disputas, veias el factor disicplinario con absoluta impotencia, no podian competir, neutralidad inexistente por completo, eran unos arbitrajes y unos criterios tan oscuros como internarse en Mordor, daban ganas de coger la bebida y estamparla contra el televisor con un doble rasero asquerosismo en lo disciplinario.

Hoy dia los arbitros son malisimos, tan malos que hacen cagadas con todo el mundo, solo cuando un equipo se dispara en la tabla observas algo mas rarillo como que quieren estirar algo mas el campeonato, pero acaba cayendo por su propio peso.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
Luego, nos tenemos que tragar teorías del @srkarakol ,de que Negreira dijo en la declaración ante haciendo, que le pagaban por neutralidsd ,para que no le empapelasen por otras cosas.



Cuándo he dicho yo eso o algo mínimamente parecido??

Pero si es exactamente al contrario... eres tú el que defiende que Negreira fue a hacienda para declarar por un tema fiscal y se autoinculpó en un delito penal.

Hostia, esta ya es grande, eh?? No solo no lees lo que digo sino que te inventas algo que es exactamente lo contrario de lo que yo digo.

Así, evidentemente, siempre tienes razón... si escribes tú el relato... [fumando]

Si dijiste que Negreira había declarado eso para que no le inculpasen de otra cosa en Hacienda.
Me acuerdo perfectamente.
Mc Mardigan escribió:
Carnaca escribió:@thedarkman lo de Yoro está prácticamente hecho.

Lo de Alaba, ya se sabía que no se podría contar con él al empezar la temporada y cómo íba a regresar. Aparte de Yoro espero traigan otro central más porque en esos puestos andamos cojos.

No me extrañaría que el Tito y su junta su pudieran fijar en Laporte... ya que nosotros no movemos ficha...y los 15M que piden los saudíes, son el dinero suelto que tiene Floren en la cartera en estos momentos...


Pues en la Euro está por delante de Nacho que se va , más lo de Alaba

Con Yoro y Laporte más Rudiger no les quedaría mal la zaga de centrales , de Militao no me fío como ha vuelto tras su lesión le queda aún yo creo también para volver ser el de antes si puede, y tiene además el invento de Tchouameni como central también mas si hay alguno del filial aunque hayan vendido al rafa Marín ese y ya de Alaba no contaría con el, creo que cumple en junio 2025, así que me da que pintara poco
eL PiRRi escribió:
Mc Mardigan escribió:
Carnaca escribió:@thedarkman lo de Yoro está prácticamente hecho.

Lo de Alaba, ya se sabía que no se podría contar con él al empezar la temporada y cómo íba a regresar. Aparte de Yoro espero traigan otro central más porque en esos puestos andamos cojos.

No me extrañaría que el Tito y su junta su pudieran fijar en Laporte... ya que nosotros no movemos ficha...y los 15M que piden los saudíes, son el dinero suelto que tiene Floren en la cartera en estos momentos...


Pues en la Euro está por delante de Nacho que se va , más lo de Alaba

Con Yoro y Laporte más Rudiger no les quedaría mal la zaga de centrales , de Militao no me fío como ha vuelto tras su lesión le queda aún yo creo también para volver ser el de antes si puede, y tiene además el invento de Tchouameni como central también mas si hay alguno del filial aunque hayan vendido al rafa Marín ese y ya de Alaba no contaría con el, creo que cumple en junio 2025, así que me da que pintara poco


Lo he visto mucho mejor a Militao en la copa America, le ha venido muy bien, dirás pero si los han echado, no tuvo nada que ver en que los echaran salvo fallar un penalti, estuvo muy bien en sus disputas con DArwin Nuñez que lo midió mucho en varios aspectos como el choque y las coberturas, el problema es que Rudiger y Militao no les he visto un buen partido juntos, esa pareja me crea dudas.
Tic Tac...



Nico...Laporte... y si se pone tonta la cosa...en la maleta cabe Yamal...y así juegan juntos...Tic Tac...
Buste escribió:


Fabrizzo ya lo da por cerrado

El poco talento que saca italia tambien se va a la Premier

Fichajazo


Bueno, ahora se verá por que históricamente los defensores italianos, cuando salen de Italia, sufren ...

