⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Bruno Muñoz B escribió:

Era el reemplazo perfecto y lo sigo pensando a día de hoy. Obviamente ficharlo ya no se podrá pero que fue una negligencia, lo fue.

HH!!
sanray escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Era el reemplazo perfecto y lo sigo pensando a día de hoy. Obviamente ficharlo ya no se podrá pero que fue una negligencia, lo fue.

HH!!


Costando 120M y habiendo ganado liga y champions? Piensas que ha sido una negligencia? En qué universo? [carcajad]
EnekoDeep escribió:Según los foreros culés, Nico está como loco por ir a Barcelona. Y todo porque él no ha salido a zanjar el tema. Pero esque no tiene nada que zanjar porque tiene contrato con el Athletic y renovó hace poco. Preguntarle todos los días a alguien que tiene contrato es de muy mal gusto y prepotencia. Otra cosa es si se quedará libre...

Siempre se tienen que salir con la suya y son unos santurrones. Nunca hacen nada mal...y yo no sé si le dará un ictus antes a Laporta o el Barça entrará en quiebra definitiva. ( En quiebra ya está). Este club no puede ser sostenible sabiendo que van a estar mucho tiempo sin rascar un Champions.

Pero tu de donde sales? [qmparto] [qmparto]
Tienes algun tipo de trauma con el Barsa?dios mio mora que en los hilos de futbol hay de todo pero lo tuyo ya es de encerrar en Arkham [qmparto] [qmparto]

Todos,absolutamente TODOS tus mensajes son contra el Barsa y deseando la muerte de una persona [facepalm]

Sal de casa un poco y que te de el sol en la cara,se te ve muy palido y eso afecta a la cabeza

Madre mia,que desproposito de mensaje,deseando la muerte la gente [buaaj]
sanray escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Era el reemplazo perfecto y lo sigo pensando a día de hoy. Obviamente ficharlo ya no se podrá pero que fue una negligencia, lo fue.

HH!!



No hombre no. Primero no quieres a Mbappe y ahora quieres a Kane?? El mundo al reves.

Kane se ha visto que era innecesario, viejo y caro. Que habría marcado goles?? Claro, igual los mismos que joselu y rodrigo, pero esos los han marcado ellos [sati]

Buste escribió:
IvanQ escribió:En serio se van a perseguir las filtraciones de unos audios del var pero no las de un juicio en proceso?

Lo ve como funciona esto no?jajajaja
Osea,estan quejandose de la filtracion pero luego lo de Negreira lo ventilan a los 4 vientos

Jojojo esta podrido todo,en cuanto el Madrid se ve implicado y como Hernandez Hernandez condiciono el arbitraje desde el Vara para ayudar el Madrid,estan como locos!!’

Uyy el dia que Florentino la palme,ese dia va a salir una cantidad de mierda que por mucho que quieran,la mierda va a salpicar en todo el mundo [carcajad]



Pero tu de donde sales? [qmparto] [qmparto]
Tienes algun tipo de trauma con el Real Madrid?dios mio mora que en los hilos de futbol hay de todo pero lo tuyo ya es de encerrar en Arkham [qmparto] [qmparto]

Todos,absolutamente TODOS tus mensajes son contra el Real Madrid y deseando la muerte de una persona [facepalm]

Sal de casa un poco y que te de el sol en la cara,se te ve muy palido y eso afecta a la cabeza

Madre mia,que desproposito de mensaje,deseando la muerte la gente [buaaj]
Oye porque siempre que entro a este hilo leo comentarios sobre la mala economía del Barcelona, la pésima gestión de Laporta, que nos vamos a la quiebra y por otro lado se ve como estamos acabando el estadio que va a ser una pasada, sin entrar en comparativas con Bernabeu (que estais obsesionados). También esta sonando que va a venir Nico Williams, formando una de las mejores duplas por no decir la mejor de la Eurocopa junto con Lamine Yamal. (Se han papeado a las mejores selecciones del mundo con actuaciones increíbles)
Y se habla también de que el Barcelona esta muy cerca de la regla 1:1 para poder fichar. Es todo muy curioso cunto menos. Pero como dijo el mejor extremo derecho del mundo actualmente Lamine Yamal:
Muévete en silencio, habla sólo cuando es momento de decir Jaque Mate [fumando]
Muy interesante la Eurocopa de España,pero mañana tenemos a 🐢 en Madrid ,ni más ni menos,después de unos cuantos años….. fin 💥 💥 🤯 💥 🤯 🤍🤍🤍🤍🤍🤍
@MavericK_OscurO Cuando se fue Benzema ahí tienes mis mensajes pidiendo a Kane. Siempre lo he querido en el Madrid desde que supe que se podría ir de los Spurs. Obviamente lo ficharía si no fuera porque ya se fichó a Mbappé, pero por ahí hay un mensaje mio donde digo que la dupla Bellingham y Kane tienen más fútbol que media liga y muchos me saltaron encima por fliparme con el xaval de 19 y el viejales de 29. Uno candidato a balón de oro y el otro con más de 40 goles siendo máximo goleador de Bundesliga y la Champions league.

