⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:

Esa es otra. Estos van pegando palos a la Real, al Osasuna, al Alavés, etc, etc, etc, y a la que les pasa a ellos, te viene este en plan digno señalando con el dedo.

Hay que reírse.

Algunos de verdad tenéis problemas todavía en entender lo que denuncia Uriarte? o es que ser del Barça hace que automáticamente no se entienda lo que quiere decir?

Sois los únicos por lo que veo... y a la mínima que se os explican las cosas...no sé...venís con lo de los fichajes que hace el Athletic... roza lo esperpéntico ya como vuestro presidente...

Imagen
El problema ha sido cuando lo ha dicho, a 3 días de una final de la selección española, que además, sabemos cómo funciona el periodismo español, y en nada van a buscarle relación a país vasco, independentismo con palabras del presidente del atlethic para desestabilizar a la selección...
Que no hemos nacido ayer, ya sabemos cómo funciona esto...
IvanQ escribió:
Derex escribió:Pero toda la razón con losetegui, encima entrenador, que ya me dirás tu que desestabiliza eso [qmparto]

Los mismos que en este foro y los juntaletras que les parecía el apocalipsis, ahora lo ven bien, lo de siempre vamos.

Fichar a un entrenador no es lo mismo que a un jugador, en el caso del entrenador hay conflicto de intereses, en el momento que Lopetegui ficha por el Madrid tiene intereses en que les vaya mejor a sus futuros jugadores, algo que puede ir en contra de los intereses de la selección.

Sobre lo de Nico, debe de ser la primera vez que a un jugador se le pregunta sobre su futuro insistentemente.


Por esa regla de tres, poner de entrenador a un antimadridista confeso también debería ser considerado conflicto de intereses
Conflicto de intereses xd, las milongas que os inventais para que lo del equipo rival sea más grave que lo del mío madre mía, tanto el madrid como el Barcelona que hagan lo que quieran, si el jugador o entrenador luego se despista por todo el tema mediático es cosa suya no de los clubs

Ahora bien, si vas a liarla que sea para hacer las cosas no que acabe siendo la enésima vendida de humo y que al final o no pase nada o se vaya a otro equipo, por que eso sí que tiene delito y es para colgarte de un mástil boca abajo, es molestar para nada
Yo el único pero que le pongo al tema del chaval, que ya sabemos cómo es la prensa es otra muy distinta.

Para que narices quiere el barsa a Nico si tiene a Yamal y raphinha?

Te has gastado hace nada un pastizal por ese jugador y ahora que vas a hacer con el?

No entiendo el proyecto deportivo del barsa, y otro tema es porque dices nada? Callate y cuando lo tengas fichado lo anuncias, pero eso de ir diciendo que quieres a tal jugador y que tienes dinero para comprarlo y no se que...

Luego para lo que pasa.
PepeC12 escribió:
Para que narices quiere el barsa a Nico si tiene a Yamal y raphinha?


Esos 2 juegan por el mismo lado. Por la banda izquierda hay que tirar con Ferrán Torres. No te parece que haga falta?
eRiKaXPiReNCe escribió:60 kilos fraccionados + Iñigo Martínez + el nini del paso de cebra + invitasión al Gamper?

Joer el Gamper existe todavía? [carcajad]

Ya te hice mi contraoferta y no obtuve respuesta...

Ademas de lo mencionado...solicito mi reconocimiento público por parte de la presidenta como jugador top de juegos de rol y que se retiren los cargos infundados e hindijnos contra mi persona...

Además quiero algo que no solo es para mí y eso es el restablecimiento integro del honor del anteriormente conocido como piojo de 8 patas...pido respeto absoluto para él de ahora en adelante... [oki]
Yo si pienso que ha tenido acosado mediatico durante la Eurocopa Nico y acoso por Laporta donde al jugador no le gusto que elpresidente del Barça saliera en la entrevista hablando del.

