sanray escribió:@hh1 Ya sabía yo que no te quedaría claro. Pero igual, no has leído ni la noticia que has pasado. La sanción fue por no cumplir el plazo de ventas y sanción de 300k. Eso no son chanchullos como los que quieres colar, eso es no poner tus cuentas en orden. Así que no, no tiene nada que ver con lo que insinuabas de saltarse nada ni de hacer negocio contigo mismo a precio fuera de mercado o no pasar las facturas.
No sé porqué les jode tanto algunos, pero los ameicanos, a nivel finaciero, han sabido convertir al United en su mina de oro para cobrar y no inyectar prácticamente nada. Siempre aparece uno que no se lo cree pero es lo que hay.
Pero bueno, ya sabía que por info que pase seguirías en la mismas. Por cierto, en tu noticia aparece el Bcn, supongo que también los metes en el saco PSG y City.
HH!!
Ya te lo he dicho.Claro que leí la noticia.Por eso te digo que no está al nivel de otro, pero que sanción ,tienen.
Si puedes llevar razón ,no lo dudo.Te lo he dicho ,pero que las cuentas ahí no las dejan claras.
Se limitan a decir que están bien y punto.
Y si miras el despilfarro en fichajes ,amí me ofrece más que dudas.
1230 millones de € en los últimos 10 años.
436 millones de € en los últimos 3 años.
Todo eso en pérdidas de balance de fichajes.
Es evidente que no son un Chelsea de la vida.Ingresan mucho más y es un modelo más sostenible ,pero yo tengo mis dudas por mucho que veo esos vídeos.
Es solo ver el nivel de gasto y es que es descomunal.
Si pasamos la comparación a un club de ingresos similares como el Madrid , es que no se sostiene.Yo no veo al Madrid sosteniendo ese nivel de gasto.
@HerezeYo no veo que se haga eso que dice s ,al menos ,no por la mayoría.
Simplemente estamos diciendo que el Barça hoy, no está en condiciones d efucjarle ,por mucho que diga Laporta.
Yo al menos ,no digo que no lo vaya a terminar fichando ,porque obviamente ,como todos los años,el Barça se va a sacar alguna triquiñuela con el beneplácito de Tebas
Es que ni cotiza.