⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Hereze escribió:
Otra cosa es ver como lo encaja en su sistema Ancelotti, pero es ridículo negar que sigue siendo el mejor del mundo


No, no lo es, confundes tener la mejor materia prima con ser el mejor, sin ir mas lejos Vinciius y Belimgham han marcado goles importantes que el no consigue durante la temporada, aparecen, Vinicius lo lleva haciendo mucho tiempo, el ahora mismo esta en el infierno.

En un 2023 que hizo sin pretemporada por las moviditas ocn el PSG, un estado fisico vergonzoso todo el año, por eso no aparecio cuando debia, por eso ayer se curra el gol en una jugada y luego va sin aire y la manda a las nubes, ha fallado muchos goles por no estar fresco en los remates, por la forma fisica, le toca currar muchísimo y sudar en verano con Pintus y tomarse unos buenos batidos... cualquier jugador del Madrid lo revienta en resistencia.

Arranca desde muy atras para mi respecto jugadores como Vinicius o Belimgham, le han pasado por derecha y por izquierda, y todo por eleciones suyas de hundir su carrera en el PSG mientras otros apostaban por lo deportivo.

Pero ojo, no esta muerto, como dices tiene la materia prima y aun va cumplir 26 años, el que lo quiera hundir puede escupir al cielo y ya sabemos lo que pasa.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Otra cosa es ver como lo encaja en su sistema Ancelotti, pero es ridículo negar que sigue siendo el mejor del mundo


No, no lo es, confundes tener la mejor materia prima con ser el mejor, sin ir mas lejos Vinciius y Belimgham han marcado goles importantes que el no consigue durante la temporada, aparecen, Vinicius lo lleva haciendo mucho tiempo, el ahora mismo esta en el infierno.

En un 2023 que hizo sin pretemporada por las moviditas ocn el PSG, un estado fisico vergonzoso todo el año, por eso no aparecio cuando debia, por eso ayer se curra el gol en una jugada y luego va sin aire y la manda a las nubes, ha fallado muchos goles por no estar fresco en los remates, por la forma fisica, le toca currar muchísimo y sudar en verano con Pintus y tomarse unos buenos batidos... cualquier jugador del Madrid lo revienta en resistencia.

Arranca desde muy atras para mi respecto jugadores como Vinicius o Belimgham, le han pasado por derecha y por izquierda, y todo por eleciones suyas de hundir su carrera en el PSG mientras otros apostaban por lo deportivo.

Pero ojo, no esta muerto, como dices tiene la materia prima y aun va cumplir 26 años, el que lo quiera hundir puede escupir al cielo y ya sabemos lo que pasa.

Cuando jueguen los 3 a mi el que me dará más miedo será Mbappe y con mucha diferencia, bueno excepto cuando llegue el minuto 90 que aparecen los churrigoles de Bellingham
Dwyane escribió:Gerard Romero ya no tiene comunicacion directa con lo que pasa en el club

Que ha pasado?


Ya no le chivan todo. Es esperpentétrico verlo hoy con la himajen de Thiago en plan primicia mundial como si fuese Maradona.

Pues muy bien, como si es la Pantoja de Puerto Rico.
Maraud escribió:Si quiere joder su carrera que se vaya al Chelsea.

A ver si Neuer sigue el camino de Muller pero con lo mal compañero que es lo dudo


¿Qué jugadores han fichado por el Barcelona en los últimos años y sus carreras han sido una maravilla?.

Tenemos el grupo de los que llevan años y si por el Barça fuese se iban corriendo si alguien les cubriese la amortización pendiente: el de Jong menos malo, Rapinha, Lewandoski, Ferrán, etc.

Tenemos los que ficharon por el Barcelona y se fueron tras darse una buena hostia: Dembélé, Griezmann, Coutinho, etc.

Tenemos jugadores que llegaron libres y que volaron en cuestión de meses o están deseando que lo hagan: Íñigo Martínez, Marcos Alonso, Bellerín, etc.

Tenemos cedidos que han agotado el poco crédito que les quedaba: Cancelo, Félix, Traoré, etc.

Tenemos casos surrealistas de gente que ni soñaba con jugar en el Barcelona como Oriol Romeu o el joven Vitor Roque que parece que no le explicaron dónde se metía.