... pero vamos, que de primeras parece un buen fichaje.


Mc Mardigan escribió:Tic Tac...



Nico...Laporte... y si se pone tonta la cosa...en la maleta cabe Yamal...y así juegan juntos...Tic Tac...


joer, eso estaría al nivel del troleo de Mbappé de hace 2 años ... [carcajad]
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:como lo demuestran los 18 títulos de Liga, Copa y Supercopa ganados de forma continuada

Como era aquello, "así, así, así gana el Madrid"... lo que no me acuerdo es el motivo por el que os cantaban eso en muchos campos de fútbol.


Pues por lo que te digo: porque no hay duda de que el madrid es un club corrupto que manipula competiciones y roba a raudales.

No tenemos ninguna duda de que el madrid es así, y hace esas cosas.

Pero si surge un caso negreira que relaciona al barcelona con un caso de corrupción, entonces no puede acusarse de nada hasta que no haya condena.

Pero claro, como los delitos deportivos prescriben en tres años, el barcelona no es condenado con nada, luego, es inocente. Pero el madrid si es ladrón, ¿eh?, da igual que no hayan hecho nada.

A ver...
Lo digo siempre ...
Que el Madrid ,en algún momento ,alguien habrá hecho algo?
Pues cais seguro

Por ellos ,ni con pruebas ,lo reconocen.
Es la diferencia
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:Tic Tac...



Nico...Laporte... y si se pone tonta la cosa...en la maleta cabe Yamal...y así juegan juntos...Tic Tac...


Yo ya avisé el otro día que la hostia que se van a pegar estos culés va a ser muy gorda , especialmente la que pone motes insultantes a los jugadores de su equipo.
Yoro al united.

Coño, pues calafiori, ¿no?.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
Luego, nos tenemos que tragar teorías del @srkarakol ,de que Negreira dijo en la declaración ante haciendo, que le pagaban por neutralidsd ,para que no le empapelasen por otras cosas.



Cuándo he dicho yo eso o algo mínimamente parecido??

Pero si es exactamente al contrario... eres tú el que defiende que Negreira fue a hacienda para declarar por un tema fiscal y se autoinculpó en un delito penal.

Hostia, esta ya es grande, eh?? No solo no lees lo que digo sino que te inventas algo que es exactamente lo contrario de lo que yo digo.

Así, evidentemente, siempre tienes razón... si escribes tú el relato... [fumando]

Si dijiste que Negreira había declarado eso para que no le inculpasen de otra cosa en Hacienda.
Me acuerdo perfectamente.


Cítame diciendo eso, por favor. Te pago toda la birra que puedas tragar... bueno y aunque no me cites también, que me caes bien... [beer]
Mc Mardigan escribió:Tic Tac...



Nico...Laporte... y si se pone tonta la cosa...en la maleta cabe Yamal...y así juegan juntos...Tic Tac...

Si lo dice ese tipo de twitter será verdad
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Tic Tac...



Nico...Laporte... y si se pone tonta la cosa...en la maleta cabe Yamal...y así juegan juntos...Tic Tac...

Si lo dice ese tipo de twitter será verdad


Y no ha dicho que lleva el pulgar de una sobrina suya en una cajita para presionar porque aún no están tan desesperados con los clicks.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Tic Tac...



Nico...Laporte... y si se pone tonta la cosa...en la maleta cabe Yamal...y así juegan juntos...Tic Tac...

Si lo dice ese tipo de twitter será verdad


Y no ha dicho que lleva el pulgar de una sobrina suya en una cajita para presionar porque aún no están tan desesperados con los clicks.

Es que es cachondo, buena parte de los clubes más importantes de Europa detrás de él, y va a renovar hasta 2030 XD XD XD
Hereze escribió:Es que es cachondo, buena parte de los clubes más importantes de Europa detrás de él, y va a renovar hasta 2030


Que igual si, oye. Tiene 21 años y la tierra tira mucho cuando eres joven. Igual está confiando en que va a ir a mas y quiere "regalarle" un par de años al Athelic y que paguen 120 kilos por él dentro de un par de años.

