⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Nepal77 escribió:
eL PiRRi escribió:La curiosa prueba médica que ha pedido Flick a los jugadores del Barcelona

A nada que mejore la diferencia que tenía con el staff de Xavi debería mejorar el vestuario en muchos aspectos

A ver si les mete caña en los entrenos y se nota


Lo que yo nunca entendí del barça es que vale quieren jugar la posesión, perfecto, ¿pero porque eso estaba reñido a tener al equipo muy trabajado físicamente?

Que esto no parece que fuese cosa solo de Xavi, que al parecer viene de largo, ya con el Tata se decía que el equipo entrenaba menos que los niños en el patio de un colegio.

Recuerdo que Xavi al final de temporada reconoció que con el Tata se trabajaba poco.

Y desde el tata ha llovido y que años después sigan igual es extraño cuanto menos.

El tiki taka no deberia estar reñido con el trabajo físico.

Lo de que no se trabaja el físico a mí me suena a milonga. Si no hay plan y estás mal posicionado en el campo, pues te desgastas más de la cuenta. Ese es el denominador común de los peores barças de los últimos años.
lacenayaesta escribió:
Nepal77 escribió:
eL PiRRi escribió:La curiosa prueba médica que ha pedido Flick a los jugadores del Barcelona

A nada que mejore la diferencia que tenía con el staff de Xavi debería mejorar el vestuario en muchos aspectos

A ver si les mete caña en los entrenos y se nota


Lo que yo nunca entendí del barça es que vale quieren jugar la posesión, perfecto, ¿pero porque eso estaba reñido a tener al equipo muy trabajado físicamente?

Que esto no parece que fuese cosa solo de Xavi, que al parecer viene de largo, ya con el Tata se decía que el equipo entrenaba menos que los niños en el patio de un colegio.

Recuerdo que Xavi al final de temporada reconoció que con el Tata se trabajaba poco.

Y desde el tata ha llovido y que años después sigan igual es extraño cuanto menos.

El tiki taka no deberia estar reñido con el trabajo físico.

Lo de que no se trabaja el físico a mí me suena a milonga. Si no hay plan y estás mal posicionado en el campo, pues te desgastas más de la cuenta. Ese es el denominador común de los peores barças de los últimos años.


Pero me da a mi que viene todo de lo mismo: la posesionitis extrema.

Si lo importante es tener el balón quizás no trabajan bien estrategias, posicionamiento. Solo tener el balón. O se centran demasiado en eso.

No es casualidad que el ultimo entrenador que de verdad ha triunfado en el barça fue LE, un entrenador que en aquella no estaba tan anclado a la posesión. De hecho le criticaron por eso, pero consiguió un repoker de títulos.

El barça debe reinventarse.

En cuanto te liberas de la obligación de tener el balón si o si se consiguen cosas, mirar españa.

España ya no hace posesiones de 80% ni cosas así. La posesión con Alemania fue igualada por ejemplo.
Nepal77 escribió:
lacenayaesta escribió:
Nepal77 escribió:
Lo que yo nunca entendí del barça es que vale quieren jugar la posesión, perfecto, ¿pero porque eso estaba reñido a tener al equipo muy trabajado físicamente?

Que esto no parece que fuese cosa solo de Xavi, que al parecer viene de largo, ya con el Tata se decía que el equipo entrenaba menos que los niños en el patio de un colegio.

Recuerdo que Xavi al final de temporada reconoció que con el Tata se trabajaba poco.

Y desde el tata ha llovido y que años después sigan igual es extraño cuanto menos.

El tiki taka no deberia estar reñido con el trabajo físico.

Lo de que no se trabaja el físico a mí me suena a milonga. Si no hay plan y estás mal posicionado en el campo, pues te desgastas más de la cuenta. Ese es el denominador común de los peores barças de los últimos años.


Pero me da a mi que viene todo de lo mismo: la posesionitis extrema.

Si lo importante es tener el balón quizás no trabajan bien estrategias, posicionamiento. Solo tener el balón. O se centran demasiado en eso.

No es casualidad que el ultimo entrenador que de verdad ha triunfado en el barça fue LE, un entrenador que en aquella no estaba tan anclado a la posesión. De hecho le criticaron por eso, pero consiguió un repoker de títulos.

El barça debe reinventarse.

En cuanto te liberas de la obligación de tener el balón si o si se consiguen cosas, mirar españa.

España ya no hace posesiones de 80% ni cosas así. La posesión con Alemania fue igualada por ejemplo.

La clave es la presión. Mismamente con xavi, en el 99% de los partidos veías a los jugadores perseguir sombras en la salida de balón contraria. Y postperdida, siempre llegando tarde.
Ismsanmar escribió:
manumedia escribió:Yo entiendo como se puede sentir el aficionado del Athletic, a mí me tampoco me gustó cuando Ronaldo (el bueno), Figo o más recientemente Neymar dejaron el Barça vía cláusula. Pero si llega alguien con el dinero y previamente a convencido al jugador no hay más que hacer, gracias y buena suerte.

Pero ni la prensa ni los youtubers van a convencer a un jugador (que asedio ni que leches) es el club el que le pondrá la oferta deportiva y económica encima de la mesa y el jugador valorará. Si tan agusto está en su club de origen pedirá igualar.

Esto está mal? Está bien? Si el club está dispuesto a soltar el dinero de la cláusula no hay nada que tratar entre clubs. Y si al final se lleva a cabo, el Barça tendrá que soltar la cláusula integra en un solo pago.

Al Athletic como a cualquier club, el máximo respeto, pero las leyes del fútbol son las mismas para todos.
Queda nada para terminar la Eurocopa, pronto sabremos el desenlace.


Eso sería así, si no fuera por un "pequeño" detalle. Tu te crees que en las ruedas de prensa previas al Francia-España llega el carroña y se levanta de la cama y piensa: mira, hoy le voy a preguntar al Nico si va a fichar por el Barça porque me ha dado por ahí. Y así, igual, el resto de entrevistadores de aquel día. Fíjate tu la conexión subconsciente de la prensa mesetaria y no mesetaria que se dio aquel día. Y lo mismo que el Barça, van detrás de Nico otros clubes, pero sorprendentemente, a ninguno se le ocurrió hacer la misma pregunta pero con otro equipo como pueden ser Chelsea o cualquier otro random.