¿Pero qué jugador ha fichado el Barcelona que esté que no quepa de gozo con su carrera?. Más allá de los retiros dorados de Lewan y Gundogan claro.

Si los que mejor carrera están teniendo son Pedri y el de Jong menos malo y lo único que han ganado es una liga, una copa y una supercopa en 4 y 5 temporadas respectivamente…


Los últimos jugadores que ficharon por el Barcelona y han tenido/están teniendo una trayectoria interesante fueron Luis Suárez y Ter Stegen. Los dos fichados en la temporada 14/15… Hace 10 temporadas… Las 10 temporadas que se van a cumplir de ridículos europeos anuales tras la Champions del 2015.

El resto de jugadores con algo de nombre han visto cómo sus carreras han ido cuesta abajo tras fichar por el Barcelona o mínimo su paso por el club ha andado entre el fracaso y la decepción.



Por 12 millones se marcha al Napoles. con opción de recompra de 25 millones en 2025 o 35 millones si es en 2026. Si el Napoles quiere doblar esa clausula puede pagar 10 millones más.

No esta nada mal, el Madrid la verdad es que vendiendo son unos cracks.
MavericK_OscurO escribió:



Por 12 millones se marcha al Napoles. con opción de recompra de 25 millones en 2025 o 35 millones si es en 2026. Si el Napoles quiere doblar esa clausula puede pagar 10 millones más.

No esta nada mal, el Madrid la verdad es que vendiendo son unos cracks.


... si ... sí... pero Vallejo otra vez de vuelta [carcajad]


.. pero bueno, lo mismo nos deja otra de estas [+risas]
Olmo es un underdog de manual. La gente lleva años creyendo que es una medianía, y el tío es un MONSTRUO.
thedarkman escribió:
MavericK_OscurO escribió:



Por 12 millones se marcha al Napoles. con opción de recompra de 25 millones en 2025 o 35 millones si es en 2026. Si el Napoles quiere doblar esa clausula puede pagar 10 millones más.

No esta nada mal, el Madrid la verdad es que vendiendo son unos cracks.


... si ... sí... pero Vallejo otra vez de vuelta [carcajad]


Imagen

Arrepientete pecador de esas palabras!!! Vallejo es nuestro Mesias y salvador [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del Chelsea es un despelote de tal magnitud.... Plantilla de 50 jugadores, contratos hasta 2030 y pico, fichan y fichan, venden por 2 duros... Fair Play son los padres.

Pues como vuestro City, el United ,el PSG ...
No son los únicos.
Hacen lo que les sale de los huevos y no pasa na

@Believe23
Tal cual como dices.
Y suma salidas que nunca he llegado a entender ,como la de Abuameyang ,el cual estaba funcionando más que bien.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del Chelsea es un despelote de tal magnitud.... Plantilla de 50 jugadores, contratos hasta 2030 y pico, fichan y fichan, venden por 2 duros... Fair Play son los padres.

Pues como vuestro City, el United ,el PSG ...
No son los únicos.
Hacen lo que les sale de los huevos y no pasa na

@Believe23
Tal cual como dices.
Y suma salidas que nunca he llegado a entender ,como la de Abuameyang ,el cual estaba funcionando más que bien.

Ni punto de comparacion
El City lleva años donde ficha poco y vende bien

El United,Arsenal y que decir el Chelsea en los ultimos años han gastado mas que el City

Lo que me resulta curioso es que solo veo quejas hacia el City pero lo del Chelsea es un crimen,estan fichando a todo dios sin ningun control

El United es otro que despilfarra dinero a dolor

El unico con criterio es el Arsenal fichando,caro pero con criterio al igual que el City en los ultimos años
Buste escribió:
Lo que me resulta curioso es que solo veo quejas hacia el City pero lo del Chelsea es un crimen,estan fichando a todo dios sin ningun control

El United es otro que despilfarra dinero a dolor



Pues porque son unos inútiles fichando. Si pagan 100M por Vallejos de la vida no hacen daño a nadie y alimentan el mercado [+risas]

No, en serio, tienes toda la razón, y lo del Chelsea es escandaloso. De momento nadie se queja porque son fichajes de efectividad nula, pero eso no les quita culpa.
Vavadi escribió:porque son fichajes de efectividad nula


Y no está Pep de entrenador. Seamos sinceros, eso también cuenta.
srkarakol escribió:
Vavadi escribió:porque son fichajes de efectividad nula


Y no está Pep de entrenador. Seamos sinceros, eso también cuenta.


