⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

La curiosa prueba médica que ha pedido Flick a los jugadores del Barcelona

A nada que mejore la diferencia que tenía con el staff de Xavi debería mejorar el vestuario en muchos aspectos

A ver si les mete caña en los entrenos y se nota
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:@k_nelon ya ya es una errata...han bailado los números...pero quería que cundiera un poco el pánico [+risas] ... Me lo has desmontado rápido gañan! [carcajad]

no, no es una errata, lo que pone el As es lo correcto, son los del Sport lo que han manipulado las declaraciones de Tebas, para que os fieis de ese panfleto, que escribe y pone palabras en la boca de la peña



Eso es Tebas que esta senil, el panfleto de la meseta lo dice claramente en esta noticia precisametne escrita para explicar el asunto:

https://as.com/futbol/primera/cual-es-la-clausula-de-rescision-de-nico-williams-y-hasta-cuando-tiene-contrato-con-el-athletic-n-2/

Sport lo que ha hecho es corregir al senil de Tebas para no causar confusión, a no ser que ahora resulte que la clausula haya subido sola en dos dias
Skylez escribió:
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:@k_nelon ya ya es una errata...han bailado los números...pero quería que cundiera un poco el pánico [+risas] ... Me lo has desmontado rápido gañan! [carcajad]

no, no es una errata, lo que pone el As es lo correcto, son los del Sport lo que han manipulado las declaraciones de Tebas, para que os fieis de ese panfleto, que escribe y pone palabras en la boca de la peña



Eso es Tebas que esta senil, el panfleto de la meseta lo dice claramente en esta noticia precisametne escrita para explicar el asunto:

https://as.com/futbol/primera/cual-es-la-clausula-de-rescision-de-nico-williams-y-hasta-cuando-tiene-contrato-con-el-athletic-n-2/

Sport lo que ha hecho es corregir al senil de Tebas para no causar confusión, a no ser que ahora resulte que la clausula haya subido sola en dos dias

Dales una semana. Serán 120 kilos de cláusula.
sanray escribió:@hh1 No solo yo, si no don gato te pasó otro vídeo y sigues con tus "dudas", vamos que piensas igual aún con pruebas.

Ya con esto queda cerrado el tema. Obviamente sabía que ibas a seguir con el invent de meterlos todos en el mismo saco y comparar una multa testimonial por no llegar a los plazos a tiempo (aunque luego lo hiciste) con negocios ilícitos.

A si que venga, adeu.

HH!!

No ,te estoy diciendo que probablemente tengas razón , pero aún así, soy bastante excéptico con estás cosas ,porque no será la primera, ni la segunda vez ,que a lo años ,viene "Paco con más rebajas".
Como comprenderás ,su uideo no lo he visto ,porque me habeis cascado dos vídeos de un huevo de duración.
Ponedme minuto en croncreto al menos para ir al grano del tema.

Y repito, que podéis llevar razón, pero permíteme que no me cuadren mucho las cosas co esa burrada en gastos.y en pérdidas sostenidas.

También el Barça de Bartolo era la repolla .Se enseño incluso en alguna universidad su modelo de gestión, y a los años ,pues eso...

Cuando haya algo en concreto tipo,:
Temporada 23/24
Ingresan ,yo qué sé ,750 millones de €.Peridss en fichajes 50 millones , resta fichas y demás gastos ,y de positivo (inventado todo).
Pues macho, te aplaudo y te doy la razón.No hay más.

Pero que digan que es sostenible porque hacen esto y lo otro, y no veo nunca jodida cifra,pues con la política de fichajes que llevan ,permíteme ,repito, tener dudas .

Igual que dije que no veo a sostenible lo que hacía Bartomeu, y acabó como acabó.Esi sí ,en su momento era la hostia.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Mientras os montáis películas los Herezes y las Erikas de turno ( qué pena meteros en el mismo saco , jamás lo imaginaria ya que a Hereze le tenía respeto, ya no por chivatillo ) , Nico no para de subir fotos con sus amigos en Bilbao , Getxo , y en San Mamés. Vamos, que mi le da la más mínima importancia al Barcelona.

Vais camino a fichar a Braithwaite 2 , lo peor es que os engañan el Laporta ( le queda poco para sufrir un ictus) y la prensa , que es una herramienta de distracción. Enhorabuena culés ,sois el meme del verano. Una vez más , el Athletic ganará más títulos que vosotros en el 2025 y seguirá manteniendo el record de goleada histórica en la Liga. Athletic 12- Barcelona 1.

Y todo sin la ayuda de los Negreira ni los Tebas.

Hereze ahórrate contestar , todo vuelve y los que piensas que están de tu lado son los primeros que te traicionan.
A Emry le fichan mucho, en el Aston Villa van sobraos, tiene mas pasta que prácticamente todo el futbol español, el Aston Villa (Birmingham).
@EnekoDeep Cuanto rencor por la sola posibilidad de que un jugador de vuestro equipo fiche por el Barça (algo que hasta hace pocos días parecía que era imposible).
Para sorpresa de nadie ha pasado de ser una de las estrellas del equipo a un tuercebotas y eso que el fichaje no se ha producido.

Enhorabuena por ese fabuloso récord, supongo que convalida los 40 años (y sumando) sin ganar una liga.
@xavillin un respeto que han ganado una copa del rey en los últimos 40 años.
dembequé escribió:@xavillin un respeto que han ganado una copa del rey en los últimos 40 años.


Cuidado que en esa línea estabais hace 25 años con la Champions (en blanco y negro) del Madrid y luego ha pasado lo que ha pasado…

Todavía se viene ciclo hegemónico de los vascos cuando ya me veía ganando por fin 2-3 ligas seguidas…
xavillin escribió:@EnekoDeep Cuanto rencor por la sola posibilidad de que un jugador de vuestro equipo fiche por el Barça (algo que hasta hace pocos días parecía que era imposible).
Para sorpresa de nadie ha pasado de ser una de las estrellas del equipo a un tuercebotas y eso que el fichaje no se ha producido.

Enhorabuena por ese fabuloso récord, supongo que convalida los 40 años (y sumando) sin ganar una liga.