Y tu segundo párrafo ni siquiera me lo tomaré en serio ya que obviamente no puede ser serio. Lo que sí es serio es leer los mensajes llorando a muchos de aquí diciendo que no metíamos goles en según que partidos. A posteriori todos confiando sí.

HH!!
@sanray
Hombre, a priori el fichaje de Kane parecía un fichajazo (y seguro que lo hubiese sido) pero no estoy de acuerdo en lo de que fue una negligencia ya que Floren tenía ya en mente el fichaje del tortugo .. meterte este año con los 2 en plantilla más el resto de delanteros no parecía posible por lo que se tomó la decisión de pasar del inglés y esperar al francés.

Por suerte la cosa salió bien .... pero cierto que podría haber salido mal.
sanray escribió:@MavericK_OscurO Cuando se fue Benzema ahí tienes mis mensajes pidiendo a Kane. Siempre lo he querido en el Madrid desde que supe que se podría ir de los Spurs. Obviamente lo ficharía si no fuera porque ya se fichó a Mbappé, pero por ahí hay un mensaje mio donde digo que la dupla Bellingham y Kane tienen más fútbol que media liga y muchos me saltaron encima por fliparme con el xaval de 19 y el viejales de 29. Uno candidato a balón de oro y el otro con más de 40 goles siendo máximo goleador de Bundesliga y la Champions league.

Y tu segundo párrafo ni siquiera me lo tomaré en serio ya que obviamente no puede ser serio. Lo que sí es serio es leer los mensajes llorando a muchos de aquí diciendo que no metíamos goles en según que partidos. A posteriori todos confiando sí.

HH!!


Al final lo que pesa son los años , fijate lewandosky por ejemplo, un primer año bueno y luego es un muerto. Te comes 3 años más de jugador con sueldos altísimos y con un fichaje por encima de los 100 millones.

Aun duele el caso de Hazard, un jugador que llegó 5 años tarde.

Es verdad a a toro pasado es todo mas sencillo, pero fijate por ejemplo en el madrid el año pasado o en la selección este año, sin delantero y a campeonar
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:
EnekoDeep escribió:Según los foreros culés, Nico está como loco por ir a Barcelona. Y todo porque él no ha salido a zanjar el tema. Pero esque no tiene nada que zanjar porque tiene contrato con el Athletic y renovó hace poco. Preguntarle todos los días a alguien que tiene contrato es de muy mal gusto y prepotencia. Otra cosa es si se quedará libre...

Siempre se tienen que salir con la suya y son unos santurrones. Nunca hacen nada mal...y yo no sé si le dará un ictus antes a Laporta o el Barça entrará en quiebra definitiva. ( En quiebra ya está). Este club no puede ser sostenible sabiendo que van a estar mucho tiempo sin rascar un Champions.

Pero tu de donde sales? [qmparto] [qmparto]
Tienes algun tipo de trauma con el Barsa?dios mio mora que en los hilos de futbol hay de todo pero lo tuyo ya es de encerrar en Arkham [qmparto] [qmparto]

Todos,absolutamente TODOS tus mensajes son contra el Barsa y deseando la muerte de una persona [facepalm]

Sal de casa un poco y que te de el sol en la cara,se te ve muy palido y eso afecta a la cabeza

Madre mia,que desproposito de mensaje,deseando la muerte la gente [buaaj]


Gracias por tus consejos pero yo no deseo la muerte a nadie , eso no quita el estado de salud que se ve reflejado en Laporta , el Barcelona como institución , y el barcelonismo en general. Tiempo al tiempo.
Buste escribió:
EnekoDeep escribió:Según los foreros culés, Nico está como loco por ir a Barcelona. Y todo porque él no ha salido a zanjar el tema. Pero esque no tiene nada que zanjar porque tiene contrato con el Athletic y renovó hace poco. Preguntarle todos los días a alguien que tiene contrato es de muy mal gusto y prepotencia. Otra cosa es si se quedará libre...