Si el jugador quiere jugar pa ti y tan seguro estas, cuando acabe la Eurocopa pagas la clausula y te lo llevas, pero todo esto...Pero que no me sorprende, es el puto Joker y siempre actúan así, así hicieron con Lewandowsky, tienen unas formas que son molestas.
EN igual situacion que estuvo Lewy esta Davids, y no ha salido ningún directivo del Bayern a despotricar del Madrid, se le dice al jugador, si quieres jugar en nuestro equipo no renueves, a ver que precio pone tu club, si es demasiado alto sal libre, si aceptas una oferta de otro club o renuevas , supondremos que no quieres jugar con nosotros, y todo es silencio, no se esta montando ningún pollo con el Bayern.
Si el Barca o cualquier equipo quiere a Nico lo que tiene que hacer es pagar la clausula. Todo lo que han montado es un esperpento dictado por su esperpento de presidente para poder sacar a Nico mas barato. Este espectaculo lo unico que es es una falta de respeto a la seleccion española, al Athletic y hasta al jugador.
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:60 kilos fraccionados + Iñigo Martínez + el nini del paso de cebra + invitasión al Gamper?

Joer el Gamper existe todavía? [carcajad]

Ya te hice mi contraoferta y no obtuve respuesta...


A mi si es por trofeos decidme y restauramos el trofeo diputación de Álava para que nos recortéis títulos..

https://es.wikipedia.org/wiki/Trofeo_Di ... %C3%81lava

Deportivo Alavés 13
1995, 1996, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2004, 2005, 2006, 2014, 2016

Athletic Club 2
1990, 1997
Ningún equipo se va a auto imponer un fecha de anuncio o fichaje para "quedar bien", salvo que se lo impongan de forma obligatoria, por que pueden pasar muchas cosas, cambio de opinión, otro club dando más pasta....

El problema no son las fechas, ni el fichaje, el mercado está abierto y tu no eres nadie para decir cuando o a quien fichar, lo grave es dar por culo para no hacer nada

O lo fichas o te callas la boca y lo desmientes, todo lo demás es mal meter y descentrar para nada, y eso es lo que está haciendo el Barcelona y los cules, un mes dando por culo con el jugador en medio de una competición para acabar dicha competición y que la situación siga siendo exactamente la misma que al principio
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:60 kilos fraccionados + Iñigo Martínez + el nini del paso de cebra + invitasión al Gamper?

Joer el Gamper existe todavía? [carcajad]

Ya te hice mi contraoferta y no obtuve respuesta...


A mi si es por trofeos decidme y restauramos el trofeo diputación de Álava para que nos recortéis títulos..

https://es.wikipedia.org/wiki/Trofeo_Di ... %C3%81lava

Deportivo Alavés 13
1995, 1996, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2004, 2005, 2006, 2014, 2016

Athletic Club 2
1990, 1997

Y esto que lo jugabais contra el Aurrera de Vitoria? [carcajad]
FranciscoVG escribió:Ningún equipo se va a auto imponer un fecha de anuncio o fichaje para "quedar bien", salvo que se lo impongan de forma obligatoria, por que pueden pasar muchas cosas, cambio de opinión, otro club dando más pasta....

El problema no son las fechas, ni el fichaje, el mercado está abierto y tu no eres nadie para decir cuando o a quien fichar, lo grave es dar por culo para no hacer nada

O lo fichas o te callas la boca y lo desmientes, todo lo demás es mal meter y descentrar para nada, y eso es lo que está haciendo el Barcelona y los cules, un mes dando por culo con el jugador en medio de una competición para acabar dicha competición y que la situación siga siendo exactamente la misma que al principio

Tu te quejas de un mes dando el coñazo
Imaginate lo que para el resto del mundo estar dando el coñazo con Mbappe durante 7 AÑOS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si con un mes ya estas asi no me quiero imaginar con 7 AÑOS
Buste escribió:
FranciscoVG escribió:Ningún equipo se va a auto imponer un fecha de anuncio o fichaje para "quedar bien", salvo que se lo impongan de forma obligatoria, por que pueden pasar muchas cosas, cambio de opinión, otro club dando más pasta....