Creo que tienes una pequeña obsesión con el tema.

Al revés. Tú imagínate el Chelsea con esos fichajes que no funcionan y esos resultados de mierda y que fuera Guardiola el entrenador. Habría gente gozándolo.

Así que no, el motivo por el cual nadie se mete con el Chelsea no es porque no esté Guardiola. Es porque en vez de aprovechar las trampas están usándolas para hacer el ridículo.
srkarakol escribió:
Vavadi escribió:porque son fichajes de efectividad nula


Y no está Pep de entrenador. Seamos sinceros, eso también cuenta.


Tú y tu sinceridad nos abrumais [+risas]
MavericK_OscurO escribió:



Por 12 millones se marcha al Napoles. con opción de recompra de 25 millones en 2025 o 35 millones si es en 2026. Si el Napoles quiere doblar esa clausula puede pagar 10 millones más.

No esta nada mal, el Madrid la verdad es que vendiendo son unos cracks.


no estoy muy de acuerdo. si lo recompran es una palmada de dinero considerable.

ojo, no es la primera vez, ya lo hicieron con carvajal por poner un ejemplo. y a largo plazo salio bien pero no todos los jugadores te aguantan 10+ temporadas en el equipo titular.

yo hubiera visto mejor una cesion tranqui que no una venta con recompra el doble de cara. vale que ahora ganas liquidez pero si a la larga lo quieres recuperar lo que estas haciendo es gastar de tu dinero para fichar un jugador que has formado tu.

eso lo hace el barsa (que tambien le ha pasado alguna vez) y la mitad de madridistas se estan partiendo el culo y poniendo memes un mes. y lo sabes. [angelito]

en mi opinion esto lo hacen para >90% no ir a recuperarlo, pero se guardan la carta por si "y si..."
GXY escribió:
MavericK_OscurO escribió:



Por 12 millones se marcha al Napoles. con opción de recompra de 25 millones en 2025 o 35 millones si es en 2026. Si el Napoles quiere doblar esa clausula puede pagar 10 millones más.

No esta nada mal, el Madrid la verdad es que vendiendo son unos cracks.


no estoy muy de acuerdo. si lo recompran es una palmada de dinero considerable.

ojo, no es la primera vez, ya lo hicieron con carvajal por poner un ejemplo. y a largo plazo salio bien pero no todos los jugadores te aguantan 10+ temporadas en el equipo titular.

yo hubiera visto mejor una cesion tranqui que no una venta con recompra el doble de cara. vale que ahora ganas liquidez pero si a la larga lo quieres recuperar lo que estas haciendo es gastar de tu dinero para fichar un jugador que has formado tu.

eso lo hace el barsa (que tambien le ha pasado alguna vez) y la mitad de madridistas se estan partiendo el culo y poniendo memes un mes. y lo sabes. [angelito]

en mi opinion esto lo hacen para >90% no ir a recuperarlo, pero se guardan la carta por si "y si..."


Da igual, si el tio despunta y se convierte en alguien valioso para el Madrid 25 o 35 millones no es nada. Te estan pidiendo por Yoro que juega en el Lille y es un don nadie 60/70 millones

Una cesión si el tio allí fracasa, te lo vuelves a comer con patatas.
GXY escribió:
MavericK_OscurO escribió:



Por 12 millones se marcha al Napoles. con opción de recompra de 25 millones en 2025 o 35 millones si es en 2026. Si el Napoles quiere doblar esa clausula puede pagar 10 millones más.

No esta nada mal, el Madrid la verdad es que vendiendo son unos cracks.


no estoy muy de acuerdo. si lo recompran es una palmada de dinero considerable.

ojo, no es la primera vez, ya lo hicieron con carvajal por poner un ejemplo. y a largo plazo salio bien pero no todos los jugadores te aguantan 10+ temporadas en el equipo titular.

yo hubiera visto mejor una cesion tranqui que no una venta con recompra el doble de cara. vale que ahora ganas liquidez pero si a la larga lo quieres recuperar lo que estas haciendo es gastar de tu dinero para fichar un jugador que has formado tu.

eso lo hace el barsa (que tambien le ha pasado alguna vez) y la mitad de madridistas se estan partiendo el culo y poniendo memes un mes. y lo sabes. [angelito]

en mi opinion esto lo hacen para >90% no ir a recuperarlo, pero se guardan la carta por si "y si..."


