⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:¿Hoy presentan al MVP de la Europa y Champions no?

Madree mía, como Flick no refuerce bien la defensa la que nos va a meter él solito

No .Hoy es el fichaje de Nico ,que según Laporta ,ya podían ,y según otros ,no se hacía porque aún estaba en la Euro.

Así que ,hoy es el día.


Hombre a Laporta le preguntaron en una entrevista si el Barça podría afrontar un fichaje de las características de Nico Williams..., que pretendes que contestase que no?? Tanto la prensa como Laporta tienen que vender que puede ser posible.., que por qué no... La prensa por dinero y Laporta para que no se le echen los aficionados encima...


No puedo. Laporta dame más [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen

Bonus track XD
Imagen
Imagen
edit: te has adelantado en una XD
Al final se va a operar de la pinocha o no?
Ese 9 no podía ser más feo ni con Comic Sans
DaniGonmoda escribió:Ese 9 no podía ser más feo ni con Comic Sans


sí, me gustaría conocer al "creativo " que le pareció "cool" [+risas]
DaniGonmoda escribió:Ese 9 no podía ser más feo ni con Comic Sans

Un 9 con un rabo muuuyy largo [qmparto]

@k_nelon Floper haciendo de guía turístico por el museo del Bernabéu XD
Imagen
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Disfruta Floper, es tu momento.
Gata Flora, el de las medias rotas, Matapalomas vs Paquetowers, nevera polaca y Lamine.

Algo desiguales las delanteras.
De verdad nadie en el club ve que ese 9 es horroroso?
Carnaca escribió:
DaniGonmoda escribió:Ese 9 no podía ser más feo ni con Comic Sans

Un 9 con un rabo muuuyy largo [qmparto]

@k_nelon Floper haciendo de guía turístico por el museo del Bernabéu XD
Imagen



Pues no llegan a la presentación [+risas]
mingui escribió:De verdad nadie en el club ve que ese 9 es horroroso?


Pues venía a decir eso pero parece que no eres el primero que lo omenta por aquí jajaja
@Cozumel II como se entretenga en enseñarle todo la presentación se va a las 8 de la tarde [qmparto]
Mbappe no interesa a nadie
No desvirtuemos el hilo
@Mc Mardigan

https://www.instagram.com/reel/C9db1RXo ... E2Y3E3YQ==

El primero va hacia el segundo, y el segundo esperándole para el abraso. Spielberg a lágrima viva.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gata Flora, el de las medias rotas, Matapalomas vs Paquetowers, nevera polaca y Lamine.

Algo desiguales las delanteras.

Mira que lo intento pero no puedo,que pereza da leerte de verdad,de verdad no te das cuenta que no tienes gracia con esos motes de nene de colegio?.

Referente al tema Nico Williams,por qué estáis tan seguros de que quiere ir al barsa?,ha dicho algo?
Torres escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:¿Hoy presentan al MVP de la Europa y Champions no?

Madree mía, como Flick no refuerce bien la defensa la que nos va a meter él solito

No .Hoy es el fichaje de Nico ,que según Laporta ,ya podían ,y según otros ,no se hacía porque aún estaba en la Euro.

Así que ,hoy es el día.


Hombre a Laporta le preguntaron en una entrevista si el Barça podría afrontar un fichaje de las características de Nico Williams..., que pretendes que contestase que no?? Tanto la prensa como Laporta tienen que vender que puede ser posible.., que por qué no... La prensa por dinero y Laporta para que no se le echen los aficionados encima...

Otra cosa ya si eso es creerles...

Tan fácil como decir que no hablar de fichajes.
Pero como lo que le mola es quedar como el puto amo y vender hunito,pues...No se puede callar.

Que no digo que no lo traiga al final, pero es un fanfarrón.

3n ese momento no podía fuchatlo.Lo dije aquí y lo sigo manteniendo.
Tienen que vender y liberar masa salarial,o triquiñuela de turno, que será lo que hará.
Cosa mas fea de tipografía. Me esperaré a la oficial de la liga que no puede ser peor que eso. Al fin y al cabo la liga unifica tipografías en las camisetas.
Dwyane escribió:Mbappe no interesa a nadie
No desvirtuemos el hilo

Creo q este comentario no interesa a nadie.
mingui escribió:Referente al tema Nico Williams,por qué estáis tan seguros de que quiere ir al barsa?,ha dicho algo?

