⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@eRiKaXPiReNCe @Hereze hablo de supuestos, para mi NIco ya es culé.

Pero es una opinión muy personal.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
El 2030 es para que nadie "se espere" a que acabe contrato. La estrategia está clara, ahora falta ver si es real y si el jugador quiere hacerlo.

Lo que se lee entre lineas es "quédate un año en el Athelic, lo petas y te vas el verano que viene o el siguiente dejando 120 kilos en vez de 60".

O así lo entiendo yo.

Es lo que intentará "comeniños" Mikel González...Efectivamente... Hagamos el negoci...

El problema es que o en el contrato pone eso claramente o el jugador tiene que confiar en la palabra del Athletic.

El Athletic es 100% confiable... Como te dije, club serio dirigido por gente sería...
El negocio el Bilbao ya lo ha hecho. El jugador ya renovó como manera de agradecer al club lo que tanto le ha dado, cuando podía irse gratis y llevarse una prima de fichaje grande dejando 0 euros. No hay lugar a más. Las películas de Antena 3 de Sábado tarde de renovar otra vez, poner la cláusula en +100 kilos etc, no se las cree ni Peter.

Sea como fuere, queda esperar.
Yo si le veo renovando, jugar con el hermanito por Europa seguro que le hace ilusión y que ademas el tio se ha ganado un aumento de sueldo porque lleva un año de locos
aim_dll escribió:Yo si le veo renovando, jugar con el hermanito por Europa seguro que le hace ilusión y que ademas el tio se ha ganado un aumento de sueldo porque lleva un año de locos


Después de que se vaya al Barça, mi segunda opción es que se quede un año para jugar Europa y ver si pueden cumplir el sueño de ganar una final en San Mamés, que Oju! no es moco de pavo y, además, @Torres nos va a conseguir entradas a medio EOL.
aim_dll escribió:Yo si le veo renovando, jugar con el hermanito por Europa seguro que le hace ilusión y que ademas el tio se ha ganado un aumento de sueldo porque lleva un año de locos

Tiene contrato hasta 2027. Ha renovado hace 7 meses. Sigue sin haber lugar para dicha renovación "por ver si suena la flauta y juega con su hermano en Europa", tanto en cuanto tiene 3 años cerrados por delante.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Es lo que intentará "comeniños" Mikel González...Efectivamente... Hagamos el negoci...

El problema es que o en el contrato pone eso claramente o el jugador tiene que confiar en la palabra del Athletic.

El Athletic es 100% confiable... Como te dije, club serio dirigido por gente sería...

Sí lo que tú digas, cuando hay millones y millones en juego eso mejor lo dejamos para historias de Navidad
Va a llegar el 1 de septiembre y la portada del sport saldra lenglet diciendo que esta como un toro y que quiere jugar, no os engañes xd

Y lo del Madrid con davies igual, humito
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:Yo si le veo renovando, jugar con el hermanito por Europa seguro que le hace ilusión y que ademas el tio se ha ganado un aumento de sueldo porque lleva un año de locos


Después de que se vaya al Barça, mi segunda opción es que se quede un año para jugar Europa y ver si pueden cumplir el sueño de ganar una final en San Mamés, que Oju! no es moco de pavo y, además, @Torres nos va a conseguir entradas a medio EOL.


Que torres paga las entradas y tu la birra dices? 😂

@eRiKaXPiReNCe Dineros en forma de ficha
@aim_dll

Eso implicaría subida de cláusula. Cláusula que debe ser pagada a tocateja porque nunca negocian. No lo veo. Y menos, creyendo que le gustaría jugar aquí, y sabe que el FCB no está para milagros económicos.

Además el FCB ya lo quería antes de renovar, llegando libre, y renovó, y ahora se ha de pagar 60 kilos... Suficiente.

A esperar. Yo digo que no va a subir ni un euro de su cláusula.
eRiKaXPiReNCe escribió:@aim_dll

Eso implicaría subida de cláusula. Cláusula que debe ser pagada a tocateja porque nunca negocian. No lo veo. Y menos, creyendo que le gustaría jugar aquí, y sabe que el FCB no está para milagros económicos.

Además el FCB ya lo quería antes de renovar, llegando libre, y renovó, y ahora se ha de pagar 60 kilos... Suficiente.

A esperar. Yo digo que no va a subir ni un euro de su cláusula.


El rollo erasmus con el hermanito le tiene que hacer mucha ilusion

No descartes que renueve


Pues otro caramelito por ese precio. Gran jugador.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Pues otro caramelito por ese precio. Gran jugador.

