› Foros › Off-Topic › Miscelánea
EnekoDeep escribió:Según los foreros culés, Nico está como loco por ir a Barcelona. Y todo porque él no ha salido a zanjar el tema. Pero esque no tiene nada que zanjar porque tiene contrato con el Athletic y renovó hace poco. Preguntarle todos los días a alguien que tiene contrato es de muy mal gusto y prepotencia. Otra cosa es si se quedará libre...
Siempre se tienen que salir con la suya y son unos santurrones. Nunca hacen nada mal...y yo no sé si le dará un ictus antes a Laporta o el Barça entrará en quiebra definitiva. ( En quiebra ya está). Este club no puede ser sostenible sabiendo que van a estar mucho tiempo sin rascar un Champions.
Buste escribió:IvanQ escribió:En serio se van a perseguir las filtraciones de unos audios del var pero no las de un juicio en proceso?
Lo ve como funciona esto no?jajajaja
Osea,estan quejandose de la filtracion pero luego lo de Negreira lo ventilan a los 4 vientos
Jojojo esta podrido todo,en cuanto el Madrid se ve implicado y como Hernandez Hernandez condiciono el arbitraje desde el Vara para ayudar el Madrid,estan como locos!!’
Uyy el dia que Florentino la palme,ese dia va a salir una cantidad de mierda que por mucho que quieran,la mierda va a salpicar en todo el mundo
sanray escribió:@MavericK_OscurO Cuando se fue Benzema ahí tienes mis mensajes pidiendo a Kane. Siempre lo he querido en el Madrid desde que supe que se podría ir de los Spurs. Obviamente lo ficharía si no fuera porque ya se fichó a Mbappé, pero por ahí hay un mensaje mio donde digo que la dupla Bellingham y Kane tienen más fútbol que media liga y muchos me saltaron encima por fliparme con el xaval de 19 y el viejales de 29. Uno candidato a balón de oro y el otro con más de 40 goles siendo máximo goleador de Bundesliga y la Champions league.
Y tu segundo párrafo ni siquiera me lo tomaré en serio ya que obviamente no puede ser serio. Lo que sí es serio es leer los mensajes llorando a muchos de aquí diciendo que no metíamos goles en según que partidos. A posteriori todos confiando sí.
HH!!
Buste escribió:EnekoDeep escribió:Según los foreros culés, Nico está como loco por ir a Barcelona. Y todo porque él no ha salido a zanjar el tema. Pero esque no tiene nada que zanjar porque tiene contrato con el Athletic y renovó hace poco. Preguntarle todos los días a alguien que tiene contrato es de muy mal gusto y prepotencia. Otra cosa es si se quedará libre...
Siempre se tienen que salir con la suya y son unos santurrones. Nunca hacen nada mal...y yo no sé si le dará un ictus antes a Laporta o el Barça entrará en quiebra definitiva. ( En quiebra ya está). Este club no puede ser sostenible sabiendo que van a estar mucho tiempo sin rascar un Champions.
Pero tu de donde sales?
Tienes algun tipo de trauma con el Barsa?dios mio mora que en los hilos de futbol hay de todo pero lo tuyo ya es de encerrar en Arkham
Todos,absolutamente TODOS tus mensajes son contra el Barsa y deseando la muerte de una persona
Sal de casa un poco y que te de el sol en la cara,se te ve muy palido y eso afecta a la cabeza
Madre mia,que desproposito de mensaje,deseando la muerte la gente
Buste escribió:EnekoDeep escribió:Según los foreros culés, Nico está como loco por ir a Barcelona. Y todo porque él no ha salido a zanjar el tema. Pero esque no tiene nada que zanjar porque tiene contrato con el Athletic y renovó hace poco. Preguntarle todos los días a alguien que tiene contrato es de muy mal gusto y prepotencia. Otra cosa es si se quedará libre...
Pero tu de donde sales?
Tienes algun tipo de trauma con el Barsa?dios mio mora que en los hilos de futbol hay de todo pero lo tuyo ya es de encerrar en Arkham
Todos,absolutamente TODOS tus mensajes son contra el Barsa y deseando la muerte de una persona
Sal de casa un poco y que te de el sol en la cara,se te ve muy palido y eso afecta a la cabeza
Hereze escribió:Buste escribió:EnekoDeep escribió:Según los foreros culés, Nico está como loco por ir a Barcelona. Y todo porque él no ha salido a zanjar el tema. Pero esque no tiene nada que zanjar porque tiene contrato con el Athletic y renovó hace poco. Preguntarle todos los días a alguien que tiene contrato es de muy mal gusto y prepotencia. Otra cosa es si se quedará libre...
