⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB no tiene nada que hablar con el Athletic dado que no negocian. Tienen que acordar todo con el jugador de antemano para saber si quiere venir y tras esto, poner los millones. Ni más ni menos.

Algunos genios pretenderán que el FCB vaya con los millones de la cláusula del jugador a la Federación sin saber si él acepta venir.



Para genio ya te tenemos a ti.

Todos negocian, eso lo saben hasta en el colegio donde no terminaste, pero son negociaciones a espaldas de todo el mundo. Aqui parece que lo telegrafían todo, cuando se sabe perfectamente que no se puede (debe) hacer.
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan



Me sabe mal por ti, pero el Bilbao está por encima de cualquier jugador.

[fumeta]

?? Me expliquen esto por favor? [Alaa!]


Que Nico no esta en la presentacion de la cami y siendo uno de sus activos mas potentes pues choca
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan



Me sabe mal por ti, pero el Bilbao está por encima de cualquier jugador.

[fumeta]

?? Me expliquen esto por favor? [Alaa!]


Que Nico no esta en la presentacion de la cami y siendo uno de sus activos mas potentes pues choca

Ah bueno... No le doy ninguna importancia a eso...

No me convence el cuello, todo sea dicho...
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:?? Me expliquen esto por favor? [Alaa!]


Que Nico no esta en la presentacion de la cami y siendo uno de sus activos mas potentes pues choca

Ah bueno... No le doy ninguna importancia a eso...

No me convence el cuello, todo sea dicho...


A mi me ha llegado la fiebre de lo retro y esa cami kappa del athletic...bufff
Gerard Romero ya no tiene comunicacion directa con lo que pasa en el club

Que ha pasado?

Que S.Roberto este sin contrato ha influido?
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Que Nico no esta en la presentacion de la cami y siendo uno de sus activos mas potentes pues choca

Ah bueno... No le doy ninguna importancia a eso...

No me convence el cuello, todo sea dicho...


A mi me ha llegado la fiebre de lo retro y esa cami kappa del athletic...bufff

Esa la tengo yo, preciosa [jaja]

https://www.footballkitarchive.com/athl ... -home-kit/
Nunca se superará esta, la más bonita con diferencia.

Imagen
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:
Foskidora escribió:me puede decir alguien porq esperando en la cola de correos en Gava me encuentro en la acera pisoteado un billete de kinientos con la cara de lapuerta?? [qmparto] [qmparto] :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


No creo que haya que explicarlo pero allá va:

No todo el mundo está de acuerdo con la gestión de Laporta


Tienes más cara que espalda [plas] [plas]

Imagen
Hereze escribió:
hh1 escribió:
medran_27 escribió:Yo creo que todos los problemas económicos del Barcelona se solucionarían vendiendo a Lamine... Si fuese el tito Floren intentaría hacerle el favor al Barsa.

Pero si el Barça tiene una deuda cercana a 3000 kilos.Lo mismo hasta más.

Tenía más de 1000 kilos y suma el estadio.

Joder en el caso del Barça el estadio cuenta como deuda, para el Madrid es un activo

Nadie ha dicho eso.Lo del Madrid es otra deuda.Obvio.

@Buste
La deuda del Madrid ,es básicamente ,el estadio.No a sumar el estadio....

La diferencia es que el Madrid no tiene deudas a corto plazo como el Barça que no pueda pagar.

Colo no, todos con el "y tú más".

Salta un usuario con que con la venta de Yamal ya soluciona la deuda el Barça.Le digo que no, y ya tengo varias menciones de culés como huenas saltando al cuello con que el Madrid también tiene deuda.

Madre mía.Tranquilidad.

Que hablábamos del Barça ,no del Madrid . [+risas]

Aquí siempre es igual.Se habla de una cosa ,y colo no he la pueden negar ,salvo ,por supuesto, sea algo del caso Negreira , pues ya sale el típico " pues el Madrid...."
No falla [plas]

Todavía estoy esperando a la super lección que me iban a dar del tema Fair Play Financiero.Ahí se quedó,para el olvido.
vicodina escribió:Nunca se superará esta, la más bonita con diferencia.