Y luego se preguntaran que porque da tanto asco el barcelonismo. Y luego, cuando no lo fichen, porque no lo van a fichar ya que es claramente el humazo de todos los años con Halland o la vuelta de Messi y Guardiola, vendrán las carcajadas a mandíbula abierta y los típicos mensajes de Hereze diciendo que no nos metamos con los pobrecitos memelonistas, y que solo deberíamos de preocuparnos de nuestros respectivos equipo. Y así en bucle desde hace...

Mis quejas vienen porque llega gente como tú diciendo que si el barcelonismo da asco (algo que lo dices porque te viene en gana) por cosas de la prensa, cosas que la prensa de Madrid también hace cuando se trata de fichajes relacionados con el Madrid, sin que vengamos nosotros a decir que el madridismo da asco

Así que lo dicho, deja de faltar al respeto y preocúpate de lo tuyo
lacenayaesta escribió:
Nepal77 escribió:
lacenayaesta escribió:Lo de que no se trabaja el físico a mí me suena a milonga. Si no hay plan y estás mal posicionado en el campo, pues te desgastas más de la cuenta. Ese es el denominador común de los peores barças de los últimos años.


Pero me da a mi que viene todo de lo mismo: la posesionitis extrema.

Si lo importante es tener el balón quizás no trabajan bien estrategias, posicionamiento. Solo tener el balón. O se centran demasiado en eso.

No es casualidad que el ultimo entrenador que de verdad ha triunfado en el barça fue LE, un entrenador que en aquella no estaba tan anclado a la posesión. De hecho le criticaron por eso, pero consiguió un repoker de títulos.

El barça debe reinventarse.

En cuanto te liberas de la obligación de tener el balón si o si se consiguen cosas, mirar españa.

España ya no hace posesiones de 80% ni cosas así. La posesión con Alemania fue igualada por ejemplo.

La clave es la presión. Mismamente con xavi, en el 99% de los partidos veías a los jugadores perseguir sombras en la salida de balón contraria. Y postperdida, siempre llegando tarde.


Claro, la posesión si no va a acompañada de otras cosas no sirve de nada.

Pero recordad las ruedas de prensa de Xavi, perdian, encajaban 4 goles y decía: hemos controlado el partido.

Si lo único que te importa es la posesión, si, la has ganado. Pero Xavi sal de ese bucle, que tener la posesión no sirve para nada si no haces otras cosas.

En el futbol hay mas variables importantes.

Si ganar la posesión es controlar el partido pues ya estamos hablando de una visión del futbol simplista impropia de un profesional.
Y me da a mi que esto se lo inculcan a los jugadores desde pequeños, mirar el gol del cordoba que dejo al barça b en 2ºB, o como se llame ahora. Es hacer el monguer porque si, porque hay que hacerlo y no preguntes, lo haces y punto. Que con un balonazo arreglas la jugada, si, pero pierdes la posesión, vamos a dar pases locos en el área con el rival presionando que es mas bonito.

Por eso digo que el barça debe reinventarse.

¿Tener la posesión? si, pero no como concepto inamovible y como meta de los partidos.
Y no puede ser la única variable a tener en cuenta para valorar si el partido ha sido bueno o malo.

Escuchando a Xavi en declaraciones sobre estrategias daba la sensación que tener el balón era como Jesucristo o algo sagrado.

El tener que tener la posesión si o si casi por cuestión religiosa es un handicap que se autoimpone el barça.

Por eso el fichaje de Flick puede ser un cambio de mentalidad.

Lo que pasa es que como las cosas no le empiecen a ir bien las criticas de los medios cules por no tener el 80% de posesión pueden ser muy gordas.
Supongo que a Cucurella el presidente del Athletic le pondrá a parir ¿no? imagino que por cosas así el barcelonismo da tanto asco

Para mi equipo fichaba a Nico. Aquí (en la Selección) estamos todos haciendo de directores deportivos"


Cucurella, jugador del Chelsea en MD
Nepal77 escribió:
lacenayaesta escribió:
Nepal77 escribió:
Pero me da a mi que viene todo de lo mismo: la posesionitis extrema.

Si lo importante es tener el balón quizás no trabajan bien estrategias, posicionamiento. Solo tener el balón. O se centran demasiado en eso.

No es casualidad que el ultimo entrenador que de verdad ha triunfado en el barça fue LE, un entrenador que en aquella no estaba tan anclado a la posesión. De hecho le criticaron por eso, pero consiguió un repoker de títulos.

El barça debe reinventarse.

En cuanto te liberas de la obligación de tener el balón si o si se consiguen cosas, mirar españa.

España ya no hace posesiones de 80% ni cosas así. La posesión con Alemania fue igualada por ejemplo.

La clave es la presión. Mismamente con xavi, en el 99% de los partidos veías a los jugadores perseguir sombras en la salida de balón contraria. Y postperdida, siempre llegando tarde.


Claro, la posesión si no va a acompañada de otras cosas no sirve de nada.

Pero recordad las ruedas de prensa de Xavi, perdian, encajaban 4 goles y decía: hemos controlado el partido.

Si lo único que te importa es la posesión, si, la has ganado. Pero Xavi sal de ese bucle, que tener la posesión no sirve para nada si no haces otras cosas.

En el futbol hay mas variables importantes.

Si ganar la posesión es controlar el partido pues ya estamos hablando de una visión del futbol simplista impropia de un profesional.
Y me da a mi que esto se lo inculcan a los jugadores desde pequeños, mirar el gol del cordoba que dejo al barça b en 2ºB, o como se llame ahora. Es hacer el monguer porque si, porque hay que hacerlo y no preguntes, lo haces y punto. Que con un balonazo arreglas la jugada, si, pero pierdes la posesión, vamos a dar pases locos en el área con el rival presionando que es mas bonito.

Por eso digo que el barça debe reinventarse.