A estas alturas ya está muy claro que Rafa Marín nunca llegará a debutar con el Real Madrid, 12 millones es un traspaso muy bien negociado por este jugador.
Black29 escribió:Da igual, si el tio despunta y se convierte en alguien valioso para el Madrid 25 o 35 millones no es nada. Te estan pidiendo por Yoro que juega en el Lille y es un don nadie 60/70 millones

Una cesión si el tio allí fracasa, te lo vuelves a comer con patatas.


ya. y si triunfa, palmas pasta por un jugador que vendiste y formaste tu.

yo ya digo.. entiendo el razonamiento pero no lo termino de ver. yo prefiero la cesion: si triunfa te lo traes reforzado, y si no triunfa pues lo cedes a otro lado o ya ahi si haces una venta "barata". (sin recompra, para descartarlo definitivamente).

pero formar en cantera para vender y recomprar... yo no lo veo.

si coincido que es una compra barata comparada con otras pero eso es cosa de la burbuja actual porque ya me diras si ese yoro vale lo que supuestamente va a costar, o ya puestos, si ha valido lo que han costado algun que otro fichaje hecho asi en los ultimos años.

en mi opinion para tener un jugador de fondo de armario que te juega completo 1 partido de cada 4 o 5 no se necesita gastar 80 millones... pero bueno, ellos saben mas que yo. :o
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del Chelsea es un despelote de tal magnitud.... Plantilla de 50 jugadores, contratos hasta 2030 y pico, fichan y fichan, venden por 2 duros... Fair Play son los padres.

Pues como vuestro City, el United ,el PSG ...
No son los únicos.
Hacen lo que les sale de los huevos y no pasa na

@Believe23
Tal cual como dices.
Y suma salidas que nunca he llegado a entender ,como la de Abuameyang ,el cual estaba funcionando más que bien.

Tío tu obsesión e ignorancia para con el United es lamentable. De que Fair play hablas si el United no la rompe, es más, esta temporada se ha tenido que desprender de sueldos para fichar jugadores...o eres de los que siguen pensando en 2024 que los gringos invierten un duro en el equipo?

Amigo, pasa página. Que el único que hace trampa en la premier es el City. Hasta el Newcastle lo está pasando mal.

HH
GXY escribió:
Black29 escribió:Da igual, si el tio despunta y se convierte en alguien valioso para el Madrid 25 o 35 millones no es nada. Te estan pidiendo por Yoro que juega en el Lille y es un don nadie 60/70 millones

Una cesión si el tio allí fracasa, te lo vuelves a comer con patatas.


ya. y si triunfa, palmas pasta por un jugador que vendiste y formaste tu.

yo ya digo.. entiendo el razonamiento pero no lo termino de ver. yo prefiero la cesion: si triunfa te lo traes reforzado, y si no triunfa pues lo cedes a otro lado o ya ahi si haces una venta "barata". (sin recompra, para descartarlo definitivamente).

pero formar en cantera para vender y recomprar... yo no lo veo.

si coincido que es una compra barata comparada con otras pero eso es cosa de la burbuja actual porque ya me diras si ese yoro vale lo que supuestamente va a costar, o ya puestos, si ha valido lo que han costado algun que otro fichaje hecho asi en los ultimos años.

en mi opinion para tener un jugador de fondo de armario que te juega completo 1 partido de cada 4 o 5 no se necesita gastar 80 millones... pero bueno, ellos saben mas que yo. :o


Pero es que Yoro, que es caro obviamente, porque el mercado sigue loco, no viene para fondo de armario, viene para jugar, y para ser titular al año siguiente.

Si Rafa despunta, incluso para buen suplente, 25 o 35 millones no es nada, porque con ese dinero que te traes en el mercado?
Vavadi escribió:
srkarakol escribió:
Vavadi escribió:porque son fichajes de efectividad nula


Y no está Pep de entrenador. Seamos sinceros, eso también cuenta.


Creo que tienes una pequeña obsesión con el tema.

Al revés. Tú imagínate el Chelsea con esos fichajes que no funcionan y esos resultados de mierda y que fuera Guardiola el entrenador. Habría gente gozándolo.