Siempre se tienen que salir con la suya y son unos santurrones. Nunca hacen nada mal...y yo no sé si le dará un ictus antes a Laporta o el Barça entrará en quiebra definitiva. ( En quiebra ya está). Este club no puede ser sostenible sabiendo que van a estar mucho tiempo sin rascar un Champions.

Pero tu de donde sales? [qmparto] [qmparto]
Tienes algun tipo de trauma con el Barsa?dios mio mora que en los hilos de futbol hay de todo pero lo tuyo ya es de encerrar en Arkham [qmparto] [qmparto]

Todos,absolutamente TODOS tus mensajes son contra el Barsa y deseando la muerte de una persona [facepalm]

Sal de casa un poco y que te de el sol en la cara,se te ve muy palido y eso afecta a la cabeza

Madre mia,que desproposito de mensaje,deseando la muerte la gente [buaaj]

Es uno que dice que Williamns es Braithwaite 2, no esperes mucho XD XD XD
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Buste escribió:
EnekoDeep escribió:Según los foreros culés, Nico está como loco por ir a Barcelona. Y todo porque él no ha salido a zanjar el tema. Pero esque no tiene nada que zanjar porque tiene contrato con el Athletic y renovó hace poco. Preguntarle todos los días a alguien que tiene contrato es de muy mal gusto y prepotencia. Otra cosa es si se quedará libre...

Siempre se tienen que salir con la suya y son unos santurrones. Nunca hacen nada mal...y yo no sé si le dará un ictus antes a Laporta o el Barça entrará en quiebra definitiva. ( En quiebra ya está). Este club no puede ser sostenible sabiendo que van a estar mucho tiempo sin rascar un Champions.

Pero tu de donde sales? [qmparto] [qmparto]
Tienes algun tipo de trauma con el Barsa?dios mio mora que en los hilos de futbol hay de todo pero lo tuyo ya es de encerrar en Arkham [qmparto] [qmparto]

Todos,absolutamente TODOS tus mensajes son contra el Barsa y deseando la muerte de una persona [facepalm]

Sal de casa un poco y que te de el sol en la cara,se te ve muy palido y eso afecta a la cabeza

Madre mia,que desproposito de mensaje,deseando la muerte la gente [buaaj]

Es uno que dice que Williamns es Braithwaite 2, no esperes mucho XD XD XD


No he dicho eso , si tú capacidad de comprensión no es apta para este foro no es mi problema. Dije que vais de fichar a Haalands y cracks mundiales y al final lo que acabáis trayendo es a Braithwaite porque no tenéis músculo económico. Asique este año lo mismo , vendéis que vendrá Nico , y acabará llegando alguien del nivel de Braithwaite. En Nesyri por ejemplo.Básicamente lo que pides , y lo que te llega. Ale , sigue reportándome.
¿Hoy presentan al MVP de la Europa y Champions no?

Madree mía, como Flick no refuerce bien la defensa la que nos va a meter él solito
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:¿Hoy presentan al MVP de la Europa y Champions no?

Madree mía, como Flick no refuerce bien la defensa la que nos va a meter él solito


Podéis aprovechar la saga de jugadores del Athletic que están locos por ir al FCB y llevaros el pack de Nico , Vivian y alguno de regalo.
Hereze escribió:¿Hoy presentan al MVP de la Europa y Champions no?

Madree mía, como Flick no refuerce bien la defensa la que nos va a meter él solito

Araujo lesionado...Iñigo Martínez que no cuenta y sin haber sido inscrito todavía...Cancelo que no sé qué, Sergi Roberto que no sé cuantos...

Pero las ideas de Laporta van en otro sentido.... Nico, Olmo, Zubimendi.... Mucho sentido no tiene...
Hereze escribió:¿Hoy presentan al MVP de la Europa y Champions no?

Madree mía, como Flick no refuerce bien la defensa la que nos va a meter él solito

Quitando la coña, Araujo tiene para 4 meses, y Cubarsi toquemos madera y venga entero de los juegos. Qué centrales creéis que se van a quedar?

- Ronald Araujo
- Andreas Christiensen
- Pau Cubarsi
- Iñigo Martínez
- Clement Lenglet
- Eric García
- Mika Faye

A Koundé aunque reza de central, no lo tengo en cuenta porque lo veo más en el lateral derecho.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:¿Hoy presentan al MVP de la Europa y Champions no?

Madree mía, como Flick no refuerce bien la defensa la que nos va a meter él solito

Araujo lesionado...Iñigo Martínez que no cuenta y sin haber sido inscrito todavía...Cancelo que no sé qué, Sergi Roberto que no sé cuantos...

Pero las ideas de Laporta van en otro sentido.... Nico, Olmo, Zubimendi.... Mucho sentido no tiene...