¿Tener la posesión? si, pero no como concepto inamovible y como meta de los partidos.
Y no puede ser la única variable a tener en cuenta para valorar si el partido ha sido bueno o malo.

Escuchando a Xavi en declaraciones sobre estrategias daba la sensación que tener el balón era como Jesucristo o algo sagrado.

El tener que tener la posesión si o si casi por cuestión religiosa es un handicap que se autoimpone el barça.

Por eso el fichaje de Flick puede ser un cambio de mentalidad.

Lo que pasa es que como las cosas no le empiecen a ir bien las criticas de los medios cules por no tener el 80% de posesión pueden ser muy gordas.

Hombre, pero no uses a Xavi de ejemplo, usa a los que han triunfado. Cruyff, Guardiola o Luis Enrique, con sus matices, no hacían un uso de la posesión estéril, y siempre, han acompañado esta con más o menos juego vertical y una gran presión.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Llueven Puigdemones.

[fumando]

Nico objetivo 100 %,es la unica prioridad,lo demas vendra despues

Todo se decide la proxima semana
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Llueven Puigdemones.

[fumando]

Nico objetivo 100 %,es la unica prioridad,lo demas vendra despues

Todo se decide la proxima semana

Si el FCB no anuncia el fichaje de mañana en 7/14 días, es que se queda en Bilbao. Esto será rápido.
lacenayaesta escribió:Hombre, pero no uses a Xavi de ejemplo, usa a los que han triunfado. Cruyff, Guardiola o Luis Enrique, con sus matices, no hacían un uso de la posesión estéril, y siempre, han acompañado esta con más o menos juego vertical y una gran presión.


Yo a Luis Enrique no lo metería en ese saco. En el barça no se comportó como un obsesionado con la posesión. Con españa si, peor con el barça no. De hecho hubo partidos donde el barça perdia la posesion y le empezaron a pitar.

También tienes que tener en cuenta los que no han triunfado desde guardiola que ficharon bajo el denominado ADN barça:

Koeman
Xavi
Valverde
Setien
El Tata
Tito y su sustituto

Cruyff y Guardiola posiblemente sean excepciones en algo que desde Camp Barça lo quieren convertir en norma.

Y a lo mejor no siempre es viable jugar así.

Con España lo hemos visto, se va Xavi, Xabi, Iniesta y se empeñan en seguir jugando igual ¿que pasó? que dábamos pena. Partidos con 1000 pases absurdos e inútiles.

A parte que me parece muy simplista que Guardiola arrasó y fijarse como virtud solo en que ese equipo tenia la posesión como hacen desde camp barça. Tu te ves un partido de Guardiola con el 70% de posesión y uno de Xavi con el 70% de posesión y se parece lo mismo que Scarlett Johansson a Carmen de Mairena. Desde camp barça creo que piensan que es lo mismo. ¿pero donde esta todo lo demás que hacia bien el barça de Guardiola?

Porque desde que se fue Guardiola estan obsesionados con la posesión, pero han olvidado todo lo demás que hizo grande a ese barça. Si pretenden copiar a Guardiola que lo hagan bien y no lo simplifiquen todo a "hay que tener el balón". Faltan mas cosas. El barça de guardiola no solo tenia el balón.

Es como si yo te resumo el resplandor así:
Hay un tio que va con un hacha y rompe una puerta.

No es mentira, eso pasa, pero ¿Y todo lo demás?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Llueven Puigdemones.

[fumando]

Nico objetivo 100 %,es la unica prioridad,lo demas vendra despues

Todo se decide la proxima semana

Si el FCB no anuncia el fichaje de mañana en 7/14 días, es que se queda en Bilbao. Esto será rápido.

Basicamente
El fichaje si se hace ,sera durante las dos proximas semanas maximo
De ahi la noticia de que solo estan centrados en cerrarlo ,todas las demas operaciones “paradas”
Nepal77 escribió:
lacenayaesta escribió:Hombre, pero no uses a Xavi de ejemplo, usa a los que han triunfado. Cruyff, Guardiola o Luis Enrique, con sus matices, no hacían un uso de la posesión estéril, y siempre, han acompañado esta con más o menos juego vertical y una gran presión.


Yo a Luis Enrique no lo metería en ese saco. En el barça no se comportó como un obsesionado con la posesión. Con españa si, peor con el barça no. De hecho hubo partidos donde el barça perdia la posesion y le empezaron a pitar.

También tienes que tener en cuenta los que no han triunfado desde guardiola que ficharon bajo el denominado ADN barça:

Koeman
Xavi
Valverde
Setien
El Tata
Tito y su sustituto

Cruyff y Guardiola posiblemente sean excepciones en algo que desde Camp Barça lo quieren convertir en norma.

Y a lo mejor no siempre es viable jugar así.

Con España lo hemos visto, se va Xavi, Xabi, Iniesta y se empeñan en seguir jugando igual ¿que pasó? que dábamos pena. Partidos con 1000 pases absurdos e inútiles.

A parte que me parece muy simplista que Guardiola arrasó y fijarse como virtud solo en que ese equipo tenia la posesión como hacen desde camp barça. Tu te ves un partido de Guardiola con el 70% de posesión y uno de Xavi con el 70% de posesión y se parece lo mismo que Scarlett Johansson a Carmen de Mairena. Desde camp barça creo que piensan que es lo mismo. ¿pero donde esta todo lo demás que hacia bien el barça de Guardiola?

Porque desde que se fue Guardiola estan obsesionados con la posesión, pero han olvidado todo lo demás que hizo grande a ese barça. Si pretenden copiar a Guardiola que lo hagan bien y no lo simplifiquen todo a "hay que tener el balón". Faltan mas cosas. El barça de guardiola no solo tenia el balón.

Es como si yo te resumo el resplandor así:
Hay un tio que va con un hacha y rompe una puerta.

No es mentira, eso pasa, pero ¿Y todo lo demás?

No voy a seguir en la enésima discusión sobre la chorrada del adn Barça.