El problema no son las fechas, ni el fichaje, el mercado está abierto y tu no eres nadie para decir cuando o a quien fichar, lo grave es dar por culo para no hacer nada

O lo fichas o te callas la boca y lo desmientes, todo lo demás es mal meter y descentrar para nada, y eso es lo que está haciendo el Barcelona y los cules, un mes dando por culo con el jugador en medio de una competición para acabar dicha competición y que la situación siga siendo exactamente la misma que al principio

Tu te quejas de un mes dando el coñazo
Imaginate lo que para el resto del mundo estar dando el coñazo con Mbappe durante 7 AÑOS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si con un mes ya estas asi no me quiero imaginar con 7 AÑOS

7 años'??

venga ya, el madrid jamás abrió la boca excepto el año que presentó una oferta y aún así nunca salieron en prensa, solo hablaban con el PSG.
no comparéis la formas de un club respetable con el gran circo blaugrana del joker [qmparto]
FranciscoVG escribió:Conflicto de intereses xd, las milongas que os inventais para que lo del equipo rival sea más grave que lo del mío madre mía, tanto el madrid como el Barcelona que hagan lo que quieran, si el jugador o entrenador luego se despista por todo el tema mediático es cosa suya no de los clubs

Ahora bien, si vas a liarla que sea para hacer las cosas no que acabe siendo la enésima vendida de humo y que al final o no pase nada o se vaya a otro equipo, por que eso sí que tiene delito y es para colgarte de un mástil boca abajo, es molestar para nada

Yo estoy flipando.
Conflicto de intereses Lopetegui en la selección y en el Madrid [qmparto] [plas]
Hostia puta .
Claro, el seleccionador no tenía ya hecha la convocatoria ,ni tenía 11 ideal a falta de nada las empezar .... [facepalm]

Y va a tirar piedras contra su tejado ,para que estén contentos los 2-3 jugadores que tebdría el Madrid por aquel entonces [plas]

Eso sí, Negreira no era conflicto de interrés.
Geri haciendo negocios con el Rubi, no era conflicto de interés.
Roures ,palanquista del FC Barcelona , que fuese el que lleva las imágenes de la liga y de lo que le llega al VAR,no es conflicto de interés.
Que ahora el propio VAR lo lleve Tatxo Benet ,socio de Roures ,no es conflicto de interés.

El conflicto de intereses verdadero, era Lopetegui ,el cual podía alinear a 2-3 jugadores del Madrid..

Sublime lo de alguno .De verdad ,sublime
Vaya level.
@k_nelon el circo es tener 7 años fichado a Mbappe

A Florentino no le hace falta salir a hablar,ya lo hacen los programas a sueldo de Florentino

“Tic tac tic tac” [qmparto] [qmparto]

Florentino dijo en una rueda de publica que si era presidente Figo seria jugador del Real Madrid

Publicamente salio hablando de un jugador con contrato de otro equipo cierto ? Ahh que eso mola mas

Mira desde el movil es complicado

Que vengan desde Bilbao se tolera,que vengan desde Madrid ha decir lo que se puede o no hacer me hace partirme de risa

Esto es futbol y el mercado forma parte de el,es un negocio a si que si vamos a empezar a hilar fino aqui todos a callar
@Buste bueno bueno, ya nos hemos remontado a la época de Figo [+risas]

en breves Di stefano [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:@Buste bueno bueno, ya nos hemos remontado a la época de Figo [+risas]

en breves Di stefano [qmparto] [qmparto]

Ya nos avisas a partir de qué época es aceptable

Venga no nos vengáis ahora con cuentos chinos de que el Madrid jamás negocia a espaldas de un club
k_nelon escribió:@Buste bueno bueno, ya nos hemos remontado a la época de Figo [+risas]

en breves Di stefano [qmparto] [qmparto]

Uy uy uy como te pille [poraki]
Ahora hay que ser tambien selectivos con la epoca?
Entonces dime como funciona esto
Si me va bien si vale si no,no es valido

No oye jugar contigo una timba debe ser cojonudo [qmparto]

No pasa nada,tu contestacion es lo que te delata [+risas]
Buste escribió:
k_nelon escribió:@Buste bueno bueno, ya nos hemos remontado a la época de Figo [+risas]

en breves Di stefano [qmparto] [qmparto]

Uy uy uy como te pille [poraki]
Ahora hay que ser tambien selectivos con la epoca?
Entonces dime como funciona esto
Si me va bien si vale si no,no es valido

No oye jugar contigo una timba debe ser cojonudo [qmparto]

No pasa nada,tu contestacion es lo que te delata [+risas]

Pero si en aquella época Flopper no era nada oficial del madrid [+risas]

Es que querer comparar las formas del madrid actual con el espectáculo que tiene que montar Laporta cada x semanas tiene delito, encima lo peor es que lo defienden o lo ven normal. [+risas]
170 euros la camiseta autentica de Mbappe y 120 la réplica.