Luego ellos se dedican a arrasar todo lo que se encuentran por los diferentes clubes del País Vasco pero no pasa nada
joer la que les está cayendo a los del Athletic por parte del núcleo duro culé.. [+risas]
EnekoDeep escribió:
Vais camino a fichar a Braithwaite 2


Pero entonces......

Imagen
Saúl al Sevilla, he visto que tiene aún 29 años, todavía le quedan años, lo que me sorprende es qué le ha pasado a este jugador para pegar ese bajón en el rendimiento desde hace algunos años, me acuerdo que fue de los mejores jugadores de las selección española de categorías inferiores.
thedarkman escribió:joer la que les está cayendo a los del Athletic por parte del núcleo duro culé.. [+risas]

Nadie ha menospreciado al Athletic, en todo caso los menosprecios han venido del otro lado
Yo no entiendo tanto rollo con lo de Nico.
Si va él m Barça y se lo lleva ,es lo que hay.
El que se igends por esto ,cuando el Athletic hace lo mismo ...

Me recuerda a lo del Valencia con lo del Madrid y Mijatovic.

Van quitando jugadores a todos los clubes más pequeños ,pero cuando viene una y te lo hace a ti, me enfado y no respiro.

De hecho, el Madrid zsi os fijáis ,casi nunca ficha jugadores de la liga.Entre que algunos se niegan a vendérselos ,otros les piden mucho más o hacen las negociaciones casi imposibles...es que pasan.
Pero eso sí, luego van esos equipos haciendo lo mismo con otros.Es surrealista.

Hasta squí ,no entiendo el pique, ni la indignación.

Lo que sí entiendo ,son los enfados por la prensa dando la turra al jugador todo el puto día en la concentración .Yo no he visto nada igual.
Es algo ha exagerado.Uno tras otro ,día tras día.

Y lo peor de todo ,es Laporta ,cara al público, diciendo que se lo pueden traer y que depende del jugador ...

Aquí sí entiendo a algunos que se cabreen.
Se ríen del Athletic los aficionados de un equipo que, con una masa salarial diez veces mayor, se llevó cuatro goles y que ha ganado esta temporada más títulos.

Yo entiendo que el Athletic no fue el único en eliminarlos con cuatro goles este año, el Madrid lo hizo en la Supercopa y el PSG en la Champions.

Pero después de haberse arrastrado por un año en blanco recibiendo las eliminaciones de cuatro goles en cuatro goles estaría bien un poco de humildad.

Porque está el Palancalona para menospreciar a nadie [+risas]
Cozumel II escribió:Se ríen del Athletic los aficionados de un equipo que, con una masa salarial diez veces mayor, se llevó cuatro goles y que ha ganado esta temporada más títulos.

Yo entiendo que el Athletic no fue el único en eliminarlos con cuatro goles este año, el Madrid lo hizo en la Supercopa y el PSG en la Champions.

Pero después de haberse arrastrado por un año en blanco recibiendo las eliminaciones de cuatro goles en cuatro goles estaría bien un poco de humildad.

Porque está el Palancalona para menospreciar a nadie [+risas]

¿De dónde sacas toda esta sarta de mentiras que has dicho?

¿Quién a menospreciado aquí al Athletic?

Y luego metes al Madrid de por medio, y tienes los santos cojones de hablar de humildad y menosprecio
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Se ríen del Athletic los aficionados de un equipo que, con una masa salarial diez veces mayor, se llevó cuatro goles y que ha ganado esta temporada más títulos.

Yo entiendo que el Athletic no fue el único en eliminarlos con cuatro goles este año, el Madrid lo hizo en la Supercopa y el PSG en la Champions.

Pero después de haberse arrastrado por un año en blanco recibiendo las eliminaciones de cuatro goles en cuatro goles estaría bien un poco de humildad.

Porque está el Palancalona para menospreciar a nadie [+risas]

¿De dónde sacas toda esta sarta de mentiras que has dicho?

¿Quién a menospreciado aquí al Athletic?

Y luego metes al Madrid de por medio, y tienes los santos cojones de hablar de humildad y menosprecio


Léete los mensajes de esta misma página.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:joer la que les está cayendo a los del Athletic por parte del núcleo duro culé.. [+risas]

Nadie ha menospreciado al Athletic, en todo caso los menosprecios han venido del otro lado

Cada día con este tema ha sido un menosprecio continuo por parte de la prensa culé...

Por cierto.... Con lo de arrasar el País Vasco no sé a qué te refieres... Como si Osasuna, Real Sociedad y Alavés se quedaran con las migajas que dejamos nosotros o como si estuviera establecido un contrato de exclusividad ... Es hilarante todo esto...

Vosotros si que dejais Catalunya y lo que no es Catalunya esquilmado como un solar...
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Se ríen del Athletic los aficionados de un equipo que, con una masa salarial diez veces mayor, se llevó cuatro goles y que ha ganado esta temporada más títulos.

Yo entiendo que el Athletic no fue el único en eliminarlos con cuatro goles este año, el Madrid lo hizo en la Supercopa y el PSG en la Champions.

Pero después de haberse arrastrado por un año en blanco recibiendo las eliminaciones de cuatro goles en cuatro goles estaría bien un poco de humildad.

Porque está el Palancalona para menospreciar a nadie [+risas]

¿De dónde sacas toda esta sarta de mentiras que has dicho?

¿Quién a menospreciado aquí al Athletic?

Y luego metes al Madrid de por medio, y tienes los santos cojones de hablar de humildad y menosprecio


Léete los mensajes de esta misma página.

Decir que el Athletic en estos años ha ganado una Copa del Rey, no es menosprecio alguno es una realidad, tiene narices que vengas con esto cuando alguno ya empieza a menospreciar a un jugador de su equipo "por si acaso se va"
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:¿De dónde sacas toda esta sarta de mentiras que has dicho?

¿Quién a menospreciado aquí al Athletic?

Y luego metes al Madrid de por medio, y tienes los santos cojones de hablar de humildad y menosprecio


Léete los mensajes de esta misma página.

Decir que el Athletic en estos años ha ganado una Copa del Rey, no es menosprecio alguno es una realidad, tiene narices que vengas con esto cuando alguno ya empieza a menospreciar a un jugador de su equipo "por si acaso se va"

+2 Supercopas....