Simplemente une los puntos a partir de esos 3 entrenadores, rasca un poco sobre lo que se trabaja en la cantera y saca tus propias conclusiones.
Luego haz lo mismo con los que tu nombras.
Buste escribió:
xavillin escribió:Aquí nadie de este foro ha menospreciado al Athletic. Simplemente permitidme que me entre la risa floja si un seguidor de este club saque pecho frente a seguidores del Barça que el Athletic ganó la Copa el año pasado…pues yo que sé chico….



Si fuera incluso el Madrid no se montaria tanto revuelo pero es el Barsa,eh ahi la cuestion

…..



Me acaba de estallar un ojo y mil neuronas leyendo esto.

Ahora busca Pedja Mijatovic o Gaizka Mendieta en Google, y me cuentas.

El Madrid no paga clausulazos porque es insoportable el clima mediático y de matonismo de otros clubes en contra. Cuando lo hace el Barcelona es para juntar a los muchachos de la selección, gana el fútbol.

Las cláusulas están para ser pagadas. Al que no les guste, que no las firme. Es tan fácil como eso. Luego hay guarradas como la que le hizo el Barcelona al Depor quitándole a Rivaldo en el último día y cuando ya no había tiempo de reacción. Eso sí es una putada, pero muchos ni habían nacido cuando pasó.
filthy_casul escribió:
Buste escribió:
xavillin escribió:Aquí nadie de este foro ha menospreciado al Athletic. Simplemente permitidme que me entre la risa floja si un seguidor de este club saque pecho frente a seguidores del Barça que el Athletic ganó la Copa el año pasado…pues yo que sé chico….



Si fuera incluso el Madrid no se montaria tanto revuelo pero es el Barsa,eh ahi la cuestion

…..



Me acaba de estallar un ojo y mil neuronas leyendo esto.

Ahora busca Pedja Mijatovic o Gaizka Mendieta en Google, y me cuentas.

El Madrid no paga clausulazos porque es insoportable el clima mediático y de matonismo de otros clubes en contra. Cuando lo hace el Barcelona es para juntar a los muchachos de la selección, gana el fútbol.

Las cláusulas están para ser pagadas. Al que no les guste, que no las firme. Es tan fácil como eso. Luego hay guarradas como la que le hizo el Barcelona al Depor quitándole a Rivaldo en el último día y cuando ya no había tiempo de reacción. Eso sí es una putada, pero muchos ni habían nacido cuando pasó.


.... Cazorla ... Villa ...
Al final es mejor darle la pasta a los Brasileños o Franceses... arman menos ruido.

Recuerdo en las tv y radios haciendo entrevistas a los aficionados por las calles de Valencia creando un cisma inaguantable.

Imagino que por las calles de Bilbao, si paran a la gente , muy contentos no andarán pero a ellos no les preguntan ... mucho mejor sacar a los amiguitos jugando al ppt.

Imagino que ya desde hace años Florentino pssa del mercado español, es insufrible...
filthy_casul escribió:
Buste escribió:
xavillin escribió:Aquí nadie de este foro ha menospreciado al Athletic. Simplemente permitidme que me entre la risa floja si un seguidor de este club saque pecho frente a seguidores del Barça que el Athletic ganó la Copa el año pasado…pues yo que sé chico….



Si fuera incluso el Madrid no se montaria tanto revuelo pero es el Barsa,eh ahi la cuestion

…..



Me acaba de estallar un ojo y mil neuronas leyendo esto.

Ahora busca Pedja Mijatovic o Gaizka Mendieta en Google, y me cuentas.

El Madrid no paga clausulazos porque es insoportable el clima mediático y de matonismo de otros clubes en contra. Cuando lo hace el Barcelona es para juntar a los muchachos de la selección, gana el fútbol.

Las cláusulas están para ser pagadas. Al que no les guste, que no las firme. Es tan fácil como eso. Luego hay guarradas como la que le hizo el Barcelona al Depor quitándole a Rivaldo en el último día y cuando ya no había tiempo de reacción. Eso sí es una putada, pero muchos ni habían nacido cuando pasó.

Bueno, algun que otro clausulazo sí que ha hecho el Madrid eh...Y no pacha ná, que como dices, para eso estan..Pero tampoco insinuemos cositas que no son del todo ciertas....
A.nosotros la.que mas nos jodio fue la de Neymar creo yo, sobretodo visto ahora. La de Figo, a nivel emocional esta en el top 1. O la cagada del contrato de Thiago que se fue por menos por una cagada grande.....
A ver si lo he entendido bien.

Hace unas semanas: "Míralos, los periodistas deportivos están más perdidos que un pulpo en un garaje. Como se nota que ya no hay youtubers a sueldo"
Dos doritos después: "Fraudicio es nuestro mesías, el nunca se equivoca"


Hace unas semanas: "El que hayan conseguido parar las filtraciones de todos los movimientos en el mercado del Barça parece un milagro."
Dos doritos y medio después: "De ahi la noticia de que solo estan centrados en cerrar a Nico, todas las demas operaciones “paradas”"



Esto va así, cierto?


Este se rumoreaba para el FCB. No podrá ser. [fumando]
Hereze escribió:Supongo que a Cucurella el presidente del Athletic le pondrá a parir ¿no? imagino que por cosas así el barcelonismo da tanto asco

Para mi equipo fichaba a Nico. Aquí (en la Selección) estamos todos haciendo de directores deportivos"


Cucurella, jugador del Chelsea en MD

Uriarte ha mencionado solo expresamente a la RFEF, no ha personalizado ni en futbolistas, ni en periodistas...así que no ha puesto a parir a nadie... Ha demostrado bastante más clase que otros...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Supongo que a Cucurella el presidente del Athletic le pondrá a parir ¿no? imagino que por cosas así el barcelonismo da tanto asco

Para mi equipo fichaba a Nico. Aquí (en la Selección) estamos todos haciendo de directores deportivos"


Cucurella, jugador del Chelsea en MD

Uriarte ha mencionado solo expresamente a la RFEF, no ha personalizado ni en futbolistas, ni en periodistas...así que no ha puesto a parir a nadie... Ha demostrado bastante más clase que otros...