Tiene mucho sentido, el Barça necesita ingresar dinero y nada mejor que el marketing, Nico Willaims además de ser un jugador que nos vendría muy bien, ahora con la Eurocopa tiene mucho cartel, y eso es dinero.

Al final el Barça necesita una remodelación completa, al menos Flick mas idea que Xavi sí que tiene
Según SPORT, Flick prefiere a Dani Olmo antes que a Nico.

Partiendo de la dudosa fiabilidad del medio... a quién prefieren los culés?? Yo iría con todo a por Nico aunque Olmo no me disgustaría.
srkarakol escribió:Según SPORT, Flick prefiere a Dani Olmo antes que a Nico.

Partiendo de la dudosa fiabilidad del medio... a quién prefieren los culés?? Yo iría con todo a por Nico aunque Olmo no me disgustaría.

A ver que juega en el Leizpig, vale que haya hecho buena Eurocopa, pero cuando sonó para el Barça anets del torneo, todo eran risas por aquí.

Pagar lo mismo por un tio de 26 años que por otro de 22 es ridículo, eso sin contar que hablamos de un jugador que lleva toda su vida en equipos de segundo nivel.
Yo me traía a Nico, pero de medios vamos cojísimos recordad.
srkarakol escribió:Según SPORT, Flick prefiere a Dani Olmo antes que a Nico.

Partiendo de la dudosa fiabilidad del medio... a quién prefieren los culés?? Yo iría con todo a por Nico aunque Olmo no me disgustaría.

No tienen nada que ver

El mejor rendimiento de Olmo ha sido mas centrado de centrocampista
Como extremo es un Ferran Torres, que no tiene desborde (pero si mas gol).

Para el centro del campo ya tenemos a Fermin Gavi Pedri y Gundogan. Alguno se tendria que ir para dejar sitio a Olmo

Para los extremos falta desborde. Tenemos los peores extremos de Europa en cuanto a desborde con Raphina, Ansu y Ferran Torres..... Nico te da desborde.

Sinceramente no se que planificacion deporitva estan haciendo. Ya nos hemos olvidado que no hace falta un medio defensivo? Flick puede tener una idea de un doble pivote con Gavi y De jong, pero no funcionará como ya hemos visto los que seguimos al equipo.

manumedia escribió:
Hereze escribió:¿Hoy presentan al MVP de la Europa y Champions no?

Madree mía, como Flick no refuerce bien la defensa la que nos va a meter él solito

Quitando la coña, Araujo tiene para 4 meses, y Cubarsi toquemos madera y venga entero de los juegos. Qué centrales creéis que se van a quedar?

- Ronald Araujo
- Andreas Christiensen
- Pau Cubarsi
- Iñigo Martínez
- Clement Lenglet
- Eric García
- Mika Faye

A Koundé aunque reza de central, no lo tengo en cuenta porque lo veo más en el lateral derecho.


Kounde ha dicho que va a entrenar para ser mejor lateral... Pero ahora viendo esa lista con el lisiado de Ronald, Kounde es mejor que todos como central.

Curbarsi - Kounde me gusta mas que cualquier otra opcion... Increible el cancer de Lenglet aun en plantilla renovado por Bartomeu 2 dias antes de irse por un salario fuera de mercado. Ni con agua hirviendo.

Iñigo es demasiado del Athletic no le veo centrado. Habria que facilitarle su vuelta si son ciertos los rumores que yo mismo he iniciado.

Eric que se quede en Girona.



Ahora mismo tenemos una cantidad de morralla en plantilla preocupante

Ferran Torres, Eric, Lenglet, Oriol Romeu, Ansu y Vitor Roque.
Sumado a los dos que viven lesionados, Pedri y Araujo... Nos queda una plantilla ridicula.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:¿Hoy presentan al MVP de la Europa y Champions no?

Madree mía, como Flick no refuerce bien la defensa la que nos va a meter él solito

Araujo lesionado...Iñigo Martínez que no cuenta y sin haber sido inscrito todavía...Cancelo que no sé qué, Sergi Roberto que no sé cuantos...

Pero las ideas de Laporta van en otro sentido.... Nico, Olmo, Zubimendi.... Mucho sentido no tiene...

Tiene mucho sentido, el Barça necesita ingresar dinero y nada mejor que el marketing, Nico Willaims además de ser un jugador que nos vendría muy bien, ahora con la Eurocopa tiene mucho cartel, y eso es dinero.

Al final el Barça necesita una remodelación completa, al menos Flick mas idea que Xavi sí que tiene

Te refieres a que la idea de Laporta sería comprarlo ahora para revenderlo por el doble...digamos...en 2 años?