Pero a este no lo pueden fichar equipos grandes... Es lo que tiene estar rodeado de la polémica que tiene, que ni idea de si es verdad o no, no he seguido el caso. Pero el runrun está ahí.
Ese tenia novias en España pero no hay un duro.
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:Yo si le veo renovando, jugar con el hermanito por Europa seguro que le hace ilusión y que ademas el tio se ha ganado un aumento de sueldo porque lleva un año de locos


Después de que se vaya al Barça, mi segunda opción es que se quede un año para jugar Europa y ver si pueden cumplir el sueño de ganar una final en San Mamés, que Oju! no es moco de pavo y, además, @Torres nos va a conseguir entradas a medio EOL.

Reservad finde 20-22 Mayo [rtfm] [beer]

@Hereze legal problems? You should better call Saul!
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Cuándo he dicho yo eso o algo mínimamente parecido??

Pero si es exactamente al contrario... eres tú el que defiende que Negreira fue a hacienda para declarar por un tema fiscal y se autoinculpó en un delito penal.

Hostia, esta ya es grande, eh?? No solo no lees lo que digo sino que te inventas algo que es exactamente lo contrario de lo que yo digo.

Así, evidentemente, siempre tienes razón... si escribes tú el relato... [fumando]

Si dijiste que Negreira había declarado eso para que no le inculpasen de otra cosa en Hacienda.
Me acuerdo perfectamente.


Cítame diciendo eso, por favor. Te pago toda la birra que puedas tragar... bueno y aunque no me cites también, que me caes bien... [beer]

No me.voy a poner a buscarlo ,porque no se las palabras exactas ,pero que dijiste eso y yo te dije que hay cuentos más veriíícos ,lo recuerdo perfectamente .


Me dijiste que eso de negr irá era para no ser acusado por otra cosa peor.Vays si lo dijiste.

No sé si era para no ser acusado de malversación de fondos o algo de eso
Que por eso dijo que era para garantizar neutralidad...
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Si dijiste que Negreira había declarado eso para que no le inculpasen de otra cosa en Hacienda.
Me acuerdo perfectamente.


Cítame diciendo eso, por favor. Te pago toda la birra que puedas tragar... bueno y aunque no me cites también, que me caes bien... [beer]

No me.voy a poner a buscarlo ,porque no se las palabras exactas ,pero que dijiste eso y yo te dije que hay cuentos más veriíícos ,lo recuerdo perfectamente .


Me dijiste que eso de negr irá era para no ser acusado por otra cosa peor.Vays si lo dijiste.

No sé si era para no ser acusado de malversación de fondos o algo de eso
Que por eso dijo que era para garantizar neutralidad...


No dije eso ni parecido. Ya lo hablamos un día con una birra.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Pues otro caramelito por ese precio. Gran jugador.

Lo que ganas de futbolista lo pierdes en sponsors, hay que reconocer que presentar a un tío así tiene pegada XD
Yo creo que todos los problemas económicos del Barcelona se solucionarían vendiendo a Lamine... Si fuese el tito Floren intentaría hacerle el favor al Barsa.
medran_27 escribió:Yo creo que todos los problemas económicos del Barcelona se solucionarían vendiendo a Lamine... Si fuese el tito Floren intentaría hacerle el favor al Barsa.

Pero si el Barça tiene una deuda cercana a 3000 kilos.Lo mismo hasta más.

Tenía más de 1000 kilos y suma el estadio.
¿Mbappé está todavía en garantía para devolverlo?
Mikel haz bizum al jeque de 15M y tráete a Laporte ya!
hh1 escribió:
medran_27 escribió:Yo creo que todos los problemas económicos del Barcelona se solucionarían vendiendo a Lamine... Si fuese el tito Floren intentaría hacerle el favor al Barsa.

Pero si el Barça tiene una deuda cercana a 3000 kilos.Lo mismo hasta más.

Tenía más de 1000 kilos y suma el estadio.

Joder en el caso del Barça el estadio cuenta como deuda, para el Madrid es un activo
santousen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Pues otro caramelito por ese precio. Gran jugador.

Lo que ganas de futbolista lo pierdes en sponsors, hay que reconocer que presentar a un tío así tiene pegada XD

Pero que hace éste tío pirándose al equipo más ultra del planeta [agggtt]
John_Dilinger escribió:
santousen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Pues otro caramelito por ese precio. Gran jugador.