Así que no, el motivo por el cual nadie se mete con el Chelsea no es porque no esté Guardiola. Es porque en vez de aprovechar las trampas están usándolas para hacer el ridículo.


Lo subrayado es justo lo que yo he dicho... me encanta este mensaje diciendo que estoy obsesionado y luego dándome la razón. Maravilloso.
Buste escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del Chelsea es un despelote de tal magnitud.... Plantilla de 50 jugadores, contratos hasta 2030 y pico, fichan y fichan, venden por 2 duros... Fair Play son los padres.

Pues como vuestro City, el United ,el PSG ...
No son los únicos.
Hacen lo que les sale de los huevos y no pasa na

@Believe23
Tal cual como dices.
Y suma salidas que nunca he llegado a entender ,como la de Abuameyang ,el cual estaba funcionando más que bien.

Ni punto de comparacion
El City lleva años donde ficha poco y vende bien

El United,Arsenal y que decir el Chelsea en los ultimos años han gastado mas que el City

Lo que me resulta curioso es que solo veo quejas hacia el City pero lo del Chelsea es un crimen,estan fichando a todo dios sin ningun control

El United es otro que despilfarra dinero a dolor

El unico con criterio es el Arsenal fichando,caro pero con criterio al igual que el City en los ultimos años

El City tiene 115 irregularidades fichando...
Normal que solo ogas de ellos

Otra cosa es que no es un club disfuncional como Chelsea o United.
Pero que todos esos van sin control alguno, se ve a la legua.

Juegan con trampas .Es la realidad.

@sanray
Está genial que te guste el United y tal, pero solo mira gastos e ingresos ,y luego dime qué no les están pasando cosas por algo con un deficit de 1200 millones de €.

No es tenerla cogida con ellos ,es que se están pasando todo por el forro desde hace bastante y fichan como el culo.
Lo que se llama ,club disfuncional.

Y no, el único que la está cagando con el FPF no es el City, porque United y Chelsea ,van de la mano .

No sé ,explícame como con -1200 millones d e€ pasan los FPF.
Y no me digas que balancean con ventas ,porque vemos que va a ser que no


De hecho, es el club con más pérdidas.

https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... n=0&plus=0
srkarakol escribió:
Vavadi escribió:
srkarakol escribió:
Y no está Pep de entrenador. Seamos sinceros, eso también cuenta.


Creo que tienes una pequeña obsesión con el tema.

Al revés. Tú imagínate el Chelsea con esos fichajes que no funcionan y esos resultados de mierda y que fuera Guardiola el entrenador. Habría gente gozándolo.


Así que no, el motivo por el cual nadie se mete con el Chelsea no es porque no esté Guardiola. Es porque en vez de aprovechar las trampas están usándolas para hacer el ridículo.


Lo subrayado es justo lo que yo he dicho... me encanta este mensaje diciendo que estoy obsesionado y luego dándome la razón. Maravilloso.


Lo que es maravilloso es que hayas obviado u olvidado el comienzo de la conversación, no sé si conscientemente o por confusión, para que parezca que tienes razón, cuando es justo al revés. Te la pego al final para que te des cuenta de que te has equivocado.

Buste dice: "es curioso que solo veo quejas hacia el City y el Chelsea es mucho peor"

Yo digo: "es porque el Chelsea son inútiles fichando, son fichajes de efectividad nula".

Tú dices: "y no está Pep de entrenador"

Yo digo: "si estuviera Pep de entrenador en el Chelsea actual, con esos fichajes y resultados de mierda, habría gente gozándolo.".

Es decir, justo lo contrario a lo que expones tú. Gozarlo no parece lo mismo que quejarse, al menos en el diccionario español. Lo que he dicho significa que si estuviera Pep en el Chelsea actual, con sus resultados actuales, no solo seguiría sin haber quejas, sino que mucha gente disfrutaría y se reiría de él. El motivo por el cual casi nadie se queja del Chelsea es por los resultados nefastos de sus trampas.