Quizá me equivoque pero ahora mismo no me vienen a la cabeza muchos casos en los que los jugadores se hayan revalorizado tras su paso por el Barça...

A lo que voy es que la planificación de la plantilla no parece la más correcta... Interesa mucho jugador de ataque y pocos en defensa... Y si algo le ha flojeado al Barça está temporada ha sido la defensa... Laporta y los suyos deberían de peinar el mercado en busca de laterales y centrales... Vamos pienso yo al menos...
sanray escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Era el reemplazo perfecto y lo sigo pensando a día de hoy. Obviamente ficharlo ya no se podrá pero que fue una negligencia, lo fue.

HH!!

Menos mal que no lo ficharon, es gafe y el Madrid no hubiese ganado nada XD.
7Nar escribió:
sanray escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Era el reemplazo perfecto y lo sigo pensando a día de hoy. Obviamente ficharlo ya no se podrá pero que fue una negligencia, lo fue.

HH!!


Costando 120M y habiendo ganado liga y champions? Piensas que ha sido una negligencia? En qué universo? [carcajad]

Para mí también lo era.
Si no se hubiese ganado nada ,no oensarías igual
Kane es un jugadorazo que le venía como anillo al dedo a este equipo

Igual que dos centrales lesionados y no fichar a nadie.Fue otra negligencia.

O renovar en 2022 a Carvajal hasta 20225 cuando era de cristal.Otra más.

Que luego, nos han callado la boca porque ha salido , increíblemente ,bien.
Pero lo normal ,es que esas cosas salgan mal.
La prensa no tiene ni idea de nada. De otros medios he leído que Flick prefiere a Nico, así que esto va así.

El FCB no puede ir por el mundo sin extremo izquierdo y con la nevera polaca de 9. Lo de la nevera has de comértelo, pero lo del extremo es subsanable. Nico se ha de traer sí o sí.

Lo de Olmo es un absurdo. Como dice nuestro compañero eoliano Olmo de extremo es un meme, y donde sube algo es de medio, pero ahí tenemos sobrepoblación. Van a quitar a Gundogan? Gavi? Pedri? Frenkie? Christensen que ahora se pone de pivote? Serán capaces estos inútiles de traerlo para jugar de extremo?

Y luego el precio. Olmo costaba estos días 60 kilos, algo que de por si no iban a pagar, y ahora el precio volverá a subir, y estos de SPORT dicen que pretenden rebajar no se sabe el qué.

Están perdidísimos.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Araujo lesionado...Iñigo Martínez que no cuenta y sin haber sido inscrito todavía...Cancelo que no sé qué, Sergi Roberto que no sé cuantos...

Pero las ideas de Laporta van en otro sentido.... Nico, Olmo, Zubimendi.... Mucho sentido no tiene...

Tiene mucho sentido, el Barça necesita ingresar dinero y nada mejor que el marketing, Nico Willaims además de ser un jugador que nos vendría muy bien, ahora con la Eurocopa tiene mucho cartel, y eso es dinero.

Al final el Barça necesita una remodelación completa, al menos Flick mas idea que Xavi sí que tiene

Te refieres a que la idea de Laporta sería comprarlo ahora para revenderlo por el doble...digamos...en 2 años?

Quizá me equivoque pero ahora mismo no me vienen a la cabeza muchos casos en los que los jugadores se hayan revalorizado tras su paso por el Barça...

A lo que voy es que la planificación de la plantilla no parece la más correcta... Interesa mucho jugador de ataque y pocos en defensa... Y si algo le ha flojeado al Barça está temporada ha sido la defensa... Laporta y los suyos deberían de peinar el mercado en busca de laterales y centrales... Vamos pienso yo al menos...

NO, me refiero a que vende más Williams que un Olmo por ejemplo, a la hora de negociar patrocinadores, venta de camisetas, etc..

En el fútbol femenino han renovado a Putellas por una millonada, pese a que ya no es ni titular pero claro, mueve mucho dinero en cuestión de marketing, es una de las caras más visible del fútbol femenino, así que al Barça le compensa

Con Williams pasa algo similar, fichas a un jugador muy joven con amplio margen de mejora, que no causa problemas, se cuida, etc... pero además que a nivel de marketing puede tener muy buen cartel.

Es algo complicado buscar el equilibrio exacto, está claro que el Barça flojea y mucho en defensa, pero también que necesita ingresar dinero, y que en ataque no vamos sobrados, tenemos a Lamine, a Lewandoski al que le quedan dos telediarios para jubilarse, y luego a genios como Ferrán Torres, así que ya me dirás
Hereze escribió:¿Hoy presentan al MVP de la Europa y Champions no?

