pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:¿Hoy presentan al MVP de la Europa y Champions no?
Madree mía, como Flick no refuerce bien la defensa la que nos va a meter él solito
No .Hoy es el fichaje de Nico ,que según Laporta ,ya podían ,y según otros ,no se hacía porque aún estaba en la Euro.
Así que ,hoy es el día.
Hombre a Laporta le preguntaron en una entrevista si el Barça podría afrontar un fichaje de las características de Nico Williams..., que pretendes que contestase que no?? Tanto la prensa como Laporta tienen que vender que puede ser posible.., que por qué no... La prensa por dinero y Laporta para que no se le echen los aficionados encima...
Hereze escribió:¿Hoy presentan al MVP de la Europa y Champions no?
Madree mía, como Flick no refuerce bien la defensa la que nos va a meter él solito
No .Hoy es el fichaje de Nico ,que según Laporta ,ya podían ,y según otros ,no se hacía porque aún estaba en la Euro.
Así que ,hoy es el día.
Hombre a Laporta le preguntaron en una entrevista si el Barça podría afrontar un fichaje de las características de Nico Williams..., que pretendes que contestase que no?? Tanto la prensa como Laporta tienen que vender que puede ser posible.., que por qué no... La prensa por dinero y Laporta para que no se le echen los aficionados encima...
Otra cosa ya si eso es creerles...
Tan fácil como decir que no hablar de fichajes. Pero como lo que le mola es quedar como el puto amo y vender hunito,pues...No se puede callar.
Que no digo que no lo traiga al final, pero es un fanfarrón.
3n ese momento no podía fuchatlo.Lo dije aquí y lo sigo manteniendo. Tienen que vender y liberar masa salarial,o triquiñuela de turno, que será lo que hará.
Cosa mas fea de tipografía. Me esperaré a la oficial de la liga que no puede ser peor que eso. Al fin y al cabo la liga unifica tipografías en las camisetas.
mingui escribió:Referente al tema Nico Williams,por qué estáis tan seguros de que quiere ir al barsa?,ha dicho algo?
Porque no conciben que un jugador no quiera ir a su equipo por encima de todo lo demás.
MavericK_OscurO escribió:Cosa mas fea de tipografía. Me esperaré a la oficial de la liga que no puede ser peor que eso. Al fin y al cabo la liga unifica tipografías en las camisetas.
Buah yo pensaba que esta era la oficial para la temporada menos mal
Dwyane escribió:Mbappe no interesa a nadie No desvirtuemos el hilo
Mucho mejor tus invents en materia de fichajes, donde va a parar
DaniGonmoda escribió:
mingui escribió:Referente al tema Nico Williams,por qué estáis tan seguros de que quiere ir al barsa?,ha dicho algo?
Porque no conciben que un jugador no quiera ir a su equipo por encima de todo lo demás.
MavericK_OscurO escribió:Cosa mas fea de tipografía. Me esperaré a la oficial de la liga que no puede ser peor que eso. Al fin y al cabo la liga unifica tipografías en las camisetas.
Es la oficial del Real madrid, la usarán en todos los t9rneos que no sean de LaLiga, desde el 2018 si no voy confundido el Tebas obliga a que todos los equipos usen la misma para competiciones domésticas.
Nadie de aquí creo que esté convencido de que Nico vaya a fichar por el Barça..., sólo se dice que hay muchos jajas con que es imposible igual que los había con Lewan, Raphinha y Koundé por ejemplo... De ahí a estar seguros que va a fichar..., nadie creo que lo haya dicho....
Por cierto no creo que vayan a cambiar la serigrafía.., los chinos llevan tiempo vendiéndolas y ellos saben de esto mucho jajaja.., parece una fuente del word de las cutres...
DaniGonmoda escribió:Porque no conciben que un jugador no quiera ir a su equipo por encima de todo lo demás.
Nadie de aquí creo que esté convencido de que Nico vaya a fichar por el Barça..., sólo se dice que hay muchos jajas con que es imposible igual que los había con Lewan, Raphinha y Koundé por ejemplo... De ahí a estar seguros que va a fichar..., nadie creo que lo haya dicho....
Por cierto no creo que vayan a cambiar la serigrafía.., los chinos llevan tiempo vendiéndolas y ellos saben de esto mucho jajaja.., parece una fuente del word de las cutres...
Yo convencidísima. Si sale de Bilbao este año, es para venirse únicamente aquí.
Southgate ha tenido dignidad y ha reconocido que es un inepto....este es uno de esos casos que elija quien elija la FA...nunca va a ser peor de lo que tuvieron.
Suenan Michel (el malo), Bordalás y Xavi...
@eRiKaXPiReNCe como no acabe en el Barça te va a dar un apechugque
pollazoro
MegaAdicto!!!
3.185 mensajes desde may 2003
Editado 1 vez. Última: 16/07/2024 - 11:26:19 por pollazoro.
Mc Mardigan escribió:Southgate ha tenido dignidad y ha reconocido que es un inepto....este es uno de esos casos que elija quien elija la FA...nunca va a ser peor de lo que tuvieron.
me parece poco probable que pongan a alguien de fuera de las islas. yo diria que potter es bastante probable. no ha empatado con nadie pero cumple el perfil.
Mc Mardigan escribió:Southgate ha tenido dignidad y ha reconocido que es un inepto....este es uno de esos casos que elija quien elija la FA...nunca va a ser peor de lo que tuvieron.
me parece poco probable que pongan a alguien de fuera de las islas. yo diria que potter es bastante probable. no ha empatado con nadie pero cumple el perfil.
¿pero ese no era mago o algo asi ???
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.662 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Como ya he comentado a mí me encaja mucho Potter... Le daría un lavado de cara brutal a Inglaterra...