La cita inicial completa:

Vavadi escribió:
Buste escribió:
Lo que me resulta curioso es que solo veo quejas hacia el City pero lo del Chelsea es un crimen,estan fichando a todo dios sin ningun control

El United es otro que despilfarra dinero a dolor



Pues porque son unos inútiles fichando. Si pagan 100M por Vallejos de la vida no hacen daño a nadie y alimentan el mercado [+risas]

No, en serio, tienes toda la razón, y lo del Chelsea es escandaloso. De momento nadie se queja porque son fichajes de efectividad nula, pero eso no les quita culpa.
@Vavadi ok, gracias por la explicación. Supongo que tendrás razón y sabrás mejor que yo lo que quería decir.

PD.- Tener razón o no en un foro, me importa lo mismo que una peralta.
srkarakol escribió:
Vavadi escribió:porque son fichajes de efectividad nula


Y no está Pep de entrenador. Seamos sinceros, eso también cuenta.

https://youtu.be/8_QY5gFQUTg?t=67
Vavadi escribió:
Buste escribió:
Lo que me resulta curioso es que solo veo quejas hacia el City pero lo del Chelsea es un crimen,estan fichando a todo dios sin ningun control

El United es otro que despilfarra dinero a dolor



Pues porque son unos inútiles fichando. Si pagan 100M por Vallejos de la vida no hacen daño a nadie y alimentan el mercado [+risas]

No, en serio, tienes toda la razón, y lo del Chelsea es escandaloso. De momento nadie se queja porque son fichajes de efectividad nula, pero eso no les quita culpa.

Basicamente es eso
El Chelsea es un club en destruccion y sin rumbo,por lo tanto no molesta a si que mas da,da igual

En cambio el City si molesta,esta rompiendo recorda en la Premier,ganando la Premier 5 de los ultimos 7 años

Ganando Champions y todo con un futbol que es admirado por asi decirlo

El City hoy es un equipo top y el Chelsea hoy no lo es

El Chelsea acaba de fichar al Estavao del Palmeiras por 60 kilos mas todo lo que va a fichar (otra vez)

@hh1 Las irregularidades vienen por publicidad de ellos mismo segun la Premier

En cambio el dinero del Chelsea de los petrodolares del ruso que estuvo 15 años inyectando dinero ficticiamente fichando a dolor no pasa nada

Ahora con el Yanki aun peor ya que es dinero de su negocio eh inyectado

El Chelsea nunca llego a inquietar a la Premier ya que lo maximo que consigui es ganar dos Premier seguidas

En cambio el City lleva 4 seguidas y con Pep creo que. 6 de 8,ha roto todos los registros

Es todo politica eh inglaterra no es menos
@hh1 No le están pasando pasta. Ojalá, pero los gringos han convertido al United en una máquina de pasta que le sirve para cobrar y para que no explote.

Repito, poner en el mismo saco a PSG City y United en temas de ilegalidad es de no tener ni puta idea y tirar balones fuera. Cosa que ya sé que no tienes pero ha sido especialmente escandaloso en esta página.

HH!!
sanray escribió:@hh1 No le están pasando pasta. Ojalá, pero los gringos han convertido al United en una máquina de pasta que le sirve para cobrar y para que no explote.

Repito, poner en el mismo saco a PSG City y United en temas de ilegalidad es de no tener ni puta idea y tirar balones fuera. Cosa que ya sé que no tienes pero ha sido especialmente escandaloso en esta página.

HH!!

Pues no sé,pero me molaría una explicación a los -1235 millones de €
hh1 escribió:
sanray escribió:@hh1 No le están pasando pasta. Ojalá, pero los gringos han convertido al United en una máquina de pasta que le sirve para cobrar y para que no explote.

Repito, poner en el mismo saco a PSG City y United en temas de ilegalidad es de no tener ni puta idea y tirar balones fuera. Cosa que ya sé que no tienes pero ha sido especialmente escandaloso en esta página.

HH!!

Pues no sé,pero me molaría una explicación a los -1235 millones de €

Ya en su momento te pasé un vídeo explicativo de como está montado el United a nivel financiero, y estamos en Julio de 2024 hablándo de lo mismo.

Entre que confundes los actos ilegales del City y PSG, los vacíos legales que aprovechó el Chelsea en su momento para fichar (que no es ilegal) y la sobreexplotacion del United que es de los pocos equipos que está en bolsa y de la que te puedes encontrar hasta colchones a su nombre...

Cuando vuelva a iniciar la Premier ya si eso te vuelvo a poner el mismo video. Total, seguirás nombrando al United en cosas que no tienen que ver.

HH
@Torres Lo del búfalo es cuestión de flecos... pero lo de Muniain es...