Imagen

Y de grato recuerdo aunque se perdieran las finales...fue el primer año de Bielsa...
vicodina escribió:Nunca se superará esta, la más bonita con diferencia.

Imagen

Lo mejor es lo que había debajo de ella.
@FranciscoVG

Dembele se fue del Barça porque le dio la gana, no era ningún descarte, y Griezmann por su sueldo, aunque es verdad que no rindió nada, pero bueno, eso no lo convierte en mal jugador.
Yo de ser posible me traia a Messi

Nico - Lewan - Yamal
Gavi/Fermin--Messi
----DeJong/Oriol
Balde-Iñigo-Curbarsi-Kounde
--------Marc------------


Wow
Dwyane escribió:Yo de ser posible me traia a Messi

Nico - Lewan - Yamal
Gavi/Fermin--Messi
----DeJong/Oriol
Balde-Iñigo-Curbarsi-Kounde
--------Marc------------


Wow

Pero no le dabas puerta a Iñigo Martínez Berridi? [carcajad]
BennBeckman escribió:
vicodina escribió:Nunca se superará esta, la más bonita con diferencia.

Imagen

Lo mejor es lo que había debajo de ella.

Torbeos, digo, turbios recuerdos tiene uste, sinior.
(mensaje borrado)
Mc Mardigan escribió:
Dwyane escribió:Yo de ser posible me traia a Messi

Nico - Lewan - Yamal
Gavi/Fermin--Messi
----DeJong/Oriol
Balde-Iñigo-Curbarsi-Kounde
--------Marc------------


Wow

Pero no le dabas puerta a Iñigo Martínez Berridi? [carcajad]

Visto el estado de forma y lo mucho que le quieren en Bilbao... Haria todo lo posible por quedarnoslo.
Mc Mardigan escribió:
Dwyane escribió:Yo de ser posible me traia a Messi

Nico - Lewan - Yamal
Gavi/Fermin--Messi
----DeJong/Oriol
Balde-Iñigo-Curbarsi-Kounde
--------Marc------------


Wow

Pero no le dabas puerta a Iñigo Martínez Berridi? [carcajad]

Se quitaba a Íñigo ,decía que Raphinha te Ia oferta de 100 kilos de Arabia [qmparto] ,que Ferran ya tenía oferta de 15 kilos ...
Ahora vuelta de Messi acabado...

No sé de dónde saca la info ,la verdad, pero que le están tomando el pelo, lo tengo claro. [+risas]
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:
Dwyane escribió:Yo de ser posible me traia a Messi

Nico - Lewan - Yamal
Gavi/Fermin--Messi
----DeJong/Oriol
Balde-Iñigo-Curbarsi-Kounde
--------Marc------------


Wow

Pero no le dabas puerta a Iñigo Martínez Berridi? [carcajad]

Se quitaba a Íñigo ,decía que Raphinha te Ia oferta de 100 kilos de Arabia [qmparto] ,que Ferran ya tenía oferta de 15 kilos ...
Ahora vuelta de Messi acabado...

No sé de dónde saca la info ,la verdad, pero que le están tomando el pelo, lo tengo claro. [+risas]

@Dwyane es el Fabrizio Romano de EOL, le flojean un poco las fuentes, pero le da vidilla al hilo [beer]
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:
Dwyane escribió:Yo de ser posible me traia a Messi

Nico - Lewan - Yamal
Gavi/Fermin--Messi
----DeJong/Oriol
Balde-Iñigo-Curbarsi-Kounde
--------Marc------------


Wow

Pero no le dabas puerta a Iñigo Martínez Berridi? [carcajad]

Se quitaba a Íñigo ,decía que Raphinha te Ia oferta de 100 kilos de Arabia [qmparto] ,que Ferran ya tenía oferta de 15 kilos ...
Ahora vuelta de Messi acabado...

No sé de dónde saca la info ,la verdad, pero que le están tomando el pelo, lo tengo claro. [+risas]


No hace mucho había uno que también vacilaba de tener información de fichajes y noseque chorradas más y se inmoló la cuenta. Igual es el mismo que ha vuelto aburrido. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:?? Me expliquen esto por favor? [Alaa!]