Es una realidad pero sacar aquí los títulos como para querer tener más razón por ello..me parece algo bastante infantil...

Quien ha menospreciado a Nico?
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:joer la que les está cayendo a los del Athletic por parte del núcleo duro culé.. [+risas]

Nadie ha menospreciado al Athletic, en todo caso los menosprecios han venido del otro lado

Cada día con este tema ha sido un menosprecio continuo por parte de la prensa culé...

Por cierto.... Con lo de arrasar el País Vasco no sé a qué te refieres... Como si Osasuna, Real Sociedad y Alavés se quedaran con las migajas que dejamos nosotros o como si estuviera establecido un contrato de exclusividad ... Es hilarante todo esto...

Vosotros si que dejais Catalunya y lo que no es Catalunya esquilmado como un solar...


Hombre es un hecho que cualquier cosa que despunta en el País Vasco termina en Lezama..., tenéis 170 clubs convenidos para asegurároslo...

https://www.athletic-club.eus/equipos/l ... convenidos

Masc. +Fem.

ANTIGUOKO KE
ARTIBAI FT
AVIRON BAYONNAIS
BALMASEDA FC
BARAKALDO CF
BIZKERRE FT
CD ARRATIA
CD DERIO
CD ELORRIETA KE
CD ELORRIO
CD GALDAKAO
CD LAKUA
CD MUNGIA
CD OBERENA
CD ORDUÑA
CD UGAO
CD URITARRA
CD ZUAZO
CLUB ATLETISMO ORTUELLA
ETORKIZUN FE
EZKURDI KT
IBAIONDO NERBIOI ERREKA FK
LAURO IK
PAULDARRAK FKT
PEÑA ATHLETIC SANTURTZI CF
PORTUGALETE CLUB
SD AMOREBIETA
SD ARIZ
SD INDAUTXU
SD OYONESA
SD PLENTZIA
SD SAN IGNACIO
SESTAO RIVER CLUB
URDAIBAI FT
ZAZPI LANDA KT

Masculino

ABADIÑO KE
ABANTO CLUB
ACERO CLUB
AD LUMO
ADC ABETXUKO
AMURRIO CLUB
APURTUARTE CLUB
ARENAS CLUB
ARRONTEGI KK
ARTXANDAKO MERTXETARRAK KK
ASDEFOR
ASKARTZA FT
ASTI LEKU CLUB
ASTRABUDUAKO FT
ATXULAUR FE
AURRERA ONDARROA KE
BAKIO KT
BARRIKA FE
BASAURI BEA FE
BASKAURI FEAD
BERANGO FT
BERMEO CLUB
BERRIATUKO FT
CA ARANGUREN
CD BASCONIA
CD BERRIZ
CD COLEGIO VIZCAYA
CD DUNBOA EGUZKI
CD ERMUA
CD FALCESINO
CD GALEA
CD GALLARTA
CD GAZTEAK
CD GETXO
CD IBARSUSI
CD ITUGARPE
CD KARRANZA
CD LA ARBOLEDA
CD LA SALLE
CD LARRAMENDI
CD LAUDIO SAN ROKEZAR C
CD MENÉS
CD MONTEFUERTE
CD ORTUELLA
CD OTXARKOAGA
CD PADURA
CD PAMPLONA
CD PEÑA
CD SALESIANOS
CD SAN ANTONIO
CD SAN MIGUEL
CD SOLOKOETXE
CD SONDIKA
CD TUDELANO
CD TXURDINAGA
CD URDANETA
CD VULCANO
CD ZALDUA
CDF BETOLATZA
CDF IBARREKO
CF JESUITAS
CF TRAPAGARAN
CIRBONERO CA
CLUB DOSA SALESIANOS
DANOK BAT CLUB
DINAMO SAN JUAN CF
DURANGOKO SAPUHERRIAK
ERMUA BLUES CD
ESCOLAPIOS
ETORKIZUNA FE
ETXEBARRIKO URDIN - GORRI FT
GAZTELUETA CF
GAZTELUZARRA KT
GERNIKA SPORTING
GERTASPORT KK
GORDEXOLA CD
GURUTZETA KFT
IKAS TXIKI
IKHOBA KK
INDARRA FT
INDARTSU CLUB
IPAR ARRIAGA
ITURGITXI FC
IURRETAKO KT
JD SOMORROSTRO
KARABIGANE FT
KASKAGORRI FT
LAUAXETA IKASTOLA
LEKEITIO FT
LEMOA HARROBI
LOYOLA INDAUTXU CLUB
OLABIDE IKASTOLA
PEÑA ATHLETIC GALDAMES
RIBERA NAVARRA C.F.S.
ROMO FC
SANTURTZI
SANTUTXU FC
SD ARBUYO
SD BASURTO
SD BEGOÑA
SD DEUSTO
SD DURANGO
SD ERANDIO
SD ETXEBARRI
SD GERNIKA CLUB
SD GORLIZ
SD ITURRIGORRI
SD LEIOA
SD LOIU
SD MORAZA
SD NEGURI
SD RETUERTO SPORT
SD SAN PEDRO
SD UGERAGA
SD UMORE ONA
SD ZAMUDIO
SODUPE UC
SOPUERTA SPORT
SPORTING DE LUTXANA
UD LA MERCED
UDC TXANTREA
UNION SPORT SAN VICENTE CLUB
URDULIZ FT
URRETXINDORRA IKASTOLA
ZALLA UC
ZORROTZA FC

Femenino

AD BERRIOTXOA NESKAK
ALTZARRATE LAUDIO KE
B. ARTIZARRAK FK
BIAK BAT KK
ENKARTERRI NESKAK FKE
ERANDIOKO BETIKO NESKAK FKE
HIRIBURUKO ST. PIERRE
LEIOAKO EMAKUMEAK SFKE
MULIER FCN


Y lo de que la prensa hable de posibles fichajes se ha hecho toda la vida..., sino qué cojones te van a vender..., yo no veo menosprecio por ningún lado...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Léete los mensajes de esta misma página.

Decir que el Athletic en estos años ha ganado una Copa del Rey, no es menosprecio alguno es una realidad, tiene narices que vengas con esto cuando alguno ya empieza a menospreciar a un jugador de su equipo "por si acaso se va"

+2 Supercopas....