Imagen

Gol digital... con eso digo todo...
@k_nelon pero lo del fichaje es oficial hace semanas no?? No lo han puesto hasta ahora??

@Mc Mardigan por eso puse los emoticonos descojonándome..., yo no sé qué se fuman algunos....
Torres escribió:@k_nelon pero lo del fichaje es oficial hace semanas no?? No lo han puesto hasta ahora??

@Mc Mardigan por eso puse los emoticonos descojonándome..., yo no sé qué se fuman algunos....

imagino que aunque fuese oficial hasta el 1 de julio no se haría efectivo.
Creo que la han puesto hoy porque han empezado a vender la camiseta.

Que por cierto, si la compras vía web, de 4 a 6 semanas de espera para que llegue
k_nelon escribió:Que por cierto, si la compras vía web, de 4 a 6 semanas de espera para que llegue

Nunca me compré una camiseta con nombre y dorsal... De poder... hasta me las pillaría sin publicidad [jaja]

Queridos fans...

¡Ha llegado el momento de agradecerles a todos! Los últimos años no solo me han ayudado a crecer como jugador sino también como persona, por lo que siempre les estaré agradecido. Es hora de comenzar un nuevo capítulo en mi carrera. Siempre seré uno de ustedes en mi corazón.

LOSC ❤️

a ver si se aclara algo ya sobre esto.



@Mc Mardigan hasta Uriarte está hasta los webos [+risas]


Lo dicho, cuando se fichó a Losertegui ANTES de empezar el mundial el madrid cometió un pecado capital que casi acaba con España, pero ehhhh, con lo de Nico todos buenas caras y aquí no se está haciendo nada mal.

pero la prensa es madridista, si, que a mi me lo han dicho por aquí.
@Mc Mardigan acabo de llegar a la piscina a comer antes de volver al curro y está Toquero. Le digo si le llamamos a Muniain a ver cómo va la cosa??? [qmparto]
k_nelon escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

🤣🤣🤣🤣🤣 que bueno...
Ya no tiene toda la presión de Catar y Francia encima y lo de la nariz no me sirve como excusa.

Como no espabile va a ser una decepción tremenda.
@k_nelon

Están hasta los huevos pero el primero en dejarse querer y no cerrar puertas, amén de limitarse a decir 'ya se verá después de la Euro' es su jugador.

Aquí lo que joroba es esa cláusula pírrica, y ver que más pastel no pueden rascar. Cláusula que quiso dejar el jugador para tener abiertísimo su futuro.

Imagen
Ahora va a resultar que cuando firmó la ampliación de contrato y la subida de la clausula era un crack mundial solicitado por todos los clubes.

Firmó una clausula acorde a lo que era, un jugador bastante desconocido. Si el crack era el hermano.
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Están hasta los huevos pero el primero en dejarse querer y no cerrar puertas, amén de limitarse a decir 'ya se verá después de la Euro' es su jugador.

Aquí lo que joroba es esa cláusula pírrica, y ver que más pastel no pueden rascar. Cláusula que quiso dejar el jugador para tener abiertísimo su futuro.

Imagen

que grande Erika soñando con el fichaje [qmparto]


Imagen
@k_nelon a mi me parece "normal" que un jugador negocie y demás, y no veo que eso desestabilice a nadie (alguno habrá que si, claro). Pero toda la razón con losetegui, encima entrenador, que ya me dirás tu que desestabiliza eso [qmparto]

Los mismos que en este foro y los juntaletras que les parecía el apocalipsis, ahora lo ven bien, lo de siempre vamos.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Están hasta los huevos pero el primero en dejarse querer y no cerrar puertas, amén de limitarse a decir 'ya se verá después de la Euro' es su jugador.

Aquí lo que joroba es esa cláusula pírrica, y ver que más pastel no pueden rascar. Cláusula que quiso dejar el jugador para tener abiertísimo su futuro.