Lo que ganas de futbolista lo pierdes en sponsors, hay que reconocer que presentar a un tío así tiene pegada XD

Pero que hace éste tío pirándose al equipo más ultra del planeta [agggtt]


¿También ha fichado el Madrid a Greenwood?
Ashenbach escribió:
John_Dilinger escribió:
santousen escribió:Lo que ganas de futbolista lo pierdes en sponsors, hay que reconocer que presentar a un tío así tiene pegada XD

Pero que hace éste tío pirándose al equipo más ultra del planeta [agggtt]


¿También ha fichado el Madrid a Greenwood?

El Marsella que es aún peor,bajan los ultras al campo para linchar al entrenador como pierdan más de dos partidos.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Pues otro caramelito por ese precio. Gran jugador.

Pasarán unos cuantos años antes de que un equipo grande lo fiche. El lío que tuvo con su actual pareja (aunque no sé si lo volvieron a dejar) le ha puesto la Cruz y países como España e Inglaterra son muy intesitos con el tema.

@hh1 Conociendo el historial del usuario, si dijo lo que dices y no lo tenías guardado olvídate. Si ocurrió de verdad, editado o eliminado directamente. Ya se le ha pillado varias veces.

Bruno Muñoz B escribió:¿Mbappé está todavía en garantía para devolverlo?

Mira que Mbappé ha perdido toda credibilidad que tenía y no lo quiero en el Madrid, pero a su favor diré que tiene nariz lesionada y espalda reventada. Está hecho polvo.

HH!!
@Mc Mardigan en serio ,como no ficheis a Laporte por solo 15M es para mataros

Que pedazo de cental por dios…..

medran_27 escribió:Yo creo que todos los problemas económicos del Barcelona se solucionarían vendiendo a Lamine... Si fuese el tito Floren intentaría hacerle el favor al Barsa.


1000m y arreglado es su clausula

@hh1 Ah entonces el Madrid tambien tiene una deuda de 2000m ya que es hay que sumar el estadio segun tu criterio

En serio dejar de soltar chorradas……
Mbapppe creo que de extremo izquierdo no tiene peligro sobre todo en partidos cerrados, en contras aún, pero creo q en Madrid perderá al quitar a un extremo puro como vinicius y ponerle a el.

Seguro que el Madrid juega como este año, 442, de segundo delantero mbapppe es como puede hacer daño, y siempre apoyado por el lateral, el mediapunta y el interior.

Lo de Laporte tiene delito q este en quatar, pero más delito es q Guardiola lo echará, para mí es mucho mejor central que todo los del city juntos, pero bueno está cobrando un pastizal y por lo. Q se ve no pierde la forma. [beer]
me puede decir alguien porq esperando en la cola de correos en Gava me encuentro en la acera pisoteado un billete de kinientos con la cara de lapuerta?? [qmparto] [qmparto] :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Foskidora escribió:me puede decir alguien porq esperando en la cola de correos en Gava me encuentro en la acera pisoteado un billete de kinientos con la cara de lapuerta?? [qmparto] [qmparto] :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


No creo que haya que explicarlo pero allá va:

No todo el mundo está de acuerdo con la gestión de Laporta
Torres escribió:
Foskidora escribió:me puede decir alguien porq esperando en la cola de correos en Gava me encuentro en la acera pisoteado un billete de kinientos con la cara de lapuerta?? [qmparto] [qmparto] :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


No creo que haya que explicarlo pero allá va:

No todo el mundo está de acuerdo con la gestión de Laporta

sisi entiendo lo de cuando tiraron los billetes para protestar pero hace ya de eso unos meses jiji me a sorprendido muxo ver uno hai tirado aki en un pueblo random i en una acera random[hallow] [hallow] es como.. holaa??
Foskidora escribió:
Torres escribió:
Foskidora escribió:me puede decir alguien porq esperando en la cola de correos en Gava me encuentro en la acera pisoteado un billete de kinientos con la cara de lapuerta?? [qmparto] [qmparto] :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


No creo que haya que explicarlo pero allá va:

No todo el mundo está de acuerdo con la gestión de Laporta

sisi entiendo lo de cuando tiraron los billetes para protestar pero hace ya de eso unos meses jiji me a sorprendido muxo ver uno hai tirado aki en un pueblo random i en una acera random[hallow] [hallow] es como.. holaa??