Que Nico no esta en la presentacion de la cami y siendo uno de sus activos mas potentes pues choca

Ah bueno... No le doy ninguna importancia a eso...

No me convence el cuello, todo sea dicho...


Admiro tu paciencia con esta gente , sobretodo con la desequilibrada de Erika. Podrías pedirle al menos que llame al club por su nombre, y no por el "Bilbao".

Dicho esto no creo que Nico se vaya , pero si lo hace , nunca sería a un Barcelona de turno , demasiada inestabilidad y demasiado apestados por el mundo son ya.
EnekoDeep escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Que Nico no esta en la presentacion de la cami y siendo uno de sus activos mas potentes pues choca

Ah bueno... No le doy ninguna importancia a eso...

No me convence el cuello, todo sea dicho...


Admiro tu paciencia con esta gente , sobretodo con la desequilibrada de Erika. Podrías pedirle al menos que llame al club por su nombre, y no por el "Bilbao".

Dicho esto no creo que Nico se vaya , pero si lo hace , nunca sería a un Barcelona de turno , demasiada inestabilidad y demasiado apestados por el mundo son ya.

He coincidido con Erika en otro hilos...es bastante personaje sí, pero buena gente en el fondo [jaja].... a mi personalmente me gusta su manera de postear [carcajad]

Lo de llamarle Bilbao, es causa perdida en el foro... y más concretamente con ella que llama Gata Flora, John Wiskas y demases a unos y otros [carcajad]

Nico se quedará, pero no se han enterado todavía...déjales que camelen...

Pd. Con esta historia de Nico sí/no... ya me han puesto como azote suplente del Barcelonismo después de ti [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
EnekoDeep escribió:
Mc Mardigan escribió:Ah bueno... No le doy ninguna importancia a eso...

No me convence el cuello, todo sea dicho...


Admiro tu paciencia con esta gente , sobretodo con la desequilibrada de Erika. Podrías pedirle al menos que llame al club por su nombre, y no por el "Bilbao".

Dicho esto no creo que Nico se vaya , pero si lo hace , nunca sería a un Barcelona de turno , demasiada inestabilidad y demasiado apestados por el mundo son ya.

He coincidido con Erika en otro hilos...es bastante personaje sí, pero buena gente en el fondo [jaja].... a mi personalmente me gusta su manera de postear [carcajad]

Lo de llamarle Bilbao, es causa perdida en el foro... y más concretamente con ella que llama Gata Flora, John Wiskas y demases a unos y otros [carcajad]

Nico se quedará, pero no se han enterado todavía...déjales que camelen...

Pd. Con esta historia de Nico sí/no... ya me han puesto como azote suplente del Barcelonismo después de ti [carcajad]

Como fiche por el Bartça a ver que dicen, no tú que eres respetuoso, sino el otro maleducado que va insultando a la gante y faltando el respeto a otros equipos.

A ver si le dejan ya de dar barra libre
Pues a Nico yo si lo veía en el Bcn pero si hay una oferta de fichaje dejándolo un año cedido allí puede ser muy tentador para el chaval. Hablo del Chelsea.
Por cierto me hago eco de las palabras de Cafú sobre la Premier league que para quien no lo haya escuchado dice que uno de los problemas que tiene la selección de Brasil es la Premier, que tratan a los jugadores brasileños como si fueran mejores de lo que son y luego no rinden. Gran parte de la selección de Brasil juega en Inglaterra.
Yo diría que la premier y el fifa! que siempre le inflan las medias a tope!!
Budo escribió:Pues a Nico yo si lo veía en el Bcn pero si hay una oferta de fichaje dejándolo un año cedido allí puede ser muy tentador para el chaval. Hablo del Chelsea.

es que lo lógico y razonable es admitir que ahora mismo puede pasar de todo, desde que renueve a una cesión o que fiche por el Barça.