Pero tu de donde sales?
Es uno que dice que Williamns es Braithwaite 2, no esperes mucho
Hereze escribió:¿Hoy presentan al MVP de la Europa y Champions no?
Madree mía, como Flick no refuerce bien la defensa la que nos va a meter él solito
Madree mía, como Flick no refuerce bien la defensa la que nos va a meter él solito
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:¿Hoy presentan al MVP de la Europa y Champions no?
Araujo lesionado...Iñigo Martínez que no cuenta y sin haber sido inscrito todavía...Cancelo que no sé qué, Sergi Roberto que no sé cuantos...
Pero las ideas de Laporta van en otro sentido.... Nico, Olmo, Zubimendi.... Mucho sentido no tiene...
srkarakol escribió:Según SPORT, Flick prefiere a Dani Olmo antes que a Nico.
Partiendo de la dudosa fiabilidad del medio... a quién prefieren los culés?? Yo iría con todo a por Nico aunque Olmo no me disgustaría.
Partiendo de la dudosa fiabilidad del medio... a quién prefieren los culés?? Yo iría con todo a por Nico aunque Olmo no me disgustaría.
manumedia escribió:Hereze escribió:¿Hoy presentan al MVP de la Europa y Champions no?
Quitando la coña, Araujo tiene para 4 meses, y Cubarsi toquemos madera y venga entero de los juegos. Qué centrales creéis que se van a quedar?
- Ronald Araujo
- Andreas Christiensen
- Pau Cubarsi
- Iñigo Martínez
- Clement Lenglet
- Eric García
- Mika Faye
A Koundé aunque reza de central, no lo tengo en cuenta porque lo veo más en el lateral derecho.
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:¿Hoy presentan al MVP de la Europa y Champions no?
Araujo lesionado...Iñigo Martínez que no cuenta y sin haber sido inscrito todavía...Cancelo que no sé qué, Sergi Roberto que no sé cuantos...
Pero las ideas de Laporta van en otro sentido.... Nico, Olmo, Zubimendi.... Mucho sentido no tiene...
Tiene mucho sentido, el Barça necesita ingresar dinero y nada mejor que el marketing, Nico Willaims además de ser un jugador que nos vendría muy bien, ahora con la Eurocopa tiene mucho cartel, y eso es dinero.
Al final el Barça necesita una remodelación completa, al menos Flick mas idea que Xavi sí que tiene
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Araujo lesionado...Iñigo Martínez que no cuenta y sin haber sido inscrito todavía...Cancelo que no sé qué, Sergi Roberto que no sé cuantos...
Tiene mucho sentido, el Barça necesita ingresar dinero y nada mejor que el marketing, Nico Willaims además de ser un jugador que nos vendría muy bien, ahora con la Eurocopa tiene mucho cartel, y eso es dinero.
Al final el Barça necesita una remodelación completa, al menos Flick mas idea que Xavi sí que tiene
Te refieres a que la idea de Laporta sería comprarlo ahora para revenderlo por el doble...digamos...en 2 años?
Quizá me equivoque pero ahora mismo no me vienen a la cabeza muchos casos en los que los jugadores se hayan revalorizado tras su paso por el Barça...
A lo que voy es que la planificación de la plantilla no parece la más correcta... Interesa mucho jugador de ataque y pocos en defensa... Y si algo le ha flojeado al Barça está temporada ha sido la defensa... Laporta y los suyos deberían de peinar el mercado en busca de laterales y centrales... Vamos pienso yo al menos...
hh1 escribió:Hereze escribió:¿Hoy presentan al MVP de la Europa y Champions no?
No .Hoy es el fichaje de Nico ,que según Laporta ,ya podían ,y según otros ,no se hacía porque aún estaba en la Euro.
Así que ,hoy es el día.
No .Hoy es el fichaje de Nico ,que según Laporta ,ya podían ,y según otros ,no se hacía porque aún estaba en la Euro.
Así que ,hoy es el día.
Así que ,hoy es el día.
Cozumel II escribió:Hereze escribió:¿Hoy presentan al MVP de la Europa y Champions no?
Mbappe ha pasado todo el año 2.024 con un estado de forma deplorable. No hacía falta ni verlo en movimiento, la pérdida de tono muscular era muy evidente.
Y así es imposible.
Ahora le tocará trabajar con Pintus y en un ambiente sin la toxicidad del PSG durante este último año.