¿WTF?
Buste escribió:@k_nelon el circo es tener 7 años fichado a Mbappe

A Florentino no le hace falta salir a hablar,ya lo hacen los programas a sueldo de Florentino

“Tic tac tic tac” [qmparto] [qmparto]

Florentino dijo en una rueda de publica que si era presidente Figo seria jugador del Real Madrid

Publicamente salio hablando de un jugador con contrato de otro equipo cierto ? Ahh que eso mola mas

Mira desde el movil es complicado

Que vengan desde Bilbao se tolera,que vengan desde Madrid ha decir lo que se puede o no hacer me hace partirme de risa

Esto es futbol y el mercado forma parte de el,es un negocio a si que si vamos a empezar a hilar fino aqui todos a callar



Lo acabas de decir tú mismo, no era presidente del Real Madrid, era candidato. Como si ahora sale françois gallardo a decir q si sale elegido presidente del Barcelona va a fichar a halaand, messi, Pelé y lucas vazquez.

Borrate ese zasca del que tanto has vacilao [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@k_nelon ponle un gatito amoroso [carcajad]
Nepal77 escribió:170 euros la camiseta autentica de Mbappe y 120 la réplica.

¿WTF?


con nombre y número, ¿no? es lo que llevan costando desde hace tiempo .


A mí la de Kroos de Alemania es lo que me costó antes de la euro
Buste escribió:
FranciscoVG escribió:Ningún equipo se va a auto imponer un fecha de anuncio o fichaje para "quedar bien", salvo que se lo impongan de forma obligatoria, por que pueden pasar muchas cosas, cambio de opinión, otro club dando más pasta....

El problema no son las fechas, ni el fichaje, el mercado está abierto y tu no eres nadie para decir cuando o a quien fichar, lo grave es dar por culo para no hacer nada

O lo fichas o te callas la boca y lo desmientes, todo lo demás es mal meter y descentrar para nada, y eso es lo que está haciendo el Barcelona y los cules, un mes dando por culo con el jugador en medio de una competición para acabar dicha competición y que la situación siga siendo exactamente la misma que al principio

Tu te quejas de un mes dando el coñazo
Imaginate lo que para el resto del mundo estar dando el coñazo con Mbappe durante 7 AÑOS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si con un mes ya estas asi no me quiero imaginar con 7 AÑOS


Igual me he perdido, pero....

¿Alguna vez salió floper a cámara a hablar de mbappe estando este en un mundial o euro?, por que de lo contrario solo acabas de soltar una bomba de humo de otro caso que no tiene nada que ver

Si para ti "es lo mismo" que lo hagas estando el jugador en la competición más importante de su vida y que lo digas abiertamente para que luego acabe en nada, lo siento pero no voy intentar ahondar más por que es tontería

Ah, y si lo hizo pues estara mal hecho, yo no voy a rizar el rizo con otro caso distinto para desviar la atención como haces tu

Si haces una comparación que al menos tengan parecido, no jijijaja esto es lo mismo por que a mi me sale de los huevos, el caso es que os habéis burlado del Madrid durante todos esos años por las calabazas de mbappe, y ahora que te interesa pones al Madrid como el malo de la película y a mbappe de víctima para compararlo con el caso de nico

Anda y tomate algo fresco...
@Hereze

Pues ya no recordaba el año sabático de Guardi, pero si que fichó en enero con los alemanes para incorporarse la siguiente temporada... El bueno de Jupp sabiendo todos sus jugadores que ya no seguiría consiguió el triplete.... Cargándose al Barça por el camino... Y eso desautorizado 🥳🥳
FranciscoVG escribió:
Buste escribió:
FranciscoVG escribió:Ningún equipo se va a auto imponer un fecha de anuncio o fichaje para "quedar bien", salvo que se lo impongan de forma obligatoria, por que pueden pasar muchas cosas, cambio de opinión, otro club dando más pasta....