Es una realidad pero sacar aquí los títulos como para querer tener más razón por ello..me parece algo bastante infantil...

Quien ha menospreciado a Nico?

+2 Supercopas vale

Miora más arriba, el que dice que vamos a fichar a un Braithwaite 2
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Nadie ha menospreciado al Athletic, en todo caso los menosprecios han venido del otro lado

Cada día con este tema ha sido un menosprecio continuo por parte de la prensa culé...

Por cierto.... Con lo de arrasar el País Vasco no sé a qué te refieres... Como si Osasuna, Real Sociedad y Alavés se quedaran con las migajas que dejamos nosotros o como si estuviera establecido un contrato de exclusividad ... Es hilarante todo esto...

Vosotros si que dejais Catalunya y lo que no es Catalunya esquilmado como un solar...


Hombre es un hecho que cualquier cosa que despunta en el País Vasco termina en Lezama..., tenéis 170 clubs convenidos para asegurároslo...

https://www.athletic-club.eus/equipos/l ... convenidos

Masc. +Fem.

ANTIGUOKO KE
ARTIBAI FT
AVIRON BAYONNAIS
BALMASEDA FC
BARAKALDO CF
BIZKERRE FT
CD ARRATIA
CD DERIO
CD ELORRIETA KE
CD ELORRIO
CD GALDAKAO
CD LAKUA
CD MUNGIA
CD OBERENA
CD ORDUÑA
CD UGAO
CD URITARRA
CD ZUAZO
CLUB ATLETISMO ORTUELLA
ETORKIZUN FE
EZKURDI KT
IBAIONDO NERBIOI ERREKA FK
LAURO IK
PAULDARRAK FKT
PEÑA ATHLETIC SANTURTZI CF
PORTUGALETE CLUB
SD AMOREBIETA
SD ARIZ
SD INDAUTXU
SD OYONESA
SD PLENTZIA
SD SAN IGNACIO
SESTAO RIVER CLUB
URDAIBAI FT
ZAZPI LANDA KT

Masculino

ABADIÑO KE
ABANTO CLUB
ACERO CLUB
AD LUMO
ADC ABETXUKO
AMURRIO CLUB
APURTUARTE CLUB
ARENAS CLUB
ARRONTEGI KK
ARTXANDAKO MERTXETARRAK KK
ASDEFOR
ASKARTZA FT
ASTI LEKU CLUB
ASTRABUDUAKO FT
ATXULAUR FE
AURRERA ONDARROA KE
BAKIO KT
BARRIKA FE
BASAURI BEA FE
BASKAURI FEAD
BERANGO FT
BERMEO CLUB
BERRIATUKO FT
CA ARANGUREN
CD BASCONIA
CD BERRIZ
CD COLEGIO VIZCAYA
CD DUNBOA EGUZKI
CD ERMUA
CD FALCESINO
CD GALEA
CD GALLARTA
CD GAZTEAK
CD GETXO
CD IBARSUSI
CD ITUGARPE
CD KARRANZA
CD LA ARBOLEDA
CD LA SALLE
CD LARRAMENDI
CD LAUDIO SAN ROKEZAR C
CD MENÉS
CD MONTEFUERTE
CD ORTUELLA
CD OTXARKOAGA
CD PADURA
CD PAMPLONA
CD PEÑA
CD SALESIANOS
CD SAN ANTONIO
CD SAN MIGUEL
CD SOLOKOETXE
CD SONDIKA
CD TUDELANO
CD TXURDINAGA
CD URDANETA
CD VULCANO
CD ZALDUA
CDF BETOLATZA
CDF IBARREKO
CF JESUITAS
CF TRAPAGARAN
CIRBONERO CA
CLUB DOSA SALESIANOS
DANOK BAT CLUB
DINAMO SAN JUAN CF
DURANGOKO SAPUHERRIAK
ERMUA BLUES CD
ESCOLAPIOS
ETORKIZUNA FE
ETXEBARRIKO URDIN - GORRI FT
GAZTELUETA CF
GAZTELUZARRA KT
GERNIKA SPORTING
GERTASPORT KK
GORDEXOLA CD
GURUTZETA KFT
IKAS TXIKI
IKHOBA KK
INDARRA FT
INDARTSU CLUB
IPAR ARRIAGA
ITURGITXI FC
IURRETAKO KT
JD SOMORROSTRO
KARABIGANE FT
KASKAGORRI FT
LAUAXETA IKASTOLA
LEKEITIO FT
LEMOA HARROBI
LOYOLA INDAUTXU CLUB
OLABIDE IKASTOLA
PEÑA ATHLETIC GALDAMES
RIBERA NAVARRA C.F.S.
ROMO FC
SANTURTZI
SANTUTXU FC
SD ARBUYO
SD BASURTO
SD BEGOÑA
SD DEUSTO
SD DURANGO
SD ERANDIO
SD ETXEBARRI
SD GERNIKA CLUB
SD GORLIZ
SD ITURRIGORRI
SD LEIOA
SD LOIU
SD MORAZA
SD NEGURI
SD RETUERTO SPORT
SD SAN PEDRO
SD UGERAGA
SD UMORE ONA
SD ZAMUDIO
SODUPE UC
SOPUERTA SPORT
SPORTING DE LUTXANA
UD LA MERCED
UDC TXANTREA
UNION SPORT SAN VICENTE CLUB
URDULIZ FT
URRETXINDORRA IKASTOLA
ZALLA UC
ZORROTZA FC

Femenino

AD BERRIOTXOA NESKAK
ALTZARRATE LAUDIO KE
B. ARTIZARRAK FK
BIAK BAT KK
ENKARTERRI NESKAK FKE
ERANDIOKO BETIKO NESKAK FKE
HIRIBURUKO ST. PIERRE
LEIOAKO EMAKUMEAK SFKE
MULIER FCN


Y lo de que la prensa hable de posibles fichajes se ha hecho toda la vida..., sino qué cojones te van a vender..., yo no veo menosprecio por ningún lado...

Los jugadores son libres de elegir si quieren venir o no?
O vuelvo a decir... Son secuestrados a punta de pistola?

Si os gusta más y para que no os enfadéis los culés... hacemos la filosofía más restrictiva y que sólo se puedan captar a chavales nacidos en Bilbao...