Una clase tremenda, a pocos días de la final soltando eso.
La semana que entra se cierran varias operaciones
Deco estaba en Alemania estos dias
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Dwyane escribió:La semana que entra se cierran varias operaciones
Deco estaba en Alemania estos dias


El DD del Athletic también.
Si el Barca cierra a Nico más con la llegada de Flick, yo creo que vamos a ver un equipo similar a la selección. Veo a Pedri o Gundogan de media puntas y a Gavi y Frenkie en un doble pivote poco posicional con ideas y venidas.

A mi el fichaje de Nico me ilusiona mucho ojalá se haga pero si el Barca consigue enchufar y recuperar en la medida de lo posible a Ansu... Me encantaría. Aunque sea un jugador de rotación, creo que puede dar buenos números sin ser titular. Tengo con él una pena grande.
filthy_casul escribió:
Buste escribió:
xavillin escribió:Aquí nadie de este foro ha menospreciado al Athletic. Simplemente permitidme que me entre la risa floja si un seguidor de este club saque pecho frente a seguidores del Barça que el Athletic ganó la Copa el año pasado…pues yo que sé chico….



Si fuera incluso el Madrid no se montaria tanto revuelo pero es el Barsa,eh ahi la cuestion

…..



Me acaba de estallar un ojo y mil neuronas leyendo esto.

Ahora busca Pedja Mijatovic o Gaizka Mendieta en Google, y me cuentas.

El Madrid no paga clausulazos porque es insoportable el clima mediático y de matonismo de otros clubes en contra. Cuando lo hace el Barcelona es para juntar a los muchachos de la selección, gana el fútbol.

Las cláusulas están para ser pagadas. Al que no les guste, que no las firme. Es tan fácil como eso. Luego hay guarradas como la que le hizo el Barcelona al Depor quitándole a Rivaldo en el último día y cuando ya no había tiempo de reacción. Eso sí es una putada, pero muchos ni habían nacido cuando pasó.

Vamos,lo que hizo el Athletic cuando ficho a iñigo de la real el ULTIMO dia de mercado
Exactamente lo mismo

Oh vaya,pues parece que al final todos lo hacen [rtfm]
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Supongo que a Cucurella el presidente del Athletic le pondrá a parir ¿no? imagino que por cosas así el barcelonismo da tanto asco



Cucurella, jugador del Chelsea en MD

Uriarte ha mencionado solo expresamente a la RFEF, no ha personalizado ni en futbolistas, ni en periodistas...así que no ha puesto a parir a nadie... Ha demostrado bastante más clase que otros...

Una clase tremenda, a pocos días de la final soltando eso.

El Barça lleva hablando de esto meses... la diferencia es obvia creo yo...pero sí... será que el Athletic busca de esta manera que España pierda la final...es un plan maestro del independentismo vasco....como dijo Spider hace un par de días [carcajad]

@Buste Gracias por lo de joven...la gente me dice que aparento menos años de los que tengo, cosas de tener pelo como diría Erika y sí fichamos a Etxebe después del mundial sub 20 de Qatar (1995) por 550 millones de pesetas donde además fue Bota de Oro de la competición...si quieres más datos ya te los doy...

Pero no fuimos meses antes hablando en El Correo y Deia (periódicos locales) haciendo publico que le íbamos a fichar y ejerciendo presión pública por un tierno chaval de 17 años... Sobre las canteras de Real Sociedad, Osasuna etc ya he hablado antes...puedes buscar mi respuesta...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Uriarte ha mencionado solo expresamente a la RFEF, no ha personalizado ni en futbolistas, ni en periodistas...así que no ha puesto a parir a nadie... Ha demostrado bastante más clase que otros...

Una clase tremenda, a pocos días de la final soltando eso.

El Barça lleva hablando de esto meses... la diferencia es obvia creo yo...pero sí... será que el Athletic busca de esta manera que España pierda la final...es un plan maestro del independentismo vasco....como dijo Spider hace un par de días [carcajad]

@Buste Gracias por lo de joven...la gente me dice que aparento menos años de los que tengo, cosas de tener pelo como diría Erika y sí fichamos a Etxebe después del mundial sub 20 de Qatar (1995) por 550 millones de pesetas donde además fue Bota de Oro de la competición...si quieres más datos ya te los doy...

Pero no fuimos meses antes hablando en El Correo y Deia (periódicos locales) haciendo publico que le íbamos a fichar y ejerciendo presión pública por un tierno chaval de 17 años... Sobre las canteras de Real Sociedad, Osasuna etc ya he hablado antes...puedes buscar mi respuesta...

El Barça no ha dicho nada, lo máximo ha sido lo de Laporta el otro día nada mas.

Otra cosa es que pienses que los medios hablen en boca del Barça cosa que es mentira, y mas cuando Sport y sobretodo EMD no pueden ni ver a Laporta
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Una clase tremenda, a pocos días de la final soltando eso.

El Barça lleva hablando de esto meses... la diferencia es obvia creo yo...pero sí... será que el Athletic busca de esta manera que España pierda la final...es un plan maestro del independentismo vasco....como dijo Spider hace un par de días [carcajad]

@Buste Gracias por lo de joven...la gente me dice que aparento menos años de los que tengo, cosas de tener pelo como diría Erika y sí fichamos a Etxebe después del mundial sub 20 de Qatar (1995) por 550 millones de pesetas donde además fue Bota de Oro de la competición...si quieres más datos ya te los doy...

Pero no fuimos meses antes hablando en El Correo y Deia (periódicos locales) haciendo publico que le íbamos a fichar y ejerciendo presión pública por un tierno chaval de 17 años... Sobre las canteras de Real Sociedad, Osasuna etc ya he hablado antes...puedes buscar mi respuesta...

El Barça no ha dicho nada, lo máximo ha sido lo de Laporta el otro día nada mas.