El problema no son las fechas, ni el fichaje, el mercado está abierto y tu no eres nadie para decir cuando o a quien fichar, lo grave es dar por culo para no hacer nada

O lo fichas o te callas la boca y lo desmientes, todo lo demás es mal meter y descentrar para nada, y eso es lo que está haciendo el Barcelona y los cules, un mes dando por culo con el jugador en medio de una competición para acabar dicha competición y que la situación siga siendo exactamente la misma que al principio

Tu te quejas de un mes dando el coñazo
Imaginate lo que para el resto del mundo estar dando el coñazo con Mbappe durante 7 AÑOS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si con un mes ya estas asi no me quiero imaginar con 7 AÑOS


Igual me he perdido, pero....

¿Alguna vez salió floper a cámara a hablar de mbappe estando este en un mundial o euro?, por que de lo contrario solo acabas de soltar una bomba de humo de otro caso que no tiene nada que ver

Si para ti "es lo mismo" que lo hagas estando el jugador en la competición más importante de su vida y que lo digas abiertamente para que luego acabe en nada, lo siento pero no voy intentar ahondar más por que es tontería

Ah, y si lo hizo pues estara mal hecho, yo no voy a rizar el rizo con otro caso distinto para desviar la atención como haces tu

Si haces una comparación que al menos tengan parecido, no jijijaja esto es lo mismo por que a mi me sale de los huevos, el caso es que os habéis burlado del Madrid durante todos esos años por las calabazas de mbappe, y ahora que te interesa pones al Madrid como el malo de la película y a mbappe de víctima para compararlo con el caso de nico

Anda y tomate algo fresco...

ha sido un Y tu más de 7'2 en la escala richter

MavericK_OscurO escribió:Lo acabas de decir tú mismo, no era presidente del Real Madrid, era candidato. Como si ahora sale françois gallardo a decir q si sale elegido presidente del Barcelona va a fichar a halaand, messi, Pelé y lucas vazquez.

Borrate ese zasca del que tanto has vacilao

@k_nelon ponle un gatito amoroso
veo que no solo yo lo vi [+risas]

Imagen
Buste escribió:


@k_nelon

pero que grande, QUE GRANDE eres [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

esto te parece reprochable pero lo de Nico no. [qmparto]

Encima cuando claramente están de puro cachondeo, que les faltan las cervezas
k_nelon escribió:
Buste escribió:


@k_nelon

pero que grande, QUE GRANDE eres [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

esto te parece reprochable pero lo de Nico no. [qmparto]

Encima cuando claramente están de puro cachondeo, que les faltan las cervezas

[jaja] [jaja] [jaja]
Carvajal Presidente electo del Real Madrid.




Pues no sería mal presidente eh.....
Carvajal ha sido el mejor lateral derecho desde Salgado.

A ver lo que tardamos en tener un lateral izquierdo del nivel de Roberto Carlos o Marcelo.

Y a ver qué sustituto le buscamos a Carvajal, que tampoco va ser eterno
Quien me diera a Rodri, encima que se ha ido kroos,pero bueno ya se largara cuando vea que Guardiola se da el pirete, ahi estará la oportunidad para muchos; no mire cuantos años tienen tampoco, pero si tiene contrato mas alla del 2025, podria salir de ahi si el quiere pagando, se dará cuanta que sin Guardiola va a llover en el City...y que ni Dios juega igual sin Guardiola, que se lo digan a Foden , Walker, Stones con la Three Lions, los 2 ultimos han sido un meme de Eurocopa, parecen del Getafe con el balón en los pies [qmparto]
Buste escribió:


Que te parece? @sanray

Poco gol pero buen jugador. Actualmente el United sólo tenía un delantero y esta pieza es bastante interesante. Eso sí, seguimos sin defensas y laterales. En el medio con Mainoo y el Marroquí podemos ir tirando aunque tocaría alguno más.

@hh1


Ve directamente donde habla del estado financiero del club. Lo dicho, ya te hablé de esto hace más de un año. No es Top1 del mundo generando porque deportivamente les va como les va, y así, está entre los 5 equipos que más pasta generan.

HH!!
sanray escribió:
Buste escribió:


Que te parece? @sanray

Poco gol pero buen jugador. Actualmente el United sólo tenía un delantero y esta pieza es bastante interesante. Eso sí, seguimos sin defensas y laterales. En el medio con Mainoo y el Marroquí podemos ir tirando aunque tocaría alguno más.

@hh1


Ve directamente donde habla del estado financiero del club. Lo dicho, ya te hablé de esto hace más de un año. No es Top1 del mundo generando porque deportivamente les va como les va, y así, está entre los 5 equipos que más pasta generan.