Imagen

que grande Erika soñando con el fichaje [qmparto]


Imagen

Pues sí. Fichaje ilusionante para mí. Que luego lo mismo pasa del FCB y sigue en el Bilbao, pero vamos. El jugador se ha dejado querer hasta ahora.
Lo del presidente del Atlethic, a cuento de que viene a decir esas mierdas a 3 dias de una final, no puede esperarse a que termine la Eurocopa, madre mia, que afan de protagonismo y de aparecer en prensa que tienen algunos...
Y me la pela si Nico ficha por el Chelsea, United o Barca o se queda, pero coño es que....
k_nelon escribió:

@Mc Mardigan hasta Uriarte está hasta los webos [+risas]

Muy bien dicho Jon joder! que estamos hasta la polla ya...basta ya de este acoso mediático al jugador y ninguneo a su club!

spiderrrboy escribió:Lo del presidente del Atlethic, a cuento de que viene a decir esas mierdas a 3 dias de una final, no puede esperarse a que termine la Eurocopa, madre mia, que afan de protagonismo y de aparecer en prensa que tienen algunos...
Y me la pela si Nico ficha por el Chelsea, United o Barca o se queda, pero coño es que....

Pero que dices tú gañán...que afán de protagonismo ni que niño muerto...si el Athletic no ha dicho ni mú hasta ahora y llevamos con esta tabarra desde antes de acabar la Liga...

Los que no dejan de desestabilizar son el Barça y sus acólitos...dando la puta murga a un jugador que está disputando otra competición...

Jon perfecto! y mañana si hay que volver a salir de nuevo y que se enteren de una puta vez...vuelve a salir!
k_nelon escribió:

Queridos fans...

¡Ha llegado el momento de agradecerles a todos! Los últimos años no solo me han ayudado a crecer como jugador sino también como persona, por lo que siempre les estaré agradecido. Es hora de comenzar un nuevo capítulo en mi carrera. Siempre seré uno de ustedes en mi corazón.

LOSC ❤️



Es una cuenta con 8 seguidores....
Si es del chaval me da que tiene que despedir a su relaciones públicas
spiderrrboy escribió:Lo del presidente del Atlethic, a cuento de que viene a decir esas mierdas a 3 dias de una final, no puede esperarse a que termine la Eurocopa, madre mia, que afan de protagonismo y de aparecer en prensa que tienen algunos...
Y me la pela si Nico ficha por el Chelsea, United o Barca o se queda, pero coño es que....

El presidente del Athletic lo que le pasa es que sabe que posiblemente Nico no vuelva a pisar San Mames salvo de visitante

Si tuviera una clausula como la de Vinicius o Yamal por ejemplo (1000millones)no saldria a con esas declaraciones que denotan nerviosismo y frustracion ya que el Athletic club no tiene absolutamente NADA que hacer si el jugador decide irse

El Athletic club no pinta nada desde el dia que puso una clausula de solo 58M

Con estas declaracion confirma que Nico hoy esta mas fuera que dentro y eso le jode por que no puede hacer nada mas que aceptarlo
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:Lo del presidente del Atlethic, a cuento de que viene a decir esas mierdas a 3 dias de una final, no puede esperarse a que termine la Eurocopa, madre mia, que afan de protagonismo y de aparecer en prensa que tienen algunos...
Y me la pela si Nico ficha por el Chelsea, United o Barca o se queda, pero coño es que....

El presidente del Athletic lo que le pasa es que sabe que posiblemente Nico no vuelva a pisar San Mames salvo de visitante

Si tuviera una clausula como la de Vinicius o Yamal por ejemplo (1000millones)no saldria a con esas declaraciones que denotan nerviosismo y frustracion ya que el Athletic club no tiene absolutamente NADA que hacer si el jugador decide irse

El Athletic club no pinta nada desde el dia que puso una clausula de solo 58M

Con estas declaracion confirma que Nico hoy esta mas fuera que dentro y eso le jode por que no puede hacer nada mas que aceptarlo

Lo cachondo es que se ofenda pro algo que seguro que también ha hecho él.
Buste escribió:El Athletic club no pinta nada desde el dia que puso una clausula de solo 58M

Madre mía [facepalm] ...Esto sí que es bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es decir, el jugador ES TUYO con contrato en vigor y TÚ NO PINTAS NADA! el que no pinta nada es el Barça que lleva hablando de Nico 2 meses y no ha presentado una puta oferta ni convencido al jugador todavía...

A ver si de vez en cuando empezamos a ser un poco serios en las cosas que decimos...

Hereze escribió:Lo cachondo es que se ofenda pro algo que seguro que también ha hecho él.

Ah si? dame un caso...pero demuéstramelo...
56750 respuestas