Yo hasta que no se pronuncie el jugador o salga algo oficial, no descarto ninguna hipotéisis... pero si tuviese que apostar, creo que el mejor posicionado es el Barça.
Señor Ventura escribió:Yoro al united.

Coño, pues calafiori, ¿no?.


Yoro no va al United tio [qmparto] [qmparto] ya ha salido la noticia que no quiere jugar ahi, solo quiere salir al madrid, y viendo lo que ha salido hoy con Alaba sabe que tendrá minutos por doquier.

Y con eso, aun deberian plantearse subir a alguien de la cantera o hacer otro fichaje low cost de otro central.

Tenemos solo 2 centrales, y Alaba ya no puede jugar antes de 2025, mnas edad, ma sponerse en forma, seran como 7 meses mas, es lo mismo que decir que Alaba no existe en el Madrid y final de temporada se irá.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Es que es cachondo, buena parte de los clubes más importantes de Europa detrás de él, y va a renovar hasta 2030


Que igual si, oye. Tiene 21 años y la tierra tira mucho cuando eres joven. Igual está confiando en que va a ir a mas y quiere "regalarle" un par de años al Athelic y que paguen 120 kilos por él dentro de un par de años.

Yo hasta que no se pronuncie el jugador o salga algo oficial, no descarto ninguna hipotéisis... pero si tuviese que apostar, creo que el mejor posicionado es el Barça.

SI hubiera dicho un par de años sería más realista, pero hasta 2030 es demasiado
El relato que emocionó a Spielberg. Renovado hasta 2040, cláusula de 1 trillón y sueldo de 40 kilos y 50 vacas.
EnekoDeep escribió:
Mc Mardigan escribió:Tic Tac...



Nico...Laporte... y si se pone tonta la cosa...en la maleta cabe Yamal...y así juegan juntos...Tic Tac...


Yo ya avisé el otro día que la hostia que se van a pegar estos culés va a ser muy gorda , especialmente la que pone motes insultantes a los jugadores de su equipo.


Creo que todos vemos entre imposible y muy dificil el fichaje..., sólo se ha comentado que lo mismo se decía de Lewan o Koundé y mira....

El que se va a dar la hostia del siglo como se termine pirando del Athletic vas a ser tú...
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Tic Tac...



Nico...Laporte... y si se pone tonta la cosa...en la maleta cabe Yamal...y así juegan juntos...Tic Tac...

Si lo dice ese tipo de twitter será verdad

La misma credibilidad que un juntaletras del Sport o el pelirrojo mascota de Pedrerol...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Tic Tac...



Nico...Laporte... y si se pone tonta la cosa...en la maleta cabe Yamal...y así juegan juntos...Tic Tac...

Si lo dice ese tipo de twitter será verdad

La misma credibilidad que un juntaletras del Sport o el pelirrojo mascota de Pedrerol...

La misma efectivamente

Lo que pasa es que aquí les encanta poner lo que dicen todo esos para así atizar al Barça
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Es que es cachondo, buena parte de los clubes más importantes de Europa detrás de él, y va a renovar hasta 2030


Que igual si, oye. Tiene 21 años y la tierra tira mucho cuando eres joven. Igual está confiando en que va a ir a mas y quiere "regalarle" un par de años al Athelic y que paguen 120 kilos por él dentro de un par de años.

Yo hasta que no se pronuncie el jugador o salga algo oficial, no descarto ninguna hipotéisis... pero si tuviese que apostar, creo que el mejor posicionado es el Barça.

SI hubiera dicho un par de años sería más realista, pero hasta 2030 es demasiado


El 2030 es para que nadie "se espere" a que acabe contrato. La estrategia está clara, ahora falta ver si es real y si el jugador quiere hacerlo.

Lo que se lee entre lineas es "quédate un año en el Athelic, lo petas y te vas el verano que viene o el siguiente dejando 120 kilos en vez de 60".