HH!!

Lo he visto, y sinceramente ,no me queda nada claro.Basícamente te dicen que ingresa mucho y eso lo sostiene.Puede ser ,no digo que no.

Pero técnicamente , son otro más haciendo lo que les sale de los huevos
No al mismo nivel ,pero...

Ya se comieron una sanción por saltarse el FPF de UEFA.

https://www.latimes.com/espanol/deporte ... 20entonces

No estará al nivel de otros ,pero ahí ya tienen una.
@Mc Mardigan la que te ha caído con tener que aguantar al bando culé [facepalm]

Un club medianamente serio y solvente primero le pide permiso al club para hablar con el jugador y luego si llegan a un acuerdo se paga la clausula en la sede de la liga y punto.

Pero tratándose del club que se trata (no hay más que ver que lanzan un tuit pregonando a los cuatro vientos que Yamal y Cubarsí tienen ficha con el primer equipo [qmparto] ) ya te puedes imaginar en la situación en la que están. Es como si el Athlétic mañana sacara un tuit dicuendo que Iñaki Williams y Zubimendi tienen ficha del primer equipo, o el Villarreal con Parejo etc....

Son un esperpento que no se les pueden ni tomar en serio con el Joker a la cabeza.

Y ojo que esto no para, hasta ya están hablando de Dani Olmo y todo... la lista de deseos de Amazon del Joker está repleta de cromos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mañana, Koundé tiene ficha con el primer equipo.... TACHÁN.... ¿pondrán entradas a la venta para ver las fichas?
Jjajajajajaa! eso ha tenido gracia.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Vereis como los felaportas rajan del pamplonica cuando los deje tirados [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:


Si bien recuerdo, esta aparición de Floper en el circo de Josep fué cuando Mbappeste renovó con el PSG. La conversación trataba de la negociación o "deseo" de Mbappeste de venir al RM dado que su contrato acababa ese año (el 22 acababa y renovó antes de la entrevista en Junio). La diferencia con lo que hay montado con Nico ahora mismo es que este tiene contrato hasta el 27.

@Mc Mardigan Ya te dije hace un tiempo que si Nico sale y por esa pasta, en un par de años se marca un Griezmann, al tiempo.

Sobre Rodri: Ahora que hay rumores de que Guardiola lo mismo coge puerta cuando acabe la siguiente temporada, pescar a Rodri estaría bastante bien eso si, Tchouameni el pobre veremos a ver como encaja porque no veo a Ancelotti marcándose un 4-2-3-1 en plan autobús todos los partidos.
@hh1 Ya sabía yo que no te quedaría claro. Pero igual, no has leído ni la noticia que has pasado. La sanción fue por no cumplir el plazo de ventas y sanción de 300k. Eso no son chanchullos como los que quieres colar, eso es no poner tus cuentas en orden. Así que no, no tiene nada que ver con lo que insinuabas de saltarse nada ni de hacer negocio contigo mismo a precio fuera de mercado o no pasar las facturas.

No sé porqué les jode tanto algunos, pero los ameicanos, a nivel finaciero, han sabido convertir al United en su mina de oro para cobrar y no inyectar prácticamente nada. Siempre aparece uno que no se lo cree pero es lo que hay.

Pero bueno, ya sabía que por info que pase seguirías en la mismas. Por cierto, en tu noticia aparece el Bcn, supongo que también los metes en el saco PSG y City.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dwyane escribió:Gerard Romero ya no tiene comunicacion directa con lo que pasa en el club

Que ha pasado?


Ya no le chivan todo. Es esperpentétrico verlo hoy con la himajen de Thiago en plan primicia mundial como si fuese Maradona.

Pues muy bien, como si es la Pantoja de Puerto Rico.

Muniesa le filtraba que es amigo de Xavi, pero con el alemán ya no pilla nada
Soothered escribió:Vereis como los felaportas rajan del pamplonica cuando los deje tirados [qmparto] [qmparto]


Carnaca escribió:Es como si el Athlétic mañana sacara un tuit dicuendo que Iñaki Williams y Zubimendi tienen ficha del primer equipo,

Zubimendi es de la Real Sociedad pero déjate no nos metas en más líos que bastante tenemos ya [carcajad]

Faulkner escribió:Ya te dije hace un tiempo que si Nico sale y por esa pasta, en un par de años se marca un Griezmann, al tiempo.