Madree mía, como Flick no refuerce bien la defensa la que nos va a meter él solito

No .Hoy es el fichaje de Nico ,que según Laporta ,ya podían ,y según otros ,no se hacía porque aún estaba en la Euro.

Así que ,hoy es el día.
hh1 escribió:
Hereze escribió:¿Hoy presentan al MVP de la Europa y Champions no?

Madree mía, como Flick no refuerce bien la defensa la que nos va a meter él solito

No .Hoy es el fichaje de Nico ,que según Laporta ,ya podían ,y según otros ,no se hacía porque aún estaba en la Euro.

Así que ,hoy es el día.


La semana que viene se firma
hh1 escribió:
Hereze escribió:¿Hoy presentan al MVP de la Europa y Champions no?

Madree mía, como Flick no refuerce bien la defensa la que nos va a meter él solito

No .Hoy es el fichaje de Nico ,que según Laporta ,ya podían ,y según otros ,no se hacía porque aún estaba en la Euro.

Así que ,hoy es el día.


Hombre a Laporta le preguntaron en una entrevista si el Barça podría afrontar un fichaje de las características de Nico Williams..., que pretendes que contestase que no?? Tanto la prensa como Laporta tienen que vender que puede ser posible.., que por qué no... La prensa por dinero y Laporta para que no se le echen los aficionados encima...

Otra cosa ya si eso es creerles...
Trabajo cerca de Plaza Castilla y al bajar a desayunar he visto a bastantes chicos jóvenes con la camiseta del Madrid.
Sí, parece que hay lleno para la presentación de Mbappeste.
Lo que no tengo claro es si ha sido buena idea dejar que pase la euro para fichar a nico, lo normal es que después de lo que pasó este fin de semana tanto a él como a Olmo que ha sido incluso mejor le salgan unas cuantas novias teniendo en cuenta las cláusulas que tienen
hh1 escribió:
Hereze escribió:¿Hoy presentan al MVP de la Europa y Champions no?

Madree mía, como Flick no refuerce bien la defensa la que nos va a meter él solito

No .Hoy es el fichaje de Nico ,que según Laporta ,ya podían ,y según otros ,no se hacía porque aún estaba en la Euro.

Así que ,hoy es el día.

Ya veo que la ironía no la has pillado

Bueno como no se puede hacer broma alguna como Mbappé, ¿es hoy cuándo el Madrid presenta a Killian Mbappé? mejor así...
srkarakol escribió:Según SPORT, Flick prefiere a Dani Olmo antes que a Nico.

Partiendo de la dudosa fiabilidad del medio... a quién prefieren los culés?? Yo iría con todo a por Nico aunque Olmo no me disgustaría.

Sport otra mentira igual que todos los medios de este pais

Hace una semana Nico estaba fichado pero hoy Flick prefiere a Olmo

Mañana serai vecino del quinto y luego otra vez Nico

Es el primer verano en mucho tiempo donde los medios de este pais no tienen ni puta idea de lo que quieren o no,Flick no conoce nada y no filtra nada lo mismo que Deco

Perdidisimos….
Hereze escribió:¿Hoy presentan al MVP de la Europa y Champions no?

Madree mía, como Flick no refuerce bien la defensa la que nos va a meter él solito


Mbappe ha pasado todo el año 2.024 con un estado de forma deplorable. No hacía falta ni verlo en movimiento, la pérdida de tono muscular era muy evidente.

Y así es imposible.

Ahora le tocará trabajar con Pintus y en un ambiente sin la toxicidad del PSG durante este último año.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:¿Hoy presentan al MVP de la Europa y Champions no?

Madree mía, como Flick no refuerce bien la defensa la que nos va a meter él solito


Mbappe ha pasado todo el año 2.024 con un estado de forma deplorable. No hacía falta ni verlo en movimiento, la pérdida de tono muscular era muy evidente.

Y así es imposible.

Ahora le tocará trabajar con Pintus y en un ambiente sin la toxicidad del PSG durante este último año.

Joder sólo habéis leído la primero línea.

Leed la segunda por favor, es obvio que era una ironía
FranciscoVG escribió:Lo que no tengo claro es si ha sido buena idea dejar que pase la euro para fichar a nico, lo normal es que después de lo que pasó este fin de semana tanto a él como a Olmo que ha sido incluso mejor le salgan unas cuantas novias teniendo en cuenta las cláusulas que tienen

Nico tiene cláusula asumible, así que dan igual las novias que él irá donde quiera y el precio es cerrado para todos.