Otra cosa es que pienses que los medios hablen en boca del Barça cosa que es mentira, y mas cuando Sport y sobretodo EMD no pueden ni ver a Laporta

Y qué son Lamine y Ferrán? No son Barça tampoco?
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:El Barça lleva hablando de esto meses... la diferencia es obvia creo yo...pero sí... será que el Athletic busca de esta manera que España pierda la final...es un plan maestro del independentismo vasco....como dijo Spider hace un par de días [carcajad]

@Buste Gracias por lo de joven...la gente me dice que aparento menos años de los que tengo, cosas de tener pelo como diría Erika y sí fichamos a Etxebe después del mundial sub 20 de Qatar (1995) por 550 millones de pesetas donde además fue Bota de Oro de la competición...si quieres más datos ya te los doy...

Pero no fuimos meses antes hablando en El Correo y Deia (periódicos locales) haciendo publico que le íbamos a fichar y ejerciendo presión pública por un tierno chaval de 17 años... Sobre las canteras de Real Sociedad, Osasuna etc ya he hablado antes...puedes buscar mi respuesta...

El Barça no ha dicho nada, lo máximo ha sido lo de Laporta el otro día nada mas.

Otra cosa es que pienses que los medios hablen en boca del Barça cosa que es mentira, y mas cuando Sport y sobretodo EMD no pueden ni ver a Laporta

Y qué son Lamine y Ferrán? No son Barça tampoco?

Jugadores, no pintan nada en materia de fichajes

Entonces cabrearos también con el Chelsea por lo que ha dicho Cucurella

Además, sigues obviando lo más importante, que esto lo podría haber zanjado el propio Williams en menos de 1 minuto, en vez de enfadarte con el Barça, medios y Federación, enfádate con el jugador, porque si hay alguien que ahora mismo puede cerrar este asunto para siempre es él.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:El Barça no ha dicho nada, lo máximo ha sido lo de Laporta el otro día nada mas.

Otra cosa es que pienses que los medios hablen en boca del Barça cosa que es mentira, y mas cuando Sport y sobretodo EMD no pueden ni ver a Laporta

Y qué son Lamine y Ferrán? No son Barça tampoco?

Jugadores, no pintan nada en materia de fichajes

Entonces cabrearos también con el Chelsea por lo que ha dicho Cucurella

Además, sigues obviando lo más importante, que esto lo podría haber zanjado el propio Williams en menos de 1 minuto, en vez de enfadarte con el Barça, medios y Federación, enfádate con el jugador, porque si hay alguien que ahora mismo puede cerrar este asunto para siempre es él.

Cuando los jugadores del Barça hablan del Barça...están representando al Barça...

Cucurella que coma paella...

Ya lo he dicho también...que en eso estoy de acuerdo...esto Nico lo podía haber zanjado ya...si no lo hace...por alguna razón será...entiendo que es su manera de no querer cerrarse ninguna opción...

Y como he dicho también...para bien o para mal pero que se cierre el asunto cuanto antes...
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Llueven Puigdemones.

[fumando]

Nico objetivo 100 %,es la unica prioridad,lo demas vendra despues

Todo se decide la proxima semana


En Barcelona todo es la semana que viene

Luego nunca pasa nada xd
FranciscoVG escribió:
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Llueven Puigdemones.

[fumando]

Nico objetivo 100 %,es la unica prioridad,lo demas vendra despues

Todo se decide la proxima semana


En Barcelona todo es la semana que viene

Luego nunca pasa nada xd

Otros lo hacen a pocos días de empezar un Mundial
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Buste escribió:Nico objetivo 100 %,es la unica prioridad,lo demas vendra despues

Todo se decide la proxima semana


En Barcelona todo es la semana que viene

Luego nunca pasa nada xd

Otros lo hacen a pocos días de empezar un Mundial


Macho sacas las armas a la mínima relax...

Es que lo habéis convertido en meme ya durante este año, con xavi era habitual líos con supuestas reuniones despidos la "semana que viene", y lo de Nike-puma lleva siendo la semana que viene dese febrero

Ya no vale de mucho cuando lo decís, es como el hoy no mañana de José mota xd
Buste escribió:Basicamente
El fichaje si se hace ,sera durante las dos proximas semanas maximo
De ahi la noticia de que solo estan centrados en cerrarlo ,todas las demas operaciones “paradas”


Desde luego, está toda Europa conteniendo el aliento para ver cómo ordena el Barcelona los jugadores a los que otorga el privilegio de ser fichados.

Cuando haya terminado, la Premier, el Madrid, el Bayern y el PSG se pelearán por aquellos que hayan sido descartados.

Esta semana los mejores jugadores del mundo no van a poder conciliar el sueño.
Lo de Nike ya esta hecho, las camisetas se presentan en unos dias

Lo de Libero y todo ese rollo ni idea, por suerte o por desgracia este verano el club esta siendo bastante hermetico con casi todo, no se filtra casi nada
Remufrasio escribió:Lo de Nike ya esta hecho, las camisetas se presentan en unos dias

Lo de Libero y todo ese rollo ni idea, por suerte o por desgracia este verano el club esta siendo bastante hermetico con casi todo, no se filtra casi nada


Ya han firmado el nuevo gigacontrato siendo los másmejores pagados del mundo con el mayor volumen de ventas mundialmente mundial, junto al adelanto de 100 millones para llegar al 1:1? Justo 2 días después de que la audiencia de Barcelona les diera el palo?

Para lo del segundo párrafo, me remito a mi post de hace unas horas: hilo_futbol-24-25-fichajes-y-pretemporada_2455132_s49950#p1755084814

Sabía yo que no me equivocaba.
Remufrasio escribió:Lo de Nike ya esta hecho, las camisetas se presentan en unos dias

la semana que viene se hace oficial
FranciscoVG escribió:
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Llueven Puigdemones.