Otra cosa es que parezca el faltón de turno insultando y dando por descontado algo sobre lo que no tiene n i puñetera idea

Cuando además, todos sabemos que si al final fichara por el Barça desaparecería y no diría nada, hasta que encontrara otro momento parta insultar al Barça o algún culé del foro
Hombre, viendo algunas declaraciones de Nico...algo hay, igual no acaba en el Barcelona pero vaya, si tuviera que apostar...
Eatoy viendo una corriente de opinion por twitter que me encanta, diciendo que el madrid ha fichado a mbappe cuando esta acabado y gordo... [+risas]
ferry escribió:Eatoy viendo una corriente de opinion por twitter que me encanta, diciendo que el madrid ha fichado a mbappe cuando esta acabado y gordo... [+risas]

Mbappé es un jugadorazo, incluso ayer que no estaba en su mejor momento acojonaba cada vez que pillaba la pelota.

Otra cosa es negar que lleva un tiempo que no es ni de lejos el de antes, en la Champions desapareció, la eliminatoria frente al Barça la ganaron gracias a Dembelé, y a ciertas decisiones arbitrales

Otra cosa es ver como lo encaja en su sistema Ancelotti, pero es ridículo negar que sigue siendo el mejor del mundo
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Budo escribió:Pues a Nico yo si lo veía en el Bcn pero si hay una oferta de fichaje dejándolo un año cedido allí puede ser muy tentador para el chaval. Hablo del Chelsea.

es que lo lógico y razonable es admitir que ahora mismo puede pasar de todo, desde que renueve a una cesión o que fiche por el Barça.

Otra cosa es que parezca el faltón de turno insultando y dando por descontado algo sobre lo que no tiene n i puñetera idea

Cuando además, todos sabemos que si al final fichara por el Barça desaparecería y no diría nada, hasta que encontrara otro momento parta insultar al Barça o algún culé del foro


Vamos a ver quién acaba desapareciendo. Y no hablo de ti , ni de mi.
Es un remember de lo de Koundé. Paso por paso. El Chelsea paga más al Sevilla, paga más al jugador, ajjjja cómo va a ir al FCB ajjjjajajjjjaaaaaajjjj y cuando pasó lo que pasó, llorando por las esquinas y con historietas para no dormir.

A algunos les duele, pero el jugador en la vida iría antes al Chelsea que al FCB. Queda esperar. Poco más.

Imagen
Hereze escribió:
ferry escribió:Eatoy viendo una corriente de opinion por twitter que me encanta, diciendo que el madrid ha fichado a mbappe cuando esta acabado y gordo... [+risas]

Mbappé es un jugadorazo, incluso ayer que no estaba en su mejor momento acojonaba cada vez que pillaba la pelota.

Otra cosa es negar que lleva un tiempo que no es ni de lejos el de antes, en la Champions desapareció, la eliminatoria frente al Barça la ganaron gracias a Dembelé, y a ciertas decisiones arbitrales

Otra cosa es ver como lo encaja en su sistema Ancelotti, pero es ridículo negar que sigue siendo el mejor del mundo


Se le notaba lesionado.
Tiene que ser jodido jugar de esa manera, sabiendo que te pueden dar un mal viaje y joderte.
Estáis hablando del fichaje de Nico Williams como si fuese Mbappe 🤣🤣🤣🤣🤣
A qué nivel a llegado el Barsa para caer tan bajo
Nos esperan unos años muy divertidos(aunque ya llevamos unos cuantos)
🐢 🐢
seaman escribió:
Hereze escribió:
ferry escribió:Eatoy viendo una corriente de opinion por twitter que me encanta, diciendo que el madrid ha fichado a mbappe cuando esta acabado y gordo... [+risas]

Mbappé es un jugadorazo, incluso ayer que no estaba en su mejor momento acojonaba cada vez que pillaba la pelota.

Otra cosa es negar que lleva un tiempo que no es ni de lejos el de antes, en la Champions desapareció, la eliminatoria frente al Barça la ganaron gracias a Dembelé, y a ciertas decisiones arbitrales

Otra cosa es ver como lo encaja en su sistema Ancelotti, pero es ridículo negar que sigue siendo el mejor del mundo


Se le notaba lesionado.
Tiene que ser jodido jugar de esa manera, sabiendo que te pueden dar un mal viaje y joderte.