La prensa culé a tratado a Nico como si fuera de su propiedad prácticamente... Que el jugador está deseando venir y es el malvado Athletic quien quiere deshacer su sueño... Eso no es tratar noticias de fichajes y lo sabes perfectamente...
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:Cada día con este tema ha sido un menosprecio continuo por parte de la prensa culé...

Por cierto.... Con lo de arrasar el País Vasco no sé a qué te refieres... Como si Osasuna, Real Sociedad y Alavés se quedaran con las migajas que dejamos nosotros o como si estuviera establecido un contrato de exclusividad ... Es hilarante todo esto...

Vosotros si que dejais Catalunya y lo que no es Catalunya esquilmado como un solar...


Hombre es un hecho que cualquier cosa que despunta en el País Vasco termina en Lezama..., tenéis 170 clubs convenidos para asegurároslo...

https://www.athletic-club.eus/equipos/l ... convenidos

Masc. +Fem.

ANTIGUOKO KE
ARTIBAI FT
AVIRON BAYONNAIS
BALMASEDA FC
BARAKALDO CF
BIZKERRE FT
CD ARRATIA
CD DERIO
CD ELORRIETA KE
CD ELORRIO
CD GALDAKAO
CD LAKUA
CD MUNGIA
CD OBERENA
CD ORDUÑA
CD UGAO
CD URITARRA
CD ZUAZO
CLUB ATLETISMO ORTUELLA
ETORKIZUN FE
EZKURDI KT
IBAIONDO NERBIOI ERREKA FK
LAURO IK
PAULDARRAK FKT
PEÑA ATHLETIC SANTURTZI CF
PORTUGALETE CLUB
SD AMOREBIETA
SD ARIZ
SD INDAUTXU
SD OYONESA
SD PLENTZIA
SD SAN IGNACIO
SESTAO RIVER CLUB
URDAIBAI FT
ZAZPI LANDA KT

Masculino

ABADIÑO KE
ABANTO CLUB
ACERO CLUB
AD LUMO
ADC ABETXUKO
AMURRIO CLUB
APURTUARTE CLUB
ARENAS CLUB
ARRONTEGI KK
ARTXANDAKO MERTXETARRAK KK
ASDEFOR
ASKARTZA FT
ASTI LEKU CLUB
ASTRABUDUAKO FT
ATXULAUR FE
AURRERA ONDARROA KE
BAKIO KT
BARRIKA FE
BASAURI BEA FE
BASKAURI FEAD
BERANGO FT
BERMEO CLUB
BERRIATUKO FT
CA ARANGUREN
CD BASCONIA
CD BERRIZ
CD COLEGIO VIZCAYA
CD DUNBOA EGUZKI
CD ERMUA
CD FALCESINO
CD GALEA
CD GALLARTA
CD GAZTEAK
CD GETXO
CD IBARSUSI
CD ITUGARPE
CD KARRANZA
CD LA ARBOLEDA
CD LA SALLE
CD LARRAMENDI
CD LAUDIO SAN ROKEZAR C
CD MENÉS
CD MONTEFUERTE
CD ORTUELLA
CD OTXARKOAGA
CD PADURA
CD PAMPLONA
CD PEÑA
CD SALESIANOS
CD SAN ANTONIO
CD SAN MIGUEL
CD SOLOKOETXE
CD SONDIKA
CD TUDELANO
CD TXURDINAGA
CD URDANETA
CD VULCANO
CD ZALDUA
CDF BETOLATZA
CDF IBARREKO
CF JESUITAS
CF TRAPAGARAN
CIRBONERO CA
CLUB DOSA SALESIANOS
DANOK BAT CLUB
DINAMO SAN JUAN CF
DURANGOKO SAPUHERRIAK
ERMUA BLUES CD
ESCOLAPIOS
ETORKIZUNA FE
ETXEBARRIKO URDIN - GORRI FT
GAZTELUETA CF
GAZTELUZARRA KT
GERNIKA SPORTING
GERTASPORT KK
GORDEXOLA CD
GURUTZETA KFT
IKAS TXIKI
IKHOBA KK
INDARRA FT
INDARTSU CLUB
IPAR ARRIAGA
ITURGITXI FC
IURRETAKO KT
JD SOMORROSTRO
KARABIGANE FT
KASKAGORRI FT
LAUAXETA IKASTOLA
LEKEITIO FT
LEMOA HARROBI
LOYOLA INDAUTXU CLUB
OLABIDE IKASTOLA
PEÑA ATHLETIC GALDAMES
RIBERA NAVARRA C.F.S.
ROMO FC
SANTURTZI
SANTUTXU FC
SD ARBUYO
SD BASURTO
SD BEGOÑA
SD DEUSTO
SD DURANGO
SD ERANDIO
SD ETXEBARRI
SD GERNIKA CLUB
SD GORLIZ
SD ITURRIGORRI
SD LEIOA
SD LOIU
SD MORAZA
SD NEGURI
SD RETUERTO SPORT
SD SAN PEDRO
SD UGERAGA
SD UMORE ONA
SD ZAMUDIO
SODUPE UC
SOPUERTA SPORT
SPORTING DE LUTXANA
UD LA MERCED
UDC TXANTREA
UNION SPORT SAN VICENTE CLUB
URDULIZ FT
URRETXINDORRA IKASTOLA
ZALLA UC
ZORROTZA FC

Femenino

AD BERRIOTXOA NESKAK
ALTZARRATE LAUDIO KE
B. ARTIZARRAK FK
BIAK BAT KK
ENKARTERRI NESKAK FKE
ERANDIOKO BETIKO NESKAK FKE
HIRIBURUKO ST. PIERRE
LEIOAKO EMAKUMEAK SFKE
MULIER FCN


Y lo de que la prensa hable de posibles fichajes se ha hecho toda la vida..., sino qué cojones te van a vender..., yo no veo menosprecio por ningún lado...

Los jugadores son libres de elegir si quieren venir o no?
O vuelvo a decir... Son secuestrados a punta de pistola?

Si os gusta más y para que no os enfadéis los culés... hacemos la filosofía más restrictiva y que sólo se puedan captar a chavales nacidos en Bilbao...