O así lo entiendo yo.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Que igual si, oye. Tiene 21 años y la tierra tira mucho cuando eres joven. Igual está confiando en que va a ir a mas y quiere "regalarle" un par de años al Athelic y que paguen 120 kilos por él dentro de un par de años.

Yo hasta que no se pronuncie el jugador o salga algo oficial, no descarto ninguna hipotéisis... pero si tuviese que apostar, creo que el mejor posicionado es el Barça.

SI hubiera dicho un par de años sería más realista, pero hasta 2030 es demasiado


El 2030 es para que nadie "se espere" a que acabe contrato. La estrategia está clara, ahora falta ver si es real y si el jugador quiere hacerlo.

Lo que se lee entre lineas es "quédate un año en el Athelic, lo petas y te vas el verano que viene o el siguiente dejando 120 kilos en vez de 60".

O así lo entiendo yo.

Ni en 40 vidas va a ponerse una cláusula de esa índole. La última vez que renovó con dicha cifra, 60 kilos, el jugador lo hizo sabiendo que se iría, el Bilbao lo aceptó sabiendo que se iría, la madre sabía que se iría, su abuela sabía que se iría...

No hay lugar. Una cláusula superior ya la hubiese tenido de haber querido la última vez que renovó hace 1 año, y no se la puso. Sabe que el Bilbao quiere pago a tocateja, y ponerse una cláusula alta reduce muchas opciones, y descartaría de una al equipo donde yo creo que quiere ir.

Toca esperar.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Que igual si, oye. Tiene 21 años y la tierra tira mucho cuando eres joven. Igual está confiando en que va a ir a mas y quiere "regalarle" un par de años al Athelic y que paguen 120 kilos por él dentro de un par de años.

Yo hasta que no se pronuncie el jugador o salga algo oficial, no descarto ninguna hipotéisis... pero si tuviese que apostar, creo que el mejor posicionado es el Barça.

SI hubiera dicho un par de años sería más realista, pero hasta 2030 es demasiado


El 2030 es para que nadie "se espere" a que acabe contrato. La estrategia está clara, ahora falta ver si es real y si el jugador quiere hacerlo.

Lo que se lee entre lineas es "quédate un año en el Athelic, lo petas y te vas el verano que viene o el siguiente dejando 120 kilos en vez de 60".

O así lo entiendo yo.

El jugador correría el riesgo de cerrarse las puertas a un grande, a ver el jugador es muy bueno pero no es Mbappe, nadie pagará 200 millones por él.

Si quiere dar el salto a un grande o lo hace ahora o en uno o o dos a lo sumo.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Que igual si, oye. Tiene 21 años y la tierra tira mucho cuando eres joven. Igual está confiando en que va a ir a mas y quiere "regalarle" un par de años al Athelic y que paguen 120 kilos por él dentro de un par de años.

Yo hasta que no se pronuncie el jugador o salga algo oficial, no descarto ninguna hipotéisis... pero si tuviese que apostar, creo que el mejor posicionado es el Barça.

SI hubiera dicho un par de años sería más realista, pero hasta 2030 es demasiado


El 2030 es para que nadie "se espere" a que acabe contrato. La estrategia está clara, ahora falta ver si es real y si el jugador quiere hacerlo.

Lo que se lee entre lineas es "quédate un año en el Athelic, lo petas y te vas el verano que viene o el siguiente dejando 120 kilos en vez de 60".

O así lo entiendo yo.

Es lo que intentará "comeniños" Mikel González...Efectivamente... Hagamos el negoci...
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:SI hubiera dicho un par de años sería más realista, pero hasta 2030 es demasiado


El 2030 es para que nadie "se espere" a que acabe contrato. La estrategia está clara, ahora falta ver si es real y si el jugador quiere hacerlo.

Lo que se lee entre lineas es "quédate un año en el Athelic, lo petas y te vas el verano que viene o el siguiente dejando 120 kilos en vez de 60".

O así lo entiendo yo.

Es lo que intentará "comeniños" Mikel González...Efectivamente... Hagamos el negoci...

El problema es que o en el contrato pone eso claramente o el jugador tiene que confiar en la palabra del Athletic.
56750 respuestas