FranciscoVG escribió:Lo que no tengo claro es si ha sido buena idea dejar que pase la euro para fichar a nico, lo normal es que después de lo que pasó este fin de semana tanto a él como a Olmo que ha sido incluso mejor le salgan unas cuantas novias teniendo en cuenta las cláusulas que tienen
Hereze escribió:Cozumel II escribió:Hereze escribió:¿Hoy presentan al MVP de la Europa y Champions no?
Mbappe ha pasado todo el año 2.024 con un estado de forma deplorable. No hacía falta ni verlo en movimiento, la pérdida de tono muscular era muy evidente.
Y así es imposible.
Ahora le tocará trabajar con Pintus y en un ambiente sin la toxicidad del PSG durante este último año.
Joder sólo habéis leído la primero línea.
Leed la segunda por favor, es obvio que era una ironía
eRiKaXPiReNCe escribió:FranciscoVG escribió:Lo que no tengo claro es si ha sido buena idea dejar que pase la euro para fichar a nico, lo normal es que después de lo que pasó este fin de semana tanto a él como a Olmo que ha sido incluso mejor le salgan unas cuantas novias teniendo en cuenta las cláusulas que tienen
Nico tiene cláusula asumible, así que dan igual las novias que él irá donde quiera.
Olmo pues si antes eran 60, ahora serán lo que ellos quieran, porque no hay cláusulas en Alemania creo. Pues aquí sí habría problema, pero lo veo totalmente prescindible.
Resumiendo, Nico sí o sí. No se puede ir por el mundo con una delantera tan pobre.
Cozumel II escribió:Hereze escribió:Cozumel II escribió:
Y así es imposible.
Joder sólo habéis leído la primero línea.
Leed la segunda por favor, es obvio que era una ironía
Pero si no pasa nada, Mbappe ha sido en el primer semestre de 2.024 una sombra de sí mismo.
Y para bien o para mal, hay una explicación muy evidente y es que ha abandonado su estado de forma y se ha situado en el peor nivel de toda su carrera.
Afortunadamente, tiene 25 años y se ha dejado llevar "porque ha querido" pero no deja de ser cierto que está en el peor nivel de los últimos 7 años.
DaNi_0389 escribió:Gran artículo de Eduard Romeu, antiguo vicepresidente económico del Barça.
Según comenta la masa salarial del primer equipo está última temporada ya se situaba en 399 millones, que sería un 60% de los ingresos.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/prohibido-abrir-mano-105693585
Cozumel II escribió:DaNi_0389 escribió:Gran artículo de Eduard Romeu, antiguo vicepresidente económico del Barça.
Según comenta la masa salarial del primer equipo está última temporada ya se situaba en 399 millones, que sería un 60% de los ingresos.
Artículo patrocinado, se le llama.
Hereze escribió:Cozumel II escribió:DaNi_0389 escribió:Gran artículo de Eduard Romeu, antiguo vicepresidente económico del Barça.
Artículo patrocinado, se le llama.
Sólo valen los artículos de Víctor Font
lacenayaesta escribió:Los problemas del barça en defensa no han sido por la mala calidad de los jugadores en las posiciones de atrás, fueron por el cacao mental de Xavi.
El invento del lateral/carrilero/extremo resultó horrible. El doble pivote que no era doble pivote resultó horrible. El cuadrado de las bermudas resultó horrible. El...
El resumen? mal posicionamiento, grandes espacios entre jugadores, mal repliegue, presión ineficaz, etc...
A muerte con flick desde el día 1, igual no se gana una mierda, pero no lo veo pegándose cabezazos contra un muro día si y día también.
srkarakol escribió:lacenayaesta escribió:Los problemas del barça en defensa no han sido por la mala calidad de los jugadores en las posiciones de atrás, fueron por el cacao mental de Xavi.
El invento del lateral/carrilero/extremo resultó horrible. El doble pivote que no era doble pivote resultó horrible. El cuadrado de las bermudas resultó horrible. El...
El resumen? mal posicionamiento, grandes espacios entre jugadores, mal repliegue, presión ineficaz, etc...
A muerte con flick desde el día 1, igual no se gana una mierda, pero no lo veo pegándose cabezazos contra un muro día si y día también.
@Cozumel II está triste porque Flick no hace declaraciones.
Cozumel II escribió:srkarakol escribió:lacenayaesta escribió:Los problemas del barça en defensa no han sido por la mala calidad de los jugadores en las posiciones de atrás, fueron por el cacao mental de Xavi.
@Cozumel II está triste porque Flick no hace declaraciones.
Triste no, pero después de dos meses en el cargo me hubiera gustado ver una rueda de prensa, la verdad.