La prensa culé a tratado a Nico como si fuera de su propiedad prácticamente... Que el jugador está deseando venir y es el malvado Athletic quien quiere deshacer su sueño... Eso no es tratar noticias de fichajes y lo sabes perfectamente...

Es que la prensa no es el Barça, la prensa está para vender y si para eso se tienen que inventar el 90% de la información y el 10% escribir artículos con ganas de generar polémica pues lo harán.

Lo que no puede hacer el Athletic es quejarse cuando otros pescan en su equipo, cuando ellos se dedican a pescar en todos los clubes vascos que encuentran.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Todavía me acuerdo el ejemplo que dieron de civismo y juego limpio los culés con Figo...

Si esque tendrían que estar calladitos con todos los temas.
@Mc Mardigan y quién le pone la pistola en la cabeza a Nico??
Es que a ver, todo este follón lo podría haber cerrado Nico Willams hace tiempo y en menos de 1 minuto

"Continúo en el Athletic esta temporada. Cuando acabe contrato hablaremos" y asunto zanjado
Nico quiere salir del Bilbao. Por ello se puso una cláusula tan baja, por ello no ha dicho que se queda en su equipo, por ello ha dicho que ya se verá después de la Euro... Por eso salió el Presidente de la entidad como la Pantoja de Puerto Rico a montar el circo en la rueda de prensa. Al señorito no le basta el detalle del jugador de renovar para dejar dinero en caja... Quiere más.

Cuando vea que el jugador se larga, le va a dar una embolia.

Imagen
Menudas presiones está recibiendo el muchacho para fichar por el Barsa.
No había visto esto en mi vida.
Yo entiendo ambas posturas y todo está bastante claro por los dos lados si Nico quiere ir al Barcelona, más siendo como es el Athletic

Queréis a Nico, depositad la cláusula integra ni plazos ni cosas raras para arañar nada

Ahora bien hace un tiempo atrás se leyó

Nico Williams renueva hasta 2027

Si ha renovado Diciembre pasado acabando contrato en 2024 y no le han subido bastante la cláusula es porque quiere dejar la puerta abierta a salir , Kepa renovó y subió la cláusula y el Chelsea pagó la morterada

Antes de la renovación el Aston Villa de Emery ya iba a pagar los 50 kilos de la cláusula.

En varias noticias no se ve claro al 100% el importe de la clausula en algunos sitios de 50 a 58 millones la subida , Tebas dijo 85 pero se le habrá ido la pinza , la cosa es que Emery iba a pagar la cláusula y seguro mejor ficha , resultado renovación y más salario y algo de subida a la cláusula , para ganar X millones en Inglaterra si más o menos los gano en Bilbao me quedo en Bilbao , ahora bien sale el Barcelona si no le desagrada la idea , si ha dejado realmente una cláusula de 58 kilos , que la deposite el Barcelona en la Liga y fin. Está por ver qué salario le pueden pagar a Nico si esto es cierto:

https://www.elgoldigital.com/futbol/ath ... -athletic/

Menos en el corto plazo, más en el futuro

Según fuentes cercanas al club azulgrana, el contrato ofrecido a Nico Williams contempla un salario inicial menor al que recibe en el Athletic Club. En el Athletic, el menor de los Williams percibe un sueldo de 5 millones de euros netos anuales. No obstante, en los dos primeros años de la oferta del Barça, Nico cobraría una cifra inferior a esta.

El FC Barcelona apuesta a la progresión del jugador y su impacto en el equipo. Así, en los últimos tres años del contrato, los ingresos del extremo aumentarían significativamente: 7,5 millones de euros netos en el tercer año, 10 millones en el cuarto y 15 millones en el quinto año. Esta estrategia refleja la confianza del club catalán en el potencial de crecimiento y la contribución de Nico Williams al proyecto deportivo a largo plazo, aunque tiene enormes riesgos para el jugador.


Si esto es cierto aunque venga el Chelsea a pagarle 12 netos al año en 5 años... Está por ver si puede igualar el Athletic o acercarse a esas cifras pero si el jugador quiere salir, cláusula y es lo que hay , veremos la semana que viene post Eurocopa qué ocurre con todo esto. Pero si creo que este tipos d fichajes que seguro irá con la cláusula mejor hubiera salido con silencio de ambos clubs y la semana que viene haberlo anunciado como fichaje bomba , clausulazo y ya está no hay más donde rascar , pero este ruido lo considero innecesario por ambos clubes
BennBeckman escribió:Menudas presiones está recibiendo el muchacho para fichar por el Barsa.
No había visto esto en mi vida.

ostia y lo dirás en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo veo super presionado también, no tiene pinta de que quiera ir al barsa [fumando]
dembequé escribió:Yo lo veo super presionado también, no tiene pinta de que quiera ir al barsa [fumando]

Se le nota en esta Eurocopa, como apenas hace nada de la enorme presión que está sufriendo, se le ve triste y apagado, y cada vez que ve a Lamine huye porque le recuerda al tormento al que le está sometiendo el Barça, a pesar de las 500 veces que ha dicho que quiere seguir en el Athletic XD XD XD XD
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
Hombre es un hecho que cualquier cosa que despunta en el País Vasco termina en Lezama..., tenéis 170 clubs convenidos para asegurároslo...

https://www.athletic-club.eus/equipos/l ... convenidos



Y lo de que la prensa hable de posibles fichajes se ha hecho toda la vida..., sino qué cojones te van a vender..., yo no veo menosprecio por ningún lado...

Los jugadores son libres de elegir si quieren venir o no?
O vuelvo a decir... Son secuestrados a punta de pistola?

Si os gusta más y para que no os enfadéis los culés... hacemos la filosofía más restrictiva y que sólo se puedan captar a chavales nacidos en Bilbao...

La prensa culé a tratado a Nico como si fuera de su propiedad prácticamente... Que el jugador está deseando venir y es el malvado Athletic quien quiere deshacer su sueño... Eso no es tratar noticias de fichajes y lo sabes perfectamente...

Es que la prensa no es el Barça, la prensa está para vender y si para eso se tienen que inventar el 90% de la información y el 10% escribir artículos con ganas de generar polémica pues lo harán.

Lo que no puede hacer el Athletic es quejarse cuando otros pescan en su equipo, cuando ellos se dedican a pescar en todos los clubes vascos que encuentran.