Olmo pues si antes eran 60, ahora serán lo que ellos quieran, porque no hay cláusulas en Alemania creo. Pues aquí sí habría problema, pero lo veo totalmente prescindible.

Resumiendo, Nico sí o sí. No se puede ir por el mundo con una delantera tan pobre.
Gran artículo de Eduard Romeu, antiguo vicepresidente económico del Barça.

Según comenta la masa salarial del primer equipo está última temporada ya se situaba en 399 millones, que sería un 60% de los ingresos.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/prohibido-abrir-mano-105693585
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:¿Hoy presentan al MVP de la Europa y Champions no?

Madree mía, como Flick no refuerce bien la defensa la que nos va a meter él solito


Mbappe ha pasado todo el año 2.024 con un estado de forma deplorable. No hacía falta ni verlo en movimiento, la pérdida de tono muscular era muy evidente.

Y así es imposible.

Ahora le tocará trabajar con Pintus y en un ambiente sin la toxicidad del PSG durante este último año.

Joder sólo habéis leído la primero línea.

Leed la segunda por favor, es obvio que era una ironía


Pero si no pasa nada, Mbappe ha sido en el primer semestre de 2.024 una sombra de sí mismo.

Y para bien o para mal, hay una explicación muy evidente y es que ha abandonado su estado de forma y se ha situado en el peor nivel de toda su carrera.

Afortunadamente, tiene 25 años y se ha dejado llevar "porque ha querido" pero no deja de ser cierto que está en el peor nivel de los últimos 7 años.
eRiKaXPiReNCe escribió:
FranciscoVG escribió:Lo que no tengo claro es si ha sido buena idea dejar que pase la euro para fichar a nico, lo normal es que después de lo que pasó este fin de semana tanto a él como a Olmo que ha sido incluso mejor le salgan unas cuantas novias teniendo en cuenta las cláusulas que tienen

Nico tiene cláusula asumible, así que dan igual las novias que él irá donde quiera.

Olmo pues si antes eran 60, ahora serán lo que ellos quieran, porque no hay cláusulas en Alemania creo. Pues aquí sí habría problema, pero lo veo totalmente prescindible.

Resumiendo, Nico sí o sí. No se puede ir por el mundo con una delantera tan pobre.


La cláusula puede no ser el único asunto a tratar en un fichaje, también lo es el sueldo o incluso una posible prima de fichaje

Haaland también tenía una cláusula ridícula cuando se fue del dormund y fueron muchos lo equipos que quisieron ficharle, al final pues eso saco un sueldazo y una prima de fichaje jugosa

Cuantos más equipos te quieran más pasta puedes sacar, da igual la cláusula, eso solo es el dinero que recibe el equipo del que te vas
@Hereze no dudo que una dupla Nico-Lamine vendería...

@Torres y por qué tiene que contestar algo? puede hacer como Uriarte... "Los temas de renovaciones y fichajes los llevamos internamente y cuando haya algo que anunciar lo anunciaremos".

Trabajando en la sombra se trabaja mejor. La discreción es tu aliada.

De esta manera... Ni vendes humo, ni encareces el producto, ni prometes para no cumplir, ni te metes en jaleos de desmentidos, ni te pueden echar en cara nada...

La prensa que venda lo que quiera y que el barcelonismo compre o no pero un club tiene que cuidar bastante más esas cosas... Como siempre... Es mi opinión...
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Mbappe ha pasado todo el año 2.024 con un estado de forma deplorable. No hacía falta ni verlo en movimiento, la pérdida de tono muscular era muy evidente.

Y así es imposible.

Ahora le tocará trabajar con Pintus y en un ambiente sin la toxicidad del PSG durante este último año.

Joder sólo habéis leído la primero línea.

Leed la segunda por favor, es obvio que era una ironía


Pero si no pasa nada, Mbappe ha sido en el primer semestre de 2.024 una sombra de sí mismo.

Y para bien o para mal, hay una explicación muy evidente y es que ha abandonado su estado de forma y se ha situado en el peor nivel de toda su carrera.

Afortunadamente, tiene 25 años y se ha dejado llevar "porque ha querido" pero no deja de ser cierto que está en el peor nivel de los últimos 7 años.

No sé si es una cuestión de forma, esta temporada en partidos importantes sólo rindió frente al Sevilla, contra el Barça desapareció, y en semifinales también, en esta Eurocopa que decir, Mbappé a veces da la sensación de que si las cosas se tuercen desaparece, como le pasó frente al Madrid en el Bernabeu, que se los estaba comiendo con patatas hasta la cagada de su portero, a partir de ahí desaparecido.