A ver, Mbappé lleva flojo desde bastante antes de la Eurocopa, y no es la primera vez que cuando las cosas se ponen mal para su equipo desaparece, frente al Barça no hizo nada, y en la eliminatoria contra el Madrid, cuando su portero la caga y el equipo blanco empata, desapareció por completo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es un remember de lo de Koundé. Paso por paso. El Chelsea paga más al Sevilla, paga más al jugador, ajjjja cómo va a ir al FCB ajjjjajajjjjaaaaaajjjj y cuando pasó lo que pasó, llorando por las esquinas y con historietas para no dormir.

A algunos les duele, pero el jugador en la vida iría antes al Chelsea que al FCB. Queda esperar. Poco más.

Imagen


Pero continúa la historia, no te quedes solo con tus momentos felices. Que luego de los "Koundenos días" llegaron los "como podemos convertir a todo jugadorazo que fichamos en escoria sobre el césped". Y no dicho precisamente por madridistas ni por athleticos....

Ojalá sigáis fichando más Koundes de la vida.

Y claro, luego Hereze se nos enfada porque jijis jajas, acabáis de ganar liga y champions pero solo habláis del memelona, ruidos a 500km, etc etc etc.

Ustedes seguid echando leña al fuego, que a final del periodo de fichajes uno de los dos grupos se va a reír bastante, y con razón.

¿Se queda?
A mi me parece que el Madrid en vez de fichar una tortuga ninja, ha fichado a una tortuga coja y reumática... Tengo más ilusión por ver jugar a guler que a mbappe
@Ismsanmar

Koundé paquetasso? El mejor lateral derecho de esta Euro? Que otra cosa no, ha rendido de 8/8.5 toda la temporada en el FCB?

Será por jugadores para criticar, pero has elegido a uno que ha aprobado.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ismsanmar

Koundé paquetasso? El mejor lateral derecho de esta Euro? Que otra cosa no, ha rendido de 8/8.5 toda la temporada en el FCB?

Será por jugadores para criticar, pero has elegido a uno que ha aprobado.

Ya lo deberías de saber, todo lo que sea Barça es malo

Luego tenemos al otro burlándose de Nico y diciendo cosas que nadie ha dicho pero el contento con tal de reírse del Barça
(mensaje borrado)
EnekoDeep escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Que Nico no esta en la presentacion de la cami y siendo uno de sus activos mas potentes pues choca

Ah bueno... No le doy ninguna importancia a eso...

No me convence el cuello, todo sea dicho...


Admiro tu paciencia con esta gente , sobretodo con la desequilibrada de Erika. Podrías pedirle al menos que llame al club por su nombre, y no por el "Bilbao".

Dicho esto no creo que Nico se vaya , pero si lo hace , nunca sería a un Barcelona de turno , demasiada inestabilidad y demasiado apestados por el mundo son ya.

Pues yo le veo más fuera que dentro
68 kilos por un jugador de ese nivel ,con la Ruto que está haciendo ,raro sería que no fuesen a por él 2-3 clubes Premier.

Y siendo hij inviable su fichaje ple el Barça ,por mucho que mienta Laporta a su afixión, no quiere decir que dentro de un mes no sea viable a través de una nueva tropelía made on Barca y con la colaboración del madridista Tebas.

Ahora ,yo soy Nico, y no me meto ahí.Ni tampoco otía a un United o Chelsea.
Torres escribió:
Foskidora escribió:
Torres escribió:
No creo que haya que explicarlo pero allá va:

No todo el mundo está de acuerdo con la gestión de Laporta

sisi entiendo lo de cuando tiraron los billetes para protestar pero hace ya de eso unos meses jiji me a sorprendido muxo ver uno hai tirado aki en un pueblo random i en una acera random[hallow] [hallow] es como.. holaa??


Ah vale pensaba que era reciente. Entonces eso ya es que tenéis un problema de limpieza [jaja]

lo mas logico q veo es que alguien en su momento recogio algunos para kdarselo y hoy por aburrimiento a tirado uno x el balcon..nuse... [hallow] [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ismsanmar

Koundé paquetasso? El mejor lateral derecho de esta Euro? Que otra cosa no, ha rendido de 8/8.5 toda la temporada en el FCB?

Será por jugadores para criticar, pero has elegido a uno que ha aprobado.