Ah vale pensaba que era reciente. Entonces eso ya es que tenéis un problema de limpieza [jaja]
Ayer Mbappé en cuanto jugó de 9 desapareció por completo, será interesante ver como lo encaja Ancelotti, porque por mucho que digan, donde realmente crea peligro en de extremo, ayer cada vez que la pillaba en carrera acojonaba de mala manera, fue salir de esa zona y como sino existiera
Hereze escribió:Ayer Mbappé en cuanto jugó de 9 desapareció por completo, será interesante ver como lo encaja Ancelotti, porque por mucho que digan, donde realmente crea peligro en de extremo, ayer cada vez que la pillaba en carrera acojonaba de mala manera, fue salir de esa zona y como sino existiera

Le pasa un poco lo que a Iñaki Williams....salvando las distancias de calidad entre uno y otro.. que nadie se me eche encima por favor [carcajad], pero son jugadores que en punta no funcionan porque los marcajes por el centro son más estrechos y en banda sí porque gozan con mucho más espacio para correr...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Ayer Mbappé en cuanto jugó de 9 desapareció por completo, será interesante ver como lo encaja Ancelotti, porque por mucho que digan, donde realmente crea peligro en de extremo, ayer cada vez que la pillaba en carrera acojonaba de mala manera, fue salir de esa zona y como sino existiera

Le pasa un poco lo que a Iñaki Williams....salvando las distancias de calidad entre uno y otro.. que nadie se me eche encima por favor [carcajad], pero son jugadores que en punta no funcionan porque los marcajes por el centro son más estrechos y en banda sí porque gozan con mucho más espacio para correr...

A ver es que al final cada jugador tiene su zona favorita de juego, los ha que si los sacas de ahí no son nadie, y otros que se pueden adaptar, luego está Messi que a ese daba igual donde lo pusieras.

Nico como bien dices es un jugador que para exprimirlo del todo tiene que jugar en esa zona, en otra más central lo podría hacer bien pero no es lo mismo.

A Mbappé si realmente lo quieres exprimir del todo, tienes que ponerlo de extremo pero claro, a Vinicius en su actual estado de forma, de ahí no lo sacas así que el francés tendrá que adaptarse y Ancelotti a ver como lo hace
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Ayer Mbappé en cuanto jugó de 9 desapareció por completo, será interesante ver como lo encaja Ancelotti, porque por mucho que digan, donde realmente crea peligro en de extremo, ayer cada vez que la pillaba en carrera acojonaba de mala manera, fue salir de esa zona y como sino existiera

Le pasa un poco lo que a Iñaki Williams....salvando las distancias de calidad entre uno y otro.. que nadie se me eche encima por favor [carcajad], pero son jugadores que en punta no funcionan porque los marcajes por el centro son más estrechos y en banda sí porque gozan con mucho más espacio para correr...

A ver es que al final cada jugador tiene su zona favorita de juego, los ha que si los sacas de ahí no son nadie, y otros que se pueden adaptar, luego está Messi que a ese daba igual donde lo pusieras.

Nico como bien dices es un jugador que para exprimirlo del todo tiene que jugar en esa zona, en otra más central lo podría hacer bien pero no es lo mismo.

A Mbappé si realmente lo quieres exprimir del todo, tienes que ponerlo de extremo pero claro, a Vinicius en su actual estado de forma, de ahí no lo sacas así que el francés tendrá que adaptarse y Ancelotti a ver como lo hace

Me refería a Iñaki [jaja] cuando Aduriz se retiró... Valverde probó a Iñaki de 9, pero definitivamente no funcionó...

Nico es claramente extremo...en punta lo matas [looco]
Mbappe es extremo izquierdo claro
En otras posiciones no rinde igual, su principal virtud es el desborde en carrera y eso lo pierde si no puede tener el campo abierto que tiene un extremo.

Pero es que Vinicius juega ahi tambien

El encaje para Carletto sera interesante de ver, lo mejor que hace ese hombre es poner a jugar a los jugadores donde mejor rinden
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Le pasa un poco lo que a Iñaki Williams....salvando las distancias de calidad entre uno y otro.. que nadie se me eche encima por favor [carcajad], pero son jugadores que en punta no funcionan porque los marcajes por el centro son más estrechos y en banda sí porque gozan con mucho más espacio para correr...

A ver es que al final cada jugador tiene su zona favorita de juego, los ha que si los sacas de ahí no son nadie, y otros que se pueden adaptar, luego está Messi que a ese daba igual donde lo pusieras.

Nico como bien dices es un jugador que para exprimirlo del todo tiene que jugar en esa zona, en otra más central lo podría hacer bien pero no es lo mismo.

A Mbappé si realmente lo quieres exprimir del todo, tienes que ponerlo de extremo pero claro, a Vinicius en su actual estado de forma, de ahí no lo sacas así que el francés tendrá que adaptarse y Ancelotti a ver como lo hace

Me refería a Iñaki [jaja] cuando Aduriz se retiró... Valverde probó a Iñaki de 9, pero definitivamente no funcionó...