Porque no conciben que un jugador no quiera ir a su equipo por encima de todo lo demás.


MavericK_OscurO escribió:Cosa mas fea de tipografía. Me esperaré a la oficial de la liga que no puede ser peor que eso. Al fin y al cabo la liga unifica tipografías en las camisetas.

Buah yo pensaba que esta era la oficial para la temporada [qmparto] menos mal
Venga, ya falta poco que Floper va por la sección de copas del Rey...
Dwyane escribió:Mbappe no interesa a nadie
No desvirtuemos el hilo



Mucho mejor tus invents en materia de fichajes, donde va a parar [fumando]

DaniGonmoda escribió:
mingui escribió:Referente al tema Nico Williams,por qué estáis tan seguros de que quiere ir al barsa?,ha dicho algo?

Porque no conciben que un jugador no quiera ir a su equipo por encima de todo lo demás.


MavericK_OscurO escribió:Cosa mas fea de tipografía. Me esperaré a la oficial de la liga que no puede ser peor que eso. Al fin y al cabo la liga unifica tipografías en las camisetas.

Buah yo pensaba que esta era la oficial para la temporada [qmparto] menos mal


Es la oficial del Real madrid, la usarán en todos los t9rneos que no sean de LaLiga, desde el 2018 si no voy confundido el Tebas obliga a que todos los equipos usen la misma para competiciones domésticas.
MavericK_OscurO escribió:
Dwyane escribió:Mbappe no interesa a nadie
No desvirtuemos el hilo



Mucho mejor tus invents en materia de fichajes, donde va a parar [fumando]

¿Te imaginas presentando Floper a Nico W. como bonus track? [qmparto]

Nahh... dejemos al bueno de Nico en paz
Ha dimitido Southgate, a Guardiola ya lo están esperando.
Miniviciao@ escribió:Ha dimitido Southgate, a Guardiola ya lo están esperando.

Le han enseñado la puerta sur de la federación inglesa
Carnaca escribió:
Miniviciao@ escribió:Ha dimitido Southgate, a Guardiola ya lo están esperando.

Le han enseñado la puerta sur de la federación inglesa

Hay un testigo que dice que lo vio en la Torre de Londres, desde entonces ya no lo han vuelto a ver mas
Carnaca escribió:
Miniviciao@ escribió:Ha dimitido Southgate, a Guardiola ya lo están esperando.

Le han enseñado la puerta sur de la federación inglesa

No, dimitió el.
DaniGonmoda escribió:
mingui escribió:Referente al tema Nico Williams,por qué estáis tan seguros de que quiere ir al barsa?,ha dicho algo?

Porque no conciben que un jugador no quiera ir a su equipo por encima de todo lo demás.


MavericK_OscurO escribió:Cosa mas fea de tipografía. Me esperaré a la oficial de la liga que no puede ser peor que eso. Al fin y al cabo la liga unifica tipografías en las camisetas.

Buah yo pensaba que esta era la oficial para la temporada [qmparto] menos mal


Nadie de aquí creo que esté convencido de que Nico vaya a fichar por el Barça..., sólo se dice que hay muchos jajas con que es imposible igual que los había con Lewan, Raphinha y Koundé por ejemplo... De ahí a estar seguros que va a fichar..., nadie creo que lo haya dicho....


Por cierto no creo que vayan a cambiar la serigrafía.., los chinos llevan tiempo vendiéndolas y ellos saben de esto mucho jajaja.., parece una fuente del word de las cutres...

Imagen
Miniviciao@ escribió:Ha dimitido Southgate, a Guardiola ya lo están esperando.


5 min antes de que lo tiren al Támesis [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Carnaca escribió:
Miniviciao@ escribió:Ha dimitido Southgate, a Guardiola ya lo están esperando.

Le han enseñado la puerta sur de la federación inglesa

No, dimitió el.

si, una cabeza de caballo en su cama esta mañana le ayudó a decidirse.
Cozumel II escribió:
DaNi_0389 escribió:Gran artículo de Eduard Romeu, antiguo vicepresidente económico del Barça.