[fumando]

Nico objetivo 100 %,es la unica prioridad,lo demas vendra despues

Todo se decide la proxima semana


En Barcelona todo es la semana que viene

Luego nunca pasa nada xd

Menuda obsesion la tuya [qmparto] [qmparto]

Dwyane escribió:La semana que entra se cierran varias operaciones
Deco estaba en Alemania estos dias



Como cualquiera relacionado con el Futbol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Remufrasio escribió:Lo de Nike ya esta hecho, las camisetas se presentan en unos dias

Lo de Libero y todo ese rollo ni idea, por suerte o por desgracia este verano el club esta siendo bastante hermetico con casi todo, no se filtra casi nada


Normal que presenten las camisetas, tienen contrato con Nike hasta 2028. Ya ves tu la prisa que tiene ahora Nike en negociar un contrato nuevo.
Ismsanmar escribió:[

Ya han firmado el nuevo gigacontrato siendo los másmejores pagados del mundo con el mayor volumen de ventas mundialmente mundial, junto al adelanto de 100 millones para llegar al 1:1? Justo 2 días después de que la audiencia de Barcelona les diera el palo?

Para lo del segundo párrafo, me remito a mi post de hace unas horas: hilo_futbol-24-25-fichajes-y-pretemporada_2455132_s49950#p1755084814

Sabía yo que no me equivocaba.

Eso sin contar con la respuesta de Nike contra el Barcelona por haberlos denunciado en los tribunales con el deterioro de imagen que eso conlleva, su junta se reune la semana que viene para ver como actuar.

El Joker es un crack, por un lado mete en el juzgado a su sponsor de equipación y por otro lado le pide una prima de renovación por adelantado....

¿Han inscrito ya a Koundé y presentan su ficha plastificada en Montjuic el martes con el estadio a rebosar de público? Como para pagar una clausula de 60M [facepalm]

@Mc Mardigan yo que tú no me preocuparía, no creo que Nico se vaya al 18° club del ranking UEFA para tirar su carrera a la basura. Lo único que quieren con estas presiones es obligar al Athlétic a negociar sin clausula de por medio porque para ellos esa cantidad es totalmente inviable, no tienen ni un colín.

Lo que sí temería y que creo que es lo que va a ocurrir es que algún club de la Premier venga con esa pasta sin avisar y os quedáis a dos manos.
Carnaca escribió:
Ismsanmar escribió:[

Ya han firmado el nuevo gigacontrato siendo los másmejores pagados del mundo con el mayor volumen de ventas mundialmente mundial, junto al adelanto de 100 millones para llegar al 1:1? Justo 2 días después de que la audiencia de Barcelona les diera el palo?

Para lo del segundo párrafo, me remito a mi post de hace unas horas: hilo_futbol-24-25-fichajes-y-pretemporada_2455132_s49950#p1755084814

Sabía yo que no me equivocaba.

Eso sin contar con la respuesta de Nike contra el Barcelona por haberlos denunciado en los tribunales con el deterioro de imagen que eso conlleva, su junta se reune la semana que viene para ver como actuar.

El Joker es un crack, por un lado mete en el juzgado a su sponsor de equipación y por otro lado le pide una prima de renovación por adelantado....

¿Han inscrito ya a Koundé y presentan su ficha plastificada en Montjuic el martes con el estadio a rebosar de público? Como para pagar una clausula de 60M [facepalm]

@Mc Mardigan yo que tú no me preocuparía, no creo que Nico se vaya al 18° club del ranking UEFA para tirar su carrera a la basura. Lo único que quieren con estas presiones es obligar al Athlétic a negociar sin clausula de por medio porque para ellos esa cantidad es totalmente inviable, no tienen ni un colín.

Lo que sí temería y que creo que es lo que va a ocurrir es que algún club de la Premier venga con esa pasta sin avisar y os quedáis a dos manos.

Tienes razón, seguramente prefiera seguir en el club que ocupa el puesto 93
Hereze escribió:
Carnaca escribió:
Ismsanmar escribió:[

Ya han firmado el nuevo gigacontrato siendo los másmejores pagados del mundo con el mayor volumen de ventas mundialmente mundial, junto al adelanto de 100 millones para llegar al 1:1? Justo 2 días después de que la audiencia de Barcelona les diera el palo?

Para lo del segundo párrafo, me remito a mi post de hace unas horas: hilo_futbol-24-25-fichajes-y-pretemporada_2455132_s49950#p1755084814

Sabía yo que no me equivocaba.

Eso sin contar con la respuesta de Nike contra el Barcelona por haberlos denunciado en los tribunales con el deterioro de imagen que eso conlleva, su junta se reune la semana que viene para ver como actuar.

El Joker es un crack, por un lado mete en el juzgado a su sponsor de equipación y por otro lado le pide una prima de renovación por adelantado....

¿Han inscrito ya a Koundé y presentan su ficha plastificada en Montjuic el martes con el estadio a rebosar de público? Como para pagar una clausula de 60M [facepalm]

@Mc Mardigan yo que tú no me preocuparía, no creo que Nico se vaya al 18° club del ranking UEFA para tirar su carrera a la basura. Lo único que quieren con estas presiones es obligar al Athlétic a negociar sin clausula de por medio porque para ellos esa cantidad es totalmente inviable, no tienen ni un colín.

Lo que sí temería y que creo que es lo que va a ocurrir es que algún club de la Premier venga con esa pasta sin avisar y os quedáis a dos manos.

Tienes razón, seguramente prefiera seguir en el club que ocupa el puesto 93

Y por qué no iba a querer? Claro mejor ir a un club en descomposición absoluta.

@Carnaca Lo de la Premier siempre he dicho que me preocupa más pero bueno sí se va tampoco nos deja tirados...seremos 58M más ricos... A intentar fichar a Laporte, quitar deuda e invertir en salarios y Lezama...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Eso sin contar con la respuesta de Nike contra el Barcelona por haberlos denunciado en los tribunales con el deterioro de imagen que eso conlleva, su junta se reune la semana que viene para ver como actuar.

El Joker es un crack, por un lado mete en el juzgado a su sponsor de equipación y por otro lado le pide una prima de renovación por adelantado....

¿Han inscrito ya a Koundé y presentan su ficha plastificada en Montjuic el martes con el estadio a rebosar de público? Como para pagar una clausula de 60M [facepalm]

@Mc Mardigan yo que tú no me preocuparía, no creo que Nico se vaya al 18° club del ranking UEFA para tirar su carrera a la basura. Lo único que quieren con estas presiones es obligar al Athlétic a negociar sin clausula de por medio porque para ellos esa cantidad es totalmente inviable, no tienen ni un colín.