Hereze la prensa culé ha hablado con el beneplácito del Barça para que no se hable de otros temas... Eso lo sabes tú y lo sabemos todos... Lamine y Ferrán también y por tu último tu presidente... Si eso no es hablar...
Hereze escribió:
dembequé escribió:Yo lo veo super presionado también, no tiene pinta de que quiera ir al barsa [fumando]

Se le nota en esta Eurocopa, como apenas hace nada de la enorme presión que está sufriendo, se le ve triste y apagado, y cada vez que ve a Lamine huye porque le recuerda al tormento al que le está sometiendo el Barça, a pesar de las 500 veces que ha dicho que quiere seguir en el Athletic XD XD XD XD


De hecho aquí la imagen cuando Nico le dijo que igual en 2 años ficha por el Barça y Lamine le contestó "mira que te doy con toda la mano abierta..."

Imagen
Aquí nadie de este foro ha menospreciado al Athletic. Simplemente permitidme que me entre la risa floja si un seguidor de este club saque pecho frente a seguidores del Barça que el Athletic ganó la Copa el año pasado…pues yo que sé chico….

Otra cosa es la prensa, pero vamos que esto es lo de siempre, el Athletic a una escala más pequeña hace exactamente lo mismo (y el Barça en Catalunya también, evidentemente) por lo que no se exactamente esta indignación de dónde viene.

Insisto, aquí el problema es que la cláusula del jugador es relativamente baja, y no otras cosas. Y eso es por negligencia del club o porque el propio jugador quería dejar la puerta abierta para poder irse.
Torres escribió:
Hereze escribió:
dembequé escribió:Yo lo veo super presionado también, no tiene pinta de que quiera ir al barsa [fumando]

Se le nota en esta Eurocopa, como apenas hace nada de la enorme presión que está sufriendo, se le ve triste y apagado, y cada vez que ve a Lamine huye porque le recuerda al tormento al que le está sometiendo el Barça, a pesar de las 500 veces que ha dicho que quiere seguir en el Athletic XD XD XD XD


De hecho aquí la imagen cuando Nico le dijo que igual en 2 años ficha por el Barça y Lamine le contestó "mira que te doy con toda la mano abierta..."

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Yo entiendo como se puede sentir el aficionado del Athletic, a mí me tampoco me gustó cuando Ronaldo (el bueno), Figo o más recientemente Neymar dejaron el Barça vía cláusula. Pero si llega alguien con el dinero y previamente a convencido al jugador no hay más que hacer, gracias y buena suerte.

Pero ni la prensa ni los youtubers van a convencer a un jugador (que asedio ni que leches) es el club el que le pondrá la oferta deportiva y económica encima de la mesa y el jugador valorará. Si tan agusto está en su club de origen pedirá igualar.

Esto está mal? Está bien? Si el club está dispuesto a soltar el dinero de la cláusula no hay nada que tratar entre clubs. Y si al final se lleva a cabo, el Barça tendrá que soltar la cláusula integra en un solo pago.

Al Athletic como a cualquier club, el máximo respeto, pero las leyes del fútbol son las mismas para todos.
Queda nada para terminar la Eurocopa, pronto sabremos el desenlace.
xavillin escribió:Aquí nadie de este foro ha menospreciado al Athletic. Simplemente permitidme que me entre la risa floja si un seguidor de este club saque pecho frente a seguidores del Barça que el Athletic ganó la Copa el año pasado…pues yo que sé chico….

Otra cosa es la prensa, pero vamos que esto es lo de siempre, el Athletic a una escala más pequeña hace exactamente lo mismo (y el Barça en Catalunya también, evidentemente) por lo que no se exactamente esta indignación de dónde viene.

Insisto, aquí el problema es que la cláusula del jugador es relativamente baja, y no otras cosas. Y eso es por negligencia del club o porque el propio jugador quería dejar la puerta abierta para poder irse.

Esto es muy simple
Tal vez muchos de aqui sean unos crios y no saben como funciona esto
El futbol entre otras cosas es un negocio y la ley del mercado manda,ni mas ni menos

-Aun recuerdo cuando el inter de milan vino y pago la clausula de Ronaldo Nazario y se lo llevo
-Aun recuerdo como el Barsa pago al Deportivo la clausula de Rivaldo
-Como el Madrid pago la clausula de Figo y se lo llevo
-Como el Athletic pago la clausula a la Real por Echeverrria y se lo llevo
-Como el Madrid pago la clausula de Sergio Ramos y se lo llevo
-Como el Athletic pago la clausula de iñigo y se lo llevo
-Como el PSG pago la clausula de Neymar y se lo llevo

Aqui lo unico que jode y molesta que Nico pueda acabar en el Barsa,ni mas ni menos

Si fuera el City,el Bayern eh incluso el Madrid no se montaria tanto revuelo pero es el Barsa,eh ahi la cuestion

Eso les jode que flipas solo de pensarlo ,mas que si Nico se va o no es el DONDE…..
eRiKaXPiReNCe escribió:Nico quiere salir del Bilbao. Por ello se puso una cláusula tan baja, por ello no ha dicho que se queda en su equipo, por ello ha dicho que ya se verá después de la Euro... Por eso salió el Presidente de la entidad como la Pantoja de Puerto Rico a montar el circo en la rueda de prensa. Al señorito no le basta el detalle del jugador de renovar para dejar dinero en caja... Quiere más.


Cuando vea que el jugador se larga, le va a dar una embolia.

Imagen

El circo ya tenia al león y se ha sumado el payaso de vuestro presidente para completarlo...

Ya tenéis el dinero o seguís dando vueltas? Porque mucho hablar...pero aquí ni dinero ni jugador...

@Buste seguís sin entender nada...no se trata de pagar cláusulas se trata de orquestar todo un acoso mediático alrededor del fichaje y del menosprecio a su club...Ya lo he explicado 28 veces y seguís sin entender que es lo que molesta...

Los madridistas ya lo han entendido pero venís una y otra vez con el mismo tema...es como discutir con niños...
@Mc Mardigan cual es la orquesta?la misma que se lleva haciendo con Mbappe durante 7 años ?
La misma de Florentino durante semanas diciendo que Figo seria del Madrid?
La misma de Neymar y eran todo risas?