Según comenta la masa salarial del primer equipo está última temporada ya se situaba en 399 millones, que sería un 60% de los ingresos.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/prohibido-abrir-mano-105693585


Artículo patrocinado, se le llama.



Y sesgado. Solo incluyen los salarios del equipo de futbol. Cuando en la masa salarial se cuentan los de todas las secciones, staff, etc
mingui escribió:De verdad nadie en el club ve que ese 9 es horroroso?


yo creo que alguien en adidas odia al madrid. xD
Joder está petado , hasta en el césped
Mientras Mbappe distrae a los periodistas, el verdadero goat y fichaje de este año ya está dandolo todo.

MavericK_OscurO escribió:Mientras Mbappe distrae a los periodistas, el verdadero goat y fichaje de este año ya está dandolo todo.


Yo le veo más pinta de jornalero de la fresa que de futbolista [qmparto]
Torres escribió:
DaniGonmoda escribió:Porque no conciben que un jugador no quiera ir a su equipo por encima de todo lo demás.



Buah yo pensaba que esta era la oficial para la temporada [qmparto] menos mal


Nadie de aquí creo que esté convencido de que Nico vaya a fichar por el Barça..., sólo se dice que hay muchos jajas con que es imposible igual que los había con Lewan, Raphinha y Koundé por ejemplo... De ahí a estar seguros que va a fichar..., nadie creo que lo haya dicho....


Por cierto no creo que vayan a cambiar la serigrafía.., los chinos llevan tiempo vendiéndolas y ellos saben de esto mucho jajaja.., parece una fuente del word de las cutres...

Imagen

Yo convencidísima. Si sale de Bilbao este año, es para venirse únicamente aquí.

Tan fásil como esperar.
viendo las gradas, va a ser cierto que el furgol ya no interesa a los chavales.
GXY escribió:
mingui escribió:De verdad nadie en el club ve que ese 9 es horroroso?


yo creo que alguien en adidas odia al madrid. xD

Tenían una apuesta de a ver cuántas camisetas podían vender poniendo la serigrafía más fea posible.
Southgate ha tenido dignidad y ha reconocido que es un inepto....este es uno de esos casos que elija quien elija la FA...nunca va a ser peor de lo que tuvieron.

Suenan Michel (el malo), Bordalás y Xavi...

@eRiKaXPiReNCe como no acabe en el Barça te va a dar un apechugque [360º]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Vini, Bellingham, Mbappe y el nuevo Bernabéu. La verdad es que esto es la hostia. Nos vamos a divertir [fies]
Mc Mardigan escribió:Southgate ha tenido dignidad y ha reconocido que es un inepto....este es uno de esos casos que elija quien elija la FA...nunca va a ser peor de lo que tuvieron.

Suenan Michel (el malo), Bordalás y Xavi...


me parece poco probable que pongan a alguien de fuera de las islas. yo diria que potter es bastante probable. no ha empatado con nadie pero cumple el perfil.
Un fichaje que no ilusiona.
Sueño cumplido, el mejor jugador del mundo en el mejor club del mundo....
Nace una nueva leyenda del Madrid...
Superara a CR7?
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:Southgate ha tenido dignidad y ha reconocido que es un inepto....este es uno de esos casos que elija quien elija la FA...nunca va a ser peor de lo que tuvieron.

Suenan Michel (el malo), Bordalás y Xavi...


me parece poco probable que pongan a alguien de fuera de las islas. yo diria que potter es bastante probable. no ha empatado con nadie pero cumple el perfil.


¿pero ese no era mago o algo asi ??? [+risas]
Puerta del Sur hizo lo que había que hacer. Eso de plantarse en Euros y Mundiales jugando como el Compostela no podía tener más recorrido.
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:Southgate ha tenido dignidad y ha reconocido que es un inepto....este es uno de esos casos que elija quien elija la FA...nunca va a ser peor de lo que tuvieron.

Suenan Michel (el malo), Bordalás y Xavi...


me parece poco probable que pongan a alguien de fuera de las islas. yo diria que potter es bastante probable. no ha empatado con nadie pero cumple el perfil.

Como ya he comentado a mí me encaja mucho Potter... Le daría un lavado de cara brutal a Inglaterra...
56750 respuestas