Lo que sí temería y que creo que es lo que va a ocurrir es que algún club de la Premier venga con esa pasta sin avisar y os quedáis a dos manos.

Tienes razón, seguramente prefiera seguir en el club que ocupa el puesto 93

Y por qué no iba a querer? Claro mejor ir a un club en descomposición absoluta.

@Carnaca Lo de la Premier siempre he dicho que me preocupa más pero bueno sí se va tampoco nos deja tirados...seremos 58M más ricos... A intentar fichar a Laporte, quitar deuda e invertir en salarios y Lezama...

¿Y por qué no iba a querer irse al Barça? vale que te hayas apuntado al pim pam pum contra el Barça que llevan practicando los madridistas desde hace meses, pero vamos parece que lo que os preocupa no es que Williams abandone el Athletic, sino que fiche por el Barça

Y sí, es un club en descomposición, vamos a descender a Segunda, etc...
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Tienes razón, seguramente prefiera seguir en el club que ocupa el puesto 93

Y por qué no iba a querer? Claro mejor ir a un club en descomposición absoluta.

@Carnaca Lo de la Premier siempre he dicho que me preocupa más pero bueno sí se va tampoco nos deja tirados...seremos 58M más ricos... A intentar fichar a Laporte, quitar deuda e invertir en salarios y Lezama...

¿Y por qué no iba a querer irse al Barça? vale que te hayas apuntado al pim pam pum contra el Barça que llevan practicando los madridistas desde hace meses, pero vamos parece que lo que os preocupa no es que Williams abandone el Athletic, sino que fiche por el Barça

Y sí, es un club en descomposición, vamos a descender a Segunda, etc...

Y por qué sí?

Yo no lo sé...pero tú estás dando por hecho 2 cosas... que sí quiere abandonar el Athletic y que además quiere ir al Barça...

Yo no me he apuntado a ningún pim pam pum ni tengo que hacer frente común con el madridismo...yo no he hablado de Negreira prácticamente y como le vaya al Barça a mí me da igual...

Solo comento una situación que atañe a un club del que soy socio...al mío....Hablo del Barça porque el implicado es el Barça...si fuera otro hablaría del otro...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Y por qué no iba a querer? Claro mejor ir a un club en descomposición absoluta.

@Carnaca Lo de la Premier siempre he dicho que me preocupa más pero bueno sí se va tampoco nos deja tirados...seremos 58M más ricos... A intentar fichar a Laporte, quitar deuda e invertir en salarios y Lezama...

¿Y por qué no iba a querer irse al Barça? vale que te hayas apuntado al pim pam pum contra el Barça que llevan practicando los madridistas desde hace meses, pero vamos parece que lo que os preocupa no es que Williams abandone el Athletic, sino que fiche por el Barça

Y sí, es un club en descomposición, vamos a descender a Segunda, etc...

Y por qué sí?

Yo no lo sé...pero tú estás dando por hecho 2 cosas... que sí quiere abandonar el Athletic y que además quiere ir al Barça...

Yo no me apunto a ningún pim pam pum ni tengo que hacer frente común...yo no he hablado de Negreira prácticamente y como le vaya al Barça a mí me da igual...

Solo comento una situación que atañe a un club del que soy socio...Hablo del Barça porque el implicado es el Barça...si fuera otro hablaría del otro...

Yo no estoy dando por echo nada, simplemente que si Williams hubiera querido, el debate se hubiese cerrado hace tiempo en menos d eun minuto, sino se pronuncia es por algún motivo, eso no significa que quiera fichar por el Barça.

Otra cosa es la chorrada que van soltando algunos sobre el Barça, como si su equipo nunca hubiera fichado a grandes jugadores estando en horas bajas.

Es mas, sorprende teniendo en cuenta el equipazo que tienen y que ellos deberían de ser los principales interesados en que la Liga masculina no tuviera la misma emoción que la femenina
@Hereze ¿de verdad te crees que a los madridistas nos importe que hipotéticamente Nico se vaya al Barcelona?
Imagen
Nico es un gran jugador, no quiero desmerecerlo en absoluto.

El picatoste está en las formas del Joker, ni más ni menos. Si tienes pasta te vas a la sede de la liga y depositas los 60M de cláusula, pero como no tiene ni un colín lo que intenta es forzar una posible negociación sin cláusulas de por medio presionando sl jugador cada vez que le ponen un micrófono en la boca, eso es lo que pasa.

Y no solo eso, no tiene ni la decencia de pedirle permiso a su club antes siquiera de mencionar sl jugador como si ya lo hubiesen fichado.

Son un esperpento y un nuevo ridículo de dimensiones bíblicas. Primero que se preocupen de inscribir a la plantilla, de subsanar el déficit de masa salarial para llegar a la regla del 1:1 y luego ya un posible fichaje dentro de sus posibilidades. Pero no, es mejor ir desestabilizando el organigrama de un SEÑOR club como es el Athlétic con el enésimo humazo del meme que tenéis como presidente.
Me parece una vergüenza como el Varcelona está intentando desestabilizar a la selección con el tema de Nico.
CositaES escribió:Me parece una vergüenza como el Varcelona está intentando desestabilizar a la selección con el tema de Nico.

Se está hablando más del supuesto fichaje que de la final. Es vergonzoso.
Joder, parece que hace daño sólo el posible fichaje, madre mía XD

Vaya fichaje el de Saul por el Sevilla, es capaz de sacársela este año y tirarse 5 dando pena
A mi Nico me gustaría que se quedara en el Athletic, pero porque me gustaría tener una liga más competitiva y que haya otros equipos a parte de Madrid y barsa.

Dicho esto es un gran fichaje para el barsa si se hace, no es un jugador asentado pero puede llegar a ser un grandísimo jugador.

Por ejemplo mucho de dice de Mbappe pero últimamente está rindiendo mal, igual acaba saliendo un pufo.


Aunque lo más normal es que Nico tenga un buen rendimiento en el barsa y Mbappe marque una época en el tajo real Madrid.
56750 respuestas