Y bueno por no hablar lo que hace el Athletic en el pais vasco y la presion que somete a los jugadores de la Real y Osasuna como el que esta en las olimpiadas y lo que hicisteis con Echeverria que fue?seras muy joven pero en ese epoca la liasteis con la Real

Desde el respeto y buen royo ,por que es injusto meterte a ti como seguidor en todo este tinglado

Esto es futbol y el mercado manda,Nico es uno mas en todo este “circo”
@Mc Mardigan pero es que da igual lo que diga o haga el presidente de un club. Lo podemos querer mucho y prometerle mucho pero si la oferta no le convence o no podemos pagar la cláusula no se hará.

Os acordáis del por culo que se dió con Verratti para que al final nos acabaran quitando a Neymar de un día para otro? Aquí manda el dinero no las buenas palabras.

Y también digo que aquí aunque lo convenzan y se ponga el dinero encima de la mesa, Nico hablará antes con su club o almenos esa impresión me da. Veo más difícil convencer al jugador que a que reúnan el dinero, pero es que no sabemos ni cifras (años de contrato, salario, primas...)
@Mc Mardigan

Porque respetamos al jugador y al Athletic. Jamás le haríamos una cerdada de esta índole de en plena Euro quitarles el jugador. Los Puigdemones cuando acabe el torneo.

Imagen

@manumedia

Igualito Verrati que pasaba de todo, y no tenía cláusula, con uno que se le ve loco con la película y su cláusula son 60 kilos. Lo mismito. :Ð
manumedia escribió:Yo entiendo como se puede sentir el aficionado del Athletic, a mí me tampoco me gustó cuando Ronaldo (el bueno), Figo o más recientemente Neymar dejaron el Barça vía cláusula. Pero si llega alguien con el dinero y previamente a convencido al jugador no hay más que hacer, gracias y buena suerte.

Pero ni la prensa ni los youtubers van a convencer a un jugador (que asedio ni que leches) es el club el que le pondrá la oferta deportiva y económica encima de la mesa y el jugador valorará. Si tan agusto está en su club de origen pedirá igualar.

Esto está mal? Está bien? Si el club está dispuesto a soltar el dinero de la cláusula no hay nada que tratar entre clubs. Y si al final se lleva a cabo, el Barça tendrá que soltar la cláusula integra en un solo pago.

Al Athletic como a cualquier club, el máximo respeto, pero las leyes del fútbol son las mismas para todos.
Queda nada para terminar la Eurocopa, pronto sabremos el desenlace.


Eso sería así, si no fuera por un "pequeño" detalle. Tu te crees que en las ruedas de prensa previas al Francia-España llega el carroña y se levanta de la cama y piensa: mira, hoy le voy a preguntar al Nico si va a fichar por el Barça porque me ha dado por ahí. Y así, igual, el resto de entrevistadores de aquel día. Fíjate tu la conexión subconsciente de la prensa mesetaria y no mesetaria que se dio aquel día. Y lo mismo que el Barça, van detrás de Nico otros clubes, pero sorprendentemente, a ninguno se le ocurrió hacer la misma pregunta pero con otro equipo como pueden ser Chelsea o cualquier otro random.

Y luego se preguntaran que porque da tanto asco el barcelonismo. Y luego, cuando no lo fichen, porque no lo van a fichar ya que es claramente el humazo de todos los años con Halland o la vuelta de Messi y Guardiola, vendrán las carcajadas a mandíbula abierta y los típicos mensajes de Hereze diciendo que no nos metamos con los pobrecitos memelonistas, y que solo deberíamos de preocuparnos de nuestros respectivos equipo. Y así en bucle desde hace...
Ismsanmar escribió:Eso sería así, si no fuera por un "pequeño" detalle. Tu te crees que en las ruedas de prensa previas al Francia-España llega el carroña y se levanta de la cama y piensa: mira, hoy le voy a preguntar al Nico si va a fichar por el Barça porque me ha dado por ahí. Y así, igual, el resto de entrevistadores de aquel día. Fíjate tu la conexión subconsciente de la prensa mesetaria y no mesetaria que se dio aquel día. Y lo mismo que el Barça, van detrás de Nico otros clubes, pero sorprendentemente, a ninguno se le ocurrió hacer la misma pregunta pero con otro equipo como pueden ser Chelsea o cualquier otro random.

Y luego se preguntaran que porque da tanto asco el barcelonismo. Y luego, cuando no lo fichen, porque no lo van a fichar ya que es claramente el humazo de todos los años con Halland o la vuelta de Messi y Guardiola, vendrán las carcajadas a mandíbula abierta y los típicos mensajes de Hereze diciendo que no nos metamos con los pobrecitos memelonistas, y que solo deberíamos de preocuparnos de nuestros respectivos equipo. Y así en bucle desde hace...

A ver, el equipo que se supone interesado es el Barça, de que equipo interesado en Nico se viene hablando en el hilo.. .del Barça no? como en todos lados, mal periodista tendría que ser para preguntarle por el interés de otro equipo que no ha habido filtración... Da asco el Barça (aunque tu dices el Barcelonismo) por interesarse y pagar la clausula de un jugador? sólo lo hace el Barça? A ver si os echáis las mismas carcajadas que con Rapinha, Kounde, Lewandoski que era imposible de que llegaran.
Madridistas ofendiditos por el caso Nico Williams [qmparto]
eL PiRRi escribió:La curiosa prueba médica que ha pedido Flick a los jugadores del Barcelona

A nada que mejore la diferencia que tenía con el staff de Xavi debería mejorar el vestuario en muchos aspectos

A ver si les mete caña en los entrenos y se nota


Lo que yo nunca entendí del barça es que vale quieren jugar la posesión, perfecto, ¿pero porque eso estaba reñido a tener al equipo muy trabajado físicamente?

Que esto no parece que fuese cosa solo de Xavi, que al parecer viene de largo, ya con el Tata se decía que el equipo entrenaba menos que los niños en el patio de un colegio.

Recuerdo que Xavi al final de temporada reconoció que con el Tata se trabajaba poco.

Y desde el tata ha llovido y que años después sigan igual es extraño cuanto menos.

El tiki taka no deberia estar reñido con el trabajo físico.
56750 respuestas