Nico es claramente extremo...en punta lo matas [looco]

Perdona pensaba que era Nico, buieno da igual el ejemplo sirve para ambos XD XD XD XD

Quizás uno se pueda adaptar algo mejor pero al final fichar a Nico por ejemplo para ponerlo de 9 pues es un desperdicio, aunque si nuestro entrenador fuera Xavi sería perfectgamente capaz de hacerlo XD XD XD XD

Ancelotti imagino que le dirá al franchute que juegue donde quiera mientras que a él no le cause molestias, es mas yo creo que si llega a ser por el italiano ni lo ficha
A mbappe falta por verlo con compañeros en condiciones, y es que griezmann y dembele están lejisimos de serlo

Con Messi y neymar rendía bastante mejor, y jugando en diferentes posiciones, el mundial de 2018 lo jugo en banda derecha
FranciscoVG escribió:A mbappe falta por verlo con compañeros en condiciones, y es que griezmann y dembele están lejisimos de serlo

Con Messi y neymar rendía bastante mejor, y jugando en diferentes posiciones, el mundial de 2018 lo jugo en banda derecha


Claro, las plantillas del Qatar Saint-Germain y la selección Francesa son unos mataillos.


Hereze escribió:Imagino que será el enésimo humo pero bueno

¡Principio de acuerdo Nico Williams - Barça!


Imagen
Hereze escribió:Imagino que será el enésimo humo pero bueno

¡Principio de acuerdo Nico Williams - Barça!



Yo lo que flipo es como se airean todas estas negociaciones y aquí no pasa nada.

El muchacho tiene contrato en vigor con el bilbao hasta el 2027.
Gracias Dembele por irte del Barsa ya que gracias a ti,el Barsa tiene a niño de 16 años rompiendola

Nunca una marcha ha hecho tanto bien
Hereze escribió:Imagino que será el enésimo humo pero bueno

¡Principio de acuerdo Nico Williams - Barça!

Imagen

MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Imagino que será el enésimo humo pero bueno

¡Principio de acuerdo Nico Williams - Barça!



Yo lo que flipo es como se airean todas estas negociaciones y aquí no pasa nada.

El muchacho tiene contrato en vigor con el bilbao hasta el 2027.

Nada... como si fuera pura mercancía...
DaNi_0389 escribió:
FranciscoVG escribió:A mbappe falta por verlo con compañeros en condiciones, y es que griezmann y dembele están lejisimos de serlo

Con Messi y neymar rendía bastante mejor, y jugando en diferentes posiciones, el mundial de 2018 lo jugo en banda derecha


Claro, las plantillas del Qatar Saint-Germain y la selección Francesa son unos mataillos.


Hereze escribió:Imagino que será el enésimo humo pero bueno

¡Principio de acuerdo Nico Williams - Barça!


Imagen


Griezmann y dembele por ejemplo que son justo los que tiene al lado son precisamente 2 descartes del Barcelona, y que se fueron siendo odiados por su lamentable nivel, ¿ahora son jugadores top?

Ni el Psg ni Francia a nivel de equipo han demostrado nada este año, de hecho ambos equipos han tenido bastante suerte, por que tanto Francia como el psg han pasado de grupo en competiciones europeas sufriendo, en el caso del psg con robo incluido, y en cuanto se han encontrado con un rival complicado para casa
@Mc Mardigan



Me sabe mal por ti, pero el Bilbao está por encima de cualquier jugador.

[fumeta]
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Imagino que será el enésimo humo pero bueno

¡Principio de acuerdo Nico Williams - Barça!



Yo lo que flipo es como se airean todas estas negociaciones y aquí no pasa nada.

El muchacho tiene contrato en vigor con el bilbao hasta el 2027.

A ver que tenga contrato con el Athletic es insignificante, si el Barça llega a un acuerdo con Nico paga la clausura y arreando

En cuanto a lo de que se aireen las negociaciones, precisamente el Barça hace unos días avisó de que estaban detectando una gran cantidad de información falsa, incluyendo bols dedicados a anunciar todo tipo de jugadores por los que supuestamente estaba interesado el Barça
El FCB no tiene nada que hablar con el Athletic dado que no negocian. Tienen que acordar todo con el jugador de antemano para saber si quiere venir y tras esto, poner los millones. Ni más ni menos.

Algunos genios pretenderán que el FCB vaya con los millones de la cláusula del jugador a la Federación sin saber si él acepta venir.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan



Me sabe mal por ti, pero el Bilbao está por encima de cualquier jugador.

[fumeta]

?? Me expliquen esto por favor? [Alaa!]
56750 respuestas