Carvajal está ahora mismo descojonándose del comentario [qmparto]
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:
Dwyane escribió:Yo de ser posible me traia a Messi

Nico - Lewan - Yamal
Gavi/Fermin--Messi
----DeJong/Oriol
Balde-Iñigo-Curbarsi-Kounde
--------Marc------------


Wow

Pero no le dabas puerta a Iñigo Martínez Berridi? [carcajad]

Se quitaba a Íñigo ,decía que Raphinha te Ia oferta de 100 kilos de Arabia [qmparto] ,que Ferran ya tenía oferta de 15 kilos ...
Ahora vuelta de Messi acabado...

No sé de dónde saca la info ,la verdad, pero que le están tomando el pelo, lo tengo claro. [+risas]

No puedo revelar mis fuentes

Solo te dire que no son reales. Son corazonadas que tengo.
Normalmente acierto por pensamiento positivo.
Si deseas algo mucho se termina cumpliendo.
Nada nada se re re revende Barça Studio y se ficha al vasco mientras el merengón Tebas pasa silbando. 🥳

Ni cotiza.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es un remember de lo de Koundé. Paso por paso. El Chelsea paga más al Sevilla, paga más al jugador, ajjjja cómo va a ir al FCB ajjjjajajjjjaaaaaajjjj y cuando pasó lo que pasó, llorando por las esquinas y con historietas para no dormir.

A algunos les duele, pero el jugador en la vida iría antes al Chelsea que al FCB. Queda esperar. Poco más.

Imagen



Monchi y la venta de Koundé: "El Chelsea volvió a llamar, pero la oferta del Barcelona era mejor"

Teníamos necesidad de venderlo, con toda tranquilidad lo decimos. Hemos vendido con la mejor oferta posible y al club que más ha apostado. Estoy satisfecho. Hemos hecho lo que teníamos que hacer defendiendo los intereses del Sevilla. Es verdad que al final el Chelsea ha querido volver, pero la oferta del Barcelona era mejor que la del Chelsea. La mejor oferta que hemos recibido ha sido la del Barcelona", aclaró.


[bye]
ferry escribió:Eatoy viendo una corriente de opinion por twitter que me encanta, diciendo que el madrid ha fichado a mbappe cuando esta acabado y gordo... [+risas]


Llevan 10 años tangándonos, no se de que te sorprendes...
[+risas]
Dwyane escribió:
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:Pero no le dabas puerta a Iñigo Martínez Berridi? [carcajad]

Se quitaba a Íñigo ,decía que Raphinha te Ia oferta de 100 kilos de Arabia [qmparto] ,que Ferran ya tenía oferta de 15 kilos ...
Ahora vuelta de Messi acabado...

No sé de dónde saca la info ,la verdad, pero que le están tomando el pelo, lo tengo claro. [+risas]

No puedo revelar mis fuentes

Solo te dire que no son reales. Son corazonadas que tengo.
Normalmente acierto por pensamiento positivo.
Si deseas algo mucho se termina cumpliendo.

Ya imagino que son corazonadas, porque hay cosas ,verdaderamente imposibles.
Que llegue Nico...bueno, puede ser.A día de hoy ya te digo que ni de coña.
Pero 100 kilos por Raphinha de los árabes ,cuando los árabes a penas dan dinero por traspasos, va a ser que no.
Y cualquier otro equipos, si ya te da 35-40 ,vamos, ya podéis dar palmas con las orejas.
Ferran 15 es factible, pero pasas por alto que su ficha no se la va a pagar nadie.

Y así puedo ir con prácticamente todas tus corazonadas. [beer]
Lo del Chelsea es un despelote de tal magnitud.... Plantilla de 50 jugadores, contratos hasta 2030 y pico, fichan y fichan, venden por 2 duros... Fair Play son los padres.
Si quiere joder su carrera que se vaya al Chelsea.

A ver si Neuer sigue el camino de Muller pero con lo mal compañero que es lo dudo
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ismsanmar

Koundé paquetasso? El mejor lateral derecho de esta Euro? Que otra cosa no, ha rendido de 8/8.5 toda la temporada en el FCB?

Será por jugadores para criticar, pero has elegido a uno que ha aprobado.

Carajal le pasa el rabo por la cara cada día que sale el sol a Ozuna.
56750 respuestas