Si sale a otro club de la Premier, es algo que nos jodería pero bueno... puede ser comprensible... pero si va al Barça la decepción de la gente sería aun mayor...no creo que su posible vuelta fuera aplaudida por unanimidad...es casi algo personal ya en Bilbao [carcajad]
sanray escribió:@hh1 Ya sabía yo que no te quedaría claro. Pero igual, no has leído ni la noticia que has pasado. La sanción fue por no cumplir el plazo de ventas y sanción de 300k. Eso no son chanchullos como los que quieres colar, eso es no poner tus cuentas en orden. Así que no, no tiene nada que ver con lo que insinuabas de saltarse nada ni de hacer negocio contigo mismo a precio fuera de mercado o no pasar las facturas.

No sé porqué les jode tanto algunos, pero los ameicanos, a nivel finaciero, han sabido convertir al United en su mina de oro para cobrar y no inyectar prácticamente nada. Siempre aparece uno que no se lo cree pero es lo que hay.

Pero bueno, ya sabía que por info que pase seguirías en la mismas. Por cierto, en tu noticia aparece el Bcn, supongo que también los metes en el saco PSG y City.

HH!!

si de verdad quiere @hh1 entender el actual estado del United y como los americanos usan el MU como su banco privado tiene que ver este reportaje de Godzuki.
Hacen una pequeña introducción y creo recordar que ya iban al lío.




@Mc Mardigan
a ver si os enteráis en bilbado ya, en lo de Nico no pintáis nada, no tenéis piezas para jugar a este juego, no tenéis ni tablero, el Barça va, compra, se lo lleva, asumidlo.
que se sabe que les tenéis manía porque os ganan todas las finales, asumidlo, vale 58, va y se lo compran.

Buste escribió:
Soothered escribió:Vereis como los felaportas rajan del pamplonica cuando los deje tirados [qmparto] [qmparto]




Imagínate que, después de no venir Mbappe, el Madrid hubiera caído en una depresión deportiva y no hubiera ganado dos Ligas de Campeones.

Pues ahora, sigue imaginando, porque en la vida real el Madrid ha ganado 9 trofeos sin Mbappe... Y encima, ha conseguido el fichaje de Mbappe [looco]

El fichaje fallido de hace 3 años sembró de terror a los aficionados, porque se suponía que Mbappe era el puente que debía continuar el legado de Cristiano.

Se veía que en Europa iban a gobernar el City y el PSG y que el Madrid se iba a arrastrar a la segunda división europa, algo así como el Barcelona, al cajón de la purria.

Y mira cómo han salido las cosas [chulito]
k_nelon escribió: @Mc Mardigan
a ver si os enteráis en bilbado ya, en lo de Nico no pintáis nada, no tenéis piezas para jugar a este juego, no tenéis ni tablero, el Barça va, compra, se lo lleva, asumidlo.
que se sabe que les tenéis manía porque os ganan todas las finales, asumidlo, vale 58, va y se lo compran.


Que va a comprar este si no le llega ni para Filomeno...

Vaya impresentable...el del crowfunding de 5 euros...la contraparte culé de Gargamel...y Velasco otro que tal baila... le llevan de bufón para reírse de él...no hay uno salvable ahí...

Al menos a Roncero le concedo que algunas veces me hace gracia...lo admito [+risas]
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Tú lo has dicho, cuando pagas y es tuyo, opinas.



En esa entrevista le están preguntando a Florentino por qué Mbappe no ha fichado por el Real Madrid.

Búscame un vídeo donde Florentino diga que Mbappe le gusta mucho y que se lo va a quitar al PSG, sobre todo teniendo contrato en vigor en el otro equipo.

¿Dónde ha dicho Laporta que se lo vaya a quitar? Ha dicho que le gusta mucho y que económicamente podrían permitírselo.

Por cierto, se llama Laporta no Lapanzas, que alguna que otra vez para hacer la gracia está bien (también lo he hecho yo) pero de forma continuada está claro que se busca otra cosa

No me quiero imaginar lo que dirías si esos audios de Florentino se los sacan a Laporta, pero ya sabemos que todo lo que haga el Ser Superior está bien
56750 respuestas