Obviamente si consiguen que vuelve a rendir a su máximo nivel, será prácticamente imparable.
DaNi_0389 escribió:Gran artículo de Eduard Romeu, antiguo vicepresidente económico del Barça.

Según comenta la masa salarial del primer equipo está última temporada ya se situaba en 399 millones, que sería un 60% de los ingresos.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/prohibido-abrir-mano-105693585


Artículo patrocinado, se le llama.
Cozumel II escribió:
DaNi_0389 escribió:Gran artículo de Eduard Romeu, antiguo vicepresidente económico del Barça.

Según comenta la masa salarial del primer equipo está última temporada ya se situaba en 399 millones, que sería un 60% de los ingresos.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/prohibido-abrir-mano-105693585


Artículo patrocinado, se le llama.

Sólo valen los artículos de Víctor Font XD XD XD
@FranciscoVG

Yo parto de que si él sale del Bilbao, es únicamente para venir aquí. Si estuviese el Madrid por medio sería otra cosa, pero no necesitan a Nico para nada.

Ya se verá qué pasa, pero me da en la nariz que él antepone al FCB por encima de los demás equipos salvo el Athletic, el cual más tarde o más temprano terminará dejando atrás.
Este sí es mi Mbappe...
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
DaNi_0389 escribió:Gran artículo de Eduard Romeu, antiguo vicepresidente económico del Barça.

Según comenta la masa salarial del primer equipo está última temporada ya se situaba en 399 millones, que sería un 60% de los ingresos.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/prohibido-abrir-mano-105693585


Artículo patrocinado, se le llama.

Sólo valen los artículos de Víctor Font XD XD XD


Tampoco, cada cual barre para lo suyo, pero los méritos que se atribuye el autor son totalmente incoherentes con sus propias conclusiones.
Los problemas del barça en defensa no han sido por la mala calidad de los jugadores en las posiciones de atrás, fueron por el cacao mental de Xavi.
El invento del lateral/carrilero/extremo resultó horrible. El doble pivote que no era doble pivote resultó horrible. El cuadrado de las bermudas resultó horrible. El...

El resumen? mal posicionamiento, grandes espacios entre jugadores, mal repliegue, presión ineficaz, etc...

A muerte con flick desde el día 1, igual no se gana una mierda, pero no lo veo pegándose cabezazos contra un muro día si y día también.
lacenayaesta escribió:Los problemas del barça en defensa no han sido por la mala calidad de los jugadores en las posiciones de atrás, fueron por el cacao mental de Xavi.
El invento del lateral/carrilero/extremo resultó horrible. El doble pivote que no era doble pivote resultó horrible. El cuadrado de las bermudas resultó horrible. El...

El resumen? mal posicionamiento, grandes espacios entre jugadores, mal repliegue, presión ineficaz, etc...

A muerte con flick desde el día 1, igual no se gana una mierda, pero no lo veo pegándose cabezazos contra un muro día si y día también.


@Cozumel II está triste porque Flick no hace declaraciones.
srkarakol escribió:
lacenayaesta escribió:Los problemas del barça en defensa no han sido por la mala calidad de los jugadores en las posiciones de atrás, fueron por el cacao mental de Xavi.
El invento del lateral/carrilero/extremo resultó horrible. El doble pivote que no era doble pivote resultó horrible. El cuadrado de las bermudas resultó horrible. El...

El resumen? mal posicionamiento, grandes espacios entre jugadores, mal repliegue, presión ineficaz, etc...

A muerte con flick desde el día 1, igual no se gana una mierda, pero no lo veo pegándose cabezazos contra un muro día si y día también.


@Cozumel II está triste porque Flick no hace declaraciones.


Triste no, pero después de dos meses en el cargo me hubiera gustado ver una rueda de prensa, la verdad.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:
lacenayaesta escribió:Los problemas del barça en defensa no han sido por la mala calidad de los jugadores en las posiciones de atrás, fueron por el cacao mental de Xavi.
El invento del lateral/carrilero/extremo resultó horrible. El doble pivote que no era doble pivote resultó horrible. El cuadrado de las bermudas resultó horrible. El...

El resumen? mal posicionamiento, grandes espacios entre jugadores, mal repliegue, presión ineficaz, etc...

A muerte con flick desde el día 1, igual no se gana una mierda, pero no lo veo pegándose cabezazos contra un muro día si y día también.


@Cozumel II está triste porque Flick no hace declaraciones.


Triste no, pero después de dos meses en el cargo me hubiera gustado ver una rueda de prensa, la verdad.

Si no habla Catalan y mucho menos castellano.
Para no entenderle nada...
56750 respuestas